Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
A
adhara_8419718
27/12/06 a las 11:55

Hola guapa
Ya verás como todo sigue bien, espero que no lo pases muy mal con la prueba del azúcar.

Muchos besos y no gastes mucho

Ver también

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 13:19

Hola,guapiñas del barco
Aquí estoy sacando un poco de tiempo para escribir,es que cuando tengo a toda la tropa en casa el trabajo se me quintuplica,amos que ando con el turbo puesto toíto el día...Bueno,pero ya estoy por aquí aunque sea sólo un ratito.
MERCE,a ver cuándo nos pones a MAR que queremos conocerlaaaaaaaa!!!!!!!.Y lo de los entuertos,en mi caso fueron terribles,pero en los dos días siguientes al parto,luego,llevaderillos.Espero que ya estés bien.
NEKI de mi alma,que no es que me haga mucha ilusión que me quiten el útero,pero no retraso la operación por pensar que vaya a ser menos mujer,no es eso,lo que ocurre es que me han dicho que el periodo de recuperación oscila entre dos a cuatro semanas,más una de hospitalización,y yo estoy aquí sola,y estoy intentando aguantar hasta el verano a que las niñas estén de vacaciones para hacerlo,siempre y cuando el gine ,al que iré después de vacaciones,me deje,porque lo cierto es que duele bastante y las reglas son HORROROSAS,pero si me tomo analgésicos más fuertes y tiro hasta vacaciones,luego me voy con las niñas para casa de mis padres a que mami me cuide y a no hacer nada,porque si me quedo aquí me conozco,y a los dos días estoy cargando troncos para la chimenea...En fin,que ya os iré contando,y que de sobras sé que os tengo ahí.MIL GRACIAS,TESOROS.
RIBERITA guapa,a ver si por fin sabemos lo que es tu enanill@,aunque apuesto por nena,y va a estar superbien.Ya nos contarás.
MDLUNITA,cariño,pues claro que pronto veremos ese +++.Tiene que salir prontito.
YISESA,a ver si se arregla todo y tanto problema que nos describes se soluciona y tiene el final que dice NEKI,un embarazo bueno y felicísimo,carambas!.
MORGANA,que te intuyo baja de moral,que no lo dices pero se nota,venga mi niña,arriba y a tirar con fuerza,venga,dame la manita y entre las dos tiraremos mejor,venga que ya te la estoy tendiendo,anda,cógela,vale?.
ELSANU,que eres un tesoro,claro que en este barco vamos cargadas de eso,que tienes un optimismo admirable y una maravillosa capacidad de empuje,guapa!!!!!!!!.
A TODAS las demás,que somos tantas,a las que están de vacaciones,a las que siguen en barquitos paralelos,a las que sniff,sniff se han bajado del barco,a las que persiguen su sueño y están a un paso de conseguirlo,como TANIFTS,a todas las preñis que me llenan la mente de cibersobrinillos,a las no preñis pero en busca de...,a las que se decantan por la vía de la maternidad por el medio que sea...A TODAS,que sois madres ya,aunque por desgracia muchos de nuestros cachitos estén por allá arriba entre las estrellas...Qué deciros!.Que aún a riesgo de parecer pesada,porque siempre digo lo mismo,OS QUIERO.
Cuidaos muchísimo.
MAR,MATEO,pronto os conoceremos...
Mi emocionado recuerdo a las compis que han anunciado su bajada de este barco:EVASON,TATUSCA,CATITOS...¿Sabéis qué?.Pues que una se puede bajar de este barco,pero lo que está claro es que no puede abandonarlo,y aunque no escribáis,aunque a lo mejor ni leáis esto,que os quede bien claro que vuestra esencia,parte de vuestro corazón está aquí,os lo tenemos cogido.Este siempre será vuestro barco,y yo,todas nosotras,vuestras AMIGAS.SUERTE EN VUESTROS VIAJES PARALELOS.
Mil besos a todas,mis hermosuras.A ver si por la tarde saco otro rato.
MUACKSSSSSSSSSSS.

R
rode_7250664
27/12/06 a las 13:25

Nekiiiiiiiiiiiiiii
Guapaaaaaaaaaaaaaaa, cuanto me alegro de que tu gordi siga ahí moviéndose para mamaita pataditas y golpecitos está muy bien a que sí, que sean suavecitos pa que no duelan mucho pero si son fuertes pues na a ser valiente y a disfrutar de la inquietita.

Neki ya os iré contando sobre mi salud y si que voy a tomármelo de la mejor manera, qué remedio, no sé pero tengo mis dudas sobre el próximo tratamiento porque siempre después de las FIV quedo hecha ciscos física y ánimicamente.

Besitos y muchos

R
rode_7250664
27/12/06 a las 13:44

También te echado de menos...
a tí y a las demás tripulantas; pero es que con este problema del riñón si que he pasado trastocada todo este tiempo, recuerdo que alguna vez me dijiste que tú también tuviste algo en el riñón, ya sabes esos dolores son un poco terribles tanto que estuve de baja médica, como si no hubiera tenido ya bastante con mi fallida FIV, la verdad es que estoy pensando no hacerme ya más nada porque casualmente después de los tres tratamientos me han dado infecciones muy fuertes, no sé si sea por la cantidad de hormonas que afectan todo el organismo o por la manipulación que se tiene en las revisiones y enla extracción de los óvulos lo cierto es que después de mi primera FIV también me dio una infección no duro tanto pero me dió, después de la segunda FIV me dio también infección a las vías urinarias y después de esta fatal porque no sé aún qué clase de infección es y si realmente es eso o es consecuencia del tratamiento porque ha sido nada más terminar el tratamiento y empezar con esto, así que ya veré qué mismo hacemos.

Bueno Ribera perdona la lata que estoy dando si este correo es para decirte que me alegro mucho de que tu embarazo siga bien, ya verás como todo va a salir de perlas y los resultados de las pruebas todos saldrán bien, además pronto sabrás si es nena o nene, qué emoción!!!

Pues a seguir así de bien, de momento te envío un besazo

D
daba_5797394
27/12/06 a las 13:49

Felices fiestas
Queridas niñas!! solo quería felicitaros estas fiestas; y deciros que estoy deseando que todas y cada una de nosotras cumplamos nuestro sueño de ser mamás; ya he leído que merce tiene a su peque ¡enhorabuena! y así hasta que cada una de nosotras tengamos a nuestros hijos, porque ya hemos sufrido todas bastante.

Trufa, corazón, te mando un abrazo muy fuerte.

A todas las demás, ya sabéis , siempre hay un hueco en mi corazón par vosotras.

R
rode_7250664
27/12/06 a las 13:50

Hola sanatas
Gracias por tus buenos deseos, ya os ire contando, ojalá empiece el año venidero totalmente sana, ahora estoy investigando en internet a ver si busco una medicina alternativa porque con los antibióticos no tengo buenos resultados, en fin espero estar bien prontito.

Sanatas quiero enviarte un abrazo grande y el deseo de que tu sueño se haga realidad y lo puedas anunciar por todo lo alto

Besitos,

F
flores_8140137
27/12/06 a las 15:28
En respuesta a yufei_5671857

Hola,guapiñas del barco
Aquí estoy sacando un poco de tiempo para escribir,es que cuando tengo a toda la tropa en casa el trabajo se me quintuplica,amos que ando con el turbo puesto toíto el día...Bueno,pero ya estoy por aquí aunque sea sólo un ratito.
MERCE,a ver cuándo nos pones a MAR que queremos conocerlaaaaaaaa!!!!!!!.Y lo de los entuertos,en mi caso fueron terribles,pero en los dos días siguientes al parto,luego,llevaderillos.Espero que ya estés bien.
NEKI de mi alma,que no es que me haga mucha ilusión que me quiten el útero,pero no retraso la operación por pensar que vaya a ser menos mujer,no es eso,lo que ocurre es que me han dicho que el periodo de recuperación oscila entre dos a cuatro semanas,más una de hospitalización,y yo estoy aquí sola,y estoy intentando aguantar hasta el verano a que las niñas estén de vacaciones para hacerlo,siempre y cuando el gine ,al que iré después de vacaciones,me deje,porque lo cierto es que duele bastante y las reglas son HORROROSAS,pero si me tomo analgésicos más fuertes y tiro hasta vacaciones,luego me voy con las niñas para casa de mis padres a que mami me cuide y a no hacer nada,porque si me quedo aquí me conozco,y a los dos días estoy cargando troncos para la chimenea...En fin,que ya os iré contando,y que de sobras sé que os tengo ahí.MIL GRACIAS,TESOROS.
RIBERITA guapa,a ver si por fin sabemos lo que es tu enanill@,aunque apuesto por nena,y va a estar superbien.Ya nos contarás.
MDLUNITA,cariño,pues claro que pronto veremos ese +++.Tiene que salir prontito.
YISESA,a ver si se arregla todo y tanto problema que nos describes se soluciona y tiene el final que dice NEKI,un embarazo bueno y felicísimo,carambas!.
MORGANA,que te intuyo baja de moral,que no lo dices pero se nota,venga mi niña,arriba y a tirar con fuerza,venga,dame la manita y entre las dos tiraremos mejor,venga que ya te la estoy tendiendo,anda,cógela,vale?.
ELSANU,que eres un tesoro,claro que en este barco vamos cargadas de eso,que tienes un optimismo admirable y una maravillosa capacidad de empuje,guapa!!!!!!!!.
A TODAS las demás,que somos tantas,a las que están de vacaciones,a las que siguen en barquitos paralelos,a las que sniff,sniff se han bajado del barco,a las que persiguen su sueño y están a un paso de conseguirlo,como TANIFTS,a todas las preñis que me llenan la mente de cibersobrinillos,a las no preñis pero en busca de...,a las que se decantan por la vía de la maternidad por el medio que sea...A TODAS,que sois madres ya,aunque por desgracia muchos de nuestros cachitos estén por allá arriba entre las estrellas...Qué deciros!.Que aún a riesgo de parecer pesada,porque siempre digo lo mismo,OS QUIERO.
Cuidaos muchísimo.
MAR,MATEO,pronto os conoceremos...
Mi emocionado recuerdo a las compis que han anunciado su bajada de este barco:EVASON,TATUSCA,CATITOS...¿Sabéis qué?.Pues que una se puede bajar de este barco,pero lo que está claro es que no puede abandonarlo,y aunque no escribáis,aunque a lo mejor ni leáis esto,que os quede bien claro que vuestra esencia,parte de vuestro corazón está aquí,os lo tenemos cogido.Este siempre será vuestro barco,y yo,todas nosotras,vuestras AMIGAS.SUERTE EN VUESTROS VIAJES PARALELOS.
Mil besos a todas,mis hermosuras.A ver si por la tarde saco otro rato.
MUACKSSSSSSSSSSS.

Las meigas, haberlas haylas ...
Trufa, que has acertado, que llevo un par de dias un poco así.... Es que he tenido una diferencia (por llamarlo de alguna manera suavecita) con mmi pareja, de esas que empezamos a soltar culebras por la boca. Y estamos un poco "tensos". En fin, que le vamos a hacer.
Y Tú? Estás un poco mejorcilla? Jodr, y algunas de nosotras quejándonos de tonterias ... (no lo digo por catitos, ni ....mmmmm no me acuerdo el nombre pero sabeis quien es, perdona guapa). Tenga unas ganas que se acabe este año de una santa vez ......
Besos x miles y muchas gracias preciosa

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 15:53

Hola,mi uruguaya favorita...
¡Qué envidia!.Aquí hoy estábamos a 5 bajo cero,pasando un frío que pela hasta la narizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!.
Disfruta de tu maridito y de tu fase lútea y de todo lo que la vida te da,cariño,pues claro que sí.
Gracias por lo que me dices,pero en principio,yo no debería tener problemas hormonales,dado que de momento me han programado para una histerectomía con preservación de ovarios,con lo que no tendré una menopausia prematura,no tendré reglas pero mis ovarios segirán funcionando,a no ser que cuando abran crean oportuno extirpármelos,aunque de momento,eso no entra dentro del protocolo que me han propuesto.
MUCHOS BESITOS,reiniña,que disfrutes de la playa...Mi madre siempre recuerda sus Navidades en Montevideo en la Playa de Pocitos y en otras que no recuerdo ahora su nombre,pero ya sabes,con nostalgia infinita,fueron 10 años de su juventud...
Un beso desde el frío...BRRRRRR.

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 15:57
En respuesta a daba_5797394

Felices fiestas
Queridas niñas!! solo quería felicitaros estas fiestas; y deciros que estoy deseando que todas y cada una de nosotras cumplamos nuestro sueño de ser mamás; ya he leído que merce tiene a su peque ¡enhorabuena! y así hasta que cada una de nosotras tengamos a nuestros hijos, porque ya hemos sufrido todas bastante.

Trufa, corazón, te mando un abrazo muy fuerte.

A todas las demás, ya sabéis , siempre hay un hueco en mi corazón par vosotras.

Netma de mi vidaaaaaaaaa!!!!!
El año que viene POR SUPUESTÍSIMO que se van a cumplir el sueño de toditas.
Y YO VOY A TENER MUUUUUUUUUUUUUCHOS SOBRINILLOS HERMOSOS.
Ya los estoy viendo a todos y todas corriendo por cubierta,y yo detrás de ellos...
JEJE,que ya tengo dos:MAR Y MATEO.
El año que entra será un buen año,mis niñas.Ya está bien de sufrir,ya está.
Un megabeso grandísimo,igual que tu corazón.

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 16:07
En respuesta a flores_8140137

Las meigas, haberlas haylas ...
Trufa, que has acertado, que llevo un par de dias un poco así.... Es que he tenido una diferencia (por llamarlo de alguna manera suavecita) con mmi pareja, de esas que empezamos a soltar culebras por la boca. Y estamos un poco "tensos". En fin, que le vamos a hacer.
Y Tú? Estás un poco mejorcilla? Jodr, y algunas de nosotras quejándonos de tonterias ... (no lo digo por catitos, ni ....mmmmm no me acuerdo el nombre pero sabeis quien es, perdona guapa). Tenga unas ganas que se acabe este año de una santa vez ......
Besos x miles y muchas gracias preciosa

Ay,que hubiera preferido equivocarme...
Pero ya me parecía a mi que había acertado,es que se nota,claro que como soy meiga ya estoy preparando un "feitizo"(traducido:hechizo),para que esa bronquita desaparezca,ya verás cómo lo conseguimos.¿Ya me diste la mano,verdad?.Pues ahora yo te transmito el feitizo por el teclado...En gallego empezaría así:Meigas,coruxas,sapos e bruxas....(Jolín,que terrible parece...pero así empieza el conxuro de la queimada,y es el que se me ocurre)...a ver que sigo,"facede que MORGANA e seu home fúndanse esta noite nunha aperta infinita e fermosa,chea de bicos,tenrura e amor sen límite". (Traducido:Haced que Morgana y su hombre se fundan esta noches en un abrazo infinito y hermoso,lleno de besos,ternura y amor sin límite..).Ya me contarás a ver si funciona o no...
Un besiño enorme,amiga.Arriba!!!!!!!!!!.

W
weiwei_8683557
27/12/06 a las 16:08

Hola guapísimas!!
Cómo estais todas hoy? ya veo que sois unas cotorritas y luego ponerse al día es dificilísimo.
Capi guapa, vaya hijas más guapas tienes! están preciosas las fotillos que has colgado. cómo están hoy esos horribles dolores? espero que estés mejor, tanto anímicamente como físicamente, ya sabes que te necesitamos así que no te vamos a dejar decaer.Para cuando sea tu operación debes dejar que te cuiden con muchos mimitos y nos iremos toditas contigo para no dejarte solita, en los malos momentos siempre tendrás a alguien contigo.

Gemo: pero dónde estás???? te echo de menos, no se puede trabajar tanto y menos en navidades. Los angelitos preciosos, me han encantado, el verde es especial,ya le he cogido cariño. Esperanza.... lo dice todo.

Merce: pero cómo tienes tiempo para entrar? a mí mi niño no me dejaba ni para ducharme. Cómo que la pequeñina está ya con cólicos? pero si te debería dejar tregua hasta el mes! bueno, tú dale mimitos que aunque no se le pase seguro que le viene muy bien.

Neki: Cómo estás guapa? ya de 25!! y la peque haciendose grande, dentro de nada tendrás un tripón...a ver si nos guelgas fotitos que quiero ver tu tripilla. Noa, sigue jugando al fútbol que a mami le gusta mucho.

Catitos. qué tal esos ánimos? el año acaba y el que entra nos va a deparar sólo cosas buenas así que anímate que no hay nada malo acechando. gracias por ver a mi niño.

Sandy: pero que suerte!! calorcito!! por aquí en pleno invierno no podemos pensar mucho en playita, que envidia!! (sana). Un besazo.

Morgana: ya sabes cómo acaban las diferencias con la parejita,no? champán, mimitos, deberines. Arriba el ánimo,no decaigas guapa.

mdlunita: se hace largo pero todo llega, todo lo bueno se hace de esperar así que luego será buenísimo. Sé que lo de la paciencia es difícil pero lo importante es que esté también la esperanza y la ilusión, vaya mezcla,no?

Yisesa. muy bien, nada de tirar la toalla, así me gusta. Guapa, espero que de ahora en adelante todos los resultados que te den sean buenos, este año ha sido malo pero el 2007 sólo nos puede traer cosas buenas. mantennos informadas. Un besazo.

Ribera1: a ver si se deja ver, que ya va siendo hora,nos ha salido vergonzosill@.Mucha suerte con todas las pruebas, a ver si el azúcar no se te ha disparado,ji,ji,ji.

Sanatas: gracias por estar siempre ahí.

Bueno, sé que me dejo muchos nombres pero me tengo que ir ya, así que a las que no me ha dado tiempo de nombrar os mando mil besos.

Un abrazo fuerte a todas,

Nuri

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 16:17

Sanatas de mi vida,tesoro...
Gracias por lo que me dices,pero vamos a dejaros el monumento a todas vosotras,lo merecéis por buenas,es que sois increíbles,y yo la más orgullosa capitana del mundo,TOMA,CON ESTA TRIPULACIÓN,CUALQUIERA!.
Necesito aguantar hasta el verano,ya me entiendes,porque si no sería trastocarles la vida a mis hijas,con el cole y la uni,a mi marido,que tendría que desdoblarse para hacer lo que hago yo y seguir trabajando,y a mis padres,que viven a 100 km y tampoco están bien,hacerlos venir aquí dejando su casa...Pues como que no me da la gana,no me lo puedo permitir,si yo por ganas iba en enero,porque a qué negarlo,me va llegando el dolorcillo,pero no puedo.Lo que más rabia me da es que mis hijas tengan que pasar otra vez por verme mal,me duele mucho,porque a raíz del problema del corazón y de mis 3 operaciones,ingresos y demás,tengo a la peque a tratamiento de los nervios...Y por eso,si es en verano,que me las lleven lejos de aquí mientras esté en el Hospi,y luego,pues al ser vacaciones no se notará tanto mi falta o mi convalecencia,por eso lo hago y espero si el gine me deja y no estoy anémica de tanta pérdida.
PERO ESTO TAMPOCO PODRÁ CONMIGO,¡FALTARÍA MÁS!.Además,tengo un montón de amigas que me están mandando tanta energía que la noto.GRACIAS,NIÑAS.
Un besiño enorme,mi tesoro.

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 16:24
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapísimas!!
Cómo estais todas hoy? ya veo que sois unas cotorritas y luego ponerse al día es dificilísimo.
Capi guapa, vaya hijas más guapas tienes! están preciosas las fotillos que has colgado. cómo están hoy esos horribles dolores? espero que estés mejor, tanto anímicamente como físicamente, ya sabes que te necesitamos así que no te vamos a dejar decaer.Para cuando sea tu operación debes dejar que te cuiden con muchos mimitos y nos iremos toditas contigo para no dejarte solita, en los malos momentos siempre tendrás a alguien contigo.

Gemo: pero dónde estás???? te echo de menos, no se puede trabajar tanto y menos en navidades. Los angelitos preciosos, me han encantado, el verde es especial,ya le he cogido cariño. Esperanza.... lo dice todo.

Merce: pero cómo tienes tiempo para entrar? a mí mi niño no me dejaba ni para ducharme. Cómo que la pequeñina está ya con cólicos? pero si te debería dejar tregua hasta el mes! bueno, tú dale mimitos que aunque no se le pase seguro que le viene muy bien.

Neki: Cómo estás guapa? ya de 25!! y la peque haciendose grande, dentro de nada tendrás un tripón...a ver si nos guelgas fotitos que quiero ver tu tripilla. Noa, sigue jugando al fútbol que a mami le gusta mucho.

Catitos. qué tal esos ánimos? el año acaba y el que entra nos va a deparar sólo cosas buenas así que anímate que no hay nada malo acechando. gracias por ver a mi niño.

Sandy: pero que suerte!! calorcito!! por aquí en pleno invierno no podemos pensar mucho en playita, que envidia!! (sana). Un besazo.

Morgana: ya sabes cómo acaban las diferencias con la parejita,no? champán, mimitos, deberines. Arriba el ánimo,no decaigas guapa.

mdlunita: se hace largo pero todo llega, todo lo bueno se hace de esperar así que luego será buenísimo. Sé que lo de la paciencia es difícil pero lo importante es que esté también la esperanza y la ilusión, vaya mezcla,no?

Yisesa. muy bien, nada de tirar la toalla, así me gusta. Guapa, espero que de ahora en adelante todos los resultados que te den sean buenos, este año ha sido malo pero el 2007 sólo nos puede traer cosas buenas. mantennos informadas. Un besazo.

Ribera1: a ver si se deja ver, que ya va siendo hora,nos ha salido vergonzosill@.Mucha suerte con todas las pruebas, a ver si el azúcar no se te ha disparado,ji,ji,ji.

Sanatas: gracias por estar siempre ahí.

Bueno, sé que me dejo muchos nombres pero me tengo que ir ya, así que a las que no me ha dado tiempo de nombrar os mando mil besos.

Un abrazo fuerte a todas,

Nuri

Nuri reguapa!!!!!!!.
Gracias por tus deseos,ya me siento mejor porque me mandáis tanto apoyo que entra a raudales por la pantalla del ordenador y me llega de lleno.
Y el 2007 va a ser un año en el que vamos a necesitar comprar un barco ENOOOOOORME,porque los enanos necesitan espacio y las gorditas también,y vamos a llevar uno lleno de eso,de niños y preñis a gogó...
Muchos besiños,Nuri,que te leo muchas veces en el foro general y me haces emocionarme un montón.Siempre una palabra,siempre un ánimo,siempre ahí...
TODAS SOIS INCREÍBLES.
POR ESO OS QUIERO TANTO
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

F
flores_8140137
27/12/06 a las 16:46
En respuesta a yufei_5671857

Ay,que hubiera preferido equivocarme...
Pero ya me parecía a mi que había acertado,es que se nota,claro que como soy meiga ya estoy preparando un "feitizo"(traducido:hechizo),para que esa bronquita desaparezca,ya verás cómo lo conseguimos.¿Ya me diste la mano,verdad?.Pues ahora yo te transmito el feitizo por el teclado...En gallego empezaría así:Meigas,coruxas,sapos e bruxas....(Jolín,que terrible parece...pero así empieza el conxuro de la queimada,y es el que se me ocurre)...a ver que sigo,"facede que MORGANA e seu home fúndanse esta noite nunha aperta infinita e fermosa,chea de bicos,tenrura e amor sen límite". (Traducido:Haced que Morgana y su hombre se fundan esta noches en un abrazo infinito y hermoso,lleno de besos,ternura y amor sin límite..).Ya me contarás a ver si funciona o no...
Un besiño enorme,amiga.Arriba!!!!!!!!!!.

De verdad ...
Como eres .... Te estoy imaginando con la capucha y las uñas largas ..... Ay, que me parto de risa ... Andaaaa, anda, que con la carita de hada que tienes tú . Sabes lo que pasa? que soy muy tremenda y lo bueno es buenisimo, y lo malo muy malo y me afecta mucho cualquier cosa.
Muchisimas gracias por tu feitizo. Espero que funciones y te contaré mañana
Y si no funciona, pues me vale el de la queimada, que con lo rica que está .... Pero entre todas nos la bebemos (las preñis solo cola cao y la demas a darnos a la queimada ) uffff como estoy hoy.
Gracias cariño. Eres nuestra super Capi merecidamente

F
flores_8140137
27/12/06 a las 16:49
En respuesta a yufei_5671857

Sanatas de mi vida,tesoro...
Gracias por lo que me dices,pero vamos a dejaros el monumento a todas vosotras,lo merecéis por buenas,es que sois increíbles,y yo la más orgullosa capitana del mundo,TOMA,CON ESTA TRIPULACIÓN,CUALQUIERA!.
Necesito aguantar hasta el verano,ya me entiendes,porque si no sería trastocarles la vida a mis hijas,con el cole y la uni,a mi marido,que tendría que desdoblarse para hacer lo que hago yo y seguir trabajando,y a mis padres,que viven a 100 km y tampoco están bien,hacerlos venir aquí dejando su casa...Pues como que no me da la gana,no me lo puedo permitir,si yo por ganas iba en enero,porque a qué negarlo,me va llegando el dolorcillo,pero no puedo.Lo que más rabia me da es que mis hijas tengan que pasar otra vez por verme mal,me duele mucho,porque a raíz del problema del corazón y de mis 3 operaciones,ingresos y demás,tengo a la peque a tratamiento de los nervios...Y por eso,si es en verano,que me las lleven lejos de aquí mientras esté en el Hospi,y luego,pues al ser vacaciones no se notará tanto mi falta o mi convalecencia,por eso lo hago y espero si el gine me deja y no estoy anémica de tanta pérdida.
PERO ESTO TAMPOCO PODRÁ CONMIGO,¡FALTARÍA MÁS!.Además,tengo un montón de amigas que me están mandando tanta energía que la noto.GRACIAS,NIÑAS.
Un besiño enorme,mi tesoro.

¿y por qué no,
para variar, piensas también un poco en tí?

K
kyra_8683196
27/12/06 a las 19:13

Hasta mañana chicas
como seguro que luego ya no me da tiempo a entrar aprovecho este momento que tengo un poquito libre,deciros que aunque ultimamente casi no puedo entrar ya sabeis que es por el dichoso trabajo y que en cuanto pasen estos dias y todo vuelva a la normalidad estare tan presente como siempre de todas formas aunque no escriba cuando puedo os leo aunque luego no escriba nada pero no olvido de vosotras eso nunca.
TRUFA cielo que me parece muchisimo tiempo esperar hasta el verano con tantos dolores, estoy de acuerdo con Neki que cuando hay que apretarse pues hay que hacerlo y ya veras como salis adelante y no tienes que estar tanto tiempo con dolores.Un besazo guapa y animo.
MORGANA preciosa cuanto siento leer que estas baja de animos pero ya veras como el conjuro de la capi te va a venir divinamente y las cosas con tu pareja volveran a estar perfectamente, para lo que necesites ya sabes donde estamos.
NEKI y AINHOA que da gusto leer vuestros mensajes os tengo mucha envidia pero de la buena eligiendo cositas para vuestros peques, me alegro muchisimo por vosotras os lo digo de corazon que sigais tan bien guapas.
CONSTANZA, como sigues?que llevas unos dias sin entrar.
Para todas que disfruteis lo que queda de dia y cuidaros mucho.un besazo

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 20:43

¡bien por lucía
Me encanta irme para cama con noticias como esta,enhorabuena,mi niña,te lo mereces...Y YO DIJE QUE ERA NIÑAAAAAAAA!!!!.
BESAZOS.

Y
yufei_5671857
27/12/06 a las 20:57

Mi neki preciosa
¡Que te quiero mi niña!.Que ya sé que no quieres verme sufrir,pero creo que no me van a quedar más eggs de esos de avestruz,ya sé que es mucho tiempo,me lo vas a decir a mí,pero si el gine me deja,lo haré.Por lo pronto para la próxima regla ya tengo un morfinano,o sea un derivado suave de la morfina en pastillas,y a ver si resisto con eso...Y si me mandan a la petarda que sabemos,me da otro jamacuco cardíaco que sí que la pateo de golpe,mi arma,que mira a quién me mandas tú...,así acabaría yo,por Dios Santo.
Y lo de la QUEIMADA no es apto parpreñis,es aguardiente,se le prende fuego y se dice un conxuro,a ser posible el que lo dice le da la vuelta a a la chaqueta que lleve,se hace e una cazuela de barro especial,y cuando va consumida casi,se apaga con café...MMM,pero qué piripiada apañas!!!!!.
Ya haremos una cuando estéis todas paridas y sin dar pecho.Ojalá pudiésemos algún día,sería estupendo,mi niña.
Te quiero mucho.Cuida a mi NOA.
Cuidaos,mis cordobesas guapas del alma.
Yo trataré de aguantar,a ver si puedo,seguro que lo consigo,y eso que lo que me preocupa es que hace unrato empecé de nuevo con las pérdidas,a lo mejor eso me produce anemia y no me dejan,pero bueno,todo se andará.
Millones de REMUACKSSSSSSSSSSSSSSS.

F
flores_8140137
28/12/06 a las 10:07

Buenos días chicas
Ribera, una niña que bieennn (a mi es que me gustan mucho las niñas, que le voy a hacer ).
Trufi, corazón, ya estoy mucho mejor. No se ha solucionado el tema del todo pero ya va camino de ello. Que tal estás tu??

Bueno, pues hoy es el ultimo deia de trabajo dela año, porquq mañana me lo he cogido libre, así que, como siempre, no sé si podré entrar en el foro hasta el día 2, pues hoy seguro que tendré el día liadillo para dejarlo todo al dia. Por si acaso .....

Pues os deseo con todo mi corazón y con todo mi cariño que el año 2007 se un año especial para todas nosotras, las preñis porque tendrán un bebé precioso, las mamis, porque verán crecer a sus niños, a las que estamos en ello, porque el 7 es el número de la suerte y este año lo vamos a conseguir, y a todas, porque es un regalo compartir los momentos de alegria o tristeza que hemos compartido.

Somo unas luchadoras, de eso no hay duda, y mantendremos este barco arriba con nuestro cariño y nuestra esperanza.

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero si ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino" (James Dean)

Trufa (mi super capi), Elsanu, Yisesa, Merce, Ainhoa, Sanatas, Sandyuy, Netmanuca, Tormenta, Nekane, Mdlunita, Ribera, Catitos, Nuri, Enma, Tina, Gemo, Tatusca, Constamza, Natipem, Loremiki, Lupita, Tanifts, Scar, Evason, Scar, Abbymun, Mamylucia, Dormidera, Sudwind ...


A todas, que el año 2007 sea vuestro año.

Os quiero

K
kyra_8683196
28/12/06 a las 11:54

Buenos dias
mis queridas compañeras, como estais hoy?
NATIPEM que a ver si vas mejorando del resfriado y de los vomitos, que te vaya muy bien esta tarde en el gine y mañana ya veras que todo va a estar pefectamente.
RIBERA que bien una niña, tu marido ha elegido un nombre precioso, cuanto me alegro que todo te vaya bien leerte tan feliz, Enhorabuena guapetona.
MORGANA que aunque a lo mejor ya no lo lees te deseo todo lo mejor para el año que viene que ya veras como va a ser el nuestro, que tengas una feliz salida y mejor entrada del 2007.
TRUFA como sigues?
CONSTANZA, cielo que pasa?que llevas dias sin escribir?
Besitos para todas

Y
yufei_5671857
28/12/06 a las 12:23
En respuesta a flores_8140137

Buenos días chicas
Ribera, una niña que bieennn (a mi es que me gustan mucho las niñas, que le voy a hacer ).
Trufi, corazón, ya estoy mucho mejor. No se ha solucionado el tema del todo pero ya va camino de ello. Que tal estás tu??

Bueno, pues hoy es el ultimo deia de trabajo dela año, porquq mañana me lo he cogido libre, así que, como siempre, no sé si podré entrar en el foro hasta el día 2, pues hoy seguro que tendré el día liadillo para dejarlo todo al dia. Por si acaso .....

Pues os deseo con todo mi corazón y con todo mi cariño que el año 2007 se un año especial para todas nosotras, las preñis porque tendrán un bebé precioso, las mamis, porque verán crecer a sus niños, a las que estamos en ello, porque el 7 es el número de la suerte y este año lo vamos a conseguir, y a todas, porque es un regalo compartir los momentos de alegria o tristeza que hemos compartido.

Somo unas luchadoras, de eso no hay duda, y mantendremos este barco arriba con nuestro cariño y nuestra esperanza.

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero si ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino" (James Dean)

Trufa (mi super capi), Elsanu, Yisesa, Merce, Ainhoa, Sanatas, Sandyuy, Netmanuca, Tormenta, Nekane, Mdlunita, Ribera, Catitos, Nuri, Enma, Tina, Gemo, Tatusca, Constamza, Natipem, Loremiki, Lupita, Tanifts, Scar, Evason, Scar, Abbymun, Mamylucia, Dormidera, Sudwind ...


A todas, que el año 2007 sea vuestro año.

Os quiero

Y yo también te quiero muchooooooo!!!!!!!!.
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!!!!!.
Ahora ando liada y no tengo tiempo para nada,pero que sepas que eres un solete precioso...
MUACKSSSSSSSSSSSSSS.
¡FELIZ 2007!.

Y
yufei_5671857
28/12/06 a las 13:42

Buenas tardes,guapasssssssss
Ando que no tengo tiempo a nada,además ha venido una amiga de mi hija Sara y siempre hay más que hacer,pero no importa.
Ya veo que todo son buenas nuevas,NATI,que lo que dice NEKI es cierto,dinos cómo sigue garbancito,vale?.
AINHOA Y NEKI,venga a comprar,que dentro de nada llega abril,y además ya he visto en el foro de embarazo que estáis las dos de FPP el 9 ¡Qué casualidad!.Ya queda poquito,niñas lindas.
MORGANA,que a ver si se soluciona del todo la bronca,seguro que sí,que te quiero mucho.
ELSANU,cariño,tú sigue tan fuerte que ya verás qué lejos llegas,se nota tu fuerza desde aquí,guapa.
RIBERA,que LUCÍA(JEJE,ya decía yo que era nena),viene pisando los talones a medio embarazo ya,que me alegro infinito que todo siga bien,ya lo sabes,reina.
A TODAS,que os quiero,que entraré mañana para desear Feliz Año,pero por si acaso alguna ya no me lee,pues eso,que comáis las uvas con calma,no nos vayamos a atragantar,mis niñas.
Os dejo por ahora,que tengo que poner la comidita a calentar.
Un besiño enorme.
Muacksssssssssssssssssssssssss.

J
janire_8540029
28/12/06 a las 14:20

Hola guapísimas¡¡¡¡¡¡¡
Cómo han ido estos dias de fiestas?Espero que todas lo hayais sobrellevado de la mejor manera posible...


En primer lugar quiero dar mucho ánimos a TATUSCA, guapa, siento mucho tu diagnótico, pero debes pensar que no está todo perdido, ya te lo ha dicho Trufa, hay otra forma de ser mamá, desde el corazón.... hay una frase que me encanta sobre los hijos adoptados "No tendrá tus ojos pero tendrá tu sonrisa", y es más qué cierto!!!! O quizás si buscas otra opinión igual os dan otras esperanzas...no sé, ante todo muchos ánimos cielo!!!Suerte

CATITOS, lo mismo te digo, cuídate mucho y espero que no sea nadas. Suerte en tu viaje.

ELSA, gracias por preocuparte de mi, ya se sabe, en fiestas se entra menos...y...pero no me olvido de vosotras!!! ¿Cómo estás tú? "Veo" que estás bastante animada.

TRUFA, tú siempre tan bien acompañada, con tus hijas, las amigas..en tu casa debe haber una alegría!!

AINOHA, NEKI, me encanta leeros tan contentas y felices ¡¡¡¡

RIBERA, enhorabuena por esta princesita, Lucía es un nombre preciosa.

NURIA, ¿cómo estás? comparto la misma opinión que Trufa, gracias por siempre estar ahí, dando ánimos...Te merecees lo mejor¡¡¡

NATI, ui!! suerte en la ecografía, ya nos contaras cuando puedas.

SANATAS, besitos para ti bonita.

MORGANA, si no vuelves a entrar hasta el 2...que tengas una feliz entrada de año nuevo y que tu gran deseo se cumpla.

SANDY, qué envídia!! con esas temperaturas!!! me gusta tu buen humor!!

MDLUNIA, LUPITA, EVASON , TORMENTA, EMMA, TANIFTS, SUDWIN, ACUARELA, KRISANG,LAU, GEMOIDEA,SUGAR, LOREMIKI, ....Deseo para vosotras Y PARA TODAS que el 2007 os traiga todo lo que os ha robado el 2006. Y.... segurísimo que me olvido de alguna de vosotras, pero aunque no os nombre todas estáis en mi corazón .

Yo....pués sigo bien, intento no pensar demasiado, aunque a veces el pánico me invade, sobretodo pensar que vuelvan a detectar malformaciones, uff!! no lo soportaría...pero bueno...sé que si quiero ser madre debo pasar por todo esto, así qeu debo armarme de valor y optimismo y estar preparada a todo.

Un beso a todas.

W
wahba_8667738
28/12/06 a las 14:24

Hola mis niñas!!!
Hola chicas solo entro un momentín para desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!! a todas porque mañana cojo vacaciones hasta el día 8 ya os contaré que me dice el gine porque justo tengo cita por la mañana pues eso que besitos a todas y que lo paseis genial y ya sabeis a entrar en el nuevo año con el pie derecho!!!! jeje

W
weiwei_8683557
28/12/06 a las 16:28

Hola guapas
hoy hay que aprovechar que es el día de los santos inocentes para gastársela a todo aquel que se porte mal con nosotras, nos merecemos todo lo mejor del mundo y quien no opine lo mismo hoy la puede tener, ji,ji,ji, y además está justificado por el día que es (qué mala soy!!!).

Siento muchísimo no poder entrar más, pero estoy de vacaciones y al no tener internet.... ya se sabe.

Trufi: capi!! cómo van esos ánimos? ya veo que estás ocupadísima, qué mejor que los hijos para mantenerte la cabecita ocupada en mil cositas. Si es que son una bendición. Por cierto, tienes razón, vamos a necesitar un barco enorme y con guardería, ji,ji.

Constanza guapa: cómo que miedo a malformaciones? nada de eso, siempre hay que pensar en positivo, por qué va a tener ninguna malformación, por qué no va a salir todo estupendo? pues claro que sí, dentro de menos de lo que te parece estarás como Merce, sin tiempo para entrar, nos tendrás aquí echándote de menos pero encantadas. Todo va a ir bien,ya verás.

Merce: la fotito!! que nos morimos de ganas de ver a la nueva tripulantita.

Gemo: ya lo sabes,no? que te echo de menos a rabiar y que la apuesta está ahí, ya sabes cuándo nos toca así que ponte las pilas que te voy a ganar.

Nati: Ya nos contarás la eco de esta tarde y de mañana, qué ilu!!! tómate algo para los vómitos que son un coñazo. no te han dado nada?

Ribera1: LUCÍA!!! precioso. Enhorabuena. cuídate del catarrito y deja que te mimen, aunque no te lo haya pegado tu costi, para eso están,ji,ji.

Morgana guapa: claro que somos luchadoras y el barco se mantendrá en pie y llegará a puerto, va cargado de tanta esperanza, ilusión, amor... que nunca nada podrá hacer siquiera que zozobre. Feliz fin de año por si no puedes volver a entrar.

Yisesa: vacaciones hasta el 8!! qué envidia, yo vuelvo el 2, disfrútalas y no pienses en nada malo, el 2007 va a ser el de la suerte así que a animarse, eh?

Ainhoa: preciosa la habitación de Iker, me ha encantado.

Neki: que te echo de menos, veo que estás hecha una cotorrita pero yo casi no estoy. Me encanta que Noa juegue al fútbol, ya verás como luego le gustan las pelotas. Ví tu barriguíta pero era de hace tiempo,ahora tiene que estar mucho más crecidita,no? con lo que pesa ya tu princesita...así que nueva fotito,vale?dale un besito a tu niña de mi parte.

De nuevo me dejo muchos nombres en el tintero y luego me da una rabia.... así que a las que no os he nombrado os mando un abrazo de corazón.
Besitos a todas y otro para los futuros tripulantitos.

Nuri

K
kyra_8683196
28/12/06 a las 16:51
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapas
hoy hay que aprovechar que es el día de los santos inocentes para gastársela a todo aquel que se porte mal con nosotras, nos merecemos todo lo mejor del mundo y quien no opine lo mismo hoy la puede tener, ji,ji,ji, y además está justificado por el día que es (qué mala soy!!!).

Siento muchísimo no poder entrar más, pero estoy de vacaciones y al no tener internet.... ya se sabe.

Trufi: capi!! cómo van esos ánimos? ya veo que estás ocupadísima, qué mejor que los hijos para mantenerte la cabecita ocupada en mil cositas. Si es que son una bendición. Por cierto, tienes razón, vamos a necesitar un barco enorme y con guardería, ji,ji.

Constanza guapa: cómo que miedo a malformaciones? nada de eso, siempre hay que pensar en positivo, por qué va a tener ninguna malformación, por qué no va a salir todo estupendo? pues claro que sí, dentro de menos de lo que te parece estarás como Merce, sin tiempo para entrar, nos tendrás aquí echándote de menos pero encantadas. Todo va a ir bien,ya verás.

Merce: la fotito!! que nos morimos de ganas de ver a la nueva tripulantita.

Gemo: ya lo sabes,no? que te echo de menos a rabiar y que la apuesta está ahí, ya sabes cuándo nos toca así que ponte las pilas que te voy a ganar.

Nati: Ya nos contarás la eco de esta tarde y de mañana, qué ilu!!! tómate algo para los vómitos que son un coñazo. no te han dado nada?

Ribera1: LUCÍA!!! precioso. Enhorabuena. cuídate del catarrito y deja que te mimen, aunque no te lo haya pegado tu costi, para eso están,ji,ji.

Morgana guapa: claro que somos luchadoras y el barco se mantendrá en pie y llegará a puerto, va cargado de tanta esperanza, ilusión, amor... que nunca nada podrá hacer siquiera que zozobre. Feliz fin de año por si no puedes volver a entrar.

Yisesa: vacaciones hasta el 8!! qué envidia, yo vuelvo el 2, disfrútalas y no pienses en nada malo, el 2007 va a ser el de la suerte así que a animarse, eh?

Ainhoa: preciosa la habitación de Iker, me ha encantado.

Neki: que te echo de menos, veo que estás hecha una cotorrita pero yo casi no estoy. Me encanta que Noa juegue al fútbol, ya verás como luego le gustan las pelotas. Ví tu barriguíta pero era de hace tiempo,ahora tiene que estar mucho más crecidita,no? con lo que pesa ya tu princesita...así que nueva fotito,vale?dale un besito a tu niña de mi parte.

De nuevo me dejo muchos nombres en el tintero y luego me da una rabia.... así que a las que no os he nombrado os mando un abrazo de corazón.
Besitos a todas y otro para los futuros tripulantitos.

Nuri

Hola chicas
aprovecho un momentito de tranquilidad bueno si acabo de llegar por eso hay tranquilidad, he estado a comprarle a mi chico unos regalitos para los reyes pobre que aunque no tengamos animos se lo merece todo y le encantan las sorpresas y hoy que tenia un momento pues le he comprado unas cositas.
CONSTANZA, ni se te ocurra pensar esas cosas bonita, ya que es dificil y que los malos recuerdos siempre estan dando la lata pero no te preocupes siempre no va a pasar lo mismo, esta vez todo va a ir muy bien.Un besazo
NURI, que bien de vacaciones que envidia ya me gustaria ya sabes lo que tienes que hacer disfrutar y.... bueno ya sabes que estos son buenos dias.
TRUFA,tu si que tienes fuerza, me habeis enseñado mucho un porquito cada una de vosotras y habeis conseguido que me sienta muchisimo mejor, por eso os tengo tanto cariño.
SUNDWIND, otra niña que bien te deseo mucha felicidad.
Para todas cuidaros mucho y por si alguna ya no puede entrar mas os deseo que paseis un fin de año muy feliz en compañia de todos los que quereis, y que dejemos a un lado los malos pensamientos y demos paso a la felicidad.
Besitos para todas

W
weiwei_8683557
28/12/06 a las 17:07
En respuesta a kyra_8683196

Hola chicas
aprovecho un momentito de tranquilidad bueno si acabo de llegar por eso hay tranquilidad, he estado a comprarle a mi chico unos regalitos para los reyes pobre que aunque no tengamos animos se lo merece todo y le encantan las sorpresas y hoy que tenia un momento pues le he comprado unas cositas.
CONSTANZA, ni se te ocurra pensar esas cosas bonita, ya que es dificil y que los malos recuerdos siempre estan dando la lata pero no te preocupes siempre no va a pasar lo mismo, esta vez todo va a ir muy bien.Un besazo
NURI, que bien de vacaciones que envidia ya me gustaria ya sabes lo que tienes que hacer disfrutar y.... bueno ya sabes que estos son buenos dias.
TRUFA,tu si que tienes fuerza, me habeis enseñado mucho un porquito cada una de vosotras y habeis conseguido que me sienta muchisimo mejor, por eso os tengo tanto cariño.
SUNDWIND, otra niña que bien te deseo mucha felicidad.
Para todas cuidaros mucho y por si alguna ya no puede entrar mas os deseo que paseis un fin de año muy feliz en compañia de todos los que quereis, y que dejemos a un lado los malos pensamientos y demos paso a la felicidad.
Besitos para todas

Hola guapa
regalitos, qué ilu!! nosotros nos los dimos para Papá Noel, no sé si para reyes caerá algo. Tú también te lo mereces todo así que espero que tu costi también se porte bien contigo.
Un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
28/12/06 a las 17:18

Sandy
que por tener 38 años decaes en tus esperanzas de ser mamá!!!
ni hablar!! esperanza, ilusión, amor, todo eso nos acompaña en el barco,ya lo sabes, así que a luchar por lo que se quiere que lo vas a conseguir, además, la edad no es importante, ya ves la de mamás supertardías que hay por ahí, y me refiero a super super tardías, así que 38,40,42.. eso no es una barrera, vale?
Mucho ánimo guapa, que lo conseguirás, que nos tenemos que poner rabiosas de alegría cuando nos des la noticia,vale?
Un besazo,
Nuri

S
sirats_5636321
28/12/06 a las 17:36

Hola holitaaaa
que tal las fiestas?. Yo me fui a mi casita, donde no tengo internés, así que no os he leido en una semanita. Trufa, valiente!
Nati, verás que bien la eco!
Riberita, me encanta el nombre de Lucía, es precioso..
Nuri, Neki, Gemo, Tormenta, y todas todas que somos tantas a bordo que ya ....
Ya os contaré, yo voy a la Eco mañana. me he pasado las Navidades vomitando, sin poder disfrutar de una cena o una comida en condiciones, entre la náusea, y la carne cruda o lo de los boquerones y el salmón...pero encantada por ello (esta mañana ha sido la primera sin vomitar, y en vez de alegrarme, me ha agobiado por no tenerlas!!!!!!!, la verdad, llegaron algo más tarde jejeje.
bueno, besos y mañana contaré si mi lenteja crece como es debido y ya está de un tamaño por lo menos adecuado. Bessoss

S
sirats_5636321
28/12/06 a las 17:38
En respuesta a sirats_5636321

Hola holitaaaa
que tal las fiestas?. Yo me fui a mi casita, donde no tengo internés, así que no os he leido en una semanita. Trufa, valiente!
Nati, verás que bien la eco!
Riberita, me encanta el nombre de Lucía, es precioso..
Nuri, Neki, Gemo, Tormenta, y todas todas que somos tantas a bordo que ya ....
Ya os contaré, yo voy a la Eco mañana. me he pasado las Navidades vomitando, sin poder disfrutar de una cena o una comida en condiciones, entre la náusea, y la carne cruda o lo de los boquerones y el salmón...pero encantada por ello (esta mañana ha sido la primera sin vomitar, y en vez de alegrarme, me ha agobiado por no tenerlas!!!!!!!, la verdad, llegaron algo más tarde jejeje.
bueno, besos y mañana contaré si mi lenteja crece como es debido y ya está de un tamaño por lo menos adecuado. Bessoss

Ah!
y dejaros de chorradas de esas de que 38 son muchos años para tener nenes.Pues estabamos buenas...

J
janire_8540029
28/12/06 a las 17:50

Hola de nuevo.....
ELSA, NURIA, gracias por vuestros ánimos.Pero,a veces , sin quererlo, los pensamientos se me van, y vuelvo a recordar los malos momentos, cuando dan malas noticias, cuando no quieres creer lo que te están diciendo, quiero creer que todo va bien, pero... son ya tres veces que hemos recibido malas noticias, y, sin quererlo se va perdiendo un poco la confianza... en fin....supongo que son la hormonas que también me juegan malas pasadas y que además se acerca la fpp en que hubiera nacido mi bebé. Suerte que os tengo a vosotras, a parte de mi marido, que me ayudais a ir cogiendo confianza . ME da tanto miedo ilsuionarme y después....zas!! otro palo, así que tengo una actitud muy precavida. De todas maneras intento no pensar demasiado y vivir el dia a dia, pero ya os he dicho, muchas veces la mente nos juega malas pasadas.

YISESA, disfruta a tope de tus vacaciones¡¡¡¡

ELSA, seguro que tu también tienes un bonito regalo de reyes.

NURIA, gracias por entrar en cuanto puedes, ya sabemos que estos dias no estás trabajando y que lo haces de casa de tus padres, eres UN SOL, y me gusta mucho siempre todas las bonitas palabras que nos dedicas.

MORGANA, jajajaja, ye he visto que has felicitado por el nuevo año en el foro general. Igualmente guapa, que el 2007 sea mucho mejor que este que estamos a punto de terminar. Estoy segura que será así.

SANDY, ya lo hemos comentado otras veces, la edad, desde los 35 estoy buscando un hij@ y mira me he plantado a los 38....sí que es cierto que cuánto más mayores somos más dificultades, pero no imposible, todavía somos "jóvenes" y lo conseguiremos, tenemos tiempo hasta los 40 y pico....

Bueno preciosas, gracias por estar ahí, Yo también OS QUIERO MUCHO.

J
janire_8540029
28/12/06 a las 17:53
En respuesta a sirats_5636321

Ah!
y dejaros de chorradas de esas de que 38 son muchos años para tener nenes.Pues estabamos buenas...

Dormidera!!
Cuánto tiempo!! Cómo estás? de cuánto estás ya... Bueeeno mejor que no tengas vómitos ¿no? Yo no tengo ni nauseas ni vómitos, de hecho en ningún embarazo los he tenido, eso si! un cansancio y sueño permanente.....

Bueno me alegro que todo siga bien. Un beso

S
sirats_5636321
28/12/06 a las 18:03
En respuesta a janire_8540029

Dormidera!!
Cuánto tiempo!! Cómo estás? de cuánto estás ya... Bueeeno mejor que no tengas vómitos ¿no? Yo no tengo ni nauseas ni vómitos, de hecho en ningún embarazo los he tenido, eso si! un cansancio y sueño permanente.....

Bueno me alegro que todo siga bien. Un beso

Pues no lo tengo claro
en teoría 7+5, pero en la eco de 6 semanas se veía un embrión de 5, pero bueno, espero que todo esté bien. Sintomas tengo para parar un tren...mañana veremos. besos guapa

Y
yufei_5671857
28/12/06 a las 18:04

Hasta mañana,mis niñas lindas...
Me gustaría deciros a todas cosas bonitas,y de hecho las pienso para toditas vosotras,pero ya sabéis eso del refrán de "a perro viejo todas son pulgas",pues yo estoy llena de pulgas hoy...Hace unas horas me he llevado un fuerte disgusto familiar con la INNOMBRABLE mujer de mi hermano,que ojalá lo lea,por bicho,me encantaría...y me he hartado de llorar,porque si una cosa no soporto es ver llorar a quien quiero,y mi hermano es mi niño,es el único que tengo,y sólo le llevo escasos tres años,pero es que me supera,de veras...
Así que hoy no me quedan ganas de escribir,me he quedado reventada y apática,por eso me despido hasta mañana,tesoros.
Que esas ecos salgan de maravilla y esos bebecitos crezcan a toda pastilla.Y las no preñis...a buscar sin mirar atrás.
Os quiero mucho a todas.Perdonad mi estado de ánimo,pero es que no tenía yo bastante ya...
Besos,mis AMIGAS.Ojalá este mundo estuviese lleno de mujeres como vosotras y no de especímenes como algunas que me han tocado de cerca,¡qué feliz sería yo!.
Besitos.Cuidaos mucho y abrigaos,menos SANDY,claro...playa,sol...mmmm.

J
janire_8540029
28/12/06 a las 18:06
En respuesta a sirats_5636321

Pues no lo tengo claro
en teoría 7+5, pero en la eco de 6 semanas se veía un embrión de 5, pero bueno, espero que todo esté bien. Sintomas tengo para parar un tren...mañana veremos. besos guapa

Pués yo igual...
según mis cálculos debería estar de 8 semanas, pero la semana pasado según la eco estaba de 6+4, así qeu estoy de 7+4. ¿Mañana eco? muchísimas suerte, seguro que todo está bien.

J
janire_8540029
29/12/06 a las 10:48

Buenos dias a todas....
SANATAS, te siento mucho lo de tu perra. Qué pena me ha hecho su historia, se les coge cariño ¿verdad?. PEro piensa que, pobrecita, estaba sufriendo mucho, y segurametne tuvo una muerte dulce sin sufrimiento. Muchos ánimos guapa!!!

Y
yufei_5671857
29/12/06 a las 11:34

Lo siento,sanatas.
Y te entiendo de maravilla,yo tengo ahora cuatro perras.Desde pequeña siempre me veo con perros en casa.Para mí fure terrible tener que dormir al pastor alemán con el que viví desde los 10 a los 24 años,pero también tenía un tumor...Y mi perra Trola,que murió hace ya 4 años,recuerdo llorar como monos mi marido y yo al enterrarla,y otro enorme,un mastín de 100 kg,Thor se llamaba,que se lo llevaron todavía vivo pero para aliviar su sufrimiento y enterrarlo en un lugar específico que hay aquí,y se llora mucho.
Piensa que es más humano evitarles el sufrimiento,dejarlos ir cuando ya no hay solución,estará en el cielo de los perros,no sufras,hiciste lo correcto,tenlo por seguro.
Un besito,corazón.

Y
yufei_5671857
29/12/06 a las 11:39

¡feliz año nuevo a todas!
Como va a haber muchas que ya no entren mañana o por la tarde,escribo el consabido mensaje para desearos a TODAS vosotras una maravillosa entrada de año,que este se vaya con sus cosas malas,que nos quedemos de él sólo con las buenas,nada más,con las que nos hayan salido bien,en la confianza absoluta de que el 2007 será ESTUPENDO.
Me acordaré de vosotras mientras me coma las uvas,preciosas,seguro que lo haré y pediré que vuestros deseos se hagan realidad.
UN BESO ENORME,GUAPAS MÍAS.
Os quiero.

S
suli_7986194
29/12/06 a las 14:08

Hola guapas

Cómo sigue todo por el barquito??? Ya veo que aquí se falta unos días y te pierdes, jeje. Yo es que estoy de vacaciones y me he ido a ver la la familia, y llegué ayer...
Bueno, he leido muy por encima, pero ya me he enterado de que hay otro shoshete!!! Enhorbuena Ribera!!! Y me encanta el nombre, es muy bonito. Seguro que debéis estar muy muy felices! Ahora a comprar vesttiditos, etc...
EVASON guapa, me alegro que vengas de vez en cuando, aunque lo que has puesto me ha hecho llorar, me ha emocionado mucho. Cuanta razón tienes! para nosotras el 2006 ha sido muy bonito y a la vez el peor, no? pero ahora sólo hay que pensar en el futuro, en ese 2007 que nos llenará a todas de felicidad!
Por cierto que hablé con TORMENTA y me idjo que su no warry es el 4 o 5 de enero, a ver si se portan bien los reyes, así que cuando se actualice la lista ya sabéis.
Y nada, yo sigo igual, con muchas ganas que llegue el día 3 y pueda ver en la eco que todo está bien. La verdad es que cada noche tengo pesadillas, pero bueno, almenos no me dura el mal sabor de boca todo el día.
Muchos besitos a todas y a pasar estos días que quedan de 2006 de la mejor manera posible.

R
rode_7250664
29/12/06 a las 14:59

Siento mucho lo de tu perrita...
Sé que la vas a extrañar mucho pero piensa que no era justo que siga sufriendo... ella ahora estará en el cielo de los animalitos y ahí son felices los perros y todas las mascotas que se van de nuestro lado, te envío un abrazo grande para que seas fuerte porque duele mucho perder un amigo y tu perrita era tu amiga... por otro lado no hagas caso de la gente que te ha dicho esas tonterías porque de verdad no merece la pena tomar en cuenta esos comentarios.

Te envío muchos besitos

N
nunu_9667710
29/12/06 a las 15:05

Lo siento mucho
YO ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO,SIEMPRE HAN HABIDO PERROS EN MI CASA,CUANDO ME CASE YO TAMBIEN ME COMPRE UNO Y ESTA QUE TENGO AHORA YA ES LAS 3,YO TUBE QUE SACRIFICAR A LA 1 PORQ LE COJIO CELOS A MI HIJA LA MAYOR Y SE LE TIRABA A MORDER,MADRE MIA NO SABES CUANTO LLORE,LE HAS AHORRADO SUFRIMIENTO,PIENSA QUE AHORA ESTARA MEJOR.

BESITOS GUAPA Y ANIMOS

R
rode_7250664
29/12/06 a las 15:12

Feliz año 2007
Solo entré un momentito al foro para deciros que deseo que terminéis este año de la mejor manera posible y que el 2007 sea un año lleno de salud, felicidad y de sueños hechos realidad

Para quienes estáis atravesando momentos difíciles un abrazo especial lleno de fuerza ánimo, pensad que los días grises pasarán y llegarán días muy felices en los que el sol brillará con todo su esplendor.

Para quienes estáis felices deciros que deseo que esa brillo de alegría os ilumine cada día de vuestra vida y que seais luz para todos los demás.

Quiero deciros que os admiro y quiero muchísisimo.

Felices Fiestas,

N
nunu_9667710
29/12/06 a las 15:13

Hola guapisimas
QUE TAL OS HAN IDO ESTOS DIAS,ESPERO QUE MEJOR QUE AMI,LA NOCHE BUENA UN ASCO,NOS AMARGARON LA NOCHE,HUBO BRONCA EN CASA CON MI CUÑADO QUE ES UN IMPRESENTABLE,PERO BUENO YA HEMOS ECHO CRUZ Y RAYA,CON DECIROS QUE LO ECHE DE MI CASA,OS PODEIS IMAGINAR LA QUE MONTO.NI EN PINTURA LO QUEREMOS VER,EL DIA DE NAVIDAD UN POCO MEJOR.HE ESTADO FUERA UNOS DIAS Y NO HE PODIDO ENTRAR,COMO PARA PONERME AL DIA CON VOSOTRAS ,NO LO CONSEGUIRE NUNCA,JAJAJAJAJAJ,COMO SE OS PRESENTA LA NOCHEVIEJA?????,NO OS PASEIS MUCHO Y SER BUENAS.

A LAS PREÑIS,ANIMO Y MUCHOS ABRAZOSVEREIS COMO TODO VA FENOMENAL
LAS DEMAS,TENEMOS QUE HACER MUCHOS DEBERES PARA QUE ESTE NUEVO AÑO VENGA CARGADITO DE BEBES.EH???,VENGA HACER LOS DEBERES QUIEN PUED HACERLOS XQ LO QUE ES YO....JAJAJJAJA COMO NO HAGA DESAPARECER A LAS NANAS NI LO CATO,ASI NO HAY MANERA,JAJAJAJA.

MUCHOS BESOS GUAPAS,

Y
yufei_5671857
29/12/06 a las 15:35

Y para despedir este año,con cariño imfinito,mis niñas
Ahí os dejo el texto de una canción de Roberto Carlos.Se titula "EMOCIONES,EMOCIONES".

Cuando estoy aquí
Yo vivo este gran momento
Mirándote así
Tantas emociones siento
Son tantas ya vividas
Son momentos que no olvidaré
Detalles de una vida
Historias que aquí conté

Amigos yo gané
Tristezas yo sentí partiendo
Y a veces conseguí
Mi llanto disfrazar sonriendo
Conozco el amor
Lo que me puede dar
A veces sufrí
Y no dejo de amar
Si lloré o si reí
Lo importante es que
Emociones viví

Son tantas ya vividas
Son momentos que no olvidaré
Detalles de una vida
Historias que aquí conté

Pero yo estoy aquí
Viviendo este gran momento
Estando frente a tí
Nuevas emociones siento

En paz con la vida
Siguiendo yo voy
Con fé y con amor
Optimista yo soy
Si lloré o si reí
Lo importante es que emociones viví.
Si lloré o si reí
Lo importante es que emociones viví.


Lo que importa es haber vivido,seguir viviendo,compartiendo,dando,recibiendo,estando,apo-rtando,riendo,llorando,SINTIENDO CON EL CORAZÓN la vida con todas vosotras,AMIGAS MÍAS.
De corazón os pido que seáis felices,que luchéis mientras os quede un atisbo de energía por pequeño que sea,que nunca dejéis de ser como sois,que la vida es a veces dura,terrible,pero que MERECE LA PENA,y me gustaría que esta enorme cantidad de BONDAD,HONESTIDAD,AMISTAD,ESPERANZA,FE,AMOR Y LIMPIEZA DE SENTIMIENTOS no se pierda nunca en este barco,y que sepáis que uno de mis deseos para este año 2007 que entra es que TODAS MIS AMIGAS,VOSOTRAS,LO ACABÉIS CON UNA ENORME SONRISA...
Vuestra felicidad es la mía,y vuestra sonrisa,la que pintará mi rostro.
FELIZ SALIDA DE AÑO,MIS NIÑAS.
¡¡¡¡¡¡ESTUPENDO,VENTUROSO,FANTÁSTICO...PERFECTO 2007 PARA TODAS!!!!!!.
OS QUIERO MUCHO
MILLONES DE BESOS.
UNA EMOCIONADA CAPI.

Y
yufei_5671857
29/12/06 a las 16:24

Bien,nati,tesoro
QUE ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
Ahora mismo voy a ver la eco,que me hace ilu...
Cuídate mucho,cariño.
Un beso.

N
nunu_9667710
29/12/06 a las 16:41

Ayudarme porfa
SI ES QUE SOY UN CASO,ME PODEIS VOLVER A DECIR LA CLAVE ,PARA PODER ENTRAR EN EL ALBUM, NO ME LO APUNTE Y COMO LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR SE ME HA OLVIDO,ESPERO ME PODAIS AYUDAR.

BESITOS

Y
yufei_5671857
29/12/06 a las 17:22
En respuesta a nunu_9667710

Ayudarme porfa
SI ES QUE SOY UN CASO,ME PODEIS VOLVER A DECIR LA CLAVE ,PARA PODER ENTRAR EN EL ALBUM, NO ME LO APUNTE Y COMO LLEVABA TIEMPO SIN ENTRAR SE ME HA OLVIDO,ESPERO ME PODAIS AYUDAR.

BESITOS

Te mando un privado...
A ver,mi niña....

A
adhara_8419718
30/12/06 a las 10:31

Buenos días
Hola pequeñas ¿como estais?, ayer no pude entrar en todo el día porque tenía problemas de conexión pero hoy que me ha vuelto a tocar currar no he querido dejar pasar el día para poder desearos una FELIZ ENTRADA DE AÑO. Me da rabia tener que hacerlo hoy porque se que la mayoría no vais a estar pero bueno, os llevo en el pensamiento y espero que os lleguen las vibraciones.

Pues eso, que seais todas muy felices en el 2007 y se cumplan vuestros sueños, los de todas. Muchos besos

K
kyra_8683196
30/12/06 a las 10:33

Buenos dias preciosas
que tal estais?ayer no pude entrar en todo el dia porque tuve muchiiiisimo trabajo y como en la tienda habia mucho jaleo me toco echar una mano pero bueno espero que el dia de hoy sea un poquito mas tranquilo.
He estado leyendo un poquito lo de ayer pero por enzima porque no tengo mas tiempo.
SANATAS cielo que siento mucho lo de tu perra la verdad es que se los coge mucho cariño yo por eso no quiero tener animales en casa, porque tuve una vez un gato siames y cuando se murio menudo sofocon y desde entonces no he vuelto a tener ningun animal en casa, tengo un perro pero en la finca de mis padres que no es lo mismo que si le tienes en casa.
NATI que me alegro que todo estuviera bien ya veras que asi va a seguri todo hasta el final.
LUPITA guapa cuanto siento lo de la bronca con tu cuñado, espero que ya esten las cosas un poco mejor y que el dia de nochevieja sea todo mas tranquilo.
TRUFA que siempre haces que me emocione, te deseo todo lo mejor.
Queria hacer una mencion especial para Evason por ese mensaje tan bonito que no ha dejado lleno de amor y de esperanza, me alegro de que te quedes con el tiempo que tu hija estuvo contigo y que seas tan positiva.un besazo guapa
CONSTANZA, que ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor y que dejes atras esos miedos que no te dejan disfrutar del todo, ya se que es muy dificil pero tu eres una luchadora y lo vas a conseguir.
MORGANA, que ya se que no lo vas a leer hasta el martes pero que te deseo que el 2007 sea un año especial para ti y que consigas en el todos tus deseos.
RIBERA, que el año que viene tendras a Lucia contigo y sera tu mayor felicidad asi que adelante guapa, disfruta de tu embarazo.
NEKI, que cada vez estas de mas tiempo y todo esta fenomenal asi que ya sabes guapa nada de preocupaciones.
Se que me dejo muchos nombre pero en mi corazon estais todas, deseo que el 2007 sea un año muy feliz para todas y un egoistamente que lo sea tambien para mi, y que intentemos dejar atras los malos recuerdos de este año.
FELIZ AÑO compañeras

A
adhara_8419718
30/12/06 a las 10:39

Guapa
Lo siento mucho, se que se pasa fatal porque yo también he tenido que sacrificar dos perros, uno de ellos tenía muy poquitos meses y aunque enseguida se les coje cariño no lo pasé tan mal pero el otro...ese era mi perro, un pastor alemán precioso que no se separaba de mí, siempre estaba donde yo estuviera, pobrecito incluso cuando ya se puso malito solo quería estar conmigo y una noche ya se puso muy mal y por la mañana el veterinario nos dijo que lo mejor era no hacerlo sufrir más.

Nunca lo olvidarás pero poquito a poco pasará la pena y siempre recordarás que tuviste una perrita maravillosa que te hizo pasar buenos ratos y te dio compañía.

De los comentarios de la gente ni caso, los que piensan así es porque no saben lo que es tener un animal a su lado INCONDICIONALMENTE.

Besos y animate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram