Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
16/7/08 a las 12:32

Felicidades cumplemes
a Rania y a Claudia.

besos.

Ver también

J
jun_9613162
16/7/08 a las 12:33
En respuesta a jiayan_9345699

Yoli
como estais? y los soletes??

por cierto creo que no te felicité porque vas a ser tía, así que FELICIDADES!!!

Cómo está la futura mamí?? lo lleva bien??

besitos.

Muchas gracias guapa!!!
Pues los soletes están con fiebre , seguramente es de la vacuna pero Noa lleva ya 4 días seguidos entre 37,5 y 38,6! Hoy la estábamos bañanado a las 5h para bajarle la fiebre... Mañana vamos al pediatra que he llamado hoy y me han dicho que mejor visitarla por si acaso...
Y muchas gracias por la felicitación ! Mi hermana está bien, con sus molestias y algún que otro vómito, pero bien! Mañana por la tarde le hacen la primera eco!!!

Besitos.

A
ari_8433497
16/7/08 a las 13:38

Cariño
Lo siento mucho. No sé qué más puedo decirte!!! Que estoy aquí para lo que quieras de verdad. Entiendo que quieras estar desconectada. Sólo mandarte todo mi cariño y todos los mimitos de este mundo!!!
Besos.
Raquel

N
nene_9058775
16/7/08 a las 13:57
En respuesta a jiayan_9345699

Rakqel
corazón, así que ya estas destetando a Victor.... pufff, a mi me cuesta un poquillo con Ona, la verdad es que me lo pide para dormirse y claro es su postre según me dijo la doctora.

Ahora lo que quiero es empezar a darle su desayuno bien, con su zumito y leche de fórmula, el viernes se lo comentaré a la doctora.

El bibi tippie lo tengo, pero es que no le gusta, le compré el de 340 ml, y lo uso para prepararle los cereales y ya está.

Has visto como se arrastra Ona?? es una pasada, va super deprisa sobretodo cuando quiere ir a donde no le dejamos, a coger las zapatillas, a la tele... etc.. hoy se iba a la cocina a buscar a su padre.... es un bichito.

Y que tal víctor con la comida?? y la fruta va mejor?


Que guapo está Víctor, y se parece a ti, no?? al menos en el video me lo ha parecido... (soy malisima con los parecidos)... Que guay que empieza a rastrarse y todo para buscar sus juguetes..... está para comerselo tan rubito.

Sandra!!!
Pues Víctor con la fruta genial (toquemos madera). Compré un libro de recetas de papillas y se rechupetea los dedos. Ya veremos cuánto dura... jajjajajajjaj
Por cierto, Ona es una bala, son tan graciosos cuando empiezan a moverse!!!!
Besitosssssssssssss

N
nene_9058775
16/7/08 a las 13:58

Ona, claudia, rania!!!
Feliz cumplemes!!!!!
Ona, con un día de retraso (qué desastre!!!!))
Muchos besos a las 3 y a sus papis!!!

N
nene_9058775
16/7/08 a las 14:34

Luciiiiiiiiiiiiiii!!!
Cariñet!!!! Así que Hugo no para!!! Eh?? jajjaja, si es que tiene una pinta bichillooooooooooooo!!! Tía, en las fotos del cumple está para comérselo, pero qué guapo es!!! MADRE MÍA!!!!! Ya mismo te da los primeros pasos y ale todo el día queriendo caminar!!!!! Aunque la verdad, sé por experiencia que cuando gatean tan bien tardan un poquito en hacerlo porque como saben que gateando llegan a todas partes.... jajjajajja
Pues el puzzle, no es un puzzle!!! Es de decathlon, lo que se utiliza para poner debajo de los aparatos de pesas. Los cuadrados son más anchos como has visto y es un poco más grueso que el típico puzzle. Yo siempre se lo mando a mis niños del curro, además ya sabes que el puzzle de toda la vida se pone feo enseguida, bueno, para el próximo ya sabes, además es muy barato.
Besosssssssssssssssssss

J
jun_9613162
16/7/08 a las 14:43

Martaaaaa! que tal la eco???
Te mandado también un sms, pero por si no lo ves ...

Cuéntanos como ha ido!!!

J
jun_9613162
16/7/08 a las 15:59

Felicidades a esas 3 princesas por su cumplemés!!!
A Ona y Claudia por esos 8 mesazos! Y a Rania por esos 10!!! La de cumples que vamos a celebrar en breve !!!

Besitos a las 3 y a vuestras mamás!

M
maraya_8420383
17/7/08 a las 8:24

Buenos días!!!!!
Lo primero, Tere (margot) ya verás cómo a tus embris no les pasa nada... sólo que esta vez no ha podido ser, pero está muy bien que el médico quiera asegurarse de que todo está bien preciosa... ya verás cómo todo va a estar genial!!!

Felicidades a Claudia y Rania por su cumplemes!!!!!!

Hoy tambien he sido madrugadora... con lo agustito que se está en la cama!!!!! además con eso de estar acostumbrada a dormir de dia, me cuesta mucho madrugar... pero es que hoy tengo la mañana liada!!

El médico de cabecera genial!!! cuando le expliqué todo lo que habia pasado con mi jefe, y lo de la inse y todo... me dijo que ni loca me daba el alta!!! me la a alargado hasta mediados de agosto que entonces ya estará mi médico de cabecera. También me llamaron del hospital, la empresa que controla las bajas y tambien muy bien, me dijo que me llamaria en unos 2 meses para ver como iba todo!!!

Bueno niñas, os dejo que ya tengo que empezar a correr!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
17/7/08 a las 23:51

Upsssss!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches chicas!!!! aprovecho para subirlo que se nos pasaba de página!!!!!

Voy a irme a la cama que creo que ya es hora... descansar y soñar con los angelitos!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/7/08 a las 13:20

Hola chicas!!!!!
Luziaaaaa!!!!!!!!!!! ya estoy aquiiiiiiiii jejejejejeje. Es que llevo unos días que no paro... por la mañana de un lado a otro, y por las tardes me pongo tan mala que me quedo tirada en el sofá jejejejeje, así me aprovecho de mi costi.

Voy terminando las obras que empece en el baño... pero he empezado a pintar el piso y puffffff lo tengo que si entran los ladrones en vez de robar se ponen a limpiar jejejejejeje. Lo estamos pintando nosotros y claro, mi costi trabaja todo el día y el pobre cuando llega hace un poquito... pero lo conseguiremos, en algún momento lo terminaremos jejejejejeje.

Ya he leido que los peques de este foro tienen muchos... jejejejeje va bien saberlo, para ir haciendose a la idea jejejeje.

Bueno chicas, pues seguiré por aqui un ratito. Besotes enormes

Reme+lentejilla (10+5 semanas)

M
maraya_8420383
18/7/08 a las 13:36

Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
estres? pero que es eso? jejejejejeje Ya me dicen en las ecos que me han hecho que es un torbellino jejejejeje pues cómo su mami, porque su papi estresarse no se estresa jejejejeje.

Ayer es que estuve malita... me he costipado junto con la alergia y lo pase bastante mal, además no me entró nada de comida. Ayer, me mantuve a base de agua que era lo único que me apetecia, pero hoy ya voy comiendo algo más!! jejejejeje Cómo el gine me ha dicho que no puedo coger más de 7 kg, pues me estoy comportando jejejejeje, no en serio es que ayer si llego a comer algo lo hecho!!

Así que Claudia se hizo de notar ayer, no? hombre, que se ha creido el pediatra... ¿quien es él para trastearle? jejejejejejeje Pobrecilla!!!!!

Mi lentejilla Ainara o Alejandro (Alex) se porta bien a ratitos... jejejejeje pero creo que cuando yo me relajo me dice, si... ahora ya verás y revoluciona mis hormonas jejejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
18/7/08 a las 14:00

...
es que yo ya he cogido peso con los ttos y ya llevo unos kilitos de más... pero no me preocupa!!! Lo que si que es verdad que me tengo que cuidar un poquito más pero sigo poniendome los pantalones del verano pasado, no todos... pero los piratas si!!! y sigo utilizando citurón jejejejeje.

Pero pienso una cosa... ya volveré a mi peso de antes de empezar en este camino, no? jejejejejeje

Y lo de la comida, sólo me paso ayer... nunca he estado todo el día sin comer incluso cuando estoy mala... me pirra la comida jejejejeje pero ayer no sé lo que me pasó... pero hoy ya voy comiendo algo más!!!! Y no te preocupes, que a tu cibersobri lo cuido muuuuuyyyyyyy bieeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
18/7/08 a las 14:05

Me la tengo que hacer!!!!!
Me da mucho miedo... pero me la tengo que hacer. Mi costi tenia un tío que era Dowm profundo y muy agresivo... y tiene una hermana tambien Down que es un encanto y una dulzura... pero el gine no se quiere arriesgar y no me hace ni la prueba del screening, vamos directamente a la amnio. Antes de quedarme, estaba muy convenida que tenia que pasar por eso, pero ahora me ha entrado miedo... seguimos teniendo muy claro lo que queremos, pero me da miedo que algo en el procedimiento no salga bien... sé que es una cosa que no tengo que pensar pero no lo puedo evitar... supongo que es la aguntia normal, no?

M
maraya_8420383
18/7/08 a las 15:58

Mamiiii!!!!
mi niña!!!! joooo cuanto siento que estes asi... a lo mejor es verdad cómo te ha dicho la doctora que estas sacando todo y te estás limpiando para que todo vaya bien!! Tú saca todo lo tengas dentro, no te quedes nada y ya veras preciosa como te encuentras mejor...

Ya sabes dónde estamos y recuperate prontito... Besotes enormes

N
naraya_7095803
18/7/08 a las 16:12

Tere, niñas
Hola Teresita:

Siento lo que te ha pasado y es normal que al principio te asustes. Yo creo que igual el médico lo dice por descartar y si tiene razón, pues se pone la solución. Esto es importante, pq puedes estar mil años dando palos de ciego, que si no se soluciona el problema de raíz no sirve de nada.

Yo creo que voy a la par contigo. No sé si recuerdas que yo también hice un ciclo de FIV, fue en abri, me pusieron dos, que ni pegaron ni nada, beta 0 y de los otros 8 que habían fecundado en un principio (en total 10) no llegó ninguno para congelar, me pusieron los que llegaron y punto.

Por eso, yo me había preguntado si había alguna otra cosa que no se hubiera visto de entrada y me he decidido a esperar al IVI, que abrirá en Las Palmas, donde yo vivo, después de verano. Mientras espero, he decidido desconectar, en la medida de lo posible, claro, y volver a la carga después de verano.

Te recomiendo que disfrutes del veranito todo lo que puedas y que a principio de curso, te plantees de nuevo tratamientos, pruebas y demás. Un beso grande.

MAMIIIII: Mi niña, estate tranquila, ya ves que las cosas van saliendo, la marisquería y eso. Lo que te pasa es que has estado mucho tiempo al límite con una cosa y con otra y tu cuerpo te está avisando. Verás como ahora con el tratamiento de la homeópata y los masajes del chino te vas recuperando. Además verás como yendo a la marisquería te animas, con el trasiego de gente y amigos que pasarán por allí, pasas el tiempo distraida, y por supuesto, con tu super José Luis, que es un sol de niño. Puedes aprovechar algún ratito para ir con él a la playita y coger sol y eso. Bueno, Merche, que no sé qué más decirte para animarte, pues eso, mucho ánimo y a superar el bache, que tú eres una chica muy valiente y fuerte. Besotes enormes.

TAYRIII: Así que causando sensación en la boda de tu prima???? Tienes que poner esas fotitos, a ver, a ver....

A TODAS LAS MAMIS: Es que en este foro están todos los niños preciosos y hechos unos gamberretes por lo que cuentan las mamás....

YOLI, qué rollo lo de las vacunas, a ver si las floretes se recuperan y pueden ir la playita, hmmmm qué rico!

A TODAS LAS DEMÁS NIÑAS: Un montón de besos enormes.

Yo sigo en mi descanso veraniego esperando a después de verano que abra aquí el IVI y mientras disfrutando de mi islita y sus playas, que son una maravilla, y preparando mi superviaje a JAPÓN, que ya lo tengo todo reservado y demás, y para mi sorpresa, es mucho más barato de lo que se dice por ahí. Es como cualquier pais europeo, que no lo regalan pero se puede encontrar un hotel aceptable por precios razonables.

Besos enormes desde GRAN CANARIA.-

J
jiayan_9345699
18/7/08 a las 21:16

Upss!!
ahora os leo que se me quema la cena.

J
jiayan_9345699
18/7/08 a las 21:50
En respuesta a naraya_7095803

Tere, niñas
Hola Teresita:

Siento lo que te ha pasado y es normal que al principio te asustes. Yo creo que igual el médico lo dice por descartar y si tiene razón, pues se pone la solución. Esto es importante, pq puedes estar mil años dando palos de ciego, que si no se soluciona el problema de raíz no sirve de nada.

Yo creo que voy a la par contigo. No sé si recuerdas que yo también hice un ciclo de FIV, fue en abri, me pusieron dos, que ni pegaron ni nada, beta 0 y de los otros 8 que habían fecundado en un principio (en total 10) no llegó ninguno para congelar, me pusieron los que llegaron y punto.

Por eso, yo me había preguntado si había alguna otra cosa que no se hubiera visto de entrada y me he decidido a esperar al IVI, que abrirá en Las Palmas, donde yo vivo, después de verano. Mientras espero, he decidido desconectar, en la medida de lo posible, claro, y volver a la carga después de verano.

Te recomiendo que disfrutes del veranito todo lo que puedas y que a principio de curso, te plantees de nuevo tratamientos, pruebas y demás. Un beso grande.

MAMIIIII: Mi niña, estate tranquila, ya ves que las cosas van saliendo, la marisquería y eso. Lo que te pasa es que has estado mucho tiempo al límite con una cosa y con otra y tu cuerpo te está avisando. Verás como ahora con el tratamiento de la homeópata y los masajes del chino te vas recuperando. Además verás como yendo a la marisquería te animas, con el trasiego de gente y amigos que pasarán por allí, pasas el tiempo distraida, y por supuesto, con tu super José Luis, que es un sol de niño. Puedes aprovechar algún ratito para ir con él a la playita y coger sol y eso. Bueno, Merche, que no sé qué más decirte para animarte, pues eso, mucho ánimo y a superar el bache, que tú eres una chica muy valiente y fuerte. Besotes enormes.

TAYRIII: Así que causando sensación en la boda de tu prima???? Tienes que poner esas fotitos, a ver, a ver....

A TODAS LAS MAMIS: Es que en este foro están todos los niños preciosos y hechos unos gamberretes por lo que cuentan las mamás....

YOLI, qué rollo lo de las vacunas, a ver si las floretes se recuperan y pueden ir la playita, hmmmm qué rico!

A TODAS LAS DEMÁS NIÑAS: Un montón de besos enormes.

Yo sigo en mi descanso veraniego esperando a después de verano que abra aquí el IVI y mientras disfrutando de mi islita y sus playas, que son una maravilla, y preparando mi superviaje a JAPÓN, que ya lo tengo todo reservado y demás, y para mi sorpresa, es mucho más barato de lo que se dice por ahí. Es como cualquier pais europeo, que no lo regalan pero se puede encontrar un hotel aceptable por precios razonables.

Besos enormes desde GRAN CANARIA.-

Yuli
corazón, ya nos enseñarás fotitos de Japón, tu pasalo muy bien y ya vendrás con las pilas puestas para cuando abran el IVI.

un besazo corazón.

J
jiayan_9345699
18/7/08 a las 22:00

Hola
mis niñas, ya veo que está tarde ha estado un poquito paraillo... y bueno, el finde lo estará más, no?

Yuli, ya te he contestado abajo, que te lo pases muy bien en Japón cuando te vayas claro, que nos tendrás que enseñar fotitos de esos parques tan bonitos que dicen que hay.

Mami, corazón, ainss, a ver si prontito expulsas todo lo que tienes dentro y te pones buena, con muchos ánimos y muy alegre, ya verás como pronto se va esa depresión y podrás hacer todo lo que tu quieras. Un besazo muy fuerte.

Reme, así que he leído que te has de hacer la anmio, tu tranquila que saldrá todo muy bien, aunque siempre está el miedo, pero ya verás como no pasará nada.

Silvia, ainss así que Claudia fue ayer al pediatra. Nosotras hemos ido hoy. Por lo visto estas niñas no han engordado mucho este mes....
Ona ha engordado solo 200gramos este mes, (como el pasado) y ha crecido casi nada, medio centimetro, pero como hoy me ha liado una en el médico... con la enfermera llorandoooooo, con la doctora llorandoooooooo, la vacuna, angelico, solo ha llorado cuando le han pinchado, luego ya está.

Bueno, pues tu tranquila, que Ona está más chiquita que Claudia, mide 65 cm, y pesa 7700 kg. pero eso sí.... tiene celulitisssssssss.

Este mes empezamos con el gluten, y el que viene a los 9 meses con el pescado.

Me ha dicho que algún para la comida le haga un caldito de pollo y le ponga semola de trigo, le triture el pollo y así vamos variando con la verdura.

También le he dicho que quiero ir destetando un poquito, ya que en septiembre empieza la guardería, y me ha dicho que cada diez días le vaya quitando una toma....

Así que por la mañana ( a las 8) ahora desayunará cereales con leche, y a las 9 o 10 le daré un zumito de naranja. a las 12 su comida y un yogur.... luego la merienda y de cena cereales con leche.

Lo que iré poco a poco con lo del pecho, porque tampoco quiero quitarselo todo hasta después de la guarde, para que luego no me eche tanto de menos.....
Y la semana que viene, le vamos a hacer el test para la intolerancia a la lactosa....

Ahh... Raqkel, por si lo lees, me ha dicho que si quiero quitarle el pecho de la noche, que tenemos que dormir en habitaciones diferentes para que no me huela, porque si me huele querrá pecho...

ainss.. como me he enrollado, no??? os he contado todo lo que le han dicho a mi niña. bueno casi todo...


besitos corazones, voy a ver a mi niña, que está dormidita...

M
maraya_8420383
19/7/08 a las 13:44

Hola chicas!!!
que, aprovechando el finde?? muy bien que haceis!!! yo estoy en casita de marujilla jejejejeje. Esta tarde, me voy de cumple con mi ahijado que dieron el alta el jueves... lo vamos a pasar genial!!!!

Buen finde!!!! Besotes enormes

B
bindu_9129858
19/7/08 a las 14:02

Hola wapa
yo tambien soy omifina llevo este es mi 2 ciclo pero me encanteria estar en la lista, ¿os importa? me tendria que haber bajado el dia 8 y aun no aparece pero todos los pipitest que me hize negativos y una analitica de sangre pq no soportaba la incertidumbre tambien negativo, me pasare a repetir los test la semana que viene si todavia no ha venido claro, "que dios quiera que no por favor"

J
jiayan_9345699
20/7/08 a las 15:47

Natalia
corazón, ya veo que estás muy liada, pero te comprendremos, los primeros meses son más complicados, y sobre el pecho, te enviaré un privado con lo que yo hacía, pero es como dice Luzia, si es a demanda es más "esclavizado", lo sé por propia experiencia, y más al principio, luego ya se va acomodando a alargar las horas, pero los primeros meses cuesta un poquito, porque son chiquitos, y se cansan mucho.... aunque lo mismo lo cuando se coge para 5 minutitos, puede ser por ser, por dormirse, o porque necesita estar cogido....

bueno, luego te envio un privado, ok??

muchos besitos y Marlon está guapisimo.

N
nene_9058775
20/7/08 a las 19:08

Natalia
Hola, Cuánto tiempo...Yo he dado lactancia materna a Víctor y sé que siempre salen muchas dudas por propia experiencia. Lo principal es que hagas lo que hagas (a demanda o por tiempo) siempre hagas lo mismo, porque sino tú te vuelves loca y Marlon también, pero bueno, te contesto en un privado mejor que será más fácil.
Besos.
Raquel

T
toni_8305879
20/7/08 a las 19:16

Hola!!!
Siento mucho que casi ni entro y no os voy poniendo al dia de como vamos...

La semana pasada fuimos al gine, y me dijo que los dos ganchitos estan bien!! Ya me quedé un poco más tranquila, per supongo que hasta que hagamos las 12 semanas o cuando los note no estaré del todo tranquila, no lo puedo evitar.

La verdad es que estoy agotada. Me encuentro bien, pero solo tengo ganas de estar tumbada y descansar, supongo que se me junta el calor, el embarazo... no sé, estoy super cansada. La gine me dijo que con un embarazo doble y teniendo a Oriol tan pequeño es normal que esté muy cansada, y que no me puede dar más vitaminas de las que ya tomo, que intente descansar todo lo que pueda.

No os he podido leer mucho, pero he visto que Merche estas de bajon... Mi niña, cuidate mucho, saca todo lo que tengas que sacar a fuera, y coge energías para mirar adelante, que tienes un nuevo proyecto muy interesante, y sobretodo, tienes el mejor tesoro del mundo con José Luis. Muchos ánimos cielo...

Un besazo para todas. Intentaré entrar un poco más, pero igualmete, no me olvido de vosotras, eh??

Marta

M
maraya_8420383
21/7/08 a las 9:35

Buenos días!!!!!!
Que tal ha ido el finde? El mio ha sido normalito jejejeje. El sábado estuve de cumple con mi ahijado y se enfadó conmigo... hasta el punto que le dijo a mi costi que me dejara en casa y fuera el solo jejejejeje. Es que estoy costipada y no puedo entrar en su casa, y él quería que fueramos a jugar con él y claro... ¿y si le pego el costipado? eso no estaria bien. Supongo que ya se le pasara jejejeje.

Hemos terminado de pintar nuestra habitación. Hoy me pondré a limpiarla y dejarla ya lista... esta tarde cuando llegue mi costi pues pintara otra parte del piso... la verdad es que viviendo en él, las cosas se hacen mucho más pesada.

Ayer me pasé por el hospital a entregar el parte de baja, y no veais las cosas que se dicen por lo que estoy de baja... desde que tengo un esguince en el tobillos hasta que estoy con amenaza de aborto... ¡me quedé alucinada! Con los que hablé ayer ya les expliqué que nada más lejos de la realidad... que estoy de 11 semanas y tengo los síntomas típicos del embarazo!!!!!! Además no tengo que dar explicaciones... pero lo que me parece más fuerte, es que no era mi turno de trabajo... era el otro con el que yo no coincido!!! pero bueno, yo se la verdad y que todo marcha bien...

Bueno niñas, voy ha empezar a hacer algo que luego mi lentejilla me absorve todas las fuerzas y no puedo hacer nada!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
21/7/08 a las 15:30

Hola
a todas, ya veo que está un poquito paraillo esto...

silvia corazón, y que tal con el pescado?? se lo come bien???

bueno, voy a leeros un poquito a todas.... que no me ha dado tiempo.

A
an0N_644632699z
21/7/08 a las 21:36

Hola chicas!!qué milagro, no?
Algunas ni han de saber ni quien soy, pues después de tanto tiempo es normal, pero las que me recuerden pues aqui me di un tiempito, ya hasta se me había olvidado mi nick.

La razón de mi ausencia es porque he entrado a trabajar y ya casi no me queda tiempo para nada. Me he vuelto omifina también, estoy tomando de nuevo 3 cilos, (voy en el segundo), aunque ya algo incrédula de que me funcione, pues el año pasado hice 5 ciclos y no funcionaron. Ahora si en éste segundo ciclo no funciona, pues directo a la histerosalpingografía (qué horrror!), aunque sé por muchas del foro que no pasa nada, de todos modos me da nervios. Estoy no-esperando que llegue la indeseable, que espero que no llegue, pero si llega, solo termino y directo a la sala de radiología.

Me tomé en el día 23 el análisis de sangre para ver si ovulé y al parecer si ovulé, asi que de ovular si, asi que tengo una buena probabilidad, claro que no me hago ilus, ya no estoy como al principio, sigo en espera del ansiado ++++

Bueno, pues les mando un saludo a todas.
Mami ánimo, a veces se tiene que sacar todo para poder cargar pilas.

Samusa (Natalia), ya un mes el baby!, qué rápido, espero poder ver las fotitos.

Reme, asi que te dijeron del análisis ese?, ahora que pienso yo creo que cuando esté preñi tendré que hacerlo también, pues una prima hermana mía tuvo un bebé con down. Uf!!, no sé bien de qué se trata esa prueba, creo que sacan líquido amniótico o algo así, tu tranquila que todo irá bien.
Niki, muchas felicidades por el nacimiento de María, espero todo haya salido muy bien.

Yuli, pues a esperar un veranito, te caerá bien el desconecte, todo llega en su debido momento.

Mar, y tu qué noticias tienes??

Saludos a Shibba, Tayri, Susa, Flor, Pocholo (lety), Maru y no quiero alvidar a más, no las olvido y las sigo siempre que tengo un tiempito.

Tem

N
naraya_7095803
21/7/08 a las 23:49

Hola
Teeeeeem: Pues si que fue un milagro que apareciste. Espero que estés mucho más animada que las últimas veces que hablamos en el forito, además, ahora con el verano, las vacaciones, el buen tiempo y todo eso, todo se ve mejor.

Espero que tengas suerte con el omifin, a lo mejor ahora funciona, tú inténtalo, a ver si hay suerte. Y si no pues a hacer pruebas, como siempre te digo, hay que buscar el origen del problema para solucionarlo y que así deje de ser un problema. Me alegro de verte por aquí de nuevo.

SHIBA: No te he contado que en estos días me he acordado mucho de ti, y más que me voy a acordar. El próximo mes me voy de vacas a Japón y en Tokyo me quedaré en un hotel que se llama como tú SHIBA PARK HOTEL, que está al lado de ese mismo parque, así que como ves, te tendré siempre en mente, je, je, qué casualidad. Yo no tenía ni idea de lo que significaba tu nick y ahora ya sé que es un parque de Tokyo. Besitos.....

SAMUSA: Me alegro de que ya te estés acostumbrando al peque, la verdad es que los podían mandar con libro de instrucciones, disfruta mucho de él. Hace dos findes estuve en tu isla en casa de unos amigos y lo pasé estupendamente. Nos dieron una vuelta a la isla estupenda y nos bañamos en Los Gigantes y el domingo nos llevaron a TAGANANA. Todo fue genial.

A todas las demás, besos enormes desde GRAN CANARIA.

M
maraya_8420383
22/7/08 a las 14:04

Silviiiii!!!!!!!!!!
que no te ignoramos!!!!! jejejejeje. Yo es que he estado hablando con Mami casi toda la mañana y luego me he puesto a recoger un poco el piso jejejejeje. Ahora me he sentado porqué me ha empezado a dolor la barriguita... y claro, te asustas un poco!!!

Pero ya estoy aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

J
jiayan_9345699
22/7/08 a las 14:23

Silvia
corazón.... si que está paraillo...

ya nos contarás mañana a ver que tal con la merluza.... también le puedes poner rape, que el otro día se me olvidó decirtelo.

esta noche tengo que darle a Ona de cenar, un puré de patatas y un poquito de pollo, o jamón dulce, o jamón serrano, o en lugar del puré, semola de trigo, o tapioca.... y es que mañana vamos a hacerle el test de la intolerancia a la lactosa, y no puede tomar ni un lacteo durante hoy... así que la leche con cereales no puedo darsela... y encima ha de ir en ayunas..... menos mal que lo tenemos a las 9 de la mañana... pero dura 3 horitas... angelito mío que mal lo vamos a pasar....

J
jiayan_9345699
22/7/08 a las 15:36

Silvia!!!
bueno, que bien, que campeona que es Claudia.... que pasada.. jajajaja!!!!

pues le hacemos la prueba por lo de no dormir por las noches.... ya que se queja, y parece dolor o gases... y me comentó el doctor del sueño que le miraramos eso.

y que lastima mi niña mañana, en ayunas y 3 horas de pruebaaaa.

Y
yurima_5732630
22/7/08 a las 16:27

Algo triste!!!!
hola chicas. yo estaba deseando q me bajase la regla para poder retomar de nuevo el tto. ayer ma bajó.esta mña fui a la gine para la eco y resulta q tengo un quiste hemorrágico en el izq!!! y era el vago!!!
lo raro es q ha salido este mes q no he tenido tto alguno pq se fue mi gine de vacas!!!

como comprendereis el bajón q me ha dado es enorme! a tomar la píldora y a esperar. yo sabía q el mes q viene no me iba a dar tiempo a otra ía pq me voy yo de vacas, y le digo "otros 2 meses!!!"
me dice q a lo mejor tarda 2 meses o más en resolverse!!! siempre q no haya complicaciones...

estoy ploff.

bsss

M
maraya_8420383
22/7/08 a las 19:14
En respuesta a yurima_5732630

Algo triste!!!!
hola chicas. yo estaba deseando q me bajase la regla para poder retomar de nuevo el tto. ayer ma bajó.esta mña fui a la gine para la eco y resulta q tengo un quiste hemorrágico en el izq!!! y era el vago!!!
lo raro es q ha salido este mes q no he tenido tto alguno pq se fue mi gine de vacas!!!

como comprendereis el bajón q me ha dado es enorme! a tomar la píldora y a esperar. yo sabía q el mes q viene no me iba a dar tiempo a otra ía pq me voy yo de vacas, y le digo "otros 2 meses!!!"
me dice q a lo mejor tarda 2 meses o más en resolverse!!! siempre q no haya complicaciones...

estoy ploff.

bsss

Donm!!!!!
No te desanimes preciosa!!! Ya verás como ese quiste desaparece rapidamente. Tú descansa y disfruta de las vacaciones y ya verás como a la vuelta lo ves de manera diferente!!!!

Muchos besotes animadores!!!!!!!!!!!!

A
an0N_616084999z
23/7/08 a las 12:40

Hola soy nueva
Os cuento, estoy en tratamiento con omifin, 3er ciclo y tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar,estoy en el día 15 de mi ciclo y me compré los test de ovulación y a día de hoy todavía no me ha salido las dos rayitas por igual, unos días la segunda me sale un poquito, pero al siguiente nada de nada, los ciclos anteriores han sido supervisados por mi médico de la SS y me decía en mi 12 día del ciclo que estaba por ovular ese mismo día o al siguiente, en el segundo ciclo me dijeron que tardaría dos días o sea ovularía el 14 y en este que estoy sin supervisión voy por el 15 y nada de nada, si estoy con dolor horrible de ovarios que me molesta a rabiar, sobre todo cuándo me siento, pero me sigue sin salir positivo ¿sabeis si estando en tratamiento con omifin los test de ovulación son nulos? y otra cosa ¿alguna os habeis quedado embarazada con omifin, teniendo problemas de movilidad y anomalía en los bichines, además de el estraiol un poco alto? llevo cuatro meses en espera para la IA y no veo el momento de que llegue.
Muchas gracias a todas y besos.

M
maraya_8420383
23/7/08 a las 13:58

Hola chicas!!!!!
Ufffff que calor que haceeeeee!!!!!!!!!! jejejejeje Yo este año estoy obsesionada con la calor jejejejeje. He bajado ha comprar patatas que a mi costi le apetece una tortilla de papas, es él el que tiene los antojos, y me he encontrado con una amiga y me he sentado en los bancos del parque que tengo en frente de casa y no veais lo agustito que se estaba... ademas se está empezando a nublar!!

Mi ahijado, le hicieron una analitica el lunes y estaba muy bien. Ya no tiene que volver hasta el próximo lunes... toda una semana sin pisar el hospitaaaallllll!!!!!!!!! está el pobrecillo que no se lo cree. Ya nos han dicho que sólo le quedan dos ingresos para tto, y que a partir de entonces sólo irá unas horas, le pondrán la quimio y para casa!! También han avisado que en el último ingreso puede ser muy duro... lo dejan a cero de células y él se encontrara muy mal... pero por suerte es en el último ingreso. Esta tarde le llevaré la moto para raparle el pelo, porque no se le ha caigo todo y lo tiene a roales, pero no tiene ningún complejo... se quita el pañuelo y se rie jejejejeje

Yo estoy muy bien, bueno ayer después de hablar con mami, acabe sentada en el suelo del pasillo porque no llegaba al sofá del mareo que me dio jejejejeje pero hoy me encuentro muy bien!!!!!

Menudo rollo os he pegado, eh!!! jejejejeje Besotes enormes

J
jun_9613162
23/7/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_616084999z

Hola soy nueva
Os cuento, estoy en tratamiento con omifin, 3er ciclo y tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar,estoy en el día 15 de mi ciclo y me compré los test de ovulación y a día de hoy todavía no me ha salido las dos rayitas por igual, unos días la segunda me sale un poquito, pero al siguiente nada de nada, los ciclos anteriores han sido supervisados por mi médico de la SS y me decía en mi 12 día del ciclo que estaba por ovular ese mismo día o al siguiente, en el segundo ciclo me dijeron que tardaría dos días o sea ovularía el 14 y en este que estoy sin supervisión voy por el 15 y nada de nada, si estoy con dolor horrible de ovarios que me molesta a rabiar, sobre todo cuándo me siento, pero me sigue sin salir positivo ¿sabeis si estando en tratamiento con omifin los test de ovulación son nulos? y otra cosa ¿alguna os habeis quedado embarazada con omifin, teniendo problemas de movilidad y anomalía en los bichines, además de el estraiol un poco alto? llevo cuatro meses en espera para la IA y no veo el momento de que llegue.
Muchas gracias a todas y besos.

Bienvenida rauel!
Pues te digo lo mismo que Silvia, los test de ovulación detectan una hormona llamada LH y el nivel no se vé afectado por hacer un tratamiento con Omifin.
Como te dice, nuestro cuerpo no es una máquina perfecta, así que es probable que hayas ovulado antes de tiempo o que aún no lo hayas hecho. El dolor de ovarios es normal tomando Omifin y no necesariamente se nota sólo al ovular, ya que el Omifin es un estimulador ovárico y eso puede causar una mayor sensibilidad de los ovarios.
Desde mi experiencia, yo te recomendaría mantener realaciones en días alternos (día sí, día no) para tener todo el ciclo cubierto y dar tiempo a que los espermatozoides sean maduros.
Por lo de los problemas de movilidad y anomalía de los bichines, yo creo que todo es posible pero que, dependiendo del grado, quizás sois candidatos ideoneos para IA.

Te deseo muchísima suerte!

J
jun_9613162
23/7/08 a las 14:09

Hola jamoncita...
Que mal me sabe verte así... Supongo que es normal, con todo los nervios que debes estar pasando por lo del negocio, la casa nueva, la venta del piso, la busqueda del embarazo... Si es que es normal...
Ojalá el tratamiento te vaya muy bien y puedas levantar cabeza. No puedes seguir así cariño! A ver si ese tratamiento homeópata que te proponen para quedarte preñi funciona! Ojalá! Seguro que entonces tendrías fuerzas para tirar "pa lante"!

Ánimo preciosa! Muchos mimitos!

J
jiayan_9345699
23/7/08 a las 15:30

Hola a todas
mis niñas, ya estamos aquí... ainss que trasto de día para mi niña, que lástima por favor....

se ha levantado super pronto, ya que a las 6 siempre toma pecho, y como hoy tenía que ir en ayunas para el test, pues claro, ha ido su padre ha calmarla, y a las 6.40 ya me he levantado con ella a jugar en el suelo.....
Teníamos visita a las 9, pues no les había llegado la dichosa autorización de la mutua, y encima voy a la oficina y todavía no han llegado, volvemos a ir a recepción y nos dice otra chica, pues llamar por teléfono.... así que en un momento me lo han dado, pero claro ya hemos entrado 20 minutos tarde... Y es una prueba de 3 horas.... Pues nada, entramos, y le ponen a Ona una mascarilla para sacarle aire... es decir como no sabe expirar solita, pues llorandoooooo. Y después de hinchar la bolsa, le han dado un jarabe, y que pasa, que estaba super enfadada, y no quería el jarabe, ni en vaso ni con la jeringuilla.... pero la enfermera se la ha ido dando, pero al estar en brazos míos pues se hacía más valiente, y no se dejaba, al final la hemos tumbado y se lo ha tomado todo.... con ayuda de otra enfermera y de su papi, yo ya la he dejado... ella llorando desesperada....

Pues luego cada media hora teníamos que entrar para que le pusieran la mascarilla y hacerla llorar... así hasta 7 veces........ angelito mío, se ha dormido un par de veces, pero claro a la media hora había que despertarla. Pero ha sido más buenaaaaaaa, luego le decía cosas a las enfermeras, a los pacientes que había en la sala de espera.....
Luego se ha dormido en el coche, hemos llegado a casa ha seguido durmiendo una hora, se ha despertado, le he dado un poquito de comer (solo 50ml) y me ha pedido el pecho (que hoy no había tomado en todo el día) y se ha quedado otra vez dormidaaaaaaaa. Así que hoy está trastornada con las comidas... pobrecita mía.

Mañana llamaré a la doctora a ver si tiene los resultados, y a ver que nos dice. Espero que no sea intolerancia, ya que aunque hay muchas cosas, siempre ha de estar pendiente a eso, pero bueno, ya veremos, lo que pasa es que no vomita la leche, (vamos normalmente no vomita casi nunca), tampoco tiene diarreas...

así que no sé, solo son los gases por la noche, que se queja cada hora, la coges porque se retuerce, hace un roc o intenta tirarse de los brazos, la vuelves a dejar en la cuna y ya está, hasta la hora siguiente, pero todo eso sin abrir los ojos....

Ayer, durmió 3 horas seguidas.. no sé si fue porque cenó ALGO de puré de patatas y pecho, y a las 23.30 y a las 2 pecho, y no fue leche de fórmula, o porque le dí durante el día manzanilla con hinojo.... o porque la cambié de habitación.

bueno voy a ver si os leo, que hoy habeis hablado.... aunque por la tarde no hay mucha gente por aquí.

M
maraya_8420383
23/7/08 a las 15:34
En respuesta a jiayan_9345699

Hola a todas
mis niñas, ya estamos aquí... ainss que trasto de día para mi niña, que lástima por favor....

se ha levantado super pronto, ya que a las 6 siempre toma pecho, y como hoy tenía que ir en ayunas para el test, pues claro, ha ido su padre ha calmarla, y a las 6.40 ya me he levantado con ella a jugar en el suelo.....
Teníamos visita a las 9, pues no les había llegado la dichosa autorización de la mutua, y encima voy a la oficina y todavía no han llegado, volvemos a ir a recepción y nos dice otra chica, pues llamar por teléfono.... así que en un momento me lo han dado, pero claro ya hemos entrado 20 minutos tarde... Y es una prueba de 3 horas.... Pues nada, entramos, y le ponen a Ona una mascarilla para sacarle aire... es decir como no sabe expirar solita, pues llorandoooooo. Y después de hinchar la bolsa, le han dado un jarabe, y que pasa, que estaba super enfadada, y no quería el jarabe, ni en vaso ni con la jeringuilla.... pero la enfermera se la ha ido dando, pero al estar en brazos míos pues se hacía más valiente, y no se dejaba, al final la hemos tumbado y se lo ha tomado todo.... con ayuda de otra enfermera y de su papi, yo ya la he dejado... ella llorando desesperada....

Pues luego cada media hora teníamos que entrar para que le pusieran la mascarilla y hacerla llorar... así hasta 7 veces........ angelito mío, se ha dormido un par de veces, pero claro a la media hora había que despertarla. Pero ha sido más buenaaaaaaa, luego le decía cosas a las enfermeras, a los pacientes que había en la sala de espera.....
Luego se ha dormido en el coche, hemos llegado a casa ha seguido durmiendo una hora, se ha despertado, le he dado un poquito de comer (solo 50ml) y me ha pedido el pecho (que hoy no había tomado en todo el día) y se ha quedado otra vez dormidaaaaaaaa. Así que hoy está trastornada con las comidas... pobrecita mía.

Mañana llamaré a la doctora a ver si tiene los resultados, y a ver que nos dice. Espero que no sea intolerancia, ya que aunque hay muchas cosas, siempre ha de estar pendiente a eso, pero bueno, ya veremos, lo que pasa es que no vomita la leche, (vamos normalmente no vomita casi nunca), tampoco tiene diarreas...

así que no sé, solo son los gases por la noche, que se queja cada hora, la coges porque se retuerce, hace un roc o intenta tirarse de los brazos, la vuelves a dejar en la cuna y ya está, hasta la hora siguiente, pero todo eso sin abrir los ojos....

Ayer, durmió 3 horas seguidas.. no sé si fue porque cenó ALGO de puré de patatas y pecho, y a las 23.30 y a las 2 pecho, y no fue leche de fórmula, o porque le dí durante el día manzanilla con hinojo.... o porque la cambié de habitación.

bueno voy a ver si os leo, que hoy habeis hablado.... aunque por la tarde no hay mucha gente por aquí.

Sandra!!!!
Que pena!! pobrecita mia!! A mi tambien me la hicieron hace unos años ya, y la verdad es que se hace pesado... pero claro, a ella más!!! Espero que todo salga bien. Ya nos dirás que tal los resultados.

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
23/7/08 a las 15:35
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!!
Ufffff que calor que haceeeeee!!!!!!!!!! jejejejeje Yo este año estoy obsesionada con la calor jejejejeje. He bajado ha comprar patatas que a mi costi le apetece una tortilla de papas, es él el que tiene los antojos, y me he encontrado con una amiga y me he sentado en los bancos del parque que tengo en frente de casa y no veais lo agustito que se estaba... ademas se está empezando a nublar!!

Mi ahijado, le hicieron una analitica el lunes y estaba muy bien. Ya no tiene que volver hasta el próximo lunes... toda una semana sin pisar el hospitaaaallllll!!!!!!!!! está el pobrecillo que no se lo cree. Ya nos han dicho que sólo le quedan dos ingresos para tto, y que a partir de entonces sólo irá unas horas, le pondrán la quimio y para casa!! También han avisado que en el último ingreso puede ser muy duro... lo dejan a cero de células y él se encontrara muy mal... pero por suerte es en el último ingreso. Esta tarde le llevaré la moto para raparle el pelo, porque no se le ha caigo todo y lo tiene a roales, pero no tiene ningún complejo... se quita el pañuelo y se rie jejejejeje

Yo estoy muy bien, bueno ayer después de hablar con mami, acabe sentada en el suelo del pasillo porque no llegaba al sofá del mareo que me dio jejejejeje pero hoy me encuentro muy bien!!!!!

Menudo rollo os he pegado, eh!!! jejejejeje Besotes enormes

Reme
corazón, que alegría sobre la noticia de tu ahijado, que guya.... estar en casita una semana....

y tu vaya, he leido sobre el mareo, me cachis.... bueno, entre la calor y todo... vigila esa tensión.

besitos.

J
jiayan_9345699
23/7/08 a las 15:39
En respuesta a maraya_8420383

Sandra!!!!
Que pena!! pobrecita mia!! A mi tambien me la hicieron hace unos años ya, y la verdad es que se hace pesado... pero claro, a ella más!!! Espero que todo salga bien. Ya nos dirás que tal los resultados.

Besotes enormes

Hola
amor... pues sí, cielito, a los grandes soplando, pues nada es un momentito, porque claro, se hace pesado las horas de estar allí, pero para ella lo peor es el hacerle llorar tantas veces, al final no tenía ni fuerza para llorar, ni para mover los brazos....

pero ya está, ahora está descansando....

J
jiayan_9345699
23/7/08 a las 15:42

Silvia!!
sé que no estás... pero bueno, lo verás mañana, o eso espero.

Pues mira, a Ona ya le han roto los dos dientes de arriba, le falta que le salgan del todo, que menudos paletones le van a salir.... y hay días que si notas que es de los dientes, pero la verdad es que no lo está pasando tan mal como otros niños, ves que se pone así de chinchosa, pero claro llevamos con lo de despertarse cada hora más de 3 meses creo.... es que ya ni me acuerdo... como no ha dormido más de 3 horas seguidas desde que nació... pues no sé que decirte.

besitossssssss

M
maraya_8420383
23/7/08 a las 16:21
En respuesta a jiayan_9345699

Hola
amor... pues sí, cielito, a los grandes soplando, pues nada es un momentito, porque claro, se hace pesado las horas de estar allí, pero para ella lo peor es el hacerle llorar tantas veces, al final no tenía ni fuerza para llorar, ni para mover los brazos....

pero ya está, ahora está descansando....

Ahora...
estará la pobrecilla descansando de tanto llorar. Ademas dicen que les agota tanto llorar... pues nada, ahora que descanse de tanto esfuerzo y haber si mañana tienes ya los resultados preciosa!!!

S
sehila_6266697
23/7/08 a las 19:49

Hola a todas!!
Entro un momentín para saludaros y deciros que estamos bien, sólo que tengo mucho curro!!!!el viernes acabo y me tomo 2 semanas de vacas. EL sábado nos vamos Fer y yo a Roma y estamos muy ilusionados!!!!por fin estaremos los dos juntitos!!! aunque vamos a echar de menos mucho a la peke!!!!pero bueno no son muchos días sólo 5!!!jejejejej

POr lo demás todo está bien, Rania sigue sin un diente!!jaajaj a mi me da por reirme ya pero digo yo que a todos los nenes les terminan saliendo no??

Un besazo a todas a ver si entro antes del viernes para despedirme!!

besitos y lametazos a todas mis vakissss

M
maraya_8420383
24/7/08 a las 10:22

Buenos días!!!!
Que tal va el jueves? Para las que estais trabajando... ánimo que sólo os quedan dos días para descansar!!! Estareis todas deseando coger las vacaciones y descansar... están a la vuelta de la esquina!!!!!!!

Ayer estuve con mi ahijado... tuvimos sesión de peluqueria!!!! Se paso la moto el hermano, el papa y él. Bueno, se la pase yo!!!! Al principio no queria pero al final me dejo pero me lo dijo muy claro... al cero nooooooo!!! con lo cual sigue llevando el pelo a roales, pero al menos todo un poco más igualado!! Está hecho un bichillo!!!

Mañana tengo que ir a buscar el parte de IT y después llevarlo al hospital... es que me hacen llevarlo cada semana!!!! menos mal que en coche está relativamente cerca.

Virgi mi niña!!! dónde te metes? hace días que no sabemos nada de ti guapa!!!

Mami preciosa!!! haber si ya nos vamos encontrando mejor, que tienes que levantar esos ánimos, eh!!!!

Sandra cielo!!! hoy llamarias para los resultados de Ona, no? haber que te dicen.

Silvia guapa!!! Espero que hoy hayas dormido algo mejor y Claudia también!!!

Encar guapa!!! Que lo paseis muy bien en esos 5 días de viajecito!!!!!

Rakqel preciosa!!! Cómo vais? Desde que me dijistes lo de tu padre, no dejo de pensar en vosotros!!! Ojalá que todo vaya bien!!! Y Victor?

Luzia cariñet!!!! cómo va la mama del bailón oficial del foro? jejejeje Cóo estais?

Domn guapa!! espero que estes de mejor ánimo preciosa!!! Ya verás como ese quiste desaparece rapidisimo!!!!!

Pili mi niña!!! ains que ahora estás liadilla con Maria!!! Pero haber si encuentras un huequito y nos cuentas cómo fue todo y pones fotitos de esa ricura de niña!!!!!

Rauel bienvenida!!!! Lo de los test de ovulación ya te lo han explicado muy bien las compis!!! A mi no me daban positivo el mismo día todos los meses... y en referencia a lo de los bichitos, no te puedo ayudar... pero cualquier duda nos la preguntas y si podemos te ayudamos!!

Ma Paula guapa!!! Cómo vais? Y Juan Felipe? Al final le haran la cirugia?

Linda guapa!!! Que he visto a Megan y está preciosa!!!!!

Tere (dehuelva) preciosa!!!! cómo estais? Disfrutando del veranito, no? y Hugo?

Tere (margot) guapa!!! Cómo estas? En camino para volver a la carga? ains preciosa, espero que si!!!

Yolanda guapa!!! y las floretes? Por cierto, ya le han hecho la eco a tu hermana? Ains espero que todo este genial!!!

Sé que me dejo a muchas en el tintero, pero me acuerdo mucho de todas!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
24/7/08 a las 13:23

Silvi!!!!
Menudo susto tu sobrino!!!! ostras, se me han puesto los pelos de punta... menos mal que solo quedo en un susto!!!!

Pues mi amiga va mejor... a ratitos, pero al menos ayer ya me dijo que veia luz al final del tunel y eso es un punto a su favor. La verdad es que cuando el peque esta bien todos estamos bien!!!!!

Y Claudia, asi que esta mañana no se ha tomado el bibi... ains esta granujilla!!!!! Pero seguro que ahora con la yaya, se come todo lo que le pongan!!!! Y toda la mañana en la calle!! pufffff de un lado a otro y con la calor!!!! Pero bueno, ya estas en la oficina tranquilita!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
24/7/08 a las 13:37

Jejeje
Si hambre no pasan!!!! jejejeje dos yogurt!!! si es que cuando ellos quieren comer, se comen hasta las piedras!!!!! Y que dormilona, dos horas! que envidiaaaaa jejejejejeje.

Y lo de tu sobrino, nena reaccionó perfectamente!!! yo no sé como lo hubiera hecho. Además tienes que ir con un cuidado con esta gente... se las saben todas!!! En el hospital, cuando llegan detenidos la poli nos cuentan que hablar español no lo hablan, pero que sus derechos los tienen bien aprendidos y es lo primero que te sueltan!!! así que hay que ir con mucho cuidado!!! Pero él lo hizo genial!!!

J
jiayan_9345699
24/7/08 a las 13:38

Silvia
corazóln, ainsss niña que susto... ostras tu sobrino, angelito, de verdad, vaya susto os habeis llevado. Pero como tu dices gracias a Dios no ha pasado nada.

nosotros siempre tenemos la mania de echar una vuelta de llave a la puerta, aunque estemos en casa, porque con la tarjeta es super facil abrirla.

Bueno deciros a todas, que Ona no tiene intolerancia a la lactosa.... me ha llamado la doctora y me ha dicho que los resultados han salido normales.

y si, ayer se nos encogió el corazón a mi marido y a mi de verla llorar con ese genio, porque no era de dolor, sino de rabia porque la obligabamos a hacer lo que ella no quería.

besitos, me voy a comer.

J
jiayan_9345699
24/7/08 a las 14:48

Pues
ahora mismo nada.... a ver si va cambiando las noches.... igualmente yo le estoy dando por las tardes un poco de agua con blevit digest (manzanilla e hinojo) haber si esto le ayuda a expulsar los gases, y la verdad es que lleva unos días que aguanta unas 2 ó 3 horas durmiendo...

incluso, me está extrañando que lleva casi casi 2 horas de siestaaaaa........ es rarisimo.

mañana voy a empezar a darle los yogures, me había esperado por si acaso era intolerancia pues no le daba. Espero que le guste....

mi niña, ya he visto que Claudia hoy no ha querido bibi... es que por las mañanas les cuesta a estas niñas desayunar....

yo intento que Ona tome cereales por las mañanas, pero como antes se toma el pecho en la cama, pues no toma casi... y hoy a las 7,30 ya estabamos en el comedor.... esta niña no quiere dormir más de las 7.

S
sehila_6266697
25/7/08 a las 10:25

Felicidades víctor
Muchas felicidades por tu cumple mes!! estás hecho ya un grandullón guapísimo!!!! queremos ver fotitos tuyas recientes porque tus cibertitias te quieren mucho mucho.

Besos a tus papis y a ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir