Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
S
sirats_5636321
30/12/06 a las 11:50

Hola
desearos feliz salida y entrada de año , y contaros que la eco bien. Crece bien. Besos

Ver también

J
janire_8540029
30/12/06 a las 12:13

Buenos dias guapísimas¡¡¡
ELSA, ayer se te echó de menos eh?? espero que hoy no tengas tanto trabajo....gracias por tus ánimos, espero que poco a poco este miedo se vaya esfumando...

MDLUNITA, tu también estás trabajando...que no se te haga muy pesado ...

NEKANE, cada dia te queda menos para conocer a tu pequeña Noa

NATI, me alegro que todo esté perfecto, todo seguirá así ya verás!!

TRUFA, ai! espero que tu cuñadísima no te amargue más la vida...y espero que tus ánimos poco a poco vayan subiendo.

LUPITA, lo mismo, vaya !!con los cuñados!!! El mío tengo la suerte que no habla ni pío, jejejeje.

EVASON,gracias por tus palabras, siempre tan llenas de optimismo. Para ti también te deseo todo lo mejor.Es cierto, debemos quedarnos con los buenos momentos que nos han dejado nuestros angelitos. Ya verás, el 2006 nos ha robado nuestro sueño, nuestros proyectos, nuestras ilusiones, pero en el 2007 lo vamos a recuperar...porque somos luchadoras y muy , muy fuertes.
(esto va para todas)

GEMOIDEA, espero que estés bien...esta semana creo que no has entrado. Un beso para ti.

TORMENTA, que te echamos mucho de menos.

No sé si hoy volveré a entrar, por si acaso....
A todas: OS DESEO TODO LO MEJOR, Y QUE EN EL 2007 SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS....Y... NO HACE FALTA QUE OS DIGA QUE YO TAMBIÉN VOY A PEDIR UN DESEO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.....

Y
yufei_5671857
30/12/06 a las 17:03
En respuesta a sirats_5636321

Hola
desearos feliz salida y entrada de año , y contaros que la eco bien. Crece bien. Besos

Feliz año,niñas...bien,dormidera!!!!!!!!
Maravillosa noticia para hoy,ese garbancillo sigue bien,me desconecto hasta el lunes por la noche feliz por esta nueva buena noticia.
QUE MAÑANA CON CADA CAMPANADA NOS SINTAMOS MUY UNIDAS,Y QUE ESA ENERGÍA LA CONVIRTAMOS EN FELICIDAD Y GRANDES LOGROS PARA EL 2007.
Muchos besos para toditas,tesoros.
Hasta la vuelta.
¡Feliz Año Nuevo!.

R
rosio_8485672
31/12/06 a las 13:00

Hay dias y dias ...
QUERIA DECIROS MUCHAS COSAS, PERO TAN SOLO OS DIRE UNA:

QUE EN ESTE AÑO QUE ENTRA MI DESEO SE CUMPLA, Y ES QUE LOS VUESTROS SE HAGAN REALIDAD !

GRACIAS POR ACOMPAÑARME TODO ESTE TIEMPO !

GRACIAS POR ESTAR AHI, EN LO BUENOS MOMENTOS Y LOS NO TAN BUENOS !

GRACIAS POR TODO !

GRACIAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA. AHORA DAME FUERZAS ! ).

R
rosio_8485672
1/1/07 a las 13:28

Buenos dias ...
DE ESTE NUEVO AÑO QUE NOS HA DE PROVEER DE TODO LO QUE EL OTRO NOS NEGO !

ESPERO QUE NO HAYA NINGUNA BAJA POR LAS UVAS.
NI RESACAS PESADAS POR EL CHUPITO DE TURNO .

BUENO, DESEAROS OTRA VEZ, QUE ESTE AÑO NOS TRATE MEJOR QUE EL PASADO. QUE SEA TODO LO GENEROSO QUE EL OTRO NO QUISO SER. QUE VENGA CARGADO DE SALUD, ANTE TODO, PARA QUE EL RESTO, AL MENOS, SEA MAS FACIL DE BUSCAR.

SED FELICES, QUE YA TOCA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA. AHORA DAME FUERZAS ! ).

S
scar
2/1/07 a las 9:46

Hola de nuevo

Hola otra vez mis niñas, me he acordado muchisimo de vosotras, alquien que el día 26 tenía una eco creo que era Natipen, algunas con deberes pendientes y otras que con el pensamiento no disfrutaron de lo bonito de estas fiestas, para todas vosotras FELIZ ENTRADA DE AÑO 2007!

A ver si la memoria no me falla..

Nekane, guapísima ya queda menos, ya verás todo va a ir bien.

Natipen ¿eras tu la de la eco el día 26? espero que todo te haya ido genial.

Constanza cariño sigues bien no... pues eso es lo que cuenta, no dejes que ese miedo te impida disfrutar de esta etapa tan maravillosa. Aunque te digo a mi me ha venido la warry (la verdad no la esperaba tan pronto despues de.. y lo cierto es que según mi dtra ya podría intentarlo pero mi mente no está todavia preparada, y más después de leer algún mensaje de alguna compañera que ha pasado por lo mismo más de una vez, no sé, creo que esperaré un poquito a que las aguas vuelvan a su cauce y yo psicológicamente esté preparada para lo que pueda pasar y dejar de sentir este miedo que hace que vuelvas a pensar una y otra vez en lo que podías haber hecho y no hiciste y en esas imágenes tan desoladoras porque yo lo vi, lo tuve en mi mano yyy en fin.

Lo cierto es que sí, os he echado mucho de menos, porque lo de siempre la gente que no lo sabía pues a preguntar lo típico ¿qué cuando un hermanito para tu niño? y yo, pues poniendo cara de pocker, sonriendo y... contestando pues pensando 2 veces lo que iba a decir.Empieza otro año y no se puede empezar teniendo en mente cosas negativas.


Trufi, ¿qué tal nuestra capi?, espero que muy bien porque te lo mereces, eres increíble, me encantaría poder decir esas cosas que nos dices tu en esos momentos tan adecuados, que sólo tú sabes cuando son, y escoger las palabras siempre tan acertadas. Lo dicho aunque no tengo el placer de conocerte personalmente te aprecio tanto como si te conociese de toda la vida, solo quería decirte GRACIAS, por estar ahi, por ser como eres, QUÉ SUERTE TIENE TU FAMILIA!

Nuri y Morgana, ¿habéis hecho los deberes? Ayyy de vosotras me he acordado cuando ha sonado la última campanada...ja,jajaja vaya entrada de año. Ahora en serio, espero que para vosotras y todas las que se me quedan en el tintero este año sea NUESTRO AÑO, si, nos lo merecemos, ese ha sido uno de los deseos que he pedido para este año.

Mamialba, Tablita y todas las demás os deseo lo mismo, mucha fuerza mis niñas, ya veréis pronto lo conseguiremos y en este barquito cargado de gente encantadora colgaremos nuestros positivos, y como no conseguiremos llegar a buen puerto, y subiremos a nuestros enanitos tambien a este barco, nuestra Capi Y TODAS las demás nos ayudarán a cuidarlos, claro que si MIS NIÑAS aquí estamos todas para echarnos un cable.

Bufff si que me he enrrollado ehh, pues eso, mucha suerte, ánimo, esperanza, felicidad, positividad para todas ehh

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
2/1/07 a las 10:05

feliz 2007,niñas
Ahora no tengo tiempo a escribir,mis hijas se están levantando y hay que preparar desayunos y demás.Sólo entro de momento para deciros que nuestro barco ha pasado una frontera de 365 días,y que según mi carta de navegación,vamos en el rumbo perfecto.
Un beso enorme y hasta luego,tesoros.
ESTE VA A SER EL AÑO DE TODAS.
Y voy a decir el primer:AVANTE A TODA MÁQUINA DEL 2007!!!!!!!!!!!!!.
Allá vamos todas,tras ello,sin desfallecer.
Millones de besos y hasta después.
Os quiero.

K
kyra_8683196
2/1/07 a las 10:48
En respuesta a yufei_5671857

feliz 2007,niñas
Ahora no tengo tiempo a escribir,mis hijas se están levantando y hay que preparar desayunos y demás.Sólo entro de momento para deciros que nuestro barco ha pasado una frontera de 365 días,y que según mi carta de navegación,vamos en el rumbo perfecto.
Un beso enorme y hasta luego,tesoros.
ESTE VA A SER EL AÑO DE TODAS.
Y voy a decir el primer:AVANTE A TODA MÁQUINA DEL 2007!!!!!!!!!!!!!.
Allá vamos todas,tras ello,sin desfallecer.
Millones de besos y hasta después.
Os quiero.

Buenos dias
preciosas?que tal se presenta el 2007?espero que hayas tenido una feliz salida y entrada de este nuevo año que nos va a traer tantas cosas buenas.
En cuanto a mi os cuento que estoy bastante bien, sali en Nochevieja con unos amigos aunque la verdad no tenia muchas ganas pero luego salio la cosa bien y nos lo pasamos divinamente asi que empezamos el año bastante bien.
Me acorde de todas vosotras mientras las campanadas os lo digo de verdad que estabais en mi cabeza y os deseo todo lo mejor para este año.
Besitos para todas

S
sirats_5636321
2/1/07 a las 11:24

Feliz año nuevo...
Para todas. Yo ando regu. El 31, cuando me iba a arreglar para la fiestorra, comencé a sangrar. Fui a urgencias y me han dicho que el sac gestacional está desprendido, no mucho, pero amenaza de aborto, así que estoy en reposo absoluto, un coñ..zo. Pero bueno, es lo que hay que hacer. SIento dar la primera mala noticia del año chicas. Lo que tiene de bueno, voy a estar todo el santo día conectada ala internés y no voy a perder ripio de todoooo!!!!!!!. Besos

K
kyra_8683196
2/1/07 a las 11:37
En respuesta a sirats_5636321

Feliz año nuevo...
Para todas. Yo ando regu. El 31, cuando me iba a arreglar para la fiestorra, comencé a sangrar. Fui a urgencias y me han dicho que el sac gestacional está desprendido, no mucho, pero amenaza de aborto, así que estoy en reposo absoluto, un coñ..zo. Pero bueno, es lo que hay que hacer. SIento dar la primera mala noticia del año chicas. Lo que tiene de bueno, voy a estar todo el santo día conectada ala internés y no voy a perder ripio de todoooo!!!!!!!. Besos

Dormidera
bonita siento que nos tengas que dar esta noticia pero ya sabes que no hay que agobiarse antes de tiempo, tu estate tranquilita que ya veras como todo va a ir bien.
Besitos guapa

F
flores_8140137
2/1/07 a las 11:40

feliz 2007
Por fiiiin puedo leeros, Ayyyy que mono tenía ya!!!

Que tal habeis pasado estos días? Luego intentaré ponerme al día, pues he leido solo un poco por encima.
Ay, Sanatas mi niña, como siento lo de tu perrita, jo que pena!!!!!! pero piensa que seguro que era lo mejor para ella. Claro que da una pena.... Parece mentira que se pueda querer tanto a un animal verdad? Bueno cariño, animate vale?
Bueno, y muchos besos a todas las demas ¡¡¡¡¡¡que no parais de hablar!!!!!
Me alegro mucho de estar con vosotras empezando este año.

J
janire_8540029
2/1/07 a las 11:44

Hola guapísimas¡¡¡¡¡¡
OS DESEO TODO LO MEJOR PARA EL 2007.

Espero que hayáis entrado con buen pie este nuevo año...Esperemos que sea bastante mejor que el 2006 o, almenos, que se como lo mejor de este....

Os quiero... y me he acordado mucho de vosotras...y..he pedido un deseo para cada una de vosotras.

Un besito para todas...

J
janire_8540029
2/1/07 a las 11:46
En respuesta a sirats_5636321

Feliz año nuevo...
Para todas. Yo ando regu. El 31, cuando me iba a arreglar para la fiestorra, comencé a sangrar. Fui a urgencias y me han dicho que el sac gestacional está desprendido, no mucho, pero amenaza de aborto, así que estoy en reposo absoluto, un coñ..zo. Pero bueno, es lo que hay que hacer. SIento dar la primera mala noticia del año chicas. Lo que tiene de bueno, voy a estar todo el santo día conectada ala internés y no voy a perder ripio de todoooo!!!!!!!. Besos

Cuídate mucho dormidera,
Haz todo el reposo absoluto que sea...todo irá bien. Hay muchas chicas que les ha pasado y con el reposo absoluto todo les ha ido bien.
¡ Por qué no podemos dejar de sufrir !!!

Ánimo preciosa todo irá bien.

F
flores_8140137
2/1/07 a las 12:18
En respuesta a sirats_5636321

Feliz año nuevo...
Para todas. Yo ando regu. El 31, cuando me iba a arreglar para la fiestorra, comencé a sangrar. Fui a urgencias y me han dicho que el sac gestacional está desprendido, no mucho, pero amenaza de aborto, así que estoy en reposo absoluto, un coñ..zo. Pero bueno, es lo que hay que hacer. SIento dar la primera mala noticia del año chicas. Lo que tiene de bueno, voy a estar todo el santo día conectada ala internés y no voy a perder ripio de todoooo!!!!!!!. Besos

Pues ya sabes
eh? Ha escribir solo con un dedo, para no mover los demás.
Guapa, siento mucho el susto, pero no pasa nada, a descansar, que ya verás como se agarra hasta con los dientes (aunque no tenga)
Un besito y paciencia

F
flores_8140137
2/1/07 a las 12:20
En respuesta a yufei_5671857

feliz 2007,niñas
Ahora no tengo tiempo a escribir,mis hijas se están levantando y hay que preparar desayunos y demás.Sólo entro de momento para deciros que nuestro barco ha pasado una frontera de 365 días,y que según mi carta de navegación,vamos en el rumbo perfecto.
Un beso enorme y hasta luego,tesoros.
ESTE VA A SER EL AÑO DE TODAS.
Y voy a decir el primer:AVANTE A TODA MÁQUINA DEL 2007!!!!!!!!!!!!!.
Allá vamos todas,tras ello,sin desfallecer.
Millones de besos y hasta después.
Os quiero.

Trufa
guapisima, que ya estoy de nuevo en cubierta soltando velas. Un besazo mi niña

F
flores_8140137
2/1/07 a las 12:22
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
preciosas?que tal se presenta el 2007?espero que hayas tenido una feliz salida y entrada de este nuevo año que nos va a traer tantas cosas buenas.
En cuanto a mi os cuento que estoy bastante bien, sali en Nochevieja con unos amigos aunque la verdad no tenia muchas ganas pero luego salio la cosa bien y nos lo pasamos divinamente asi que empezamos el año bastante bien.
Me acorde de todas vosotras mientras las campanadas os lo digo de verdad que estabais en mi cabeza y os deseo todo lo mejor para este año.
Besitos para todas

Hoa chiquitina
me alegro que lo pasaras bien, que hay que animarse y empezar el año con los animos en lo mas alto de todo.
Un beso guapa

Y
yufei_5671857
2/1/07 a las 12:54
En respuesta a sirats_5636321

Feliz año nuevo...
Para todas. Yo ando regu. El 31, cuando me iba a arreglar para la fiestorra, comencé a sangrar. Fui a urgencias y me han dicho que el sac gestacional está desprendido, no mucho, pero amenaza de aborto, así que estoy en reposo absoluto, un coñ..zo. Pero bueno, es lo que hay que hacer. SIento dar la primera mala noticia del año chicas. Lo que tiene de bueno, voy a estar todo el santo día conectada ala internés y no voy a perder ripio de todoooo!!!!!!!. Besos

Cariño mío,¡vaya susto!.
Pero ya verás cómo si te estás super quietecita todo va a ir bien,tú no muevas ni un músculo si no es absolutamente necesario,¿sí?.Cuídate mucho,y mucha paciencia,mucha,que vale la pena,ya lo sabes.
UN ENORRRRRRRRRRME BESAZO.

Y
yufei_5671857
2/1/07 a las 12:57
En respuesta a flores_8140137

Trufa
guapisima, que ya estoy de nuevo en cubierta soltando velas. Un besazo mi niña

Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Luego nos tomamos todas un chocolatito calentito en el salón del barco,al ladito de la chimenea,estoy friendo ya los churritos...¿No os huelen?.
Un besiño.

S
sirats_5636321
2/1/07 a las 14:36
En respuesta a sirats_5636321

Feliz año nuevo...
Para todas. Yo ando regu. El 31, cuando me iba a arreglar para la fiestorra, comencé a sangrar. Fui a urgencias y me han dicho que el sac gestacional está desprendido, no mucho, pero amenaza de aborto, así que estoy en reposo absoluto, un coñ..zo. Pero bueno, es lo que hay que hacer. SIento dar la primera mala noticia del año chicas. Lo que tiene de bueno, voy a estar todo el santo día conectada ala internés y no voy a perder ripio de todoooo!!!!!!!. Besos

Gracias
por vuestro animo. Llevo una mañana de perros. De carrera al baño a vomitar, así que vereis el reposo que estoy haciendo. Ni caribán ni puñetas. La parte que está agarrada lo está pero bien.
Otra vez gracias.

S
scar
2/1/07 a las 15:33
En respuesta a sirats_5636321

Feliz año nuevo...
Para todas. Yo ando regu. El 31, cuando me iba a arreglar para la fiestorra, comencé a sangrar. Fui a urgencias y me han dicho que el sac gestacional está desprendido, no mucho, pero amenaza de aborto, así que estoy en reposo absoluto, un coñ..zo. Pero bueno, es lo que hay que hacer. SIento dar la primera mala noticia del año chicas. Lo que tiene de bueno, voy a estar todo el santo día conectada ala internés y no voy a perder ripio de todoooo!!!!!!!. Besos

Tranquila y a descansar

Ya verás todo va a ir bien, descansa mucho, cuidate y MENTE POSITIVA.

Un besin Scar

F
flores_8140137
2/1/07 a las 16:39

Vaya día
de ordenador. A mi me va fatal internet, así que no he podido leer muchos mensajes porque se me queda bloqueado. El de Trufa del chocolate calentito siiiiiiiiii Ayyyyy que rico, con churritos, con lo que me gustaaaaannnn mmmmmmm. Voy a terminar pronto el mensaje, antes de que se me bloquee el muy joio.
Sanatas, guapa, animo eh? y tu dormidera, ssshhhhh, ni hablar, que se mueve la lengua (jejeje). Hasta cuando tienes que estar de reposo absoluto?
ENMA felicidades, guapa, que hoy es tu santo, así que te toca pagar el chocolate y los churros que prepara Trufa, para invitarnos (que morro tengo)
Chicas, hsta mañana, que es que va lento hasta para escribir y me da que se bloqueeeeaaaa
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PARA TODAS

A
auicha_8097773
2/1/07 a las 16:47

Feliz 2007... mateo ya esta aqui conmigo!!
Desearos que el 2007 sea para todas como para mi el 2006, que el 26 de diciembre me trajo por fin a Mateo, despues de 3 abortos muchas pruebas y mucha desesperacion.Cuando la gine me lo enseñaba (por cierto, no veia ni torta, tengo 5 dioptrias y al ser cesarea en quirofano me quitaron las gafas) me decia que el que la sigue la consigue. Y asi ha sido. Pesó 2.960 kg y midio 49.5 cm. Poco si lo comparas con su hermano Dani, que nacio con casi 4 kg y 52 cm. Es un pitufin!! Eso sí, guapisimo y perfecto. Nos pegamos un pequeño susto porque nacio con la bilirrubina un poco alta, y se ponia cada vez mas amarillo estos dias de fiesta en que no podiamos consultar al pediatra...totalque fuimos a Urgencias y le sacaron sangre (pobre, con 6 dias). Y no es alarmante, nos quedamos tranquilos.
Hoy a las 18.00 cumple 1 semanita. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguire entrando pq ahora estoy de baja, a ver si me pongo al dia...somos tantas ya en este barco!! Mucho besos

Julia

F
flores_8140137
2/1/07 a las 16:52
En respuesta a auicha_8097773

Feliz 2007... mateo ya esta aqui conmigo!!
Desearos que el 2007 sea para todas como para mi el 2006, que el 26 de diciembre me trajo por fin a Mateo, despues de 3 abortos muchas pruebas y mucha desesperacion.Cuando la gine me lo enseñaba (por cierto, no veia ni torta, tengo 5 dioptrias y al ser cesarea en quirofano me quitaron las gafas) me decia que el que la sigue la consigue. Y asi ha sido. Pesó 2.960 kg y midio 49.5 cm. Poco si lo comparas con su hermano Dani, que nacio con casi 4 kg y 52 cm. Es un pitufin!! Eso sí, guapisimo y perfecto. Nos pegamos un pequeño susto porque nacio con la bilirrubina un poco alta, y se ponia cada vez mas amarillo estos dias de fiesta en que no podiamos consultar al pediatra...totalque fuimos a Urgencias y le sacaron sangre (pobre, con 6 dias). Y no es alarmante, nos quedamos tranquilos.
Hoy a las 18.00 cumple 1 semanita. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguire entrando pq ahora estoy de baja, a ver si me pongo al dia...somos tantas ya en este barco!! Mucho besos

Julia

Enhoooorabuena guapa
Me alegro muchisimo que todo haya salido bien, (a pesar del pequeño susto). Y nos das tanta esperanza ....
Mateo, mateo, mateo es coxonudo, como mate y su madres, no hay ninguno ... bieeeen. Truuuuufaaaaaa, los coheeeeeteeees

F
flores_8140137
2/1/07 a las 16:54
En respuesta a flores_8140137

Enhoooorabuena guapa
Me alegro muchisimo que todo haya salido bien, (a pesar del pequeño susto). Y nos das tanta esperanza ....
Mateo, mateo, mateo es coxonudo, como mate y su madres, no hay ninguno ... bieeeen. Truuuuufaaaaaa, los coheeeeeteeees

Perdon
por lo de mate y su madres ... Mateo y su Madre, claro

K
kyra_8683196
2/1/07 a las 17:21
En respuesta a auicha_8097773

Feliz 2007... mateo ya esta aqui conmigo!!
Desearos que el 2007 sea para todas como para mi el 2006, que el 26 de diciembre me trajo por fin a Mateo, despues de 3 abortos muchas pruebas y mucha desesperacion.Cuando la gine me lo enseñaba (por cierto, no veia ni torta, tengo 5 dioptrias y al ser cesarea en quirofano me quitaron las gafas) me decia que el que la sigue la consigue. Y asi ha sido. Pesó 2.960 kg y midio 49.5 cm. Poco si lo comparas con su hermano Dani, que nacio con casi 4 kg y 52 cm. Es un pitufin!! Eso sí, guapisimo y perfecto. Nos pegamos un pequeño susto porque nacio con la bilirrubina un poco alta, y se ponia cada vez mas amarillo estos dias de fiesta en que no podiamos consultar al pediatra...totalque fuimos a Urgencias y le sacaron sangre (pobre, con 6 dias). Y no es alarmante, nos quedamos tranquilos.
Hoy a las 18.00 cumple 1 semanita. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguire entrando pq ahora estoy de baja, a ver si me pongo al dia...somos tantas ya en este barco!! Mucho besos

Julia

Enhorabuena guapa
me alegro mucho que todo fuera bien y que ya tengas a Mateo contigo, espero que lo de la bilirrubina no sea nada y felicidades por esa semanita que cumple tu pequeño.
Esta noche lo celebramos con los churritos de la capi.

J
janire_8540029
2/1/07 a las 17:27
En respuesta a auicha_8097773

Feliz 2007... mateo ya esta aqui conmigo!!
Desearos que el 2007 sea para todas como para mi el 2006, que el 26 de diciembre me trajo por fin a Mateo, despues de 3 abortos muchas pruebas y mucha desesperacion.Cuando la gine me lo enseñaba (por cierto, no veia ni torta, tengo 5 dioptrias y al ser cesarea en quirofano me quitaron las gafas) me decia que el que la sigue la consigue. Y asi ha sido. Pesó 2.960 kg y midio 49.5 cm. Poco si lo comparas con su hermano Dani, que nacio con casi 4 kg y 52 cm. Es un pitufin!! Eso sí, guapisimo y perfecto. Nos pegamos un pequeño susto porque nacio con la bilirrubina un poco alta, y se ponia cada vez mas amarillo estos dias de fiesta en que no podiamos consultar al pediatra...totalque fuimos a Urgencias y le sacaron sangre (pobre, con 6 dias). Y no es alarmante, nos quedamos tranquilos.
Hoy a las 18.00 cumple 1 semanita. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguire entrando pq ahora estoy de baja, a ver si me pongo al dia...somos tantas ya en este barco!! Mucho besos

Julia

Bienvenido mateo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena Julia, ya tenéis a vuestro peque¡¡¡¡ Qué bien¡¡¡¡
...Y me alegro que lo de la bilirrubina sólo quedara en un susto...
Tu historia nos da esperanza a muchas que hemos tenido abortos.
Cuidaos mucho.

J
janire_8540029
2/1/07 a las 17:42

Hola guapísimas...
¿Cómo va este segundo dia del año? de momento ya hemos recibido la feliz noticia del nacimiento de Mateo.

MARZO, si que hacia tiempo que no entrabas, 20 semanas ya??? qué bien!!!

SCAR, de la gente ni caso...que pregunten y tu diles pronto, muy prontito...así se callan, jejeje.

MoRGANA, tú siempre con tu buen humor..qué tal pasaste el fin de año??

SANDY, gracias por siempre estar...aunque estés lejos...estás muy cerca.(Te leo a ti y me acuerdo mucho de mi amiga)

RIBERA, no te preocupes que te vas a enterar de todas la buenas noticias cuando regreses. Cuídate mucho y que te cuiden, déjate mimar.

TRUFA, gracias capitana por llevar tan bien nuestro barco y dirigirlo a buen puerto. Espero que la entrada del 2007 estuviera llena de buenos deseos.

SANATAS, guapa, espero que estás mejor desde la perdida de tu perrita. Ya sabes hiciste lo mejor por ella.

ELSA, preciosa mía, me gusta "verte" tan optimista, sigue así que lo vas a conseguir.

Bueno guapas hasta luego.... hoy, por fin, después de tres semanas sin estudiar me pongo otra vez a hacerlo. Uf!! qué pereza....

S
suli_7986194
2/1/07 a las 19:00

Hola bonitas!!!
Primero de todo, dar la bienvenida a nuestro primer marinerito, ya tenemos la parejita de mini tripulantes que nos guiará a todas: Un beso enorme para Mateo!!! y enhorabuena a la mami!!!
Dormidera, tú haz reposo y tranqui, que todo irá bien, ya lo verás. Se quedará todo en un pequeño sustillo.
Yo he vuelto hoy al trabajo y bueno... tenía ganas pero tambien estoy cansada, es que me he pasado todas las fiestas de siesta en siesta y claro... ahora no se puede
Mientras me comía as uvas pensé en cada una de vosotras y pedí un único deseo para todas, que se hará realidad en este año, ya lo veréis! Y luego me entró la llorera, ya véis. No sé, era una mezcla entre tristeza y alegría de dejar el 2006 atrás. Sentimientos contradictorios....
Y bueno, que mañana voy a la primera eco, y estoy acojonada, pa qué negarlo... Espero que estéis conmigo de pensamiento, para darme fuerzas. Yo a las 8 de la tarde, en cuanto entre, pensaré en cada una de vosotras, e intentaré relajarme. Ya os contaré por la noche, y espero daros buenas noticias.

Bueno guapas, muchos besos a todas!!!

A
adhara_8419718
2/1/07 a las 19:12
En respuesta a auicha_8097773

Feliz 2007... mateo ya esta aqui conmigo!!
Desearos que el 2007 sea para todas como para mi el 2006, que el 26 de diciembre me trajo por fin a Mateo, despues de 3 abortos muchas pruebas y mucha desesperacion.Cuando la gine me lo enseñaba (por cierto, no veia ni torta, tengo 5 dioptrias y al ser cesarea en quirofano me quitaron las gafas) me decia que el que la sigue la consigue. Y asi ha sido. Pesó 2.960 kg y midio 49.5 cm. Poco si lo comparas con su hermano Dani, que nacio con casi 4 kg y 52 cm. Es un pitufin!! Eso sí, guapisimo y perfecto. Nos pegamos un pequeño susto porque nacio con la bilirrubina un poco alta, y se ponia cada vez mas amarillo estos dias de fiesta en que no podiamos consultar al pediatra...totalque fuimos a Urgencias y le sacaron sangre (pobre, con 6 dias). Y no es alarmante, nos quedamos tranquilos.
Hoy a las 18.00 cumple 1 semanita. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguire entrando pq ahora estoy de baja, a ver si me pongo al dia...somos tantas ya en este barco!! Mucho besos

Julia

Hola guapa
Y mi mas sincera enhorabuena, que alegría que ya tengas a tu chiquitín. Ahora a disfrutar de él y en cuanto puedas nos pones fotillos.

Besos para tí y para Mateo.

K
kyra_8683196
2/1/07 a las 19:20
En respuesta a suli_7986194

Hola bonitas!!!
Primero de todo, dar la bienvenida a nuestro primer marinerito, ya tenemos la parejita de mini tripulantes que nos guiará a todas: Un beso enorme para Mateo!!! y enhorabuena a la mami!!!
Dormidera, tú haz reposo y tranqui, que todo irá bien, ya lo verás. Se quedará todo en un pequeño sustillo.
Yo he vuelto hoy al trabajo y bueno... tenía ganas pero tambien estoy cansada, es que me he pasado todas las fiestas de siesta en siesta y claro... ahora no se puede
Mientras me comía as uvas pensé en cada una de vosotras y pedí un único deseo para todas, que se hará realidad en este año, ya lo veréis! Y luego me entró la llorera, ya véis. No sé, era una mezcla entre tristeza y alegría de dejar el 2006 atrás. Sentimientos contradictorios....
Y bueno, que mañana voy a la primera eco, y estoy acojonada, pa qué negarlo... Espero que estéis conmigo de pensamiento, para darme fuerzas. Yo a las 8 de la tarde, en cuanto entre, pensaré en cada una de vosotras, e intentaré relajarme. Ya os contaré por la noche, y espero daros buenas noticias.

Bueno guapas, muchos besos a todas!!!

Hasta mañana
chicas, por si luego no puedo entrar ya me despido ahora que tengo un momento, espero que este segundo dia del año haya sido bueno para todas vosotras.
LORE que ya veras como mañana todo va a salir perfectamente alli estaremos todas contigo acompañandote en todo momento, no te preocupes guapa.
DORMIDERA, que nos ha dado un sustillo ya sabes estate muy quitezita nada de esfuerzos que ya veras como se agarra perfectamente, espero que estes mejor de los vomitos.
MERCE que me encanta leerte tan feliz con tu nena y que espero que estes disfrutando de ella a tope y gracias porque siempre que puedes nos dedicas un ratito eres un sol.
CONSTANZA, que espero que hayas estudiado mucho, jo que pereza da ponerse yo lo tengo muy abandonado.un besazo bonita.
MORGANA que a ver si mañana tu ordenador esta mejor ahora que ya tenemos menos trabajo asi podemos escribir mas.
TRUFA, capi que tal el dia?como andan esos animos?
Para todas que tengais buena noche y ya sabeis a soñar con los angelitos

A
adhara_8419718
2/1/07 a las 19:24

Buenas tardes
Hola chicas, buenas tardes, la mañana ha sido movidita y no he podido entrar pero aquí estoy para desearos a todas feliz año. Espero que pasarais una noche mágica, yo la pasé en casa con mi madre, mi hermano y mis suegros igual que en Nochebuena.

Bueno comienza un nuevo año lleno de ilusiones y que nos va a traer muchos ++++++++++ al cuadrado, al final vamos a tener que llevar 3 barcos como Cristobal Colón porque con tanta gente no se yo en uno....jajaja.

Mi mañana no ha empezado muy bien, no porque tuviera mucho trabajo sino porque han intentado meterme en un lío de esos de película, es que la gente es la leche, me llama una compañera de otra oficina a la que yo ni conozco personalemente, solo por teléfono y me dice que una persona, llamémosla X, le ha dicho a su novio que se había liado con un compañero en un viaje de empresa y que lo sabía porque se lo había dicho otra persona, llamémosla A, (A le dice a X) y que yo estaba delante, ehhhhhhhh, ¿como?, ¿cuando?, ¿donde?, en fin, una historia para no dormir, es que la gente está bastante aburrida y no tiene otra cosa en que pensar, que fuerteeeeeeeee, jajajajaja, menos mal que yo paso de estas cosas.

En fin, os he soltado el rollo del día, lo siento, pero es que me parece de película.

Muchos besos a todas

Y
yufei_5671857
2/1/07 a las 22:38
En respuesta a auicha_8097773

Feliz 2007... mateo ya esta aqui conmigo!!
Desearos que el 2007 sea para todas como para mi el 2006, que el 26 de diciembre me trajo por fin a Mateo, despues de 3 abortos muchas pruebas y mucha desesperacion.Cuando la gine me lo enseñaba (por cierto, no veia ni torta, tengo 5 dioptrias y al ser cesarea en quirofano me quitaron las gafas) me decia que el que la sigue la consigue. Y asi ha sido. Pesó 2.960 kg y midio 49.5 cm. Poco si lo comparas con su hermano Dani, que nacio con casi 4 kg y 52 cm. Es un pitufin!! Eso sí, guapisimo y perfecto. Nos pegamos un pequeño susto porque nacio con la bilirrubina un poco alta, y se ponia cada vez mas amarillo estos dias de fiesta en que no podiamos consultar al pediatra...totalque fuimos a Urgencias y le sacaron sangre (pobre, con 6 dias). Y no es alarmante, nos quedamos tranquilos.
Hoy a las 18.00 cumple 1 semanita. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguire entrando pq ahora estoy de baja, a ver si me pongo al dia...somos tantas ya en este barco!! Mucho besos

Julia

Enhorabuena,julia y mateo.
Hoy apenas he entrado,y lo hago ahora antes de irme para cama,ya sabes que ya celebramos su llegada con la fiesta en nuestro barco...Esto es lo más maravilloso del mundo,ya llevamos dos enanillos más.
Cuídate mucho,disfruta de tu enanito,mándanos fotos en cuanto puedas,¿vale?.
Ahora viene pisando fuerte AINA,venga ÁNGELA,esos REYES que nos traigan el tercer tripulantito.
Un beso enorme,Julia.Dale otro a Mateo.
Hasta mañana.

F
flores_8140137
3/1/07 a las 9:39

Quien es la encargada
de tocar la campana en el barco para despertarnos??????? Hombre, que son las nueve y media y nadie dice náaaa. No me lo puedo creer, con lo que cotorreamos ( )
Loremiki, guapa, ahí estaremos todas esta tarde metiendo la cabeza detras del tu gine, haber que tal va la eco, que ya verás que bien.
Mdlunita, como mola lo de tu oficina, lios y cotilleos ... jejeje, lo malo es que te metan por medio. Pasa de ellos
Bueno, os dejo un ratito y luego vuelvo, que anda mi jefe revoloteando por aquí y me va a pillar (mira que son pesados!!!!)

F
flores_8140137
3/1/07 a las 9:43

Pues es una alegria
que esta vez las lagrimas sean de emoción, porque con el año que hemos tenido ...
Me alegroo mucho de ver que estas con las "pilas cargadas". Sigue así, que yo creo que es contagioso, y se nos pega a las demás.
Y lo de llorar ... Jo, mi compi dice que no me va a dejar entrar en el foro porque cada dos por tres estoy con la lagrimilla, pero ya le digo yo que es de leer cosas bonitas y alegres ( y a veces muuuuuy tristes).
Y que cño, lo bien que nos viene soltarlas verdad?
Un beso

K
kyra_8683196
3/1/07 a las 11:26

Buenos dias
guapetonas,¿que tal estais?llevo desde que he llegado intentando mandar el mensaje pero nada que no hay forma que me dejen un poquito tranquila, estoy deseando que se acaben las fiestas de veradad y que el trabajo vuelva a la normaliad ayer sali de trabajar a las 21:30 y mi chico el pobre esperandome desde las 20:00 a la puerta cuando sali imoaginaros como estaba heladito de frio porque aqui donde yo vivo hace mucho frio, asi que estoy cabreadisima con mis gefes es que son pesadimos, estoy pensando en cambiar de trabajo pero claro si cambio de trabajo y me quedo embarazada jo que lio no se ni que hacer.
Bueno chicas que os tengo que dejar que tengais buen dia.Besitos

A
adhara_8419718
3/1/07 a las 12:01

Hola guapa
Me alegro mucho de que todo vaya bien, esta Noa va a ser un torbellino y el orgullo de su madre. Tu quedate tranquila que ya verás como todo sale bien pero cuidate la tensión.

Tienes toda la razón, son cosas de críos y yo he pasado del tema y quizás por eso me sorprende más, con la edad que tenemos ya y andar con esas tonterías...yo desde luego tengo miles de cosas en que pensar.

Muchos besitos preciosa.

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 12:11

Hola guapas
Cómo están mis niñas????
siento muchísimo no haber podido entrar antes, pero que conste que os he echado mucho de menos.
para poneros al día os diré que me tocaba hacer deberines para las uvas,ji,ji,ji. pero me lo he pasado en el hospital con una cistitis hemorrágica de muerte, qué mal he empezado el año!! así que supongo que será un indicativo de que este no va a ser mi año, pero como yo siempre quiero estar positiva, voy a ignorarlo y voy a intentar darle la vuelta a la tortilla, todo va a ir estupendo, sobretodo lo veré mejor en cuanto me empiece a hacer efecto los antibióticos y los calmantes.
Como a mí me ha tocado la parte mala, espero que a todas os haya ido estupendo, que hayais empezado el año con buen pie, porque este año os va a traer lo que os mereceis y toda la felicidad que se os arrebató.

Trufi guapa, que no he estado pero de ahora en adelante de aquí no me moveis.

Neki: ya queda menos para la siguiente eco, no sólo la sentirás sino que la verás, y estará enorme, seguro.

Morgana: que no queda nada para tu cumple!!

Todas: no me ha dado tiempo a ponerme al día, voy a empezar a leeros, de vez en cuando deberíamos tener un resumen porque es dificilísimo.

un besito a todas
Nuri

F
flores_8140137
3/1/07 a las 12:58
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapas
Cómo están mis niñas????
siento muchísimo no haber podido entrar antes, pero que conste que os he echado mucho de menos.
para poneros al día os diré que me tocaba hacer deberines para las uvas,ji,ji,ji. pero me lo he pasado en el hospital con una cistitis hemorrágica de muerte, qué mal he empezado el año!! así que supongo que será un indicativo de que este no va a ser mi año, pero como yo siempre quiero estar positiva, voy a ignorarlo y voy a intentar darle la vuelta a la tortilla, todo va a ir estupendo, sobretodo lo veré mejor en cuanto me empiece a hacer efecto los antibióticos y los calmantes.
Como a mí me ha tocado la parte mala, espero que a todas os haya ido estupendo, que hayais empezado el año con buen pie, porque este año os va a traer lo que os mereceis y toda la felicidad que se os arrebató.

Trufi guapa, que no he estado pero de ahora en adelante de aquí no me moveis.

Neki: ya queda menos para la siguiente eco, no sólo la sentirás sino que la verás, y estará enorme, seguro.

Morgana: que no queda nada para tu cumple!!

Todas: no me ha dado tiempo a ponerme al día, voy a empezar a leeros, de vez en cuando deberíamos tener un resumen porque es dificilísimo.

un besito a todas
Nuri

Vaya por dios!!!
Pues nada chica, que eso sea todo la malo que te pase en este año .... Supongo que ya te habrán hecho efecto los antibioticos, así que, hala, a los deberines, y si no son los días, pues eso que te llevas (jejejeje)

Nekane, que gracia lo del rey (jiji), me alegro mucho de que tu Noa no pare, y lo del disgusto con el costi, pues nada, bienvenida al club, (elsanu creo que también). Como dices tú, entra dentro de las tradiciones de navidad el mosqueo con ellos ...

Y lo de mi cumple, pues le diré a Trufi, que prepare chocolate para las preñis, y queimada para las demás (pobrecita, que mandona soy...). Espero que mi regalo sea .... No voy a decir nada.

Besos

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 13:02
En respuesta a flores_8140137

Vaya por dios!!!
Pues nada chica, que eso sea todo la malo que te pase en este año .... Supongo que ya te habrán hecho efecto los antibioticos, así que, hala, a los deberines, y si no son los días, pues eso que te llevas (jejejeje)

Nekane, que gracia lo del rey (jiji), me alegro mucho de que tu Noa no pare, y lo del disgusto con el costi, pues nada, bienvenida al club, (elsanu creo que también). Como dices tú, entra dentro de las tradiciones de navidad el mosqueo con ellos ...

Y lo de mi cumple, pues le diré a Trufi, que prepare chocolate para las preñis, y queimada para las demás (pobrecita, que mandona soy...). Espero que mi regalo sea .... No voy a decir nada.

Besos

Sí, sí, sí
además, el regalito si no es para reyes para tu cumple, este año da igual quién lo traiga, pero que lo traigan ya, así lo veremos colgado y podremos organizar una fiesta por todo lo alto.
un besito,
Nuri

F
flores_8140137
3/1/07 a las 13:27

Hoy que tengo más tiempo
queria deciros algo, porque estoy un poco
Pues bueno, la asquerosa inombrable me tiene que venir el día 89, y auntque falta casi una semana, yo ya empiezo a estar un poco nerviosa, y por si acaso fuera un +, empiezo a pensar cosas que hice cuando tuve los dos abortos, para no hacerlas por si acaso ... Son gilipollecs, (me da vergüenza hasta contaroslo a vosotras), como que debería depilarme y no lo he hecho por si acaso, hecho azucar al café en lugar de sacarina .... hasta empiezo a poner excusas para no hacer deberines, por si acaso. Como ya os digo son tonterias, pero acabo agobiada (y peluda). Bueno, perdonarme por las "elucubraciones" de esta mañana
Besos

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 13:28
En respuesta a auicha_8097773

Feliz 2007... mateo ya esta aqui conmigo!!
Desearos que el 2007 sea para todas como para mi el 2006, que el 26 de diciembre me trajo por fin a Mateo, despues de 3 abortos muchas pruebas y mucha desesperacion.Cuando la gine me lo enseñaba (por cierto, no veia ni torta, tengo 5 dioptrias y al ser cesarea en quirofano me quitaron las gafas) me decia que el que la sigue la consigue. Y asi ha sido. Pesó 2.960 kg y midio 49.5 cm. Poco si lo comparas con su hermano Dani, que nacio con casi 4 kg y 52 cm. Es un pitufin!! Eso sí, guapisimo y perfecto. Nos pegamos un pequeño susto porque nacio con la bilirrubina un poco alta, y se ponia cada vez mas amarillo estos dias de fiesta en que no podiamos consultar al pediatra...totalque fuimos a Urgencias y le sacaron sangre (pobre, con 6 dias). Y no es alarmante, nos quedamos tranquilos.
Hoy a las 18.00 cumple 1 semanita. Os deseo toda la suerte del mundo. Seguire entrando pq ahora estoy de baja, a ver si me pongo al dia...somos tantas ya en este barco!! Mucho besos

Julia

Felicidades guapa
estuvimos muy pendientes, la capi ya sabes cómo es de encantadora, nos mantuvo informaditas y con la consiguiente fiesta y fuegos.
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien y tengas a tu chiquitín con vosotros.
Un besazo,
Nuri

F
flores_8140137
3/1/07 a las 13:31
En respuesta a flores_8140137

Hoy que tengo más tiempo
queria deciros algo, porque estoy un poco
Pues bueno, la asquerosa inombrable me tiene que venir el día 89, y auntque falta casi una semana, yo ya empiezo a estar un poco nerviosa, y por si acaso fuera un +, empiezo a pensar cosas que hice cuando tuve los dos abortos, para no hacerlas por si acaso ... Son gilipollecs, (me da vergüenza hasta contaroslo a vosotras), como que debería depilarme y no lo he hecho por si acaso, hecho azucar al café en lugar de sacarina .... hasta empiezo a poner excusas para no hacer deberines, por si acaso. Como ya os digo son tonterias, pero acabo agobiada (y peluda). Bueno, perdonarme por las "elucubraciones" de esta mañana
Besos

El 89 nooooo
el 9

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 13:39
En respuesta a flores_8140137

Hoy que tengo más tiempo
queria deciros algo, porque estoy un poco
Pues bueno, la asquerosa inombrable me tiene que venir el día 89, y auntque falta casi una semana, yo ya empiezo a estar un poco nerviosa, y por si acaso fuera un +, empiezo a pensar cosas que hice cuando tuve los dos abortos, para no hacerlas por si acaso ... Son gilipollecs, (me da vergüenza hasta contaroslo a vosotras), como que debería depilarme y no lo he hecho por si acaso, hecho azucar al café en lugar de sacarina .... hasta empiezo a poner excusas para no hacer deberines, por si acaso. Como ya os digo son tonterias, pero acabo agobiada (y peluda). Bueno, perdonarme por las "elucubraciones" de esta mañana
Besos

Estás hecha un matojo de nervios
madre mía!!! y tú escondiéndote. la verdad es que no sé qué consejo darte, desde luego tienes que ser positiva para tu regalito de cumple, pero lo de volverte peludilla o el azúcar ???? lo que veo claro es que no hay excusas para los deberines, ji,ji,ji. Tu costi al final va a ver eso de quedarte embarazada como un sacrificio, los días que toca con el látigo y los demás no me toques y además peludilla,ji,ji,ji.
Ahora en serio, no va a volver a pasar,no es lo mismo, este + va a ser estupendo y lo vas a vivir con muchísima ilusión. Es el regalito de 2007.
Un besito,
Nuri

F
flores_8140137
3/1/07 a las 14:49
En respuesta a flores_8140137

Hoy que tengo más tiempo
queria deciros algo, porque estoy un poco
Pues bueno, la asquerosa inombrable me tiene que venir el día 89, y auntque falta casi una semana, yo ya empiezo a estar un poco nerviosa, y por si acaso fuera un +, empiezo a pensar cosas que hice cuando tuve los dos abortos, para no hacerlas por si acaso ... Son gilipollecs, (me da vergüenza hasta contaroslo a vosotras), como que debería depilarme y no lo he hecho por si acaso, hecho azucar al café en lugar de sacarina .... hasta empiezo a poner excusas para no hacer deberines, por si acaso. Como ya os digo son tonterias, pero acabo agobiada (y peluda). Bueno, perdonarme por las "elucubraciones" de esta mañana
Besos

Jo, madre mia
mira que soy tonta eh? me estoy leyendo a mi misma y me da la risa. Bueno, esta tarde mismo me depilo (jajajaja).

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 16:14
En respuesta a flores_8140137

Jo, madre mia
mira que soy tonta eh? me estoy leyendo a mi misma y me da la risa. Bueno, esta tarde mismo me depilo (jajajaja).

Qué va!!
de tonta nada!! todas tenemos nuestros miedos, y qué mejor que poder compartirlos? lo que sí te digo es que tu costi se pondrá contentillo cuando vea que te has depilado,ja,ja,ja. Acuérdate, hay que pensar siempre en positivo, que llevamos la ilusión como una de nuestras velas, vale?
por mi parte me encuentro algo mejor, será el poder estar aquí de nuevo??? je,je. el caso es que me he saltado un nolotil y todavía no me duele mucho, además empiezo a dejar de sangrar lo cual es bueno, será que el antibiótico está haciendo su efecto,ya veremos.
un besito,
Nuri

K
kyra_8683196
3/1/07 a las 17:04

Hola chicas
que tal estais?lo que habeis cotorreado toda la mañana¡¡¡asi me gusta guapas aunque luego me cueste ponerme al dia.
NURI cielo espero que ya estes mejor de tu cistitis que mala suerte pero no te preocupes porque a partir de ahora todo va a ir de maravilla.
TRUFA, pero bueno que pasa con esos animos que te noto muy decaida y no me gusta tu que siempre tienes una palabra de animo para todas nosotras,venga animate que te necesitamos en plena forma.
MORGANA, bueno que te voy a decir si ya sabes que te deseo todo lo mejor y que ojala y para tu cumple tengas tu gran regalo y nos des la noticia que tanta ilusion nos haria, ya veras como pronto cuelgas tu +++++++.un besazo guapa.
LORE que a las 8 estaremos contigo apoyandote para que no te sientas sola en ningun momento pero no te preocupes porque todo va a estar perfectamente.
NEKI,comparto lo de las broncas en Navidad es cierto que son como una tradicion, yo no recuerdo ningun año en el que no hayamos discutido.que sigas bien guapa, espero que tu tension ya este otra vez en su sitio.
CONSTANZA,que tal van esos estudios?
Para todas, que disfruteis lo que queda de dia y que tengais una feliz noche porque seguro que hasta mañana ya no puedo entrar.

W
weiwei_8683557
3/1/07 a las 17:06
En respuesta a kyra_8683196

Hola chicas
que tal estais?lo que habeis cotorreado toda la mañana¡¡¡asi me gusta guapas aunque luego me cueste ponerme al dia.
NURI cielo espero que ya estes mejor de tu cistitis que mala suerte pero no te preocupes porque a partir de ahora todo va a ir de maravilla.
TRUFA, pero bueno que pasa con esos animos que te noto muy decaida y no me gusta tu que siempre tienes una palabra de animo para todas nosotras,venga animate que te necesitamos en plena forma.
MORGANA, bueno que te voy a decir si ya sabes que te deseo todo lo mejor y que ojala y para tu cumple tengas tu gran regalo y nos des la noticia que tanta ilusion nos haria, ya veras como pronto cuelgas tu +++++++.un besazo guapa.
LORE que a las 8 estaremos contigo apoyandote para que no te sientas sola en ningun momento pero no te preocupes porque todo va a estar perfectamente.
NEKI,comparto lo de las broncas en Navidad es cierto que son como una tradicion, yo no recuerdo ningun año en el que no hayamos discutido.que sigas bien guapa, espero que tu tension ya este otra vez en su sitio.
CONSTANZA,que tal van esos estudios?
Para todas, que disfruteis lo que queda de dia y que tengais una feliz noche porque seguro que hasta mañana ya no puedo entrar.

Elsanu
todas tus palabras de apoyo para todas son magníficas, pero no nos cuentas nada de tí, cómo estás corazón? espero que todo estupendo.
un besito,
Nuri

J
janire_8540029
3/1/07 a las 17:50

Hola guapísimassss...
¿Cómo estáis? Puéssss...hasta ahora no he podido entrar...

En primer lugar: TRUFA, cariño no decaigas, tú puedes, piensa que también nos tienes a nosotras. Arriba¡¡¡¡cielo¡¡¡¡

NURIA, vaya! siento lo de tu cistitis pero me alegro que estés mejor, y bueno si no pudieste hacer los deberines el dia "D"...igualmente puede sonar la flauta, así que no pierdas las esperanzas. sigue así con este optimismo...

ELSA, ánimo!! que ya se acaban estas fiestas y estarás más tranquila en el trabajo.

LORE, hoy a las 8 todas estaremos contigo, todo irá bien, seguro!!

NEKI, Noa te envia señales para que te des cuenta que estáe stupendamente por eso no para de moverse, tranquila guapa que todo irá bien, es normal que tengas miedo, pero Noa está contigo y no te dejará.

MORGANA...jajaja miro en el calendario el dia 89 y no lo encuentro...
Tranquila, no pienses antes de hora, haz cómo si no fuera contigo, sí, sí ya se que cuesta eh?? Cuándo es la fiesta de tu cumple? el 5 o el 6?

DORMIDERA, espero que hagas mucho, mucho resposo, aunque sea pesado hazlo eh??

MDLUNITA, pués si que estás entretenida en tu trabajo con gente que se inventa historias...
Ah!! feliz SF...y todas las otras semanas.

SUDWIN, di que sí¡¡¡éste será tu año¡¡¡

Buenos chicas, yo sigo igual, en casa, vida tranquilita, y poco más...estudiando opos.(bueno lo intento porqué ganas lo que son ganas no tengo) y... esperando la semana que viene que tengo dos citas, jejejej...una con el privado y otra ss.
No sé si volveré a entrar....si no...por si acaso... hasta mañana...
Ah! me uno a lo que ha dicho Trufa, que las que no entráis, las que hacéis vuestro viaje en paralelo siempre quedará vuestro nombre en este barco y en nuestros corazones y ojalá, ojalá un dia volváis a entrar para darnos la mejor de las noticias.

Un abrazo a todas.

F
flores_8140137
3/1/07 a las 17:57

Arriba ese ánimo trufa
Y si no tienes ganas de escribir, pues no escribas, ya lo harás más tarde, que nosotras sabemos que estás ahí, capitaneanto nuestro super barco. Y tú sabes también que aunque no entres en el foro en todo momento estamos contigo empujandote hacia arriba vale?
un beso mi niña, y animos.

F
flores_8140137
3/1/07 a las 18:01
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimassss...
¿Cómo estáis? Puéssss...hasta ahora no he podido entrar...

En primer lugar: TRUFA, cariño no decaigas, tú puedes, piensa que también nos tienes a nosotras. Arriba¡¡¡¡cielo¡¡¡¡

NURIA, vaya! siento lo de tu cistitis pero me alegro que estés mejor, y bueno si no pudieste hacer los deberines el dia "D"...igualmente puede sonar la flauta, así que no pierdas las esperanzas. sigue así con este optimismo...

ELSA, ánimo!! que ya se acaban estas fiestas y estarás más tranquila en el trabajo.

LORE, hoy a las 8 todas estaremos contigo, todo irá bien, seguro!!

NEKI, Noa te envia señales para que te des cuenta que estáe stupendamente por eso no para de moverse, tranquila guapa que todo irá bien, es normal que tengas miedo, pero Noa está contigo y no te dejará.

MORGANA...jajaja miro en el calendario el dia 89 y no lo encuentro...
Tranquila, no pienses antes de hora, haz cómo si no fuera contigo, sí, sí ya se que cuesta eh?? Cuándo es la fiesta de tu cumple? el 5 o el 6?

DORMIDERA, espero que hagas mucho, mucho resposo, aunque sea pesado hazlo eh??

MDLUNITA, pués si que estás entretenida en tu trabajo con gente que se inventa historias...
Ah!! feliz SF...y todas las otras semanas.

SUDWIN, di que sí¡¡¡éste será tu año¡¡¡

Buenos chicas, yo sigo igual, en casa, vida tranquilita, y poco más...estudiando opos.(bueno lo intento porqué ganas lo que son ganas no tengo) y... esperando la semana que viene que tengo dos citas, jejejej...una con el privado y otra ss.
No sé si volveré a entrar....si no...por si acaso... hasta mañana...
Ah! me uno a lo que ha dicho Trufa, que las que no entráis, las que hacéis vuestro viaje en paralelo siempre quedará vuestro nombre en este barco y en nuestros corazones y ojalá, ojalá un dia volváis a entrar para darnos la mejor de las noticias.

Un abrazo a todas.

Hola guapa
Que la fiesta la celebraré el 6 por la tarde y estais tooooodas invitadas, aunque este año, en vez de soplar velas las voy a encender para que nos den suerte a todas (¿Soplar velas? ¿suena a nuestro barco no? Ah no, que es el viento el que sopla las velas ... hoy llevo un día
Y tu tranquilita eh? que ya veras la semanita que viene que bien va a ir todo. Y a estudiar ahora mismo ar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir