Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
K
kyra_8683196
18/12/06 a las 11:13
En respuesta a weiwei_8683557

Neki guapa!!!
cómo estás? ya veo que tu niña se está portando mu bien, dando la latita a mami para que no te olvides de ella ni un sólo segundito. Noa, a dar pataditas a mami que le gustan mucho.
Cómo estuviste ayer? me acordé mucho de vosotras, mal día pero con tu niña se lleva mejor, verdad?
30 semanitas dentro de nada, si es que te va quedando nada y menos, no te obsesiones, disfruta de tu niña (ya sé que es difícil pero inténtalo que ella lo siente). Tienes que subir nueva fotito de pancita, eh? que nos encanta ver a las preñis, además el embarazo nos pone guapetonas,verdad?y ni se te ocurra decir que no que te veo monísima con tu tripón (ja,ja,ja,ja),es tan dulce....
Un besito,
Nuri

Buenos dias
nenas, que tal va la mañanita de este lunes? yo aqui de vuelta al trabajo parece que no me voy de aqui como trabajo el sabado por la mañana se me hace el finde muy cortito pero bueno lo importante es que me sigo encontrando bastante bien de animos espero seguir asi parece que alguien desde ahi arriba me esta echando una mano para seguir adelante.
MERCE guapa que estamos contigo ayudandote a empujar y que cuando veas la carita de Mar sera un momento inolvidable, yo por desgracia todavia no lo he vivido pero sueño tanto con ello que me parece real y se que sera precioso, toda la suerte del mundo preciosa que todo va a ir fenomenal.
TRUFA,MORGANA,NEKI que ayer mis pensamientos estuvieron con vosotras y que me habria gustado poder hacer algo para aliviar vuestra pena pero como no es posible pues todo mi animos para vosotras y que por lo menos ya paso el dia y ahora a seguir luchando vale preciosas?
NURI, que he visto que tienes un retrasillo, ojala tengas mucha suerte cielo y a ver si ese virus no es tal virus y te da una sorpresita.
GEMMO siento lo de tu WARRY pero ya veras como el mes de enero sera el nuestro, no de desanimes que tenemos que tener fuerzas para hacer muchos deberes y de los buenos, mucho animo guapa.
CONSTANZA espero que sigas bien y que poquito a poco vaya desapareciendo ese miedo.
Para todas muchos besitos

Ver también

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 11:37

Cordobesas guapas las dos!!!!!!.
NEKI mía,que NOA no para de dar cabriolas,jeje,a veces parece que están haciendo una tabla de gimnasia en la tripa...Pero ¡qué gusto que se muevan!.
La semana 30 ya está ahí,pero respira ya tranquila,que ya sé lo que me vas a decir,pero te repito lo que ya te llevo diciendo desde el primer día que supiste que NOA venía,lo ves?,mira cuánto tiempo va ya!.ESTA VEZ TODO VA A IR BIEN.
Vas a ser una mami de Abril radiante,reguapa tú y reguapa NOA,y luego a pasear por Córdoba con tu hermana y sus dos princesas...
Miedos fuera,tesoro,prométeme que al menos lo intentarás,¿sí?.
Te quiero mucho.

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 11:42

gracias a todas
Por haber estado con nosotras este domingo y siempre.
Os quiero.
Un besiño grande,guapas.
A ver si hay por ahí alguna novedad más.
Y el TRIUNFO sigue anclado a la espera de recibir a su nueva tripulanta MAR.
Aquí estaremos esperando,MERCE...EMPUJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 12:12

Ni hablar!
todo va a ir estupendo,ni se te ocurra pensar que eso es lo normal en tus embarazos, vamos que te doy,eh? hay que pensar en positivo,todo va a ir bien,repite conmigo,todo va a ir estupendamente. Claro que puedes comprarle alguna cosita ya, en abril seguirá utilizando pijamitas de manga larga (por ejemplo), o algún peluchín y no va a ser para guardarlo, va a ser para tu niña. Noa, anima a mamá, tú a hacer acrobacias en su barriguita y demostrarle que estás ahí.
De todas formas, a pesar de mi particular bronca, que sepas que te entiendo, es normal que te sientas así, no es que estés loca ni mucho menos, es que eres humana,tienes sentimientos y sobretodo recuerdos grabados a fuego en tu corazón que te hacen revivir momentos duros y hace que tus temores vuelvan a aflorar, pero nosotras vamos a estar aquí y ayudarte a guardar esos temores en lo más profundo del arcón para que seas feliz y le pases ese sentimiento a tu niña.
Qué rabia que no te funcione el hotmail y msm, a mí no me había pasado nunca.

Un besito guapísima (y dice que no está guapa, bah!, ni caso!, está preciosa con su barriguita)

Nuri

F
flores_8140137
18/12/06 a las 12:25

Animo nekane
y en Abril a veces hace un frío que pela, así que manguitas lasrgas para Noa.

besos guapa

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 12:27
En respuesta a weiwei_8683557

Ni hablar!
todo va a ir estupendo,ni se te ocurra pensar que eso es lo normal en tus embarazos, vamos que te doy,eh? hay que pensar en positivo,todo va a ir bien,repite conmigo,todo va a ir estupendamente. Claro que puedes comprarle alguna cosita ya, en abril seguirá utilizando pijamitas de manga larga (por ejemplo), o algún peluchín y no va a ser para guardarlo, va a ser para tu niña. Noa, anima a mamá, tú a hacer acrobacias en su barriguita y demostrarle que estás ahí.
De todas formas, a pesar de mi particular bronca, que sepas que te entiendo, es normal que te sientas así, no es que estés loca ni mucho menos, es que eres humana,tienes sentimientos y sobretodo recuerdos grabados a fuego en tu corazón que te hacen revivir momentos duros y hace que tus temores vuelvan a aflorar, pero nosotras vamos a estar aquí y ayudarte a guardar esos temores en lo más profundo del arcón para que seas feliz y le pases ese sentimiento a tu niña.
Qué rabia que no te funcione el hotmail y msm, a mí no me había pasado nunca.

Un besito guapísima (y dice que no está guapa, bah!, ni caso!, está preciosa con su barriguita)

Nuri

Olé mi nuri!!!!!
Eso,eso,ríñele a la cordobesa esta para que no se nos coma tanto el tarro.
NOA está perfecta,la estás controlando muchísimo,como debe ser,mira las ecos que llevas,lo que se mueve y cómo crece la enana...
Es lógico lo que sientes,NEKI,pero y ahora te riño (cariñosamente) yo,eso sabes que tienes que dejarlo a un lado y permitirte disfrutar de tu embarazo,de comprarle ropita si te apetece,de enseñarle la barriguilla al mundo diciendo y diciéndote que estás en la recta casi,casi final.Y en abril NOA se pondrá lo que le compres,y en diciembre tendrás que abrigarla mucho,y la casa de tus padres se llenará esta Navidad de risas de tu sobri mayor,de llantitos de tus sobris peques y de patadones de NOA que está escuchando a sus primos y deseando conocerlos,allá en abril...Y las próximas navidades,ya estará sentada en tu regazo,mirando con atención los adornos,y será ella,la peque el centro de atención.
Que no quiero que te vuelvas a ir para atrás,así que a levantar el ánimo,que NOA te patee con fuerza,carambas,para que te demuestre que no debes ponerte así.
NOA!!!!,Dale a mamá una sesión de golpes por agobiada!.HALA!.
Arriba,mi Neki.
Nuri,mejor no le reñimos más,pero que nos prometa que no va a pensar más tonterías.
Un beso para las dos.

S
scar
18/12/06 a las 12:53

Hola mis niñas!

Bueno no ha sido un finde muy bueno en general eh (me incluyo) pero quiero contaros lo que hice yo para sobrellevarlo de alguna manera. Pues cerré los ojos y a lo lejos, muy muy lejos al principio se veía una luz pequeñita que se iba haciendo más grande cuanto más me acercaba a ella y ¿sabéis lo que era? pues el mástil de este barco MARAVILLOSO, en dónde estaba todo el mundo, si todas las que pasamos por aquí aunque sea de cuando en cuando, y me subí al barco de LA CAPITANA y las penitas, con todas vosotras se fueron hundiendo, poquito a poco en ese grandioso mar de la esperanza.

Si niñas, me acordé de todas toditas (aunque todavía no se se todos los nombres, disculpadme si me olvido de alguien)

Merce (empujando o ya no se si a estas alturas nos contarás algo nuevo)

Gemo, muchos ánimos y va verás como pronto se cumple tu deseo para el 2007

Neki, ya queda poquito para subir a bordo otro visitante más.

NURI, ya sabes sin palabras para mi Nuri, espera unos días más a ver que pasa y si no otra vez será, siiii ya verás el 2007 va a ser nuestro año.

NEKANE, MORGANA, CONSTANZA,muchos ánimos y venga PARRIBA que os estamos esperando en la proaaaa.

Para la CAPITANA, Trufi lo mismo, un ENORME abrazo de ánimos y un enorme GRACIAS por este barco tan maravilloso

uN SALUDO Scar

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 12:59

Así así
Así me gusta. Sé que es muy difícil de controlar, y te habla la más torpona al respecto, yo me pasé con miedo todo el embarazo y el parto, ya ves, pero me hubiese gustado que fuese diferente.
El revisar la ropita de tu niño va a ser duro,pero seguro que él se lo deja con muchísimo gusto a su hermanita, pero cuando llegue el momento dínoslo y te mandaremos nuestros ánimos (esta vez sin bronquita),vale? no sé si te servirán, pero lo intentaremos.

Me alegro mucho de que Noa esté haciendo de las suyas, mientras no te deje dolorida....ja,ja,ja.

Ya verás lo difícil que va a ser ponerle los leotardos, ji,ji,ji. pero le quedarán preciosos y nosotras kerremos ver la fotito con ellos,eh?

Un besote muy fuerte,
Nuri

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 13:03
En respuesta a scar

Hola mis niñas!

Bueno no ha sido un finde muy bueno en general eh (me incluyo) pero quiero contaros lo que hice yo para sobrellevarlo de alguna manera. Pues cerré los ojos y a lo lejos, muy muy lejos al principio se veía una luz pequeñita que se iba haciendo más grande cuanto más me acercaba a ella y ¿sabéis lo que era? pues el mástil de este barco MARAVILLOSO, en dónde estaba todo el mundo, si todas las que pasamos por aquí aunque sea de cuando en cuando, y me subí al barco de LA CAPITANA y las penitas, con todas vosotras se fueron hundiendo, poquito a poco en ese grandioso mar de la esperanza.

Si niñas, me acordé de todas toditas (aunque todavía no se se todos los nombres, disculpadme si me olvido de alguien)

Merce (empujando o ya no se si a estas alturas nos contarás algo nuevo)

Gemo, muchos ánimos y va verás como pronto se cumple tu deseo para el 2007

Neki, ya queda poquito para subir a bordo otro visitante más.

NURI, ya sabes sin palabras para mi Nuri, espera unos días más a ver que pasa y si no otra vez será, siiii ya verás el 2007 va a ser nuestro año.

NEKANE, MORGANA, CONSTANZA,muchos ánimos y venga PARRIBA que os estamos esperando en la proaaaa.

Para la CAPITANA, Trufi lo mismo, un ENORME abrazo de ánimos y un enorme GRACIAS por este barco tan maravilloso

uN SALUDO Scar

Scar guapa
muchas gracias por tus ánimos, no te preocupes que yo estoy bien, cuando tenga que ser será.
El finde ha sido malo pero y hoy? cómo estás hoy? hay que animarse que merce necesita de todas nosotras,vale?aunque ahora probablemente esté con la nueva tripulantita,qué maravilla!!! a todas nos llegará pasar por ahí y será maravilloso pensar que tendremos tanto apoyo como está teniendo Merce hoy.
Un besito muy grande,
Nuri

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 13:39

Eso,mi niña...
Mira esos calcetines bien.Y lo de los leotardos,tiene razón NURI jejeje,ya verás que tela ponérselos!.
Te quiero muuuuuuuucho,gordita mía.
Tu CANIJA(y ahora más,que he perdido casi tres kilos,parezco una sílfide).
REMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Para NOA,otro MUACK.

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 13:45
En respuesta a scar

Hola mis niñas!

Bueno no ha sido un finde muy bueno en general eh (me incluyo) pero quiero contaros lo que hice yo para sobrellevarlo de alguna manera. Pues cerré los ojos y a lo lejos, muy muy lejos al principio se veía una luz pequeñita que se iba haciendo más grande cuanto más me acercaba a ella y ¿sabéis lo que era? pues el mástil de este barco MARAVILLOSO, en dónde estaba todo el mundo, si todas las que pasamos por aquí aunque sea de cuando en cuando, y me subí al barco de LA CAPITANA y las penitas, con todas vosotras se fueron hundiendo, poquito a poco en ese grandioso mar de la esperanza.

Si niñas, me acordé de todas toditas (aunque todavía no se se todos los nombres, disculpadme si me olvido de alguien)

Merce (empujando o ya no se si a estas alturas nos contarás algo nuevo)

Gemo, muchos ánimos y va verás como pronto se cumple tu deseo para el 2007

Neki, ya queda poquito para subir a bordo otro visitante más.

NURI, ya sabes sin palabras para mi Nuri, espera unos días más a ver que pasa y si no otra vez será, siiii ya verás el 2007 va a ser nuestro año.

NEKANE, MORGANA, CONSTANZA,muchos ánimos y venga PARRIBA que os estamos esperando en la proaaaa.

Para la CAPITANA, Trufi lo mismo, un ENORME abrazo de ánimos y un enorme GRACIAS por este barco tan maravilloso

uN SALUDO Scar

Scar,mi tesoriño!
Que me alegra que se te ve mejorrrrrrrrrrr!.
Pues claro que sí,miña reina,que arriba el ánimo y a por todas.
Este barco va a seguir su singladura cargado con las mejores y más maravillosas mujeres del planeta.
Aúpa,cariño.En cuanto MAR y MERCE (¿ya estará aquí?,qué nerviosssss)se suban al barco y zarpemos de nuevo,te toca a tí decir eso de AVANTE A TODA MÁQUINAAAAAAAAAAAAA.
Bicos mil,que casi te veo allá cerca de la Torre de Hércules...
Besos,tesoro.

F
flores_8140137
18/12/06 a las 13:54
En respuesta a scar

Hola mis niñas!

Bueno no ha sido un finde muy bueno en general eh (me incluyo) pero quiero contaros lo que hice yo para sobrellevarlo de alguna manera. Pues cerré los ojos y a lo lejos, muy muy lejos al principio se veía una luz pequeñita que se iba haciendo más grande cuanto más me acercaba a ella y ¿sabéis lo que era? pues el mástil de este barco MARAVILLOSO, en dónde estaba todo el mundo, si todas las que pasamos por aquí aunque sea de cuando en cuando, y me subí al barco de LA CAPITANA y las penitas, con todas vosotras se fueron hundiendo, poquito a poco en ese grandioso mar de la esperanza.

Si niñas, me acordé de todas toditas (aunque todavía no se se todos los nombres, disculpadme si me olvido de alguien)

Merce (empujando o ya no se si a estas alturas nos contarás algo nuevo)

Gemo, muchos ánimos y va verás como pronto se cumple tu deseo para el 2007

Neki, ya queda poquito para subir a bordo otro visitante más.

NURI, ya sabes sin palabras para mi Nuri, espera unos días más a ver que pasa y si no otra vez será, siiii ya verás el 2007 va a ser nuestro año.

NEKANE, MORGANA, CONSTANZA,muchos ánimos y venga PARRIBA que os estamos esperando en la proaaaa.

Para la CAPITANA, Trufi lo mismo, un ENORME abrazo de ánimos y un enorme GRACIAS por este barco tan maravilloso

uN SALUDO Scar

Gracias guapisima
y a seguir navegando, que este barco va viento en popa (no sé si se dice así jeje pero me suena mucho esa frase)
Pues eso, que a navegar todas juntas
Ay Merce guapa ...

J
janire_8540029
18/12/06 a las 14:17

Buenas tardes queridísmas....
En primer lugar....MERCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alomejor ya tienes a tu Mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que haya sido un ratito corto...o que lo sea,.

GEMO, siento lo de tu innombrable, tenía una pequeña esperanza...pero tranquila cariño, ya verás que cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo...Espero que estés un poquito mejor.

TRUFA, gracias por tenernos siempre en tu corazón.

ACUARELA, vaya! estos dias que no entres te hecharemos de menos...

ELSA, me gusta "ver" que estás animada!!!

NEKANE, seguro que estás guapísima...Y tranquila cielo, todo va a ir bien, el miedo es inevitable, ya lo sabemos, pero todo irá bien, ya lo verás!!

SDWIN!! por fin te has visto en la lista, jejejeje....

MORGANA, preciosa...ánimos que lo conseguiremos, aunque rondemos los 40!!! Ya sabes, ayer estabas en nuestros corazones, como siempre, pero ayer aún más......

NURIA, ai!! ese virus espero que estés mejor...

RIBERA, ¿cómo estás tu cielo? Ya cada vez te queda menos..

SCAR, me alegra que esté un poco más animada.

Seguro que el 2007 será nuestro año¡¡¡¡¡NOS LO MERECEMOS¡¡¡¡¡¡¡

F
flores_8140137
18/12/06 a las 15:00
En respuesta a janire_8540029

Buenas tardes queridísmas....
En primer lugar....MERCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alomejor ya tienes a tu Mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que haya sido un ratito corto...o que lo sea,.

GEMO, siento lo de tu innombrable, tenía una pequeña esperanza...pero tranquila cariño, ya verás que cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo...Espero que estés un poquito mejor.

TRUFA, gracias por tenernos siempre en tu corazón.

ACUARELA, vaya! estos dias que no entres te hecharemos de menos...

ELSA, me gusta "ver" que estás animada!!!

NEKANE, seguro que estás guapísima...Y tranquila cielo, todo va a ir bien, el miedo es inevitable, ya lo sabemos, pero todo irá bien, ya lo verás!!

SDWIN!! por fin te has visto en la lista, jejejeje....

MORGANA, preciosa...ánimos que lo conseguiremos, aunque rondemos los 40!!! Ya sabes, ayer estabas en nuestros corazones, como siempre, pero ayer aún más......

NURIA, ai!! ese virus espero que estés mejor...

RIBERA, ¿cómo estás tu cielo? Ya cada vez te queda menos..

SCAR, me alegra que esté un poco más animada.

Seguro que el 2007 será nuestro año¡¡¡¡¡NOS LO MERECEMOS¡¡¡¡¡¡¡

Hola preciosa
¿Que tal llevas esa tripilla? Abrigala bien eh! que hace mucho frío.

Gracias,gracias, gracias ....

Lo delos 40, según se va acercando el día, me hace mas gracia, de verdad, cuando hablo de ello me entra risa, no se porqué??????

Muchisimos besos guapa

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 15:24
En respuesta a janire_8540029

Buenas tardes queridísmas....
En primer lugar....MERCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alomejor ya tienes a tu Mar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que haya sido un ratito corto...o que lo sea,.

GEMO, siento lo de tu innombrable, tenía una pequeña esperanza...pero tranquila cariño, ya verás que cuando menos te lo esperes tendrás tu positivo...Espero que estés un poquito mejor.

TRUFA, gracias por tenernos siempre en tu corazón.

ACUARELA, vaya! estos dias que no entres te hecharemos de menos...

ELSA, me gusta "ver" que estás animada!!!

NEKANE, seguro que estás guapísima...Y tranquila cielo, todo va a ir bien, el miedo es inevitable, ya lo sabemos, pero todo irá bien, ya lo verás!!

SDWIN!! por fin te has visto en la lista, jejejeje....

MORGANA, preciosa...ánimos que lo conseguiremos, aunque rondemos los 40!!! Ya sabes, ayer estabas en nuestros corazones, como siempre, pero ayer aún más......

NURIA, ai!! ese virus espero que estés mejor...

RIBERA, ¿cómo estás tu cielo? Ya cada vez te queda menos..

SCAR, me alegra que esté un poco más animada.

Seguro que el 2007 será nuestro año¡¡¡¡¡NOS LO MERECEMOS¡¡¡¡¡¡¡

Hola,gordita!!!.
Me encanta esto de llamaros gorditas...JEJE.
Nada,sólo decirte que no salgas mucho al frío,que lo que es por aquí por Santiago,pues va llegando,va,a parte que no ha levantado la niebla y no se ve ná de ná.
Así que en casita,relajada,descansando y mimándote mucho.
Una caricita a tu tripita de me parte.
Besos,corazón.

W
wahba_8667738
18/12/06 a las 15:43

Hola chicas!!
Buenas tardes a todas mis niñas lindas dar las gracias a nuestra capitana TRUFALUA por sus animos y todo el cariño que nos da y a NURIAMAYO también por los animos que me diste cariño!! besotes a las dos jiji y por supuesto al resto también claro!!! bueno pues el viernes tengo que ir a ver los resultados de mi chiqui... espero que no haya nada raro y que todo esté bien o si no por lo menos que se pueda solucionar para la proxima... ahora quiero descansar y olvidarme un poco de ovus y warrys y embarazados si viene pues fenomenal mucho mas sorpresón pero sino.. sin agobios que mi mente no está pa esos trotes después de 2 abortos quiero que el proximo venga y venga bien!! bueno lo que queremos todas no? así que... descanso un kit kat y luego.. AL ATAQUEEEE!!! bueno mis niñas pues muchos besos a todas toditas y aqui estoy pa lo que haga farrtaaa.

PD. Trufita me acordé mucho le mandé muuuuchooosss besittooooosssss.

S
scar
18/12/06 a las 15:54
En respuesta a yufei_5671857

Hola,gordita!!!.
Me encanta esto de llamaros gorditas...JEJE.
Nada,sólo decirte que no salgas mucho al frío,que lo que es por aquí por Santiago,pues va llegando,va,a parte que no ha levantado la niebla y no se ve ná de ná.
Así que en casita,relajada,descansando y mimándote mucho.
Una caricita a tu tripita de me parte.
Besos,corazón.

Toi aquiii detrás

Trufa, si estoy detrás de la torre de Hercules, desde mi casa se ve y veo desde mi terraza ese mar y a lo lejossss NUESTRO BARCO! y desde aquí, con este viento os envío un fuerte besoooo para todas ehhh, seguro que os llegará allá dónde estéiss.

Ejjjj que yo lo de las caras y los dibujos todavía no lo he encontraoooo.

Saludines Scar

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 15:56
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!
Buenas tardes a todas mis niñas lindas dar las gracias a nuestra capitana TRUFALUA por sus animos y todo el cariño que nos da y a NURIAMAYO también por los animos que me diste cariño!! besotes a las dos jiji y por supuesto al resto también claro!!! bueno pues el viernes tengo que ir a ver los resultados de mi chiqui... espero que no haya nada raro y que todo esté bien o si no por lo menos que se pueda solucionar para la proxima... ahora quiero descansar y olvidarme un poco de ovus y warrys y embarazados si viene pues fenomenal mucho mas sorpresón pero sino.. sin agobios que mi mente no está pa esos trotes después de 2 abortos quiero que el proximo venga y venga bien!! bueno lo que queremos todas no? así que... descanso un kit kat y luego.. AL ATAQUEEEE!!! bueno mis niñas pues muchos besos a todas toditas y aqui estoy pa lo que haga farrtaaa.

PD. Trufita me acordé mucho le mandé muuuuchooosss besittooooosssss.

Gracias,solete!.
Por todo.Y ese ánimo tuyo,que ya veo está estupendo hará que todo vaya sobre ruedas,ya lo verás,princesa.
Aquí en este barco donde te has enrolado vas a ver qué de mujerazas hay,por supuesto,como tú.
SON TODAS PRECIOSAS,pero por fuera y sobre todo,POR DENTRO.
Besitos mil.

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 15:58

Nati,tesoro...
Enhorabuena por esa eco,venga que ya queda poco para pasar tus semanas de miediños...
Que esta vez sí,mujer,que se va a quedar.
Un enorme beso.Cuídate mucho.

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 16:04

Emma,corazón,que poquito falta ya!.
Es increíble cómo pasan las semanas.
Me imagino que en Alemania hará un frío que pela,así que abrígate mucho y cuídate.
Esta semana hay un montón de ecos,y todas van a ser estupendas,para que el día de Nochebuena podamos cantar el Noche de Paz en el salón del TRIUNFO,al lado de la chimenea en donde hemos colgado los calcetines todas muy contentas...
Ojalá siempre reine la felicidad entre todas.
Un beso muy fuerte,preciosa.

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 16:46

Bueno,mis niñas,que por hoy me retiro
Espero que a estas horas ya seamos una más en este nuestro barquito,y si todavía no ha llegado,que esté por llegar.Ojalá nuestra querida MERCE,que ha estado aquí al pie del cañón hasta ayer noche ya esté abrazando a MAR,ojalá estén ya las dos juntitas.Tengo que irme a preparar los fuegos artificiales:Hay morteros,bengalas cohetes de mil colores que se reflejarán en el mar...Será un espectáculo maravilloso para un acontecimiento no menos maravilloso,NUESTRA PRIMERA NIÑA MARINERA DE HONOR:MAR.
Y después viene ya con fuerza AINA,y luego...TODOS VUESTROS NIÑOS.
Todos van a llegar,preciosas,lo harán y serán los más queridos niños de la Tierra,de tan deseados.
Bueno,que hasta me emociono y todo,esto de los partos me trae a la memoria tanto...
Mis niñas,os dejo algo que encontré por Internet,algo así como unos mamdamientos,a mi modo de ver,muy,muy interesantes.


"AFÉRRATE".


Aférrate a la fe porque es la fuente de la creencia de que todo es posible.
Es la fibra y la fortaleza de un alma confiada.

Aférrate a la esperanza porque destierra la duda y da lugar a actitudes
positivas y alegres. Aférrate a la confianza porque se encuentra en el
corazón de las relaciones fructíferas que son seguras y satisfechas.

Aférrate al amor porque es el don mas preciado de la vida, porque es
generoso, se preocupa y da significado a la vida.

Aférrate a la familia y a los amigos porque son las personas más importantes en tu vida y porque hacen del mundo un lugar mejor. Ellos, son la vida que ha crecido con el tiempo para alimentarte, ayudarte a seguir tu camino y permanecer siempre cerca de ti.

Aférrate a todo lo que eres y a todo lo que has aprendido, porque esto es lo que te convierte en un ser singular. No menosprecies lo que sientes y lo que crees que es bueno e importante; tu corazón te habla con más fuerza que tu mente.

Aférrate a tus sueños, alcánzalos de manera diligente y honrada. No tomes nunca el camino más fácil ni te rindas ante el engaño.

Recuerda a otros en tu camino y dedica tiempo para atender sus necesidades.
Disfruta de la belleza que te rodea. Ten valor para ver las cosas de manera diferente y más clara.

Haz del mundo un lugar mejor día a día y no te olvides de las cosas
importantes que dan significado a tu vida.

Y lo dicho,a las doce en cubierta,a brindar por MERCE y MAR.¡BIENVENIDA AL MUNDO,TESORO!.
Besos.
Os quiero.

K
kyra_8683196
18/12/06 a las 17:17

Hola nenas
que tal lo llevais?lo primero Merce que nos tienes a todas pendientes de ti y de Mar que ojala ya este a tu lado y que todo haya salido perfectamente.
Trufa como siempre muy bonito lo que nos has escrito sea tuyo o no siempre das en el clavo con tus poesias.
Yisesa que me alegro de verte un poquito mas animada, tenemos que seguir adelante pero si necesitas un respiro pues ya sabes lo importante es que tu te encuentres bien.
Tanitfs que espero que mañana vaya fenomenal la eco en cuanto tengas un momentito nos cuentas.
Nati que me alegro que todo vaya bien ya veras como asi va a seguir hasta el final, animo bonita.
Para todas cuidaros mucho y un abrazo grandisimo

J
janire_8540029
18/12/06 a las 17:41

Hola a todas....
Esta noche hay fiesta en la cubierta ¡¡¡¡¡¡ para celebrar la llegada de Mar ¡¡¡¡¡ Todas estaremos ahí, bien abrigaditas eh? que hace un frío....

NATI, me elgro que la eco fuera bien, yo también tengo la eco el 21. Respecto a la progeterona yo toma 200mg cada doce horas. Sólo en pensarlo me muero de los nervios...

EMMA, también tienes eco el 21?

MORGANA, ¿cuándo es tu cumple? Sabes? no es tanto la edad sino cómo una se siente..yo, me siento súperjoven, muchas veces me miro al espejo y me digo "anda! si parece que tenga 10 años menos" y yo más contenta....jejejeje.

YISESA, me alegra que estés más animada, bien¡¡¡¡ este barco te dará suerte ya lo verás¡¡¡¡

DORMIDERA, cuando puedas ya nos contaras qué tal te ha ido la eco.

TRUFA, qué decirte, una poesia preciosa, como todas las que nos pones, la guardo, esta la imprimo y la voy a leer cada día....Voy a aferrarme a la esperanza!!!

TANIFTS, ui...que poquito te queda ya...suerte mañana en la eco.

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS...

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 18:16
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!
Buenas tardes a todas mis niñas lindas dar las gracias a nuestra capitana TRUFALUA por sus animos y todo el cariño que nos da y a NURIAMAYO también por los animos que me diste cariño!! besotes a las dos jiji y por supuesto al resto también claro!!! bueno pues el viernes tengo que ir a ver los resultados de mi chiqui... espero que no haya nada raro y que todo esté bien o si no por lo menos que se pueda solucionar para la proxima... ahora quiero descansar y olvidarme un poco de ovus y warrys y embarazados si viene pues fenomenal mucho mas sorpresón pero sino.. sin agobios que mi mente no está pa esos trotes después de 2 abortos quiero que el proximo venga y venga bien!! bueno lo que queremos todas no? así que... descanso un kit kat y luego.. AL ATAQUEEEE!!! bueno mis niñas pues muchos besos a todas toditas y aqui estoy pa lo que haga farrtaaa.

PD. Trufita me acordé mucho le mandé muuuuchooosss besittooooosssss.

Gracias guapa
me alegro de que estés más o menos bien. Ya verás que los resultados van a estar fenomenal, descansito y luego a mataros a deberines. Deja que vaya a su marcha y vendrá rodando, libera la cabecita y sólo déjale cabida a la esperanza, a la ilusión, a la felicidad, todos los malos sentimientos se van fuera del barco, al fondo del mar matarile.
Hoy no tengo mucho tiempo y encima se nos está cortando la luz cada dos por tres. A ver si mañana tengo más suerte.
un besito mu fuerte,
nuri

W
weiwei_8683557
18/12/06 a las 18:30

Únete a gemo y a mí
para nochevieja ni vamos a tomar las uvas, nos vamos directas a los deberines. Anímate, aunque estés pedida nosotras te ayudaremos. Hoy no puedo que me tengo que ir pero mañana vuelvo, vale? Te lo prometo.
Un beso y aférrate al salvavidas. Nuri

J
janire_8540029
18/12/06 a las 18:34

Sandy, no,no,no,
no te vengas abajo....
Lo lograrás,vamos a conseguir ver nuestro sueño cumplido.. nuestros angelitos nos ayudarán..
Es difícil ¿verdad? ver que a nuestro alrededor tod@s van teniendo hijos, y nosotras vamos quedando atrás, ¿qué hemos hecho nosotras para merecer estoooooo?para sufrir tanto?nada no hemos hecho nada, simplemente nos ha tocado, y debemos ser fuertes. Sandy, lo vas a conseguir, Estoy segura. Ánimos mi querida uruguaya.....

W
wahba_8667738
18/12/06 a las 18:48

De nuevo holitaaa chicas!!!
Bueno bueno... pues ya os queda poquito para acabar este dita de trabajo no? yo hasta las 9:30 no saldo esto de estar de tarde en una ofi es ... brrrr... pero os tengo a vosotras y eso ya me anima el diaaaa..!! pero bueno Sandy niña!! esos animos arribaaaaaa cariño si hace una semanita estabas tu ahí venga venga conmigo y ahora te me vienes abajo?? no te voy a dejar ok? venga cariño a algunas nos cuesta más que a otras pero... se consigue hazme caso linda!! además mira yo 2 abortos los dos practicamente al mismo tiempo y no me rindo ni voy a rendirme y bueno que es lo peor que puede pasar? que me digan noooo no puedes tener hijos biológicos pues... adoptaré iré a donde haga falta yo tengo mucho que dar asi que no me desanimo quizá suene la campanitaaaaa y la proxima vez haya suerteeee así que... venga cielito si sonries la vida te devuelve las sonrisas ok? GRACIAS A TODAS POR ESA FUERZA QUE ME DAISS QUE AYUDA A SUPERAR EL DÍA A DÍA Y ME ANIMA A SEGUIR ADELANTÉ SOIS LO MEJOR MIS NIÑAS MIL BESOS PARA TODAS ... TRUFITA que bonito cariño!! se me cae el moquillo y toooo esque estoy sensiblona!! gracias por compartirlo con nosotras. BUENO Y HE LEIDO POR AHÍ QUE TENEMOS NUEVA TRIPULANTE?? ENHORABUENAAAA A LA MAMAAA Y A LA CHIQUITINAAAAA BESOTES A LAS DOS!! bueno mis niñas yo seguiré currando un poco ya me queda menos y la fiestuqui pues yo no tengo ordenador en mi casita de momento... estoy esperando a los reyes jiji aunque no se yo si me habré portado bien... por si os conectais esta noche pues que sepais que aunque no pueda "estar" de letra presente... pues estaré de corazón y de pensamiento. hasta mañanita guapetonas.

K
kyra_8683196
18/12/06 a las 18:58

Sandyuy
nena no te vengas abajo ya sabemos que es muy dificil y que se pasan dias muy malos pero tenemos que seguir adelante para seguir intentandolo ya veras como la vida al final nos devuelve la felicidad que nos ha quitado y por eso tenemos que seguir luchando porque mas tarde o mas temprano todas conseguiremos nuestro sueño ya lo veras bonita como todo llega.
Un besazo

A
an0N_978084199z
18/12/06 a las 19:14

Hola chicas,no he tenido suerte.
K tal?
Yo estoy super decepcionada,creo k me va a venir la regla de un momento a otro.Hoy he empezado a manchar marroncillo el salvaslip,y supongo k mañana me bajara ,k en verdad es el dia k me tocaba.No tengo sintomas de nada ,ni de regla ,ni de embarazo,no se k me pasa,yo siempre tengo dolorcillos pero ahora na de na.Pero vamos este flujillo marron significa k no hay embarazo no?
Ya no se k voy a hacer ,¿me madaan otra vez esos odiosos pinchazos?La verdad es k esas hormonas k man metio no sirvn para nada,no hacen milagros,no.
Bueno chicas solo keria desahogarme un poko porke estoy echa una caquilla,no se k voy a hacer.............Besitos pa todas ,toditas,todas.

K
kyra_8683196
18/12/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas,no he tenido suerte.
K tal?
Yo estoy super decepcionada,creo k me va a venir la regla de un momento a otro.Hoy he empezado a manchar marroncillo el salvaslip,y supongo k mañana me bajara ,k en verdad es el dia k me tocaba.No tengo sintomas de nada ,ni de regla ,ni de embarazo,no se k me pasa,yo siempre tengo dolorcillos pero ahora na de na.Pero vamos este flujillo marron significa k no hay embarazo no?
Ya no se k voy a hacer ,¿me madaan otra vez esos odiosos pinchazos?La verdad es k esas hormonas k man metio no sirvn para nada,no hacen milagros,no.
Bueno chicas solo keria desahogarme un poko porke estoy echa una caquilla,no se k voy a hacer.............Besitos pa todas ,toditas,todas.

Mamilucia
bonita, cuanto siento leerte asi de triste por la presencia de la innombrable pero no te vengas abajo ya veras que si este mes no ha sido a lo mejor es el proximo, lo pero si tienes que empezar otra vez con los pinchazos nena pero bueno el fin justifica los medios y ya veras como cuando consigas tener a tu bebe en brazos ya no te acuerdos de lo que te dolian.
Intenta animarte un poquito vale?y para lo que necesites ya sabes donde estamos.

J
janire_8540029
18/12/06 a las 19:42
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas,no he tenido suerte.
K tal?
Yo estoy super decepcionada,creo k me va a venir la regla de un momento a otro.Hoy he empezado a manchar marroncillo el salvaslip,y supongo k mañana me bajara ,k en verdad es el dia k me tocaba.No tengo sintomas de nada ,ni de regla ,ni de embarazo,no se k me pasa,yo siempre tengo dolorcillos pero ahora na de na.Pero vamos este flujillo marron significa k no hay embarazo no?
Ya no se k voy a hacer ,¿me madaan otra vez esos odiosos pinchazos?La verdad es k esas hormonas k man metio no sirvn para nada,no hacen milagros,no.
Bueno chicas solo keria desahogarme un poko porke estoy echa una caquilla,no se k voy a hacer.............Besitos pa todas ,toditas,todas.

Mamilucia, preciosa
Lo siento mucho. Pero ya verás que de una forma u otra lo conseguirás, todas lo conseguiremos.
El tema de la maternidad se nos está haciendo difícil pero como dice el dicho "quién la sigue la consigue" y..."gana quién resiste"" y nosotras somos fuertes y resistimos todo lo que sea!!

ELSA, un besito para ti, que siempre estás pendiente de todas.

SANATAS, un dulce beso para ti.

NURIA, otro besazo para ti...

Besos para todassssssss.

Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡

K
kyra_8683196
18/12/06 a las 19:58

Hasta mañana
mis queridas nenas,que tengais felices sueños y que soñeis con los angelitos que tenemos en el cielo.
Merce que felicidades porque supongo que ya tienes a Mar contigo.
Besazos para todas que sois estupendas

Y
yufei_5671857
18/12/06 a las 20:01

Sólo tengo un segundo,pero acabo de leer...
MAMILUCÍA Y SANDYUY,niñas ,que sepáis que estoy con vosotras,ahora y siempre,que me duele que no se consigan esos +++,pero que sé que van a venir.
Por favor,ánimo y no os vengáis abajo,valientes mías.
Un beso enorme y perdón por lo poco que escribo,pero tengo que dejaros.
BESITOS.

F
flores_8140137
19/12/06 a las 8:58

Bueeeenos días
chicas, uf, cuantos mensajes, que no me da tiemo a ná!!!!
Sanduy y Mamilucia, siento mucho que os baje, pero bueno, eso indica que estais bien y que haber si hay suerte y la próxima no la vemos.
Constanza guapa, ayyyyyy, que maja. Mi cumple es el 7 de Enero (regalito de reyes tuvo mi madre eh?). Lo de la edad psicologicamente no lo llevo mal, pues igual que tú, mucha gente me echa menos, y lo llevo muy bien. Sólo me dá un poco de bajon cuando voy al médico (ya sabeis).
Que tal estará la nueva tribulancita del baco y su valiente madre?

MERCE, MAR, OEOEOEOÉ OÉ OÉ. Campeonas, Campeonas, Oé Oé OOOOéeee.

Elsanu, guapa que tal van los ánimos? Veo que bien pues le sigues dándo ánimos a las chicas que tambien les ha bajado... Eres un sol
No puedo entrar mucho, porque estoy muy liada en el trabajo. Yo llevo los pagos de horas extras y nóminas de mis compis, y con lo de la paga extra, y lo demás tengo un poco de follón (que mal suena esta palabra jeje). Y claro, lo primero es que mis compis cobren!!!!! De todas formas de vez en cuando entro y voy leyendo.
Trufi, corazon, que tal va la mañana?
Bueno chicas, a todas un besazo muy gordo y luego sigo leyendo

S
suli_7986194
19/12/06 a las 9:33

Buenos días preciosas
Ya sé que no entro mucho pero la verdad es que voy un poco de culo en el trabajo y cuando llego a casa estoy molida, como si me hubiera pasado un camión por encima
Yo sigo bien, aunque acojonada. Tengo ganas que llegue el día 3 para hacerme la eco pero a la vez estoy acojonada. Me da miedo que algo no vaya bien y mi sueño se esfume en un momento. Sé que no debo pensar eso, que debo pensar que todo va a ir bien, pero a veces es difícil. Además no tengo síntomas (aunque tampoco los tuve en el otro embarazo) y claro, una que se come la cabeza. Las tetos no me duelen (y eso en el otro sí me pasaba) aunque sí que las tengo más hinchadas, y tengo gases y estoy más cansada... pero mira, yo esperando notar más cosas. En fin, comeduras de cabeza que no sirven para nada, mas que para angustiarme.

Siento mucho a las que os ha bajado la warry, GEMO, SANDY... pero arriba ese ánimo chicas, que queda un mes menos, de verdad. Ya veréis como en nada, estías tambien en la lista de preñís. A disfrutar de las fiestas y con el relax... ahí llegarán un montón de +++, ya veréis como sí, los reyes van a ser muy buenos.

MERCE guapa, todos mis buenos deseos para ti. Seguramente ya tendrás a tu Mar contigo, nuestra primera mini tripulanta, la que abre la nueva generación en nuestro barco. Espero que todo haya ido muy bien y que estés ya radiando felicidad! A ver si vuelves ya prontito a casa y bos cuentas!!!! Muchos besitos a las dos!!!

TRUFA, guapa, cómo estás? Mejor? Sé que el domingo fue un día duro, y no pude entrar pero pensé en ti. Muchos besos capi, y gracias por seguirnos regalando esos escritos tan maravillosos y llenos de luz, eres nuestro faro que nos guía a todas.

Y cómo están mis preñís? Seguro que todo sigue genial. ya va quedando menos y ahora es momento de disfrutar de esas tripillas que os hacen tan guapetonas.

Nati guapa, que me alegro que tu eco fuera bien. ya verás como pronto llegan las ocho semanas y todo va viento en popa, que ahí se va a quedar tu bichín contigo, ya lo verás.

Y a todas las demás muchos besitos!!!

Y
yufei_5671857
19/12/06 a las 9:40
En respuesta a flores_8140137

Bueeeenos días
chicas, uf, cuantos mensajes, que no me da tiemo a ná!!!!
Sanduy y Mamilucia, siento mucho que os baje, pero bueno, eso indica que estais bien y que haber si hay suerte y la próxima no la vemos.
Constanza guapa, ayyyyyy, que maja. Mi cumple es el 7 de Enero (regalito de reyes tuvo mi madre eh?). Lo de la edad psicologicamente no lo llevo mal, pues igual que tú, mucha gente me echa menos, y lo llevo muy bien. Sólo me dá un poco de bajon cuando voy al médico (ya sabeis).
Que tal estará la nueva tribulancita del baco y su valiente madre?

MERCE, MAR, OEOEOEOÉ OÉ OÉ. Campeonas, Campeonas, Oé Oé OOOOéeee.

Elsanu, guapa que tal van los ánimos? Veo que bien pues le sigues dándo ánimos a las chicas que tambien les ha bajado... Eres un sol
No puedo entrar mucho, porque estoy muy liada en el trabajo. Yo llevo los pagos de horas extras y nóminas de mis compis, y con lo de la paga extra, y lo demás tengo un poco de follón (que mal suena esta palabra jeje). Y claro, lo primero es que mis compis cobren!!!!! De todas formas de vez en cuando entro y voy leyendo.
Trufi, corazon, que tal va la mañana?
Bueno chicas, a todas un besazo muy gordo y luego sigo leyendo

Buenos días,morganita preciosa(y todas,claro)
Pues lamañana va regular ná más,llego a casa de llevar a las niñas y me encuentro con una inundación en uno de los baños,me reventó una cañería,menos mal que como soy bastante manitas,me arméde llave y conseguí cortarla,pero no veas cómo me quedó el baño,yo creo que flotaba hasta nuestro barco...
Y de ánimos,pues no sé cómo explicar esto que me pasa.Después de nuestro común domingo horríbilis,ayer parecía que estaba pletórica y animada,pero ya se sabe,bronca con el costi y moral a los pies,y como buena Tauro que soy,pues me dura el cabreo y le doy vueltas y vueltas a la cabeza,vamos que como la niña del exorcista,para que me entiendas.
Por lo demás,"HAY QUE TIRAR",que de eso sabemos mucho todas,¿verdad?.
¿Vísteis ayer los fuegos artificiales?.Yo sí,y la verdad estuvieron geniales,teniendo en cuenta el frío que hacía...Pero la cubierta de nuestro barquito no lo estaba,era como si la magia estuviese presente y tuviésemos una cúpula transparente sobre nosotras que nos protegía,me encantó estar charlando con todas vosotras,miraros a los ojos y daros un enorme abrazo,un abrazo de cariño y de complicidad,¡y es que llevamos tantas cosas compartidas!,me gustó ir de una a otra,mientras sobre nuestras cabezas el cielo era una explosión de colores,en el TRIUNFO todas brillábais,mis seres de luz...así les llamo yo a las personas que me transmiten algo bueno,porque da la impresión de que de ellos emana una especis de claridad infinita,un halo de luz hermosísima os rodeaba.Y las preñis llevaban dos distintos,el suyo propio y otro más chiquito por su pasajerito a bordo de mami.
La verdad es que ha sido una nagnífica fiesta,os he tenido presentes a todas,y áunque esto sea una historia nada más,en mi corazón y en mi imaginación allí estábamos toditas,celebrando lo que suponemos ya ha ocurrido...MAR...MERCE.Pronto sabremos de vosotras,preciosas.
A todas las que ayer se os hundió un poco la ilusión,de veras,lo siento,pero venga niñas,que es necesarios seguir en el intento,con renovadoas ansias.
A todas las demás,preñis y no preñis,que os quiero mucho y que espero que todo lo que cada una desee en el fondo de su corazón,sea lo que sea se cumpla.
Este domingo ya es Nochebuena,y os aseguro que mientras brinde (con COCA COLA,que es que no bebo nadita),me acordaré de todas y pediré al cielo que esos deseos se hagan realidades en este 2007 que está ya aquí.
Ayyyyy!que me pongo triste,y no quiero...
Bueno,mis maravillosas reinas.Un besito y hasta luego.
MUACKSSSSSSSSSS.

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 10:20

Buenos días a todas
en primer lugar:

Sandy y mamilucia: arriba esos ánimos,ayer no pude estar y me duele en el alma ver esos ánimos por los suelos,hay que animarse,lo mismo que le dije a Gemo,todo lo bueno se hace de esperar,así que cuando nos llegue va a ser buenísimo.Es duro,pero más que nada porque al no cumplirse hay que esperar y encima cada vez que vas al baño te lo recuerda, pero llegará un día en el que ya no asomará más y se mantendrá oculta durante un montón de meses, y ese día está a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que hay que saber aguardar el momento.Es una lástima que el tiempo pase tan despacio para unas cosas y tan deprisa para otras y sinó ya vereis cuando veais a vuestros hijos crecer, pero si hace nada era pequeñín y ya se me ha ido a la universidad.
No tireis la toalla,hay que luchar por lo que se quiere y con felicidad es más fácil conseguirlo, yo creo que el cuerpo está más predispuesto,vale?

Morgema: pero bueno, el 7 de enero? espero que no te junten los regalos de reyes con los del cumple, eh?tu deja bien clarito que eso no es factible, es más,pide un regalo muy especial (ji,ji,ji,yo sé cuál va a ser y sólo te lo puede dar tu costi).

Loremiki: vamos a ver,nada de miedo,siempre hay que pensar positivo,pásale la energía positiva a tu bichito,ilusiónate que todo va a ir bien.

Tanifts: pero si no te queda nada!!!!!!ya ves cómo hemos estado con merce,contigo será igual, todas a tu lado,nadie puede contar con tanto apoyo, al final se va a tener que salir el gine porque en el paritorio no cabemos todas y claro,nosotras nos quedamos (ja,ja,ja). Espero que la espalda aguante,a mí me dolía a rabiar,has probado con el cojín entre las rodillas?

Trufiiiii:jolines,vaya inundación, bueno, ya sabemos lo bien que va nuestro barquito así que no hay peligro.Hasta manitas,si es que lo tienes todo.Espero que te lo solucionen rápidito que te necesitamos por aquí.

Gemo: ay mi gemo!!! gracias por escucharme siempre,eres especial.Espero que hoy estén los ánimos arriba y dispuesta a emprender la lucha,esta batalla está ganada.

Yisesa: eres estupenda,me encantan los ánimos que estás dando y la fuerza que emanas,claro que hay que salir adelante,luchar por lo que se quiere y por supuesto conseguirlo y claro que llegará.

Nati: yupi por tu embrioncito y por su tambor de corazoncito!!! enhorabuena y a esperar la siguiente eco con ilusión.

Merce: Viva Mar!! la nueva tripulantita.

a todas un beso muy fuerte y doble a las que no nombro.

Por cierto,creo que me ha bajado hoy, esto es más raro,mancho un poco y se corta,luego otra vez....en fin,esto despista,si tiene que bajar que baje ya,no?en fin,al final me he puesto un tampax y a hacer puñetas, así no me como la cabeza cada vez que voy al baño.
Mi virusillo sigue regular, sigo teniendo naúseas intermitentes,me tomo primperán y a ver si se pasan.

Nuri

K
kyra_8683196
19/12/06 a las 10:37
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días a todas
en primer lugar:

Sandy y mamilucia: arriba esos ánimos,ayer no pude estar y me duele en el alma ver esos ánimos por los suelos,hay que animarse,lo mismo que le dije a Gemo,todo lo bueno se hace de esperar,así que cuando nos llegue va a ser buenísimo.Es duro,pero más que nada porque al no cumplirse hay que esperar y encima cada vez que vas al baño te lo recuerda, pero llegará un día en el que ya no asomará más y se mantendrá oculta durante un montón de meses, y ese día está a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que hay que saber aguardar el momento.Es una lástima que el tiempo pase tan despacio para unas cosas y tan deprisa para otras y sinó ya vereis cuando veais a vuestros hijos crecer, pero si hace nada era pequeñín y ya se me ha ido a la universidad.
No tireis la toalla,hay que luchar por lo que se quiere y con felicidad es más fácil conseguirlo, yo creo que el cuerpo está más predispuesto,vale?

Morgema: pero bueno, el 7 de enero? espero que no te junten los regalos de reyes con los del cumple, eh?tu deja bien clarito que eso no es factible, es más,pide un regalo muy especial (ji,ji,ji,yo sé cuál va a ser y sólo te lo puede dar tu costi).

Loremiki: vamos a ver,nada de miedo,siempre hay que pensar positivo,pásale la energía positiva a tu bichito,ilusiónate que todo va a ir bien.

Tanifts: pero si no te queda nada!!!!!!ya ves cómo hemos estado con merce,contigo será igual, todas a tu lado,nadie puede contar con tanto apoyo, al final se va a tener que salir el gine porque en el paritorio no cabemos todas y claro,nosotras nos quedamos (ja,ja,ja). Espero que la espalda aguante,a mí me dolía a rabiar,has probado con el cojín entre las rodillas?

Trufiiiii:jolines,vaya inundación, bueno, ya sabemos lo bien que va nuestro barquito así que no hay peligro.Hasta manitas,si es que lo tienes todo.Espero que te lo solucionen rápidito que te necesitamos por aquí.

Gemo: ay mi gemo!!! gracias por escucharme siempre,eres especial.Espero que hoy estén los ánimos arriba y dispuesta a emprender la lucha,esta batalla está ganada.

Yisesa: eres estupenda,me encantan los ánimos que estás dando y la fuerza que emanas,claro que hay que salir adelante,luchar por lo que se quiere y por supuesto conseguirlo y claro que llegará.

Nati: yupi por tu embrioncito y por su tambor de corazoncito!!! enhorabuena y a esperar la siguiente eco con ilusión.

Merce: Viva Mar!! la nueva tripulantita.

a todas un beso muy fuerte y doble a las que no nombro.

Por cierto,creo que me ha bajado hoy, esto es más raro,mancho un poco y se corta,luego otra vez....en fin,esto despista,si tiene que bajar que baje ya,no?en fin,al final me he puesto un tampax y a hacer puñetas, así no me como la cabeza cada vez que voy al baño.
Mi virusillo sigue regular, sigo teniendo naúseas intermitentes,me tomo primperán y a ver si se pasan.

Nuri

Hola preciosas
que tal llevais la mañana del martes?yo aqui como siempre con bastante trabajo pero mas o menos bien.
LORE cielo que tienes que intentar dejar atras ese miedo y disfrutar a tope de tu embarazo que ya veras que todo va a ir perfectamente.
NURI siento que estes empezando a manchar pero como tu dices lo bueno se hace desear pero luego se vive con mas intensidad, espero que mejores de tu virus.
TRUFA bonita pero bueno vaya mala suerte lo de la inundacion menos mal que si eres mañosa saliste del paso si me pasa a mi que no tengo ni idea se me inunda la casa, espero que ya se haya pasado la bronca con tu costi y que esos animos vaya para arriba.
MORGANA vaya con el trabajito no nos dejan parar pero bueno todo sea para que los compañeros cobren las extras que vienen divinamente para los regalitos. En mi empresa andamos igual con las nominas y las extras y enzima es una tienda de regalos que las ventas se multiplican por 100 en estos dias.un besazo bonita.
CONSTANZA que tal sigues guapetona?espero que perfectamente y sobre todo muy feliz que te lo mereces.
Para todas y en especial para MERCE y MAR un besazo grandisimo.

F
flores_8140137
19/12/06 a las 11:01
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días a todas
en primer lugar:

Sandy y mamilucia: arriba esos ánimos,ayer no pude estar y me duele en el alma ver esos ánimos por los suelos,hay que animarse,lo mismo que le dije a Gemo,todo lo bueno se hace de esperar,así que cuando nos llegue va a ser buenísimo.Es duro,pero más que nada porque al no cumplirse hay que esperar y encima cada vez que vas al baño te lo recuerda, pero llegará un día en el que ya no asomará más y se mantendrá oculta durante un montón de meses, y ese día está a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que hay que saber aguardar el momento.Es una lástima que el tiempo pase tan despacio para unas cosas y tan deprisa para otras y sinó ya vereis cuando veais a vuestros hijos crecer, pero si hace nada era pequeñín y ya se me ha ido a la universidad.
No tireis la toalla,hay que luchar por lo que se quiere y con felicidad es más fácil conseguirlo, yo creo que el cuerpo está más predispuesto,vale?

Morgema: pero bueno, el 7 de enero? espero que no te junten los regalos de reyes con los del cumple, eh?tu deja bien clarito que eso no es factible, es más,pide un regalo muy especial (ji,ji,ji,yo sé cuál va a ser y sólo te lo puede dar tu costi).

Loremiki: vamos a ver,nada de miedo,siempre hay que pensar positivo,pásale la energía positiva a tu bichito,ilusiónate que todo va a ir bien.

Tanifts: pero si no te queda nada!!!!!!ya ves cómo hemos estado con merce,contigo será igual, todas a tu lado,nadie puede contar con tanto apoyo, al final se va a tener que salir el gine porque en el paritorio no cabemos todas y claro,nosotras nos quedamos (ja,ja,ja). Espero que la espalda aguante,a mí me dolía a rabiar,has probado con el cojín entre las rodillas?

Trufiiiii:jolines,vaya inundación, bueno, ya sabemos lo bien que va nuestro barquito así que no hay peligro.Hasta manitas,si es que lo tienes todo.Espero que te lo solucionen rápidito que te necesitamos por aquí.

Gemo: ay mi gemo!!! gracias por escucharme siempre,eres especial.Espero que hoy estén los ánimos arriba y dispuesta a emprender la lucha,esta batalla está ganada.

Yisesa: eres estupenda,me encantan los ánimos que estás dando y la fuerza que emanas,claro que hay que salir adelante,luchar por lo que se quiere y por supuesto conseguirlo y claro que llegará.

Nati: yupi por tu embrioncito y por su tambor de corazoncito!!! enhorabuena y a esperar la siguiente eco con ilusión.

Merce: Viva Mar!! la nueva tripulantita.

a todas un beso muy fuerte y doble a las que no nombro.

Por cierto,creo que me ha bajado hoy, esto es más raro,mancho un poco y se corta,luego otra vez....en fin,esto despista,si tiene que bajar que baje ya,no?en fin,al final me he puesto un tampax y a hacer puñetas, así no me como la cabeza cada vez que voy al baño.
Mi virusillo sigue regular, sigo teniendo naúseas intermitentes,me tomo primperán y a ver si se pasan.

Nuri

Ay nuri
que siento que te baje, jo vaya días de bajadas ....
Lo del cumpleaños el 7 de enero, pues lo que dices tú. ¡¡¡¡toda la vida diciendo lo mismo y al final 1 regalo y va que chuta!!!! Si hija, mal día, porque "te hacemos un regalito mejor", "ya te lao han trido los reyes", "despues de navidad no hay un duro" .... Ná de ná. Lo buen es que como siiempre sobran langostinos de la nochevieja, y roscón de Reyes ... Pues ya están todos invitados (jejeje)

Lore, cariño, es normal lo de los miedos, pero intenta disfrutar lo posible de tu embarazo. Arriba el ánimo

Elsanu, y yo que me quejaba de trabajo ....

TRuuuufa, ay la leche. Lo bueno es que ahora te mosqueas con lo de la inundación y se te pasa con tu costi .

Bessssssssitos

Y
yufei_5671857
19/12/06 a las 11:21
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días a todas
en primer lugar:

Sandy y mamilucia: arriba esos ánimos,ayer no pude estar y me duele en el alma ver esos ánimos por los suelos,hay que animarse,lo mismo que le dije a Gemo,todo lo bueno se hace de esperar,así que cuando nos llegue va a ser buenísimo.Es duro,pero más que nada porque al no cumplirse hay que esperar y encima cada vez que vas al baño te lo recuerda, pero llegará un día en el que ya no asomará más y se mantendrá oculta durante un montón de meses, y ese día está a la vuelta de la esquina, lo que pasa es que hay que saber aguardar el momento.Es una lástima que el tiempo pase tan despacio para unas cosas y tan deprisa para otras y sinó ya vereis cuando veais a vuestros hijos crecer, pero si hace nada era pequeñín y ya se me ha ido a la universidad.
No tireis la toalla,hay que luchar por lo que se quiere y con felicidad es más fácil conseguirlo, yo creo que el cuerpo está más predispuesto,vale?

Morgema: pero bueno, el 7 de enero? espero que no te junten los regalos de reyes con los del cumple, eh?tu deja bien clarito que eso no es factible, es más,pide un regalo muy especial (ji,ji,ji,yo sé cuál va a ser y sólo te lo puede dar tu costi).

Loremiki: vamos a ver,nada de miedo,siempre hay que pensar positivo,pásale la energía positiva a tu bichito,ilusiónate que todo va a ir bien.

Tanifts: pero si no te queda nada!!!!!!ya ves cómo hemos estado con merce,contigo será igual, todas a tu lado,nadie puede contar con tanto apoyo, al final se va a tener que salir el gine porque en el paritorio no cabemos todas y claro,nosotras nos quedamos (ja,ja,ja). Espero que la espalda aguante,a mí me dolía a rabiar,has probado con el cojín entre las rodillas?

Trufiiiii:jolines,vaya inundación, bueno, ya sabemos lo bien que va nuestro barquito así que no hay peligro.Hasta manitas,si es que lo tienes todo.Espero que te lo solucionen rápidito que te necesitamos por aquí.

Gemo: ay mi gemo!!! gracias por escucharme siempre,eres especial.Espero que hoy estén los ánimos arriba y dispuesta a emprender la lucha,esta batalla está ganada.

Yisesa: eres estupenda,me encantan los ánimos que estás dando y la fuerza que emanas,claro que hay que salir adelante,luchar por lo que se quiere y por supuesto conseguirlo y claro que llegará.

Nati: yupi por tu embrioncito y por su tambor de corazoncito!!! enhorabuena y a esperar la siguiente eco con ilusión.

Merce: Viva Mar!! la nueva tripulantita.

a todas un beso muy fuerte y doble a las que no nombro.

Por cierto,creo que me ha bajado hoy, esto es más raro,mancho un poco y se corta,luego otra vez....en fin,esto despista,si tiene que bajar que baje ya,no?en fin,al final me he puesto un tampax y a hacer puñetas, así no me como la cabeza cada vez que voy al baño.
Mi virusillo sigue regular, sigo teniendo naúseas intermitentes,me tomo primperán y a ver si se pasan.

Nuri

Nuri,corazón.
Esta semana no está siendo la de los +++,ya váis cuatro,pero si no es la de los positivos de no-warry,que al menos sea la de los positivos de miras,porque será +++ pronto,este 2007 tiene que traer muchos,muchos.
Un besito,cielo,y allá por fon de año,A JUGARRRRR!!!!!!!.

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 11:29
En respuesta a yufei_5671857

Nuri,corazón.
Esta semana no está siendo la de los +++,ya váis cuatro,pero si no es la de los positivos de no-warry,que al menos sea la de los positivos de miras,porque será +++ pronto,este 2007 tiene que traer muchos,muchos.
Un besito,cielo,y allá por fon de año,A JUGARRRRR!!!!!!!.

Al ataqueeee!!!
por supuesto,el 2007 va a ser estupendo,yo estoy muy contenta porque sé que va a llegar,si no este mes al que viene o al otro, pero llegará y entonces tendré un apoyo como nunca había tenido antes así que estoy muy emocionada e ilusionada.
El ver tb el apoyo que tuvo Merce ayer me hizo sentirme superfeliz,y eso enmascara todo atisbo de tristeza. Estoy muy bien y os lo agradezco mucho,sin vosotras todo sería diferente.
Al ataqueeee!!!! en 2007 a por los ++++!!!

Nuri

W
weiwei_8683557
19/12/06 a las 13:55

Alguna vez os ha pasado?
nada,que sigo con dolorcillos de regla pero se me ha vuelto a cortar,sólo he manchado un poquito marrón y ya está,otra vez se ha ido, pero qué me pasa?luego supongo que volveré a manchar y así hasta que me baje pero esto no es como me suele bajar a mí, me estoy hartando,y luego cómo calculo cuando ovulo,eh? vaya lío.
Un besito,
Nuri

S
scar
19/12/06 a las 15:52

Uyyy que no llegoooo!
Pues yo si he visto los fuegos, eran chulísimos no? Seguro que a Merce le han encantado.

Trufa pero tb eres Tauro, y también, pobres costis tenemos un caracterrrr (yo lo reconozco, aunque tb tenermos un CORAZÓN, que nos cabe en el pecho) yo nací el 21/04

Bueno a ver si se acaba esta semanita y me cojo vacaciones porque no doy para más, la semana que viene no estaré por aquí pero si tengo un ratín me conectaré en el ciber de enfrente y os mandaré un montón de ÁNIMOS, besos y todo lo que se precise por aquí.

Que si niñas que sois todas irrepetibles y os merecéis todo lo mejor.

Bicos de una agobiada con tanto cierre de año... Scar

F
flores_8140137
19/12/06 a las 16:01

Tanifs
me alegro mucho que todo vaya perfecto en la eco. Oye, y que si nace en las fechas que yo, pues genial porque, es verdad que falla un regalito, pero también es verdad que todo el mundo se acuerda de la fecha y hace más ilusión que el regalo, de verdad. Bueno guapa, lo importante es que va bien y que nazca cuando tenga que nacer verdad?
Un beso corazón

D
daba_5797394
19/12/06 a las 16:15
En respuesta a flores_8140137

Tanifs
me alegro mucho que todo vaya perfecto en la eco. Oye, y que si nace en las fechas que yo, pues genial porque, es verdad que falla un regalito, pero también es verdad que todo el mundo se acuerda de la fecha y hace más ilusión que el regalo, de verdad. Bueno guapa, lo importante es que va bien y que nazca cuando tenga que nacer verdad?
Un beso corazón

Tanifts
¡que bien Angela, pronto tendras a tu niñita en los brazos!

Nada así la pequeña tendra un montón de regalos, los reyes , su cumple, papá Noel...

Angela, un abrazo grande y que ya nos quda menos para conocer a la peque

S
sirats_5636321
19/12/06 a las 16:54

Hola bonitas
escribo para contaros que ayer la eco bien, vimos latido cardíaco, aunque parece que estoy de menos tiempo de lo calculado ( en teoría 6 semanas, y es algo más pequeño) así que me repetiran la eco el 29 de este mes ( 8 semanas en teoría). De todas maneras coincide con mis cálculos por el test de ovulación y días de deberines, así que bien. Siento no poder leeros, estoy teniendo unos días de perros en cuestion laboral. Besos a todas, a las no warrys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que no venga, a las que le ha venido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para deberear en condiciones, y a las preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que todo siga genial. Va a ser un gran 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos

K
kyra_8683196
19/12/06 a las 17:00

Hola nenas
como estais? menudo frio que hace por lo menos donde yo vivo hace muchisimo frio.
TANIFS cielo cuanto me alegro que Aina este perfectamente madre 2.700 que grandota ya veras como va a ser una niña preciosa y que todo va a salir perfectamente,y si nace el dia de reyes pues menudo regalazo para mi le querria yo, eso si que es un regalo, mucha suerte bonita.
NURI a mi tambien me ha pasado una vez que empece a manchar y luego se me corto y a los dos dias ya me vino como siempre, y para contar pues a partir de cuando te baje definitivamente.
MORGANA que tal van esas pagas extras?a currar que sino se te echan enzima los compañeros.
TRUFA que tal tu baño con la inundacion?
Besitos para todas

F
flores_8140137
19/12/06 a las 17:12
En respuesta a sirats_5636321

Hola bonitas
escribo para contaros que ayer la eco bien, vimos latido cardíaco, aunque parece que estoy de menos tiempo de lo calculado ( en teoría 6 semanas, y es algo más pequeño) así que me repetiran la eco el 29 de este mes ( 8 semanas en teoría). De todas maneras coincide con mis cálculos por el test de ovulación y días de deberines, así que bien. Siento no poder leeros, estoy teniendo unos días de perros en cuestion laboral. Besos a todas, a las no warrys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que no venga, a las que le ha venido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para deberear en condiciones, y a las preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que todo siga genial. Va a ser un gran 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besos

Muy bien!!!!!
Bueno, pues parece que las ecos de hoy van fenomenal. Así compensamos lo de las warrys que llegan!!!
Dormidera, lo importante es que esté bien. Que siga así eh!
Un beso cariño

S
sirats_5636321
19/12/06 a las 17:15
En respuesta a flores_8140137

Muy bien!!!!!
Bueno, pues parece que las ecos de hoy van fenomenal. Así compensamos lo de las warrys que llegan!!!
Dormidera, lo importante es que esté bien. Que siga así eh!
Un beso cariño

Gracias
por los anímos, que hoy están por los suelos. Hoy he tenido un problema gordo en el trabajo, y estoy hecha una mierda. Ya me pasará.

F
flores_8140137
19/12/06 a las 17:17

Bueno chicas
hasta mañana, que como dice Elsanu, tengo que terminar de pagar las extra(que trabajo más agradecido, oye)
Espero quelas buenas noticias sigan viniendo, que falta hace.
Trufa, que tal llevas el baño???
Un beso a todas
fffffffffffffffffiuuuuuuuuuuuu boooom
(este es mi cohete para Maerce y Mar)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram