Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 10:16

Flomena
Bienvenida cuentanos un poco mas de ti besos

Ver también

A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 10:17

Chicas
Echo de menos a gente payasita zuli angela vero y alguna mas que sepan que se las quiere como estan

E
eshal_8877980
27/11/13 a las 13:16

Bienvenida
Hola alexandra, bienvenida al grupo!!!!

N
nayade_9591503
27/11/13 a las 15:09
En respuesta a dalal_9544573

Holaa tacema
Pues como les conte antes de buscar un bebe fui a un medico y con indicaciones de mi ginecologa los suspendi, pero desde ese entonces no me a vuelto a bajar la regla para nada.. no toy preocupada, me siento super tramquila y estoy tomando acido folico desde ese entonces, aunq tengo como 3 semanas que deje las pastilas porq me olvidaba.
Y a hora quiero volver a ir a dond la Ginecologa a ver que esta por m cuerpo ya q no me baja casi 3 meses.

y tu Tacema cuentame un poco de ti..??

Vanecer
Hola wapa pues mira yo tengo 29 años me case en setiembre, y desde setiembre ke estamos con la busqueda deje las pastilllas yasmin en agosto hace mucho ke keriamos ser papas pero keriamos hacerlo despues de la boda asi ke asi estamos manos a la obra de momento todo han sido negativos asii ke este mes estamos haciendo los deberes todos los dias sin ke se escape ni uno intento hacerlo en la cama asi me duermo sin tener ke ir al lavabo pa no perder ningun bichito nose si estara bien o no dormir asi pero sino cuando te levantas se cae todo tambien os pasa? Como lo haceis vosotras? Nose es ke he oido ke se tiene ke estar 30 min con las piernas para arriba pero tanto rato me canso bueno ahora a esperar si este es nuestro mes mis dias de ovulacion son del 1 al 6 pero ya lo estamos haciendo pa asegurarnos mas a ver ojalaaaa se ha en diciembre!!!
Un besazooo

A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 16:52

Catiss
Buenas y bienvenida cuentanos esos sintomas y un poco mas de ti

A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 16:54

Kgatalina
Bienvenida y mucha suerte cueenranos un poco mas de ti mucha suerte

N
niema_9479934
27/11/13 a las 21:05

Hola
Bienvenidas a las nuevas y Gracias por escribirnos su historia. Espero que se sientan bien aqui...

Pues un saludo para todas las demas nenas, Se que en estos días no he escrito mucho, primero porque no tengo nada nuevo que contarles jajajaja y con un poquitin de bajon me imagino que por la nostalgia de las fiestas que se acercan, y los deseos de año que uno siempre pide y ver que otro año más sin ser realizado... En fin lo importante y que les quiero decir que eso no significa que no me guste leerlas yo se que ustedes si tienen mucho que contar las buscadoras sobre los sintomas, días, etc. y las pancitas sobre todo lo que es de embarazo, cosillas, molestias, etc... Asi que me voy a resentir si ustedes no se ponen a contarme todo a diario como lo hace Esti. Las quiero a todas por eso las extraño

De mi parte solo decirles que este mes de diciembre llueven los eventos familiares y no se que ponerme ni nada... pues empezamos este fin de semana 1 de dic con una primera comunión de la sobrina de mi esposo. 6 de dic la graduación universitaria de mi Cuñada, 7 de dic boda de mi primo hermano, 8 de dic. despedida de una tia que se va para el extranjero 14 de dic boda de un amigo de mi esposo que sera en la playa, 19 reunión navideña con unas amigas, etc... Hay no se que hacer

A
an0N_630684899z
27/11/13 a las 21:07

Catias
Me recuerdas a mi cuando empece yo llevaba desde junio intentandolo y por fin este mes e vonseguido mi positivo solo te puedo dar un consejo mucha paciencia y no te agobies todo llega ya veras como si mucha suerte un beso

A
an0N_877843899z
27/11/13 a las 21:31

Hola a todas!!
Hola a todas!! Mañana termino mi ultima caja de la píldora, y a partir del viernes nos pondremos a buscar el bebé. Por fin nos hemos decidido, estoy nerviosa asique por eso escribo aquí, para compartir experiencias.

N
nayade_9591503
27/11/13 a las 23:07

Katalina y catiass
Hola nenis!!! Bienvenidas!!! Os deseo mucha suerte ya nos ireis contando
Yo tengo la aplicacion al mobil y cuando estoy en el trabajo siempre k puedo os voy leyendo un besote

N
nayade_9591503
27/11/13 a las 23:09
En respuesta a an0N_630684899z

Catias
Me recuerdas a mi cuando empece yo llevaba desde junio intentandolo y por fin este mes e vonseguido mi positivo solo te puedo dar un consejo mucha paciencia y no te agobies todo llega ya veras como si mucha suerte un beso

Estiii
Como te encuentras?? Tienes algun sintoma mas? Te notas barrigita?? Debe ser tan raro no?? Un besoteeeee

S
susy_8622547
28/11/13 a las 6:21

Hola :3
paso solo a actualizar mi situación jaja bueno empezando porque sigo desesperada por que llegue el 7 para ver en la eco a mi beba otra vez y para decirles que ya en unos dias mas yo creo que en 5 dias termino todo lo de el baby shower y ya subire fotos para que vean y me digan que opinan sera algo sencillo pues con el dinero no la estamos viendo dificiles y por eso decidimos hacer lo mas barato que pudiera de su ropita y sus cosas para mi bebe ya tengo todo listo para cuando nasca ahora mi bebe no para de moverse en todo el dia y tambien para compartirles (no recuerdo si les dije ya jajaj) le vamos a poner angélica jacqueline jaja bueno es todo paso por aqui en unos dias pues ahora ando dando invitaciones y estoy super cansada de mis pies asi que buenas noches un beso a todas y cuidense mucho
bienvenidas las nuevas y arriba esos animos confien en dios y todo saldra bien :3 un besoo! bye

F
feliz_7185511
28/11/13 a las 7:14

En duda :/
Hola Buenas noches, soy nueva en el foro y quería compartir mi caso y dudas con ustedes, nuestro deseo es tener un hijo, pero yo tome pastillas kala de 28 desde los 14 años, (me las dio la gine porque estaba muy anemica y mi menstruación duraba mas de una semana), y despues de 7 años ya con vida sexual activa me las cambio por las damsella tmb de 28, luego de tomar estas ultimas por 2 años (aprox) decidimos dejarlas el 21 de octubre del corriente año para comenzar a buscar, PERO todo "el problema" comienza un mes antes de Dejarlas ahora les paso a contar mis dudas: mi menstruacion del mes de Agosto comenzó un 24 y termino el 27 (normal) el 8 de Septiembre tuve un flujo marrón que duro hasta el día 9 de Sep (anormal en mi) el 10 de Sep tuve un flujo rosa que fue desapareciendo hasta el 12 de Sep casi transparente (todo esto sin olor ni nada por el estilo.El 22 me vino "amarronado" el 23 siguio ese flujo marron y sentia una pequeña sensacion de hinchazon de pechos, el 24 tuve un flujo marronsito con "moco oscuro" y pequeñas puntadas en los ovarios y dolor de caderas, el 25 se me fue el flujo y solo tuve dolor pelvico, y el 26 el flujo fue escaso rosado anaranjado con pequeño dolor pelvico, con una sensacion de estiramiento de piel y dolor cerca del ombligo el 19 de Octubre tuve un flujo rosado anaranjado sin olor ni nada el 21 de Octubre me vino normal y DEJE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS y el 22 de Octubre se me fue la menstruacion. El 1ro de Noviembre tuve una sola gotita de sangre roja brillosa al limpiarme, el 3 las mismas gotitas, el 18 solo 1 manchita color marron claro y luego a la tarde noche comence con flujo marron claro con pocas gotas de sangre, el 19 me vino abundante con pequeños cuagulos oscuros (que no son normal en mi, aunque primero se lo adjudique por dejar las pastillas) el 20 igual normal pero abundante el 21 marron y a veces rojo, el 22 todo el dia marron y a la noche rojo, el 23 flujo marron con hilitos, y a la noche totalmente liquido. y ahi finalizo todo hoy ya 28 de noviembre tengo el vientre hinchado y siento molestias cerca de los ovarios y siento como un "burbujeo" cerca de las caderas, mi dudas son las siguientes, puede ser embarazo? pero de ser asi tendria que haber quedado tomando las pastillas, o todo esto se debio solo al cambio de pastillas y luego el desarreglo menstrual y la aparicion de flujos fue por haber dejado de ingerir las pastillas..? DESDE YA MUCHAS GRACIAS DISCULPEN POR HABER SIDO TAN EXTENSA Y DETALLISTAS, pero esto es muy importante para mi, desde ya muchas gracias SALUDOS A TODAS! Buena vida espero que alguien me saque de estas dudas

T
toni_6323140
28/11/13 a las 9:25
En respuesta a susy_8622547

Hola :3
paso solo a actualizar mi situación jaja bueno empezando porque sigo desesperada por que llegue el 7 para ver en la eco a mi beba otra vez y para decirles que ya en unos dias mas yo creo que en 5 dias termino todo lo de el baby shower y ya subire fotos para que vean y me digan que opinan sera algo sencillo pues con el dinero no la estamos viendo dificiles y por eso decidimos hacer lo mas barato que pudiera de su ropita y sus cosas para mi bebe ya tengo todo listo para cuando nasca ahora mi bebe no para de moverse en todo el dia y tambien para compartirles (no recuerdo si les dije ya jajaj) le vamos a poner angélica jacqueline jaja bueno es todo paso por aqui en unos dias pues ahora ando dando invitaciones y estoy super cansada de mis pies asi que buenas noches un beso a todas y cuidense mucho
bienvenidas las nuevas y arriba esos animos confien en dios y todo saldra bien :3 un besoo! bye

Me gusta mucho
El nombre que le vas a poner a tu niña, yo voy a la eco el dia 2, ya nos contaras, un beso.

T
toni_6323140
28/11/13 a las 9:41

Hola chicas¡¡¡
Acabo de venir de sacarme sangre, para los análisis de sangre y de orina y el triple escrening (o como se llame), por que hoy hago mi semana 10 y en unos días vaya cambio, ya he tenido que cambiar de sujetador 2 tallas mas¡¡¡ menos mal que los tenia guardados de cuando mi niño, y yo que empece preocupada por que ni me dolían los pechos jajaja, y la barriga mas redonda, ya noto que me estorba algo al agacharme, por ahora e engordado 1 kilo, demasiado bien para todo lo que e estado comiendo, con las nauseas tenia que comer hasta 6 veces al dia.
ESTI un consejo, empieza ya con la hidratación de los pechos y la barriga y mas adelante con caderas y culete, pero el pecho cambia muy rápidamente y cuando te des cuenta ya están ahí las estrías, yo uso aceite de almendras y nívea (la de la lata azul, de toda la vida) con mi niño me fue bien.

N
nayade_9591503
28/11/13 a las 11:44

Catias
hola neni!!
pues yo no te puedo ayudar mucho porque no se los sintomas de embarazo aun no lo estoy y creo que lo de la temperatura tendria ke ser mas alta pero no me hagas mucho caso porque voy igual de perdida ke tu en este tema.
siento no haverte podido ayudar mucho un besote y animo!!

D
duha_6427780
28/11/13 a las 13:10

Catias!
Yo me apunto a eso! Primer dia de retraso y sintomas premenstruales! Manche unas gotitas rosado... A ver... Ojala sea un + pero no me haré demasiadas ilusiones. Besos y suerte a todas!

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 14:16

Catias
Mi nena yo solotuve flujo antes de ovular y cuando estuve ovulando es como la clara de huevo pero dedpues no e tenido nada de flujo

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 14:25

Esto ca para algunas de nuestras pancitas
A ver no quiero que se moleste nadie pero no me parece bien que mientras han estado buscando su positivo aqui hemos estado todas para ayudarnos darnos animos y demas y no me parece nada justo para las que todavian no lo anconseguido como para las chicas nuevas que algunas veteranas y no tan veteranas ayan conseguido su poditivo y no defiquen un poco de tiempo a las demas que estan buscando recuerden lis animos que necesitaban cuando aparecia la fea pues creo que las demas chicas tambien necesitan esps apoyos para cuando vuene la fea espero que no se moleste nadie simplemente es que no me oarece buen conseguir el positivo y olvidarse de las que todabia lo estan buscando un bedo a todas y perdonen mi sinceridad pero yo soy asi

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 14:32

Angii
Bonito nombre el de tu nena descansa tido lo que puedas esas piernas un beso cuidate

N
nayade_9591503
28/11/13 a las 15:15

Me apuntooo
Hols catias pued si ed una buena idea un poco de relajacion no mos iria mal ehh un bañito relajante con espuma mmm
Sirenaa venga no te desanimes!!! Muchos animos!!!

D
dalal_9544573
28/11/13 a las 15:39

Ohh veo muchas mas...
Bienvenidas chicas.. este es un grupo super chevere, aqui estamos pra compartir, y aclarar nuestras dudas..

por mi parte les cuento mi cita me la cambiaron me toca la ota semana ir a la gine pero con los examenes ya resueltos.

y desde antes de ayer tengo unos malestares medios raros.. me duelen los pezones cada q me quito el brasier, un cansancio fatal, los ojos se me cierran en mi trabajo solitos.. a hora yo seq embarazo no es.. porq si la prueba anterior me la hice el 5 de noviembre y me dio negativo... no creo q en tan pocos dias esta ya embarazada.. aunq la doctora me volvio a emviar otra prueba de embarazo pero me niego a hacermela ya q no quieo gastar en un negativo..

a hora q ustedes creen q me va a bajar.. aunq nunk antes me habian dado estos sintomas pre mestruales..

ya quiero q llegue la otra semana para hacerme atender..

abrazos de osa... espero sus respuestan..

E
eshal_8877980
28/11/13 a las 16:28

Tranqui
Hola!! yo tampoco se mucho de sintomas de embarazo, además cada mujer es un mundo, a mi cuando me va a bajar la warry me sale mucho flujo pero también he leido que puede ser síntoma de embarazo porque suben los niveles de estrogeno, ojalá sea ese tu caso!! mucha suerte y animos!!!

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 17:14

Vanecer
Ay mi nena espero que sea tu positivo ten paciencia un beso

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 17:20

Sol
Mi nena que dilema tienes con tantas celebraciones te pongas lo que te pongas seguro que estaras bellisima te dire que dentro de lo que cabe me encuentro bien slgun mareo mucho surño y del cansabcio ni hablarya tengo la rripilla redondilla es increible lo que cambia el cuerpo las lolas ni rozar peto creanme el sabersue esta milentejita debtro de mi hace que se me pase todo te quero mucho mi nena dusfruta todo lo que puedas t a fusfrutar besitos

D
dalal_9544573
28/11/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_630684899z

Vanecer
Ay mi nena espero que sea tu positivo ten paciencia un beso

Esti... amiga
ojala.. igual te lo juro estoy super tramquila.. solo q ya no me quiero hacer prueba de embarazo... porq volver a gastar para q me vuelva a salir negativo porq asi lo presiento.. igual que sea lo que Dios quiera..
besos, cuida mucho de mi sobrinit@.. y disfruta mucho tu embarazo...

D
dahab_8502972
28/11/13 a las 17:47

Holaaa!!
Bueno yo use la temperatura basal y la tienes q usar varios meses para conocer bien tu cuerpo,para mi eso no seria embarazo porque mi temperatura despues de ovular era de 37.15 mas o menos y asi se mantuvo cuando me quede embarazada y antes de ovular era de 36.8 , pero no quiere decir que tu no lo estes porque no todo el mundo tiene la misma temperatura yo la tengo "alta" pero se de mujeres q antes de ovular la tenian a 36.2 y despues a 36.6 mas o menos sabes de tempe basal? Si no te explico q mas o menos hize los deberes bien y algo se jaja, respecto al flujo yo lo tengo mas blanco y no tan liquido. Lo que quieras saber me preguntas besossssss!!!!

D
dalal_9544573
28/11/13 a las 17:53
En respuesta a feliz_7185511

En duda :/
Hola Buenas noches, soy nueva en el foro y quería compartir mi caso y dudas con ustedes, nuestro deseo es tener un hijo, pero yo tome pastillas kala de 28 desde los 14 años, (me las dio la gine porque estaba muy anemica y mi menstruación duraba mas de una semana), y despues de 7 años ya con vida sexual activa me las cambio por las damsella tmb de 28, luego de tomar estas ultimas por 2 años (aprox) decidimos dejarlas el 21 de octubre del corriente año para comenzar a buscar, PERO todo "el problema" comienza un mes antes de Dejarlas ahora les paso a contar mis dudas: mi menstruacion del mes de Agosto comenzó un 24 y termino el 27 (normal) el 8 de Septiembre tuve un flujo marrón que duro hasta el día 9 de Sep (anormal en mi) el 10 de Sep tuve un flujo rosa que fue desapareciendo hasta el 12 de Sep casi transparente (todo esto sin olor ni nada por el estilo.El 22 me vino "amarronado" el 23 siguio ese flujo marron y sentia una pequeña sensacion de hinchazon de pechos, el 24 tuve un flujo marronsito con "moco oscuro" y pequeñas puntadas en los ovarios y dolor de caderas, el 25 se me fue el flujo y solo tuve dolor pelvico, y el 26 el flujo fue escaso rosado anaranjado con pequeño dolor pelvico, con una sensacion de estiramiento de piel y dolor cerca del ombligo el 19 de Octubre tuve un flujo rosado anaranjado sin olor ni nada el 21 de Octubre me vino normal y DEJE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS y el 22 de Octubre se me fue la menstruacion. El 1ro de Noviembre tuve una sola gotita de sangre roja brillosa al limpiarme, el 3 las mismas gotitas, el 18 solo 1 manchita color marron claro y luego a la tarde noche comence con flujo marron claro con pocas gotas de sangre, el 19 me vino abundante con pequeños cuagulos oscuros (que no son normal en mi, aunque primero se lo adjudique por dejar las pastillas) el 20 igual normal pero abundante el 21 marron y a veces rojo, el 22 todo el dia marron y a la noche rojo, el 23 flujo marron con hilitos, y a la noche totalmente liquido. y ahi finalizo todo hoy ya 28 de noviembre tengo el vientre hinchado y siento molestias cerca de los ovarios y siento como un "burbujeo" cerca de las caderas, mi dudas son las siguientes, puede ser embarazo? pero de ser asi tendria que haber quedado tomando las pastillas, o todo esto se debio solo al cambio de pastillas y luego el desarreglo menstrual y la aparicion de flujos fue por haber dejado de ingerir las pastillas..? DESDE YA MUCHAS GRACIAS DISCULPEN POR HABER SIDO TAN EXTENSA Y DETALLISTAS, pero esto es muy importante para mi, desde ya muchas gracias SALUDOS A TODAS! Buena vida espero que alguien me saque de estas dudas

Bienvenida beluur
pues e leido cuidadosamente tu historia, y la verdad noto que eso se debe al cambio de pastillas, entonces te causo un desorden hormonal y por ello la mestruacion no tenia fecha fija.

Si a hora las a dejado, sigue en pie tu camino feliz para q pronto seas mama, igual deberias ir a tu gine a ver q te dice... y si sigues co la duda de un embarazo haste una prueba de farmacia.

nos iras contado, espero verte ayudao en algo..

besos...

D
dahab_8502972
28/11/13 a las 17:54

Hola a todass!!!
Bueno yo intento entrar siempre q puedo aunq no tenga nada mio q contarles pero he vuelto a tener migrañas, ya dije la otra vez q casi nunca tenia dolores de cabeza y de pronto en el embarazo me dan migrañas para mi es morirme porque veo borroso con luces y se me duermen los brazos y la cara, y los dolores de cabeza que hacen q me maree mas, tengas mas nauseas y vomitos etc...y me es imposible ni siquiera leeros pero yo estare aqui hasta que de a luz o incluso despues porque quiero ver como todas lo vais consiguiendo me da muchaaa alegria yo sigo sin novedades pero el dia 5 tengo cita con el gine y el 10 mi ecoo de las 20 semanas asi q ya queda poquitoo.
Besos a todasss

D
dalal_9544573
28/11/13 a las 17:56
En respuesta a duha_6427780

Catias!
Yo me apunto a eso! Primer dia de retraso y sintomas premenstruales! Manche unas gotitas rosado... A ver... Ojala sea un + pero no me haré demasiadas ilusiones. Besos y suerte a todas!

Sirenadelcantabrico
suerte.. ojala sea tu positivo... espero nos sigas contando

besossss

D
dalal_9544573
28/11/13 a las 17:59
En respuesta a dahab_8502972

Hola a todass!!!
Bueno yo intento entrar siempre q puedo aunq no tenga nada mio q contarles pero he vuelto a tener migrañas, ya dije la otra vez q casi nunca tenia dolores de cabeza y de pronto en el embarazo me dan migrañas para mi es morirme porque veo borroso con luces y se me duermen los brazos y la cara, y los dolores de cabeza que hacen q me maree mas, tengas mas nauseas y vomitos etc...y me es imposible ni siquiera leeros pero yo estare aqui hasta que de a luz o incluso despues porque quiero ver como todas lo vais consiguiendo me da muchaaa alegria yo sigo sin novedades pero el dia 5 tengo cita con el gine y el 10 mi ecoo de las 20 semanas asi q ya queda poquitoo.
Besos a todasss

Wooooowww mpr89
ya 20 semanas... que felicidad... ya prontito podras tener a tu bebe contigo.. por cierto ya te dijeron que es..??

sube tus ecos pra ver a tu bebe...

saludos...

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 18:07

Mpr
Que bueno decirte que yo tambien trngo dolores de cabeza pero no tan fuertes cuidate mi nena un abrazo muy fuerte

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 18:09

Preguntita
Hola chicas es mi primer mes de búsqueda junto con mi esposo , después de siete días me bajo flujo marrón ,querría saber porque si tienen idea , saludos

D
dahab_8502972
28/11/13 a las 18:14

Ya me he puesto un poco al dia!!
Bueno ya he leido todosss los comentarioss que eran muchosss jaja como les he dicho hs estado malita hay muchassss nuevass chicas si teneis algo q preguntar escribir arriba para que les vaya contestando sus dudas en todo lo que pueda siempre desde la experiencia porque no soy profesional jajja he leido a una chica que ha dejado las anticonceptivas ya le han contestado y opino igual creo mas bien que es desajuste pero si seria bueno pedir cita con un ginecologo que te vea la verdad tambien hecho de menos a algunas chicas que ya no hemos sabido mas de ellas ya las a comentado esti. Sol a disfrutar yo tambien tengo ahora muchas comidas y cenas navideñas, antes de las formales q esas son mas en familia me encantaaa esta epoca. Evaa 10 semanas yaa?? Es genialll yo he engordado muyyy poquito y nadie le da importancia ni medico ni nada pero a mi sigue sin gustarme quiero saber q mi bebe se está alimentando bien y creciendo normalmente, soy delgadita pero esq solo se me barriguita parece de mentira jaja. Angii nombre preciosoooo para tu nenita. Bueno en general chicas seguid luchando y mucha suerte besossssss

D
dahab_8502972
28/11/13 a las 18:18
En respuesta a dalal_9544573

Wooooowww mpr89
ya 20 semanas... que felicidad... ya prontito podras tener a tu bebe contigo.. por cierto ya te dijeron que es..??

sube tus ecos pra ver a tu bebe...

saludos...

Vanecer
En la eco de las 12 me dijeron que parecia un nene pero no me lo aeguraron hasta la proxima no se solo tengo esa eco ya la subi tiene que estar en el album pero en cuanto me haga esta tambien la subo prometido y graciassssss

D
dahab_8502972
28/11/13 a las 18:22
En respuesta a zaloa_8511788

Preguntita
Hola chicas es mi primer mes de búsqueda junto con mi esposo , después de siete días me bajo flujo marrón ,querría saber porque si tienen idea , saludos

Hola!!
7 dias despues de que? De tu periodo? O de ovular? Si es despues de tu periodo no sabria decirte tendrias que ir que te vieran, si es de la ovulacion si podria ser de implantación aunque no se decirte como es este sangrado porque yo no lo tuve no todo el mundo lo tiene espero haberte ayudado un pokis jajja

D
dalal_9544573
28/11/13 a las 18:25
En respuesta a dahab_8502972

Vanecer
En la eco de las 12 me dijeron que parecia un nene pero no me lo aeguraron hasta la proxima no se solo tengo esa eco ya la subi tiene que estar en el album pero en cuanto me haga esta tambien la subo prometido y graciassssss

Mpr89... esperaremos
a que se deje ver tu bebito en el nuevo eco.. y que digan q va a hecer.. pra q ya vayas haciendo las compritas... huyy q emocion...

besos.. cuidate muchoo

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 19:47
En respuesta a dahab_8502972

Hola!!
7 dias despues de que? De tu periodo? O de ovular? Si es despues de tu periodo no sabria decirte tendrias que ir que te vieran, si es de la ovulacion si podria ser de implantación aunque no se decirte como es este sangrado porque yo no lo tuve no todo el mundo lo tiene espero haberte ayudado un pokis jajja

Hola
siete días después de mi periodo,gracias por contestarme !

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 20:21

111
No se que decirte reina qye nas suntomas turnes yo tampoco tuve sangeado

A
an0N_630684899z
28/11/13 a las 20:22

111
No se que decirte reina qye nas suntomas turnes yo tampoco tuve sangeado

L
lesya_5281511
28/11/13 a las 20:39

Emoooociioonada!!
Hay chicas me emocionado mucho, alomejor es un error, pero acabo de ir al baño y al limpiarme todo perfecto pero he mirado en el vater y he visto como tres mucosidades rojas-marron (nada como tres gotitas). Sera sangrado de implantacion? Me podeeeis ayudar xfaaa?? ojala sea asi!

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 20:43
En respuesta a lesya_5281511

Emoooociioonada!!
Hay chicas me emocionado mucho, alomejor es un error, pero acabo de ir al baño y al limpiarme todo perfecto pero he mirado en el vater y he visto como tres mucosidades rojas-marron (nada como tres gotitas). Sera sangrado de implantacion? Me podeeeis ayudar xfaaa?? ojala sea asi!

Espero!!
Estoy igual que vos!suerte con eso

L
lesya_5281511
28/11/13 a las 20:52
En respuesta a zaloa_8511788

Espero!!
Estoy igual que vos!suerte con eso

Ojala
A ver si alguien nos puede sacar de dudas

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 21:10
En respuesta a an0N_630684899z

111
No se que decirte reina qye nas suntomas turnes yo tampoco tuve sangeado

Estilaba
Gracias!

L
lin_5634996
28/11/13 a las 21:34

A por el deseado positivo
Hola a todas,llevo mucho tiempo queriendo compartir con vosotras este momento que deseamos todas,pero nunca me decidia hasta ahora,como vosotras estoy intentando tener un bebe, llevo 3 meses de busqueda y de momento a seguir detras de este sueño ,este mes es el primero que me he decidido a hacerme el test de ovulacion clear blue y de momento no me ha salido el positivo, asi que toca esperar,me decidido a hacerme uno ya que mi hermana despues de 6 meses de busqueda se hizo este test y se quedo,asi que este mes tengo esperanza,la verdad que intento no pensar en ello pero me es imposible ya que lo deseo con toda mi alma desde hace bastante tiempo y ahora que lo buscamos veo que es mas complicado de lo que me imaginaba ,en fin , perdonar si os he aburrido,jejeje,quiza necesitaba desahogarme,asi que suerte a todas y por favor las que os salga el positivo informarnos y asi poder animarnos a las demas.

E
eshal_8877980
28/11/13 a las 21:55
En respuesta a lesya_5281511

Emoooociioonada!!
Hay chicas me emocionado mucho, alomejor es un error, pero acabo de ir al baño y al limpiarme todo perfecto pero he mirado en el vater y he visto como tres mucosidades rojas-marron (nada como tres gotitas). Sera sangrado de implantacion? Me podeeeis ayudar xfaaa?? ojala sea asi!

Animos
El sangrado de implantación se produce días antes de que te tenga que venir la warry, espero que si que sea eso, estaremos todas haciendo fuerza!!!

L
lesya_5281511
28/11/13 a las 21:56

Gracias
Muxhisimas graaacias lo deseo con muchas ganas, la verdad! El martes me ha de venir el periodo... Asi q si el viernes k viene aun no ha bajado (que ojala sea asi) me hare el test!

L
lesya_5281511
28/11/13 a las 21:58
En respuesta a eshal_8877980

Animos
El sangrado de implantación se produce días antes de que te tenga que venir la warry, espero que si que sea eso, estaremos todas haciendo fuerza!!!

Flornena
Muchas gracias! Me ha de venir el martes... Asi que supongo que puede ser no?

L
lesya_5281511
28/11/13 a las 22:00
En respuesta a lin_5634996

A por el deseado positivo
Hola a todas,llevo mucho tiempo queriendo compartir con vosotras este momento que deseamos todas,pero nunca me decidia hasta ahora,como vosotras estoy intentando tener un bebe, llevo 3 meses de busqueda y de momento a seguir detras de este sueño ,este mes es el primero que me he decidido a hacerme el test de ovulacion clear blue y de momento no me ha salido el positivo, asi que toca esperar,me decidido a hacerme uno ya que mi hermana despues de 6 meses de busqueda se hizo este test y se quedo,asi que este mes tengo esperanza,la verdad que intento no pensar en ello pero me es imposible ya que lo deseo con toda mi alma desde hace bastante tiempo y ahora que lo buscamos veo que es mas complicado de lo que me imaginaba ,en fin , perdonar si os he aburrido,jejeje,quiza necesitaba desahogarme,asi que suerte a todas y por favor las que os salga el positivo informarnos y asi poder animarnos a las demas.

Escalier
Si te digo la verdad yo llevo 6 meses y hice los test a los 3 meses y no me sirvio de nada. Pero conozco a gente que si! No se el test me hacia cosas raras, ademas creo q ovulo un pelin mas tarde! Suuuerte ojala a ti te salga ++ y disfrutes de este mes! Muuuchidimod animos

L
lin_5634996
28/11/13 a las 22:23
En respuesta a lin_5634996

A por el deseado positivo
Hola a todas,llevo mucho tiempo queriendo compartir con vosotras este momento que deseamos todas,pero nunca me decidia hasta ahora,como vosotras estoy intentando tener un bebe, llevo 3 meses de busqueda y de momento a seguir detras de este sueño ,este mes es el primero que me he decidido a hacerme el test de ovulacion clear blue y de momento no me ha salido el positivo, asi que toca esperar,me decidido a hacerme uno ya que mi hermana despues de 6 meses de busqueda se hizo este test y se quedo,asi que este mes tengo esperanza,la verdad que intento no pensar en ello pero me es imposible ya que lo deseo con toda mi alma desde hace bastante tiempo y ahora que lo buscamos veo que es mas complicado de lo que me imaginaba ,en fin , perdonar si os he aburrido,jejeje,quiza necesitaba desahogarme,asi que suerte a todas y por favor las que os salga el positivo informarnos y asi poder animarnos a las demas.

A por el deseado positivo
Muchas gracias chicas por los animos, voy a probarlo este mes haber si hay suerte, ya os voy contando, se que hay que tener paciencia pero de verdad veo embarazadas por todos lados,aparte dos amigas mias estan embarazadas tambien, me alegro un monton por ellas, pero jo no me veo la hora de estarlo yo, jeje.Lo que tengo clarisimo es que cueste lo que cueste voy a ser madre, asi que animarse todas que lo vamos a conseguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest