Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
25/7/08 a las 13:32

hola corazones
como estais hoy? veo que no muy habladoras....

bueno, primero de todo feliz cumplemes a victor... ya 8 meses, pufff, como pasa el tiempo de rápido, eh???

Luzia corazón, así que le dabas otra marca, también es de farmacia? para bebés?? y se lo podias echar en la leche?? es que yo por la noche le doy leche con cereales, y si me dices que le puedo poner un poquito... oye, pues mejor, que es cuando le cuesta más echar los pedetes y los rocs...

Aunque llevamos unas noches que parece que esté mejor, no se queja tanto... (al menos no cada hora)

silvia, como estais? y tu sobrino y hermana? más tranquilos hoy??

Bueno, yo deciros que Ona ha probado hoy su primer danone, y no veais se lo ha comido casi todo.... el pure de verduras con pavo no se lo ha terminado, pero el yogurt, vamos que me ha dejado a mi solo 3 cucharadas de cafe para probarlo y ya está.... jajaja....

y ahora está durmiendo... claro con lo que ha comido, y encima me ha pedido el pecho para dormirse.... (ainss.... que mal lo voy a pasar para intentar quitarselo para cuando en septiembre vaya a la guarderia....)

bueno corazones, voy a hacerme la comida.... tengo que aprovechar que Ona duerme.

besitos.

Ver también

N
nene_9058775
25/7/08 a las 14:04

Gracias a todas!!!
Gracias a todas sois un cielete!!! Os tengo que dejar que tengo a mi suegra a comer y sólo he entrado un momentin!!!
Besosssssssssssss

J
jiayan_9345699
26/7/08 a las 11:18

Silvia
corazon aqui estoy con Ona en brazos...

Por ahora vamos bien, lleva unas noches que no se queja cada hora....no duerme del tirón... eso sí a las 7,30 ya pide marcha.

estoy intentando darle cereales por la mañana pero le cuesta desayunar....

hoy va a comer semola de trigo y pollo, y de postre su segundo yogur, espero que se lo coma igual de bien que ayer.

Menudo susto la otra noche, no???

J
jiayan_9345699
26/7/08 a las 11:20

Luzia
mi niña gracias por tus consejitos.... pero los normales no tienen leche de continuación, no pasa nada??

uyy luego sigo que Ona noquiere que siga escribiendo.

J
jiayan_9345699
26/7/08 a las 11:25
En respuesta a jiayan_9345699

Luzia
mi niña gracias por tus consejitos.... pero los normales no tienen leche de continuación, no pasa nada??

uyy luego sigo que Ona noquiere que siga escribiendo.

Hevuelto
la he dejado en la manta, aunque ahora la estoy escuchando diciendo, :"ma... mama.."... y esta viendo para la habitación a buscarme..

lluego vuelvo.

M
maraya_8420383
26/7/08 a las 11:47

Hola chicas!!!!!
Cómo vais? Veo que poco habladoras!!! jejejeje. Yo ayer es que estuve todo el día de pingo jejejeje la casa no se me cae encima!!!!!! Hoy estaré esn casa casi todo el día, mi costi le ha tocado trabajar y después por la tarde va a casa de su tio a terminar una cosa que empezó... así que hoy me lo tomo para mi y de relax jejejejeje.

El jueves por la noche tuve una sensación muy rara en la barriga... sé que la lentejilla no puede ser, es muy pronto para notarla yo, pero fue una sensación rara... ains no sé como explicarlo, me paso dos veces despues de cenar en el sofá así relajadita. No lo he vuelto a notar... esperaré haber si vuelve a suceder!!!

Mañana hago 12 semanas!!!!! ains chicas, que nervios... que sensaciones encontradas!!!! Tengo unas ganas de la eco del jueves, pero a la vez me da mucho miedo... y encima no paro de darle vueltas a lo de la amnio... supongo que ahora será lo normal, no? Ahora todo es pensar en la lentejilla!!! jejejeje

Silvia mi niña!!!! menudo susto con el termo!!! menos mal que te funciona y la secadora también... lástima por los vecinos que se les inundó el piso... jooo nena, no ganas para sustos!!!!!! Y Claudia? ya te deja dormir algo más?

Sandra preciosa!!! Así que Ona ya ha probado su primer yogurt? ains... con lo buenos que estan!!! ya verás cómo hoy estará deseando comerse su comida para recibir su postre jejejejeje!! Y ya te busca a la habitación? Si es que estos niños crecen muy rápido!!!!!

Rakqel guapa!!!! Felicidades a Victor aunque sea con retrasillo por su cumplemes!!!!! es que ayer estuve perdida!!! Cómo estais? Te mando muchos ánimos cariño!!!!

Luzia cariñet!!! cómo estamos??? Ya vas cogiendo más el coche? o sigues sólo los findes? Y Hugo? mi fiestero mayor? espero que esteis requetebien!!!!

Bueno niñas, haber si vamos contando cositas!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
26/7/08 a las 12:07

Silviaaa!!!!!!!!!
Me habias asustado!!!!! jejejeje he pensado ala, otra que se apunta al carro del segundo jejejejejeje. Menos mal que me lo has explicado... jejejejeje

Y lo de la sensación esa, no te lo puedo definir... fue algo agradable y a la vez rara, me sentí diferente... bueno, supongo que serian gases jejejejeje y le estoy dando vueltas.

Por la mañana salí a buscar el parte de baja, que como tengo que ir cada semana... y luego pasé por casa de mis padres y mi mami habia preparado lentejas... ¡que ganas de lentejas me entraron! así que comi alli jejejejejeje con mi padre.

Que bien que Claudia vaya durmiendo bien ya!!! es que hace mucha calor!!!!!! jejeje bueno, ya sabeis que yo este año lo llevo muy mal, me he enfadado con el astro rey jejejejejeje así que la entiendo!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
26/7/08 a las 12:47

Jejejeje
un alien!!!! jejejeje.

La baja la tengo hasta el 15 de agosto de momento y ya me dijo la doctora que lo más seguro es que no me dieran el alta. Pero cada semana tengo que ir a buscar el parte de cobro. Además mi empresa quiere los partes cada semana... porque si no fuera así podría ir a buscarlos cada 2. Un rollooooo!!!!!!!!!!

Venga preciosa que ya no te queda nada para irte a casita con tu princesaaa!!!!!!!!!!!! Disfruta del finde y nos vemos el lunes por aqui!!!!!!!!!!!!!!! Dale un achuchón fuerte a Claudia de su cibertita!!!!!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
26/7/08 a las 12:57

Ya he dormido
a Ona... puff... me ha costado.. un lloro, ponerse de los nervios, y al final ha caido.... es que está con los ojos cerrados y no quiere dormirse.... pero bueno, al final se ha calmado en los bracitos y se ha dormido...

Reme... corazón.... ay los gasecitos y la lentejita.... jajaja... llevarás que guay cuando se empiece a mover.

silvia... mira yo hoy le he comprado de los preparados del hero baby multicereales y de la nestle de 5 cereales, porque le he dado a probar los de blevit 5 cereales, y no le hace mucha gracia.... aunque tambien sigo con los de sin gluten de la nutriben hasta que se acaben...

de la leche yo le estoy dando ahora la nidina premium de nestle, y parece que bien.... pero es que es un jaleo esto de la leche y de los cereales, no sabes si es que no les gusta o es que no quieren comer.

bueno, hoy se ha comido menos de yogurt, pero igualmente ha sido bastante....

besitos.

M
maraya_8420383
26/7/08 a las 13:05
En respuesta a jiayan_9345699

Ya he dormido
a Ona... puff... me ha costado.. un lloro, ponerse de los nervios, y al final ha caido.... es que está con los ojos cerrados y no quiere dormirse.... pero bueno, al final se ha calmado en los bracitos y se ha dormido...

Reme... corazón.... ay los gasecitos y la lentejita.... jajaja... llevarás que guay cuando se empiece a mover.

silvia... mira yo hoy le he comprado de los preparados del hero baby multicereales y de la nestle de 5 cereales, porque le he dado a probar los de blevit 5 cereales, y no le hace mucha gracia.... aunque tambien sigo con los de sin gluten de la nutriben hasta que se acaben...

de la leche yo le estoy dando ahora la nidina premium de nestle, y parece que bien.... pero es que es un jaleo esto de la leche y de los cereales, no sabes si es que no les gusta o es que no quieren comer.

bueno, hoy se ha comido menos de yogurt, pero igualmente ha sido bastante....

besitos.

Sandraaaa!!!
jejejeje supongo que si que serian gases, pero fue una sensación que nunca antes habia notadoooo!!!! y claro, te hace tanta ilusión notarlooooo... bueno, no tardaré mucho porque me dicen en las ecos que es un torbellin@!!!!! jejejejeje

Así que Ona le gusta dormir poco!!! jejeje con los ojos cerrados y no se quiere dormir!!! Si es que son unos curiosos y si por ellos fueran estarian todo el día pispando todo!!!!!

Besotes enormes

J
jun_9613162
27/7/08 a las 20:48

Up up...
Arribaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

L
liliya_9447943
28/7/08 a las 11:51

Dudas con omifin...
Hola chicas! veo que sois un monton, y muy expertas!!!así que entro a contaros, a ver si me ayudais un poquito.
Primero os cuento mis antecedentes, 32 años, 4 de búsqueda de bebe, 4IAs y una FIV negativas, y en unos meses iremos a por la segunda.

Bueno, a todo esto, había oído hablar del Omifin pero no por ningún gine. Tengo una amiga que estaba a punto de empezar tratamientos, probó y se ha quedado a la primera, así que me empezó a hablar de las maravillas del Omifin. En principio pensé que no merecía la pena con mi curriculum de tratamientos, pero ahora pienso que por qué no probar....
Pero tengo dudas, porque resulta que a esta amiga le mandó el Omifin una gine que no era la suya, por teléfono y sin ningún control de ecos ni nada. Dice que le dijo que no había ningún problema, pero a mí me da miedo....qué os parece???
A todas os hacen ecos de control??? he leído de todo y no sé qué hacer.

El caso es que tengo el Omifin en casa pero no me atrevo a tomarlo. Siempre he estimulado muy bien, y a bajas dosis. En el primer intento para IA me cancelaron por hiperestimulacion con 6 días de Gonal75, pero no sé si son dosis equiparables...

En fin, siento el rollo, pero estoy un poco desesperada despues de mi primer negativo con FIV, espero que me ayudeis.
Gracias a todas y mucha suerte!!!!!!

M
maraya_8420383
28/7/08 a las 13:08

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Cómo vais? Yo empiezo a estar nerviosaaaaaa!!!!! el jueves tengo la eco a las 13h y tengo unas ganitas de verle!!!!! Además, es en esta en la que ya parece una personita... ains ojalá que pase todos estos días rapiditooooooo!!!!

Hoy me he levantado superbien!!! no tengo mareos, no estoy cansada... con lo cual he aprovechado y he empezado hacer algo en condiciones en casa!! jejejejeje

Silvia preciosa!!! no veas con la subida del agua, no? creo que os quieren montar una piscina jejejeje... si es a veces son la leche!!!

Bueno niñas, voy a seguir que me queda ya poquitooooo. Besotes enormes

M
maraya_8420383
28/7/08 a las 13:24

Pero....
que cosa más bonitaaaa!!!!!!!!!! que guapa que está!!!!!! y con sus gafas jejejeje está para comerselaaaaa!!!!!!!!!!!

A lo mejor lo que os quieren hacer es un parque acuático jejejejeje. Pero no veas, que sustos y menos mal que esta vez ha sido a las 7 y no de madrugada... aunque la preocupación es la misma.

Y si, aprovecho que llevo unos días que me encuentro bien y voy recogiendo un poco... nada a fondo porque sigo con las pinturas repartidas por el piso y la mampara del cuarto de baño sin poner... ains un desastre!!!!!! Y lo de la playa... puffff con el calor... mira que la tengo tres calles para abajo, pero me agobia tanto el sol que prefiero salir luego a la tarde. Ayer estuve en el patio que tiene la vecina después de comer un ratito al sol y la verdad es que se estaba muy bien, porque corria airecito y no se notaba nada... pero hoy no se mueve ni una hoja de los árboles!!!

M
maraya_8420383
28/7/08 a las 14:28

Luzia!!!!
Será psicologico lo de encontrarme mejor? Ayer hice las 12 semanas, y hoy plofffff no parece que este preñi!!! jejejeje bueno, sino fuera por las tetis y por que llevo 3 meses sin ver a la warronaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jejejejeje

Mi ahijado ha hecho hoy el penultimo ingresooooo!!! En la analítica de hoy salen todos los valores geniales!!!! Mañana punción de médula ósea y empezar con quimio y el jueves si todo va bien para casitaaaa. Ains chicas!!! habeis sido de mucho apoyooooo!!!!! Os estaré eternamente agradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!-!!!!

Yo tambien voy haciendo una lista para cuando llegue el momento acribillaros a preguntas jejejejeje cómo por ej el carro, la cuna, la ropita... jejeje. Tengo unas ganas!!! Pero por lo menos hasta finales de septiembre o octubre no empezaré con nada. Vamos a esperar el resultado del amnio... pero va a ir todo genial (eso es lo que me repito yo mil veces al dia) jejeje!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
28/7/08 a las 14:33

Nataliaaa!!!!!
Pero que guapo que está Marlon!!!!!!!!!!! Ya han pasado dos meses? ostras cómo pasa el tiempo!!!!

Que espabilado que está... y que sonrisa más bonitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
28/7/08 a las 21:55

Hola
corazones... ya he visto que esta mañana ha estado movidita, eh!!!

luego me paso a ver las fotos de estos dos guapetones..

silvia, corazón, así que claudia y Ona son vamos como hermanas.... jajaja.... que petardillas.... entre el sueño y los cereales... esta noche he probado otros que tenía de muestra y me ha dicho que tururú... le he dado los suyos, y algo más ha comido, pero como estaba con sueño, pues nada, ha comido 60 o menos... pero luego ha pedido su tetilla para dormirse..... Y ya veo que a las 7 de la mañana ha habido agua otra vez... me cachis..

Reme, corazón así que hoy te has levantado bien, y ya de 3 meses... puff como pasa el tiempo.

Luzia corazón.... así que Hugo se entretiene con sus dibujos.... Ona con los documentales.... en cuanto le dejo el mando, me cambia la tele sin querer, y da la casualidad que pone los documentales, y se queda boba mirando los animales..... eso sí, no mucho rato, pero algo los mira.

Natalia, mi niña, cuanto me alegro que vayas mejor con el pecho y Marlon, ya verás que pronto estareis de fábula.


besitos a todas, voy a ver las fotos.

M
maraya_8420383
29/7/08 a las 11:31

Buenos dias!!!!
Pero que madrugadoras que estamos hoy!!!!!!!!!!!!!!! Jooooo Silvia mi niña, que no ganas para sustos!!!! Menos mal que no ha habido daños... y esos, que no me merecen ser nombrados, son... bueno, es que no vale la pena!!!!!

Acabo de hablar con mi tio, que se casa mi prima el 9 de agosto en Badajoz... y oye, que no hay manera de que entienda que no voy a la boda argggggggggggggggg. David trabaja todos los días y ya va pidiendo horas para acompañarme a la eco, en agosto que todavia no estará de vacaciones dos días para que yo pueda hacer el resposo despues de la amnio... y no se va ha pedir dias para ir de boda. Además que yo me niego ha hacer 2200 km en un finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incluso mi padre se enfadó conmigo!!!!! Ains, menos mal que ella lo entendió, pero mi tio me llama cada semana para preguntarme si voy a ir o no... Le mandaré el sobre con mis padres a mi prima y una carta de esas que hacen llorar para que se acuerde de mi jejejejejejeje

Ya he leido que los niños de este foro son todos maravaristas!!!!!!!!!!!! me los imagino en la posición que escribis y tienen que estar divertidisimos jejejejeje claro, lo que ha cierta hora de divertido pasa a deseperante jejejejeje

Voy a hacer algo ligero y seguiré por aqui un ratito que luego tengo que ir a casa de mis papis ha llevarle unas copias de unos informenes médicos que necesitaba mi mami.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
29/7/08 a las 12:49

Jejejeje
ya voy tomando nota de como son los pekes del foro! Mi lentejilla no se va a quedar atras eh! Haber que me dicen en la eco del jueves, pero es las anteriores me han dicho siempre que es un torbellino, que no para quiet@!! Así que yo voy apuntando todo lo que os contais y los trucos, por si acaso jejejejejeje.

Y la verdad es que estas entretenida nena!! Menuda semana que llevas... haber si te dejan ya en paz y se van a entretener a otraaaaaaaaaaaaa jejejejejeje

Gracias por lo de mi ahijado. Nos han dicho que lo peor es el ultimo ingreso, pero porque esa quimio es la más agresiva y lo veremos mal... pero estamos mentalizados que eso va a pasar y lo que queremos es que pase lo más rápido posible y que luego sólo tenga que ir unas horitas, ponerle la quimio y luego para su casa.

Besotes enormes

M
marcas_9108060
29/7/08 a las 12:52

Espero que me acepteis, soy nueva en esto de omifin...
Os cuento un poco, soy sevillana, 30 años, ovarios poliquísticos y trompa derecha inservible, no me vale para nada a pesar de estar ahí. El viernes recogí mis resultados y eso me dijeron, lo de O.P. y alo sabía pero lo de la trompa no.
En fin, si el sabado dia 2 de agosto no me baja la regla tengo que ponerme ultragestan durante 5 días, esperar a que me baje y comenzar mi ciclo con omifin, dos pastills al dia durante 5 días y luego relaciones programadas.
No tengo muchas esperanzas por lo de tener solo una trompa ya que si ovulo por la derecha no tengo posibilidad de quedar embarazada.
Mi duda es si al tomar omifin y metformina se puede ovular de los dos y así tener mas probabilidad.
Bueno rezo que al menos las ovulaciones sean por el irquierdo y no por el derecho.
Un beso y aqui estaré con vosotras desde ahora.

M
maraya_8420383
29/7/08 a las 14:01

La verdad...
es que si!!! es un torbellino. Haber que tal se porta el jueves, que su papi todavia no ha escuchado su corazoncito y tiene unas ganas!!!!!!!!!!! Lo que no sé, porque si no para quieto... Procuro no pensar mucho, pero no lo pudo evitar.


M
maraya_8420383
29/7/08 a las 14:03
En respuesta a marcas_9108060

Espero que me acepteis, soy nueva en esto de omifin...
Os cuento un poco, soy sevillana, 30 años, ovarios poliquísticos y trompa derecha inservible, no me vale para nada a pesar de estar ahí. El viernes recogí mis resultados y eso me dijeron, lo de O.P. y alo sabía pero lo de la trompa no.
En fin, si el sabado dia 2 de agosto no me baja la regla tengo que ponerme ultragestan durante 5 días, esperar a que me baje y comenzar mi ciclo con omifin, dos pastills al dia durante 5 días y luego relaciones programadas.
No tengo muchas esperanzas por lo de tener solo una trompa ya que si ovulo por la derecha no tengo posibilidad de quedar embarazada.
Mi duda es si al tomar omifin y metformina se puede ovular de los dos y así tener mas probabilidad.
Bueno rezo que al menos las ovulaciones sean por el irquierdo y no por el derecho.
Un beso y aqui estaré con vosotras desde ahora.

Bienvenida!!!!
Al tomar omifin lo que hace es que se ovulé más y haya más posibilidades de un embarazo. Hay chicas que se han quedado con el omifin de dos!!! No pierdas la esperanza y aqui estamos para lo que necesites, ok?

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
30/7/08 a las 9:15

Buenos días
y feliz cumplemes a Marlon con retraso.

Bueno nos vamos de paseo.... luego ya os leo y hablamos.

besitos.

M
maraya_8420383
30/7/08 a las 12:27

Hola chicas!!!!
Pero donde os meteis??? Yo estoy en casita para variar, derritiendome!!!! Es que si pongo el aire acondicionado me empieza a picar la garganta, asi que prefiero pasar un poquito de calor!! Luego a la tarde saldré a pasear un poquito y a estirar las piernas.

Natalia!! Felicidades por el cumplemes de Marlon!!!!! Está guapisimo en las fotos... se las enseñe a mi costi y alucinaba de lo espabilado que estaba.

Silvia mi niña!!! asi que Claudia no quiere comer!! no me extraña, con la calor que teneis por esos lugares jejejejeje lo que quiere son cosas fresquitas!!! Asi que ya empieza a dar sus pasitos? Por cierto, David alucinaba con los cascos jejejejeje me dice que él tambiñen quiere uno y ke he dicho que siiiiii que vaya él a comprarlos jejejejeje

Sandra preciosa!!! tan pronto de paseo? Y Ona, come mejor que Claudia? es que estas niñas van a la par!!

Merche mi niña!!! dónde estas? cómo estas de tus cosillas? Y la marisqueria preciosa como va? Te llamé pero no estabas en casa!!! Cuentanos como sigues!!

Luzia cariñet!! Tambien te estas derritiendo, no? jejejejeje Y Hugo? que bien que ya se quedo un ratito viendo sus dibus... y lo del pan, si es que a ellos les gusta picotear de lo que comemos nosotros... al menos eso le pasaba a los peques de mi amiga, que era sentarnos nosotros en la mesa, y empezaban a abrir la boca como pajarillos para ver si caia algo jejejejeje

Virgi guapa!!! Dónde estas? Hace muchos días que no sabemos nada de ti!! Ya estás de vacaciones? Pues si es así disfrutalas!!!!

Upsss os tengo que dejar que vienen a verme, luego os cuento!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
30/7/08 a las 13:57

Silviaa!!!
Gracias por lo de los cascos!!! Es que David se mondaba cuando la vio con sus casquitos y le dije que no escuchaban nada y le gustaron mucho.

Llevo una mañana!!! entre el telf, las visitas, el agotamiento... argggggg voy a dejar de coger el telf y abrir la puertaaaaaaaaa!!!!! A venido el médico que controla las bajas del hospital!! tengo que tener muy mala cara porque no me ha dicho nadaaaaa, sólo que cómo lo llevaba y de cuanto estaba, más que nada para llevar un control. En cuanto se ha ido, me he mirado en el espejo y realmente se lo tiene que haber creido jejejejejeje estoy más blanca!!!! encima hoy tengo ojeras!!!! vaya, que no ha podido elegir mejor día para hacerme la visita de cortesia jejejejejeje

La verdad es que anoche me costo dormir, y eso que pusimos el aire un ratito... pero creo que lo que me pasa es que estoy nerviosa por la eco de mañana!!! Tengo miedo a que me digan que algo no va bien... sé que no tengo que pensar, que tengo que sacar todos los pensamientos negativos de mi cabeza, ¿pero cómo se hace? Mañana aprovecharé que mi costi viene conmigo a la eco y nos iremos a comer por ahi y así haber si me relajo un poquito...

A
ari_8433497
30/7/08 a las 14:18

Que emosion
tu niña ya anda. que fuerte que tan chiquirrina se ponga de pie y ande sin ayuda! Enhorabuena!

muax

M
maraya_8420383
30/7/08 a las 14:37

Joooo!!!!
Si que hay que tener cuidado con lo que compramos!!! como sigamos asi vamos a tener que hacernos un huerto, una charca para pescar y una granja!!!! Yo en el tema del pescado lo tengo muy bien. Mi vecina es pesquatera y siempre me trae ella el pescado y si no le gusta o esta caro, me trae otra cosa.

Y en referencia al miedo... es que estaba mal acostumbrada jejejeje trabajando me hacian ecos casi todas las semanas, porque la compi de partos queria verl@ pero claro, ahora sin trabajar hace 3 semanas que no lo he visto arggggggggggg Si es que una se acostumbra a escucharle el corazoncito cada semana!!!! Pero bueno, mañana a estas horas ya sabre que todo va bien.

Besotes enormes para los dos!!!!!!!!!!

A
an0N_644632699z
30/7/08 a las 21:16

Directo a la histero
Hola chicas, entro un momentito solo ppara contarles que me vino la indeseable y ahora si nada me salva de la histero, ya tengo cita y será el sábado, espero me vaya bien y éste mes si sea el bueno.
En fin, pues no nos queda otra que seguir en la lucha, verdad?
Ojala no me duela, he oido que algunas les va bien y otras no, pero bueno, a ver qué tal.

Saludos!!

Tem

M
maraya_8420383
31/7/08 a las 10:26

Buenos días!!!!!
Ains, ains hoy es el díaaa!!!!!! Hoy lo voy a volver a ver!!!! A la 13 me hacen la eco y sabré si todo va bien, que irá todo bien!!!!! Luego a la tarde os cuento, porque aprovecharé y me iré con mi costi a comer por ahi que él luego tiene que volver a trabajar. Espero que me den alguna fotito y os pueda enseñar a vuestr@ sobri!!!!!

Hoy es fin de mes!!!! así que muchas empezais ya las vacaciones, disfrutarlas y cargas pilaaaaaasssss!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
31/7/08 a las 11:08

Luziaaa!!!
Es que creo que os he contagiado el nerviosismooo jejejejeje. Tengo muchas ganas, mas que nada a parte de verlo yo que eso es mucho, para que David le pueda escuchar el corazoncito a su lentejilla. En la última eco, el gine me la hizo de estrangis jejejeje pero el ecografo no tenia doppler, con lo cual él vio como se movia pero no lo pudo escuchar. Sé que se va a emocionar y quiero verle la cara jejejejeje que mala que sooooyyyyyy jejejejeje.

Así que tu mañana tambien coges vacaciones, eh!!! jejejeje aprovechar y salir y luego os vais a Avila... ummmmm que envidia!!! con lo bien que se tiene que estar ahi, fresquito y todo jejejejeje. Yo este año, me quedo en Badalona argggggg pero estando de baja no puedo arriesgar a salir y que me pillen. Además con la anmio que la tengo a finales de agosto, esperar los resultados, visita con el gine el 1 de septiembre... pues tampoco me quedan muchos dias!

Y lo del coche, pues poco a poco se te irá pasando el miedo. Me acuerdo cuando yo me lo saqué que le dije al profe de la autoescuela que me iba a comprar un coche con doble pedal y cada vez que lo cogiera lo llamaria para que me acompañara jejejejejeje. Pero poco a poco te vas sintiendo mucho más segura al volante ya verás.

Bueno cariñet, voy a hacer algo y en un ratito a la ducha que mi costi viene sobre las 12 para irnos.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
31/7/08 a las 17:54

Hola chicas!!!!
Ya hemos vueltooooo!!!!!!!! hemos tardado un poquito porque saliendo del hospi me ha llamado mi amiga que le daban el alta al peque y hemos ido a recogerlo y hemos comido con ellos!!!!!!!

Os cuento: mi peque está enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jejejeje la gine se a asutado y todo jejejeje. A tenido que reducir la ampliación de la imagen porque no cabia en la pantalla!!! Todo está genial, mide 7 cm de la cabeza al culo y el pliegue nucal es de 1,7 mm. No ha parado de moverse en toda la eco y en un momento se ha ido a tocar el pie y le hemos visto todos los deditos de la mano!!!! ains niñas que emoción!!!! Me ha dicho la gine que está super bien formadito, le hemos visto el corazón, el diafragma, el estómago... vaya todo, todo. Lo malo es que la gine es muy ... y no nos ha puesto para escucharle el corazón... según ella no hacia falta, pero me hacía falta a miiiiiii!!!!! Menos mal que al salir ella se ha ido a fumar y otro gine me ha dicho; "ven, vamos a escucharle" y se lo hemos escuchado!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, os he puesto una fofito de la eco!!!! Está en el album de los pekes!!!! Mañana nos vemos!!!

Besotes enormes

J
jiayan_9345699
1/8/08 a las 8:07

Buenos días amores
como estais todas... ya por fin viernes y muchas estareis apuntito de coger las vacaciones y marcharos a disfrutar.... guayy.....

bueno nosotras también, suponemos que la semana que viene nos iremos unos días a la playita....

Aunque hoy Ona está malita.... anoche se acostó con unas decimas de fiebre, empezó con 37 y luego le ha ido subiendo, a las 2 de la madrugada le di la apiretal, y ahora a las 7 estaba a 38,5 de fiebre, así que le he vuelto a dar la apiretal, pero no se la ha tomado todo.... y llorando. Ahora se ha vuelto a quedar dormidita, pero yo estoy que no puedo, toda la noche sin poder dormir casi controlandola.

No sé que le puede haber pasado, durmiendo la he notado como si tuviera un poco de moquito... pero no sé, si es que le ha dado un poco de aire y se ha resfriado, pero tanta fiebre..... También está con la boquita que no para de meterse los dedos, pero ya tiene 4 dientes... así que no sé....

bueno me voy con ella a la cama, a ver como está mi cielito lindo.... angelito mío.... ainsss pobrecita.

luego os leo, perdonar que encima de estar perdida no os haya leido nada, pero solo quería daros los buenos días.

besitos.

J
jiayan_9345699
1/8/08 a las 8:17
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Ya hemos vueltooooo!!!!!!!! hemos tardado un poquito porque saliendo del hospi me ha llamado mi amiga que le daban el alta al peque y hemos ido a recogerlo y hemos comido con ellos!!!!!!!

Os cuento: mi peque está enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jejejeje la gine se a asutado y todo jejejeje. A tenido que reducir la ampliación de la imagen porque no cabia en la pantalla!!! Todo está genial, mide 7 cm de la cabeza al culo y el pliegue nucal es de 1,7 mm. No ha parado de moverse en toda la eco y en un momento se ha ido a tocar el pie y le hemos visto todos los deditos de la mano!!!! ains niñas que emoción!!!! Me ha dicho la gine que está super bien formadito, le hemos visto el corazón, el diafragma, el estómago... vaya todo, todo. Lo malo es que la gine es muy ... y no nos ha puesto para escucharle el corazón... según ella no hacia falta, pero me hacía falta a miiiiiii!!!!! Menos mal que al salir ella se ha ido a fumar y otro gine me ha dicho; "ven, vamos a escucharle" y se lo hemos escuchado!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, os he puesto una fofito de la eco!!!! Está en el album de los pekes!!!! Mañana nos vemos!!!

Besotes enormes

Reme
corazón que alegría eh!! así que es grandot@ la lentejita... jajaja... que guay, luego me paso a verla.

y me alegro que tu ahijado esté tan bien y le hayan dado otra vez el alta.

un besote muy fuerte.

J
jiayan_9345699
1/8/08 a las 9:24

Silvia
amor muchsA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! TÍA que cumplas muchos más.....

un besazo corazón.

bueno a Ona le ha bajado un poco la fiebre, una después de la apiretal le ha bajado a 37.

besitos min iña.

M
maraya_8420383
1/8/08 a las 10:43

Silviaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZ TE DESEAMOOOOOOOOSSSSSSS TODOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS CUMPLEAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZ-ZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades tesoro!!!!!

No me dijo nada del pliegue nucal... más bien le fui yo preguntando. Lo único que me dijo que me dejo muy tranquila, es que más que una eco de 1er trimestre, parecia más una de 2o por lo bien formadito que estaba. Se le veia todooooooo... el corazón a un lado luego el diafragma, el estómago... todo. Y me dijo que ella no le veia ningún problema. Que me hiciera la amnio, pero que tranquila.

De todas maneras, el domingo jejejejeje me haré otra eco jejejeje. Ayer me llamó la compi de partos muy enfadada jejejejeje que no le habia enseñado a la niña (es que ella ya dice que es una niña) y por detrás estaba la gine que estará el domingo de guardia y que quieren que vaya el domingo para verle en directo. Pues yo encantandaa!!!!!! las ecos no son agresivas y así también veremos si en esta nos enseña algo... es que yo creo que cómo sabia lo borde que era la gine de ayer, mi pequeñaj@ pensó; "a esta no le voy a enseñar yo nadaaaa" jejejejejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
1/8/08 a las 10:47
En respuesta a jiayan_9345699

Buenos días amores
como estais todas... ya por fin viernes y muchas estareis apuntito de coger las vacaciones y marcharos a disfrutar.... guayy.....

bueno nosotras también, suponemos que la semana que viene nos iremos unos días a la playita....

Aunque hoy Ona está malita.... anoche se acostó con unas decimas de fiebre, empezó con 37 y luego le ha ido subiendo, a las 2 de la madrugada le di la apiretal, y ahora a las 7 estaba a 38,5 de fiebre, así que le he vuelto a dar la apiretal, pero no se la ha tomado todo.... y llorando. Ahora se ha vuelto a quedar dormidita, pero yo estoy que no puedo, toda la noche sin poder dormir casi controlandola.

No sé que le puede haber pasado, durmiendo la he notado como si tuviera un poco de moquito... pero no sé, si es que le ha dado un poco de aire y se ha resfriado, pero tanta fiebre..... También está con la boquita que no para de meterse los dedos, pero ya tiene 4 dientes... así que no sé....

bueno me voy con ella a la cama, a ver como está mi cielito lindo.... angelito mío.... ainsss pobrecita.

luego os leo, perdonar que encima de estar perdida no os haya leido nada, pero solo quería daros los buenos días.

besitos.

Sandra!!!!
Ains, asiq eu ONa está con fiebre!!!! pobreta!!!! Y tú también cansada de no dormir bien toda la noche.

Ya veras como solo es un resfriadillo que se le habrá juntado al igual con la boca y la calor que hace mi niña!!!

Dale muchos besos curadores y bajadores de fiebre!!!! Besotes enormes

M
maraya_8420383
1/8/08 a las 11:05

Luzia!!!
Siento haberte tenido ayer a la espera de la eco de mi lentejilla jejejejeje. Si es que ayer fue un no parar... al mediodida la eco, ir a buscar al peke, comer con ellos... pasé un mmomento por casa, os puse la foto y os expliqué y me fui a ver a mis suegros que se iban hoy a Córdoba y puffff estaban mis cuñados. Si esos que no me han felicitado y que ni siquiera me miraron a la cara!!!! Sabes lo que más rabia me dio? que David les enseñó la eco y ella ni se inmutó argggggggggggg. Tampoco esperaba que hicieran nada diferente a lo que hicieron, pero jooooo es la eco del hijo de su hermano. La verdad es que su hermano le dijo a él que se alegraba pero ella, no abrio la boca para nada. Pero que les den!!!! no saben lo que se pierden!!! jejejejeje

Mi costi en la eco... alucinaba!!!! me aguantaba la cabeza para que viera bien a la lentejilla y de vez en cuando me apretaba la nuca!!!! jejejejeje pensaba que en algun apreton me la partia jejejejeje. Luego se fue a trabajar y cuando volvió otra vez a mirar la foto. Estaba asombrado de lo pequeñaj@ que és y que ya tenga todo formadito!!! Que cosas tiene la naturaleza!!!!! que bonitoooo!!!!!!!!! ains que estoy sensiblona.

Bueno preciosa, que hoy me toca ir a por el parte de cobro y pasar por el banco!!! Luego nos vemos!!!

Besotes enormes

J
jun_9613162
1/8/08 a las 11:31

muchísimas felicidades a esa malagueña salerosa!!!
Que disfrutes mucho de tu primer cumpleaños como mami y que mejor regalo, verdad?

Muchos besitos para tí y para Claudia!!!

A
ari_8433497
2/8/08 a las 10:16

Buenos días chicas!!!
Soy Reme jejejeje. No sé que pasó el otro día que sólo os pude poner una foto de la eco... supongo que serian las prisas y los nervios jejejeje. Os he puesto otra dónde a mi parecer se le ve mejor.

Que paseis un buen finde!!!!!!

Besotes enormes

N
naraya_7095803
2/8/08 a las 13:49

Silvia, niñaaaas
Silvia: Muchas felicidasdes atrasadas. espero que este finde lo disfrutes de lo lindo con tu muñequita y tu chico.

Remeee: qué lentejita más linda! Jo, yo quiero una así también, je, je, me alegro mucho de que todo vaya muy bien y de que tu ahijado se esté recuperando tan rápido. Y qué suerte que puedas verla tantas veces. Es que eres una enchufada. Por cierto, ya le has buscado nombre.

Luzia: El hugo está pa comérselo, estuve viendo fotitos el otro día. Además tiene una cara de simpático el tío.

Yoli: ¿Cómo van las nenas? Ya este veranito podrán disfrutar del mar, qué guay! Sus papis supongo que agotados, claro.

TEM: Suerte con la histero, ya verás como no tienes ningún problema y ni te enteras.

MAMI: Cariño, dónde te metes? Dinos algo. Espero que estés más tranquila y que el bar esté funcionando muy requetebien.

Petita: A ver si para el finde está Ona recuperada para poder salir por ahí con ella.

Natalia: Marlon es guapísimo, pero claro, con esa madre que tiene no podía ser de otro modo.

Ma Paula: Siento que Juanfe no ganara el concurso, yo también le voté, así que ya sabes, para nosotros es el mejor.

Pocholo: espero que estés más recuperada y cuando te apetezca, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.

Tayri: Qué pasa, que no te vemos? Seguro que entre playita y playita no paras.

Tere: Cómo estás? Qué plan tienes ahora?

ENCAR: Felicidades por tu cumple, que fue hace unos días. (no recuerdo si ya te felicité en su día) y también por tu placita de funcionaria. Yo también tomé posesión como funcionaria de carrera hace un mes y medio. Llevaba interina más de 8 años y hace más de 2 años que me examiné, pero por problemas de recursos y demás no nos habían nobmrado, así que somos coleguitas, je, je...

Lunita: Qué linda que es Megan, me la como todita, je, je...

A las nuevas, mucha suerte con sus tratamiento y no desesperen, que el camino es largo y como pueden ver la mayoría lo han conseguido ya y el resto seguimos en la lucha.

A todas las demás, muchísimos besos y ánimo.

Yo sigo en mi espera hasta después de verano esperando a que abran el IVI LAS PALMAS. En principio iban a abri en septiembre, pero parece que se retrasa y dicen que abren en noviembre. Qué rollo, pero bueno, qué vamos a hacer.

De la Seguridad Social mejor no hablar. Mi gine de la SS me remitió a esterilidad del Materno a finales de abril y hace dos semanas llamé y aún no tengo cita porque ni siquiera han valorado mi solicitud, bbbbrrrrrr. paciencia.

Yo mientras me voy de holidays. El próximo domingo 10 me voy a Madrid hasta el 13 que vuelo a Japón, me esperan, Tokyo, Kyoto, etc, etc..... qué ilu. Vuelo de vuelta a Madrid el 4 de septiembre y a Gran Canaria el 5. De todas formas, estaré pendiente de uds. porque siempre hay internet en los hoteles, así que ya iré enterándome de como están todas.

Besitos gordos desde GRAN CANARIA (el mejor clima del mundo)

M
maraya_8420383
4/8/08 a las 11:15

Hola chicas!!!!
Cómo ha ido el finde? Nosotros no hemos parado casi nada por casa. El sábado estuvimos comiendo en casa de mis papis y después nos fuimos de compras, teniamos que hacer un regalito y aprovechamos y nos autoregalamos cositas jejejeje. Me compré mi primer pantalón premamá jejejeje me teniais que haber visto probandomelo jejejeje que lio!!!!! y que gracia, porqué el saco ni se hincha jejejejeje, pero a si lo tengo por si acaso!!!

Ayer estuvimos tomando algo con los amigos con tan buena suerte, que me daba el sol en la espalda y como hacia brisilla pues no notaba nada... ains cuando llegue a casa, llevaba un vestido en forma de pico y parece que lleve el vestido puesto todo el día jejejejeje me quemé la espalda!!! Luego nos fuimos a comer con mi ahijadillo y la familia y unos amigos que han tenido el bebe hace un mes... y chicas!!! que mi niño dice que no le gustan los bebes!!!!! ¿ahora que hago? jejejejejeje. Pero luego mi costi me dijo que cuando se fue con él en el coche, le dijo que el nuestro si le gustaba jejejejeje estos niños que son la leche!!!!!!!!!! Además su tia está embarazada de 1 mes menos que yo, y le explico el peke que iba a ver mi bebe por la tele y ella le dice toda contenta que el suyo también y le dice el peke: "no el tuyo no, sólo el de la Reme, porque el tuyo no me gusta pero el de ella si" con menuda cara me quedé... pensé tierra tragameeeeee y no me sueltesssssssss!!!!!!!!!!! jejejejejeje

Luego por la noche fui al hospital a dejar el parte de cobro, y cómo dice Yuli soy una enchufada habia una gine que habia dejado el hospi y ahora a vuelto y cómo no, pues me hizo una eco!!!!! Dio dos saltos, que hasta ella se reia, le pudimos escuchar genial el corazón... pero ya me dijo que me fuera preparando que me estaba dando unos buenos golpes pero que todavia no lo notaba... pero que cuando los note me voy a acordar de ella jejejejeje está claro, que mi osito de gominola es del clan de las omifinas!!!!!!!!!! y cómo no, pues va a salir cómo sus ciberprimos; lagartija, largatija jejejejejeje.

Voy a ver si hago algo y luego vuelvo, que a lo mejor mi costi viene a comer y voy a tener que recoger un poco la casa, porque con todo el finde de pingo, pues en la casa poquito poquito.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
4/8/08 a las 11:29

Mamiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
bien!!!!!!!!!! por fin puedes dar señales de vida!!!!!!!! espero ya estés mejor mi niña. ¿Sabes una cos? que me encanta hablar contigo por telf jejejejeje!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
4/8/08 a las 14:37

Jejeje
si, ya he comprado el primer pantalón jejejejeje. No me hace falta, pero pensé que en el momento qu ya no me valgan mis pantalones al menos tendré esos para irme a comprar ropa jejejeje.

Me acordé mucho de vosotras ayer en la eco jejejeje pensé: "ains, como las largatijillas del foro" jejejeje que pasada, no para ni un momento... no me extraña, que aunque no lo note, al final del día no pueda con mi cuerpo, ¡ si es que se lleva toda la energia! jejejejeje.

Haber si nos pones el video de Claudia dando sus pasitos!!! tiene que estar monísima!!!!!

Besotes enormes

E
elide_5133014
5/8/08 a las 11:58

Hola wapa
Me apunto al club de las omifinas. Este mes empezaré con el primer tratamiento, ahora estoy con progevera 10 para provocar la regla, llevo desde el 12 de junio sin regla por ovarios poliquísticos. Me gustaría haceros una pregunta llevo 6 días con progevera tengo que tomarla 7 pero de momento ni rastro de la regla para cuando la espero?
Gracias a todas por estar ahí y ayudar tanto

M
maraya_8420383
5/8/08 a las 13:07

Hola chicas!!!!
Menuda noche he pasado!!! Nada más acostarme empece con mucho dolor en la barriga y así he estado casi toda la noche, durmiendo a ratillos. Imaginaros si me dolia que estado dos o tres veces por despertar a mi costi. Esta mañana me he levantado mejor, pero sigo teniendo molestias y algún dolorcillo. Supongo que será normal, mi peke se está haciendo espacio... que crece muy deprisa!!!! Si veo que sigo así, a lo mejor me acerco un momento al hospi y así me quedo más tranquila.

Ya veo que estamos todas desaparecidas!!!!! Yo no sé si es mejor estar en casa o en la calle. Yo he salido un momento a buscar el pan que mi costi viene a comer y creia que me derretia!!!!!!! De camino a la panaderia no habia nada de sombra... así que en cuanto he llegado a casa, he puesto el aire y ahora empiezo a estar un poquito mejor.

Silvia!!! espero que las arcadas de Claudia se pasen rapidito y se alimente bien!!! auqnue pobrecillos, entre los moquetes, los dientes, la calor... lo tienen que pasar muy mal!!!! haber si el yogurt fresquito le ha entrado mejor.

Luzia!!! ains, asin que Hugo ahora come muy bien!! y ya le están saliendo las muelas!!!! Espero que le lleve muy bien y siga siendo el bailón oficial del foro!!!

Por cierto, ayer hablé con Niki, me dio muchos besos para todas y muchos recuerdos. Me dijo que la perdonarais pero con Maria no tiene mucho tiempo de entrar. Maria está enorme y muy guapa!!!!!! La pobre tiene muchos cólicos por las tardes y claro, Pili tiene que estar con ella toda la tarde... haber si se le pasan prontito porque lo tiene que pasar muy mal!!! Pues nada, ya os he dado el recado jejejejejeje.

Besotes enormes

A
ari_8433497
5/8/08 a las 14:25

fotos de claudia
os he puesto unas fotillos del fin de semana pasado estuvimos en la playa y luego fuimos a un centro comercial a tomar unas tapas bueno pues justo al lado de nosotros habi un tiovivo y claudia no paraba de mirarlo le llamo la atencion tantos colores y muusica y veia como se movia pues mi cuñado no tuvo otra cosa q hacer q montarla y ya vereis q cara puso se engancho en la moto y no habi quien la soltara la tengo grabada en video y es para morirte pero no e podido bajarlo aun ni el de la playa dando su pasitos haber si me da tiempo esta tarde y os lo pongo

las fotos estan en el album de los pekes a partir dela 60

besitos

A
an0N_644632699z
5/8/08 a las 18:23

Me hicieron la histero
Hola chicas, para contarles cómo me fue en la histero, pues al parecer tenía tapada una o ambas trompas, pues me dolió mucho cuando inyectaron el contraste, lo bueno es que el dolor pasó rápido y el doctor me dijo que las lograron destapar. Sin embargo todavía tengo que ir con mi gine para que me valore bien.

Mientras estoy con relaciones un día si y un día no y a esperar, ojalá haya valido la pena.

Gracias por sus mensajes. Felicidades a Shibba por su cumple y a las demás un abrazo.

Tem

E
elide_5133014
5/8/08 a las 22:05

Hola
muchas gracias ahora me toca esperar y luego empezaré con omifin

M
maraya_8420383
6/8/08 a las 10:22

Hola chicas!!!!
Bueno, como dice Silvia estamos las de siempre, no? Es que las niñas están disfrutando de las vacaciones!!! pues a disfrutaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!

Al final fuimos a urg y he hecho una vaginitis argggggggg no veais lo mal lo que lo pasé con el espéculo y con la sonda de la eco!!! mirar que nunca me duele, pero ayer lo pasé fatal. Nada me mandaron un óvulo que me puse anoche y parece que hoy me he levantado algo mejor. No sé porque me hizo la eco, pero cómo era una doctora que no conocia pues no me atreví a decirle nada. Me dió una patada y por fin pude verle una de sus piernas con rodilla y todoooooo!!!

Esta mañana no estaré por aquí. Mis papis se van mañana para Badajoz que se casa mi prima el sábado y voy haber que es lo que me dejan encargado; los pájaros de mis abuelos, las plantas, el periquito de mi padre... ¡si voy a estar entretenida estos días! menos mal que sólo es una semana!!!!

Silvia, menos mal que ayer Claudia aguantó lo que comió!!! y que graciosa, de pie en la cuna queriendote despertar!! jejejejeje es que tiene que ser, de las que si se despierta ella, todo el mundo arribaaaaaaa!!!!!!! jejejejeje.

Voy a recoger un poco el piso, y me voy a ver a mis papis.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
6/8/08 a las 11:01

Jejejeje
quejica no, realista!!!!!! Yo tengo normalmente mi habitación a eso 30 pero ahora cómo no aguanto la calor lo que hacemos es poner el aire a toda pastilla por la tarde, luego lo subimos de temperatura un poquito durante dos horas antes de irnos a dormir y parece que aguanta la temperatura un poquito. Yo es que tengo orientado el piso hacia el mar, con lo cual, desde que sale me está dando el lorenzo!!!! y dónde acaba mi habitación acaba el edificio, al lado no hay nada construido y entonces el sol va dando la vuelta y va calentando la habitación. En invierno va genial, pero en veranoooooo!!!

No me extraña que tengas ya ganas de irte!!!!! Y Hugo también tendrá muchísimas ganas!!! ¿y ya podeis dormir con el ventilador? pufffff haber si se pasan estas 3 noches rapidito y cuando te quieras dar cuenta ya estas en Avila!!!!

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest