Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
A
acacia_9621517
2/9/08 a las 13:06
En respuesta a maraya_8420383

Tereeee!!!
Haber si ahora os vais a animar todas!!!! jejejejeje. La verdad es que sólo lo noté aquel día y ya he dejado de notarlo. Supongo que me costará notarlo más tiempo porque parece que tengo la placenta anterior y para notarle las pataditas tiene que dar fuerte jejejejeje. Además cómo no me ha dado por comer dulces que dicen que se mueven más y los notas... esperaré!!!!

Yo bien, lo único es que me cogen unos dolores de cabeza que ni con paracetamol se me pasan. Se lo comenté al gine ayer y no le dió importancia, asi que voy cada día con mi gramo de paracetamol y tumbarme con los ojos cerrados y todo en silencio. Haber si se pasa.

Que rápido pasa el tiempo!!! Hugo hace la semana que viene 10 meses ya!!!!! Cómo crecen estos niños!!!

Besotes enormes

Remeeeeee
me gustaria volver a sentirlo xro incluso con Hugo, x ke tenia tantos miedos ke no lo disfrute como tenia ke haberlo hecho, y en cuanto a animarme, x ahora no, xro si ke cuando Hugo tenga ya 2 añitos o asi empezar a intentarlo x ke como no se si me kedare o necesitare otra vez ia pos tampoco tengo ke esperar mucho, kien sabe a lo mejor pienso ke voy a tardar y llego y acierto, no se siempre he tenido es sensación.

Yo tb tenia la placenta anterior xro ya veras ke dentro de n lo notas y bien notao, no solo burbujas y en cuanto a la cabeza a mi tb me pasaba hasta el punto ke un dia hasta vomite de la jakeka tan grande ke tenia, xro eso fue durante los primeros meses, ya despues se me fue pasando.Y si ke pasa el tiempo rapido, mira tu ya vas pa las 18 semanas, en fin ke pasa bien rapido aunke a mi el embarazo se me hizo mas lento ke los 10 meses ke ya va a hacer mi niño, muchos besitos, mmuuua!!

Ver también

Y
yurima_5732630
2/9/08 a las 13:49

Hola a todas
ayer fue mi vuelta al trabajo, q mal! q pocas ganas! pero es lo q hay.
reme, q muchachote más fuerte te va a salir!! q gozada lo q cuentas,q envidia sana!

y lo de tu ahijado, guay no? seguro q podrá empezar el cole con sus amiguitos.

cris, ya hiciste los deberes eh? un trabajo muy duro no??? jeje a ver si tienes suerte y das +++.

bueno, bsss

J
jiayan_9345699
2/9/08 a las 16:33

Hola corazones
ya estoy aquí... ainsss.. bueno yo sigo en el trabajo desde las 12.30h, hoy he venido antes ya que a las 11.30 he dejado a Ona en la guardería, y sabeis qué... ha pasado de mi completamente...

si niñas mi hija se ha tirado al suelo a jugar con los juguetes con los niños, y es que ni me ha buscado para nada. La ha cogido la profesora en brazos para enseñarsela a otra (que es vecina nuestra), luego se ha ido con los niños, así que nada de nada....

Luego he hablado con su padre y me ha dicho que cuando ha ido a recogerla, la niña lo ha mirado y ya está, estaba pasando por encima de otro niño que estaba tumbado en el suelo, dice que se ha pasado el día así... y eso que este niño solo tiene 15 días menos que Ona...
lo peor ha sido la comida, no ha comido mucho, la fruta sí, el dormir le ha costado, pero al final ha dormido una hora pero a trozos, le ido diciendo la profesora que ha dormir varias veces, hasta que en un momento se la ha encontrado de pie de la cuna jugando con los juguetes que había al lado.

Pero vamos que ella se lo pasa pipa, así que me parece que mañana le va a dar igual.

Luzia, corazón, así que hoy has llorado un poquito... me cachis, bueno, eso es normal, yo la verdad es que raro pero no se me ha escapado ninguna lágrima, como la he visto tan suelta y agusto con la profesora y con todo, pues me he quedado tranquila.

Bueno Raqkel y Víctor que tal??

Tere, mi niña, así que tiene un moraoo... me cachis..

Reme, ainss ya notas las pataditas.... que guay eh...

Crismalaga, así que añoras cuando llevabas a tu niña a la guardería.... ainss, pronto volverás a ello, ya verás.

bueno mis niñas voy a seguir trabajando un poquito.

besotes.

S
sehila_6266697
2/9/08 a las 17:35

Hola chicas
Cómo va eso??? Yo mejor pero me sigue dando pena dejar a la nena en la escoleta, hoy ya la he dejado 7 horas y estoy deseando verla!!

Rania ayer se comió la fruta en la escoletA!!!yo flipaba cuando me lo dijeron porque conmigo no hay manera y se la tengo que mezclar con danone para engañarla!!!!jejejej. Pues ayer no vomitó pero sigue con la tos y el moco....ya se le ven los dos dientecitos de abajo y le estoy dando el Chamodent ese que Luzi me aconsejo!!! Ainsss en nada mi nena cumple 1 año!!!uff chicas os lo podéis imaginar????cómo se ha pasado este año de deprisa!!!!ufffffff que me dan ganas de llorar!!!pues esta mañana me la he llvado a pasear para que se distraiga y así haga cositas con su mami diferntes a las que hace en la escoleta!!jejejejejjejeje

Yo el trabajo lo llevo bien pero dentro de dos semanas ya amplio la hora de lactancia y va a ser un rollazo eso de salir a las 9 de la noche!!!tendria que informarme en el ayuntamiento a ver si me la pueden quitar aunque tambiénme reduzcan el sueldo, a ver si lo miro.

Llevo dos semanas haciendo ejercicio y hoy ha tocado PIlates y por poco me muero!!!jajajajaj estoy hcha un asco fisicamente, si es que claro, empecé a hacer deporte a los dos meses de que rania naciera pero luego salió la opo y ya no hice mas porque tenia que estudiar!!a ver si poquito a poco me recupero de fondo.

besitos a todas os quiero mis niñas

J
jiayan_9345699
2/9/08 a las 17:42
En respuesta a sehila_6266697

Hola chicas
Cómo va eso??? Yo mejor pero me sigue dando pena dejar a la nena en la escoleta, hoy ya la he dejado 7 horas y estoy deseando verla!!

Rania ayer se comió la fruta en la escoletA!!!yo flipaba cuando me lo dijeron porque conmigo no hay manera y se la tengo que mezclar con danone para engañarla!!!!jejejej. Pues ayer no vomitó pero sigue con la tos y el moco....ya se le ven los dos dientecitos de abajo y le estoy dando el Chamodent ese que Luzi me aconsejo!!! Ainsss en nada mi nena cumple 1 año!!!uff chicas os lo podéis imaginar????cómo se ha pasado este año de deprisa!!!!ufffffff que me dan ganas de llorar!!!pues esta mañana me la he llvado a pasear para que se distraiga y así haga cositas con su mami diferntes a las que hace en la escoleta!!jejejejejjejeje

Yo el trabajo lo llevo bien pero dentro de dos semanas ya amplio la hora de lactancia y va a ser un rollazo eso de salir a las 9 de la noche!!!tendria que informarme en el ayuntamiento a ver si me la pueden quitar aunque tambiénme reduzcan el sueldo, a ver si lo miro.

Llevo dos semanas haciendo ejercicio y hoy ha tocado PIlates y por poco me muero!!!jajajajaj estoy hcha un asco fisicamente, si es que claro, empecé a hacer deporte a los dos meses de que rania naciera pero luego salió la opo y ya no hice mas porque tenia que estudiar!!a ver si poquito a poco me recupero de fondo.

besitos a todas os quiero mis niñas

Encar
corazón, así que Rania ya le estan saliendo los dos dientecitos... pobrecita mi niña, lo mal que lo pasan...

no me extraña que tengas ganas de llorar, si es que el tiempo pasa muy muy rápido, pufff, un añito, que poquito falta ya.

Bueno, por lo que veo Rania le gusta la escoleta, no?? que bien que meriende y todo allí.

Sobre lo de la reducción de jornada seguro que lo puedes hacer, tienes una menor de 8 años, así que puede que te dejen, preguntalo a ver, es que claro yo te entiendo salir a las 9 es muy tarde, pero sería todos los días???

bueno mi niña besitos que me voy a ir a ver a mi niña.... que es más bichito.... ainss... que trastooooo.

A
acacia_9621517
3/9/08 a las 14:20

Holaaa chicass!! hoy si ke esta esto paraito eh?
se nota la vuelta al trabajo, weno hoy no he podo entrar antes, xro x lo menos entro a fichar y dejaros un saludito y un besazo, mmuuaa!!


Tere y Hugo 6 dias para los 10 meses (mi campeón)

J
jiayan_9345699
3/9/08 a las 15:10

Hola mis niñas
ainss... llevo toda la mañana queriendo entrar pero es que no he podido... pufff esto de trabajar me trae loca... tenemos un montón de faena y claro yo después de un año, la gente te saluda, etc....

bueno ahora que estoy más tranquila os pongo al día.

Ona la he dejado otra vez en la guardería, y vamos, igual que ayer, es llegar tirarse al suelo a buscarlos juguetes, y a jugar con un niño rubito que hay... está en el suelo y ella siempre está alrededor de él..., pero vamos que no me hace ni caso. aSí que le he dicho a la profesora que si hoy pasa el día también pues que mañana la dejaré desde las 9, ya su horario normal, porque así yo empezaré antes a trabajar y plegaré antes.... que las tardes son muy calurosas aquí... estamos en el despacho a casi 30 grados....

Luzia, amor... así que Hugo te decía adios con la manita... como lo ha pasado?? ha dormido?? ya nos cuentas cuando puedas.

Tere, hola corazón, como estais??

bueno voy a currar un poquito más....

A
angela_7462131
4/9/08 a las 11:18

Hola...soy nueva

buenos dias q tal a todas. la verdad es que no se ni si me he metido bien para mandar el mensaje, pero bueno ,supongo q alguien lo leera.
bueno mi historia es la siguiente,
he estado 1 año buscando embarazo y no lo he conseguido, asi q mi gine me receto omifin y ahora mismo estoy por mi 3 intento. el viernes me pincho ovitrelle..
la verdad es q ya empiezo a darle vueltas a todo esto.. pues solo tengo 4 intentos y si no lo consigo a IA.
SALUDOS

A
acacia_9621517
4/9/08 a las 12:29

Holaa chicass!! aki estoy para fichar jeje
Luziaaa cariñoo los niños se adaptan muy bien a todo y muy ligero, como tu dices es peor para nosotras, xro weno como encim ves ke no se keda llorando pos mejor no? weno me voy a seguir haciendo las cositas de casa ggrrr, siempre igual, xro aprovecho ahora ke esta Hugo dormido, muuaa!!

Tere y Hugo 5 dias para 10 meses

M
maraya_8420383
4/9/08 a las 13:33

Hola chicas!!!!!!!!
Perdón por no fichar cada día...

Hasta hoy no hemos sabido nada de la punción de mi ahijado. Todo ha salido muy bien!!! y el día 15 empieza el cole con sus amiguitos!!!!! Ayer el pobre lo pasó muy mal, le pincharon 4 veces en la espalda porque habia una doctora de prácticas argggggggg si llego a estar yo esa se come la aguja!!! Pero bueno, ya está y lo importante es que todo vaya bien. Gracias a todas por preguntar!!!!!

Yo estuve ayer con un dolor de estomago horrible!! creo que fueron los nervios... entre que no sabiamos el resultado del peque y que me llamaron del hospi la doctora que me hizo la amnio... puffff me pusé a temblar, pensé:"ya está si me llaman tan pronto es que lo que falta de la amnio no está bien"... pero no, era para darme el resultado que ya sabia mmmmmmmmmmmmmmmm que alivio!!!! pero creo que el susto se me quedó en el estomago. Hoy estoy mejor!!! Incluso quise hecharme una siesta ayer y no pude, tenia una sensación muy rara.

Luziaaaa!!!! ya te vas adaptando? ains pobre... eso es lo más duro, aunque veas que el no lo pasa mal. Ya verás cómo poco a poco te iras acostumbrando!!! Y el lunes a currar? argggg que te sea muy leve!!!!!

Silviaaa!!! ains que Claudia no te deja!! será posible la largartijilla!!! Tú disfruta de las vacaciones que en breve te quiero fihando cada mañana!!!!

Sandraaaa!!! cómo lo llevas? y Ona? así que se lo pasa muy bien en la guardería!! si es que estos niños se adaptan super rápido a las nuevas situaciones!!! Nos adaptamos peor los adultos y en eso me lo está demostrando muy bien mi ahijado!!!

Bueno niñas, os dejo un momentillo que me traen la compra luego nos vemos.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (17+4 s)

M
maraya_8420383
4/9/08 a las 14:03

Luziaaaaa!!!!!!
Muchas gracias!!!!! Queda un ingreso dentro de tres semanas, y luego cada mes una sesión de quimio hasta dentro de dos años. Pero lo importante es que los peores meses que son los 4 primeros ha ido todo genial!!!!!! Tiene que volver el miercoles a otra sesión de quimio, a la semana siguiente y luego el ingreso. Pero eso ya no es nadaaaaa!!!!

Me imagino que ayer me salieron los nervios de todos estos meses... pero por suerte ya se va arreglando todo!!!! La verdad es que hoy me siento pletoricaaaaaaaaa!!!!!!! jejejejejejeje y con ganas de empezar a disfrutar de mi milagritoooo!!!! Ahora esperar la eco de las 20 semanas y empezar a preparar las cosillas de Alejandro que ya estará en el ecuador del embarazoooo!!!!! Me parece mentira, es cómo si estuviera en un sueño no paro de tocarme la barriga (y eso que no tengo todavía) y de hablarle!!!!! puffff ya te digo que hoy estoy muy contentaaa!!!!

Besotes enormes

Reme+Alejandro (17+4s)

J
jiayan_9345699
4/9/08 a las 14:58
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!!!!!
Perdón por no fichar cada día...

Hasta hoy no hemos sabido nada de la punción de mi ahijado. Todo ha salido muy bien!!! y el día 15 empieza el cole con sus amiguitos!!!!! Ayer el pobre lo pasó muy mal, le pincharon 4 veces en la espalda porque habia una doctora de prácticas argggggggg si llego a estar yo esa se come la aguja!!! Pero bueno, ya está y lo importante es que todo vaya bien. Gracias a todas por preguntar!!!!!

Yo estuve ayer con un dolor de estomago horrible!! creo que fueron los nervios... entre que no sabiamos el resultado del peque y que me llamaron del hospi la doctora que me hizo la amnio... puffff me pusé a temblar, pensé:"ya está si me llaman tan pronto es que lo que falta de la amnio no está bien"... pero no, era para darme el resultado que ya sabia mmmmmmmmmmmmmmmm que alivio!!!! pero creo que el susto se me quedó en el estomago. Hoy estoy mejor!!! Incluso quise hecharme una siesta ayer y no pude, tenia una sensación muy rara.

Luziaaaa!!!! ya te vas adaptando? ains pobre... eso es lo más duro, aunque veas que el no lo pasa mal. Ya verás cómo poco a poco te iras acostumbrando!!! Y el lunes a currar? argggg que te sea muy leve!!!!!

Silviaaa!!! ains que Claudia no te deja!! será posible la largartijilla!!! Tú disfruta de las vacaciones que en breve te quiero fihando cada mañana!!!!

Sandraaaa!!! cómo lo llevas? y Ona? así que se lo pasa muy bien en la guardería!! si es que estos niños se adaptan super rápido a las nuevas situaciones!!! Nos adaptamos peor los adultos y en eso me lo está demostrando muy bien mi ahijado!!!

Bueno niñas, os dejo un momentillo que me traen la compra luego nos vemos.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (17+4 s)

Reme
amor... que guay que tu ahijado pueda empezar el cole el día 15, y que todo haya salido bien.

y tu me alegro que hoy estés más tranquila.

-y bueno Ona hoy ha llorado.... vamos que la he dejado llorando, al principio se había quedado bien, pero ha empezado a llorar la otra niña, y escuchaba a los grandes llorar, y claro eso se contagia. La ha cogido la profesora y yo ya me he ido, aunque le decía me voy o me quedo... y me ha dicho no tranquila ya verás que pronto se le pasa, Así que me he ido con el corazón encogido....
un besazo corazón....

J
jiayan_9345699
4/9/08 a las 15:12

Hola amores!!!
luzia corazón, así que Hugo está super bien en la guardería.... que guay... yo como le comentaba a Reme, hoy la he dejado llorando y no veas que mal se pasa, porque no quería irme y dejarla así, porque en bracitos de la educadora pues me miraba y me buscaba y yo sin poder consolarla... se me partía el corazón de verdad, y eso que cuando llegó estaba muy contenta, se tiró al suelo a jugar, pero mira.... Y bueno es lo que tu dices, al estar en casa notas mucho más el que estás separada de Hugo, yo al estar en el trabajo, y tener tanta faena..... pues claro, la añoras mucho pero se te hace diferente, pero es lo más normal del mundo que llores, es mucho tiempo las 24 horas juntos... y son nuestros niños.

N
neiva_8178906
4/9/08 a las 17:48

Buenas tardes soletes:
Que buen dia hace hoy por aqui, esta para ir a la playita y no para estar trabajando en la oficina, pero q le vamos a hacer. ¿Como segúis? Yo estoy super contenta y es que me he enterado de que voy a tener un sobrinito y es que mi hermano va a ser papá, mi cuñá tambien tiene SOP y aun asi se ha quedado en solo 4 mesesn de busqueda, todavía me acuerdola hartá de llorar q se dio cuando le dijeron lo del SOP porque ella ya sabía por mi lo complicado q se nos hace esto pero fijate han tenido suerte y yo estoy super feliz por ellos.

hicas he intentado entrar en el album para colgar unas fotos de las vacas y no puedo, habeis cambiado la contraseña, si es así mandadmela en un privado alguna vale?

estrelliti,lamento las malas noticias q os han dado de todas formas no pierdas la esperanza porque los milagros existen, os mando un beso enorme y por aqui nos tienes si nos necesitas.

Tere, hija menudo sofocon lo de irse y dejar llorando a la peque, uff cuanto te entiendo lo mal q lo has debido pasar pero seguro q a ella al poco se le olvido y estuvo jugando tan agusto con los demas niños.
pero es muy duro.

Luzy a ti tambien se te hace muy duro cada dia verdad tesoro? Pero cuando empieces a trabajar se te pasaran las horas volando y es que la casa sin ellos ya no parece la misma, yo alguna vez q le he dejado en casa de mi madre para poder arreglar mi casa (es que ya me rodaban las bolas de pelusas como las estopas esas de las peliculas del oeste jejeje) pues cuando he hecho algún ruido o algo he pensao: a que he despertao al niño, y despues me digo no que esta en lo de mi madre. Que se quieren estos renacuajillos.

Silvia he visto q ya has vuelto de las vacaciones, como estais cariño? Hay q ver tu nena con lo chica q es y ponerse de pie suelta, que peligro tiene. COmo lo has pasao en las vacaciones tesoro?

Lahna12 Bienvenida al club de las omifinas, yo me quedé embarazada al cuarto ciclo de omifin, aunque yo no me pinchaba ovitrelle, esperemos que tengas suerte y no tengas q llegar a ia, pero si es así aqui hay varias compis que lo han conseguido con ia, y esperando para la ia también, lo importante es conseguirlo, pero te mando mucha suerte compi.

Reme, me alegro muchísimo de que a tu ahijado le haya salido todo bien y que tu amnio también estuviese genial, muchas felicidades tesoro, hay q ver que ya mismo estás en la mitad del embarazo, disfrútalo al máximo y ya mismo le notaras cada momento y es tan especial!!!

Mami, donde andas cielo mío?! Como estás?

Bueno xiquis os dejo, me reclama el trabajo, Besitos.






A
acacia_9621517
5/9/08 a las 10:38

Holaaa chicass!! entro para fichar
xro me voy ya ke tengo ke salir de compras, Hugo se acaba de ir con la abuela, x ke claro no puedo subir las cosas y el niño a la vez y no voy a dejar al niño solo como comprendereis asi ke se ha ido la mar de contento el tio jeje, weno pos eso os dejo muuaa!!


Tere y Hugo 4 dias para 10 meses ( mi campeón)

A
acacia_9621517
5/9/08 a las 10:40

Luziaaaaa
ahora mismo estoy en el paro, espero ke x poco tiempo, xro de todas maneras mientras pueda aguantar sin llevarlo a la guarde eso hare, como a ustedes me da penita x lo menos tan pekeño y sin andar, ya pa el curso ke viene kizas si ke lo apunte, weno ke me voy al mercadona, muuaa!!

S
sehila_6266697
5/9/08 a las 12:39

Buenos días!!
Hola vakis!!!! entro un momento para contaros que Rania ya no llora en la escoleta y que come super bien incluyendo la fruta(será puñetera la tia..jejej)así es que estamos contentos, aunque sigue con tos y resfriada perome voy acostumbrando porque así será durante parte del curso, ya que en la escoleta cuando acabe el resfriado cogerá otro y así.....

Mñana me toca trbajar!!!ainss que rollo me acaban de avisar hoy....pero bueno sólo son 4 horitas lo malo es que el finde se me hará super corto....

Bueno chicas espero que estéis bien, no me da tiempo a leer mucho porque tengo mucho trabajo...a ver si para la semana que viene voy más relajada y ya participo mas.

besitos a todas os quiero

J
jiayan_9345699
5/9/08 a las 18:58

Buenas tardes
corazones... aunque tarde pero entro a fichar, es que por las mañanas no puedo es un caos en la oficina y luego hay tardes que con Ona, pues claro ... me es dificil separarme, ahora porque se ha quedado dormida en el paseo....

bueno deciros que hoy peor que ayer... hoy ha llorado cuando ha visto que me iba y la habia cogido la educadora, así que no he podido hablar mucho con la educadora, porque me he ido un poquito tocada... pero bueno, me ha dicho que es un poco cuentista (jajajaja se ha dado cuenta en 4 días....) y que luego se le pasa al momento... por lo demás lo lleva muy bien, se lo pasa genial, lleva 2 días que se lo come todo, hoy ha echado una siesta de 2 horas... y bueno, le pide bracitos a la educadora... cuando está cambiando a los otros niños ella se pone de pie en sus piernas para que estén por ella, etc.... claro, es que su mami y su papi están siempre por ella....

Cuando he llegado esta tarde de trabajar, vamos no quería separarse de mi, ha pedido tetilla, y como no, yo se la doy....

Luzia, mi niña, así que has llorado menos, y que tal le ha ido el horario nuevo a Hugo, ha comido bien??? ainss cuentanos.

Encar, cuanto me alegro que Rania lo lleve tan bien la escoleta, y es que verlas contentas nos hace estarlo a nosotras también.

Antes de que se me olvide....

tengo noticias de Diana, os acordais?? bueno, pues está un poco de caida, porque Adam no quiere comer mucho y pierde peso. Por eso no se conecta. Me dice que os dé muchos recuerdos y cuando se encuentre con ánimos entrara a saludarnos a todas. Pero que sepais que se acuerda de todas nosotras.

ainss... bueno voy a ver a mi niña.

ahh.. crismalaga que nervios esta semanita....

por cierto, es que se me olvida todo... voy a ser TÍA ABUELA..... sí.... que guay..... ya os contaré más cositas.

besos.

N
nene_9058775
6/9/08 a las 10:19

Hola, bonitas!!!
Entro un segundo para informaros que he estado un poco perdida esta semana.
Víctor se ha adaptado bien a la escoleta, lo único que ahí no duerme mucho, hace dos siestas de media hora, eso sí por la noche duerme muy bien, jejjejej. Ayer cuando llegué le estuve espiando un poquillo antes de que me viera y estaba jugando y riendo, luego me vio y empezó a llorar para que le cogiera, qué penita!!! pero se lo pasa bien! El lunes empiezo yo a trabajr!!!
Otra cosa, ayer ovulé!!! Supongo que en 15 días o así me vendrá la warry!! Vaya es notición porque después del parto todavía no ha aparecido... Como tenia molestias y me sobraba un test de ovulación de antaño me lo hice y dio +... Así que vida normal en todos los sentidos, escoleta, trabajo y warry!!! JAJJAJJAJ
A mi padre le hicieron un TAC después de la quimio y ha salido que todo continúa igual, ni mejor, ni peor. Así que nada, como ya lleva muchas dosis sólo se puede esperar y de aquí a 3 meses otra vez TAC y a ver qué pasa.
Bueno, preciosas, os he leído a todas, pero no tengo tiempo para deciros cositas personalmente. Los peques que han empezado guarde y sus mamis a trabajar ÁNIMO!!! A las mamis y a las preñis mil besotes. A las que esperan mil velas de esas gordis!!!
Besos
Raquel

M
medea_5767877
6/9/08 a las 10:52

Quisiera haceros una pregunta...
Hola a todas,os he estado leyendo porque tengo que tomar omifin y tengo una duda,y creo que vosotras me podrias ayudar.Tengo que empezar con el omifin el 5dia de regla hasta el 9.Hasta ahi bien,mi pregunta es:los 5 siguientes dias son lo fertiles no?es decir,cuando hay que tener relaciones porque las posibilidades de embarazo son mayores?Creo que no estoy equivocada pero me gustaria que me comentarais un poquito.Sin mas, gracias y muchisima suerte a todas.

J
jiayan_9345699
6/9/08 a las 11:25

Hola corazones
ainss como estan todas?? de fin de semana?? que guay. nosotras estamos aquí solitas, mi costi trabajando, Ona está durmiendo ahora... y yo aprovecho para saludaros.

Luzia, mi amor, así que Hugo la comida mal.... bueno, ya verás como va mejorando, Ona lleva 4 días comiendo en la guardería, y los 2 primeros días mal, comía poco, la mitad, rondinaba, pero los dos ultimos días se lo ha comido todo... ya que el postre se lo comía desde un principio. Y sobre la siesta pues se la echa en la guardería, ella como está con los bebés, (y es que no este año no tienen bebes de 4 meses, pues los 4 niños que guay tienen entre 8 meses y 12 meses) así que duermen en cunas. Cuando la bajen con los grandes (es decir con los de julio a diciembre de su año) pues entonces dormirá en colchoneta. Ya verás como poco a poco Hugo dormirá la siesta y todo, Ona va por días, de los 4 días, hay 2 que ha dormido 2 horas y la despiertan porque vamos a buscarla a las 15.00 h.

Ya nos contarás que tal le va el lunes a los dos, pero ya verás que bien se adapta y comerá bien, lo malo son las muelas que lo tienen al pobre.... me cachis, a ver si le rompen y le salen del todo ya.

Bueno que paseis buen fin de semana.

Raqkel, mi niña, así que Víctor le va bien la escoleta, que llora cuando llegas. Y ya te va a venir la warry?? le has quitado el pecho de todo a Víctor?? yo todavía no la tengo desde el embarazo, pero aún sigo con el pecho, porque me daba cosilla quitarselo de golpe con el inicio de la guardería y del trabajo, pero ya en enero se lo quiero quitar del todo.
Porque ahora, hay días que no quiere desayunar el bibi, y entonces claro pues le doy el pecho. Y como empezará el invierno y tal, pues algo le da de defensas.... Pero tampoco lo quiero demorar mucho, porque me gustaría pronto empezar con la normalidad de las warrys, como las tenía tan mal, pues claro... quiero que se normalicen un poco y no bajen cada 3 ó 4 meses.

Ains... ya se me ha olvidado... he ido a dar vuelta a las lentejas y eso se me ha pasado...

ah... pues eso, mi sobrina está embarazada de unas 7 semanas (eso cree ella), ha ido al gine y ha escuchado el corazoncito, así que Ona va a tener otro "primit@" para jugar.... va creciendo la familia.

bueno mis niñas, voy a hacer faenitas.....

A
acacia_9621517
6/9/08 a las 12:17

Holaaa chicasss!!
como estamos hoy? como estan los sobris mas wap@s del foro, y sus mamis? y las preñis y las futuras preñis?

Nosotros estamos muy bien, aunke Hugo anda un poco tontillo, xro creo ke es x los dientes, pobre mio a ver si le van saliendo ya x ke esta rabiandito.

Weno pos a ver si esto se va animando ke se echa mucho de menos vuestros mensajitos, mmuua!!!



Tere y Hugo 3 dias para 10 meses( mi campeón)

N
nene_9058775
6/9/08 a las 14:13
En respuesta a jiayan_9345699

Hola corazones
ainss como estan todas?? de fin de semana?? que guay. nosotras estamos aquí solitas, mi costi trabajando, Ona está durmiendo ahora... y yo aprovecho para saludaros.

Luzia, mi amor, así que Hugo la comida mal.... bueno, ya verás como va mejorando, Ona lleva 4 días comiendo en la guardería, y los 2 primeros días mal, comía poco, la mitad, rondinaba, pero los dos ultimos días se lo ha comido todo... ya que el postre se lo comía desde un principio. Y sobre la siesta pues se la echa en la guardería, ella como está con los bebés, (y es que no este año no tienen bebes de 4 meses, pues los 4 niños que guay tienen entre 8 meses y 12 meses) así que duermen en cunas. Cuando la bajen con los grandes (es decir con los de julio a diciembre de su año) pues entonces dormirá en colchoneta. Ya verás como poco a poco Hugo dormirá la siesta y todo, Ona va por días, de los 4 días, hay 2 que ha dormido 2 horas y la despiertan porque vamos a buscarla a las 15.00 h.

Ya nos contarás que tal le va el lunes a los dos, pero ya verás que bien se adapta y comerá bien, lo malo son las muelas que lo tienen al pobre.... me cachis, a ver si le rompen y le salen del todo ya.

Bueno que paseis buen fin de semana.

Raqkel, mi niña, así que Víctor le va bien la escoleta, que llora cuando llegas. Y ya te va a venir la warry?? le has quitado el pecho de todo a Víctor?? yo todavía no la tengo desde el embarazo, pero aún sigo con el pecho, porque me daba cosilla quitarselo de golpe con el inicio de la guardería y del trabajo, pero ya en enero se lo quiero quitar del todo.
Porque ahora, hay días que no quiere desayunar el bibi, y entonces claro pues le doy el pecho. Y como empezará el invierno y tal, pues algo le da de defensas.... Pero tampoco lo quiero demorar mucho, porque me gustaría pronto empezar con la normalidad de las warrys, como las tenía tan mal, pues claro... quiero que se normalicen un poco y no bajen cada 3 ó 4 meses.

Ains... ya se me ha olvidado... he ido a dar vuelta a las lentejas y eso se me ha pasado...

ah... pues eso, mi sobrina está embarazada de unas 7 semanas (eso cree ella), ha ido al gine y ha escuchado el corazoncito, así que Ona va a tener otro "primit@" para jugar.... va creciendo la familia.

bueno mis niñas, voy a hacer faenitas.....

Hola, sandra!!!
Pues dejé de darle el pecho hace ya casi dos meses, cuando tenía 7 meses y medio. Se lo quité muy poco a poco hasta dejar sólo las tomas de por la noche (cuando se despertaba), luego una noche probé de darle en esa toma el bibe de Tummy que te dije y lo cogió bien así que eso, hace dos meses casi que no le doy res! Y la warry no me habia venido, osea llevo 18 meses sin que aparezca,jjajjaaj. Me dijo mi gine hace un mes que creía que en menos de 4 meses haría su aparición, y eso yo creo que ayer ovulé!!
Bueno, preciosa, ya veo que Ona también está a tope con la guarde!! Cómo pasa el tiempo, eh?
Preciosa, dale un beso muy fuerte a la peque y otro para ti!!!
BESOS

N
nene_9058775
6/9/08 a las 14:22
En respuesta a medea_5767877

Quisiera haceros una pregunta...
Hola a todas,os he estado leyendo porque tengo que tomar omifin y tengo una duda,y creo que vosotras me podrias ayudar.Tengo que empezar con el omifin el 5dia de regla hasta el 9.Hasta ahi bien,mi pregunta es:los 5 siguientes dias son lo fertiles no?es decir,cuando hay que tener relaciones porque las posibilidades de embarazo son mayores?Creo que no estoy equivocada pero me gustaria que me comentarais un poquito.Sin mas, gracias y muchisima suerte a todas.

Hola, rebecca
Voy a intentar contestarte. El omifin es un medicamento que ayudar a ovular. Se da en los primeros días del ciclo para que esto ocurra. Ahora bien, la dosis tarda en hacer efecto dependiendo de cada persona. Hay chicas que ovulan el día 12, otras el 14 y muchas como yo que se alarga hasta el día 18-19 del ciclo (con lo cual los ciclos también son más largos en vez de 28-29, pues trenta y pico). Eso quiere decir que no necesariamente los días después del último día que te tomas la pastilla vayan a ser los más fértiles. Se supone que es necesario que te hagan control mediante ecografías para que te vayan diciendo si el omifin te hace efecto o no y cuando es el momento de hacer los "deberes"; pero no todos los gines los hacen ( amí no me hacían). Así que hay varias maneras de saber si estás ovulando para ponerte en "marcha" (la temperatura, el flujo...) y los tests de ovulación que funcionan como un test de embarazo (por orina) y te indican si vas a ovular. La verdad es que van bien y resultan de mucha ayuda, los venden en farmacias y por internet (busca en google la palabra unitest y te saldrá donde se venden, casi todas los compramos así porque son mucho más baratos y al día siguiente los tienes en casa).
Bueno, preciosa, espero haberte ayudado. Para cualquier cosa me dices, los fines de semana esto está más paradito porque estamos todas un poco desconectadas, pero entre semana se anima.
Besos.
Raquel

T
toni_8305879
7/9/08 a las 22:15

Hola, no me olvido de vosotras!!
Pero la verdad es que me cuesta mucho encontrar un momento para entrar, porque estoy agotada y cuando Oriol duerme aprovecho para descansar.

El embarazo va muy bien, los pekes van creciendo a buen ritmo y de momento todo perfecto. Yo me encuentro bien, pero me canso enseguida, supongo que entre que són dos y que Oriol está que no para, pues claro es normal!

El miércoles pasado me hicieron una eco, pero no se dejaron ver bien, vaya par, tendremos que esperar a la próxima!! Uno parecía niña, pero estaba en una posición rara y no se veia bien. El otro parecia niño, pero tenia el cordón entre las piernas, con lo cual tampoco estaban seguros.

Oriol está monísimo, ya anda aunque cogido de la manita y la verdad es que se me cae la baba. Estoy contenta porque sé que los hermanitos le van a ir muy bien para jugar, pero por otro lado me da pena porque no podré hacerle tanto caso...

Bueno preciosas, espero que esteis todas bien (lo siento pero no os he podido leer), os tengo que dejar para poder descansar, sino mañana ya empezaré mal la semana. Tengo unas ganas de estar de baja y descansar!!

Un besazo para todas,

Marta + omifinito Oriol + 2 omifinit@s!!

M
maraya_8420383
8/9/08 a las 10:58

Hola chicas!!!!
Cómo ha ido el finde? Espero que muy bien y que hayais descansado mucho. Yo empece ayer con la limpieza del vestidor argggggg me he quedado sin ropaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejejeje. La verdad es que lo tenia lleno de ropa que por mucho que me adelgace después ya no entraria en ella. Así que me he quedado con lo que me pongo. He guardado en caja de almacenamiento la ropa del verano y del invierno que no entro (lo guardaré para el siguiente) y en nada voy a tener que ir a comprar ropa.

Luzia, Rakqel!!!!!! que os vaya muy bien vuestro primer día de trabajo!!!! Tomarlo con calma que después de tanto tiempo volver a la rutina es muy malooooooo!!! Ya nos contareis que tal. Besotes enormes para las dos y vuestros principes!!!

Silviaaaa!!!! ya de vuelta!! ains y encima con mucho trabajo, me cachis... pero ya verás cómo vuelves a coger el ritmo en seguida. Y Claudia hecha un bichejo, jejejeje tiene que estar gradiosisimaaaaa!!!

Cris!!! no te hagas el test antes de tiempoooooo... en orina a veces tarda en salir positivo, todo depende de la cantidad de hormona que tengas. Yo me lo hice dos dias antes de la fecha de la no warry pero porqué notaba que había algo raro, no sé como explicartelo pero mi cuerpo me avisaba de algo diferente. Hasta la fecha no está todo perdido, vale?

S
sehila_6266697
8/9/08 a las 11:01

Buenos dias
Estoy medio dormida porque ya van tres noches que rania se despierta mucho por las noches lloriqueando ya que está pachucha. Ayer la llevamos a urgencias y nos dijeron que tenia otitis...uffff ayer estuvo casi todo el día durmiendo de lo hecha polvo que estaba la pobrecica mia.....le recetaron dalci (creo que se escribe así) y hoy la verdad es que se ha quedado super contenta en la escoleta a ver que tal le va. He de llmar al pediatra para que me de hora para el miercoles para que la mire a ver cómo esta...ainss chicas que rollo de verdad sabia que lo iba a coger todo pero no tan rápido!!jejejejejejej

Ahora os leo muchos besitos a todas

S
sehila_6266697
8/9/08 a las 11:03

Hola!!
Nena no te preocupes por los dientes de Claudia mira a rania le han salido dos y ha sido un mes antes de cumplir el añito osea qeu no te agobies porque en lo demas esta super espabilada!!!jejejejej, fiajte que rania ni gatea ni camina ni na de na, es mas perrete...uffff no hay manera y cuando la intento poner en postura para que camine se espachurra como si no tuviera fuerza en la manos y piernas, asi es que nada hija ya lo hara cuando este preparada!!.

besitos

S
sehila_6266697
8/9/08 a las 11:06
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Cómo ha ido el finde? Espero que muy bien y que hayais descansado mucho. Yo empece ayer con la limpieza del vestidor argggggg me he quedado sin ropaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejejeje. La verdad es que lo tenia lleno de ropa que por mucho que me adelgace después ya no entraria en ella. Así que me he quedado con lo que me pongo. He guardado en caja de almacenamiento la ropa del verano y del invierno que no entro (lo guardaré para el siguiente) y en nada voy a tener que ir a comprar ropa.

Luzia, Rakqel!!!!!! que os vaya muy bien vuestro primer día de trabajo!!!! Tomarlo con calma que después de tanto tiempo volver a la rutina es muy malooooooo!!! Ya nos contareis que tal. Besotes enormes para las dos y vuestros principes!!!

Silviaaaa!!!! ya de vuelta!! ains y encima con mucho trabajo, me cachis... pero ya verás cómo vuelves a coger el ritmo en seguida. Y Claudia hecha un bichejo, jejejeje tiene que estar gradiosisimaaaaa!!!

Cris!!! no te hagas el test antes de tiempoooooo... en orina a veces tarda en salir positivo, todo depende de la cantidad de hormona que tengas. Yo me lo hice dos dias antes de la fecha de la no warry pero porqué notaba que había algo raro, no sé como explicartelo pero mi cuerpo me avisaba de algo diferente. Hasta la fecha no está todo perdido, vale?

Buenos dias bonita!!!
Así es que haciendo limpieza y reorganizando cositas eh??vaya que no te has aburrido el finde!!jejejejej

Bueno y por lo demas, como llevas el embarazo???como pasa el tiempo eh????disfruta mucho nena que te lo mereces.

Besitos, como esta tu sobrino????

Y
yurima_5732630
8/9/08 a las 11:13

Hola
q tal todo??? hoy es fiesta en mi ciudad, asi q genial. estamos en fiestas y ayer empezamos con los fuegos artificiales. ya están las atraccns puestas pero aún no he bajado.

reme, cambio de armario, ahora no deprime comprar otras tallas, asi q aprovecha!!! y q bien q pienses en el siguiente!! yo creo, con lo duro q es esto, q uno y no más! al menos ahora lo pienso, y dejate si tengo el uno! aún me quedan 7 pastillas, se me está haciendo eterno, asi q hasta el 17 o así no me bajará.
tu ahijado??? la analitica bien? espero q si.

cris,q malo es eso de hacerse los test antes de tiempo!!! somos más tontas, nada ten paciencia, q hasta q no baje no hay nada seguro, y sino.... con un solo ciclo de omifin es muy dificil conseguirlo!!

chao y bsss

M
maraya_8420383
8/9/08 a las 11:22
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Cómo ha ido el finde? Espero que muy bien y que hayais descansado mucho. Yo empece ayer con la limpieza del vestidor argggggg me he quedado sin ropaaaaaaaaa!!!!!!!! jejejejeje. La verdad es que lo tenia lleno de ropa que por mucho que me adelgace después ya no entraria en ella. Así que me he quedado con lo que me pongo. He guardado en caja de almacenamiento la ropa del verano y del invierno que no entro (lo guardaré para el siguiente) y en nada voy a tener que ir a comprar ropa.

Luzia, Rakqel!!!!!! que os vaya muy bien vuestro primer día de trabajo!!!! Tomarlo con calma que después de tanto tiempo volver a la rutina es muy malooooooo!!! Ya nos contareis que tal. Besotes enormes para las dos y vuestros principes!!!

Silviaaaa!!!! ya de vuelta!! ains y encima con mucho trabajo, me cachis... pero ya verás cómo vuelves a coger el ritmo en seguida. Y Claudia hecha un bichejo, jejejeje tiene que estar gradiosisimaaaaa!!!

Cris!!! no te hagas el test antes de tiempoooooo... en orina a veces tarda en salir positivo, todo depende de la cantidad de hormona que tengas. Yo me lo hice dos dias antes de la fecha de la no warry pero porqué notaba que había algo raro, no sé como explicartelo pero mi cuerpo me avisaba de algo diferente. Hasta la fecha no está todo perdido, vale?

Upsss...
que no sé que ha pasado y me he quedado a medias...

Marta!!! no me extraña que estes cansada. Si es yo, y no tengo ningún peque y sólo estoy de uno y hay días que no tiro de mi, pues me imagino tú. Además las calores no nos esta ayudando. Descansa lo que puedas!!! Y haber si traes una niña y hace migas con mi peke jejejejejeje. Cuidate mucho!!

Tere (dehuelva)!!! asi que Hugo esta tontillo, pobrecito!!!! haber si ya le salen los dientes y dejan de sufrir estos niños!!! Mañana hace ya 10 meses!!!!! cómo pasa el tiempo!!!

Sandra!!! que tal Ona en la guarde? ya se va adaptando, no? Y tú como llevas el trabajo? se tiene que hacer muy duro, no? Si es que nos tenian que dejar quedarnos más tiempo en casa con nuestros pekes!!!!

Rebeca bienvenida!!! Lo de los días de ovulación no te fies!!!! Puede que ovules a los días de dejar el omifin o una semana depués. Yo te aconsejaria lo mismo que Rakqel, comprate los test de ovulación de unitest. Son muy baratitos y te ayudaran a saber cuando estas ovulando. Que tengas mucha suerte!!!

Linda!!! cuanto tiempo!!!!! Menudo susto con la peque, no? Menos mal que ya está todo solucionado. Si es que hay que tener mil ojos con estos peques y con los que se acercan a ellos. Me alegro que ya este recuperada del todo. Y no nos dejaes tanto tiempo abandonadas!!!! Besotes

Encar!!!! así que Rania contigo no se como la fruta y en la escoleta si!!! estos niños. Si se lo dan gente desconocida para ellos se lo comen todo!!!! Por cierto, ya has empezado con la hora de más? Jooo espero que no sea muy duro... Y cómo lleva Rania los dientecillos?

M Jose!!! Hugo tiene que estar grandote, no? Ya has puesto las fotos? ahora me pasaré haber si estan puestas. No trabajes mucho que tú llevas todo el verano trabajando!!!!

Estrelliti!!! No te desanimes, vale!!!! Yo también tengo el valor de FSH alto y lo he conseguido con mis propios ovulos, todo depende de cómo reacciones al tto. Ya verás cómo todo irá genial. Y si quieres seguir, pues aqui estamos. Lo que tenemos en común todas, es que hemos hecho el tto con el omifin... después cada una ha seguido un camino pero seguimos aqui dandonos ánimos. Mucha suerte!!!!

Natalia!!! Cómo vas preciosa? Y Marlon? Hace días que no sabemos nada de ti!! Dinos algo, aunque sólo sea hola jejejejejeje. Besotes para los dos.

Pili!!! ains supongo que seguirás liada con Maria!! espero que los cólicos vayan desapareciendo poquito a poco y ya te deje más tiempo. Besotes

Mamiiiiiii!!! dónde estas? Hace muchos días que no sabemos nada de ti. Cómo sigues? espero que ya estes mejor. Haber si tengo un huequito y te llamo.

Yolanda!!! cómo vais vosotras? Y las dos princesas, enormes no? Tienes que estar entretenida. Tengo una compañera que tiene mellizos y cuando hablamos por telefono es u desastre!!! siempre estan maquinando algo, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro, así que no se aburre no. Espero que esteis bien!!!

Virgi!!! ains cielo, cómo te hechamos de menos!!! Tú carga pilas y cuando decidas aqui estamos esperandote. Cuidate muchisisisisisimo!!!!

Bueno, sé que me dejo a muchas chicas... para todas trillones de besotes enormes.

Yo voy a seguir con las faenillas de casa.

Besotes enormes

Reme+Alejandro (18+1s)

M
maraya_8420383
8/9/08 a las 11:29
En respuesta a sehila_6266697

Buenos dias bonita!!!
Así es que haciendo limpieza y reorganizando cositas eh??vaya que no te has aburrido el finde!!jejejejej

Bueno y por lo demas, como llevas el embarazo???como pasa el tiempo eh????disfruta mucho nena que te lo mereces.

Besitos, como esta tu sobrino????

Hola!!!
Si, eso nos da a todas las preñis dicen no? jejejejejejeje. La verdad es que siempre vas guardando ropa por si te adelgazas, porque a lo mejor el año que viene te la pones... y supongo que ahora, que viendo que este invierno no me puedo poner nada de lo que tengo pues me ha dado por hacer limpieza. Eso sí, tenia el vestidor que no cabia nada y ahora tengo de huecos jejejejejeje

El embarazo genial, la verdad es que no me puedo quejar y el tiempo pasa volando, estoy casi en el ecuador del embarazo y parece que fue ayer lo de mi positivo... ahora empiezo a disfrutar algo más de él, pero creo que cuando pase la eco de las 20 semanas que ya empiece a mirar sus cosillas, entonces si que lo disfrutaré plenamente!!!

Mi ahijado muy bien, el miercoles tiene sesión de quimio... pero está muy ilusionado con empezar el cole con sus amigos el lunes que viene. La verdad es que nos está dando una lección de entereza enorme!!!!

Y vosotras cómo vais? Y Rania, cómo lleva la escoleta?

Besotes enormes

M
maraya_8420383
8/9/08 a las 11:32
En respuesta a yurima_5732630

Hola
q tal todo??? hoy es fiesta en mi ciudad, asi q genial. estamos en fiestas y ayer empezamos con los fuegos artificiales. ya están las atraccns puestas pero aún no he bajado.

reme, cambio de armario, ahora no deprime comprar otras tallas, asi q aprovecha!!! y q bien q pienses en el siguiente!! yo creo, con lo duro q es esto, q uno y no más! al menos ahora lo pienso, y dejate si tengo el uno! aún me quedan 7 pastillas, se me está haciendo eterno, asi q hasta el 17 o así no me bajará.
tu ahijado??? la analitica bien? espero q si.

cris,q malo es eso de hacerse los test antes de tiempo!!! somos más tontas, nada ten paciencia, q hasta q no baje no hay nada seguro, y sino.... con un solo ciclo de omifin es muy dificil conseguirlo!!

chao y bsss

Hola!!!!!!!!
No te desanimes!!! que ya son sólo 7 pastillas!!! ya verás cuando vayas el 17, ese quiste se habrá evaporado y podrás volver al tto!!!!!

Así que de fiestas!!! que bien, que ilusión!!!!! Animate y ves a las atracciones... anda, la que habla que le da miedo montarse en ellas jejejejejejeje pero reconozco que es divertido y te olvidas de todo!!!!

Besotes enormes

A
acacia_9621517
8/9/08 a las 12:34

Holaa chicass!! entro para fichar
aki hoy tb es fiesta, asi ke me parece domingo jeje, esta noche me voy de concierto asi ke nada a echar un ratillo weno.


Silviiiiiiiiiiiiiii ya se te acabo lo weno verdad hija? weno x lo menos has podido estar mas dias con Claudia y descansar tb un pokito, mmuuaa!!

Remeeeeee veo ke vas bien y ke tu ahijado tiene otra sesion xro podra empezar el cole, desde luego ay ke ver lo fuerte ke son los niños, muchos besitos!!

Encarrr con ke Rania tiene otitis, pobrecita con lo ke duelen los oidos, veras ke pronto se pone mejor, muuaa!!

Luziaaaaaaaaaaa cariñoo y Hugo? seguro ke esta jugando en la guarde, mmuaaa!!

Weno os dejo ke voy a seguir haciendo las cosas ke sobre las 2 nos vamos a casa de mi suegra a comer, muchos besos para todas y para tod@ los sobris, muuaaa!!


Tere y Hugo 1 dia para 10 meses ( mi campeon)


A
acacia_9621517
8/9/08 a las 17:33

Holaa luziaaa
ais pobrecito, si es ke es normal, entre ke echa de menos a sus papis y ke se encuentra con gente extraña y mas niños, normal pobre, xro weno veras ke dentro de pokito esta tan agusto y tu tb lo lllevaras mejor y en cuanto la trabajo no veas mas de 1 años sin estar pos normal ke haya habido cambios xro veras ke prontito le coges el trankillo a to, weno pos nada sigo x aki un ratillo ya ke Hugo tb esta dormidito, mmuaa!!

A
acacia_9621517
8/9/08 a las 18:19

Luziii
si h estao en 2 guarderias, en una 6 meses y en otra cerca de 3 meses.Jolin el tiempo pasa volando, a ke el embarazo no pasa tan deprisa? x lo menos a mi se me hizo bastante largo y ahora sin embargo, vuela el tiempo, menos los 2 primeros meses ke pa mi fue lo peor, despues pasa rapidisimo, weno y con la boca es ke esta rabiando mi niño, a ver si ya le salen los dientes, todavia no tiene ninguno, weno wapi te dejo ke Hugo me reclama jeje, muchos besitos pa ti y pal peke, mmuuaa!!

A
acacia_9621517
9/9/08 a las 12:54

Holaa chicasss!! entro a fichar
pos nada entro solo un momento x ke todavia no he hecho nada jeje, como me recogi anoche a las 4 de la mañana, ke no me podia dejar dormir y a las 10 y media me han despertado llamando a la puerta, tengo un sueñito, asi ke voy a x Hugo a casa de mi madre y acabo de venir, x eso digo ke me voy ya.

Silviiiiii ai ke Claudia esta igual? a ver si os echan ya y se ponen un pokito mejor.


WEno muchos besos para tod@s, mmuuaaa!!


Tere y Hugo hoy 10 meses ( mi campeón)

A
acacia_9621517
9/9/08 a las 14:18

Silviaaa jaja
es ke estuve anoche viendo a mi Manuel Carrasco en concierto y claro estoy muertecilla jeje, y gracias x tu felicitacion para Hugo, mi hombreton, ke grande esta el tio, esta enorme, muchos besitos pa las 2, muuaa!!

J
jun_9613162
9/9/08 a las 16:53
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicasss!! entro a fichar
pos nada entro solo un momento x ke todavia no he hecho nada jeje, como me recogi anoche a las 4 de la mañana, ke no me podia dejar dormir y a las 10 y media me han despertado llamando a la puerta, tengo un sueñito, asi ke voy a x Hugo a casa de mi madre y acabo de venir, x eso digo ke me voy ya.

Silviiiiii ai ke Claudia esta igual? a ver si os echan ya y se ponen un pokito mejor.


WEno muchos besos para tod@s, mmuuaaa!!


Tere y Hugo hoy 10 meses ( mi campeón)

Felicidades campeón!!!!
10 mesazos ya!!!! Oeeeeeeeee oe oe oe oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee.... Jejeje...
Tere, se nos hacen mayores snifff-snifff... " mesitos más y te veo de cumple !
Anda que tu madre... Está hecha una callejera! Pues no que se recoge a las 4 ! Jejeje...

Un besazo muy fuerte a los 2!

J
jun_9613162
9/9/08 a las 17:04

Salerosaaaaaaaaaaa!
Me quedó pendiente agradecerte tus comentarios sobre las floretes ! Es que cuando lo leí pensaba que si te respondía no podráis leerlo por estar de vacas y luego han ido pasando los días y ...
Pues a las peques no me las cogieron en la pública y en la privada no quedaban plazas, así que de momento sigo en casa con ellas. Aunque en diciembre se me acaba el paro y estamos decidiendo que vamos a hacer.
Para colmo, mi pediatra estuvo mucho tiempo de baja y el otro día me la encontré y me preguntó si iban a la guarde... Pues le expliqué que no me las habían cogido y me dijo que me las tenían que haber cogido por la alergía que tenían a la proteina de vaca, que eso suma puntos ! Pues la verdad es que no tenía ni idea, así que resulta que hubieran entrado y ahora ya es demasiado tarde !
No sé, estamos planteándonos la posibilidad de apretarnos el cinturón y aguantar hasta que empiecen en el cole! O eso o apuntarlas a una privada en las afueras, pagando una pasta y primero me tengo que sacar el carnet de conducir, que estoy en ello !

Bueno guapa, a ver si consigues grabar a tu lagartija para que veamos sus avances !

Un lametorro para los 4!!! Sí-sí CUATRO!!! No me olvido de tu toro!!! Jajajajaja... O tú ya no te acuerdas de mi vaca ? Jejeje...

J
jun_9613162
9/9/08 a las 17:06

Bueno, y ya que ando por aquí...
No puedo evitar mandarle un super lametazo a mi Luziaaaaaaaaa! Espero que no te canses mucho en el currele !

ta chierooooooooooooooooo!

A
acacia_9621517
9/9/08 a las 17:20

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas
gracias !!! aiiss verdad ke se nos hacen mayores y sin darnos apenas cuenta xro weno ley de vida y lo importante es ke crezcan sanitos y ya esta, y si Yoli anoche trasnoche jeje, de vez en cuando no viene mal una escapadita pa distraerse, muchos besos pa ti y pa las floretes, mmuuaaa!!!

Tere y Hugo 10 meses ya hoy ( mi campeón)

Z
zinica_8995969
9/9/08 a las 20:52
En respuesta a acacia_9621517

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas
gracias !!! aiiss verdad ke se nos hacen mayores y sin darnos apenas cuenta xro weno ley de vida y lo importante es ke crezcan sanitos y ya esta, y si Yoli anoche trasnoche jeje, de vez en cuando no viene mal una escapadita pa distraerse, muchos besos pa ti y pa las floretes, mmuuaaa!!!

Tere y Hugo 10 meses ya hoy ( mi campeón)

Hola a todas.....
queria haceros una preguntilla a todas....a ver soy de eod mi gine me mando en mayo tomar omifin por 4 meses solo omifin,y ya me dijo que era por aumentar porque yo ovulo bien y mi maridin tambien esta ok....tome 2 ciclos junio y julio...y nada...pues a mediados de julio ingresan a mi madre con un problema repentino fue un susto grande que gracias a dios con paciencia va bien....me sentia tan mal que en agosto no empeze el ciclo solo pensaba en ella ...me entendeis verdad...por suerte atajaron el problema y a mediados de agosto me fuy 6 dias de vacas ...aumque la llamaba 3 veces al dia...y para nada pensaba en esto pues bien a alguna se le ha retrasado la regla en descanso de omifin .....tube mi ultima warry el 2 de agosto mis ciclos 32-35 incluso con omifin y aum nada ...para mi ya son dias pues siempre la he tenido todos los mese....os agradeceria si alguna le ha pasado.....besos y perdonar por el rollo.....

A
an0N_844295299z
9/9/08 a las 22:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ya seeeeeeeeeeee ke no tengo perdonjejeje y es ke os he tenido muy abndonaitas a todasssssssssssssss pero es ke me han pasado muchassssssssssss cosassssssss buenas y malas y estuve mu mal y no teniaganitas de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ya veo ke habeis vuelto de las vacassssssssssssssssssss y estais liadascon las guardes de los pekes es normal,,y ademas dificil aun recuerdo cuando deje alli yo a joseluis y de que se os estan haciendo mayores ,decirmelo ami ke en enero cumple ya 7 añosssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

os cuento ke con el ansiolitico y media antidepre voy bien aunke tengo dias un pelin de ansiedad pero poca cosa ,estuve fatal porke se me metio en el coco dejar a mi costi y veia ke todo lo ke hacia lo hacia en contra mia y menudos dias me lleve al final hablamos ,hicimos el amoreeeeeeeeeeee jajajaja y ayer dia libre nos fuimos solitos por ahy a comer y eso es todo ,ke he vuelto a currar por las mañanas en el bar y por las tardes con el nene en casita

el lunes empieza ya 1 de primariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo snifffffffffffffffffff ke mayorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr

bueno churrinas ke voy a ponerme al dia

sitos a todas y ewenassssssssssssssssssss nochesssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssss

M
maraya_8420383
10/9/08 a las 10:42

Hola chicas!!!
Cómo estamos? Nosotros muy bien. Ayer estuve de pingo casi todo el día jejejeje. Por la mañana me fui a la pelu que falta me hacia jejejeje y por la tarde tuvimos reunión de vecinos que sabemos siempre a la hora que se empieza pero no a la que se acaba. Es que tenemos al lado un solar que nadie limpia y tiran de todo, aparte de que los perros entran y hacen sus cosas y algunos vecinos tienen problemas con los malditos roedores jejejeje. Yo este año por suerte no he tenido ningún ocupa, pero hace 3 años tuvimos un pequeñito pero desde entonces no hemos vuelto a verlos. Ya hemos enviado cartas al ajuntamiento, pero no nos hacen ni caso... y eso que quieren que en unos años sea la zona pija jejejejeje pues si, si siguen a este ritmo lo pijo será para los roedores jejejeje. Así que cuando llegue por la noche a casa y me tumbé en el sofá, luego no podia levantarme jejejeje.

Hoy tiene sesión de quimio mi ahijado. Ya va quedando menos para que esto pase. Ayer hablé con él y me dijo que el lunes iba al cole y le dije que yo me iba con él y me dijo que que era muy mayor... me cachis!!! si le pillo me lo como a besos jejejeje. Está muy contento.

Silvia mi niña!!! así que Claudia esta penosilla, que lástima pobreta. Haber si ya le salen esos dientes y se le pasa. Lo bueno es que con la comida va bien. Y llover, pues aqui llevamos varios dias que parece que va a caer la lluvia universal y luego nada, nada lo que hace es más bochorno.

Mami guapa!!! me cahis!! pero cómo te entro esa tonteria? ains, que voy a tener que llamar y hecharte una de mis charlas!!! Me alegro que ya esté todo solucionado.

Domn!!! cómo vas? que día tienes que volver al gine? ya verás como todo estará genial y podrás empezar tto.

Cris!!! y tú cómo lo llevas? para cuando es la no warry? haber si tenemos un positivo en el foro que hace tiempo que no lo tenemos.

Yolanda!! Así que las niñas siendo alergicas tienen más puntos para la guarde pública? Yo tampoco lo sabía. Pero no te lo dijeron cuando hicistes la inscripción? Si es que no dan ningún tipo de información, te tienes que enterar por otros medios. Y suerte con el carnet, ya verás la independencia que da.

Luzia!!! cómo va la semana de trabajo? y Hugo en la guarde? Espero que vayais genial los dos!!!

Rakqel!!! y vosotros? cómo lo llevais?

Besotes enormes a todas que tengo que salir un momento, luego vuelvo.

Reme+Alejandro (18+3s)

M
maraya_8420383
10/9/08 a las 14:43

Silviaaaaaaaa!!!!!!!!
Hola guapa!!! pues de los resultados sólo sé que los cromosomas 13,18 y 21 son normales y me confirman que es un niño. La semana pasada me llamaron para decirme que el cariotipo del peque tarda 1 mes!!!!!!! una eternidad!!!!!!!! pero que lo más importante eran los otros resultados que han salido bien. Supongo que si no me llaman es que todo está bien. El día 23 tengo la eco de las 20 semanas y supongo que para entonces ya sabremos algo y me lo diran junto con los datos de esa eco. Supongo que a partir de entonces empezaré a disfrutar mucho más del embarazo y haber si empieza a crecer la tripa que todo el mundo en vez de verme más gorda me ve más delgada jejejejeje si es que yo voy al revés del mundo!!!!!!

Voy a comer algo que me empiezan a sonar las tripas, haber si mañana coincidimos y podemos hablar.

Besotes enormes para ti y tu princesa.

Reme+Alejandro (18+3s)

A
acacia_9621517
10/9/08 a las 16:49

Holaaa chicass, hoy ando mas liadilla
xro entro aunke sea un momento.

Silviaaaa asi ke Claudia tb esta rabando con la boca, pobrecitos a ver si le van saliendo ya y se ponen mejor, muuaa!!

Remeeee asi ke tu ahijado esta deeando de empezar el cole, ke fuerza ke tienen los niños, besooss pa ti, pa el y pa Alejandro.

Yoliiiiiiiiii ke coraje de no haber sabido antes lo de la alergia pa la guarde, xro weno ya hareis loke veais mejor, dentro de vuestras posibilidades y veras cuando tengas el carnet lo ke te alegra, mmuaa!!

Mercheeee m ealegro ke estes algo mejor wapi, besitosss!!

Luziaaaaa como has llevao hoy el dia y Hugo? mmuaa!!


Sandra, Rakel, Encar, como van vuestros pekes en la guarde? muuaa!!

Y todas las demas ke os contais? ELy, cuanto tiempo sin saber de ti y de Lucia, Marce lo mismo te digo, espero ke esteis muy bien, Abril estara enorme ya, mua! Marta Laura como van esos pekes?, Teresa como estas wapa? mua!!MArta como esta Oriol? y como va ese embarazo?, Mari jose como esta Hugo, y weno todas las demas muaaa!!


Os dejonke Hugo me esta reclamando muuaa!!


Tere y Hugo 10 meses y 1 dias ( mi campeón)

N
naraya_7095803
10/9/08 a las 17:55

Ya volvi de japon
Hola a todas las vackys.

Ya estoy en casita e incorporada al trabajo. Mi viaje a Japón fue espectacular. Estuvimos 3 semanas y lo pasamos genial. Ahora a trabajar para ahorrar para tratamientos de fertilidad, que ya está bien de tanta fiesta.

Además, cuando llegué la buena noticia es que tengo una cita el día 3 de octubre en el Hospital Materno de aquí, a ver qué me dicen y a ver cuanto tardan en llamarme después para los tratamientos. Si tardan, en noviembre abrirá el IVI aquí en Las Palmas. me puse en contacto con ellos y el que va a ser el director del centro me escribió un correo y todo. Superamable.

Las he estado leyendo por encima y veo que no hay muchas novedades, de todas formas haré un breve repaso.

REME: que tu lentejilla ya es un pedazo de machote y me alegro mucho de que tu ahijado vaya mejor y de que pueda empezar el cole sin problemas.

YOLI: que yo no sabia que las floretes tenían esa alergia tan rara. y no pueden comer carne de ternera? y leche de vaca? Bueno, en cualquier caso, ellas están estupendamente criadas.

MERCHE. Que me alegro mucho de que esa cabecita esté más ordenada. hay que ver que malas pasadas nos hace. Eso tú a currar, que asi el coco no tiene tiempo de pensar cosas raras. Además este año te vas a entretener mucho con José Luis porque le toca aprender a leer. Qué mayor.

LINDA: tu nena está preciosa. Me alegro de que ya esté bien y no te culpes, que puede haber cogido eso en cualquier parte.

SAMUSA: que Marlon te tiene absorbida que no tienes ni tiempo de escribir. Cuando puedas dinos algo.

TAYRI. Cuéntanos aunque sea lo supermorena que te habrás puesto en esas playas gaditanas.

A LAS MAMÁS: Que entre vueltas al curro, dientes y guarderias, están que no paran.

A todas las demás y a las que nombré un montón de besotes enormes y de vuelta a la carga.

Besos gordos desde Gran Canaria.

N
neiva_8178906
10/9/08 a las 23:05

Fotos nuevas de hugo!!
hola chicas, lo prometido es deuda y aqui están las fotos de mi peque en las vacas, está hecho un hombrecito. Están en el album de los peques 2 a partir de la 95, he tardado un poco mas en ponerlas pq soy muy torpe y metia mal la contraseña y mira que mi luzi me lo explicó bien, pero cuando una es negá... jejeje.
Un beso pa toas y ya me contareis q os parecen.

Marijose+hugo 4 dias pa 19 meses

A
acacia_9621517
11/9/08 a las 12:21

Holaaa chicas!!!!
Silviaaaa ya veo ke Claudia y Hugo estan igual, tienen la encia a punto xro no le salen todava, cuando menos lo esperemos le veremos un dientecillo jeje, x lo menos sigue comiendo bien, mmuuaa!

Mariajose, ke wapo y grande ke esta Hugo, me enacntan las fotos esta precioso y ke simpatico se le ve, muuaa!! 19 meses ya uff como se nos hacen mayores jaja

Crismalaga, mucha suerte

Virgiiii si nos lees cariño, ke sepas ke se te echa mucho de menos, mmuuaaa!!!

WEno, Luzi, Yoli, Encar, Rakel, Sandra, MAria Paula y Juanfe?, Diana, MAru, Carla, Natalaia y ese MArlon wapo? y a todas como vais? mmuuaa!!!

Nosotros estamos muy bien, Hugo echo un sinverguenza y tiene unos " ... jeje, ke genio vamos jajaja, es muy weno xro cuando kiere algo y no se le da o no kiere hacer algo como ke lo vista , sobre todo x la parte de arriba o ke lo sake del baño, madre mia la ke lia jijiji, si eso es ahora con 10 meses no kiero ni imaginarme cuando sea mas grande, x ke cada dia va a mas , en fin algo tiene k etener, weno me voy bke me esta reclamando muuaa!!

Tere y Hugo 10 meses y 2 dias ( mi campeón)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram