Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
19/11/13 a las 11:46

A chicas otra cosa
Cuando estoy boca arriba en la cama tambien me pasa ojala sea mi lentejita dando guerra jajaja

Ver también

N
nadaya_8270855
19/11/13 a las 11:59
En respuesta a an0N_630684899z

A chicas otra cosa
Cuando estoy boca arriba en la cama tambien me pasa ojala sea mi lentejita dando guerra jajaja

Esti
a mi si que me pasaba lo de los pinchazos, de hecho me siguen dando, jeje.

A
an0N_630684899z
19/11/13 a las 12:18

Gracias mjya
Es que es la diferencia a otros meses por que losdemas meses s

A
an0N_630684899z
19/11/13 a las 12:18

Gracias mjya
Es que es la diferencia a otros meses por que losdemas meses s

A
an0N_630684899z
19/11/13 a las 12:45

Mjya
Jajaja que razon tienes que buenos tributos tiene tu chico que guay que bien se le ve me alegro mi nena

N
nayade_9591503
19/11/13 a las 13:27
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas, os subo fotitos de mi pequeñin
Ups, solo me dejar subir una a la conversacion, en el album os dejo mas y vereis como es chico chico sin duda alguna, jejeje, besos a todas y cruzando los dedos para que no venga a las que estan esperando!!!

Ooohh
Se ve super bien!!!! Que pasadaa, deves esr super contenta me alegro un monton!!

Yo ya estoy con la regla asi ke ahora esperare a mi semana fertil ke he calculado ke sera del dia 1 de diciembre hasta el 6 asi ke ya hasta diciembre nada ke es mejor hacerlo todos los dias esos no? Es ke he oido ke es mejor hacer uno dia si un dia no, nose bueno ahora solo toca esperar!!
Un beso a todos muchos animos menos mal ke por aki nos podemos ir desaogando pk no se con quien puedo hablar a veces me sabe mal siempre estar con lo mismo

D
duha_6427780
19/11/13 a las 14:07

Soy nueva, buscando...con muchas ganas de tener un bebé!
Hola chicas!

Llevo 6 meses de búsqueda y todavía no lo he conseguido. Lo peor de todo esto es que después de cada relación sexual sufro de cistitis y lo paso fatal además de todo el gasto y mal estar (me comen todas las defensas los antibióticos) que me hace padecer. Así que yo diría que mi "guerra" es doble, por una parte embarazarme y por otra las cistitis. Si lo hacemos con condón, como lo hacíamos antes de empezar la búsqueda no suelo enfermar. Pero claro, si usamos condón entonces si que ya fijísimo que nada de bebé. Estoy fatal la verdad!. Lo último que me dijo el gine es que me tome el antibiótico cada vez que lo hagamos... Imaginaros... Así que no lo puedo hacer todo lo que me gustaría. Lo hacemos una o dos veces a la semana y cuando noto los síntomas de regla ya no lo hacemos así como hasta el día 7 del ciclo que empezamos de nuevo. Es que sino puedo morir en el intento . Con los antibióticos las cistitis más o menos controladas pero me salen hongos, debilidad etc y es imposible!!!!!

Otra cosa que quería comentaros. Aproximadamente desde hace un año mis síntomas premenstruales empiezan como 10d antes de que me baje. Sobre todo se me inchan y me duelen muchísimo las tetas, además de otras molestias en los ovarios, granitos y mal estar típico de esos días. Antes me dolían 2 o 3d antes y ya Antes tampoco manchaba marrón y ahora suelo manchar dos días antes un poquito y también los dos últimos días al terminar la regla mancho marrón. Tendré un desajuste hormonal?. He leído por aquí que puede ser normal... Pero si antes no me pasaba esto, ahora por que si? Tengo 28a!! Debido a esto y como lo he leído por los foros empecé a tomar desde la regla del mes pasado aceite de Onagra. Espero mi no regla para el 27 de este mes y ya estoy con el pecho inchado y dolorido en todo su esplendor ((

Q pensáis de todo esto!???. La verdad es que yo estoy un poco cansada/decepcionada de todo esto. Además últimamente en mi entorno todas se quedan embarazadas y algunas hasta sin buscarlo menos yo .

Me gustaría que me diérais vuestra opinión y algún consejillo o cosa que a vosotras os haya funcionado. Os lo agradecería un montón porque aún encima no le hemos contado esto a nadie y mi marido pues se lo toma de otra manera... Y no le puedo contar abiertamente como me siento... . él quiere un bebé tanto como lo quiero yo pero dice eso de que ya vendrá cuando quiera...
Pero yo veo los meses pasar y todas las complicaciones que tenemos y me vengo abajo

Al entrar al foro vi las ecos de una futura mamá que espera un niño... ENHORABUENA para ella!!!!! Me has hecho soltar hasta la lagrimilla porque aún encima con todo esto estoy supermegasensible. Y jamás pensé que acabaría escribiendo en un foro de estos... Y aquí estoy porque os necesito!!!!!

Besotes y ánimo para todas las que estáis buscando!!!!!! Y felicidades a las que ya tenéis vuestro bebé dentro o con vosotras!!!!!!!

N
niema_9479934
19/11/13 a las 15:33

Chicas...
Pues les comento que ayer al leer todos los mensajes me quede con un gran nudo en el corazón con lo que nos escribio nuestra Angi, la verdad no me lo esperaba pero le pido disculpas si se sintio mal ya que yo trato como varias de entrar casi todos los días y escribirles a todas que por veces me digo gran testamento por Dios y si en alguna ocasión se me ha quedado alguién... Perdón...

Pero también recuerdo que he hecho mucho encapie a nuestras pancitas del foro que gracias por estar con nosotras y compartir toda esa linda experiencia y que son nuestro ejemplo y energía... Me imagino que Angi esta muy sensible con lo de su embarazo, y solo les deseo lo mejor !!!

N
niema_9479934
19/11/13 a las 15:47
En respuesta a niema_9479934

Chicas...
Pues les comento que ayer al leer todos los mensajes me quede con un gran nudo en el corazón con lo que nos escribio nuestra Angi, la verdad no me lo esperaba pero le pido disculpas si se sintio mal ya que yo trato como varias de entrar casi todos los días y escribirles a todas que por veces me digo gran testamento por Dios y si en alguna ocasión se me ha quedado alguién... Perdón...

Pero también recuerdo que he hecho mucho encapie a nuestras pancitas del foro que gracias por estar con nosotras y compartir toda esa linda experiencia y que son nuestro ejemplo y energía... Me imagino que Angi esta muy sensible con lo de su embarazo, y solo les deseo lo mejor !!!

Mis amores
Bienvenidas: Nerviosa, deseosbb y las demás...

Mjya: Gracias por tus aminos y esa gran energia positiva que nos trasmites, se que pronto al igual que tu estaremos un día con esa hermosa pancita... Felicidades por tu nene y que maravillosa imagen que nos has compartido... bendiciones.

Gis: Me encanta que tomes tu tiempo para personalizar y sabes que tus palabras son de aliento para mi y para todas. Me gustaría que contaras más sobre ti, tu vida, tu familia y trabajo, todo para conocerte un poco más...

Evita: Gracias por subir la primera foto de tu bb solo verlo me entran una ganitas de llorar, que sensación más bella disfrutala con todas tus fuerzas me alegro tanto por ti se que Dios te esta recompensando. Espararemos más ecos, me encata que desde ya tengan nombres.. Felicidades

Eliana: No te preocupes una debe de ser asi como es y yo personalmente te agadezco tu sinceridad y este foro es para todas y todo. Y como tu dices independiente del nick, la distancia o los nombres nos apoyamos... Solo una cosa importante piensa bien sobre dejar la busqueda.

Tacema: En Dios confia, y veras que pronto lo lograremos.

Sabrina: Que bendición, nos cuentas cuando puedas tu historia y ahora a ponerse en control... Felicidades.

Pachis: Sabes cada anticonceptivo es diferente y mucho más cada cuerpo y pueda que con las pastillas ahora tu organismo tenga un desorden hormomal en mi opinión esperar 2-3 meses por el seguro que tu esposo esta comprando para el bienestar de tu futuro bb vale la pena.

Mpr: Cariño, ya 17 semanas, es un sueño hecho realidad. Recuerdo cuando entraste al foro con tant ilusión y ahora ya te falta poco para tenerlo en brazos... Comparto tu alegria de corazón y gracias por estar conmigo.

Vane: Gracias por seguir con nosotras, pues las cosas con mi esposo han mejorado pero ahi vamos paso a paso, Cuenta a que se debe tanto romanticismo ???

Edith: Jace mucho que no nos escribias, y siempre pensaba en ti, hazlo más seguido y suerte...

Esti: Mi amigocha, espero que todos esos sintomas seas porq que tienes esa bendición en tu vientre y se esta haciendo sentir desde ya... Sabes espero tu positivio tanto como si fuera el mio, te lo digo de corazón espero que pronto nos grites que seremos tíassssssss.

N
nayade_9591503
19/11/13 a las 18:54
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Bienvenidas: Nerviosa, deseosbb y las demás...

Mjya: Gracias por tus aminos y esa gran energia positiva que nos trasmites, se que pronto al igual que tu estaremos un día con esa hermosa pancita... Felicidades por tu nene y que maravillosa imagen que nos has compartido... bendiciones.

Gis: Me encanta que tomes tu tiempo para personalizar y sabes que tus palabras son de aliento para mi y para todas. Me gustaría que contaras más sobre ti, tu vida, tu familia y trabajo, todo para conocerte un poco más...

Evita: Gracias por subir la primera foto de tu bb solo verlo me entran una ganitas de llorar, que sensación más bella disfrutala con todas tus fuerzas me alegro tanto por ti se que Dios te esta recompensando. Espararemos más ecos, me encata que desde ya tengan nombres.. Felicidades

Eliana: No te preocupes una debe de ser asi como es y yo personalmente te agadezco tu sinceridad y este foro es para todas y todo. Y como tu dices independiente del nick, la distancia o los nombres nos apoyamos... Solo una cosa importante piensa bien sobre dejar la busqueda.

Tacema: En Dios confia, y veras que pronto lo lograremos.

Sabrina: Que bendición, nos cuentas cuando puedas tu historia y ahora a ponerse en control... Felicidades.

Pachis: Sabes cada anticonceptivo es diferente y mucho más cada cuerpo y pueda que con las pastillas ahora tu organismo tenga un desorden hormomal en mi opinión esperar 2-3 meses por el seguro que tu esposo esta comprando para el bienestar de tu futuro bb vale la pena.

Mpr: Cariño, ya 17 semanas, es un sueño hecho realidad. Recuerdo cuando entraste al foro con tant ilusión y ahora ya te falta poco para tenerlo en brazos... Comparto tu alegria de corazón y gracias por estar conmigo.

Vane: Gracias por seguir con nosotras, pues las cosas con mi esposo han mejorado pero ahi vamos paso a paso, Cuenta a que se debe tanto romanticismo ???

Edith: Jace mucho que no nos escribias, y siempre pensaba en ti, hazlo más seguido y suerte...

Esti: Mi amigocha, espero que todos esos sintomas seas porq que tienes esa bendición en tu vientre y se esta haciendo sentir desde ya... Sabes espero tu positivio tanto como si fuera el mio, te lo digo de corazón espero que pronto nos grites que seremos tíassssssss.

Gracias sol!!!
Hola sol muchas gracias por tus palabras ojala dios te oiga, siempre tienes buenas palabras paa todas!! Y nos das muchos animos!!! Gracias por acojerme asi de bien en este foro la verdad ke sois muy buenas todas un besoo

D
dalal_9544573
19/11/13 a las 19:46
En respuesta a niema_9479934

Mis amores
Bienvenidas: Nerviosa, deseosbb y las demás...

Mjya: Gracias por tus aminos y esa gran energia positiva que nos trasmites, se que pronto al igual que tu estaremos un día con esa hermosa pancita... Felicidades por tu nene y que maravillosa imagen que nos has compartido... bendiciones.

Gis: Me encanta que tomes tu tiempo para personalizar y sabes que tus palabras son de aliento para mi y para todas. Me gustaría que contaras más sobre ti, tu vida, tu familia y trabajo, todo para conocerte un poco más...

Evita: Gracias por subir la primera foto de tu bb solo verlo me entran una ganitas de llorar, que sensación más bella disfrutala con todas tus fuerzas me alegro tanto por ti se que Dios te esta recompensando. Espararemos más ecos, me encata que desde ya tengan nombres.. Felicidades

Eliana: No te preocupes una debe de ser asi como es y yo personalmente te agadezco tu sinceridad y este foro es para todas y todo. Y como tu dices independiente del nick, la distancia o los nombres nos apoyamos... Solo una cosa importante piensa bien sobre dejar la busqueda.

Tacema: En Dios confia, y veras que pronto lo lograremos.

Sabrina: Que bendición, nos cuentas cuando puedas tu historia y ahora a ponerse en control... Felicidades.

Pachis: Sabes cada anticonceptivo es diferente y mucho más cada cuerpo y pueda que con las pastillas ahora tu organismo tenga un desorden hormomal en mi opinión esperar 2-3 meses por el seguro que tu esposo esta comprando para el bienestar de tu futuro bb vale la pena.

Mpr: Cariño, ya 17 semanas, es un sueño hecho realidad. Recuerdo cuando entraste al foro con tant ilusión y ahora ya te falta poco para tenerlo en brazos... Comparto tu alegria de corazón y gracias por estar conmigo.

Vane: Gracias por seguir con nosotras, pues las cosas con mi esposo han mejorado pero ahi vamos paso a paso, Cuenta a que se debe tanto romanticismo ???

Edith: Jace mucho que no nos escribias, y siempre pensaba en ti, hazlo más seguido y suerte...

Esti: Mi amigocha, espero que todos esos sintomas seas porq que tienes esa bendición en tu vientre y se esta haciendo sentir desde ya... Sabes espero tu positivio tanto como si fuera el mio, te lo digo de corazón espero que pronto nos grites que seremos tíassssssss.

Holaaa $ol querida...
Q chevere q te acuerdes aún de mi.. bueno así como romanticismo noo.. porque m fui a ese viaje sola porque era una integración de trabajo en equipo, pero me ayude a despejar mi mente y venir más relajada a hacer los deberes y con fe.. este ya sería mi tercer mes de búsqueda.. pero yo se q Dios quiere q seamos papas y lo voy lograr en este año...
Besos para todas y abrazos de oso..



A
an0N_630684899z
19/11/13 a las 20:23

Sol gracias
Eres un amor os proneto qye si este es mi mes sereis las primeras en ssberlo un beso y gracias te quoero un monton

A
an0N_630684899z
19/11/13 a las 20:56

Vanecer
Como estas mi nena

T
toni_6323140
20/11/13 a las 9:31
En respuesta a an0N_630684899z

Gracias eva
Es normal esto que os voy a contar a ver que opinan yo los armarios de la cocina los tengo un poco altos yo soy bajita y ayer me estire a cojer una cazuela de arriba y me pego un pinchaxon la tripa que vi las estrellas lasca pasado a ustedes

Siiiiiiii
Jo que nervios¡¡¡¡ a mi me pasa al volverme de golpe en la cama, dicen que son los ligamentos que lo sujetan todo por dentro, que se aflojan para dejar crecer el útero. de mi niño me pasaba también, me dan unos tirones terribles pero duran poco. muchos síntomas¡¡¡ yo antes de saberlo casi el único síntoma era la molestia de estomago después de comer y sensación de un agujero negro en el estomago por la tarde, como de mucha hambre, ahh y los pinchazos fuertes en los ovarios, ni siquiera los pechos, han empezado a dolerme hace 2 semanas y ya están el doble.

T
toni_6323140
20/11/13 a las 9:47

Mjya
Me gusta mucho el nombre, yo tengo pensado Alex, que es como el diminutivo, pero a ver que dice mi marido, no le he dicho el nombre por que si luego no le gusta seguro que intenta convencerme y le he dicho que se lo digo cuando nos digan el sexo y si es niño, jejeje. a mi niño se lo puso el y ahora me toca a mi jajaja.
Bueno se acerca la hora de los test¡¡¡¡¡ animo chicas¡¡¡¡
SOL espero compartir muchas ecos con vosotras, el dia 2 me hacen otra por lo privado, por que por el precio de la 1 visita te pertenecen 2 ecos, y el 19 por la seguridad social la de las 12 semanas. tu como vas? cuando puedes empezar otra vez.
SIRENA son muchas las dificultades, pero hay que ser positiva que eso ayuda mucho, no te puedo aconsejar mi método para quedarte por que es estar después mucho rato tumbada y tu con la cistitis seguro que tienes que orinar pronto después, pero paciencia y cuando te desesperes entras aquí y te desahogas. UN BESO Y SUERTE.

A
an0N_630684899z
20/11/13 a las 10:27

Eva
Yo tambien estoy super nerviosa este mes es diferente a los demas ya no se si sin kas ganas de ser mama o que este mes emos acertado solo queda mañana a ver di no llega les fure sue tengo pinchacitos en los ovarios pero no son como los drmas meses folor de tripa en el bajo vientre asi que dolo qyeda wsperar a mañana un besito a tidas y mucho animo

A
an0N_630684899z
20/11/13 a las 12:37

Ggis
Como vas minena tu estas igual que yopara que no venga mañana ace dias que no se de ti se te echa de menos

H
hodei_6971304
20/11/13 a las 13:46

Seguros de maternidad, interesante!!
Buenos dias:

Me llamo julene y me dedico a los seguros de maternidad entre otros. Me gustaria ponerme en contacto con todas las mujeres que vayan a quedarse embarazadas, ya que es un seguro que vosotras cobrariais muy bien. Si necesitais mas informacion no duden en contactar conmigo: juleneorbita@yahoo.es. Y ante cualquier duda preguntarme.

A
an0N_630684899z
20/11/13 a las 14:26

Vanecer
Jajaja esperare me tiene que bajar mañana y si mañana no ha venido me are la prueva el viernes el sabado a lo mas tardar gracias un bedo a todas os quiero

A
an0N_630684899z
20/11/13 a las 14:26

Vanecer
Jajaja esperare me tiene que bajar mañana y si mañana no ha venido me are la prueva el viernes el sabado a lo mas tardar gracias un bedo a todas os quiero

N
nayade_9591503
20/11/13 a las 15:33

Hola
Hola chicas yo estoy con la regla me vino el 18 creo ke mis dia de ovulacion son del 1 al 6 lo he calculado por internet sabeis alguna manera de saberlo mejor??? Para ver si este mes es nuestroo mes ojala venga pa navidad!! Si sabeis alguna manera decirmelo porfavor pk alomejor lo estoy haciendo mal muchas gracias chicas!!!

N
niema_9479934
20/11/13 a las 15:33


Me alegra tanto verlas tan animadas y actualizando mucho... bien saben que ver movidito el foro me llenan y me hacen saber que se sienten bien, en este lugarcito de amigas !!!
Muchas bendiciones a las que estan en la espera a que no venga estan a unos días... Confio en que nos cantaran su positivo. A las demás igual estamos pendiente del día de ustedes...

Esti: Mi amiga, Que emoción ya me tienes agarrandome de los pelos, si que es larga esta espera y para ti peor, jajajaja pero hay que tener fé que sera tu mes...

De mi pues les cuento que ya tenemos medio armado el arbol de navidad, el fin de semana pasado pues empezamos pero teniamos varias actividades. el sabado en la mañana de paseo por un convivio de mi trabajo y en la tardecita yo tenia una despedida de soltera, asi que estuvimos entre chicas y sonrojandonos, jijijijiji... Pero ya en la noche y domingo hicimos nuestra tarea de sacar todo lo navideño y montar el árbol nos hace falta unos detalles para rellenar espacios pero la idea ya esta lista... Les cuelgo una foto en otro momento.

N
niema_9479934
20/11/13 a las 15:47
En respuesta a nayade_9591503

Hola
Hola chicas yo estoy con la regla me vino el 18 creo ke mis dia de ovulacion son del 1 al 6 lo he calculado por internet sabeis alguna manera de saberlo mejor??? Para ver si este mes es nuestroo mes ojala venga pa navidad!! Si sabeis alguna manera decirmelo porfavor pk alomejor lo estoy haciendo mal muchas gracias chicas!!!

Tacema
Cariño, primero que nada pues para poderte ayudar a calcular dime si eres regular y si lo eres de cuantos días es tu ciclo mestrual...

Otra cosa una de las mejores maneras es conocerse un poco ya que nuestro cuerpo nos da sintomas y es de poner atención a ellos por ejemplo cuando yo estoy ovulando siento dolor premestrual, a parte que un poco de inflamación en el abdomen, flujo de ovulación (más humeda y clara de huevo) y con muchas ganas, jijijiiji... Pero también hay tes de ovulación te los haces y esos te ayudan a saber el día exacto...

G
garoa_6198023
20/11/13 a las 16:53

Positivo!!!!!!
Muy clarito, pero visible, en unos días me lo repito y les cuento.

N
nayade_9591503
20/11/13 a las 18:49
En respuesta a niema_9479934

Tacema
Cariño, primero que nada pues para poderte ayudar a calcular dime si eres regular y si lo eres de cuantos días es tu ciclo mestrual...

Otra cosa una de las mejores maneras es conocerse un poco ya que nuestro cuerpo nos da sintomas y es de poner atención a ellos por ejemplo cuando yo estoy ovulando siento dolor premestrual, a parte que un poco de inflamación en el abdomen, flujo de ovulación (más humeda y clara de huevo) y con muchas ganas, jijijiiji... Pero también hay tes de ovulación te los haces y esos te ayudan a saber el día exacto...

Sol
Wapa!! Pues la verdad es que desde que deje las pastillas e vuelto a ser irregular llevaba tomandomelas 10 años asi ke no me acordaba lo ke eran estos dolores de reglaa tan fuertes el mes pasado la tuve a los 28 dias pero este mes me vino a los 30 dias me vino el lunes 18, pues ya le prestare mas atencion a mi cuerpoo!!
Ya preparas el arbol de navidad ke guayy yo me esperare a principios de diciembre ya tengo ganas de poner lucecitas un besooo

A
an0N_630684899z
20/11/13 a las 20:55

Eliana
Enhorabuena a ver si te acompañamos mas cuidate mi niña

N
niema_9479934
20/11/13 a las 21:02
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!!!!
Muy clarito, pero visible, en unos días me lo repito y les cuento.

Eliana
Felicidades !!!! Que emoción, me alegra por ti y a celebrarlo, disfrutarlos desde ya... Hay que confirmarlo y nos pegas una foto de tu positivo... Que sera un balde de energía para todas.

A
an0N_630684899z
20/11/13 a las 21:03

Tacema
Ten pacuencia ya veras como lo vas a lograr animo y suerte guapa

N
niema_9479934
20/11/13 a las 21:48


Aqui esta el primer bosquejo de nuestro árbol de navidad... Nos hace falta comprar unas cosillas para rellenar espacio pero lo haremos en el resto de la semana...

N
nayade_9591503
20/11/13 a las 22:33
En respuesta a an0N_630684899z

Tacema
Ten pacuencia ya veras como lo vas a lograr animo y suerte guapa

Estilaba
Hola wapa muchas gracias!!!! Venga a ver si no te viene!!! Esperate al sabado y te haces la prueba aunque te entiendooo tendras unas ganas de hacertela, te deseooo lo mejor muchissima suerte wapaaa

D
dalal_9544573
21/11/13 a las :36
En respuesta a an0N_630684899z

Vanecer
Jajaja esperare me tiene que bajar mañana y si mañana no ha venido me are la prueva el viernes el sabado a lo mas tardar gracias un bedo a todas os quiero

Esti...
bueno.. esperare... hast el sábado jjj, ojala no llegue la indesiable..

les cuento que como nunca tengo 2 días con un flujo blaquinoso.. q me baja sin querer super mojado, no se de que.. ustedes creen q sea algo debido a los 2 meses de retraso..??
sera que me hago otra prueba.. hay no se... o esperare hasta el 21 que puede llegar... ah.. tambien tengo un dolor feo en el vientre..

espero sus respuestas....
Besos amigass

S
susy_8622547
21/11/13 a las 2:19


perdon sol por lo que dije si te ise sentir mal pero esque es lo que sentia y tenia que expresarselo pues creo que somos amigas y todo lo tenemos que contar, bueno lo unico que pasa de nuevo es que me dijeron como estaba acomodada escuche su corazon y me diijeron que todo bien para el siguiente mes el dia 7 de diciembre me are mi eco en 4D y ahorita solo estoy asiendo lo de el baby shower pues sera para el 15 y ya veo el dia algo sercas jajaja bueno un abrazo a todas
eli: muchas felicidades por tu positivo cuidate mucho un abrazo

A
an0N_630684899z
21/11/13 a las 9:11

Buenos dias
Les cuento de momento sin rastro de la fea alguna nausea esta mañana y algun diolor de ovarios pero se acaba qyitando enseguida s ver que pasa luego les digo contando

N
nadaya_8270855
21/11/13 a las 9:48

Hola chicas!!!
Guauuuu Eli FELICIDADES!!! Me alegro mucho de tu positivo, que bien, una mas!!!

Esti, que nerviosa me tienes, tengo los dedos cruzados, ojala sea tu mes y celebremos a lo grande.

Angi, que bien que todo este genial, ya veras que cuando la veas en 4D alucinas, jeje, a mi me paso, cuando estaba insistiendo a mi doctora de que seguro que es niño, mira que ya voy a comprar cosas, y ella me dijo ahora lo veras mejor y me lo puso en 4d, ufff, pelos de punta, y eso que aun es muy chiquitin. Disfruta mucho de du baby shower, que emocion!!!.

Sol corazón, no puedo ver tu arbol, donde esta la foto??

Tacema, es normal que despues de los anticonceptivos ahora sea dificil calcular la fecha, pero todo lo que te ha dicho Sol es el mejor consejo, seguro que lo conseguiras.

A las demas tambien un besazo guapas

G
garoa_6198023
21/11/13 a las 10:21

Qué desilusión me llevé
Chicas... les conté que mi positivo salió muy pálido y que me lo repetiría para estar segura?? Pues fui por la tardecita y me hice una Beta y qué creen? Negativo
Pero luego la veo bien y me dice debajo "Unidad mínima detectable 25 mU/ml" ... Menos que mi test de orina (que es de 20)...
Así que no me queda más que seguir en la duda, y seguir esperando... Ojalá haya salido así porque es de muy poco tiempo, porque es probable que, al haber tomado anticonceptivos por una semana, se me haya retrasado la ovulación

T
toni_6323140
21/11/13 a las 10:34
En respuesta a susy_8622547


perdon sol por lo que dije si te ise sentir mal pero esque es lo que sentia y tenia que expresarselo pues creo que somos amigas y todo lo tenemos que contar, bueno lo unico que pasa de nuevo es que me dijeron como estaba acomodada escuche su corazon y me diijeron que todo bien para el siguiente mes el dia 7 de diciembre me are mi eco en 4D y ahorita solo estoy asiendo lo de el baby shower pues sera para el 15 y ya veo el dia algo sercas jajaja bueno un abrazo a todas
eli: muchas felicidades por tu positivo cuidate mucho un abrazo

Que te lo pases chupi¡¡¡¡
EN LA FIESTECITA DE TU BABI, ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS MEJOR.

T
toni_6323140
21/11/13 a las 10:44
En respuesta a garoa_6198023

Qué desilusión me llevé
Chicas... les conté que mi positivo salió muy pálido y que me lo repetiría para estar segura?? Pues fui por la tardecita y me hice una Beta y qué creen? Negativo
Pero luego la veo bien y me dice debajo "Unidad mínima detectable 25 mU/ml" ... Menos que mi test de orina (que es de 20)...
Así que no me queda más que seguir en la duda, y seguir esperando... Ojalá haya salido así porque es de muy poco tiempo, porque es probable que, al haber tomado anticonceptivos por una semana, se me haya retrasado la ovulación

Un positivo es un positivo..
Por clarito que este, felicidades¡¡¡¡ cuando te la repitas nos cuentas¡¡¡ pero yo creo que si te salió clarito es un siiiii, y tu que lo ibas a dejar ya.

D
duha_6427780
21/11/13 a las 11:19
En respuesta a garoa_6198023

Qué desilusión me llevé
Chicas... les conté que mi positivo salió muy pálido y que me lo repetiría para estar segura?? Pues fui por la tardecita y me hice una Beta y qué creen? Negativo
Pero luego la veo bien y me dice debajo "Unidad mínima detectable 25 mU/ml" ... Menos que mi test de orina (que es de 20)...
Así que no me queda más que seguir en la duda, y seguir esperando... Ojalá haya salido así porque es de muy poco tiempo, porque es probable que, al haber tomado anticonceptivos por una semana, se me haya retrasado la ovulación

Seguro que embarazada
Hola! Yo creo que si que estas embarazada. Solo se trata de armarte de paciencia y tendras tu + bien claro! Ya veras cm si! Ojala llegue pronto el mio que despues d todos estos meses tg unas ganas... Mantenos informadas y estate tranquila! Un besote

A
an0N_630684899z
21/11/13 a las 12:23

Eliana
Tu tranquila un positivo siempre es positivo espera unos dias y ya veras como se marca mas un beso mi niña

N
nadaya_8270855
21/11/13 a las 12:30
En respuesta a garoa_6198023

Qué desilusión me llevé
Chicas... les conté que mi positivo salió muy pálido y que me lo repetiría para estar segura?? Pues fui por la tardecita y me hice una Beta y qué creen? Negativo
Pero luego la veo bien y me dice debajo "Unidad mínima detectable 25 mU/ml" ... Menos que mi test de orina (que es de 20)...
Así que no me queda más que seguir en la duda, y seguir esperando... Ojalá haya salido así porque es de muy poco tiempo, porque es probable que, al haber tomado anticonceptivos por una semana, se me haya retrasado la ovulación

Eli espera un pcoo
Igual que las demas te digo que esperes un poco, ademas las hormonas se multiplican creo que es a los dos dias, si te fijas en mis test los dos que me hice dos dias sseguidos salen igual de flojos, y era sensibilidad de 10 asi que no esta perdido, animo guapa, y mucha mucha suerte!!!

N
nadaya_8270855
21/11/13 a las 12:34

Chicas mi regalo de cumple
Chicas se me olvido contaros que ayer fue mi cumple, y lo que mas ilu me hizo fue el regalo de mi marido, por una parte me regalo una cinta de andar, porque como la dra me dijo que era bueno caminar y ahora hace este frio, pues en casita puedo hacer un poco de ejercicio todos los dias, pero lo otro que mas me gusto fue que me regalo un llamador de angeles de colgante muy xuli, pero entonces empezo a hacer de mago y empezo a sacar mas y mas, me regalo 4 llamadores y hay dos que se les puede cambiar la bola de dentro, entonces empezo a decirme, ala y si un dia vas con algo rojo, pues... y se saco una bola roja, que si vas de ... asi hasta 5 bolas, jajaja, me encanto la forma de hacerlo, cada dia me enamora, jeje. Un besazo a todas!!!

N
nayade_9591503
21/11/13 a las 13:47
En respuesta a nadaya_8270855

Chicas mi regalo de cumple
Chicas se me olvido contaros que ayer fue mi cumple, y lo que mas ilu me hizo fue el regalo de mi marido, por una parte me regalo una cinta de andar, porque como la dra me dijo que era bueno caminar y ahora hace este frio, pues en casita puedo hacer un poco de ejercicio todos los dias, pero lo otro que mas me gusto fue que me regalo un llamador de angeles de colgante muy xuli, pero entonces empezo a hacer de mago y empezo a sacar mas y mas, me regalo 4 llamadores y hay dos que se les puede cambiar la bola de dentro, entonces empezo a decirme, ala y si un dia vas con algo rojo, pues... y se saco una bola roja, que si vas de ... asi hasta 5 bolas, jajaja, me encanto la forma de hacerlo, cada dia me enamora, jeje. Un besazo a todas!!!

Mjya
Muchas felicidades!!!! Jolin con tu mariden ke monton de regalos!!!! Y la manera muy graciosaaaa, ahora ya tienes paa todos los colores

D
dahab_8502972
21/11/13 a las 13:48

Hola!!!
Chicasss pero q alegria me he llevado hoyyy Mjya me encantaaaa q fotonn!!! Yo tengo unas ganas locasssss de verlo, Eli q ilusionnnnn me encanta ver positivos es algo tan bonitoo, Estiiii tiene q serrrr estee dicen q lo mejor es hacerlo un dia si otro no pero a mi me cuajó cuando lo hice todos los diass aver si cuelaa me a encantado leer el foro hoy porq las q no lo habeis conseguido aun estais positivas ya vereis q al final llega
Sol elegimos muy bien el foro porque hay gente muy buena pero en parte tu tienes mucho que ver
Un beso muyyy grande a todas

A
an0N_630684899z
21/11/13 a las 14:32

Mjya
Muchas felicidades mi nena que bueno el regalo de tu maridito ya te imagino te li comerias a besos por wue ni es para menos jajaja me encanta

A
an0N_630684899z
21/11/13 a las 14:35

Mpr
Muchas gracias mi niña esoero que me aya funcionado lo de todos los dias aunque fue cansado me lo pase re bien espero que aya servido sigo sin rastro de la fea

N
niema_9479934
21/11/13 a las 15:06
En respuesta a susy_8622547


perdon sol por lo que dije si te ise sentir mal pero esque es lo que sentia y tenia que expresarselo pues creo que somos amigas y todo lo tenemos que contar, bueno lo unico que pasa de nuevo es que me dijeron como estaba acomodada escuche su corazon y me diijeron que todo bien para el siguiente mes el dia 7 de diciembre me are mi eco en 4D y ahorita solo estoy asiendo lo de el baby shower pues sera para el 15 y ya veo el dia algo sercas jajaja bueno un abrazo a todas
eli: muchas felicidades por tu positivo cuidate mucho un abrazo

Angi
Mi niña, no te preocupes yo como todas te hemos entendido que se tienen a flor de piel los sentimientos, y tantos como alegria, miedos, insertidumbre... Pero tu trata en todo vivir intensamente cada segundo de esta etapa..

Y claro que tu nena para nosotras es alegría y motivo de seguir, wowowow un baby Shower que emoción !!!! veras cuantas cosillas lindas te regalaran... Si tienes fotos de los preparativos, centros de mesas, invitaciones nos las pegas y más del día del evento y los regalitos nos las subes...

Besos

N
niema_9479934
21/11/13 a las 15:14


Me encanta verlas tan platicadoras... Saben son mi mayor regalo todo este año ustedes han sido para mi de gran apoyo y tanta alegria.... Se que ultimamente solo piropiandolas ando pero quizas sea la sensibilidad de las fiestas que se acercan que me ponen melancolica...

Disculpen que no se porque no se vio la imagen del árbol de navidad pero ahi les va, como les dije nos hace falta todavia terminar es un bosquejo... En otro momento paso a personalizar...

N
niema_9479934
21/11/13 a las 15:23
En respuesta a niema_9479934


Me encanta verlas tan platicadoras... Saben son mi mayor regalo todo este año ustedes han sido para mi de gran apoyo y tanta alegria.... Se que ultimamente solo piropiandolas ando pero quizas sea la sensibilidad de las fiestas que se acercan que me ponen melancolica...

Disculpen que no se porque no se vio la imagen del árbol de navidad pero ahi les va, como les dije nos hace falta todavia terminar es un bosquejo... En otro momento paso a personalizar...

Otra
Que les parece...

N
niema_9479934
21/11/13 a las 15:30
En respuesta a niema_9479934

Otra
Que les parece...


Másss. jijijiji

N
nayeli_8438131
21/11/13 a las 19:29
En respuesta a niema_9479934


Me encanta verlas tan platicadoras... Saben son mi mayor regalo todo este año ustedes han sido para mi de gran apoyo y tanta alegria.... Se que ultimamente solo piropiandolas ando pero quizas sea la sensibilidad de las fiestas que se acercan que me ponen melancolica...

Disculpen que no se porque no se vio la imagen del árbol de navidad pero ahi les va, como les dije nos hace falta todavia terminar es un bosquejo... En otro momento paso a personalizar...

Sol 12339
ES HERMOSO ESE ARBOLITO, LA VERDAD ME ENCANTO! TE MANDO MUN FUERTE ABRAZO Y MUCHA BENDICION.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir