Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
P
penka_9425003
11/12/13 a las 18:47

Buenas chicas
Buen día chicas como estan?? Bueno, les cuento ya estoy en mi " sexy week " Jajaja, así que a hacer los deberines se ha dicho, Espero tener suerte esta ves ;

& Cuentenme como van ustedes ??

Ver también

Z
zaloa_8511788
11/12/13 a las 18:57
En respuesta a nayade_9591503

De bajon
Hola chicas hoy me he levantado de bajon,nose me tendria ke venir la el dia 18 faltan 7 dias y yo no noto ningun sintoma de nada,como todas dicen ke notan cosas o notan el sangrado de implantacion yo cada dia ke voy al lavabo miro el papel y nada y estoy todo el rato pensando a ver si noto algo y tampoco ,estaba muy ilusionada porque fuera este mi mes y nose ojala ojala ya no puedo desearloo mas nose ke hacer para quitarmelo de la cabeza
Bueno tendre ke esperar a ver ahora tendre la cena de navidad de la empresa y no voy a beber por si a caso deseeme mucho suerte chicas!!!
Gracias

Tacema
me encuentro igual que vos el 18 espero tambien que no venga mi periodo y ningun sintoma ,solo malestares como menstruales desde hace ya unos dias, nose solo espero que este sea nuestro mes, saludos !!

L
lesya_5281511
11/12/13 a las 19:35

Mis nenas
Hola chicas! Que sepais que os leo a todas pero ando de culo... Me gustaria contestarlas una a una todo lo que contais para ser "escuchadas" y comprendidas pero nopuedo lo siento con todo mi corazon! Me gusta mucho este foro y en concreto esta concersacion y si que es verdad que se os va cogiendo cariño
Contarles que hoy he ido al medixo me ha recetado vitaminas y acido folico y me ha comentado que no coma embutidos ni queso no pasteurizado por la bacteria esa con nombre raro (perdon pero esk soy malisima para tecnicismos jajaja). Mañana tengo mi primera visita al gine yme han comentado que me haran una eco vaginal, con 4 semanas se hace eso??? Otra cosa es esk no tengo ni idea de como he de hacerlo... Escoger ginecologo privado que lleve un hospital para el dia del parto? o directamente ir a un hospital con la consulta ahi? ando perdidisima en este tema!! Alguien me puede aconsejar

A
an0N_790159299z
11/12/13 a las 22:05
En respuesta a an0N_607345599z


hola chicas me ise el tes esta mañana y me dio negativo llevo toda la mañana de bajona... llevo una semana de retraso.. y nose que pensar. si quizas sea un falso negativo o nose.. en mi otro embarazo me lo ise a los 12 dias y salio positivo pero con la rallita super floja... y en este nada.. mañana ire a mi medica aber que me dise..

Invierno
en el invierno la tarda mas por el frio,, la temperatura afecta mucho,,,,pero espero k sea un positivo+++++ como una casa de grande hhh

N
nayade_9591503
11/12/13 a las 22:22
En respuesta a zaloa_8511788

Tacema
me encuentro igual que vos el 18 espero tambien que no venga mi periodo y ningun sintoma ,solo malestares como menstruales desde hace ya unos dias, nose solo espero que este sea nuestro mes, saludos !!

111
Hola wapa!!! Asi estamos iguales
Ojala sea nuestro mes rezare por las dos un besote nos vamos contando

N
nayade_9591503
11/12/13 a las 22:29
En respuesta a lesya_5281511

Mis nenas
Hola chicas! Que sepais que os leo a todas pero ando de culo... Me gustaria contestarlas una a una todo lo que contais para ser "escuchadas" y comprendidas pero nopuedo lo siento con todo mi corazon! Me gusta mucho este foro y en concreto esta concersacion y si que es verdad que se os va cogiendo cariño
Contarles que hoy he ido al medixo me ha recetado vitaminas y acido folico y me ha comentado que no coma embutidos ni queso no pasteurizado por la bacteria esa con nombre raro (perdon pero esk soy malisima para tecnicismos jajaja). Mañana tengo mi primera visita al gine yme han comentado que me haran una eco vaginal, con 4 semanas se hace eso??? Otra cosa es esk no tengo ni idea de como he de hacerlo... Escoger ginecologo privado que lleve un hospital para el dia del parto? o directamente ir a un hospital con la consulta ahi? ando perdidisima en este tema!! Alguien me puede aconsejar

Aynoika!!!
Ke guay tiene ke ser toda esa nueva vida!!!
Tu ha hacer caso de lo ke te dice el gine asi ke no comas embutido
Sobre lo del gine yo me hice de sanitas para cuando estuviera embarazada ir a un gine privado pero me parece ke no sera el del parto pk me dijeron ke ahora es el ke te toca nose como aun no estoy embarazada no me he imformado bien pero a mi me gustaria ke fuera el mismo yo ire por lo privado y por la seguridad social a los dos sitios preguntalo enbtu mutua eres de adeslas no? Puedes llamar y ke te expliquen.
La verdad es ke si ke se coje cariño yo tambien viy leyendo a ratitos entre pacientes en el curro, muchas veces me acuerdo de vosotras.
Un besote wapaa ya nos contaras cuidate mucho

N
nayade_9591503
11/12/13 a las 22:36
En respuesta a niema_9479934

A todas ....
Un favor muy especial lo que resta de la semana les pido que me cuenten todo que me ayuden a distraerme a llenar mi vida de energia positiva de mucha alegria como siempre lo hacen... No se porque ultimamente mi vida es como una montaña rusa días estoy en lo alto y otros en lo más bajo.

Trato de hacer mi vida estable pero hay momentos como a todas que me sobrepasan las situaciones y me dabajo no se son tantos sentimientos encontrados que siento, pueda ser que por que para mañana o el viernes me tenga que bajar la indeseable y ya siento los sintomas premestruales y ver que termino otro año sin cumplir mi sueño, o porque con la nostalgia de las festividades se me vienen todos los sentimientos de culpa, que si mucho planifique, que si mucho pospuse ser madre, que si esto o lo otro en mi haya hecho este diagnostico y que ahora tenga que necesitar hacer tanto para lograr mi bb, o en que esta semana no ha sido nada facil con mi marido que estamos distanciados no se si porque yo siento rechazo por momentos hacia él o porque siento una gran colera pero un profundo dolor de su traición, o porque el simplemente ha escogido otra cosa para su vida, porque veo por la calle a la gente ser tan feliz casandose, amandose ó mujeres embarazas y pensar que yo no tengo nada de eso y que quizas para Dios yo no lo merezca. En que he tratado de hacer un cambio en mi vida y ser una mejor persona pero de nada valga la pena...En desear tanto algo y no poderlo tener

Disculpenme no quiero ser agua fiesta con toda la alegria que hay pero yo soy la otra cara de la moneda y no lo deseo pero me imagino que alguna otra por ahi igual que yo, y no quiero que las que estan felices no lo demuestren al contrario que sea tanto que lo demuestren que hasta donde estemos todas lo sintamos y nos contagiemos de tanta felicidad.

Hola sol
Me sabe muy mal ke estes asi de verdad pero cuando pasas una cosa mala despues viene algo buenissimoo ya lo veras te lo digo por experienza yo tambien lo pase muy mal y despues encontre a la persona mas buena del mundo y me case y yo siempre pensaba ke no encontraria a nadie despues de mi ex y mira la vida siempre pone a cada uno en su sitio
Sobre lo de tu marido tienes ke tomar una decision tu sola sola habla con el porque siempre tendras esa rabia interior si te cayas asi ke aki estaremos apoyandote en la decision ke tomes.
Un abrazo enorme

Z
zaloa_8511788
12/12/13 a las 3:43
En respuesta a nayade_9591503

111
Hola wapa!!! Asi estamos iguales
Ojala sea nuestro mes rezare por las dos un besote nos vamos contando

Siii !y
Y yo igual! Saludos mantenerme al tanto!

T
toni_6323140
12/12/13 a las 10:42
En respuesta a niema_9479934

A todas ....
Un favor muy especial lo que resta de la semana les pido que me cuenten todo que me ayuden a distraerme a llenar mi vida de energia positiva de mucha alegria como siempre lo hacen... No se porque ultimamente mi vida es como una montaña rusa días estoy en lo alto y otros en lo más bajo.

Trato de hacer mi vida estable pero hay momentos como a todas que me sobrepasan las situaciones y me dabajo no se son tantos sentimientos encontrados que siento, pueda ser que por que para mañana o el viernes me tenga que bajar la indeseable y ya siento los sintomas premestruales y ver que termino otro año sin cumplir mi sueño, o porque con la nostalgia de las festividades se me vienen todos los sentimientos de culpa, que si mucho planifique, que si mucho pospuse ser madre, que si esto o lo otro en mi haya hecho este diagnostico y que ahora tenga que necesitar hacer tanto para lograr mi bb, o en que esta semana no ha sido nada facil con mi marido que estamos distanciados no se si porque yo siento rechazo por momentos hacia él o porque siento una gran colera pero un profundo dolor de su traición, o porque el simplemente ha escogido otra cosa para su vida, porque veo por la calle a la gente ser tan feliz casandose, amandose ó mujeres embarazas y pensar que yo no tengo nada de eso y que quizas para Dios yo no lo merezca. En que he tratado de hacer un cambio en mi vida y ser una mejor persona pero de nada valga la pena...En desear tanto algo y no poderlo tener

Disculpenme no quiero ser agua fiesta con toda la alegria que hay pero yo soy la otra cara de la moneda y no lo deseo pero me imagino que alguna otra por ahi igual que yo, y no quiero que las que estan felices no lo demuestren al contrario que sea tanto que lo demuestren que hasta donde estemos todas lo sintamos y nos contagiemos de tanta felicidad.

Es lo que tienen..
Estas fechas, pero se positiva y piensa que empieza un nuevo año y puedes dejar atrás el que te ha ido mal. UN BESO.

L
lesya_5281511
12/12/13 a las 11:53
En respuesta a nayade_9591503

Aynoika!!!
Ke guay tiene ke ser toda esa nueva vida!!!
Tu ha hacer caso de lo ke te dice el gine asi ke no comas embutido
Sobre lo del gine yo me hice de sanitas para cuando estuviera embarazada ir a un gine privado pero me parece ke no sera el del parto pk me dijeron ke ahora es el ke te toca nose como aun no estoy embarazada no me he imformado bien pero a mi me gustaria ke fuera el mismo yo ire por lo privado y por la seguridad social a los dos sitios preguntalo enbtu mutua eres de adeslas no? Puedes llamar y ke te expliquen.
La verdad es ke si ke se coje cariño yo tambien viy leyendo a ratitos entre pacientes en el curro, muchas veces me acuerdo de vosotras.
Un besote wapaa ya nos contaras cuidate mucho

Tacema
Guapiii, si que es una experiencia magnifica y es otra vida! Desde que sabes tu +++ ya te cambia la vida...
Si yo soy de Adeslas, pero tengo taaaantas dudas. Ayer fui a la SS para informar, y supongo k ire por los dos lados yo tmb, mutua y SS!!! A mi me cubre todo ya estoy informada, pero no se que hospital, entonces me cogido 2 visitas en dos hospitales para a ver cual me da mejor vibracion jajajaja

N
nadaya_8270855
12/12/13 a las 12:24
En respuesta a lesya_5281511

Mis nenas
Hola chicas! Que sepais que os leo a todas pero ando de culo... Me gustaria contestarlas una a una todo lo que contais para ser "escuchadas" y comprendidas pero nopuedo lo siento con todo mi corazon! Me gusta mucho este foro y en concreto esta concersacion y si que es verdad que se os va cogiendo cariño
Contarles que hoy he ido al medixo me ha recetado vitaminas y acido folico y me ha comentado que no coma embutidos ni queso no pasteurizado por la bacteria esa con nombre raro (perdon pero esk soy malisima para tecnicismos jajaja). Mañana tengo mi primera visita al gine yme han comentado que me haran una eco vaginal, con 4 semanas se hace eso??? Otra cosa es esk no tengo ni idea de como he de hacerlo... Escoger ginecologo privado que lleve un hospital para el dia del parto? o directamente ir a un hospital con la consulta ahi? ando perdidisima en este tema!! Alguien me puede aconsejar

Enhorabuena!!!
Hola guapa enhorabuena x ese baby que esperas, que bien!!! respecto a lo que preguntas puedo decirte que yo me hice un seguro privado, escoji medico y a partir de ahi voy a la clinica donde atiende mi medico, y cuando son ecografias importantes al hospital privado donde ella trabaja. Espero que te sirva de ayuda, besitos!!!

N
nadaya_8270855
12/12/13 a las 12:26

Hola chicas!!!
Ando un pelin perdida, pero voy a intentar ponerme al dia, es que en estos dias han operado a mi papi y a mi suegra, nada grave pero te mantiene ocupada, y tambien estoy cosiendo cositas para mi bebe y poniendome de acuerdo con la que diseña todo el vestuario del cochecito y eso me tiene loca, jeje. Contaros que fui a mi eco de las 20 semanas y esta todo perfecto, bien!! ahora a seguir con los preparativos que el tiempo pasa rapido, jeje.
Voy a ver si puedo ir contestando cositas, un besazo a todas!!!

N
nadaya_8270855
12/12/13 a las 12:30
En respuesta a niema_9479934

A todas ....
Un favor muy especial lo que resta de la semana les pido que me cuenten todo que me ayuden a distraerme a llenar mi vida de energia positiva de mucha alegria como siempre lo hacen... No se porque ultimamente mi vida es como una montaña rusa días estoy en lo alto y otros en lo más bajo.

Trato de hacer mi vida estable pero hay momentos como a todas que me sobrepasan las situaciones y me dabajo no se son tantos sentimientos encontrados que siento, pueda ser que por que para mañana o el viernes me tenga que bajar la indeseable y ya siento los sintomas premestruales y ver que termino otro año sin cumplir mi sueño, o porque con la nostalgia de las festividades se me vienen todos los sentimientos de culpa, que si mucho planifique, que si mucho pospuse ser madre, que si esto o lo otro en mi haya hecho este diagnostico y que ahora tenga que necesitar hacer tanto para lograr mi bb, o en que esta semana no ha sido nada facil con mi marido que estamos distanciados no se si porque yo siento rechazo por momentos hacia él o porque siento una gran colera pero un profundo dolor de su traición, o porque el simplemente ha escogido otra cosa para su vida, porque veo por la calle a la gente ser tan feliz casandose, amandose ó mujeres embarazas y pensar que yo no tengo nada de eso y que quizas para Dios yo no lo merezca. En que he tratado de hacer un cambio en mi vida y ser una mejor persona pero de nada valga la pena...En desear tanto algo y no poderlo tener

Disculpenme no quiero ser agua fiesta con toda la alegria que hay pero yo soy la otra cara de la moneda y no lo deseo pero me imagino que alguna otra por ahi igual que yo, y no quiero que las que estan felices no lo demuestren al contrario que sea tanto que lo demuestren que hasta donde estemos todas lo sintamos y nos contagiemos de tanta felicidad.

Hola sol,
Que penita me da leer eso, pero te voy a ser franca, tienes que pensar en frio que es mejor para tu vida, yo por experiencia te digo que mi hermana se separo cuando mi sobrina tenia 1 añito apenas porque su marido era lo peor, no la engaño pero no la trataba demasiado bien, pero ella se armo de valor y lo dejo. Ahora esta casada de nuevo y tiene un nene, la veo sonreir y ser muy muy feliz y estamos todos encantados. No te rindas ante nada, si ves que no es tu camino empieza otro, pero si estas convencida que es tu destino y quieres aferrarte a el igual deberias buscar ayuda profesional para no hundirte, no tiene nada de malo he igual os hace mucho bien para recuperar lo vuestro y resurgir.
Un besazo preciosa y mucho mucho animo!!!

N
nadaya_8270855
12/12/13 a las 12:31
En respuesta a an0N_607345599z


hola chicas me ise el tes esta mañana y me dio negativo llevo toda la mañana de bajona... llevo una semana de retraso.. y nose que pensar. si quizas sea un falso negativo o nose.. en mi otro embarazo me lo ise a los 12 dias y salio positivo pero con la rallita super floja... y en este nada.. mañana ire a mi medica aber que me dise..

No te desanimes
Espera un poco, ojala sea tu mes, un beso y suerte!!!

N
nadaya_8270855
12/12/13 a las 12:32
En respuesta a nayade_9591503

De bajon
Hola chicas hoy me he levantado de bajon,nose me tendria ke venir la el dia 18 faltan 7 dias y yo no noto ningun sintoma de nada,como todas dicen ke notan cosas o notan el sangrado de implantacion yo cada dia ke voy al lavabo miro el papel y nada y estoy todo el rato pensando a ver si noto algo y tampoco ,estaba muy ilusionada porque fuera este mi mes y nose ojala ojala ya no puedo desearloo mas nose ke hacer para quitarmelo de la cabeza
Bueno tendre ke esperar a ver ahora tendre la cena de navidad de la empresa y no voy a beber por si a caso deseeme mucho suerte chicas!!!
Gracias

Hola tacema
Mucha mucha mucha suerte, a ti y a buscando 111, este es un mes especial, a ver si celebramos muchos +++, besotes guapa

N
nadaya_8270855
12/12/13 a las 12:35
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardess!!
Chicas esta mañana he tenido cita con el obstetra y todo genial por fin he engordado jajja lo q es la vida algunas preocupadas porque han aumentado mucho y yo porque no habia engordado nada jaja pero dice que ya voy bien porque hay que engordar minimo 6 kilos y si llegare mientras mi bebe este bien felizz dice que va tener muchos novios porque era la unica niña jjaja tengo que subir la foto con el movil de mi marido que el mio no me deja que por fin puedan verla
Eva precisa foto de tu peque yo tambien he tenido ceatica al igual que esti y nunca habia tenido...cosas del embarazo supongo.
Ainhoaaaa enhorabuena sabia que siii que era el tuyo a disfrutar mucho.
Mucha suerte a las demas y besos grandes.

Hola guapa
que bien que todo este genial, yo tambien he tenido mi eco de las 20 semanas y en esa me puse muy nerviosa, pero todo esta bien asi que fenomenal. Que suerte la tuya que no engordes mucho, yo llevo un kilo de mas, jejeje, dicen que no es mucho porque yo tenia buen peso y que no pasa nada, pero me quiero controlar xq despues lo pasare peor para recuperarme, jeje. No se si lo has dicho, pero que nombre le vais a poner?? besitos guapa

N
nadaya_8270855
12/12/13 a las 12:38
En respuesta a toni_6323140

Hola a todas¡¡¡
Estamos de positivo¡¡¡¡ FELICIDADES AYNHOIKA¡¡¡¡¡¡ os e leído a todas y os encuentro muy animadas, con bodas y celebraciones de cumple (un beso para tu niño Eliana) con retrasos y semanas sexys.
Me parece que no os he puesto la eco de mi gordi, pues ahí va

Oooo que bonito
Que bonitas fotos EVa, me alegro que todo este bien, disfruta de la navidad, besitos

L
lesya_5281511
12/12/13 a las 12:49
En respuesta a nadaya_8270855

Enhorabuena!!!
Hola guapa enhorabuena x ese baby que esperas, que bien!!! respecto a lo que preguntas puedo decirte que yo me hice un seguro privado, escoji medico y a partir de ahi voy a la clinica donde atiende mi medico, y cuando son ecografias importantes al hospital privado donde ella trabaja. Espero que te sirva de ayuda, besitos!!!

Mjya
Muchas gracias! He escogido dos hospitales para hacerme mis primeras visitas... A partir del trato y de la primera impredion de cada uno eligire uno u otro.

Z
zaloa_8511788
12/12/13 a las 14:03
En respuesta a nadaya_8270855

Hola tacema
Mucha mucha mucha suerte, a ti y a buscando 111, este es un mes especial, a ver si celebramos muchos +++, besotes guapa

Gracias!
Estoy muy ansiosa ! Saludos

D
dahab_8502972
12/12/13 a las 15:11

Hola!!!
Bueno chicas ya subo las ecos d mi bebe aunque como dije no se ven muy bien. Anoche estuve con suero y medicacion en el hospital estuve todoo el dia vomitando sin parar me deshidrate y tengo gastritis mi bebe perfecta gracias a dios no corria peligro pero vieron conveniente tenerme ingresada unas horas sigo con nauseas pero hay voy...siempre me pasa algo Mjya tenia ganas de saber como habia ido tu eco
Sol cariño no tengo yo tampoco el animo por las nubes pero pienso en mi bebe tu piensa en ese deseo de ser mama que aunque tardes mas llegara ya veras ya sabes que tu problema tiene solucion como casi todos los problemas muchaa fuerza que se que eres muyy fuerte lo has demostrado aunque como todo el mundo también tienes tus bajones pero a seguir...muchos besos y a todas ahora subo parte de mi decoración de navidad

D
dahab_8502972
12/12/13 a las 15:19

Mi belen!! con nacimiento y demas...
Solo subiré esto y mi arbolito aunque tengo toda la casa decorada jaja el arbol subire la foto sin las luces encendidas para que se vea mejor pero me encanta con luces da un ambiente muy navideño

D
dahab_8502972
12/12/13 a las 15:23

Arbolito
Como ya he dicho me gusta mas con lucecitas pero no voy a plagar el foro de fotos hoy jaja

Z
zaloa_8511788
12/12/13 a las 15:34

Hola chicas
Es increíble lo hinchado que tengo mi abdomen, no tengo idea porque ,mi esposo esta mañana me lo dijo ,tienen idea por que será?

N
nayade_9591503
12/12/13 a las 16:35
En respuesta a dahab_8502972

Hola!!!
Bueno chicas ya subo las ecos d mi bebe aunque como dije no se ven muy bien. Anoche estuve con suero y medicacion en el hospital estuve todoo el dia vomitando sin parar me deshidrate y tengo gastritis mi bebe perfecta gracias a dios no corria peligro pero vieron conveniente tenerme ingresada unas horas sigo con nauseas pero hay voy...siempre me pasa algo Mjya tenia ganas de saber como habia ido tu eco
Sol cariño no tengo yo tampoco el animo por las nubes pero pienso en mi bebe tu piensa en ese deseo de ser mama que aunque tardes mas llegara ya veras ya sabes que tu problema tiene solucion como casi todos los problemas muchaa fuerza que se que eres muyy fuerte lo has demostrado aunque como todo el mundo también tienes tus bajones pero a seguir...muchos besos y a todas ahora subo parte de mi decoración de navidad

Morales
Que guay las ecos no se aprecian muy bien pero pensar que se está formando un Bebito que ilusión
Espero que te encuentres mejor!!!
Muchos ánimos, y gracias por contestarme ojalá tenga mi positivo seríais las primeras en saberlo

N
nayade_9591503
12/12/13 a las 16:39
En respuesta a zaloa_8511788

Hola chicas
Es increíble lo hinchado que tengo mi abdomen, no tengo idea porque ,mi esposo esta mañana me lo dijo ,tienen idea por que será?

111
Pues no tengo ni idea a mi me pasa a veces cuando me tiene k venir me incho ,pero ojalá sea pk tienes un +++++

A
an0N_607345599z
12/12/13 a las 17:10

Me toca esperar...
hola chicas de nuevo.. esta mañana fui a mi medica y me dijo que dentro de una semana me realizara la prueba de nuevo que esperara unos 15 dias de retraso igual que la otra ves que me espere 12 y salio + pero muy flojito.. asin que tendre que esperar este mes algo mas.. aver si vale la pena y puedo tener ese positivo.. le comente que yo no creia tener muchos sintomas ya que los ovarios y los riñones me duelen a rato y los pechos nada.. solo estubo el derecho un dia picandome. que lo que me a ido pasando solo a durado un dia o horas.. y ma dicho que ese da igual que mientras no me venga la la primera causa es porque estoy + ... hacin que nada a esperar una semana mas y aver que pasa.. espero poder tener sintomas mas grande que me confirme antes.. ejeje y me alegro por todas las qyue tiene su+ y por las que aun no.. no desesperen algun dia lo tendran y si no pueden.. hay muchos niños sin unos padres que les den cariño que os querran igual.! GRASIAS A TODAS

N
niema_9479934
12/12/13 a las 19:24
En respuesta a dahab_8502972

Hola!!!
Bueno chicas ya subo las ecos d mi bebe aunque como dije no se ven muy bien. Anoche estuve con suero y medicacion en el hospital estuve todoo el dia vomitando sin parar me deshidrate y tengo gastritis mi bebe perfecta gracias a dios no corria peligro pero vieron conveniente tenerme ingresada unas horas sigo con nauseas pero hay voy...siempre me pasa algo Mjya tenia ganas de saber como habia ido tu eco
Sol cariño no tengo yo tampoco el animo por las nubes pero pienso en mi bebe tu piensa en ese deseo de ser mama que aunque tardes mas llegara ya veras ya sabes que tu problema tiene solucion como casi todos los problemas muchaa fuerza que se que eres muyy fuerte lo has demostrado aunque como todo el mundo también tienes tus bajones pero a seguir...muchos besos y a todas ahora subo parte de mi decoración de navidad


Mi cielo, solo el saber que ahi esta tu bb y que esta dentro de tu pancita eso es una gran Bendición gracias por hacernos parte, me alegra tanto por ti que este año haya sido el tuyo te recuerdo tan bien la primera vez que me escribiste y mirate ahora ya lo tienes disfrutalo por ti y por todas.

N
niema_9479934
12/12/13 a las 19:30
En respuesta a dahab_8502972

Mi belen!! con nacimiento y demas...
Solo subiré esto y mi arbolito aunque tengo toda la casa decorada jaja el arbol subire la foto sin las luces encendidas para que se vea mejor pero me encanta con luces da un ambiente muy navideño


Que cosa más bella, si que tienes creatividad. Te ha quedado hermoso... Veo que tu casa es grande y me alegra tanto que le hayas hecho un buen espacio para el nacimiento del niño Dios.

Z
zaloa_8511788
12/12/13 a las 23:01
En respuesta a nayade_9591503

111
Pues no tengo ni idea a mi me pasa a veces cuando me tiene k venir me incho ,pero ojalá sea pk tienes un +++++

Si
Pensé también en eso tacema pero bastante hinchado lo tengo,todavía me faltan seis días así que con fe jaj un beso ! Gracias

L
lesya_5281511
13/12/13 a las 11:25


Chicas pues aqui estoy esperando mi primera visita al gine aunq ando preocupada, xk no tengo ningun sintoma, nada mas q sueño y algun dolor en los ovarios! me preocupa no tener ningun sintoma, ni vomitos, ni nauseas, ni dolor en los pechos... joliiin tengo tantas ganas de que todo vaya bien, que cuesta esperar a la primera visita y estoy muuuuy preocupada! Alguien igual?

T
toni_6323140
13/12/13 a las 15:01

Mpr
Espero que te encuentres mejor, cuídate UN BESO.

N
niema_9479934
13/12/13 a las 15:49

De regreso
y resurgiendo como el ave Fenix, no del todo bien pero mucho, mucho más tranquila y ten por seguro que tanta cosa bella que he leido por aqui mi ha ayudado más de lo que ustedes se imaginan...

A pesar que hoy siento que la indeseable llegará ya tengo los sintomas premestruales y me da una rabia ran grande porque con ese dolor tan pequeño pero intenso se que otro mes se va, como bien lo he dicho todo este tiempo soy tan punual que tengo bien controlado el dia exacto lastima por mi problema de la trompa ya que al tener esa ventaja ratos hubiera encontraro el esperma a mi ovulin. Pero tengo fé y mucha esperanza a este 2014 que me traera mi solución y el regalo más grande de mi vida ni bendición de tener a mi bb en mi pancita.

Disculpen si no paso a personalizar pero como recien voy entrando a la oficina lo haré en otro momento solo queria escribirle ya que se que ustedes se preocupan por mi quiereo decirles que ahi voy resuguiendo poco a poco.

saludos y besos

J
jerico_8309395
13/12/13 a las 17:12

De bajón....
Hola chicas! No se muy bien como funciona esto de los foros así q si hago algo mal....perdonadme

Me acaba de bajar la warry y necesito a alguien q me entienda y me de ánimos!! Mi chico pobre, lo intenta...pero creo q es más fácil entendernos entre chicas q estemos en la misma situación, no?

Llevo ya 11 meses de búsqueda

Besos!

L
loiola_5879748
13/12/13 a las 20:22

Soy nueva
Hola chicas buen día a todas
Les comparto que tengo un año buscando un positivo natural y no lo e logrado fui con un médico general y meando estudios perfil tiroides y perfil ovárico ultrasonido morí de miedo pensando que podían ser ovarios poliquisticos ya que soy muy irregular gracias a Dios todo está bien en los análisis tengo alta la TSH y otras me desconcerte lo que más quiero es ser mamá este lunes tengo cita con el ginecólogo y con endocrino para que vean mis estudios y me manden tratamiento estoy muerta de miedo no se que esperar alguien que ya aiga pasado x esto chicas les deseo que cad. Una logremos nuestro gran sueño Dr ser mamás

N
niema_9479934
13/12/13 a las 21:15


Nada! Ya acabo de manchar!!!! . Estoy conciente que sin solucionar mi probrema es bien dificil pero la esperanza siempe esta en una.

Pues lo siento chicas estoy con unos dolores que me tienen mal espero reponerme el finde y les aseguro que el lunes regreso con las pilas bien recargadas... Bienvenidas a la nuevas y las demás las acogeran bien.

L
loiola_5879748
13/12/13 a las 23:13

Gracias
Muchas gracias primero dios Esperemos tene. Pronto en nuestros brazos a nuestros bebés en el 2014 espero este mea ya quedes acer los eestudios y que te den los resultados es deprimente espero animarme el lunes que me den una solución

L
loiola_5879748
13/12/13 a las 23:17
En respuesta a niema_9479934


Nada! Ya acabo de manchar!!!! . Estoy conciente que sin solucionar mi probrema es bien dificil pero la esperanza siempe esta en una.

Pues lo siento chicas estoy con unos dolores que me tienen mal espero reponerme el finde y les aseguro que el lunes regreso con las pilas bien recargadas... Bienvenidas a la nuevas y las demás las acogeran bien.

Ánimo
Mucho ánimo sol si fe esperanzas la mala noticia que no ay bebé con dolores lo bueno es que tiene tu ciclo menstrual correcto dentro de pronto si no como yo al médico

G
garoa_6198023
14/12/13 a las :22
En respuesta a lesya_5281511


Chicas pues aqui estoy esperando mi primera visita al gine aunq ando preocupada, xk no tengo ningun sintoma, nada mas q sueño y algun dolor en los ovarios! me preocupa no tener ningun sintoma, ni vomitos, ni nauseas, ni dolor en los pechos... joliiin tengo tantas ganas de que todo vaya bien, que cuesta esperar a la primera visita y estoy muuuuy preocupada! Alguien igual?

Sin síntomas
Es la mejor manera de pasar el embarazo. Con mis tres primeros hijos no tuve náuseas, ni vómitos, ni mareos, nada de malestar... Y no te das una idea cómo los disfruté.
Con el embarazo de Facu tuve malesares hasta el último mes, incluso náuseas en el momento mismo del parto. Para colmo me atacó la ciática los dos últimos meses, no podía ni caminar... Fue un horror

S
susy_8622547
14/12/13 a las 2:16
En respuesta a lesya_5281511


Chicas pues aqui estoy esperando mi primera visita al gine aunq ando preocupada, xk no tengo ningun sintoma, nada mas q sueño y algun dolor en los ovarios! me preocupa no tener ningun sintoma, ni vomitos, ni nauseas, ni dolor en los pechos... joliiin tengo tantas ganas de que todo vaya bien, que cuesta esperar a la primera visita y estoy muuuuy preocupada! Alguien igual?


no te preocupes que eso tambien hace daño jaja bueno no te niego que a mi tambien me preocupaba todo pero tu tranquilita! y eso de que no te sientas sintomas es lo mejor cuando los tengas ya ni vas a querer jaja cuidate mucho y no andes de preocupona,yo tampoco tenia ningun sintoma hasta los 3 meses y bueno estos desaparecieron a los 5 meses pero fueron unos meses algo cansados jaja bueno cuidate mucho y relajate un beso ! disfruta a tu lentejita

L
loiola_5879748
14/12/13 a las 6:33

Sol mucha suerte
Esperemos que en unos días nos des la excelente noticia ánimo fe las mejores vibras y deseos

L
loiola_5879748
14/12/13 a las 6:35

Jaja perdón era pata ti gloria
Lo siento chicas el celular no ayuda jaja y soy nueva en este foro

M
marua_6404271
14/12/13 a las 12:54
En respuesta a jerico_8309395

De bajón....
Hola chicas! No se muy bien como funciona esto de los foros así q si hago algo mal....perdonadme

Me acaba de bajar la warry y necesito a alguien q me entienda y me de ánimos!! Mi chico pobre, lo intenta...pero creo q es más fácil entendernos entre chicas q estemos en la misma situación, no?

Llevo ya 11 meses de búsqueda

Besos!

Onail
Hola Onail!! a mi también y este mes creia que era el mio me ha sentado fatal pero aqui seguimos en la busqueda!!! Animo yo llevo mas de 9 meses y se hace muy duro yo espero mi positvo para el dia de reyes!!!

J
jerico_8309395
16/12/13 a las 8:17
En respuesta a marua_6404271

Onail
Hola Onail!! a mi también y este mes creia que era el mio me ha sentado fatal pero aqui seguimos en la busqueda!!! Animo yo llevo mas de 9 meses y se hace muy duro yo espero mi positvo para el dia de reyes!!!

Gracias fresias19
Gracias fresias19!! Como más deseas algo más cuesta... Espero q tengas un muy buen regalo de reyes!! Besos

J
jerico_8309395
16/12/13 a las 8:21

Gracias!!
Yo tambien iré en Enero....a ver si tenemos suerte y no tenemos que ir ninguna de las dos gracias katalina125! Besos

N
nayade_9591503
16/12/13 a las 12:30

Hola chicas
Hoy solo tengos ganas de llorar menos mal ke estoy en el trabajo y me aguanto pero se me caen las lagrimas solas,
Me tendira ke venir la el miercoles pero ya noto dolor de ovarios y me da la sensacion de ke me viene todo el rato voy al lababo a ver si me a bajado, esta vez me esta saliendo un flujo blanco espeso nose me tendre ke esperar pero tenia tantas ganas de ke fuera nuestro regalo de navidad ojala no venga

N
nadaya_8270855
16/12/13 a las 16:25
En respuesta a nayade_9591503

Hola chicas
Hoy solo tengos ganas de llorar menos mal ke estoy en el trabajo y me aguanto pero se me caen las lagrimas solas,
Me tendira ke venir la el miercoles pero ya noto dolor de ovarios y me da la sensacion de ke me viene todo el rato voy al lababo a ver si me a bajado, esta vez me esta saliendo un flujo blanco espeso nose me tendre ke esperar pero tenia tantas ganas de ke fuera nuestro regalo de navidad ojala no venga

No t dsanimes
uno de los sintomas tambien es ese, asi que tener dolores premenstruales no quiere decir q no sea tu mes, a mi me dolia tambien como si me fuera a venir la regla, lo del flujo no lo recuerdo, solo q dspues tuve mucho ardor vaginal q segun mi gine es x el cambio de las hormonas q puede pasar. Suerte guapa, ojala y no t venga!!!

N
nayade_9591503
16/12/13 a las 18:36
En respuesta a nadaya_8270855

No t dsanimes
uno de los sintomas tambien es ese, asi que tener dolores premenstruales no quiere decir q no sea tu mes, a mi me dolia tambien como si me fuera a venir la regla, lo del flujo no lo recuerdo, solo q dspues tuve mucho ardor vaginal q segun mi gine es x el cambio de las hormonas q puede pasar. Suerte guapa, ojala y no t venga!!!

Mjya
Muchissimaaas gracias ojalaaaa sea asiii!!
Ya os dire, un besitooo wapaa!!!

L
loiola_5879748
16/12/13 a las 18:42

Mi primer consulta hoy
Chicas estoy muerta de miedo xq es mi primera consulta con el ginecólogo para ver xq no me eembarazado Creo los análisis que me mandó hacer médic. Familiar tengo altas hormonas de la tiroides mi mayor anhelo es ser mamá me da miedo que me digan que no puedo alavez digo si con medicamentos tratamiento que se yo si puedo les cuento tengo 22 años y sólo dure 2 años que regla regular ahora es asta cada 6 meses a ustedes les a pasado tantos nervios

L
loiola_5879748
16/12/13 a las 23:24
En respuesta a nayade_9591503

Hola chicas
Hoy solo tengos ganas de llorar menos mal ke estoy en el trabajo y me aguanto pero se me caen las lagrimas solas,
Me tendira ke venir la el miercoles pero ya noto dolor de ovarios y me da la sensacion de ke me viene todo el rato voy al lababo a ver si me a bajado, esta vez me esta saliendo un flujo blanco espeso nose me tendre ke esperar pero tenia tantas ganas de ke fuera nuestro regalo de navidad ojala no venga

Ánimo tacema
Nos ilusionamos tanto x eso nos duele la decepción Esperemos que con la fe y perseverancia lleguemos a nuestro positivo y en mi casa espero que loa doctores me ayuden también Esperemos que en enero nos des la buena noticia ánimo

N
nayade_9591503
16/12/13 a las 23:52
En respuesta a loiola_5879748

Ánimo tacema
Nos ilusionamos tanto x eso nos duele la decepción Esperemos que con la fe y perseverancia lleguemos a nuestro positivo y en mi casa espero que loa doctores me ayuden también Esperemos que en enero nos des la buena noticia ánimo

Claudiac
Gracias aun no me ha venido no kiero perder la esperanza hasta k no me venga asi k me esperare a ver si aparece ojalaa no vengaaa!!
Mucha suerte a ti tambien a ver ke te dice el medico yo creo k si te sale la hormona de la tiroides alterada con medicacuon la regulan mi prima tiene tiroides y se medica y tiene dos niñas
Animos ya nos contaras besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir