Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
26/9/08 a las 11:08

Cris!!!
Ya verás que si no tiene fiebre se lo harán y nena, asi te lo quitas de encima!!! Claro, una intervención por su sencilla que sea asusta pero ya que te has mentalizado que se la hacen el martes, pues que se la hagan y cuanto antes mejor!!! Los niños se recuperan superrápido!!! mira mi ahijado con 5 años y nos está demostrando una energia y una entereza increible!!!! Ya verás cómo irá bien!!!

Ah!! y preguntabas por mi panza... pues va para arriba. A crecido de un día a otro y yo me miro y alucino pero en cambio me ven de espalda y no se me nota nada, pero en cuento me giro me ponen una cara jejejejejeje y yo orgullosa de lucir tripita!!!!

Besotes enormes

Ver también

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 11:15
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días
Cómo estan mis niñas??????veo que muy bien, queria primero de todo felciitar a Sandra!!!!!FELICIDADES BONITA cuantos cumples??'espero que pases un buen dia preciosa, besitos a ONA

Silvia!!!como está Claudia???? Espero que mejor del resfriado, Rania parce que está mejor, pero no quiero decirlo muy alto nena porque es decir algo y todo se joroba

REME!!!!!vaya panzón tienes tia!!! madremia para estar de 20 semanas ya tienes la barriga muy grande eh??estas muy guapa!!!!

Raquel estamos a la espera!!a ver que te dice el gine!!!ainss que nervios!!!!!

Bueno pues nosotros si todo va bien haremos la fiesta de rania el domingo y esta tarde iremos a casa de mi suegra y lo celebraremos con mi familia politica a ver que tal, y espero que nos lo pasemos muy bien y sobre todo la nena que se lo pase bomba con tanto lio y follón de nenes!!jejejejjeeee

Besetes a todas

Encar!!!
Ya verás como os lo vais a pasar genial!!! Y Rania va a disfrutar muchísimooooooo!!!! Menudo fin de semana va a pasar Rania!!!! Si ya es la princesa de la casa, este finde será la reinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Disfrutar mucho!!

Y gracias por lo de guapa!!! Y mi panza... pues hija, ha crecido de golpe jejejejeje dicen que el peque es grande, en ecos me sale cómo una semana y unos días de más... lo imporatante es que el peque esté agustito ahi dentro, aunque en las ecos se le ve bien agustito, está en todos espatarrao y con los brazos para atrás, cómo si estuviera tumbao en una tumbona jejejejejeje

Pasarlo muy bien en la fiesta de cumple y queremos fotitos!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
26/9/08 a las 11:26
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días
Cómo estan mis niñas??????veo que muy bien, queria primero de todo felciitar a Sandra!!!!!FELICIDADES BONITA cuantos cumples??'espero que pases un buen dia preciosa, besitos a ONA

Silvia!!!como está Claudia???? Espero que mejor del resfriado, Rania parce que está mejor, pero no quiero decirlo muy alto nena porque es decir algo y todo se joroba

REME!!!!!vaya panzón tienes tia!!! madremia para estar de 20 semanas ya tienes la barriga muy grande eh??estas muy guapa!!!!

Raquel estamos a la espera!!a ver que te dice el gine!!!ainss que nervios!!!!!

Bueno pues nosotros si todo va bien haremos la fiesta de rania el domingo y esta tarde iremos a casa de mi suegra y lo celebraremos con mi familia politica a ver que tal, y espero que nos lo pasemos muy bien y sobre todo la nena que se lo pase bomba con tanto lio y follón de nenes!!jejejejjeeee

Besetes a todas

Encar
gracias cielito, así que Rania va mejor.... que dure......

bueno que tengas una feliz fiesta los dos días, que Rania lo pase muy muy bien...

besitos.

ahhh, cumplo 30 años.

A
acacia_9621517
26/9/08 a las 14:05

Holaaa chicass!! aki estamos para fichar
Silviaaaa es ke he estao to la mañana afuera y no he podio antes, vaya susto ke os habreis llevao alli en malaga, menos mal ke no era lo ke se pensaba, besitos pa mi rubia y pa mi morena, muuaa!!


Luziaaaaaaaaaaaaa con ke te tiene lokita Manuel Carrasco no? jejeje eso me suena, yo tb entro en el foro de el, asi algunas veces no doy abasto jaja, besitosss!!!


Remeeeeeeeeeee si ke estan wapos en la foto los 2 y mira en cuanto coger peso a mi me paso igual y tuve anemia, yo los 3 1 meses perdi 3 kilos y despues puse hasta el final 7 kilos, asi ke no te preocupes x ke Hugo tuvo un peso weno, eso si yo tb estaba cansada y tuve ke tomar hierro, asi ke nada ke te lo miren en la analitica, muuaaa!!

Sandraaaaaaaaaaaaaaaa muchas FELICIDADES corazon, ke lo pases muy bien y el mejor regalo ya lo tienes, tu nena Ona


Mercheeeeeeeeee me alegro ke estes mucho mejor wapa, besitos pa ti y pa tu hombrecito, muuaa!!


Weno y me voy ya aponer la mesa k een breve viene mi costi" desnutrio " como dice el jaja, besos para todas!!!!!!!!


Tere y Hugo 10 meses y 17 dias ( mi campeon)

A
acacia_9621517
26/9/08 a las 14:20

Jajaja
desnutrio dice el tio y pesa 120 kilos, como yo le digo, si tienes reserva hijo jajjaa weno chochi mmuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

M
maraya_8420383
26/9/08 a las 14:30

Pero cómo cotorreamos...
Hoy nos hemos levantado con ganas de chachara, eh!!! Pues yo acabo de llegar de buscar el parte de cobro y el lunes a las 9:15 tengo hora para que el médico de cabecera me renueve la baja.

Silviaa!! menos mal que ha sido una falsa alarma!!! lo he escuchado en la radio cuando iba para casa de mis padres. Ha tenido que ser un ruido espantoso!!!!

Tere!! con que tu marido desnutrio jejejejeje el mio tambien lo dice y luego le toco la tripa y le digo: "pues no se quien esta embarazado de los dos" jejejeje.

Nenas, que me acabo de comer un croisanito pequeñito y no veais el peque lo contento que se ha puesto!!! menudo jaleo que tiene en la tripa jejejejeje No me deja ni escribir jejejejeje

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+5s)

J
jiayan_9345699
26/9/08 a las 17:07

Mis niñas
gracias Natalia, Crismalaga, Tere.... etc.... la verdad es que el mayor regalo ya lo tengo conmigo... y sabeis que!!!!

MI NIÑA ME HA HECHO UN REGALO EN LA GUARDERIA... sii... jajajaja ayer se lo chivaron a la educadora, y hoy me ha dado un cartulina que pone "FELICITATS MAMA" y la mano de Ona..... me ha gustado mucho.... La verdad es que no me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión. Le agradezco mucho a la educadora que pensara en eso... me ha encantado...

Natalia, es verdad mi niña, que después del mío viene el tuyo... ainsss el martes, me lo tengo que apuntar en la agenda que no se me olvide.....
Y que guapo está tu niño.. por cierto el día del bautizo de Marlon es el cumple de uno de mis sobrinos....

Bueno corazones, voy a ver a mi princesa que está dormida.... pero me hacía ilusión contaros el regalito de Ona, luego le haré una foto y lo colgaré en el blog para que se pueda ver.

besotes...................

Y
yurima_5732630
26/9/08 a las 18:24


Hola chicas, yo antes pensaba q como escribiais los muñecos, jeje y ahora están aquí
esta mña tuve control de folis. la cosa está muy bien, tengo en uno 3 de unos 10mm y en el otro 2 casi iguales. el lunes vuelvo otra vez. el gonal me vinen mucho mejor q el puregon de antes.
el ciclo pasado tb tuve 5, cuando la ia.

el estruendo de málaga, q pasada no unos aviones, es flipante

reme tienes barriguita estarás genial.

cris a ver si operan a tu nena y se te acaban esas preocupaciones, y luego a comerte el coco con el omifin.

alguna está preparando el bautizo de marlon eh perdona q no me acuerde de tu nombre, soy pésima.

bueno, muchos bss a todas y a disfrutar del finde

N
nene_9058775
26/9/08 a las 19:48

Esta mañana en el gine...
He visto a mi lentejita por primera vez
Ha sido muy chuli!!! mi gine flipaba con nosotros!!! Ya veis!!! Bueno, según nuestros cálculos estamos de 5 semanas y según los del gine igual.
Nada, ahora falta esperar a las 8 semanas para volver a verl@
Ya os iré contando... De momento no hemos querido decir nada a la familia, esperaremos a que esté todo más consolidado, hoy ni siquiera tenía latido todavía, hay que esperar!
Bueno, preciosas, voy a ver si os leo un poquito a todas, pero no tengo tiempo para contestar...
lo único...
FELIDADES SANDRA!!!!
Un besazo y FELICITATS!!!!!

N
nene_9058775
26/9/08 a las 20:50

Qué bien!!!!
Disfrutad mucho de ese día tan especial y haced fotillos para que podamos veros!!!
BESOS

Y
yurima_5732630
27/9/08 a las 9:29

Hola guapa.
a mi me hicieron controles tb con el omifin. para ir calculando el dia de pincharme el ovitrrelle y luego tener las relaciones. aunq yo voy por lo privado, no se tú, e imagino q controlan más.
yo pasé 4 ciclos de omifin, el último solo un foli. ni me mandó pinchar el ovitrelle ni siquiera pq era un gasto inutil.
luego ya pasé a ia. mi 1 ciclo cancelado por hiperestimulación, no se como entraban tantos folis en mis ovarios
el 2 ciclo me hicieron la ia y resultado negativo. luego he estado descansando 2 meses tomando la pildora pq me quedó un quiste hemorrágico muy grande q gracias a dios se a reabsorvido.
y ahora estoy con el 3 ciclo. yo me pincho gonal f 75.

ya sabes q esto es muuuuucha paciencia.
bsss y q salga bien la operación de claudia.

A
acacia_9621517
27/9/08 a las 11:16

Holaaa chicass!!! ke dia de agua tenemos aki hoy tb
hoy ke Manuel Carrasco firma tb discos aki y no para de llover y mañana tb ha dao agua, asi ke esta trde ke descansa mi costi y mañana y mal tiempo, aki encerraditos

Silviaaaa asi ke de guardia hoy, ke se le va hacer, x lo menos no has tenido ke sacar a Claudia con el dia ke esta y se ha kedado en casa con papi, muuaa!! x cierto le vas a hacer el carnet x algo en especial no? mmuua!!

Luziaaaa aaiiss pobrecito mi tocayito y lo mal ke lo pasa una viendolos asi malitos, es weno ke echara los mocos, veras ke se va poniendo mejor, besosss!!!

Nataliaaaa, asi ke bautizas a Marlon el dia 5 de octubre? ese dia me case yo, xro ya va ahcer 7 años, jolin como pasa el tiempo, 7 años ya de casada mas 7 de novios, y tengo 30, media vida con mi costi ya, ke fuerte el tiempo vuela, y has visto claro ke hablamos de otras cositas, de lo ke haga falta, besosss!!

Yoliiiiiiiii como andas cariño? espero ke muy bien, x cierto he visto las fotos de la kedada de partos multiples, ke chulas y cuanto niñ@ jajajja, besitos pa las 3, mmuuaaa!!

Sandraaaaaa ke ilusion te tuvo ke havcer el regalo de Ona, aisss, si es ke estos niños nos kitan el sentio, cada dia se les kiere mas, besoss!!

Rakelllll ke guay volver vivir todo de nuevo, ke nostalgia, me alegro ke esteis bien y contentos, muaa!!

Encar como vais tu y Rania?

Weno nosotros etamos muy bien, Hugo parece ke lleva 2 dia smejor con la boca, solo tiene 1 diente afuera, los pikitos y el de al lao esta casi a punto.Ahora me voy a seguir con la rutina de la casita jeje, muchos besos a todas, mmmuuaaaa!!!


Tere y Hugo 10 meses y 18 dias ( mi campeón)


N
naraya_7095803
27/9/08 a las 12:36

Sandriiiiii felicidades
Felicidades atrasadas, espero que lo hayas disfrutado a tope con tu familia y amigos y desde luego el regalito de Ona seguro que te gustó tanto o más que si te hubiera regalado un brillante de medio kilo, a que sí?

Malagueñas: Lo del estruendo salió hasta en los periódicos de internet, yo me enteré cuando aún no se sabía lo que era y eso que vivo en Gran Canaria, pero es que esto de internet es tremendo.....

Domn, ánimo con esos folis,.... si es que ellos están ahí, sólo hay que ayudarlos a salir.

Mamiiiii, que me alegro mucho de verte así de lokita como siempre, como ves, no hay mal que 100 años dure.... y además, ahora que estás hecha una superempresaria marisquera.

SHIBA, qué rollo trabajar en sábado, pero bueno, esta tarde y mañana compensas y se lo dedicas enterito a tu nena (la rubia peligrosa) y a tu chico. Que se te haga cortito....

Raquel: Qué ilu, ya te lo crees? Que está ahí y es un garbancito. Cuánto tiempo se van a pasar tus nenes? Qué valiente eres!

Pocholo, cuanto me alegro por ti. Te lo mereces.

Yoliiii: Dóndes estás, se te echa de menos.

Natalia, no quiero ni imaginar el pedazo de fiestón glamouroso y divino de la muerte que debes estar organizando y por tu trapito, ni te preocupes, que tú con lo guapa que eres, con cualquier cosa irás espectacular.

Mar. Bienvenida, cuánto tiempo sin saber de ti. Bueno, esto ya sabes que es una carrera de obstáculo y la gana el que más paciencia y moral tiene, en fin, mucho ánimo, por lo menos hay solución para los problemas. besitos y ánimo.

Echo mucho de menos a María Paula, a Maru, a Tem y a muchas otras que ya no nos cuentan cositas.

En menos de una semama tengo consulta en el materno, yupiiiiii, a ver qué me cuentan.

Besos tropicales desde GRAN CANARIA.

N
nene_9058775
27/9/08 a las 12:49
En respuesta a naraya_7095803

Sandriiiiii felicidades
Felicidades atrasadas, espero que lo hayas disfrutado a tope con tu familia y amigos y desde luego el regalito de Ona seguro que te gustó tanto o más que si te hubiera regalado un brillante de medio kilo, a que sí?

Malagueñas: Lo del estruendo salió hasta en los periódicos de internet, yo me enteré cuando aún no se sabía lo que era y eso que vivo en Gran Canaria, pero es que esto de internet es tremendo.....

Domn, ánimo con esos folis,.... si es que ellos están ahí, sólo hay que ayudarlos a salir.

Mamiiiii, que me alegro mucho de verte así de lokita como siempre, como ves, no hay mal que 100 años dure.... y además, ahora que estás hecha una superempresaria marisquera.

SHIBA, qué rollo trabajar en sábado, pero bueno, esta tarde y mañana compensas y se lo dedicas enterito a tu nena (la rubia peligrosa) y a tu chico. Que se te haga cortito....

Raquel: Qué ilu, ya te lo crees? Que está ahí y es un garbancito. Cuánto tiempo se van a pasar tus nenes? Qué valiente eres!

Pocholo, cuanto me alegro por ti. Te lo mereces.

Yoliiii: Dóndes estás, se te echa de menos.

Natalia, no quiero ni imaginar el pedazo de fiestón glamouroso y divino de la muerte que debes estar organizando y por tu trapito, ni te preocupes, que tú con lo guapa que eres, con cualquier cosa irás espectacular.

Mar. Bienvenida, cuánto tiempo sin saber de ti. Bueno, esto ya sabes que es una carrera de obstáculo y la gana el que más paciencia y moral tiene, en fin, mucho ánimo, por lo menos hay solución para los problemas. besitos y ánimo.

Echo mucho de menos a María Paula, a Maru, a Tem y a muchas otras que ya no nos cuentan cositas.

En menos de una semama tengo consulta en el materno, yupiiiiii, a ver qué me cuentan.

Besos tropicales desde GRAN CANARIA.

Grcacias canaria!!!!
La verdad es que todavía estamos en fase shock
Tú qué tal qué te cuentas? Es verdad que se echa de menos a algunas omifinitas, de Vir hace tiempo que no sabemos nada también!!!
Bueno, preciosa, de nuevo gracias y mil besos

J
jiayan_9345699
27/9/08 a las 13:44

Hola mis niñas
Yuli, gracias corazón... la verdad es que vamos fue el regalo más bonito, más que si fuera una joya... y es que vamos la joya la tengo conmigo....

Natalia... ainss mi niña, que voy a ver lo refinada que estás.. jajaja... que gracia me has hecho... Así que Marlon no ha engordado mucho... bueno, a ver como va el mes que viene..... Ya te ha bajado la regla?? ostras..... yo todavía nada de nada... vale que no he dejado de dar el pecho... pero tu tampoco.... bueno supongo que entrarás antes del día 5, y sino, ya verás como encuentras algo que te quede bien, si tu con cualquier trapito estás lindisima....

Luzia, mi niña... ainss no me digas que sigue con moquitos y tos... me cachis.... entonces estamos igual, aunque Ona no vomita los mocos.... seguro que el martes la llevo a que la miren, porque no quiero que se le pase al pecho... pero por las noches angelito, se pone a toser.... y lo mismo nos da una hora mala con la tos....

Silvia... corazón, así que los has dejado durmiendo.... estas niñas que tienen la hora cogida..... Ona cadadía a las 6.30, y hoy igual, lo que pasa que he conseguido mantenerla un poco dormida hasta las 8.

Bueno, quiero deciros que el otro día medio hablé con Virgi, y me dice que nos quiere mucho, que nos echa de menos, pero que necesita estar desconectada un tiempo de todo. Pero que se acuerda mucho de nosotras, de todas.... Y que os lo transmitiera y eso hago..... Nosotras también te queremos Virgi.

besos que ona tose....

S
sehila_6266697
27/9/08 a las 14:00
En respuesta a jiayan_9345699

Hola mis niñas
Yuli, gracias corazón... la verdad es que vamos fue el regalo más bonito, más que si fuera una joya... y es que vamos la joya la tengo conmigo....

Natalia... ainss mi niña, que voy a ver lo refinada que estás.. jajaja... que gracia me has hecho... Así que Marlon no ha engordado mucho... bueno, a ver como va el mes que viene..... Ya te ha bajado la regla?? ostras..... yo todavía nada de nada... vale que no he dejado de dar el pecho... pero tu tampoco.... bueno supongo que entrarás antes del día 5, y sino, ya verás como encuentras algo que te quede bien, si tu con cualquier trapito estás lindisima....

Luzia, mi niña... ainss no me digas que sigue con moquitos y tos... me cachis.... entonces estamos igual, aunque Ona no vomita los mocos.... seguro que el martes la llevo a que la miren, porque no quiero que se le pase al pecho... pero por las noches angelito, se pone a toser.... y lo mismo nos da una hora mala con la tos....

Silvia... corazón, así que los has dejado durmiendo.... estas niñas que tienen la hora cogida..... Ona cadadía a las 6.30, y hoy igual, lo que pasa que he conseguido mantenerla un poco dormida hasta las 8.

Bueno, quiero deciros que el otro día medio hablé con Virgi, y me dice que nos quiere mucho, que nos echa de menos, pero que necesita estar desconectada un tiempo de todo. Pero que se acuerda mucho de nosotras, de todas.... Y que os lo transmitiera y eso hago..... Nosotras también te queremos Virgi.

besos que ona tose....

Hola bombón!!!
Espero que ayer lo psaras muy bien en tu cumpleaños y que tu nena Ona y su papá te hiceran un regalito muy chulO!!! .

Acabo de leer lo de Virgi y entiendo que quiera estar desconectada de todo es normal y lógico pero la echamos mucho de menos , espero que pronto entre y nos de muy buenas noticias, loe stamos deseando, dile que la quermos muchos vale??? yo me acuerdo mucho de ella pero respeto su decision

besos guapa

S
sehila_6266697
27/9/08 a las 14:04

Holaaaaa
Preciosa!!!!así es que Marlon ha engordado poquito este mes???no te preocupes seguro que lo quema todo si dices que se mueve tanto!!jeejejejej . A ver como lo llevais este mes y si engorda un poquitin mas!!!

Ahora miraré las fotitos a ver que guapos estáis!!!!! !!!mira que eres presumidilla eh????jajajajaja bien que haces mujer, tu si que lo puedes ser con lo guapisima que eres!!

PUes ayer celebramos el cumple de rania con mi familia politica y todo bien pero a ese de las 19h la niña estaba rebentada y se puso muy tonta...y tuvimos que esperar a eso de las 8 para soplar la velita pues faltaba gente...la nena estaba que no podia mas del cansancio y cuando llegamos a casa le dimos el bibi y a dormir hasta las 8 de la mañana!!!

bueno bombón que tengais buen finde

besos a los tres

S
sehila_6266697
27/9/08 a las 14:14

Natalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver las fotos!!pero que guapo que es Marlon madremia nena, tiene una cara que parece un angelito, que sonrisa más bonita que tiene!! !!!esta hecho un bombón nena!!! y la foto de la vaki me ha encantado jajajaj que risa que me ha dado yo esperaba verte a ti y me encuentro con una vaki!!jejejejejjeje

besos guapa

M
maraya_8420383
27/9/08 a las 18:45

Hola cotorrillaaaaaaasssssssss!!!!! !!!!!
Cómo habeis cascao esta mañana, eh!!! Jooooo y yo me lo he perdido es que esta mañana ha venido la chica de la limpieza y nos hemos metido las dos ha hacer fondos en la cocina. Otra cosa hechaaaaaaaa!!!!!!! Eso si, estoy rebentada jejejejejeje. He querido hecharme un ratito la siesta y no he podido argggggggg estaban los aviones ensayando y temblaban los cristales!!! Pero ya descansaré luego y la semana que viene me aprovecharé de mi costi que está de vacaciones!!! Ahora estoy tumbadita en el sofá con el portatil descansando y poniendome al día de todo lo que habeis contado.

Tereee!! así que hoy está lloviendo y Manuel Carrasco firma discos? jo, menudo día a elegido el pobre. Y así que Hugo tiene un dientecillo!!! parecerá un ratoncillo cuando se ria jejejejeje. Espero que la lluvia no dure mucho.

Yuliiii!!! asi que en una semanita vas ya al médico!!! ains haber que te dicen y no te olvides de contarnos cómo vas!!! Y por cierto, Dónde están las fotos de Japón? No nos las has enseñado, eh!!!

Luziaa!! Pobrecito Hugo con los moquitos!!! pero que agusto se quedan cuando lo hechan todo, verdad? Haber si esta tarde podeis salir a dar un paseito y que no sea por un centro comercial!!!

SIlviaaa!! que imagen más bonita, tu costi y la peque durmiendo en tu cama!!!! Pero que morro, así que ella te despierta y luego se duerme junto a su papi. Que lo paseis muy bien esta noche en casa de tu cuñada!!!!

Sandraa!! que tal, cómo fue ayer? Que regalo más bonito te hizo Ona!!!! ahi tienes el mejor regalo del mundo, tu princesita!!! Cómo va con los moquetes? espero que vaya mejor y no vuelva a tener fiebre!!

Encar!! Así que la peque estaba cansada ayer!! ya verás cómo mañana disfruta muchisimo en la fiesta que le has preparado!!! queremos fotitos, eh!!!

Rakqel!!! que emoción ver a tu lentejilla!!! En 3 semanas, lo vuelves a ver y ahi tendrá ese latido que a todas se nos queda clavado en la cabeza, verdad? Y Victor? tiene que estar enorme, hace tiempo que no nos pones fotitos!!!

Natalia!! No le voy a poner pistolero de segundo porque no me gustan los nombres dobles jejejejejeje. Cuando quieras me llamas y hablamos, yo encantada de oir tu voz!!!! y lo del chupete, yo encantadaaa!!!! Ah!!! estás guapísima en la foto jejejjeje me ha pasado cómo a Encarna, esperaba verte a ti jejejejeje. Y Marlon, bueno que se me cae la baba, está guapisimoooo!!!!

Mami!!! cómo vas? Ya has dejado de hacerte coletas en las piernas? jejejejejeje. Supongo que hoy tendreis faenilla en la marisqueria!!!! espero que si y que Jose Luis ya esté mejor de sus anginas!!!!

Cris!!! asi que Claudia está otra vez con fiebre!! menudo rollo!! Haber si se recupera en estos dos días y va estupenda a la intervención.

Domn!! cómo llevas las banderillas? Que bien el control, no? cuanto me alegro de que hubieran tantos, eso es que la medicación te va de maravilla!!!! Ya nos contarás en el próximo control cómo siguen esos folis!!!

Lety!! cómo vas? cuando tienes que volver al gine? Tú con tranquilidad que ya lo hablamos el otro día, vale? Cuídate mucho!!!!

Pili!!! cómo vas? y Maria? No te deja ni un momentito para saludarnos, no? Bueno, haber si se hace más mayor y no reclama tanto tú atención!!!

Chicas perdón a las que me dejo, pero ya no doy para más!!!

Por cierto, habia pensado comprar para el peque lo que hace que no se mueva cuando es pequeñito, en vez de poner una toallita para que se mantenga de lado, no se si me he explicado bien, espero que sí ¿vosotras lo habeis utilizado? Ala, ya empiezo a preguntar!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (20+6s)

A
acacia_9621517
28/9/08 a las 11:16

Holaa chicas
NAtalia, Reme, al final con lo cerrado ke stuvo el dia, unas 2 horas antes de ke empezara la firma dejo de llover, incluso habia claros y to jeje, asi ke fui a la firma, me firmo y me hice una fotito con el, a ver si os la pongo.Que wapo ke esta Marlon , es wapisimo y tu tb estas muy wapa, vaki jajaja, ke arte tu costi, besitoss!!!

Remeeeee y Alejandro como se porta? y tu ahijado como va?mmuuaa!!!


Silvia, Luzi, Encar y ese cumple?, Maria Paula, Yoli, Ely, Marce, Virgi, Teresa, Rakel, Sandra, Martas, Mariajo, Merche,Pili, Lety, Cris, Lunita y etc etc .............................. ......... besazos, muuaa!!!




Tere y Hugo 10 meses y 19 dias ( mi campeón)


A
acacia_9621517
28/9/08 a las 12:09

Mercheeeeeeeeeeeeeeeeeee
aki tb esta lluviendo hoy, no para, xro ke pena x la romeria , el bar va muy bien x lo ke veo no? vi las fotos, y se ve muy chulo, x cierto como esta Jose Luis? ke lo pases bine mañana y nos cuentas pa ke has ido jajaja, mmuuaa!!! y la foto voy a ver si la pongo ahora pa ke no se me olvide

A
acacia_9621517
28/9/08 a las 12:30

Vaya si
es ke este tiempo e lo ke tiene, lo mismo hace calor k frio , normal resfriarse, y nada lo de ronda ya nos cuentas jaja, muuaa!! x cierto ya he pueto la foto, ete en el lbum de los pekes2, la 44 e de Hugo con Manuel y la 45 la mia, besitos y a pasarlo bien

N
naevia_9350507
28/9/08 a las 13:06

Porfa, incluidme. sandralogo, omifin segundo mes. en busca del bebé!!!!!!
Hola chicas:
este va a ser mi segundo mes con omifin. A ver si hay suerte, si la hay ya os lo dire. gracias y besos para todas

N
naraya_7095803
28/9/08 a las 13:19

Maruquitaaaa
Cabra, yo,,,,,, por supuesto, pero tú más, que ya veo que no te privas de nada, nena, pero eso está bien, que la vida está para disfrutarla todo lo que se pueda. Suerte con la organización y sí, habría que organizar algo, a ver cuando tengo un finde libre, mi vida social es terrible. besitos desde la Gran Canaria.

N
naraya_7095803
28/9/08 a las 13:47

muchos besos amorosos para virrrr
Quien hable con ella, que se los mande de parte del forito...

J
jun_9613162
29/9/08 a las 9:07

felicidades hugo!!!
Hoy haces 15 mesazos!!!! A ver si tu mami nos pone fotos nuevas que tienes que estar guapo y grande pa comerte!!! Que tengas un buen día en la guarde y que mamá te dé muchos besitos de parte de la tita Yoli !

Un besazo muy granda también para tus papis !

J
jun_9613162
29/9/08 a las 9:14

ültima lista actualizada 29-09
Buenos días preciosas!!! Incluyo a dos chicas nuevas Sandralogo y Dulcemaravilla1! Muchísima suerte a las 2!!!

OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-afromon 1 - 1 ciclo mes de septiembre
3-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
4-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3-Tem7- En descanso
4-yuli1973-
5- Domn: A la espera de 2IA
6-mar3217 en espera para fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo (2 bbs)

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CLEO543- daniela (13/02/2008)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676
- NOCTUNA (un niño, Alejandro!!!) FPP 10 feb 09
-RAKQEL FPP ???

M
maraya_8420383
29/9/08 a las 10:32

Hola chicas!!!
Entro a fichar que tengoa mi costi en casa de vacaciones y ya sabeis cómo son los hombres !!!!!!!!! He ido esta mañana al médico de cabecera a renovar la baja y me la ha alargado hasta diciembre... pero cómo tengo que ir a inspección el 15 de octubre, pues tendré que ir a verlo antes.

Yolanda!!! que madrugadora!!! cómo estais las 3? y tus ánimos? espero que para arriba!!!!

Luzia!!! achucha a Hugo por sus 15 mesecitos!!! Felicidades!!

Bueno nenas, luego si puedo entro pero con mi costi en casa puffffffffffff !!! ya lo intentaré!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+1s)

M
maraya_8420383
29/9/08 a las 16:20

Chicas!!!!
Dónde estais hoy? Esto está muy paradito!!!!!!!!

Bueno, pues aprovecho para subirlo que estabamos abajo del todooooo!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+1s)

N
neiva_8178906
29/9/08 a las 16:56

buenas tardes vaquis
Lo de buenas tardes es por decir algo porque por aqui el tiempo está , no para de llover y estamos en alerta naranja. Y aunque acaba de salir el sol me da a mi que va a ser por poco tiempo, toda la noche oyendo truenos, que miedo Mi peque está un poco mejor del resfriado pero no quiero decirlo muy alto jejeje.

Luzy como sigue tu peque? Y Jose Luis, Claudia y los demás peques pachuchillos? Espero q ya estén mejor todos.

Bienvenidas a las chicas nuevas, espero q pronto consigais vuestro sueño.

Reme que tal? menos mal q estás tu al quite q sino nos perdemos de página y todo no? Aprovecha q está tu costi en casa pa no hacer na del to y que te mime mucho, jeje.

Mami, q paso al final con la romería, fuiste o no?

Tere que guay esa foto con manuel carrasco. Anda que no que guay menos mal que al final hubo firma y en la que está con Hugo están muy lindos los dos y tu ahí arrimadita también eh? jeje. Es tan guapo en verdad como en la tele?

Natalia q guapo es Marlon, tiene unos ojos super expresivos, y la vaqui está mu salá jejeje, pero yo me esperaba verte a ti jajaja.

Bueno os tengo q dejar, un beso gordo para todas.

B
bela_9363938
29/9/08 a las 19:12

Me puedo unir a vosotras?
Hoy me ha bajado la Warry en mi segundo ciclo con omifin, asi que ahora a por el tercero. Ojala y haya suerte , pues el gine me dijo que solo se podian hacer 4 ciclos. Sabeis porque, o cual es el siguiente paso?
Yo estoy tomando omifin, equin , ovitrelle y progesterona.

N
naraya_7095803
29/9/08 a las 20:22

superpositivoooooooooooooooooo oo ++++++++++++++
niñas, la superbombaaaaa

Día 43 de ciclo, última regla el 18 de agosto en Tokyo. Test de orina positivo a las 4 de la tarde y corriendo al laboratorio para confirmar en sangre.

Tras 2 horas de larguíiiiiiiiiisima espera: El resultado 21.963,29 mUl/ml

AAAAAGGGGGGG Es que no me lo puedo creer.

Dos años y medio de búsqueda.
7 meses de omifin, ovitrelle y progeffik.
1 FIV-ICSI negativa en abril.

Diagnóstico: Yo síndrome de ovarios poliquístico, por lo que tengo ciclos superirregulares.
Tratamiento: Dianben.

Mi costi: Bichitos lentísimos.
Tratamiento: Maca Andina desde junio y zinc. Aquilea Vigor. La compro en el corte inglés.

Síntomas: NINGUNO, NADA.... Quizá algo de sueño, pero yo siempre tengo sueño. De hecho, hice el test por hacerlo, como mi último ciclo fue de 40 días, pues por si acaso, y miren, la BOMBAAAAA.

El próximo viernes tengo cita en esterilidad de la Seguridad Social.

Es que esto es flipante. Estoy alucinada. Ahora mismo voy a llamar al gine para pedir hora a ver qué es lo que hay por ahí, mi lentejitaaaaa. Me da que fue cosa del Japón, je, je... Qué impaciencia, quiero ir a verllllloooooo.

Besitos a todas, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, y que arda el forito. HA SIDO UN SORPRESÓN HASTA PARA MÍ. Mi marido está flipando.

Yuli + minilentejita.

M
maraya_8420383
29/9/08 a las 20:27
En respuesta a naraya_7095803

superpositivoooooooooooooooooo oo ++++++++++++++
niñas, la superbombaaaaa

Día 43 de ciclo, última regla el 18 de agosto en Tokyo. Test de orina positivo a las 4 de la tarde y corriendo al laboratorio para confirmar en sangre.

Tras 2 horas de larguíiiiiiiiiisima espera: El resultado 21.963,29 mUl/ml

AAAAAGGGGGGG Es que no me lo puedo creer.

Dos años y medio de búsqueda.
7 meses de omifin, ovitrelle y progeffik.
1 FIV-ICSI negativa en abril.

Diagnóstico: Yo síndrome de ovarios poliquístico, por lo que tengo ciclos superirregulares.
Tratamiento: Dianben.

Mi costi: Bichitos lentísimos.
Tratamiento: Maca Andina desde junio y zinc. Aquilea Vigor. La compro en el corte inglés.

Síntomas: NINGUNO, NADA.... Quizá algo de sueño, pero yo siempre tengo sueño. De hecho, hice el test por hacerlo, como mi último ciclo fue de 40 días, pues por si acaso, y miren, la BOMBAAAAA.

El próximo viernes tengo cita en esterilidad de la Seguridad Social.

Es que esto es flipante. Estoy alucinada. Ahora mismo voy a llamar al gine para pedir hora a ver qué es lo que hay por ahí, mi lentejitaaaaa. Me da que fue cosa del Japón, je, je... Qué impaciencia, quiero ir a verllllloooooo.

Besitos a todas, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, y que arda el forito. HA SIDO UN SORPRESÓN HASTA PARA MÍ. Mi marido está flipando.

Yuli + minilentejita.

Yuliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!...
Me has dejado alucinandooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! AIns, que la lentejilla ha venido de Japón!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegrooooo!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que alegria!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta mucho de este momentoooo!!!! cuidate y nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, que el foro está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+1s)

N
naraya_7095803
29/9/08 a las 20:29
En respuesta a maraya_8420383

Yuliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!...
Me has dejado alucinandooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! AIns, que la lentejilla ha venido de Japón!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto me alegrooooo!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que alegria!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta mucho de este momentoooo!!!! cuidate y nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, que el foro está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+1s)

Gracias reme.
Es que estoy asombrada. Por cierto, viste lo que te dije? Te gustó???

Qué flipeeeeee! Qué guay.

M
maraya_8420383
29/9/08 a las 20:35
En respuesta a naraya_7095803

Gracias reme.
Es que estoy asombrada. Por cierto, viste lo que te dije? Te gustó???

Qué flipeeeeee! Qué guay.

Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
SI que lo vi!!! están todas guapísimas!!!!!!!!!!! Menudas fotos y que cosas tan bonitas ahi por Japón!!!!!!

Vamos a tener que hacer un homenaje a Japón!!!!!!!!!!!!! Haber si a partir de ahora los niños no vienen de Paris y vienen de Japón jejejejejejeje.

Pero que contenta estoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! bueno y Alejandro también se ha puesto contento!!!!!!

Besotes enormes

N
naraya_7095803
29/9/08 a las 20:58

Ya tengo cita para verlo
El gine me dio hora para el 9 de octubre pero no puedo aguantar tantooooooo. Así que he pedido hora a un especialista ecógrafo, en plan desesperada, porque quiero verlo yaaa. y con eso de que puedo tener 6 semanas, pero a saber cuando ovulé. voy a verlo el miércoles, pasado mañana, a las 12.45, recuerden que en Canarias es una horita menos. Y como lo tengo por el seguro, pues no pago nada. yupiiiiii. Estoy en estado de excitación total y absoluto.

Ay, que shock.-

J
jiayan_9345699
29/9/08 a las 21:25
En respuesta a naraya_7095803

superpositivoooooooooooooooooo oo ++++++++++++++
niñas, la superbombaaaaa

Día 43 de ciclo, última regla el 18 de agosto en Tokyo. Test de orina positivo a las 4 de la tarde y corriendo al laboratorio para confirmar en sangre.

Tras 2 horas de larguíiiiiiiiiisima espera: El resultado 21.963,29 mUl/ml

AAAAAGGGGGGG Es que no me lo puedo creer.

Dos años y medio de búsqueda.
7 meses de omifin, ovitrelle y progeffik.
1 FIV-ICSI negativa en abril.

Diagnóstico: Yo síndrome de ovarios poliquístico, por lo que tengo ciclos superirregulares.
Tratamiento: Dianben.

Mi costi: Bichitos lentísimos.
Tratamiento: Maca Andina desde junio y zinc. Aquilea Vigor. La compro en el corte inglés.

Síntomas: NINGUNO, NADA.... Quizá algo de sueño, pero yo siempre tengo sueño. De hecho, hice el test por hacerlo, como mi último ciclo fue de 40 días, pues por si acaso, y miren, la BOMBAAAAA.

El próximo viernes tengo cita en esterilidad de la Seguridad Social.

Es que esto es flipante. Estoy alucinada. Ahora mismo voy a llamar al gine para pedir hora a ver qué es lo que hay por ahí, mi lentejitaaaaa. Me da que fue cosa del Japón, je, je... Qué impaciencia, quiero ir a verllllloooooo.

Besitos a todas, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, y que arda el forito. HA SIDO UN SORPRESÓN HASTA PARA MÍ. Mi marido está flipando.

Yuli + minilentejita.

Pero
si estoy flipando...... Yuli mi niña........ pero vamos que guay el viaje a Japón con regalitooooooooooooooooo...... ........

mi niña muchas muchas felicidades, no me extraña que esteis flipando.... así que tus ciclos son superiregulares...... jajajaja.. como los míos.....

cuanto me alegro de verdad, ahora cuidate mucho y ya nos dirás que tal la eco, aunque tan pequeñito....

Y
yurima_5732630
30/9/08 a las 9:29
En respuesta a naraya_7095803

Ya tengo cita para verlo
El gine me dio hora para el 9 de octubre pero no puedo aguantar tantooooooo. Así que he pedido hora a un especialista ecógrafo, en plan desesperada, porque quiero verlo yaaa. y con eso de que puedo tener 6 semanas, pero a saber cuando ovulé. voy a verlo el miércoles, pasado mañana, a las 12.45, recuerden que en Canarias es una horita menos. Y como lo tengo por el seguro, pues no pago nada. yupiiiiii. Estoy en estado de excitación total y absoluto.

Ay, que shock.-

Pero q bueno
no se q pasa en este foro q os quedais todas sin tto
muchíiiiiiiiisimas felicidades

a ver si va a salir con los ojitos rasgados, jeje

da gusto veros a todas tan felices con las bombas q vais soltando, a ver si las demás nos contagiamos.

muchos bsss y disfruta de la eco.

N
naraya_7095803
30/9/08 a las 12:21

Felicidades nataliaaaaaaa
Felicidades Natalia, me alegro de compartir este momento contigo y espero seguir compartiendo muchos más. Que estás hecha una flor, guapísimaaaaaa.

Niñas, que es el cumple de nuestra Samusa chicharrera, todas a felicitarla.

Besitos. Ay, que sigo en estado shock, pero qué guay. Quedan 25 horas para ver a la lentejilla.

A
an0N_851616199z
30/9/08 a las 13:02

Actualizacion para que los +++++++++++++++
actualizo para ver si realmente seguimos dandonos suerte y vamos positivandonos todas. muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii


OMIFINAS

1-zuri311 - 1 ciclo mes de septiembre
2-afromon 1 - 1 ciclo mes de septiembre
3-Sandralogo - 2 ciclo mes de septiembre
4-Dulcevainilla1 - 2 ciclo mes de septiembre
5-ruser- 2 ciclo
6-saki100- 4 ciclo mes septiembre

OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 -
2-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar
3-Tem7- En descanso
4- Domn: A la espera de 2IA
5-mar3217 en espera para fiv

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos

OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo (2 bbs)

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
7-RAKQEL ++++++++++++ 2 embarazo a la primera sin tratamiento
8-POCHOLO +++++++++++ despues de legrado
9-yuli973 ++++++++++++++++++ en espera de tratamiento fertilidad

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS FALTA FECHA !!!!!
LOLITA-HUGO (14/02/07)
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)1 AÑO
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES FALTA FECHA!!!!
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)
CLEO543- daniela (13/02/2008)
CRIS- CLAUDIA (08-01-2004)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676
- NOCTUNA (un niño, Alejandro!!!) FPP 10 feb 09
-RAKQEL FPP ???
-YULI973 FPP???

M
maraya_8420383
30/9/08 a las 14:03

Nataliaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! No se me podia pasar felicitarte ya que hoy también es el cumple de mi hermana!!!!!!!!!! Lo que como mi costi está en casa, pues vamos aprovechando en organizar un poquito las cosas!!!!

Este es un cumple muy especial, ya que es el primero que cumples junto a tu principeeee!!! Disfrutalo mucho mi niñaa!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+2s)

A
acacia_9621517
30/9/08 a las 14:04

Holaa chicass!!! felicidades yuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ke alegria da ver
positivos y mira al final x el metodo diver y en tu viaje a japon, a disfrutarlo wapa, muaa!!!!!


Ayer me fue imposible fichar xro hoy no pasa

Silviaaa Hugo el diente ke le ha roto tb tiene ya mas ke un pikito va parriba y x ahora esta mejor, y tu rubia peligrosa como se echa palante la tia, dentro de na la tienes corriendo, Hugo ni gatea ni se pone de pie solo, xro si le ayudo si se pone de pie y se keda agarraito solo, asi ke este va a tardar en andar


Nataliaaa Felicidades x tu cumple, ke lo disfrutes mucho con MArlon , mmuuaa!!!


Mariajo, ta han gustao las fotos con Manuel no? la verdad ke si ke es muy wapo al natural y sobre to esa mirada ke tiene con esos ojazos verdes, ke tienen una luz, besitos pa ti y pa Hugo mua!

Luziaaaaa como anda mi tocayito? besoss!!!

Y weno todas las demas y to los sobris como andan, me voy a poner la mesa, muchos besoss!!!!



Tere y Hugo 10 meses y 21 dias ( mi campeón)

M
medea_5767877
30/9/08 a las 19:01

Pregunta????????
Hola a todas.Tengo una duda sobre los test de ovulacion y quisiera saber si me podies ayudar.El caso es que tengo ciclos irrgulares de regla y calculando mas o menos tendria que empezar a ovular estos dias.Pero en los test de ovulacion no hay manera de que salga positivo en ovulacion.¿Creeis que es posible que no de positivo,o a lo mejor es que todavia no toca ovular?Me extraña porque mi ultima regla fue el 18 de septiembre y suelo tener ciclos de 33 dias.Haber que me podeis decir.Gracias

S
sehila_6266697
30/9/08 a las 19:03

Muchas felicidades natalia !!
POr tu cumpleaños!!!!!espero que hayais tenido un buen día y que te hayan hecho muchos regalitos!!!! .

ya nos pondras fotitos de la tarta!!jejejej

besos

S
sehila_6266697
30/9/08 a las 19:10

Buenas tardes vakis!!
Perdonar que no pudiera entrar ayer para contaros el cumple de la nena pero tuve mucho lio ya que ahora las mañanas que tengo trbajo me vienen clases de nenes de la escuela para hacer lecturas y no puedo hacer nada de nada perdonar

Bueno pues contaros que el cumple fue muy bien !!!no pudo venir mucha gente porque al cambiar la fecha y no avisar hasta casi ultimo momento(es que como no paramos de ponernos malos...) pues la gente habia hecho sus planes, pero lo imoprtante es que lo pudimos celebrar y mi niña se lo pasó super bien con su futuro marido Víctor!!!jejejejejeje , pues me hizo mucha ilusion que vinieran raquel,su marido y los nenes!!ainsss que fuerte raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso de nenes!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja jajaaj. Víctor esta precioso de verdad, más guapo que en fotos, mi marido se quedó flipado con él porque está muy espabilado y se intentaba poner de pie!!!jajaajj y rania anque no se movia mucho ya intentaba estirarle del pelo!!!menudo bicho mi hija!! . En resumen tuvimos una tarde agradable y me encantó poder celebrar el cumple de la nena!!!ainsss mi chiquiiiiii!!!

Las fotos ya las pondré cuando me las pasen, tengo que mirar que tal quedaron las que hicieron con mi cámara y a ver si pongo alguna!!!!

Muchso besitos a todas y en especial a Luzia y a su nene que estan pachuchos con el puñetero virus!!!!!

T
tahis_6427225
30/9/08 a las 22:42

Muy buenaaaassss
¿Cómo estáis? no me lo puedo creer!!! seguíis las mismas

sunnybay28, me acuerdo por supuesto de ti, ¡¡cuánto tiempo!!! ¡¡¡Ya eres mama!!!!!!!

mamii418, aún tengo correos privados tuyos

shiba77 ¿tú eras de Málaga, no?

dehuelva de ti también me acuerdo.

Bueno espero que a todas os haya ido muy bien, soy todas oido por si os apetece contar vuestras experiencias.

¿¿¿¿YO??? Perdida, verdad? Me quede en el paro y no tenía internet, básicamente. Y además cogí hongos y hasta ahora, desesperada, ya no ser que hacer. Por supuesto dejé el omifin ... y dos años y medio sufriendo esto, al principio no parecía que íba a ser crónico y por empezé a tomar omifin.

Es horrible no quedarte embarazada pero no poder ni siquera intentarlo es tremendo.

Muchos besos a todas, me he acordado mucho de vosotras.

A
an0N_644632699z
30/9/08 a las 23:57

felicidades yuliiii!!!!!!
Qué sorpresón tan tremendo, casi no entro al foro y me da gusto entrar y ver tu positivo colgado!!

Me imagino cómo te has de sentir, en las nubes, no??

Disfrútalo mucho, ciudate y muchisimas felicidades!!

F
fenna_8300161
1/10/08 a las 1:19

vecinassssssssssssssssssssssss s
JAJAJAJAJA CHIQUILLASSSSS OTRO POSITIVOO QUE BUENOO FELICIDADES CANARIONAAA NO TE LO PODRAS NI CREERRR PIO PIO PIO PIO QUE SE PREPARE ESE MATERNO QUE LLEGA UN CANARION MEDIO JAPONES JAJAJAJ QUE MEZCLA AHORA A DISFRUTARRRRRRRR UN BESOTE ENORMEEEEEEEEE WAPAAA

Y TU MISS TENERIFE CON QUE ES TU CUMPLE SEGURO QUE LO DISFRUTARIAS A TOPE POR SER EL PRIMERO COMO MAMI FELICIDADES MI NIÑA UN ABRAZOTE ESPERO PODER DARTELO PRONTO EN PERSONA

ARRIBA CANARIASSSSSSSSS

TEMMMMMM UN BESOOOOOOOOO Y COMO NO PARA EL RESTO DE LAS CHICAS TAMBIEN

MAR

J
jiayan_9345699
1/10/08 a las 7:29

Buenos días
NAtalia mi niña.... muchas felicidades... siento el retraso, pero es que ayer me fue imposible conectarme.... bueno, estos dos días.
Espero que hayas tenido un buen día, que lo hayas celebrado y te lo hayas pasado muy bien, sobretodo con tu pequeño. Perdona por no habertelo dicho ayer.

Hola mis niñas... bueno pues eso, ayer me fue imposible conectarme y es que he estado dos días en casa con anginas y placas de pus.... y ayer llevé a Ona al pediatra a que le mira el pecho porque seguía con tos... y vamos que por la tarde empezó a moquear la nariz, y esta mañana se ha levantado bastante calentita.... la verdad es que no salimos de una y nos metemos en otra. Hoy me ha costado muchisimo el dejarla, se ha quedado llorando.... y la verdad estos días lo estoy llevando bastante mal el venirme a trabajar y dejarla así, entre estar malita, las noches las llevamos fatal, la tos, etc.....

bueno, lo siento, es que hoy estoy un poco baja de moral.....

voy a leeros, que lo primero que he hecho ha sido escribir el mensaje para felicitar a mi queria Natalia, que ayer no pude. Así que otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO.

besitos ahora vuelvo.

M
maraya_8420383
1/10/08 a las 11:43

Hola chicas!!!
Lo primero perdonar que entre estos días de rapidillo!!! Es que estamos arreglando cosillas en casa... ya hemos terminado de desmontar una habitación, ahora acabo de elegir el color y durante esta mañana me traeran un sofá cama que pedimos. Cómo mi costi está de vacas, pues lo tengo trabajando en casa jejejejeje que se habia pensado él!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando acabemos con esa habitación, nos meteremos en la otra y en esa hay que poner mucho mimo que será la de Alejandro!!!!!

Aprovecho a escribiros ahora, que se ha ido a buscar la pintura y hacer unas cosillas que tenia que hacer.

Nosotros bien!!! Mi ahijado ingreso ayer y no le tocaba... lo que pasa es que estaba muy bajito de todo y tuvieron que hacerle transfusiones, pero hoy creo que después del entrecot ya estará más recuperaditooo!!!!! En un ratito llamo a su mami y le pregunto, porque no podemos ir a verlo... pero haber si con suerte el finde está en casa y me lo como a besos!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, os voy a dejar un momentito que voy a poner una lavadora!!!! Luego vuelvo.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (21+3s)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest