Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 12:13
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas,que tal llevais la mañana del viernes?yo aqui con bastante lio pero con un momentito para deciros hola.
EMMA cielo que me alegro de que ya hayan pasado los dolores y que te encuentres mejor, a ver si se te pasan un poquito las nauseas.
NEKI ya veras que esta vez todo va a estar bien y vas a tener una nena presiosa asi que compra toda las cositas con toda la ilusion del mundo.
GEMO siento lo del negativo si sigues igual pues ves al medico a ver que te dice, ojala que no aparezca pero si viene no te desesperes mira yo ya lo llevo con resignacion.
CONSTANZA preciosa, como sigues?
TRUFA, preciosa tu carta llena de sentimientos bonitos hacia tu hijo cuanto me duelo que tengamos que pasar por estos dias tan malos, el domingo yo tambien Felicitare a tu hijo y tambien al tuyo NEKANE, pensar que donde quieran que esten seguro que nos estan viendo y no quieren ver a sus mamis tristes.Animo para las dos.
Bueno chicas ahora os tengo que dejar besitos para todas

Gracias,elsa.
Yo estoy segura de que te felicitaré a tí cuando tengas al tuyo entre tus brazos,no lo dudes.
Y ya sabes,a seguir en la búsqueda del TESORO.
Un beso.

Ver también

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 12:15
En respuesta a weiwei_8683557

Felicidades angelito
¡ una velita para tu niño. No te preocupes,está muy bien acompañado y le debe haber encantado tu carta, es preciosa. Ten por seguro que la fuerza de tu amor le ha llegado.
Un besito Trufa,
Nuri

Gracias por tu velita,nuri.
A mi niño seguro que le encantará.Y desde aquí,su mami te agradece infinito tus palabras.
Muchos besiños.

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 12:26

Mi neki de mi alma...
Ya te he mandado un privado,ya me los contestado,gracias por felicitar a mi niño.Ya me había dado cuenta desde el año pasado,cuando empezamos a escribirnos que tu peque se llevaba un año y un mes con el mío,17 de noviembre-17 de diciembre,bueno,princesiña,mi cordobesa guapetona,que ahora lo que importa es tu 23+5 NOA,que cómo pasa el tiempo,que pronto la vas a volver a ver,y que nos pongas más fotos de esa barrigola hermosa que luces,cariño.
Gracias por haberme acompañado desde que entré aquí en noviembre del año pasado,tú que eres de las que dices que no se te dan bien las palabras,déjame que te diga,mi niña,que más allá de la oratoria de cada una,más allá de lo mejor o peor que cada quién sea capaz de expresar sus sentimientos lo que cuenta es eso SENTIRLOS,y yo NUNCA olvidaré que desde ese primer día en el que tímidamente me asomé a este foro,TÚ estuviste siempre a mi lado,tú me levantaste de mi pozo y jamás te lo agradeceré lo bastante.
Te quiero mucho,ya lo sabes.Os quiero a TODAS.
Como dice NURI,este es un barco lleno de tanta gente buena que es increíble que sean tantas mujeres excepcionales congregadas aquí.
SOIS UN AMOR.OS QUIERO MUCHO.
TE QUIERO NEKI.Cuídate mucho.
BESIÑOS.

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 12:52
En respuesta a scar

Toc, toc

Hola, soy nueva por aquí pero no quería dejar pasar el momento para saludaros a todas.

Enhorabuena Constanza!

Nuri, a ti sólo decirte que este FINDE sea maravilloso y pronto nos dés una alegría.

Trufa, tu carta es... simplemente preciosa, llena de sentimientos, cariño, dolor, esperanza, todas esas cualidades TAN TUYAS. Un achuchón muy grande y bueno cualquier día cojo la Autopista yyyyyy te hago una visitilla, que no se diga ehhh que también las gallegas tenemos mucha marcha.

Y a todas las demás pues más de lo mismo, saludines de una nueva encantada de haberos encontrado.

Scar



Hola scar
cómo estás hoy?espero que más animadilla que ayer, eh?
muchas gracias por tus buenos deseos para este finde, la verdad es que no me he hecho ninguna ilusión, no me urge, cuando tenga que ser será, así tampoco me decepciono mucho,sólo un poquito (eso se me permite,no?)
Un besazo guapa,
Nuri

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 12:55

Merce,tesoro...
Que te escribo rápido,rápido,porque me da a mi que ya te nos estás quedando ingresada,esos dolores no sé yo...
Pues por si acaso ya no puedes volver a entrar y si lo haces ya cuando vengas acompañada por MAR,quiero desearte,de corazón que todo sea perfecto,que en un ya está le veas la carita a nuestra primera tripulanta de honor,la primera niña nacida,si no en el TRIUNFO,sí del TRIUNFO.
Quiero también decirte que creo que lo que has hecho y estoy segura seguirás haciendo tras tu parto con todas las mujeres que en este barco y en el foro general,con todas las que sufren y caen,con las que piden ayuda NO TIENE NOMBRE.
Eres una excelente mujer,un ejemplo de ser humano y una maravillosa persona a la que quiero un montón.
Que ojalá el mundo estuviera lleno de mujeres como tú,que seguro que sería un lugar mucho mejor del que es ahora,seguro.
MILLONES DE BESIÑOS,para tí y dale UNO ESPECIAL A MAR en cuanto puedas,aunque creo que va a llevar tantos que va a quedar aburrida.
Mucha suerte y a ver qué te dicen por la tarde.
ALLÁ NOS VAMOS TODAS CONTIGO,ya sabes,si oyes un EMPUJAAAAAAAAAAAAAAA!,somos nosotras,no lo dudes.
TE QUIERO MUCHO.

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 12:57

Ya llega la hora
hola corazón, pero cómo te pones a planchar?!!qué más da ir arrugaditos, tú cuídate. A ver si te estás poniendo de parto ya, por tus sintomillas.... Qué emoción!! Trufa lanzará los fuegos y yo descorcharé el champán para las que no estamos preñis, para las preñis la sidra, je,je.
A ver qué te dice el médico esta tarde, de todas formas si la cosa continúa no aguantes y te vas a urgencias, por echarte un vistacillo no pasará nada. Mantennos informadas, si puedes claro y sinó tendrás que mandarnos un mensajero ja,ja,ja.

un besito,
Nuri

W
wahba_8667738
15/12/06 a las 13:06

Hola chicas!!
Buenos días a todas bueno mejor dicho buenas tardes!! siempre que entro estamos las primeras jiji eso quiere decir que escribimos mucho y eso me gusta!!
TRUFA JO QUE CARTA NIÑA!! ESTOY TRABAJANDO Y NO QUERÍA QUE ME VIERAN LLORAR!!! es preciosa cariño!! estoy segura que tu nene recibirá tus besos y los del todas las niñas de este foro el domingo por mi parte yo se los mandaré. bueno de mi contartos que tengo momentos buenos y esperanzas de que lo vamos a conseguir y otras veces ... me desespero y pienso que lo que más quiero no va a suceder nunca!! eso es lo peor.. procuro no pensar mucho porque me duele el alma cada vez que lo hago... y yo que creia que esta vez iba a ver la carita a mi chiqui... ojala pueda hacerlo algun dia ojala Dios me conceda ese regalo... bueno a mi y a todas las niñas que están como yo deseandito ser mamás de tener a sus nenes con ellas... pero bueno sin lucha no hay recompensa y eso voy a hacer en cuanto me recupere un poco a volverlo a intentar bueno primero esperaré a ver que me dicen los gines bueno mis niñas ADELANTE SIEMPRE ADELANTE A SEGUIR SOÑANDO que los sueños se cumplen!!!... besos

J
janire_8540029
15/12/06 a las 13:11

Hola de neuvo...
Se nota que ahora tengo más tiempo....jejejej.

SCAR, bienvenida a este barco del TRIUNFO. Aquí estarás tan bien¡¡¡

MORGANA, siento mucho lo de tu hermano....él como es el mayor cuida de nuestros angelitos. El 17 tampoco estarás sola, ni tu ni él. Un beso muy grande para tu mami que también lo pasará mal, nosotras sabemos de eso, por desgracia.

TRUFA, vale, vale...ya no lloro más!! Ayer ya no tuve pérdidas...ya veremos....

MERCE, preciosa, ya nos contarás esta tarde...a ver si ya te hacen quedar...

ah! EMMA, probrecita, solita el finde. no sé si puedes conectarte los findes. pero ya sabes, algunas estaremos por aquí haciéndote compañía.

NEKANE, el miedo es normal, pero como te dice Merce, todo saldrá bien, y disfruta de Noa. vale guapa?

Bueno, guapetonas, os dejo un ratito, me voy al sofá a descansar un poco.

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 13:17
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!
Buenos días a todas bueno mejor dicho buenas tardes!! siempre que entro estamos las primeras jiji eso quiere decir que escribimos mucho y eso me gusta!!
TRUFA JO QUE CARTA NIÑA!! ESTOY TRABAJANDO Y NO QUERÍA QUE ME VIERAN LLORAR!!! es preciosa cariño!! estoy segura que tu nene recibirá tus besos y los del todas las niñas de este foro el domingo por mi parte yo se los mandaré. bueno de mi contartos que tengo momentos buenos y esperanzas de que lo vamos a conseguir y otras veces ... me desespero y pienso que lo que más quiero no va a suceder nunca!! eso es lo peor.. procuro no pensar mucho porque me duele el alma cada vez que lo hago... y yo que creia que esta vez iba a ver la carita a mi chiqui... ojala pueda hacerlo algun dia ojala Dios me conceda ese regalo... bueno a mi y a todas las niñas que están como yo deseandito ser mamás de tener a sus nenes con ellas... pero bueno sin lucha no hay recompensa y eso voy a hacer en cuanto me recupere un poco a volverlo a intentar bueno primero esperaré a ver que me dicen los gines bueno mis niñas ADELANTE SIEMPRE ADELANTE A SEGUIR SOÑANDO que los sueños se cumplen!!!... besos

Yisesa,tesoriño...
Cuando perdí mi primer bebé,estaba de dos meses también me pareció que no lograría nunca tener hijos...
Y ya ves que sí las tengo!.Y tú lo tendrás,mantente firme,piensa en la medida de lo posible en positivo y dite a tí misma que ha pasado otro día,que es un día más desde que se fue tu ángel,y que también es un día menos para lograr que el próximo se quede contigo.
Mucha fuerza,cariño,mucho valor y sobre todo,esperanza...LO VÁIS A CONSEGUIR TODAS,no puede ser todas a la vez,es una pena,pero ves cómo van saliendo las cosas?.
Algún día,cuando toditas hayáis llegado a nuestro puerto,dejaremos el TRIUNFO atracado en el muelle,vacío,pero regresaremos de vez en cuando a pasear sobre su cubierta,a charlar unas con otras,y sobre esa cubierta corretearán MUCHOS NIÑOS.Uno será el tuyo,ya lo verás.
Un besito y gracias por tus palabras,guapa!.

S
scar
15/12/06 a las 15:52

No tengo mucho tiempo!

Estoy un poco mejor pero es que leer vuestras historias me conmueven yyyy....,pero pasito a pasito bien.

El lunes me conectaré que hoy estoy muy liada, llega fin de messs y quiero cogerme una semanita de vacaciones yyyyyy me estoy estresandooooo.

Bicos y hasta el lunes!

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 16:00

Gracias acuarela,bonita.
Me alegra que todo vaya estupendamente,las semanas van pasando y dentro de nada ya te verás en el camino final,y esta vez tu preciosidad se va a quedar contigo,seguro,segurísimo.
Te olvidaste del positivo de LORE,que sí,que son muchos los+++ de este mes,y además tenemos a punto de nacer(o naciendo ya)a la peque de MERCE,MAR...Si no nace este finde se lo inducen el lunes,mándale mucha fuerza a ellas,que la necesitan,aunque sé que todo va a salir bien,seguro.
La fecha de mi niño no coincide con la de NEKI,su precioso angelote hizo que se fue un año el 17 del mes pasado,este 17 pues sería ...lo que no pudo ser,pero estoy segura de que tanto el bebito de NEKI,como tu nena,como los de todas las demás estarán todos juntitos y alegrándose de ver cada vez más mamis con hermanitos en camino,lo sé.
A ver si nos cuentas algo más de vez en cuando,perezosilla,que queremos saber de tí un poquito,vale?.
Un enorme beso,cuidaos mucho l@s dos.

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 16:11

Bueno,preciosas
Que hoy me he pasado escribiendo mensajes,que parece que estoy en todas partes,por eso me retiro ya...Debe ser que escribo para estar entretenida y ocupar la cabeza en no pensar demasiado,pero de veras,que a no ser que entre más tarde y vea alguna maravillosa noticia que precise respuesta,creo que voy a parar por hoy,aunque mirar,miraré seguro por si GEMO por fin nos puede decir algo,y alguna más que anda pendiente por ahí nos da otro notición...
Muchas ya no entraréis hasta lunes,así que para vosotras,buen fin de semana.
A las que nos quedaremos por aquí,supongo que nos veremos si tengo un rato y ganas.
Y mi última línea es para nuestra parturienta,MERCE,que tengas mucha suerte,ya te lo he deseado,pero no me cansaré de repetirlo,y en cuanto puedas nos dices.
Mis niñas valientes,que os quiero mucho.
Gracias por estar ahí...casi consigo tocaros.
BESOS.

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 17:23
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!
Buenos días a todas bueno mejor dicho buenas tardes!! siempre que entro estamos las primeras jiji eso quiere decir que escribimos mucho y eso me gusta!!
TRUFA JO QUE CARTA NIÑA!! ESTOY TRABAJANDO Y NO QUERÍA QUE ME VIERAN LLORAR!!! es preciosa cariño!! estoy segura que tu nene recibirá tus besos y los del todas las niñas de este foro el domingo por mi parte yo se los mandaré. bueno de mi contartos que tengo momentos buenos y esperanzas de que lo vamos a conseguir y otras veces ... me desespero y pienso que lo que más quiero no va a suceder nunca!! eso es lo peor.. procuro no pensar mucho porque me duele el alma cada vez que lo hago... y yo que creia que esta vez iba a ver la carita a mi chiqui... ojala pueda hacerlo algun dia ojala Dios me conceda ese regalo... bueno a mi y a todas las niñas que están como yo deseandito ser mamás de tener a sus nenes con ellas... pero bueno sin lucha no hay recompensa y eso voy a hacer en cuanto me recupere un poco a volverlo a intentar bueno primero esperaré a ver que me dicen los gines bueno mis niñas ADELANTE SIEMPRE ADELANTE A SEGUIR SOÑANDO que los sueños se cumplen!!!... besos

Yisesa, corazón!
Claro que lo vas a conseguir, por supuesto que llegará, y el tiempo pasa más deprisa de lo que parece, no te obsesiones y prontito tendrás tu +. Esperanza: por supuesto; ilusión: más que nadie; tristeza: nada. Lo vas a conseguir!!!!! tendrás tu regalo, pero no dicen que todo lo bueno se hace de esperar? pues por eso será, no?.
Un besito y arriba ese ánimo que no quiero verte decaida, vale?
Nuri

J
janire_8540029
15/12/06 a las 17:33

Acuarela!!
Te echábamos de menos cielo¡¡¡.. .. me alegro de que tu embarazo siga estupendamente....
Un abrazo.

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 17:33

Acuarela y acuarelita.
cómo estais? yo no conocía tu historia, soy bastante nueva en este foro. Siento muchísimo lo de tu niña, yo perdí a la mía al poquito de nacer, era prematura y no lo consiguió.
Enhorabuena por tu embarazo! todo va a ir estupendo, dentro de nada sabrás si es niño o niña aunque supongo que eso te da igual, lo mismo que a mí, lo único que me interesaba era que viviese.
con respecto a tu barriguilla tienes que colgar alguna fotillo, todas estamos deseando veros (a tí y a tu chiqui dentro).
Un besito,
Nuri

K
kyra_8683196
15/12/06 a las 17:35
En respuesta a yufei_5671857

Bueno,preciosas
Que hoy me he pasado escribiendo mensajes,que parece que estoy en todas partes,por eso me retiro ya...Debe ser que escribo para estar entretenida y ocupar la cabeza en no pensar demasiado,pero de veras,que a no ser que entre más tarde y vea alguna maravillosa noticia que precise respuesta,creo que voy a parar por hoy,aunque mirar,miraré seguro por si GEMO por fin nos puede decir algo,y alguna más que anda pendiente por ahí nos da otro notición...
Muchas ya no entraréis hasta lunes,así que para vosotras,buen fin de semana.
A las que nos quedaremos por aquí,supongo que nos veremos si tengo un rato y ganas.
Y mi última línea es para nuestra parturienta,MERCE,que tengas mucha suerte,ya te lo he deseado,pero no me cansaré de repetirlo,y en cuanto puedas nos dices.
Mis niñas valientes,que os quiero mucho.
Gracias por estar ahí...casi consigo tocaros.
BESOS.

Hola chicas
no tengo mucho tiempo porque que tengo que terminar un monton de cosas y ya tengo poquitas ganas de trabajar por lo que me cunde mucho menos lo que hago.
MORGANA preciosa cuanto siento lo de tu hermano, seguro que sera un dia muy dificil sobre todo para tu madre pobrecita no hay derecho a las cosas que pasan, pero ya sabes que no estas sola que estamos todas apoyandote y que el domingo nos acordaremos mas aun (si es que se puede) de las que teneis un mal dia y que estaremos animandoos aunque estemos muy lejos.
MERCE bonita que nos tienes pendientes de ti y de MAR ya sabes dala un beso muy especial de nuestra parte, yo por mi parte te deseo toda la felicidad del mundo en estos dias tan especiales, que todo vaya bien guapetona.
ACUARELA que aunque no se muy bien tu historia he leido que tu nena murio y solo con eso ya me vale para admirarte por salir adelante, y sobre todo desearte lo mejor en este nuevo embarazo porque te lo mereces.
Para todas es que no tengo mas tiempo muchos besos y cuidaros que sois muy especiales

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 17:38

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ más velitas para gemo
Gemo guapa, a ver si hay suerte y era un falso negativo. Espero que siga sin asomar cabeza. Ayer te puse otra velita en el centro del salón, esta vez mi niño no intentó apagarla. Ya sabes que mandé a mi niña a apoyar a Guille para que te ayude, a ver si lo hacen bien, pero si no lo consiguen no pasa nada, son muy chiquitnes y no tienen experiencia, ji,ji,ji, bueno, mi niña me ayudó así que algo tiene.
No trabajes demasiado que ya sabes que es malo para la salud, ji,ji.

Un besote enorme,
Nuri

J
janire_8540029
15/12/06 a las 18:00

Por hoy os dejo....
que tengáis una feliz tarde, a las que no entráis el finde...pués...que lo paséis bien¡¡¡¡¡¡

EVASON, TORMENTA, ABBY, SANDY, LAU, MLUNITA, LUPITA...a todas las que hace tiempo que no entráis: SABÉIS? NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 18:02
En respuesta a janire_8540029

Por hoy os dejo....
que tengáis una feliz tarde, a las que no entráis el finde...pués...que lo paséis bien¡¡¡¡¡¡

EVASON, TORMENTA, ABBY, SANDY, LAU, MLUNITA, LUPITA...a todas las que hace tiempo que no entráis: SABÉIS? NO NOS OLVIDAMOS DE VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta luego constanza.
disfruta del finde y de lo que llevas dentro, dale todo tu amor y te enviamos más amor desde aquí, espero que lo sienta y así le empiece a latir el corazoncito.
Un beso,
Nuri

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 18:11

Neki guapa!!
hoy he tenido un día de perros, entre médico, reuniones y la comida de navidad (de la que me había olvidado) no he tenido casi tiempo de estar con vosotras.
Cómo está tu niña? espero que esté hecha toda una jugadora de fútbol, que te va a dejar la pancita hecha un higuito.
Te tienes que ilusionar y no pensar JAMÁS que pueda pasar nada malo así que a por el carro, el armario y lo que haga falta, vale? no te queda na para la eco, que ilusión! verás como tu gordi se está haciendo una mujercita, cada día más grande, si es que cuando nazca se irá directa a la universidad, ji,ji,ji.
Bueno guapa, un beso muy grande y a cuidar de tu niña que sé que lo haces muy bien.
Nuri

K
kyra_8683196
15/12/06 a las 19:53

Hasta mañana
nenas que descanseis y que tengais felices sueños.no tengo tiempo de contaros nada.
Besitos para todas

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 22:14

Todo felicidad
me voy a casa la mar de contenta! en breve con tu niña. Todo va a ir estupendito,no te queda nada para tenerla en brazos, no te asustes, luego es maravilloso.
un besote,
Nuri

R
rosio_8485672
16/12/06 a las 1:38

Buenas noches ...
DULCES MUJERES !

NO QUERIA IRME A LA CAMA SIN ANTES DEDICAROS UNAS PALABRAS, PORQUE SE QUE ESTAIS AHI, ESPERANDO A MI VERA.

LA COSA SIGUE IGUAL, PERO DESPUES DEL NEGATIVO DE AYER, YA LA COSA, NO ME PINTA BIEN.
TAL COMO LE HE DICHO A TRUFI ESTA TARDE, ME SIENTO MUY BAJA DE ANIMOS.
EMPIEZO A TENER LA CERTEZA, DE QUE ESTO NO ES MAS QUE OTRA MALA JUGADA DEL DESTINO, Y QUE DE UN DIA A OTRO , ME ROBARA DE NUEVO LAS ILUSIONES QUE NO ME QUERIA HACER, PERO QUE TAN DIFICIL ERAN DE CONTENER.
LLEVO UNOS DIAS MUY PENOSOS, SE ME JUNTAN TANTAS COSAS ...
LO PEOR DE TODO, SERA CALCULAR CUANDO SERAN MIS DIAS FERTILES, PARA INTENTAR DAR EN LA DIANA SI SE DECIDE A VENIR.
JO, ES O NO ES PARA DESMORALIZARSE ?

BUENO, DEJANDO ATRAS TANTA DESAZON...

MERCE GUAPA, AY, QUE ESA PEQUE YA VIENE PEGANDO A LA PUERTA ... SABES QUE EL LUNES, ( SI NO SE DECIDE A VENIR ELLA ANTES ), SEREMOS MUCHAS LAS QUE ENTRAREMOS CONTIGO AL PARITORIO. QUE TODO TE VAYA DE PERLAS, AUNQUE ESPERO VERTE POR AQUI, ANTES DEL LUNES.

CONSTA, CUIDATE PRECIOSA, QUE AHORA TE HACE MAS FALTA. SE FELIZ ANTE TODO.

NURI, TRUFI, ACUARELA CARIÑOS MIOS, NO TENGO PALABRAS PARA VOSOTRAS ! AHI SUFRIENDO CONMIGO ... ESAS VELAS, ESOS MENSAJES A MSN CERRADO, ESOS ANIMOS SIN FIN ...
JOEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE OS QUIERO LECHE !
NURI, DAME TU LA BUENA NUEVA !
TRUFI, UNA ROSA MAS PARA TUS PEQUES. EL DOMINGO HAY FIESTA DE CUMPLE EN EL CIELO, Y TODOS NUESTROS NIÑOS/AS, ESTARAN PARA ACOMPAÑAR A LOS TUYOS.
ACUARELA, APRETON A GARBANZITO, EH ?

MORGANA GUAPA, TU HERMANO CUIDARA QUE NINGUNO DE LOS NIÑOS DEL CUMPLE DEL CIELO, SE DESMADREN MUCHO. LO HARA JUNTO AL PAPA DE TORMENTA. ANIMO !

SCAR, OJALA NO TUVIERAMOS QUE DARTE LA BIENVENIDA, PERO ... AQUI NOS TIENES SIEMPRE.

EMMA, QUE BUENO QUE TODO SIGA BIEN, ASI ME GUSTA. LAS NAUSEAS LOS PEOR VERDAD ?

BUENO, Y A TANTAS Y TANTAS DE MIS NIÑAS, QUE NO PUEDO NOMBRAR, PERO QUE OS LLEVO EN MI CORAZON, QUE OS CUIDEIS, QUE HACE MUCHO QUE ALGUNAS NO ENTRAIS, Y ESO YA PREOCUPA EH ?

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

R
rosio_8485672
16/12/06 a las 10:26

Si ya sabia yo ...
QUE A TI TE ENCONTRARIA POR AQUI ANTES DEL LUNES

GRACIAS A TI POR SEGUIRME DE CERCA. ES TAN GRATIFICANTE ... !

HOY YA ME HE HECHO EL PROPOSITO DE NO PENSAR MAS. EMPIEZO A TENER MUY CLARO,( CADA VEZ MAS ), QUE ESTO ES UN DESARREGLO POR STRESS, QUE DE ESO LLEVO UN TACO EN LO ALTO. COMO DE COSTUMBRE, SIGO PENSANDO QUE SERA CUANDO DIOS QUIERA ( SI QUIERE ! ), PORQUE QUE CIERTO ES QUE CUANDO DIOS NO QUIERE, SANTOS NO PUEDEN !

TENGO MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS ULTIMAMENTE. TENGO A GUILLE MUY PRESENTE. DUELE COMO AL PRINCIPIO, A PESAR QUE EL 24 ( VAYA DIITA ! ), YA SERAN 10 MESES.
VERDADERAMENTE TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL, Y ME ESTA COSTANDO LO INDECIBLE PONER BUENA CARA A TODO. ME VOY AL TRABAJO CON AGONIA, SE ME HACE LA MAÑANA ETERRRRRRRRRRRRRRRNA, Y LA TARDE... PARA QUE CONTAR !

ANTES DE AYER, FUI A PAGAR LA LAPIDA DE MI NIÑO, Y DIREIS: JO, DESPUES DE 9 MESES AUN ESTABA SIN PAGAR ?
SI, QUIEN JUEGA CONMIGO, DEBE SABER BIEN LAS REGLAS ! DESDE LO DE GUILLE, HE ESPABILADO AUN MAS, Y YA NO ME DEJO PISOTEAR COMO ANTES.
PARA RESUMIR, DESPUES DE 4 LARGOS MESES QUE EL DE LOS MARMOLES HA TARDADO EN PONERLO TODO, (CON DESCONCHON INCLUIDO ),MENTIRAS VAN Y VIENEN DEL ESTILO DE:TE LO ACABO MAÑANA SEGURO ! SIN SER CIERTO, MIS SENTIMIENTOS SALIERON A LA LUZ, PERO YA SIN TANTO ROGAR QUE ME LO ACABARA. EN JUNIO LE DI EL ULTIMATUM, CON SERIEDAD, PERO CON AUN BUEN TONO. LE DIJE QUE ESTABA JUGANDO CON MIS SENTIMENTOS, Y ESO SI QUE NO. ME JURO Y PERJURO, QUE ESE MISMO DIA IRIA EL PERSONALMENTE, A ACABARME EL TRABAJO, Y TRAS UNA SEMANA DE SILENCIO, LA COSA SEGUIA IGUAL.
LA SIGUIENTE LLAMADA DE TELEFONO, YA NO FUE TAN AMISTOSA. SIEMPRE CON BUENAS PALABRAS, PERO CON UN TONO TAN SARCASTICO QUE TIRABA PARA ATRAS, FUE LA DEFINITIVA. COMO SERIA, QUE EN ESA MISMA MAÑANA, ME LLAMO PARA DECIRME QUE YA ESTABA. Y ASI FUE. SOLO QUE ESTA VEZ, FUI YO LA QUE LE DIJE, QUE YA PASARIA A PAGARLE. Y CON DESCONCHON EN MISMO SITIO ! TANTO QUE LO ARREGLE YO !
QUERIA QUE ME RECLAMARA LO QUE LE DEBIA, TENIENDO CLARO, QUE EN 4 MESES,( LOS MISMOS QUE EL TARDO EN PONERLA ), NO IBA A COBRAR.
HAN PASADO 6, Y NO HA TENIDO EL VALOR DE PEDIR LO SUYO, E INCLUSO DANDOME DE CARA CON EL, SE HA VUELTO, Y A CAMBIADO RUMBO.
ME DOY POR SATISFECHA !
HAY QUIEN PENSARA QUE ES ALTO RENCOR, Y QUIZA SEA ASI, PERO ... QUE HARIAS VOSOTRAS ?
ME DERRUMBE MIENTRAS LE PAGABA, PORQUE ESE ES EL DINERO MAS MAL GASTADO QUE NUNCA PODRE OLVIDAR.SI SUPIERAIS QUE SENSACION DE SOLEDAD SENTI CUANDO SALI DE ALLI CON LA MALDITA FACTURA !!!!

AHORA QUE LEO TODO LO QUE OS HE ESCRITO, ME PARECE QUE NO DEBI HACERLO. QUE SON MOMENTOS QUE NO DEBERIA COMPARTIR, POR NO HACER SUFRIR A NADIE MAS, PERO ES QUE LA VALVULA DE ESCAPE SE ME ATORO HACE TIEMPO, Y DE VEZ EN CUANDO, EXPLOTO POR ALGUNA PARTE.

PERDONAD ESTE TREMENDO ROLLO, AHORA QUIZA YO ME SIENTA MEJOR ( SOLO QUIZA ! ). ESPERO NO OBSTANTE, QUE VOSOTRAS NO OS SINTAIS PEOR. NO QUIERO ANGUSTIAS PARA NADIE.

YA VEIS, QUE ANDO TELA DE NERVIOSA, PERO ...

OS DESEO MUCHOS BESOSSSSSS, Y TODO LO BUENO DEL MUNDO POR LLEGAR.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

K
kyra_8683196
16/12/06 a las 11:17
En respuesta a rosio_8485672

Si ya sabia yo ...
QUE A TI TE ENCONTRARIA POR AQUI ANTES DEL LUNES

GRACIAS A TI POR SEGUIRME DE CERCA. ES TAN GRATIFICANTE ... !

HOY YA ME HE HECHO EL PROPOSITO DE NO PENSAR MAS. EMPIEZO A TENER MUY CLARO,( CADA VEZ MAS ), QUE ESTO ES UN DESARREGLO POR STRESS, QUE DE ESO LLEVO UN TACO EN LO ALTO. COMO DE COSTUMBRE, SIGO PENSANDO QUE SERA CUANDO DIOS QUIERA ( SI QUIERE ! ), PORQUE QUE CIERTO ES QUE CUANDO DIOS NO QUIERE, SANTOS NO PUEDEN !

TENGO MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS ULTIMAMENTE. TENGO A GUILLE MUY PRESENTE. DUELE COMO AL PRINCIPIO, A PESAR QUE EL 24 ( VAYA DIITA ! ), YA SERAN 10 MESES.
VERDADERAMENTE TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL, Y ME ESTA COSTANDO LO INDECIBLE PONER BUENA CARA A TODO. ME VOY AL TRABAJO CON AGONIA, SE ME HACE LA MAÑANA ETERRRRRRRRRRRRRRRNA, Y LA TARDE... PARA QUE CONTAR !

ANTES DE AYER, FUI A PAGAR LA LAPIDA DE MI NIÑO, Y DIREIS: JO, DESPUES DE 9 MESES AUN ESTABA SIN PAGAR ?
SI, QUIEN JUEGA CONMIGO, DEBE SABER BIEN LAS REGLAS ! DESDE LO DE GUILLE, HE ESPABILADO AUN MAS, Y YA NO ME DEJO PISOTEAR COMO ANTES.
PARA RESUMIR, DESPUES DE 4 LARGOS MESES QUE EL DE LOS MARMOLES HA TARDADO EN PONERLO TODO, (CON DESCONCHON INCLUIDO ),MENTIRAS VAN Y VIENEN DEL ESTILO DE:TE LO ACABO MAÑANA SEGURO ! SIN SER CIERTO, MIS SENTIMIENTOS SALIERON A LA LUZ, PERO YA SIN TANTO ROGAR QUE ME LO ACABARA. EN JUNIO LE DI EL ULTIMATUM, CON SERIEDAD, PERO CON AUN BUEN TONO. LE DIJE QUE ESTABA JUGANDO CON MIS SENTIMENTOS, Y ESO SI QUE NO. ME JURO Y PERJURO, QUE ESE MISMO DIA IRIA EL PERSONALMENTE, A ACABARME EL TRABAJO, Y TRAS UNA SEMANA DE SILENCIO, LA COSA SEGUIA IGUAL.
LA SIGUIENTE LLAMADA DE TELEFONO, YA NO FUE TAN AMISTOSA. SIEMPRE CON BUENAS PALABRAS, PERO CON UN TONO TAN SARCASTICO QUE TIRABA PARA ATRAS, FUE LA DEFINITIVA. COMO SERIA, QUE EN ESA MISMA MAÑANA, ME LLAMO PARA DECIRME QUE YA ESTABA. Y ASI FUE. SOLO QUE ESTA VEZ, FUI YO LA QUE LE DIJE, QUE YA PASARIA A PAGARLE. Y CON DESCONCHON EN MISMO SITIO ! TANTO QUE LO ARREGLE YO !
QUERIA QUE ME RECLAMARA LO QUE LE DEBIA, TENIENDO CLARO, QUE EN 4 MESES,( LOS MISMOS QUE EL TARDO EN PONERLA ), NO IBA A COBRAR.
HAN PASADO 6, Y NO HA TENIDO EL VALOR DE PEDIR LO SUYO, E INCLUSO DANDOME DE CARA CON EL, SE HA VUELTO, Y A CAMBIADO RUMBO.
ME DOY POR SATISFECHA !
HAY QUIEN PENSARA QUE ES ALTO RENCOR, Y QUIZA SEA ASI, PERO ... QUE HARIAS VOSOTRAS ?
ME DERRUMBE MIENTRAS LE PAGABA, PORQUE ESE ES EL DINERO MAS MAL GASTADO QUE NUNCA PODRE OLVIDAR.SI SUPIERAIS QUE SENSACION DE SOLEDAD SENTI CUANDO SALI DE ALLI CON LA MALDITA FACTURA !!!!

AHORA QUE LEO TODO LO QUE OS HE ESCRITO, ME PARECE QUE NO DEBI HACERLO. QUE SON MOMENTOS QUE NO DEBERIA COMPARTIR, POR NO HACER SUFRIR A NADIE MAS, PERO ES QUE LA VALVULA DE ESCAPE SE ME ATORO HACE TIEMPO, Y DE VEZ EN CUANDO, EXPLOTO POR ALGUNA PARTE.

PERDONAD ESTE TREMENDO ROLLO, AHORA QUIZA YO ME SIENTA MEJOR ( SOLO QUIZA ! ). ESPERO NO OBSTANTE, QUE VOSOTRAS NO OS SINTAIS PEOR. NO QUIERO ANGUSTIAS PARA NADIE.

YA VEIS, QUE ANDO TELA DE NERVIOSA, PERO ...

OS DESEO MUCHOS BESOSSSSSS, Y TODO LO BUENO DEL MUNDO POR LLEGAR.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Buenos dias
queridas compañeras?que tal va la mañana del sabado?yo como ya sabeis currando pero me he levantado muy bien, me encuentro con los animos por las nubes hacia tiempo que no me sentia tan bien, la verdad es que desde que pasa mi dia fatidico he encontrado un poquito de paz aun con la presencia de la WARRY, vosotras tambien habeis colaborado a que me encuentre mejor y eso no se me va a olvidar os lo digo de corazon.
GEMMO bonita si que tuviste que pasar un mal momento, pagando la lapida de Guille cuanto lo siento cielo, no te sientas mal por contarnoslo ya sabes que aqui estamos para consolarnos unas a otras y que si tu has conseguido estar un poquito mejor por escribirlo pues muy bien que eso es de lo que se trata de que la pena vaya pasando. Espero que sigas sin noticias de ya sabes quien pero si al final se presenta pues nada tu tranquila y a reponer fuerzas para el año que viene nos cuelgues el positivo que te lo mereces.animo guapa
MERCE que estoy de los nervios y muy feliz por ti porque se que te esperan dias muy felices y eso es lo que hace falta.
No pense que pudiera llegar a sentir vuestras cosas tan cercanas pero lo habeis logrado y ahora sois una parte muy importante de mi, os quiero.
Muchos besos

J
janire_8540029
16/12/06 a las 11:29

Para merce...
buenos dias preciosa¡¡¡¡¡
Todo va a ir bien, ya lo verás¡¡¡¡¡¡¡¡Ya lo sabes, todas estaremos velando por ti. Cuando tengas a Mar en tus brazos todos los miedos se habrán esfumado.
Ai!!!qué nervios. Un besazo preciosa.....

J
janire_8540029
16/12/06 a las 12:31
En respuesta a rosio_8485672

Si ya sabia yo ...
QUE A TI TE ENCONTRARIA POR AQUI ANTES DEL LUNES

GRACIAS A TI POR SEGUIRME DE CERCA. ES TAN GRATIFICANTE ... !

HOY YA ME HE HECHO EL PROPOSITO DE NO PENSAR MAS. EMPIEZO A TENER MUY CLARO,( CADA VEZ MAS ), QUE ESTO ES UN DESARREGLO POR STRESS, QUE DE ESO LLEVO UN TACO EN LO ALTO. COMO DE COSTUMBRE, SIGO PENSANDO QUE SERA CUANDO DIOS QUIERA ( SI QUIERE ! ), PORQUE QUE CIERTO ES QUE CUANDO DIOS NO QUIERE, SANTOS NO PUEDEN !

TENGO MUCHAS EMOCIONES ENCONTRADAS ULTIMAMENTE. TENGO A GUILLE MUY PRESENTE. DUELE COMO AL PRINCIPIO, A PESAR QUE EL 24 ( VAYA DIITA ! ), YA SERAN 10 MESES.
VERDADERAMENTE TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL, Y ME ESTA COSTANDO LO INDECIBLE PONER BUENA CARA A TODO. ME VOY AL TRABAJO CON AGONIA, SE ME HACE LA MAÑANA ETERRRRRRRRRRRRRRRNA, Y LA TARDE... PARA QUE CONTAR !

ANTES DE AYER, FUI A PAGAR LA LAPIDA DE MI NIÑO, Y DIREIS: JO, DESPUES DE 9 MESES AUN ESTABA SIN PAGAR ?
SI, QUIEN JUEGA CONMIGO, DEBE SABER BIEN LAS REGLAS ! DESDE LO DE GUILLE, HE ESPABILADO AUN MAS, Y YA NO ME DEJO PISOTEAR COMO ANTES.
PARA RESUMIR, DESPUES DE 4 LARGOS MESES QUE EL DE LOS MARMOLES HA TARDADO EN PONERLO TODO, (CON DESCONCHON INCLUIDO ),MENTIRAS VAN Y VIENEN DEL ESTILO DE:TE LO ACABO MAÑANA SEGURO ! SIN SER CIERTO, MIS SENTIMIENTOS SALIERON A LA LUZ, PERO YA SIN TANTO ROGAR QUE ME LO ACABARA. EN JUNIO LE DI EL ULTIMATUM, CON SERIEDAD, PERO CON AUN BUEN TONO. LE DIJE QUE ESTABA JUGANDO CON MIS SENTIMENTOS, Y ESO SI QUE NO. ME JURO Y PERJURO, QUE ESE MISMO DIA IRIA EL PERSONALMENTE, A ACABARME EL TRABAJO, Y TRAS UNA SEMANA DE SILENCIO, LA COSA SEGUIA IGUAL.
LA SIGUIENTE LLAMADA DE TELEFONO, YA NO FUE TAN AMISTOSA. SIEMPRE CON BUENAS PALABRAS, PERO CON UN TONO TAN SARCASTICO QUE TIRABA PARA ATRAS, FUE LA DEFINITIVA. COMO SERIA, QUE EN ESA MISMA MAÑANA, ME LLAMO PARA DECIRME QUE YA ESTABA. Y ASI FUE. SOLO QUE ESTA VEZ, FUI YO LA QUE LE DIJE, QUE YA PASARIA A PAGARLE. Y CON DESCONCHON EN MISMO SITIO ! TANTO QUE LO ARREGLE YO !
QUERIA QUE ME RECLAMARA LO QUE LE DEBIA, TENIENDO CLARO, QUE EN 4 MESES,( LOS MISMOS QUE EL TARDO EN PONERLA ), NO IBA A COBRAR.
HAN PASADO 6, Y NO HA TENIDO EL VALOR DE PEDIR LO SUYO, E INCLUSO DANDOME DE CARA CON EL, SE HA VUELTO, Y A CAMBIADO RUMBO.
ME DOY POR SATISFECHA !
HAY QUIEN PENSARA QUE ES ALTO RENCOR, Y QUIZA SEA ASI, PERO ... QUE HARIAS VOSOTRAS ?
ME DERRUMBE MIENTRAS LE PAGABA, PORQUE ESE ES EL DINERO MAS MAL GASTADO QUE NUNCA PODRE OLVIDAR.SI SUPIERAIS QUE SENSACION DE SOLEDAD SENTI CUANDO SALI DE ALLI CON LA MALDITA FACTURA !!!!

AHORA QUE LEO TODO LO QUE OS HE ESCRITO, ME PARECE QUE NO DEBI HACERLO. QUE SON MOMENTOS QUE NO DEBERIA COMPARTIR, POR NO HACER SUFRIR A NADIE MAS, PERO ES QUE LA VALVULA DE ESCAPE SE ME ATORO HACE TIEMPO, Y DE VEZ EN CUANDO, EXPLOTO POR ALGUNA PARTE.

PERDONAD ESTE TREMENDO ROLLO, AHORA QUIZA YO ME SIENTA MEJOR ( SOLO QUIZA ! ). ESPERO NO OBSTANTE, QUE VOSOTRAS NO OS SINTAIS PEOR. NO QUIERO ANGUSTIAS PARA NADIE.

YA VEIS, QUE ANDO TELA DE NERVIOSA, PERO ...

OS DESEO MUCHOS BESOSSSSSS, Y TODO LO BUENO DEL MUNDO POR LLEGAR.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Gemo, preciosa...
Daría lo que fuera para estar aquí contigo, poder abrazarte y llorar las dos juntas....pero ya sabes, estamos contigo con el corazón.
Y no digas que no tenias porqué contarnos lo de la lápida...no estamos para eso? para que nos puedas contar lo que no contarías a nadie, y expresar tus sentimientos que sabes que nadie más que nosotras entendemos cómo te sientes. Mira, perdona que me entrometa...pero.... ¿tienes posibilidad de coger una baja? creo que te iría bien, has vivido y estás viviendo una strés emocional muy fuerte y la mente necesita descansar....(ya lo he dicho!!) Te quiero Gemo, i haría lo que fuera para que te sientieras mejor....Cómo vosotras también habéis hecho conmigo y estáis haciendo, cuando entré aquí buscando consuelo....
PReciosa mía....hoy quizás ves el dia nublado pero el sol brillará mañana, la niebla no dura siempre...ya lo verás, la vida te dará una recompensa a este sufrimiento.

Un abrazo muy, muy fuerte.

J
janire_8540029
16/12/06 a las 12:34
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
queridas compañeras?que tal va la mañana del sabado?yo como ya sabeis currando pero me he levantado muy bien, me encuentro con los animos por las nubes hacia tiempo que no me sentia tan bien, la verdad es que desde que pasa mi dia fatidico he encontrado un poquito de paz aun con la presencia de la WARRY, vosotras tambien habeis colaborado a que me encuentre mejor y eso no se me va a olvidar os lo digo de corazon.
GEMMO bonita si que tuviste que pasar un mal momento, pagando la lapida de Guille cuanto lo siento cielo, no te sientas mal por contarnoslo ya sabes que aqui estamos para consolarnos unas a otras y que si tu has conseguido estar un poquito mejor por escribirlo pues muy bien que eso es de lo que se trata de que la pena vaya pasando. Espero que sigas sin noticias de ya sabes quien pero si al final se presenta pues nada tu tranquila y a reponer fuerzas para el año que viene nos cuelgues el positivo que te lo mereces.animo guapa
MERCE que estoy de los nervios y muy feliz por ti porque se que te esperan dias muy felices y eso es lo que hace falta.
No pense que pudiera llegar a sentir vuestras cosas tan cercanas pero lo habeis logrado y ahora sois una parte muy importante de mi, os quiero.
Muchos besos

Elsa queridísima...
me encanta leerte tan tranquila y feliz....
A mi también me estáis ayudando mucho, parece mentira!!! los vínculos tan fuertes que están creciendo entre nosotras.
Siento que hoy tengas que trabajar, pero....sé que te lo tomas de la mejor manera posible. ¿trabajas cada sábado?
Un beso guapa...

K
kyra_8683196
16/12/06 a las 12:46
En respuesta a janire_8540029

Elsa queridísima...
me encanta leerte tan tranquila y feliz....
A mi también me estáis ayudando mucho, parece mentira!!! los vínculos tan fuertes que están creciendo entre nosotras.
Siento que hoy tengas que trabajar, pero....sé que te lo tomas de la mejor manera posible. ¿trabajas cada sábado?
Un beso guapa...

Cosntanza
si bonita me toca trabajar todos los sabados pero bueno que lo vamos a hacer total solo es de 10 a 14 que por lo menos no me toca madrugar aunque siempre da pereza levantarse con este frio.
Es lo que yo decia que me parece mentira llegar a sentirme tan cerca de vosotras sin ni siquiera conocernos.
¿como te encuentras?supongo que muy feliz, cuanto me alegre cuanto vi tu positivo te lo digo de corazon porque cuando me contaste tu historia me impresiono mucho tu fuerza y ves has tenido tu recompensa.
Besitos

J
janire_8540029
16/12/06 a las 13:03
En respuesta a kyra_8683196

Cosntanza
si bonita me toca trabajar todos los sabados pero bueno que lo vamos a hacer total solo es de 10 a 14 que por lo menos no me toca madrugar aunque siempre da pereza levantarse con este frio.
Es lo que yo decia que me parece mentira llegar a sentirme tan cerca de vosotras sin ni siquiera conocernos.
¿como te encuentras?supongo que muy feliz, cuanto me alegre cuanto vi tu positivo te lo digo de corazon porque cuando me contaste tu historia me impresiono mucho tu fuerza y ves has tenido tu recompensa.
Besitos

Elsa....
Bueno de 10 a 14 se pasa rápido ¿verdad? ya estamos aquí para hacernos compañía.
Yo me encuentro bien, no tengo náuseas, de hecho en ningún de los embarazos las he tenido...ya me gustaría ya, así sabría que la cosa va bien... estoy rara de ánimos, por una parte estoy contenta, pero por otra parte no quiero hacerme ilusiones, son tantos los palos recibidos que....estamos muy a la expectativa de ver qué pasará...el miedo no nos lo quita nadie hasta que no tengamos a nuestros hijos en brazos.
Todos los positivos de éste Gran BArco nos llenan de felicidad, y cada nacimiento aún más!!! MAR será la primera...


TRUFA, guapa...un abrazo grande, grande para ti.

....Y PARA TODAS....UNA ABRAZO LLENO DE ENERGÍA POSITIVA (ahora ya tenfo un poquito más de enrgía por eso os la mando...)

K
kyra_8683196
16/12/06 a las 13:18
En respuesta a janire_8540029

Elsa....
Bueno de 10 a 14 se pasa rápido ¿verdad? ya estamos aquí para hacernos compañía.
Yo me encuentro bien, no tengo náuseas, de hecho en ningún de los embarazos las he tenido...ya me gustaría ya, así sabría que la cosa va bien... estoy rara de ánimos, por una parte estoy contenta, pero por otra parte no quiero hacerme ilusiones, son tantos los palos recibidos que....estamos muy a la expectativa de ver qué pasará...el miedo no nos lo quita nadie hasta que no tengamos a nuestros hijos en brazos.
Todos los positivos de éste Gran BArco nos llenan de felicidad, y cada nacimiento aún más!!! MAR será la primera...


TRUFA, guapa...un abrazo grande, grande para ti.

....Y PARA TODAS....UNA ABRAZO LLENO DE ENERGÍA POSITIVA (ahora ya tenfo un poquito más de enrgía por eso os la mando...)

Constanza
es normal que tengas miedo despues de lo que has pasado ya no se fia una de nada, pero siempre no va a ser todo malo ya veras como esta vez es la buena que ya te toca bonita,supongo que el miedo ira pasando cuando veas que todo esta bien intenta relajarte y disfrutar de esta nueva oportunidad que te da la vida.
Claro que todos los positivos nos llenan de alegria a ver si el 2007 nos trae muchas alegrias a todas que nos lo merecemos.
Besitos para todas

J
janire_8540029
16/12/06 a las 13:31

Elsa gracias por tus ánimos...
bueno parece que hoy sóloe stamos tu y yo por aquí... Ahora ya desconecto...
Disfruta del finde....

EL 2007 SERÁ NUESTRO AÑO!!!! TENEMOS 12 MESES POR DELANTE...

K
kyra_8683196
16/12/06 a las 13:51
En respuesta a janire_8540029

Elsa gracias por tus ánimos...
bueno parece que hoy sóloe stamos tu y yo por aquí... Ahora ya desconecto...
Disfruta del finde....

EL 2007 SERÁ NUESTRO AÑO!!!! TENEMOS 12 MESES POR DELANTE...

Bueno chicas
yo ya os voy dejar hasta el lune que por fin llegaron las 2.
Toda mi fuerza para Merce que ya veras que todo va a ir muy bien y que el lune tendras a Mar en brazos y seras totalmente feliz.
Para las que el domingo teneis mal dia, Trufa y Morgana nenas que no estais solas que ya sabeis que aqui estamos para lo que necesiteis, y que tu hijo Trufa y tu hermano Morgana estan en el cielo con todos nuestros bebes vale chicas? animo.
Para todas que tengais un buen finde aunque sea cortito como el mio pero que todo este bien.
Un besazo.

Y
yufei_5671857
16/12/06 a las 16:18

Buenas tardes,chiquitas
Sólo tengo un segundo para escribiros,ando liada en casa,ya sabéis.
MERCE,que ya está MAR aquí,con mami pletórica,suerte,mi reina.Te quiero.
CONSTANZA,cuidado con los esfuerzos,tú relajadita para que agarre bien ese garbanzo precioso.
GEMO,que ya sabes que espero lo que espero,lo mejor del mundo para alguien tan especial como tú.
ELSA,que da gusto verte tan contenta,sigue así,tesoro.
EMMA,a ver si ACUARELA te ayuda con el alemán...
MORGANA,mañana pensaré mucho en ti y en tu hermano,estará en un cumpleaños multitudinario,ya lo sabes.Muchos besos.
TANIFTS,que la siguiente eres tú,ya casi se ve a AINA.
TODAS MIS GORDITAS,que no tengo la chuleta ahora,que adelante y creciendo sus barriguillas,felicidad a tope esa!.
TODAS LAS QUE ESPERAN QUE NO LES BAJE LA ...,a ver si alguna más nos anuncia el lunes que es +++,y a lo largo del mes aún queda tiempo para más +++.
TODAS LAS QUE ESTÁN BUSCANDO,ánimo mis tesoros,fuerza,valor,y mucha ilusión,a toda máquina,CARIÑOS.
A TODAS LAS TRIPULANTAS,que os quiero y me enorgullece el formar parte de este barco-familia nuestro.
UN BESO.
¡A TODA MÁQUINA,TRIUNFO!.

W
weiwei_8683557
16/12/06 a las 16:38

Gemo mi niña!!!
Anímate guapa, cómo me gustaría estar más cerca de tí.
Vaya mal trago, impresentables hay por todas partes pero con un tema así...jolines, podían tener un poco más de decencia. Y encima van a hacer 10 meses y todavía tienes que pasar por eso....nunca digas que quizás no tenías que habernos contado o dejado de contar, estamos aquí para eso, a las duras y a las maduras, ahora tocan duras y estaremos aquí para apoyarte, ayudarte, animarte, y cuando toquen maduras tb estaremos aquí para celebrarlo contigo.Vale?
Levanta ese ánimo, espero que siga sin venir y el falso - se convierta en un maravilloso +, pero de no ser así no desesperes,todo lo bueno se hace de esperar así que cuando llegue va a ser BUENÍSIMO.

no tengo mucho tiempo,estoy en casa de mis padres y me tengo que ir ya, pero de todas formas luego intentaré pasarme un ratito para leerte, y espero ver cómo sube ese corazón tan grande que tienes.

Merce: todo va a ir estupendo así que tranquila, te echaremos de menos los días que nos vas a dejar abandonadas (ji,ji,ji) pero estaremos supercontentas de que así sea. Espero que a todas nos llegue nuestro momento.

Yo de momento no tengo noticias de la warry, ya veremos, pero no me he hecho ilusiones y no estoy nada nerviosa, aunque quién lo diría porque me he pasado la noche con naúseas y algún que otro vómito, pero voto más por un virus que por ningún tipo de síntoma. Ya os contaré.

Un besito a todas, cuando no me puedo contectar me desespero, os echo de menos.snif,snif.

Nuri

Y
yufei_5671857
16/12/06 a las 20:36
En respuesta a weiwei_8683557

Gemo mi niña!!!
Anímate guapa, cómo me gustaría estar más cerca de tí.
Vaya mal trago, impresentables hay por todas partes pero con un tema así...jolines, podían tener un poco más de decencia. Y encima van a hacer 10 meses y todavía tienes que pasar por eso....nunca digas que quizás no tenías que habernos contado o dejado de contar, estamos aquí para eso, a las duras y a las maduras, ahora tocan duras y estaremos aquí para apoyarte, ayudarte, animarte, y cuando toquen maduras tb estaremos aquí para celebrarlo contigo.Vale?
Levanta ese ánimo, espero que siga sin venir y el falso - se convierta en un maravilloso +, pero de no ser así no desesperes,todo lo bueno se hace de esperar así que cuando llegue va a ser BUENÍSIMO.

no tengo mucho tiempo,estoy en casa de mis padres y me tengo que ir ya, pero de todas formas luego intentaré pasarme un ratito para leerte, y espero ver cómo sube ese corazón tan grande que tienes.

Merce: todo va a ir estupendo así que tranquila, te echaremos de menos los días que nos vas a dejar abandonadas (ji,ji,ji) pero estaremos supercontentas de que así sea. Espero que a todas nos llegue nuestro momento.

Yo de momento no tengo noticias de la warry, ya veremos, pero no me he hecho ilusiones y no estoy nada nerviosa, aunque quién lo diría porque me he pasado la noche con naúseas y algún que otro vómito, pero voto más por un virus que por ningún tipo de síntoma. Ya os contaré.

Un besito a todas, cuando no me puedo contectar me desespero, os echo de menos.snif,snif.

Nuri

Nuri,preciosa...
Ojalá ese virus tuyo no sea tal virus,sería estupendo.Estaré pendiente de tu "virus",espero que tu nene y tu marido estén ya buenos y curaditos los dos.
Un beso enorme,princesa.Cuídate y ya nos contarás...
Mucha suerte y a ver,a ver...
Cuídate mucho.

J
janire_8540029
17/12/06 a las 11:44

Mis especiales deseos....
PAra TRUFA, NEKANE, MORGANA ... hoy es un dia triste para vosotras.....

GEMO, guapa para ti también, te deseo todo lo mejor...y que hoy estés un poco mejor y no te sientas tan triste, Acuarela te lo ha dicho, los milagros existen¡¡¡¡¡¡¡los sueños, tarde o temprano se cumplen¡¡¡¡¡

Buenos dias a todas¡¡

Y
yufei_5671857
17/12/06 a las 18:30
En respuesta a janire_8540029

Mis especiales deseos....
PAra TRUFA, NEKANE, MORGANA ... hoy es un dia triste para vosotras.....

GEMO, guapa para ti también, te deseo todo lo mejor...y que hoy estés un poco mejor y no te sientas tan triste, Acuarela te lo ha dicho, los milagros existen¡¡¡¡¡¡¡los sueños, tarde o temprano se cumplen¡¡¡¡¡

Buenos dias a todas¡¡

Gracias,mi niña...
Por tus palabras de aliento.Las necesitaba.
Cuidaos mucho tu lentejilla y tú.
Te quiero.

R
rosio_8485672
17/12/06 a las 20:29

Hola mis niñas ...
ANTES DE NADA, GRACIAS A TODAS POR SEGUIR A MI LADO.
SOIS LO MEJOR QUE ME HE PODIDO SACAR DEL SUCESO DE MI NIÑO.

HOY SE ACABA LA INCERTIDUMBRE. COMO LE DIJE A NOCHE A TRUFI, LOS CALAMBRES ERAN DELATORES.

HOY ME HA BAJADO, Y DE QUE MANERA !
ESTE VIENTRE, NO SERA CUNA DE NADA ESTE MES TAMPOCO !
PERO BUENO, YA LO VI VENIR, DESPUES DEL 2 NEGATIVO.
OJALA EL AÑO QUE ENTRA, SE TORNE DIFERENTE A ESTE, YA QUE SI EMPEZO BIEN, Y ACABA MAL ... QUE SEA A LA INVERSA !
SI HABEIS DE PONERME EN LA LISTA, YA NO SE NI PARA CUANDO SERA, PERO CALCULO QUE PARA FINALES DE ENERO, SI DIOS NO MEDIA ANTES.

NO TENGO MUCHO MAS QUE CONTAROS HOY, NO HE HECHO NI EL HUEVO EN CASA, NI VOY A IR A TRABAJAR ESTA TARDE, PORQUE LOS CALAMBRES DEL VIENTRE ME TIENEN DOBLADA, Y SOLO EL CALOR ME LO ALIVIA. LA CABEZA ME REVIENTA, Y TENGO TANTAS GANAS DE QUE ACABE EL DIA DE HOY ...

COSNTA, SE QUE DESEAS LO MEJOR PARA MI. ERES TAN DULCE. TU IDEA DE LA BAJA NO ES MALA DEL TODO, PERO GUI YO LA QUE PIDIO EL ALTA VOLUNTARIA TRAS EL PERIODO OBLIGATORIO DE MATERNIDAD, A PESAR DE QUE LA PSICOLOGA NO QUERIA DARMELA. TRABAJAR ME HACE BIEN, ME DEJA MENOS TIEMPO ( SOLO MENOS TIEMPO, OJO ! ), PARA PENSAR, Y DENTRO DE POCO, CUANDO YA SEPA SI ESTA SUSTITUCION QUE ESTOY HACIENDO, SE ALARGA O SE ACABA, COGERE UNA PAR DE SEMANAS QUE ME QUEDAN DE VACACIONES, PARA ASI DESCANSAR ALGO, YA QUE DESCONECTAR, ES MAS DIFICIL. CUIDATE MUCHO GUAPA.

NURI, QUE PENA QUE AYER NO TE VIERA. ESPERO QUE TU, NO TENGAS NI RASTRO DE ASOMO DE REGLA. ESA/O NIÑA/O, DEBE LLEGAR PRONTO, O EL PEQUE, ACABARA CON LOS NIÑOS DE LAS DEMAS... JA,JA.

TRUFI, QUE MAS TE DIGO, QUE TU YA NO SEPAS. QUE TE QUIERO MUCHO, PORQUE ESTAS SIEMPRE DONDE HACES FALTA. PARA TODAS.

MORGANA, A TI LO MISMO, QUE EL DIA YA SE ACABA, Y AUNQUE NO DEJE DE DOLER, AL MENOS MENGUARA.

ACUARELA, QUE PENITA QUE YA NO SE CUANDO TE VERE. AHORA ME ENTRARA EL MONO ! ESAS PEQUEÑAS CHARLAS QUE TENEMOS POR LAS TARDES, ME TIENEN ENGANCHADA. JA,JA.

MERCE, TODA LA ENERGIA QUE ME QUEDA HOY, Y LA RENOVADA DE MAÑANA, SERA PARA TI Y PARA MAR. QUE TENGAS EL MEJOR DE LOS MOMENTOS Y QUE LA MIRADA DE TU NIÑA, ILUMINE TU VIDA DE NUEVO !
DALE UN BESO DE MI PARTE, DETRAS DE LOS VUESTROS.

AL RESTO DE LAS NIÑAS: EMMA, ELSA, TANIFTS, EVASON, TORMENTA, ABBY, SANDY, LAU, MLUNITA, LUPITA, LORE, NEKANE, MAMILUCIA, AINOA, RIBERA, LACHISPA ..... Y TANTAS Y TANTAS QUE SOIS, QUE OS CUIDEIS MUCHO !

YO, PARADOJAS DEL DESTINO, SEGUIRE AQUI, CON LA MATERNIDAD FRUSTRADA DE MI PARTE, LA DE MI PERRA, QUE ANDA CON EL EMBARAZO PSICOLOGICO, ( QUE NO SE LO DESEO A NADIE ! )Y CON LOS LORITOS, QUE YA ESTAN CRIANDO OTRA VEZ !

LA VIDA PASA POR MI CASA, PERO APENAS SE QUEDA !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).


Y
yufei_5671857
17/12/06 a las 22:44

Buenas noches,tesoros.
SANATAS,gracias reina por recorarte de este día.
GEMO,que te he escrito un correo larguito,pero que lo único que quiero que saques en claro es que te quiero mucho y que lo dicho...el 2007 empezará peor que el 2006,pero acabará mejor,sin duda.
NURI,que a ver que tal tú,a ver,ya nos contarás.
CONSTANZA,que gracias de nuevo por todo.
MORGANA,un beso especial.
MERCE,mañan contigo todas,todas.MAR SERÁ LA PRIMERA DE MUCHOS.SUERTE!!!!!.
Bueno,que os dejo ya,ha sido un día duro.
Un beso a todas.
Os quiero.

R
rosio_8485672
17/12/06 a las 23:14
En respuesta a yufei_5671857

Buenas noches,tesoros.
SANATAS,gracias reina por recorarte de este día.
GEMO,que te he escrito un correo larguito,pero que lo único que quiero que saques en claro es que te quiero mucho y que lo dicho...el 2007 empezará peor que el 2006,pero acabará mejor,sin duda.
NURI,que a ver que tal tú,a ver,ya nos contarás.
CONSTANZA,que gracias de nuevo por todo.
MORGANA,un beso especial.
MERCE,mañan contigo todas,todas.MAR SERÁ LA PRIMERA DE MUCHOS.SUERTE!!!!!.
Bueno,que os dejo ya,ha sido un día duro.
Un beso a todas.
Os quiero.

Ya lo lei ...
GRACIAS DE NUEVO POR TODO.
SI QUE TENEMOS MUCHAS COINCIDENCIAS, Y ALGUNA MAS QUE EN SU DIA TE DIRE.
SE QUE AUNQUE TODAS ME ENTENDEIS EN MAYOR O MENOR CUANTIA. AQUI HAY ALGO QUE NOS UNE TAN ESTRECHAMENTE ...

QUE DESCANSES CIELO MIO. YA TOCA POR HOY. YO, YA MISMO ME ACUESTARE. MAÑANA SERA OTRO DIA, Y ESPERO QUE MEJOR QUE LOS ANTERIORES.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

R
rosio_8485672
18/12/06 a las 8:11

Con 5 minutos ...
QUE TENGO ANTES DE IRME AL TRABAJO, SOLO QUIERO DAR MUCHAS FUERZAS A MERCE, QUE HOY LAS NECESITARA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VELITAS PARA QUE TODO SALGA COMO ES DEBIDO, Y QUE EN POCAS HORAS, LA SONRISA DE MAR, LLENE TU VIDA DE INMENSAS ALEGRIAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 9:24

Plofff!!! descorche de champlán para merce!
bueno, y sidrita para las preñis!! Lástimita no poder estar más cerca para acompañar a Merce que debe estar hecha un matojo de nervios. De todas formas desde aquí "chin chín".

Gemo!!!!!!!!! Arribita esos ánimos, sé que es duro, más que nada por la decepción, por tener que esperar de nuevo y la espera se hace muy larga, pero es que el destino quería que estas Navidades pudieses disfrutar de la cenita con su vinito y esas cosas. Para noche vieja en vez de comer las uvas te vas corriendo a hacer deberines (ji,ji,ji). Yo ya sé mi deseo para el año que viene y te lo voy a dedicar (qué será, qué será?).
Cómo que la vida pasa por tu casa pero no se queda!!! en tu casa hay algo que no hay en todos los sitios, hay una estrella que brilla con luz propia, una estrella con una luz tan fuerte que nos ha guiado a las demás, una estrella cargada de energía,una estrella que pasito a pasito va a llegar a la meta y cuando estés como Merce,como no me pares me voy allá para estar contigo, eh?

Trufi,Morgana,Neki: ayer fue un mal día, pero hoy tiene que volver a brillar el sol, de todas formas ya sabeis que están muy bien acompañados, a mí eso me tranquiliza mucho.Un besito muy fuerte a las tres.

La semana que viene estaré de vacaciones y la verdad es que no sé qué voy a hacer,tendré que fichar en casa de mis padres para poder estar con vosotras, porque el finde se me ha hecho largo....

En cuanto a mí,pues parece que tengo un retrasillo de un par de días, pero me duele la barriguilla y esta mañana manché un poquitín, ahora ya no mancho pero creo que me va a bajar,ajjjj. Pero no pasa na, lo mismo que a Gemo, es para que pueda disfrutar de las navidades con su vinito, champán y esas cosas, para noche vieja yo tb desaparezco y me voy a hacer deberines dejando las uvas a un lado,ji,ji,ji.
El virus parece que no se me ha ido del todo porque tengo el estómago de revuelto!, al menos no vomito,sólo está alterado, y me debe de tener derrotada porque tengo un sueño.....me voy a tomar un cafetito a ver si abro más los ojos para poder leeros mejor.

Un besito a todas,
Nuri

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 9:33
En respuesta a rosio_8485672

Con 5 minutos ...
QUE TENGO ANTES DE IRME AL TRABAJO, SOLO QUIERO DAR MUCHAS FUERZAS A MERCE, QUE HOY LAS NECESITARA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VELITAS PARA QUE TODO SALGA COMO ES DEBIDO, Y QUE EN POCAS HORAS, LA SONRISA DE MAR, LLENE TU VIDA DE INMENSAS ALEGRIAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Me uno a los deseos de gemo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Querida MERCE,que ya estarás a estas horas en el Hospital,nerviosa,asustada y tan ilusionada...
Espero que todo sea rápido,que MAR pueda ver desde fuera a su mami,que mami pueda ver por fin a su MAR,a la que con tanto amor cobijó durante estos meses,y que esa primera mirada que cruzan contigo cuando nacen,esa mirada sublime,irrepetible,la miracda del milafgro ,la mirada del decir:¿Esto tan hermoso ha salido de mí?,se quede grabada en tu retina para siempre,preciosa.
Mucha suerte y millones de besos.
TODAS CON MERCE AL PARITORIO!!!!!!!!.
Los fuegos de artificio serán esta noche,poneos a mirar al cielo y los veréis todas...
Sé que de ahora en adelante va a haber muchas más celebraciones en este barco nuestro.Esta es la primera.
Hoy estaremos fondeadas en el puerto hasta que regresemos con MAR a bordo,pero después,a seguir dando vueltas para volver aquí con la próxima mami,TANIFTS,que te toca,princesa.
MIS ENERGÍAS Y MIS FUERZAS TODAS PARA MERCE:¡A EMPUJAR MUCHO,CARIÑO!.
Un beso enorme.Te queremos.Os queremos a las dos.

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 9:44

Hola carmen!
Yo sí que te he visto en la lista.parece que el día 20 es clave, vais a ver a buestros pekes Neki, Nati y tú.
A ver si hay suerte y se deja ver o es vergonzosill@ y a esperar hasta la doppler.Ya nos contarás.
Un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 9:45
En respuesta a rosio_8485672

Con 5 minutos ...
QUE TENGO ANTES DE IRME AL TRABAJO, SOLO QUIERO DAR MUCHAS FUERZAS A MERCE, QUE HOY LAS NECESITARA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VELITAS PARA QUE TODO SALGA COMO ES DEBIDO, Y QUE EN POCAS HORAS, LA SONRISA DE MAR, LLENE TU VIDA DE INMENSAS ALEGRIAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todas a empujar! Por Merce!

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 9:48

Sí que apareces,preciosa,mira bien,a ver...
En la lista de EMMA,la trabajadora incansable de poner esto al día,apareces en la de próximas ecografías,debajo de NEKI,y pone que vas el día 20...
Ay,ay que ya te lo dijo NEKI el otro día,que sí que estás,mujeriña!.
Ahora ve a mirar y compruébalo.
A EMMA no se le escapa ni una,seguro.BIEN POR EMMA Y SUS LISTAS!.
Un beso y que todo siga genial,a ver si te dicen lo que es.

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 10:54

Neki guapa!!!
cómo estás? ya veo que tu niña se está portando mu bien, dando la latita a mami para que no te olvides de ella ni un sólo segundito. Noa, a dar pataditas a mami que le gustan mucho.
Cómo estuviste ayer? me acordé mucho de vosotras, mal día pero con tu niña se lleva mejor, verdad?
30 semanitas dentro de nada, si es que te va quedando nada y menos, no te obsesiones, disfruta de tu niña (ya sé que es difícil pero inténtalo que ella lo siente). Tienes que subir nueva fotito de pancita, eh? que nos encanta ver a las preñis, además el embarazo nos pone guapetonas,verdad?y ni se te ocurra decir que no que te veo monísima con tu tripón (ja,ja,ja,ja),es tan dulce....
Un besito,
Nuri

F
flores_8140137
18/12/06 a las 11:08

Buenos días
Lo primero es lo primero:
Merce Mar :aomur:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y montones de velitas más para Merce y su peque. Que bien, y que ganas de saber de ella verdad?

Lo segundo, daros mil gracias a todas por vuestros ánimos, sois la leche, de verdad, pero vamos a dejar la tristeza a un lado, que hoy tiene que ser un GRAN DIA (y mañana tabiém como decía Serrat).
Gemo, siento mucho que al final te haya bajado.. Esperemos que el próximo mes haya mas ++++
Nuria, Constanza, Nekane,Ribera, Sanatas, Catitos ... Que tal el fin de semana?. Espero que hayais disfrutado mucho (jejeje).
Elsanu, guapisima, que rabia cuarra el sábado no)
Evason, que no nos olvidamos eh?
Ay, que mono tenía ya de volver a tener noticias vuestras.
Trufa, corazón, que te voy a decir ...
Buenos chicas, hasta dentro de un ratito que voy a intentar seguir leyendoos, que todavia no me he puesto al día vale?
Besazos

F
flores_8140137
18/12/06 a las 11:10
En respuesta a flores_8140137

Buenos días
Lo primero es lo primero:
Merce Mar :aomur:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y montones de velitas más para Merce y su peque. Que bien, y que ganas de saber de ella verdad?

Lo segundo, daros mil gracias a todas por vuestros ánimos, sois la leche, de verdad, pero vamos a dejar la tristeza a un lado, que hoy tiene que ser un GRAN DIA (y mañana tabiém como decía Serrat).
Gemo, siento mucho que al final te haya bajado.. Esperemos que el próximo mes haya mas ++++
Nuria, Constanza, Nekane,Ribera, Sanatas, Catitos ... Que tal el fin de semana?. Espero que hayais disfrutado mucho (jejeje).
Elsanu, guapisima, que rabia cuarra el sábado no)
Evason, que no nos olvidamos eh?
Ay, que mono tenía ya de volver a tener noticias vuestras.
Trufa, corazón, que te voy a decir ...
Buenos chicas, hasta dentro de un ratito que voy a intentar seguir leyendoos, que todavia no me he puesto al día vale?
Besazos

Anda,
que me han salido las caritas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest