Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
L
lesya_5281511
28/11/13 a las 22:26

Adrianita
Muchisimas gracias enserio! Espero q me mandes muchaaaa suerte! Bueno tu y todas ya os contare a ver! Ojala sea +++

Ver también

N
nayade_9591503
28/11/13 a las 23:49
En respuesta a lin_5634996

A por el deseado positivo
Muchas gracias chicas por los animos, voy a probarlo este mes haber si hay suerte, ya os voy contando, se que hay que tener paciencia pero de verdad veo embarazadas por todos lados,aparte dos amigas mias estan embarazadas tambien, me alegro un monton por ellas, pero jo no me veo la hora de estarlo yo, jeje.Lo que tengo clarisimo es que cueste lo que cueste voy a ser madre, asi que animarse todas que lo vamos a conseguir.

Escailer
Hola wapa!!! No nos aburres a ki todas nos contamos nuestras cosas estamos pa lo bueno y lo malo yo tambien llevo 3meses de busqueda te deseo mucha suerte a ver si este es tu mes!!!!! aa y es verdad a mi tambien me pasa veo embarazadas por todos los lados jiji
Un besooo

N
nayade_9591503
28/11/13 a las 23:56
En respuesta a lesya_5281511

Emoooociioonada!!
Hay chicas me emocionado mucho, alomejor es un error, pero acabo de ir al baño y al limpiarme todo perfecto pero he mirado en el vater y he visto como tres mucosidades rojas-marron (nada como tres gotitas). Sera sangrado de implantacion? Me podeeeis ayudar xfaaa?? ojala sea asi!

Aynhoika
Holaaa ke nervios!!! Ojala sea de implantacion!!! Tu no te estreses estate relajada aunke se ke es dificil , ojala te salga el deseado muchos animoss y suerteeee

N
nayade_9591503
29/11/13 a las :28

Una preguntilla
Hola chicas keria saber como lo haceis vosotras despues de hacer los deberes cuanto rato os kedais tumbadas para k no se escape nada?
He oido k tienes k estar 39 min con las piernas para arriba pero tanto rato me cansoo yo aveces me kedo tumbada y ya me duermo sin levantarme para no perder ningun bichito ya me direis graciass

L
lesya_5281511
29/11/13 a las 7:48
En respuesta a nayade_9591503

Aynhoika
Holaaa ke nervios!!! Ojala sea de implantacion!!! Tu no te estreses estate relajada aunke se ke es dificil , ojala te salga el deseado muchos animoss y suerteeee

Tacema
Si que es dificil si. De aqui al martes se me hara eterno, xo si no baja para hacerme el test esperare y tambien se hara eterno. Jajaja ojala sea. Ojala vuestras palabras sean las reales un saludito y muchos animos a todas. Aaaahh y gracias por los vuestros

F
feliz_7185511
29/11/13 a las 9:18
En respuesta a dalal_9544573

Bienvenida beluur
pues e leido cuidadosamente tu historia, y la verdad noto que eso se debe al cambio de pastillas, entonces te causo un desorden hormonal y por ello la mestruacion no tenia fecha fija.

Si a hora las a dejado, sigue en pie tu camino feliz para q pronto seas mama, igual deberias ir a tu gine a ver q te dice... y si sigues co la duda de un embarazo haste una prueba de farmacia.

nos iras contado, espero verte ayudao en algo..

besos...

Muchas gracias
Gracias por tomarte el tiempo y haberme leído y aconsejado, cualquier cosa te mantendré al tanto besoss...y gracias

L
lin_5634996
29/11/13 a las 9:59
En respuesta a nayade_9591503

Una preguntilla
Hola chicas keria saber como lo haceis vosotras despues de hacer los deberes cuanto rato os kedais tumbadas para k no se escape nada?
He oido k tienes k estar 39 min con las piernas para arriba pero tanto rato me cansoo yo aveces me kedo tumbada y ya me duermo sin levantarme para no perder ningun bichito ya me direis graciass

Hola tacema
Pues yo tambien lo habia oido y d hecho lo hago pero no tanto rato solo cuando mi marido se va al baño q sino me da verguenza q me vea asi, jajajaja, algo hara digo yo pero si q es cierto q cuando lo hagais procura eso no levantarte y asi no van los bichejos, jejeje, bueno chicas me hice otro test de ovulacion y negativo asi q nada, yo x ei acaso lo sigo haciendo, ya mas bien xq nos apetece.

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 13:30
En respuesta a lin_5634996

Hola tacema
Pues yo tambien lo habia oido y d hecho lo hago pero no tanto rato solo cuando mi marido se va al baño q sino me da verguenza q me vea asi, jajajaja, algo hara digo yo pero si q es cierto q cuando lo hagais procura eso no levantarte y asi no van los bichejos, jejeje, bueno chicas me hice otro test de ovulacion y negativo asi q nada, yo x ei acaso lo sigo haciendo, ya mas bien xq nos apetece.

Jaj
Yo también lo hago pero 15 minutos maso menos! Espero qe sirva

K
kitty_8449863
29/11/13 a las 15:03

Ola de nuevo por aqui
ola chicas hace tiempo estuve por aqui solo que me fui para darme un tiempo aver que pasaba le cuento ya tengo trabajo y ayer me entere que estoy esmbarazada ayer se lo dije a mi marido y lo tomo muy mal no queria ni que lo tocara ni nada asta hoy en la mañana estubimos platicando y me pidio que abortara que no quiere ser papa ahora que me espere unos dos años para comenzar a formar nuestra familia no se que hacer como ya les habia platicado ya tube un aborto hace 2 años y la verdad no quiero volver a sufrir lo mismo ya le explique lo que siento y lo que quiero pero no se por que no me entiende no se que hacer por fa ayudenme

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 15:19
En respuesta a kitty_8449863

Ola de nuevo por aqui
ola chicas hace tiempo estuve por aqui solo que me fui para darme un tiempo aver que pasaba le cuento ya tengo trabajo y ayer me entere que estoy esmbarazada ayer se lo dije a mi marido y lo tomo muy mal no queria ni que lo tocara ni nada asta hoy en la mañana estubimos platicando y me pidio que abortara que no quiere ser papa ahora que me espere unos dos años para comenzar a formar nuestra familia no se que hacer como ya les habia platicado ya tube un aborto hace 2 años y la verdad no quiero volver a sufrir lo mismo ya le explique lo que siento y lo que quiero pero no se por que no me entiende no se que hacer por fa ayudenme

Camila
Camila que situación triste ,estamos con vos , simple mente voy a decirte que así como ese bebe es de el es también tuyo y vos podes tomar la decisión de tenerlo obvio es mi opinión personal y con muchísimo respeto pero no vuelvas a tomar la misma decisión que tomaste hace dos años ya que te vas a arrepentir ,saludos y felicitaciones por esa hermosa vida que crece dentro de vos !

E
eshal_8877980
29/11/13 a las 16:10
En respuesta a kitty_8449863

Ola de nuevo por aqui
ola chicas hace tiempo estuve por aqui solo que me fui para darme un tiempo aver que pasaba le cuento ya tengo trabajo y ayer me entere que estoy esmbarazada ayer se lo dije a mi marido y lo tomo muy mal no queria ni que lo tocara ni nada asta hoy en la mañana estubimos platicando y me pidio que abortara que no quiere ser papa ahora que me espere unos dos años para comenzar a formar nuestra familia no se que hacer como ya les habia platicado ya tube un aborto hace 2 años y la verdad no quiero volver a sufrir lo mismo ya le explique lo que siento y lo que quiero pero no se por que no me entiende no se que hacer por fa ayudenme

Camila
Me apena mucho lo que cuentas, pero estoy de acuerdo con buscando, la decisión es tuya también y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, de todas formas para hacer un bebe hacen falta 2, sino quería bebe haberlo dicho!!Animos!!!

E
eshal_8877980
29/11/13 a las 16:13
En respuesta a lesya_5281511

Flornena
Muchas gracias! Me ha de venir el martes... Asi que supongo que puede ser no?

Hasta el martes
Ayyy que ilu!!! estaremos aqui esperando hasta el martes impacientes!!!

E
eshal_8877980
29/11/13 a las 16:15

Consulta
Hola xicas!!! a ver si alguna me puede ayudar!! hoy ha sido mi último día de warry y estoy notando unos pinchazos en un ovario, son agudos, no me habia pasado esto, alguien sabe porque puede ser? puede ser que este empezando a ovular ya?

S
susy_8622547
29/11/13 a las 23:20
En respuesta a kitty_8449863

Ola de nuevo por aqui
ola chicas hace tiempo estuve por aqui solo que me fui para darme un tiempo aver que pasaba le cuento ya tengo trabajo y ayer me entere que estoy esmbarazada ayer se lo dije a mi marido y lo tomo muy mal no queria ni que lo tocara ni nada asta hoy en la mañana estubimos platicando y me pidio que abortara que no quiere ser papa ahora que me espere unos dos años para comenzar a formar nuestra familia no se que hacer como ya les habia platicado ya tube un aborto hace 2 años y la verdad no quiero volver a sufrir lo mismo ya le explique lo que siento y lo que quiero pero no se por que no me entiende no se que hacer por fa ayudenme


hola bueno pues yo te diria que no hagas eso pues por parte de mi religion eso es pecado pero tambien tienes que pensar en ti en ese bebe que desde el primer momento que esta en ti siente y pues bueno eso que tu chico quiere que abortes esta mal primero porque el no esta pensado en esa criatura y segundo porque no esta pensado en ti, no piensa que puedes quedar esteril despues de ese aborto, piensa bien todo tu tienes la ultima palabra pero tienes que pensar muy bien si en verdad quieres tener ese bebe ver su carita abrazarlo o si lo quieres matar piensa en ti y en lo que te puede pasar piensa en que hay tantas mujeres que desearian poder estar embarazadas y que sin embargo no puedes porque no es su tiempo o porque por un aborto dañaron su cuerpo piensa en todas las sonrisas que te puede sacar ese bebe y piensa tambien en lo que puede llegar a ser ese bebe pero lo que mas deves de pensar es que ese bebe te va a amar siempre y que tu no nesecitas a un hombre que no piense en ti y solo piense en el un besote y cuidate decide lo mejor, tu no sabes lo hermoso que se siente que el bebe se mueva y no pare de hacerlo la emocion que se siente verlo en un eco y saber que esta bien has lo que tu corazon te mande

A
an0N_615280399z
29/11/13 a las 23:36
En respuesta a kitty_8449863

Ola de nuevo por aqui
ola chicas hace tiempo estuve por aqui solo que me fui para darme un tiempo aver que pasaba le cuento ya tengo trabajo y ayer me entere que estoy esmbarazada ayer se lo dije a mi marido y lo tomo muy mal no queria ni que lo tocara ni nada asta hoy en la mañana estubimos platicando y me pidio que abortara que no quiere ser papa ahora que me espere unos dos años para comenzar a formar nuestra familia no se que hacer como ya les habia platicado ya tube un aborto hace 2 años y la verdad no quiero volver a sufrir lo mismo ya le explique lo que siento y lo que quiero pero no se por que no me entiende no se que hacer por fa ayudenme

Camila...
Dios te ha bendecido ya 2 veces,la primera lo perdiste, ahora no lo vuelvas a hacer, yo en lo personal qué no daría por tener ese resultado positivo que llevo 4 meses intentando y que aún no llega, así como tantas otras mujeres que su mayor ilusión es convertirse en madres, tú ya lo tienes, no necesitas de un hombre para salir adelante, como dices, ya tienes trabajo y perfectamente puedes salir adelante, no será fácil, pero no serías ni la primera ni la última, piensa en ese bebé que ya llevas dentro, todas las las alegrías que te puede dar, cuando escuches por primera vez su corazonsito, cuando lo tengas por primera vez en tus brazos, cuando te diga MAMÁ...

Si tu marido no quiere ser parte de la gran dicha de ser padre no dejes que te manipule o te mal aconseje, es mi humilde opinión, te lo dice una mujer que la mayor ilusión en su vida es ser madre y que aún ese sueño no se cumple, tú ya tienes esa bendición dentro de ti, ámala y protégela, ese mismo bebito te dará las fuerzas para luchar y seguir adelante...

Un abrazo y ojalá tomes la mejor decisión para ti y para tu bebé, ánimo!

A
an0N_630684899z
1/12/13 a las 21:25

Camila
Mi niña bienvenida de nuevo yo no se que decirte solo que dios te a bendecido con ese bebe y que sera por algo se que es una decision muy dificil pero que quieres que te diga no mereces que nadie te rechace por llevar en tus entrañas yn bebe vale que le aya pillado por sorpresa pero tu tienes que valorar y volver a hablar con el ya nis cobtaras mi niña

A
an0N_630684899z
1/12/13 a las 21:28

Hola
A todas chicas como a ido el fin de semana les dire que fui a la matrona el. Iernes de momento rengo ardires y alguna nausea por la mañana y me duelen las lolas pero todo eso se aguanta por la lentejita ya estoy de 6 semanas asta el 23 de diciembre no tengo que volver solo hay que cuidarse un posuito mas ya les contare poco a poco como van las cositas y como va creciendo mi lentejita un beso a todas las quiero muchisimo

Z
zoilo_6322303
1/12/13 a las 22:15

Hola xicas
me llamo Eva,no soy muy asidua en utilizar foros,pero creo k he llegado a la desesperación y necesito a alguien k se encuentre en mi misma situación,a ver si me animo un poco. Llevo tres años sin tomar anticonceptivos,esperando k llegue ese bebé k tanto deseo.Mis reglas son super puntuales,cuento los dias de ovulación y nada,cada mes todas mis ilusiones se desvanecen.No se si podré tener bebés o será mi pareja. Necesito vuestros consejos,creeis k deberiamos ir al médico..... Un beso xicas

N
nayade_9591503
1/12/13 a las 22:50
En respuesta a zoilo_6322303

Hola xicas
me llamo Eva,no soy muy asidua en utilizar foros,pero creo k he llegado a la desesperación y necesito a alguien k se encuentre en mi misma situación,a ver si me animo un poco. Llevo tres años sin tomar anticonceptivos,esperando k llegue ese bebé k tanto deseo.Mis reglas son super puntuales,cuento los dias de ovulación y nada,cada mes todas mis ilusiones se desvanecen.No se si podré tener bebés o será mi pareja. Necesito vuestros consejos,creeis k deberiamos ir al médico..... Un beso xicas

Hola!!
Hola chicas ya estamos en la recta final del finde yo he estado acabando las mudanzas de mi hermana porfin hemos acabado yo hoy empiezo mi semana de ovulacion a ver si hy suerte cruzen los dedos chicas!!!
Hola eva si hace 3 años ke lo estas buscando y nada yo si ke iria a hablar con un medico solo para ver ke dice asi saldras de dudas
Cami: has lo kke te dicte el corazon sobretodo no hagas algo ke te puedas arrepentir vuelve a hablar con tu chico trankilamente y aver ke pasa un besotee
Estii cariñin!!! Todo por tu lentejita eehh da igual el dolor de las lolas jjiji bueno me encanta ke nos cuentes cosillas un besootee y ya nos vas informandoo tienes ya algun nombre pensado?? Ayy ke emocion

N
nayade_9591503
2/12/13 a las 8:51

Gracias katalina!!!
Hola wapa muchas gracias !! Iremos a por todas a ver
Que bien tu te vas de viaje relajadita y haciendo deberes ke bien seguro ke te ira super bien este viaje asiii ke venga a preparar maletaa y mucha ilusion yo tambien los cruzare porti un besazoo y disfruta muchissimo ya nos contaras

A
an0N_630684899z
2/12/13 a las 22:06

Eva
Mi niña que años tienes

A
an0N_630684899z
2/12/13 a las 22:10

Tacema
Eso es hay que hacer los deberes a estrujar a los mariditos jajaja

A
an0N_630684899z
2/12/13 a las 22:13

Khatalina
Te digo lo mismo que a tacema disfruta de tu viaje y hacer los deberes un beso guapa

Z
zoilo_6322303
3/12/13 a las :34
En respuesta a an0N_630684899z

Eva
Mi niña que años tienes

Gracias xicas
tengo 30 años. Creo que dejaré pasar este mes y comenzaré el año con una consulta al ginecologo. Ya os voy contando

N
nayade_9591503
3/12/13 a las 8:58

Buenos dias chicas
Estoy en mi tercer dia de ovulacion segun el test de ovulacion de internet como puedo hacer para ver cuando tengo el flujo de clara de huevo??me pongo los dedos??( lo siento ser tan esplicita jijiji)
Un besito chicas ke vaya bien el dia yo ahora me voy pal curro

N
nadaya_8270855
3/12/13 a las 11:52

Hola amores!!!
Primero disculparme porque he estado un poco desconectada, he tenido problemas con internet en casa y claro, desde el movil es un poco lio, pero he leido algunas cosillas.
ESTI ENHORABUENA, que alegria mas grande, espero que estes bien.
SOL y las demas que habeis colgado fotitos de los arboles, muy chulis todos, yo aun no lo he montado.
TACEMA, suerte en este mes, yo lo de la clara de huevo lo notava al limpiarme en el baño, no me hacia falta poner los dedos, jeje.
A las nuevas, bienvenidas, ire contestando sobre la marcha porque veo que es imposible leer todo, jeje, necesitaria mas de un dia entero.
Yo sigo bien, poniendome gordita y comprando muchas cosas, jejeje, como me gusta coser tambien estoy dedicando mucho tiempo a coserle la decoración de la habitación.
Un besazo fuerte fuerte.

Maria José 19+2

M
marua_6404271
3/12/13 a las 12:10

Nueve meses en la busqueda
Hola chicas!! Me uno a vosotras a ver i me animáis un poco. llevo 9 meses en la búsqueda de mi bebe y no tengo suerte y tengo ya 33 años. Tengo una peque de 4 año y solo tarde 3 en encontrarla. Así que estoy desesperada. Cada mes creo tener síntomas y luego nada. Mi médico ha empezado a mandarme pruebas pero el SAS es tan lento .... Bueno no os aburro mas..

E
eden_8541121
3/12/13 a las 12:18

Gran duda
buenos dias chicas:
tengo 29 años y estoy deseando tener un bebe.
tengo las reglas irregulares y por ese motivo me compre el test de ovulacion clearblue pero ningun dia me salio la cara sonriente pero yo segui haciendo los deberes con mi marido.
lo que me pasa es que llevo unos dias con pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho.y cuando estornudo o hago algun movimiento fuerte me dan pinchazos.que puede ser?estoy echa un lio.la regla me tiene que bajar dentro de 8 dias pero con dolores en los ovarios desde 12 dias antes de la regla.espero que me ayudeis!!

L
lesya_5281511
3/12/13 a las 13:36

Sera mi mes?
Hola chicaaas que tal? pueeees yo con ganas de esta semana la verdad... llevaba dias deseando esta semana porque es cuando me ha de venir la warry, esperemos que este mes no la vea hasta de aqui 9 meses La cuestion esk este mes lo noto diferente, no se alomejor el paranoia mia, pero me ilusione cuando vi un sangrado de 3 gotitas... y aparte estooooy muuy cansada, sobretodo despues de las comidas! Me quedo tonta perdida Y algun dia q otro he estado con la barriga revuelta, sin llegar a nauseas, pero que no me entraba nada, y en cambio otros dias estaba que no paraba de comer... Ya os dire a ver que pasa!!

Que tal vosotras chicas? Algun +++?

N
nadaya_8270855
3/12/13 a las 16:31
En respuesta a lesya_5281511

Sera mi mes?
Hola chicaaas que tal? pueeees yo con ganas de esta semana la verdad... llevaba dias deseando esta semana porque es cuando me ha de venir la warry, esperemos que este mes no la vea hasta de aqui 9 meses La cuestion esk este mes lo noto diferente, no se alomejor el paranoia mia, pero me ilusione cuando vi un sangrado de 3 gotitas... y aparte estooooy muuy cansada, sobretodo despues de las comidas! Me quedo tonta perdida Y algun dia q otro he estado con la barriga revuelta, sin llegar a nauseas, pero que no me entraba nada, y en cambio otros dias estaba que no paraba de comer... Ya os dire a ver que pasa!!

Que tal vosotras chicas? Algun +++?

Pues nose aynhoa
La verdad que ojala sean sintomas de que es tu mes y celebremos otro positivo, pero yo no tuve sangrado de implantación y nose como es, pero ojala sea, crucemos los dedos!!1 besos

N
nadaya_8270855
3/12/13 a las 16:36
En respuesta a eden_8541121

Gran duda
buenos dias chicas:
tengo 29 años y estoy deseando tener un bebe.
tengo las reglas irregulares y por ese motivo me compre el test de ovulacion clearblue pero ningun dia me salio la cara sonriente pero yo segui haciendo los deberes con mi marido.
lo que me pasa es que llevo unos dias con pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho.y cuando estornudo o hago algun movimiento fuerte me dan pinchazos.que puede ser?estoy echa un lio.la regla me tiene que bajar dentro de 8 dias pero con dolores en los ovarios desde 12 dias antes de la regla.espero que me ayudeis!!

Hola dudosa,
Pues lo he utilizado nunca un test de ovulación, pero creo que si solo faltan 8 dias para la regla ya deberias de haber ovulado no?? nose, ojala sea tu mes, ya nos cuentas!!! aaa uno de mis sintomas fueron los pinchazos en el ovario, pero puede ser tambien señal de regla.
que tengas suerte y cuentanos!!1

N
nadaya_8270855
3/12/13 a las 16:39
En respuesta a marua_6404271

Nueve meses en la busqueda
Hola chicas!! Me uno a vosotras a ver i me animáis un poco. llevo 9 meses en la búsqueda de mi bebe y no tengo suerte y tengo ya 33 años. Tengo una peque de 4 año y solo tarde 3 en encontrarla. Así que estoy desesperada. Cada mes creo tener síntomas y luego nada. Mi médico ha empezado a mandarme pruebas pero el SAS es tan lento .... Bueno no os aburro mas..

Hola fresias
No te desesperes, dentro del año dicen que es normal, unas veces cuesta mas y otras menos, segun tengo entendido la alimentación tuya como de tu marido influyen mucho, asi que igual ahora estas mas flojita que antes o vete tu a saber, pero no te preocupes.
Que tengas mucha mucha suerte!!!

D
dahab_8502972
3/12/13 a las 16:57
En respuesta a eden_8541121

Gran duda
buenos dias chicas:
tengo 29 años y estoy deseando tener un bebe.
tengo las reglas irregulares y por ese motivo me compre el test de ovulacion clearblue pero ningun dia me salio la cara sonriente pero yo segui haciendo los deberes con mi marido.
lo que me pasa es que llevo unos dias con pinchazos en los ovarios sobre todo en el derecho.y cuando estornudo o hago algun movimiento fuerte me dan pinchazos.que puede ser?estoy echa un lio.la regla me tiene que bajar dentro de 8 dias pero con dolores en los ovarios desde 12 dias antes de la regla.espero que me ayudeis!!

Hola!!!
Te has hecho ahora el clear blue? Puede ser q estes ovulando ahora, eres regular? Yo cuando me quede embarazada me dolian los ovarios desde que ovule hasta casi cuando me tenia que venir un par de dias antes se me quito y me volvió a doler cuando me tenia que bajar o el dia de despues, que pensaba entonces que me bajaria pero nada...es mi experiencia jajaj solo te puedo ayudar asi espero que prontito lo consigas yo usaba la temperatura basal tambien.

D
dahab_8502972
3/12/13 a las 17:13

Hola chicass
Holaa chicas tengo mi eco el jueves y yo pensando que era el dia 10 asi que os podeis imaginar mi alegriaa me queda nada para verlo!! Hoy lo e escuchado porque he ido a urgencias ya que llevo dos dias con colicos y un poco deshidratada porque no puedo tomar suero ni acuarius ni cosas asi porque tengo intolerancia y lo unico q haria es agravar mis colicos y solo con agua no es suficiente pero no hay mas remedio y de paso me han puesto para escucharle el corazon felizz cada vez lo escucho. Mjya si se te echaba un poco de menos jaja pero sabia que ya escribirías Ainhoa yo tampoco tuve sangrado de implantación pero es una buena pista...solo queda que si sea suerte y las demas como siempre muchaaa suerte este puente decoro la casa ya subire fotos de eso y de mi bebe

M
marua_6404271
3/12/13 a las 18:00
En respuesta a nadaya_8270855

Hola fresias
No te desesperes, dentro del año dicen que es normal, unas veces cuesta mas y otras menos, segun tengo entendido la alimentación tuya como de tu marido influyen mucho, asi que igual ahora estas mas flojita que antes o vete tu a saber, pero no te preocupes.
Que tengas mucha mucha suerte!!!

Gracias!!!
Gracias mjya84 oajala sea eso, la verdad es que tengo anemia y estoy tomando hierro, pero me sienta fatal me da muchas nauseas pero no lo puedo dejar..

N
nadaya_8270855
3/12/13 a las 18:00
En respuesta a dahab_8502972

Hola chicass
Holaa chicas tengo mi eco el jueves y yo pensando que era el dia 10 asi que os podeis imaginar mi alegriaa me queda nada para verlo!! Hoy lo e escuchado porque he ido a urgencias ya que llevo dos dias con colicos y un poco deshidratada porque no puedo tomar suero ni acuarius ni cosas asi porque tengo intolerancia y lo unico q haria es agravar mis colicos y solo con agua no es suficiente pero no hay mas remedio y de paso me han puesto para escucharle el corazon felizz cada vez lo escucho. Mjya si se te echaba un poco de menos jaja pero sabia que ya escribirías Ainhoa yo tampoco tuve sangrado de implantación pero es una buena pista...solo queda que si sea suerte y las demas como siempre muchaaa suerte este puente decoro la casa ya subire fotos de eso y de mi bebe

Hola guapa
Que guay que tengas tu eco el jueves, luego nos subes fotitos, yo voy el lunes x partida doble, primero al hospital y d ahi a la clinica a darle los resultados a mi doctra. Que penita lo d tus colicos, yo tambien empiezo a notar pinchazos y q la piel me tira, y d vez en cuando m duele la espalda pero bien, no m puedo quejar. Nosotros nos compramos un doppler y x las noches le oimos el corazon, es increible verdad? jeje, ya nos qda menos amiga, estamos casi a mitad camino!! muxos besos guapa

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 19:51

ayudita plis
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturon que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! y tengo hambre.. al poco tiempo de comer . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

G
garoa_6198023
3/12/13 a las 21:11
En respuesta a an0N_607345599z

ayudita plis
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturon que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! y tengo hambre.. al poco tiempo de comer . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

No quiero ilusionarte
Pero muchos de esos son síntomas de embarazo, lo del flujo y la sensación de estar mojada, lo tuve el mes pasado, antes de mi positivo. Lamentablemente lo mío fue un embarazo bioquímico, pero eso no significa que te vaya a pasar lo mismo.
Ojalá tengas suerte y sea un positivo

D
delcy_7400278
4/12/13 a las 1:31

Holaaaaaaaaaaaa
hola chiks me recuerdan!!! pues les cuento q después d todo ya tengo 4 meses de embarazo y este fin tengo cita con el gine para sabe komo voy y saber si es niño o niña!!! estoy ansiosa! sorry amigas por dejarlas por un tiempo pero ya volvi

A
an0N_630684899z
4/12/13 a las 9:24

Hola chicas
Perdonen mi ausencia peri esque el sabado murio un amigo de la infancia y no e tenido fuerzas para nada mi embarazo va bien estoy de 6 semanas poco a poco mi lentejita se hace notar como vais vosotras un veso las quiero

A
an0N_630684899z
4/12/13 a las 9:28

Eliana
En que semana estabas cuando se dieron cuenta de embarazo bioquimico no sabia nada lo siento mi niña y que dintomas tenias un abrazo muy fuerte

N
nayade_9591503
4/12/13 a las 9:53
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Perdonen mi ausencia peri esque el sabado murio un amigo de la infancia y no e tenido fuerzas para nada mi embarazo va bien estoy de 6 semanas poco a poco mi lentejita se hace notar como vais vosotras un veso las quiero

Estii
lo siento mucho estiii!! te envio muchos animos un besazo mi niña!!

N
nayade_9591503
4/12/13 a las 9:58

Sol
hola wapissima, que te pasa?porque estas triste? desaogate aqui asi te sentiras mejor a veces escribiendo los sentimientos a algien y expresando como te sientes va bien a mi a veces me pasa si los escribo me expreso mejor.
Ademass para que estamos a ki para ayudarnos en lo que sea aun que estemos lejos cerca y no nos conozcamos nos queremos todas sin discriminar a nadia por como sea eso es lo bonito.
te envio un abrazo enorme u muchisimos animos!!

G
garoa_6198023
4/12/13 a las 11:38
En respuesta a an0N_630684899z

Eliana
En que semana estabas cuando se dieron cuenta de embarazo bioquimico no sabia nada lo siento mi niña y que dintomas tenias un abrazo muy fuerte

Hola esti
Lamento mucho lo de tu amigo.
En realidad no sé en qué semana estaba, el gine dice que debo haber ovulado más tarde, por lo tanto era la semana 3 o 4.
Yo me había hecho el test con 3 días de retraso y salió muy tenue. La beta cualitativa era dudosa (segun me dijeron), debía esperar unos días y repetírmela, pero a los 4 días (una semana de retraso) me bajó la regla totalmente normal. Ahora estoy tomando anticonceptivos, abandonamos la búsqueda por el momento.
Besos

A
an0N_607345599z
4/12/13 a las 13:54


hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis

A
an0N_630684899z
4/12/13 a las 13:59

Eliana
Gracias mi niña ta veras como todollefa aeguro que en cuanto is pongais otra vez mucha suertese te quiere

A
an0N_630684899z
4/12/13 a las 18:49

Hola sevi
Cada cuerpo rs un mundo yo no e tenido esos sintomas y estoy de 6 semanas eso nobquiere decir que tu no estes ya te digo que cada cuerpo es un mundo yo te cuento mis sintomas los mismos que los demas meses que venia la fea pero la diferencia fue dolor en el vajo vientre y los pechos mucho dolor espero a verte ayudado mucha suerte

Z
zaloa_8511788
4/12/13 a las 19:52

Hola!!
Chicas como están tanto tiempo!! Yo bien con dolores y me duelen los pechos ,pero estoy muy bien todavía me falta para mis días así que esperando y con mucha fe para que me salga el +++,saludos y suerte a todas!!

L
lesya_5281511
5/12/13 a las 12:00


Chicas estoy de los nervioooos !!!! Dos dias de retraso y soy como un reloj... el dia antes de mi falta me hice el test y dio negativo, pero al ver que no tiene intenciones de venir... puede ser que aun no detectara la hormona no? jajaja Hay sintomas en la semana de la regla? Yo noto que estoy cansada, y creo haber tenido el sangrado de implantacion! Aaaaargggg no se si puedo esperar. Tendria que esperarme al menos una semana no?

Siento el no poder escribir contestaciones, pero esque trabajo todo el dia y os voy leyendo (eso si).

Z
zaloa_8511788
5/12/13 a las 12:19
En respuesta a lesya_5281511


Chicas estoy de los nervioooos !!!! Dos dias de retraso y soy como un reloj... el dia antes de mi falta me hice el test y dio negativo, pero al ver que no tiene intenciones de venir... puede ser que aun no detectara la hormona no? jajaja Hay sintomas en la semana de la regla? Yo noto que estoy cansada, y creo haber tenido el sangrado de implantacion! Aaaaargggg no se si puedo esperar. Tendria que esperarme al menos una semana no?

Siento el no poder escribir contestaciones, pero esque trabajo todo el dia y os voy leyendo (eso si).

Waw
Yo de lo inquieta que soy ya me lo hubiera hecho jaja, mantenenos al tanto y koala se te de tu ++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir