Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
23/9/08 a las 7:41

Feliz martes
para todas!!! buenos días mis niñas..... y bienvenida Zuri, te deseo mucha suerte con el omifin.

bueno cielitos... ayer por la tarde Ona no tuvo fiebre!!!! por la mañana en la guardería si que tuvo, pero luego estuvo en casa la mar de feliz, dandome besos, encima mía, comiendome... vamos, que no me dejaba tranquila... jajajaja.... mordiendome.... y bueno, salimos un momentito corriendo antes de que lloviera más a comprar, y cuando volví, estaba medio dormidita, la cogí y a la cuna eso eran las 5.30 de la tarde... pues hasta las 19.30 que la desperté yo al querer ponerle el termometro!! mi obsesión.... y claro, ya le puse el pijama, le dí pecho, le dí bibi (que no quiso) y se duermió, pero al acostarla.... se quejaba, levantaba la cabecita, me miraba y se reia.... y así durante 2 horas..... la dejaba, y se ponía de pie, se asomaba por la cuna en la parte de la puerta a llamarme.... vamos... un caos.... pero bueno por fin conseguí dormirla otra vez.... y luego ya empezó la noche como todas, cada 3 ó 4 horas quejandose..... y ya me he ido esta mañana a las 6.45 y no se había despertado todavía.... a ver cuando me llame su padre a ver como se ha levantado.

ainss... ahora vengo....

besitos a todas....

Ver también

A
agora_5173946
23/9/08 a las 11:11

Otra omifina
Buenos dias a todas.

Me gustaria mucho felicitar a todas las mamas, a las futuras mamas y desear mucha suerte a las que aun estan en la busqueda.

He encontrando este foro buscando informacion sobre OMIFIN. Os cuento un poquito mi caso. Tengo 35 años y tengo un niño de 4 años. Me quede embarazada por primera vez en agosto del 2003 ( me costo 5 meses), y empece a manchar a los dos dias de hacerme el test de embarazo, fui a urgencias y diagnosticaron microaborto. Me dijeron de esperar una regla y volver a intentarlo. Espere esa regla y entoces quede embaraza de mi hijo. en octubre. nacio en julio del 2004, y es mi gran apoyo, y mi gran milagrito, y mi razon para todo. No pense en buscar un hermanito para mi hijo hasta el año pasado, en agosto, fui al gine y me dijo que como tengo SOP, con los años, cada vez se hacia mas dificil conseguir un embarazo. Pues me quede embarazada enseguida. En octubre (2 meses buscando) , que rapido y que alegria me lleve!!!!!! duró poco. bueno resumo por que es un poco largo, manche un poco, fui al hospital, y tras 10 dias yendo al hospital cada dos dias para hacerme analisis de beta, viendo que no subia como tocaba, al final descubrieron que era un ectopico. bueno heterotopico, habian dos, un saquito que estaba vacio (huevo huero) en el utero y otro, con latido (aun me retumba ese PUM PUM PUM de su corazon) en la trompa derecha. entre al hospital a las 4 del medio dia y a las 10 me operaban de urgencias. me quitaron una trompa y me hicieron un legrado. eso fue el 5 de diciembre.

Despues de mucho pensar, de pasarlo muy muy muy mal, y de esperar dos meses, volvi a intentarlo. el dia 1 de febrero bajo la segunda regla y volvi a empezar y desde entonces asi sigo.

Hasta este mes. que me dijo mi medico de cabecera que seria bueno que fuese a reproduccion, y que me orientansen un poco, que él creia que seria bueno hacer una salpingografia para ver como estaba la otra trompa. tenia cita el viernes dia 12 de septiembre. El dia de antes, el 11, era mi primer dia de retraso ese mes. Me hice un test y salio la raya flojita otra vez, y como ya estoy de las rayas flojitas hasta las narices, pues decidi ir a hacerme una beta. y asi confirmaba seguro el embarazo. que alegria tenia!!!! un dia antes de la cita en reproduccion cantaba mi +. PUes no, falsa alarma otra vez, la beta salio a 2 y me dijo la del laboratario que si en una semana no bajaba la regla, al gine por si no lo expulsaba yo sola. No hizo falta, el sabado me bajo. La cita del viernes en reproduccion muy mal. Ese gine me aconsejo dejar la busqueda, hasta que en diciembre me enviara a hacerme pruebas (por hacer un año entonces del ectopico, antes dice que no podia enviarme), luego tres meses mas para la cita en fertilidad y luego empezar las pruebas. ME hundio, me desmoralizo. Pero esta semana fui a mi gine. privaado tenia revision anual. Hable con él , le conte lo que me dijo, y me dijo que no habian argumentos para dejar la busqueda, que lo logico, si los hubiera, es enviar a hacer las pruebas ya y no esperar. Y que el me "informaba" de la posibildad de tomar OMifin para regular las reglas, y mejorar la ovulacion. que era decision mia y de mi marido tomarlas o no. ME hacia la receta y yo decidia. Y decidimos que si. tengo que tomarlas 4 ciclos, este es el primero, ya las he tomado, (porque me dijo que si empezaba a tomarlas tenia que ser ese mismo dia) la dosis es la minima . de 50. y tengo que tomarlas desde el dia 5 de ciclo al 9.

Y ahora despues de todo el rollazo que os he contado, pues queria que si me podiais informar un poquito las posibilidades de exito que tiene este tratamiento. YO tengo muchas esperanzas. Pero tambien soy realista. He ido leyendo mensajes d evuestro foro y me ha llamdo la atencion la gran cantidad de positivos que hay. Eso tambien me ha animado.

Asi que bueno, muchas gracias por leerme, y si me haceis un huequito por aqui andare. Gracias.

J
jiayan_9345699
23/9/08 a las 11:36

Silvia amor
cielito, sobre Claudia decirte, que ha ganado ha Ona en todo.... sí corazón, Ona pesa 8.150 kg, así que casi nada.... y de medir no llega a los 70 cm... ni por asomo, pero tampoco le dieron importancia....

sobre el jarabe, que se lo das cada 8horas??? es que Ona claro, se lo doy a las 8, a las 16.00, pero la toma de las 00, se lo salta... y es que está dormida... bueno empezamos ayer a darselo.... no sé si darle a las 15.00 y la ultima dosis a que hora?? es que ella a las 9 está dormida....

bueno mi niña, espero que poco a poco te recuperes de la noticia, y todo vaya bien. Es una situación un poco rara, y es normal que no sepas que es lo que sientes.

un besazo muy muy fuerte.

M
maraya_8420383
23/9/08 a las 12:21

Hola chicas!!!!
Cómo vamos? Yo entro rapidito hoy que tengo que preparar la comida que viene mi costi a comer que hoy tenemos la eco de las 20s!!!!! Hoy me he levantado con mi herpes, que tengo el labio que ni Yola Berrocal jejejejejeje parece que me han metido silicona a saco jejejejejeje. Luego les preguntaré que me puedo poner.

A la tarde os cuento cómo ha ido la eco, vale? lo siento que hoy no me pueda entrener.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+2s)

S
sehila_6266697
23/9/08 a las 12:28

Hola preciosa
Pobrecica claudia..estos niños no paran de darnos preocupaciones eh??mira sobre el peso y estatura no te preocupes yo creo que eso es lo de menos y tampoco hay tanta diferencia vale????ya se que nos preocupamos por todo porque mirame a mi con el tema de rania y que pasa de moverse...me tiene que no paro de pensar en eso..encima ayer tuvo otra vez fiebre y no se de donde c..o le viene... lo que se es que cada semana estamos en el pediatra hija no tengo tiempo ni de pedir hora para visitar a mis médicos que ya me toca.

Mira sobre lo de tu padre es verdad que es una situacion super complicada....desde luego que si no daba señales de vida y no se ha preocupado por tu nena no tiene sentido que ahora te preocupes tu por el..pero eso es cada uno, nena yo no estoy en tu situacion tu piensa que lo mas importante es tu hija y tu Jose y ya está..no se que decirte bombon.

Besos guapa

S
sehila_6266697
23/9/08 a las 12:32
En respuesta a jiayan_9345699

Feliz martes
para todas!!! buenos días mis niñas..... y bienvenida Zuri, te deseo mucha suerte con el omifin.

bueno cielitos... ayer por la tarde Ona no tuvo fiebre!!!! por la mañana en la guardería si que tuvo, pero luego estuvo en casa la mar de feliz, dandome besos, encima mía, comiendome... vamos, que no me dejaba tranquila... jajajaja.... mordiendome.... y bueno, salimos un momentito corriendo antes de que lloviera más a comprar, y cuando volví, estaba medio dormidita, la cogí y a la cuna eso eran las 5.30 de la tarde... pues hasta las 19.30 que la desperté yo al querer ponerle el termometro!! mi obsesión.... y claro, ya le puse el pijama, le dí pecho, le dí bibi (que no quiso) y se duermió, pero al acostarla.... se quejaba, levantaba la cabecita, me miraba y se reia.... y así durante 2 horas..... la dejaba, y se ponía de pie, se asomaba por la cuna en la parte de la puerta a llamarme.... vamos... un caos.... pero bueno por fin conseguí dormirla otra vez.... y luego ya empezó la noche como todas, cada 3 ó 4 horas quejandose..... y ya me he ido esta mañana a las 6.45 y no se había despertado todavía.... a ver cuando me llame su padre a ver como se ha levantado.

ainss... ahora vengo....

besitos a todas....

Hola!!
Asi es que Ona también con fiebre...como rania nena, lo que pasa es que llevamos así semanas y no saben de donde le viene y cada semana al pediatra y me dice lo mismo, no quieren mandarle antibioticos a no ser que tenga la fiebre super alta.

Pues no nos queda mas que tener paciencia pero yo la verdad esq ue me agobio muchisimo nena,no lo puedo evitar, y veo que la nena esta malita y es que yo me pongo mala también, uffff mira yo te juro que me quedaria solo con ella porque no quiero pasarlo tan mal con mas nenes sabes????

Oye y sobre el peso de la nena si no te han dicho nada es que no está mal no????ya sabes que hay nenes mas delgaditos pero son constituciones de los nenes y ademas tu tambien eres delgada, asi es que ya sabes a qyien a salido la nena!!jijiji.

Besitos corazon

A
agora_5173946
23/9/08 a las 12:53

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida. y por apuntarme en vuestra lista!!!!!!!

yo ya empiezo con mis preguntas, a ver si me podeis ayudar

tomando omifin esos dias, del 5 al 9 dia de ciclo, cuando se supone que ovulas? sobre el 14 fijo?
os tomatis la temperatura tambien?
yo si lo hago, lo llevo haciendo ya muchos meses, y este mes la verdad que la tengo algo mas alta que lo normal para antes de ovular. estoy a dia 12 de ciclo.
cuando hay que hacer los deberines? yo he empezado dia si dia no desde el dia 8 de ciclo.

ya me imagino que esto no sera una ciencia exacta ni mucho menos, pero bueno mas o menos para saber como lo haceis vosotras.

gracias.

N
nene_9058775
23/9/08 a las 17:37

mami!!!
Cariño!!! Me acuerdo un montón de ti!!! En serio, cariño!!!
Chiqui, te mando mucho besitos y todo mi cariño que te quiero mucho, preciosa!!! Cuéntame qué tal te va la aventura de la marisquería...
Por cierto, un besazo a José Luis, GUAPO!!!!

N
nene_9058775
23/9/08 a las 17:41
En respuesta a agora_5173946

Gracias
Muchas gracias por la bienvenida. y por apuntarme en vuestra lista!!!!!!!

yo ya empiezo con mis preguntas, a ver si me podeis ayudar

tomando omifin esos dias, del 5 al 9 dia de ciclo, cuando se supone que ovulas? sobre el 14 fijo?
os tomatis la temperatura tambien?
yo si lo hago, lo llevo haciendo ya muchos meses, y este mes la verdad que la tengo algo mas alta que lo normal para antes de ovular. estoy a dia 12 de ciclo.
cuando hay que hacer los deberines? yo he empezado dia si dia no desde el dia 8 de ciclo.

ya me imagino que esto no sera una ciencia exacta ni mucho menos, pero bueno mas o menos para saber como lo haceis vosotras.

gracias.

Hola, guapa!!!
A ver, intento responderte por partes.
Yo tomaba el omifin los mismos días que tú. Yo tardaba más en ovular, sobre el día 18-19, así los ciclos eran más largos. La verdad es que les pasa a muchas chicas, pero ya sabes cada cuerpo reacciona de una manera. Una forma de controlar la ovulación es por ecografías de control que te va haciendo el gine para ver cómo te está ayudando el omifin y cuándo ponerse al "ataque". Otra manera es la temperatura, BIEN HECHO! Y otra manera son los tests de ovulación que venden en farmacias y por interenet.
Bueno, espero haberte ayudado!!!
Muchos besines!!!

N
nene_9058775
23/9/08 a las 17:43
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Cómo vamos? Yo entro rapidito hoy que tengo que preparar la comida que viene mi costi a comer que hoy tenemos la eco de las 20s!!!!! Hoy me he levantado con mi herpes, que tengo el labio que ni Yola Berrocal jejejejejeje parece que me han metido silicona a saco jejejejejeje. Luego les preguntaré que me puedo poner.

A la tarde os cuento cómo ha ido la eco, vale? lo siento que hoy no me pueda entrener.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+2s)

Reme!!!!
Qué tal la eco, bombón!!! Qué nervios, no??? Bueno, aquí me tienes ya de compañera de panza, jajjajajjaj.
Por cierto, el viernes voy al gine, a ver si veo por primera vez a mi lentejita!!!! Aysssssssssss!!!
Besosssssssss

M
maraya_8420383
23/9/08 a las 19:30

Hola chicas!!!!!!!!!
Pues ya hemos llegado!!! Es que después de la eco nos hemos ido que necesitaba ropa urgentemente!!!

Me ha hecho la eco mi gine, que bien!!!! Primero lo ha estado mirando él y mi costi cómo media hora. Me ha dicho que está perfecto, bebe sanote y muy bien dotado jejejejejeje le ha hecho una foto y todo a sus partes jejejejeje. Lo importante, es que yo sin coger peso el peque va creciendo de maravilla. Tengo que llamar para pedir hora para la eco 3D en 4 semanas y ahi os pondré fotitos porque en esta eco no me ha hecho ninguna de él enterito y no se le ve bien. Pesa 383 gr y el femur le mide 3,54 cm, el resto pues no lo sé porque se me ha olvidado preguntarle.

Mamiiii voy a tener que regañarte, eh!!!!!!!!!

Raquel!!! compañera de panza!! cuidate mucho y haber que te dicen el viernes!!!

Silvia, haber si hablamos mañana, vale?

Lety!! que tal la beta? cuentanos

Cris!!! venga arriba esos ánimos!!!

Sandra!! cómo está Ona?

Bueno niñas os dejo, mañana nos vemos, ok?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+2s)



M
maraya_8420383
24/9/08 a las 11:54

Buenas...
pero que paradito está esto!!!!!!! Yo estoy hoy de limpieza para variar... arggggggg menos mal que mañana viene una chica para una entrevista para ayudarme un poco en casa. La verdad es que mi piso no es muy grande, pero yo ya me canso para hacer fondos y si tengo ayuda al menos una vez a la semana, pues eso que me ahorro, no?

Llevo desde el lunes con un dolor de estómago increible. El gine me dijo ayer que tomara ranitida. La compré ayer, pero me da no se que tomarmela. Me dijo que no pasaba nada, pero si puedo aguantar pues aguantaré. También me dijo que me iba ha hacer un informe para la inspección médica, explicando que había sido un embarazo complicado, con tto de fertilidad y que trabajar sola y de noche hacia que mi angustia creciera más que cualquier mujer embarazada, haber si así no me vuelven a llamar o me pasan la baja por la mutua cobrando el 100%. El médico de empresa también me dijo que me enviaria la carta que enviamos a mi jefa para el cambio de turno que no me concedieron. Supongo que con todo esto, no me mandaran a trabajar además cuando me toque ir a inspección estaré ya de 23 semanas.

Me han programado la eco de las 34 semanas para el 16 de diciembre, pero me dijo el gine que me haria otra para la semana 28 así de escondidillas jejejejejeje. Así que lo estaré viendo cada 4 semanitas!!!!!

Silvia preciosa!!! el tema que comentastes ayer es un poco complicado. Tienes que hacer lo que te diga tu corazón. Luego e mando un privi, vale preciosa? Y Claudia está con tos!!! bueno y la mami también... cuidaros mucho!!!!

Natalia guapa!!!! que me encantó hablar contigo por telefono, pero que voz más dulce que tienes!!!!! Y tienes razón, el peque es un omifinito en toda regla!!! jejejejeje Y menuda lagartijilla!!!!! Mi costi alucinaba ayer viendo la eco, de como se movia y de todos los gestos, dice que no paro ni un momento, pero no hacia lo que le decia el médico, no él iba por libre!!! Ains como sea así que Dios nos apare jejejejejeje

Mami mi niña!!!!! que porque te voy a regañar? y osas preguntarmelo? jejejejejeje cómo que estás baja otra vez? me cachis en to!!!!! No, si al final vamos a tener que darte nosotros dos un buen tirón de orejas!!!!! Arriba esos ánimos preciosa, que tienes una ricura hermosisisima en casa que te necesita y que se desvive por su mami!!!!!!

Diana (donm)!!! cómo llevas los pinchazos? El viernes control, no? Ya nos cuentas cómo ha ido todo. Y tienes que estar muy positiva, vale? Que ya ves que se consigue y mira muchas después de estar un montón de tiempo buscando el primero, el segundo llega en un suspiro. Eso demuestra que es temas de fertilidad no está todo escrito!!!!! Mucha suerte y mis velitas para ti preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raqkel!!!! compañera de panzita!!!! así que el viernes vas a ver a tu lentejilla!!!!! ains que emoción... ya verás cómo va a estar todo genial!!! y haber si traes una niña para que sea la novia de mi peque jejejejejeje Y Victor cómo va? Y tu padre? espero que recuperandose poco a poco.

Lety guapa!!!! no nos has dicho nada de la beta? Cuentanos que tal.

Sandra!!! hoy estas de fiesta, no? Aquí en Badalona no es fiesta. Y Ona como va con su fiebre? Vi el blog y esta guapísima!!!!! que ojos más expresivos que tiene!!!

Luzia guapa!!!! cómo vamos? Y Hugo? Ya te has adaptado al trabajo? eso es muy duro jejejejeje creo que nadie se adapta del todo a trabajar!!!

Cris guapa!! cómo vamos hoy de ánimos? espero que bien, que los ánimos tienen que estar bien arriba!!!!!

Encar!!! cómo estais del virus? Espero que genial y este finde podais celebrar el cumple de vuestra princesa cómo se lo merece!!!

Yolanda!! y vosotras cómo estais? Me tienes que decir el nombre del programa con lo que haces todos los montajes de las peques!!!! que cuando veia lo que hacias me encantaba!!!! Así que ahora que tengo tiempo practico un poquito!!!!

Virgi preciosa!!!! Cómo te hecho de menos!!!!!!!!! Anda, dinos algo, aunque sea hola!! jejejejejeje Besotes enormes

Yuli!!! volvistes de Japón y nada!!! Ya has empezado tto? anda cuentanos preciosa!!!!

Sé que me dejo a muchas, pero chicas perdonarme que mi cabeza no da para más!!!!

Mi ahijado ingreso ayer para la última sesión de quimio de esta fase!!!! bieeeeennnnnnn!!!!!!!!! Todavía queda mucho tiempo de tto, pero pasar esta fase era muy importante. Por desgracia, han habido 3 niños que no la han pasado Pero nosotros estamos contentos por mi ahijado, con esa fuerza que tiene no podia salir de otra manera, que por la puerta grande cómo los toreros!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+3s)

Y
yurima_5732630
24/9/08 a las 12:37
En respuesta a maraya_8420383

Buenas...
pero que paradito está esto!!!!!!! Yo estoy hoy de limpieza para variar... arggggggg menos mal que mañana viene una chica para una entrevista para ayudarme un poco en casa. La verdad es que mi piso no es muy grande, pero yo ya me canso para hacer fondos y si tengo ayuda al menos una vez a la semana, pues eso que me ahorro, no?

Llevo desde el lunes con un dolor de estómago increible. El gine me dijo ayer que tomara ranitida. La compré ayer, pero me da no se que tomarmela. Me dijo que no pasaba nada, pero si puedo aguantar pues aguantaré. También me dijo que me iba ha hacer un informe para la inspección médica, explicando que había sido un embarazo complicado, con tto de fertilidad y que trabajar sola y de noche hacia que mi angustia creciera más que cualquier mujer embarazada, haber si así no me vuelven a llamar o me pasan la baja por la mutua cobrando el 100%. El médico de empresa también me dijo que me enviaria la carta que enviamos a mi jefa para el cambio de turno que no me concedieron. Supongo que con todo esto, no me mandaran a trabajar además cuando me toque ir a inspección estaré ya de 23 semanas.

Me han programado la eco de las 34 semanas para el 16 de diciembre, pero me dijo el gine que me haria otra para la semana 28 así de escondidillas jejejejejeje. Así que lo estaré viendo cada 4 semanitas!!!!!

Silvia preciosa!!! el tema que comentastes ayer es un poco complicado. Tienes que hacer lo que te diga tu corazón. Luego e mando un privi, vale preciosa? Y Claudia está con tos!!! bueno y la mami también... cuidaros mucho!!!!

Natalia guapa!!!! que me encantó hablar contigo por telefono, pero que voz más dulce que tienes!!!!! Y tienes razón, el peque es un omifinito en toda regla!!! jejejejeje Y menuda lagartijilla!!!!! Mi costi alucinaba ayer viendo la eco, de como se movia y de todos los gestos, dice que no paro ni un momento, pero no hacia lo que le decia el médico, no él iba por libre!!! Ains como sea así que Dios nos apare jejejejejeje

Mami mi niña!!!!! que porque te voy a regañar? y osas preguntarmelo? jejejejejeje cómo que estás baja otra vez? me cachis en to!!!!! No, si al final vamos a tener que darte nosotros dos un buen tirón de orejas!!!!! Arriba esos ánimos preciosa, que tienes una ricura hermosisisima en casa que te necesita y que se desvive por su mami!!!!!!

Diana (donm)!!! cómo llevas los pinchazos? El viernes control, no? Ya nos cuentas cómo ha ido todo. Y tienes que estar muy positiva, vale? Que ya ves que se consigue y mira muchas después de estar un montón de tiempo buscando el primero, el segundo llega en un suspiro. Eso demuestra que es temas de fertilidad no está todo escrito!!!!! Mucha suerte y mis velitas para ti preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raqkel!!!! compañera de panzita!!!! así que el viernes vas a ver a tu lentejilla!!!!! ains que emoción... ya verás cómo va a estar todo genial!!! y haber si traes una niña para que sea la novia de mi peque jejejejejeje Y Victor cómo va? Y tu padre? espero que recuperandose poco a poco.

Lety guapa!!!! no nos has dicho nada de la beta? Cuentanos que tal.

Sandra!!! hoy estas de fiesta, no? Aquí en Badalona no es fiesta. Y Ona como va con su fiebre? Vi el blog y esta guapísima!!!!! que ojos más expresivos que tiene!!!

Luzia guapa!!!! cómo vamos? Y Hugo? Ya te has adaptado al trabajo? eso es muy duro jejejejeje creo que nadie se adapta del todo a trabajar!!!

Cris guapa!! cómo vamos hoy de ánimos? espero que bien, que los ánimos tienen que estar bien arriba!!!!!

Encar!!! cómo estais del virus? Espero que genial y este finde podais celebrar el cumple de vuestra princesa cómo se lo merece!!!

Yolanda!! y vosotras cómo estais? Me tienes que decir el nombre del programa con lo que haces todos los montajes de las peques!!!! que cuando veia lo que hacias me encantaba!!!! Así que ahora que tengo tiempo practico un poquito!!!!

Virgi preciosa!!!! Cómo te hecho de menos!!!!!!!!! Anda, dinos algo, aunque sea hola!! jejejejejeje Besotes enormes

Yuli!!! volvistes de Japón y nada!!! Ya has empezado tto? anda cuentanos preciosa!!!!

Sé que me dejo a muchas, pero chicas perdonarme que mi cabeza no da para más!!!!

Mi ahijado ingreso ayer para la última sesión de quimio de esta fase!!!! bieeeeennnnnnn!!!!!!!!! Todavía queda mucho tiempo de tto, pero pasar esta fase era muy importante. Por desgracia, han habido 3 niños que no la han pasado Pero nosotros estamos contentos por mi ahijado, con esa fuerza que tiene no podia salir de otra manera, que por la puerta grande cómo los toreros!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+3s)

Hola guapa
veo q todo va genial, de todas maneras aunq te de cosa tomate la ranitidina q no pasa nada. ya sabes q en principio solo dejan tomar paracetamol a las embarazadas, pero luego pueden tomasr hasta anticióticos.
por cierto, estás confundida con mi nombre. no soy diana, me llamo cristina.
lo de tuahijado, guay no?? es un muchacho increible!!!!

y los embarazos sin tto, ya se q se dan varios casos. una amiga mia, adoptó pq no se embarazaban, y en el viaje de ir a buscarla a colombia, vino embarazada!!!! ahora tienen 2 jeje.

bueno ya contaré el viernes q tal la eco.

bss

M
maraya_8420383
24/9/08 a las 13:03
En respuesta a yurima_5732630

Hola guapa
veo q todo va genial, de todas maneras aunq te de cosa tomate la ranitidina q no pasa nada. ya sabes q en principio solo dejan tomar paracetamol a las embarazadas, pero luego pueden tomasr hasta anticióticos.
por cierto, estás confundida con mi nombre. no soy diana, me llamo cristina.
lo de tuahijado, guay no?? es un muchacho increible!!!!

y los embarazos sin tto, ya se q se dan varios casos. una amiga mia, adoptó pq no se embarazaban, y en el viaje de ir a buscarla a colombia, vino embarazada!!!! ahora tienen 2 jeje.

bueno ya contaré el viernes q tal la eco.

bss

Perdón!!!!
jejejejeje te he cambiado de nombre jejejejejeje Pues nada rectificoooooooooooooo!!!!!!!! !!!! CRISTINA!!! con lo que me gusta ese nombre y resulta que voy y te pongo otro jejejejejeje. Es que somos tantas chicas, verdad? Pues lo dicho rectifico y ahora ya no se me olvida tu nombre!!!!!!!!!!!!!

Cristina preciosa!!! ve muy positiva!!!!!! yo con un sólo foli lo conseguí. Así que no hace falta que hayan muchos, con uno y que sea bueno basta para que ahi dentro se monte la fiestaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Ya nos contaras que tal el viernes en ese primer control. Por cierto, sigue escociendo la medicación? A mi me molestaba un poco pero cuando ya llevaba varios pinchazos y eso que intentaba ir pinchandome en lados distintos. Alternaba izquierdo y derecho y en forma de las agujas de reloj para pinchar en zonas diferentes. Mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!

Reme+Alejandro (20+3s)

M
maraya_8420383
24/9/08 a las 13:10

Jejejejeje
Pues si te la tengo que mandar, que hago yo? bueno la puedo mandar en ave pero me costaria un pastón!!!!!!!!!!!!!! Yo llevaba tiempo pensandolo por el tema del trabajo nocturno, pero ahora es que para hacer algo tardo el dobleeeeeeeeee!!!!!!!!! Y además después del panzón que me di cuando la pintura, que se me ponia la tripa dura pues oye que no estoy para pegarme sustos, no?

Y lo de la baja, pues haber que pasa. Yo estoy por la SS y claro cobrando menos, pero ayer me comentó el médico de empresa que al igual habia sido la mutua del hospi la que queria revisión para pasar por ellos y cobrar el 100%. Por eso me van hacer los informenes esos, que en ninguno dice ninguna mentira es cierto que solicité un cambio de turno que no me concedieron, es cierto que el embarazo ha sido via tto de fertilidad, que te lo tomas con más angustia... todo es cierto!!!! Haber que me dicen el 15 de octubre. Lo bueno es que me han dado margen para poder ir recogiendo informenes y llevarselo todo bien informado!!!!

Ahora me paso a ver la foto de la lagartijilla de Claudia, haber que guapa estará en la foto de su DNI!!!!!

M
maraya_8420383
24/9/08 a las 13:34

!!!!
Pero que guapa que esta!!!!!!!!!!!! Va a quedar monisimo su DNI jejejeje Pero que niña más rubiaaaaa!!! con lo morenaza que eres tú!!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
24/9/08 a las 15:35
En respuesta a maraya_8420383

Buenas...
pero que paradito está esto!!!!!!! Yo estoy hoy de limpieza para variar... arggggggg menos mal que mañana viene una chica para una entrevista para ayudarme un poco en casa. La verdad es que mi piso no es muy grande, pero yo ya me canso para hacer fondos y si tengo ayuda al menos una vez a la semana, pues eso que me ahorro, no?

Llevo desde el lunes con un dolor de estómago increible. El gine me dijo ayer que tomara ranitida. La compré ayer, pero me da no se que tomarmela. Me dijo que no pasaba nada, pero si puedo aguantar pues aguantaré. También me dijo que me iba ha hacer un informe para la inspección médica, explicando que había sido un embarazo complicado, con tto de fertilidad y que trabajar sola y de noche hacia que mi angustia creciera más que cualquier mujer embarazada, haber si así no me vuelven a llamar o me pasan la baja por la mutua cobrando el 100%. El médico de empresa también me dijo que me enviaria la carta que enviamos a mi jefa para el cambio de turno que no me concedieron. Supongo que con todo esto, no me mandaran a trabajar además cuando me toque ir a inspección estaré ya de 23 semanas.

Me han programado la eco de las 34 semanas para el 16 de diciembre, pero me dijo el gine que me haria otra para la semana 28 así de escondidillas jejejejejeje. Así que lo estaré viendo cada 4 semanitas!!!!!

Silvia preciosa!!! el tema que comentastes ayer es un poco complicado. Tienes que hacer lo que te diga tu corazón. Luego e mando un privi, vale preciosa? Y Claudia está con tos!!! bueno y la mami también... cuidaros mucho!!!!

Natalia guapa!!!! que me encantó hablar contigo por telefono, pero que voz más dulce que tienes!!!!! Y tienes razón, el peque es un omifinito en toda regla!!! jejejejeje Y menuda lagartijilla!!!!! Mi costi alucinaba ayer viendo la eco, de como se movia y de todos los gestos, dice que no paro ni un momento, pero no hacia lo que le decia el médico, no él iba por libre!!! Ains como sea así que Dios nos apare jejejejejeje

Mami mi niña!!!!! que porque te voy a regañar? y osas preguntarmelo? jejejejejeje cómo que estás baja otra vez? me cachis en to!!!!! No, si al final vamos a tener que darte nosotros dos un buen tirón de orejas!!!!! Arriba esos ánimos preciosa, que tienes una ricura hermosisisima en casa que te necesita y que se desvive por su mami!!!!!!

Diana (donm)!!! cómo llevas los pinchazos? El viernes control, no? Ya nos cuentas cómo ha ido todo. Y tienes que estar muy positiva, vale? Que ya ves que se consigue y mira muchas después de estar un montón de tiempo buscando el primero, el segundo llega en un suspiro. Eso demuestra que es temas de fertilidad no está todo escrito!!!!! Mucha suerte y mis velitas para ti preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raqkel!!!! compañera de panzita!!!! así que el viernes vas a ver a tu lentejilla!!!!! ains que emoción... ya verás cómo va a estar todo genial!!! y haber si traes una niña para que sea la novia de mi peque jejejejejeje Y Victor cómo va? Y tu padre? espero que recuperandose poco a poco.

Lety guapa!!!! no nos has dicho nada de la beta? Cuentanos que tal.

Sandra!!! hoy estas de fiesta, no? Aquí en Badalona no es fiesta. Y Ona como va con su fiebre? Vi el blog y esta guapísima!!!!! que ojos más expresivos que tiene!!!

Luzia guapa!!!! cómo vamos? Y Hugo? Ya te has adaptado al trabajo? eso es muy duro jejejejeje creo que nadie se adapta del todo a trabajar!!!

Cris guapa!! cómo vamos hoy de ánimos? espero que bien, que los ánimos tienen que estar bien arriba!!!!!

Encar!!! cómo estais del virus? Espero que genial y este finde podais celebrar el cumple de vuestra princesa cómo se lo merece!!!

Yolanda!! y vosotras cómo estais? Me tienes que decir el nombre del programa con lo que haces todos los montajes de las peques!!!! que cuando veia lo que hacias me encantaba!!!! Así que ahora que tengo tiempo practico un poquito!!!!

Virgi preciosa!!!! Cómo te hecho de menos!!!!!!!!! Anda, dinos algo, aunque sea hola!! jejejejejeje Besotes enormes

Yuli!!! volvistes de Japón y nada!!! Ya has empezado tto? anda cuentanos preciosa!!!!

Sé que me dejo a muchas, pero chicas perdonarme que mi cabeza no da para más!!!!

Mi ahijado ingreso ayer para la última sesión de quimio de esta fase!!!! bieeeeennnnnnn!!!!!!!!! Todavía queda mucho tiempo de tto, pero pasar esta fase era muy importante. Por desgracia, han habido 3 niños que no la han pasado Pero nosotros estamos contentos por mi ahijado, con esa fuerza que tiene no podia salir de otra manera, que por la puerta grande cómo los toreros!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+3s)

Hola!!!
Pues yo estoy mejor, gracias, todavia me noto la barriga un poco mal pero ya no tengo vómitos ni diarreas !!!!!!!no como mucha cantidad porque no tengo hambre y también porque tengo miedo de que me siente mal,

Que bien lo de tu sobrino no???ese nene tiene mucha fuerza!!!!va a poder con todo ya verás!!!

Pues tu cuidate mucho vale?? y ahces bien que vaya una persona a ayudarte para tener la casa limpita porque con la barriga es que ya a una no le apetece hacer nada de nada, hijamia y ya veras que cada vez tendrás menos ganas y también la barriga te impedirá hacer tareas.

Cuidate mucho guapa!!!!!!

S
sehila_6266697
24/9/08 a las 15:38

Hola silvia!!!
Pues hija mia tendremos que tener paciencia con las nenas!!!!! mira rania se ha despertado hoy 4 veces!!!!es una cosa rara en ella la verdad porque no se suele despertar tanto pero es que esta enchupetada como digo yo y claro se ha acostumbrado al chupi para cuando estaba con los dientes y ahora la tia lo coge de costumbre!!y no puede ser nena, si esta malita bien pero si no ni hablar porque uno tiene que descansar y no estar pendiente del puñetero chupi!!!jijijijijijij

mejorate bombón, es que ahora son malas fechas y todos cogemos algo verdad???

Besos guapetona luego veo la foto de tu amor

N
neiva_8178906
24/9/08 a las 17:04

A las buenas tardes vaquitas:
Ayer escribí un post super largo y a la hora de enviarlo va y no sale nada, me dio un coraje que pa que, jeje, pero bueno, son cosas del directo, y ya no de daba tiempo de escribir otro. Así que aui estoy hoy con los dedos cruzados pa q este se envíe.

Os mando muchos besitos para todos los peques q están malitos: Ona, Rania, Jose Luis, Claudia, creo q no me dejo ninguno atrás y para Encar q también está pachucha de la tripa, q malas son estas gastroenteritis y pa Mami, pa que se anime nuestra supermami ella que es unas castañuelas y no me gusta verte plof, así q pa arriba cariño q te necesitamos con las pilas cargadas y tu peque más que nadie.

Yo también tengo a Hugo resfriao y con mocos, está q no puede ni dormir pobre mío y yo hasta una cebolla cortada pongo en el dormitorio q tengo metia una peste q haber cuando se quita.

Hay q ver lo guapa y lo rubia q está la Claudia la joia en esa foto de carnet, está pa comérsela Silvia, hay que ver los rubia q te ha salido, mira q tu no habrás echo nada no? que en málaga hay muchos guiris en verano ,jajaja, es broma cariño, lo guapa q está, como hiciste pa q estuviera tan tiesa pa la foto? Ah una cosa si las gotas q te han mandao pa la nartiz son rinodexa pediatrico q sepas q son corticoides y se te puede poner la peque como una moto. En cuanto a lo de tu papi cariño, estoy deacuerdo con Reme q debes hacer lo que te pida el corazón, si te pide ir a verlo pues vas independientemente de la reaccion q esperes en él y si no pues no, lo importante es que te sientas a gusto con tu actitud para q luego no aparezcan los: y si? que tanto molestan, hagas lo que hagas por lo que te conozco se que será lo correcto.

Reme, no limpies tanto y descansa y aprovecha mientras puedas q después no vas a parar ni un minuto, yo llevo tres noches sin dormir por el resfriado de Hugo y ya tiene un año y medio, jejeje. Me alegro q todo estuviese genial en la eco y que tu ahijado esté bien está hecho un campeon.

Yoli, como están las floretes, seguro q enormes y preciosas, hace tiempo q no se de vosotras aunque te entiendo yo es con uno y no paro, besitos pa las tres.

Luzy, como anda tu lagartijilla?, un besito.

Raquel, como llevas la panzita, algún síntoma? Que alegría más grande.

Ma. Paula, como andas, y tu juanfe que hace mucho q no se de ti, estará hecho un hombreton, un beso enorme pa los dos.

Bueno chiquis os dejo, besitos para todas todas las caquis, Muac!!!

N
naraya_7095803
24/9/08 a las 19:55

Rania
Feliz cumple atrasado. Espero que lo hayas pasado genial con tus papis, que tanto te quieren, y toda tu familia y amiguitos.

Además, te deseo que te recuperes prontito para que puedas estar pronto dando guerra de nuevo.

Besitos gordos y lametazos de vacky.

N
naraya_7095803
24/9/08 a las 20:17

Lety, raquel enhorabuenaaaaaaaaaaa
Muchísimas felicidades a las dos. Ahora a disfrutar, pero vaya suerte niñas, a la primera como quien dice, aunque tú Lety tuviste que vivir una mala experiencia antes.

Mucha suerte en todo para las dos.

Besitos desde GRAN CANARIA.

S
sumera_8067508
24/9/08 a las 20:24

Alguien me puede ayudar?
Les cuento que empece el tratamiento de estimulacion, y leyendo este post he leido que a la mayoria por no decir a todas..les dan gonal, pues bien a mi no me la han dado solo genocyn (clomifeno) del dia 5 del ciclor hasta el 10 inclusive, del dia 16 al 26 progesterona....y eco a los 12 dias del ciclo, alguna no le han dado gonal?

P/D: solo hasta el momento me han dado una sola eco...

N
naraya_7095803
24/9/08 a las 20:33

Niñas
Las he leido por encima porque estoy liadilla con el curro y demás.

MAMI: Espero que ya te vayas encontrando mejor y siento que haya aparecido la guarrona. Tú ahora tienes que concentrarte en disfrutar de todo lo que tienes en la vida, que no es poco, muacs.

YOLI: Espero que se te haya quitado la penita que tenías. La verdad es que las niñas han de dar muchísimo trabajito, pero desde que te dedican una sonrisita,..... se curan todos los males. muacs para ti también.

TAYRI Y TEM: Siguen desaparecidas, pero me acuerdo de uds. Tem, cómo te fue la histero????

Encar, Silvi, Petita: Es que cuando no es cuando no es una cosa es otra con los niños, pero, en fin, ley de vida, ahora encima en la guarde lo pillan todo, resignación. A mi ahijado y al hermano, sus padres, que son médicos, les dan un jarabe que se llama PAIDOTERIN, que al parecer es mágico.... consulten con sus médicos.

Nocturna (Reme) que no he leido nada sobre esa eco de las 20 semanas de nuestro Alejandrito. Un besote para tu ahijado, que es un pequeño valiente. Aquí en Gran Canaria hay una ONG para ayudar a niños enfermos y sus familias que se llama PEQUEÑO VALIENTE, y tu ahijado desde luego que lo es.

Natalia, pero que familia chicharrera tan guapa....

A todas las demás, muchos besotes y ánimos. Un ejemplo, una amiga que se quedó de su niño a la 3 FIV, a los 6 meses de dar a luz, se quedó del 2 sin enterarse. Qué bomba. El mayor tenía 15 meses cuando nació su hermano, para que vean qué cosas hay por ahí.

Yo el próximo viernes 3 de octubre tengo me primera cita en el Materno de aquí, por lo público, en Esterilidad. Estoy muy animada, como ya tengo pruebas y demás, espero que vaya rápido. En caso de que la cosa se retrase, en Noviembre abre un centro IVI aquí, así que también iré allí. Como ven, los ánimos siempre en lo alto.

Besotes para todas, muaccccsssss

N
naraya_7095803
24/9/08 a las 20:36
En respuesta a sumera_8067508

Alguien me puede ayudar?
Les cuento que empece el tratamiento de estimulacion, y leyendo este post he leido que a la mayoria por no decir a todas..les dan gonal, pues bien a mi no me la han dado solo genocyn (clomifeno) del dia 5 del ciclor hasta el 10 inclusive, del dia 16 al 26 progesterona....y eco a los 12 dias del ciclo, alguna no le han dado gonal?

P/D: solo hasta el momento me han dado una sola eco...

Gonal es otro tratamiento más fuerte
lo normal es empezar con el clomifeno como te lo han dado a ti y hacer eco de control de folículos a partir del día 12 del ciclo. Probablamente, cuando los folis estén a punto te harán pinchar el rompe folis y a partir de la ovulación, la progesterona, como te han dicho. Tu tratamiento es el normal para empezar.

Aquí lo que hemos tomado casi todas es clomifeno, que en España se comercializa como Omifin.

Suerte.....

F
fenna_8300161
24/9/08 a las 22:25

hola wapisimasss os acordais de miiiii
Hace meses y meses que no escribo tanto que la Silvi me quito de la listaaaaa,pero nunca me fui ,entro casi todos los dias y las leo, pero escribir no ,porque como podeis sospechar no tengo nada bueno que contar de mi.....pero lo mio lo cuento despues,que va de mal en peor y es mu largo ahora quiero como no hablar de .............................. .

Lety y Raaaaaaaaaaa ,que bueno chiquillasssss.....se que estais un poco asustadillas,por motivos diferentes ...........pero a las dos todo les saldra de lujo ya vereissss felicidades felicidadessss

Y con Noctua voy mas que retrasada verdad wapa ?pero una buena vibra nunca viene mal no? felicidades nena y deja de limpiar guarda fuerzas que tu nene parece que viene hiperactivo no ?? es bromita y con tu sobri un besote para el que es un campeon........

Y los sobris casi todos malos ainss me cachissss y mercheeeee tu tambienn un dia arriba y otro pa abajo .....cuando estes pa arriba agarrate fuerte y no te sueltesssss....y esa marisqueria pa chuparse los dedossssss


Hay muchas chicas con las que hablabamos mucho antes que no se sabe nada de ellas,pero seguro que muchas son como yo ,que leen pero no escriben un beso para todassss Temmm, vigiii,Tere,Maru,Nikyyy,Susa,P aulaa,Dianaaaaaa y se que me dejo muchas con las que yo hablaba antes un abrazooo,pienso en todass

Y esas mamis locas todas con las guardes y los moquitos,si es que los omifinitos son los niños mejores atendidos de todo el mundoooo,sois unas super mamis estais atentas a todo yo quierooooooo

Yulyy que tal el viaje a Japon? alomejor ya lo contaste y me lo perdiii ,disfrutarias como una loca un besote vecinaaa

Y a mi otra vecina Nataliaaaa,que tal wapisima? estuve en tu isla el jueves pasado ,pero como siempre llego en el primer vuelo y me vuelvo a las 12:00 la 13:00,me tienes que ver parezco una loca pa alcanzar un taxi cuando salgo del Hospi Universitario pa llegar al aeropuerto y venir a trabajar ,pero cuando empieze a ir sola tenemos que quedar vale??? quiero conocer a los dos bombones chichas del foro,bueno hay cuatro ,si Ely se apunta Natalia y yo estaremos encantadas de verlas verdad? y la Yuli que se de un salto y pasamos la tarde todas juntassss seria genialll jajajaj........ya hablamosss................Nata lia gracias porque hace unas semanas me nombraste en el foro y fue muy especial para mi un beso enormeeee

Y de mi que les cuento ,que estoy como Tere que cuando piensas que ya no puede ir peor la cosa nos crecen los enanos,Tereee te hiciste las pruebas cuentame algoo..........a mi el quiste de 1cm que tenia me crecio y el tio va y se pega de tal forma al utero que se volvio un quiste endometrico,y eso ,ahora para rematar tengo endometriosis,y ahora me tengo que operar por laparoscopia y despues directos a fiv, pasamos de tener los espermatozoides lentos a todo esto,y van ya 6 años en esto, que palo me lleve,por eso no escribo ,solo las leo, y asi no pienso en mi,ya estoy liada con mis carnavales otra vez ,que es lo mio,se que les debo las fotos de este año pero a mi siempre me dio mucho respeto el poner las fotos en el album y despues de lo que paso con Claudia,que Silvi tambien lo lei lo de la loca esa,tu ni caso,hay gente pa to y esa ya se ve lo que es, una amargada, me propuse crear un album para que me conozcais y quitarlo rapido.... algunas ya me conoceis por el msm ,volviendo a lo mio espero que la operacion no me coincidacon los carnavales porque entonces si que me da algo......que este año estoy en un grupo de salsa tambien yo soy la omifina bailarina jajaja

Silvii morenazaa ponme en la listra otra vez que me gusta verme,prometo no desaparecer otra vez ,escribire mas seguido ,que esto de estar de incognito no es plan..........

Se que hay otro embarazo pero no se el monbre de la mami,se que tenia dos y ahora tendra tres ,las chicas de este foro pueden pasar de un extremo a otro en unos cuantos años y ella es la prueba ....felicidades wapa eres el ejemplo a seguirrrrr


Un besote para todos las que no he nombrado mamis y pekes me acuerdo de toditoss

MAR

N
neiva_8178906
24/9/08 a las 23:18

Hola wapaaaaa!
A mi peque si le funciona lo de la cebolla, yo la parto por la mitad y la pongo en la mesilla de noche, cerquita pero no tanto pa q le lleguen los vapores pero no le piquen los ojillos, y funciona, deja de toser (te lo digo por experiencia q yo tambien me la pongo cuando me da tos y no se me quita con nada nada mas que con eso. Ahora te mete una peste en el cuarto q pa qué, huele como a sobaqueras jajaja, que peste, pero bueno, al otro dia a ventilar mucho y ya está.
El lunes le pones la vacuna de los 15 meses, ¿dos pinchazos? aqui en andalucia es solo la triple virica, y advertirte no se si lo sabes q puede darle reaccion entre la semana y dos semanas siguientes, mi peque estuvo con fiebre de 38,5 y muy quejicoso pobre mío, asi q si le da fiebre a los dias no te asustes q es de la vacuna, pero a lo mejor no le da nada y está tan contento.
Un besito cariño que tengo q ducharme y a la camitaaaa q mañana trabajo por la mañana!!!

A
acacia_9621517
24/9/08 a las 23:54

Holaaaa chicas, entro a fichar aunke sea tarde
ayer no puede, es ke llevo to las mañanas saliendo, si no x un cosa x otra y x las tardes tb ando muy lia.

Weno Silviaaaa ke wapa esta Claudia en la foto para su DNI ke tia mas rubia jajaja y ha salio con carilla de wena y to, besitoss!!

Luziaaaaaa aaiiss ke no sabia yo ke te gustaba Manuel, weno se ke una vez me comentastes algo xro no sabia ke oias sus discos, x supuesto ke CARIÑO ESPERAME me encanta, y desde ke me kede embarazada, cada vez ke la oia me ponia a llorar, xro llorar jeje cuando dice: pedasito de mi, aiiss lo ke me entraba x cuerpo y este disco nuevo si lo has escuchao uuff vaya canciones, ANTES de TI es ke la oigo y cojo a Hugo me pongo ai como bailando un lento con el y me emociono toa aaiiss y a parte de esa hay una ke se llama QUE NADIE, ke se ve ke va para las mujeres maltratadas, ke es chulisima, en fin a mi me gustan todas, no hay una ke no me guste, no se, me cegara la pasion jeje, y si mañana esta en Valencia, firmara discos en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia, x la tarde y x la mañana estara en varias radios y tb en canal nou en el progarma mati mati, asi ke nada ya sabes to jjeje, veo ke estas muy cansadita xro es normal, cuando se trabaja cambia mucho la cosa, xro ke se le va a hacer, xro fijate ke legria cuando recoges a tu lagartija eh? esa sonrisa ke te pone de oreja a oreja, a ke vale la pena? besos pa los 2 , mmuuaa!!

AAAAHHHH x ciertooooo Hugo ya tiene su 1 dienteee, llevaba desde el domingo pobrecito mio ke de pronto empezaba a llorar de dolor y era x eso, ke ya le ha roto uno de abajo, el de la derecha y el otro no tardara x ke esta noche le taba dando la papilla y empezo a llorar de nuevo de dolor y es ke tb le va a romper en na, pobrecitos los dolores ke tienen ke pasar !

Weno es muy tarde asi ke doy un repasillo nombrando a todas asi mas rapidito, Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariño, espero ke estes mejor de animo vale? seguro ke si ke lo estas, beos pa las 3, mmuuaaa!!, Rakelllllll como vas wapa? y Victor? muuaa!!, Enacarr has estao chungui no? me alegro ke estes mejor, besitos pa las 2, muaa!!, Sandraaaa Ona tb esta malita? besitos!!, Nataliaaa ke wapo ke es MArlon, me alegro ke te guste la letra de la cancion, muuaa!!, Mercheeeee, mimitos pa Jose Luis, mmuuuaa!!, Lety, Mariajo, Pili, Marce donde andas ?, Ely, Maria Paula y Juanfe?, Teresa, Virgi, Martas, Diana, Maru, en fin etc etc .............................. .............................. ...........................muc hos besos a todas



Tere y Hugo 10 meses y medio

A
acacia_9621517
24/9/08 a las 23:57
En respuesta a acacia_9621517

Holaaaa chicas, entro a fichar aunke sea tarde
ayer no puede, es ke llevo to las mañanas saliendo, si no x un cosa x otra y x las tardes tb ando muy lia.

Weno Silviaaaa ke wapa esta Claudia en la foto para su DNI ke tia mas rubia jajaja y ha salio con carilla de wena y to, besitoss!!

Luziaaaaaa aaiiss ke no sabia yo ke te gustaba Manuel, weno se ke una vez me comentastes algo xro no sabia ke oias sus discos, x supuesto ke CARIÑO ESPERAME me encanta, y desde ke me kede embarazada, cada vez ke la oia me ponia a llorar, xro llorar jeje cuando dice: pedasito de mi, aiiss lo ke me entraba x cuerpo y este disco nuevo si lo has escuchao uuff vaya canciones, ANTES de TI es ke la oigo y cojo a Hugo me pongo ai como bailando un lento con el y me emociono toa aaiiss y a parte de esa hay una ke se llama QUE NADIE, ke se ve ke va para las mujeres maltratadas, ke es chulisima, en fin a mi me gustan todas, no hay una ke no me guste, no se, me cegara la pasion jeje, y si mañana esta en Valencia, firmara discos en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia, x la tarde y x la mañana estara en varias radios y tb en canal nou en el progarma mati mati, asi ke nada ya sabes to jjeje, veo ke estas muy cansadita xro es normal, cuando se trabaja cambia mucho la cosa, xro ke se le va a hacer, xro fijate ke legria cuando recoges a tu lagartija eh? esa sonrisa ke te pone de oreja a oreja, a ke vale la pena? besos pa los 2 , mmuuaa!!

AAAAHHHH x ciertooooo Hugo ya tiene su 1 dienteee, llevaba desde el domingo pobrecito mio ke de pronto empezaba a llorar de dolor y era x eso, ke ya le ha roto uno de abajo, el de la derecha y el otro no tardara x ke esta noche le taba dando la papilla y empezo a llorar de nuevo de dolor y es ke tb le va a romper en na, pobrecitos los dolores ke tienen ke pasar !

Weno es muy tarde asi ke doy un repasillo nombrando a todas asi mas rapidito, Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariño, espero ke estes mejor de animo vale? seguro ke si ke lo estas, beos pa las 3, mmuuaaa!!, Rakelllllll como vas wapa? y Victor? muuaa!!, Enacarr has estao chungui no? me alegro ke estes mejor, besitos pa las 2, muaa!!, Sandraaaa Ona tb esta malita? besitos!!, Nataliaaa ke wapo ke es MArlon, me alegro ke te guste la letra de la cancion, muuaa!!, Mercheeeee, mimitos pa Jose Luis, mmuuuaa!!, Lety, Mariajo, Pili, Marce donde andas ?, Ely, Maria Paula y Juanfe?, Teresa, Virgi, Martas, Diana, Maru, en fin etc etc .............................. .............................. ...........................muc hos besos a todas



Tere y Hugo 10 meses y medio

Aaayyy mi remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee
ke me olvide de ti x un momento gggrrrr, como me alegro ke este to bien de mi sobri Alejandro, asi ke no para kieto eh? jajaja otra lagartija mas y ke bien ke lo de tu ahiijado vaya bien, ke pena lo ke dijistes ke otros niños ni han llegao a esa etapa , xro weno se ve ke e muy fuerte y claro ke ira to bien, mmuuuaa!! y perdona cariño x olvidarme de momento de ti, e ke somos tantas , mmuuaa!!

A
acacia_9621517
25/9/08 a las :01

Luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ke se me va la olla jeje, ke Hugo, x ahora no esta resfriado y espero ke tarde ya ke el invieron pasada estuvo to el invierno con balsa, asi ke de momento la cosa va bien

J
jiayan_9345699
25/9/08 a las 7:44

Buenos días
mis niñas.... ya estoy aquí en el trabajo.... bueno primero felizcumplemes a Víctor... ya son 10 meses....

Yuli, corazón, ya estás aquí?? sobre el jarabe eso le estoy dando a Ona, pero ahora tiene algo más de tos.... y es que entre la guardería, y el tiempo que hace....

Encar, pues a Ona la fiebre se le fue el lunes, pero claro había estado 4 días seguidos... y me traía loca, pero lo que no llegué a darle el dalsy y la apiretal combinado, cuando me lo dijo la pediatra ya le había bajado la fiebre. Y es que como decía a Yuli estos cambios de temperatura, y la guardería..... es de locos.... pero pronto pasaremos esta mala etapa de las enfermedades... (llegaran otras cosas pero bueno....)

Luzia, mi niña, así que Hugo está igual??? vaya, yo como te dice Ma. José, lo de la cebolla lo había probado, y la verdad es que va bien, y también levantarle el colchón un poquito... poniendole una toalla debajo del colchón para que no esté tan plano....

Silvia, mi niña.... ahora me paso a ver la foto, seguro que está preciosa mi niña....

Natalia, corazón, como estais?? ya veo que Marlon guapisimo, no??

Reme... cielito, pues sí ayer tuve fiesta... bueno, iba a venir a trabajar, porque así recupero horas, y me cojo las fiestas de mi pueblo, que es cuando Ona tiene fiesta en la guardería, pero la verdad mi costi iba de tarde, y pensé.... dejamos a la niña en la guarde, y estamos toda la mañana juntitos de tranquis... para hacer cositas... y así lo hice, y esas horas las voy a ir recuperando un poquito cada día o en una fiesta de libre elección.... Y así que la eco muy bien, no?? es un bichitito que no para de moverse... jajaja... pues agarrate..... muchos besotes mi niña.... oye si algún día pasas por aquí o vas por mi pueblo dimelo... sé que te tengo que llamar un día, pero chiquilla es que no tengo tiempo para nada.... y cuando cojo el telefono Ona me lo quiere quitar y se pone....

Ah.... el otro día hablé con Diana (mamá de Adam) y me dijo que os diera recuerdos a todas.... que ya está mejor de ánimos.... a ver si un día de estos se pasa, desde el trabajo no puede, y en casa Adam no le deja mucho tiempo....

Mami, cielito que queremos verte bien animada.... sobre la marisquería, es que este mes de septiembre es un poco malo para todos los negocios, pero ya verás como esta racha se pasa pronto.

MAr.... corazón, así que se ha complicado la cosa, me cachis... espero que aunque no quieras entrar tan amenudo de vez en cuando nos dejes caer un mensaje contandonos como lo llevas. vAle, y espero que pronto se arregle todo.
Un besazo muy muy muy fuerte y muchos ánimos corazón.


Yoli, como vais?? te has apuntado al carnet de conducir??

Raqkel,, como estás corazón??? habeis dado el notición ya??? ainsss ya nos irás contando como lo llevas...

Perdonar a las que no os nombre, pero es que me han venido a ver y se me ha todo lo de la cabeza.... y es que ultimamente tengo muy mala cabezaaaaaa.....

bueno luego intento pasarme....

muchos besossssssssssssss

A
acacia_9621517
25/9/08 a las 11:26

Holaaa chicasss!!
Silviaaaaaaaaaaaa holaaaa xrdona es ke nunca me acuerdo, ke si puedes en la lista en vez ke ponga Teresa, me pones Tere jeje, Hugo tb se ta portando muy bien con el tema de los dientes, anoche se desperto llorando de dolor pobre mio xro e ke no es pa menos, son unnos campeones, oyyee y Claudia va a tener un cuña@ jajaja ke gracia y a ver si se pone mejor de los mokitos, muuaa!!


Os he puesto una foto, es la 44 ke esta Hugo con Manuel Carrasco jeje, besitosss!!!



Tere y Hugo 10 meses y 16 dias ( mi campeón)

A
acacia_9621517
25/9/08 a las 12:28

sliviaaaaaaaa
jajaja el niño cuando tenga 1 años me dira, pa ke c...ño, me hicistes una foto con este hortera? jjajaa xro a mi me hacia ilusion y eah ya ta jaja

En cuanto a la lista no te preocupes, cuando puedas, lleva asi mucho tiempo xro nunca me acuerdo de decirlo, es ke Teresa no m egsta mucho jeje.

Y para los dinetes le doy apiretal, pobre mio llora cuando le da el dolor con un desconuelo, xro es de pronto sabes, ke le vendra el dolor y no veas pobre mio, asi ke Claudia con 4 a la vez pobrecita mi niña, aayy ke wapa esta la rubia peligrosa , y esta hasta formalita pa lo ke es la foto, ke arte, weno nena he visto tb ayer lo de tu padre, y como te han dicho tu haz lo ke creas conveniente, lo ke sientas para tu no sentirte mal, xro no x la gente, besitoss!!

M
maraya_8420383
25/9/08 a las 12:32

Hola chicas!!!!
Silvia!!!!!!!! que guay, no lo habia visto lo de los emoticones jejejejejeje

Bueno, nosotros estamos bien. He llamado esta mañana para pedir hora para la eco 3D y la tengo el 30 de octubre una eternidaaaaaaaaaddddddddddd!!! !!!!!!!! Esta noche iré al hospi ha hablar con un gine que tengo mucha confianza para ver que día podemos ir con el peque para que vea a la lagartija por la tele cómo dice él jejejejejeje

He hablado con mi amiga hace un ratito y niñas, mi ahijado es una máquina En principio antes de irse a casa tiene que eleminar la quimio de ayer, por norma general tardan dos días, pero no, él no... a las 15h tiene una analítica y si sale bien para casaaaaaa esta tardeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Dice la mama que ha estado esta noche cada 45m en el lavabo, ni yo voy tanto!!!!

Ya os contaré haber que tal va todo, vale?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+4s)

Ah!! ahora me paso ha ver a Hugo con Manuel Carrasco!!!!!!!!!

F
fenna_8300161
25/9/08 a las 13:49

silviii no te sientas mal
Si hay alguien que tiene la culpa de que yo desapareciera de la lista,esa soy yo,tenia que haber dicho algo de vez en cuando......pero te lo juro que me quede muerta cuando la gine me dijo lo de la endometriosis yo pase de estar como una rosa a esto,y ahora estoy yo pero que el ,y solo me queda que tener mas paciencia .....pence que al empezar en fertilidad en Tenerife ,todo serian soluciones y cosas buenas ,no mas problemas..............pues dije uffff Mar desaparece y no pienses en esto que en un tiempo no va a pasar nada y hace mas de 6 meses me apunte en el grupo de salsa y en eso ocupo casi todo mi tiempo ,el jueves vole a Tenerife y me hice la preanestesia y ahora espera a la operacion que ya me llamaran ,y en esto estoy ,pero ya tengo el disjusto mas dijerido y prometo estas mas por aqui .........gracias a todas por vuestras palabra de apoyo ,es muy bonito saber que hay gente tan lejos que hace fuerzas para que las cosas me salgan bien te da un subidon un besoteee

Letyyy con que tu peke esta genial ,escuchaste su pum pum pum pum que way disfrutaloooo wapaa

A todas un besote

Mar

M
maraya_8420383
25/9/08 a las 14:07

Hola de nuevooooo!!!!!
Lo prometido es deuda, y os colgado tres fotitos en el album de los peques al final del todo. Dos son para que veais como me ha crecido la panza y otra de las partes íntimas de mi peque haber si le encuentro noviaaaaaaaaaa

Lety, Rakqel!!! lo de las novias va por vuestras lentejillas!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+4s)

M
maraya_8420383
25/9/08 a las 14:41

Jejejejeje
Has visto? con esa cosa no se pueden equivocar, no!!! jejejejeje Ya me decia el gine que iba bien dotado!!!!! Ahora, sólo tengo que esperar que las futuras niñas del foro quieran ser su novia!!!! Al menos lo estoy vendiendo bien jejejeje. Y de mi tripa, que? has visto cómo ha crecido? Pero sólo he subido de panza, así que no me puedo quejar jejejejeje.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+4s)

M
maraya_8420383
25/9/08 a las 17:42

Luziaaaaaa !!!!!!
Si es que nuestros omifinitos estan bien dotados en todooooo!!!!!!! Hasta en lagartijillas!!!!!!!! Y lo de las quejas, no creo que se vayan a quejar mucho y nuestros peques son los mejores!!! Has visto que panza más redondita, yo todavía me la miro y alucino!!!! pero el que está que no se le cree es mi costi, que cada día que llega me la ve más grande jejejejeje

Y perdona, pero Alejandro Sanz es mioooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! porqué te crees que se llamara asi mi peque? sipp sipp que no se entere mi costi que sino le cambia ahora el nombre jejejejejejeje

Descansa guapa!!! Y dale muchos achuchones a Hugo!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+4s)

M
maraya_8420383
25/9/08 a las 17:44

Cris!!!
Pues vaya, asi que Claudia está ahora malita me cachis!!! Es una operación muy sencilla, haber si con suerte se la pueden hacer y no hay que posponerla... porque con lo cuesta y una vez que te haces a la idea, cambiar otra vez la fecha...

Bueno, ya nos contarás preciosa!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+4s)

M
maraya_8420383
25/9/08 a las 21:39


Estos hombres!!!!! Mi costi también me decia lo mismo, pero al final a tenido que ceder jejejejeje desde el positivo me tocaba la barriga y le llamaba Alejandro, cómo para cambiarle el nombre a los 4 meses, ni hablar!!!!!!!!!

Parece que si se ha relajado... es que todavia no ha hecho vacaciones!!!!! Trabaja con el papa de mi ahijado, y cuando paso todo le pidio que llevara la empresa porqué se iba a concentrar en el peque. Supongo que entre el estres de ser responsable de algo que no es tuyo, los nervios del tto del peque y la necesidad de desconectar se juntó todo. La verdad es que ahora ya está mejor. Además tambien a empezado ya la temporada del futbol y eso a él le va muy bien, le ayuda a desconectar.Ah!!!!!! la semana que viene coge vacaciones!!!!!!!!!!!

Ya veo que eso de incubadora portatil os ha gustado, no? jejejeje es lo que somos!!! jejejejeje y nosotras encantadas!!!!!

Pues yo seguiré un ratito, que mi costi está en el futbol y hasta las 23h no llega más o menos.

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
26/9/08 a las 7:31

Buenos días mis niñas
que guay, no veía el momento de escribir un mensaje para ver lo de lso emoticones... jjajaja porque como nunca me acordaba de como ponerlos así me va mucho mejor

pues eso ya estoy aquí en el trabajo... y por fin viernes!!!!!!!!! que bien.... bueno, yo cuando he salido de casa a las 6.30 estaba escuchando a mi costi decirme que no me acercara a la habitación que estaba Ona ya despierta!!! y escuchaba, vamos a la habitación de los papis, pero si no hay nadie.... si ahora vamos al comedor.... (esperando que yo me fuera ) ya que si me veía no me dejaba venirme al trabajo.... pobrecita mi niña...

contaros que ahora a Ona le ha dado la tos, los mocos le provocan la tos, y no sé que hacerle pobrecita... espero que se le vaya pronto y no le vayan a más... igualmente la semana que viene puede que la lleve al pediatra a que le miren el pechito para asegurarme de que se haya bajado.

uy me llaman desde casa...

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 10:16

Hola chicas!!!!!!!
Pero que madrugadoras que estamos hoy!!!!!

Mami, pero tú por aqui tan pronto!!!! así que te vas hacer coletas en las piernas jejejejeje mira que eres bruta jejejejejeje. Y seguis con la tos? Jooo es que es muy mala época. Haber si os curais pronto que cómo tú dices, ahora la romeria y luego la feria!!!!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ! Cuidate mucho preciosa.

Sandra!! Pero que madrugadora!!! Así que Ona todavia con tos, me cachis!!! y esta mañana el papa engañandola, ains pobreta!!! Bueno, pero hoy terminaras antes en el trabajo y te podras ir con tu princesa a casa pronto!!

Cristina (Domn)!!! hoy no me he equivocadooooooo!!!! que vaya muy bien el control de folis, y nos cuentas en cuanto llegues, vale?

Rakqel!!! incubadora portatil, compañera de panza!!! mucha suerte para la eco!!!! ains, que vas a ver a tu lentejilla!!!!!!!!!!!!! que ilu, nos cuentas luego, vale?

Silvia!!! venga que hoy es viernes!!!! espero que no te toque trabajar mañana también... asi disfrutas de la rubiales de tu princesa todo el finde!!!! Luego nos vemos.

Tere!!!! me gusto coincidir contigo en el msm!!! hacia una eternidad que no lo haciamos!!! haber si coincidimos más a menudo guapa!!!! Ah! ya te lo dije, pero que guapo que estan Manuel Carrasco y Hugo en la foto!!!

Cris!!! cómo va Claudia? espero que ya esté algo mejorcita y el martes puedan operarla!! ya nos contaras!!!

Chicas, se que me dejo a muchas, pero ya sabeis que los viernes tengo que ir a buscar el parte de cobro arggggggg Supongo que hoy me darán hora con el médico de cabecera para renovarme la baja que se me cumple el 30 de septiembre.

Mi ahijado al final no salio ayer Le hicieron la analitica muy pronto, y todavia tenia un valor un poquito alto. Pero bueno, esta mañana a primera hora se la han repetido y ya va camino de su casa!!!!! Fase completada!!! A por otra!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+5s)

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 10:20

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !
Como que es tu cumpleaños y no nos quieres decir nada!!!!!!!!!!!!!!!! eso no está bien!!!!!!!!!!

MUCHISISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS SANDRA CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!

Que pases un dia genial!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+5s)

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 10:23

Liberación...
jejejejeje mira que eres!!! que gracia me ha hecho!!!!

Y tú como vas? con las burradas que sueltas, ya eres la mami que conoci!!!! dónde has mandado a la otra? jejejejeje espero que bien lejos para que ya no moleste más!!!!!!!!!!!!!

Disfruta del finde y no trabajes mucho!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
26/9/08 a las 10:25

Gracias mi niña
jajajaja.... ya sabia yo que no te ibas a guardar la noticia.... pues sí, chicas, hoy es mi cumple.... hago 30 añazos... dejo el 2 atrás.... y empiezo una nueva etapa con mi princesa...

silvia, no me digas, una bomba?? ostras dinos algo, que nos dejas un poco preocupadas, yo voy a ver si leo algo por internet.....

Y como me alegro que Claudia vaya mejor de la tos. Por cierto, ya te lo he dicho en el mensaje privado, pero que está preciosa de verdad.... que niña más guapa....

también deciros a las demás . que he visto las fotos de Hugo, Jose Luis, Marlon - Natalia y Reme... ostras nena, la eco, como se ve bien dotado Alejandro.... jajaja... Bueno pues que estais todos guapisimos y guapisimas... Creo que no me he dejado por ver ninguna foto más, no?? es que ha veces me descoloco por no saber donde están.

Bueno, pues ahora vuelvo el trabajo me llama.

besotes.

J
jiayan_9345699
26/9/08 a las 10:29
En respuesta a maraya_8420383

Sandraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !
Como que es tu cumpleaños y no nos quieres decir nada!!!!!!!!!!!!!!!! eso no está bien!!!!!!!!!!

MUCHISISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS SANDRA CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!

Que pases un dia genial!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+5s)

Gracias
Reme.... jajajaja.. es que me da jajajaja.... ainsss pues sí, esta semana estoy madrugando mucho para cogerme el día de mi pueblo fiesta y así pasarlo con mi niña... que no tendrá guardería...

bueno, me alegro que tu ahijado ya hoy le hayan mandado para casita.

besotes.

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 10:32

Silvia!!!!!
Que estoy guapa??? eso son con los ojos con los que me miras!!!! si tengo el morro que me llega antes!!!! sigo con el herpes, y abro las puertas con los morros jejejejeje.

Si que es verdad, que cuando estamos preñis tenemos un brillo especial!!!!! Y has visto la barriguita? jejejeje ha salido de golpe!!!! el martes todavia me podia poner mis pantalones pero ahora ya no!!!!

Oye, no salgas a la calle!!! cuando sepas algo nos lo cuentas!!! que últimamente les ha dado por Málaga!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
26/9/08 a las 10:33

Mami
gracias corazón..... oye, ya he visto las fotos de la marisqueria y de tu sol, está guapisimo.. y su mami también.
Espero que remonteis pronto....

besos mi niña.

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 10:37
En respuesta a jiayan_9345699

Gracias
Reme.... jajajaja.. es que me da jajajaja.... ainsss pues sí, esta semana estoy madrugando mucho para cogerme el día de mi pueblo fiesta y así pasarlo con mi niña... que no tendrá guardería...

bueno, me alegro que tu ahijado ya hoy le hayan mandado para casita.

besotes.

Sandra!!!
Que te da ? jejejejeje eso hay que perderlooooo!!!!!!!! Pues muy bien que haces, así tendras fiesta y podrás estar con tu peque!!!

Así que me has visto la tripita? jejejejeje bueno y las partes nobles de mi peque jejejeje. Mi costi se rie, me dice que que hago enseñando las partes del peque jejejeje y le digo que si no lo hago ahora, que no se entera luego no me va a dejar jejejejeje

No curres mucho!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 11:03


Yo creo que es lo primero que se le ha desarrollado jejejeje. Ahora irá creciendo lo demás y eso se parará sino no sé cómo le voy a poner el pañal jejejejejeje además es cómo me dijo el gine, que luego será un problema para utilizarla jejejejeje

Y mi panza, mi panza va para arribaaaa!!!! pero nena, yo no cojo peso y me estoy empezando a preocupar, el peque me está absorbiendo todoooooooo!!!!!!! yo no engordo, pero él no para y mi tripa tampoco jejejejeje El gine me ha dicho que tranquila, que no pasa nada mientras el peque vaya bien, pero yo voy muy cansada y creo que esta absorbiendome hasta las pestañas!!! jejejejeje pero todo sea por el milagrito, ya me recuperaré.

Besotes sanadores para los dos malitos con la tos!!!

S
sehila_6266697
26/9/08 a las 11:06

Buenos días
Cómo estan mis niñas??????veo que muy bien, queria primero de todo felciitar a Sandra!!!!!FELICIDADES BONITA cuantos cumples??'espero que pases un buen dia preciosa, besitos a ONA

Silvia!!!como está Claudia???? Espero que mejor del resfriado, Rania parce que está mejor, pero no quiero decirlo muy alto nena porque es decir algo y todo se joroba

REME!!!!!vaya panzón tienes tia!!! madremia para estar de 20 semanas ya tienes la barriga muy grande eh??estas muy guapa!!!!

Raquel estamos a la espera!!a ver que te dice el gine!!!ainss que nervios!!!!!

Bueno pues nosotros si todo va bien haremos la fiesta de rania el domingo y esta tarde iremos a casa de mi suegra y lo celebraremos con mi familia politica a ver que tal, y espero que nos lo pasemos muy bien y sobre todo la nena que se lo pase bomba con tanto lio y follón de nenes!!jejejejjeeee

Besetes a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir