Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
L
lesya_5281511
5/12/13 a las 12:23
En respuesta a zaloa_8511788

Waw
Yo de lo inquieta que soy ya me lo hubiera hecho jaja, mantenenos al tanto y koala se te de tu ++

Buscando111
Si yo estoy que me arranco los pelos... pero como antes de la falta dio negativo, y aun asi no veo que tenga intenciones de venir la warry, prefiero esperarme para no tirar el dinero.

Me lo hice antes de la falta, xk me noto rara y pense ojala salga +++, y no! Asi que me esperare

Ver también

N
nayade_9591503
5/12/13 a las 13:51
En respuesta a lesya_5281511


Chicas estoy de los nervioooos !!!! Dos dias de retraso y soy como un reloj... el dia antes de mi falta me hice el test y dio negativo, pero al ver que no tiene intenciones de venir... puede ser que aun no detectara la hormona no? jajaja Hay sintomas en la semana de la regla? Yo noto que estoy cansada, y creo haber tenido el sangrado de implantacion! Aaaaargggg no se si puedo esperar. Tendria que esperarme al menos una semana no?

Siento el no poder escribir contestaciones, pero esque trabajo todo el dia y os voy leyendo (eso si).

Aynhoika
Wapaaaa ke nerviosss!!! Ojala te salga si yo me esperaria unos dias y sino viene te la haces.
Te envio mucha suerte ya nos contaras!!!

L
lesya_5281511
5/12/13 a las 14:08
En respuesta a nayade_9591503

Aynhoika
Wapaaaa ke nerviosss!!! Ojala te salga si yo me esperaria unos dias y sino viene te la haces.
Te envio mucha suerte ya nos contaras!!!

Tacema
Muchisimaaas gracias guapa! Ojala sea positivo estoy ansiosa! Os mantengo informadaaas

Z
zaloa_8511788
5/12/13 a las 14:14
En respuesta a lesya_5281511

Buscando111
Si yo estoy que me arranco los pelos... pero como antes de la falta dio negativo, y aun asi no veo que tenga intenciones de venir la warry, prefiero esperarme para no tirar el dinero.

Me lo hice antes de la falta, xk me noto rara y pense ojala salga +++, y no! Asi que me esperare

Me imagino!!
Uui claro entonces si espera unos días ! Que lindo ojalá se te de!! Avísanos cualquier cosa! Besos

N
niema_9479934
5/12/13 a las 15:13


Saludos a todas...

He estado un poco ausente porque no me he sentido bien de salud. Dejenme contarles que aqui mi lindo pais es tropical pero para estos meses del año tenemos cambio de clima me imagino que con un poco influenciados de los paises donde tienen nieve... Asi que el clima se pone muy fresco, helado y con viento y eso lo reciente mi cuerpo. Creo que soy alergica porque todos los años la misma historia.

Estoy afonica y con una gran infección en la garganta que ni tragar saliva quisiera porque siento que tengo vidrios que me cortan, estoy solo tomando cosas calientes y muy abrigada mucho más de la garganta. Me he estado haciendo la fuerte para no faltar a mi oficina pero hoy si ya no puedo más ya no tengo voz de lo afonica que estoy asi que pasaré consulta y me imagino que me darán diás de descaso en casa o sea una incapacidad... Asi que me ausentaré más días, lo siento no es mi intención pero necesito reposo para reponerme...

Haré todo lo posible para leerlas, el finde de semana esta programada la boda de mi primo-hermano, espero estar mejor para ese gran día y verme como una Reina.

Las quiero

D
dahab_8502972
5/12/13 a las 17:17

Es una nenitaaa!!!
Hola chicas esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas y me han cambiado el sexoo jajaj en las 12 me dijeron que parecia nene y ahora que seguro es una nenaaa jajja bueno yo felizzzz igual porque lo que mas me importa es que esta perfectaaa de todo, todas las medidas geniall y pesa 280 gr aprox menos mal q no habia hecho compritas aun solo el carro y la cunita que vale para los dos sexos. En cuanto pueda pongo las ecos no se ven muy bien porque me han dado un folio con muchas fotos y al ser oscuritas no se ven muy bien pero igual las subo Ainhoa muchisimaaa suerte pinta muyy bien las demas igual espero tengamos muchas noticias buenas. Sol recuperate yo he estado con la garganta,colicos, migrañas jooo yo es que lo quiero todo tambien ya veras pa la boda estas estupenda solo cuidate un pokis.
Eva como vas no se nada de tiiii un beso enorme a todas

S
susy_8622547
5/12/13 a las 19:18


estoy toda mala de la gripe y ayer me queria dar fiebre, no e tenido tiempo de leerlas pero les escribo ya en dos dias voy a mi eco en 4D y estoy emocionada pero engripada y algo preocupada cuidandome para que no me suba la fiebre espero y no pase nada un beso a todas y reportandome ya cuando tenga la eco les subire las fotos
Felicidades mpr por tu nena, pero como tu dices lo mejor es que este bien cuidate mucho
sol te entiendo yo tambien estoy bien mala de la garganta y mi esposo aqui cuidandome a cada rato pregunta como te sientes y cada 10 minutos me pone el termometro jaja es gracioso pero solo quiero dormir bueno cuidate mucho sol
aynhoika bueno solo espera un poco mas y has el test espero y sea tu mes un beso a todas cuidense mucho y ya por aqui andare en unos dias aver que hay de nuevo

N
nayade_9591503
6/12/13 a las :06
En respuesta a dahab_8502972

Es una nenitaaa!!!
Hola chicas esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas y me han cambiado el sexoo jajaj en las 12 me dijeron que parecia nene y ahora que seguro es una nenaaa jajja bueno yo felizzzz igual porque lo que mas me importa es que esta perfectaaa de todo, todas las medidas geniall y pesa 280 gr aprox menos mal q no habia hecho compritas aun solo el carro y la cunita que vale para los dos sexos. En cuanto pueda pongo las ecos no se ven muy bien porque me han dado un folio con muchas fotos y al ser oscuritas no se ven muy bien pero igual las subo Ainhoa muchisimaaa suerte pinta muyy bien las demas igual espero tengamos muchas noticias buenas. Sol recuperate yo he estado con la garganta,colicos, migrañas jooo yo es que lo quiero todo tambien ya veras pa la boda estas estupenda solo cuidate un pokis.
Eva como vas no se nada de tiiii un beso enorme a todas

Mpr felicidades!!!!
Oooohhh una nenitaaaa!!! Me alegro muchoo ya has comprado la cunita y carro oohh ke enocion no me imagino cuando me toke a mii ojala sea pronto tiene k ser tan emocionante todo!!
Bueno como tu dices lo importante k el bebe esta perfecto, tu tambien cuidate mucho que trabajas??lo digo para k no te estreses tu relajada tomatelo todo con calma
Un besote ya nos pondras fotitos
Aaahh sabes el nombre??

T
toni_6323140
6/12/13 a las 17:00
En respuesta a lesya_5281511


Chicas estoy de los nervioooos !!!! Dos dias de retraso y soy como un reloj... el dia antes de mi falta me hice el test y dio negativo, pero al ver que no tiene intenciones de venir... puede ser que aun no detectara la hormona no? jajaja Hay sintomas en la semana de la regla? Yo noto que estoy cansada, y creo haber tenido el sangrado de implantacion! Aaaaargggg no se si puedo esperar. Tendria que esperarme al menos una semana no?

Siento el no poder escribir contestaciones, pero esque trabajo todo el dia y os voy leyendo (eso si).

Hola guapa
A mi con un dia de retraso me dio negativo y 5 días después me dio positivo pero flojito, por eso pensé que estaba de menos tiempo, pero las ecos me han dicho que no, solo que a veces la hormona tarda mas en subir, muchicima suerte eso pinta bien

T
toni_6323140
6/12/13 a las 17:10
En respuesta a dahab_8502972

Es una nenitaaa!!!
Hola chicas esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas y me han cambiado el sexoo jajaj en las 12 me dijeron que parecia nene y ahora que seguro es una nenaaa jajja bueno yo felizzzz igual porque lo que mas me importa es que esta perfectaaa de todo, todas las medidas geniall y pesa 280 gr aprox menos mal q no habia hecho compritas aun solo el carro y la cunita que vale para los dos sexos. En cuanto pueda pongo las ecos no se ven muy bien porque me han dado un folio con muchas fotos y al ser oscuritas no se ven muy bien pero igual las subo Ainhoa muchisimaaa suerte pinta muyy bien las demas igual espero tengamos muchas noticias buenas. Sol recuperate yo he estado con la garganta,colicos, migrañas jooo yo es que lo quiero todo tambien ya veras pa la boda estas estupenda solo cuidate un pokis.
Eva como vas no se nada de tiiii un beso enorme a todas

Que locura¡¡¡
Te haces a la idea de niño y después niña¡¡ espero que estes mejor de las migrañas, yo llevo una semana que por la mañana estoy bien y no paro de hacer cosas sin parar pero después de comer puf, me siento y no tengo ganas de moverme y además me esta dando avisos la ceática , de mi niño me dio pero al final, y es muy invalidante, espero que no me de. pon las ecos cuando puedas y asi vemos a tu niña.un beso.

P
penka_9425003
7/12/13 a las 2:07

Buscando mi ++++++
Hola chicas es mi primer mes de búsqueda.. estamos muy ansiosos con mi novio, ya que en Julio perdí mi embarazo de 8 semanas & hemos retomado la búsqueda de nuestro bebe! Hasta ahora la "Indeceable" debería llegar la semana que viene, tengo dolor de cabeza.. mareos ! Debe ser por el calor que hace aqui en Argentina jaja. Me cuentan como van.. besosssss Silvii

A
an0N_607345599z
7/12/13 a las 9:57

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo.. hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

T
toni_6323140
7/12/13 a las 9:58
En respuesta a penka_9425003

Buscando mi ++++++
Hola chicas es mi primer mes de búsqueda.. estamos muy ansiosos con mi novio, ya que en Julio perdí mi embarazo de 8 semanas & hemos retomado la búsqueda de nuestro bebe! Hasta ahora la "Indeceable" debería llegar la semana que viene, tengo dolor de cabeza.. mareos ! Debe ser por el calor que hace aqui en Argentina jaja. Me cuentan como van.. besosssss Silvii

Hola guapa
Yo he pasado por lo mismo, veras que pronto estas otra vez y todo lo malo queda atrás, mucha suerte y sobre todo disfruta de la búsqueda. ya nos contaras.
UN BESO.

P
penka_9425003
7/12/13 a las 14:38

Gracias bellas
Gracias evatra, es bueno encontrar alguien que paso por lo mismo y entienda tu dolor, pero como tu dices lo malo queda atras, y ahora tenemos un angelito que nos cuida..
Y gracias a ti tambien katalina!! Sobre todo mucha Fe!!
Un beso chicas, me van contando como van !

N
nayade_9591503
7/12/13 a las 18:00
En respuesta a penka_9425003

Buscando mi ++++++
Hola chicas es mi primer mes de búsqueda.. estamos muy ansiosos con mi novio, ya que en Julio perdí mi embarazo de 8 semanas & hemos retomado la búsqueda de nuestro bebe! Hasta ahora la "Indeceable" debería llegar la semana que viene, tengo dolor de cabeza.. mareos ! Debe ser por el calor que hace aqui en Argentina jaja. Me cuentan como van.. besosssss Silvii

Silvia
Mucha suerte wapa!! Te deseo lo mejor en esta busqueda yo toy haciendo los deberes tambien a mi tendria ke venir el 18 de este mes uff ke nervios aun kedan muchos dias de esperaa este sera mi 3 mes de busqueda ojala sea este y sea nuestro regalo de navidad!!!
Un besote ya nos iras informando
Mucha suerteee

P
penka_9425003
7/12/13 a las 18:42
En respuesta a nayade_9591503

Silvia
Mucha suerte wapa!! Te deseo lo mejor en esta busqueda yo toy haciendo los deberes tambien a mi tendria ke venir el 18 de este mes uff ke nervios aun kedan muchos dias de esperaa este sera mi 3 mes de busqueda ojala sea este y sea nuestro regalo de navidad!!!
Un besote ya nos iras informando
Mucha suerteee

Hola linda!
Me llamo Silvana, jajaja, pero no pasa nada ! Gracias te deceo lo mejor tambien! Si ami me quedaba una semana para la Indeceable ... Pero ahora mismo fui al baño y note que tenia un par de gotitas marron en las bragas.. No se que pensar Mucha suerte amiga & tu tambien me bas contando eh!

P
penka_9425003
7/12/13 a las 18:45

Chicassssss
Aqui reportandome confundida, he ido al baño y note en mis bragitas unas gotitas color marron.. Estoy Condundidisima!!! Faltaba una semana laaaaaarga para la indeceable.. Asi que a esperar nomas, espero que sean buenas las noticias! Pero no me ilucionare .. Sigo con dolor de cabeza, pinchasos en el ovario derecho y mareos, pero como ya dije deebe ser por el calor jaja. Suerte y me van contando como van!

N
nayade_9591503
7/12/13 a las 19:02
En respuesta a penka_9425003

Hola linda!
Me llamo Silvana, jajaja, pero no pasa nada ! Gracias te deceo lo mejor tambien! Si ami me quedaba una semana para la Indeceable ... Pero ahora mismo fui al baño y note que tenia un par de gotitas marron en las bragas.. No se que pensar Mucha suerte amiga & tu tambien me bas contando eh!

Upss
Jajaja perdona silviii!!!
Ojala sea ñn gotitas de implantancion tu se positiva yo no noto nada hasta el 18 aun keda
Tu no te preocupes estate trankilita
Que bienn en argentina hace calor!! Aqui en catalunya hace muchoo frioo y mucha niebla pero bueno se va aguantandoo en casita se esta bien
Besitos!!!

N
nayade_9591503
7/12/13 a las 19:05
En respuesta a an0N_607345599z

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo.. hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

Sevii
Mucha suertee seviiii ojala sea tuu
Si mejor esperate una semanita a ke pase de tu dia. SUERTE!!!!!!

P
penka_9425003
7/12/13 a las 19:34
En respuesta a nayade_9591503

Upss
Jajaja perdona silviii!!!
Ojala sea ñn gotitas de implantancion tu se positiva yo no noto nada hasta el 18 aun keda
Tu no te preocupes estate trankilita
Que bienn en argentina hace calor!! Aqui en catalunya hace muchoo frioo y mucha niebla pero bueno se va aguantandoo en casita se esta bien
Besitos!!!

Ojalaaa!
Ai ojala sea por la implantacion, pero por ahora ando muuuuuuuuy tranquila, trato de no pensar en eso, pero tu sabes, Jajaja! es imposible! Siii aqui hace mucho calor, ya vamos a empezar el verano, jaja, mucha suerteeeee amiga! te ire infformando!

E
eden_8541121
7/12/13 a las 21:49
En respuesta a dahab_8502972

Hola!!!
Te has hecho ahora el clear blue? Puede ser q estes ovulando ahora, eres regular? Yo cuando me quede embarazada me dolian los ovarios desde que ovule hasta casi cuando me tenia que venir un par de dias antes se me quito y me volvió a doler cuando me tenia que bajar o el dia de despues, que pensaba entonces que me bajaria pero nada...es mi experiencia jajaj solo te puedo ayudar asi espero que prontito lo consigas yo usaba la temperatura basal tambien.

Sigo igual
hola siento no haber contestado antes pero no he podido conectarme.soy irregular me viene de 28 a 31 dias.
si fue el clearblue pero como solo vienen 7 tiras no pude hacerme mas pruebas.
ahora mismo estoy a cuatro dias de la regla y me siguen doliendo los ovarios.bueno mas el derecho y se me va al riñon.ademas tengo como retorcijones.
ojala que me pase igual que a ti porque estoy deseando ser mama.tu tubiste saangrado de implantacion? un beso y gracias por contestarme.

E
eden_8541121
7/12/13 a las 21:52
En respuesta a nadaya_8270855

Hola dudosa,
Pues lo he utilizado nunca un test de ovulación, pero creo que si solo faltan 8 dias para la regla ya deberias de haber ovulado no?? nose, ojala sea tu mes, ya nos cuentas!!! aaa uno de mis sintomas fueron los pinchazos en el ovario, pero puede ser tambien señal de regla.
que tengas suerte y cuentanos!!1

Pinchazos de ovarios
hola gracias por tu comentario.
en que ovario te daban los pinchazos?ojala si sea mi mes porque estoy deseando ser mama.

L
lesya_5281511
7/12/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_607345599z

Holaaaaaaa
hola chicas de nuevoo.. hoy se supone que tendria que ser mi 3 dia con la y no hay rastro de ella.. mis sintomas estan algo mas tranquilo.. solo que cuando ago fuerza o algo asin me duele mucho debajo de la barriga y mis riñones me duelen mucho x la noche aveses hasta los ovarios y no me dejan dormir.. mis pechos aveses me da ormigeo en el derecho dnd mismo me entro el picor..y me noto algunos dias como si me apretaran x la parte de las costillas y eso.. nose estoy algo mas animada.. mis ciclos son de entre 28 y 31 dias... y hoy ase 31 dias.. me esperare a tener una semana de retraaso aver... que opinais? podre darle a mi marido su regalo de papa noel? jejeje grasias

Sevi
Estoy igual k tu! Mañana es mi 5 dia y me hare el test! Ya os informare

L
lesya_5281511
8/12/13 a las 11:42

Dudaaa
Chicas me acabo de hacer un test y la marca de control sale bien pero la otra un rosita claro! Sera positivo???

D
dahab_8502972
8/12/13 a las 14:32
En respuesta a lesya_5281511

Dudaaa
Chicas me acabo de hacer un test y la marca de control sale bien pero la otra un rosita claro! Sera positivo???

Hola!!!
Perdon chicas q no e podido contestar mucho ni subir mi eco que aqui es puente y estamos disfrutandolo. Ainhoa si se marca aunque sea muyy clarita es positivoooo!!!! Si quieres sube la foto pero yo diria que es tu positivo espera dos días y repitelo yo te daria la enhorabuena jiji

L
lesya_5281511
8/12/13 a las 14:58
En respuesta a dahab_8502972

Hola!!!
Perdon chicas q no e podido contestar mucho ni subir mi eco que aqui es puente y estamos disfrutandolo. Ainhoa si se marca aunque sea muyy clarita es positivoooo!!!! Si quieres sube la foto pero yo diria que es tu positivo espera dos días y repitelo yo te daria la enhorabuena jiji

No se subir fotos
Como lo hago desde el mbl? Bueno luego me puedo poner un momento al pc a ver!

A
an0N_607345599z
8/12/13 a las 17:09
En respuesta a lesya_5281511

Sevi
Estoy igual k tu! Mañana es mi 5 dia y me hare el test! Ya os informare


quee bienn espero que sea un super +++++

A
an0N_607345599z
8/12/13 a las 17:12


holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

A
an0N_607345599z
8/12/13 a las 17:14
En respuesta a lesya_5281511

Dudaaa
Chicas me acabo de hacer un test y la marca de control sale bien pero la otra un rosita claro! Sera positivo???


hola wapa yo creo que es un positivo.. a mi me paso igual.. me lo isieron en el medico y se marcaba super poco y despues a la noche cuando lo mire estaba super marcado.. lo unico que me duro poco ya que lo perdi a las 7 semanas pero bueno aki estoi con 4 dias de retraso.. ejejej espero que sea un super +++++ un beso y abrazo

L
lesya_5281511
8/12/13 a las 17:47

A ver si me aclarais la duda!!!
Os adjunto una foto de mi test. Tengo que decir que no me lo he hecho con la primera orina, mañana me lo repetire. En las instrucciones pone que si se ven las dos lineas, es positivo que la intensidad depende de la etapa del embarazo! Aiiixxx que nervios... yo creo que es ++++

D
dahab_8502972
8/12/13 a las 17:52
En respuesta a lesya_5281511

A ver si me aclarais la duda!!!
Os adjunto una foto de mi test. Tengo que decir que no me lo he hecho con la primera orina, mañana me lo repetire. En las instrucciones pone que si se ven las dos lineas, es positivo que la intensidad depende de la etapa del embarazo! Aiiixxx que nervios... yo creo que es ++++

Enhorabuenaaaaaa!!!!
Si q es he visto positivos mas claritos que eso mi tia se lo hizo porque soño aue estaba embarazada le quedaban 1 dia o 2 para q llegara aun su periodo y salio muchoooo mas clarito y fue su positivo jajjaj felicidades veras que hermoso es ahora todo y como se dice a cuidarse sobre todo el primer trimestre q ea un poco mas dificil y veras que todo va perfecto besitoss

P
penka_9425003
8/12/13 a las 17:57
En respuesta a lesya_5281511

A ver si me aclarais la duda!!!
Os adjunto una foto de mi test. Tengo que decir que no me lo he hecho con la primera orina, mañana me lo repetire. En las instrucciones pone que si se ven las dos lineas, es positivo que la intensidad depende de la etapa del embarazo! Aiiixxx que nervios... yo creo que es ++++

Aaaaaaaaaaaay felicidadeees amigaaaaa
Mira pues un gran pisitivazo!!! Te felicito amiga cuidate mucho

L
lesya_5281511
8/12/13 a las 17:58
En respuesta a dahab_8502972

Enhorabuenaaaaaa!!!!
Si q es he visto positivos mas claritos que eso mi tia se lo hizo porque soño aue estaba embarazada le quedaban 1 dia o 2 para q llegara aun su periodo y salio muchoooo mas clarito y fue su positivo jajjaj felicidades veras que hermoso es ahora todo y como se dice a cuidarse sobre todo el primer trimestre q ea un poco mas dificil y veras que todo va perfecto besitoss

Mpr
Mañana me hare el definitivo en casa! Yo creo que es positivo pero no estoy 100% segura, asi q mañana me hago uno con el primer pipi del dia a ver si se marca mas! De todas manera el martes tengo ginecologo, tengo q ir a por resultados de citologia... Asi q aprovechare!!! Aiiiii que ilusiooon

L
lesya_5281511
8/12/13 a las 17:59
En respuesta a penka_9425003

Aaaaaaaaaaaay felicidadeees amigaaaaa
Mira pues un gran pisitivazo!!! Te felicito amiga cuidate mucho

Silvi
Aiii muchas gracias, aunq aun no me lo creo muxo jajaja! Mañana hare el definitivo!

D
dahab_8502972
8/12/13 a las 18:02
En respuesta a an0N_607345599z


holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

Tiene buena pinta
Con 5 semanas a mi me dieron unas migrañas horribles y nuncae habian dado no sabia apenas lo que era un dolor de cabeza pero síntomas laa primeras semanas tuve poquitos...luego los he tenido todos :s pero a mi el mejor síntoma fue el retraso. Suerte

A
an0N_630684899z
8/12/13 a las 18:49

Hola a todas
Ainhoa felicidades te dije sue este era tu mes que bueno chicas y las demas como estan y como van

L
lesya_5281511
8/12/13 a las 19:28
En respuesta a an0N_630684899z

Hola a todas
Ainhoa felicidades te dije sue este era tu mes que bueno chicas y las demas como estan y como van

Estilaba
Muchas gracias!! Estoy nerviosa tengo ganas de que llegue mañana para volverlo hacer!

L
lesya_5281511
8/12/13 a las 20:58

Clipperymusi
Tengo la misma edad que tu! Y lo he logrado en mi cuarto mes asi q estoy super happy!! Muchas gracias ya veras como tu no tardas nada

A
an0N_790159299z
8/12/13 a las 23:36
En respuesta a lesya_5281511

A ver si me aclarais la duda!!!
Os adjunto una foto de mi test. Tengo que decir que no me lo he hecho con la primera orina, mañana me lo repetire. En las instrucciones pone que si se ven las dos lineas, es positivo que la intensidad depende de la etapa del embarazo! Aiiixxx que nervios... yo creo que es ++++

Tiene pinta de siiiiiii
ola soy nueva en este grupo,,,, jo es el segundo mes k lo intento, despues de pasar por muuuxas cosas,,,, espero k a mi me de pòsitivo como a tiii,, y ja nos contaras mnn,,,

Z
zaloa_8511788
9/12/13 a las 5:28
En respuesta a lesya_5281511

Mpr
Mañana me hare el definitivo en casa! Yo creo que es positivo pero no estoy 100% segura, asi q mañana me hago uno con el primer pipi del dia a ver si se marca mas! De todas manera el martes tengo ginecologo, tengo q ir a por resultados de citologia... Asi q aprovechare!!! Aiiiii que ilusiooon

Que bien!!!felicidades!!
Estoy muy feliz por vos!! Vas a ser mama!

S
susy_8622547
9/12/13 a las 7:14
En respuesta a lesya_5281511

A ver si me aclarais la duda!!!
Os adjunto una foto de mi test. Tengo que decir que no me lo he hecho con la primera orina, mañana me lo repetire. En las instrucciones pone que si se ven las dos lineas, es positivo que la intensidad depende de la etapa del embarazo! Aiiixxx que nervios... yo creo que es ++++


a mi se me hace que si es positivo jaja aunque si tu quieres repetirlo para salir de dudas adelante pero preparate para gritar de emocion un beso y felicidades

S
susy_8622547
9/12/13 a las 7:20


aqui les dejo una fotito de mi nena (angelica jacqueline) en su eco de 27 semanas hay es tan hermosa, y su papa dice y dice que es igualita a el jaja un beso a todas y espero se encuentren bien

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 7:47

Ayer positivo hoy negativo??
Chicas me voy a volver loca, ayer era positivo y hoy me ha salido negativo... Que hago? Cual es la correcta?

D
duha_6427780
9/12/13 a las 9:36

Gloria
Hola, q tal? Me he sentido identificada contigo. Tengo una trompa obstruida y yo estoy en el sexto mes de busqueda. A ti te ha dicho el gine que hicieras algo especial? Un besote y animo que llevas poquito!

T
toni_6323140
9/12/13 a las 9:41
En respuesta a lesya_5281511

Ayer positivo hoy negativo??
Chicas me voy a volver loca, ayer era positivo y hoy me ha salido negativo... Que hago? Cual es la correcta?

Era igual?
O era de otra marca?

T
toni_6323140
9/12/13 a las 9:43
En respuesta a susy_8622547


aqui les dejo una fotito de mi nena (angelica jacqueline) en su eco de 27 semanas hay es tan hermosa, y su papa dice y dice que es igualita a el jaja un beso a todas y espero se encuentren bien

Que bonita¡¡¡¡
Y que mofletes tiene¡¡¡ me alegro de que todo vaya bien.

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 9:50
En respuesta a toni_6323140

Era igual?
O era de otra marca?

Igual
ES LA MISMA MARCA, XK LA FARMACIA DE GUARDIA SOLO TENIAN ESTA MARCA!!!! que hago?

T
toni_6323140
9/12/13 a las 10:20
En respuesta a lesya_5281511

Igual
ES LA MISMA MARCA, XK LA FARMACIA DE GUARDIA SOLO TENIAN ESTA MARCA!!!! que hago?

No te pongas nerviosa
Espera (se que es difícil) y repítelo dentro de dos días, o mira en el envase la sensibilidad que tiene y busca en otra farmacia uno que la tenga mas bajita, SUERTE¡¡¡

O
orosia_8330914
9/12/13 a las 10:23

Sigo buscando ...
Llevo 9 mesecitos esperando mi positivo y nada.... Que no quiere!! El mes pasado tuve un aborto químico, 9 días de retraso y al final un sangrado mínimo de 2 días. Me imagino que eso significa que estoy cerca del embarazo.
Sé que cada mes tenemos un 25% de posibilidades de quedar embarazadas, así que sobre el año, todas o casi todas lo lograremos. Aun así he pedido cita para mi médico de cabecera, que me derive al ginecólogo. Estoy tomando yofolvit recetado por mi médico, pero me está costando más de lo que creía (suponía que en 6 meses lo lograríamos)
Mi chico y yo lo estamos deseando, espero que este sea nuestro mes, me queda una semanita para ovular y vamos a hacer los deberes a ver si suena la flauta... Jejeje
Mucha suerte chicas. Ya sabeis que sobre el año todas tenemos que conseguirlo así que no os preocupéis
Besos

O
orosia_8330914
9/12/13 a las 10:28
En respuesta a lesya_5281511

Ayer positivo hoy negativo??
Chicas me voy a volver loca, ayer era positivo y hoy me ha salido negativo... Que hago? Cual es la correcta?

Hazte otro
Tengo entendido que un falso negativo es muy común pero un falso positivo muy raro. Hazte otro
Este lo has hecho con la primera orina de la mañana?
Madre mía, que nerviosa tienes que estar... Y si no espera hasta mañana
Sé que es difícil pero igual es muy pronto y no detecta la HcG bien todavía
Mantemnos informadas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir