Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
N
nene_9058775
25/8/08 a las 17:49

Reme
Acabo de leer lo de tu amnio!!!! Ahora a hacer reposo y a dejarte mimar, campeona!!!! Ya has pasado el mal trago. A ver si nos cuelgas la próxima eco, ok??
Muchos besines

Ver también

N
nene_9058775
25/8/08 a las 19:47

Chicas,
Os invito a que entréis en mi nuevo blog lemondederachel.blogspot.com Estoy empezando un nuevo proyecto de ropita para niña. De momento sólo es un proyecto. A ver que os parece, ok? Espero vuestra opinión
Muchos besos!!!

J
jun_9613162
26/8/08 a las 11:47

Me encanta leerte...
no lo puedo remediar !!!

Ta chierooooooooooooooooooooooooo ooooooo!

N
nene_9058775
26/8/08 a las 12:10

Luciiiiiiiiiiiiiiiiii
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien en Ávila!!!! Un poco de fresquete entre tanta calor os ha debido venir la mar de bien!!!
Y ahora vuelta a rutinas, eh? Víctor también empieza el lunes en la guarde, ya veremos qué tal nos va. Y digo NOS porque yo sé que va a llorar pero yo... jajjajaj, es irremediable!!! Si es que se hacen mayores... aysssssssssss!!
Yo empiezo el 8 a currar también a mi rutina!!! Se acaba el veranete...
Bueno, preciosa, muchos besitos a los 3!!

A
an0N_841632299z
26/8/08 a las 12:19

Buenos dias wapas!
Q TAL ESTAIS??,UNA PREGUNTA, AYER ME HICE TEST DE OVULACION PA VER SI EL OMIFIN ME DABA RESULTADO Y OVULO CUANDO ME TOCA,PERO ME SALIERON LAS DOS RAYAS, UNA MAS FLOJITA Q LA OTRA, ENTONCES, HACE UN RATO Q ME LO HE ECHO Y ME SALEN OTRA VEZ LAS DOS RAYAS, SOLO Q UNA MUY MUY FLOJITA Y LA OTRA FUERTE, SE SUPONE Q DEBO OVULAR ENTRE HOY O MAÑANA.
NO SE, ES Q CON ESTO DE LOS TO SOY NOVATA Y CONLO DE OMIFIN TB.
q OPINAIS?? GRACIAS DE ANTEMANO

N
nene_9058775
26/8/08 a las 13:42
En respuesta a an0N_841632299z

Buenos dias wapas!
Q TAL ESTAIS??,UNA PREGUNTA, AYER ME HICE TEST DE OVULACION PA VER SI EL OMIFIN ME DABA RESULTADO Y OVULO CUANDO ME TOCA,PERO ME SALIERON LAS DOS RAYAS, UNA MAS FLOJITA Q LA OTRA, ENTONCES, HACE UN RATO Q ME LO HE ECHO Y ME SALEN OTRA VEZ LAS DOS RAYAS, SOLO Q UNA MUY MUY FLOJITA Y LA OTRA FUERTE, SE SUPONE Q DEBO OVULAR ENTRE HOY O MAÑANA.
NO SE, ES Q CON ESTO DE LOS TO SOY NOVATA Y CONLO DE OMIFIN TB.
q OPINAIS?? GRACIAS DE ANTEMANO

Hola, mcfrpepa!
Te cuento como funcionan los tests de ovulación. Miden la homona Luteinizante en orina. Esto quiere decir que cuando hay la 2 rayita aparece en el tests clarita cuando empieza a haber concentración de la misma (antes de la ovulación), se va oscurenciendo a medida que se va avanzando hasta que llega llega una oleada de LH y son las dos líneas iguales ( esto quiere decir que en 24-48 horas ovularás). Si después de esta oleada te haces tests los días posteriores verás como poco a poco la 2 línea del test se va aclarando hasta que desaparece.
Resumiendo, los días previos a la ovulación irá apareciendo una línea clara que se irá oscureciendo hasta que llegue el pico (=en 24-48horas ovulación) y luego se irá otra vez aclarando hasta desaparecer porque ya habrás ovulado.
Por lo que cuentas, es probable que ya hayas ovulado, No sé, es por la información que me das. Yo lo que sí te recomiendo es que te hagas los test SIEMPRE a la misma hora del día para que la concentración sea similar (por ejemplo la primera orina de la mañana).
Espero haberte ayudado.
Besos Raquel

N
nene_9058775
26/8/08 a las 13:49

Preciosa!!!
Llevamos vidas paralelas, jajjajajja! Los peques el día 1 y nosotras el día 8!!!! Va a ser durillo volver a todo verdad?? Pero bueno, como tú bien dices el dinerito es necesario para vivir y no nos queda otra, qué le vamos a hacer?
Yo por si acaso hecho al euromillón, jajjajjaja, que a alguien le tiene que tocar, no?
Hace mucho tiempo que no cuelgo fotillos del peque, a ver si te mando una, es que después de lo que ocurrió ahora hasta me da palo, no sé. Ya sé que es una tontería pero se oye cada cosa...

Bueno, mi niña, ya vamos hablando.
BESOSSSSSSSSSSS

N
nene_9058775
26/8/08 a las 13:54
En respuesta a jiayan_9345699

Víctor!!!
feliz NOVENO cumplemes, como estais?? estará precioso....

un besito muy fuerte para los dos.

Sandri!!!
No te lo vas a creer, Tengo una vecina que es catalana se llama Sandra y le ha puesto Ona a su bebé, jajjajajaj!!!
Besos y gracias por la felicitación!!! Ona debe estar hecha una muñequita!!!

M
maraya_8420383
26/8/08 a las 14:10

Hola chicas!!!!!!!!
Que tal? Yo sigo con mi reposo arggggggggggg eso de estar todo el día tumbada en el sofá no lo llevo muy bien pero es lo que me toca. Rakqel pregunto que si se me nota la tripita, pues no no se me nota nadaaaaa, es más he adelgazado y se me ve la cara chupaaa jejejeje es en lo primero que se me nota.

Mi ahijadillo ingresó ayer porque estaba muy bajito y vuelve a estar aislado por precaución. Ahora lo malo es que no quiere comer, le ha cogido asco a la comida del hospital... haber si empieza a comer bien y mañana si sale todo bien por la tarde se puede ir para casa.

Luziaaaa!!!! ains que ya empezamos con la rutina, no? joooo haber que tal le va a Hugo la guardería!!!!

Bueno, ya le están marcando el territorio a mi pistolero y eso que no ha nacido jejejejejeje Silvia que Claudia es la novia de Victor, Natalia que ni tocar a Maria que es de Marlon... joooooo le estais cerrando muchas puertas, eh!!!!!!!! jejejejeje esperaremos a los positivos que van a llegar al foro!!!!!

Chicas os dejo que mi costi está aquí conmigo y claro necesita la atención, hombreeeesssssssssss!!!!!!!!!! jejejejeje

besotes enormes

Reme+pistolero (16+2 s)

M
maraya_8420383
26/8/08 a las 16:16

Vale...
a las florecillas no las tocamos!!! jejejejeje Pues si que lo tenemos dificil!!!!!jejejejeje. Pues lo que he dicho antes, a que lleguen los positivos del foroooooo!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
27/8/08 a las 10:14

Hola chicas!!!!!
Ya me han levantado el reposo jejejeje, aunque voy a ser buena toda esta semana hasta el lunes que vaya a la visita con mi gine y me diga que está todo perfecto. Luego le haré la lista de la compra a mi costi e irá el solito.

Luziaaa!!!! buenos días, que madrugadoraaaaaa!!! Vas hoy a la empresa? Jooo la verdad es que tienes razón, en el tema de la maternidad estamos tan atrasados!!!! quieren que tengamos hijos, que trabajemos... pero si luego no nos compensan con el dinero!!!! Tienes que pagar la guardería, o a veces una canguro... es un rollo!!!! haber si los políticos se mueven un poquito más en este tema!!!!

Rakqel preciosa!!!! tú también la vuelta a la rutina!!!! me cachis... haber que tal le va Victor la guardería!!! ellos se adaptan muy fácil. Quién se adapta peor son los adultos, el volver al trabajo... pero ya verás cómo va a ir genial!!!!!!!

Cris guapa!!!! así que empiezas semana fantástica!!!! pues nada, aplicate muy bien y haber si en breve nos anuncias tu positivo!!!! que falta hace...

Natalia mi florecilla silvestre!!! me encantó hablar contigo!!! que voz más dulce que tienes!!!! fue todo un placer. Cómo te dije la semana que viene te llamo yo y hablamos tranquilamente. Besotes preciosa!!!

Silvia guapa!!! siento que perdieras la apuesta!!! jejejejeje Disfruta de tus vacaciones con tu princesa y tu costi. Y un placer hablar contigo por telefóno!! Ahora a parte de poneros cara a todas, también os voy poniendo voooozzzzzz!!!!

Mamiii mi niña!!!! 5 kgs? jooooo que bien te ha ido el tto!!!! me alegro mucho que todo empiece a ir mejor. Haber que te dice luego la psiquiatra. Y si, parece ser que es un niño!!! y me lo están vetando en todos los sitios!!!!! jejejejejeje Supongo que me lo confirmarán el viernes con una parte de los resultados de la amnio. Haber si hablamos preciosa!!!!!

Sandra!!!!! cómo estais? Y Ona? cómo ha vuelto después de las vacaciones en la playita? Estará hecha un bichillo!!!! haber si vemos las fotos!!!! Y tú cómo vas? Besotes enormes preciosa!!!!

Bueno, os dejo un momentín y luego vuelvo!!!!!

Besotes enormes

Reme+pistolero (16+3 s)

M
maraya_8420383
27/8/08 a las 11:06

Jejeje
aplicate muy bien!!! Sé que el camino es duro y se hace pesado pero al final del todo tenemos nuestra recompensa... bueno, tú lo sabes muy bien también!!!!

Lo de mi ahijado, tiene 5 añitos y le diagnosticaron una leucemia. Al principio un palo... pero poco a poco vamos viendo luz al final del túnel. Quién lo lleva peor es mi amiga, la mamá del niño... pero en cuanto pase todo, se recuperará seguro. Lo más importante es verle a él con la energía que tiene y lo salao que se ha puesto, es triste pero le ha hecho madurar muy rápido... ahora sólo nos toca esperar que todo vaya cómo hasta ahora.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
27/8/08 a las 11:54

Un consejo...
a mi el omifin no me retrasaba la warry ni la ovulación. Yo lo tomaba del 3 al 8 día y empezaba con los deberes el 10. A partir de esos días, me hacia un test de ovulación por la mañana y otro por la tarde durante dos días y en el momento que me salia positivo dejaba de hacermelos y me aplicaba con los deberines...

Ya verás cómo en breve empieza a marcarse bien el test de ovulación. De todas maneras, tú aplicate de todas maneras!!!! jejejejeje

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
27/8/08 a las 13:44

Hola de nuevo!!!!
hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo. llevaba tiempo sin escribiros, desde q me dijeron q me había salido un quiste con la medicación....desconecté un poco y luego nos fuimos de vacas. me han sentado muy bien.
mi quiste sigue aquí pero más pequeño. a ver si para el próximo mes hay suerte.
veo q hay gente nueva, bienvenidas. a ver si ahora q empieza el curso nos ponemos las pilas y empezamos a poner más positivos para acompañar a las q ya teneis vuestras barriguitas o vuestros peques.
no os saludo una por una pq estoy un poco perdida, pero me intentaré poner al día.

muchos bssss

M
maraya_8420383
28/8/08 a las 10:16

Buenos días!!!!!!
Mamiii cómo me alegro que estés tan bien y tan animada mi niña!!!!! ves, poco a poco todo se va solucionando. De todas maneras, tú hazle caso al medico y ahora no te vuelvas locaaaaaaaaaa que nos conocemos!!!!! jejejeje. Me alegro muchísimooooooo

Donm!!! desaparecidaaa jejejeje Me alegro que de nuevo nos visites!!!! Así que es quiste sigue ahí, me cachis... a veces son un poco puñeteros. Haber si el mes que viene ya no está y puedes empezar otra vez con el tto. Que vuelves a las IAC? Con la misma medicación? O todavía no habeis hablado del tema? Cuenta, cuenta que tantos días sin dar señales de vida, ahora te toca ponernos al día!!!!!

Luzia!!!! así que ya lo tienes todo arreglado con tu jefe, que bien. Cuando yo vuelva... no sé si mi jefa me va ha hablar jejejejeje pero para eso todavía queda un poquito jejejeje. Cómo está mi bailarín? Ains cariñet, que ya me voy preparando para la lagartijilla que viene... si es cómo en las ecos, no va a parar ni un momento!!!!!!

Cris!! que tal? ya ha salido positivo el test de ovulación. No te desanimes que hay meses en los que se tarda en ovular. De todas maneras, yo no me fiaría y aprovecharia jejejejeje nunca se sabeeeee...

Yolanda!!! Cómo estais vosotras? y las floretes? tienen que estar enormes!!! yo si no están en el album no las puedo ver... si estaban guapísimas hace unos meses ahora ya estarán mayores y preciosas!!!

Yuli!! todavía por Japón? ains cuando llegues nos cuentas todo, vale? tiene que ser precioso!!!!

Chicas hoy es mi 4 aniversario de boda. Quedé que hoy llamaría al laboratorio para saber algo de los resultados de la amnio que ya hay una parte, pero me da tanto miedo que me esperaré a mañana para saber algo. En este resultado ya me confirman el sexo. Ya nos hemos decidido por el nombre jejejejejeje.

Ayer cuando llegó mi costi de trabajar vino enfadado y se fué a comprar y le dije que el peque se había enfadado porqué sólo me toca la barriguita para darle las buenas noches y que durante el día tan bien está y cuando llegó de comprar se agachó y me dió un beso y le dijo: "hola Alejandro" jejejejeje me puse a llorar!!!! que tonta, verdad? es la primera vez que él le llama por su nombre y me emocioné, supongo que tienen que ser las hormonas!! Así que decidido, se llamará Alejandro!!!!

Ah!!! mi ahijado salió ayer y todo perfecto. Tiene que volver el lunes para nueva analitica y hablar del nuevo tto. Ya empieza otra fase que se llama de consolidación que en principio no necesita ingreso y se hace todo en una mañana y luego para casa. Eso sí, ahora viene una prueba que es muy importante y de esa sabremos cómo ha ido todo, pero ya sabeis vosotras que él es un campeón!!!!!

Menudo rollo os he soltado de buena mañana, eh!!! jejejeje Voy a hacer algo en casa suave, sin pasarme.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (16+4 s)

J
jiayan_9345699
28/8/08 a las 12:29

Buenos días a todas
corazones... uyy si que habeis charlado.... bueno primero de todo.

Luzia corazón que alegría que ya estés aquí de las vacaciones, ya he leído que Hugo ha comido un montón estos días.... le ha ido bien los aires de Ávila. Espero ver prontito las fotos de hugo, y sobre lo del album, mira yo desde que comentaste lo que tu hacías yo empecé a hacer como tu, poner y quitar fotos de Ona. Tampoco me fio mucho, me da cosa.

Yoli, corazón, he visto tu blog, estais guapisimas... las niñas están enormes... que cambio desde las fotos que hiciste para el primer aniversario. y tu estás esplendida de verdad.

upss... bueno, voy a terminar el mensaje, es que Ona no paraba de venir a buscarme para que la durmiera.... y es que llevamos esta semana un descontrol.... dos noches fatal... quejandose cada 2x3, y claro vamos descontroladas.... ah.... bueno hay novedades... Ona ha cogido el bibi para tomarse los cereales por la noche y por la mañana. Y también hemos empezado a cenar pescado... llevamos 3 días, pero le gusta mucho.

Rakqel, que gracia lo de tu vecina, que coincidencia, mira que hay poquitas niñas que se llamen Ona, y que coincida el nombre de la madre también... jajaja... que bueno. ahh, me gusta el vestido, el patrón muy bonito.

Reme, como me alegro que tu ahijado esté mejor, y bueno felicidades por vuestro 4 aniversario, y ya verás como la amnio sale muy bien.

Silvia, espero que te lo estés pasando de fábula con tu niña y tu marido.

Mami, como me alegra ver que estás recuperandote, y eso sí con paciencia, pero bueno esos 5 kilitos que has cogido. un besazo y sigue así corazón.

Natalia mi niña, he visto las fotitos que enviaste de Marlon, está guapisimo, que grandote, como lo llevais??

bienvenidas a las nuevas, la verdad es que no he podido ponerme al día de vuestras historias.

Bueno, yo deciros que estoy un poco así a así... y es que ya se me acaba lo bueno... el lunes empiezo a trabajar, y tengo que estar separada de mi niña 6 horitas........ ainss como la voy a echar de menos. Y bueno, Ona empieza la guardería el martes día 2... al final la dejamos a comer todos los días, porque así ella sigue su rutina diaria, y si no pues cada dos semanas cambiara de persona que le diera de comer, su padre, su abuela, su otra abuela, la profesora... y he decidido que todos los días en la guardería y que ya la iré a recoger yo a las 3... me da lástima, pero creo que es lo mejor para ella, que se acostumbre a esa rutina.

Encar, ya le has visto el diente a Rania... que gracia no??

bueno, voy a preparar la comida, que Ona se ha dormido, y cuando se levante tendrá que comer también ella... pufff que descontrol.....

besitos, a ver si abro un blogg o cuelgo las fotos de este verano en mi espacio.

M
maraya_8420383
28/8/08 a las 13:38

Chicaaaaaaaaaaasssssssssss!!!! !!!!!
Que me han llamado del laboratorio mi compi que es un sol y se ha acordado, y antes de llamarme ha hablado con el gine y le ha enseñado los valores de las pruebas provisionales y está todo perfectoooooo!!!!!!!!!!

Lo que estudian para la espina bífida normalísimo, los cromosomas 13,18 y 21 son pares cómo tienen que ser y confirmado de que es un niñoooooooo!!!!!!!!! Faltan dos cromosmas por estudiar, pero le ha dicho el gine que me diga que ni me preocupe!!! Faltan esos dos pero estarán perfectos (en eso confio).

No he podido recibir mejor regalo de aniversarioooo!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
28/8/08 a las 13:45

Hola, vaquis!!!
Cómo estáis?? HAce un calorrrrrrrrrrrrrrrr!!! Víctor ya está en marcha con su quinto diente así que está el pobre que rabia. Ayer compré un chisme de esos para hacer pompas de jabón y nos pusimos en la terraza con una vecinita y FLIPABA!!! Más gracioso!!!
Bueno, voy por partes,

Reme, cariño, tía, qué bonito lo de tu costi!!! Ves, si es que aunque estén estresadillos luego tienen esos momentos y a una se le parte el alma, verdad?? Así que Alejandro, eh??? Es precioso, ME ENCANTA!!! Felicidades por vuestro aniversario!!!!! No tengas miedo por la amnio, todo ha salido estupendamente, lo sé!!! Y tu ahijado me alegro de que vaya pasando fases y cada día esté mejor, ahora a consolidar bien y en unos meses el tío con sus revisiones pero VIDA NORMAL de nuevo.

Sandra, yo también empiezo a trabajar el día 8 y el lunes empieza Víctor en la guarde también 6 horas. Su padre le llevará a las 9 y yo le pasaré a buscar a las 3 cuando salga. La primera semana es de adaptación a ver qué tal... Estoy más nerviosa!!!

Cris, cariño, a ver si el test da ya + y os ponéis a tope!!!

Luzi, mi niña, que poquito nos queda!!! A disfrutar a tope estos días, eh!!!

Mami, mi niña, te quiero mucho, arriba-arriba!!!! BESOS MILLLLLLLLLLLLL

Encar, qué tal Rania ayer?? Cada día me acuerdo de vosotras, pero no te llamo para que no pienses que soy una pesada, jajjajaj, pero bueno, que ya sabes que poco a poco, se pasa mal, no nos queda otra... Como me toque el Euromillón... JAJAJAJJAj

Yoli, qué tal las floretes? Supongo que estaréis disfrutando de estos últimos días de agosto a tope. No sé si te lo dije, pero bueno, que me encantó el vídeo de las peques bailando, SON UN AMOR!

Silvi, de vacas locas!!!! A disfrutar de mi nuera a tope!!!! Qué guapa es!!!

Virgi, que sé que nos lees, te mando muchos besitos y mucho ánimo, eh? Te quiero muuuuuuuuuuuuuucho.

Por cierto, sabéis algo de Merçè? Es que hace siglos que no entra y tampoco dijo nada por el cumple de Abril...

Natalia, Ya veo que con Marlon genial. Si es que los principios cuestan un poco, pero una vez pillado el truqui todo va como la seda, verdad??? Está precioso!!

Niki, qué tal María, tía, aprovecha a tope de tu preciosidad y cuídate mucho que ya leí tu parto, pero bueno, como tú dices, ya la tienes contigo que es lo importante!!!

Maru, qué nos cuentas de Inés?? A ver si entras y nos escribes cosillas, ok?? Besos mi charrita de otra charrita de adopción!

Bueno y el resto que no entráis hace tiempo... Ely + Luci, Pormariope+ Juanfe, BBmrtscr + Oriol, mi Rosita del alma y las otras... Como dice siempre Virgi, a ver si os contáis algo.

Besossssssssssssssssssss

Raquel y Victor

N
nene_9058775
28/8/08 a las 13:50
En respuesta a maraya_8420383

Chicaaaaaaaaaaasssssssssss!!!! !!!!!
Que me han llamado del laboratorio mi compi que es un sol y se ha acordado, y antes de llamarme ha hablado con el gine y le ha enseñado los valores de las pruebas provisionales y está todo perfectoooooo!!!!!!!!!!

Lo que estudian para la espina bífida normalísimo, los cromosomas 13,18 y 21 son pares cómo tienen que ser y confirmado de que es un niñoooooooo!!!!!!!!! Faltan dos cromosmas por estudiar, pero le ha dicho el gine que me diga que ni me preocupe!!! Faltan esos dos pero estarán perfectos (en eso confio).

No he podido recibir mejor regalo de aniversarioooo!!!

Besotes enormes

Reme + alejandro!!!!
CAriño!!!!! Qué emoción!!!! Enhorabuena, de nuevo, te lo pongo arriba, pero bueno, ya te has quitado un peso de encima!!!
Alejandro!!!! Qué bonito!!!!
Te parece que actualicemos la lista con el nombre del peque??

M
maraya_8420383
28/8/08 a las 14:04
En respuesta a nene_9058775

Reme + alejandro!!!!
CAriño!!!!! Qué emoción!!!! Enhorabuena, de nuevo, te lo pongo arriba, pero bueno, ya te has quitado un peso de encima!!!
Alejandro!!!! Qué bonito!!!!
Te parece que actualicemos la lista con el nombre del peque??

Rakqel!!!!!!
Me parece perfectooo!!!!! lo que todavía no sé muy bien en la FPP que en cada eco me la van cambiando.

Silvia y yo habíamos comentado de arreglar un poco la lista y empezar un post nuevo ya que esté ya está un poco cargado, pero que lo haciamos de cara a septiembre que ya estariamos todos de regreso, así el lunes que voy al gine me puedo asegurar de la FPP!!!!

Estoy muy contenta por todooooooooo!!!!!!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
28/8/08 a las 14:54

lista omifinas actualización 28-08-2008
Hola, chicas,

Actualizo a Reme con Alejandro y a la espera de poner FPP.

Por favor, todas las que queráis hacer actualizaciones de vuestros datos decidlo ya que a partir de septiembre se hará un listado nuevo para tenerlo todo más fresco y que las chicas nuevas tengas su hueco como toca
Me he permitido actualizar ya alguna cosilla.

Bueno, preciosas, besos a todas!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
22-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
23-Alinaa3.No la espera para el 24/07
24-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
25-Nanchesca inicia 1 ciclo
26-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
27-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
28-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
29-bebb1. 2 ciclo.
30-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
31-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
32-Nerea2101. 1 ciclo.
33-Pema: 2 ciclo
34-Potter73: 1er. ciclo
35-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
36-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
37-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
38-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
39-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
40-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
41-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
42-Adriana981- 1 ciclo
43-laspataro 2 ciclo
44-nickdange1 omifin y dimefor
45-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
46-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
47-iker 1 ciclo
48-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
49-lgarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
50- Mamitalinda: 1er. ciclo
51- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
52-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
53-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
54-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
55-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar!
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo (2 bbs)

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.


NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676
- Noctuna (un niño, Alejandro!!!) FPP (...)

A
acacia_9621517
28/8/08 a las 16:11

Holaaaa chicasss!!!! aayyy
siento no poder entrar tanto como antes, xro es ke me paso los dias y ni si kiera enciendo el ordenador, es ke ando muy liada y eso ke mi costi esta en casa ya ke esta de baja, fue a un spa a un circuito de etos de aguas termales, a un hotel y al entrar en una se las piscinas se resbalo y al agarrarse a la barandilla, lo hizo tan fuerte ke se le slio el hombro y lleva ya en casa 1 mes y medio, xro weno y yo he estao este mes cobrando unos recibos de seguros ya ke al estar el de baja ha cobrao bastante menos y es xx eso ke apenas he tenio tiempo.Weno Hugo esta muy bien, hecho un sinverguenza jaja, esta de gracioso el tio, sigue sin gatear, sin dientes y sin ponerse de pie, eso si, si yo lo pongo se mentiene mucho rato, weno os tengo ke dejar, no disgo nada a nadie ya ke estoy bastante perdida a ver si puedo echar un rato y ya os digo cositas a todas, muchos besosss!!!


Tere y Hugo 9 meses y 19 dias

Y
yurima_5732630
29/8/08 a las 9:44

Actualizarme!!!
hola chicas, veo q en la lista ando un poco atrasada.
raqkel, actualizame ok???
si dios quiere, en septiembre iré a por mi 2 ia. volveré con gonal 75, pq me fue muy bien la otra vez. el puregon me hiperestimuló y no conseguí nada.

reme, guapa, ya he visto lo de su ahijado, q bien!!! todo son sustos, pero al final ese muchachote podrá empezar el curso con sus amiguitos, y contará esto como una batallita.

bueno, bsss y buenos días a todas.

S
sehila_6266697
29/8/08 a las 10:06

Buenos días
Cómo estáis???? pues yo en el curro y he tenido que ir a dejar a rania a la escoleta y cuando me iba se ha puesto a llora...me he pitando para no verla porque me daba mucha pena.Ayer nos dijo la cuidadora que merendó bien pero que luego al rato empezó a quejarse y a llorar....nos hace sentir mal a fer y a mi pero es que no nos queda otra que dejarla allí!!!!!yo creo que el problema es llervalos con unos meses que ya saben mucho y se enteran de todo!!!!!porque por ejemplo cuando mi hermana llevó a su nena sólo tenia 4 meses y la niña se adaptó muy bien..en fin es lo que hay.

Esta noche la nena ha tosido pero no ha llorado y yo la verdad es que no me enterado de nada ha sido mi marido que me ha dicho que la nena habia tosido!!jejejejej fijaros si estaba cansada!!!!

Bueno mis nenas cuidaros mucho!!!besitos

J
jiayan_9345699
29/8/08 a las 15:52

Merche
corazón que guay que hayas estado bien sin tomarte esa pastilla, me alegro mucho.

Bueno mira tienes cita en el médico el día de mi cumpleaños... puff 30 tacos.

J
jiayan_9345699
29/8/08 a las 16:02
En respuesta a sehila_6266697

Buenos días
Cómo estáis???? pues yo en el curro y he tenido que ir a dejar a rania a la escoleta y cuando me iba se ha puesto a llora...me he pitando para no verla porque me daba mucha pena.Ayer nos dijo la cuidadora que merendó bien pero que luego al rato empezó a quejarse y a llorar....nos hace sentir mal a fer y a mi pero es que no nos queda otra que dejarla allí!!!!!yo creo que el problema es llervalos con unos meses que ya saben mucho y se enteran de todo!!!!!porque por ejemplo cuando mi hermana llevó a su nena sólo tenia 4 meses y la niña se adaptó muy bien..en fin es lo que hay.

Esta noche la nena ha tosido pero no ha llorado y yo la verdad es que no me enterado de nada ha sido mi marido que me ha dicho que la nena habia tosido!!jejejejej fijaros si estaba cansada!!!!

Bueno mis nenas cuidaros mucho!!!besitos

Encar
corazón, que penita ains... nos vas preparando a nosotras, ya que a mi me va a pasar lo mismo, el lunes ya dejaré a Ona toda la tarde con su papi y yo a trabajar, y el martes la tendré que dejar yo el primer día de guardería, que penita... seguro que también llorará.....

pobrecitas y pobrecitos, y bueno los papis y mamis también.... que lo pasamos muy mal.

besotes.

J
jiayan_9345699
29/8/08 a las 16:07

Hola
crismalaga, yo tambien me voy a verla.... anda que en lugar de echarme la siesta con mi niña me voy a poner a ver la tele.

por cierto, Lucia..... mi niña, que he abierto el blog, pero todavía no me he aclarado mucho.... bueno cuando esté listo con las fotos te aviso, lo que si que he puesto algunas en el espacio del messenger...

besitos a todas...

J
jiayan_9345699
30/8/08 a las 9:26

Luzia
amor.... ainsss, has visto que guapa está.. jajaja.. que voy a decir yo, para mí es guapisima....

pues ahora tengo un no sé que... vamos que si que lo sé, tengo el corazón encogido, porque me da una lástima el lunes irme a trabajar 5 horas y separarme de ella... aunque se queda con su padre, pero nunca hemos estado tanto tiempo separadas... y bueno solo pensar en el martes que va a estar muchas más horas separadas de mí, y encima yo la dejo en la guardería y su padre irá a recogerla, seré yo la mala.... ainsss. min iña.

besitos, espreo que pronto nos adaptemos...

J
jiayan_9345699
30/8/08 a las 11:07

Lucia corazón
ainss... si en eso si que me quedo más tranquila de que se lo va a pasar super bien, con lo que le gusta a Ona los niños y jugar con ellos....

lo que me da más cosilla, es que el martes estará el tiempo de la guardería y luego toda la tarde sin mí... se le va a juntar todo, yo lo hice pensando en que así sería mejor, pero claro, son muchisimas horas separadas.... tenía que haber empezado de mañana o la semana siguiente.... ainsss.... pero anda que no va a aprender en la guardería... jajaja... va a ser más bichito de lo que es...

bueno corazón, gracias por estar ahí.... ahh!!! oye cuando acabe el blog ya te invitaré, serás una de las primeras, jajaja... espero acabarlo, aunque no veas lo que me cuesta...

por cierto, te puse un comentario, Hugo está precioso, de verdad. Es que es tan risueño, ainsss para comerselo.

J
jiayan_9345699
30/8/08 a las 11:47

Hola marga
siento no poder ayudarte, no sé si vas encaminada al omifin, ya que lo recetan por diversas cosas.

J
jiayan_9345699
30/8/08 a las 11:50

Luzia
amor... ainss estoy liada con el blog mientras Ona duerme... (HOY HE CONSEGUIDO DORMIRLA EN BRACITOS.....)

bueno pues eso, pero chiquilla ainss que lio..., estoy poniendo una foto en un gadget de esos... no veas lo que tarda, y bueno no sé si lo estoy haciendo bien... también quiero poner un vídeo, pero es que la verdad... TOY MÁS PERDIDA... jajajaja....

si tengo cualquier duda ya te enviaré un mensaje o un privado.

besitos y que lo pases bien con el peque.. Aquí también hace una calor... pufff, hemos salido un ratito y como pica.....

A
acacia_9621517
30/8/08 a las 13:53

Holaa muy wenass chicas!!
ke tal estamos?


Mercheee veo ke estas un poco mejor, a ver si dentro de poco ya estas bien, un besazo y mucho animo, besitos pa Joe Luis, muuaa!!

Luziaaaaa asi ke el lunes ya a trabajar no? ke se le va a hacer, veras ke os adaptais prontito a la nueva situacion, aunke es normal ke cueste trabajo, bsazosss!!

Silviaaaaa con ke estas de vacas otra vez no? ke bienn y x cadiz, ke lo paseis muy bien, mmuuaaa!!

Yoliiiiiiiiiii cariñooo, cuando puedas me mandas un privi, con la dire de vuestro blog pa ver a las floretes ke hace mucho ke no veo fotitos nuevas, muua!!!!

Nataliaaa ke cosita tan bonita ke es MArlon, es wapisimo, ke rico, me alegro ke ya lo lleves to mejor, es ke al principio cuesta un pokito, xro todo pasa, mua!!

Martaaa, ke wapisimos estan Adriana y JAvier, mmuuaa!!

Rakellll asi ke el novio de Claudia tb es un lagartija no? pos vaya par ajjaja, besitos!!

Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con ke Alejandro eh? me encanta ese nombre, yo keria Alejandro y mi marido Hugo lo sorteamos 3 veces y las 3 veces salio Hugo, vamos ke tb me gusta mucho, xro siempre habia pensado Alejandro, aunke Hugo me gusta mucho x ke es mas corto aahh y me alegro ke la amnio haya salido bien a espera de 2 resultados no? mmuuaa!! y a ver si tu ahijado sigue asi pokito a poco recuperandose, mua!

Sandraaaa tb empieza ya el lunes a trabajar no? weno como le decia a Luzia os costara un poco xro pronto os acostumbrareis, besoss!! voy a ver las fotos nuevas ke creo ke has puesto de Ona no? mua!!


Encarrr x fin le salio a Rania un diente no? pos Hugo va x el mismo camino, ya va a hacer casi los 10 meses y no tiene ninguno, a lo mejor despues le salen mas a la vez, muaa!!

Maria Paula y Juanfe? espero ke esteis muy bien, mua!

Elyyyyyyyyyyyy y Lucia? besos!!

MArceeee ke hace mucho ke no sabemos de ustedes, como estais? mmuaa!!

Teresaaaaaaaaa wapisima, mucho animooooooooooooo, muuaaa!!

MArtaaaaa como esta Oriol? y como va tu embarazo? besos!!


Weno y a todas las demas, muchos besitosss, mmuuaaa!!


Tere y Hugo 9 meses y 20 dias

M
maraya_8420383
30/8/08 a las 14:19

Hola chicas!!!!
Menuda semana llevo de emociones!!!!! Anoche, mientras esperaba a mi costi que llegara del futbol noté cómo una burbuja que explotaba en la barriga. Al principio no le di importancia, pero mientras cenaba volví a notarlo. Cuando acabé de cenar me tumbé en el sofá y volví a notarlooooooo!!! La gine me dijo que hasta la semana 20 no empezaría a notarlo pero yo creo que anoche lo noté!!! Que sensación más... es que no sé cómo explicarlo, me parecio precioso!!!!

Cris!!! que bien que ya tengas el to+, ahora ya sabes a por faena!!! y esperamos el positivo!!!

Tere(dehuelva)!! cuanto tiempo!!! claro las vacaciones, Hugo... Así que te gusta Alejandro? me alegro!!! Hugo tiene que estar precioso!!! Besotes

Luzia!! Ala de pingo!!! jejejeje pues muy bien que haces!! Y la calor puffffff aqui en Barcelona tambien hace muchísima calor!!!

Mami!!! ya hablamos y acuerdate que necesito una novia para Alejandro!!! jejejejeje. En serio, tú hazme caso y ahora recuperate pronto!!!!

Se me acabó el tiempo que mi costi viene a comer que se ha ido a trabajar y esta tarde tiene un partido de futbol argggggg ya hemos empezado con la rutina!!!!! pero a él eso le va de maravilla. Luego a la tarde cuando esté solita vuelvo!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (16+6 s)

M
maraya_8420383
30/8/08 a las 19:38

Hola chicas!!!!
Pues aqui estoy... esperando a que llegue mi costi del futbol. Me he hechado un ratillo en el sofá pero no he conseguido dormir nadaaa!!!! Así que me he dado una ducha y me he quedado fresquita jejejeje.

Luziaaaa que lástima con Hugo!!! así que os ha fastidiado el salir, no? Joooo pobrete con las muelas... haber si le salen de una vez todos los dientecillos y ya no lo pasa mal. Yo estoy tomando buena nota de todos los consejos que os dais las mamis. Te acuerdas de lo de la lista de la compra, de las cosillas del peque? Pues iros preparando que en breve empiezo a mirar. Ya estoy de 4 meses y el tiempo se pasa volando y sé que vosotras sois unas expertas y sobretodo teneis experiencia así que os acribillaré a preguntas jejejejeje Asi que ir refrescando la memoria jejejeje

Cris vete poniendo guapa que hoy toca deberines!!!!!! jejejejeje Aplicate muy bien!!!!

Sandra!!! ahora me pasaré a ver a Ona por el messenger. Tiene que estar preciosa!!!! Que lastimilla que la tengas que dejar tantas horas!!! ya verás cómo os acostumbrais pronto!!

Bueno chicas, mañana nos vemos!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (16+6s)

J
jiayan_9345699
31/8/08 a las 11:16

Buenos días
bombones.... como se plantea el domingo?? yo voy a preparar las cositas de la guardería, aprovechando que Ona está dormidita....

Reme, que guay la sensación de las burbujas, verdad'? y como dice Lucia cuando empiece a darte las patadas grandes... jajaja... y luego empiece a moverse todo él en la barriga... ya verás que guay.

besitos

M
maraya_8420383
1/9/08 a las 12:49

Hola chicas!!!!
Ya veo que hoy estamos perdidas!!!! Han empezado nuestros niños la guardería, ains pobres y las mamis, cómo estais?

Sandra!! que te vaya muy bien tu primer día de vuelta al trabajo!!! Espero que no se te haga muy duro. Haber que tal le va a Ona en la guarde y por la tarde con su papi. Ya verás que cuando llegues te recibe con una sonrisa!!!!

Luzia!!! Y Hugo? que tal la adaptación? Cómo os ha ido a los dos? espero que se adapte de maravilla así no te dará tanta penita dejarlo en la guarde. Aunque yo soy partidaria de que esten con otros niños y la guarde es lo ideal, eso sí un ratito que el resto del día lo quiero para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ya nos contaras.

Rakqel!!! ains que Victor también empezaba hoy!!! que tal? Cómo se ha adaptado a estar con otros niños? Ya verás cómo en seguida hace amiguitos y se lo pasa pipa. Lo peor nosotras, verdad?

Chicas ahora vuelvo que me marcho un momento rapidillo!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
1/9/08 a las 13:12
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Ya veo que hoy estamos perdidas!!!! Han empezado nuestros niños la guardería, ains pobres y las mamis, cómo estais?

Sandra!! que te vaya muy bien tu primer día de vuelta al trabajo!!! Espero que no se te haga muy duro. Haber que tal le va a Ona en la guarde y por la tarde con su papi. Ya verás que cuando llegues te recibe con una sonrisa!!!!

Luzia!!! Y Hugo? que tal la adaptación? Cómo os ha ido a los dos? espero que se adapte de maravilla así no te dará tanta penita dejarlo en la guarde. Aunque yo soy partidaria de que esten con otros niños y la guarde es lo ideal, eso sí un ratito que el resto del día lo quiero para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ya nos contaras.

Rakqel!!! ains que Victor también empezaba hoy!!! que tal? Cómo se ha adaptado a estar con otros niños? Ya verás cómo en seguida hace amiguitos y se lo pasa pipa. Lo peor nosotras, verdad?

Chicas ahora vuelvo que me marcho un momento rapidillo!!

Besotes enormes

Pues
He dejado a Víctor 2 horitas en la guarde. El niño se ha quedado bien, pero yo al salir ya en la calle me he puesto a llorar... Bueno, el caso es que cuando he vuelto a buscarle estaba sentadito con una de las maestras la mar de bien. Me han dicho que había estado jugando yendo de un lado a otro y que luego había empezado a llorar y le han puesto en una colchonetita y se había dormido 30 minutos.
Parece que ha ido bien! Lo que a mí se me ha partido el alma al dejarle, aun sabiendo que se quedaba en buenas manos...
Bueno, a ver el resto de peques cómo les ha ido?
QUé tal tú Reme? Cómo fue el finde???
Muchos besitos para ti, Alejandro y para tu ahijado!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaah

N
nene_9058775
1/9/08 a las 13:12
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Ya veo que hoy estamos perdidas!!!! Han empezado nuestros niños la guardería, ains pobres y las mamis, cómo estais?

Sandra!! que te vaya muy bien tu primer día de vuelta al trabajo!!! Espero que no se te haga muy duro. Haber que tal le va a Ona en la guarde y por la tarde con su papi. Ya verás que cuando llegues te recibe con una sonrisa!!!!

Luzia!!! Y Hugo? que tal la adaptación? Cómo os ha ido a los dos? espero que se adapte de maravilla así no te dará tanta penita dejarlo en la guarde. Aunque yo soy partidaria de que esten con otros niños y la guarde es lo ideal, eso sí un ratito que el resto del día lo quiero para miiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Ya nos contaras.

Rakqel!!! ains que Victor también empezaba hoy!!! que tal? Cómo se ha adaptado a estar con otros niños? Ya verás cómo en seguida hace amiguitos y se lo pasa pipa. Lo peor nosotras, verdad?

Chicas ahora vuelvo que me marcho un momento rapidillo!!

Besotes enormes

Pues
He dejado a Víctor 2 horitas en la guarde. El niño se ha quedado bien, pero yo al salir ya en la calle me he puesto a llorar... Bueno, el caso es que cuando he vuelto a buscarle estaba sentadito con una de las maestras la mar de bien. Me han dicho que había estado jugando yendo de un lado a otro y que luego había empezado a llorar y le han puesto en una colchonetita y se había dormido 30 minutos.
Parece que ha ido bien! Lo que a mí se me ha partido el alma al dejarle, aun sabiendo que se quedaba en buenas manos...
Bueno, a ver el resto de peques cómo les ha ido?
QUé tal tú Reme? Cómo fue el finde???
Muchos besitos para ti, Alejandro y para tu ahijado!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaah

A
acacia_9621517
1/9/08 a las 13:25

Hola chicas! menudo susto me lleve el sabado con hugo
resulta ke salimos de paseo los 3 y nada mas salir al lado de mi casa hay un parque, paso x ahi muchisimas veces, pos resluta ke salta una niña delante de el y se pone a llorar, digo vaya pobre mio ha saltao la chikilla y se ha asustao, xro cuando me agacho para consolarlo, resulta ke veo una piedra, mas grande ke el tamaño de una nuez, vamos ke le habian dado con la piedra, el pobre mio ni rompia el llanto, lo cogjo y empiezo a mirar a ver donde le ha dado la piedra y le veo en el lado izkierdo de la cabeza todo colorao muy cerca de la sien, asi ke imaginaros pobrecito mi niño ke dolor recibiria, a mi me entro de to, me puse muy nerviosa, nada mas pensar ke se podia haber kedao en el sitio o ke le hubiera dao en el ojo uuff, ya cuando me fui calmando me di un lote de llorar, xro weno menos mal ke al final kedo en el susto, tiene un moraton xro weno, gracias a dios no le paso nada mas.Fue un niño de unos 7 años ke tenia un tirachinas y le fue a dar a la chikilla ke salto, con tan mala suerte ke le dio a mi niño.

Weno Rakel veo ke Victor lo ha llevao bien no? es normal ke tu lo pases mal, a mi me pasaria igual y eso ke he trabajao en 2 guarderias y se ke el trato es muy bueno, xro claro es dejarlo con alguien extraño y con mas niños, xro veras ke el se adapta pronto, ellos lo hacen muy ligero, Luzia te digo lo mismo para Hugo y a ti Sandra tb para Ona

Virgiiiiiiiiiiiiiiiii cielo ke el otro dia se me olvido nombrarte, ke seguro ke de vez en cuando nos ves, muchos besitos corazon, muuaa!!


Sigo x aki haciendo cosillas, mua!

Tere y Hugo 8 dias para 10 meses ( uff el tiempo como vuela)

M
maraya_8420383
1/9/08 a las 14:39

Jooooo...
pues vaya con los niños!!!! Pobrecitos.

Rakqel guapa!!! ains pobrecita... tiene que ser una sensación rara, no? Supongo que habrá que ir acostumbrandose, no? Ojalá y nos los pudieramos llevar a todos los sitios y no separarlos de nosotras...

Luzia guapa!!! así que Hugo bien. En cuanto ha visto escondites hay se ha ido como una largatijilla jejejejeje. Y la hora de dormir... bueno pero si tienen otra sala con menos luz y cunitas le irá muy bien.

Tere (dehuelva) menudo susto, no? pues vaya con el niño del tirachinas. Son un peligro!!! a mi costi le dieron con 8 años en un ojo y un poco más y lo pierde... pero menos mal que sólo fue el susto y Hugo está bien!!!!!No sé quien inventaria ese dichoso juguete!!

Virgiiii mi niña!!!! que sé que quieres desconectar, pero te hechamos muchisisisisisisimo de menos!!!!!

Domn guapa!!! cuando tienes que ir al gine? Haber si ese quiste desaparece y puedes ir a por tu segunda IA. A la tarde cuando vuelva del gine y sepa la FPP y la ponga en la lista te modico a ti.

Mamiiiii!!!! cómo ha ido el finde? lista para tus dos horitas de mañana? ains mi niña espero que si!!! y todo vaya genial.

Natalia guapa!!! que hoy no te he podido llamar que tenia gente en casa, pero mañana sin falta te llamo así que tú atenta al telefóno, vale? Y Marlon? Besotes

Cris guapa!!! es plena semana fantástica!!! haber si en breve colgamos tu positivo. Mucha suerte.

Encar preciosa!!! Cómo lleva Rania la escoleta? Y sus dientecillos? Espero que todo os vaya genial!!!!

Esta tarde tengo gine... ahora me apuntaré todo lo que le quiero preguntar que sino luego se me olvida y cuando salgo me empiezo a acordar de todo y al final no pregunto nada, ains que cabeza que tengoooo!!!!!! jejejejejeje

A mi ahijado le hacen mañana la punción decisiva!!! pufff que nervios. Yo sé que irá todo bien, vamos a la par!!!! si os acordais, cuando empece el tto de la IA fué cuando le diagnosticaron a él la leucemia y siempre dije que si a mi me salia bien a él también y así fué!!!!! Ains ojalá y todo siga igual para los dos.

Por fin hemos acabado con las obras de casa... sólo me quedan dos habitaciones, que una será de Alejandro y la otra del ordenador y me tengo que meter en ellas y hacer limpieza de todos los papeles y muebles. No tardaremos en ponernos a ello. Por cierto, ¿cuando tengo que tener la habitación de Alejandro preparada? La verdad es que no quiero tener nada antes de tiempo, pero tampoco que se me heche el tiempo encima. Ya me direis!!!

Voy a comer y a ducharme que en breve viene mi costi y nos vamos al gine haber que me dice. Luego os cuento!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (17+1 s)

J
jiayan_9345699
1/9/08 a las 15:18

Hola mis niñas
ya estoy aquí en la oficina.... puagg, no ha cambiado nada.... bueno que mañana cuando llegue la habrán pintado... hoy está como hace un año que la dejé.... eso sí llenita la mesa de papeles. Bueno aquí estamos el portero y yo, ya se han ido todos, los profes (aunque pensaba no encontrarme a ninguno), el secre, mi jefa, etc.... nos hemos quedado solitos en todo el colegio.

Bueno, yo estoy un poco así así.... me ha dado mucha pena irme y dejar a mi niña, aunque la verdad sé que está en buenas manos, la he dejado media hora con mis padres y una de mis hermanas, y luego su padre ha ido a buscarla y ahora está con su padre en casa de su otra abuela...

Ella se ha quedado muy bien jugando con su abuelo y en brazos de mi hermana, pero es que a mi me da un no se qué el estar tantas horitas sin ella.... y bueno mañana en la guardería ya veremos como se queda mi bichito....

Luzia, así que Hugo ha estado bien esas 2 horitas en la guardería, que guay, pero para ser el primer día se ha portado como un campeón... así que también lo dejarás a comer?? yo también haré de 9 a 15:00 a partir de la semana que viene.

Raqkel, mi niña, has llorado?? y es que es normal, se nos encoge el corazón el tener que separarnos de ellos, yo hoy como os decía lo llevo algo mejor, pero mañana va a ser peor, porque la tendré que dejar en la guardería y recogerla su padre.... no voy a estar con ella... y eso me pone malísima......

bueno, chiquillas voy a ver si trabajo un poquito, que tengo mucha faena para ponerme al día.... aunque con tranquilidad.

N
neiva_8178906
1/9/08 a las 16:56

A las buenas tardes vaquitas mias!!
Hola empiezo con nuestra frase de guerra porque se supone que debo esta animada y tal pero pufff, que verano mas largo se me ha hecho. Ya estoy de vuelta pero con las pilas agotas jeje. El viernes terminé el en centro de salud de Alcalá y ya hoy estoy aquí en la oficina, no tengo ninguna gana, pero ninguna. Y es que este verano se me ha hecho eterno, he hecho más guardias que un recluta, y es que ya sabeis quien llega el último se las come todas jeje, y el dinerito viene muy bien pero tantas horas sin ver a mi chiqui me daba un dolor de barriga, pero bueno ya paso y hasta navidades aparco el pijama de enfermera, porque esto es así, jejeje. Por lo menos tuve una semanita entre medias en la que no trabaje y nos fuimos de vacas a almeria y lo pasamos genial, sobre todo Hugo, que no veais como chapoteaba en la piscina de los mayores con su flotador, vamos nadaba que ni el Michael Phelps ese jajaja, se nota que es pasion de madre no?? Le he hecho muchas fotos, ya os enseñare alguna. Esté hecho un bichejo y este verano se le ha soltao la lengua que da gusto, ya lo dice todo, hoy me partia de risa porque me dijo con el dedo en los labios: ssssssshs, calla. Y es que se lo ha enseñao la abuela que le dice que se calle cuando está dormido su primito y yo me partia de risa. Bueno chicas aún tengo que ponerme al dia de tanto tiempo. Lo primero mi bienvenida a las chicas nuevas a esta nuestra casa que es también la vuestra.

Raquel y Luzi cariño he leido que lo habeis pasado mal llevando a los peques a la guarde, cuanto o entiendo, yo apuntare a Hugo el año que viene para que se vaya preparando para el cole pero le va a costar mucho porque esta muy enmadrao, pero ahora me lo cuida mi madre, y es aun así y me da de todo cuando tengo que dejarle me da tanta penita, pero que le vamos a hacer, la vida de los pobres es así, tenemos que trabajar, ufff, pero bueno después de todo los nene se adaptan mejor que nosotras y lo pasan bien con sus compis.

Tere, vaya tela con lo del niño de la piedra, es que tiene guasa darle una pedrada al peque y con un tira chinas nada menos. Pobrecito jolin.

Silvia, Mami, Yoli, por donde andais prechiochas?? Que no se nada de vosotras.

Nocturna ya he leído que traes un machote, no? Enhorabuena que ilusión tan grande saber el sexo, Alejandro, me encanta ese nombre. Y suerte para tu ahojado pero seguro que todo le va a salir genial, seguro que si, un besote.

Chiquis os dejo, que tengo que hacer como la que trabajo, jejeje, bueno me pondré al dia pero os mando mil besos a todas y una vuelta feliz al trabajo.

M
maraya_8420383
1/9/08 a las 19:24

Hola de nuevoooo!!!
Acabamos de llegar del gine!! Hoy estaba más guasón que nunca y con una boca que yo se la lavaba con lejia jejejejeje. Me ha dicho que todo está bien, y que era una niña jejejeje tenia ganas de cachondeo jejejejeje. Me ha hecho una eco para ver el líquido amniotico y estaba todo perfecto y Alejandro no dejaba de moverse. Me ha enseñado las partes íntimas de mi peque después de decir que no tenía mucha jejejejeje luego me ha dicho que la podrá utilizar bien jejejejeje. Desde la cabeza al sacro mide 11,5 cm y no paraba de moverse. Además en un momento a puesto los pies en mi barriga y en el ecografo de le veian hasta los deditos de los pies!!!

Me ha regañado por no haber dejado de fumar... de verdad que lo intento, pero no puedo y me pongo muy nerviosa... intentaré fumar muchísimo menos.

Por el peso me ha vuelto a machacar antes de pesarme pero cuando la enfermera le ha dicho que habia perdido 1 kg me ha dicho que muy bien, que no me pase y que vaya hasta cómo ahora. Ah!! la FPP es para el 10 de febrero ahora actualizaré la lista y lo pondré.

Lolita cuanto tiempo!!! no me entraña que estes hasta el gorro. Yo el colgado el uniforme de técnico ya creo que hasta después de la baja maternal jejejejeje. Que te sea leve el trabajo.

Sandra!!! así que la oficina no ha cambiado!!! tú no te estreses y omatelo con calma que ya sabemos lo que cuesta ponerse al día.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (17+1s)

M
maraya_8420383
1/9/08 a las 19:30

lista actualizada 01/09/08
OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
22-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
23-Alinaa3.No la espera para el 24/07
24-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
25-Nanchesca inicia 1 ciclo
26-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
27-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
28-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
29-bebb1. 2 ciclo.
30-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
31-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
32-Nerea2101. 1 ciclo.
33-Pema: 2 ciclo
34-Potter73: 1er. ciclo
35-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
36-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
37-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
38-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
39-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
40-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
41-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
42-Adriana981- 1 ciclo
43-laspataro 2 ciclo
44-nickdange1 omifin y dimefor
45-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
46-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
47-iker 1 ciclo
48-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
49-lgarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
50- Mamitalinda: 1er. ciclo
51- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
52-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
53-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
54-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - En descanso y viviendo la vida
6-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar!
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: ???
18- Domn: a por la 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo (2 bbs)

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
2-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
3-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
4-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
5-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
6-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.


NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

- SUSA676
- NOCTUNA (un niño, Alejandro!!!) FPP 10 feb 09

J
jun_9613162
1/9/08 a las 22:22
En respuesta a acacia_9621517

Hola chicas! menudo susto me lleve el sabado con hugo
resulta ke salimos de paseo los 3 y nada mas salir al lado de mi casa hay un parque, paso x ahi muchisimas veces, pos resluta ke salta una niña delante de el y se pone a llorar, digo vaya pobre mio ha saltao la chikilla y se ha asustao, xro cuando me agacho para consolarlo, resulta ke veo una piedra, mas grande ke el tamaño de una nuez, vamos ke le habian dado con la piedra, el pobre mio ni rompia el llanto, lo cogjo y empiezo a mirar a ver donde le ha dado la piedra y le veo en el lado izkierdo de la cabeza todo colorao muy cerca de la sien, asi ke imaginaros pobrecito mi niño ke dolor recibiria, a mi me entro de to, me puse muy nerviosa, nada mas pensar ke se podia haber kedao en el sitio o ke le hubiera dao en el ojo uuff, ya cuando me fui calmando me di un lote de llorar, xro weno menos mal ke al final kedo en el susto, tiene un moraton xro weno, gracias a dios no le paso nada mas.Fue un niño de unos 7 años ke tenia un tirachinas y le fue a dar a la chikilla ke salto, con tan mala suerte ke le dio a mi niño.

Weno Rakel veo ke Victor lo ha llevao bien no? es normal ke tu lo pases mal, a mi me pasaria igual y eso ke he trabajao en 2 guarderias y se ke el trato es muy bueno, xro claro es dejarlo con alguien extraño y con mas niños, xro veras ke el se adapta pronto, ellos lo hacen muy ligero, Luzia te digo lo mismo para Hugo y a ti Sandra tb para Ona

Virgiiiiiiiiiiiiiiiii cielo ke el otro dia se me olvido nombrarte, ke seguro ke de vez en cuando nos ves, muchos besitos corazon, muuaa!!


Sigo x aki haciendo cosillas, mua!

Tere y Hugo 8 dias para 10 meses ( uff el tiempo como vuela)

Pobre...
Es que los niñ@s son así, tienen unos jueguecitos que al final siempre sale alguien mal parado! A mi hermana una vez le clavaron un dardo en el brazo! No veas el susto que nos llevamos y suerte que le dieron en el brazo...

En fin, si es que hay cada juguetito... Espero que Hugo ya ni se acuerde y que se le cure pronto el moratón!

Un lametorro muy gordo para los 2!

Ya rondando los 10 meses, madre mía!!!

A
acacia_9621517
2/9/08 a las 11:28

Holaaa chicasss!! ka paradito esta esto hoy
ke pasa como andamos? como dice Natalia, ahora ke vuelvo a tener mas tiempo, intentare fichar to los dias, aunke sea cortito xro x lo menos algo, weno wapis sigo con mis cosas de la casa, mmuuaaa!!



Tere y Hugo 1 semana para los 10 meses (mi campeón)

A
acacia_9621517
2/9/08 a las 12:07

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke wapisimas estan las floretes!!!!
y como me he reido con el video donde estan bailando sobre todo Judith jajaa ke graciosa, ke ritmo tiene la tia, hasta Hugo miraba y se ria jaja, estan pa comerselas, y tu tiene ke estar bastante entretenida con las 2 trasteando a la vez, madre mia si yo na mas es 1 y temo cuando empiece a andar jaja, x cierto tu como siempre wapisima ojazos y tu costi se ha cortao el pelo no? weno wapisima muchas gracias x habermelo pasao pa poder verlo, besazos pa las 3 floretes y un saludo a tu costi, ke siempre estan un poco mas apartaos jeje, mmuuaa!!



Tere y Hugo 1 semana para 10 meses ( mi campeon)

M
maraya_8420383
2/9/08 a las 12:34

Hola chicas!!!!
Cómo vamos? Ya veo que hoy esta esto muy paradito!!!! Claro, volver a la rutina los peques a la guardería... pero bueno, poco a poco nos vamos adaptando.

Tere cómo lleva el moratón Hugo? espero que se le vaya prontito!!!

Yolanda, y vosotras que tal? a mi también me gustaría ver a las floretes!!!! tienen que estar grandotas!!!!

Voy a seguir con lo mio, pero me pasaré de vez en cuando.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (17+2s)

A
acacia_9621517
2/9/08 a las 12:46
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Cómo vamos? Ya veo que hoy esta esto muy paradito!!!! Claro, volver a la rutina los peques a la guardería... pero bueno, poco a poco nos vamos adaptando.

Tere cómo lleva el moratón Hugo? espero que se le vaya prontito!!!

Yolanda, y vosotras que tal? a mi también me gustaría ver a las floretes!!!! tienen que estar grandotas!!!!

Voy a seguir con lo mio, pero me pasaré de vez en cuando.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (17+2s)

Holaaa remeeeee
pos Hugo tiene mejor el moraton

Y tu como lo llevas? ahh vi ke el otro dia notastes unas burbujitas, asi empece yo a notar a Hugo, asi note como 3 dias y a las 18 semanas justas ya note pataditas, aiiss ya veras ke bonito, es algo único, ke sensacion tan bonita como me gustaria olver a vivirlo, weno wapa espero ke lo de tu ahijado vaya muy bien, muchos besos, muuaa!!


Tere y Hugo 1 semana pra los 10 meses ( mi campeón)

M
maraya_8420383
2/9/08 a las 12:58
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa remeeeee
pos Hugo tiene mejor el moraton

Y tu como lo llevas? ahh vi ke el otro dia notastes unas burbujitas, asi empece yo a notar a Hugo, asi note como 3 dias y a las 18 semanas justas ya note pataditas, aiiss ya veras ke bonito, es algo único, ke sensacion tan bonita como me gustaria olver a vivirlo, weno wapa espero ke lo de tu ahijado vaya muy bien, muchos besos, muuaa!!


Tere y Hugo 1 semana pra los 10 meses ( mi campeón)

Tereeee!!!
Haber si ahora os vais a animar todas!!!! jejejejeje. La verdad es que sólo lo noté aquel día y ya he dejado de notarlo. Supongo que me costará notarlo más tiempo porque parece que tengo la placenta anterior y para notarle las pataditas tiene que dar fuerte jejejejeje. Además cómo no me ha dado por comer dulces que dicen que se mueven más y los notas... esperaré!!!!

Yo bien, lo único es que me cogen unos dolores de cabeza que ni con paracetamol se me pasan. Se lo comenté al gine ayer y no le dió importancia, asi que voy cada día con mi gramo de paracetamol y tumbarme con los ojos cerrados y todo en silencio. Haber si se pasa.

Que rápido pasa el tiempo!!! Hugo hace la semana que viene 10 meses ya!!!!! Cómo crecen estos niños!!!

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest