Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
Y
yufei_5671857
19/12/06 a las 17:22

Hasta mañana,niñas bonitas...
Me toca retirarme ya,no he parado ni medio segundo desde por la mañana,ahora me siento y os escribo un poquito,la verdad es que estoy pelín tristona,será por la inundación,o por el frío o por la bronca,o porque a veces me dan los bajones de repente,sin avisar,o porque de nuevo estoy sangrando por culpa de este marrano mioma que ya duele...Ay,mis niñas!,qué día tan malo este mío,cuando más mimos necesito es cuando no los tengo...
Bueno,que no me enrollo más,sólo deciros que he visto que las ecos están estupendas,enhorabuena guapas,bien por esos campeones.DORMIDERA,el maravilloso latidito...TANIFTS,que AINA te viene como MORGANA,para Reyes,qué regalo tan maravilloso.
Os dejo un regalito que escribió el cardiólogo Barnard,que por lo que se ve,a parte de corazones,sabía "de corazón".


Actitud positiva

Autor: Dr. Christian Barnard





Si piensas que estas vencido, lo estas.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar,
pero que no puedes, no lo lograras.
Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en el mundo encontraras que el éxito
comienza con la voluntad del hombre.

Todo esta en la actitud mental.
Porque muchas carreras se han perdido antes de
haberse corrido.

Y muchos cobardes han fracasado
antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedaras atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo esta en la actitud mental.
Si piensas que estas aventajado, lo estas.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el mas fuerte o el mas rápido.
Tarde o temprano, aquel que gana,
es el que cree poder hacerlo.

Un besito,hasta mañana,mis amigas.Os quiero mucho.

Ver también

K
kyra_8683196
19/12/06 a las 17:34
En respuesta a sirats_5636321

Hola bonitas
escribo para contaros que ayer la eco bien, vimos latido cardíaco, aunque parece que estoy de menos tiempo de lo calculado ( en teoría 6 semanas, y es algo más pequeño) así que me repetiran la eco el 29 de este mes ( 8 semanas en teoría). De todas maneras coincide con mis cálculos por el test de ovulación y días de deberines, así que bien. Siento no poder leeros, estoy teniendo unos días de perros en cuestion laboral. Besos a todas, a las no warrys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que no venga, a las que le ha venido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para deberear en condiciones, y a las preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que todo siga genial. Va a ser un gran 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos

Dormidera cielo
que me alegro mucho de que tu eco haya salido bien, ya veras que todo va a seguir asi hasta el final,a ver si se soluciona ese problema de trabajo que dices que tienes ojala no sea nada.
Besitos guapa

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 17:55

Hola sandy
Gracias por tu mensaje. cómo estás hoy? han subido los ánimos? espero que estés animadísima y preparada para la lucha. Has leido el post de trufi, qué bonito!!! y hay que seguirlo a rajatabla,vale? puedes,vales mucho y lo vas a conseguir.

con respecto a lo mío ya no hace falta (lo del test),pero no me lo había hecho, por fin llegó del todo, no es que kiera pero esto de que sí, que si no, me despista mucho,lo prefiero así.Llevaba unos días de retrasillo y luego viene así de rara ???? y ahora ya he entrado en la fase me desangro a lo bestia y me duele.... mejor no pensarlo,a mi no me suele venir así...en fin,al mes que viene al ataqueeee!!!! empezaremos el 2007 con muchísima ilusión.
un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 17:59
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,niñas bonitas...
Me toca retirarme ya,no he parado ni medio segundo desde por la mañana,ahora me siento y os escribo un poquito,la verdad es que estoy pelín tristona,será por la inundación,o por el frío o por la bronca,o porque a veces me dan los bajones de repente,sin avisar,o porque de nuevo estoy sangrando por culpa de este marrano mioma que ya duele...Ay,mis niñas!,qué día tan malo este mío,cuando más mimos necesito es cuando no los tengo...
Bueno,que no me enrollo más,sólo deciros que he visto que las ecos están estupendas,enhorabuena guapas,bien por esos campeones.DORMIDERA,el maravilloso latidito...TANIFTS,que AINA te viene como MORGANA,para Reyes,qué regalo tan maravilloso.
Os dejo un regalito que escribió el cardiólogo Barnard,que por lo que se ve,a parte de corazones,sabía "de corazón".


Actitud positiva

Autor: Dr. Christian Barnard





Si piensas que estas vencido, lo estas.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar,
pero que no puedes, no lo lograras.
Si piensas que perderás, ya has perdido.

Porque en el mundo encontraras que el éxito
comienza con la voluntad del hombre.

Todo esta en la actitud mental.
Porque muchas carreras se han perdido antes de
haberse corrido.

Y muchos cobardes han fracasado
antes de haber empezado su trabajo.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedaras atrás.
Piensa que puedes y podrás.

Todo esta en la actitud mental.
Si piensas que estas aventajado, lo estas.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo
antes de intentar ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
el mas fuerte o el mas rápido.
Tarde o temprano, aquel que gana,
es el que cree poder hacerlo.

Un besito,hasta mañana,mis amigas.Os quiero mucho.

Trufi....!!!!!!
arriba capi!!!! nosotras sí que te mandamos todo nuestro cariño,sabes que te queremos mucho y te necesitamos. Maldito mioma!!Un mal día acaba y uno bueno llegará,mañana toca bueno. Vamos a conseguir que los buenos superen de lejos a los malos, nos lo vamos a proponer y vamos a seguir los consejos del cardiólogo que dijo una verdad tras otra.
Un besito guapa,
Nuri

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 18:05
En respuesta a sirats_5636321

Hola bonitas
escribo para contaros que ayer la eco bien, vimos latido cardíaco, aunque parece que estoy de menos tiempo de lo calculado ( en teoría 6 semanas, y es algo más pequeño) así que me repetiran la eco el 29 de este mes ( 8 semanas en teoría). De todas maneras coincide con mis cálculos por el test de ovulación y días de deberines, así que bien. Siento no poder leeros, estoy teniendo unos días de perros en cuestion laboral. Besos a todas, a las no warrys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que no venga, a las que le ha venido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para deberear en condiciones, y a las preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que todo siga genial. Va a ser un gran 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos

Qué alegría!
que todo esté bien!! a esperar a la del 29, seguro que más buenas noticias para fin de año. Me alegro muchísimo de que el corazoncito esté ya martilleando fuertemente.
Ya nos irás contando,
un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 18:11

Subí tres fotillos
me ha costado porque hoy no me iba muy bien el ordenador pero ya están ahí.
Nuri

S
scar
19/12/06 a las 18:31

Ya se acaba el díaaa
Y como estoy en un descansillo me he pasado a dar una vueltica por aquíii

Dormidera: genial, que buena noticia. Ya verás como va todo bien.

Morgana: No trabajes tanto... es malo para la salud

Nuri: Qué te voy a decir, otra vez será, ya verás pronto lo conseguirás!

Capi: Venga, mente positiva, acuérdate Mañanaaa será otro día, y seguro que brillará el sol (aunque con este frío a mi hasta las ideas se me congelan), y todo lo verás de otra manera. Lo de tu costillo, lo que te comentaba más abajo, hija mía los Tauro tenemos un corazón enorme pero un carácter que a veces nos traiciona, (a mi por lo menos me pasa). Venga mañana quiero verte más animadilla ehh que se echa de menos ese puntito tuyo.

Y a todas las demás HASTA MAÑANA, mis niñas!

Scar

J
janire_8540029
19/12/06 a las 18:34

Hola guapas....
¿Cómo estáis?

DORMIDERA, me alegro que hayas escuchado ese sonido tan alentador como es el latir de su corazón. Ánimos guapa, y espero que se solucionen los problemas en el trabajo.

TANIFTS, ya queda poquito eh? todas estaremos velando por ti....

TRUFA, siento mucho que estes baja de ánimos. Espero que mañana estés un poquito mejor, ánimos cielo¡¡¡¡

NURI, qué precioso es tu Dani...y tu también eres muy guapa! Siento que haya bajado la indeseable...

SCAR, también te vamos a hechar de menos la semana que viene...

LORE, si te sirve de consuelo yo también tengo muchos miedos....
pero lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡

ELSA, pués si que estos dias debes estar agobiadísima en el trabajo...Besitos para ti guapa!

MORGANA, así que pagando pagas extras???? Un besazo cielo.

Bueno guapísimas, os dejo....hasta mañana....
NUESTROS SUEÑOS SE VAN A HACER REALIDAD EN EL 2007, TENEMOS MUCHOS MESES POR DELANTE¡¡¡¡

ANIMOS A TODAS

S
scar
19/12/06 a las 18:48

Que no lo había visto

Nuri: Estarás orgullosa, que niño más lindo tienes.

Constanza: ¿Cómo que miedos? Eso dejalos fuera..., disfruta el momento, abre la ventana y ECHALOS. Un besín muy grandote.

Ahora si, me retiro me quedan 10 minutos y me voy a mi casita con mi enano y mi costi, a veces los echo tanto de menos, son tan... menos mal que los tengo a ellos.

Un besin y hasta mañana! Scar

K
kyra_8683196
19/12/06 a las 19:46

Hasta mañana
nenas, ya solo tengo tiempo para despedirme que ya me voy a casita que ya es hora a descansar un ratito.
EMMA cielo que gracias por la lista de verdad que siempre estas pendiente de todo eres un sol. ¿que tal sigues?espero que divinamente.
Besitos para todas

W
wahba_8667738
19/12/06 a las 19:47

Hola chicas!!!
Hola niñas que tal el día?? bueno hoy repasando por encima el foro he visto que no había visto mensajes de animo que me habian mandado gracias A TODAS MIS NIÑAS GUAPAS!!! pues deciros que... era compi de TRIPITA DE LACAROL Y POR LO QUE SÉ ESTÁ ESTUPENDAMENTE... sigue con su embarazo y está muy bien... la conozco porque vengo de foro de embarazo y hemos hablado... ahora supongo que estará bien seguro pues nada deciros que la fiesta de ayer fue... estupenda y dar las gracias a nuestra capi TRUFALUA y a vosotras y bueno que estoy más animada que estoy tranquila y que ya me queda menos para conseguir nuestro sueño asi que NO QUIERO VER NI UNA CARA LARGAAAA!! pensad que si es una paso más a dar para que consigamos ser mamis pues también nos queda menos!!! así que VENGA PA`RRIBA MIS CHICAS Y PA`TRAS NI PA COGER IMPULSO NURIAMAYO gracias cariño por las cosas tan bonitas que me dices pero niña!! me tendrías que ver enfadada jajaja sólo quiero animarnos a todas que nos hace falta y además ya nos toca una alegría no??? así que... vamos a mirar al 2007 con optimismo y con ilusión y esperanza!! que quien sabe igual este es nuestro año por qué no? LA VIDA NOS RESERVA ALGO ESPECIAL... Y NUESTRO MOMENTO PUEDE ESTAR A PUNTO DE LLEGAR... besos y hasta mañanita...

A
an0N_978084199z
19/12/06 a las 19:58

Hola mis niñas
Hoy por fin me ha bajado la warry sin dolores de ovarios nada de nada,es lo mas raro k ma pasao en la vida chicas,supongo k habra sido fruto de las inyecciones esas k me mando el gine.Estoy mejor de animos,me lo he tomado con mas optimismo y k leche!voy a disfrutar de las navidades con mi familia,lo mas importante en mi vida.
Gracias por vuestras palabras de apoyo,pero en realidad el positivo se k vendra,he tenido 6 embarazos en 7 años asi k no esta mal,lo malo y el miedo k tengo tan atroz es k me vuelva a kedar y lo vuelva a perder,es un miedo k se apodera de ti y no te deja escapar ,no te deja relajarte ,solo pensando y pensando,es algo horrible,¿por ke nos tiene k pasar a nosotras k estamos tan sanitas,k mas o menos nos cuidamos,k nos miran y nos remiran y todo esta perfecto.¿k es lo k falla Señor?Ya tengo 36 años y no se cuando dejar de martirizarme y dejarlo,porke a todo esto se añade el factor edad y claro ......mas dificil se me pone todo,¿entendeis?Ahora me encuentro en una fase k no se a kien pedirle opinion,sé k es muy personal pero ¿k hago?¿k hariais?con la edad k tengo....
Y bueno para colmo he llamado al gine pa decirle k ma venido y se ha ido de holidays,asi k hasta la semana k viene no podre contactar con él pa ver si tengo o no k seguir o k hacer..aunke supongo k no hay prisa.
¡Ay chicas!k me enrrollo como una persiana,saluditos a todas,toditas todas.Y muchos besos.

A
auicha_8097773
20/12/06 a las :12

Hola otra vez a todas!
Por fin estoy en casa y tengo Internet, me he perdido un montón de noticias y hasta una nena. Enhorabuena a Merce! Para las que os acordeis de mi, soy Julia, estoy de 36 semanas (el viernes de 37)después de un niño guapísimo (Dani, 3 años) y 3 abortos...y si nada cambia el 26 de diciembre nacerá mi segundo niño, Mateo, por la tarde (cesárea programada). Mateo significa regalo de Dios,y asi lo esperamos,no podia haber elegido mejor nombre...que ganas de verle la carita. Muchos bsos y ánimo a todas, que al final se consigue!!

Julia

Y
yufei_5671857
20/12/06 a las 9:36

Buenos días,guapísimassssssss
Antes de nada,decir que MAJOLOU casi no me da tiempo a salir a comprar de nuevo los cohetes,¡Qué bien,preciosa!.Otra fiesta en niestro barco con la llegada de MATEO,no te comas muchos dulces en Nochebuena,que si te pasa como a me pasó a mí el estómago en los partos me jugó una malísima pasada...no entro en descripciones desagradables,de manera que ya tendremos otro tripulantillo nuevo,y serán dos en una semana.Jolín,niñas,que ando sensiblera de todo,que me alegro tanto por vosotras,tanto...MAJOLOU,en cuanto puedas después de dar a luz,promete entrar a contarlo,vale?.No nos tengas tanto tiempo sin noticias tuyas.Estaremos contigo,como lo hemos hecho con MERCE ese día 26.Mucha suerte y mucha fuerza,ya verás qué guapo va a ser tu hombrecito.
TANIFTS,la otra parturienta inminente,¿qué tal los dolores de espalda?.Espero que mejor,a mi en el último embarazo fueron brrrrr,pero ahora ya no te queda nadita y AINA será la siguiente en venir,así que voy a salir ahora mismo a comprar ya los cohetes para AINA Y MATEO,y como no,pues claro,para TANIFTS y MAJOLOU.
¿Véis com en tres semanas nos vamos a hacer a la mar con tres nenés a bordo?.Eso es lo más maravilloso del mundo,y el que estas mujeres lomhayan logrado tiene que servir de revulsivo a todas las que andáis buscando,para que se vea que se puede,que llegan.
A todas las gorditas,a las que hoy van a eco,mucha suerte y tranquiliñas,que todo irá genial,esos pitufos y pitufas van creciendo mucho,ya lo veréis.
A las que buscan y no encuentran (TODAVÍA) ,que venga,mis tesoros,que perseverancia,esperanza y nada de depres,¿de acuerdo?.
A TODAS EN GENERAL,que ojalá este 2007 sea el año de vuestros bebés,de hermosos críos y de felices papás a su verita,el año de los pañales,las tomas de pecho a demanda,los bibes,las noches sin dormir,los gases y TODO EL AMOR QUE TRAE UN NIÑO A CASA.De corazón os lo deseo,lo sabéis.
Bueno,mis tesoros,me ausento durante un rato,me voy a buscar unos resultados al cardi y a hacer si me da tiempo unas compritas que me quedan todavía,y A BUSCAR LOS COHETES DE MATEO Y AINA,me váis a arruinar...JEJE.
Besiños.Os quiero.

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 10:16

Buenos días guapas
Hola capi, cómo estás hoy? inundación solucionada? has hecho las paces con tu costi? espero que hoy estés pletórica.

Mamilucia: 36 añitos de na, mi compañera acaba de cumplir 40 y tiene dos bichejos pequeñajos que no veas,ningún problema con la edad,si estás hecha una chavalina.

Tanifts: cómo está Aina hoy? juerguista? y tu dolor de espalda? estás ya a puertas de la felicidad.

Majolou:hola Julia, mi niño tb se llama Dani pero es más chiquitín. Cómo está Mateo, supongo que grandote y preparándose para ver los ojitos de mami.
Qué alegría! cuantos peques van a subir a bordo dentro de nada, vamos a tener que poner una guardería en EL TRIUNFO.

Neki, Sudwind: ecos hoy!!! qué ilu por Dios! ya nos contareis como están los pitusines.

Gemo: sigue en pie la apuesta y estoy acumulando fuerzas,ji,ji,ji,además has de saber que me he depilado (por lo del gine)con lo cual voy a estar la mar de sexi para mis deberines JA,JA,JA.

Scar,constanza: gracias por haber ido a ver mis fotitos.Claro!la mar de orgullosa de mi niño, qué va a decir su mama?

Bueno, a todas un besito muy fuerte,

Nuri

W
wahba_8667738
20/12/06 a las 10:32

Hola mis niñas buenos dias a todas!!
Hola chicas como va la mañana? yo bien trabajando de mañana que me gusta más así tengo tooooaaa la tarde para mí jeje además tengo un montón de cosas que hacer compritas de ultima hora, y tengo que recoger mi casa que esta.... echa unos zorros además viene mi hermana que vivie en Valencia y tengo unas ganas de verla... desde agosto que no la veo aunque siempre está el teléfono pero no es lo mismo no? por lo demás bien cada día con más ganas de seguir luchando para conseguirlo y estoy muy tranquila que eso en mi es casi un milagro...porque soy un poco histérica...jeje además os tengo a vosotras que me ayudais cada dia y me animais y eso vale mucho... bueno mis niñas voy a seguir trabajando un poco luego os veo.
P.D. que tal estas hoy TRUFITA?? más animada? venga cariño pa`rriba linda... besotes. que hay dias un poco más oscuro pero siempre acaba saliendo el sol...

F
flores_8140137
20/12/06 a las 10:54

Ya es miercoles
que bien! que rápido pasa la semana, y más cuando hay buenas noticias.
Tanifs y Majulou, ya no qyueda nada, y encima sabiendo que va todo bien .... ummmmmmm que alegria. Vamos a acabar en estos días con stock de los alamacenes pirotécnicos
Las ecos de hoy, espero que sean superemocionantes. Ya nos contareis a la vuelta, en cuanto llegueis a casa eh?
Mamilucia, ayyyyy, la warri de los cojns, pero bueno, ya queda menos.
Las de los treintaytantos ssssshhhhiiiiiii ni una que ja más, que como me decian el otro día, estamos en la flor de la vida
TRufi cariño, ya nos diras lo bien que han salido los resultados. Ya arreglaste el baño? y lo de tu maridin?
Evason y Sugar, guapas, que no me olvido
Elsanu, que tal llevas la mañana?
Emma, gracias de nuevo por la lista

Sanatas, Constanza, Ribera .... Mdlunita ...
A todasa muchis bssssssssssssssssss
Nuri, voy a mirar ahora mismo las fotos.

K
kyra_8683196
20/12/06 a las 10:59
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis niñas buenos dias a todas!!
Hola chicas como va la mañana? yo bien trabajando de mañana que me gusta más así tengo tooooaaa la tarde para mí jeje además tengo un montón de cosas que hacer compritas de ultima hora, y tengo que recoger mi casa que esta.... echa unos zorros además viene mi hermana que vivie en Valencia y tengo unas ganas de verla... desde agosto que no la veo aunque siempre está el teléfono pero no es lo mismo no? por lo demás bien cada día con más ganas de seguir luchando para conseguirlo y estoy muy tranquila que eso en mi es casi un milagro...porque soy un poco histérica...jeje además os tengo a vosotras que me ayudais cada dia y me animais y eso vale mucho... bueno mis niñas voy a seguir trabajando un poco luego os veo.
P.D. que tal estas hoy TRUFITA?? más animada? venga cariño pa`rriba linda... besotes. que hay dias un poco más oscuro pero siempre acaba saliendo el sol...

Buenos dias
nenas, como estais?espero que un poquito mejor que ayer pero peor que mañana, yo mas o menos como siempre bueno ayer tuve uno de esos dichosos bajones de animo que no se si algun dia llegaran a pasar del todo, oi un comentario que hizo que me viniera abajo menos mal que ultimamente me encuentro bastante bien y parece que lo he superado dichosa montaña rusa.
YISESA cielo cuanto me alegro de leerte un poquito mas animada o por lo menos mas tranquila que ya es bastante, a mi los nervios tambien me atacan bastante asi que entiendo lo que dices de que estar mas tranquila ya es algo, que sigas asi cielo y disfruta de la visita de tu hermana.
MAMILUCIA siento lo de tu warry pero bueno ya sabes que tenemos que seguir luchando y que al final llegaremos a conseguirlo ya lo veras, no te preocupes por la edad bonita que hoy en dia 36 años no son nada para la maternidad.un besazo.
MAJULOU que poquito te queda para tener a Mateo contigo te prepararemos otra fiesta como la de Merce.
TRUFA que tal esos animos?se paso la bronca con tu costi?
NEKI y SUNDWID que espero que vuestras ecos de hoy vayan fenomenal luego nos contais.
MORGANA mi trabajadora,que tal va ese curro?
Para todas que tengais una buena mañana un besazo fuerte fuerte

K
kyra_8683196
20/12/06 a las 11:02
En respuesta a flores_8140137

Ya es miercoles
que bien! que rápido pasa la semana, y más cuando hay buenas noticias.
Tanifs y Majulou, ya no qyueda nada, y encima sabiendo que va todo bien .... ummmmmmm que alegria. Vamos a acabar en estos días con stock de los alamacenes pirotécnicos
Las ecos de hoy, espero que sean superemocionantes. Ya nos contareis a la vuelta, en cuanto llegueis a casa eh?
Mamilucia, ayyyyy, la warri de los cojns, pero bueno, ya queda menos.
Las de los treintaytantos ssssshhhhiiiiiii ni una que ja más, que como me decian el otro día, estamos en la flor de la vida
TRufi cariño, ya nos diras lo bien que han salido los resultados. Ya arreglaste el baño? y lo de tu maridin?
Evason y Sugar, guapas, que no me olvido
Elsanu, que tal llevas la mañana?
Emma, gracias de nuevo por la lista

Sanatas, Constanza, Ribera .... Mdlunita ...
A todasa muchis bssssssssssssssssss
Nuri, voy a mirar ahora mismo las fotos.

Morgana
no se como lo hacemos pero siempre se cruzan nuestros mensajes, parece que siempre tenemos el mismo tiempo para escribir un poquito.
Mi mañana pues currando como siempre que tengo un monton de historias a ver si pasan ya las fiestas y todo vuelve a la normalidad.
Mis jefes se han estirado y me han comprado un ordenador nuevo falta me hacia asi que hoy estoy de estreno.
Tu trabajo que tal?

F
flores_8140137
20/12/06 a las 11:09
En respuesta a kyra_8683196

Morgana
no se como lo hacemos pero siempre se cruzan nuestros mensajes, parece que siempre tenemos el mismo tiempo para escribir un poquito.
Mi mañana pues currando como siempre que tengo un monton de historias a ver si pasan ya las fiestas y todo vuelve a la normalidad.
Mis jefes se han estirado y me han comprado un ordenador nuevo falta me hacia asi que hoy estoy de estreno.
Tu trabajo que tal?

Eue suerte lo del ordenador
porque el mio también va a pedales.
Pues hoy el curro o muy bien, porque se han ido mis jefes, y mi compañera a salido a los papeleos de los bancos, así que estoy solita, más a gusto ... Que como llevo la depilady en el bolso voy a quitarme unos poquitos pelos(de las piernas que yo no tengo gine jejejeje). Eso sí, ya han cobrado todos mis compis, así que lo urgente ya está hecho.
Me alegro que hoy estes un porquito mejor de ánimo, que ya queda menos guapa
Un besazo corazon

F
flores_8140137
20/12/06 a las 11:11
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días guapas
Hola capi, cómo estás hoy? inundación solucionada? has hecho las paces con tu costi? espero que hoy estés pletórica.

Mamilucia: 36 añitos de na, mi compañera acaba de cumplir 40 y tiene dos bichejos pequeñajos que no veas,ningún problema con la edad,si estás hecha una chavalina.

Tanifts: cómo está Aina hoy? juerguista? y tu dolor de espalda? estás ya a puertas de la felicidad.

Majolou:hola Julia, mi niño tb se llama Dani pero es más chiquitín. Cómo está Mateo, supongo que grandote y preparándose para ver los ojitos de mami.
Qué alegría! cuantos peques van a subir a bordo dentro de nada, vamos a tener que poner una guardería en EL TRIUNFO.

Neki, Sudwind: ecos hoy!!! qué ilu por Dios! ya nos contareis como están los pitusines.

Gemo: sigue en pie la apuesta y estoy acumulando fuerzas,ji,ji,ji,además has de saber que me he depilado (por lo del gine)con lo cual voy a estar la mar de sexi para mis deberines JA,JA,JA.

Scar,constanza: gracias por haber ido a ver mis fotitos.Claro!la mar de orgullosa de mi niño, qué va a decir su mama?

Bueno, a todas un besito muy fuerte,

Nuri

Preciosa
que foto mas bonita la de tu niño partiendose de risa. Jo, que felicidad ver esa carita ...

K
kyra_8683196
20/12/06 a las 11:44
En respuesta a flores_8140137

Eue suerte lo del ordenador
porque el mio también va a pedales.
Pues hoy el curro o muy bien, porque se han ido mis jefes, y mi compañera a salido a los papeleos de los bancos, así que estoy solita, más a gusto ... Que como llevo la depilady en el bolso voy a quitarme unos poquitos pelos(de las piernas que yo no tengo gine jejejeje). Eso sí, ya han cobrado todos mis compis, así que lo urgente ya está hecho.
Me alegro que hoy estes un porquito mejor de ánimo, que ya queda menos guapa
Un besazo corazon

Que gracia
me ha hecho que lleves la epilady en el bolso mira que yo llevo cosas pero eso no se me habria ocurrido y como yo siempre estoy sola porque no tengo compañera pues... aunque mis jefes siempre andan bajando a mandarme cosas no se dan cuenta de que tengo otras tareas como por ejemplo escribiros a vosotras que poca consideracion jaja.
Que se te de bien la mañana besitos guapa

F
flores_8140137
20/12/06 a las 12:01
En respuesta a kyra_8683196

Que gracia
me ha hecho que lleves la epilady en el bolso mira que yo llevo cosas pero eso no se me habria ocurrido y como yo siempre estoy sola porque no tengo compañera pues... aunque mis jefes siempre andan bajando a mandarme cosas no se dan cuenta de que tengo otras tareas como por ejemplo escribiros a vosotras que poca consideracion jaja.
Que se te de bien la mañana besitos guapa

Que nooooooo
que normalmente no llevo la maquinita en el bolso, jajajaja, lo que pasa es que como sabía que no venian mis jefes me la he traido hoy. Ay, que con la de cosas que llevo .... ya no me cabe (aunque tampoco es mala idea llevarla, por si hay una urgencia, ya sabes

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 12:32
En respuesta a flores_8140137

Ya es miercoles
que bien! que rápido pasa la semana, y más cuando hay buenas noticias.
Tanifs y Majulou, ya no qyueda nada, y encima sabiendo que va todo bien .... ummmmmmm que alegria. Vamos a acabar en estos días con stock de los alamacenes pirotécnicos
Las ecos de hoy, espero que sean superemocionantes. Ya nos contareis a la vuelta, en cuanto llegueis a casa eh?
Mamilucia, ayyyyy, la warri de los cojns, pero bueno, ya queda menos.
Las de los treintaytantos ssssshhhhiiiiiii ni una que ja más, que como me decian el otro día, estamos en la flor de la vida
TRufi cariño, ya nos diras lo bien que han salido los resultados. Ya arreglaste el baño? y lo de tu maridin?
Evason y Sugar, guapas, que no me olvido
Elsanu, que tal llevas la mañana?
Emma, gracias de nuevo por la lista

Sanatas, Constanza, Ribera .... Mdlunita ...
A todasa muchis bssssssssssssssssss
Nuri, voy a mirar ahora mismo las fotos.

Hola morgana
cómo va la mañana?ya veo que muy ocupada con la epilady, jajajajajajaja,qué bueno,yo me traigo el cargador de móvil y esas cosas,jajajajaja.
Un besito muy fuerte,
Nuri

J
janire_8540029
20/12/06 a las 12:40

Buenos dias a todas....
Primero de todo, encantanda de conocerte MAJOOLOU, creo que no habíamos coincidido, yo, hace poco que estoy por aquí. Enhorabuena, estás a punto de conseguirlo!!! precioso nombre Mateo..además su significado.....Tu histsoria anima a las que hemos tenido varios abortos, se puede conseguir!!!!!!

TRUFA, querida, ¿cómo estás? espero que hoy un poquito mejor, y que la pequeña bronca con tu costi se haya solucionado...Ya sabemos,e sto forma parte de la convivencia....

MAMILUCIA, pero cómo!! 36 no son nada, yo 38 y no pierdo la esperanza de que algun dia lo conseguiremos... sí es cierto que cuánto más mayores más dificultades, pero sólo un poquito más.... Ánimo cielo que lo vamos a conseguir.

MORGANA, pero qué gracias me has echo con esto de la Epylady, ahora mismo te imagino aquíe n la oficina y tu depilándote, jejejej. Me gusta tu buen humor.

EMMA, muchas gracias por estar siempre tan pendiente de actualizar la lista, mi ecografía es mañana, (ai!!!!qué nervios). Espero que para ti todo esté fenomenal.

YISESA, disfruta de tu hermanita...y me alegra "verte" más tranquila..

ELSA, sí la dichosa montaña rusa!! hay dias que estmos por las nubes y otros por los suelos....Bueno preciosa espero quee stos dias de tanto trabajo no te agobien mucho.

NURIA, guapa! no me pierdo las fotos de un niño tan guapísimo como el tuyo!!!

Bueno preciosas...hasta luego¡¡¡¡¡

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 12:42
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
nenas, como estais?espero que un poquito mejor que ayer pero peor que mañana, yo mas o menos como siempre bueno ayer tuve uno de esos dichosos bajones de animo que no se si algun dia llegaran a pasar del todo, oi un comentario que hizo que me viniera abajo menos mal que ultimamente me encuentro bastante bien y parece que lo he superado dichosa montaña rusa.
YISESA cielo cuanto me alegro de leerte un poquito mas animada o por lo menos mas tranquila que ya es bastante, a mi los nervios tambien me atacan bastante asi que entiendo lo que dices de que estar mas tranquila ya es algo, que sigas asi cielo y disfruta de la visita de tu hermana.
MAMILUCIA siento lo de tu warry pero bueno ya sabes que tenemos que seguir luchando y que al final llegaremos a conseguirlo ya lo veras, no te preocupes por la edad bonita que hoy en dia 36 años no son nada para la maternidad.un besazo.
MAJULOU que poquito te queda para tener a Mateo contigo te prepararemos otra fiesta como la de Merce.
TRUFA que tal esos animos?se paso la bronca con tu costi?
NEKI y SUNDWID que espero que vuestras ecos de hoy vayan fenomenal luego nos contais.
MORGANA mi trabajadora,que tal va ese curro?
Para todas que tengais una buena mañana un besazo fuerte fuerte

No hagas caso
a ningún comentario,mira al futuro con ánimo,sólo haznos caso a nosotras que vamos a tirarte de los brazos para que vayas dando los pasitos que corresponde,vale?
pero cierto,tal y como has dicho,hoy mejor que ayer y muchísimo peor que mañana,cada día es un nuevo logro,cada día es un día menos para llegar a la meta.
Arriba!!!! maravilloso 2007, ya verás.
Un besito,
Nuri

J
janire_8540029
20/12/06 a las 12:42

Emma...
Se han cruzado nuestro mensajes...
Bueno, la cena, que sea leve, aveces son un rollo estas cenas de empresa ¿verdad?
Espero que la pruebas de la glucosa salga bien. y....felices vacaciones¡¡¡¡¡

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 12:44

Emma,gracias
por estar siempre ahí, manteniendo la lista al día, manteniéndonos informadas. Dentro de poco vamos a estar todas con ecos pendientes.
mi próxima no warry es para el 15 de enero.
Un besote,
Nuri

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 12:47
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis niñas buenos dias a todas!!
Hola chicas como va la mañana? yo bien trabajando de mañana que me gusta más así tengo tooooaaa la tarde para mí jeje además tengo un montón de cosas que hacer compritas de ultima hora, y tengo que recoger mi casa que esta.... echa unos zorros además viene mi hermana que vivie en Valencia y tengo unas ganas de verla... desde agosto que no la veo aunque siempre está el teléfono pero no es lo mismo no? por lo demás bien cada día con más ganas de seguir luchando para conseguirlo y estoy muy tranquila que eso en mi es casi un milagro...porque soy un poco histérica...jeje además os tengo a vosotras que me ayudais cada dia y me animais y eso vale mucho... bueno mis niñas voy a seguir trabajando un poco luego os veo.
P.D. que tal estas hoy TRUFITA?? más animada? venga cariño pa`rriba linda... besotes. que hay dias un poco más oscuro pero siempre acaba saliendo el sol...

Yisesita!!!
que antes me olvidé mencionarte y eso que me alegré mogollón de tu mensajito. Qué alegría verte mejor! vaya fortaleza de mujer! así me gusta levantando la cabeza bien alta para atisvar bien lejos. Un besito muy fuerte,
Nuri

Y
yufei_5671857
20/12/06 a las 12:48
En respuesta a flores_8140137

Ya es miercoles
que bien! que rápido pasa la semana, y más cuando hay buenas noticias.
Tanifs y Majulou, ya no qyueda nada, y encima sabiendo que va todo bien .... ummmmmmm que alegria. Vamos a acabar en estos días con stock de los alamacenes pirotécnicos
Las ecos de hoy, espero que sean superemocionantes. Ya nos contareis a la vuelta, en cuanto llegueis a casa eh?
Mamilucia, ayyyyy, la warri de los cojns, pero bueno, ya queda menos.
Las de los treintaytantos ssssshhhhiiiiiii ni una que ja más, que como me decian el otro día, estamos en la flor de la vida
TRufi cariño, ya nos diras lo bien que han salido los resultados. Ya arreglaste el baño? y lo de tu maridin?
Evason y Sugar, guapas, que no me olvido
Elsanu, que tal llevas la mañana?
Emma, gracias de nuevo por la lista

Sanatas, Constanza, Ribera .... Mdlunita ...
A todasa muchis bssssssssssssssssss
Nuri, voy a mirar ahora mismo las fotos.

Hola,morgana y todas...
Aquí estoy de vuelta.Me he traído doscientas cajas de cohetes,100 de petardos y 1500 de confeti,y además he comprado también chocolate en polvo y 2 toneladas de churros para celebrar tantas cosas que se nos vienen encima.¡Qué bien!.
La inundación,bajo control,y el cabreo...ya se pasó,además con una buena reconciliación de esas de "Lo que el viento se llevó",la parte que se puede contar,claro jiji.
De los resultados,pues que estoy hasta el gorro de ir a los médicos,pero que me toca este 2007 continuar,pues que ahora resulta que tienen claro que la operación casi al 100 % no ha sido la causante de estos carrerones que se mete mi Ferrari-cardíaco,que debe ser que hay algún mecanismo que induce que esté en taquicardia permanente,pero que mientras no sea como las anteriores,pues a seguir controlando y mirando,vamos que no me han dicho nada que yo no sepa,que a cuidarse y a procurar llevar una vida sin disgustos,JAJAJA,y sin agobios JEJEJE,a ver cómo se consigue eso con una familia numerosa,cuatro perras y una casa grande que llevar,amén de los desafortunados comentarios hirientes de personas a las que no puedo expulsar de mi vida...Bueno,pues a seguir,siguiendo.
NURI,qué niño tan lindo tienes,y tú eres muy guapa.¡Otro árbol enorme para el barco,precioso te ha quedado!.
CHICAS TODAS,que un beso enorme,estaremos a la espera de las ecos de hoy,que serán geniales,seguro.
Si MERCE ha tenido MAR por parto vaginal el lunes,a lo mejor mañana ya está en casa y nos cuenta,estoy (estamos) deseando saber de las dos.
Bueno,cariños,que tengo que hacer cosas por ahí.
Hasta luego.

A
adhara_8419718
20/12/06 a las 13:11

Hoooooolaaaa chicas
Ya estoy de vuelta, antes de lo previsto pero aqui estoy. Antes de leer nada para ponerme al día he querido escribiros yo aunque creo que me va a ser casi imposible porque si que habeis hablado, espero poquito a poco enterarme de como van las cosas por aquí.

Bueno, mis vacaciones han ido genial, mi viaje maravilloso, hemos podido desconectar, disfrutar de nosotros mismos y hemos visto cosas preciosas. He estado en Ávila y Salamanca y son dos ciudades preciosas, si alguna de vosotras las conoceis que me imagino que si sabreis de que hablo.

¿Y qué más os cuento?, de mi gran deseo creo que nada de nada, ya estoy empezando a manchar así que la WARRY hará su entrada en breve una vez más, que le vamos a hacer, será cuando tenga que ser.

Ahora voy a ordenar un poquillo la mesa que está llenísima de papeles y luego intentaré leer un poquito a ver cuantas buenas noticias hay.

Me he acordado mucho de vosotros. BESOS

F
flores_8140137
20/12/06 a las 13:14

Hola guapa
te digo la mismo que la compi, que la prueba tengas unos resultado estupendos.
bss

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 13:19
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias a todas....
Primero de todo, encantanda de conocerte MAJOOLOU, creo que no habíamos coincidido, yo, hace poco que estoy por aquí. Enhorabuena, estás a punto de conseguirlo!!! precioso nombre Mateo..además su significado.....Tu histsoria anima a las que hemos tenido varios abortos, se puede conseguir!!!!!!

TRUFA, querida, ¿cómo estás? espero que hoy un poquito mejor, y que la pequeña bronca con tu costi se haya solucionado...Ya sabemos,e sto forma parte de la convivencia....

MAMILUCIA, pero cómo!! 36 no son nada, yo 38 y no pierdo la esperanza de que algun dia lo conseguiremos... sí es cierto que cuánto más mayores más dificultades, pero sólo un poquito más.... Ánimo cielo que lo vamos a conseguir.

MORGANA, pero qué gracias me has echo con esto de la Epylady, ahora mismo te imagino aquíe n la oficina y tu depilándote, jejejej. Me gusta tu buen humor.

EMMA, muchas gracias por estar siempre tan pendiente de actualizar la lista, mi ecografía es mañana, (ai!!!!qué nervios). Espero que para ti todo esté fenomenal.

YISESA, disfruta de tu hermanita...y me alegra "verte" más tranquila..

ELSA, sí la dichosa montaña rusa!! hay dias que estmos por las nubes y otros por los suelos....Bueno preciosa espero quee stos dias de tanto trabajo no te agobien mucho.

NURIA, guapa! no me pierdo las fotos de un niño tan guapísimo como el tuyo!!!

Bueno preciosas...hasta luego¡¡¡¡¡

Constanza!!!!
que no me olvido de tí!! es que te he escrito el mensaje 4 veces pero esto va fatal y me da error,se cierra,lo pierdo y vuelta a empezar.

Cómo está esta preñi???? cuándo es tu próxima eco?mantennos informadas que vivimos con mucha ilusión la evolución de nuestros futuros tripulantit@s.
Me alegro de que te gustasen las fotitos, he subido un par más vestidito de pastorcito,monísimo pero qué va a decir la mami,no?
Un besazo,
Nuri

J
janire_8540029
20/12/06 a las 13:55
En respuesta a weiwei_8683557

Constanza!!!!
que no me olvido de tí!! es que te he escrito el mensaje 4 veces pero esto va fatal y me da error,se cierra,lo pierdo y vuelta a empezar.

Cómo está esta preñi???? cuándo es tu próxima eco?mantennos informadas que vivimos con mucha ilusión la evolución de nuestros futuros tripulantit@s.
Me alegro de que te gustasen las fotitos, he subido un par más vestidito de pastorcito,monísimo pero qué va a decir la mami,no?
Un besazo,
Nuri

Graciosísimo tu pastorcito!!!!!
De verdad! está para comérselooooo....
Mi 1 eco es mañana!!! ya os contaré...

J
janire_8540029
20/12/06 a las 13:58
En respuesta a adhara_8419718

Hoooooolaaaa chicas
Ya estoy de vuelta, antes de lo previsto pero aqui estoy. Antes de leer nada para ponerme al día he querido escribiros yo aunque creo que me va a ser casi imposible porque si que habeis hablado, espero poquito a poco enterarme de como van las cosas por aquí.

Bueno, mis vacaciones han ido genial, mi viaje maravilloso, hemos podido desconectar, disfrutar de nosotros mismos y hemos visto cosas preciosas. He estado en Ávila y Salamanca y son dos ciudades preciosas, si alguna de vosotras las conoceis que me imagino que si sabreis de que hablo.

¿Y qué más os cuento?, de mi gran deseo creo que nada de nada, ya estoy empezando a manchar así que la WARRY hará su entrada en breve una vez más, que le vamos a hacer, será cuando tenga que ser.

Ahora voy a ordenar un poquillo la mesa que está llenísima de papeles y luego intentaré leer un poquito a ver cuantas buenas noticias hay.

Me he acordado mucho de vosotros. BESOS

Mdlunita,
Me alegra que las vacaciones os hayan servido para desconectar de todo.....
Ávila no la conozco pero sí Salamanca,e stuve hace muchos años y tengo muy buen recuerdo de esta ciudad tan castellana....

Bueeeeno, la dichosa warry, ya sabes...un dia ya no se presentará más....

W
weiwei_8683557
20/12/06 a las 15:42
En respuesta a adhara_8419718

Hoooooolaaaa chicas
Ya estoy de vuelta, antes de lo previsto pero aqui estoy. Antes de leer nada para ponerme al día he querido escribiros yo aunque creo que me va a ser casi imposible porque si que habeis hablado, espero poquito a poco enterarme de como van las cosas por aquí.

Bueno, mis vacaciones han ido genial, mi viaje maravilloso, hemos podido desconectar, disfrutar de nosotros mismos y hemos visto cosas preciosas. He estado en Ávila y Salamanca y son dos ciudades preciosas, si alguna de vosotras las conoceis que me imagino que si sabreis de que hablo.

¿Y qué más os cuento?, de mi gran deseo creo que nada de nada, ya estoy empezando a manchar así que la WARRY hará su entrada en breve una vez más, que le vamos a hacer, será cuando tenga que ser.

Ahora voy a ordenar un poquillo la mesa que está llenísima de papeles y luego intentaré leer un poquito a ver cuantas buenas noticias hay.

Me he acordado mucho de vosotros. BESOS

Hola guapa
cómo que antes de lo previsto?y eso? yo tb he estado en Salamanca y Ávila, muy bonito pero supongo que a estas alturas tb mucho frío.
Siento que se presente la w, a mí fue ayer así que vamos a coger fuerzas y para el 2007!!Al ataqueeee!!!!
Un besito,
Nuri

Y
yufei_5671857
20/12/06 a las 16:44

Bueno,tesoros del barco
NURI,tu niño está monísimo de pastorcito,es un muñeco!.
Hoy me voy a retirar antes,tengo trabajo atrasado con esto de haber perdido casi toda la mañana,entraré luego a ver si se sabe algo de las ecos de hoy...
Vosotras a seguir dándole al teclado,cotorriñas mías.¡Y aún sobra tiempo para depilarse!jeje.
Un beso enorme para todas.
Muacks.

K
kyra_8683196
20/12/06 a las 16:55
En respuesta a yufei_5671857

Bueno,tesoros del barco
NURI,tu niño está monísimo de pastorcito,es un muñeco!.
Hoy me voy a retirar antes,tengo trabajo atrasado con esto de haber perdido casi toda la mañana,entraré luego a ver si se sabe algo de las ecos de hoy...
Vosotras a seguir dándole al teclado,cotorriñas mías.¡Y aún sobra tiempo para depilarse!jeje.
Un beso enorme para todas.
Muacks.

Hola nenas
que tal lo llevais?cuidao lo que hablamos cada vez que me pongo a leer un monton de mensajes nuevos somos unas cotorras.
CONSTANZA preciosa que mañana la eco va a ir fenomenal ya lo veras,estaremos todas contigo dandote animos para que no te pongas nerviosita que ya veras como todo va a estar perfectamente.
EMMA que bien vacaciones yo nada de nada me toca currar todas las navidades pero bueno ya me lo esperaba porque como hay muchisimo mas trabajo pues nada de vacaciones, ya nos contaras que tal la prueba de mañana seguro que fenomenal.un besazo guapa.
MDLUNITA que siento lo de la..... mejor ni la nombramos, a mi tambien se me presento hace unos dias asi que ya sabemos que estas navidades tenemos que hacer deberes y de los buenos.Me alegro de que te hayan sentado bien las vacaciones son dos ciudades preciosas.
NURI guapetona que tu niño esta para comersele es una monada, tienes razon que no hay que hacer caso de los comentarios hay gente que no se da cuenta del daño que hace.
Besitos para todas

F
flores_8140137
20/12/06 a las 17:00
En respuesta a yufei_5671857

Bueno,tesoros del barco
NURI,tu niño está monísimo de pastorcito,es un muñeco!.
Hoy me voy a retirar antes,tengo trabajo atrasado con esto de haber perdido casi toda la mañana,entraré luego a ver si se sabe algo de las ecos de hoy...
Vosotras a seguir dándole al teclado,cotorriñas mías.¡Y aún sobra tiempo para depilarse!jeje.
Un beso enorme para todas.
Muacks.

Jejejeje
vaya cachondeito que os traeis con la depilación. Si os la hubierais hecho vosotras y os picaran las piernas como me pican a mi ahora otro gallo cantaria
No sabemos nada de las ecos de hoy?
Trufa, que me alegro que los resultados , al menos, no sean preocupantes.
Constanza, Enma, Nati, tranquilas para la eco , que ya vereis que contentas vais a venir mañana y que contentas nos vas a poner a todas con lo que nos conteis
Y las demás, pues a seguir con nuestra particular "OPERACION TRIUNFO", que ya vereis que triunfitos va a haber en el 2007.
Besos y hasta mañana guapas

F
flores_8140137
20/12/06 a las 17:09
En respuesta a kyra_8683196

Hola nenas
que tal lo llevais?cuidao lo que hablamos cada vez que me pongo a leer un monton de mensajes nuevos somos unas cotorras.
CONSTANZA preciosa que mañana la eco va a ir fenomenal ya lo veras,estaremos todas contigo dandote animos para que no te pongas nerviosita que ya veras como todo va a estar perfectamente.
EMMA que bien vacaciones yo nada de nada me toca currar todas las navidades pero bueno ya me lo esperaba porque como hay muchisimo mas trabajo pues nada de vacaciones, ya nos contaras que tal la prueba de mañana seguro que fenomenal.un besazo guapa.
MDLUNITA que siento lo de la..... mejor ni la nombramos, a mi tambien se me presento hace unos dias asi que ya sabemos que estas navidades tenemos que hacer deberes y de los buenos.Me alegro de que te hayan sentado bien las vacaciones son dos ciudades preciosas.
NURI guapetona que tu niño esta para comersele es una monada, tienes razon que no hay que hacer caso de los comentarios hay gente que no se da cuenta del daño que hace.
Besitos para todas

Elsanuuuu
Que otra vez mandamos los mensajes al mismo tiempo
Tenemos telepatía

A
adhara_8419718
20/12/06 a las 17:17
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapa
cómo que antes de lo previsto?y eso? yo tb he estado en Salamanca y Ávila, muy bonito pero supongo que a estas alturas tb mucho frío.
Siento que se presente la w, a mí fue ayer así que vamos a coger fuerzas y para el 2007!!Al ataqueeee!!!!
Un besito,
Nuri

Pues
si mucho frío, horroroso. He vuelto antes de lo previsto porque he tenido que incorporarme hoy al trabajo, tenía que haber venido el viernes pero....el curro es el curro.

Besitos nuri

A
adhara_8419718
20/12/06 a las 17:24

Hola preciosa
Jaja, si encontre la rana y el astronauta y el dragon y pase un frio que ni te imaginas. ¿Como estás?

Besos

K
kyra_8683196
20/12/06 a las 17:24
En respuesta a flores_8140137

Elsanuuuu
Que otra vez mandamos los mensajes al mismo tiempo
Tenemos telepatía

Y tanto!!!!!!!
si es que esto ya no es normal siempre que acabo de escribir veo el tuyo,nos has dado hoy tema con la depilacion que vaya risitas nos hemos traido.
Hasta mañana y descansa que somos unas currantas jajaja

J
janire_8540029
20/12/06 a las 18:11

Muchas gracias a todas...
por vuestros ánimos, para mañana. La verdad es que estoy nerviosa, no voy a negarlo. Cada vez que lo pienso me cogen unos retortijonessssss........
Sé que cada eco que me haga me va a pasar lo mismo, hasta que no me digan que está sanito.
Bueno preciosas, muchas gracias a todas....mañana coconcentraré pensando en vosotras y todas vuestras energias positivas van a llegarme....
Hasta mañana!!

S
suli_7986194
20/12/06 a las 18:25

Buenas tardes preciosas
No tengo mucho tiempo para escirbir porqué ahora mismo lo hago a escondidas en el trabajo... pero como os leo, pues claro, una tiene ganas de participar

Bueno, que quería dar muchos ánimos a las de las ecos de mañana, que seguro que todo irá genial, y que no entraréis solas en la consulta, ya sabeis que allí estamos todas todas!! Constanza, tranqui vale guapa, que ya verás como todo está fenomenal!
Y a las de las ecos de hoy, que no he leido nada, a ver si entráis y nos decís qué tal.

TRUFA bonita, veo que ayer no fue un buen día. Espero que hoy haya sido más bueno. Descansa mucho guapa.

Y esas depilaciones??? jajaja. pues no me he hecho un hartón de reír... disimulando claro, porqué la gente si no me mira mal...

Alguien sabe cuando le ponen internet a TORMENTA??? Es que anda que no se le echa de menos. Y nuestra EVASON, bonita, espero que tú viaje en paralelo vaya bien y pronto regreses a nuestro barquito.

Un besito para todas.
Por cierto EMMA, al final la eco la tengo el 3 de enero, así que cuando lo actualices lo pones, vale? Aunque no corre prisa. ya estaré dando la vara el día de antes para que todas me mandéis pensamientos positivos,
Un besito para ti y tu nena.

R
rosio_8485672
20/12/06 a las 18:36

Bueno, ahora o nunca ...
DEJO DE LADO UN RATIN LA ESCOBA, Y OS ECHO UN VISTAZILLO.

MORGANA, VEO QUE HAY CACHONDEO CON LA DEPILACION, EH ? NO ES PARA MENOS, SITUACIONES ASI, NO SE DAN MUCHAS NO ! JA,JA. POR CIERTO, SI TE SOBRA UNA EXTRA, TE DOY MI NUMERO DE CUENTA VALE ?

MDLUNITA, ME ALEGRO QUE LO HAYAS PASADO BIEN, Y HAYAS PODIDO DESCONECTAR UN POQUITIN, AUNQUE TUVIERAS QUE REGRESAR ANTES. DE LA REGLA, EL MES QUE VIENE SERA.

CONSTA, MAÑANA ECO. YEAH ! YA NOS CONTARAS, JO, QUE ILU !

EMMA, MAÑANA AZUCAR. TENDRAS UN DIA MUY EMPALAGOSO ! NO DEJES DE CONTARNOS.

ELSANU, ARRIBA EL ANIMO, ABAJO LOS COMENTARIOS DESAFORTUNADOS EH ?

TANIFTS, MAJOLOU, QUE POQUIIIIIIIIIIIIIIIITO QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! QUE ENTRADA DE AÑO VAIS A TENER EH ? DE ESCANDALO !

MAMILUCIA, LA EDAD ES LO DE MENOS. MIRA, YO YA VOY A POR LOS 35, Y FIJATE, BUSCANDO MAS QUE UN SABUESO. ME ALEGRO QUE LOS ANIMOS ESTEN TAN BIEN.

TRUFI, QUE SIGO POR AQUI. LO DE LA REGLA, LO SUPERE DE MOMENTO. ME ESTOY CURTIENDO JA,JA. ES QUE NO ENTRO MAS POR EL TEMA DE SIEMPRE, QUE DE CURRO A CURRO, NO ME QUEDA TIEMPO. YA VES, NI ME ABURRO ! A VER SI DAN DE UNA VEZ, CON LO QUE TE TIENE LA PATATA ALTERÁ !

NURI, ES QUE ME MEO ! RESULTA, QUE NOS HAN PUESTO A LAS DOS JUNTAS EN LA LISTA PARA LA PROXIMA REGLA, QUE YO TAMBIEN ME HE DEPILAO ( PA NÁ ! ) PORQUE HOY TENIA GINE ( TENIA ! ), Y ENTONCES... JA,JA, DEBERES TOCAN !
ASI QUE ... YA PUEDES APLICARTE EH ? QUE REQUETEGUAPO ESTA DANI DE PASTOR ! Y RIENDO CON CARLOS ! POR CIERTO, QUIEN ES LA FEA ESA QUE SALE CON EL EN UNA FOTO ? JA,JA. ES BROMITA, ESTAIS MUY BIEN LOS DOS JUNTITOS, TONTA !

BUENO, Y AL RESTO, QUE MUCHOS BESITOS. A CUIDARSE TOCAN.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).


K
kyra_8683196
20/12/06 a las 19:57

Hasta mañana
chicas que descanseis y abrigaros bien que hace muchisimo frio por lo menos donde yo vivo.
NEKI me alegro un monton que Noa este perfectamente, pobre tu maridito que mala suerte pero lo importante es que este todo bien y asi va a ser ya lo sabes asi que a disfrutar y a ver si te dejan esos dolorcillos de verdad que no nos faltan achaques cuando no es una cosa es otra, que me alegro mucho guapa.
Para todas besitos y que sois muy especiales

Y
yufei_5671857
20/12/06 a las 20:13

Otra eco biennn
Como vas a seguir hasta el final,mi niña bonita,pues claro que sí!.
Y eso de que no conoces a ningún Tauro,no es verdad,yo misma,del 30/4,así que tengo MUUUUUUUUUUUchos cuernos,bueno,en la cabeza y de los de toro,eso creo,vaya.JEJE.
UN BESÍSIMO.TE QUIERO MUCHO.
Hasta mañana,me retiro definitivamente ya.
Mil besazos.

Y
yufei_5671857
21/12/06 a las 9:19

bueno,tesoros del triunfo
Hoy no voy a nombrar a nadie,pues casi siempre se me queda alguna en el tintero y eso me da luego mucha rabia,hoy sólo voy a entrar para decir algo que todavía no se ha dicho aquíy es que nos va a pillar la Nochebuena y seguimos sin felicitarnos.
Sí,que ya sé que muchas no están para felicitaciones,que los ánimos en estas fechas (me incluyo) están un poquitp bajos y a veces eso hace que parezca una casi-tontería desear felicidad...Pero eso no puede ser malo,¿a que no?.No puede ser malo desear FELICIDAD a todas las que estamos aqui escribiendo,aún cuando se haya pasado tanto malo este año,y no puede ser malo,porque si se desea con el corazón se hace para tratar de que esos deseoa se cumplan,de que el año entrante sea estupendo y lleno de buenas noticias,de que se logre todo por lo que se lucha,esas ya preñis conozcan la carita de sus bebés y las que los buscan,los encuentren y los gesten y traigan al mundo para darles ese AMOR sin medida que todas lleváis en vuestros corazones.
No me voy a extender más,tengo que salir de nuevo,pero quiero desde aquí,desearos a TODAS:
FELICIDAD
AMOR
ILUSIÓN
ESPERANZA
¡TODO LO BUENO DEL MUNDO PARA VOSOTRAS!.
A todas las mujeres que navegan en este barco,con todo mi cariño,os deseo unas maravillosas Navidades y un Nuevo Año 2007 FELIZZZZZZZZZZZ.
Y a pesar de que cueste a veces hasta decirlo,porque son momentos duros para muchas...
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!.
Un beso especial.Os quiero.

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 10:10

Buenos días!!
hoy va a ser un día estupendo para todas.Yo sigo las palabritas del sabio cardiólogo.
Neki:estupendo!!!750g,está hecha una campeona!pobre de tu maridito,a esperar al privado que son más majetes (lo que hace el dinero,ji,ji).Cómo estás hoy? y siempre con la frase en la cabeza "todo va a salir bien", vale?

Emma: puajjj,me gustan las cosas dulces pero la glucosa esa...ajjjj,bueno,te van a endulzar la mañana.No te me desmayes cuando te pinchen (eso hice yo).

Elsanu: joooo,sin vacaciones....bueno, pues no te canses mucho trabajando que tienes que estar en plena forma para los deberines,este mes vamos a parecer unas leonas.

Constanza: arriba esos ánimos!!todo va a ir fenomenal!!no te pongas muy nerviosa que se lo vas a pasar a tu bichito y luego cuando te salga hiperactiv@ te quejarás,ja,ja,ja.

Trufi:cómo que decaida?que tienes unas peques preciosas que te deben levantar el corazón hasta sacarlo de la casa. Nuestros angelitos están con nosotras y estas navidades van a notar todo nuestro amor, qué mejor regalito?

Gemo: ains que ayer no estuve y no te vi,me fui a la fiesta de la gurdería del peque,total para verle llorar lo que no está escrito,es que me vio y ni papá noel ni nada, pasa de los regalitos,sólo quería ir con mamá.
Pero que sepas que estoy reuniendo fuerzas, cuando le eche la soga al cuello a mi maridín no va a poder salir de la habitación ni para ir a trabajar así que ya te puedes aplicar duro.

A todas toditas,sé que me he dejado muchos nombres pero es que escribimos tanto que.... un besote muy fuerte para empezar el día con alegría.

Nuri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook