Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
F
flores_8140137
3/1/07 a las 18:03
En respuesta a flores_8140137

Arriba ese ánimo trufa
Y si no tienes ganas de escribir, pues no escribas, ya lo harás más tarde, que nosotras sabemos que estás ahí, capitaneanto nuestro super barco. Y tú sabes también que aunque no entres en el foro en todo momento estamos contigo empujandote hacia arriba vale?
un beso mi niña, y animos.

Elsa
manda a tu jefe a tpc ya, hombre, que no te dejan en paz .... y que puedas hablar más con nosotras ... umm ...
Un besito y descansa un poco, vale?

Ver también

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 18:03

Arribaaaaaa
capi,no estés así,hay que animarse vale? ya sabes que nosotras estaremos aquí, y aunque no puedas escribir no pasa nada, sabemos que estamos en tu corazón y eso es un sitio privilegiado para nosotras así que no pasa nada, cuando puedas vuelves.
Todas esperamos que nuestra capi suba esos ánimos a lo más alto del mástil,te queremos mucho y te necesitamos así que nuestros ánimos se van contigo para que subas muy alto.
un besazo capi,
Nuri

S
sirats_5636321
3/1/07 a las 18:21

Hola
como andais?. Yo regular. No paro de vomitar, que por un lado está bien, porque significa que sigue el embarazo, pero por otro, cada vomitona es un esfuerzo y una carrerita al baño, si llego, que a veces ni llego.Estoy algo aburrida, porque yo pensaba, bueno, esto es como un descanso obligado, un buen libro, algo de tele, ordenador, estudiar un poco....pero como me encuentro regular solo dormito y hago viajes al baño.
Y me quedan 10 días mínimo.
Debe ser una niña, solo por el porc...o que está dando!
Sigo manchando, pero ya no rojo, solo marron y poco, así que supongo que bien. A pesar de los esfuerzos!!!!.
En fin, un rollo. Ahora me encuentro algo mejor, y me conecté. A ver lo que dura...Besos

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 18:27
En respuesta a sirats_5636321

Hola
como andais?. Yo regular. No paro de vomitar, que por un lado está bien, porque significa que sigue el embarazo, pero por otro, cada vomitona es un esfuerzo y una carrerita al baño, si llego, que a veces ni llego.Estoy algo aburrida, porque yo pensaba, bueno, esto es como un descanso obligado, un buen libro, algo de tele, ordenador, estudiar un poco....pero como me encuentro regular solo dormito y hago viajes al baño.
Y me quedan 10 días mínimo.
Debe ser una niña, solo por el porc...o que está dando!
Sigo manchando, pero ya no rojo, solo marron y poco, así que supongo que bien. A pesar de los esfuerzos!!!!.
En fin, un rollo. Ahora me encuentro algo mejor, y me conecté. A ver lo que dura...Besos

Dormidera
pero que te den algo para los vómitos ya!!!
a mí me pasó lo mismo y lo pasé fatal, tuve hiperémesis gravídica en los dos embarazos, de hecho me llegaron a ingresar por culpa de los vómitos y se pasa fatal. Pero el segundo ginecólogo dijo que no iba a permitir que me pusiese tan mal cuando hay medicación para evitarlo,así que me dieron caribán (dosis máxima diaria), primperán (cucharón con cada comida) y torecán supositorios. con esto estaba bastante controlado, lo malo era el sueño pero lo prefiero.
Además, con tanto vómito los esfuerzos no vienen muy bien para conseguir dejar de marcar, a ver si se soluciona todo prontito.
Un besazo para tí y otro para tu bichito.

Nuri

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 18:34

Me voy ya a casa,hasta mañana
un besito a todas, espero veros a todas mañana aquí con los ánimos subiditos.
yo he pensado que voy a ver si puedo hacer deberines por si mi óvulo va algo retrasadillo, ji,ji,ji.ya que no he podido antes.
lo malo es que tengo al peque malito y toy preocupadilla,normal.
Un besito a todas,
Nuri

Y
yufei_5671857
3/1/07 a las 19:25

Buenas noches,tesoros
"Amigo"

Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Que en todo camino y jornada está siempre conmigo
Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño
Aquel que me da su amistad su respeto y cariño

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos
Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de puertas abiertas
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado

Tú eres el amigo del alma que en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas

No preciso ni decir
Todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir
Que eres tú mi gran amigo
No preciso ni decir
Todo eso que te digo
Pero es bueno así sentir
Que yo tengo un gran amigo...



Y yo creo que con la hermosa letra de esta maravillosa canción queda todo dicho...
Mucha suerte en vuestra andadura,AMIGAS.
OS QUIERO UN MONTÓN.

S
suli_7986194
4/1/07 a las 8:50

Buenos días bonitas!!!

Estoy muy muy feliz, y quería compartirlo con vosotras, cómo no! Ayer la eco fue genial y yo me quité un peso de encima increíble. Lo pasé fatal de los nervios, pero luego, ya con el pirulí ese puesto, a punto para visionar, se me pasó todo. Y cuando le vi... buf! qué descanso!!! No le oímos el corazón porqué ese ecógrafo no tenía sonido, pero sí se veía cómo se movía! Así que allí estaa su latidito!!! Estoy de 7+5, lo que ya pensaba, así que por esa parte bien. Y mi fecha de parto es el 20 de agosto, auqnue le pregunté a la gine si se podía adelantar y me dijo que en mi caso sí (a mi me pasó en la semana 38 y pico) así que supongo que en la semana 38, pa fuera. Todavía queda mucho para eso, pero me tranquilizó saber que había la posibilidad.
Bueno, y la anécdota de la tarde.... La doctora me enseñaba cómo se movía el corazón... y de repente se puso a mirar mucho rato a otro lado y dijo: Aquí parece que hay otra cosa que se mueve. Y yo, asustada ya le dije: Y eso es malo? Y me dijo, malo no, lo único que puede significar es que son dos!!!! Aunque luego se estuvo mirando más y dijo que no... pero bueno, la duda está, no? Porqué tan prontito y sólo midiendo 1 cm, todo puede ser Así que ya veremos más adelante, jeje. De momento, uno es seguro.
Pues nada, sólo quería compartir con vosotras mi alegría! Intentaré escanear la eco para ponerla en el álbum.

Muchos besitos a todas!!!!

W
weiwei_8683557
4/1/07 a las 9:15

Buenos días
ante todo capi, cómo estás hoy? ya sabes que para nosotras no hace falta que estés al 100% ya que un 1% de tu corazón ya es un tesoro.Sabes? si alguien de tu entorno te hace alguna vez daño yo creo que es por pura envidia, te haces tanto de querer.

lore: enhorabuena!! qué lástima que no se oyese el sonidito del corazón pero me alegro mucho de que lo pudieses ver y lo de ser dos...ja,ja, a ver qué te dicen en la siguiente, cúando es?

Neki: cómo está mi gordi hoy? te ha dado mucha guerra Noa esta noche?

Bueno, hoy no creo que pueda estar yo a la altura, me ha dado el bajón y no sé... no voy a abandonar el barco pero creo que voy a abandonar mi búsqueda,hoy no encuentro el lado positivo así que definitivamente no es mi año y tiro la toalla. A lo mejor cuandoo me lea me arrepiento pero...es que hoy..
Nuri

F
flores_8140137
4/1/07 a las 9:39

Buenos días guapas
A ver, A ver, A ver, ¿que está pasando por aquí? No, no Nuri , no quiero verte así eh? Que es eso de tirar la toalla? Es un bajón, vale, pero no puedes tirar la toalla, que acabamos de empezar. Y hay que remar y remar, aunque nos salgan callos en las manos, pero hay que seguir. Si queres llorar, tirarte de los pelos, y patalear, pues lo hace s y listo, y después otra vez "palante" Vale?
Trufi, cariño, que tal vas? Te digo los mismo que a Nuri.
Una de vosotras puso en un mensaje, que para atrás, ni para coger carrerilla. Pues eso. Que hay que mirar al frente y sonreir.
Nekane, gracias por tus palabras. Que tal va Noa y sus bailes?
Elsanu, no curres tanto, que menos mal que ya se van a pasar las fiestas y volvemos a la normalidad.
LOREMIKI, chiquitina, que buenas noticias. Menos mal que hay estás tú dando alegría al barco. Anda que "¿Quieres sopa?, pues toma dos taza " jajajaja. Lo principal es que el quiquitin esté bien, y si encima
Luego sigue que está mi jefe detrás de mi

S
scar
4/1/07 a las 9:56

No te dejes ir!
Nuri cariño, venga arriba el ánimo, no te dejes ir, no pienses esas cosas, ya se estás de bajón y por mucho que te digan... pero piensa que mañana saldrá el sol y detrás de el estaremos todas para alumbralo un poquito más y que te llegue ese calor y ese apoyo que en estos momentos tanto necesitas.

Venga mi niña, que esa no es mi Nuri, mi Nuri es una persona afable, positiva, fuerte, valiente .... y tantos y tantos adjetivos positivos. Oye la cistitis no te estará afectando las neuronas????

Trufi, venga lo mismo te digo, que este barco lo componemos todas pero sin su Capi se zarandea y no sabemos guiarlo a buen puerto.

Merce cariño, me alegro un montón de leerte de nuevo y de que Mar esté divina, un achuchón.

Constanza cómo vas? que no cuentas nada.

Morgana, tu siempre al pie del cañón, si señor!

Bicos a todas. Scar

S
scar
4/1/07 a las 10:04
En respuesta a suli_7986194

Buenos días bonitas!!!

Estoy muy muy feliz, y quería compartirlo con vosotras, cómo no! Ayer la eco fue genial y yo me quité un peso de encima increíble. Lo pasé fatal de los nervios, pero luego, ya con el pirulí ese puesto, a punto para visionar, se me pasó todo. Y cuando le vi... buf! qué descanso!!! No le oímos el corazón porqué ese ecógrafo no tenía sonido, pero sí se veía cómo se movía! Así que allí estaa su latidito!!! Estoy de 7+5, lo que ya pensaba, así que por esa parte bien. Y mi fecha de parto es el 20 de agosto, auqnue le pregunté a la gine si se podía adelantar y me dijo que en mi caso sí (a mi me pasó en la semana 38 y pico) así que supongo que en la semana 38, pa fuera. Todavía queda mucho para eso, pero me tranquilizó saber que había la posibilidad.
Bueno, y la anécdota de la tarde.... La doctora me enseñaba cómo se movía el corazón... y de repente se puso a mirar mucho rato a otro lado y dijo: Aquí parece que hay otra cosa que se mueve. Y yo, asustada ya le dije: Y eso es malo? Y me dijo, malo no, lo único que puede significar es que son dos!!!! Aunque luego se estuvo mirando más y dijo que no... pero bueno, la duda está, no? Porqué tan prontito y sólo midiendo 1 cm, todo puede ser Así que ya veremos más adelante, jeje. De momento, uno es seguro.
Pues nada, sólo quería compartir con vosotras mi alegría! Intentaré escanear la eco para ponerla en el álbum.

Muchos besitos a todas!!!!

Scar
Felicidades, Loremiki me alegro un montón de que todo te haya ido genial y ya sabes a partir de ahora A DISFRUTAR, que el tiempo pasa muy rápido.

Neki, que tal la noche?, ya queda menos y pronto nos presentarás oficialmente a tu nena.

Dormidera y tú cómo vas? Ni se te ocurra moverte ehhh sólo te dejamos que muevas 2 dedos, los justos para escribir ehh


Hala cualquier dia os sorprendo yo con mi positivo, aunque creo que vais a tener que esperar un poquito porque aunque tengo ya luz verde, me ha venido ya la warry creo que voy a esperar un mes más.

Saludines Scar

F
flores_8140137
4/1/07 a las 10:36

Vaya pillllaaaada
Jo que corte, yo escribiendo y mi jefe detrás (jajajajaj). No me ha dicho nada, menos mal. Es muy majo, pero una cosa es que sea majo y otra ... Ya veremos si me dice algo.

Como le decía a Lore, que nos vas a tener en vilo, esperando saber cuantos son. Cuando te lo dicen?
Scar, sigue dando animos, guaaaapa.
Bueno chicas, hasta luego

J
janire_8540029
4/1/07 a las 11:31

Buenos dias guapas mías¡¡¡¡
NURI, mi niña, no, no, no....no decaigas, lo que te pasa es un bajoncillo, de la dichosa montaña rusa...has estado malita y siempre afecta el ánimo. No decaigas cariño, TU NO PUEDES... sólo te lo permitimos un dia o dos....pero luego a remontarrrrr....

TRUFA, preciosa, lo mismo para ti...que estos dias estás triste...no permitas que nadie te haga daño ¿vale?


LORE, pero qué buena notícia...todo irá bien!! ah! y si son dos pués a cuidarte por dos....

MERCE, eres un sol...no te olvidas de nosotras, me gusta mucho ver noticias vuestras..

UFF!!!MORGANA, suerte que no te ha dicho nada el jefe...qué sofoco...gluppp!!!

SCAR, un besiño para ti...


ELSA, que hoy no has podido entrar todavia, seugor que debes estar liadísima....

Un beso a todas...Hasta luego!!

Y
yufei_5671857
4/1/07 a las 11:50
En respuesta a suli_7986194

Buenos días bonitas!!!

Estoy muy muy feliz, y quería compartirlo con vosotras, cómo no! Ayer la eco fue genial y yo me quité un peso de encima increíble. Lo pasé fatal de los nervios, pero luego, ya con el pirulí ese puesto, a punto para visionar, se me pasó todo. Y cuando le vi... buf! qué descanso!!! No le oímos el corazón porqué ese ecógrafo no tenía sonido, pero sí se veía cómo se movía! Así que allí estaa su latidito!!! Estoy de 7+5, lo que ya pensaba, así que por esa parte bien. Y mi fecha de parto es el 20 de agosto, auqnue le pregunté a la gine si se podía adelantar y me dijo que en mi caso sí (a mi me pasó en la semana 38 y pico) así que supongo que en la semana 38, pa fuera. Todavía queda mucho para eso, pero me tranquilizó saber que había la posibilidad.
Bueno, y la anécdota de la tarde.... La doctora me enseñaba cómo se movía el corazón... y de repente se puso a mirar mucho rato a otro lado y dijo: Aquí parece que hay otra cosa que se mueve. Y yo, asustada ya le dije: Y eso es malo? Y me dijo, malo no, lo único que puede significar es que son dos!!!! Aunque luego se estuvo mirando más y dijo que no... pero bueno, la duda está, no? Porqué tan prontito y sólo midiendo 1 cm, todo puede ser Así que ya veremos más adelante, jeje. De momento, uno es seguro.
Pues nada, sólo quería compartir con vosotras mi alegría! Intentaré escanear la eco para ponerla en el álbum.

Muchos besitos a todas!!!!

Felicidades lore
Me alegro mucho de que todo esté estupendo,bonita.¡Mira que si te vienen dos!.Bueno,pues ahora a relajarse y disfrutar de tu embarazo,que seguro será ESTUPENDÍSIMO,tesoro.
Un beso enorme.

J
janire_8540029
4/1/07 a las 11:54

Dormidera....
que antes no te he dicho nada. Me alegro de que ya no manches, eso es buena señal. Pero tu, sobretodo, haz mucho, mucho reposo eh?. Y los vómitos, haz que caso de lo que te dijo Nuri. Muchos ánimos

Un besazo guapa.

Y
yufei_5671857
4/1/07 a las 12:13

A todas mis niñas bonitas...
Y esta vez en especial a NURI,no puedes hacernos eso de irte,ni puedes tirar la toalla,y te lo digo yo que ahora mismo no estoy pasando por mis mejores días...Soy una capitana que está fallando a su tripulación,porque parece que he dejado un poco de lado el patroneo del barco...pero NO LO HE HECHO,y por eso quiero decirte a tí,mi NURI de los mil apoyos,la mujer que con sus palabras ilumina el rostro y engrandece el alma de tantas y tantas chicas,que NO TE DEJO CAER,NO TE LO PERMITO,¿VALE?.Este barco está tan increíblemente lleno de buenas mujeres que resulta difícil de llevar,todas nos hundimos en nuestra montaña rusa,como bien dice CONSTANZA,arriba,parece que estás un segundo y abajooooooooooooo,parece que te quedas horas...¿verdad?.Pero vamos a hacer algo tú y yo,que parece que andamos las dos abajo,nuestros motivos son distintos,pero la cuestión es que ahí estamos las dos,vamos a cambiar de vagón,a ver,¿qué te parece aquel rosita con corazoncitos que está a la derecha?.Es un poco hortera,pero bonito,además fíjate lo que pone detrás "VAGÓN ESPECIAL PARA MUJERES DE BAJÓN,ESTE VAGÓN SÓLO SUBE CUESTAS,NUNCA LAS BAJA,PERMANECE EN ALTO Y SUBE Y SUBE...".¡Cáscaras,que este es el nuestro,NURI,venga,corre ya y nos subimos.Preparadas,listas....¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA-!.Ya me encuentro mejor,además tú me acompañas y el ascenso es estupendo.¡Venga,mi NURI!.
MERCE,que estoy aquí,aunque no tengo casi tiempo a nada,además han empezado los dolores fuertes de barriga,y a veces tengo que doblarme de lo que duelen,por eso estoy medio mal.
CHICAS MÍAS TODAS,que sí,que también estoy triste porque los golpes repetidos aún en el acero más templado le hacen mella,sí,es cierto,habéis acertado.
LORE,que ya te lo he puesto más abajo,pero repito mi alegría ...
CHICAS,me está fallando el adaptador del portátil,no me carga la batería,a ver si consigo arreglarlo,pero si no entro será porque me quedo sin INTERNET.
Voy a ver si consigo algo.
Os quiero mucho.Me voy a hacer reparaciones.
Cuidaos mucho.Os quiero a TODAS,y sigo aquí,aunque entre menos.
Un beso y a ver si el adaptador me deja entrar más tarde.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y
yufei_5671857
4/1/07 a las 13:07

Hola,cordobesiñas mías...
El ordenador va y viene,el adaptador está ya con varias reparaciones y no sé cuánto más me aguantará,pero ahora carga y por eso escribo un poquito.
Ya leo que NOA está hecha una boxeadora de esas del k1,dándota patadones mil,pues me alegri MUCHO.
Lo de operarme te diré que dentro de unos días,en cuanto empiece el curso,pido cita al gine de aquí de Santiago,a ver qué opina sobre el tema mío,es que llevo desde que ovulo con dolorcitos y molestias,tomamdo Ibuprofeno para aliviarlos,pero ahora que me toca la regla ya veo las estrellas,y eso que aun no me bajó...
Que ya sé que quieres que no sufra,si yo tampoco quiero,lo que pasa es que si puedo ir aguantando,si el gine me deja,lo haré hasta que sea posible,no quiero entrar otra vez en otro hospital,no quiero hacerle pasar otro agobio durante el curso a las niñas,que las tengo,sobre todo a la pequeña a tratamiento por untranstorno ansioso.De todas formas,haré lo que me mande el médico,y si me dice que YA,pues lo haré,pero si me deja la opción de esperar,esperaré.Además tengo aquí un medicamento fuerte para los dolores,que usaré cuando vayan a más,que esto no ha hecho más que empezar.
No te preocupes,mi niña,que de cosas peores he salido ya.Estoy un poco baja porque se me juntan estas cosas y otras distintas,y me da la tontera,pero saldré como siempre he hecho...Si hasta aguanté una neumonía tres meses sintiéndome mal,por no dejar a las niñas y su cole,y cuando fui al médico llegué medio muerta...SOY MUY BURRA,ya lo sé,pero es que no ME DA LA GANA ESTA VEZ de partirles el alma y el ritmo de vida a las niñas.¿Me entiendes,amiga mía?.Seguro que sí.
Yo también te quiero mucho,y estoy deseando que llegue Abril para conocer a NOA.Va a ser (es ya) preciosa,como su mamá.Espero que herede también tu hermoso corazón,y tu forma tan maravillosa de ser.
Te quiero mucho,mi niña.
Un beso.

A
amelie_6289785
4/1/07 a las 13:18

Me permitis?
Quisiera unirme a vuestro barco ya que todas andamos buscando lo mismo UN BEBITO EN NUESTRAS VIDAS!.

Mi trayectoria es parecida a la de muchas de vosotras, problemas con los embarazos y final no feliz. Ahora estoy pasando por una mala racha que espero acabe pronto y por eso he buscado ese nick. ESPERO TENER BUENA SUERTE ESTE AÑO!!.

Besos a todas y espero conocernos un poquito para compartir conversaciones.

Y
yufei_5671857
4/1/07 a las 13:21
En respuesta a amelie_6289785

Me permitis?
Quisiera unirme a vuestro barco ya que todas andamos buscando lo mismo UN BEBITO EN NUESTRAS VIDAS!.

Mi trayectoria es parecida a la de muchas de vosotras, problemas con los embarazos y final no feliz. Ahora estoy pasando por una mala racha que espero acabe pronto y por eso he buscado ese nick. ESPERO TENER BUENA SUERTE ESTE AÑO!!.

Besos a todas y espero conocernos un poquito para compartir conversaciones.

Bienvenida al triunfo,esperandobuenasuerte!!!!!!.
Espero que aquí te encuentres como en casa,y sé que va a ser así,verás cómo dentro de un tiempo muy cortito sientes que esto es una familia,la tuya a partir del momento en que te subes.
Un besito.

F
flores_8140137
4/1/07 a las 13:51
En respuesta a amelie_6289785

Me permitis?
Quisiera unirme a vuestro barco ya que todas andamos buscando lo mismo UN BEBITO EN NUESTRAS VIDAS!.

Mi trayectoria es parecida a la de muchas de vosotras, problemas con los embarazos y final no feliz. Ahora estoy pasando por una mala racha que espero acabe pronto y por eso he buscado ese nick. ESPERO TENER BUENA SUERTE ESTE AÑO!!.

Besos a todas y espero conocernos un poquito para compartir conversaciones.

Bienvenida
a bordo, y espero que aquí encuentres la ayuda y ánimo que necesites.

Un beso

F
flores_8140137
4/1/07 a las 13:56
En respuesta a yufei_5671857

A todas mis niñas bonitas...
Y esta vez en especial a NURI,no puedes hacernos eso de irte,ni puedes tirar la toalla,y te lo digo yo que ahora mismo no estoy pasando por mis mejores días...Soy una capitana que está fallando a su tripulación,porque parece que he dejado un poco de lado el patroneo del barco...pero NO LO HE HECHO,y por eso quiero decirte a tí,mi NURI de los mil apoyos,la mujer que con sus palabras ilumina el rostro y engrandece el alma de tantas y tantas chicas,que NO TE DEJO CAER,NO TE LO PERMITO,¿VALE?.Este barco está tan increíblemente lleno de buenas mujeres que resulta difícil de llevar,todas nos hundimos en nuestra montaña rusa,como bien dice CONSTANZA,arriba,parece que estás un segundo y abajooooooooooooo,parece que te quedas horas...¿verdad?.Pero vamos a hacer algo tú y yo,que parece que andamos las dos abajo,nuestros motivos son distintos,pero la cuestión es que ahí estamos las dos,vamos a cambiar de vagón,a ver,¿qué te parece aquel rosita con corazoncitos que está a la derecha?.Es un poco hortera,pero bonito,además fíjate lo que pone detrás "VAGÓN ESPECIAL PARA MUJERES DE BAJÓN,ESTE VAGÓN SÓLO SUBE CUESTAS,NUNCA LAS BAJA,PERMANECE EN ALTO Y SUBE Y SUBE...".¡Cáscaras,que este es el nuestro,NURI,venga,corre ya y nos subimos.Preparadas,listas....¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA-!.Ya me encuentro mejor,además tú me acompañas y el ascenso es estupendo.¡Venga,mi NURI!.
MERCE,que estoy aquí,aunque no tengo casi tiempo a nada,además han empezado los dolores fuertes de barriga,y a veces tengo que doblarme de lo que duelen,por eso estoy medio mal.
CHICAS MÍAS TODAS,que sí,que también estoy triste porque los golpes repetidos aún en el acero más templado le hacen mella,sí,es cierto,habéis acertado.
LORE,que ya te lo he puesto más abajo,pero repito mi alegría ...
CHICAS,me está fallando el adaptador del portátil,no me carga la batería,a ver si consigo arreglarlo,pero si no entro será porque me quedo sin INTERNET.
Voy a ver si consigo algo.
Os quiero mucho.Me voy a hacer reparaciones.
Cuidaos mucho.Os quiero a TODAS,y sigo aquí,aunque entre menos.
Un beso y a ver si el adaptador me deja entrar más tarde.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSS.

Así, sí
esto ya es otra cosa

Y
yufei_5671857
4/1/07 a las 15:44
En respuesta a flores_8140137

Así, sí
esto ya es otra cosa

Un besito para mi morgana
Muy,muy grande.
Gracias por estar siempre ahí,mi niña.
A ver si Los Reyes,los 40 añetes y el +++ salen todos a la vez.Sería una noticia maravillosa,de veras.
Un besazo grandísimo.

Y
yufei_5671857
4/1/07 a las 16:11

Mis niñas más guapas del mundo mundial.
Hoy no voy a entrar ya más.No sé si lo haré más tarde,pero ahora voy a desconectar un ratito,es que debe ser la medicación o no sé qué,a lo mejor que la peque no me dejó dormir hasta las tantas,o que estoy cansada sin más,pero lo cierto es que lo estoy bastante,y mañana me toca preparar la cenita de Reyes ¡ me va a tocar con este espachurre corporal!,pero no importa,se hará lo que se pueda.
DORMIDERA,tú quédate en camita y que te la preparen,y si hace falta,que te la den a poquitos,pero estate quietecita.
NURI,lo dicho.¡Vamos al vagón!.Si alguna más lo necesita,tiene capacidad ilimitada,se pueden subir tooooooooodas.
SCAR,que siempre andas ahí animando,eres un solete,mi paisaniña linda...En este barco ya vamos dos meigas ¡Qué peligro!.Bicos.
CONSTANZA,tesoro,que esa tu cosita siga creciendo mucho y bien,y haga feliz a mami dentro de poco con sus primeros movimientos.
LORE,ya te dije que estoy feliz porque hayas visto a tu enan@...¿enan@s?.Enhorabuena porque todo va viento en popa.
MORGANA,que te imagino con el jefe a la espalda y me parto de la risa MENUDO CORTE!!!jijiji.Guapaaaaaaa!
NEKI de mi alma,que no te preocupes,te contesté más abajo.Tú cuídame a esa mi cibersobri cordobesa NOA.Te quiero mucho,ya lo sabes.
MERCE de mi vida,que estoy por aquí,me ausento más que antes,pero ya se sabe,con las niñas en casa y yo medio pocha,pues entro menos,pero estoy descansando en el camarote.Tu MAR es una tragonceta como lo eran las mías,que me tenían harta de andar todo el día con la teta de fuera...Inventa algo ,¡PERO MANDA SU FOTO,AINSSSS!.Un beso grande para las dos.
GEMO???????.Ya sabes lo que sabes.Que te quiero mucho y que aquí seguimos.
Y me faltan otras mil más:EMMA,RIBERA,LUPITA,NATI,KRISANG,SANDYUY,SANATA-S,MDLUNITA,SUDWIND,MAJULOU Y MATEO,AINHOA,ELSANU,YISESA,TINA,TORMENTA,TANIFTS..-.PERDÓN si me olvido de alguna,pero estoy sin chuleta.Os quiero mucho,mucho.
Cuidaos un montón y dejad que este año empiece y acabe DE MARAVILLA.
Voy a tomarme 987 cafés,a ver si despierto un poco .
Hasta luego o hasta mañana,tesoros.
Por cierto,TANIFTS,que ya llega AINA!!!!!!!.Avísanos para prepararle su fiesta,como las de MAR Y MATEO...Besos y suerte.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

F
flores_8140137
4/1/07 a las 16:29
En respuesta a yufei_5671857

Un besito para mi morgana
Muy,muy grande.
Gracias por estar siempre ahí,mi niña.
A ver si Los Reyes,los 40 añetes y el +++ salen todos a la vez.Sería una noticia maravillosa,de veras.
Un besazo grandísimo.

Ja
jajaja, al final lo que es seguro son los 40(joooooo) , lo demás ... que sea lo que tenga que ser
Trufa, pidele a los Reyes Magos que te hagan la cena del día 5, que ya que pasan por tu casa ...

K
kyra_8683196
4/1/07 a las 16:42
En respuesta a yufei_5671857

Mis niñas más guapas del mundo mundial.
Hoy no voy a entrar ya más.No sé si lo haré más tarde,pero ahora voy a desconectar un ratito,es que debe ser la medicación o no sé qué,a lo mejor que la peque no me dejó dormir hasta las tantas,o que estoy cansada sin más,pero lo cierto es que lo estoy bastante,y mañana me toca preparar la cenita de Reyes ¡ me va a tocar con este espachurre corporal!,pero no importa,se hará lo que se pueda.
DORMIDERA,tú quédate en camita y que te la preparen,y si hace falta,que te la den a poquitos,pero estate quietecita.
NURI,lo dicho.¡Vamos al vagón!.Si alguna más lo necesita,tiene capacidad ilimitada,se pueden subir tooooooooodas.
SCAR,que siempre andas ahí animando,eres un solete,mi paisaniña linda...En este barco ya vamos dos meigas ¡Qué peligro!.Bicos.
CONSTANZA,tesoro,que esa tu cosita siga creciendo mucho y bien,y haga feliz a mami dentro de poco con sus primeros movimientos.
LORE,ya te dije que estoy feliz porque hayas visto a tu enan@...¿enan@s?.Enhorabuena porque todo va viento en popa.
MORGANA,que te imagino con el jefe a la espalda y me parto de la risa MENUDO CORTE!!!jijiji.Guapaaaaaaa!
NEKI de mi alma,que no te preocupes,te contesté más abajo.Tú cuídame a esa mi cibersobri cordobesa NOA.Te quiero mucho,ya lo sabes.
MERCE de mi vida,que estoy por aquí,me ausento más que antes,pero ya se sabe,con las niñas en casa y yo medio pocha,pues entro menos,pero estoy descansando en el camarote.Tu MAR es una tragonceta como lo eran las mías,que me tenían harta de andar todo el día con la teta de fuera...Inventa algo ,¡PERO MANDA SU FOTO,AINSSSS!.Un beso grande para las dos.
GEMO???????.Ya sabes lo que sabes.Que te quiero mucho y que aquí seguimos.
Y me faltan otras mil más:EMMA,RIBERA,LUPITA,NATI,KRISANG,SANDYUY,SANATA-S,MDLUNITA,SUDWIND,MAJULOU Y MATEO,AINHOA,ELSANU,YISESA,TINA,TORMENTA,TANIFTS..-.PERDÓN si me olvido de alguna,pero estoy sin chuleta.Os quiero mucho,mucho.
Cuidaos un montón y dejad que este año empiece y acabe DE MARAVILLA.
Voy a tomarme 987 cafés,a ver si despierto un poco .
Hasta luego o hasta mañana,tesoros.
Por cierto,TANIFTS,que ya llega AINA!!!!!!!.Avísanos para prepararle su fiesta,como las de MAR Y MATEO...Besos y suerte.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hola nenas
os digo hola y hasta mañana, a ver si me dejan, no he podio leer mucho porque ya sabeis que ando muy liada menos mal que solo queda mañana, estoy mas harta.
Solo deciros que espero que esteis todas bien, NURI cielo que te animes que ya veras como todo va a mejorar que despues de un dia malo siempre viene otro mejor, mi enhorabuena para LORE sea uno o sean dos lo importante es que este perfectamente.MORGANA, que ya te queda poquito ojala y nos des un noticion sabes que me encantaria y que te deseo lo mejor.
Bueno chicas lo siento, pero lo tengo que dejar.Hasta mañana cuidaros mucho

F
flores_8140137
4/1/07 a las 16:55
En respuesta a kyra_8683196

Hola nenas
os digo hola y hasta mañana, a ver si me dejan, no he podio leer mucho porque ya sabeis que ando muy liada menos mal que solo queda mañana, estoy mas harta.
Solo deciros que espero que esteis todas bien, NURI cielo que te animes que ya veras como todo va a mejorar que despues de un dia malo siempre viene otro mejor, mi enhorabuena para LORE sea uno o sean dos lo importante es que este perfectamente.MORGANA, que ya te queda poquito ojala y nos des un noticion sabes que me encantaria y que te deseo lo mejor.
Bueno chicas lo siento, pero lo tengo que dejar.Hasta mañana cuidaros mucho

Oye,
que no te olvides que tu también estás en las mismas fechas, y espero que des tú (todas) el notición.
Venga, un poquito de paciencia que mañana ya es viernes.
Un beso guapisima

S
scar
4/1/07 a las 18:02
En respuesta a yufei_5671857

Mis niñas más guapas del mundo mundial.
Hoy no voy a entrar ya más.No sé si lo haré más tarde,pero ahora voy a desconectar un ratito,es que debe ser la medicación o no sé qué,a lo mejor que la peque no me dejó dormir hasta las tantas,o que estoy cansada sin más,pero lo cierto es que lo estoy bastante,y mañana me toca preparar la cenita de Reyes ¡ me va a tocar con este espachurre corporal!,pero no importa,se hará lo que se pueda.
DORMIDERA,tú quédate en camita y que te la preparen,y si hace falta,que te la den a poquitos,pero estate quietecita.
NURI,lo dicho.¡Vamos al vagón!.Si alguna más lo necesita,tiene capacidad ilimitada,se pueden subir tooooooooodas.
SCAR,que siempre andas ahí animando,eres un solete,mi paisaniña linda...En este barco ya vamos dos meigas ¡Qué peligro!.Bicos.
CONSTANZA,tesoro,que esa tu cosita siga creciendo mucho y bien,y haga feliz a mami dentro de poco con sus primeros movimientos.
LORE,ya te dije que estoy feliz porque hayas visto a tu enan@...¿enan@s?.Enhorabuena porque todo va viento en popa.
MORGANA,que te imagino con el jefe a la espalda y me parto de la risa MENUDO CORTE!!!jijiji.Guapaaaaaaa!
NEKI de mi alma,que no te preocupes,te contesté más abajo.Tú cuídame a esa mi cibersobri cordobesa NOA.Te quiero mucho,ya lo sabes.
MERCE de mi vida,que estoy por aquí,me ausento más que antes,pero ya se sabe,con las niñas en casa y yo medio pocha,pues entro menos,pero estoy descansando en el camarote.Tu MAR es una tragonceta como lo eran las mías,que me tenían harta de andar todo el día con la teta de fuera...Inventa algo ,¡PERO MANDA SU FOTO,AINSSSS!.Un beso grande para las dos.
GEMO???????.Ya sabes lo que sabes.Que te quiero mucho y que aquí seguimos.
Y me faltan otras mil más:EMMA,RIBERA,LUPITA,NATI,KRISANG,SANDYUY,SANATA-S,MDLUNITA,SUDWIND,MAJULOU Y MATEO,AINHOA,ELSANU,YISESA,TINA,TORMENTA,TANIFTS..-.PERDÓN si me olvido de alguna,pero estoy sin chuleta.Os quiero mucho,mucho.
Cuidaos un montón y dejad que este año empiece y acabe DE MARAVILLA.
Voy a tomarme 987 cafés,a ver si despierto un poco .
Hasta luego o hasta mañana,tesoros.
Por cierto,TANIFTS,que ya llega AINA!!!!!!!.Avísanos para prepararle su fiesta,como las de MAR Y MATEO...Besos y suerte.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Esta es mi capi

Si si, mi Capi está volviendo, sí señor! Espero que mañana te encuentres un poquito mejor, te echamos de menos, al igual que a Nuri y a todas las que en algún momento compartieron momentos en este barco.

¡¡Hasta mañana mis niñas!!

Scar

Y
yufei_5671857
5/1/07 a las 9:47

Buenos días,niñas lindas
Bueno,como que hoy he madrugado un poco más en escribir,es que luego lo voy a tener más crudo,con gente,cocinillas y demás,así que escribo ahora un poquito,si puedo luego vuelvo a entrar.
Como hoy es viernes,noche de Reyes,una noche mágica para los niños y sé que un tanto difícil de llevar para muchas,sólo quiero como regalo para todas pedirles algo,y como son Magos me lo tienen que conceder.
"Señores Reyes Magos de Oriente:
En este barco hay un montón de mujeres que a las que desearía les enviáseis varias cosas,sería el regalo que os suplico les dejéis esta noche,a saber,a las que están gordis,que tengan a sus bebés sanitos y fuertes,a las que están en la búsqueda que encuentren esos enanitos pronto,a las que están de bajón que no se dejen ir,que les deis fuerza para que no se rindan NUNCA,regaladles esperanza,mucha,mucha.Alas que hoy se sienten con un hueco en el corazón porque sus planes para esta noche eran bien diferentes y por desgracia se han truncado,a esas en especial,dadles fortaleza y ánimo para sobrellevar esta noche y todas las noches...Por favor,para todas os pido en general que les déis la felicidad que se merecen y que el próximo año esta noche mágica que es la vuestra,sea también su noche mágica y pongan un regalito más bajo el árbol,porque ellas tendrán sus regalos maravillosos al ladito:sus hijos.
Gracias,Majestades.Por favor,enviadles todo esto a mis niñas.
Con mucho cariño.
La capi del barco."

Esa es mi carta para vosotras,tesoros.Dejadme felicitar a MORGANA por adelantado,que su cumple no recuerdo si es el 6 o el 7,así que FELIZ CUMPLEAÑOS,bonita!!!!!!.
A todas,un beso enorme.
Os tengo que dejar ya,la peque está aquí al lado pidiendo el desayuno.
Os quiero.Que los Reyes os traigan lo que deseeis.
MUACKSSSSSSSSSSSS.

S
suli_7986194
5/1/07 a las 10:28

Feliz día!

Hola guapas! Hoy, como ha dicho nuestra capi es un día especial, una noche mágica. Aunque no sea como habíamos pensado, tenemos que disfrutarla, aunque sea volviendo a nuestros recuerdos de infancia, vale? Pensad que este año nuestra suerte ya ha cambiado de rumbo y a partir de ahora todo irá bien.

TRUFA, gracias por tu carta. Es preciosa, como todo lo que escribes. Me ha emocionado mucho y seguro que te escuchan y nos conceden todos los deseos y regalitos. Tú eres nuestra reina maga, la reina de las palabras y de gran corazón. Muchas gracias guapa, por estar siempre ahí, aunque a veces te vengas abajo (que también tienes tu drecho) y yi quiero pedir a los reyes para ti, que te traigan salud y que hagan que para ti todo vaya muy bien, que la gente mala te deje en paz y que se cumplan todos tus deseos. Disfruta esta noche con tus hijas!

NURI guapa, me dejaste preocupada, no te derrumbes cielo. Hay veces en que te hundes, es normal y necesario, pero hay que seguir enseguida a flato, que abajo de todo no se hace nada y una se siente sola. Sube, ven al barquito, entre todas te arroparemos y te daremos el calor y la esperanza que necesitas. Has tenido una temporada mala, oscura, pero la luz está ahí, no la ves? Nosotras estamos aquí para ayudarte a que la veas.

Neki guapa, que entras poco, ya veo que no te dejaron ayer, jeje. Pues eso de pasar solo un embarazo si son gemelos, pues no sé, yo es que seré rara, pero creo que aunque tenga dos quiero tener otro. De momento todo son especulaciones, ya se vera. Cuida mucho de Noa, ya verás como desde tu barriga ya siente la llegada de los reyes, y el año que viene, pondrá los ojos como platos al ver tantos regalitos!

RIBERA guapa, que hace días que no sé nada de ti! Supongo que estarás atareada estos días que Alex está de vacaciones, no? Disfrutad la noche de reyes, seguro que así será!

Bueno, a todas mis niñas, muchos besitos. A las preñís, que se sigan cuidando y disfrutando al máximo de esta etapa. A las que estáis en la búsqueda, que todo llega, ya lo veréis, tener esperanza y optimismo, que el 2007 va a ser genial, no puede ser de otra manera si vamos en nuestro barco! Y a TORMENTA y EVASON, mis catalanas, que se os echa de menos. TORMENTA, a ver si los reyes te traen la conexión a internet. Y EVASON, que vas en paralelo, que tu viaje vaya bien y pronto puedas volver a subir con nosotras.

Por cierto, que la lista ha quedado ya enterrada, jajajaja. A ver si la encuentro y la subo y luego se modifica y se actualiza. EMMA, besitos y feliz noche! Ya ves, desapareces unos días y mira qué pasa, jajajajaja.

S
suli_7986194
5/1/07 a las 10:30
En respuesta a suli_7986194

Feliz día!

Hola guapas! Hoy, como ha dicho nuestra capi es un día especial, una noche mágica. Aunque no sea como habíamos pensado, tenemos que disfrutarla, aunque sea volviendo a nuestros recuerdos de infancia, vale? Pensad que este año nuestra suerte ya ha cambiado de rumbo y a partir de ahora todo irá bien.

TRUFA, gracias por tu carta. Es preciosa, como todo lo que escribes. Me ha emocionado mucho y seguro que te escuchan y nos conceden todos los deseos y regalitos. Tú eres nuestra reina maga, la reina de las palabras y de gran corazón. Muchas gracias guapa, por estar siempre ahí, aunque a veces te vengas abajo (que también tienes tu drecho) y yi quiero pedir a los reyes para ti, que te traigan salud y que hagan que para ti todo vaya muy bien, que la gente mala te deje en paz y que se cumplan todos tus deseos. Disfruta esta noche con tus hijas!

NURI guapa, me dejaste preocupada, no te derrumbes cielo. Hay veces en que te hundes, es normal y necesario, pero hay que seguir enseguida a flato, que abajo de todo no se hace nada y una se siente sola. Sube, ven al barquito, entre todas te arroparemos y te daremos el calor y la esperanza que necesitas. Has tenido una temporada mala, oscura, pero la luz está ahí, no la ves? Nosotras estamos aquí para ayudarte a que la veas.

Neki guapa, que entras poco, ya veo que no te dejaron ayer, jeje. Pues eso de pasar solo un embarazo si son gemelos, pues no sé, yo es que seré rara, pero creo que aunque tenga dos quiero tener otro. De momento todo son especulaciones, ya se vera. Cuida mucho de Noa, ya verás como desde tu barriga ya siente la llegada de los reyes, y el año que viene, pondrá los ojos como platos al ver tantos regalitos!

RIBERA guapa, que hace días que no sé nada de ti! Supongo que estarás atareada estos días que Alex está de vacaciones, no? Disfrutad la noche de reyes, seguro que así será!

Bueno, a todas mis niñas, muchos besitos. A las preñís, que se sigan cuidando y disfrutando al máximo de esta etapa. A las que estáis en la búsqueda, que todo llega, ya lo veréis, tener esperanza y optimismo, que el 2007 va a ser genial, no puede ser de otra manera si vamos en nuestro barco! Y a TORMENTA y EVASON, mis catalanas, que se os echa de menos. TORMENTA, a ver si los reyes te traen la conexión a internet. Y EVASON, que vas en paralelo, que tu viaje vaya bien y pronto puedas volver a subir con nosotras.

Por cierto, que la lista ha quedado ya enterrada, jajajaja. A ver si la encuentro y la subo y luego se modifica y se actualiza. EMMA, besitos y feliz noche! Ya ves, desapareces unos días y mira qué pasa, jajajajaja.

Después de tanto rollo....
Se me olvidaba deciros que he colgado en el álbum mi eco!!! Besitos.

K
kyra_8683196
5/1/07 a las 10:30
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,niñas lindas
Bueno,como que hoy he madrugado un poco más en escribir,es que luego lo voy a tener más crudo,con gente,cocinillas y demás,así que escribo ahora un poquito,si puedo luego vuelvo a entrar.
Como hoy es viernes,noche de Reyes,una noche mágica para los niños y sé que un tanto difícil de llevar para muchas,sólo quiero como regalo para todas pedirles algo,y como son Magos me lo tienen que conceder.
"Señores Reyes Magos de Oriente:
En este barco hay un montón de mujeres que a las que desearía les enviáseis varias cosas,sería el regalo que os suplico les dejéis esta noche,a saber,a las que están gordis,que tengan a sus bebés sanitos y fuertes,a las que están en la búsqueda que encuentren esos enanitos pronto,a las que están de bajón que no se dejen ir,que les deis fuerza para que no se rindan NUNCA,regaladles esperanza,mucha,mucha.Alas que hoy se sienten con un hueco en el corazón porque sus planes para esta noche eran bien diferentes y por desgracia se han truncado,a esas en especial,dadles fortaleza y ánimo para sobrellevar esta noche y todas las noches...Por favor,para todas os pido en general que les déis la felicidad que se merecen y que el próximo año esta noche mágica que es la vuestra,sea también su noche mágica y pongan un regalito más bajo el árbol,porque ellas tendrán sus regalos maravillosos al ladito:sus hijos.
Gracias,Majestades.Por favor,enviadles todo esto a mis niñas.
Con mucho cariño.
La capi del barco."

Esa es mi carta para vosotras,tesoros.Dejadme felicitar a MORGANA por adelantado,que su cumple no recuerdo si es el 6 o el 7,así que FELIZ CUMPLEAÑOS,bonita!!!!!!.
A todas,un beso enorme.
Os tengo que dejar ya,la peque está aquí al lado pidiendo el desayuno.
Os quiero.Que los Reyes os traigan lo que deseeis.
MUACKSSSSSSSSSSSS.

Buenos dias
chicas, no tengo tiempo de escribir mucho pero queria felicitarte MORGANA porque como esta tarde ya no trabajas pues es mi ultima oportunidad aunque sea por adelantado, te deseo que pases un dia muy feliz y que te regalen muchas cositas entre ellas ese positivo que tanto te mereces.
Un besazo muy especial guapa y que te quiero mucho ya lo sabes.
Besitos para todas y que tengais un dia muy feliz y que esta noche que es un poco chunga la lleveis de la mejor manera posible yo intentare hacer lo mismo os lo prometo.
chao

S
suli_7986194
5/1/07 a las 10:42

Lista actualizada semana 2-7 enero
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

lupita
yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento
Abbymum 3 Dic
Tormenta 4-5 Enero
Tatusca 18 Dic
Mdlunita 19 Dic
lachispa 20 Dic
Sanatas 6 Enero
Morgana 9 Enero
elsanu Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero
nuriamayo Enero
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Constanza ?
Nekane + Noa 18 Enero priv
Sudwind 20 Dic (16s)
Nati 21 Dic (7s), priv 29 dic (ss)
Emma 21 Dic (25s)
Ainhoa + Iker 22 Dic (24s)
Ribera 27 Dic (20s)
Dormidera 29 Dic (6s)
Loremiki 1 Febrero (12s)
Tanifts 8 Enero (40s)
Marzo30 8 Enero (20s), 23 enero (tocologo)
Acuarela 16 enero (18s)
Netmantuca + Carolina (18s)
Tina (24s)
Sara+ Javier (25s)
Lacarol (14s)
Julia (37s)
Merce Mar ya esta aquiiiii!!
Mateo ya está aquíiiii!!

Si hay algun fallo o falta algo por favor me avisais. Seguro que hay ya muchos cambios, así que hay que poner esto al día. EMMA, solo te he substituido ahora, eh? con tu permiso....
Besos a todas.

S
suli_7986194
5/1/07 a las 10:53

Pues si!!!
jajajja, pero la tuya está más actualizada, habrás encontrado una más nueva... es que para buscar mensajes antiguos soy muy torpe.

Besitos!

S
suli_7986194
5/1/07 a las 10:56

Bueno pues yo te pongo...
mi cambio...jajajaja. Ya te he pasado el marrón. Mejor esperamos un poco para ver cambios y luego se actualiza, no? porqué como haya muchos cambios habrá un montón de listas nuevas

Mi próxima eco es el 1 de febrero, y es la de las 12 semanas.

F
flores_8140137
5/1/07 a las 11:14

buenos y mágicos días
Pues ya caso hemos llegado a la meta de estas fiestas (que alivio para Elsanu), así que en esta noche tenemos que concentrarnos en nuestros deseos para que se cumplan. Yo os deseo muchisimo amor de vuestros amigos y de vuestra familia, que no os falte la salud (sobre todo a tí, Trufa guapa, que en estos momentos la necesitas), y que las preñis disfruten de sus embarazas, las mamis de sus niños y las que buscamos que encontremos.
Y el dinero para ellos, para que le den de comer buena paja a los camellos

Pues ya caso hemos llegado a la meta de estas fiestas (que alivio para Elsanu), así que en esta noche tenemos que concentrarnos en nuestros deseos para que se cumplan. Yo os deseo muchisimo amor de vuestros amigos y de vuestra familia, que no os falte la salud (sobre todo a tí, Trufa guapa, que en estos momentos la necesitas), y que las preñis disfruten de sus embarazas, las mamis de sus niños y las que buscamos que encontremos.
Y el dinero para ellos, para que le den de comer buena paja a los camellos
(No me he equivocado, lo copio dos veces no vaya a ser que nose hayan enterado muy bien jejejeje).
Hoy le vamos a decir a mi jefe que si podemos salir un pelín antes para comprar lo que falta, así que no voy a porder entrar hasta el lunes (ayyyyyy el lunes)
Trufi, el cumpleaños es el día 7 así que estais tooooooodas invitadas, y el deseo al apagar las velas ...(que voy a poner un 4 y un 0 porque si pongo todas me asfixio), no lo digo porque si no no se cumple
Bueno chiquitinas, muchas gracias a todas y os espero el domingo para tomar café con el roscón y tarta y pastelitos.

Si puedo intentaré entrar el fin de semana, y si no, besaaaaaaaaaaaazos a toas las chicas, bebes (y sus padres, pobres, que nunca decimos nada de ellos)
Os quiero




J
janire_8540029
5/1/07 a las 11:37

Buenos dias guapas...
En este dia tan especial.....
Entro un momentito, primero para desearos que todos los deseos que pedís, que hemos pedido a esos hombretones tan mágicos se nos cumplan.
TRUFA, me ha encantado tu carta, gracias por acordarte siempre de nosotras, me ha saltado alguna lagrimilla. Yo también pido para ti, que tengas mucha, mucha salud, y que nadie te haga daño que no te lo mereces todo (es el deso de todas).

Para MORGANA, FELICIDADESSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que vivas el dia de tu cumpleaños con mucha alegría, en los 40 vas a conseguir tu deseo, es una bonita edad.

ELSA, bonita, venga¡¡ánimo¡¡ que ya se acaban estos dias frenéticos. Muchos ánimos para ti.

NURI, ya ves, nos dejastes preocupadas.... estamos aquí para ayudarte en todo. No te hundas mi niña.

NEKI, que tu pequeña Noa siga creciendo y creciendo...Gracias por la lista.

LORE, jajjaja, os habeis puesto de acuerdo con Neki eh?? Ya dijo Emma que la actualizaramos porque ella estaba estos dias fuera. EMMA, eres un SOL de mujer.

A ver si TANIFTS, ya ha tenido a su peque...

A TODAS: que los Reyes Magos os traigan ese regalo tan preciado que, algunas, hace tantos años que estamos pidiendo.

Hoy ya no volveré a entrar por eso...Un besito a todas...y... os quiero mucho, mucho.

S
scar
5/1/07 a las 11:55

Pues hoy me ha tocado a mi

Sí me ha tocado, que le vamos a hacer, acababa de leer el mensaje tan bonito de Trufa y pensaba, me ha quitado las palabras de la boca.

Hoy me había levantado esperanzada después de haber tenido ayer una conversación de esas transcendentales con mi tía, en dónde me pedía que no me comparase con mi amiga (la que está ingresada), que mi caso no era igual y que no podía afectarme. Ayer fuí a verla de nuevo y aún tenía un poquito de esperanza, aunque no mucha, pero hoy sus esperanzas de han ido al traste, al fin el lunes la operan, me lo acaba de decir y yo que en unos días se cumple un mes y después de que me haya venido la warry ya podía intentarlo, aunque tenía claro que todavía no estoy preparada, con esto pues menos todavía.

Lo siento, hoy, este día tan Mágico ha perdido para mí la magia, mis deseos de alegría, esperanza, fe, valentía y todo eso se han desvanecido, para mí este día es como si se hubiese nublado, así que Trufita me subo a tu tren y quizás el lunes el tren suba la montaña y ...

Scar

J
janire_8540029
5/1/07 a las 12:08

Ayer me olvidé....
De dar la bienvenida a ESPERANDOBUENASUERTE, aquí te sentirás bien, todas son mujeres excelente, llenas de vitalidad, energia positiva, felicidad, con un gran espíritu de lucha....
Me gusta tu nick, seguro que la buena suerte la encontrarás y eso está al caer.

SCAR, preciosa, tú tampoco te vengas abajo...es normal que te afecte lo de tu amiga, tienes derecho a sentirte triste por ella y por ti....pero ánimo guapa, ten siempre presente que "Gana quién resiste"
Y tu vas a ganar la batalla, todas la vamos a ganar¡¡¡¡¡¡¡

Ahora sí, me despido porqué no creo que vuelva a entrar, hoy me rescata mi hermana de casa, y vamos a comer fuera y después a comprar algún regalito con mi maridín.

A
adhara_8419718
5/1/07 a las 12:23

Hola guapetonas!!!!!
Como están ustedes????? yo hoy estoy feliz, vienen los Reyes y es un día que me encanta, soy peor que los niños chicos, jajajaja.

Antes de empezar a leer he querido escribir yo para saludaros si no después se me va el tiempo leyendo y no me da tiempo a escribir y por lo que he mirado así por encima hay mucho mucho mucho. y por si acaso después no tengo tiempo para despedirme, desearos que los Reyes os traigan muchas cositas, sobre todo felicidad, ilusión y mucho amor.

Muchos besos

H
haiat_6252849
5/1/07 a las 14:55

Posible embarazo tras un aborto diferido
Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero no que os sigo.
Hace cuatro semanas me practicaron un legrado, fui a conocer el sexo de mi bebe y su corazon no latia, estaba de 16 semanas. Fue muy duro pero supe asumirlo muy bien, desde que supe que estaba embarazaza, a pesar de que los medicos me decian que todo iba bien, algo de mi sabia que no era cierto, que este embarazo no llegaria a buen puerto, no sé porque, pero lo sabia.
Todavia no me ha bajado el primer ciclo, pero creo estar de nuevo embarazada,por accidente, me da miedo pues no ers aconsejable por el alto indice de riesgo, no se, ayer me hice un predictor pero salio negativo, vosotras que pensais?

Y
yufei_5671857
5/1/07 a las 15:39

Mi evason de mi corazón...
A mi confidente en ratos malos,paño de lágrimas muchas veces,a mi amiga la de los enormes correos en donde busco tantas veces refugio y siempre lo encuentro,a esa mujer maravillosa que está siempre conmigo,porque te quiero,a esa niña de la sonrisa dulce,de prosa hermosa y tierna...
A tí,mi querida EVASON,para tí en este día especial,que sepas que desde allá en donde está tu hada madrina y tu pequeño,desde el lugar donde están todos los enanos de las mujeres de este tu barco,se atisba una enorme sonrisa,es la de todos,que esta noche abrirán sus regalitos en el cielo.
Gracias por tu visita,mi tesoro.Nos vemos en una islita...
Que lo pases bien en el cine con tu costi.
Un beso enorme.

K
kyra_8683196
5/1/07 a las 16:49
En respuesta a haiat_6252849

Posible embarazo tras un aborto diferido
Hola chicas, es la primera vez que escribo, pero no que os sigo.
Hace cuatro semanas me practicaron un legrado, fui a conocer el sexo de mi bebe y su corazon no latia, estaba de 16 semanas. Fue muy duro pero supe asumirlo muy bien, desde que supe que estaba embarazaza, a pesar de que los medicos me decian que todo iba bien, algo de mi sabia que no era cierto, que este embarazo no llegaria a buen puerto, no sé porque, pero lo sabia.
Todavia no me ha bajado el primer ciclo, pero creo estar de nuevo embarazada,por accidente, me da miedo pues no ers aconsejable por el alto indice de riesgo, no se, ayer me hice un predictor pero salio negativo, vosotras que pensais?

Chica
ya sabeis que ando muy liada pero no queria irme sin desearos que tengais una noche muy feliz ya se que los malos recuerdos no nos dejan disfrutar del todo pero tenemos que dejarlos a un lado y pensar que este va a ser nuestro año ya lo vereis mis niñas, en mi carta a los reyes tambien hay un deseo para cada una de vosotras porque os lo mereceis todo por la buena gente que sois.
Un besazo y hasta el lunes que seais muy felices

S
suli_7986194
5/1/07 a las 19:58

Hola guapa
Me alegro que ya estés mejor, así se hace. Hay que ir arriba arriba. Que tengas una feliz noche de reyes.

Ah, la que manchaba era dormidera, con tanto parloteo es normal que te lies.

Un besito.

A
an0N_700306299z
5/1/07 a las 20:51

Maria. embarazo despues de huevo huero,
ESTOY DE 6 SEMANAS. JUSTO HOY. AUN NO FUI A MI 1ER ECO Y TENGO MIEDO PERO DECIDÍ TENER FE.
GRACIAS A TODAS POR TODO.

T
tifany_9440482
5/1/07 a las 21:22

Me puedo unir al club??
algunas habréis leido algun mensaje, me hicieron un legrado el día 1, era mi primer bebe, espero que este año vaya mejor de lo que ha empezado. Mucha suerte a todas, yo después de esperar lo que me ha dicho el médico me volveré a poner a ello.
Un beso para todas

W
weiwei_8683557
6/1/07 a las 21:08

Bueno, bueno
Cómo están mis niñas?
os cuento, he podido leer vuestros mensajes y me he sentido super-querida y animada, por supuesto que me subo al vagón trufi, ya me he animado, además, he tenido tiempo para pensar y creo que con lo mal que he empezado va a ser que voy a acabar muy bien, además, estamos en el 2007 y mi niño nació un 27, soy maniática de los números,ji,ji. Creo que a partir de ahora todo estupendo.
Os cuento, antes de acabar el año, el día 30 tuve un día muy crítico en el que por diversos motivos, el recuerdo de mi niña me agarrotaba el corazón, eso creo que fue el detonante. Luego vino la cistitis y el ingreso en el hospital para empezar bien el año, el jueves 5 me tuve que ir a casa, se ve que mi niño me había pegado el virus y empecé a vomitar como una loca, con lo cual era incapaz de mantener el antibiótico para la cistitis dentro y al final la cistitis arriba de nuevo!! Mucha fiebre y se me junta con diarrea de la muerte, con lo cual acabo deshidratada, con fiebre, vómitos, cistitis (dolor que para qué contar y desangrándome) y al hospital donde al final pensaron que era mejor dejarme ingresada de nuevo, en fin, unos días maravillosos, pero lo dicho, he tenido tiempo para pensar y no puedo decaer, todo lo que empieza mal tiene que acabar bien así que me voy con trufi y para arriba. Hoy ya me encuentro mucho mejor, sigo vomitando pero lo bueno es que el alma está ya tranquila y yo creo que os lo debo a vosotras, no he parado de pensar en mis niñas y lo que os he echado de menos!! madre mía!!!
No puedo quedarme más tiempo, aprovechando la salida del hospital me he venido a casa de mis padres para escribiros unas palabritas y poderos decir GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZÓN!!!, pero ahora me tengo que ir, a ver si esta noche hay suerte y puedo dormir serenamente.
Y el lunes ..... estaré aquí al pie del cañón!!!!
Un besito muy fuerte,
Nuri

W
weiwei_8683557
7/1/07 a las :17

Felicidades morgana!!
No me he podido resistir y me he vuelto a casa de mis padres para ser la primerita en felicitarte.
Espero de corazón que este año tu regalo de cumpleaños sea el mejor regalito de tu vida.
Disfruta del día.
te mando un tironcillo de orejas con muchísimo cariño.
Un besito,
Nuri

J
janire_8540029
7/1/07 a las 11:55

Muchas felicidades morgana¡¡¡¡¡¡
Que seas muy feliz....y te deseo que tengas el mejor regalo del mundo, (tu ya sabes)
Felicidades guapísima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janire_8540029
7/1/07 a las 12:01

Buenos dias a todas.....
¿Cómo han ido los Reyes? ahora se empezaran a cumplir todos nuestros deseos, por fín!!!

Entro un momentín...para decirle a NURI, que me alegro mucho y me ha hecho feliz leer su mensaje, ver que has vuelto a remontar y con optimismo.Es cierto Nuri, lo que mal acaba bien empieza así que...tu has empezado el año chunguilla pero ya verás cómo todo acabará fenomenal. Y es normal que te sintieras "plof" entre la cistitis, la gastroent. y el recuerdo de tu niña.... es qué también somos humanas eh? y tenemos derecho a tener bajones, a sentirnos tristes.....
Pero tu eres una gran luchadora¡¡¡¡Ánimo que aquí estamos todas para ayudarnos.

A todas: que tengáis un feliz domingo y final de fiestas....

J
janire_8540029
7/1/07 a las 12:07

Bienvenidas!!

FLORENCIA, MARIA, UNAI... (creo que no me dejo a ninguna).
Aquí estaréis muy bien, hay chicas maravillosas.

Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir