Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
W
wahba_8667738
14/12/06 a las 10:43
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,bonitas
Aquí estoy yo dándole al teclado mientras me tomo el desayuno "de verdad",es decir,el de sentarse y comer algo después de llevar a las niñas al bus y hacer las habitaciones.Ahora me siento en el camarote de la capi a escribiros un poquito,que luego tengo cosas que hacer,como siempre.
Primero,bienvenida YISESA,este es tu barco y el de todas,verás cómo aquí conseguimos elevarte la moral,tú cuenta lo que quieras,como si quieres contar cóm te salió la comidita de ayer,lo importante es que sepas que al otro lado de la pantalla tendrás amigas,no simplemente compañeras de foro,aquí como bien dijo ELSANU,somos una familia.¡Bienvenida al TRIUNFO!.
ELSANU,por cierto,no nos dices nada...¿y esa warry?.Ya nos contarás,vale?.
GEMO,que me va a dar un jamacuco por tu curpa-curpita,a ver si salimos de dudas pronto,cariño,aunque eso de las sensibilidades teteras pinta bie....
LORE,que los miedos son lógicos,pero que hay que enfrentarse a ellos,piensa que el bebé está bien,mándale energía positiva,fuerza y dile que se agarre con fuerzaaaaaaaa!.
NATI Y DORMIDERA,otras dos nuevas gordis,que tranquiliñas os quiero,vale?.A preocuparse hay tiempo si se tuerce algo,así que como no es el caso,a reír y pensar en vuestras lentejillas ahí calentitas sin pasar este horrible frío que ya hace
NEKI de mi alma,dile a NOA que me alegro que sea tan juguetona,que te va a dejar la barrigola hecha un cromo de tanto meneo,pero que todas sabemos lo que duele y al mismo tiempo,gusta verlos mover desde fuera.Un beso.
PETRITA,quiero que me prometas que vas a estar arriba,arriba,y que no se te vuelvan a pasar por la cabeza pensamientos como los del otro día,sí,mi niña?.Te tomo la palabra.
RIBERA,EMMA,AINHOA,SUDWIND,MARZO,NETMA,TINA,SARA,L-ACAROL,JULIA,ACUARELA,esta vez he hecho la chuleta,a cuidar esas tripillas,que ya le he padido a los reyes cunitas para traer dentro de unos meses a vuestros bebés de vuelta en el barco,ya veréis qué bonitas son!.
A mis chicas de NO WARRY,ABBY,TORMENTA,NURI,TATUSCA,MDLUNITA,SANATAS,-LACHISPA,SANDYUY,CONSTANZA,SUSI,a ver qué pasa
A MORGANA,que ya sé que la señorita está contigo,pues a ver si la siguiente ya .
A mis valientes de los tratamientos:CATITOS,que no me decaigas nunca,que será,lo verás,será...y MAMILUCÍA?.Cuéntanos en cuánto sepas algo de cómo vas,vale?.
Y A LAS DE LUZ VERDE,LUPITA,KRISANG,YOMISMA,LAU(arriba,tesoro,arr-iba),que la espera se haga más llevadera cada día que pase,un día más y uno menos...Y ya estaréis con vuestros +++.
A mi MARINERA DE RUMBO PARALELO,EVASON,mi niña bonita,sé que pronto nos vas a dar a todas una enorme alegría,y por eso tengo preparados unos fuegos artificiales,que los del Apóstol se van a quedar cortos...
Primero los usaremos el lunes para celebrar la llegada de MAR,MERCE,mi niña,en esa maleta que todas llevamos a la clínica no te olvides de meter todo el AMOR y los BUENOS DESEOS de tus amigas de este barco,reiniña,que todo te salga estupendo y MAR salga llorando a pleno pulmón en un par de empujones,MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.El lunes,fuegos artificiales en cubierta,chicas!.
Y para TANIFTS,que también tengo más cohetes para cuando llegue AINA,que se va acercando el día,que ya nos irás contando hasta que te ingresen si puedes,otra fiesta más en nuestro barco...
Bueno,niñas,que somos tantas que a lo peor se me ha olvidado alguna,perdón si es así.
Desearos a todas un feliz día,que el frío no nos congele los dedos para poder escribirnos,y aunque yo sí que tengo un trocito de mi corazón congelado tras mi crioablación,me ha quedado un trozo lo suficientemente grande sin congelar para llevaros a todas calentándomelo.
Os quiero mucho.La capi.

Gracias chicas!!
Por vuestra bienvenida la verdad no lo estoy pasando muy bien pero me alegra saber que estais ahí necesito desahogarme de vez en cuando para no volverme loca y gritar aunque por supuesto pienso seguir intentandolo no me voy a dejar caer (por lo menos no del todo) soy joven y quizá en algún intento... puede que se quede... ojala y sea así ahora mismo lo veo todo un poco... negro pero seguro que en 2 meses ya estoy en ello porque he luchado toda mi vida para conseguir lo que quiero y lo seguiré haciendo... gracias a todas por brindarme vuestro apoyo y cariño me alegro de formar parte de de este club así que me leereis mucho por aqui GRACIAS de nuevo a todas leyendoos me vuelve la esperanza y se me alegra el día.

Ver también

K
kyra_8683196
14/12/06 a las 10:50
En respuesta a flores_8140137

Se ha cruzado el mensaje
en el que te preguntaba. Bueno pues que siga así eh?
Gracias por tus ánimos d eayer

Morgana
que buenos sentimientos tienes llevarte al perro ojala hubiera mas gente como tu y no como los que son capaces de hacer esas cosas, claro tambien porque tus gefes seran majetes porque si le traigo yo a mi trabajo bueno como se pondrian mis gefes.
Yo aqui sigo con la esperanza de que no aparezca, el problema es que estoy empezando a hacerme ilusiones y no quiero pero es que no lo puedo evitar.
A ver si en enero nos cuelgas tu un positivo grandisimo guapetona.

R
rode_7250664
14/12/06 a las 10:56
En respuesta a flores_8140137

Trufa, mi historia de hoy
Buenos días a todas.
Elsaaaaaaanu, cuenta,cuenta,que nos tienes en un vilo .
Mer, que folto queda para ver a Mar
Trufa (y a todas claro) , sabes lo que me ha pasado esta mañana? Pues cuando iba a coger el coche para venir a trabajar he visto algo mover al lado de la rueda y unos ruidos, y cuando voy a mirar me encuentro .... un cachorrito abandonado!!!!!! Pero como puede la gente ser tan HP de dejarle abandonado con el frío que hace en Madrid!!!!! Pues nada, lo he cogido y me lo he traído al trabajo, (mis jefes son muy majos y no me han dicho nada, al revés) y lo tenemos aquí mi compañera y yo, dandole la leche que tenemos para los cafés. ¡¡¡¡Es más bonito!!!! Tendrá un mes y es una mezcla mastín con algo (no veas que pezuñas tiene...) Yo no me lo puedo quedar, pues ya sabes que con la loca de Janis y lo grande que es, .... Si mero otro perro en casa tengo que salir yo !!! Estamos llamando a todo el mundo, buscando a alguien que se lo pueda quedar,y como últma opción llamaré al Refugio por si alguien lo puede adoptar. Jo que pena
Venía en el coche con el cachorrito al aldo pensando como alguíen podia dejar abandonado a algo tan bonito, pero luego pensaba, que no sé ni como me exraña, leyendo algunos mensajes que todas hemos leído por aquí y sabiendo los pocos sentimientos que tiene mucha gente.
Pues nada, os dejo un ratito y luego os sigo contando.
Besitos a todas

Pobre perrito...
no sé cómo la gente tiene un corazón tan duro y es capaz de abandonar a un animalito tan indefenso.,.. ya sabes que a mí me encantan los perros pero de tenerlo tendría que ser muy pequeñito, de unos 20 centímetros a lo mucho, porque uno grande no cabe en mi piso, ojalá y pudiera adoptarlo pero es que además hay otro inconveniente mi costi y yo pasamos todo el día fuera y nos daría mucha penita dejarle solo, es por eso que no tenemos aún un perrito porque ellos cuando están solos lloran muchísimo y a la vuelta de verle que ha llorado lloraría yo también, así que de momento nada.

Ojalá ese perrito tenga buena suerta y consiga unos dueños que lo quieran mucho.

Besitos,

K
kyra_8683196
14/12/06 a las 11:42
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,bonitas
Aquí estoy yo dándole al teclado mientras me tomo el desayuno "de verdad",es decir,el de sentarse y comer algo después de llevar a las niñas al bus y hacer las habitaciones.Ahora me siento en el camarote de la capi a escribiros un poquito,que luego tengo cosas que hacer,como siempre.
Primero,bienvenida YISESA,este es tu barco y el de todas,verás cómo aquí conseguimos elevarte la moral,tú cuenta lo que quieras,como si quieres contar cóm te salió la comidita de ayer,lo importante es que sepas que al otro lado de la pantalla tendrás amigas,no simplemente compañeras de foro,aquí como bien dijo ELSANU,somos una familia.¡Bienvenida al TRIUNFO!.
ELSANU,por cierto,no nos dices nada...¿y esa warry?.Ya nos contarás,vale?.
GEMO,que me va a dar un jamacuco por tu curpa-curpita,a ver si salimos de dudas pronto,cariño,aunque eso de las sensibilidades teteras pinta bie....
LORE,que los miedos son lógicos,pero que hay que enfrentarse a ellos,piensa que el bebé está bien,mándale energía positiva,fuerza y dile que se agarre con fuerzaaaaaaaa!.
NATI Y DORMIDERA,otras dos nuevas gordis,que tranquiliñas os quiero,vale?.A preocuparse hay tiempo si se tuerce algo,así que como no es el caso,a reír y pensar en vuestras lentejillas ahí calentitas sin pasar este horrible frío que ya hace
NEKI de mi alma,dile a NOA que me alegro que sea tan juguetona,que te va a dejar la barrigola hecha un cromo de tanto meneo,pero que todas sabemos lo que duele y al mismo tiempo,gusta verlos mover desde fuera.Un beso.
PETRITA,quiero que me prometas que vas a estar arriba,arriba,y que no se te vuelvan a pasar por la cabeza pensamientos como los del otro día,sí,mi niña?.Te tomo la palabra.
RIBERA,EMMA,AINHOA,SUDWIND,MARZO,NETMA,TINA,SARA,L-ACAROL,JULIA,ACUARELA,esta vez he hecho la chuleta,a cuidar esas tripillas,que ya le he padido a los reyes cunitas para traer dentro de unos meses a vuestros bebés de vuelta en el barco,ya veréis qué bonitas son!.
A mis chicas de NO WARRY,ABBY,TORMENTA,NURI,TATUSCA,MDLUNITA,SANATAS,-LACHISPA,SANDYUY,CONSTANZA,SUSI,a ver qué pasa
A MORGANA,que ya sé que la señorita está contigo,pues a ver si la siguiente ya .
A mis valientes de los tratamientos:CATITOS,que no me decaigas nunca,que será,lo verás,será...y MAMILUCÍA?.Cuéntanos en cuánto sepas algo de cómo vas,vale?.
Y A LAS DE LUZ VERDE,LUPITA,KRISANG,YOMISMA,LAU(arriba,tesoro,arr-iba),que la espera se haga más llevadera cada día que pase,un día más y uno menos...Y ya estaréis con vuestros +++.
A mi MARINERA DE RUMBO PARALELO,EVASON,mi niña bonita,sé que pronto nos vas a dar a todas una enorme alegría,y por eso tengo preparados unos fuegos artificiales,que los del Apóstol se van a quedar cortos...
Primero los usaremos el lunes para celebrar la llegada de MAR,MERCE,mi niña,en esa maleta que todas llevamos a la clínica no te olvides de meter todo el AMOR y los BUENOS DESEOS de tus amigas de este barco,reiniña,que todo te salga estupendo y MAR salga llorando a pleno pulmón en un par de empujones,MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ.El lunes,fuegos artificiales en cubierta,chicas!.
Y para TANIFTS,que también tengo más cohetes para cuando llegue AINA,que se va acercando el día,que ya nos irás contando hasta que te ingresen si puedes,otra fiesta más en nuestro barco...
Bueno,niñas,que somos tantas que a lo peor se me ha olvidado alguna,perdón si es así.
Desearos a todas un feliz día,que el frío no nos congele los dedos para poder escribirnos,y aunque yo sí que tengo un trocito de mi corazón congelado tras mi crioablación,me ha quedado un trozo lo suficientemente grande sin congelar para llevaros a todas calentándomelo.
Os quiero mucho.La capi.

Malas noticias
nenas se me acaba de presentar la inombrable, si ya os he dicho que me habia levantado un poco extraña, la verdad es que me he quedado un poco plof porque para que os voy a engañar me habia hecho ilusiones y estaba muy feliz pero prefiero no pensarlo mucho sera que todavia no ha llegado mi momento, pero seguire intentandolo y a ver si el mes de enero me trae mejor suerte bueno a mi y a todas las que estamos buscando quedarnos preñis.
Bueno chicas que de todas formas gracias por vuestro interes.
Besitos

J
janire_8540029
14/12/06 a las 11:46

Buenos dias querídimas....
LLevo dias sin entrar, cuando quería hacerlo imposible, siempre me daba error, y hoy....por fin... Qué bien se está aquí ahora....

Bueno chicas tengo que contaros algo, no puedo aguantarlo más.... Pués anuncio otro positivooooo, sí, sí lo estoy, el jueves pasado me hice una beta y confirmado!!! Parece que este barco nos trae suerte, seran las buenas vibraciones que aquí se respiran....
No quería deciroslo hasta hacerme la 1 eco, el jueves que viene, pero chicas!! os merecéis que os lo diga, no puedo aguantar más.
Tengo muchísimo miedo, por lo que pueda pasar, ya sabéis, he tenido dos abortos y mi bebé con malformaciones.... en fin, debo ser positiva, pero me cuesta tanto. Por el momento estoy de baja, yo no quería, pero el lunes manché un poco y me dije que "más vale prevenir", después que sea lo que la naturaleza quiera.
Bueno, ya véis, parece que este mes es el nuestro!! eh??
Todas juntas lo vamos a conseguir.

TRUFA, siempre que te leo, me digo, "qué bien escribe esta mujer!!!" describes tan bien las situaciones que siempre me lo imagino.

CATITOS, espero que esa dicho infección se cure, Cuídate mucho preciosa, que te necesitamos.

YISESA, bienvenida!!! aquí estarás muy, pero que muy bien. Sabemos cómo te sientes ahora, impotente, desilusionada, triste, llora todo lo que tengas que llorar... pero después remonta, que lo vas a conseguir.

LORE,Felicidadessss!! ya ves, una más a sufrir contigo....

PETRI, siento mucho lo que te ha pasado, es una m****, pero no te desesperes, y si tu quieres tener otr@ hij@ pués adelante!! lo conseguirás.

MORGANA!!!40, no son nada!! ya sabes hoy dia no es impedimiento para que seamos madres. Yo tengo 38...y hasta los 40 y pico creo que tengo tiempo.

GEMO, ELSA, NURIA, esperamos vuestras buenas noticias, y si no.... ya sabéis la próxima. Cruzamos los dedos.

MORGANA, suerte que aún quedan personas com tu, con buen corazón. Que suerte a tenido este cachorrito de encontarte a ti que le has salvado la vida.

NEKANE, me encanta que Noa te de señales en todo momento....cuídate mucho cielo.

Ai!!!MERCE, que poquito te queda ya!!! qué ganas debes tener ya!! y nosotras!! Todo va a ir bien...

Bueeeeno, EMMA, preciosa, ya ves, puedes ponerme en la lista de positivos (espero que sea para mucho tiempo)

EVASON, TORMENTA, SANDY, LAU, ABBY, RIBERA, SARA,ACUARELA, a todas , todas os tengo en mi corazón. OS QUIERO



S
suli_7986194
14/12/06 a las 11:54
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias querídimas....
LLevo dias sin entrar, cuando quería hacerlo imposible, siempre me daba error, y hoy....por fin... Qué bien se está aquí ahora....

Bueno chicas tengo que contaros algo, no puedo aguantarlo más.... Pués anuncio otro positivooooo, sí, sí lo estoy, el jueves pasado me hice una beta y confirmado!!! Parece que este barco nos trae suerte, seran las buenas vibraciones que aquí se respiran....
No quería deciroslo hasta hacerme la 1 eco, el jueves que viene, pero chicas!! os merecéis que os lo diga, no puedo aguantar más.
Tengo muchísimo miedo, por lo que pueda pasar, ya sabéis, he tenido dos abortos y mi bebé con malformaciones.... en fin, debo ser positiva, pero me cuesta tanto. Por el momento estoy de baja, yo no quería, pero el lunes manché un poco y me dije que "más vale prevenir", después que sea lo que la naturaleza quiera.
Bueno, ya véis, parece que este mes es el nuestro!! eh??
Todas juntas lo vamos a conseguir.

TRUFA, siempre que te leo, me digo, "qué bien escribe esta mujer!!!" describes tan bien las situaciones que siempre me lo imagino.

CATITOS, espero que esa dicho infección se cure, Cuídate mucho preciosa, que te necesitamos.

YISESA, bienvenida!!! aquí estarás muy, pero que muy bien. Sabemos cómo te sientes ahora, impotente, desilusionada, triste, llora todo lo que tengas que llorar... pero después remonta, que lo vas a conseguir.

LORE,Felicidadessss!! ya ves, una más a sufrir contigo....

PETRI, siento mucho lo que te ha pasado, es una m****, pero no te desesperes, y si tu quieres tener otr@ hij@ pués adelante!! lo conseguirás.

MORGANA!!!40, no son nada!! ya sabes hoy dia no es impedimiento para que seamos madres. Yo tengo 38...y hasta los 40 y pico creo que tengo tiempo.

GEMO, ELSA, NURIA, esperamos vuestras buenas noticias, y si no.... ya sabéis la próxima. Cruzamos los dedos.

MORGANA, suerte que aún quedan personas com tu, con buen corazón. Que suerte a tenido este cachorrito de encontarte a ti que le has salvado la vida.

NEKANE, me encanta que Noa te de señales en todo momento....cuídate mucho cielo.

Ai!!!MERCE, que poquito te queda ya!!! qué ganas debes tener ya!! y nosotras!! Todo va a ir bien...

Bueeeeno, EMMA, preciosa, ya ves, puedes ponerme en la lista de positivos (espero que sea para mucho tiempo)

EVASON, TORMENTA, SANDY, LAU, ABBY, RIBERA, SARA,ACUARELA, a todas , todas os tengo en mi corazón. OS QUIERO



Felicidadessssssssssss
Qué alegría, oye!!! Los reyes se estan adelantando, cada vez somos más. Qué guay. Si te han dicho que reposo, tú en casita, calentita, y a descansar. ya verás como esta vez va todo genial, no pienses en lo pasado, nsinó en el futuro maravilloso que se te abre por delante, vale guapa? (eso también me lo digo para mi y para todas las que le damos vueltas a la cabecita!)

Muchos besos guapa, y enhorabuena de nuevo!!!

Ah, EMMA, aprovecho para decir, que si actualizas la lista con este nuevo +++ (nos llevas a todas muy bien informadas ) me pongas eco para el 2 o 4 de Enero, no lo sé aún seguro, pero bueno, lo apuntas igual, que siempre hace ilusión Por cierto, tú bien, no? es que parece que solo te hable para actualizar la lista. Muchos besitos guapa!

S
suli_7986194
14/12/06 a las 11:56
En respuesta a kyra_8683196

Malas noticias
nenas se me acaba de presentar la inombrable, si ya os he dicho que me habia levantado un poco extraña, la verdad es que me he quedado un poco plof porque para que os voy a engañar me habia hecho ilusiones y estaba muy feliz pero prefiero no pensarlo mucho sera que todavia no ha llegado mi momento, pero seguire intentandolo y a ver si el mes de enero me trae mejor suerte bueno a mi y a todas las que estamos buscando quedarnos preñis.
Bueno chicas que de todas formas gracias por vuestro interes.
Besitos

Hola elsanu...
No te vengas abajo, vale? Ya sé que es un palo cada vez que llega, pero hay que pensar en positivo, y cuando menos lo esperes llegará. Todo tiene su momento. A mi me ha costado entenderlo, pero lo he visto claro. La vida lleva su rumbo, y todo llegará porqué le ponemos empeño. Ya verás que sí, a ti los reyes te traerán tu regalito.
Muchos besos.

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 12:01
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias querídimas....
LLevo dias sin entrar, cuando quería hacerlo imposible, siempre me daba error, y hoy....por fin... Qué bien se está aquí ahora....

Bueno chicas tengo que contaros algo, no puedo aguantarlo más.... Pués anuncio otro positivooooo, sí, sí lo estoy, el jueves pasado me hice una beta y confirmado!!! Parece que este barco nos trae suerte, seran las buenas vibraciones que aquí se respiran....
No quería deciroslo hasta hacerme la 1 eco, el jueves que viene, pero chicas!! os merecéis que os lo diga, no puedo aguantar más.
Tengo muchísimo miedo, por lo que pueda pasar, ya sabéis, he tenido dos abortos y mi bebé con malformaciones.... en fin, debo ser positiva, pero me cuesta tanto. Por el momento estoy de baja, yo no quería, pero el lunes manché un poco y me dije que "más vale prevenir", después que sea lo que la naturaleza quiera.
Bueno, ya véis, parece que este mes es el nuestro!! eh??
Todas juntas lo vamos a conseguir.

TRUFA, siempre que te leo, me digo, "qué bien escribe esta mujer!!!" describes tan bien las situaciones que siempre me lo imagino.

CATITOS, espero que esa dicho infección se cure, Cuídate mucho preciosa, que te necesitamos.

YISESA, bienvenida!!! aquí estarás muy, pero que muy bien. Sabemos cómo te sientes ahora, impotente, desilusionada, triste, llora todo lo que tengas que llorar... pero después remonta, que lo vas a conseguir.

LORE,Felicidadessss!! ya ves, una más a sufrir contigo....

PETRI, siento mucho lo que te ha pasado, es una m****, pero no te desesperes, y si tu quieres tener otr@ hij@ pués adelante!! lo conseguirás.

MORGANA!!!40, no son nada!! ya sabes hoy dia no es impedimiento para que seamos madres. Yo tengo 38...y hasta los 40 y pico creo que tengo tiempo.

GEMO, ELSA, NURIA, esperamos vuestras buenas noticias, y si no.... ya sabéis la próxima. Cruzamos los dedos.

MORGANA, suerte que aún quedan personas com tu, con buen corazón. Que suerte a tenido este cachorrito de encontarte a ti que le has salvado la vida.

NEKANE, me encanta que Noa te de señales en todo momento....cuídate mucho cielo.

Ai!!!MERCE, que poquito te queda ya!!! qué ganas debes tener ya!! y nosotras!! Todo va a ir bien...

Bueeeeno, EMMA, preciosa, ya ves, puedes ponerme en la lista de positivos (espero que sea para mucho tiempo)

EVASON, TORMENTA, SANDY, LAU, ABBY, RIBERA, SARA,ACUARELA, a todas , todas os tengo en mi corazón. OS QUIERO



Constanza,cariñooooooooo,biennnnnn:...
MIL MILLONES DE FELICIDADES,CORAZÓN.
Dios mío,cómo me alegro!.
Estoy que reviento de la alegría,te lo aseguro.Otro enanito en camino...
GRACIAS,angelitos nuestros por ayudar a las chicas de este barco,GRACIAS.
CONSTANZA mía,cuídate mucho,y ya iremos viendo tu evolución y la de tu peque a medida que esa barriguilla vaya aumentando.
Te lo mereces,como todas las demás,y este barco voy a tener que encargar uno enoooooooooorme,porque la tripulación aumenta a toda pastilla.
ENHORABUENA,CARIÑÍN!.
Un emocionadísimo beso.

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 12:08
En respuesta a kyra_8683196

Malas noticias
nenas se me acaba de presentar la inombrable, si ya os he dicho que me habia levantado un poco extraña, la verdad es que me he quedado un poco plof porque para que os voy a engañar me habia hecho ilusiones y estaba muy feliz pero prefiero no pensarlo mucho sera que todavia no ha llegado mi momento, pero seguire intentandolo y a ver si el mes de enero me trae mejor suerte bueno a mi y a todas las que estamos buscando quedarnos preñis.
Bueno chicas que de todas formas gracias por vuestro interes.
Besitos

Elsanu,bonita...
La innombrable ha reaparecido,la muy...pero ten por seguro que este mes te ha ganado,imagínate que estás en una pelea contra ella,pues lo mejor que puedes hacer es retarla,que sí,dile:"Oye tú,asquerosilla,que te conste que conmigo no vas a poder,y que sepas que voy a hacer todito lo que pueda para que el mes que viene no me visites".
Y verás cómo te oye ,se asusta y te deja en paz nueve meses.
Anda,mi niña,este mes no ha sido el tuyo,pero pronto,pronto,lo será.
Un besazo fuerte,tesoro.

J
janire_8540029
14/12/06 a las 12:12
En respuesta a kyra_8683196

Malas noticias
nenas se me acaba de presentar la inombrable, si ya os he dicho que me habia levantado un poco extraña, la verdad es que me he quedado un poco plof porque para que os voy a engañar me habia hecho ilusiones y estaba muy feliz pero prefiero no pensarlo mucho sera que todavia no ha llegado mi momento, pero seguire intentandolo y a ver si el mes de enero me trae mejor suerte bueno a mi y a todas las que estamos buscando quedarnos preñis.
Bueno chicas que de todas formas gracias por vuestro interes.
Besitos

Elsa, mi niña...
no te desanimes, el próximo mes será...no nacerá en agostso, pero nacerá en septiembre... ya verás!! Elsa, lo vas a conseguir, como todas lo conseguiremos.... ESTE BARCO NOS TRAE SUERTE¡¡¡¡¡

W
wahba_8667738
14/12/06 a las 12:12
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias querídimas....
LLevo dias sin entrar, cuando quería hacerlo imposible, siempre me daba error, y hoy....por fin... Qué bien se está aquí ahora....

Bueno chicas tengo que contaros algo, no puedo aguantarlo más.... Pués anuncio otro positivooooo, sí, sí lo estoy, el jueves pasado me hice una beta y confirmado!!! Parece que este barco nos trae suerte, seran las buenas vibraciones que aquí se respiran....
No quería deciroslo hasta hacerme la 1 eco, el jueves que viene, pero chicas!! os merecéis que os lo diga, no puedo aguantar más.
Tengo muchísimo miedo, por lo que pueda pasar, ya sabéis, he tenido dos abortos y mi bebé con malformaciones.... en fin, debo ser positiva, pero me cuesta tanto. Por el momento estoy de baja, yo no quería, pero el lunes manché un poco y me dije que "más vale prevenir", después que sea lo que la naturaleza quiera.
Bueno, ya véis, parece que este mes es el nuestro!! eh??
Todas juntas lo vamos a conseguir.

TRUFA, siempre que te leo, me digo, "qué bien escribe esta mujer!!!" describes tan bien las situaciones que siempre me lo imagino.

CATITOS, espero que esa dicho infección se cure, Cuídate mucho preciosa, que te necesitamos.

YISESA, bienvenida!!! aquí estarás muy, pero que muy bien. Sabemos cómo te sientes ahora, impotente, desilusionada, triste, llora todo lo que tengas que llorar... pero después remonta, que lo vas a conseguir.

LORE,Felicidadessss!! ya ves, una más a sufrir contigo....

PETRI, siento mucho lo que te ha pasado, es una m****, pero no te desesperes, y si tu quieres tener otr@ hij@ pués adelante!! lo conseguirás.

MORGANA!!!40, no son nada!! ya sabes hoy dia no es impedimiento para que seamos madres. Yo tengo 38...y hasta los 40 y pico creo que tengo tiempo.

GEMO, ELSA, NURIA, esperamos vuestras buenas noticias, y si no.... ya sabéis la próxima. Cruzamos los dedos.

MORGANA, suerte que aún quedan personas com tu, con buen corazón. Que suerte a tenido este cachorrito de encontarte a ti que le has salvado la vida.

NEKANE, me encanta que Noa te de señales en todo momento....cuídate mucho cielo.

Ai!!!MERCE, que poquito te queda ya!!! qué ganas debes tener ya!! y nosotras!! Todo va a ir bien...

Bueeeeno, EMMA, preciosa, ya ves, puedes ponerme en la lista de positivos (espero que sea para mucho tiempo)

EVASON, TORMENTA, SANDY, LAU, ABBY, RIBERA, SARA,ACUARELA, a todas , todas os tengo en mi corazón. OS QUIERO



Felicidadessss mami linda!!
pues eso que muchas felicidades y muchas gracias por tu animo espero que pronto me digan que pasa y poder volverlo a intentar y que esta vez sea que siiii!! disfruta el momento y nada de miedos que ya nos toca una alegría no? besos

J
janire_8540029
14/12/06 a las 12:14
En respuesta a yufei_5671857

Constanza,cariñooooooooo,biennnnnn:...
MIL MILLONES DE FELICIDADES,CORAZÓN.
Dios mío,cómo me alegro!.
Estoy que reviento de la alegría,te lo aseguro.Otro enanito en camino...
GRACIAS,angelitos nuestros por ayudar a las chicas de este barco,GRACIAS.
CONSTANZA mía,cuídate mucho,y ya iremos viendo tu evolución y la de tu peque a medida que esa barriguilla vaya aumentando.
Te lo mereces,como todas las demás,y este barco voy a tener que encargar uno enoooooooooorme,porque la tripulación aumenta a toda pastilla.
ENHORABUENA,CARIÑÍN!.
Un emocionadísimo beso.

Muchas gracias guapetonas....
Esperemos que todo vaya bien. ahora os dejo un ratito.

UN ABRAZO LLENO DE AMOR PARA TODAS

K
kyra_8683196
14/12/06 a las 12:45
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias querídimas....
LLevo dias sin entrar, cuando quería hacerlo imposible, siempre me daba error, y hoy....por fin... Qué bien se está aquí ahora....

Bueno chicas tengo que contaros algo, no puedo aguantarlo más.... Pués anuncio otro positivooooo, sí, sí lo estoy, el jueves pasado me hice una beta y confirmado!!! Parece que este barco nos trae suerte, seran las buenas vibraciones que aquí se respiran....
No quería deciroslo hasta hacerme la 1 eco, el jueves que viene, pero chicas!! os merecéis que os lo diga, no puedo aguantar más.
Tengo muchísimo miedo, por lo que pueda pasar, ya sabéis, he tenido dos abortos y mi bebé con malformaciones.... en fin, debo ser positiva, pero me cuesta tanto. Por el momento estoy de baja, yo no quería, pero el lunes manché un poco y me dije que "más vale prevenir", después que sea lo que la naturaleza quiera.
Bueno, ya véis, parece que este mes es el nuestro!! eh??
Todas juntas lo vamos a conseguir.

TRUFA, siempre que te leo, me digo, "qué bien escribe esta mujer!!!" describes tan bien las situaciones que siempre me lo imagino.

CATITOS, espero que esa dicho infección se cure, Cuídate mucho preciosa, que te necesitamos.

YISESA, bienvenida!!! aquí estarás muy, pero que muy bien. Sabemos cómo te sientes ahora, impotente, desilusionada, triste, llora todo lo que tengas que llorar... pero después remonta, que lo vas a conseguir.

LORE,Felicidadessss!! ya ves, una más a sufrir contigo....

PETRI, siento mucho lo que te ha pasado, es una m****, pero no te desesperes, y si tu quieres tener otr@ hij@ pués adelante!! lo conseguirás.

MORGANA!!!40, no son nada!! ya sabes hoy dia no es impedimiento para que seamos madres. Yo tengo 38...y hasta los 40 y pico creo que tengo tiempo.

GEMO, ELSA, NURIA, esperamos vuestras buenas noticias, y si no.... ya sabéis la próxima. Cruzamos los dedos.

MORGANA, suerte que aún quedan personas com tu, con buen corazón. Que suerte a tenido este cachorrito de encontarte a ti que le has salvado la vida.

NEKANE, me encanta que Noa te de señales en todo momento....cuídate mucho cielo.

Ai!!!MERCE, que poquito te queda ya!!! qué ganas debes tener ya!! y nosotras!! Todo va a ir bien...

Bueeeeno, EMMA, preciosa, ya ves, puedes ponerme en la lista de positivos (espero que sea para mucho tiempo)

EVASON, TORMENTA, SANDY, LAU, ABBY, RIBERA, SARA,ACUARELA, a todas , todas os tengo en mi corazón. OS QUIERO



Constanza
cielo me alegro muchisimo de verdad que te lo mereces lo has pasado muy mal y ya veras como esta vez todo va a ir muy bien, si tienes que descansar descansa ahora tu eres lo mas importante ya lo sabes.
En cuanto a mi no se como daros las gracias por lo bien que os portais he leido todos vuestros mensajes y se me han caido un poquito las lagrimas pero solo un poquito porque no quiero estar triste, tengo mucho tiempo para seguir intentandolo. Muchisimas gracias de verdad que ha sido muy importante para mi.

R
rode_7250664
14/12/06 a las 12:52
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias querídimas....
LLevo dias sin entrar, cuando quería hacerlo imposible, siempre me daba error, y hoy....por fin... Qué bien se está aquí ahora....

Bueno chicas tengo que contaros algo, no puedo aguantarlo más.... Pués anuncio otro positivooooo, sí, sí lo estoy, el jueves pasado me hice una beta y confirmado!!! Parece que este barco nos trae suerte, seran las buenas vibraciones que aquí se respiran....
No quería deciroslo hasta hacerme la 1 eco, el jueves que viene, pero chicas!! os merecéis que os lo diga, no puedo aguantar más.
Tengo muchísimo miedo, por lo que pueda pasar, ya sabéis, he tenido dos abortos y mi bebé con malformaciones.... en fin, debo ser positiva, pero me cuesta tanto. Por el momento estoy de baja, yo no quería, pero el lunes manché un poco y me dije que "más vale prevenir", después que sea lo que la naturaleza quiera.
Bueno, ya véis, parece que este mes es el nuestro!! eh??
Todas juntas lo vamos a conseguir.

TRUFA, siempre que te leo, me digo, "qué bien escribe esta mujer!!!" describes tan bien las situaciones que siempre me lo imagino.

CATITOS, espero que esa dicho infección se cure, Cuídate mucho preciosa, que te necesitamos.

YISESA, bienvenida!!! aquí estarás muy, pero que muy bien. Sabemos cómo te sientes ahora, impotente, desilusionada, triste, llora todo lo que tengas que llorar... pero después remonta, que lo vas a conseguir.

LORE,Felicidadessss!! ya ves, una más a sufrir contigo....

PETRI, siento mucho lo que te ha pasado, es una m****, pero no te desesperes, y si tu quieres tener otr@ hij@ pués adelante!! lo conseguirás.

MORGANA!!!40, no son nada!! ya sabes hoy dia no es impedimiento para que seamos madres. Yo tengo 38...y hasta los 40 y pico creo que tengo tiempo.

GEMO, ELSA, NURIA, esperamos vuestras buenas noticias, y si no.... ya sabéis la próxima. Cruzamos los dedos.

MORGANA, suerte que aún quedan personas com tu, con buen corazón. Que suerte a tenido este cachorrito de encontarte a ti que le has salvado la vida.

NEKANE, me encanta que Noa te de señales en todo momento....cuídate mucho cielo.

Ai!!!MERCE, que poquito te queda ya!!! qué ganas debes tener ya!! y nosotras!! Todo va a ir bien...

Bueeeeno, EMMA, preciosa, ya ves, puedes ponerme en la lista de positivos (espero que sea para mucho tiempo)

EVASON, TORMENTA, SANDY, LAU, ABBY, RIBERA, SARA,ACUARELA, a todas , todas os tengo en mi corazón. OS QUIERO



Constanza, que bien!!!!!!!
Guapaaaaaaaaaaa felicitaciones, esta vez todo va a salir bien, mejor que estés con baja médica así descansas más, lo que sí intenta relajarte, sé que no es fácil; pero piensa en positivo por fa, sé que en nuestro caso es normal ponernos nerviosillas pero piensa que eso no sirve para nada así que te mando un abrazo lleno de fuerza para que todo vaya bien

Besitos,

F
flores_8140137
14/12/06 a las 12:58

Lo siento elsanu
De verdad, poruqe si te viene cuando te tiene que venir, pues ya está, pero si tarda un día ya empezamos a hacernos ilusiones aunque no queramos. Bueno pues no te desanimes, las noches de navidad a hacer deberes de los de buenos, de los que valen para todo
Constanza guapa muuuuuuuuchas felicidades. Me alegro muchisimo. Jo estamos tenindo un montón de positivos, y esto nos anima a toda las demas (aunque lleguemos a los 40, gracias por los animos, si ya se que ahora es normal ser madre a los cuarenta, pero es que hay que jodrse, como suena ....).
Gracias a todas por las palabras en referencia al perrito. Pero el que tiene buen corazón de verdad, es mi compañero Carlos que ¡¡¡¡¡se ha quedado con él!!!!! desde aquí le doy un abrazote (aunque no lo lea). Me he quedado más tranquila ....

Bueno, voy a trabajar un pococ que con lo del perro esta mañana no he hecho ná (siempre tengo algo para no currar jejeje)

F
flores_8140137
14/12/06 a las 13:01

Gracias
por preocuparte guapa, y ya había visto a los tuyos en el album.

Besazos

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 13:15
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias querídimas....
LLevo dias sin entrar, cuando quería hacerlo imposible, siempre me daba error, y hoy....por fin... Qué bien se está aquí ahora....

Bueno chicas tengo que contaros algo, no puedo aguantarlo más.... Pués anuncio otro positivooooo, sí, sí lo estoy, el jueves pasado me hice una beta y confirmado!!! Parece que este barco nos trae suerte, seran las buenas vibraciones que aquí se respiran....
No quería deciroslo hasta hacerme la 1 eco, el jueves que viene, pero chicas!! os merecéis que os lo diga, no puedo aguantar más.
Tengo muchísimo miedo, por lo que pueda pasar, ya sabéis, he tenido dos abortos y mi bebé con malformaciones.... en fin, debo ser positiva, pero me cuesta tanto. Por el momento estoy de baja, yo no quería, pero el lunes manché un poco y me dije que "más vale prevenir", después que sea lo que la naturaleza quiera.
Bueno, ya véis, parece que este mes es el nuestro!! eh??
Todas juntas lo vamos a conseguir.

TRUFA, siempre que te leo, me digo, "qué bien escribe esta mujer!!!" describes tan bien las situaciones que siempre me lo imagino.

CATITOS, espero que esa dicho infección se cure, Cuídate mucho preciosa, que te necesitamos.

YISESA, bienvenida!!! aquí estarás muy, pero que muy bien. Sabemos cómo te sientes ahora, impotente, desilusionada, triste, llora todo lo que tengas que llorar... pero después remonta, que lo vas a conseguir.

LORE,Felicidadessss!! ya ves, una más a sufrir contigo....

PETRI, siento mucho lo que te ha pasado, es una m****, pero no te desesperes, y si tu quieres tener otr@ hij@ pués adelante!! lo conseguirás.

MORGANA!!!40, no son nada!! ya sabes hoy dia no es impedimiento para que seamos madres. Yo tengo 38...y hasta los 40 y pico creo que tengo tiempo.

GEMO, ELSA, NURIA, esperamos vuestras buenas noticias, y si no.... ya sabéis la próxima. Cruzamos los dedos.

MORGANA, suerte que aún quedan personas com tu, con buen corazón. Que suerte a tenido este cachorrito de encontarte a ti que le has salvado la vida.

NEKANE, me encanta que Noa te de señales en todo momento....cuídate mucho cielo.

Ai!!!MERCE, que poquito te queda ya!!! qué ganas debes tener ya!! y nosotras!! Todo va a ir bien...

Bueeeeno, EMMA, preciosa, ya ves, puedes ponerme en la lista de positivos (espero que sea para mucho tiempo)

EVASON, TORMENTA, SANDY, LAU, ABBY, RIBERA, SARA,ACUARELA, a todas , todas os tengo en mi corazón. OS QUIERO



Felicidades!!!
Enhorabuena guapísima! me alegro un montón. Todo va a ir estupendo, tú a guardar reposo y dentro de nada la eco! qué ilusión, ya nos irás manteniendo informadas.
Un besito
Nuri

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 13:17
En respuesta a kyra_8683196

Malas noticias
nenas se me acaba de presentar la inombrable, si ya os he dicho que me habia levantado un poco extraña, la verdad es que me he quedado un poco plof porque para que os voy a engañar me habia hecho ilusiones y estaba muy feliz pero prefiero no pensarlo mucho sera que todavia no ha llegado mi momento, pero seguire intentandolo y a ver si el mes de enero me trae mejor suerte bueno a mi y a todas las que estamos buscando quedarnos preñis.
Bueno chicas que de todas formas gracias por vuestro interes.
Besitos

Cachis!
lo siento guapa, cada vez que llega es una decepción, pero ahora hay que centrarse y en plenas navidades vas a estar con tus deberines, eso levanta el ánimo y aunque el regalo de reyes se retrase unos días.... vale? ánimo guapa.
Nuri

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 13:28

Claro que van a ir bien
de la primera hasta la última eco. Felicidades guapa.
Nuri

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 13:39

Os he dejado en el álbum una foto especial...
A ver si os gusta.
Un beso muy grande para mis niñas maravillosas.
Os quiero.

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 13:53
En respuesta a yufei_5671857

Os he dejado en el álbum una foto especial...
A ver si os gusta.
Un beso muy grande para mis niñas maravillosas.
Os quiero.

Precioso!!!!!
Me ha encantado!!! Trufa, qué palabras más bonitas, siempre encuentras la expresión correcta, eres maravillosa.
Un beso preciosa,
Nuri

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 13:55

¡¡¡¡¡¡ velitas para gemo
a ver si hay suerte y sigue sin asomar la cabeza durante por lo menos 10 meses o más.
Un beso,
Nuri

F
flores_8140137
14/12/06 a las 14:57
En respuesta a yufei_5671857

Os he dejado en el álbum una foto especial...
A ver si os gusta.
Un beso muy grande para mis niñas maravillosas.
Os quiero.

Jo
que bonito Trufa de verdad que eres .... un tesoro. (EL TESORO DEL BARCO)
Claro que si, que aunque cueste, triunfaremos, ya lo vereis.
Gracias Trufa con todo mi corazón

F
flores_8140137
14/12/06 a las 14:58
En respuesta a weiwei_8683557

¡¡¡¡¡¡ velitas para gemo
a ver si hay suerte y sigue sin asomar la cabeza durante por lo menos 10 meses o más.
Un beso,
Nuri

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 15:46
En respuesta a weiwei_8683557

¡¡¡¡¡¡ velitas para gemo
a ver si hay suerte y sigue sin asomar la cabeza durante por lo menos 10 meses o más.
Un beso,
Nuri

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
Y más velitas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡.

K
kyra_8683196
14/12/06 a las 16:49

Hola nenas
que tal lo llevais?yo aqui ando trabajando como siempre y con la visitante que casi nunca es bienvenida mis animos estan bastante bien porque me ha tocado hacerme la fuerte para decirselo a mi chico y para que no se ponga triste pues una tiene que hacerse la fuerte.
Merce me alegro que te sientas tan bien no me extraña con lo poquito que te queda para ver a Mar tienes que estar emocionadisma.
Trufa guapa vaya Barco mas bonito que nos has puesto la verdad es que estas en todo.
Para todas muchos besos que sois estupendas

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 17:00

Vaya!!!
se me acaba de saltar la lagrimilla y me ha pillado mi compañera, ji,ji,ji.Lo de la alergia no sé si ha colado.
Muchas gracias por tus palabras, me han llenado el corazón, de verdad.

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 17:04

Y se me pone a planchar!!!!!!!!
¿Pero cómo no vas a tener dolores de los que describes?.Pero si es que estás casi en la sala de partos,mi MERCE,y esos dolores son los pródromos del parto,que si sigues dándole a la plancha,pues creo que no va a hacer falta la induccióm,te lo vas a inducir tú solita,mi niña...
Cuídate mucho,corazón,que estoy ya ultimando los detalles con los de la pirotecnia para que el espectáculo sea maravilloso el lunes.
UN BESIÑO GRANDE.

J
janire_8540029
14/12/06 a las 17:08

Pero como avanza....
ya son 120 mensajes en menos de 5 dias!!!! somos unas cotorras...

Qué optimismo y alegria me estáis mandando, de verdad!! sois todas, todas UN CIELO.

NEKANE, vi en el álbum a tus sobrinas, preciosísimas...son dos SOLES.El gine. me ha mandado progesterona, Adiro me dijo que mejor no. En el otro embarazo sí que lo tomé, pero por lo que me contó también tiene sus riesgos.

RIBERA, bonitas fotos las de Toledo....i tu barriguita aún más. Estás preciosa.

TRUFA, es el barco más bonito que he visto en mi vida....pero lo es porque lleva en su interior unas mujeres maravillosas.
ah! he leído tu mensaje en el que explica lo de "prepotente"" seguro que quién te lo ha dicho, aunque cree que te conoce, no te conoce, porqué eres una gran persona.... mi madre siempre me dice: "eso son envidias"....

LACHISPA, bienvenida... aquí, en este barco, estará de lo mas bien...

MORGANA, preciosas las fotos del Monasterio de Piedra, yo tengo pendiente ir...todo esa zona me encanta...tengo sangre aragonesa!!

EMMA, un beso enorme para ti...i creo, que también te queda poquito ¿verdad?

AINOA, creo que pronto te hacen la eco de las 20s. ¿no?

MERCE, eres una gran mujer,tenemos muchas ganas de conocer a Mar. No te canses mucho planchando eh? a ver si Mar se va a enfadar.
Pienso lo mismo que tu, NURIA, siempre tiene unas buenas palabras para todas.....

ELSA, preciosa, ya verás, ya verás, que cuando menos te lo esperes, tendrás una sorpresa.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más velitas para Gemo y para Nuri (que creo que es el 16 ¿no?)
TODAS, TODAS sois unas excelentes mujeres. Y... tranquilas... que nuestros angelitos velan por nosotras.

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 17:08
En respuesta a weiwei_8683557

Vaya!!!
se me acaba de saltar la lagrimilla y me ha pillado mi compañera, ji,ji,ji.Lo de la alergia no sé si ha colado.
Muchas gracias por tus palabras, me han llenado el corazón, de verdad.

Y es que tiene toda la razón,nuri.
Ese corazón tuyo es ENOOOOOOOORME,creo que en este barquito nuestro hay tantos corazones buenos que sería difícil calcular cuánta bondad,nobleza y buenos sentimientos se albergan en ellos...
Y el tuyo,es INMENSO.
Gracias por llevarlo en el pecho.
Bonita!.

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 17:16
En respuesta a yufei_5671857

Y es que tiene toda la razón,nuri.
Ese corazón tuyo es ENOOOOOOOORME,creo que en este barquito nuestro hay tantos corazones buenos que sería difícil calcular cuánta bondad,nobleza y buenos sentimientos se albergan en ellos...
Y el tuyo,es INMENSO.
Gracias por llevarlo en el pecho.
Bonita!.

No más que el resto
este barco es precioso, jamás pensé que podía haber tanta gente buena. Gracias a todas por estar ahí.

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 17:20
En respuesta a janire_8540029

Pero como avanza....
ya son 120 mensajes en menos de 5 dias!!!! somos unas cotorras...

Qué optimismo y alegria me estáis mandando, de verdad!! sois todas, todas UN CIELO.

NEKANE, vi en el álbum a tus sobrinas, preciosísimas...son dos SOLES.El gine. me ha mandado progesterona, Adiro me dijo que mejor no. En el otro embarazo sí que lo tomé, pero por lo que me contó también tiene sus riesgos.

RIBERA, bonitas fotos las de Toledo....i tu barriguita aún más. Estás preciosa.

TRUFA, es el barco más bonito que he visto en mi vida....pero lo es porque lleva en su interior unas mujeres maravillosas.
ah! he leído tu mensaje en el que explica lo de "prepotente"" seguro que quién te lo ha dicho, aunque cree que te conoce, no te conoce, porqué eres una gran persona.... mi madre siempre me dice: "eso son envidias"....

LACHISPA, bienvenida... aquí, en este barco, estará de lo mas bien...

MORGANA, preciosas las fotos del Monasterio de Piedra, yo tengo pendiente ir...todo esa zona me encanta...tengo sangre aragonesa!!

EMMA, un beso enorme para ti...i creo, que también te queda poquito ¿verdad?

AINOA, creo que pronto te hacen la eco de las 20s. ¿no?

MERCE, eres una gran mujer,tenemos muchas ganas de conocer a Mar. No te canses mucho planchando eh? a ver si Mar se va a enfadar.
Pienso lo mismo que tu, NURIA, siempre tiene unas buenas palabras para todas.....

ELSA, preciosa, ya verás, ya verás, que cuando menos te lo esperes, tendrás una sorpresa.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ más velitas para Gemo y para Nuri (que creo que es el 16 ¿no?)
TODAS, TODAS sois unas excelentes mujeres. Y... tranquilas... que nuestros angelitos velan por nosotras.

Sí, el 16
ya veremos,pero no estoy obsesionada, no importa cuando sea,tarde o temprano llegará y cuando llegue entonces sí que estaré atacada de los nervios.
A ver si Gemo nos da la buena noticia,eso sí que sería genial,yo con eso ya acabaría el año feliz.
Un besito,
Nuri

F
flores_8140137
14/12/06 a las 17:49

Hasta mañana guapas
que ya terminó el día de trabajo y "pá casa!!!!"
Vuelvo a enviar mis mejores deseos a Gemo y mis ánimos a Elsanu.
Nuria guapa, eres un sol.
Trufi, cuida de nuestro barco que eres la capi mas grande del mundo.
Ay Merce ...
Y a todas un beso grandisimo

Y
yufei_5671857
14/12/06 a las 18:04
En respuesta a flores_8140137

Hasta mañana guapas
que ya terminó el día de trabajo y "pá casa!!!!"
Vuelvo a enviar mis mejores deseos a Gemo y mis ánimos a Elsanu.
Nuria guapa, eres un sol.
Trufi, cuida de nuestro barco que eres la capi mas grande del mundo.
Ay Merce ...
Y a todas un beso grandisimo

Yo también me despido por hoy
Y es el tercer mensaje que mando,cada vez más corto.
Mis labores de mami me reclaman.
GEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
OS QUIERO.
Y MUCHO.
Un beso.

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 18:07
En respuesta a yufei_5671857

Yo también me despido por hoy
Y es el tercer mensaje que mando,cada vez más corto.
Mis labores de mami me reclaman.
GEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
OS QUIERO.
Y MUCHO.
Un beso.

Maravillosas labores...
es un gustazo. Lo malo es que te echamos de menos, aunque sólo te vayas un ratito, snif,snif!!
Pero se entiende, lo primero es lo primero.
Un besito y mañana te veo

W
weiwei_8683557
14/12/06 a las 18:37

Hasta mañana
hoy tengo prisilla, os veo a todas mañana.
Besitos,
Nuri

J
janire_8540029
14/12/06 a las 19:01
En respuesta a weiwei_8683557

Hasta mañana
hoy tengo prisilla, os veo a todas mañana.
Besitos,
Nuri

Buenas noches preciosas.
Hasta mañana. Gracias por estar siempre ahí.
Os quiero mucho, mucho.

K
kyra_8683196
14/12/06 a las 19:46
En respuesta a janire_8540029

Buenas noches preciosas.
Hasta mañana. Gracias por estar siempre ahí.
Os quiero mucho, mucho.

Hasta mañana
nenas, por fin me llego la hora de irme a casita, cada vez tengo mas trabajo por lo que tengo que menos tiempo para escribir pero en cuanto puedo entro un momentito.
Hoy ha sido un dia un poco extraño para mi ya sabeis porque pero bueno no me siento mal espero que las fiestas me traigan un poquito de suerte, quiero agradeceros otra vez a todas el apoyo que siempre estais dispuestas a dar y que aunque no nos conozcamos personalmente estemos tan cerca unas de otras.
Un besazo y cuidaros mucho

A
an0N_978084199z
14/12/06 a las 19:54

Yo tambien me apunto a este nuevo barco
Ya sabeis k alla donde vayais vosotras alii estare yo como un palo.jeje.
Bueno chicas k no he podido escribiros porke he tenido problemas con el servidor,hoy aprovecho pa saludar a todas,vaya a ser k otro dia no pueda y mandaros muchos besitos,animos y esperanzas a todas todias todas.
Este año debe ser el nuestro

R
rosio_8485672
14/12/06 a las 20:10

Hola a todas ...
ANTES DE NADA:

CONSTA, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !
JO NIÑA, QUE ALEGRIA, YA TE TOCABA EH ?

VERAS QUE ESTA VEZ SERA LA BUENA. CON TANTAS BUENAS ENERGIAS QUE TE DESEAMOS ...

ELSANU TESORO, LLEGARA TU DIA, Y AHI ESTAREMOS TODAS PARA DARTE EL DOBLE DE ANIMOS, DE LOS QUE AHORA TE ENVIAMOS.

CATITOS, FUERA ESA INFECCION PUÑETERILLA. A CUIDARSE EH ?

MORGANA, PRECIOSAS FOTOS, Y MUY BUEN CORAZON EL TUYO CON EL CACHORRO, YO HUBIERA ACTUADO IGUAL. ASI TENGO LO LIOS QUE TENGO , QUE EN LA PIMPONCASA HAY MAS BICHOS QUE PERSONAS JA,JA.

MERCE, QUE YA NO QUEDA NADA ! Y NO FUI YO LA QUE SE METIO CON EL NICK DE FUTURASMAMAS, FUERON OTRAS DOS CHICAS, PERO BUENO, A TODAS NOS PUEDE PASAR.

TRUFI, ESE BARCO... AISSSS QUE LINDO ! SIENTO TENERTE CON EL CORAZON EN UN PUÑO, PERO ...

POR CIERTO, GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS POR ESA INFINIDAD DE VELITAS QUE ME HABEIS PUESTO.

LA COSA SIGUE IGUAL, HOY OTRO TEST NEGATIVO !

SI PARA EL SABADO O LUNES LO MAS TARDAR, NADA DE NADA, YA HE COGIDO CITA PARA EL MEDICO.
SI NO ME DA LA PICÁ Y ME PLANTO EN URGENCIAS ANTES, AUNQUE NO LO CREO...

UF, ES INEVITABLE NO HACERSE ILUSIONES, PERO SERIA UN PALO TERRIBLE QUE MAÑANA O PASADO O DENTRO DE X DIAS, APARECIERA. MI MUNDO NO SE ACABARIA, PERO... EMPEZAR OTRA VEZ ...

EN FIN, QUE GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRO INTERES, Y YA ME VOY A L CURRO, PA VARIÁ ! JA,JA.

MUCHOS BESOS A TODAS LA QUE DEJE SIN NOMBRAR, Y EN GENERAL, A ESTE ANIMOSO GRUPO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 9:40

Buenos días,niñas
Hace mucho,mucho frío,eso de estar a las 8 en una parada de bus con la marquesina congelada es brrrrr!!!!.Bueno,ahora ya estoy en casita,calentita después de tomarme mi café,y lo primero que hago es deciros hola,ya es una especie de ritual,es abrir mi puerta para que entréis todas a tomar ese café conmigo,de veras que me encantaría que fuéseis llegando una a una y ponernos todas a charlar sobre tantas cosas...Sería estupendo,lo sería.Ojalá algún día podamos conocernos en persona como han hecho las catalanas,aunque claro,los trabajos,los Km,los niños que tenemos y los que vienen y VENDRÁN lo van a hacer difícil,pero como se suele decir:"De ilusiones también se vive",¿a que sí?.
Bueno,hoy no es un día diferente a los demás para mí,pero sí el domingo,algunas ya sabréis que si mi hijo hubiese podido nacer cumpliría un añito,y como el domingo estaré con mis padres en casa,con mis niñas también,pues no podré hacer lo que quiero hacer,y es escribirle una carta,y si me lo permitís,me gustaría enviársela desde aquí,para que me ayudéis a que le llegue allá a su paraíso,no quiero escribirla en el foro general porque allí no me siento tan arropada como aquí,así que con vuestro permiso,se la mando.
Querido hijito:
Ya sé que hoy no sería el día,no pienses que me he equivocado,sé y sabré toda mi vida que tu cumple es el 17,pero te escribo hoy,en la soledad de casa porque así me siento más cerca de tí,si estoy sola...
Mi vida,cariño mío,no podré hacerte tarta de cumpleaños ni ponerte encima un 1 de colores brillantes,no estás aquí para soplar tu primera velita mi amor,intento no llorar y trato de imaginarte este domingo sentadito entre tus hermanas soplando esa velita y oyendo tu primer Cumpleaños Feliz...Pero no te veré,porque no estás.Mi cerebro me traiciona y me duele el alma,el corazón sangra por no poder ver tu carita a la luz de esa vela y las del árbol de Navidad que hemos puesto tus hermanas y yo,¿has visto qué bonito es?.¡Cuánto daría porque tu hermano y tú estuviéseis conmigo!.
Te echo de menos,lo haré mientras viva,apenas tuve tiempo ni para despedirme de tí,ni de tu hermano mayor.Por eso quiero mandarte esta carta,tesoro mío,y ojalá te llegue allá arriba a donde estés,para que sepas que este domingo haré un pastel,pero no diré que es especial,será un secreto entre tú y yo y las chicas de aquí,mentalmente te cantaré el Cumpleaños Feliz,y encenderé una velita blanca para recordar que una vez estuviste en mi vientre,que te quise mucho y que te quiero.
Ahí donde estás no puedo mandarte un regalo,pero te juro amor mío que ese día miraré al cielo y te enviaré un beso tan enorme que por fuerza has de sentirlo.Te he regalado mi corazón,es tuyo,lo sabes.
Aquí en la Tierra yo te prometo seguir luchando,te prometo no llorar mucho,te prometo cuidar de tus hermanas siempre,siempre.Y tú ahí arriba,cariño de mamá prométeme que estarás con tu hermano,ese chicarrón de casi 12 años,y que el domingo buscarás a todos los bebitos de las niñas de este barco y que celebraréis tu cumple entre las nubes.
No voy a llorar,tesoro,pero deja que me despida de tí como debo,con un "FELIZ CUMPLEAÑOS",mi amor.Te quiero.Os quiero.Por siempre.
Mamá.

Gracias chicas,por dejarme plasmar mis sentimientos en esta carta.Lo necesitaba.
Os quiero a TODAS.
Un beso.

K
kyra_8683196
15/12/06 a las 10:43

Buenos dias
chicas,que tal llevais la mañana del viernes?yo aqui con bastante lio pero con un momentito para deciros hola.
EMMA cielo que me alegro de que ya hayan pasado los dolores y que te encuentres mejor, a ver si se te pasan un poquito las nauseas.
NEKI ya veras que esta vez todo va a estar bien y vas a tener una nena presiosa asi que compra toda las cositas con toda la ilusion del mundo.
GEMO siento lo del negativo si sigues igual pues ves al medico a ver que te dice, ojala que no aparezca pero si viene no te desesperes mira yo ya lo llevo con resignacion.
CONSTANZA preciosa, como sigues?
TRUFA, preciosa tu carta llena de sentimientos bonitos hacia tu hijo cuanto me duelo que tengamos que pasar por estos dias tan malos, el domingo yo tambien Felicitare a tu hijo y tambien al tuyo NEKANE, pensar que donde quieran que esten seguro que nos estan viendo y no quieren ver a sus mamis tristes.Animo para las dos.
Bueno chicas ahora os tengo que dejar besitos para todas

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 10:51
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,niñas
Hace mucho,mucho frío,eso de estar a las 8 en una parada de bus con la marquesina congelada es brrrrr!!!!.Bueno,ahora ya estoy en casita,calentita después de tomarme mi café,y lo primero que hago es deciros hola,ya es una especie de ritual,es abrir mi puerta para que entréis todas a tomar ese café conmigo,de veras que me encantaría que fuéseis llegando una a una y ponernos todas a charlar sobre tantas cosas...Sería estupendo,lo sería.Ojalá algún día podamos conocernos en persona como han hecho las catalanas,aunque claro,los trabajos,los Km,los niños que tenemos y los que vienen y VENDRÁN lo van a hacer difícil,pero como se suele decir:"De ilusiones también se vive",¿a que sí?.
Bueno,hoy no es un día diferente a los demás para mí,pero sí el domingo,algunas ya sabréis que si mi hijo hubiese podido nacer cumpliría un añito,y como el domingo estaré con mis padres en casa,con mis niñas también,pues no podré hacer lo que quiero hacer,y es escribirle una carta,y si me lo permitís,me gustaría enviársela desde aquí,para que me ayudéis a que le llegue allá a su paraíso,no quiero escribirla en el foro general porque allí no me siento tan arropada como aquí,así que con vuestro permiso,se la mando.
Querido hijito:
Ya sé que hoy no sería el día,no pienses que me he equivocado,sé y sabré toda mi vida que tu cumple es el 17,pero te escribo hoy,en la soledad de casa porque así me siento más cerca de tí,si estoy sola...
Mi vida,cariño mío,no podré hacerte tarta de cumpleaños ni ponerte encima un 1 de colores brillantes,no estás aquí para soplar tu primera velita mi amor,intento no llorar y trato de imaginarte este domingo sentadito entre tus hermanas soplando esa velita y oyendo tu primer Cumpleaños Feliz...Pero no te veré,porque no estás.Mi cerebro me traiciona y me duele el alma,el corazón sangra por no poder ver tu carita a la luz de esa vela y las del árbol de Navidad que hemos puesto tus hermanas y yo,¿has visto qué bonito es?.¡Cuánto daría porque tu hermano y tú estuviéseis conmigo!.
Te echo de menos,lo haré mientras viva,apenas tuve tiempo ni para despedirme de tí,ni de tu hermano mayor.Por eso quiero mandarte esta carta,tesoro mío,y ojalá te llegue allá arriba a donde estés,para que sepas que este domingo haré un pastel,pero no diré que es especial,será un secreto entre tú y yo y las chicas de aquí,mentalmente te cantaré el Cumpleaños Feliz,y encenderé una velita blanca para recordar que una vez estuviste en mi vientre,que te quise mucho y que te quiero.
Ahí donde estás no puedo mandarte un regalo,pero te juro amor mío que ese día miraré al cielo y te enviaré un beso tan enorme que por fuerza has de sentirlo.Te he regalado mi corazón,es tuyo,lo sabes.
Aquí en la Tierra yo te prometo seguir luchando,te prometo no llorar mucho,te prometo cuidar de tus hermanas siempre,siempre.Y tú ahí arriba,cariño de mamá prométeme que estarás con tu hermano,ese chicarrón de casi 12 años,y que el domingo buscarás a todos los bebitos de las niñas de este barco y que celebraréis tu cumple entre las nubes.
No voy a llorar,tesoro,pero deja que me despida de tí como debo,con un "FELIZ CUMPLEAÑOS",mi amor.Te quiero.Os quiero.Por siempre.
Mamá.

Gracias chicas,por dejarme plasmar mis sentimientos en esta carta.Lo necesitaba.
Os quiero a TODAS.
Un beso.

Felicidades angelito
¡ una velita para tu niño. No te preocupes,está muy bien acompañado y le debe haber encantado tu carta, es preciosa. Ten por seguro que la fuerza de tu amor le ha llegado.
Un besito Trufa,
Nuri

W
weiwei_8683557
15/12/06 a las 11:01

Hola emma
me alegro mucho de que los dolores hayan disminuido y todo vaya estupendamente.
Con respecto a las nauseas yo soy experta, en mis dos embarazos lo pasé fatal, en el primero hasta me tuvieron que ingresar porque me deshidrataba vomitando.
En el segundo me lo controlaron mejor, tomaba caribán, en mi caso 4 pastillas diarias, en cada comida una cucharada de primperán y por las noches un supositorio de torecan. Si sólo son naúseas no te hace falta todo esto, consulta a tu médico y coméntale que te recete algo, con un par de pastillas de caribán debería ser suficiente,es mano de santo para las embarazadas.
La marca del carro no la conozco pero seguro que es precioso y más cuando esté tu bebita encima.
Neki: para el ardor yo me tomaba almax, me dijo mi ginecólogo que todo lo que quisiese, que en cuanto lo notase me tomase un sobre, no es malo para tu bebé y lo que sí que es malo para tí es que tengas ardores. A mí el ácido se me salía hasta la garganta, era horrible, pero en cuanto me lo tomaba mejoraba mucho y cuando volvía a empezar...pues otro.
Bueno os dejo guapas que a ver si hoy trabajo algo, es viernes y por las tardes no trabajo. Yupi!! lo que pasa es que os echaré de menos. snif, snif.
un besito,
Nuri

J
janire_8540029
15/12/06 a las 11:30

Buenos dias preciosas¡¡¡¡
y lluviosas, aquí, dónde vivo, está lloviendo....me gusta contemplar el bosque cuando llueve...todo está tan verde, los árboles parece que revivan...

TRUFA, qué decirte....preciosa carta, tan llena de sentimientos.... me he puesto a llorar que no podía parar. Es 17 no estarás sola, lo sabes ¿verdad?.

ELSA, espero que hoy estés un poco más animada. Sé seguro que "Lo bueno aún está por llegar".

SANATAS, gracias por tus felicitaciones. ¿Cómo estás tu?

MAMILUCIA, te estábamos esperando¡¡¡ Suerte con el tratamiento.

GEMO, gracias. Mientras no aparece warry hay esperanza¡¡¡¡Así que tu tranquilita, ve siguiendo el ritmo de tu vida intenta no pensar... y quizás tienes una sorpresa. Oye, que gracia cuando dices lo de la PImponcasa.... Cuídate mucho cielo.

EMMA, Has hecho bien de comprar el cochecito, todo va a ir bien...Ah! no sabía que vivieras en Alemania. Gracias por la actualización de la lista. Yo tengo la 1 eco el 21. Estaré (si todo va bien) de 7+2.

TANIFTS, eres maestra!! yo también!! somos del mismo gremio....te entiendo..cuando acaba el trimestre todo es un ir i venir en las aulas ¿verdad?

NEKANE, el 17 no estarás sola y tu angelito tampoco....será un dia triste pero a la vez de alegria por tu Noa.

NURIA, que tengas un feliz dia...Eres una gran mujer....

(Todas las que estáis aquí lo sois)


S
scar
15/12/06 a las 11:44

Toc, toc

Hola, soy nueva por aquí pero no quería dejar pasar el momento para saludaros a todas.

Enhorabuena Constanza!

Nuri, a ti sólo decirte que este FINDE sea maravilloso y pronto nos dés una alegría.

Trufa, tu carta es... simplemente preciosa, llena de sentimientos, cariño, dolor, esperanza, todas esas cualidades TAN TUYAS. Un achuchón muy grande y bueno cualquier día cojo la Autopista yyyyyy te hago una visitilla, que no se diga ehhh que también las gallegas tenemos mucha marcha.

Y a todas las demás pues más de lo mismo, saludines de una nueva encantada de haberos encontrado.

Scar



F
flores_8140137
15/12/06 a las 11:48

Buenos días guapas
que tal llevais la mañana?
Trufa guapa, sabes una cosa, el día 17 de Diciemre era el cumpleaños de mi hermano (murió hace ya bastante tiempo, con 13 años en un accidente). Así que esa fecha también es muy triste en mi familia. Me acordaré de ti y Nekane, y espero que se cuiden todos estén donde estén.
Bueno, voy a dejar la trsteza a una lado y enviaros para este fin de semana todo mi cariño, y mi amor, y sobre todo ánimos.
Gemo guapa, que siga así, y el lunes espero ver tu positivo. Mucha suerte.
Merce, como yo ya no me puedo meter en el foro hasta el lunes .... pues que te voy a decir .... que espero que todo salga fenomenal y que nos contagies la felicidad cuando tengas a Mar en tus brazo. Madre mia, que suerte. De verdad, que todo vaya muy bien, y espero saber de ti muy pronto vale?Elsanu preciosa, un besazo
Y a todas que os quiero mucho, y hasta el lunes

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 12:04
En respuesta a flores_8140137

Buenos días guapas
que tal llevais la mañana?
Trufa guapa, sabes una cosa, el día 17 de Diciemre era el cumpleaños de mi hermano (murió hace ya bastante tiempo, con 13 años en un accidente). Así que esa fecha también es muy triste en mi familia. Me acordaré de ti y Nekane, y espero que se cuiden todos estén donde estén.
Bueno, voy a dejar la trsteza a una lado y enviaros para este fin de semana todo mi cariño, y mi amor, y sobre todo ánimos.
Gemo guapa, que siga así, y el lunes espero ver tu positivo. Mucha suerte.
Merce, como yo ya no me puedo meter en el foro hasta el lunes .... pues que te voy a decir .... que espero que todo salga fenomenal y que nos contagies la felicidad cuando tengas a Mar en tus brazo. Madre mia, que suerte. De verdad, que todo vaya muy bien, y espero saber de ti muy pronto vale?Elsanu preciosa, un besazo
Y a todas que os quiero mucho, y hasta el lunes

Morgana,cariño...
Tu hermano y mi niño estarán celebrando su cumple allá arriba.Pensaré en tí el domingo y te mandaré un besote muuuuy fuerte,lo necesitarás más que yo,seguro.El angelito de Neki y los de todas las demás estarán,como siempre,juntitos.Neki de mi alma,tu enano ya sabía que le llevaría un mes justo al mío.Ahora cuida de su hermanita,de nuestra NOA,ella es una bendición del cielo.
MORGANA,ánimo y hasta el lunes,guapa.
Besitos mil.

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 12:06
En respuesta a scar

Toc, toc

Hola, soy nueva por aquí pero no quería dejar pasar el momento para saludaros a todas.

Enhorabuena Constanza!

Nuri, a ti sólo decirte que este FINDE sea maravilloso y pronto nos dés una alegría.

Trufa, tu carta es... simplemente preciosa, llena de sentimientos, cariño, dolor, esperanza, todas esas cualidades TAN TUYAS. Un achuchón muy grande y bueno cualquier día cojo la Autopista yyyyyy te hago una visitilla, que no se diga ehhh que también las gallegas tenemos mucha marcha.

Y a todas las demás pues más de lo mismo, saludines de una nueva encantada de haberos encontrado.

Scar



Hola,paisana mía...
Bienvenida a nuestro barco.Quédate por aquí y verás qué magnífico ramillete de mujeres hay en él.
Un beso grande,tesoriño.
Gracias por tus palabras.

Y
yufei_5671857
15/12/06 a las 12:11
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias preciosas¡¡¡¡
y lluviosas, aquí, dónde vivo, está lloviendo....me gusta contemplar el bosque cuando llueve...todo está tan verde, los árboles parece que revivan...

TRUFA, qué decirte....preciosa carta, tan llena de sentimientos.... me he puesto a llorar que no podía parar. Es 17 no estarás sola, lo sabes ¿verdad?.

ELSA, espero que hoy estés un poco más animada. Sé seguro que "Lo bueno aún está por llegar".

SANATAS, gracias por tus felicitaciones. ¿Cómo estás tu?

MAMILUCIA, te estábamos esperando¡¡¡ Suerte con el tratamiento.

GEMO, gracias. Mientras no aparece warry hay esperanza¡¡¡¡Así que tu tranquilita, ve siguiendo el ritmo de tu vida intenta no pensar... y quizás tienes una sorpresa. Oye, que gracia cuando dices lo de la PImponcasa.... Cuídate mucho cielo.

EMMA, Has hecho bien de comprar el cochecito, todo va a ir bien...Ah! no sabía que vivieras en Alemania. Gracias por la actualización de la lista. Yo tengo la 1 eco el 21. Estaré (si todo va bien) de 7+2.

TANIFTS, eres maestra!! yo también!! somos del mismo gremio....te entiendo..cuando acaba el trimestre todo es un ir i venir en las aulas ¿verdad?

NEKANE, el 17 no estarás sola y tu angelito tampoco....será un dia triste pero a la vez de alegria por tu Noa.

NURIA, que tengas un feliz dia...Eres una gran mujer....

(Todas las que estáis aquí lo sois)


Constanza bonita...
Que no me llores nada,que eso no le hace bien a tu lentejilla,vale?.Y sí,que ya sé que no estaré sola el 17 ni nunca...
Lo sé desde que construimos este barco,incluso desde antes,pero ahora más que nunca.
Gracias por tus palabras y por tus lágrimas,pero no más,vale?.Las gordis tienen prohibido llorar,ES UNA ORDEN.
Cuídate y descansa,espero que las pérdidas hayan desaparecido ya.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest