Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
S
sabela_5818748
23/12/06 a las 4:42

No podia dejar de desearles....
.......una Feliz Navidad a todaaaaassss, aunque no he podido entrar en estas ultimas semanas les deseo mucha Paz en sus hogares......se que para muchas serà un poco triste,pero hay que confiar en que prontito nuestra estrella brillarà nuevamente.......y este Nuevo año que estoy segura serà el nuestro con nuestros +++++++++!!!!!!!!.
Para las mamis que hace poquito han tenido a su bebe pues que los disfruten mucho que el Niño Jesus me los bendiga siempre.....

Un beso, desde Perù para todas mis amigas lindas y especialmente para la Capi Trufa que siempre esta con nosotros........!Feliz Navidad Lindas Tripulantes de este maravillosos barco de la esperanza !!!!!!!!

Cynthia

Ver también

K
kyra_8683196
23/12/06 a las 10:19
En respuesta a sabela_5818748

No podia dejar de desearles....
.......una Feliz Navidad a todaaaaassss, aunque no he podido entrar en estas ultimas semanas les deseo mucha Paz en sus hogares......se que para muchas serà un poco triste,pero hay que confiar en que prontito nuestra estrella brillarà nuevamente.......y este Nuevo año que estoy segura serà el nuestro con nuestros +++++++++!!!!!!!!.
Para las mamis que hace poquito han tenido a su bebe pues que los disfruten mucho que el Niño Jesus me los bendiga siempre.....

Un beso, desde Perù para todas mis amigas lindas y especialmente para la Capi Trufa que siempre esta con nosotros........!Feliz Navidad Lindas Tripulantes de este maravillosos barco de la esperanza !!!!!!!!

Cynthia

Buenos dias
chicas, que tal estais la mañana de este frio sabado?parece que soy la primera en escribir, bueno los sabados siempre hay poco movimiento.
MERCE que me alegro mucho que todo en el parto fuera bien que estuvimos alli todas contigo apoyandote para que MAR estuviera perfectamente y asi ha sido.
MDLUNITA, MUCHAS FELICIDADES guapa espero que pases un dia mu feliz con los tuyos aunque te haya tocado currar, que pena es que los sabados ya no apetece currar.
Para todas que una vez mas y aunque muchas no lo vais a leer os deseo unas fiestas muy felices que os lo mereceis

A
adhara_8419718
23/12/06 a las 11:54
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas, que tal estais la mañana de este frio sabado?parece que soy la primera en escribir, bueno los sabados siempre hay poco movimiento.
MERCE que me alegro mucho que todo en el parto fuera bien que estuvimos alli todas contigo apoyandote para que MAR estuviera perfectamente y asi ha sido.
MDLUNITA, MUCHAS FELICIDADES guapa espero que pases un dia mu feliz con los tuyos aunque te haya tocado currar, que pena es que los sabados ya no apetece currar.
Para todas que una vez mas y aunque muchas no lo vais a leer os deseo unas fiestas muy felices que os lo mereceis

Buenos dias
Y muchas gracias por tus felicitacines, la verdad es que los sábados ya no son días para trabajar sino para estar paseando viendo los escaparates y disfrutando de estos días de Navidad y yo hoy que no me he levantado muy bien que digamos, no se si me sentaría mal la cena pero la verdad es que al levantarme me he sentido como mareada y he tenido que salir corriendo al baño, uffff, que mal ratillo, menos mal que mi jefe que ha venido a darme una vuelta me ha dicho que cierre una hora antes, es que es mas bueno!!!!

Y poco más, la mañana está muy tranquila, es que en estas fechas quien piensa en comprar un piso, el gran jefe, como yo le digo, se pasa bastante.

Muchos besos.

J
janire_8540029
23/12/06 a las 12:05

Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡
MLUNITA, MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
guapa..y que tengas pronto tu mejor regalo!!!!Gracias por poner tu foto, que morenaza!!!!

EVASON, me pongo tan contenta cada vez que entras, ¿estás bien verdad? mi niña...ya sabes que desde aquí este gran barco velamos por ti...y por todas las que no entran tan a menudo.Gracias por darnos noticias de Tormenta.

TORMENTA, te echamos mucho de menos. Tenemos ganas de ver tu pisazoooo. Tienes derecho a estar triste preciosa...además estos dias no nos ayudan nada!!! pero tú puedes..y poco a poco todo irá mejor.

AINHOA, me alegro que tu niño esté tan guapo y reguapo!!

MERCE, nuestra mami...cuidaos muchísimo las dos.

ELSA, gracias preciosa por estar siempre ahí.

CYNTHIA, seguro que sí el 2007 vendrá repleto de ++++++

TRUFA,que no estés triste eh??que tienes unas hijas maravillosas.

Repecto a mi....noto que estoy más animada, después de la 1 eco, estoy más tranquila.Aunque me da tanto miedo ilusionarme...son tanto s los golpes recibidos....Tengo unos sentimientos muy contradictorios, pienso tanto en mi hijo que nos dejó..hace tan poquito que estaba conmigo...pero sé que el nos cuida a mi a su hermanit@ y a su papi...Él estaría a punto de nacer y cada vez que lo pienso no puedo evitar llorar. Luego pienso que la naturaleza me ha hecho una gran regalo, nos ha dado otra oportunidad...
Bueno, no quiero enrollarme más y daros la lata con mis pensamientos...jejejeje.

UN BESO. OS QUIERO MUCHO, MUCHO.

A
adhara_8419718
23/12/06 a las 12:07
En respuesta a yufei_5671857

¡cumpleaños feliz!
Muchísimas FELICIDADES,MI REINA.Yo te invito a un chocolate virtual,que me estoy tomando con mis hijas,con unos churritos...Ahí te va una taza calentita,calentita...
Te dejo unas fotos en el álbum,son para desearos a todas FELICES FIESTAS,y hoy en especial para tí...Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzz!!!.
Besos a todas.
MAR,a ver si mami nos pone una fotitooooooo!.
MATEO,te vemos en unos días.
AINA,a tí por Reyes.
Besos mil.
Voy a ver una peli con mis enanas.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!.

Gracias trufa
Me encanta el chocolate, creo que es uno de los mayores placeres de la vida, jajajaja, está riquísimo.

Las fotos divinas.

Besos

A
adhara_8419718
23/12/06 a las 12:10
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡
MLUNITA, MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
guapa..y que tengas pronto tu mejor regalo!!!!Gracias por poner tu foto, que morenaza!!!!

EVASON, me pongo tan contenta cada vez que entras, ¿estás bien verdad? mi niña...ya sabes que desde aquí este gran barco velamos por ti...y por todas las que no entran tan a menudo.Gracias por darnos noticias de Tormenta.

TORMENTA, te echamos mucho de menos. Tenemos ganas de ver tu pisazoooo. Tienes derecho a estar triste preciosa...además estos dias no nos ayudan nada!!! pero tú puedes..y poco a poco todo irá mejor.

AINHOA, me alegro que tu niño esté tan guapo y reguapo!!

MERCE, nuestra mami...cuidaos muchísimo las dos.

ELSA, gracias preciosa por estar siempre ahí.

CYNTHIA, seguro que sí el 2007 vendrá repleto de ++++++

TRUFA,que no estés triste eh??que tienes unas hijas maravillosas.

Repecto a mi....noto que estoy más animada, después de la 1 eco, estoy más tranquila.Aunque me da tanto miedo ilusionarme...son tanto s los golpes recibidos....Tengo unos sentimientos muy contradictorios, pienso tanto en mi hijo que nos dejó..hace tan poquito que estaba conmigo...pero sé que el nos cuida a mi a su hermanit@ y a su papi...Él estaría a punto de nacer y cada vez que lo pienso no puedo evitar llorar. Luego pienso que la naturaleza me ha hecho una gran regalo, nos ha dado otra oportunidad...
Bueno, no quiero enrollarme más y daros la lata con mis pensamientos...jejejeje.

UN BESO. OS QUIERO MUCHO, MUCHO.

Gracias guapa
Muchas gracias!!!! No tengas miedo a ilusionarte, ya verás como todo sale bien y antes de que te des cuenta tendrás a ese bebé en brazos.

Muchos besos y gracias otra vez.

K
kyra_8683196
23/12/06 a las 13:36
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias preciosas¡¡¡¡¡
MLUNITA, MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
guapa..y que tengas pronto tu mejor regalo!!!!Gracias por poner tu foto, que morenaza!!!!

EVASON, me pongo tan contenta cada vez que entras, ¿estás bien verdad? mi niña...ya sabes que desde aquí este gran barco velamos por ti...y por todas las que no entran tan a menudo.Gracias por darnos noticias de Tormenta.

TORMENTA, te echamos mucho de menos. Tenemos ganas de ver tu pisazoooo. Tienes derecho a estar triste preciosa...además estos dias no nos ayudan nada!!! pero tú puedes..y poco a poco todo irá mejor.

AINHOA, me alegro que tu niño esté tan guapo y reguapo!!

MERCE, nuestra mami...cuidaos muchísimo las dos.

ELSA, gracias preciosa por estar siempre ahí.

CYNTHIA, seguro que sí el 2007 vendrá repleto de ++++++

TRUFA,que no estés triste eh??que tienes unas hijas maravillosas.

Repecto a mi....noto que estoy más animada, después de la 1 eco, estoy más tranquila.Aunque me da tanto miedo ilusionarme...son tanto s los golpes recibidos....Tengo unos sentimientos muy contradictorios, pienso tanto en mi hijo que nos dejó..hace tan poquito que estaba conmigo...pero sé que el nos cuida a mi a su hermanit@ y a su papi...Él estaría a punto de nacer y cada vez que lo pienso no puedo evitar llorar. Luego pienso que la naturaleza me ha hecho una gran regalo, nos ha dado otra oportunidad...
Bueno, no quiero enrollarme más y daros la lata con mis pensamientos...jejejeje.

UN BESO. OS QUIERO MUCHO, MUCHO.

Bueno mis niñas
pues como ya solo me queda 1/2 horita me voy a ir despidiendo por si luego no lo puedo hacer que sera lo mas probable.
Ya os tengo que dejar hasta el martes pero estareis en mi corazon y eso es lo importante y siempre tendre un deseo de felicidad para todas vosotras porque os mereceis lo mejor de lo mejor y al final todo llega ya lo vereis, ultimamente he visto que las cosas se consiguen, mirad mi padre tenia muchas ganas de jubilarse pero solo tiene 60 años por lo que creia que todavia le quedaban 5 años pero un dia en una conversacion le dijeron que habia una manera para jubilarse con 60 años y ahi esta en casita super feliz, veis deseo cumplido y otro deseo mi chico tenia un trabajo en el que en Navidades no tenia tiempo de nada y trabajaba muchisimo se levantaba a las 3 de la mañana y estaba currando hasta las 10 de la noche y asi todos los dias, bueno pues hace como 6 meses que consiguio otro trabajo con el que esta encantadisimo lleva 3 dias de vacaciones y hasta el dia 15 de enero no se incorpora,veis mis niñas Dios aprieta pero no ahoga ya vereis como el 2007 nos trae mucha felicidad.
Un besazo y perdonad por el rollo era para contaros los sueños que se han cumplido en mi familia y que aunque para mi ha sido un mal año todo no ha sido tan malo.
FELICES FIESTAS

J
janire_8540029
23/12/06 a las 13:41
En respuesta a kyra_8683196

Bueno mis niñas
pues como ya solo me queda 1/2 horita me voy a ir despidiendo por si luego no lo puedo hacer que sera lo mas probable.
Ya os tengo que dejar hasta el martes pero estareis en mi corazon y eso es lo importante y siempre tendre un deseo de felicidad para todas vosotras porque os mereceis lo mejor de lo mejor y al final todo llega ya lo vereis, ultimamente he visto que las cosas se consiguen, mirad mi padre tenia muchas ganas de jubilarse pero solo tiene 60 años por lo que creia que todavia le quedaban 5 años pero un dia en una conversacion le dijeron que habia una manera para jubilarse con 60 años y ahi esta en casita super feliz, veis deseo cumplido y otro deseo mi chico tenia un trabajo en el que en Navidades no tenia tiempo de nada y trabajaba muchisimo se levantaba a las 3 de la mañana y estaba currando hasta las 10 de la noche y asi todos los dias, bueno pues hace como 6 meses que consiguio otro trabajo con el que esta encantadisimo lleva 3 dias de vacaciones y hasta el dia 15 de enero no se incorpora,veis mis niñas Dios aprieta pero no ahoga ya vereis como el 2007 nos trae mucha felicidad.
Un besazo y perdonad por el rollo era para contaros los sueños que se han cumplido en mi familia y que aunque para mi ha sido un mal año todo no ha sido tan malo.
FELICES FIESTAS

Es verdad elsa....
Todo se consigue, sólo es esperar a que llegue el momento adecuado. Lo bueno aún está por llegar. Me alegro por tu papi y tu chico!!!

Yo también os dejo por hoy, que lo paséis bien.

MDLUNITA, que acabes de pasar un Feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rosio_8485672
23/12/06 a las 18:48

Hola nenas !!!
AYER NO PUDE ENTRAR, PORQUE ENTRE LLEGAR DE UN TRABAJO A LAS 15:15, COMER COMO LOS PAVOS, IRME AL SUPER A REPONER ANTES DE LA MARABUNTA DE HOY, COLOCAR TODO ANTES DE LAS 20:00 PARA PODER IRME AL OTRO, Y CLARO, SALIR ESCOPETEADA PARA LA BURGUER ... ..
PERO HOY SI ESTOY, CON PENA PORQUE SE QUE YA MUCHAS DE VOSOTRAS NO ESTAREIS PARA RECIBIR MIS FELICITACIONES, PERO SABIENDO QUE ESTAIS BIEN ... ME BASTA !

NURI, LA TRISTEZA, UNA VEZ QUE VIENE, YA NO SE VA. ME DA TREGUAS, PERO TODAS SABEIS QUE ES ASI. ME SOBREPONGO, PORQUE SE SACAR PECHO, PERO DE VEZ EN CUANDO, TAMBIEN DEBO PERMITIRME CAER, PARA ASI, OBLIGARME A SALIR Y NO QUEDAR ESTANCADA.

TRUFI, DE ESTO TU SABES UN RATO, QUE HAS PASADO POR VARIOS. LLEVO O NO RAZON ? SIGO ADELANTE, MI NIÑA, SIGO.

CONSTA, SE DE SOBRA QUE ME QUEREIS, CON TODA LA CERTEZA QUE MAS DE LOS MUCHOS QUE ME LO DICEN A VECES, PERO NO ME LO DEMUESTRAN. SE FELIZ !

AL RESTO, COMO DE COSTUMBRE, CUIDAOS, Y ACOGED EL CONSEJO QUE LE DOY A CONSTA.

POR CIERTO, ANOCHE TUVE UN FLASH !

ESTABA LEYENDO VUESTRAS RESPUESTAS, Y AL DECIR TRUFA LOS DE LOS ANGELES QUE PONEMOS EN EL ARBOL, RECORDE, QUE TENGO ALGO MUY BONITO, Y QUE CUANDO LOS VI, ENSEGUIDA ME ENAMORE DE ELLOS.
LOS ADQUIRI HACE DOS AÑOS, EN ANDORRA, CUANDO ESTUVE DE VACACIONES A VER A MI HERMANO.
NO SALIAN BARATOS, PERO ME ENAMORARON DE TAL FORMA...
HOY MAS QUE OTROS AÑOS, ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA CUANDO LOS VEO.
EN EL ALBUM, OS DEJO UNA FOTILLO PARA QUE LOS VEAIS.
ME GUSTARIA QUE FUERAN TANTOS COMO NIÑAS SOIS AQUI, PARA ASI PODER DEDICAROS UNO A CADA UNA ESPECIALMENTE, PERO HIJAS, DEBEREIS REPARTIROSLOS COMO BUENAS AMIGAS QUE SOIS.
CADA UNO TRAE ALGO EN LAS MANOS, MENOS EL VERDE, QUE LAS TIENE VACIAS. PERO SOLO A SIMPLE VISTA. SI OS FIJAIS BIEN, CON LOS OJOS DE LA ILUSION, VEREIS QUE ES EL QUE TRAE LA " ESPERANZA " !
SE QUE OS ACOMPAÑARAN EN ESTOS DIAS, Y VELARAN PORQUE TODO SALGA COMO DEBA. Y PARA EL AÑO QUE VIENE, TRAERAN AQUELLO QUE DESEEMOS.

OS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

M
monte_5961400
24/12/06 a las 11:04

Ahhhhhh del barco....me cuelo para....
Desearos la mejor navidad posible, q no será dificil con tanta buena noticia en este barco y con tan buen ambiente como se respira. Y sobre todo q el 2007 os haga "millonarias" en amor,de vuestros hij@s, de vuestra familia, q sigais dando tanto como dais y q todo ese amor os sea devuelto con creces!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo q no entro, aunq a veces os leo y se q este barco va con rumbo certero y firme, con la mejor de las capitanas y con la mejor de las tripulaciones. Yo todavia no me siento con fuerzas de zarpar de nuevo, han sido muchas las pérdidas en estos 2 años, así q estoy tomando un respiro, seguro q me entendeis....pero quería asomarme para mandaros mis mejores deseos!!!!!
PD: Este año contamos con un nuevo miembro en mi pequeña familia, nuestro cachorrito de westy, COCO, q nos tiene todo el dia corriendo detras suya y q ha traido mucha alegria a esta casa. Queria presentaroslo...

J
janire_8540029
24/12/06 a las 13:14

No podia pasar hoy sin entrar...
kRIS, me ha alegrado que hayas entrado de nuevo....Este barco trae buena suerte!!!! Aunque tu viaje sea en paralelo, la suerte de este barco te llegará!!!

GEMO, tu también SE FELIZ, y ya lo sabes preciosa...."Lo bueno aún está por llegar" .."Gana quién resiste"" y tu resistes!!!

SUDWIN, que seas muy feliz, siempre, siempre.

A TODAS: Igualmente que seáis muy felices y que el 2007 os traiga lo que os ha robado el 2006

UN ABRAZO LLENO DE ENERGIA¡¡¡¡¡¡¡

J
jmiaa_9495432
24/12/06 a las 20:28

no podia dejar de felicitaros a tooooodasss si excepcion
DESDE q vine de jordania no he entrado al dia ss de llegar tenia cita en hematologia y...
pa q contar
Resumiendo : no se atreve a asegurarme q si me qedo embarazada no me vaya a pasar nada grave (morir incluso en el intento ,embolia pulmonar etc... dijo mas cosas q no qiero ni recordar)
Os podeis imaginar como estoy
NO LEVANTO CABEZA

PERO NO QERIA DEJAR DE FELICITAROS LANAVIDAD Y LA NOCHEBUENA Y Q EL PROXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS (los mios va a ser q no)

BESOS A TODAS HABEIS SIDO MARAVILLOSAS MUY MUY IMPORTANTES PARA MI de veras Y SIEMPRE OS ESTARE MUY AGRADECIDA

Por supuesto no me qeda mas remedio q abandonar este gran tesoro este maravilloso barco q os llevara al puerto mas deseado ya q yo por desgracia ya no comparto el mismo rumbo me apeo pero q sepais q OS LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON
OS QIERO

Y
yufei_5671857
25/12/06 a las 21:06
En respuesta a jmiaa_9495432

no podia dejar de felicitaros a tooooodasss si excepcion
DESDE q vine de jordania no he entrado al dia ss de llegar tenia cita en hematologia y...
pa q contar
Resumiendo : no se atreve a asegurarme q si me qedo embarazada no me vaya a pasar nada grave (morir incluso en el intento ,embolia pulmonar etc... dijo mas cosas q no qiero ni recordar)
Os podeis imaginar como estoy
NO LEVANTO CABEZA

PERO NO QERIA DEJAR DE FELICITAROS LANAVIDAD Y LA NOCHEBUENA Y Q EL PROXIMO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS (los mios va a ser q no)

BESOS A TODAS HABEIS SIDO MARAVILLOSAS MUY MUY IMPORTANTES PARA MI de veras Y SIEMPRE OS ESTARE MUY AGRADECIDA

Por supuesto no me qeda mas remedio q abandonar este gran tesoro este maravilloso barco q os llevara al puerto mas deseado ya q yo por desgracia ya no comparto el mismo rumbo me apeo pero q sepais q OS LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON
OS QIERO

Hubo una vez una niña...
Que me mandó un emotivo correo cuando yo habíad decidido abandonar el foro...recuerdas quién fue?.Yo sí...
Yo también estoy aquí,sigo aquí,y no voy a ser mamá ni en el 2007 ni nunca más,es más,me van a quitar el útero (de momento),pero sigo aquí,a lo mejor no es mi sitio,segyramente no lo sea,pero aquí me siento bien intentando poner mi granito de arena cuando puedo.
Es posible que yo algún día también me baje en una bonita isla,o un puerto tranquilo,TATUSCA mía,sé que estás reventada,me lo imagino,no me gusta entrar hoy,tras dos días sin hacerlo y ver esto,pero te escribo para que sepas que si has decidido irte,bien hecho está,claro,pero que pienses por un momento que hay muchas otras formas de ser mamá,no sólo está la biológica,y que sí,que ya te entiendo,que ya lo sé,que no me lo expliques,pero con el corazón-patata que tengo te digo que mi hija mayor,que no es biológica mía,que es de mi marido y su primera mujer(que murió),es una hija más...yo siempre me veo con mis tres hijas,no dos...No te dejes ir,princesa,no decaigas y busca si lo crees conveniente otras opciones,por supuesto no debes poner en peligro tu vida,pero tienes mucho amor que dar,y por ahí,miña reina,créeme que sé que hay muchos niños que desean llamar mamá a alguien como tú.Si una puerta se te ha cerrado,no las cierres todas,por favor.
Si no entras más,pues lo cierto es que me duele mucho,yo te pediría por favor que te quedases,que aquí sabes que ya es más un grupo de amigas que nada,por supuesto que todo gira en torno a la maternidad,pero si tú marchas,lo cierto es que si la razón es la que dices,yo hace tiempo que no debería seguir aquí,¿verdad?.
TATUSCA,mi princesa,de veras,que hagas lo que hagas la suerte te siga siempre,que tu corazón es hermoso y sé que serás madre,no lo dudes,recuerda,piensa que por ahí puede ya estar tu hijo,pero por favor,no te olvides de venir a vernos con frecuencia.
Aquí estáis desertando muchas,muchas,y la capi se siente un poco fracasada,claro,es que se va toda la tripulación...
Bueno,niña mía.Un beso enorme,sabes que tequiero mucho.
Suerte en tu andadura y ánimo!.
MUCHA FUERZA,CORAZÓN!.

Y
yufei_5671857
25/12/06 a las 21:09

feliz navidad
Os quiero mucho.
Mañana llega MATEO,MAJULOU,suerte,mi niña!.
Besitos a todas.

R
rosio_8485672
26/12/06 a las 1:26

Bueno niñas ...
TRAS ESTOS DIAS EN LOS QUE ALGUNAS HABEIS ESTADO DE FIESTA, Y OTRAS QUIZA ALGO ESCONDIDAS ( ENTRE LAS QUE QUIZA DEBA INCLUIRME ) OS DIGO QUE YA SE ACERCA ESE AÑO EN EL QUE MUCHAS CONSEGUIRAN ESE SUEÑO TAN DESEADO.

ESO VA POR TI TATUSCA.
NO SERE YO LA QUE TE DIGA LO QUE DEBES O NO HACER, PERO SI QUE NO TE VAYAS. O AL MENOS, QUE NOS VISITES DE VEZ EN CUANDO.
SE QUE AHORA DEBES ESTAR FATAL. NO ES PARA MENOS CON ESE PANORAMA QUE TE HAN PINTADO. PERO SI TE DIGO COMO LAS DEMAS. MADRE ES LA QUE CRIA, NO LA QUE PARE.
SEGURO QUE SEA COMO SEA, SERIAS UNA MADRE ESTUPENDA.
LLEVAS MUCHO AMOR DENTRO, QUE ALGUNA CRIATURA ESTARIA DESEOSA DE RECIBIR.
EN CUANTO A ESO DE QUE NOS ABANDONAS PORQUE TU YA NO LLEVAS EL MISMO RUMBO NI HABLAR ! ESTE BARCO NO SOLO VIAJA CON MUJERES QUE BUSCAN SALIR EN ESTADO. ESTE BARCO SE HA CONVERTIDO EN UNA VIA DE ESCAPE, PARA UN ENORME GRUPO DE AMIGAS, QUE SE AYUDAN, SE BUSCAN EN LO BUENO Y LO MALO, SE SUBEN AL ANIMO QUE UNA MISMA NO TIENE PARA SI.
SOMOS AMIGAS ANTE TODO !
LA MATERNIDAD, VENDRA O NO CON EL TIEMPO, PERO MIENTRAS TANTO, DISFRUTEMOS DE LA ENORME SUERTE DE TENERNOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

SE FELIZ ANTE TODO.MIRA POR TU VIDA, QUE EL RESTO VENDRA POCO A POCO.

NOSOTRAS SIEMPRE ESTAREMOS AQUI PARA TI.
RIBERA Y TRUFA, TE LO HAN DEJADO MUY CLARO.

EN FIN, NENAS, QUE ME ACUESTO PORQUE A LAS 7 ESTOY EN PIE.
HE PASADO ESTOS DIAS CON UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE YA TODAS CONOCEIS. ES IMPOSIBLE DEJAR DE PENSAR, EN LO QUE HUBIESE SUPUESTO QUE ESTE 24 Y 25, NO HUBIERA ECHO 10 MESES. VAYA DOS DIAS, POR MUCHO QUE NO QUIERAS PENSAR ....

PUES ESO, QUE MUCHOS BESOSSSSSS, QUE YA VA PASANDO ESTE FATIDICO AÑO, Y QUE PRONTO, TODAS TENDREMOS UN VISO DE SONRISA SINCERA EN NUESTRAS CARAS.


MAJULOU, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. MAÑANA PUJAMOS CONTIGO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

R
rosio_8485672
26/12/06 a las 7:58

Buenos dias...
NO ENTRO APENAS, PERO CUANDO LO HAGO ES PARA SER LA ULTIMA Y LA PRIMERA JA,JA.

QUE YA ME VOY AL TRABAJO, PERO QUERIA DESEAROS UNA BUENA SEMANA, POR SI NO ME DA TIEMPO EN ESTOS DIAS A ENTRAR.

NURI, QUE TE ECHO DE MENOS JOLINES ! SIGO ADELANTE EH ?

EVASON, YO TAMBIEN TE QUIERO, LO SABES NO ?

TRUFI, A TI NO TE DIGO NÁ ! TU YA SABES DE SOBRA NUESTRA CONEXION.

MERCE, QUE HE LEIDO TU PARTO EN EL FORO DE EMBARAZOS. CHAPÓ, NO CREES ?

MAJULOU, ESE MATEO QUE PRONTO ESTARA CONTIGO... FUERZAS PARA HOY, Y VELITAS PARA QUE TODO VAYA BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

CONSTA, COMO SIGUES ?

Y AL RESTO, QUE COMO SIEMPRE ME QUEDA ATRAS, QUE MUCHOS BESOS. NOS VEMOS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

F
flores_8140137
26/12/06 a las 8:25

Ya pasó la nochebuena
y de vuelta a la dieta. Uf madre mia, que manera de comer.
¿Que tal estais? Solo han sido 4 días y me parece que hace un siglo que no hablo con vosotras!
Bueno, Mateo ya casi nos debe estar oyendo, Majou, espero que todo vaya bien y que el niño esté contigo prontito y sin mucho esfuerzo. Besitos
Tatusca guapa, siento mucho los resultados pero como ya te han dicho mis compis, hay más salidas, y cuenta siempre con nosotras vale? Te queremos mucho por aquí.
Irene es un nombre precioso. Otra niña eh? Vamos con mayoria de niñas. Enhorabuena a tí tambien preciosa.
Gemo, que somos las mas
madrugadoras. Animate vale?
Buenos, voy a seguir leyendo vuestros mensajes
Besos a todas

F
flores_8140137
26/12/06 a las 10:06

Ecooooooo ecoooooo
holaaaaaaa
No hay nadie por ahíiiiii?
Pues parece que esto está vacio ¿¿¿¿??????

K
kyra_8683196
26/12/06 a las 10:32
En respuesta a flores_8140137

Ecooooooo ecoooooo
holaaaaaaa
No hay nadie por ahíiiiii?
Pues parece que esto está vacio ¿¿¿¿??????

Hola preciosas
que tal habeis pasado estos dias?yo os cuento que he tenido ratos de todo,el dia de nochebuena la verdad es que me encontre bastante bien aunque por dentro llevaba lo mio pero no estuve mal, el dia de Navidad fue mucho peor hasta discuti con mi chico pobre no tenia ninguna culpa pero me traicionaron los nervios y como siempre el pago los platos rotos pero bueno lo bueno de las broncas ya sabeis lo que es que despues viene la reconciliacion jaja, por lo demas mas o menos como siempre.
Solo deciros que espero que lo hayais pasado muy bien y que el lado positivo es que ya queda menos para que se acaben las fiestas.
Besitos para todas

A
adhara_8419718
26/12/06 a las 11:07

Buenos días
Hola chicas, como habeis pasado estos días? nosotros en nochebuena estuvimos con mi madre, mi hermano y mis suegros, vinieron todos a casa, es más fácil así y ayer almorzamos mi maridito y yo en casita solitos muy agustito y despues salimos a dar un paseo por el centro.

El 24 no empecé muy bien porque mi marido recibió una llamada de un amigo para felicitarnos las fiestas su mujer y yo nos quedamos embarazadas con días de diferencia y lo perdimos con días de diferencia y resulta que vuelve a estar embarazada. Yo me alegro mucho por ellos pero no pude evitar sentirme triste, porque todo el mundo lo está consiguiendo excepto yo, en fin, ya se que tarde o temprano llegará pero se me está haciendo tan largo.

Bueno, no quiero poner el punto triste al día, hay que pensar en positivo.

Besitos

F
flores_8140137
26/12/06 a las 11:12
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días
Hola chicas, como habeis pasado estos días? nosotros en nochebuena estuvimos con mi madre, mi hermano y mis suegros, vinieron todos a casa, es más fácil así y ayer almorzamos mi maridito y yo en casita solitos muy agustito y despues salimos a dar un paseo por el centro.

El 24 no empecé muy bien porque mi marido recibió una llamada de un amigo para felicitarnos las fiestas su mujer y yo nos quedamos embarazadas con días de diferencia y lo perdimos con días de diferencia y resulta que vuelve a estar embarazada. Yo me alegro mucho por ellos pero no pude evitar sentirme triste, porque todo el mundo lo está consiguiendo excepto yo, en fin, ya se que tarde o temprano llegará pero se me está haciendo tan largo.

Bueno, no quiero poner el punto triste al día, hay que pensar en positivo.

Besitos

Hola mdlunita
Yo antes, cuando estaba embarazada de mi segundo angelito, entraba en un foro de embarazadas, y cuando lo perdí y veía que otra chica se había quedado a la vez que yo y ella por suerte seguía su embarazo sin ningun problema, .... jo, lo pasaba fatal. A decir verdad, hasta empezó a caerme mal, pobre, que culpa tenía ella. Pero bueno, todo se supera, y es que hay momentos muy malos pero los superamos verdad. Somos un barco de valiente marineras (jajaja).
Un beso guapisima

A
an0N_594608199z
26/12/06 a las 12:21

Feliz navidad a todas!
hola chicas!

veo que hay muchas chicas nuevas que no conozco... no se si las que si estais mas tiempo por aqui os acordareis de mi.

queria deseaos unas felices fiestas y que me acuerdo mucho de vosotras, tuve unos dias que no podia entrar y luego otros que la verdad no me encontraba nada bien para hacerlo.

Psicologicamente estoy llevando el embarazo regular, tengo dias buenos pero otros muy malos, con muchas paranoias y cada vez mas porque se va acercando la semana 30 en la que perdi a mi niño la otra vez, y la verdad tengo mucho miedo, solo quiero que sepais que no os olvido pero que espero que comprendais que ahora mismo, hasta que no de a luz no me encuentro con fuerzas de andar por aqui mas que nada porque necesito pensar lo menos posible en embarazos e intentar no comerme la cabeza.

Espero que esteis todas bien y a las que anden nuevas por aqui mucho animo!

Y lo dicho Felices Fiestas

Besos

Tina

K
kyra_8683196
26/12/06 a las 12:54
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días
Hola chicas, como habeis pasado estos días? nosotros en nochebuena estuvimos con mi madre, mi hermano y mis suegros, vinieron todos a casa, es más fácil así y ayer almorzamos mi maridito y yo en casita solitos muy agustito y despues salimos a dar un paseo por el centro.

El 24 no empecé muy bien porque mi marido recibió una llamada de un amigo para felicitarnos las fiestas su mujer y yo nos quedamos embarazadas con días de diferencia y lo perdimos con días de diferencia y resulta que vuelve a estar embarazada. Yo me alegro mucho por ellos pero no pude evitar sentirme triste, porque todo el mundo lo está consiguiendo excepto yo, en fin, ya se que tarde o temprano llegará pero se me está haciendo tan largo.

Bueno, no quiero poner el punto triste al día, hay que pensar en positivo.

Besitos

Mdlunita cielo
como ya te han dicho otras compañeras entendemos perfectamente los sentimientos que tienes porque yo creo que a todas nos ha pasado, yo tengo una amiga que esta embarazada ahora mismo y mira la quiero un monton pero me cuesta mucho llamarla y estar con ella porque despues me llevo un sofocon asi que me estoy distanciando un poco y me duele porque la quiero mucho pero es que lo paso muy mal y a veces tambien nos hartamos de llorar. Ya veras como lo conseguiremos bonita no te preocupes si tarda en llegar luego lo disfrutaras muchisimo mas.
Un besazo guapa

W
wahba_8667738
26/12/06 a las 13:08

Hola chicas!!
Hola mis niñas y FELIZ NAVIDAD!!! más vale tarde que nunca no??? no he podido entrar antes porque no tengo ordenador en casita y el 22 no trabajé jiji bueno deciros que lo mio se complica... el viernes me dieron resultados del aborto y cual fue mi sorpresa que me dijeron que había sospechas de aborto por embarazo parcialmente molar... bueno... me quedé a cuadros no sé si sabeis lo que es lo explico un poco por encima... bueno embrión había porque le vi latir y la tocologa también y no se vio en ningún momento ninguna mola o tumor... bueno pues a parte del embrión había un tumor que se forma a la hora de intercambio de cromosomas mis cromosomas se desactivan y solo se triplican los de mi marido en este caso total que eso da lugar a un montón de celulas medio locas que no tienen información para seguir adelante pero eso va creciendo y atrofia digamos a la placenta y los nutrientes no le llegan con lo cual pues se muere... el problema no es ese el problema es que en algunos casos eso sigue ahí después del legrado y claro sigues embarazada pero no de un nene sino de algo que se puede convertir en carcinoma... asi que ahora tengo que hacerme betas en sangre (pruebas de embarazo en sangre) y dependiento de lo que den (si está alta o no) pues me pondrán en tratamiento con quimioterapia y pasaré a oncología PERO ESO EN EL PEOR DE LOS CASOS OK?? así que yo estoy a la espera por supuesto me he hecho una beta pagando y esta misma tarde me dan los resultados asi que... de todas formas yo para estar segura me he hecho un pipi test y me a dado un -- como una casa así que me he quedado más tranquila he mirado un poquinin por internet y he visto que hay una enfermedad de la placenta que puede confundirse con embarazo molar pero que no es asi que ya me contarán de todas formas pediré analiticas de todo y si no por la s. social pues privado que el dinero al fin y al cabo está para eso no?? besotes mis niñas. ME ESTOY PENSANDO EN PONER UN CIRCO PORQUE ME CRECEN LOS ENANOS A PASOS AGIGANTAOS Y PODRÍA GANAR DINERITO JIJIJIJI... bueno al mal tiempo buena cara no? yo lucharé sea lo que sea...

A
an0N_594608199z
26/12/06 a las 13:09

Nekane
cuenta con ello guapa, te escribire... aun me quedan 5 semanas... ya te contare

besos

Y
yufei_5671857
26/12/06 a las 13:22

Buenas tardes,cotorrillas!
Ya veo que la mañana ha cundido lo suyo,charlatanitas todas.
Lo dicho,lo de TATUSCA a mí también me dejó choff,pero sé que va a salir adelante,y lo vamos a ver toditas,ya lo verás TATUS,si nos lees,entra de vez en cuando a tomarte algo con nosotras...
MATEO a lo mejor ya está aquí,si no estamos en paritorio con su mamá,que era cesárea u no podemos empujar,pero si guiar las manos de los gines.¡Suerte,MAJOLOU!.
A TODAS,mis niñas lindas,perdonad si ahora no escribo mucho,pero ando liada con la comida y demás,luego entro más tiempo.
NEKI,eso de la peque ya me lo han dicho ,si pongo una foto de cuando era pequeña,somos dos calcos,hasta en los ojos...Pronto veremos a quién se parece NOA,YA QUEDA MENOS.
Más tarde regreso,ahora tengo que cacharrear y prometo leer los mensajes y extenderme más.
Hasta luego,amores.Besos.

K
kyra_8683196
26/12/06 a las 13:37
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!
Hola mis niñas y FELIZ NAVIDAD!!! más vale tarde que nunca no??? no he podido entrar antes porque no tengo ordenador en casita y el 22 no trabajé jiji bueno deciros que lo mio se complica... el viernes me dieron resultados del aborto y cual fue mi sorpresa que me dijeron que había sospechas de aborto por embarazo parcialmente molar... bueno... me quedé a cuadros no sé si sabeis lo que es lo explico un poco por encima... bueno embrión había porque le vi latir y la tocologa también y no se vio en ningún momento ninguna mola o tumor... bueno pues a parte del embrión había un tumor que se forma a la hora de intercambio de cromosomas mis cromosomas se desactivan y solo se triplican los de mi marido en este caso total que eso da lugar a un montón de celulas medio locas que no tienen información para seguir adelante pero eso va creciendo y atrofia digamos a la placenta y los nutrientes no le llegan con lo cual pues se muere... el problema no es ese el problema es que en algunos casos eso sigue ahí después del legrado y claro sigues embarazada pero no de un nene sino de algo que se puede convertir en carcinoma... asi que ahora tengo que hacerme betas en sangre (pruebas de embarazo en sangre) y dependiento de lo que den (si está alta o no) pues me pondrán en tratamiento con quimioterapia y pasaré a oncología PERO ESO EN EL PEOR DE LOS CASOS OK?? así que yo estoy a la espera por supuesto me he hecho una beta pagando y esta misma tarde me dan los resultados asi que... de todas formas yo para estar segura me he hecho un pipi test y me a dado un -- como una casa así que me he quedado más tranquila he mirado un poquinin por internet y he visto que hay una enfermedad de la placenta que puede confundirse con embarazo molar pero que no es asi que ya me contarán de todas formas pediré analiticas de todo y si no por la s. social pues privado que el dinero al fin y al cabo está para eso no?? besotes mis niñas. ME ESTOY PENSANDO EN PONER UN CIRCO PORQUE ME CRECEN LOS ENANOS A PASOS AGIGANTAOS Y PODRÍA GANAR DINERITO JIJIJIJI... bueno al mal tiempo buena cara no? yo lucharé sea lo que sea...

Yisesa bonita
siento que te este pasando esto por si no fuera poco verdad, no se muy bien ni que decirte solo que me gusta ver que estas animada y con ganas de luchar que es lo principal cielo no venirse abajo aunque cueste mucho pero tienes que seguir fuerte contra los obstaculos que la vida nos pone.Espero que los resultados de esta tarde esten muy bien y no tengas nada de nada, en cuanto puedas nos cuentas como te ha ido.
Besitos guapa

F
flores_8140137
26/12/06 a las 14:43
En respuesta a kyra_8683196

Hola preciosas
que tal habeis pasado estos dias?yo os cuento que he tenido ratos de todo,el dia de nochebuena la verdad es que me encontre bastante bien aunque por dentro llevaba lo mio pero no estuve mal, el dia de Navidad fue mucho peor hasta discuti con mi chico pobre no tenia ninguna culpa pero me traicionaron los nervios y como siempre el pago los platos rotos pero bueno lo bueno de las broncas ya sabeis lo que es que despues viene la reconciliacion jaja, por lo demas mas o menos como siempre.
Solo deciros que espero que lo hayais pasado muy bien y que el lado positivo es que ya queda menos para que se acaben las fiestas.
Besitos para todas

Hola guapa
No me habia dado cuenta de tu mensaje hasta ahora ... Ya veo que no han sido muy bueno estos días pero, tampoco muy malos no? (reconciliacion + deberines= jijiji)
Venga animo eh! Que no te vea yo tristona. Además ya ha pasado la mitad de la Navidad, y ya queda menos para que pase (botella llena/botella vacia).
Un beso guapa

F
flores_8140137
26/12/06 a las 14:46
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!
Hola mis niñas y FELIZ NAVIDAD!!! más vale tarde que nunca no??? no he podido entrar antes porque no tengo ordenador en casita y el 22 no trabajé jiji bueno deciros que lo mio se complica... el viernes me dieron resultados del aborto y cual fue mi sorpresa que me dijeron que había sospechas de aborto por embarazo parcialmente molar... bueno... me quedé a cuadros no sé si sabeis lo que es lo explico un poco por encima... bueno embrión había porque le vi latir y la tocologa también y no se vio en ningún momento ninguna mola o tumor... bueno pues a parte del embrión había un tumor que se forma a la hora de intercambio de cromosomas mis cromosomas se desactivan y solo se triplican los de mi marido en este caso total que eso da lugar a un montón de celulas medio locas que no tienen información para seguir adelante pero eso va creciendo y atrofia digamos a la placenta y los nutrientes no le llegan con lo cual pues se muere... el problema no es ese el problema es que en algunos casos eso sigue ahí después del legrado y claro sigues embarazada pero no de un nene sino de algo que se puede convertir en carcinoma... asi que ahora tengo que hacerme betas en sangre (pruebas de embarazo en sangre) y dependiento de lo que den (si está alta o no) pues me pondrán en tratamiento con quimioterapia y pasaré a oncología PERO ESO EN EL PEOR DE LOS CASOS OK?? así que yo estoy a la espera por supuesto me he hecho una beta pagando y esta misma tarde me dan los resultados asi que... de todas formas yo para estar segura me he hecho un pipi test y me a dado un -- como una casa así que me he quedado más tranquila he mirado un poquinin por internet y he visto que hay una enfermedad de la placenta que puede confundirse con embarazo molar pero que no es asi que ya me contarán de todas formas pediré analiticas de todo y si no por la s. social pues privado que el dinero al fin y al cabo está para eso no?? besotes mis niñas. ME ESTOY PENSANDO EN PONER UN CIRCO PORQUE ME CRECEN LOS ENANOS A PASOS AGIGANTAOS Y PODRÍA GANAR DINERITO JIJIJIJI... bueno al mal tiempo buena cara no? yo lucharé sea lo que sea...

Hay que ver
... Hija, y aún así con buen humor... eres genial. Lo siento muchisimo, pero tal como tu dices a buen tiempo, buena cara, y eso nos lo tenemos que aplicar todas.
Bssss mi niña, y animo

F
flores_8140137
26/12/06 a las 14:47
En respuesta a flores_8140137

Hay que ver
... Hija, y aún así con buen humor... eres genial. Lo siento muchisimo, pero tal como tu dices a buen tiempo, buena cara, y eso nos lo tenemos que aplicar todas.
Bssss mi niña, y animo

Lo he puesto mal
a mal tiempo buena cara

W
weiwei_8683557
26/12/06 a las 16:13

Hola a todas
Feliz Navidad! ya sé que es un poco tarde pero no he podido entrar antes, stoy de vacaciones y en casa no tengo internet, pero he buscado un ratillo. Por cierto, he de deciros que el 24 estuve pensando en todas vosotras, os envié mis mejores deseos para el 2007, de hecho me vine corriendo a casa de mis padres para ver si me daba tiempo a desearos unas Felices fiestas y resulta que habían tumbado ONO y no iba internet, qué disgusto! pero os llevé a todas en mi corazón. No voy a nombraros porque de hecho me tengo que poner al día qe sois unas cotorritas y no sé qué ha ido pasando, pero os envío un beso a todas sin excepción, con todo mi corazón.
Nuri

R
rode_7250664
26/12/06 a las 16:28

Felices fiestas!!!
Hola queridas tripulantas, quiero desearos a todas y a cada una de vosotras unas felices fiestas y que el 2007 sea el año en el que hagamos nuestro gran sueño realidad.

De mi parte os cuento que me ausentaré temporalmente del foro, estaré más pasiva en vista de que para variar tengo un problema en el riñón y tengo que hacerme un sin fin de exámenes, no sé qué tan grave sea, estos días he estado con baja médica por tener unos dolores muy fuertes y me han mandado dos tipos de antibiótico, primero surnox que no hizo efecto y luego otro que se llama septrin, estoy un poco mejor pero los exámenes empezaré a partir del 2 de enero, el urólogo me ha dicho que me lo tome en serio en vista de que los síntomas no remiten, así que ya os podéis imaginar estas navidades he pasado entre antibióticos y analgésicos, menos mal mi costi me ha cuidado todo lo que ha podido, él se ha encargado casi al completo de la cena navideña y tiene muy buena voluntad, ahora solo quiero sanarme pronto.

Pues eso chiquitinas casi no os podré escribir porque tengo citas médicas a punta pala y cuando llego al trabajo tengo muchos pendientes que ir sacando y de verdad que sois unas cotorrillas, je je casi no os he podido leer, imaginaros todo lo que escribís en el día y yo he estado ausente 10 así que creo que no voy a poder igualarme.

Enhorabuena Merce que ya tienes a Mar contigo, tras de tí hay una lista muy grande de barriguitas estoy segura de que todas las preñis llegaréis a buen puerto y las que todavía no estáis preñis con toda seguridad también lo vais a conseguir.

Os cuento también que todo el mes de enero estaré de vacaciones, así que tengo un mes para hacer mis pruebas médicas con más tranquilidad, no me gusta mucho mi plan vacacional pero dadas las circunstancias no me queda más remedio.

Os envío a todas un montón de besitos

W
weiwei_8683557
26/12/06 a las 16:31
En respuesta a rode_7250664

Felices fiestas!!!
Hola queridas tripulantas, quiero desearos a todas y a cada una de vosotras unas felices fiestas y que el 2007 sea el año en el que hagamos nuestro gran sueño realidad.

De mi parte os cuento que me ausentaré temporalmente del foro, estaré más pasiva en vista de que para variar tengo un problema en el riñón y tengo que hacerme un sin fin de exámenes, no sé qué tan grave sea, estos días he estado con baja médica por tener unos dolores muy fuertes y me han mandado dos tipos de antibiótico, primero surnox que no hizo efecto y luego otro que se llama septrin, estoy un poco mejor pero los exámenes empezaré a partir del 2 de enero, el urólogo me ha dicho que me lo tome en serio en vista de que los síntomas no remiten, así que ya os podéis imaginar estas navidades he pasado entre antibióticos y analgésicos, menos mal mi costi me ha cuidado todo lo que ha podido, él se ha encargado casi al completo de la cena navideña y tiene muy buena voluntad, ahora solo quiero sanarme pronto.

Pues eso chiquitinas casi no os podré escribir porque tengo citas médicas a punta pala y cuando llego al trabajo tengo muchos pendientes que ir sacando y de verdad que sois unas cotorrillas, je je casi no os he podido leer, imaginaros todo lo que escribís en el día y yo he estado ausente 10 así que creo que no voy a poder igualarme.

Enhorabuena Merce que ya tienes a Mar contigo, tras de tí hay una lista muy grande de barriguitas estoy segura de que todas las preñis llegaréis a buen puerto y las que todavía no estáis preñis con toda seguridad también lo vais a conseguir.

Os cuento también que todo el mes de enero estaré de vacaciones, así que tengo un mes para hacer mis pruebas médicas con más tranquilidad, no me gusta mucho mi plan vacacional pero dadas las circunstancias no me queda más remedio.

Os envío a todas un montón de besitos

Catitos,lo siento guapa
siento por todo lo que estás pasando,espero que el 2007 se presente mejor que este final de 2006. El lado positivo que siempre tenemos que buscar es lo que te quiere tu costi, ya ves, entregado de corazón.
Espero que las pruebas no sean pesadas y los resultados muy buenos.
Un besazo,
Nuri

Y
yufei_5671857
26/12/06 a las 16:36

Niñas lindas de mi alma...
Estoy ahora leyendo mensajes atrasados y correos y estoy tan emocionada que apenas puedo escribir.
Ya sabéis que os quiero mucho,y no soy de las que dicen las cosas en vano,no las digo si no las siento,os lo aseguro...
Hace un ratito que me he puesto un poquito mala,con unos cólicos fuertes en mi maltrecho útero y la siempre desagradable aparición de sangre cuando no debe me ha hecho caer un poco,pero os aseguro que sólo un poco,porque aquí en este barco sería vergonzoso caer de más,entre tanta luchadora y valiente tripuleación.
Abro el correo y encuentro mensajes de AMIGAS (EVASON,que me he hartado de llorar,no es tanto,tesoro),y aquí leo lo que ponéis de mí y me sonrojo,me entra un enorme sentimiento de agradecimiento y de paz a pesar del dolor físico que ahora tengo,me siento enormemente amocionada y agradecida por las palabras tan bonutas que me dedicáis,y yo os aseguro que sólo soy una mujer que desearía con toda su alma veros felices,que lo que sí es que siempre os llevo en mi mente,vais conmigo a todas partes,es como si formáseis parte de mí,y en Nochebuena,me acordé de vosotras,y ahora,y mañana,y siempre...Y no es que no tenga cosas que hacer,como vosotras,es que cuando noto que me quieren yo quiero,y vosotras sois algo tan especial,tan hermoso que sólo deseo que este 2007 os colme a toditas de esos ansiados hijos,ya sean biológicos o no...¡qué más da eso!.Ser madre no es fácil,algunas que ya habéis tenido hijos lo sabéis,pero ser madre por supuesto que no es parir...Ser MADRE es amar,dar,sacrificarse,cuidar,crecer emocionalmente con los hijos,poner tiritas en arañazos,peinar,acariciar,besar y oler sus cuerpecitos,verlos crecer,estudiar con ellos,y es...RECIBIR,ese amor que tenemos dentro lo recibimos de vuelta con creces,y cada beso ,cada abrazo,cada te quiero de un hijo es lo que nos hace MADRES,aún cuando esos hijos no hayan viajado en nuestro vientre,y lo digo desde la perspectiva de quien lo sabe,por mi mujercita mayor de 20 años...
TODAS lo váis a lograr,os lo deseo,lo juro,con todo mi corazón,os lo deseo con toda mi alma,y espero que en un tiempo,no sé cuánto,TODAS recibáis ese besito de buenas noches y les leáis cuentos a VUESTROS HIJOS,vengan de la manera que vengan...
Perdonad el rollo,se nota que no puedo levantarme del sofá por el dolorcillo y por eso me enrollo tanto,pero os he abierto el corazón,este chungo motor mío,que aunque está un poco rotiño,quiere mucho,mucho.
Bueno,mis tesoros.Hoy esperemos que se haya incorporado al mundo ya MATEO y pronto su mami nos lo cuente.
AINA,regalo de Reyes de TANIFTS,la siguiente.
¡Ah,y no olvidéis que hoy a las doce en cubierta!.¡Chocolate y fuegos artificiales para MATEO!.
Os quiero mucho,valientes.
Un enorme beso.
La capi.

Y
yufei_5671857
26/12/06 a las 16:41
En respuesta a rode_7250664

Felices fiestas!!!
Hola queridas tripulantas, quiero desearos a todas y a cada una de vosotras unas felices fiestas y que el 2007 sea el año en el que hagamos nuestro gran sueño realidad.

De mi parte os cuento que me ausentaré temporalmente del foro, estaré más pasiva en vista de que para variar tengo un problema en el riñón y tengo que hacerme un sin fin de exámenes, no sé qué tan grave sea, estos días he estado con baja médica por tener unos dolores muy fuertes y me han mandado dos tipos de antibiótico, primero surnox que no hizo efecto y luego otro que se llama septrin, estoy un poco mejor pero los exámenes empezaré a partir del 2 de enero, el urólogo me ha dicho que me lo tome en serio en vista de que los síntomas no remiten, así que ya os podéis imaginar estas navidades he pasado entre antibióticos y analgésicos, menos mal mi costi me ha cuidado todo lo que ha podido, él se ha encargado casi al completo de la cena navideña y tiene muy buena voluntad, ahora solo quiero sanarme pronto.

Pues eso chiquitinas casi no os podré escribir porque tengo citas médicas a punta pala y cuando llego al trabajo tengo muchos pendientes que ir sacando y de verdad que sois unas cotorrillas, je je casi no os he podido leer, imaginaros todo lo que escribís en el día y yo he estado ausente 10 así que creo que no voy a poder igualarme.

Enhorabuena Merce que ya tienes a Mar contigo, tras de tí hay una lista muy grande de barriguitas estoy segura de que todas las preñis llegaréis a buen puerto y las que todavía no estáis preñis con toda seguridad también lo vais a conseguir.

Os cuento también que todo el mes de enero estaré de vacaciones, así que tengo un mes para hacer mis pruebas médicas con más tranquilidad, no me gusta mucho mi plan vacacional pero dadas las circunstancias no me queda más remedio.

Os envío a todas un montón de besitos

Catitos,tesoro...
Mucha suerte con esas pruebas,corazón.Espero que no sea nada serio.Si tienes ratitos,entra de vez en cuando y cuéntanos algo,preciosa.
Un beso enorme.

F
flores_8140137
26/12/06 a las 16:50
En respuesta a rode_7250664

Felices fiestas!!!
Hola queridas tripulantas, quiero desearos a todas y a cada una de vosotras unas felices fiestas y que el 2007 sea el año en el que hagamos nuestro gran sueño realidad.

De mi parte os cuento que me ausentaré temporalmente del foro, estaré más pasiva en vista de que para variar tengo un problema en el riñón y tengo que hacerme un sin fin de exámenes, no sé qué tan grave sea, estos días he estado con baja médica por tener unos dolores muy fuertes y me han mandado dos tipos de antibiótico, primero surnox que no hizo efecto y luego otro que se llama septrin, estoy un poco mejor pero los exámenes empezaré a partir del 2 de enero, el urólogo me ha dicho que me lo tome en serio en vista de que los síntomas no remiten, así que ya os podéis imaginar estas navidades he pasado entre antibióticos y analgésicos, menos mal mi costi me ha cuidado todo lo que ha podido, él se ha encargado casi al completo de la cena navideña y tiene muy buena voluntad, ahora solo quiero sanarme pronto.

Pues eso chiquitinas casi no os podré escribir porque tengo citas médicas a punta pala y cuando llego al trabajo tengo muchos pendientes que ir sacando y de verdad que sois unas cotorrillas, je je casi no os he podido leer, imaginaros todo lo que escribís en el día y yo he estado ausente 10 así que creo que no voy a poder igualarme.

Enhorabuena Merce que ya tienes a Mar contigo, tras de tí hay una lista muy grande de barriguitas estoy segura de que todas las preñis llegaréis a buen puerto y las que todavía no estáis preñis con toda seguridad también lo vais a conseguir.

Os cuento también que todo el mes de enero estaré de vacaciones, así que tengo un mes para hacer mis pruebas médicas con más tranquilidad, no me gusta mucho mi plan vacacional pero dadas las circunstancias no me queda más remedio.

Os envío a todas un montón de besitos

Hola catitos
gupa, siento mucho que tengas que estar de médicos y espero que los resultados no indiquen nada por lo que te tengas que preocupar. Aquí estamos para lo que quieras, buno, eso ya lo sabes.
Propongo que de vez en cuando hagamos un resumen de las cosas positivas que pasan en este barco, para las que como tú no dejareis de entrar pero la hagais menos a menudo, no os sintais un poco distanciadas, sin saber que pasa aquí dentro vale (evason, tatusca ...)?
Intenta disfrutar de esos días de vacaciones y hasta pronto gupa. Un beso y cuidate mucho

F
flores_8140137
26/12/06 a las 16:59
En respuesta a yufei_5671857

Niñas lindas de mi alma...
Estoy ahora leyendo mensajes atrasados y correos y estoy tan emocionada que apenas puedo escribir.
Ya sabéis que os quiero mucho,y no soy de las que dicen las cosas en vano,no las digo si no las siento,os lo aseguro...
Hace un ratito que me he puesto un poquito mala,con unos cólicos fuertes en mi maltrecho útero y la siempre desagradable aparición de sangre cuando no debe me ha hecho caer un poco,pero os aseguro que sólo un poco,porque aquí en este barco sería vergonzoso caer de más,entre tanta luchadora y valiente tripuleación.
Abro el correo y encuentro mensajes de AMIGAS (EVASON,que me he hartado de llorar,no es tanto,tesoro),y aquí leo lo que ponéis de mí y me sonrojo,me entra un enorme sentimiento de agradecimiento y de paz a pesar del dolor físico que ahora tengo,me siento enormemente amocionada y agradecida por las palabras tan bonutas que me dedicáis,y yo os aseguro que sólo soy una mujer que desearía con toda su alma veros felices,que lo que sí es que siempre os llevo en mi mente,vais conmigo a todas partes,es como si formáseis parte de mí,y en Nochebuena,me acordé de vosotras,y ahora,y mañana,y siempre...Y no es que no tenga cosas que hacer,como vosotras,es que cuando noto que me quieren yo quiero,y vosotras sois algo tan especial,tan hermoso que sólo deseo que este 2007 os colme a toditas de esos ansiados hijos,ya sean biológicos o no...¡qué más da eso!.Ser madre no es fácil,algunas que ya habéis tenido hijos lo sabéis,pero ser madre por supuesto que no es parir...Ser MADRE es amar,dar,sacrificarse,cuidar,crecer emocionalmente con los hijos,poner tiritas en arañazos,peinar,acariciar,besar y oler sus cuerpecitos,verlos crecer,estudiar con ellos,y es...RECIBIR,ese amor que tenemos dentro lo recibimos de vuelta con creces,y cada beso ,cada abrazo,cada te quiero de un hijo es lo que nos hace MADRES,aún cuando esos hijos no hayan viajado en nuestro vientre,y lo digo desde la perspectiva de quien lo sabe,por mi mujercita mayor de 20 años...
TODAS lo váis a lograr,os lo deseo,lo juro,con todo mi corazón,os lo deseo con toda mi alma,y espero que en un tiempo,no sé cuánto,TODAS recibáis ese besito de buenas noches y les leáis cuentos a VUESTROS HIJOS,vengan de la manera que vengan...
Perdonad el rollo,se nota que no puedo levantarme del sofá por el dolorcillo y por eso me enrollo tanto,pero os he abierto el corazón,este chungo motor mío,que aunque está un poco rotiño,quiere mucho,mucho.
Bueno,mis tesoros.Hoy esperemos que se haya incorporado al mundo ya MATEO y pronto su mami nos lo cuente.
AINA,regalo de Reyes de TANIFTS,la siguiente.
¡Ah,y no olvidéis que hoy a las doce en cubierta!.¡Chocolate y fuegos artificiales para MATEO!.
Os quiero mucho,valientes.
Un enorme beso.
La capi.

Ayyyyyyyy
mi chica. Me duele muchisimo cada vez que nos dices que te sientes mal. De verdad que si desde aquí se pudiera hacer algo ... Lo único que puedo hacer mirar hacia esta noche al cielo para ver los cohetes de Mateo e ir preparando los de Aina (anda, anda, que tengo a la perra con "diaerra" de tanto petardo que tenemos en el barco últimamente ... que noooooo, que es que comio demasiados huesos de cordero de la cena de Navidad jejejeje). No, en serio, espero que te recuperes pronto. Un beso a todas y tenemos que subir el animo, que ultmeamente está decayendo un poco. Además Ahí viene Mateo que ya casi le veo desde aquí, y no poemos recibirle con las caras triste. Que sus tias marineras son las mas fuertes eh?
Tanifts era mañana????

K
kyra_8683196
26/12/06 a las 17:01
En respuesta a rode_7250664

Felices fiestas!!!
Hola queridas tripulantas, quiero desearos a todas y a cada una de vosotras unas felices fiestas y que el 2007 sea el año en el que hagamos nuestro gran sueño realidad.

De mi parte os cuento que me ausentaré temporalmente del foro, estaré más pasiva en vista de que para variar tengo un problema en el riñón y tengo que hacerme un sin fin de exámenes, no sé qué tan grave sea, estos días he estado con baja médica por tener unos dolores muy fuertes y me han mandado dos tipos de antibiótico, primero surnox que no hizo efecto y luego otro que se llama septrin, estoy un poco mejor pero los exámenes empezaré a partir del 2 de enero, el urólogo me ha dicho que me lo tome en serio en vista de que los síntomas no remiten, así que ya os podéis imaginar estas navidades he pasado entre antibióticos y analgésicos, menos mal mi costi me ha cuidado todo lo que ha podido, él se ha encargado casi al completo de la cena navideña y tiene muy buena voluntad, ahora solo quiero sanarme pronto.

Pues eso chiquitinas casi no os podré escribir porque tengo citas médicas a punta pala y cuando llego al trabajo tengo muchos pendientes que ir sacando y de verdad que sois unas cotorrillas, je je casi no os he podido leer, imaginaros todo lo que escribís en el día y yo he estado ausente 10 así que creo que no voy a poder igualarme.

Enhorabuena Merce que ya tienes a Mar contigo, tras de tí hay una lista muy grande de barriguitas estoy segura de que todas las preñis llegaréis a buen puerto y las que todavía no estáis preñis con toda seguridad también lo vais a conseguir.

Os cuento también que todo el mes de enero estaré de vacaciones, así que tengo un mes para hacer mis pruebas médicas con más tranquilidad, no me gusta mucho mi plan vacacional pero dadas las circunstancias no me queda más remedio.

Os envío a todas un montón de besitos

Catitos cielo
siento mucho lo que te esta pasando y decirte que espero de todo corazon que no sea nada lo de tu riñon, entiendo que no vayas a tener mucho tiempo pero cuando tengas un momentin nos cuentas como vas vale?estaremos pendientes de ti.
TRUFA preciosa que vaya fastidio que estes otra vez malucha pero tu puedes con ello ya lo veras porque tienes todo nuestro apoyo,animo guapa.
MORGANA que tal la vuelta al curro?
CONSTANZA, que tal sigues preciosa?seguro que un poquito mas animada y con menos miedos porque todo va a ir perfectamente ya lo veras.
Besitos para todas

R
rode_7250664
26/12/06 a las 17:20
En respuesta a yufei_5671857

Niñas lindas de mi alma...
Estoy ahora leyendo mensajes atrasados y correos y estoy tan emocionada que apenas puedo escribir.
Ya sabéis que os quiero mucho,y no soy de las que dicen las cosas en vano,no las digo si no las siento,os lo aseguro...
Hace un ratito que me he puesto un poquito mala,con unos cólicos fuertes en mi maltrecho útero y la siempre desagradable aparición de sangre cuando no debe me ha hecho caer un poco,pero os aseguro que sólo un poco,porque aquí en este barco sería vergonzoso caer de más,entre tanta luchadora y valiente tripuleación.
Abro el correo y encuentro mensajes de AMIGAS (EVASON,que me he hartado de llorar,no es tanto,tesoro),y aquí leo lo que ponéis de mí y me sonrojo,me entra un enorme sentimiento de agradecimiento y de paz a pesar del dolor físico que ahora tengo,me siento enormemente amocionada y agradecida por las palabras tan bonutas que me dedicáis,y yo os aseguro que sólo soy una mujer que desearía con toda su alma veros felices,que lo que sí es que siempre os llevo en mi mente,vais conmigo a todas partes,es como si formáseis parte de mí,y en Nochebuena,me acordé de vosotras,y ahora,y mañana,y siempre...Y no es que no tenga cosas que hacer,como vosotras,es que cuando noto que me quieren yo quiero,y vosotras sois algo tan especial,tan hermoso que sólo deseo que este 2007 os colme a toditas de esos ansiados hijos,ya sean biológicos o no...¡qué más da eso!.Ser madre no es fácil,algunas que ya habéis tenido hijos lo sabéis,pero ser madre por supuesto que no es parir...Ser MADRE es amar,dar,sacrificarse,cuidar,crecer emocionalmente con los hijos,poner tiritas en arañazos,peinar,acariciar,besar y oler sus cuerpecitos,verlos crecer,estudiar con ellos,y es...RECIBIR,ese amor que tenemos dentro lo recibimos de vuelta con creces,y cada beso ,cada abrazo,cada te quiero de un hijo es lo que nos hace MADRES,aún cuando esos hijos no hayan viajado en nuestro vientre,y lo digo desde la perspectiva de quien lo sabe,por mi mujercita mayor de 20 años...
TODAS lo váis a lograr,os lo deseo,lo juro,con todo mi corazón,os lo deseo con toda mi alma,y espero que en un tiempo,no sé cuánto,TODAS recibáis ese besito de buenas noches y les leáis cuentos a VUESTROS HIJOS,vengan de la manera que vengan...
Perdonad el rollo,se nota que no puedo levantarme del sofá por el dolorcillo y por eso me enrollo tanto,pero os he abierto el corazón,este chungo motor mío,que aunque está un poco rotiño,quiere mucho,mucho.
Bueno,mis tesoros.Hoy esperemos que se haya incorporado al mundo ya MATEO y pronto su mami nos lo cuente.
AINA,regalo de Reyes de TANIFTS,la siguiente.
¡Ah,y no olvidéis que hoy a las doce en cubierta!.¡Chocolate y fuegos artificiales para MATEO!.
Os quiero mucho,valientes.
Un enorme beso.
La capi.

Trufiña, querida capi!!!
Siento mucho que tengas otra vez esos dolores tan feos, espero que se vayan pronto, que no son fechas para estar enfermitas y eso lo digo también por mí, quiero mandarte mucho ánimo y decirte que no debes pensar que ese problema físico va a durar, solo debes pensar que pronto pasará y que volverás a disfrutar de una vida llena de salud y bienestar.

Trufi para el año que viene además de pedir que se haga realidad el sueño que tenemos las tripulantas y que compartimos contigo, también voy a pedir mucha salud para tí, para mí y para las personas que la necesitan, vale?, ya verás como pronto desaparecen estas molestias que ahora nos aquejan y que estaremos muy sanotas y fuertotas.

Besitos y recupérate pronto

F
flores_8140137
26/12/06 a las 17:23
En respuesta a flores_8140137

Hola catitos
gupa, siento mucho que tengas que estar de médicos y espero que los resultados no indiquen nada por lo que te tengas que preocupar. Aquí estamos para lo que quieras, buno, eso ya lo sabes.
Propongo que de vez en cuando hagamos un resumen de las cosas positivas que pasan en este barco, para las que como tú no dejareis de entrar pero la hagais menos a menudo, no os sintais un poco distanciadas, sin saber que pasa aquí dentro vale (evason, tatusca ...)?
Intenta disfrutar de esos días de vacaciones y hasta pronto gupa. Un beso y cuidate mucho

Bueno
lo del resumen realmente no hace falta porque ya lo hace nuestra Emma.

F
flores_8140137
26/12/06 a las 17:25
En respuesta a kyra_8683196

Catitos cielo
siento mucho lo que te esta pasando y decirte que espero de todo corazon que no sea nada lo de tu riñon, entiendo que no vayas a tener mucho tiempo pero cuando tengas un momentin nos cuentas como vas vale?estaremos pendientes de ti.
TRUFA preciosa que vaya fastidio que estes otra vez malucha pero tu puedes con ello ya lo veras porque tienes todo nuestro apoyo,animo guapa.
MORGANA que tal la vuelta al curro?
CONSTANZA, que tal sigues preciosa?seguro que un poquito mas animada y con menos miedos porque todo va a ir perfectamente ya lo veras.
Besitos para todas

El curro
ya mucho mas tranquilo. Ya han cobrado mis compis, las luces de Navidad todas encendidas y los regalos de empresa entregados, así que ya mucho mejor. Ahora os puedo dar la lata un poco más que estos días

F
flores_8140137
27/12/06 a las 8:14

Hola ribera
Supongo que hasta por la trade no podrás entrar, así que espero que no lo pases mal con lo del azucar, ya que nos digas pronto el sexo del bebé. ¿Qué emocionante! Bueno guapa, ya nos contarás

F
flores_8140137
27/12/06 a las 9:42

Hola guaaaaapa
Eres un sol. Con lo liada que tienes que estar y aquí estas, con tus mensajes ... Tú tranquila, y cuidate y cuida a nuestra sobrinita mucho, y la foto cuando puedas, que en este barco no hay prisas.
Un beso guapa

W
wahba_8667738
27/12/06 a las 9:45

Buenos dias!!
Hola chicas!! buenos dias a todas!! bueno... que tal están los animos por ahí?? yo de momento bien esperando a ver que me dicen ayer recogí los resultados de la beta que me hice por privi y bueno está baja 3,43 estoy en el intervalo de 0 a 5 ml por suero en sangre supongo que es bueno aunque ya me dirán el martes que viene tengo otra yo creo que se han equivocado y lo que tengo es una displasia que es una malformación en la placenta además por lo que me han contado se puede confundir con un embarazo molar aunque también he leido por ahí que no vuelve a pasar en los siguientes embarazos de todas formas yo preguntaré todo todo para no quedarme con las dudas ayer mi familia lo pasó un poco bastante mal yo estaba muy tranquila si algo he aprendido es que por muy preocupada que estés no va a cambiar lo que tenga que pasar he pasado un año muy malo porque soy muy muy nerviosa y tampoco me ha beneficiado mucho ese estado así que ahora me tomaré las cosas con calma... esperoq ue algún día pueda llegar a verme barriguilla porque no pienso tirar la toalla jeje y si no puedo pues seré mamá de otra forma no? bueno mis niñas muchos besotes para todas luego nos "vemos" ah y gracias por vuestro apoyo sois las mejores... besos.

K
kyra_8683196
27/12/06 a las 11:18

Hola guapetonas
que tal llevais la mañana?yo aqui muy atareada, ayer no pude deciros ni adios porque estuve toda la tarde liadisima y todavia me quedaron muchas cosas para hoy.
Bueno he estado leyendo un poquito pero es que casi no he podido.
MERCE cielo que gracias por seguir pendiente de nosotras que con el jaleo que tendras ahora ya tienes bastante asi que tu tranquila si no puedes entrar mucho lo entendemos, yo no tengo ni niños todavia pero supongo que estaras super atareada.
RIBERA que te vaya muy bien mañana en Murcia ya veras que todo va a estar perfectamente, hasta la glucosa con turrones incluidos, alli estaremos todas contigo apoyandote.
YISESA que me encanta verte tan animada ya veras como al final no es nada es que los medicos siempre se ponen en lo peor y con esos animos que tienes ya veras como vas a poder con todo,un besazo guapa.
NEKI que no tengas miedo de la semana 35 cielo que esta vez no va a pasar nada ya lo veras, Noa va a estar perfectamente asi que tranquila.
TRUFA, que tal andan esos dolores?
Para todas besitos y cuidaros mucho

R
rode_7250664
27/12/06 a las 11:39
En respuesta a weiwei_8683557

Catitos,lo siento guapa
siento por todo lo que estás pasando,espero que el 2007 se presente mejor que este final de 2006. El lado positivo que siempre tenemos que buscar es lo que te quiere tu costi, ya ves, entregado de corazón.
Espero que las pruebas no sean pesadas y los resultados muy buenos.
Un besazo,
Nuri

Gracias nuri
también espero que los resultados no sean alarmantes y que todo vaya volviendo a la normalidad, a veces creo que soy un poco desagradecida y rebelde con la vida por eso me pasa lo que me pasa... así que voy a intentar ser más agradecida porque lo que dices es cierto lo positivo de esto es mi costi que me cuida lo mejor que él puede y eso es bastante.

Por cierto hoy vi el album y eres muy guapa y tu peque Dani ni qué decir, gracioso y salao como el que más.

Besitos,

R
rode_7250664
27/12/06 a las 11:44
En respuesta a flores_8140137

Hola catitos
gupa, siento mucho que tengas que estar de médicos y espero que los resultados no indiquen nada por lo que te tengas que preocupar. Aquí estamos para lo que quieras, buno, eso ya lo sabes.
Propongo que de vez en cuando hagamos un resumen de las cosas positivas que pasan en este barco, para las que como tú no dejareis de entrar pero la hagais menos a menudo, no os sintais un poco distanciadas, sin saber que pasa aquí dentro vale (evason, tatusca ...)?
Intenta disfrutar de esos días de vacaciones y hasta pronto gupa. Un beso y cuidate mucho

Hola guapísima
Siempre que te leo pienso también en tu perrita Janis, je je je, claro pienso en tí pero también pienso en ella, es que me gustan tanto los perritos

Después del mes de pruebas os volveré a escribir para contaros qué mismo, estoy un poco acojona AINSSSSSSSSS porque nunca me ha pasado algo así, bueno a ver quiero que empecemos el 2007 de lo mejor.

Muchos besitos

R
rode_7250664
27/12/06 a las 11:48
En respuesta a kyra_8683196

Catitos cielo
siento mucho lo que te esta pasando y decirte que espero de todo corazon que no sea nada lo de tu riñon, entiendo que no vayas a tener mucho tiempo pero cuando tengas un momentin nos cuentas como vas vale?estaremos pendientes de ti.
TRUFA preciosa que vaya fastidio que estes otra vez malucha pero tu puedes con ello ya lo veras porque tienes todo nuestro apoyo,animo guapa.
MORGANA que tal la vuelta al curro?
CONSTANZA, que tal sigues preciosa?seguro que un poquito mas animada y con menos miedos porque todo va a ir perfectamente ya lo veras.
Besitos para todas

Sí guapi
seguro os iré contando, esta semana estoy en el curro y voy poniéndome al día, en enero me ausentaré pero siempre que pueda entraré al Triunfo, espero que cuando entre encuentre más tripulantes en nuestra super embarcación.

Besitos y mucha suerte,

A
adhara_8419718
27/12/06 a las 11:50

Buenos dias
Hola a todas mis compis de travesía, ¿habeis dormido bien? yo bastante bien, aunque me he tenido que levantar muy temprano para arreglar papeles y llegar a tiempo al trabajo.

Gracias por tu ánimos Neki, ya se que me tocará, estoy segura pero como ya dije, se me está haciendo largo.

Trufi como te encuentras hoy?, mi capitana cuidate mucho que este barco te necesita.

A mis preñis preferidas os mando muchos besitos, paso a paso estais andando este maravilloso camino y a las que estais como yo besos especiales, ya vereis en Enero como se llena esto de positivos y por supuesto a todas las que esperais luz verde.

A
adhara_8419718
27/12/06 a las 11:52

Buenas
Sabemos que estás aquí con nosotras pero no te preocupes si no puedes entrar más, ahora tienes algo muy importante contigo que necesita toda tu atención. Las fotos cuando puedas, muchos besos para ti y para Mar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir