Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
L
lesya_5281511
9/12/13 a las 10:44
En respuesta a orosia_8330914

Hazte otro
Tengo entendido que un falso negativo es muy común pero un falso positivo muy raro. Hazte otro
Este lo has hecho con la primera orina de la mañana?
Madre mía, que nerviosa tienes que estar... Y si no espera hasta mañana
Sé que es difícil pero igual es muy pronto y no detecta la HcG bien todavía
Mantemnos informadas .

Buuuufffff
He llamado al medico le he explicado, me ha dixo k es positivo! Ire y que me haga la analitica para confirmar!!!

Ver también

P
penka_9425003
9/12/13 a las 11:57
En respuesta a susy_8622547


aqui les dejo una fotito de mi nena (angelica jacqueline) en su eco de 27 semanas hay es tan hermosa, y su papa dice y dice que es igualita a el jaja un beso a todas y espero se encuentren bien

Es preciosa!
Mira esos cachetes, Para comerselos!!!

Te felicito!!

D
duha_6427780
9/12/13 a las 13:06

Gloria
Gracias por contarme lo q te dijo tu gine. Yo tambien he pensado en hacerme ecos para controlar la ovulacion y sobre todo ver cd ovulo por el lado bueno pero d momento lo estamos intentando asi sin controlar nada... Ojala q llegue asi l positivo. En enero tg cita con l gine. Yo no uso Skype . Ya lo siento. Siemp miro las cosas desd mi tlf y aqui no tg Skype. Si te dice algo nuevo tu gine m gustaria q m lo contaras . Suert cn la busqda! Por cierto, q edad tienes?. Un besote

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 14:24

Ainhoa
Tu tranquila cuando tengas rl resultado cuentanos por fa

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 14:26

Buenos dias
Chicas les cuento como voy ya estoy de 7 semanas alguna nausea pero muy poco se nota ya un poco la tripira pero me siento muy bien cansada pero nada mas

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 14:59
En respuesta a an0N_630684899z

Ainhoa
Tu tranquila cuando tengas rl resultado cuentanos por fa

Estoy perdida
No se que hacer... Si ir al medico al ginecologo o q... Deberian hacerme un analisis de sangre no? Pero aqui tienes que esperarte unos dias....

N
nayade_9591503
9/12/13 a las 15:16

Holaa porfin me va el foro!!!
Hola chicas llevo desde el viernes ke no me funcionava el foro no me dejaba entrar.

Estiii me alegro un monton ke todo vaya bien poco a poco ira creciendo la barrigita

Aynoika jooo ke nervios ke raro ke te salga primero ke si y luego ke noo ojalaa sea un siiiii pruebalo mañana otra vez sino hazte unos analisis muchissima suerte!!!

Yo voy igual sin ninguna novedad a esperar al 18 ke no venga la toy cruzando los dedos todos los dias

Un besote chicas joo os he hechado demenos estos dias!!!

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 16:17

Sol
Estoy desesperada jajajamuchas gracias x los animos

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 16:19
En respuesta a lesya_5281511

Sol
Estoy desesperada jajajamuchas gracias x los animos

Album
Podeis mirar mi album? Y opinar de la segunda foto?

R
roxana_9389974
9/12/13 a las 16:52

Ayuda!
¿Flujo ligero rosa y después flujo blanco?
Hola podrían ayudarme?tengo ovarios poliquisticos,me lo detectaron hace 2 años porque se me ausento la regla por 3 meses, me pusieron metrigen fuerte, desde q baje de peso mi periodo se me regulo, eso empezó desde julio, Del 8 nov al 13 fue mi periodo, tuve relaciones el 19,21,22 y 25 y el 28 por la mañana tuve unos ligeros cólicos, por la tarde tuve un flujo muy ligero color rosado, y muy líquido, y no manchaba más que al ir al baño y en la noche ya no manche Absolutamente nada, desde el 29 hasta el día de hoy he tenido mucho flujo entre blanco y transparente sin olor, y unos pequeños piquetes en el vientre a veces y el busto hinchado pero sin molestia, y normalmente empiezo con molestias de la regla una semana antes y ahorita no tengo ninguna, los días antes del flujo rosa presente dolor de cabeza todo el día, fui al doctor y me dijeron tenía la presión un poco baja, pero cuando me pesaron me dijeron pesaba 49 kg cuando la última vez q me pese pesaba 47
Gracias

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 18:43

Clipper
Bueno gracias de todo corazon! Acabo de venir de hacerme las pruebas de sangre y esta noche tengo resultados! Asi que os mantengo informadas muchos besiiitos a todas!!!

P
penka_9425003
9/12/13 a las 20:03

En enero será....
Bueno chicas, al final la me terminó de bajar hoy, despues de dos días con flujo marrón .. Para el 2014 será, & espero muchos Positivos , Besooosss !

D
duha_6427780
9/12/13 a las 20:04

Gloria
Si, vamos a conseguirlo! Tenemos que ser positivas! Aunque a mi también hay muchos momentos en los que me entra el miedo y lo paso fatal. Yo tenía las dos trompas bien, pero tuve un embarazo ectópico (no me dijeron el motivo, sólo que había sido mala suerte) y a raíz de éste se me obstruyo la trompa derecha. Lo sé porque me hice una histerosalpingografía. A ti como te la han diagnosticado? A por todas!!!!! Besos

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 20:57

Sol
No te preocupes te lo contare todo a ti y a las demas chicas les contare qye hoy tuvimod charla con la matrona sobre la alimentacion nuestra y del bebe las comidas que hay que hacer y tidas esas cositas en fin que tenemos wie cuidarnos mucho por lo demas asta el. 23 no vuelve a verme la matrona edpeto que todo siga asi de bien un saludo a todas os quiero

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 20:57

Sol
No te preocupes te lo contare todo a ti y a las demas chicas les contare qye hoy tuvimod charla con la matrona sobre la alimentacion nuestra y del bebe las comidas que hay que hacer y tidas esas cositas en fin que tenemos wie cuidarnos mucho por lo demas asta el. 23 no vuelve a verme la matrona edpeto que todo siga asi de bien un saludo a todas os quiero

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 20:58

Mpr
Cuidame mucho a esa princesa y como no tu tambien besos guapa

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 20:59

Angi
Que bonita imagen a ver cuando me dicen a mi lo que traigo yo de momento le llamo lentejita jajaja cuidate besos

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 20:59

Angi
Que bonita imagen a ver cuando me dicen a mi lo que traigo yo de momento le llamo lentejita jajaja cuidate besos

A
an0N_630684899z
9/12/13 a las 21:00

Eva
Como estas mi niña edpero que todo vaya muy bien bedos te quiero un monton

N
niema_9479934
9/12/13 a las 21:52

Sigo...
Esti : Amiga quiero más detalles todo es todo. Quiero vivirlo contigo se que es dificil con le tiempo por todas las actividades que tienes pero la verdad quiero sentirlo también a Eva, Angi, Mpr, todas las pancitas la verdad que necesito vivir su embarazo junto a ustedes porque no quiero sentirme vacia en esa parte e ilusionarme tanto de hacer todo lo posible para poder tener mi propio momento con mi pancita.

aynh0ika: Cuenta no más tengas resultados y pensemos positivamente que todo saldrá bien. Confia en Dios.

De mi pues les cuento que a pesar que sobre no poder lograr por ahora un embarazo me tiene triste, y la verdad todadía no supero la traición de mi marido... hay otra parte de mi vida que me hace sentir feliz pues aproveche al maximo mi incapacidad laboral, jijijiji e hice todo para verme regia en mis compromisos familiares... y saben que es lo mejor de todo que tanto sacrificios de mi dieta y tratamientos que los llevo lentos y por las festividades he pospuesto ha dado resultado me puse un vestido en el cual ya no cabía. y wowowowwo ver el resultado me ha puesto de muy buen humor ese lo utilice para la graduación de mi cuñada y para la boda que tenia el sabado de mi primo use un vestido corto no largo pues como soy peque pero me encanto uno desde que lo vi para mi es elegante y a la vez juvenil, es con fondo plateado y todo de encaje negro jajajjaaja no me queria ver como la abuelita de la fiesta... La verdad que disfrute mucho la boda y no les miento como yo no estoy casada si me entro alguito de casarme.

N
niema_9479934
9/12/13 a las 21:58
En respuesta a niema_9479934

Sigo...
Esti : Amiga quiero más detalles todo es todo. Quiero vivirlo contigo se que es dificil con le tiempo por todas las actividades que tienes pero la verdad quiero sentirlo también a Eva, Angi, Mpr, todas las pancitas la verdad que necesito vivir su embarazo junto a ustedes porque no quiero sentirme vacia en esa parte e ilusionarme tanto de hacer todo lo posible para poder tener mi propio momento con mi pancita.

aynh0ika: Cuenta no más tengas resultados y pensemos positivamente que todo saldrá bien. Confia en Dios.

De mi pues les cuento que a pesar que sobre no poder lograr por ahora un embarazo me tiene triste, y la verdad todadía no supero la traición de mi marido... hay otra parte de mi vida que me hace sentir feliz pues aproveche al maximo mi incapacidad laboral, jijijiji e hice todo para verme regia en mis compromisos familiares... y saben que es lo mejor de todo que tanto sacrificios de mi dieta y tratamientos que los llevo lentos y por las festividades he pospuesto ha dado resultado me puse un vestido en el cual ya no cabía. y wowowowwo ver el resultado me ha puesto de muy buen humor ese lo utilice para la graduación de mi cuñada y para la boda que tenia el sabado de mi primo use un vestido corto no largo pues como soy peque pero me encanto uno desde que lo vi para mi es elegante y a la vez juvenil, es con fondo plateado y todo de encaje negro jajajjaaja no me queria ver como la abuelita de la fiesta... La verdad que disfrute mucho la boda y no les miento como yo no estoy casada si me entro alguito de casarme.

Vestido boda
Este utilice...

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 22:05
En respuesta a niema_9479934

Sigo...
Esti : Amiga quiero más detalles todo es todo. Quiero vivirlo contigo se que es dificil con le tiempo por todas las actividades que tienes pero la verdad quiero sentirlo también a Eva, Angi, Mpr, todas las pancitas la verdad que necesito vivir su embarazo junto a ustedes porque no quiero sentirme vacia en esa parte e ilusionarme tanto de hacer todo lo posible para poder tener mi propio momento con mi pancita.

aynh0ika: Cuenta no más tengas resultados y pensemos positivamente que todo saldrá bien. Confia en Dios.

De mi pues les cuento que a pesar que sobre no poder lograr por ahora un embarazo me tiene triste, y la verdad todadía no supero la traición de mi marido... hay otra parte de mi vida que me hace sentir feliz pues aproveche al maximo mi incapacidad laboral, jijijiji e hice todo para verme regia en mis compromisos familiares... y saben que es lo mejor de todo que tanto sacrificios de mi dieta y tratamientos que los llevo lentos y por las festividades he pospuesto ha dado resultado me puse un vestido en el cual ya no cabía. y wowowowwo ver el resultado me ha puesto de muy buen humor ese lo utilice para la graduación de mi cuñada y para la boda que tenia el sabado de mi primo use un vestido corto no largo pues como soy peque pero me encanto uno desde que lo vi para mi es elegante y a la vez juvenil, es con fondo plateado y todo de encaje negro jajajjaaja no me queria ver como la abuelita de la fiesta... La verdad que disfrute mucho la boda y no les miento como yo no estoy casada si me entro alguito de casarme.


Chicaaaaaas diiiooosss! POSITIVAAAAZOOO

P
penka_9425003
9/12/13 a las 22:17
En respuesta a niema_9479934

Vestido boda
Este utilice...

Hay que despejarse..
Que bello vestido !! Bueno, esperemos que este 2014 traiga tu deseado positivo, yo estaba ilusionada hace unos días y pum! Vino la , asi que estoy en las mismas que vos... & frente a una situación cmo la que has pasado, lo mejor es tener la mente ocupada & salir con amigos, familia, en fin despejarse.. Te deseo mucha suerte !

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 22:27

Gracias
No me
Lo creo diiiios!

L
lesya_5281511
9/12/13 a las 22:57

Graaaaciiias
Estoy pletorica! Yo desde una semana antes notaba algo raro!!! Y tmb tube sangrado de implantacion, lo q me ha descolocado han sido los test pero gracias a la anlitica... Estoy vamos! Con ganas d comerme el mundo!

V
velika_9724026
9/12/13 a las 23:07

Hola chicas
Ola amigas!!!
Que tal va esa búsqueda? Os cuento, tengo una princesa de un año y hemos empezado a buscar al hermanito no queremos que se lleven mucho.
Me hacéis un sitio?
Besitos para todas

A
an0N_790159299z
9/12/13 a las 23:17
En respuesta a lesya_5281511


Chicaaaaaas diiiooosss! POSITIVAAAAZOOO


felicidaaaadeees,,,,, espero k a todas nos toke prontito

N
nayade_9591503
9/12/13 a las 23:32
En respuesta a lesya_5281511


Chicaaaaaas diiiooosss! POSITIVAAAAZOOO

felicidades!!!
Oooohhh enhorabuenaa ainoaa!!!!! Me alegrooo in monton por tiii, deves estar saltando de alegria!!! Ahora a disfrutar de lo k viene ya nos iras informandoo un besazoooo

N
nayade_9591503
9/12/13 a las 23:44
En respuesta a niema_9479934

Sigo...
Esti : Amiga quiero más detalles todo es todo. Quiero vivirlo contigo se que es dificil con le tiempo por todas las actividades que tienes pero la verdad quiero sentirlo también a Eva, Angi, Mpr, todas las pancitas la verdad que necesito vivir su embarazo junto a ustedes porque no quiero sentirme vacia en esa parte e ilusionarme tanto de hacer todo lo posible para poder tener mi propio momento con mi pancita.

aynh0ika: Cuenta no más tengas resultados y pensemos positivamente que todo saldrá bien. Confia en Dios.

De mi pues les cuento que a pesar que sobre no poder lograr por ahora un embarazo me tiene triste, y la verdad todadía no supero la traición de mi marido... hay otra parte de mi vida que me hace sentir feliz pues aproveche al maximo mi incapacidad laboral, jijijiji e hice todo para verme regia en mis compromisos familiares... y saben que es lo mejor de todo que tanto sacrificios de mi dieta y tratamientos que los llevo lentos y por las festividades he pospuesto ha dado resultado me puse un vestido en el cual ya no cabía. y wowowowwo ver el resultado me ha puesto de muy buen humor ese lo utilice para la graduación de mi cuñada y para la boda que tenia el sabado de mi primo use un vestido corto no largo pues como soy peque pero me encanto uno desde que lo vi para mi es elegante y a la vez juvenil, es con fondo plateado y todo de encaje negro jajajjaaja no me queria ver como la abuelita de la fiesta... La verdad que disfrute mucho la boda y no les miento como yo no estoy casada si me entro alguito de casarme.

Sol
Hola wapaa muchos animos!!!
Ves ya sabia yo ke irias wapissima!!!!!
Un besote tubtambien ves contandonos cosillas asi te desaogas
Un besotee

Z
zaloa_8511788
10/12/13 a las 4:34
En respuesta a lesya_5281511

Graaaaciiias
Estoy pletorica! Yo desde una semana antes notaba algo raro!!! Y tmb tube sangrado de implantacion, lo q me ha descolocado han sido los test pero gracias a la anlitica... Estoy vamos! Con ganas d comerme el mundo!

Esa!,
Muchas felicidades! Que bueno me pone muy feliz ! Espero dentro de unos días poder darte la misma noticia por ahora solo a festejar tu positivo!!!!

A
an0N_607345599z
10/12/13 a las 8:54

Alguna embarazada con pocos sintomas antes de saberlo?
hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

G
garoa_6198023
10/12/13 a las 9:17

Buenos días chicas
Perdonen que estuve perdida tanto tiempo...
Antes que nada Ainhoika felicidades!!!! Cuando vi tu primer test no me atreví a decir nada, pero así se veía el mío del 20/11, aquel que debía repetirme y, finalmente llegó la maldita 4 días después y todo terminó. Nunca me volví a hacer un test desde entonces. Me alegra infinitamente que lo tuyo se haya confirmado.

Yo estoy trabajando desde hace casi un mes y eso me deja sin tiempo de entrar al foro.
Además había caído en un pozo depresivo, ya no quería seguir trabajando. Resulta que la profesora de tecnología de la escuela donde soy maestra está embarazada. Todo estaba bien... Yo veía su pancita casi a diario y no me producía envidia ni nada de eso, hasta que cometí el error de preguntarle para cuándo esperaba a su bebé... "Para el 27 de abril" , me dijo... Y la respuesta me dejó plooof... 27 de abril era la fecha en la debería nacer mi bebé, aquel que perdí a fines de agosto...
Y todo volvió a mí... me imaginé con esa pancita... mis ojos se llenaron de lágrimas y es como que me duele verla a ella ahí en la escuela. A la vez me siento egoísta porque, pobre, ella no tiene la culpa de lo que me pasó, pero no puedo evitar esquivarla cada vez que la veo. No sé, pensé en hablar con ella y contarle de mi pérdida para que, al menos entienda lo que me pasa. Qué hago? Opiniones porfa...

Por otro lado les cuento que el domingo festejamos los 2 añitos de Facu... Todo salió hermoso!!! Estaba anunciado lluvia para ese día, pero el tiempo aguantó hasta la noche y se desató la tormenta cuando se acababan de ir los últimos invitados. Nos divertimos muchísimo!!!

G
garoa_6198023
10/12/13 a las 9:27
En respuesta a an0N_607345599z

Alguna embarazada con pocos sintomas antes de saberlo?
hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

Hola sevi
Pues esos son los síntomas que tenía cuando tuve mi positivo (que lamentablemente fue un bioquímico, al menos eso creo), y los sigo teniendo al día de hoy.
Yo tuve un positivo muy suave el 20/11, y nunca me volví a repetir el test para confirmar, por los síntomas creería que aún estoy embarazada si no fuera porque el 24/11 me bajó la regla totalmente normal.
Y que tú me esperaría unos días para hacer el test. Aunque con una semana de retraso ya es bastante fiable el resultado

Mucha suerte... Ojalá sea tu positivo!!!!

T
toni_6323140
10/12/13 a las 9:59

Hola a todas¡¡¡
Estamos de positivo¡¡¡¡ FELICIDADES AYNHOIKA¡¡¡¡¡¡ os e leído a todas y os encuentro muy animadas, con bodas y celebraciones de cumple (un beso para tu niño Eliana) con retrasos y semanas sexys.
Me parece que no os he puesto la eco de mi gordi, pues ahí va

N
nayade_9591503
10/12/13 a las 10:09
En respuesta a garoa_6198023

Buenos días chicas
Perdonen que estuve perdida tanto tiempo...
Antes que nada Ainhoika felicidades!!!! Cuando vi tu primer test no me atreví a decir nada, pero así se veía el mío del 20/11, aquel que debía repetirme y, finalmente llegó la maldita 4 días después y todo terminó. Nunca me volví a hacer un test desde entonces. Me alegra infinitamente que lo tuyo se haya confirmado.

Yo estoy trabajando desde hace casi un mes y eso me deja sin tiempo de entrar al foro.
Además había caído en un pozo depresivo, ya no quería seguir trabajando. Resulta que la profesora de tecnología de la escuela donde soy maestra está embarazada. Todo estaba bien... Yo veía su pancita casi a diario y no me producía envidia ni nada de eso, hasta que cometí el error de preguntarle para cuándo esperaba a su bebé... "Para el 27 de abril" , me dijo... Y la respuesta me dejó plooof... 27 de abril era la fecha en la debería nacer mi bebé, aquel que perdí a fines de agosto...
Y todo volvió a mí... me imaginé con esa pancita... mis ojos se llenaron de lágrimas y es como que me duele verla a ella ahí en la escuela. A la vez me siento egoísta porque, pobre, ella no tiene la culpa de lo que me pasó, pero no puedo evitar esquivarla cada vez que la veo. No sé, pensé en hablar con ella y contarle de mi pérdida para que, al menos entienda lo que me pasa. Qué hago? Opiniones porfa...

Por otro lado les cuento que el domingo festejamos los 2 añitos de Facu... Todo salió hermoso!!! Estaba anunciado lluvia para ese día, pero el tiempo aguantó hasta la noche y se desató la tormenta cuando se acababan de ir los últimos invitados. Nos divertimos muchísimo!!!

Eliana
Hola wapa jolin vaya chasco con lo del dia,
Yo lo ke haria es comentarselo lo ke te paso asi tambien te quedaras mas desaogada y te sentiras mejor intenta no pensar en el dia del parto de ella, ya se ke es duro a mi me huviera pasado lo mismo,pero se positiva y piensa ke pronto tendras una pancita tu tambien
Muchos animos!!!

L
lesya_5281511
10/12/13 a las 10:19
En respuesta a toni_6323140

Hola a todas¡¡¡
Estamos de positivo¡¡¡¡ FELICIDADES AYNHOIKA¡¡¡¡¡¡ os e leído a todas y os encuentro muy animadas, con bodas y celebraciones de cumple (un beso para tu niño Eliana) con retrasos y semanas sexys.
Me parece que no os he puesto la eco de mi gordi, pues ahí va

Muchisimas gracias
Muchas gracias enserio, estoy entusiasmada, el jueves tengo ginecologo... Me han dico k me haran la primera eco, pero de 4 semanas se ve algo? aaaaiiii que bonito tu bebe, tengo ganas de ver esto

L
lesya_5281511
10/12/13 a las 10:21
En respuesta a garoa_6198023

Buenos días chicas
Perdonen que estuve perdida tanto tiempo...
Antes que nada Ainhoika felicidades!!!! Cuando vi tu primer test no me atreví a decir nada, pero así se veía el mío del 20/11, aquel que debía repetirme y, finalmente llegó la maldita 4 días después y todo terminó. Nunca me volví a hacer un test desde entonces. Me alegra infinitamente que lo tuyo se haya confirmado.

Yo estoy trabajando desde hace casi un mes y eso me deja sin tiempo de entrar al foro.
Además había caído en un pozo depresivo, ya no quería seguir trabajando. Resulta que la profesora de tecnología de la escuela donde soy maestra está embarazada. Todo estaba bien... Yo veía su pancita casi a diario y no me producía envidia ni nada de eso, hasta que cometí el error de preguntarle para cuándo esperaba a su bebé... "Para el 27 de abril" , me dijo... Y la respuesta me dejó plooof... 27 de abril era la fecha en la debería nacer mi bebé, aquel que perdí a fines de agosto...
Y todo volvió a mí... me imaginé con esa pancita... mis ojos se llenaron de lágrimas y es como que me duele verla a ella ahí en la escuela. A la vez me siento egoísta porque, pobre, ella no tiene la culpa de lo que me pasó, pero no puedo evitar esquivarla cada vez que la veo. No sé, pensé en hablar con ella y contarle de mi pérdida para que, al menos entienda lo que me pasa. Qué hago? Opiniones porfa...

Por otro lado les cuento que el domingo festejamos los 2 añitos de Facu... Todo salió hermoso!!! Estaba anunciado lluvia para ese día, pero el tiempo aguantó hasta la noche y se desató la tormenta cuando se acababan de ir los últimos invitados. Nos divertimos muchísimo!!!

Eliana
Muchas gracias, yo no estaba segura tmp, no me fie mucho la verdad y ayer fui al medico para q me hiciera el analisis ya y sisi efectivamente ++++

Ya veras como tu lo encuentras rapido guapaaa, no hay que desanimarse

L
lesya_5281511
10/12/13 a las 10:27

Chicas
Se me acumula la faena y no puedo de una en una! Asi que.... MIL Y UNA GRACIAS A TODAS POR DESEARME SUERTE, porque asi ha sido, gracias a vosotras me sentido con mas fuerzas!

Os dejo mis resultados de ayer

V
velika_9724026
10/12/13 a las 11:20

Enorabuena guapa
Me imagino que serás la mujer más feliz del mundo.
Disfruta cada minuto que pasa muy rapido!!

L
lesya_5281511
10/12/13 a las 14:58

Haces bien
Yo menos mal que estoy asegurada desde hace un año, xo a una amiga mia le paso lo mismo! Yo stoy en adeslas cn la caixa y esta muy bien

N
niema_9479934
10/12/13 a las 15:45

Buenos días !!!
Aqui en este pulgarcito de mi pais son las 8:40 de la mañana empezando a trabajar pero sin dejar de saludarlas primero, sabes ustedes son parte importante de mi vida por todo el apoyo, consejos, aliento que me dan. Grancias por dejar que les cuente mis cosas se que no son del tema de busqueda porque saben que estoy en descanso pero también me gustaría que ustedes compartieran conmigo y con todas sus cosas aparte de busqueda, amigos, familia, marido, trabajo, actividades ya que eso nos une, nos conocemos más y nos sentimos más cerca de cada una a parte que despejamos un poco la mente de la busqueda que a la larga no nos hace bien y nos estresa un poco... Que dicen cuenten más sobre el día a día de ustedes...

Clipper: Que bien que tomes un seguroo, entinedo que una no quiere posponer la busqueda peor si es para le bienestar de tu futuro bb, no lo pienses.

Ayn: Felicidades !!!! si que te hicieron esperar para disfrutar plena de tu +++ pero ya tienes la recompensa vivelo intensamente y espero que sigas con nosotras.

Mary: Aprovecha que se acerca tu semana feliz y hazlo todos los dias ya que varios positivos del fooro han sido asi, exprimiendo a los maridos, jijijiji

Esti: Amigocha actualizaciones de ti, Te me has perdido sabes cuando veo tus saludos me da tanto gusto.

Lour: Nena es bien dificil decirte algo, aparte que los sicosintomas son poderossos. Mejor haste un test.

Silvi: Tranquila en enero será, ten fé. y cuando me dices que la misma situación a mi no se si te refieres a algo con tu marido. Pero te comento yo encontre evidencias en su cartera, el lo confeso y lo perdono no solo por amor a él si no tambipén a mi sueño de ser madre. Pero no es nada facil olvidar ya que lo llevo en mi mente siempre.

Tacema: La verdad que si me desahogo escribir y gracias a ti por estar... Tamibién me gustaria que todas escriban.

Eva: Que hermosa fotografia de tu bb, si ya esta formadito, se me llenan los ojos de lagrimas solo de pensar cuando yo lo viva... Felicidades disfrutalo al 100%

E
eden_8541121
10/12/13 a las 17:05

Sigo con dolores
hola chicas espero que me ayudeis porque supuestamente me a bajado la regla a los 26 dias y llevo ya tres dias manchando rojo muy claro y un poco de marron.pero lo mas que me preocupa es que me sigue doliendo los ovarios y justo por debajo del ombligo.estoy muy preocupada.
sera la regla??o sangrado de implantacion?
ayudarme por favor

A
an0N_630684899z
10/12/13 a las 18:47

Ainhoa
Que alegria a que ahora te das cuenta de lo que te comentaba mucha suerte y fisfruta

A
an0N_630684899z
10/12/13 a las 18:49

Hola a todas
Chicas les cuento que mi pancita a crecido ya no puedo ponerme los vaqueros uso mayas y legins es curioso lo que nos cambia el cuerpo de momento todo va geniallo unico que me a dado la ceatica mañana me ve la foctora a ver que me cuenta un beso a todas

D
dahab_8502972
10/12/13 a las 20:23

Buenas tardess!!
Chicas esta mañana he tenido cita con el obstetra y todo genial por fin he engordado jajja lo q es la vida algunas preocupadas porque han aumentado mucho y yo porque no habia engordado nada jaja pero dice que ya voy bien porque hay que engordar minimo 6 kilos y si llegare mientras mi bebe este bien felizz dice que va tener muchos novios porque era la unica niña jjaja tengo que subir la foto con el movil de mi marido que el mio no me deja que por fin puedan verla
Eva precisa foto de tu peque yo tambien he tenido ceatica al igual que esti y nunca habia tenido...cosas del embarazo supongo.
Ainhoaaaa enhorabuena sabia que siii que era el tuyo a disfrutar mucho.
Mucha suerte a las demas y besos grandes.

P
penka_9425003
10/12/13 a las 23:42
En respuesta a niema_9479934

Buenos días !!!
Aqui en este pulgarcito de mi pais son las 8:40 de la mañana empezando a trabajar pero sin dejar de saludarlas primero, sabes ustedes son parte importante de mi vida por todo el apoyo, consejos, aliento que me dan. Grancias por dejar que les cuente mis cosas se que no son del tema de busqueda porque saben que estoy en descanso pero también me gustaría que ustedes compartieran conmigo y con todas sus cosas aparte de busqueda, amigos, familia, marido, trabajo, actividades ya que eso nos une, nos conocemos más y nos sentimos más cerca de cada una a parte que despejamos un poco la mente de la busqueda que a la larga no nos hace bien y nos estresa un poco... Que dicen cuenten más sobre el día a día de ustedes...

Clipper: Que bien que tomes un seguroo, entinedo que una no quiere posponer la busqueda peor si es para le bienestar de tu futuro bb, no lo pienses.

Ayn: Felicidades !!!! si que te hicieron esperar para disfrutar plena de tu +++ pero ya tienes la recompensa vivelo intensamente y espero que sigas con nosotras.

Mary: Aprovecha que se acerca tu semana feliz y hazlo todos los dias ya que varios positivos del fooro han sido asi, exprimiendo a los maridos, jijijiji

Esti: Amigocha actualizaciones de ti, Te me has perdido sabes cuando veo tus saludos me da tanto gusto.

Lour: Nena es bien dificil decirte algo, aparte que los sicosintomas son poderossos. Mejor haste un test.

Silvi: Tranquila en enero será, ten fé. y cuando me dices que la misma situación a mi no se si te refieres a algo con tu marido. Pero te comento yo encontre evidencias en su cartera, el lo confeso y lo perdono no solo por amor a él si no tambipén a mi sueño de ser madre. Pero no es nada facil olvidar ya que lo llevo en mi mente siempre.

Tacema: La verdad que si me desahogo escribir y gracias a ti por estar... Tamibién me gustaria que todas escriban.

Eva: Que hermosa fotografia de tu bb, si ya esta formadito, se me llenan los ojos de lagrimas solo de pensar cuando yo lo viva... Felicidades disfrutalo al 100%

Solcito...
Pues si, te entiendo perfectamente & esty en las mismas que vos.. Yo he visto cosas sospechosas, pero no concretas, pero igualmente. la duda queda... asique se como te sientes, Nosotras perdonamos, pero no olvidamos Asique sabes que aqui estoy en esta busqueda & lucha contigo !!

N
nayade_9591503
11/12/13 a las 9:53

De bajon
Hola chicas hoy me he levantado de bajon,nose me tendria ke venir la el dia 18 faltan 7 dias y yo no noto ningun sintoma de nada,como todas dicen ke notan cosas o notan el sangrado de implantacion yo cada dia ke voy al lavabo miro el papel y nada y estoy todo el rato pensando a ver si noto algo y tampoco ,estaba muy ilusionada porque fuera este mi mes y nose ojala ojala ya no puedo desearloo mas nose ke hacer para quitarmelo de la cabeza
Bueno tendre ke esperar a ver ahora tendre la cena de navidad de la empresa y no voy a beber por si a caso deseeme mucho suerte chicas!!!
Gracias

A
an0N_607345599z
11/12/13 a las 13:13


hola chicas me ise el tes esta mañana y me dio negativo llevo toda la mañana de bajona... llevo una semana de retraso.. y nose que pensar. si quizas sea un falso negativo o nose.. en mi otro embarazo me lo ise a los 12 dias y salio positivo pero con la rallita super floja... y en este nada.. mañana ire a mi medica aber que me dise..

N
niema_9479934
11/12/13 a las 15:45

A todas ....
Un favor muy especial lo que resta de la semana les pido que me cuenten todo que me ayuden a distraerme a llenar mi vida de energia positiva de mucha alegria como siempre lo hacen... No se porque ultimamente mi vida es como una montaña rusa días estoy en lo alto y otros en lo más bajo.

Trato de hacer mi vida estable pero hay momentos como a todas que me sobrepasan las situaciones y me dabajo no se son tantos sentimientos encontrados que siento, pueda ser que por que para mañana o el viernes me tenga que bajar la indeseable y ya siento los sintomas premestruales y ver que termino otro año sin cumplir mi sueño, o porque con la nostalgia de las festividades se me vienen todos los sentimientos de culpa, que si mucho planifique, que si mucho pospuse ser madre, que si esto o lo otro en mi haya hecho este diagnostico y que ahora tenga que necesitar hacer tanto para lograr mi bb, o en que esta semana no ha sido nada facil con mi marido que estamos distanciados no se si porque yo siento rechazo por momentos hacia él o porque siento una gran colera pero un profundo dolor de su traición, o porque el simplemente ha escogido otra cosa para su vida, porque veo por la calle a la gente ser tan feliz casandose, amandose ó mujeres embarazas y pensar que yo no tengo nada de eso y que quizas para Dios yo no lo merezca. En que he tratado de hacer un cambio en mi vida y ser una mejor persona pero de nada valga la pena...En desear tanto algo y no poderlo tener

Disculpenme no quiero ser agua fiesta con toda la alegria que hay pero yo soy la otra cara de la moneda y no lo deseo pero me imagino que alguna otra por ahi igual que yo, y no quiero que las que estan felices no lo demuestren al contrario que sea tanto que lo demuestren que hasta donde estemos todas lo sintamos y nos contagiemos de tanta felicidad.

A
an0N_630684899z
11/12/13 a las 18:22

Sol
Amigocha no me gusta nada leer como te encuentras me hace mal animate mi niña coge el toro por los cuernos y arregla lo de tu marido yo se que una traicion duele y que ante todo esta tu deseo de ser mama te entiendo pero mira lo que tevoy a decir yo estube 14 años con mi anterior pareja yo lo amaba y descubri lomismo que tu quise perfonarle pero no pude me pasaba como a ti peroal finalme dicuenta que eso no funcionaba unaño despues conoci a mi actual pareja y me di cuenta de muchas cosas y hoy es el dia que por fin soy feliz y encima esperando a mi bebe mas no puedo pedir te deseo lo mejor mi niña y mucha suerte te quiero animate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir