Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
21/8/08 a las 12:00

Buenos días!!!!!!!!
Cómo andamos hoy? Pues yo muy bien y muy contenta!!! Ayer vi a mi ahijado!!! jejejeje ya sé que dijimos que no iriamos, pero le regalamos a él y a su hermano el juego de Mario kart para la wii con un volante y ya sabeis... si son dos, no se puede comprar uno sóloooo!!!jejejejeje. Así que fuimos un momentito a llevarselo y niñas, nos comia a besos!!!! Hoy tiene analítica otra vez haber cómo va la bajada. Ya os contaré luego.

Yuliiiii!!!! nena, yo también me acordé de tí... menos mal que estás en Tokyo disfrutando!! Pásalo bien y haz muchas fotos!!!!

Silvia mi niña!!! dónde estas? Ya me vas abandonado... jejejejeje Espero verte por aqui!!!

Bueno niñas, que tengo unos pimientos en el horno y se me van a quemar!!!! Luego vuelvo!!!

Besotes enormes

Reme+lentejilla (15+4 s)

Ver también

M
maraya_8420383
21/8/08 a las 16:14

Hola de nuevooooo!!
No han ingresado a mi ahijado!!!! Está bajito de sangre y plaquetas, pero ha subido en otros valores. Mañana, tiene que volver a las 8 de la mañana y le pasaran plaquetas y sangre, y si la analitica sale bien pues para casa. La verdad es que esto es un sin vivir, esperando que baje del todo o se recupere rápidamente... pero es lo que nos toca.

Bueno, ya veo que hoy hemos estado más perdidas de lo normal, eh!!! es normal, pero en septiembre os quiero a todas aquiiiiiiiiiiiiii, vale?

Besotes enormes

J
jun_9613162
21/8/08 a las 18:05

6 meses ya!?
Que rápido pasa el tiempo, verdad? Ví las fotos que pusistes la última vez que entrastes y Adriana y Javier están preciosos!
Espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones !
No sé cuando decirte que empezarás a descansar... Yo aún no he descansado desde que nacieron ... Cada nueva etapa es aún más agotadora si cabe!
Quizás ahora te parecerá imposible, pero lo es! No es por desanimarte, eh? Pero piensa que ahora están quietecitos, espera a que pongan la primera! Jejeje...
Igualmente, me da la sensación de que lo llevas genial !

Un besazo muy grande para esa super-mami y sus bellezones!

Yolanda, Noa y Judit (mañana 15 meses ya!)

J
jun_9613162
22/8/08 a las 14:21

Eso es cierto...
Los primeros meses son muy duros hasta que te adaptas y te organizas ! Las mías tuvieron unos cólicos horribles y todo eran llantos y prisas... Vamos, un estrés continuo!
Lo malo de cuando andan es que hay que sacarlos al parque para que quemen energía y, en mi caso, las saco yo solita y me faltan piernas y brazos !!! Jejeje... Tienes que tener mil ojos para evitar que se hagan daño o que les hagan daño los niños más grandes que corren, saltan, van en bicicleta... Ufff... No sé quien quema más energía de las 3! Jajaja... Además ahora estamos en la fase en la que se revelan para reafirmar su personalidad y no hacen nada de caso ... Con lo obedientes que eran... Snifff... Les dices que NOOOOOOOOOOOOOO y se ríen! Pero bueno, todo pasa !
Pues de mis peques hace tiempo que no pongo fotos, ya has visto como esta el patio, no? La verdad es que no me fío de quien puede colarse en el álbum...
Lo que si tenemos es un Blog protegido, si te apetece ver fotos de las floretes sólo tienes que pasarme tu correo electrónico en un privado y te envío una invitación para que puedas entrar a verlo !

Bueno wapa, disfruta mucho de tus bomboncitos!!!

Por cierto, no sé si ya te lo comenté... Hay un foro de mamis múltiples que te puede ser muy útil! Yo participo siempre que puedo y la verdad es que se aprende muchísimo! Y todas aportamos nuestro granito de arena.
Si te interesa es WWW.Partosmultiples.es

Mil besazos a los 4!

J
jun_9613162
22/8/08 a las 14:34

Vaya fiesta os habéis pegado!!! jajaja...
Anda que no nos ha salido juerguista la pequeñaja! Jejeje... Si es que ellos con una horilla de sueño ya tiran ! Que envidia me dan... A mí me pasa como a tí, ya no estoy pa esos trotes! Jejeje...
Así que hoy el último día para las merecidas vacaciones?! Y pasaréis unos días en Cádiz? Que guay! Tengo muchas ganas de ir a cadiz... Este año hemos ido a la Manga, aunque nuestra primera intención era ir a Cadiz, pero claro... Es un palazo en coche desde Barcelona !
Bueno wapi, por si no hablamos... Que descanses mucho y que disfrutes de tus vacas!!!
Anda que Lucía y tú parece que os hayáis puesto deacuerdo... Ella vuelve y tú te vas! Jejeje... Si es que no nos ponemos de acuerdo, eh? Voy a tener que poner orden por aquí, eh ?
Lo dicho wapa! Que lo paséis genial y que disfrutéis mucho de la enana!!!

Un lametorro de esta vaqui perdida!

Yolanda, Noa y Judit (15 mesazos!!!)

M
maraya_8420383
22/8/08 a las 14:48

Hola chicas!!!!
Un día más y un día menos para mi amnio arggggggggggggg. El lunes me la hacen a las 9 de la mañana. Tengo un poco de miedo, pero no a la prueba en sí sino a los riesgos que hay. Ya sé que son pequeños, pero ahi están, pero todo va a salir bien!!!!!

Ya veo que los peques son unos fiesteros jejejejeje cualquiera les sigue el ritmo, no? jejejeje si es que tienen una energiaaa!!!!

Luego nos vemos. Besotes enormes


P
pietat_9563615
22/8/08 a las 19:23

1er ciclo de onmifin
Y EL 17 DEBIO LLEGAR MI PERIODO Y SOLO TUVE MANCHAS NEGRUSCAS DOS DIAS....ME HICE UN TEST CASERO Y ME DIO NEGATIVO, ESO FUE EL 17....AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA COMO DEBE SER PE NADA DE NADA...NO SE SI CON ESTE TRATAMIENTO ES NORMAL QUE SE ATRASE EL PERIODO...YA QUE QUIERO EMPEZAR MI 2DO CICLO YAAAAAAAAAAAA

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS


ANGHIE

J
jun_9613162
22/8/08 a las 22:13

Creía que...
te había enviado una "invitación" para poder entrar al blog hace ya tiempo ?! Bueno, te la vuelvo a enviar y así cuando quieras puedes ver a las floretes !
Entonces al final si que os váis a cruzar Luzía y tú? Jejeje... Pero tienes toda la razón! Está montado en plan relevo!!! Jejeje... Si es que pensáis en todo ! Ahí, montando guardia para que esto no se pierda!
Por cierto, que parque más chuloooooooooooooo!

Bueno xoxi, esta noche a dormir como las buenas, eh? Jejeje...

Besetes!

J
jun_9613162
22/8/08 a las 22:16
En respuesta a jun_9613162

Creía que...
te había enviado una "invitación" para poder entrar al blog hace ya tiempo ?! Bueno, te la vuelvo a enviar y así cuando quieras puedes ver a las floretes !
Entonces al final si que os váis a cruzar Luzía y tú? Jejeje... Pero tienes toda la razón! Está montado en plan relevo!!! Jejeje... Si es que pensáis en todo ! Ahí, montando guardia para que esto no se pierda!
Por cierto, que parque más chuloooooooooooooo!

Bueno xoxi, esta noche a dormir como las buenas, eh? Jejeje...

Besetes!

Acabo de mirar el historial...
del blog y si que te la había enviado ya! Te ña he vuelto a enviar igualmente !

J
jun_9613162
22/8/08 a las 22:24
En respuesta a pietat_9563615

1er ciclo de onmifin
Y EL 17 DEBIO LLEGAR MI PERIODO Y SOLO TUVE MANCHAS NEGRUSCAS DOS DIAS....ME HICE UN TEST CASERO Y ME DIO NEGATIVO, ESO FUE EL 17....AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE LA REGLA COMO DEBE SER PE NADA DE NADA...NO SE SI CON ESTE TRATAMIENTO ES NORMAL QUE SE ATRASE EL PERIODO...YA QUE QUIERO EMPEZAR MI 2DO CICLO YAAAAAAAAAAAA

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS


ANGHIE

Hola anghie!
Pues en un principio no tiene por que retrasarse pero también es muy posible que los nervios te jueguen una mala pasada... A mí nunca se me retrasó.
Lo que está clarísimo es que si tiene que bajar lo hará (tarde o temprano) y si no...
Te están haciendo seguimiento con ecografías? Te lo pregunto por que, si sabes seguro que has ovulado y más o menos en que fecha, puedes hacerte una idea de cuando tiene que aparecer. Lo digo por si no eres regular...
El problema de los test es que sólo son fiables para los positivos, ya que nunca dan falsos positivos, pero para los negativos... Ufff...
Por desgracia sólo te queda esperar... Y si en unos días sigue sin aparecer, yo me repetiría el test!

Mucha suerte!!!

Yolanda, Noa y Judit (15 meses ya!)

J
jun_9613162
22/8/08 a las 22:28

Hola estrelliti!
Bienvenida! La verdad es que no sé si el Omifin se utiliza también para casos de FSH elevada... A ver si alguna chica te puede ayudar! Aunque ahora hay muchas de vacaciones ...

Mucha suerte!

Yolanda, Noa y Judit (15 meses ya!)

P
pietat_9563615
22/8/08 a las 22:33
En respuesta a jun_9613162

Hola anghie!
Pues en un principio no tiene por que retrasarse pero también es muy posible que los nervios te jueguen una mala pasada... A mí nunca se me retrasó.
Lo que está clarísimo es que si tiene que bajar lo hará (tarde o temprano) y si no...
Te están haciendo seguimiento con ecografías? Te lo pregunto por que, si sabes seguro que has ovulado y más o menos en que fecha, puedes hacerte una idea de cuando tiene que aparecer. Lo digo por si no eres regular...
El problema de los test es que sólo son fiables para los positivos, ya que nunca dan falsos positivos, pero para los negativos... Ufff...
Por desgracia sólo te queda esperar... Y si en unos días sigue sin aparecer, yo me repetiría el test!

Mucha suerte!!!

Yolanda, Noa y Judit (15 meses ya!)

Gracias por tu comentario
Y SI PUES...SOLO ME QUEDA ESPERAR, AUNQUE SOLO HASTA EL LUNES YA QUE SI NO APARECE DE AQUI A YA ME ESTARIA HACIENDO UNA BETA EL LUNES TEMPRANITO PARA ACLARAR LAS DUDAS...Y PARA EL DOCTOR EL MARTES....


ANGHIE

M
maraya_8420383
23/8/08 a las 11:22

Buenos días!!!!
Silviaaaa, así que hoy te toca trabajar, me cachis!!! yo ya te hacia de vacaciones!!!! Es que ayer por la tarde no pude entrar y luego por la noche vinieron mis suegros a cenar. Pero hoy tenía que entrar para desearte que te lo pases muy bien estos días de vacaciones!!!!!

Ya veo que no estaré sola estos días, no? Luzia que vuelve, Yolanda si le dejan sus princesas, Mami si se empieza a encontrar mejor, Natalia si Marlon le da permiso... bueno todas las chicas del foro.

Mañana cumplo las 16 semanas. Cómo se me está pasando el tiempoooo!!!! Ya le dicho a mi costi, que cuando tengamos los resultados de la amnio, tenemos que empezar a mirar las cosas del peque!!! Aprovecharemos que estará de vacaciones, que las coge en la segunda quincena de septiembre y supongo que para entonces ya sabremos algo... aunque Silvia dice que va a ser una niña, pero espero la confirmación y supongo que si se ve bien me lo dirán el mismo día de la amnio, y sino he quedado con una compi del laboratorio que el día 28 de agosto (el día de mi 4 aniversario de boda) la llamaré para que miremos si tenemos el informe provisional y ya sabemos algo. Ya os contaré!!!!

Besotes enormes a todas!!!!!!

M
maraya_8420383
23/8/08 a las 11:40

Hola!!!!
Supongo que te han hecho tomar omifin y los análisis para valorar tu reserva ovarica y asi saber mejor si tus ovarios responderan bien a un tto. Depende del valor total de la FSH después de haber tomado omifin, valoran el tto que mejor te vaya. De todas maneras piensa que el omifin es un inductor a la ovulación y que aumenta las posibilidades de embarazo, así que te puedes aplicar bien este mes con los deberines y haber que tal!!!!!

Mucha suerte!! Besotes

J
jiayan_9345699
24/8/08 a las 10:52

buenos días
ya estamos aquí.... bueno, hace unos días, llegamos el miércoles por la tarde de las vacaciones, bueno casi 3 semanitas en la playa está bien, no?? aunque no estoy nada morena, pero lo hemos pasado bien con Ona en el agua, la arena, la piscina, paseando.... etc.... ya os contaré más.

ahora solo quiero saludaros a todas y pronto nos veremos más tiempo por aquí, el día 1 de septiembre empiezo a trabajar...... puaggggggggggg que rollo, no tengo ganas de dejar a mi niña e irme a currar, aguantar a los plastas del curro, etc... bueno menos mal que os tendré a vosotras para distraerme un poquito.

besotes me voy con mi bichito....

M
maraya_8420383
24/8/08 a las 12:20

Hola chicas!!!!
Anoche me lo pasé genial!!! Estuvo en casa mi ahijado con sus papis su hermano y está genial!!! Parece que ya va de subida y mañana tiene otro analisis haber que tal va.

Yo tuve que ir al final a urgencias. Ya sabeis que llevo días con un dolor de barriga un poco raro, pero es que ayer empece a ir menos al lavabo y claro... teniendo la amnio mañana, llamé a mi gine que estaba de guardia en el hospital y me dijo que subiera a hecharme un vistazo. Parece ser que tengo algunos cristales en la orina, osea que beber mucha agua, reposo y buscapina. Me dijo que no habia problema para la amnio, sólo que vigilara que no tuviera fiebre y si así era que lo avisara antes de la amnio. Me dijo que el dolor también podía ser porque el útero se ha desplazado un poquito hacia la derecha.

Y aprovechando que estaba él, y que desde la semana 9 no me habia visto me hizo una eco. Todo está bien!!!!! Y cómo es un cachondo, me dijo: "vamos a mirarle los genitales" jejejejejeje y me dijo: "ummmmm tiene pistola" jejejejejeje. Silvia cariño!!! que has perdido la apuesta, si no se han equivocado en la semana 16 y dos personas que estaban mirando el ecografo parece ser que es un NIÑO!!!!! Ahora viene la discursión con mi costi por el nombre!!!! Pero no tardaremos en ponernos de acuerdo (digo yo) jejejejeje. Mi ahijado contensisimo!!! me dijo que le iba a comprar su primera pelotaaaaa!!! jejejejeje

Empiezo a estar nerviosa. Supongo que es normal. Me tranquiliza que conozco a la gine que me hará la amnio. Ya os contaré cómo me ha ido.

Besotes enormes

P
pietat_9563615
24/8/08 a las 20:05

Aun sigo esperando............
que me baje la warry para comenzar mi 2do ciclo con el clomifeno..nose qe pasa .....
sino llega esta semana voy a tener que ir al doctor.

J
jun_9613162
24/8/08 a las 20:16
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Anoche me lo pasé genial!!! Estuvo en casa mi ahijado con sus papis su hermano y está genial!!! Parece que ya va de subida y mañana tiene otro analisis haber que tal va.

Yo tuve que ir al final a urgencias. Ya sabeis que llevo días con un dolor de barriga un poco raro, pero es que ayer empece a ir menos al lavabo y claro... teniendo la amnio mañana, llamé a mi gine que estaba de guardia en el hospital y me dijo que subiera a hecharme un vistazo. Parece ser que tengo algunos cristales en la orina, osea que beber mucha agua, reposo y buscapina. Me dijo que no habia problema para la amnio, sólo que vigilara que no tuviera fiebre y si así era que lo avisara antes de la amnio. Me dijo que el dolor también podía ser porque el útero se ha desplazado un poquito hacia la derecha.

Y aprovechando que estaba él, y que desde la semana 9 no me habia visto me hizo una eco. Todo está bien!!!!! Y cómo es un cachondo, me dijo: "vamos a mirarle los genitales" jejejejejeje y me dijo: "ummmmm tiene pistola" jejejejejeje. Silvia cariño!!! que has perdido la apuesta, si no se han equivocado en la semana 16 y dos personas que estaban mirando el ecografo parece ser que es un NIÑO!!!!! Ahora viene la discursión con mi costi por el nombre!!!! Pero no tardaremos en ponernos de acuerdo (digo yo) jejejejeje. Mi ahijado contensisimo!!! me dijo que le iba a comprar su primera pelotaaaaa!!! jejejejeje

Empiezo a estar nerviosa. Supongo que es normal. Me tranquiliza que conozco a la gine que me hará la amnio. Ya os contaré cómo me ha ido.

Besotes enormes

Muchísima suerte mañana!!!
Que vaya todo muy bien! Estaremos esperando noticias ! Y enhorabuena por el "pistolero"!!! Jejeje... Ya verás que bonito cuando ya tengáis decidido el nombre y le empieces a llamar por su nombre dentro de tu barriguita ... Aisss...

Muchas felicidades!!! Y millones de velitas para mañana!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolanda, Noa y Judit (15 meses y 2 días)

M
maraya_8420383
24/8/08 a las 21:20
En respuesta a jun_9613162

Muchísima suerte mañana!!!
Que vaya todo muy bien! Estaremos esperando noticias ! Y enhorabuena por el "pistolero"!!! Jejeje... Ya verás que bonito cuando ya tengáis decidido el nombre y le empieces a llamar por su nombre dentro de tu barriguita ... Aisss...

Muchas felicidades!!! Y millones de velitas para mañana!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolanda, Noa y Judit (15 meses y 2 días)

Muchas gracias!!!!
Preciosaaaaaa!!!! La verdad es que si que necesito velitas... mañana en cuanto llegue os cuento como me ha ido todo.

Y has visto? un pistolero jejejejeje ahora a discutir el nombre aunque creo que voy a ganar jejejeje.

Besotes enormes para las tres!!!

S
sehila_6266697
25/8/08 a las 10:00

Felicidades víctor
POr esos 9 meses!!! estás hecho un bombón, con esos ojazos y esa risa de pillín!!!!jejjejejejeje.

Muchos besos a tus papás que te quieren con locura!!!!!!

Encar+Rania (11 meses y una semana)

J
jun_9613162
25/8/08 a las 10:12
En respuesta a sehila_6266697

Felicidades víctor
POr esos 9 meses!!! estás hecho un bombón, con esos ojazos y esa risa de pillín!!!!jejjejejejeje.

Muchos besos a tus papás que te quieren con locura!!!!!!

Encar+Rania (11 meses y una semana)

Felicidades!!!
A tí y a tu mamá! 9 meses ya !!! Que rápido crecen... Aisss...

Encaaaaaaaaaaaaaaar! Que poquito le queda a Rania para su primer añito !!!

Muchos besos a los 4!!!

S
sehila_6266697
25/8/08 a las 11:45

Yoliiii!!!
Hola bombón!!! ya he visto a les floretes en las fotos nuevas y están ya muy grandes y cada día más guapas!!!!

Siii ya queda poco para que mi hija cumpla 1 año!!!ufff tia me pongo a pensarlo y se me ponen los ojos llenos de lágrimas, es que a pasado tan rápido....y me emociono muchísimo!!!!!
Hoy empieza la escoleta 1 horita a ver que tal....lo malo es que la ha pillado con tos y hoy a tomado muy poco bibi y anoche cenó poquísimo.....ya lo paso mal porque ella es muy tragona y eso significa que no está bien la nena....

Tú que tal lo llevas??????cómo te las apañas con las bichitos de las nenas???? ufff no estarán quietas no?????jejeejejejej

besos guapa

M
maraya_8420383
25/8/08 a las 12:07

Hola chicas!!!!
Pues ya estamos aqui después de la amnio. Todo a ido genial!!! El pinchazo ni enterarme, duele más un analisis de sangre que el pinchazo de la amnio son más los nervios que otra cosa. Ahora de reposo hasta mañana por la tarde que me han dicho que me puedo mover por casa hasta el miercoles por la mañana que puedo hacer vida normal. Me ha dicho que no hay nada que sospeche que hay algo que no va bien, pero ya sabemos cómo va esto hasta que no tenga los resultados pues estaremos un poco en ascuas. Se ha portado genial la gine y me ha dicho que iba a pedir un informe provisional que estará en unos días, así cuando vaya el lunes a mi gine ya sabremos cómo va la cosa.

Muchas gracias por estar pendientes y por los ánimos, soy geniales!!!

Besotes enormes

Reme+peke (16+1 s)

J
jiayan_9345699
25/8/08 a las 12:20
En respuesta a sehila_6266697

Yoliiii!!!
Hola bombón!!! ya he visto a les floretes en las fotos nuevas y están ya muy grandes y cada día más guapas!!!!

Siii ya queda poco para que mi hija cumpla 1 año!!!ufff tia me pongo a pensarlo y se me ponen los ojos llenos de lágrimas, es que a pasado tan rápido....y me emociono muchísimo!!!!!
Hoy empieza la escoleta 1 horita a ver que tal....lo malo es que la ha pillado con tos y hoy a tomado muy poco bibi y anoche cenó poquísimo.....ya lo paso mal porque ella es muy tragona y eso significa que no está bien la nena....

Tú que tal lo llevas??????cómo te las apañas con las bichitos de las nenas???? ufff no estarán quietas no?????jejeejejejej

besos guapa

Encar
corazón.... ainss así que Rania ha empezado hoy la guardería.... que nervios. Y está con tos, me cachis..... estas niñas....

bueno, que nervios con lo poquito que falta para el año de Rania, ostras como pasa el tiempo, verdad?? hace poquito estabas gordita esperando el momento de que llegara, y ahora.... está grandota y hermosa....

bueno un besito voy a seguir leyendo, aunque 3 semanas es mucho para enterarme de todo.

J
jun_9613162
25/8/08 a las 12:22
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Pues ya estamos aqui después de la amnio. Todo a ido genial!!! El pinchazo ni enterarme, duele más un analisis de sangre que el pinchazo de la amnio son más los nervios que otra cosa. Ahora de reposo hasta mañana por la tarde que me han dicho que me puedo mover por casa hasta el miercoles por la mañana que puedo hacer vida normal. Me ha dicho que no hay nada que sospeche que hay algo que no va bien, pero ya sabemos cómo va esto hasta que no tenga los resultados pues estaremos un poco en ascuas. Se ha portado genial la gine y me ha dicho que iba a pedir un informe provisional que estará en unos días, así cuando vaya el lunes a mi gine ya sabremos cómo va la cosa.

Muchas gracias por estar pendientes y por los ánimos, soy geniales!!!

Besotes enormes

Reme+peke (16+1 s)

Que alegría!!!
Pues ahora ya está Reme! Unos días de reposo y listo! Ya verás como los resultados van a estar perfectos y a partir de ahora... HA DISFRUTAR AL 100% DEL EMBARAZO !

Muchos besetes para tí y para tu pistolero !

J
jiayan_9345699
25/8/08 a las 12:25
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Pues ya estamos aqui después de la amnio. Todo a ido genial!!! El pinchazo ni enterarme, duele más un analisis de sangre que el pinchazo de la amnio son más los nervios que otra cosa. Ahora de reposo hasta mañana por la tarde que me han dicho que me puedo mover por casa hasta el miercoles por la mañana que puedo hacer vida normal. Me ha dicho que no hay nada que sospeche que hay algo que no va bien, pero ya sabemos cómo va esto hasta que no tenga los resultados pues estaremos un poco en ascuas. Se ha portado genial la gine y me ha dicho que iba a pedir un informe provisional que estará en unos días, así cuando vaya el lunes a mi gine ya sabremos cómo va la cosa.

Muchas gracias por estar pendientes y por los ánimos, soy geniales!!!

Besotes enormes

Reme+peke (16+1 s)

Reme
corazón, felicidades por el NIÑO.... ahora a por el nombre.

bueno mi niña, me alegro que hoy haya ido bien la amnio, ahora eso a hacer reposo y ya verás que todo sale perfecto.

un besazo corazón. y bueno que pronto se te vaya la arenilla esa.

J
jiayan_9345699
25/8/08 a las 12:28
En respuesta a jun_9613162

Que alegría!!!
Pues ahora ya está Reme! Unos días de reposo y listo! Ya verás como los resultados van a estar perfectos y a partir de ahora... HA DISFRUTAR AL 100% DEL EMBARAZO !

Muchos besetes para tí y para tu pistolero !

Yoli
como estais corazones?? y las niñas?? deben estar hermosas y grandotas, verdad??

y tu como lo llevas?

besitos... ainsss, te enviaré un privi, yo quiero ver a tus niñas.... vale??

M
maraya_8420383
25/8/08 a las 12:30
En respuesta a jun_9613162

Que alegría!!!
Pues ahora ya está Reme! Unos días de reposo y listo! Ya verás como los resultados van a estar perfectos y a partir de ahora... HA DISFRUTAR AL 100% DEL EMBARAZO !

Muchos besetes para tí y para tu pistolero !

Gracias!!!!
Ahora cómo dices tú, a esperar resultados y a disfrutar del embarazo!!!! Y del nombre ahí estamos yo llamandolo Alejandro y mi costi niño jejejejejeje haber si le escucho llamarlo por algún nombre y así decidimos jejejejeje.

Besotes enormes para tus dos soles y para ti!!!

J
jiayan_9345699
25/8/08 a las 12:31

Víctor!!!
feliz NOVENO cumplemes, como estais?? estará precioso....

un besito muy fuerte para los dos.

M
maraya_8420383
25/8/08 a las 12:38
En respuesta a jiayan_9345699

Reme
corazón, felicidades por el NIÑO.... ahora a por el nombre.

bueno mi niña, me alegro que hoy haya ido bien la amnio, ahora eso a hacer reposo y ya verás que todo sale perfecto.

un besazo corazón. y bueno que pronto se te vaya la arenilla esa.

Sandra!!!!
Hola preciosa!!!!! muchas gracias. Cómo han ido las vacaciones? me imagino que de maravilla, cómo se han de pasar las vacaciones. Y Ona? tiene que estar preciosa.

Ahora me toca descansar y esperar resultados y esperar que todo esté bien y sobretodo ver crecer a mi pistelerooo jejejejeje. Mientras no tengamos el nombre decidido lo llamaré pistolero jejejejeje pobrecito mio, haber si se han equivocado y en vez de pistola tiene un arco jejejejeje. Ya nos queda menos para confirmarlo!!!

Besotes enormes

S
sabah_9862099
25/8/08 a las 12:47

Mi primer ciclo con omifin!!! dudas...
Hola a todas, hace mucho tiempo que os leo y esta es la 1 vez que escribo, os comento, tengo SOP y bastante heavy además pq sin ayuda no hay warry ni por asomo, he empezado mi primer tratamiento de omifin, me vino la regla el 15/07/08 y partir del 5 día dos pastillas al día durante 5 días, me dijo mi gine que con omifin los ciclos podían alargarse hasta 35 días, debo decir que aun no me ha venido la regla a dia de hoy, me hice el test de embarazo pero ha dado negativo, mis dudas son que me duele la barriga como de regla pero no los ovarios, es diferente me dan como pinchazos en el utero, la tempe se mantiene alta desde hace muchos días y me duelen los pezones, no los pechos como siempre... no sé si esperar y repetir el test, hacerme uno de sangre o ir al médico ya pq no me viene la regla... mi pregunta es a vosotras os pasa lo mismo con omifin, es normal estos dolorcillos?
Besos!!!

J
jun_9613162
25/8/08 a las 12:48
En respuesta a sehila_6266697

Yoliiii!!!
Hola bombón!!! ya he visto a les floretes en las fotos nuevas y están ya muy grandes y cada día más guapas!!!!

Siii ya queda poco para que mi hija cumpla 1 año!!!ufff tia me pongo a pensarlo y se me ponen los ojos llenos de lágrimas, es que a pasado tan rápido....y me emociono muchísimo!!!!!
Hoy empieza la escoleta 1 horita a ver que tal....lo malo es que la ha pillado con tos y hoy a tomado muy poco bibi y anoche cenó poquísimo.....ya lo paso mal porque ella es muy tragona y eso significa que no está bien la nena....

Tú que tal lo llevas??????cómo te las apañas con las bichitos de las nenas???? ufff no estarán quietas no?????jejeejejejej

besos guapa

Siiii,
ya he visto tus comentarios ! Muchas gracias preciosa!
Es normal que se te salten las lágrimas al pensar que tu chiquitina va a cumplir su primer añito... Es lo que tú dices, se pasa tan rápido! Yo veo a las mías como corren y saltan... ya son 2 niñas! Ya no las veo bebés y siento un poco de nostálgia ... Aunque todas las etapas tienen lo suyo! Por que ahora están de lo más graciosas! Vienen y me acarician, me preguntan que son las cosas, se pasan el día bailando... Para comérselas! Noa tuvo una temporada que se pasaba el día señalando a Edu y diciendo PAPAAAAAAAAAAAAAAAA! Imaginaté al papá! Jejeje... Es que no es lo mismo que digan papa o mama a que te identifiquen !
Bueno, mejor no sigo que no pararía ! Jejeje...
Pues me las apaño como puedo, es muy durillo pero de todo se sale! Hay días buenos y días no tan buenos pero siempre vale la pena sólo con verlas sonreir, acariciarse... Aisss...

Bueno xoxi, y tú que tal en tu nuevo puesto?
Así que Rania ya ha empezado la adaptación a la guarde?! Que penita que no se encuentre bien... Espero que se recupere muy prontito!

Muchos lametorros para las 2!!!

J
jiayan_9345699
25/8/08 a las 12:48
En respuesta a maraya_8420383

Sandra!!!!
Hola preciosa!!!!! muchas gracias. Cómo han ido las vacaciones? me imagino que de maravilla, cómo se han de pasar las vacaciones. Y Ona? tiene que estar preciosa.

Ahora me toca descansar y esperar resultados y esperar que todo esté bien y sobretodo ver crecer a mi pistelerooo jejejejeje. Mientras no tengamos el nombre decidido lo llamaré pistolero jejejejeje pobrecito mio, haber si se han equivocado y en vez de pistola tiene un arco jejejejeje. Ya nos queda menos para confirmarlo!!!

Besotes enormes

Mi niña
y que haces en el ordenador?? jajaja.... pues nada, nosotras muy bien, hemos estado aquí cerquita, antes de llegar a Tarragona, en la playita... pero bueno, antes de las 12 ya estabamos en casita... y a Ona le encanta la arena, el agua de la playa, la piscina grande, la piscina hinchable, vamos todo lo referente al agua.

está que no para, es un bichito... a ver si os envio fotos, pero creo que las enviaré por e-mail o las colgaré en mi space del messenger, porque viendo como está el patio... ainss... no se si colgarlas o no el album.

bueno y mientras a pensar los nombres...

muchos besitos mi niña.

ainss la semana que viene empiezo a trabajarrrrrrrrrrrrrr......... ... arggggggggggggggg y dejaré a mi niña en la guardería...

J
jun_9613162
25/8/08 a las 12:52
En respuesta a jiayan_9345699

Yoli
como estais corazones?? y las niñas?? deben estar hermosas y grandotas, verdad??

y tu como lo llevas?

besitos... ainsss, te enviaré un privi, yo quiero ver a tus niñas.... vale??

Pues pásame tu correo...
en el privi y te envío una invitación para que puedas ver nuestro blog !

Nosotras estamos bien, no paramos... Ahora ya no hay quien las mantenga 5 minutos quietas ! Pero bueno, es lo que toca! Jejeje... Quemar energía!!!

Y vosotras que tal vais? Ya he leído que os habéis pegado unas buenas vacaciones de playica!!! Seguro que habéis disfrutado un montón con la peque...

Bueno, ya nos contarás más detalles!

Muchos besetes para las 2!

S
sehila_6266697
25/8/08 a las 13:02
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Pues ya estamos aqui después de la amnio. Todo a ido genial!!! El pinchazo ni enterarme, duele más un analisis de sangre que el pinchazo de la amnio son más los nervios que otra cosa. Ahora de reposo hasta mañana por la tarde que me han dicho que me puedo mover por casa hasta el miercoles por la mañana que puedo hacer vida normal. Me ha dicho que no hay nada que sospeche que hay algo que no va bien, pero ya sabemos cómo va esto hasta que no tenga los resultados pues estaremos un poco en ascuas. Se ha portado genial la gine y me ha dicho que iba a pedir un informe provisional que estará en unos días, así cuando vaya el lunes a mi gine ya sabremos cómo va la cosa.

Muchas gracias por estar pendientes y por los ánimos, soy geniales!!!

Besotes enormes

Reme+peke (16+1 s)

Hola reme!!
Me alegra saber que ya has pasado por la prueba de la amnio...como dices tu yo creo que son mas los nervios que el pinchazo en si!!ahora te toca ser buena y decansar vale??nada de esfuerzos y mucho reposo que tu bebe lo necesita

Muchos besos preciosa

S
sehila_6266697
25/8/08 a las 13:06
En respuesta a jiayan_9345699

Encar
corazón.... ainss así que Rania ha empezado hoy la guardería.... que nervios. Y está con tos, me cachis..... estas niñas....

bueno, que nervios con lo poquito que falta para el año de Rania, ostras como pasa el tiempo, verdad?? hace poquito estabas gordita esperando el momento de que llegara, y ahora.... está grandota y hermosa....

bueno un besito voy a seguir leyendo, aunque 3 semanas es mucho para enterarme de todo.

Hola sandra!!
Pues esta tarde la llevaré una horita para empezar y mañana dos horitas!!!a ver que tal se le da, lo que me da penita es que yo creia que para estas fechas gatearia o caminaria y nada de nada y claro a ver que tal se porta allí y cómo se defiende......espero que sea lista y que al ver que los otros nenes hacen mas cosas ella aprenda y se espabile!!jejejejejje

Que tal Ona????seguro que guapisima!!!!!muchos besitos para las dos

M
maraya_8420383
25/8/08 a las 13:11
En respuesta a sehila_6266697

Hola reme!!
Me alegra saber que ya has pasado por la prueba de la amnio...como dices tu yo creo que son mas los nervios que el pinchazo en si!!ahora te toca ser buena y decansar vale??nada de esfuerzos y mucho reposo que tu bebe lo necesita

Muchos besos preciosa

Encar!!!!!!
Muchas gracias preciosa!!! Eso es lo peor el reposo puffffff pero bueno, lo que sea por el peke, no?

Y vosotras cómo estais? A Rania ya no le queda nada para su primer añito, ains que mayor!!!! Y hoy en la escoleta, cómo le ha ido?

Besotes enormes

S
sehila_6266697
25/8/08 a las 13:11
En respuesta a jun_9613162

Siiii,
ya he visto tus comentarios ! Muchas gracias preciosa!
Es normal que se te salten las lágrimas al pensar que tu chiquitina va a cumplir su primer añito... Es lo que tú dices, se pasa tan rápido! Yo veo a las mías como corren y saltan... ya son 2 niñas! Ya no las veo bebés y siento un poco de nostálgia ... Aunque todas las etapas tienen lo suyo! Por que ahora están de lo más graciosas! Vienen y me acarician, me preguntan que son las cosas, se pasan el día bailando... Para comérselas! Noa tuvo una temporada que se pasaba el día señalando a Edu y diciendo PAPAAAAAAAAAAAAAAAA! Imaginaté al papá! Jejeje... Es que no es lo mismo que digan papa o mama a que te identifiquen !
Bueno, mejor no sigo que no pararía ! Jejeje...
Pues me las apaño como puedo, es muy durillo pero de todo se sale! Hay días buenos y días no tan buenos pero siempre vale la pena sólo con verlas sonreir, acariciarse... Aisss...

Bueno xoxi, y tú que tal en tu nuevo puesto?
Así que Rania ya ha empezado la adaptación a la guarde?! Que penita que no se encuentre bien... Espero que se recupere muy prontito!

Muchos lametorros para las 2!!!

Pues
yo sigo en la misma biblio y de momento super bien, lo único malo es que el dia 16 de septiembre hago la hora más que me toca y saldré a las 9 de la noche e martes a jueves y claro no veré a la nena, no la podré bañar ni estar con ella un poquito, ya la veré dormidita y es lo único que me da cosa.....pero por lo demás muy bien.

Como bien dices cada etapa tiene lo suyo y ahora los nenes estan super graciosos porque te rien y ya son super expresivos, y antes eran bebes que no hacían nada pero también era syper bonito..ainssssss que nostalgia que me da también!!jejejejej

besos guapa

M
maraya_8420383
25/8/08 a las 13:16
En respuesta a jiayan_9345699

Mi niña
y que haces en el ordenador?? jajaja.... pues nada, nosotras muy bien, hemos estado aquí cerquita, antes de llegar a Tarragona, en la playita... pero bueno, antes de las 12 ya estabamos en casita... y a Ona le encanta la arena, el agua de la playa, la piscina grande, la piscina hinchable, vamos todo lo referente al agua.

está que no para, es un bichito... a ver si os envio fotos, pero creo que las enviaré por e-mail o las colgaré en mi space del messenger, porque viendo como está el patio... ainss... no se si colgarlas o no el album.

bueno y mientras a pensar los nombres...

muchos besitos mi niña.

ainss la semana que viene empiezo a trabajarrrrrrrrrrrrrr......... ... arggggggggggggggg y dejaré a mi niña en la guardería...

Jejejeje
estoy en el portatil!!!! tumbada en el sofá y mandando a mi costi jejejejejeje.

Jooo así que la semana que viene empiezas a trabajar? Y Ona a la guardería? cuantos cambios mi niña!!! Pero ya verás cómo os vais a adaptar estupendamente las dos!!!!

Besotes enormes

S
sabah_9862099
25/8/08 a las 13:22

Eso espero...
Sea lo que sea pero que sea ya...jeje...he pedido ya hora para mi médico...pero hasta el 15 de Septiembre nada....esperaremos...

Gracias!!!

S
sabah_9862099
25/8/08 a las 13:40

Pregunta lo que quieras...
Síndrome de Ovario Poliquistico...un engorro, por eso estoy en tratamiento con omifin, pq no ovulo por mi misma

S
sehila_6266697
25/8/08 a las 13:44

A rania le ha salido el primer diente!!!!
Joooo he llamado a mi suegra y me lo ha dicho!!!tu te crees?????no estaba yo allí!!!!!!!ainssss que ganitas tengo de ir a recogerla y verla!!!!jajajajaj vaya tela me pierdo su primer diente!!!!!!

besos

S
sabah_9862099
25/8/08 a las 13:54

Tú también lo sufres?
Ya sabrás entonces lo pesadito que es...

Gracias a ti

J
jun_9613162
25/8/08 a las 14:36
En respuesta a sehila_6266697

A rania le ha salido el primer diente!!!!
Joooo he llamado a mi suegra y me lo ha dicho!!!tu te crees?????no estaba yo allí!!!!!!!ainssss que ganitas tengo de ir a recogerla y verla!!!!jajajajaj vaya tela me pierdo su primer diente!!!!!!

besos

con la ilu que hace...
Pero tú tranquila que no te lo has perdido! En cuanto vayas a recogerla ahí seguirá saliendo ese dientecillo para que tú lo disfrutes!!! Jejeje...

Muchos besitos preciosa y ánimo, que el nuevo horario va a ser durillo ...

Aquí estaremos nosotras para darte ánimos !

Besetes.

M
maraya_8420383
25/8/08 a las 16:33
En respuesta a sehila_6266697

A rania le ha salido el primer diente!!!!
Joooo he llamado a mi suegra y me lo ha dicho!!!tu te crees?????no estaba yo allí!!!!!!!ainssss que ganitas tengo de ir a recogerla y verla!!!!jajajajaj vaya tela me pierdo su primer diente!!!!!!

besos

Joooo...
así que ya le ha salido su primer diente!!! ains, cuando vayas a recogerla hay tendrá su dientecillo... y cuando sonria, te lo enseñará jejejeje. Ya nos contaras.

Besotes para las dos

A
an0N_841632299z
25/8/08 a las 17:05

Hola chicas
Vereis , llevo 16 meses buscando un bebe, y ahora he empezado a tomar el omifin, de echo acabe el jueves y se supone q esta semana tendria q ovular no?, ando un poco bastante perdida, mis ciclos son de 35 dias y no se si me funcionara, ya he visto q hay muchas cicas a las q si les ha funcionado, de echo tengo una muy cerquita a mi q gracias a eso tiene una nena wapisima.
Mi pregunta es, a vosotras os dolian los pechos al tomar el omifin??, llevo un par de dias q me molesta bastante,os agradeceria q me "adoptarais" en esta charla. q pensais?

N
nene_9058775
25/8/08 a las 17:33

Gracias, chicas!!!
Por vuestras felicitaciones!!!! EL día 1 empieza ya Víctor en la guarde y yo el 8 al trabajo!!! Se me ha pasado el tiempo...
Gracias a todas, voy a ver si me pongo un poco al día

N
nene_9058775
25/8/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_841632299z

Hola chicas
Vereis , llevo 16 meses buscando un bebe, y ahora he empezado a tomar el omifin, de echo acabe el jueves y se supone q esta semana tendria q ovular no?, ando un poco bastante perdida, mis ciclos son de 35 dias y no se si me funcionara, ya he visto q hay muchas cicas a las q si les ha funcionado, de echo tengo una muy cerquita a mi q gracias a eso tiene una nena wapisima.
Mi pregunta es, a vosotras os dolian los pechos al tomar el omifin??, llevo un par de dias q me molesta bastante,os agradeceria q me "adoptarais" en esta charla. q pensais?

Hola!
Lo primero, BIENVENIDA!!! Estamos aquí para apoyarnos las unas a las otras y lograr el sueño!
Voy a ver si te puedo ayudar un poquillo. A mi sí me dolían los pechos. Mis ciclos eran como los tuyos y tardaba en ovular, solía hacerlo sobre el día 19-20 del ciclo. Lo que a muchas chiacs les va bien a parte de la T y el flujo, para saber cuándo ovulan, son los tests de ovlación, que te indican cuándo ovulas.
Te deseo mucha suerte en este ciclo y que muy prontito nos puedas colgar tu +++++++!
Raquel

N
nene_9058775
25/8/08 a las 17:40
En respuesta a sehila_6266697

A rania le ha salido el primer diente!!!!
Joooo he llamado a mi suegra y me lo ha dicho!!!tu te crees?????no estaba yo allí!!!!!!!ainssss que ganitas tengo de ir a recogerla y verla!!!!jajajajaj vaya tela me pierdo su primer diente!!!!!!

besos

Preciosa!!!
Ya me dirás qué tal la escoleta. Cómo son... eh? Siempre pendientes de ellos y les dan las sorpresillas a los demás... jajajja. no te quejes que a mí hasta el 5 diente no me ha tocado presenciarlo, jajjajaaja Qué desastre!!!!
Besotes!!!

N
nene_9058775
25/8/08 a las 17:45
En respuesta a maraya_8420383

Joooo...
así que ya le ha salido su primer diente!!! ains, cuando vayas a recogerla hay tendrá su dientecillo... y cuando sonria, te lo enseñará jejejeje. Ya nos contaras.

Besotes para las dos

Reme, yoli!!!!
Cómo estáis??
Reme, ya se te nota algo e tripilla? Es un poquito pronto, pero cuenta cuenta... Y tu ahijado, ya mejor, no??? Todos los días me acuerdo de vosotros!!! Muchos besitos
Yoli, qué tal las floretes? Vi el vídeo en el que salen bailando, lo que me pude reir, están totales!!! Vaya salero que tienen. Y tú qué tal estás??

Besossssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir