Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
6/8/08 a las 11:12

Silviaaa!!!!!
Salgo para casa de mis papis, haber si por el camino no me derrito jejejejeje, porque con la calor que hace y el coche negroooooo... pufffff. Pero antes he querido pasar a ver a tu princesaaaa!!!!!!!!

Nena, que cara de granujilla!!!!!! tenia pinta de motera y todo!!!!!!!!! anda que le iba a dar miedo jejejeje, ella se agarró fuerte al manillar y a dar vueltas!!!! Y los pasitos en la playa... que guay!!! el año que viene te veo corriendo de detrás de ella playa para arriba, playa para abajo jejejejeje. Y que rubitaaa!!!! y los ojos que tiene tan expresivos!!!! buenoooo, que estoy babeando con mi sobri jejejejeje!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Ver también

M
maraya_8420383
7/8/08 a las 11:59

Hola chicas!!!
Aqui estoy, fichando como cada día jejejejeje. Hoy está nublado, pero pensaba que hacía menos calor, pero sigue haciendo la misma. Haber si llueve y resfreca un poquito. Bueno, contaros que mi ahijado está ingresado porqué ha hecho fiebre argggggg tiene un bichillo en la sangre, pero ya está con antibióticos... la doctora ayer volvió a explicar que el último ingreso que es para el día 11 o 12 de agosto es duro, muy duro y que tardan unas 3 o 4 semanas en recuperarse del todo, pero que después se verá el cambió. Ha avisado, que lo más seguro es que necesite transfusiones, más ingresos... pero a lo que nos agarramos es a ver la mejoría al final de las 4 semanas. Ha dicho que podrá empezar el cole con sus amiguitos y él super contento!!! Espero que pasen todos estos días rapiditos y lo veamos muy bien!!!

Luziaaaaa menudo post!!!!! así que terminando de preparar la maleta... ains que envidia, yo este año vacaciones en Badalona city!!! Cuando estes en Avila, manda un poquito de fresquito aqui!! jejejejeje. Pasarlo muy bien!! y hazle muchas fotos a Hugo y luego nos las pones!!!

Silviaaa jejejeje así que Claudia tirando besitos, pero a los pipis jejejejeje que graciosa!!! y hoy los jefes os han pedido fiesta? jooooo menudo morro jejejejeje. Cómo tienes que salir, cuidado con el lorenzo!!!!!!!

Mamiiiii que al final no pude ponerme, vino mi costi muy pronto de trabajar y claro, el ordenador apagado argggggg!!! espero que ya estés mejor de la contractura y estes trabajando en el bar!!!!

Virgiiii que te hechamos de menos!!!! ya sé que quieres desconectar y que ni nos lees, pero yo me acuerdo mucho de ti, y te deseo todo lo mejor del mundo y que pronto, prontito consigas el ansiado positivo!!!

Chicas, os voy a dejar un ratito pero luego vuelvo, vale?

Besotes enormes

Reme+lentejilla(13+4s)

M
maraya_8420383
7/8/08 a las 14:20

Jejeje
pues por eso se lo perdonamos, pero porqué son tu hermano y tu cuñado que si no jejejejeje. Y que calor!!!!!!!!!! 38!!!!!!!!! que locuraaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me imagino a la lagartija tirando besos, que es que lo hacen dificil!!! jejejejeje. Ahora irá por la calle tirandole besos a todo el mundo... no veas la de novios que le van a saliiirrrrrrrrrrrr!!!!!!!!jejejejeje

Puffff fotos, que perezaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jejejejeje es que desde que me engordé un poquito con el omifin no me hago fotos jejejejeje lo tengo prohibido jejejejeje. Además es que todavía no tengo barriga... pero me haré alguna para vosotras. El próximo día que tengo médico es el 25 de agosto para la amnio, ese día reposo absolutoooooo yo que no sé estar quietaaaaaa!!!! pero es lo que hay, no me queda otra.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
8/8/08 a las 13:04

Hola chicas!!!!
Acabo de llegar de hacer todos los encargos jejejeje y algunos extras que no me esperaba.

Luziaaa pasalo muy bien y resfrecate!!!! recuerda enviarme un poquito de fresquitooo!!!! Y muchas gracias cariñet por lo de mi ahijado. Le van a dar permiso de día para salir después del antibiótico y porla noche otra vez al hospital. El lunes empieza con la sesión fuerte de quimio... supongo que por eso le dejan salir, para que coja muchas fuerzaaaassss!!!

Silvia preciosa!!! otra vez a la calle? nena, que hace mucha calorrrrrr!! Tú bebe mucha agua no te vayas a deshidratar. Y aquí estamos como cada día!! Haber si luego coincidimos!!! Y Claudia ya va comiendo mejor? ains espero que si.

Natalia guapa!! cuanto me alegro de que estes bien!! y sobretodo que Marlon esté creciendo tan bien!!! menos mal que ya os habeis hecho él uno al otro y con las tomas también. Y lo del messenger no te preocupes, yo entiendo que ahora estais muy liadas con los peques y ellos necesitan mucha más vuestra atención!!!

Tem preciosa!!! que no te he dicho nada de lo de la histero, si es que no tengo perdón!! Tú aplicate este mes, haz muchos deberes y haber si después de desentaponar las trompas se produce el milagrito!! Ojalá que sí!

Voy a recoger algo el piso, que he hecho la faena en casa de mi mami, y en cambio aquí no hago nada jejejejeje (es que hay que tener contenta a los papis jejejeje)

Besotes enormes

A
an0N_844295299z
8/8/08 a las 19:47

Niñas
buen finde a todas ke no sudeis mucho porke hace tanto calor ke yo al menos tengo la tension en la capa mas baja de la tierra jejeje

os cuento ke anoche otra vez super nerviosa no pude dormir y a las 7 me dio la taki y me puse fatal fue porke mi costi se fue a malaga a por el pescao y al kedarme sola me dio el miedo y zasssssssssssssss,ayer hable com el psicologo y me dijo ke tengo un trauma de mi madre desde ke soypekeña porke la vi sufrir desde ke mi madre era mu joven(35 años) por la enfermedad ke la metieron asi ke a sacarmelo todo de dentro y reactivarme mentalmente ,ke rollo este pero voy a volver a ser yo no lo dudo

un besin a todas y luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasatelo mu bien

muaksssssssssssssss

E
elide_5133014
9/8/08 a las 9:40

Hola a todas
tengo una duda ya acabé la progevera y ayer empecé a manchar un poquito y hoy me ha venido bien. Desde que día tengo que contar para empezar el omifin desde ayer o hoy? es que como tiene que ser el quinto día estoy echa un lio
muxas gracias a todas

M
maraya_8420383
9/8/08 a las 12:30

Hola chicas!!!
Voy de vólidoooo!!! entre hacer la comida, preparar lo que hoy va a pintar mi costi y todooooo, desde que me he levantado no he parado!!!! pero tenía que entrar para fichar jejejejejeje.

La que no valla nunca es Silviaaa!!! ains nena, si no fuera por ti el foro lo tendriamos que ir a buscar a las profundidades!!!! Venga, que ya te queda nadita para irte a casa con tu niña y a disfrutar del findeeee!!!

Mamiiii, ains mi niña!!! haber si ya sacas todo y vas mejor preciosa!!! ya verás cómo poco a poco todo se irá poniendo en su sitio.

Luzia!! que ya habras dormido fresquita!!! que envidiaaaaa!!! y Hugo también habrá descansado muy bien!!! pasarlo genial!!!

Bueno, ya no puedo seguir... besotes enormes para todas!!!!!!!!!!

A
acacia_9621517
11/8/08 a las :11

Holaaa chicass!!
ahora ke tengo un hueco, aunke sea muy tarde, entro x lo menos para ke sepais algo de nosotros.Los 2 estamos muy bien, Hugo esta cada dia mas gracioso, ke tio jeje, como yo le digo me tiene lokita, aaiisss mi niño de mi alma, cada dia lo kiero mas y mas, pos nada deciros ke sigue siendo muy weno, come bien, duerme bien, no es lloron, es muy simpatico y cariñoso, ke mas puedo pedir? pesa cerca de 11 kilos jeje, eso si, todavia no tiene ningun diente, aunke tiene ke estar a punto, tampoco gatea, con lo ke pesa el tio jaja y de pie aguanta mucho tiempo ya xro el solo no se pone, le gusta tb mucho bailar y el otro dia a la 1 y media de la mañana se puso a tocar las palmitas jaja, dice papa, mama y ha dicho 2 veces wapo, como selo digo tanto pos lo ha soltao un par de veces, l ke si ke tiene es un genio, madre mia jeje cuando kiere algo, o no kiere salirse del baño madre mia, na mas ke le digo venga Hugo vamos pa fuera, se agarra conm las manos a la bañera y me mira desafiante y gruñiendo jajaja x ke no kiere salir, xro algo tenia ke tener tampoco se va a dejar venir.Weno la verdad ke toy muy perdia y nose como vais cada una asi ke muchs besitos para todas y para los nen@s y para las ke tais en la lucha muco animo ke se ke hace mucha falta, mmuuuaaa!!!

MErcheee cariño espero ke te encuentres mejor, ke eso de la ansiedad es muy malo y no vayas a caer en una depre ke tu niño seguro ke no kiere verte asi, muuaa!!



Tere y Hugo 9 meses y 2 dias

N
naraya_7095803
11/8/08 a las 9:58

Hola chicas
Mami: Me da mucha pena verte así. Cuando empieces a sentirte mal, piensa en todas las cosas buenas que te ha dado la vida, que aunque no será perfecta, como la de nadie, es maravillosa. Piensa en tu niño José Luis, en que eres la persona que más necesita en el mundo. En tu chico, que está siempre ahí al pie del cañón y en que el tema económico se va solucionando, ahí tienes funcionando de maravilla un fantástico negocio. Todos, el niño, tu costi y el negocio te necesitan y te necesitan bien, así que palante y recupérate. Piensa en cosas bonitas, que seguro que encuentras muchas. Un besito muy grande.

Dayra: Bienvenida, tiees que contar desde que manchaste bastante, el principio no cuenta.

SAMUSA (Natalia). Jo, es que tus fotos con el bebé parecen de revista, son tan guapos los dos que parecen modelos.

A todas las demás muchos superbesos.

Ahora estoy en Madrid con mis primos y pasado mañana... a japón. qué guayyyyy!

M
maraya_8420383
11/8/08 a las 11:19

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno, pues otra semana más que empieza!!! Ayer estuve todo el día perdida jejejejeje nos fuimos a comer con mis amigos y los niños y al final nos dieron las 12 de la noche con ellos. Mi ahijado ingresó anoche y hoy empiezan con la quimio pufffffff creemos que estará en el hospital hasta el miércoles y luego a recuperarse a casa!!!! Por Dios que salga todo bien!!! Está hecho un bichejo perdido!!!

Hoy tengo a mi costi en casa, al menos de momento porqué está malito... pero como lo conozco en cuanto se encuentre bien se va a trabajar!!!! pero ahora mismo lo tengo metido en la cama.

Yo cumplí ayer las 14 semanas. Me encuentro perfectamente, lo único es que no sé que me pasa con la comida. No tengo hambre en todo el día, cuando llega la hora de comer como porqué toca, no porque tenga hambre. Ayer me vieron las compis del hospital cuando fui a entregar el parte de cobro, y todas coincidian en lo mismo... que estoy más delgada. Supongo que si el bebito va creciendo bien, si yo pierdo peso no pasa nada.

Yuliiii!! pásatelo muy bien en Japón!!!! y luego queremos fotitos, eh!!! y cómo dice Silvia, haber si nos traes un super regalo de allí para todas!!! y vente con las pilas muy cargadas!!

Merche!!! ains mi niña, espero que esté mejor de tu ansiedad!!! ya sabes que puedes contar conmigo, que aquí estoy para escucharte y darte tirones de orejas!! jejejeje. Besos aliviadores de ansiedades!!

Tere(dehuelva) cuanto tiempo!!! menos mal que vais dando señales!!! claro, entre que es veranito, las vacaciones y el pequeñajo... no os queda tiempo!!! que grandote que está Hugo!!!! Besotes para los dos!!

Silviaaa!! así que a la calle!! y menuda noche te ha dado Claudia!! y el susto, nena que al igual te la metistes en la cama y cómo estas tan cansada ni te acuerdas!! pero menudo susto!!! Haber si le salen ya los dientecillos y descansais las dos!!!

Chicas, os dejo que tengo cosas que hacer!!!!

Besotes enormes

Reme+lentejilla (14+1s)

N
nene_9058775
11/8/08 a las 14:58

Hola, vaquisssssssssssss
Ahora que tengo un ratín os cuento cositas que hace que no entro...
OS HE ECHADO DE MENOSSSSSSSSSSSSSS!!!
Hace una semana o así estuve con Encar, más bien, estuvo en casa y luego nos dimos n bañito en la pisci con los dos peques que están hechos unos pececillos!!!!
Víctor está genial, ya tiene 4 dientes, rastrea por toda la casa a toda pastilla y se pone de piE!!!! Madre mía, es un torbellino, tira todo lo de la mesa del comedor, cuando me voy a la cocina me persigue y luego si salgo hacia él se da media vuelta corriendo para que le pille. ... Te mueres de la risa con él. Ya dice papá, mamá, tete... pero todavía no tengo muy claro si todo tiene algún sentido. Cuando me vé siempre dice maaaaaaaaaaaaaaaaama, pero el resto parlotea tol rato. Ya está totalmente destetado desde hace casi un mes y nada fui al gine para la revisión de pecho y me dijo que todo estaba bien, ahora a ver si me baja la warry porque ya hace desde el 1 de febrero de 2007 que no la tengo, jajjajajjajaj. Mi padre está animadillo, le quedan dos dosis de quimio y a ver qué tal le van, hay que estar animadillos por muy malo que sea.
Qué más os cuento... El día 1 de septiembre empieza Víctor en la guardería y yo empiezo a trabajar el 8!!!! La semana pasada tuve que ir un par de días al curro para ver los niños que tendré en tratamiento y el viernes... salí de fiesta por 1 vez con mis amigas desde que di a luz. Hemos salido ya varias veces mi costi y yo, pero a cenar y a casa, pero esta vez me fui yo sola y muy bien, la verdad es que me hacía falta.

Bueno, a ver,

Silvi, vaya nuera inteligente que tengo, madre mía, es un portento de niña, es una pasada, en serio, cada vez que veo sus progresos FLIPO!!! El otro día fardaba de nuera con mis compis, y les contaba lo de que gateo tan pronto y demás y me decían que no podía ser, jajjajajja, y yo, quesí que lo he visto es un bichito y va por todo... jajjaajjaj Anda que no!!!!
Reme, mi niña, de 14 semanas ya!!!! He visto la eco, pero que sobri más guapo voy a tener!!!! Oye, ya verás como va a ir bien lo de tu ahijado, te lo digo yo, que se lo he pedido a alguien que siempre me hace caso ;-D
Mami, mi niña bonita, me rompe en dos verte mal, cariño, mucho ánimo, mi niña, haz cosas divertidas con el peque y céntrate en ser feliz con tu costi y con Jose Luis, muchos besos, de verdad, ÁNIMO!!!
Luci, debes estar por tierras abulenses ya!!! Ayssssssssss, qué frequito por las noches, eh?? Qué envidia!!! Disfruta, mi niña, a la vuelta... FOTOSSSSSSSSSSS!!!
Yolanda, como me acuerdo de ti, de Edu i les floretes!!! Deben estar preciosas!!! Quiero fotosssssssssssssss.
Mis niñas, el peque me reclama, luego si puedo sigo...
BESOSSSSSSSSSSSS

N
ninbe_9376846
11/8/08 a las 19:40

Hola chicas!
q tal estais? hace mucho q no paso por aqui, puesto q llevo una temporada mu liada.Espero q esteis muy bien y me imagino q la mayoria de vacaciones. Yo tengo esta semana de vacaciones y las otras las he dejado para septiembre.
Deciros tambien q ahora estoy de 10 semanas, y ya os podeis imaginar la felicidad q se siente despues de tanto tiempo d busqueda. Las q todavia no lo habeis logrado quiero deciros q sobretodo no perdais la esperanza y q todo llega, hay q tener paciencia y creo q soy la menos indicada para aconsejar la esperanza y la paciencia puesto q yo tenia mas bien poca, pero cuando deje de pensar un poquito en el tema (y cuesta dejar de pensar), pues colaron los bichillos.
De verdad q os deseo toda la suerte del mundo y q lo consigais pronto.
Un beso enorme a todas y muchisimo animo

M
maraya_8420383
12/8/08 a las 11:44

Hola chicas!!!!!
Aqui estamos, un día más. Ya empiezo a ponerme nerviosillaaaaa... en dos semanas, me hacen la amnio y pufffff quiero que pase yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! No me preocupa el dolor, eso es momentaneo y pasa pero el resultado, tener que esperar 4 semanas, controlar que todo vaya bien!!! Por suerte, me la hacen un lunes y justo al lunes siguiente tengo visita con mi gine... pero el miedo puede más que yoooo!!!!!

Mi ahijado émpezó ya ayer con su tto. Hoy tiene la punción de médula ósea que lo pasa fatal, pero ayer la doctora le dijo que con eso se curaba y que así podría ir al cole en septiembre y parece que cedió. De todas maneras, si lo ven muy nervioso lo sedaran un poquito puffff pobrete!!! En la analitica de ayer estaba perfecto, de todo... haber si se recupera antes de lo que habian dicho!!!!

Silvia, me alegro que hayas podido dormir algo mejor. Y 28 a las 8.30 puffff nosotros ayer eran las 20 y estabamos a 29 y con una humedad horribleeeeee!!!! menuda calores que estamos pasando!! No te pongas mucho al sol!!!

Mami, ains que vamos ha hacer contigoooo!!!! haber que te dice hoy la homeopatologa, y ya sabes que la cosa es lenta, pero segura... tú sigues todas las indicaciones y me parece muy bien que tu costi te sacara ayer todo el día de pingooooo!!!!

Rakqel, muchas gracias!!! todos le pedimos que se recuperen pronto, e incluyo a tu padre. Lo mejor es estar en positivo, las cosas malas vienen sin llamarlas, pero las buenas hay que atraerlas, asi que en positivoooo!!! y que guay que Victor ya haga tantas cosillas, osea que se pone a jugar a pillar jooooo que grande se hace!!!! Te mando muchos besotes curadores para tu papi, y besotes enormes para vosotros!!!

Cris bienvenida!!!! ojalá y tengas muy buena suerte con el omifin!!!! En el foro hay una chica, que tuvo un niño, y ahora lo ha vuelto a intentar con el omifin y en el primer mes se ha quedado y de mellizoooooossssssssss!!!!!!!! ! así que aplicate bien, y ojalá no tengas que llegar a los 4 meses que te han dado de plazo!!! mucha suerte

Sarat, no nos tengas tanto tiempo abandonadas!!!! me alegro que el embarazo vaya bien!!!! Yo estoy de 14+2 y disfrutando de él lo que los nervios me permiten!!! cuídate mucho

Bueno niñas, seguiré por aquí a ratitos.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/8/08 a las 11:52

lista actualizada 12/08/08
Chicas, subo la lista que estaba en las profundidades de no me acuerdo que página, y acutalizo a Sarat y Cris. Así la tenemos arriba porqué creo que en breve habrá que abrir otro post, que este a veces da problemas. Y de paso si hay que rectificar algo lo vais haciendo!!


OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
22-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
23-Alinaa3.No la espera para el 24/07
24-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
25-Nanchesca inicia 1 ciclo
26-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
27-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
28-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
29-bebb1. 2 ciclo.
30-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
31-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
32-Nerea2101. 1 ciclo.
33-Pema: 2 ciclo
34-Potter73: 1er. ciclo
35-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
36-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
37-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
38-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
39-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
40-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
41-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
42-Adriana981- 1 ciclo
43-laspataro 2 ciclo
44-nickdange1 omifin y dimefor
45-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
46-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
47-iker 1 ciclo
48-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
49-lgarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
50- Mamitalinda: 1er. ciclo
51- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
52-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero
53-Donm: gonal+ovitrelle+relaciones programadas
54-Nere173: 2 ciclo. No warry 28/04
55-Sylorevaldez: 3 ciclo No warry 4/05


OMIFINAS REPETIDORAS

1-Crismalaga1

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
6-tayri31 - tras 5 ia me paso a desknsar y esperar!
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- 1 FIV-ICSI
17-Emlbal: 2 IA

OMIFINAS POSITIVAS

1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb+++++++++++++++++++ + 3 ciclo
19-Ana7708++++++++++++++++++++ + 3 ciclo
20-Abril19761+++++++++++++++++ + 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++ ++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++ ++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++ ++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++ ++1 ciclo
25- Sarat24 +++++++++++++++++++ Después de unos cuantos ciclos
OMIFINAS REPETIDORAS POSITIVAS

1-Bbmrtscr (Marta): ++++++++++++++++++++1r ciclo (2 bbs)

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estan do en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++ 1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Samusa ++++++++++ en descanso de omifin
10-Niki ++++++++++ en espera
11-Natalia2311 ++++++++ en la 1 fiv despues de 3 ias negativas.
12-pocholo22+++++++++++++ a la 3 ia
13-nocturna +++++++++++++++++++++++ 2IA

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002) 6 AÑITOS
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)7 AÑITOS
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)1 AÑITO Y 5 MESES
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)1 AÑITO Y 2 MESES
MONTSE - CESAR (16/04/07)
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)1 AÑITO YA
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana (23-02-08)
DIANA- ADAM (28-02-08)
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)
LUNITABB- MEGAN ROSALIA (17-04-2008)
SAMUSA07-MARLON (29-05-08)
NIKITA1163 (PILI)- MARÍA (10-07-08)

PROXIMOS NACIMIENTOS:

SUSA676

M
maraya_8420383
12/8/08 a las 12:11

Silviaaaaa!!!!!!!!
Si es que somos!!!!!! jejejejeje es que la he estado buscando y estaba en los fondos de las páginas de no me acuerdo que número!!! A mi ya me parece bien que se actualice bien con todas las omifinas y exomifinas!!!!!!

También deberiamos ir pensando en hacer en post nuevo, ya que esté está muy lleno y muchas veces da problemas, al menos a mi y el otro día me dijo Mami que a ella también. Si eso nos esperamos a después de vacaciones... hay muchos datos que actualizar!!!!!!

Tenemos superpoderes de telepatiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ! jejejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/8/08 a las 12:29

Silviaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Te respondo aquí que hoy tenemos el foro a tope jejejejeje. Unos zapatos de gitana para Claudia? jejejejejeje no me la quiero perder vestidita ella de flamenquita!!!!!!!!! así que ya le puedes hacer mil fotos y luego nos las pones que tiene que estar para comerselaaaa!!!!! jejejejejejeje y yo prometo hacerme fotos también jejejejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/8/08 a las 12:56

Voy
para allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!

P
pietat_9563615
12/8/08 a las 23:50

Hola...
tengo ya casi 37 años el 14 loscumplo..dos niños uno de 15 y otra de 10, tuve una perdida el año pasado de 13 semanas...ahora despues de muchos examenes me han recetado onmifin, ya culmine mi primer ciclo y la no warry es para el 19 de agosto....vamos a ver si la pegue....

suerte a todas

anghie

M
maraya_8420383
13/8/08 a las 11:25

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Entro para fichar jejejejeje, que mis papis llegaron ayer de vacaciones y tengo que ir a verlos a su casa.

Mi ahijado sale mañana si todo va bien. Yo no puedo ir a verlo porqué me ha salido un herpes labial argggggggggggg, ahora pasaré por la farmacia haber si me puedo poner algo. Siempre me sale en los cambios de estación pero esta vez no me habia salido y justo ahora me sale. Supongo que algo me podré poner, pasando ya el primer trimestre sé que puedes tomar algún otro medicamento. Bueno, veré que me dicen en la farmacia.

Martaaaaaa he visto a tus principes!!!!!!!!! que ricura y que sonrisa madre mía!!!! y ya 5 meses!!! Ya sabemos que te absorben todo el tiempo, pero no nos tengas tanto tiempo abandonadas!!!!

Silviaaaa mi niña, me cachis... otra mala noche!!! pobre Claudia, lo tiene que pasar mal. Haber si llego antes de que te vayas a casa.

Mamiiii preciosa!!! haber si vas poco a poco saliendo de este vache, ya verás que cada día te vas a ir encontrando mejor. Ya sabes dónde estamos!!!!

Anghie bienvenidaaa!!! haber si la warry no hace su aparición!!! te deseo mucha suerte y aqui nos tienes para lo que quieras!!!

Chicas, que me voy que me están esperandoooo!!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
13/8/08 a las 11:42

Consu
Cómo te entiendo!!! Víctor ha pasado una noche también terrible!!! Le hemos cambiado la leche, antes tomaba la enfalac digestive y la Dra. me dijo que le diera la normal para probar y el pobrecillo lloraba y se retorcía de dolor, VAYA NOCHE!!! Sólo se calmaba después de un ratito meciéndolo en brazos, pero de pronto se retorcía y empezaba a chillar... Pobre mío!!! Al final se durmió de puro cansancio! Esta noche le doy la digestive otra vez!!!
Ayssssssss, si es que una se acostumbra a que le duerman bien un par de noches y que se despierten otra vez... UFFFFF!
Bueno, preciosa, besitos a las 2!!! Qué guapa, está Claudia, tía!!!

N
nene_9058775
13/8/08 a las 11:44
En respuesta a maraya_8420383

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Entro para fichar jejejejeje, que mis papis llegaron ayer de vacaciones y tengo que ir a verlos a su casa.

Mi ahijado sale mañana si todo va bien. Yo no puedo ir a verlo porqué me ha salido un herpes labial argggggggggggg, ahora pasaré por la farmacia haber si me puedo poner algo. Siempre me sale en los cambios de estación pero esta vez no me habia salido y justo ahora me sale. Supongo que algo me podré poner, pasando ya el primer trimestre sé que puedes tomar algún otro medicamento. Bueno, veré que me dicen en la farmacia.

Martaaaaaa he visto a tus principes!!!!!!!!! que ricura y que sonrisa madre mía!!!! y ya 5 meses!!! Ya sabemos que te absorben todo el tiempo, pero no nos tengas tanto tiempo abandonadas!!!!

Silviaaaa mi niña, me cachis... otra mala noche!!! pobre Claudia, lo tiene que pasar mal. Haber si llego antes de que te vayas a casa.

Mamiiii preciosa!!! haber si vas poco a poco saliendo de este vache, ya verás que cada día te vas a ir encontrando mejor. Ya sabes dónde estamos!!!!

Anghie bienvenidaaa!!! haber si la warry no hace su aparición!!! te deseo mucha suerte y aqui nos tienes para lo que quieras!!!

Chicas, que me voy que me están esperandoooo!!!!

Besotes enormes

Reme!!!
Ya nos contarás qué tal tu ahijado eh?? Ya queda menos para que termine todo este rollo!!! Oye, si te dejan ponte los parches que han salido nuevos para los herpes, van de coña!! Se curan antes que con el zovirax y son muy muy cómodos!!!
Mil besossssssssssssssssssssssssss ssssss y disfruta de tus papis!!!

M
maraya_8420383
14/8/08 a las 10:12

Buenos días!!!!
Cómo estamos todas? Hoy le dan el alta a mi ahijado!!!!! haber si todo va bien. Supongo que en unos días tendrá que volver para hacerse una analítica pero luego otra vez para casa.

Mamiiii que no estaba y llegué tardeeeee!!!!!!!! haber si podemos hablar,¿cómo estas hoy?

Silvia!!! hoy me he adelantatado, no? jejejeje espero que hayas pasado mejor noche y Claudia haya dormido mejor.

Rakqel guapa!!! me acuerdo mucho de vosotros, espero que tu papi vaya saliendo bien con vuestro apoyo, dale un abrazo muy fuerte de mi parte!!!

Cris!!! haber que tal te va, no? Tú aplicate en los deberines, que ya verás cómo todo va a ir muy bien!!!

Luziaaaaa!!! que cómo estás en el fresquito no te acuerdas de nosotras!!! jejejejejeje. Pásalo genial!!!! Y Hugo? supongo que encantado.

Natalia mi florecilla silvestre!!! pero que guapo está Marlon!!!!!!!!! y anda que tú no te has recuperado rápido, no? menuda figura que tienes preciosa!!! Besotes para los dos.

Os voy a dejar, que tengo que hacer mil cosillas!!!

Besotes enormes

Reme+lentejilla (14+4)

M
maraya_8420383
14/8/08 a las 13:19

Hola de nuevo!!!!
Pues niñas, ahora me voy a desahogar con vosotras... llevo unos días horribles con mi costi!!!!! argggggggggggggg Yo tenía entendido que era yo la que tenia que tener los cambios de humor, la mala leche... pero es él!!! cada día viene mal del trabajo. Le pregunto y me responde mal, no me hace a veces ni caso, protesta por todo... que si no hago nada, que si estoy todo el día en casa... nada de lo que hago le parece bien!!! Sé que está un poco agobiado con el tema del trabajo, pero yo me paso todo el día sola en casa y cuando llega no me apetece verlo cada día con la cara largaaaaaaaa!!! Luego, sin ningún motivo cambia su actitud y vuelve a ser el mismo de siempre.

Chicas, me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo creo que no tengo los cambios de humor poqué sino le hubiera hecho la maleta y lo hubiera mandado con su madre!! jejejeje Supongo que él también está nervioso, no sabe como afrontar todo lo nuevo que se nos viene encima, pero es que yo también soy nueva en todo esto!!!!!!

Perdonar niñas, pero es que acabo de hablar con él y tenía que contarselo a alguién!!!

Besotes enormes

A
an0N_989916099z
14/8/08 a las 17:56

Ayuda porfa
hola chicas tengo una duda, es normal que me manden tomar omifin para hacerme análisis? es que se ve la ovulación sin eco por los analisis?
me van ha hacer una fiv, desde los análisis, pasa mucho tiempo hasta que llegue el dia de la fiv?
muchas gracias

M
maraya_8420383
16/8/08 a las 10:41

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Lo subo que estabamos perdidas!!!!!!!!!!!! Yo estoy bien!!! Ayer estuve con mi niño jejejeje y le llevé de regalo un juego para la wii que tenia muchas ganas!!!! Tiene la carilla muy paliduzco, y empieza a tener ojeras... el martes tiene analitica de control, pero ya nos dijeron que tenia que bajar todos los niveles a 0 y supongo que de ahí que vuelva a tener esa cara, pero energia no le falta, eh!!!!!!!!!!!

Marta, miles de gracias!!! es que creo que lo que tiene es miedo y no sabe cómo decirmelo para que yo no me asuste. Supongo que ya lo iremos llevando mejor. Besotes para tus dos principes y para ti.

Celia, bienvenida!!! Si que te pueden hacer tomar omifin y luego hacerte un analisis. Te hacen primero una analítica antes de que empieces a tomarlo, luego lo tomas por 5 días y después de vuelven a hacer otro analisis. Miran los valores de FSH, que indica la reserva ovárica. Es un número y tiene que estar entre unos valores. Lo hacen muchas veces antes de los ttos para ver cómo van a responder tus ovarios. Yo tengo la FSH un poco alta, que indica baja reserva ovárica pero por el contrario el respondido bien a los ttos... bueno bien, lo justo para las IAS y he conseguido mi positivo. Mucha suerte!!!!

Os voy a dejar, que mi costi se ha ido a trabajar y tengo que empezar a vaciar el mueble del comedor para que luego pueda pintar un trocito, que la pintura en mi casa dura más que las obras de la sagrada familia jejejejejejeje.

Ah! que se me olvidadba haceros una pregunta, ¿te pueden decir el sexo del bebe en la semana 10 en una ecografía? No sé, es que se lo han dicho a una conocida y no hay quien la saque de que se pueden equivocar de tan poquito...

Besotes enormes

Reme+lentejilla (14+6)

A
an0N_989916099z
16/8/08 a las 11:27
En respuesta a maraya_8420383

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Lo subo que estabamos perdidas!!!!!!!!!!!! Yo estoy bien!!! Ayer estuve con mi niño jejejeje y le llevé de regalo un juego para la wii que tenia muchas ganas!!!! Tiene la carilla muy paliduzco, y empieza a tener ojeras... el martes tiene analitica de control, pero ya nos dijeron que tenia que bajar todos los niveles a 0 y supongo que de ahí que vuelva a tener esa cara, pero energia no le falta, eh!!!!!!!!!!!

Marta, miles de gracias!!! es que creo que lo que tiene es miedo y no sabe cómo decirmelo para que yo no me asuste. Supongo que ya lo iremos llevando mejor. Besotes para tus dos principes y para ti.

Celia, bienvenida!!! Si que te pueden hacer tomar omifin y luego hacerte un analisis. Te hacen primero una analítica antes de que empieces a tomarlo, luego lo tomas por 5 días y después de vuelven a hacer otro analisis. Miran los valores de FSH, que indica la reserva ovárica. Es un número y tiene que estar entre unos valores. Lo hacen muchas veces antes de los ttos para ver cómo van a responder tus ovarios. Yo tengo la FSH un poco alta, que indica baja reserva ovárica pero por el contrario el respondido bien a los ttos... bueno bien, lo justo para las IAS y he conseguido mi positivo. Mucha suerte!!!!

Os voy a dejar, que mi costi se ha ido a trabajar y tengo que empezar a vaciar el mueble del comedor para que luego pueda pintar un trocito, que la pintura en mi casa dura más que las obras de la sagrada familia jejejejejejeje.

Ah! que se me olvidadba haceros una pregunta, ¿te pueden decir el sexo del bebe en la semana 10 en una ecografía? No sé, es que se lo han dicho a una conocida y no hay quien la saque de que se pueden equivocar de tan poquito...

Besotes enormes

Reme+lentejilla (14+6)

Mil gracias noctura
si es eso fsh, muchas gracias, tambien me habian mandado hacer una histero pero por ser agosto me lo anularon, asi que .. tengo otra duda, si ya no me hacen la histero puedo tener relaciones con el omifin y asi igual me quedo y no necesito la fiv no? tendre mas posibilidades?
nuestro problema es esterilidad sin causa aparente, tenemos un hijo por ia hace 4 años pero no me mandaron omifin, me mandaron gonal y me produjo una hiperovulacion lo pase fatal pero al final merecio la pena,
enorabuena por tu embarazo, me parece a a la 10 semana es muy pronto, a mi me dijeron que era niño en la 13 mas o menos pero lo suelen ver mas adelante
un saludo

J
jun_9613162
16/8/08 a las 23:14
En respuesta a an0N_989916099z

Mil gracias noctura
si es eso fsh, muchas gracias, tambien me habian mandado hacer una histero pero por ser agosto me lo anularon, asi que .. tengo otra duda, si ya no me hacen la histero puedo tener relaciones con el omifin y asi igual me quedo y no necesito la fiv no? tendre mas posibilidades?
nuestro problema es esterilidad sin causa aparente, tenemos un hijo por ia hace 4 años pero no me mandaron omifin, me mandaron gonal y me produjo una hiperovulacion lo pase fatal pero al final merecio la pena,
enorabuena por tu embarazo, me parece a a la 10 semana es muy pronto, a mi me dijeron que era niño en la 13 mas o menos pero lo suelen ver mas adelante
un saludo

Hola celia!
Claro que puedes tener relaciones con Omifin! Es un estimulador ovárico, así que también tendrás más posibilidades !

Muchísima suerte!!!

Yolanda, Noa y Judit (14 meses y 25 días!)

S
sehila_6266697
18/8/08 a las 9:59

Hola a todassss
Buenos días!!!!! siento el no haber podido entrar estas vacaciones pero es que el ordenador de casa no se conectaba a las redes de internet de los vecinos y si lo hacia se desconectaba todo el rato..creo que el chollo se ha terminado!jejejejej
No he podido ponerme al día de vuestros mensajes a ver si a lo largo de la mañana me puedo poner al día

Bueno pues Rania cumplió 11 meses el sábado!!!está hecha una mujercita pero de momento no tiene ningún diente y tampoco se le ve animada para caminar y menos gatear que pasa literalmente!!!!al menos ya se sabe sentar!!!!y ahora en la cuna la muy granuja se sienta cuando yo la siento y esta de cachondeo un ratito antes de dormirse!!jejejejje

Bueno las vacas super bien!!!en roma lo pasamos genial y llevamos muy bien el no tener a rania al lado!!!pues coincidiomos con unos primos mios alli y claro estabamos todo el día de visitas y de cenas por las noches y la verdad es que el primer dia si que lo pasé muy mal pero ya a medida que pasaban los dias mejor!!!!!

Ahora me quedan dos semanas de vacas que me las cogeré en ocyubre seguramente.
La nena empieza escoleta la semana que viene al prinicipio la adaptación y ya en se`ptiembre las 8 horas diarias!!!espero que le vaya bien y se adpate....yo creo que si!!!!!!

Bueno muchos besos a todas y perdonarpor las faltas al escribir pero es que lo hago a toda pastilla porque tengo mucho curro!!!besitos y lametazossssssssssssssssssssss ss

A
ari_8433497
18/8/08 a las 11:51

Quien se pica
ajos come. desde luego tu niña no tiene la culpa
gracias a dios no te conozco, ni ganas

A
ari_8433497
18/8/08 a las 12:07

Solo espero
que esa niña no tenga problemas en el futuro
y te vuelvo a repetir que a tu hija no la insulto, que veo que andas un poco sordilla
y que a ti si te va el rollito de insultar cuando no tienes con que responder
no me sorprende que siempre estes tan sola en este foro

A
ari_8433497
18/8/08 a las 12:32

Pues
aprende a leer entonces que para intentar ir de listilla hay que ser medianamente culta
de poco te servira saber mi nombre aunque se que me tendras presente un tiempo
cosa que no va a servir de nada por lo que veo
ah Y no era monigote era marioneta. esa memoria
además no decia que lo fuese si no que lo parecia gracias a ti
que tengas un buen dia
y ahora a hacerte la victimilla
te devuelvo tu foro y tu nick

M
maraya_8420383
18/8/08 a las 13:42

Hola chicas!!!!!
Menuda mañana, no? Silvia, tú ni caso cielo...

Yo he estado perdida estos días. Por fin hemos acabado de pintar el comedor!!!!! ahora vamos poco a poco limpiando todas las cosas y guardando todo en su sitio. Anoche me tuve que acostar un ratito, porqué empecé a notar algo raro en la barriga parecía que me iba a estallar, se me ponia duraaaaaaa... normal, si nos levantamos pronto, nos pusimos a pintar, nos fuimos a comer con mis papis, volvimos a casa y vuelta a pintar, lavar cortinas... bueno, no sigo que os estaré estresando jejejejeje pues normal, llego un momento en que mi lentejilla me dijo BASTA!!!! jejejeje Hoy he ido al médico de cabecera a lo de la baja y de momento sigo, no sé cuanto tiempo más pero me la ha alargado!!!!

Silvia preciosa, ahora mismo me paso a ver a la princesa con su trajecito, porque nos habrás puesto alguno, no? y de los comentarios nena pasa... las que te conocemos sabemos cómo eres, a l@s demás plin!!!!

Encarna!!!! así que ya vuelta al trabajo? Y Roma. cómo fue? Que te sea leve la vuelta al trabajo, pero las demás nos alegramos de que estés por aquí!!

Luzia preciosa!!! ains que envidia!!! tapados y todo, jooooooo haber si empieza a resfrecar un poquito por aquí!!! Disfruta de los días que te quedan!!!!

Celia!! Ya te ha contestado Yolanda. Por supuesto que puedes aplicarte estos días jejejejeje al ser un inductor a la ovulación aumenta las posibilidades!! Ya nos contaras que tal los analisis!!!

Os dejo que voy a hacer algo en mi casa!!

Besotes enormes

Noctuna+lentejilla (15+1s)

J
jun_9613162
18/8/08 a las 13:53

Como está el patio....!!!
Me he quedado de piedra ! Yo que venía toda ilusionada de las vacaciones y estaba pensando en colgar un video y algunas fotos de las niñas, pero visto lo visto... va a ser que no!

Silvi, he recibido tu privado ! Sabes? A palabras necias, oídos sordos! Que no hay mejor desprecio que no dar aprecio!

Y ahora a ver lo que me dice a mí...

Ya lo estuvimos hablando Luzía y yo hace tiempo y por eso no hay fotos de mis niñas. Siempre se puede colar algún indeseable!

J
jun_9613162
18/8/08 a las 14:18

Mejor...
no hablar más de este personaje porque supongo yo que es eso lo que quiere...
Oye! He visto las fotos de Claudia!!! Está pa comérsela! Me parece que le va a quitar el título a su mami de "malagueña salerosa"!!! Jejeje... Con sus taconcillos y tooooooooooooooo!

Bueno, voy a hacer cositas que llevo casi una hora en el ordenador y muchas cosas por hacer !

A ver si puedo entrar más amenudo!

Muchos lametorros para todas!!!


N
nene_9058775
18/8/08 a las 14:36

No hay peor desprecio que no hacer aprecio!!!!!
Y dicho esto no voy a entrar al trapo porque ya sabemos a lo que me refiero.
Qué tal mis niñas!!??? Cómo ha ido el finde? Nosotros nos hemos ido a pasar unos días a un hotel rural y ha ido genial, a ver si os cuelgo fotitos, ok???
Por cierto, las fotos nuevas... Ñam, ñam, ñam... Consu!!! Mi nuera está para comérsela, vaya terremotillo que tenemos , jejjejeje, está hecha una princesita!!! Mil besotes de los gordos!!! Esta tarde te llamo y hablamos!!!
A las demás, besos millllllllllllllllllllllllllll lll, a ver si luego puedo volver a meterme que llevo un día!!!! El peque estuvo todo el fin de semana en brazos, cochecito... y hoy tiene una bracitissssssssssss!!! Aysssss, si es que se acostumbran más rápido!!!
Lo dicho, BESOSSSSSSSSSSSSSs

N
nene_9058775
19/8/08 a las 8:31

Hola, cris,
Mucha suerte para este ciclo!!!! A POR TODAS!!!!
Respecto a los partos múltiples pues como verás en la lista alguno ha habido, vamos de 2!! DOBLE ALEGRÍA como digo yo!!!!
El omifin ayuda a ovular y a veces puede pasar que maduren dos folículos y claro que haya tan buena puntería que los dos sean fecundados. Pero vamos que mayoritariamente las chicas se ha quedado de 1, creo que de omifin en el foro ha habido 2 personas que esperen o hayan tenidos dos querubines.
Muchos besos y suerte!!!
Raquel

M
maraya_8420383
19/8/08 a las 10:59

Buenos días!!!!!
Cómo estamos? Ayer hizo efecto las señales de humo, no? jejejejeje pues yo estoy fichando como cada día jejejejeje y haciendole compañia a Silvia, para que luego digan que está sola jejejejejeje me rio yo de la soledad de Silvia o de cualquiera de las niñas de este super foro!!!!!!!

Hoy mi ahijado, ha ido al hospi ha hacerse la analitica de control... ains haber cómo salen los resultados!!!!! saldrán geniales, porqué es un luchador nato y tiene mucha energía!!!! Al mediodia llamaré haber que tal ha ido.

Chicas, os tengo que dejar un ratito pero luego vuelvo, vale?

Besotes enormes

Reme+lentejilla (15+2s)

M
maraya_8420383
19/8/08 a las 13:32

Soplo, soplo...
jejejeje. Estoy muy liada!!! estoy terminando de ordenar y limpiar todos los armarios por dentro, haciendo limpieza... y claro, lo voy haciendo poquito a poquito!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
19/8/08 a las 16:41

Merche!!!
Acabo de leer lo tuyo!!ainss nena y cómo es que te encuentras tan mal???espero que las cosas mejoren porque tu nene tiene que tener a su mami bien para que lo mime y le de cariño vale??? ya verás que con ayudita sales de este mal momento.

Te mando besos y mi apoyo y ayuda para lo que necesites!!

S
sehila_6266697
19/8/08 a las 16:43
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días!!!!!
Cómo estamos? Ayer hizo efecto las señales de humo, no? jejejejeje pues yo estoy fichando como cada día jejejejeje y haciendole compañia a Silvia, para que luego digan que está sola jejejejejeje me rio yo de la soledad de Silvia o de cualquiera de las niñas de este super foro!!!!!!!

Hoy mi ahijado, ha ido al hospi ha hacerse la analitica de control... ains haber cómo salen los resultados!!!!! saldrán geniales, porqué es un luchador nato y tiene mucha energía!!!! Al mediodia llamaré haber que tal ha ido.

Chicas, os tengo que dejar un ratito pero luego vuelvo, vale?

Besotes enormes

Reme+lentejilla (15+2s)

Hola reme!!
Acabo de ver la eco de tu lentejita!!que bonita que es!!!!estarás ya más tranquila porque han pasado las 12 semanas de rigor y a la vez encantada y feliz porque hay que ir preparando las cositas que el bebe necesitará y a una ya le va creciendo la tripita y todas esas cositas que nos hacen que nos creamos que es verdad y que por fin estamos preñis!!!

Besos y espero que la analítica de tu sobrino salga perfecta!!!!!!

S
sehila_6266697
19/8/08 a las 16:48

Silvia!!
Guapa!!! que acabo de ver las fotitos de tu hija y de3cirte que esta preciosa!!!!!hecha un amor y rubisima!!!tia pero con lo morenos que sois vsotros y os sale rubia????????a ver nena que hicistes tu...jajajajajajj y con quien jajajajaj es broma eh??????

Yo os intentaté poner fotitos de Rania porque va cambiando por momentos. Esta preciosa y muy grande y hoy he ido a la escoleta porque la semana que viene empieza la adaptación y me han dicho que cada día hará una horita más que el dia anterior y así toda la semana. Espero que no tengas probelmas de adaptación y que se porte bien!!!! la voy a añorar mucho porque no es lo mismo saber que esta con sus abuelas que con gente que no conozco pero es ley de vida que le vamos hacer!!!!!!

Bueno bombón, lo dicho tu nena es preciosa como todos los niños de este foro es que no se escapa ni uno de guapos que son!!!!!

S
susi_5889586
19/8/08 a las 19:29

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++!!
Hay chicas que alegria despues de 1 año de busqueda mi ginecologo me mando Omifin por tres meses y este tercer mes ha llegado mi angelito ...estoy de 6 semanas y espero que toda valla bien.

Les deseo suerte a todas y no pierdan la fe, positivo para todas.

Besos

S
sehila_6266697
19/8/08 a las 19:40
En respuesta a susi_5889586

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++!!
Hay chicas que alegria despues de 1 año de busqueda mi ginecologo me mando Omifin por tres meses y este tercer mes ha llegado mi angelito ...estoy de 6 semanas y espero que toda valla bien.

Les deseo suerte a todas y no pierdan la fe, positivo para todas.

Besos

Enhorabuena!!!
POr ese positivo!!! se cómo te sientes!!en una nube!!!!!!!!!1que bonito que es!!!ainsss espero que todo vaya de maravilla y que tengas un embarazo estupendo!!!!!besitossssssssss

M
maraya_8420383
19/8/08 a las 19:45

Holaaaa!!!!!!!
Contaros que mi ahijado ya tiene los resultados... está empezando a bajar, pero es lo que le toca después de esta sesión. El jueves otro analisis y ya seguro que tendrá que ingresar. Estos días no iremos a verlo porque está tan bajito que cuanto menos contacto tengamos con él menos riesgo de contagiarle cualquier infección aunque sea mínima.

Yo sigo a ratos con la barriguita duraaaaa!!!! Luego llamaré a una compi comadrona y le preguntaré si es normal... se nota que soy primeriza? jejejejeje pero por suerte tengo a mis compis del hospital y os tengo a vosotras que me sacais de cualquier duda!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
19/8/08 a las 19:47
En respuesta a susi_5889586

Positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++!!
Hay chicas que alegria despues de 1 año de busqueda mi ginecologo me mando Omifin por tres meses y este tercer mes ha llegado mi angelito ...estoy de 6 semanas y espero que toda valla bien.

Les deseo suerte a todas y no pierdan la fe, positivo para todas.

Besos

Felicidades!!!!
Disfruta de tu milagrito!!!! Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!!! Es genial!!!! Sé cómo te sientes y es de lo más bonito!!

Besotes

M
maraya_8420383
20/8/08 a las 12:07

Hola chicas!!!!!
Piliiiiii cómo nos vamos a olvidar de ti? jejejejeje. Así que Maria sigue con los cólicos? ains pobreta... haber si se le van pasando poco a poco y tienes más tiempo para nosotras!!!! Besotes enormes

Silviaaaa, así que estás molida de dormir tanto!!! jejejeje si es que nos quejamos por todo!!! que bien que Claudia haya dormido de un tirón toda la noche. Y que bien que esta tarde no trabajes, así puedes estar con tu princesa!!!!!

Mercheeeee, ains mi niña!!! ya verás cómo poco a poco te irás recuperando. Tú ahora descansa, y coge mucha fuerza. Que te dijo la psicóloga ayer? cuentanos y sobretodo te queremos arriba, arriba de ánimos y de energia!!!!

Encar, así que has visto a mi lentejilla, no? os tiene que traer muchos recuerdos... Rania tiene que estar grandota, haber si nos ponemos fotitos que la queremos ver!!!

Y las demás niñas? Sé que estamos de vacaciones, pero si la semana que viene no está Silvia... yo tengo que estar dos días de reposo... ¿con quien voy a hablar? jejejejejeje. Vosotras disfrutar!!!!!!!!! Que ya me aprovecharé de mi costi, aunque espero que después de los dos días bajo mis órdenes no me pida el divorcio jejejejejeje.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
20/8/08 a las 12:54

Jejejeje
que no me acordaba que Luzia vuelve la semana que vieneeeeeeeeee!!!!!!!! que ya me veia yo haciendo un monologo en el foro jejejejeje

Y lo de mandar, pues dice mi costi que se me da muy bien jejejejeje está el pobre temblando con los dos días que yo tengo que estar en resposo jejejeje pero voy a se buena y no le voy a dar mucho trabajo jejejeje bueno, o eso voy a intentar jejejeje

Y te prometo que cada día entraré y mantendré el foro arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jeje jeje lo malo es que se van a cansar de mi jejejeje

M
maraya_8420383
20/8/08 a las 17:12

Cris!!!!
así que de feria!!! jejejeje y ahora una siestecilla... claro, con el vinito, el calorcito jejejejejeje. Descansa muchoooooooo!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
20/8/08 a las 17:14

Nataliaaaa!!!!
no te preocupes!!! que te daré un toque... al igual aprovecho y como estaré en cama te llamo y hablamos mejor que por el messenger!!!!!! Ya sé que ahora estais muy ocupadas con los pequeñines!!!!

Besotes enormes

N
naraya_7095803
21/8/08 a las 4:54

Hola desde tokyo
Hola ninas.

Entro un momentin para decirles que estoy bien. SAMUSA, que es un sol, me envio un privi para que le dijera que estaba bien. Es que el avion del accidente iba a mi islita, a Gran Canaria, asi que se preocupo. Un gran beso, mi nina. y si, a ver si organizamos una quedada, que estamos cerquita. Y si estas un poquito loca, pero como todas, ja, ja. Yo estoy como una cabra, asi que nada. Esto es precioso. La ciudad es espectacular con sus luces de neon, parques, templos, etc..... que bonito.

MAMI: a recuperarse prontito y a dejar que te mimen.

SHIBA: El hotel y el parque con tu nombre en Tokyo son muy bonitos, como tu y como tu nena, je, je. Me he quedaddo asombrada con la gente impertinente que hay por ahi. Debe ser gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer, pero nosotras, ni caso a eso.

Enhorabuena a la chica del positivo y bienvenidas a las nuevas.

Ahora las tengo que dejar, que tengo que salir.

Muchos besos acalorados desde Tokyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir