Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
F
flores_8140137
21/12/06 a las 10:38

Hola guapas
Que tal va la mañanita? Espero que bien.

Nekane, me alegro mucho de que tu Noa está ya tan grande. No por tu marido, probre, pero ya la verá.

Nuri corazón, anda que lo vas a pasar mal con lo deberines, joia!!!!

Elsanu, paciencia con el curro, y haz como Nuri, a disfrutar.


Yo estoy muy contenta porque hoy viene mi hermana mayor (que vive en Cáceres), mi cuñado y mi sobrina, así que esta tarde empiezan las Navidades de verdad (no las de comprar). Tengo otra hermana que vive enfrente de mi casa y cuando nos juntamos las 3 y mi madre ... Genial!!! Además están mis 4 sobrinos, y por suerte, nos llevamos muy bien y lo pasamos como los indios cuando nos juntamos todos. Y también muy contenta, porque justo estos días son los propicios, y me uno a Nuri, Elsanu .... Y aupa, a pasarlo bien con mi chico

Mañana tengo la comida de empresa y por la mañana mis compis hacen un partido de futbol, así que no se si podré entrar. Por si acaso no puedo me uno a los deseos de nuestra maravillosa :aomur: Capi y ójala todos nuestros deseos (al menos uno) lo veamos cumplido en el 2007.
Chicas, que os quiero mucho, que soys una de las mejores cosas que me han pasado este año y me alegro mucho de haberos conocido.
Ay, que ya se me está cayendo la lagrimilla.
Os dejo un ratito y luego vuelvo.

Ver también

K
kyra_8683196
21/12/06 a las 11:40
En respuesta a flores_8140137

Hola guapas
Que tal va la mañanita? Espero que bien.

Nekane, me alegro mucho de que tu Noa está ya tan grande. No por tu marido, probre, pero ya la verá.

Nuri corazón, anda que lo vas a pasar mal con lo deberines, joia!!!!

Elsanu, paciencia con el curro, y haz como Nuri, a disfrutar.


Yo estoy muy contenta porque hoy viene mi hermana mayor (que vive en Cáceres), mi cuñado y mi sobrina, así que esta tarde empiezan las Navidades de verdad (no las de comprar). Tengo otra hermana que vive enfrente de mi casa y cuando nos juntamos las 3 y mi madre ... Genial!!! Además están mis 4 sobrinos, y por suerte, nos llevamos muy bien y lo pasamos como los indios cuando nos juntamos todos. Y también muy contenta, porque justo estos días son los propicios, y me uno a Nuri, Elsanu .... Y aupa, a pasarlo bien con mi chico

Mañana tengo la comida de empresa y por la mañana mis compis hacen un partido de futbol, así que no se si podré entrar. Por si acaso no puedo me uno a los deseos de nuestra maravillosa :aomur: Capi y ójala todos nuestros deseos (al menos uno) lo veamos cumplido en el 2007.
Chicas, que os quiero mucho, que soys una de las mejores cosas que me han pasado este año y me alegro mucho de haberos conocido.
Ay, que ya se me está cayendo la lagrimilla.
Os dejo un ratito y luego vuelvo.

Hola nenas
que tal lo llevais?yo aqui que me han tenido que hacer las actualizaciones al ordenador nuevo y por eso no he podido entrar hasta ahora.
MORGANA y NURI que ya sabeis lo que tenemos que hacer estos dias, en cuanto acabemos de cenar a la camita y ya sabeis... pero de los buenos que este mes tiene que ser el nuestro que nos lo van a traer los reyes aunque sea con un poco de retraso.
TRUFA tienes razon en que no nos hemos felicitado la Navidad y aunque no ha sido un buen año para muchas de nosotras me incluyo tambien ha tenido sus cosas buenas, para mi por ejemplo conoceros a vosotras que sois una parte muy importante en mi vida porque habeis conseguido que no piense tanto en mi desgracia porque tambien me preocupan vuestras cosas,asi que todo no ha sido malo.Por si alguna ya no entra os deseo todo la FELICIDAD del mundo en estos dias que traen tantos recuerdos pero ya sabeis tenemos que dejar a un lado lo triste y seguir adelante, porque el 2007 nos va a traer cosas muy buenas ya lo vereis. FELICES FIESTAS preciosas.
CONSTANZA bonita en cuanto puedas cuentanos que tal ha ido la eco, aunque todo va a estar fenomenal.
Besitos para todas

S
scar
21/12/06 a las 12:37

Por si mañana no me da tiempo

No me quiero ir de vacaciones sin desearos lo mejor para estas fiestas, ya se algunas los ánimos no estarás para fiestas pero hay que intentarlo vale?

Trufa: Cariño oye hay que animarse ehh no quiero irme de vacaciones pensando que estás un poco baja ehh? que como me entere yo como para la semana estoy de vacaciones me cojo la autopista y me voy a Santiago para subirte ese ánimo. VENGA GUAPETONA.

Morgana y Nuri: Ayyy esos deberes, vaya fistuquis que os vais a dar.

Constanza: No nos dejes con esta angustia, venga cuentanos que me quiero ir pensando en que todo ha ido bien.

Nekane: Genial, casi un Kg, está hecho un campeón. Enhorabuena mi niña. Lo se la S.Social ya sabes yo en mi otro embarazo fui al principio a la S.Social y en la primera visita le dije al Gine que no era una vaca, que parecía un VETERINARIO y sali de alli y me dije que pasaba de volver, luego me llevaron todo el embarazo por un seguro privado que tenenemos.

Y a todas las demas, Gemo, Elsanu, Frezita, Mystica y tantas y tantas de la lista pues nada mis niñas a pensar EN POSITIVO, que el 2007 será nuestro año y en estos días si no puedo conectarme (no volveré hasta el 2 de enero) pensaré mucho en vosotras.

Un abrazo muy grande para todas Scar

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 13:23
En respuesta a scar

Por si mañana no me da tiempo

No me quiero ir de vacaciones sin desearos lo mejor para estas fiestas, ya se algunas los ánimos no estarás para fiestas pero hay que intentarlo vale?

Trufa: Cariño oye hay que animarse ehh no quiero irme de vacaciones pensando que estás un poco baja ehh? que como me entere yo como para la semana estoy de vacaciones me cojo la autopista y me voy a Santiago para subirte ese ánimo. VENGA GUAPETONA.

Morgana y Nuri: Ayyy esos deberes, vaya fistuquis que os vais a dar.

Constanza: No nos dejes con esta angustia, venga cuentanos que me quiero ir pensando en que todo ha ido bien.

Nekane: Genial, casi un Kg, está hecho un campeón. Enhorabuena mi niña. Lo se la S.Social ya sabes yo en mi otro embarazo fui al principio a la S.Social y en la primera visita le dije al Gine que no era una vaca, que parecía un VETERINARIO y sali de alli y me dije que pasaba de volver, luego me llevaron todo el embarazo por un seguro privado que tenenemos.

Y a todas las demas, Gemo, Elsanu, Frezita, Mystica y tantas y tantas de la lista pues nada mis niñas a pensar EN POSITIVO, que el 2007 será nuestro año y en estos días si no puedo conectarme (no volveré hasta el 2 de enero) pensaré mucho en vosotras.

Un abrazo muy grande para todas Scar

Mismas vacaciones
Yo tb vuelvo el 2. Mañana sólo trabajo por la mañana y luego a acumular fuerzas para mis deberines.
Este mes va a ser el nuestro!!! la verdad es que cambiaría mi mes para que fuese el mes de todas vosotras,yo puedo esperar.
Que te lo pases muy bien,no pienses mucho,simplemente céntrate en el futuro que va a ser muy bueno.
Un besito muy fuerte,
Nuri

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 13:38
En respuesta a yufei_5671857

bueno,tesoros del triunfo
Hoy no voy a nombrar a nadie,pues casi siempre se me queda alguna en el tintero y eso me da luego mucha rabia,hoy sólo voy a entrar para decir algo que todavía no se ha dicho aquíy es que nos va a pillar la Nochebuena y seguimos sin felicitarnos.
Sí,que ya sé que muchas no están para felicitaciones,que los ánimos en estas fechas (me incluyo) están un poquitp bajos y a veces eso hace que parezca una casi-tontería desear felicidad...Pero eso no puede ser malo,¿a que no?.No puede ser malo desear FELICIDAD a todas las que estamos aqui escribiendo,aún cuando se haya pasado tanto malo este año,y no puede ser malo,porque si se desea con el corazón se hace para tratar de que esos deseoa se cumplan,de que el año entrante sea estupendo y lleno de buenas noticias,de que se logre todo por lo que se lucha,esas ya preñis conozcan la carita de sus bebés y las que los buscan,los encuentren y los gesten y traigan al mundo para darles ese AMOR sin medida que todas lleváis en vuestros corazones.
No me voy a extender más,tengo que salir de nuevo,pero quiero desde aquí,desearos a TODAS:
FELICIDAD
AMOR
ILUSIÓN
ESPERANZA
¡TODO LO BUENO DEL MUNDO PARA VOSOTRAS!.
A todas las mujeres que navegan en este barco,con todo mi cariño,os deseo unas maravillosas Navidades y un Nuevo Año 2007 FELIZZZZZZZZZZZ.
Y a pesar de que cueste a veces hasta decirlo,porque son momentos duros para muchas...
¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!.
Un beso especial.Os quiero.

Feliz navidad
a todas las niñas del foro. Yo tb me iba a esperar a mañana pero por si acaso alguien ya no puede entrar: FELIZ NAVIDAD!!!! y sobretodo FELIZ 2007!!!! NUESTRO AÑO!!!
un beso,
Nuri

J
janire_8540029
21/12/06 a las 14:45

Hola guapísimas mías....
Sólo entro un momento para deciros que la eco ha ido bien, de momento...... Mi lentejit@ está bien implantad@, hemos oído el latido...y bueno..estoy de un poco menos, segun mis claculos de 7+2 y segun la eco de 6+4 (bueno ahora no quiero obsesionarme con este dato). Estoy contenta...pero chicas!! me da miedo ilusionarme...pero lo que decimos con mi marido "pasito a pasito..."
Después os leeré con más tranquilidad.. sólo quería daros la buena notícia, que espero siga así los 9 meses.

Un beso

S
scar
21/12/06 a las 15:37
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimas mías....
Sólo entro un momento para deciros que la eco ha ido bien, de momento...... Mi lentejit@ está bien implantad@, hemos oído el latido...y bueno..estoy de un poco menos, segun mis claculos de 7+2 y segun la eco de 6+4 (bueno ahora no quiero obsesionarme con este dato). Estoy contenta...pero chicas!! me da miedo ilusionarme...pero lo que decimos con mi marido "pasito a pasito..."
Después os leeré con más tranquilidad.. sólo quería daros la buena notícia, que espero siga así los 9 meses.

Un beso

Gracias!
Por las buenas noticias!

No te obsesiones, me alegro un montón de que todo haya ido bien, ya verás lo vas a conseguir.

Enhorabuena y un chin, chin para festejarlo (pero sin alcohol eh).

Besines Scar

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 15:49
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimas mías....
Sólo entro un momento para deciros que la eco ha ido bien, de momento...... Mi lentejit@ está bien implantad@, hemos oído el latido...y bueno..estoy de un poco menos, segun mis claculos de 7+2 y segun la eco de 6+4 (bueno ahora no quiero obsesionarme con este dato). Estoy contenta...pero chicas!! me da miedo ilusionarme...pero lo que decimos con mi marido "pasito a pasito..."
Después os leeré con más tranquilidad.. sólo quería daros la buena notícia, que espero siga así los 9 meses.

Un beso

Me uno al chin chin
y el mío con alcohol. Enhorabuena guapa!! claro que todo va a ir bien,5 días arriba o abajo,con lo complicado que es el ciclo femenino...no te preocupes, todo estupendo. Así 9 mesecitos más.Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito muy fuerte y otro para tu bichito.

Nuri

N
nunu_9667710
21/12/06 a las 15:50
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimas mías....
Sólo entro un momento para deciros que la eco ha ido bien, de momento...... Mi lentejit@ está bien implantad@, hemos oído el latido...y bueno..estoy de un poco menos, segun mis claculos de 7+2 y segun la eco de 6+4 (bueno ahora no quiero obsesionarme con este dato). Estoy contenta...pero chicas!! me da miedo ilusionarme...pero lo que decimos con mi marido "pasito a pasito..."
Después os leeré con más tranquilidad.. sólo quería daros la buena notícia, que espero siga así los 9 meses.

Un beso

Disculparme
ANTE TODO QUIERO DISCULPARME CON TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES DE ESTE BARCO,YO ME SUBI A EL PERO EN MITAD DEL TRAYECTO TUBE QUE ABANDONAR.NO HAY UNA EXPLICACION LOGICA PARA QUE ENGAÑAROS,NO SE QUE ME PASO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ABANDONE ESTE MARAVILLOSO BARCO,AL QUE HE VUELTO,SI ME ACEPTAIS,YA SABEIS COMO ES ESTO DE LA CABEZA,PUES BIEN NO TENIA GANAS DE NADA Y CREIA YO QUE ESTABA RECUPERADISIMA(MADRE MIA)NI POR ASOMO,EN FIN QUE AQUI ESTOY OTRA VEZ,ESPERO NO BAJARME DEL BARCO AUNQUE ME MAREE MUCHO AJAJJAJA.
DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

SI ANTES NO ME ACLARABA,DESPUES DE TANTO TIEMPO FUERA AUN MENOS.
CONSTANZA REINA FELICIDADES,ME ALEGRO UN MONTON ,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.TU RELAJADITA Y SIN AGONIARTE,

CAPITANA,ME DEJAS UNIRME A TU BARCO OTRA VEZ?????,
BUENO CHICAS VOY A LEEROS UN POQUITO.

W
wahba_8667738
21/12/06 a las 15:53
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimas mías....
Sólo entro un momento para deciros que la eco ha ido bien, de momento...... Mi lentejit@ está bien implantad@, hemos oído el latido...y bueno..estoy de un poco menos, segun mis claculos de 7+2 y segun la eco de 6+4 (bueno ahora no quiero obsesionarme con este dato). Estoy contenta...pero chicas!! me da miedo ilusionarme...pero lo que decimos con mi marido "pasito a pasito..."
Después os leeré con más tranquilidad.. sólo quería daros la buena notícia, que espero siga así los 9 meses.

Un beso

Holas chiquissss!!
Hola, holita niñas bueno pues hoy curro de tardeeeeeee jijiji y encima tengo cenita luego y mi maridín en la cama (como debe de ser) jaja pues nada de mi como siempre que estoy muy bien animicamente que mañana tengo gine pero... bueno no me preocupo porque digo yo qué adelanto con ponerme nerviosa y preocuparme??? lo que tenga que ser será no? pues eso... además seguramente me digan que no han encontrado nada cromosomico la misma novedad del aborto anterior... he decicido vivir la vida hasta que venga de nuevo mi chiqui jiji porque creo que cuanto más lo buscamos más tarde llega asi que... que venga cuando quiera que será muy bien recibido... no quiero pasar angustias... bueno que tal mis niñas hoy??? ya he visto que muchas de vosotras os vais de vacas jo!! que suerte bueno yo también pero no hoy me cojo la semana primera de enero pero no pienso olvidaros porque ya he escrito la carta a los reyes jaja y he pedido para toas vosotras lo mismo que para mi!!! ahhhh sorpresaaaa puede que a algunas nos llegue dentro de poco y a otras un poco más tarde pero... en este año habrá tripulantitos/as jeje más guapos todos como sus mamis de guap@s.
OS DESEO MUUUUUCHASSS FELICIDADES QUE PASEIS UNOS DIAS MUY ESPECIALES PORQUE SI SONRIES Y ERES + Ó - FELIZ TODO SE VE MEJOR Y AUNQUE ESTEMOS UN POCO BAJAS MIS NIÑAS HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA PARA VER LAS ESTRELLAS YO LO HICE Y SE QUEDÓ UNA DENTRO DE MI... Y ESTOY SEGURA QUE VOLVERÁ ASI QUE... ESAS CABEZAS BIEN LEVANTADAS PARA VER EL HORIZONTE DESDE NUESTRO BARCO...
BESOS MIS LINDAS NIÑAS!!

P.D. PA MIS NIÑAS LAS QUE BUSCAN VENGA CHICAS VOSOTRAS LO PODEIS Y LO VAIS A CONSEGUIR SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y... AMOOORRRR... JAJA.

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 16:00
En respuesta a nunu_9667710

Disculparme
ANTE TODO QUIERO DISCULPARME CON TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES DE ESTE BARCO,YO ME SUBI A EL PERO EN MITAD DEL TRAYECTO TUBE QUE ABANDONAR.NO HAY UNA EXPLICACION LOGICA PARA QUE ENGAÑAROS,NO SE QUE ME PASO QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ABANDONE ESTE MARAVILLOSO BARCO,AL QUE HE VUELTO,SI ME ACEPTAIS,YA SABEIS COMO ES ESTO DE LA CABEZA,PUES BIEN NO TENIA GANAS DE NADA Y CREIA YO QUE ESTABA RECUPERADISIMA(MADRE MIA)NI POR ASOMO,EN FIN QUE AQUI ESTOY OTRA VEZ,ESPERO NO BAJARME DEL BARCO AUNQUE ME MAREE MUCHO AJAJJAJA.
DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

SI ANTES NO ME ACLARABA,DESPUES DE TANTO TIEMPO FUERA AUN MENOS.
CONSTANZA REINA FELICIDADES,ME ALEGRO UN MONTON ,YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.TU RELAJADITA Y SIN AGONIARTE,

CAPITANA,ME DEJAS UNIRME A TU BARCO OTRA VEZ?????,
BUENO CHICAS VOY A LEEROS UN POQUITO.

Bienvenida de vuelta a bordo
yo no llevo mucho tiempo así que no te conozco pero como ya sabrás las tripulantas de este barco tienen un corazón que se sale del pecho y por supuesto que puedes volver. Desahógate o simplemente vive el día a día,siempre estaremos aquí para lo que necesites.
Un besito,
Nuri

N
nunu_9667710
21/12/06 a las 16:03
En respuesta a weiwei_8683557

Bienvenida de vuelta a bordo
yo no llevo mucho tiempo así que no te conozco pero como ya sabrás las tripulantas de este barco tienen un corazón que se sale del pecho y por supuesto que puedes volver. Desahógate o simplemente vive el día a día,siempre estaremos aquí para lo que necesites.
Un besito,
Nuri

Gracias
YO ME UNI A ESTE BARCO EN SEPTIEMRE,PERO LO ABANDONE HACE YA BASTANTE TIEMPO,O POR LO MENOS PARA MI HACE MUCHO,NO SE CREO QUE LLEVO SIN APARECER POR AQUI COMO UN MES MAS O MENOS,EN FIN DE VUELTA Y ESTA VEZ NO ME VOY A IR.A NO SER QUE ME ECHEN
JAJAJAJAJ.

BESITOS

N
nunu_9667710
21/12/06 a las 16:04

Emma bonita
QUE YO COMO QUE YA ESTOY EN LA BUSQUEDA,LA NO WARRY PARA EL 2 DE ENERO,CUANDO RECTIFIQUES ALGO DE LA LISTA ME PONES COMO LUZ VERDE,VALE GUAPA?GRACIAS

BESITOS

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 16:07
En respuesta a wahba_8667738

Holas chiquissss!!
Hola, holita niñas bueno pues hoy curro de tardeeeeeee jijiji y encima tengo cenita luego y mi maridín en la cama (como debe de ser) jaja pues nada de mi como siempre que estoy muy bien animicamente que mañana tengo gine pero... bueno no me preocupo porque digo yo qué adelanto con ponerme nerviosa y preocuparme??? lo que tenga que ser será no? pues eso... además seguramente me digan que no han encontrado nada cromosomico la misma novedad del aborto anterior... he decicido vivir la vida hasta que venga de nuevo mi chiqui jiji porque creo que cuanto más lo buscamos más tarde llega asi que... que venga cuando quiera que será muy bien recibido... no quiero pasar angustias... bueno que tal mis niñas hoy??? ya he visto que muchas de vosotras os vais de vacas jo!! que suerte bueno yo también pero no hoy me cojo la semana primera de enero pero no pienso olvidaros porque ya he escrito la carta a los reyes jaja y he pedido para toas vosotras lo mismo que para mi!!! ahhhh sorpresaaaa puede que a algunas nos llegue dentro de poco y a otras un poco más tarde pero... en este año habrá tripulantitos/as jeje más guapos todos como sus mamis de guap@s.
OS DESEO MUUUUUCHASSS FELICIDADES QUE PASEIS UNOS DIAS MUY ESPECIALES PORQUE SI SONRIES Y ERES + Ó - FELIZ TODO SE VE MEJOR Y AUNQUE ESTEMOS UN POCO BAJAS MIS NIÑAS HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA PARA VER LAS ESTRELLAS YO LO HICE Y SE QUEDÓ UNA DENTRO DE MI... Y ESTOY SEGURA QUE VOLVERÁ ASI QUE... ESAS CABEZAS BIEN LEVANTADAS PARA VER EL HORIZONTE DESDE NUESTRO BARCO...
BESOS MIS LINDAS NIÑAS!!

P.D. PA MIS NIÑAS LAS QUE BUSCAN VENGA CHICAS VOSOTRAS LO PODEIS Y LO VAIS A CONSEGUIR SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y... AMOOORRRR... JAJA.

Estupendo mensajito
cómo se te ve hoy!!! estupendo!!! me encanta!!! así tienen que ir los ánimos. Todas vamos a mirar al cielo en busca de la estrellita.
Cómo que de cenita con tu maridín en la cama??? pero esto qué es? yo me voy a tener que aplicar el cuento porque de ser alguien quien sale siempre es él, es que le tengo mal acostumbrado.JA,JA,JA.
Claro que no tienes que ponerte nerviosa,no hay que torturar el cuerpo,para este año que viene sólo esperamos buenas noticias así que ya sabes....Felicidad ante todo.
Un besito muy fuerte,
Nuri

Y
yufei_5671857
21/12/06 a las 16:14
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimas mías....
Sólo entro un momento para deciros que la eco ha ido bien, de momento...... Mi lentejit@ está bien implantad@, hemos oído el latido...y bueno..estoy de un poco menos, segun mis claculos de 7+2 y segun la eco de 6+4 (bueno ahora no quiero obsesionarme con este dato). Estoy contenta...pero chicas!! me da miedo ilusionarme...pero lo que decimos con mi marido "pasito a pasito..."
Después os leeré con más tranquilidad.. sólo quería daros la buena notícia, que espero siga así los 9 meses.

Un beso

¡pero que bien!!!
BRAVO POR TÍ Y TU LENTEJILLA!!!!!!!.
Y a ilusionarse,pues claro que sí,que es lo más bonito del mundo,su corazón...¡Qué música,preciosa!.
Me alegra montón que todo esté bien,de corazón,tesoro.
Y VA A ESTAR BIEN LOS 8 MESES QUE QUEDAN!!!!!!!!!!.
UN besiño,reina y lenteja pequeña.

Y
yufei_5671857
21/12/06 a las 16:16
En respuesta a nunu_9667710

Emma bonita
QUE YO COMO QUE YA ESTOY EN LA BUSQUEDA,LA NO WARRY PARA EL 2 DE ENERO,CUANDO RECTIFIQUES ALGO DE LA LISTA ME PONES COMO LUZ VERDE,VALE GUAPA?GRACIAS

BESITOS

Lupitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
¡Hola,tesoro!.¿Pero dónde te nos habías metido,corazón?.
Te hemos echado de menos,no te nos vuelvas a ir,¿vale?.
Mil besos,guapa!.

N
nunu_9667710
21/12/06 a las 16:33
En respuesta a yufei_5671857

Lupitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
¡Hola,tesoro!.¿Pero dónde te nos habías metido,corazón?.
Te hemos echado de menos,no te nos vuelvas a ir,¿vale?.
Mil besos,guapa!.

Te prometo.....
QUE DE AQUI YA NO ME VOY,COMO DECIA LA CANCION DEL BARCO DE LAS MAMIS NO ME MOVERAN,DEL BARCO DE LAS MAMIS NO ME MOVERAN XQ ELLAS SON GENIAALES NO ME MOVERAN JAJAJJA,YA HA VUELTO LA LOQUILLA DEL BARCO.

BESITOS

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 16:33

Enhorabuena guapísima!!!
qué alegría que ya estés en casita con nuestra nueva tripulantita!!! Espero que subas alguna fotillo en cuanto tengas un ratillo, estamos deseosas de conocer a Mar.
Notaste nuestra presencia? estuvimos todas contigo en el paritorio empujando,y Trufi te lanzó los cohetes y todas brindamos por vosotras (las preñis con sidrita).
Un besazo muy fuerte a las dos
Nuri

Y
yufei_5671857
21/12/06 a las 16:44

.d para mis amigas
Para mis amigas...
Sí,para vosotras,
las del otro lado del cable.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las que dejáis en las teclas sentimiento.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las que de corazón saben más que nadie.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las de los llantos y las risas en las tardes.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
todo ternura,apoyo y compañía...
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
permitidme un deseo en este día.
Para todas vosotras,mis mujeres,
por sentir vuestro calor,y esa energía,
yo desearía un cielo en la Tierra,
un mar donde vuestro sueño nacería,
un ramo de las flores más hermosas
que colocar en vuestra puerta yo haría.
Pero,¿sabéis que es lo que pasa,niñas mías?
que por mucho que esas flores yo buscase,
no podría encontrarlas en las tiendas,
PORQUE TODAS ESTÁIS CONMIGO,CADA DÍA.

A MIS FLORES PRECIOSAS,gracias por dejarme seguir aquí a vuestro lado,gracias por apoyarme y levantarme,gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño.Llevo más de un año escribiendo en estos foros,y al igual que otras compis han dicho,una de las mejores cosas que me ha pasado entre tantos infortunios es haberos conocido.Sois geniales,maravillosas,sois MI RAMILLETE DE FLORES.
Os quiero mucho.
¡FELIZ NAVIDAD!

Y
yufei_5671857
21/12/06 a las 16:47

Bienvenida merce,mar
MENUDA ALEGRÍA ME ACBÁIS DE DAR!!!!!!!!.
Bienvenidas a casa,bienvenidas al barco,preciosas.
Ya nos contarás qué tal todo,pero ya veo que bien.
Mil besos.

F
flores_8140137
21/12/06 a las 16:47





ayyyyyyyy que alegria más grande. Me alegro mucho Merce, no tengo palabras (se nota no?
Supongo que ahora mismo serás la mami mas feliz del mundo.
Disfrutalo y mima a nuestra Mar "inerita"
Mucho besos

F
flores_8140137
21/12/06 a las 16:50
En respuesta a nunu_9667710

Te prometo.....
QUE DE AQUI YA NO ME VOY,COMO DECIA LA CANCION DEL BARCO DE LAS MAMIS NO ME MOVERAN,DEL BARCO DE LAS MAMIS NO ME MOVERAN XQ ELLAS SON GENIAALES NO ME MOVERAN JAJAJJA,YA HA VUELTO LA LOQUILLA DEL BARCO.

BESITOS

Hoooola
Por fin das señales de vida.
Me alegro mucho de tener noticias tuyas.
Y venga, a hacernos reir como tu sabes, que lo echabamos de menos.
Un beso guapisiima

W
weiwei_8683557
21/12/06 a las 16:54
En respuesta a yufei_5671857

.d para mis amigas
Para mis amigas...
Sí,para vosotras,
las del otro lado del cable.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las que dejáis en las teclas sentimiento.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las que de corazón saben más que nadie.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las de los llantos y las risas en las tardes.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
todo ternura,apoyo y compañía...
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
permitidme un deseo en este día.
Para todas vosotras,mis mujeres,
por sentir vuestro calor,y esa energía,
yo desearía un cielo en la Tierra,
un mar donde vuestro sueño nacería,
un ramo de las flores más hermosas
que colocar en vuestra puerta yo haría.
Pero,¿sabéis que es lo que pasa,niñas mías?
que por mucho que esas flores yo buscase,
no podría encontrarlas en las tiendas,
PORQUE TODAS ESTÁIS CONMIGO,CADA DÍA.

A MIS FLORES PRECIOSAS,gracias por dejarme seguir aquí a vuestro lado,gracias por apoyarme y levantarme,gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño.Llevo más de un año escribiendo en estos foros,y al igual que otras compis han dicho,una de las mejores cosas que me ha pasado entre tantos infortunios es haberos conocido.Sois geniales,maravillosas,sois MI RAMILLETE DE FLORES.
Os quiero mucho.
¡FELIZ NAVIDAD!

Se me escapó la lagrimilla
qué cosas más bonitas nos dices Trufi,mi corazón tiembla con cada palabra tuya. Hoy me las llevo a casa que me van a alegrar la tarde guapa.
Y coincido contigo, encontraros a sido lo mejor que me ha pasado últimamente, aunque al final me despedirán por no trabajar (ja,ja,ja), pero bueno, hago como tú, me desdoblo y para adelante.
un besito,
Nuri

F
flores_8140137
21/12/06 a las 16:55
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimas mías....
Sólo entro un momento para deciros que la eco ha ido bien, de momento...... Mi lentejit@ está bien implantad@, hemos oído el latido...y bueno..estoy de un poco menos, segun mis claculos de 7+2 y segun la eco de 6+4 (bueno ahora no quiero obsesionarme con este dato). Estoy contenta...pero chicas!! me da miedo ilusionarme...pero lo que decimos con mi marido "pasito a pasito..."
Después os leeré con más tranquilidad.. sólo quería daros la buena notícia, que espero siga así los 9 meses.

Un beso

Bin, bien, bien
Que buenísimas noticias. Da lo mismo que estás de unos días más o menos, lo importante es el bb. Y disfrutalo mucho, que "pasito a pasito" ya verás como todo va bien.
No sé si será el "espiritu de la Navidad", pero llevamos unos días muy buenos, que siga sí, cruzo los dedos.

S
scar
21/12/06 a las 16:55

Qué bien!
Cuidate mucho y sobre todo cuidanos mucho a Mar ehh y pon fotos que queremos conocer a la nueva tripulantita.

Besines guapa! Scar

K
kyra_8683196
21/12/06 a las 16:59

Que alegria
Merce cuanto me alegro que ya tengas a Mar contigo y que todo haya salido perfectamente, en cuanto puedas nos pones una fotito y nos cuentas como fue todo. Enhorabuena preciosa de verdad que estoy muy feliz por ti y por tu niña.
Lupita cielo pero cuanto tiempo sin leerte, me alegro que estes de vuelta y supongo que si has vuelto ya estaras un poquito mejor y para lo que necesites ya sabes donde estamos.
Morgana que te deseo toda la felicidad del mundo por si ya no puedes entrar mas,ah y muchos deberes de los buenos que enero tiene que ser nuestro mes.un besazo preciosa.
Constanza vaya alegron que nos das que todo este perfectamente y asi va a seguir los 8 meses que te quedan ya lo veras, cuentanos cuando puedas como ha ido todo.
Trufa, Capi que arriba esos animos que son dias de fiesta a pesar de todo y que tenemos que mirar hacia delante ya sabes que nos tenemos las unas a las otras.
Para todas muchos besitos

W
wahba_8667738
21/12/06 a las 17:12
En respuesta a yufei_5671857

.d para mis amigas
Para mis amigas...
Sí,para vosotras,
las del otro lado del cable.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las que dejáis en las teclas sentimiento.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las que de corazón saben más que nadie.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
las de los llantos y las risas en las tardes.
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
todo ternura,apoyo y compañía...
Para mis amigas,
sí,para vosotras,
permitidme un deseo en este día.
Para todas vosotras,mis mujeres,
por sentir vuestro calor,y esa energía,
yo desearía un cielo en la Tierra,
un mar donde vuestro sueño nacería,
un ramo de las flores más hermosas
que colocar en vuestra puerta yo haría.
Pero,¿sabéis que es lo que pasa,niñas mías?
que por mucho que esas flores yo buscase,
no podría encontrarlas en las tiendas,
PORQUE TODAS ESTÁIS CONMIGO,CADA DÍA.

A MIS FLORES PRECIOSAS,gracias por dejarme seguir aquí a vuestro lado,gracias por apoyarme y levantarme,gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño.Llevo más de un año escribiendo en estos foros,y al igual que otras compis han dicho,una de las mejores cosas que me ha pasado entre tantos infortunios es haberos conocido.Sois geniales,maravillosas,sois MI RAMILLETE DE FLORES.
Os quiero mucho.
¡FELIZ NAVIDAD!

Jo!!! niña!!!
TRUFITA bueno no tengo palabras... solo lagrimillas cariño!! se me corre el rimel!!! es precioso linda me quedé muda..... me voy al baño a por papel higienico porque clinex no tengo..... besos mi capi...

A
adhara_8419718
21/12/06 a las 17:24

Buenas tardes niñas mias
Bueno, esta mañana no he podido entrar por el curro pero ahora si tengo un ratito.

Merce enhorabuena, que alegría que ya estés en casita con tu niña, muchas felicidades.

Trufa lo que has escrito es precioso, se me ha escapado la lagrimilla amiga.

Lupita guapa, ya sabes que siempre serás bienvenida.

Enma mi enma, que lata te damos con la lista, cuando actualices acuerdate de mi proxima no warry entre el 24 y 26 de enero, gracias.

Nekane como va Noa?, ya he leido que está campeona campeona.

Jooooo, con lo bien que iba, tengo que dejaros por un ratillo, me necesitan.

Muchos besitos, luego vuelvo.

W
wahba_8667738
21/12/06 a las 17:53
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes niñas mias
Bueno, esta mañana no he podido entrar por el curro pero ahora si tengo un ratito.

Merce enhorabuena, que alegría que ya estés en casita con tu niña, muchas felicidades.

Trufa lo que has escrito es precioso, se me ha escapado la lagrimilla amiga.

Lupita guapa, ya sabes que siempre serás bienvenida.

Enma mi enma, que lata te damos con la lista, cuando actualices acuerdate de mi proxima no warry entre el 24 y 26 de enero, gracias.

Nekane como va Noa?, ya he leido que está campeona campeona.

Jooooo, con lo bien que iba, tengo que dejaros por un ratillo, me necesitan.

Muchos besitos, luego vuelvo.

Hola chicas...
Hola de nuevo mis niñas bueno he estado leyendo por ahí acerca de mis abortos y me han comentado lo de la prueba de coagulación bueno pues también me han dicho que hasta la semana 8 no hay intercambio de sangre ente el embrión y la madre y que si los abortos han sido antes de esa semana ya serían problemas genéticos más serios y eso me preocupa bastante...sabeis algo de eso alguien a la que le hayan hecho la prueba de coagulación podría decirme algo? gracias mis chiquis besote desde Burgos que hace un friiito que peeeeelaaaaaa y esta noche cenita con 5 bajo cero... ahhhh.

K
kyra_8683196
21/12/06 a las 19:26

Chicas
yo ya os voy a dejar hasta mañana pero claro no sin antes deciros hasta mañana y desearos que paseis una noche muy feliz bien abrigaditas que hace mucho frio y haciendo deberines las que estamos en los dias buenos.
EVASON cielo que nosotras tampoco nos olvidamos de ti y que aunque no entres mucho te seguimos sintiendo muy cerquita de nosotras, te deseo que pases unas felices fiestas y que todos tus pensamientos sean tan positivos como tu, que seas muy feliz bonita que te lo mereces.
Para todas es que no tengo tiempo de nombraros porque somos un monton que descanseis y que os quiero mucho.
Besazos

A
adhara_8419718
21/12/06 a las 20:26

Buenas noches chicas
Bueno niñas, tengo el tiempo justo de despedirme de vosotras por hoy y cerrar la ofi, al final no he podido estar con vosotras lo que hubiera querido, que le vamos a hacer.

He estado viendo las fotitos nuevas antes de escribir, Nuri tu niño es un solete, Trufa vaya pedazo de árbol, Nekane tu bebita va a ser preciosa y tus sobrinas están para comérselas, en fin, todo maravilloso, como debe ser.

Antes de irme voy a poner yo también una fotito, la última que tengo que es de la cena de navidad.

Besos a todas y que tengais dulces sueños.

J
janire_8540029
21/12/06 a las 20:27

Holaaaa queridímas....
En primer lugar: MERCE, qué emoción leer tu mensaje, eres un Sol, en cuánto has podido has entrado, estábamos todas ansiosas por saber de vosotras.... BIENVENIDA MAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En segundo lugar: Muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mi y darme tantos ánimos me hacen mucho bien...

NEKANE, me encanta "ver" como cada vez que ves a Noa está estupendamente bien¡¡¡¡¡¡
i.....jejejeje, respecto a que no cuento....síiiiii entre lineas...no lo lees....es broma...estos dias tampoco tengo mucho que contar, estoy de baja en casa y pendiente de lo que ya sabes.....
Un beso guapa, que me encanta tu buen humor.

LUPITA!!!!! qué bien que hayas regresado a nuestro barco, te echábamos de menos.

Ai! TRUFA, sin palabras, gracias por dedicarnos este poema tan maravilloso. Y....no estés triste preciosa. Que ya sabes que si tu lo estás nos.también lo estamos.

EVASON, preciosa, cómo va tu viaje?? no te olvidamos...y puedes coger lo que quieras de la despensa!!!Espero que todo te vaya bien, te mereces lo mejor.

MORGANA, ai! las hermanas disfruta de ellas.

YISESA, respecto a la prueba de coagulación...a mi lo que me pidieron cuando me hice las pruebas después de los 2 abortos me pidieron el Anticoagulante lúpico (no sé si será esta a la que te refieres).
Ah! me encanta ver que estás tan animada....

NURIA, jejeje te imagino en la guarderia y tu hijo llorando..sin parar, hace años trabajaba en una escuela privada que también había guarderia y se armaba un concierto de lloros cuando veían a los papis.....
Haces vacaciones ¿no? disfrútalas y aún más de los dias fantásticos...

ELSA, Corazón....espero que no estés muy agobiada estos dias con tanto agobio de gente..
Felices dias fantásticos (qué cursi suena,jejejeje)

MDLUNITA, ai! que no te dejan tranquila ni un momentoooooo.

GEMO, espero que estés un poquito mejor, sabes que no te olvidamos,

EMMA, ¿qué tal ha ido la prueba del azúcar? seguro que bien.

Bueno, espero no haberme dejado a ninguna ....sólo deciros que para mi también sois lo mejor, mis fieles amigas, que me comprendéis. Entré aquí que estaba hundida, acababa de perder a mi angelito, y os encontré y emepecé a ver una luz al final del túnel, ahora ya casi, casi estoy a punto de cruzarlo.

PD: creo que me he enrollado como una persiana...........

N
nunu_9667710
21/12/06 a las 21:01

Que tal la tarde chicas?
BUENO NO ESTOY MUY PUESTA HABEIS DADO LA ENHORABUENA A MERCEMALAGA?(JJJJJ)POR LO QUE HE PODIDO LEER ESTAN BIEN LA MAMI Y LA NIÑA,PUES ME SUMO A ESA FELICITACION,QUE ALEGRIA,

HAY UN MONTON DE GENTE NUEVA,AHORA SI QUE NO ME ACLARO,AJAJAJJA,POR DIOS SI VAMOS A TENER QUE CONSTRUIR UN BARCO MAS GRANDE.QUE SE NOS QUEDA PEQUEÑO CAPITANA.BUENO CHICAS YO ME DESPIDO YA,ESO CREO,AUNQUE NO SE SI LUEGO ME DARE UNA VUELTA POR CUBIERTA,POR SI ACASO,BUENAS NOCHES.

BESITOS A TODAS

R
rosio_8485672
21/12/06 a las 21:18

Nas tardeeeeeeeeeeeeessss !...
HOLA NIÑAS.

ANTE TODO, Y COMO NO, MERCE Y MAR: BIENVENIDAS !
YA TENIAMOS GANAS DE SABER DE VOSOTRAS. ESPERO QUE PRONTO TE HAGAS CON EL CONTROL DE TODO: LA NIÑA, LAS TOMAS, LOS PAÑALES, LA CAMARA DE FOTOS !!!!! SUPERIMPORTANTE LA CAMARA DE FOTOS NIÑA ! QUE SE VEA ESA PRECIOSIDAD POR AQUI DE UNA VEZ, A VER SI ELLA ABRE LA CAJA DE LOS NACIMIENTOS, Y EMPIEZAN A LLOVER NIÑOS A PUNTA DE PALA !


EMMA, YA VEO QUE MAÑANA PIENSAS IR POR VOLUNTAD PROPIA A POR OTRA DOSIS DE GLUCOSA JA,JA. HUMMM, QUE ICAAAAAAAA ! ME ALEGRO DE TODO LO DEMAS. VERAS COMO TODO SALE BIEN. Y YA MISMO FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSSSSSS DE NEREA, QUE ES PA COMERSELA !

CONSTA, QUE BIEN TODO EH ? FIJATE UNA META, QUE SEA LA DE NO PENSAR EN MAÑANA, SOLO DISFRUTA DE CADA DIA QUE PASE Y ESA LENTEJILLA SE CONVIERTA EN UNA TORTITA, Y MAS ADELANTE, VERAS QUE PEDAZO DE BIZCOCHO TE ENCUENTRAS. DISFRUTALO AUNQUE SEA DIFICIL.

TRUFI, A TI QUE TE DIGO, SI YA NO ME QUEDAN EXPRESIONES PARA TANTA DULZURA ! QUE TE SALES, JODIA !

NURI, DALE UN RESPIRO A CARLOS, EH ? QUE TE TIENE QUE DURAR. QUE COMO SE ENTERE DE QUE LA IDEA FUE MIA ... ENTRE LOS ICONOS Y LA APUESTA ... JI,JI !

NEKANE, VIENTO EN POPAAAAAAAAAAAAAAA ! SIGUE ASI, NOA, SACANDO A MAMA ADELANTE !

SCAR, VACACIONES EH ? QUE BIEEEEEEEEEEEEEN ! LA VERDAD ES QUE ESTOS DIAS SON MU PUÑETEROS... A MI QUE DE POR SI LA NAVIDAD NO ME HACE MUCHO TILIN ...( TAN SOLO LOS REYES, POR LA ALEGRIA DE VER LAS CARAS QUE PONEN CUANDO DAS TUS REGALOS, MAS QUE CUANDO LOS RECIBES ! )
PERO BUENO, INTENTAREMOS HACER LO QUE PODAMOS.

EN FIN, QUE COMO SIEMPRE, MUCHAS OS QUEDAIS ATRAS SIN NOMBRAR PORQUE SOMOS TANTAS ... PERO QUE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON, TODAS ESTAIS PRESENTES.

TAMBIEN AQUELLAS QUE HACE DIAS E INCLUSO SEMANAS QUE NO ENTRAN PARA NADA, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

R
rosio_8485672
22/12/06 a las 8:09

Buenos dias guapas ...
YA ME VOY AL CURRO, PERO NO SIN ANTES DESEAROS, QUE SI BIEN NUESTRO MAYOR SUEÑO, NO SE CONSIGUE CON DINERO, QUE IMPORTA SI LA LOTERIA AL MENOS SE DEJA CAER POR CASA, NO ?

MUCHAS YA TIENE SU PREMIO GORDO, EH MERCE ?

ESPERO QUE LO QUE QUEDE DE AÑO, LA VIDA OS TRATE BIEN.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Y
yufei_5671857
22/12/06 a las 9:31

¡feliz navida!
Pues eso es lo que os deseo a TODAS,con mención especial a MAR,esa primera esperanza para este barco,a MATEO,que llegará dentro de tres días,y a AINA,que lo hará por Reyes.
Mis queridas preñis,que esos bebecitos lleguen como tienen que llegar,espléndidos.
Mis queridas en la búsqueda,que este 2007 va a ser el AÑO.
A TODAS LAS COMPIS DE TRAVESÍA,que MUCHA SUERTE,y siempre adelante,siempre...
Por la tarde os pongo una foto de mis niñas,cuando vengan se la saco,será mi felicitación especial de Navidad.
Os quiero mucho,tesoros.
No preñis ojito con el cava,jeje
Y esa apuesta entre NURI Y GEMO,que canta a clasificado XXXXXX,que salga bien,bien,so-pillinas mías!.
Millones de bicos,petonets,besos,kisses y lo que haga falta...
Voy a seguir viendo la LOTO, aver si soy millonaria y compro un megabarco!.
Hasta luego.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y
yufei_5671857
22/12/06 a las 9:33
En respuesta a yufei_5671857

¡feliz navida!
Pues eso es lo que os deseo a TODAS,con mención especial a MAR,esa primera esperanza para este barco,a MATEO,que llegará dentro de tres días,y a AINA,que lo hará por Reyes.
Mis queridas preñis,que esos bebecitos lleguen como tienen que llegar,espléndidos.
Mis queridas en la búsqueda,que este 2007 va a ser el AÑO.
A TODAS LAS COMPIS DE TRAVESÍA,que MUCHA SUERTE,y siempre adelante,siempre...
Por la tarde os pongo una foto de mis niñas,cuando vengan se la saco,será mi felicitación especial de Navidad.
Os quiero mucho,tesoros.
No preñis ojito con el cava,jeje
Y esa apuesta entre NURI Y GEMO,que canta a clasificado XXXXXX,que salga bien,bien,so-pillinas mías!.
Millones de bicos,petonets,besos,kisses y lo que haga falta...
Voy a seguir viendo la LOTO, aver si soy millonaria y compro un megabarco!.
Hasta luego.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Me he comido la d de navidad,anda,juasssssss
Necesito una CALIGRAFÍA,JeJe.

Y
yufei_5671857
22/12/06 a las 9:35

Igualmente,mismis!!!!!
Feliz Navidad y más feliz año 2007 para tí.
Gracias por tus hermosos deseos.
Un beso enorme.

W
weiwei_8683557
22/12/06 a las 10:28

Feliz navidad
A toda la tripulación!!!
Que este 2007 nos colme de felicidad,nos conceda nuestros sueños, que hemos sido buenas y tenemos todo el derecho á pedírselo a los Reyes Magos.
Muchas gracias a todas por estar ahí,por llenar mi corazón,por ayudar,apoyar y levantar los ánimos en los momentos difíciles y por alegraros de los buenos momentos. A todas muchas gracias.
A ver si nos toca la lotería,aunque no sea la de hoy.
ahora os iré leyendo y cuando me ponga al día contesto.
Un beso,
Nuri

S
suli_7986194
22/12/06 a las 10:43

feliz nadidad!!!
Hola mis niñas bonitas!!

Primero de todo, enhorabuena MERCE, por esa niña tan preciosa que has tenid. Un beso y un abrazo de bienvenida a MAR, nuestra primera mini tripulanta!!! Este es el principio de una gran aventura, de muchas ilusiones y de mucho, mucho amor!!

CONSTANZA, me alegro que le oyeras el corazón a tu garbancito. Lo del tiempo tampoco pasa nada, es poca diferencia, y cada cuerpo es un mundo y no siempre todo es matemático. Así que ahora a estar tranquilita y a disfrutar de estas navidades, las del año 2007 estrás acompañada, ya lo verás, por esa criatura que hoy crece en tu vientre.

EMMA, me alegro que ya hayas pasado lo de la curva (puaj, realmente ese líquido es... asqueroso) y ya verás como sale bien y no hay que repetirla. Lo de los kilos engordados pues no sé, estará bien, no? Si no te dicen nada.... Pero a vigilar con las navidades que luego los médicos se ponen... ahí dando la lata Un besito para ti y los tuyos y a pasar muy buenos días, con mucha alegría y felicidad!

TANIFTS, que poco te queda ya... tu peque va a inagurar el 2007, qué alegría!!!

Y pronto también nacerá MATEO, el primer marinerito de nuestro precioso barco, qué regalo de NAVIDAD. Muchos besos!!!

Y a todas las demás, muchos besitos y lo mejor para estos días, que aunque a veces pueden ser duros porqué son fechas nostálgicas, hay que disfrutar, y pensar que si hoy no es un bun día, nuestro futuro va a ser maravilloso, tiene que ser así, con tanto amor de por medio.
A las que buscáis, que ya sabéis, el relax, el cava... los polvorones, los polv...jajajaja. Pues eso, a trabajar, y de paso pues esa alegría que se lleva el cuerpo, no?
Y a las preñís, las más recientes, que a estar tranquilitas (me lo aplico yo también ) y a ser felices, con alegría, y sin pensar en cosas malas, solo en cosas muy bonitas.

Y a las de las pancitas bonitas, que sigan creciendo con alegría. ya veréis como con cada patadita notáis que ellos están montando su fiesta particular.

Y por último, quería acordarme, de todas nuestras ESTRELLAS, que brillan sin falta cada noche, y que nos acompañan y nos dan calor cada día nos hacen recordar que la vida vale la pena, y hay que seguir luchando, cueste lo que cueste. Gracias mi mi niño, que aunque no pudo crecer conmigo, sigue a mi lado, y ha provocado que os conozca a vosotras, mujeres maravillosas, que me hacéis reir, llorar y emocionarme (TRUFA mi capi, eso va por ti, que tus escritos son impresionantes y dulces)y que hacéis que este camino duro sea cada día más plano, y con menos baches.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SIN EXCEPCIÓN Y OS DESEO UNA FELIZ NADIDAD!!!!
OS QUIERO UN MONTÓN. YO YA TENGO MI LOTERÍA, VOSOTRAS!

K
kyra_8683196
22/12/06 a las 11:05
En respuesta a suli_7986194

feliz nadidad!!!
Hola mis niñas bonitas!!

Primero de todo, enhorabuena MERCE, por esa niña tan preciosa que has tenid. Un beso y un abrazo de bienvenida a MAR, nuestra primera mini tripulanta!!! Este es el principio de una gran aventura, de muchas ilusiones y de mucho, mucho amor!!

CONSTANZA, me alegro que le oyeras el corazón a tu garbancito. Lo del tiempo tampoco pasa nada, es poca diferencia, y cada cuerpo es un mundo y no siempre todo es matemático. Así que ahora a estar tranquilita y a disfrutar de estas navidades, las del año 2007 estrás acompañada, ya lo verás, por esa criatura que hoy crece en tu vientre.

EMMA, me alegro que ya hayas pasado lo de la curva (puaj, realmente ese líquido es... asqueroso) y ya verás como sale bien y no hay que repetirla. Lo de los kilos engordados pues no sé, estará bien, no? Si no te dicen nada.... Pero a vigilar con las navidades que luego los médicos se ponen... ahí dando la lata Un besito para ti y los tuyos y a pasar muy buenos días, con mucha alegría y felicidad!

TANIFTS, que poco te queda ya... tu peque va a inagurar el 2007, qué alegría!!!

Y pronto también nacerá MATEO, el primer marinerito de nuestro precioso barco, qué regalo de NAVIDAD. Muchos besos!!!

Y a todas las demás, muchos besitos y lo mejor para estos días, que aunque a veces pueden ser duros porqué son fechas nostálgicas, hay que disfrutar, y pensar que si hoy no es un bun día, nuestro futuro va a ser maravilloso, tiene que ser así, con tanto amor de por medio.
A las que buscáis, que ya sabéis, el relax, el cava... los polvorones, los polv...jajajaja. Pues eso, a trabajar, y de paso pues esa alegría que se lleva el cuerpo, no?
Y a las preñís, las más recientes, que a estar tranquilitas (me lo aplico yo también ) y a ser felices, con alegría, y sin pensar en cosas malas, solo en cosas muy bonitas.

Y a las de las pancitas bonitas, que sigan creciendo con alegría. ya veréis como con cada patadita notáis que ellos están montando su fiesta particular.

Y por último, quería acordarme, de todas nuestras ESTRELLAS, que brillan sin falta cada noche, y que nos acompañan y nos dan calor cada día nos hacen recordar que la vida vale la pena, y hay que seguir luchando, cueste lo que cueste. Gracias mi mi niño, que aunque no pudo crecer conmigo, sigue a mi lado, y ha provocado que os conozca a vosotras, mujeres maravillosas, que me hacéis reir, llorar y emocionarme (TRUFA mi capi, eso va por ti, que tus escritos son impresionantes y dulces)y que hacéis que este camino duro sea cada día más plano, y con menos baches.

MUCHAS GRACIAS A TODAS SIN EXCEPCIÓN Y OS DESEO UNA FELIZ NADIDAD!!!!
OS QUIERO UN MONTÓN. YO YA TENGO MI LOTERÍA, VOSOTRAS!

Buenos dias
preciosas, que tal lo llevais?os ha tocado la loteria?espero que os haya tocado un pellizquito aunque solo sea para los regalos de reyes, la verdadera loteria nos tocara el proximo año cuando tengamos a nuestros bebes en brazos ya lo vereis.
como seguro que muchas ya os vais de vacaciones pues ya aprovecho este momento que tengo para desearos una FELIZ NAVIDAD a todas que intenteis no pensar en las cosas tristes que nos han pasado que tenemos que ser muy positivas y ya vereis como todo va a ir muy bien en el 2007.
Las que estamos buscando pues que ya sabeis chicas que nos tenemos que poner al dia con los deberes que tenemos atrasados, una copita de champan y a la camita.
Las preñis preciosas que os cuideis muchisimo que llevais dentro de vosotras el bien mas preciado que son vuestros hijos eso si que es una loteria y que disfruteis mucho de las fiestas pero tranquilitas.
Bueno y para todas en general que os quiero mucho y que os deseo lo mejor para estos dias bueno y para siempre.

W
weiwei_8683557
22/12/06 a las 11:19

Gemo corazón!!!
te has ocultado!He leido tu post de fuera de nuestro barco, pero cuánta tristeza llevas dentro mi niña!!! lo siento de corazón, y después de leer tus palabras me duele el alma.
Las primeras Navidades sin mi niña yo tampoco decoré mi casa, fue mi maridín quien lo hizo, me dijo que eran las primeras Navidades de nuestra peque y no quería que se lo perdiese, era su regalo para ella. Fue muy duro para mí, y eso que ya estaba embarazada de mi niño, no hay palabras que nadie te pueda decir para curar la herida de tu corazón.

Tu niño sí que va a estar estas Navidades, está en tu corazón y permíteme compartirlo porque yo tb lo siento en el mío, junto con mi niña. Es muy duro que no puedan estar físicamente pero sí que están a nuestro ladito así que no permitas que note a su mamá hundida, sonríele, háblale y dale todos tus mimitos, él te ayudará. Este próximo año se teñirá de rosita (ya te dije que te toca nena) y las próximas Navidades las verás de otro color.

Bueno, ya he soltado mis lagrimitas del día, voy a cambiar de tono para que no se me note mucho.
Por cierto, estoy por perder la apuesta, casi prefiero que me ganes.... pero no, no voy a tirar la toalla, sigo adelante. Así lucharás más duro para ganarme, ji,ji,ji. Ánimo mi niña que 2007 va a ser tu año!!!!!
Un besazo de corazón
Nuri




Y
yufei_5671857
22/12/06 a las 11:32
En respuesta a weiwei_8683557

Gemo corazón!!!
te has ocultado!He leido tu post de fuera de nuestro barco, pero cuánta tristeza llevas dentro mi niña!!! lo siento de corazón, y después de leer tus palabras me duele el alma.
Las primeras Navidades sin mi niña yo tampoco decoré mi casa, fue mi maridín quien lo hizo, me dijo que eran las primeras Navidades de nuestra peque y no quería que se lo perdiese, era su regalo para ella. Fue muy duro para mí, y eso que ya estaba embarazada de mi niño, no hay palabras que nadie te pueda decir para curar la herida de tu corazón.

Tu niño sí que va a estar estas Navidades, está en tu corazón y permíteme compartirlo porque yo tb lo siento en el mío, junto con mi niña. Es muy duro que no puedan estar físicamente pero sí que están a nuestro ladito así que no permitas que note a su mamá hundida, sonríele, háblale y dale todos tus mimitos, él te ayudará. Este próximo año se teñirá de rosita (ya te dije que te toca nena) y las próximas Navidades las verás de otro color.

Bueno, ya he soltado mis lagrimitas del día, voy a cambiar de tono para que no se me note mucho.
Por cierto, estoy por perder la apuesta, casi prefiero que me ganes.... pero no, no voy a tirar la toalla, sigo adelante. Así lucharás más duro para ganarme, ji,ji,ji. Ánimo mi niña que 2007 va a ser tu año!!!!!
Un besazo de corazón
Nuri




Yo también lo he leído,nuri.
Y la verdad es que es cierto lo que se percibe de ese post...
GEMO bonita,que sabes lo que te queremos,que estas Navidades serían tan distintas si ellos estuvieran,eso ya lo sabemos todas,pero es que están,no como nosotras desearíamos,para poder darles sus regalitos,pero sí que están y estarán siempre,ellos son los angelitos que ponemos en nuestros árboles,son nuestro tesoro más íntimo,un tesoro que nunca se nos irá porque prevalecerán por siempre,ahí,en nuestros corazones,en nuestra mente,y a pesar de que esa careta de la que hablas es de todas conocida,venga mi tesoro,deja paso a la luz,deja paso a la ilusión,nadie pide que olvidemos,eso no es posible,pero vive,mi niña,VIVE,y échate esa carrerita con Nuri...
Arriba,GEMO!.
TE QUIERO MUCHO.

J
janire_8540029
22/12/06 a las 12:13

Buenos dias mis niñas¡¡¡¡
También quiero desearos que paséis unas Felices Fiestas y, sobretodo, desearos un feliz 2007 que sea mejor que esté que está a punto de terminar!!!

NURI, no he leído el post de GEMOIDEA, pero me imagino como se siente.....
GEMO, preciosa, ya sabes que te entendemos. Estos dias no son nada buenos para nosotras, son dias tristes. Yo no hay un sólo dia que no piense en mi hijo, se acerca la fecha en que hubiera nacido (6/1), pienso en cómo estaría ahora...y no será.... Sí es duro verdad... pero como han dicho Nuri y Trufa, debemos intentar ver la luz, pensar que quizás de aquí un año todo será distinto, seguro!!! Todo será mejor. Gemo, ya sabes que te queremos mucho, mucho.

W
weiwei_8683557
22/12/06 a las 13:15

Ni caso con el peso
yo gané 16 kg en el embarazo de mi hijo, y creo que me hubiesen hecho falta más porque luego hay que dar de mamar y eso te consume,luego perdí 20 y me quedé asquerosilla. 6 o 7 Kg!! claro,ponemos a dieta a los chiquitines,no? pero bueno,a moderarse con los turrones que lo del azúcar es otra cosita, eh?
A ser buenas
Nuria

W
weiwei_8683557
22/12/06 a las 13:55

Cómo me alegro merce!
de que todo fuese bien, y menuda tiarrona tienes! 52cm!
Te deseo una muy feliz navidad junto a los tuyos y a tu niña.
Un besazo y otro más fuerte para Mar.
Nuri

A
adhara_8419718
22/12/06 a las 17:22

Gracias emma
Eres un sol. La lista de ecos está cada vez más grande, que alegría.

Besos

A
adhara_8419718
22/12/06 a las 17:45

Hola chicas
¿Como va la tarde?, yo estoy deseando que termine para llegar a casa, sentarme en el sofá y ver una buena peli mientras descanso un rato. Mañana me toca currar y lo llevo fatal además es mi cumpleaños y preferiría poder quedarme en casa pero que le vamos a hacer, esto es así.

Bueno, quería desearos a todas unas FELICES FIESTAS, espero que lo paseis muy bien y que por fin en el 2007 se cumplan todos vuestros sueños, ah!!!!!cuidadito con las uvas, no os atraganteis.

Muchos besitos

Y
yufei_5671857
22/12/06 a las 18:26
En respuesta a adhara_8419718

Hola chicas
¿Como va la tarde?, yo estoy deseando que termine para llegar a casa, sentarme en el sofá y ver una buena peli mientras descanso un rato. Mañana me toca currar y lo llevo fatal además es mi cumpleaños y preferiría poder quedarme en casa pero que le vamos a hacer, esto es así.

Bueno, quería desearos a todas unas FELICES FIESTAS, espero que lo paseis muy bien y que por fin en el 2007 se cumplan todos vuestros sueños, ah!!!!!cuidadito con las uvas, no os atraganteis.

Muchos besitos

¡cumpleaños feliz!
Muchísimas FELICIDADES,MI REINA.Yo te invito a un chocolate virtual,que me estoy tomando con mis hijas,con unos churritos...Ahí te va una taza calentita,calentita...
Te dejo unas fotos en el álbum,son para desearos a todas FELICES FIESTAS,y hoy en especial para tí...Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz!!!.
Besos a todas.
MAR,a ver si mami nos pone una fotitooooooo!.
MATEO,te vemos en unos días.
AINA,a tí por Reyes.
Besos mil.
Voy a ver una peli con mis enanas.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!.

K
kyra_8683196
22/12/06 a las 19:21

Hasta mañana
chicas, no he tenido tiempo de leer nada porque llevo un dia malisimo de trabajo y no tengo tiempo pero ahora que tengo un minuto aprovecho para desearos que paseis una feliz noche y que soñeis con esos angelitos que tenemos en el cielo.
Besitos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir