Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
A
acacia_9621517
11/9/08 a las 13:14

De nada wapa
espero ke lo consigas prontito, aunke creo ke tu ya tienes una niña? o me ekivoko, es ke somos tantas y he estao tiempo sin entrar, ke me pierdo un poco, mua!

Ver también

A
acacia_9621517
11/9/08 a las 13:17

X cierto remeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ke me olvide de nombrarte a ti, es ke se me va la olla algunas veces jeje, como andas? asi ke tu ahijado llamandote vieja no? jajaja, muchos besitos wapisimaa!!

S
sehila_6266697
11/9/08 a las 15:07

Fotos de rania
Hola nenas he puesto foticos de mi amor en el album de los pekes a partir de la numero 13

SILVIA GRACIAS!!!!tia es que confuncia una letra,jejejejej en lugar de q ponía K!!jijijij.Besetes

A
acacia_9621517
11/9/08 a las 15:31

Alaaaaa
eres de malaga y tienes una nena ke se llama Claudia tb! ke bien ke lo lograras con el omifin, yo no tuve esa suerte, veras ke pronto si ke tienes tu positivo, es el primer mes? y x lo del foro no te preocupes, es normal ke te lies besoss!!

M
maraya_8420383
12/9/08 a las 10:03

Buenos días!!!!
Venga, que hoy es viernes!!!!! Perdón por no fichar ayer, pero es que tengo una cabecitaaaa... no me acordé que era fiesta jejejejeje, claro cómo ahora para mi todos los días lo son (eso dice mi maridin), pero ya le contesto, ya... le digo que si le parece poco ser una incubadora portatil durante 9 meses jejejeje y yo encantada de serlo!!!!!!

En un ratito me marcho a buscar el parte de cobro como cada semana... puffff ya me lo podian dar cada dos, no? Pero es que mi empresa lo quiere cada semana supongo que para tocar un poco las narices jejejeje

Voy a pasarme a ver a los peques en el album que tienen que estar para comerselos!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (18+5s)

A
acacia_9621517
12/9/08 a las 10:04

Holaa chicas, muy wenos dias
subo el post ke ya taba en la otra pagina, y os dejo ke dentro de un rato lleo Hugo al medico, mmuaa!!!

Tere y Hugo 10 meses y 3 dias ( mi campeón)

M
maraya_8420383
12/9/08 a las 10:43

Crissss!!!
Cuando es la fecha de la no warry? Ains, que rabia eso de tener que estar esperando, verdad? Yo lo pasaba fatal!!!!!

Con respecto a los dolores de pecho, a mi siempre me ha dolido la warry, empezaba como dos días antes de su llegada, pero los pechos nada de nada. Cuando empece con omifin me dolia la ovulación y los pechos horrores. Cuando empecé con las IAC, todavia me dolia más la ovulación... el mes de mi positivo, ni rastro de dolor de pechos ni de warry!!!!! Pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo!!!!

Mucha suerte. Besotes enormes

Reme+Alejandro (18+5s)

M
maraya_8420383
12/9/08 a las 10:46
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas, muy wenos dias
subo el post ke ya taba en la otra pagina, y os dejo ke dentro de un rato lleo Hugo al medico, mmuaa!!!

Tere y Hugo 10 meses y 3 dias ( mi campeón)

Tere!!!!
así que hoy llevas a Hugo al médico? que es una revisión, no? Si este niño está sanisimoooo!!! y además tan grandote ya!!! Ains, que recuerdos cuando hablabamos de los nervios de camino del hospital con tu costi!!! y mira, Hugo ya tiene 10 meses...

Ya nos contaras que le dice el médico!! Besotes enormes

Reme+Alejandro (18+5s)

A
acacia_9621517
12/9/08 a las 17:09

Reme, silviaaa
gracias x preguntar x Hugo, lo he llevao x ke lleva unos dias ke se pone mucho las manos en l acabeza, y se lleva mucho rato y no se las kiere kitar, entonces le ha hecho un reconocimiento y dice ke esta to bien, ke sera como una mania o yo he pensao ke como lo rape al 0 y ahora se nota los pelos pos le gustara asi ke nada, mas k ena era x kedarme trankila, le ha mirao los oiditos, la garganta y to bien, dice ke esta estupendo, hecho un toro jajaja si es ke ya pesa 11300 jaja ke tio a ver os puedo poner ahora unas fotitos, mmua!!!

Luziaaa asi ke con mucho curro no? weno ke se le va a hacer, hoy m ellamo mi cuña por si keria trabajar en el comedor de un colegio y cuando ya he podido hablarlo con mi marido y llamo pa decir ke si, ya tenian a alguien, xro weno sera ke no estaba para mi, tampoco era un trabajazo xro eran solo 3 horitas al mediodia y me venia bien x tener la mañana y tarde libre xro weno ya saldra otra cosita, muuaa!!

A
acacia_9621517
12/9/08 a las 17:18

Chicaassss a ver si me podeis ayudar
he ido a poneros fotitos de Hugo y me dice ke no es es contraseña, Silvia ya m edio una xro al igual ha cambiado algo mas, ver las fotos si puedo, xro no me deja para poner fotos!

A
acacia_9621517
12/9/08 a las 17:29

Holaa wapa, tranki
oyee ke mucha suerteee a ver si sigue sin venirte la warrona jeje, muaa!!

A
acacia_9621517
12/9/08 a las 17:51

Luziaaa
11300 el tio jeje, yo creo ke lo de l cabeza sera x eso x los pelitos jeje x ke mi costi tb esta rapado y tb le toca mucho la cabeza, x cierto o no atino, o no puedo poner las fotos, ahora te cuento

A
acacia_9621517
12/9/08 a las 18:20

Chicasss!! ya he podido poner las fotos de hugo
estan en el album de nuestros pekes 2 de la 39 a la 42, espero ke os gusten, muaa!! Luziaa es ke ahora se hace de otra manera jolin jeje

N
navila_7060151
12/9/08 a las 19:17

positiva
hola mi nombre es johanna llevamos un año 8 meses buscando bebe ya tenemos una hermosa hija de 7 años pero keriamos un bebe Llevo 3 ciclos de omifin me tocaba me viniera el periodo el 9 de agosto y nada el diez me hice una prueba y "POSITIVO" al dia siguiente fui a donde mi doctor y me hizo una ecografia y ahi esta formandose mi bebe. TENGAN FE Y CUANDO MENOS LO ESPEREN TENDRAN SU POSITIVO.

A
acacia_9621517
13/9/08 a las 11:42

Holaa luziaaaaa entro a fichar tb
si ke estan wapos to los nen@ del foro y ademas de wapos tienen la gran suerte de haber sido deseadisimos, x sus mamis y papis, no saben cuanto

Luziaaa a ke ta grande Hugo? jeje y me recuerda mucho a tu Hugo, x ke es muy wason tb, le va la marcha ke no veas y a ver si pones la foto de Hugo con las gafas de sol, un besazooo!!!

SilviAAAAAAAAA anda ke no ta rubia Claudia, ademas de wapisima, xro cuando he visto la ultimas fotos, digo jolin ke rubia esta la tia, y bailando con los luniies jaja ke tia tb se keda atras de marcha jaja besitos pa las 2, mmuuaa!!

Weno y las demas como andais? no nombro a ninguna x ke ando ahora muy liada xro digo entro aunke sea un momento, muchos besoss a todas!!!!!!!


Tere y Hugo 10 meses y 4 dias ( mi campeón)

A
acacia_9621517
13/9/08 a las 12:21

Silviaaaaaaaaaaaaaa
con ke el colchon hace ruido no ¿ jeje el colchon o ustedes jajja, a parte de bromas si ke te ha salio malo, x ke 4 años no es pa ke este asi, el mio tiene ya 7 años y la verdad ke me ha salio wenisimo, sera cuestion de suerte, el mio es un aspol, me recomendaron ke era muy wena marca.Weno Hugo esta hecho un hombrecito y un sinverguenza jeje y tiene unos pantalones ke no veas, xro weno es muy weno, come bien, duerme bien, se entrtiene mucho con sus juguetes, esta sanito, ke mas puedo pedir. Dices el plastico para la silla el de la lluvia no¿ creo ke vale sobre unos 30 euros, a mi me venia con el carro y la verdad ke es muy weno para lluvia y frio.

Weno wapi ke sigo haciendo cosillas, ke te sea leve en el curro hoy, mmuuaaa

A
acacia_9621517
13/9/08 a las 13:10

Jajjajjaa
con ke no te concentras con el ruido no jajjaja

Hugo si se entretiene mucho en el parke con sus juguetes, se puede llevar mas de 1 horas cogiendo y mirando y soltando y vuelve a mirar, el no gatea asi ke es mas trankilo, Claudia es un bichito no jaja, weno besitos pa la rubia y pa la morena,mmuuaaa

A
acacia_9621517
13/9/08 a las 14:11

Holaa cris
aayy ke bien 2 dias ya y sin rastro de la warry, me apunto al aperitivo no, si no ke voy a comer ya, un besazo y ke nervios, mmuuaa

N
nene_9058775
13/9/08 a las 14:15

Preciosas!!!
Mis niñas!!!!
Entro para contaros un poquito. Esta semana he empezado a trabajar y he ido de bólido!!!!! No he parado ni un minuto!!! Entre estrés y no parar me he adelgazado dos kilos... y estoy hecha un asquete. Supongo que será irme acostumbrando, pero es que salgo de casa a las 7:30, luego cuando salgo de trabajar voy directa a por Víctor y no me doy cuenta y la semana me ha volado.
Ahora acabo de llegar de la pisci que aprovecho que mi costi se puede quedar con Víctor durante el finde y hago un poco de ejercicio, que mi espalda y mente me lo agradecen sobremanera...
Y nada, la vuelta ha sido durilla, hay muchísimo trabajo y fuerte y nada, ya sabési echando de menos a mi peque. Mira que juego al euromillón, eh! PUES NADA!!! ajajjajajja
Bueno, preciosas, estoy bien, voy a ver si os echo un vistacillo a todas, ok?
No nombro a nadie que luego me sabe fatal no nombraros a todas, pero que os quiero muuuuuuuuuuuuuucho!!!
Besosssssssss

J
jiayan_9345699
13/9/08 a las 15:37

hola mis niñas!!!
cuanto tiempo sin escribir!!! bueno perdonar que no fiche cadadía, pero es que últimamente en el trabajo hay mucha faena, y está un poco mal el conectarme... y luego por las tardes, pues claro, con la peque me cuesta un poquito el conectarme en casa....

ahora hemos tenido dos días de fiesta, bueno fiesta y puente... aunque lo hemos pasado en casita, ya que Ona está malita.... sí xicas, ha empezado la guarde y ya se ha puesto malita, los primeros días de esta semana estaba con moquitos, y bueno, el miércoles ella los expulsaba vomitando, pero solo los mocos. En la guarde ya fue a peor, hizo 2 caquitas líquidas, vomitó el bibi, comió muy poquito... pero luego estuvo como siempre esplendida jugando.... bueno, pues por la tarde, volvió a vomitar varias veces, y caquitas líquidas. Y esa misma tarde yo me puse malísima.... no sé si la comida me sentó mal, pero toda la tarde con malestar de estomago, y hasta que no vomité todo lo que había comido no se me calmó el dolor.... después al día siguiente ya mucho mejor.

Ona estuvo peor, a las 3 de la madrugada vomitando, la cambiamos de cuna, luego volvió a vomitar... otra vez sábanas, y por la mañana otra vez.... y con diarrea, luego por la tarde estuvo mejor, no vomitó, y ya por la noche a la 1 de la madrugada volvió a vomitar, así y 2 caquitas super líquidas en 5 minutos.... así que nos la llevamos al hospital de urgencias, y nada, tiene gastrointiritis aguda, nos ha mandado leche sin lactosa, un suero bebible, y dieta blanda... patata, zanahoria, pollo o pescado blanco... y el pecho. Ahora ya lleva un día sin vomitar, pero sigue con las caquitas medio medio.... y sin comer casi.

Eso es todo mis niñas.....

Bueno, Luzia, has visto la nueva foto del blogg?? está preciosa, se le ven unos ojazos guapisimos, aunque le van cambiando depende del día. Y como está Hugo?' mejor en la guardería??? y tu en el trabajo???

Tere, ahora me pasaré a ver a Hugo, pero tía cuanto pesa el niño!!!! que tiarrón... madre... mi niña se está quedando más delgadita ahora!!! ahh, felicidades por sus 10 meses, es que no pude entrar.

Raqkel, corazón así que vas de bólido y ya estresada en el curro, me cachis.... que solo llevas una semana... aunque yo llevo 8 días y estoy como tu, que estres con tanta faena y jaleo....

Silvia, mi niña, ahora iré a ver a Claudia, que no he vuelto a entrar y no la vi vestida...

Saludos Crismalaga, así que dos días, y ya veo que estás muy contenta... que siga esa alegría...

Yoli, corazón, me cachis, anda que no te dijeran lo de los puntos por la intolerancia.... pues vaya, yo sabía que eso vale para el colegio, pero no tenía ni idea que en la guardería utilizaran los mismos documentos para la preinscripción, como aquí donde vivimos, solo hay dos municipales, (una super nueva) y las otras son privadas, y los precios varian muy muy poco... pues la verdad la ha Ona la hemos llevado a una privada que nos daba más confianza.... pero tenían que haberte comentado algo en la secretaria de la guardería.... Y bueno ya verás cuando tengas el carnet de conducir te harás mucho más independiente, yo ya hace 10 años que tengo el carnet (ahora lo he de renovar) y vamos..... para cualquier cosa cojo el coche y sin tener que esperar a que nadie me lleve... bueno, mejor dicho, cadadía lo he de coger para ir a trabajar... me tengo que cruzar casi toda la Ronda de Dalt.....



bueno mis niñas os dejo, que voy a echarme un ratito... aprovechando que duerme el padre y la hija.... perdonar por las que no he nombrado, pero es que con algunas ya me he liado a hablar........



besos a todas, y si alguna quiere ver el album que dice Luzia que me lo diga, me he copiado de Yoli y Luzia..... besossssssssssssssssssssssssss ssssss

M
maraya_8420383
13/9/08 a las 18:47

Hola chicas!!!!
Menudas cotorrillas que estais hechas!!!! jejejejeje Bueno, pues yo he estado esta mañana de pingo. Hemos ido a comprar varias cosas que le hacian mucha ilusión a mi costi y a comprarme un telefono nuevo que siempre me quedo sin bateria!!!! jejejejeje

Anoche, después de cenar me tumbé en el sofá cómo siempre y no noté al peke y entonces me empecé a preocupar... sin necesidad niñas!!!! fue meterme en la cama y ninguna postura le gustabaaaa!!!! jejejejeje Y le digo a mi costi; "te he dicho que no se movia, no?... pues me he equivocado. Esta noche hay cachondeo" jejejejejeje Menos mal que al final encontré la posturilla para dormir.

Silvia, dices que yo tengo ocurrencias con lo de incubadora portatil... pero mira que tu con el colchón jejejejejej que no te concentras? jejejeje que gracia me ha hecho niña!!! Pues hay que concentrarseeeee!!! que eso es muy buenoooooooooo!!!!! Desacansa del finde!

Cris, dos días, dos días!!!!!! Estoy que me muerdo las uñas esperando tus noticias!!! Mucha suerte y ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tere, que hombreton que tienes en casa nena!!!! Está guapísimo y precioso. Tiene una cara de niño mayor!!!! Y asi que ha cogido la mania de tocarse la cabeza jejejeje tiene que gustarle notarse los pelos de punta. A mi ahijado con 5 años, cuando se lo cortaron al empezar la quimimo al uno se pasaba mucho rato tocandose la cabeza y te la pasaba por el brazo para que vieras que pinchaba jejejejeje

Luzia!!! que bien que Hugo se vaya adaptando bien a la guarde. Ya sabes que cuando empiezan lo normal son los moquillos... es una lata, pero si no lo hacen en la guarderia los cogen cuando más grande. Me alegro que te vayas adaptando tú también al trabajo.

Rakqel!!! así que liada esta semana con el curro y Victor. Menos mal que hoy has podido tener un ratito para ti, no? te lo agradece tu cuerpo y sobretodo tu mente!!! Cómo va tu padre? espero que mejorando porquito a poquito. Me acuerdo mucho de vosotros!!!

Pili!!! no me lo puedo creer!!! has podido entrar a saludarnos!!! jejejejeje. Haber si Maria va poco a poco mejorando de los cólicos y nos puedes hacer la presentación oficial!!!

Sandra!! me cachis!! así que habeis estado las dos malitas!!! Hay una pasa de gastroenteritis. La chica que hemos hablado alguna vez, que vive dónde tú, ha tenido a la niña ingresada por lo mismo unos días pero porqué es muy pequeñita todavía. Me alegro que ya os encontreis mejor!!!

Mami!! dónde estas? Nos dejas mensajes que parecen telegramas!!! Ahora cuando acabe el mensaje te llamo y así me entero cómo te va!!

Domn!!! cómo vas? hace dias que no nos cuentas nada!! ya va quedando menos para empezar el tto!!! Mucha suerte!!

Pues he empezado el mensaje hace una hora y lo acabo ahora mismo. Es que me ha llamado mi ahijado para decirme que se iba a ver al Barça y para ver cómo estaba yo. Si es que es un sol!!!! Que después quiere que vayamos al McDonals arggggggggg no ha podido decir otro sitio!!!! Bueno, haber cómo llega mi costi del futbol que lleva una semana muy liado y cansado. Y sino vamos hoy, pues mañana por la tarde un ratito, pero prontito en casa que el lunes ya empiezan el cole!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (18+6s)

M
maraya_8420383
13/9/08 a las 19:46

Hola!!
Bueno, he estado por la mañana, pero estoy toda la tarde encerradaaaaaaaa!!!!!!!!!jejej ejeje. Mi costi se ha ido al futbol, aunque ya no tardará y se ha puesto la tarde que parece que va a caer el diluvio universal!!!!! Y nosotros cómo somos gafes y cada vez que salimos a pasear y esta medio nublado nos llueve, pues no saldremos ya hoy.

Y el peque, durante el día no lo noto mucho pero por la noche oye, que se monta una fiesta en mi barriga jejejejejeje

Haber si no es un retrasillo y nos cuelgas el positivo. Que yo hecho mucho de menos a las omifinas cuando estaban preñis y se explicaban cosillas, que cuando yo entre había bastantes y ahora... sólo somos dos y Marta pobre va muy liada.

Bueno guapa!! acaba de llegar mi costi y ya quiere mimos jejejejeje si es que yo ya tengo un niño, pero grande jejejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro(18+6s)

Y
yurima_5732630
14/9/08 a las 10:21

Hola
q tal todo???

reme, veo q tu lentejita se mueve eh??? q guay!!! y tuahijado ya empieza el lunes el cole?? aquí los peques empezaron el miercoles.

cris, 2 días, como a la primera tengas suerte...... ojala q salga bien, de verdad. muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues yo contaros q me queda solo la pastilla de esta noche y luego a esperar la warry. ya tengo los dolores d q está punto,asiq .... a seguir esperando por ahora.
cruzaré los dedos para q todo esté bien. llevo unos días un poco tristona sin motivo alguno, pero ando con la lágrima fácil,a ver si todo está bien, puedo empezar y me animo un poco.

muchos bsss

Y
yurima_5732630
14/9/08 a las 18:27

Lo siento.
pero veo que te lo has tomado muy bien. de todas maneras, tu ya eres madre, ya lo has sentido, a mi me encantaría. es lo q más deseo en este mundo.

A
ari_8433497
14/9/08 a las 22:38

Wenas xoxetessssss
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa he visto el album y ke niños mas grandes ,he flipado de lo lindo no podeis imaginaros hacia tanto ke no entraba ke ya creia ke seguian igual jejeje

os he puesto fotosssssssssssssssssssssss nuevas del local y de mi bonbon pa ke veais tambien mi morenazo ke mañana empieza 1 de primaria asi ke lo llevaremos al cole papi y yo porke mañana descansamos es nuestro dia libre y entra a las once ,llevamos mucho material ke tuve ke comprar madre mia ke de cosas pa un enano de estos

de lo mio ke contaros na de na ,las tetis me duelen desde hace ya una semana ,segurito la warra ke vendra antes de tiempo y aun me keda 12 dias pero weno es lo ke ya hay,ya perdi la esperanza y estando como estoy del toodooooooooooooooooo


reme onde andas xoxo loko ke te llame ,yo ayer estaba en la duxa cuando me llamastes y ya me tuve ke ir pitando ke habia kedado

weno os deseo wenas noches y espero os gusten las fotitos


muaksssssssssssssss

J
jiayan_9345699
15/9/08 a las 8:23

Buenos días
corazones!!! ya estamos a lunes y bien tempranito!!! empezamos como en los viejos tiempos!!! dando los buenos días eh!!, pero no os acostumbreis, que solo seran algunos días los que empezaré prontito....

bueno pues deciros que Ona está mejor, desde el jueves por la noche lleva sin vomitar, y sobre las caquitas, pues ayer ya las hacía más durillas.... así que hoy si cuando se levante está bien la llevará su papi a la guarde.

Yo pues bueno, con un sueño que para que.... ainsss que he dormido como mucho 4 horas, y bueno, no del tirón.... y es que esta niña hay momentos que solo quiere que la coja yo, y aunque vaya su padre, me tengo que levantar yo igualmente.... después me coge del pijama y no me suelta, y claro no hay manera de dejarla en la cuna porque se engancha como los monillos....

esta tarde vamos al pediatra a la revisión de Ona y bueno, ya está.... yo ahora a trabajar un ratito...

Y bueno, me voy a desahogar... pufff... llevo un finde fatal con mi costi, no hacemos nada más que mosquearnos, no hacemos nada bien ninguno de los dos.... pero bueno, poco a poco se pasará todo.

perdonar que todavia no haya entrada a ver las fotos, a ver como ahora estoy solita en el trabajo voy a intentarlo antes de que venga todo el mundo a molestar....

besitos y luego vuelvo a conectarme....

M
maraya_8420383
15/9/08 a las 11:27

Hola chicas!!!!
Cómo vamos? Entro rapido para saludaros que tengo hora con la esteticien, que tengo unos pelos que parezco macario jejejejejeje y así aprovechamos y me hace una limpieza de cutis que tengo que estar bella jejejejeje. Cuando vuelva os saludo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+1s)

S
sehila_6266697
15/9/08 a las 12:18

Acabo de ver las nuevas fotos!!!
madremia están todos los crios preciosos a ver demos un repaso!!!!: HUGO de Mariajo!!!! ya tiene una cara de mayor!!!!!!!ufff chica cómo ha cambiado, está muy guapo nena, y con ese corte de pelo... le queda genial.

Merche!!!tu niño morenazo y guapísimo, se lo van a rifar las muchachas cuando se haga mayor!!!!es una monada de niño. Otra cosa!!!tu bar está chulo y si hay siempre tanta gente os debe ir muy bien, me alegro mucho por vosotros.

Silvia!!!Claudia es muy guapa, ya te lo he dicho en otras ocasiones, nena mira que os van a decir a ver si es adoptada!!jjajaj lo digo por lo super rubia que es!!!!!!jajajaaj es que tu tan morenaza madremia y tu nena rubiales...jajajajajaja. Muy guapa y espabilada que es tu amorcito!!!

También he visto las fotos de adriana y javier que han cabiado mucho, mira que nacieron chiquitines pero ahora estan para comerselos de guapos que son.

Os mando un besito y deciros que mañana es el cumple de Rania hasta la tarde no me podré conectar pero hablaré con vosotras porque la verdad es que mñana me voy a emocionar muchisimo!!!!!!mi NENA UN AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!ufffffffff

Besos a todas

S
sehila_6266697
15/9/08 a las 13:44

Nosotros
este año hacemos tres fiestas!!Mira la primera fue ayer con su prima que cumplió el añito y entonces mi hermana y yo invitamos a mis padres y hermano a comer, les compramos una tarta y las dos nenas se hicieron fotos.

La segunda fiesta es el sabado con la familia de FER los invitamos a una merienda en casa de mis suegros, Y la tercera fiesta es el domingo con los amigos!!!!ya queme hace mucha ilusión que vnegan los nenes de algunas de mis amigas y los amigos de mi marido si pueden, en fin que este año es muy especial porque es su primer añito!!!!!!!y como regalo a la nena no le he hecho nada muy especial solo un par de cuentos pues así compenso el gasto.

Ahora tengo que ver que compro para las meriendas..a lo largo de la semana ya lo organizaré.

Besos guapisima

A
acacia_9621517
15/9/08 a las 13:54

Holaaaa chicas!!
entro aunke sea un momento ya sabeis, a fichar jeje, es ke nos fumos sobre las 11 y media al hipercor y hemos venido ahora asi ke no tengo mucho tiempo, x ke en nada tiene ke comer el peke, aunke viniendo de camino en el coche se ha kedao frito, uys se acaba de despertar, weno pos eso ke mañana sale el nuevo disco de Manuel Carrasco y si lo apartabas antes de mañana te descontaban 2 euors y la verdad como me lo voy a comprar de toas maneras pos ya lo aparte

Silviaaaa asi ke al final te ahorra el colchon menos mal, 2 besazos pa la rubia y pa la morena jajaja, muuaa!!

Sandraaaa asi ke Ona parece un monillo no? jaja besoss!!

Encarr ya mañana Rania 1 año jolin, si ya Hugo tiene 10 meses, muua!!


Cris, siento ke apareciera la warrona xro weno pal mes ke viene, mua!!

Remeeeee asi ke Alejandro ya lo notas bien bien no? weno veras ke cada vez mas jajaa, mmuaa!!

MErcheee ke wapo ke esta Jose Luis, mmuuaa!!

Weno me voy ya adarle de comer a Hugo, TEre y Hugo 10 meses y 6 dias

M
maraya_8420383
15/9/08 a las 14:32

Ya estoy aquiiii...
pues acabo de llegar de mi restructuración jejejejejejeje y me he pasado a ver a los pekes por el album y me he quedado sin palabras!!!! pero que guapísimos que están todooosssss!!! si es que tenemos los niños más guapos en este foro!!!! Están todos para comerselos ñam ñam ñam!!!!

Nosotros estamos bien, esperando la eco de las 20 semanas muy ansiosa... tengo unas ganas de volver a verlooooo!!!! se me está haciendo eterno, eterno... pero bueno, me queda una semanita!!

Cris, lo siento mucho pero ya verás este sólo ha sido el primer intento. Así que esta mañana solita ya... la verdad es que se nota que hoy están todos los peques en el cole.

Silvia, así que no es el colchón, sino que la madera... pues nada, a comprar uno y asi no hay excusas del ruido jejejejeje. Y el viernes de boda, no? que guay!!!!

Encarna, pero que mayor está Rania!!!! y mañana un año!!! nena, cómo pasa el tiempooooo. Que lo paseis muy bien en todas las fiestas!!!

Ups, os dejo que me suenan las tripas!!! El peke pide comidaaaaaa!!!!!!!! Es que claro con un café con leche desde esta mañana, ya me vale!! Pero es que no me entra nada de comida, así estoy que pesó 1 kg menos que cuando me quedé, pero lo importante es que él crezca y esté sanito!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+1s)

M
maraya_8420383
15/9/08 a las 14:35
En respuesta a acacia_9621517

Holaaaa chicas!!
entro aunke sea un momento ya sabeis, a fichar jeje, es ke nos fumos sobre las 11 y media al hipercor y hemos venido ahora asi ke no tengo mucho tiempo, x ke en nada tiene ke comer el peke, aunke viniendo de camino en el coche se ha kedao frito, uys se acaba de despertar, weno pos eso ke mañana sale el nuevo disco de Manuel Carrasco y si lo apartabas antes de mañana te descontaban 2 euors y la verdad como me lo voy a comprar de toas maneras pos ya lo aparte

Silviaaaa asi ke al final te ahorra el colchon menos mal, 2 besazos pa la rubia y pa la morena jajaja, muuaa!!

Sandraaaa asi ke Ona parece un monillo no? jaja besoss!!

Encarr ya mañana Rania 1 año jolin, si ya Hugo tiene 10 meses, muua!!


Cris, siento ke apareciera la warrona xro weno pal mes ke viene, mua!!

Remeeeee asi ke Alejandro ya lo notas bien bien no? weno veras ke cada vez mas jajaa, mmuaa!!

MErcheee ke wapo ke esta Jose Luis, mmuuaa!!

Weno me voy ya adarle de comer a Hugo, TEre y Hugo 10 meses y 6 dias

Tereeeeeee
si se mueve, no paraaaaa!!!! ya me voy haciendo a la idea de que va a ser una lagartijilla!!!! Esta mañana cuando me he depilado, al ponerme boca abajo puffff no paraba, no le gustaba nada y no veas cómo protestaba jejejejejeje

Así que mañana sale el nuevo disco de Manuel Carrasco!!! seguro que seras de las primeras cómo buena fan jejejejeje.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+1s)

M
maraya_8420383
15/9/08 a las 14:56

Jejejejejeje
jejejeje desde luego jejejejeje cambiatelo ya para poder concentrarteeeeeeeeee!!!!!!!! antes del viernes que pasareis la noche solitos jejejejeje Desde luego, mira que somos!!!!!!

Pues ya estoy comiendo, pero es que me meto un par de cucharas y ya lo demás es forzado, pero algo tengo que comer!!!!! Parece que me he puesto un balón gastrico para que se cierre el estómago.

Venga que ya no te queda nada!!!! y a disfrutar de la princesa que tienes en casa!!! Dale un achuchón de parte de su cibertita y ciberprimito!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+1s)

A
acacia_9621517
15/9/08 a las 15:43

Silviiiii
jeje claro ke la escuche y el sabado firma aki discos asi ke alli estare tb jajaa y aver si puedo subir a Hugo pa hacerle una fotillo con el, aunke cuando sea grande me diga pa ke me hicistes una foto con este? jajja xro no se me hace ilusion mas k ena x k elo vea, x ke como sabe ke he tenio un niño y vio una foto de el , pos pa ke lo vea en carne y hueso, sobre to en carne jaja ke ta rellenito.

Y en cuanto al no tener ke comrar colchon claro ke e un ahorro x ke ya le canape ttiene ke costar lo suyo tb y el plastico se lo comprastes? besitoss!!

A
acacia_9621517
15/9/08 a las 15:46
En respuesta a maraya_8420383

Tereeeeeee
si se mueve, no paraaaaa!!!! ya me voy haciendo a la idea de que va a ser una lagartijilla!!!! Esta mañana cuando me he depilado, al ponerme boca abajo puffff no paraba, no le gustaba nada y no veas cómo protestaba jejejejejeje

Así que mañana sale el nuevo disco de Manuel Carrasco!!! seguro que seras de las primeras cómo buena fan jejejejeje.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+1s)

Aayy remeee
y lo ke gusta ke se mueva eh? ke sensaciones tan bonitas se viven estando embarazada oye y tu ahijado ke tal le ha ido el cole?

Y si mañana sale el 4 disco de mi cantante preferido jeje, x cierto tu de donde era, no me acuerdo es ke somos tantas, de barcelona? uumm lo siento xro se me ha ido vamos, tb firma discos x alli, weno en sabadell, besitooss pa ti y pa ALejandro, muua!!

J
jiayan_9345699
16/9/08 a las 9:55

feliz cumpleaños rania!!!!!!!! :amour
Pues eso, Felicidades Rania en tu primer añito, que emoción de verdad, y que rápido pasa el tiempo, hace tan poquito que estabamos diciendo a ver cuando ibas a nacer, y ya tienes un añito.....
Papis, como estais?? muchas felicidades a los dos, supongo que este año con Rania a sido maravilloso. Os deseamos Ona y sus papis que tengais un día precioso y que disfruteis muchisimo de Rania.... FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN.

besotes.............

J
jiayan_9345699
16/9/08 a las 10:26

Buenos días vaquitas!!!
Ya estoy aquí, ya he dejado a Ona llorando en la guardería. Al principio bien, pero antes de irme, se ha puesto a llorar.

Bueno ayer fuimos al médico para la revisión de los 10 meses puff, como pasa el tiempo. Y nos dijo que ya podemos empezar con la yema del huevo, y todas las noches que ya le demos su cenita. Hasta hora lo iba alternando cena y bibi de cereales, pero ahora ya es más grande y puede comer pescado todos los días.
También nos dijo, que a los 11 meses empecemos con las legumbres así que en octubre Ona probará las lentejas y los garbanzos triturados.. me dijo que lo hiciera como para nosotros, con su chorizo, etc que le dé gustito, que a ella no se lo eche y ya está, que tampoco le ponga sal. Y eso una vez a la semana.
Por lo demás va más o menos, de peso y estatura va por debajo de la media, va en su linia, ha crecido poquito y engordar en 2 meses unos 400 gramos. Pero yo la veo más grande sobretodo en la cuna dormida. Jajajaja.
Sobre la barriguita no nos ha dicho mucho, que como hacía la caquita, y que cuando le vayamos a quitar la leche sin lactosa que lo hagamos progresivamente, un cacito de la normal y el resto de la sin lactosa, y cadadía pues ir haciendolo así hasta que se la quitemos de todo.

Y bueno, ya hasta dentro de 2 meses. Pufff, hasta el año.


Felicidades Claudia por tu cumplemes... que poquito os queda a Ona y a ti para hacer el año como Rania....

Silvia, así que has de cambiar la base del canapé... y el trabajo como lo llevas?? bueno a ver que le dicen a Claudia hoy en la revisión del pediatra.

Luzia, Raquel como va el trabajo?? y la guardería de los peques??

Tere.. corazón, ha fichar!!!!

bueno y las demás como estais???

yo voy a trabajar un poquito que al final me van a echar bronca...........

besotes luego entro.

Encar, ya nos contarás que tal el cumple de Rania.... y la guarderia.

M
maraya_8420383
16/9/08 a las 10:48

Raniaaaaaaaaa feliciades!!!!!!
Muchisisisisisimas felicidades!!!!! Un añito madre mia!!! Que paseis un día genial todos!!! Sobretodo tú y tus papis que con tantas ganas esperaron tu llegada!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS SSS!!!!!!!!!!! De parte de tu cibertita y tu ciberprimito que me está dando golpes en la tripa para que te felicite de su parte!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+2s)

M
maraya_8420383
16/9/08 a las 12:47

Hola chicas!!!
Cómo vamos? Nosotros estamos muy bien. Ya me ha crecido la barriguita jejejejeje vaya, que ha sido de un día para otro. Haber si me hago alguna fotito y os la pongo, pero es que ultimamente la cámara de fotos y yo no nos llevamos muy bien jejejejeje.

Ayer me llamó mi ahijado y a que no sabeis lo que queria cenar? una carneburgue jejejejejeje así que nos fuimos al Mcdonals jejejeje. Dicen que cuando estan en tto, les da por comer siempre lo mismo y que hay de darselo así que ya nos veis anoche a los papis, a su hermano y a nosotros comiendo hamburguesas!!! Es que como me llamó el viernes y no fui con él, pues tenia la cosilla que yo no habia ido con él. Cuando nos vimos me dió un beso y le dije que el bebe qué? y me dio un beso en la tripa!!!! Que emoción!!!! Hemos decidido que la habitación de Alejandro sea un poco diferente. Os cuento, como mi ahijado nunca le han gustado los bebes pues quiero esforzarme en que con Alejandro sea diferente. No sé si me estoy equivocando, pero le estoy haciendo colaborar en muchas cosas... en unas semanas, vendrá a una eco conmigo para ver al bebe por la tele y ayer le pregunté que de que color le gustaría la habitación del bebe y me dijo que de colorines jejejejejeje así que hemos decidido que vamos a dejar una pared en blanco y entre todos, vamos a pintar lo que nos de la gana en esa pared!!! se puso de un contento!!!! Sé que al igual cuando nazca mi peque no lo va ni a mirar, pero quiero que estos meses se vaya familiarizando con él.

Menudo rollo os he soltado, no? jejejejeje es que veo que está tan paradito esto que me he decido a soltaros todo el rollo jejejeje.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+2s)

M
maraya_8420383
16/9/08 a las 13:12

Jejejeje
asi que una ratoncita!!! jejejeje Haber que te dice el dr de pago, pero yo creo que es muy pronto no? luego corrigen la posición. Y además es lo que tu dices, que si es ella la que se pone de pie que le vas hacer, atarla para que no se levante? si es que hay algunos médicos... Pero no te preocupes, tú pide tu segunda opinión y asi te quedas más tanquila!!

Si que es verdad que esto esta paradito hoy. Por cierto, deberiamos ir pensando en abrir otro post y arreglar lo de la lista, no te parece?

Besotes enormes

Reme+Alejandro (19+2s)

Ah!!! y felicidades a la princesa por sus 10 meses!!! en nada su primer añito!!!!

M
maraya_8420383
16/9/08 a las 13:28

Silviaaa!!!
Me vas hacer llorar snif snif Sabes lo que pasa? que creo que se está aferrando al peque porque vamos a la par, y creo que por eso conmigo es diferente. Además no tengo sobrinos y ellos dos somos como ellos!!! Si los conozco desde que nacieron!!!!! Su mami y yo somos amigas desde los 8 años, así que ya te puedes imaginar... es una realción muy especial!!!!!

Besotes enormes preciosa!!!

M
maraya_8420383
16/9/08 a las 13:42

Jejejeje
lo mio es normal que este sensiblona, pero lo tuyo!!!!! jejejejeje

Y lo de la lista me parece genial, es que ya hay tanta gente que no entra y no sabemos nada de nada!!!

Bueno, pues si estas esta tarde nos vemos, que ahora me voy a prepara algo de comer que empiezo a tener un poquito de hambre!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
16/9/08 a las 13:55

Reme...
q bien q tu ahijado se implique con alejandro. también es una manera suya de despreocuparse y pensar en otras cosas, q aunq son pequeños tb le dan al coco. q tal ha llevado el 1 día de cole??? lo de las paredes es genial, jeje

yo por ahora sigo esperando la warry. terminé las pastillas el domingo asi q cuando quiera, q baje y a ver si puedo empezar este mes otra vez.
estos 15 días me estoy encargando me mi sobri, q ha empezado el cole pero como tienen un periodo de adaptación..... es un coñazo, tn pronto entra a las 9 y sale a las 11:30, o de 11:30 a 13, o no tiene clase!!!! no se como puede adaptarse a eso! y nos tienen a todos locos, vamos los padres tios abuelos..... según horarios.

bueno, bss atodas.

A
acacia_9621517
16/9/08 a las 14:02

Holaa chicas, aki toy para fichar y felicidades a rania x su cumpleaños y a claudia x sus
10 meses!!

no puedo entretenerme asi ke despues si puedo doy un repasito, es ke acabo de llegar desde ke sali esta mañana a las 10, besos, muuaa!!


Tere y Hugo 10 meses y 7 dias ( mi campeón)

M
marcas_9108060
16/9/08 a las 14:03

1 ciclo de omifin y metformina y positivo...
Estoy de 4+3, muy poquito, lo se.
Me hice el test el dia 29 de mi ciclo y ya salio el ++++
Desde el día antes e incluso un dia mas estaba muy molesta, dolores de ovarios, mal humor. Por es me lo hice, ah y dolor de pechos.
A ustedes os ha pasado el tener fuertes dolores de regla y retortijones? A mi si pero gracias a Dios desde ayer van a menos, hoy son tan solo molestias, pero muy leves.
Espero que todo me vaya muy bien.
Espero me ayudeis, hasta la semana que viene no tengo mi 1 eco para ver si todo va bien y se ve el saquito.
Un besazo.

S
sehila_6266697
16/9/08 a las 15:31

Buenas tardes chicas!!
Bueno primero de todo muchas gracias por tantas felicitaciones para RANIA estoy que se me salen unos lagrimones que ni os cuento y esta tarde más porque la he tenido que ir a buscar a la escoleta porque le ha dado la fiebre y ya sabeis que no quieren niños con fiebre en la escoleta....y me ha dado tanta penica cuando me la han sacado y lloraba...si apenas a comido..uff chicas que mal porque se ha levantado bastante bien, no con mucha energia pero se la veia contenta bueno y sin fiebre. Pues os cuento que como esta noche de ha despertado mucho ha dormido hasta las 10 y en cuanto se ha despertado hemos abierto el regalito de su tita Raquel!!!!!!es un regalo super especial, pues le ha regalado a Rania "El album de mi bebé" me emocionado tanto que he llorado porque lo leia y aparecia narrado cuando nació, lo que pesó y más cosas y claro tenia a mi niña al ladito y ha sido super bonito.

Pues esperemos que la nena mejore para el finde porque tenemos que celebrar su cumple por partida doble!!

Besos a todas y gracias de nuevo

ENCAR+RANIA (1 añito)

N
nene_9058775
16/9/08 a las 16:06
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes chicas!!
Bueno primero de todo muchas gracias por tantas felicitaciones para RANIA estoy que se me salen unos lagrimones que ni os cuento y esta tarde más porque la he tenido que ir a buscar a la escoleta porque le ha dado la fiebre y ya sabeis que no quieren niños con fiebre en la escoleta....y me ha dado tanta penica cuando me la han sacado y lloraba...si apenas a comido..uff chicas que mal porque se ha levantado bastante bien, no con mucha energia pero se la veia contenta bueno y sin fiebre. Pues os cuento que como esta noche de ha despertado mucho ha dormido hasta las 10 y en cuanto se ha despertado hemos abierto el regalito de su tita Raquel!!!!!!es un regalo super especial, pues le ha regalado a Rania "El album de mi bebé" me emocionado tanto que he llorado porque lo leia y aparecia narrado cuando nació, lo que pesó y más cosas y claro tenia a mi niña al ladito y ha sido super bonito.

Pues esperemos que la nena mejore para el finde porque tenemos que celebrar su cumple por partida doble!!

Besos a todas y gracias de nuevo

ENCAR+RANIA (1 añito)

felicidades rania!!!
Muchas Felicidades, Rania!!!!

Creo que nunca me olvidaré del primer día que vi a tu mami. Estaba deseando quedarse embarazada y poder tenerte. Darte todo el cariño del mundo. Mimarte, cuidarte... QUERERTE!!!!
Rania, tus papás consiguieron lo que más deseaban en este mundo: a ti!! Tienes una mamá super cariñosa, que te quiere con locura. ESE ES EL MEJOR REGALO QUE YA TE HA DADO LA VIDA!!!
Cariño, hoy hace un año que naciste y me parece que fue ayer cuando te vi en tu cunita del hospital... Tan bonita, tan pequeñita!!!
MIL FELICIDADES!!! Has llenado tu casa de ilusión, amor y FELICIDAD!!!!
Te queremos mucho, princesita!!!!

Raquel, Xisco y Víctor!!

N
neiva_8178906
16/9/08 a las 16:27
En respuesta a sehila_6266697

Buenas tardes chicas!!
Bueno primero de todo muchas gracias por tantas felicitaciones para RANIA estoy que se me salen unos lagrimones que ni os cuento y esta tarde más porque la he tenido que ir a buscar a la escoleta porque le ha dado la fiebre y ya sabeis que no quieren niños con fiebre en la escoleta....y me ha dado tanta penica cuando me la han sacado y lloraba...si apenas a comido..uff chicas que mal porque se ha levantado bastante bien, no con mucha energia pero se la veia contenta bueno y sin fiebre. Pues os cuento que como esta noche de ha despertado mucho ha dormido hasta las 10 y en cuanto se ha despertado hemos abierto el regalito de su tita Raquel!!!!!!es un regalo super especial, pues le ha regalado a Rania "El album de mi bebé" me emocionado tanto que he llorado porque lo leia y aparecia narrado cuando nació, lo que pesó y más cosas y claro tenia a mi niña al ladito y ha sido super bonito.

Pues esperemos que la nena mejore para el finde porque tenemos que celebrar su cumple por partida doble!!

Besos a todas y gracias de nuevo

ENCAR+RANIA (1 añito)

Feliz cumpleaños raniaaaa!!
Muchas felicidades pequeñina que eres una hermosura, espero que se te alivie esa fiebre y celebres tu primer cumple muy feliz con tu papa y tu mamá que tanto te quieren. Parece mentira q hace ya un año que naciste e hiciste a tu mamá la mujer más feliz del mundo, si hasta el nombre lo tienes de reina q eres un bellezón. Muchos besos Encar pa las dos y no te preocupes q lo mismo esta tarde ya se pone mejor. Besitos y difruta de tu peque q ya mismo está hecha una mujer.
Felicidades de Mariajo y Hugo!!!

N
nene_9058775
16/9/08 a las 19:27

consu!!!
Que casi se me olvida!!!
FELICIDADES POR ESTOS MESES!!!!!
Ando un poco perdida por el curro, perome acuerdo de vosotras, ya lo sabes!!!
Mi niña, MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

A
acacia_9621517
17/9/08 a las 11:28

Holaa chicass!! entro a fichar xro
me voy ke ando muy lia, como ayer apenas puede hacer na, pos hoy to junto jeje, tengo puesto el disco de Manuel Carrasco y asi se m ehace mas ameno y he cogio a Hugo y me h epuesto a bailr con el una cancion lenta y el tio meao jaja y yo con las lagrimas saltas jaja, es ke la cancion es preciosa, se llama ANTES de TI y claro dice unas cosas y yo las relaciono con antes de tener al niño y con el ahora, dice un trozo, antes de ti crei llegar al cielo y ahora en cambio vivo alli y me siento identifica x mi niño, aiss!! weno chicas me voy mmuuuaa!!


Tere y Hugo 10 meses y 8 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir