Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
W
wenqi_5362055
17/2/13 a las 15:44

Hola
Naranjay menta,t entiendo ...no t sientas culpable a mi m pasa igual...no para la gente d quedarse embarazadas,normal,y todas mis amigas,y mis vecinas...la vida sigue y nosotras tb seguimos aquí como detenidas en el tiempo...esperando el milagro de la ciencia,en silencio...y yo tengo a mi ángel de 5 años q m pide como loca un bebé y las hadas no L hacen caso y no m lo ponen...así q esto es muy amargo,la vida sigue y nosotras aquí,hoy no tengo buen día..como veis espero levantar el ánimo pronto porque esta no es la vida q quiero...quiero avanzar y salir d este laberinto tan complicado...y encima ayer m dice mi cuñada "q hay cosas peores"...claro y m lo dice ella q tiene una d cuatro y otro de uno y vive en su pueblo,con sus amigas,su gente,su casa....bueno chicas es q estoy ya muy quemada...no s cuanto durará...pero quiero salir

Ver también

N
nilva_5396359
17/2/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_817747099z

Bueno
Acabo de venir de una barbacoa en casa de unos amigos que nos han reunido para anunciar su embarazo. A la primera, en un mes, lo han conseguido de forma natural, sin esfuerzo ni esperarlo ni programarlo. Sé q es verdad por comentarios anteriores q han hecho ellos pero el caso no es ese. Os podéis imaginar q mientras el resto d amigos saltaban d alegría yo sólo he podido sonreír, apretar fuerte la mano d mi marido y aguantarme el llanto hasta que nos hemos ido. He aguantado como una campeona, aunq quede feo decirlo. He abrazado, sonreído, hablado sobre su estado y comportado de forma habitual mientras visualizaba cómo salía corriendo de allí para desahogarme llorando. Pero supongo q es algo normal y más estando hormonada hasta las cejas.
Eso sí, al salir de allí no he esperado ni a llegar al coche: o lo sacaba o explotaba jejeje.
Me he acordado de vosotras, de nuestra lucha; he agradecido la existencia del foro y he pensado que tarde o temprano lo vamos a conseguir y que cuando eso ocurra lo vamos a apreciar de un modo tan grande que lo vamos a disfrutar de pleno.
Somos valientes y luchadoras. Desde aquí y con estas palabras, un breve homenaje para nuestro día a día particular.
Un abrazo perlicas.

Naranjaymenta
Te engien perfectamente, no te sientas mal guapa. Mucha fuerza y ánimo para seguir.

S
sayda_8445237
17/2/13 a las 20:49
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Naranjay menta,t entiendo ...no t sientas culpable a mi m pasa igual...no para la gente d quedarse embarazadas,normal,y todas mis amigas,y mis vecinas...la vida sigue y nosotras tb seguimos aquí como detenidas en el tiempo...esperando el milagro de la ciencia,en silencio...y yo tengo a mi ángel de 5 años q m pide como loca un bebé y las hadas no L hacen caso y no m lo ponen...así q esto es muy amargo,la vida sigue y nosotras aquí,hoy no tengo buen día..como veis espero levantar el ánimo pronto porque esta no es la vida q quiero...quiero avanzar y salir d este laberinto tan complicado...y encima ayer m dice mi cuñada "q hay cosas peores"...claro y m lo dice ella q tiene una d cuatro y otro de uno y vive en su pueblo,con sus amigas,su gente,su casa....bueno chicas es q estoy ya muy quemada...no s cuanto durará...pero quiero salir

Hola chicas
guapa todo hay que dejarlo pasar y los dias malos también, es de la unica forma que podemos coger fuerzas, llorando para soltar todo el malestar que llevamos dentro, a unos les dura un día a otras varios pero se acaba levantando cabeza, pero es normal hay que coger fuerzas para poder seguir luchando, muchos ánimos y a levantarse con energía besos

D
dekra_7343074
17/2/13 a las 20:50

Ktina3
En la beta no se que salió porque me la hicieron en el hospital de la paz el viernes y hasta el martes que vaya al Giménez no me dicen el resultado, cosa que me pareció fatal, ya que la espera es insoportable!!!! Pero como se que he estadomanchando bastante me voy ya con la idea del negativo

A
aloa_6868749
17/2/13 a las 23:44
En respuesta a sayda_8445237

Hola chicas
hola a todas yo estoy a la espera para empezar el tratamiento de estimulacion, va a ser mi segunda fiv la primara salió negativa, mi problema es baja reserva ovárica con lo cual solo conseguí cuatro ovocitos de los cuales fecundaron los cuatro pero dos se multinuclearon y no fueron aptos otro de muy mala calidad y solo pudieron transferir una de muy buena calidad pero que no salio bien, asi que ahora hacer tratamiento de nuevo y cruzando dedos para que tengamos ovucitos sufientes para no cancelar, pero con muchas ganas y fuerzas y deseando que este sea nuestro año maternal porcierto tengo 35 años, me comentaron que mi problema no era muy normal a mi edad pero bueno es lo que hay jijiji muchos animos a todas, y quien sepa remedios de estos caseros como lo de beber acuarios que lo ponga jijiji a por todasssssss

Hola meryr11
hola!! yo también tengo 35 y baja reserva. voy a hacer la segunda fiv porque la primera me cancelaron ya anestesiada por haber ovulado prematuramente... por cierto, dónde te estás haciendo el tratamiento??
Muchas suerte!!

N
nilva_5396359
18/2/13 a las 7:53

Actualizo
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Martes eco de seguimiento.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Rosascortadas- 1icsi en tratamiento, punción el 15/2/13

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

S
soumya_7961873
18/2/13 a las 12:29

Fiv para 2013
Hola chicas!! yo ya estoy tomando microdiol y el día 1 de marzo tengo cita para llevar la analítica de mi marido y lasmias del tercer dia de regla. Me operaron en noviembre de endometriosis y tengo hipertiroidismo subclinico. Espero que todo vaya bien. Alguna con tiroides? sabeís si me pondrán problemas por ello??? mucha suerte para todaaaas. Por cierto tengo 34 años, llevo 4 inseminaciones fallidas y voy a por mi primera FIV tras año y medio de espera : )

K
kathy_8609301
18/2/13 a las 13:02
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Naranjay menta,t entiendo ...no t sientas culpable a mi m pasa igual...no para la gente d quedarse embarazadas,normal,y todas mis amigas,y mis vecinas...la vida sigue y nosotras tb seguimos aquí como detenidas en el tiempo...esperando el milagro de la ciencia,en silencio...y yo tengo a mi ángel de 5 años q m pide como loca un bebé y las hadas no L hacen caso y no m lo ponen...así q esto es muy amargo,la vida sigue y nosotras aquí,hoy no tengo buen día..como veis espero levantar el ánimo pronto porque esta no es la vida q quiero...quiero avanzar y salir d este laberinto tan complicado...y encima ayer m dice mi cuñada "q hay cosas peores"...claro y m lo dice ella q tiene una d cuatro y otro de uno y vive en su pueblo,con sus amigas,su gente,su casa....bueno chicas es q estoy ya muy quemada...no s cuanto durará...pero quiero salir

Como te entiendo
Yo igual mi peke tiene 5 añitos y no hay manera de darle n hermanito que pide a gritos que juegue con el y que el será un gran hermano mayor y que todos sus amigos tienen y el esta solito imaginaos la cara que se me queda cuando lo veo pidiéndomelo, el otro día va y me dice que como mama no puede darle un hermanito el lo tendrá por mi pobres hito tuve que explicarle que los bebés no vienen de es manera, esta semana me han dado omifin tengo SOP y a ver si me acabo quedado con este tratamiento, sino estamos tb haciéndonos análisis para la primer IA veremos que pasa!!!!

K
kathy_8609301
18/2/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_817747099z

Bueno
Acabo de venir de una barbacoa en casa de unos amigos que nos han reunido para anunciar su embarazo. A la primera, en un mes, lo han conseguido de forma natural, sin esfuerzo ni esperarlo ni programarlo. Sé q es verdad por comentarios anteriores q han hecho ellos pero el caso no es ese. Os podéis imaginar q mientras el resto d amigos saltaban d alegría yo sólo he podido sonreír, apretar fuerte la mano d mi marido y aguantarme el llanto hasta que nos hemos ido. He aguantado como una campeona, aunq quede feo decirlo. He abrazado, sonreído, hablado sobre su estado y comportado de forma habitual mientras visualizaba cómo salía corriendo de allí para desahogarme llorando. Pero supongo q es algo normal y más estando hormonada hasta las cejas.
Eso sí, al salir de allí no he esperado ni a llegar al coche: o lo sacaba o explotaba jejeje.
Me he acordado de vosotras, de nuestra lucha; he agradecido la existencia del foro y he pensado que tarde o temprano lo vamos a conseguir y que cuando eso ocurra lo vamos a apreciar de un modo tan grande que lo vamos a disfrutar de pleno.
Somos valientes y luchadoras. Desde aquí y con estas palabras, un breve homenaje para nuestro día a día particular.
Un abrazo perlicas.

Muxo ánimo!!!
Te entiendo tb mis amigas viene todas anunciando y yo llevo desde hace casi 4 años intentó quedarme embarazada, y es horrible mi marido lo lleva con tranquilidad pero a nosotras nos cuesta más pk son tantas tantas ganas e ilusiones que le ponemos que da envidia sana que otras sin esfuerzo sin nada se queden así de rápido un fuerte beso y ánimo que el año es largó todavía y ojalá que a finales de años estemos con barriguita un abrazo!!!

D
dan_9379047
18/2/13 a las 13:12

Valla lo siento mucho
quetaclavel,que decirte en estos momentos???solo que lo siento mucho,que yo pasé hace unos dias por ello y lo he pasado muy mal,una no quiere entender el porque,el porque tanto impedimento para tener un hijo,por dios,tan dificil es de entender???queremos un hijo,solo eso,pero este camino,al igual que hay quien lo consigue a la primera,hay quien necesita perder muchas batallas para ganar la guerra,y ahi seguimos,un abrazo muy fuerte y cuidate guapa

E
eshaal_8874450
18/2/13 a las 13:20

Yo también me apunto con el 2013
Buenas a todas. Soy nueva en ésto, me gustaría unirme a todas las que han empezado algún tratamiento para quedarse embarazada en éste año.
Yo en concreto voy a ver cómo descongelan tres blastos congelados que tenemos, si todo va bien, el Viernes 22 me los pongo. A ver si tenemos suerte ésta vez, ya que éste mes de Noviembre conseguí un positivo con la ICSI que me hice en Málaga. Pero lo perdí de ocho semanas Así que tenemos muchas esperanzas en que descongelen bien y se queden conmigo.
Es mi tercera ICSI, ya tenemos una preciosa niña de tres años y medio que está loca por tener un hermanito.
MUCHA SUERTE A TODASSSSS. Os iré contando, ya que no me queda mucho.

A
an0N_817747099z
18/2/13 a las 13:29

Ánimo!
sandratrosky, katina3,aliciababy1 gracias de nuevo por hacerme sentir arropada en situaciones así (que sé que comparándola con otras cosas parece ridículo pero en ese momento no te lo parece) y ver, una vez más, que este foro, tal y como dice katina, alivia y MUCHO porque aquí realmente me siento, como digo, arropada y comrpendida. De verdad, gracias. Es un sentimiento contradictorio pero qué se le va a hacer. Otra lucha más (esta psicológica) para hacernos más fuertes aún.

Quetaclavel, lo siento mucho perlita. Como tienes todo el derecho del mundo a estar triste sólo voy a decir que espero que pase pronto la tristeza y vuelvas a ponerte manos a la obra porque te mereces, como todas nosotras, conseguirlo. Vamos, arriba, cuando puedas, arriba y adelante. A por el sexto. Puedes hacerlo.
Un abrazo fuerte.

K
kathy_8609301
18/2/13 a las 14:02
En respuesta a tamari_6991067

Hola sandritaa22
Me alegra mucho tu decisión. Dónde te lo haces? Nosotras nos hemos decidido por IVI Sevilla. Yo tengo cita el 14 para la exploración ginecológica ya que me tocó anular la del Lunes, pero bueno, así tengo más tiempo para ir dejando de fumar del todo,jejeje, que ya voy por 8 y me siento una supercampeona. No te puedo ayudar porque yo voy por IAD, ya me contarás.

Muxo ánimo
Ánimo a todas, a las que os cuidáis más que nunca no por vosotras que es tb muy importante sino por darles el mejor nido a vuestros futuros bebés y verdad no os desaniméis nunca, coged fuerzas de donde sea y si ya no os quedan cogerlas de toda la ilusión y sacrificio que hacéis todos los días para conseguir algo tan hermoso como es un hijo, muchos ánimos a toda!!!

R
ruixi_9942146
18/2/13 a las 15:00

Lo siento queta
Me pregunto si cuando es negativo dicen el motivo ?? Muchos ánimos iii

A
an0N_817747099z
18/2/13 a las 15:01
En respuesta a nilva_5396359

Naranjaymenta
Te engien perfectamente, no te sientas mal guapa. Mucha fuerza y ánimo para seguir.

Gracias!
anan48 y nawastia ! Antes no os he nombrado en los agradecimientos porque no me había llegado el mensaje de notificación y no os he visto hasta ahora jejeje.
Como he comentado antes, no sabéis el alivio que da el leer que entendéis lo que comento, porque otras personas directamente me tildarían de envidiosa o de agobiada con el tema o vete tú a saber qué pero sólo porque no saben qué es esto y no lo han vivido. Por eso ni intento hablarlo fuera de aquí porque sólo conseguiría enfadarme.
Ayer pensaba: qué fácil sería psicológicamente tener la barrera que tiene mi pareja o no tener vida social y vivir aislada jajaja pero bueno... lo primero me cuesta y lo segundo es absurdo. Así que nada, a seguir con esto y fortalecer la mente. Como dice nawastia: el año acaba de empezar!! A por todas!!!! Besicos!!

Y
yunia_8291666
18/2/13 a las 16:52

Actualizo, con permiso.
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02
Bimbastrega...........beta 11/02
Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Martes eco de seguimiento.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.


Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Rosascortadas- Esperando regla, para comenzar de nuevo

H
hanane_9556653
18/2/13 a las 17:07

Yo tb actualizo, con permiso.

BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02

Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Martes eco de seguimiento.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.


Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........20/02 Cita para empezar de nuevo de 0
Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Rosascortadas- Esperando regla, para comenzar de nuevo

I
ishfaq_6185069
18/2/13 a las 21:23

8 semanas y 3 días
Hola, ya tengo 8 semanas y tres días de embarazo, finalmente es uno.. pero..desde el jueves tengo amenaza de aborto por sangrado.. ahora estoy de reposo en casa y el viernes gine. Se veía el embrión en la eco latiendo.. ay Dios a ver si no pasa nada..

A
an0N_817747099z
18/2/13 a las 23:14
En respuesta a ishfaq_6185069

8 semanas y 3 días
Hola, ya tengo 8 semanas y tres días de embarazo, finalmente es uno.. pero..desde el jueves tengo amenaza de aborto por sangrado.. ahora estoy de reposo en casa y el viernes gine. Se veía el embrión en la eco latiendo.. ay Dios a ver si no pasa nada..

A reposar!!
Que todo irá bien! A descansar y reposar, por favor. Sigue lo q te ha dicho el médico. Relajación y reposo. Ánimo preciosa!!!

A
an0N_1002438899z
19/2/13 a las 1:10

Hola chicas
No soy nueva en el foro pero si entro a escribir pocas veces, más bien leo lo las experiencias de todas ,
El día 20 de enero espero mi periodo y comenzare con la estimulación para el tratamiento ICSI, estoy ya despertada porque llegue la mesntruacion ..dos días solamente me faltan, así que ya pronto les comenzaré a compartir mi historia..bendiciones a todas por acá.

H
hoda_7996505
19/2/13 a las 6:14

Negativo
Buenos días chicas,

Ayer me hice el test de embarazo y negativo...La verdad es que me había hecho bastante a la idea que iba a ser que no porque notaba síntomas muy claros que me iba a venir la regla y ya intuía que dentro de mí no había nada de nada.

Lo estoy intentando afrontar con toda la positividad que puedo y centrarme ya en la segunda inseminación que empezaré en cuanto me venga la regla.Además lo afronto con la serenidad de conocer ya como procederá todo el ciclo del tratamiento y eso ya es un punto a mi favor.

Ayer, por teléfono hablé con mi Dra. y aproveché para preguntarle qué creía ella que podría haber fallado, me comentó que había que ser realista con las bajas tasas de éxito de las inseminaciones, que ellos recomiendan tres y hasta cuatro tratamientos para lograr una tasa alta de embarazos.

Muchos ánimos a todas! Y aunque estas batallas por momentos nos bloqueen, no os olvidéis de sonreir!!!!

Un besote a todas.

S
sayda_8445237
19/2/13 a las 9:29
En respuesta a ishfaq_6185069

8 semanas y 3 días
Hola, ya tengo 8 semanas y tres días de embarazo, finalmente es uno.. pero..desde el jueves tengo amenaza de aborto por sangrado.. ahora estoy de reposo en casa y el viernes gine. Se veía el embrión en la eco latiendo.. ay Dios a ver si no pasa nada..

Tomatelo con calma
guapa ahora toca ser muy pero que muy buena y hacer mucho reposo, a muchas le pasa lo del sangrado y sale bien así que tu muy tranquilita y sin hacer nada muchas besos y ánimos

K
kathy_8609301
19/2/13 a las 10:45

Genial!,
Mucho ánimo seguro que es la vencidaaaaaaaa

S
sayda_8445237
19/2/13 a las 11:06
En respuesta a hoda_7996505

Negativo
Buenos días chicas,

Ayer me hice el test de embarazo y negativo...La verdad es que me había hecho bastante a la idea que iba a ser que no porque notaba síntomas muy claros que me iba a venir la regla y ya intuía que dentro de mí no había nada de nada.

Lo estoy intentando afrontar con toda la positividad que puedo y centrarme ya en la segunda inseminación que empezaré en cuanto me venga la regla.Además lo afronto con la serenidad de conocer ya como procederá todo el ciclo del tratamiento y eso ya es un punto a mi favor.

Ayer, por teléfono hablé con mi Dra. y aproveché para preguntarle qué creía ella que podría haber fallado, me comentó que había que ser realista con las bajas tasas de éxito de las inseminaciones, que ellos recomiendan tres y hasta cuatro tratamientos para lograr una tasa alta de embarazos.

Muchos ánimos a todas! Y aunque estas batallas por momentos nos bloqueen, no os olvidéis de sonreir!!!!

Un besote a todas.

Animo
guapa siento el negativo pero me gusta tu forma de exponerlo, yo la verdad el dia que me dijeron que era negativo lo pase fatal pero me hice la fuerte, pero en cuanto estube sola me vine a bajo, supongo que tambien es bueno desahogarse, pues nada mucho animo y a seguir con fuerzas y aquí estamos todas para seguirte y animarte cuando lo necesites mil besos

A
an0N_866247199z
19/2/13 a las 11:12

Dgp en la fe de valencia ayuda.
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y NECESITO VUESTRA AYUDA....
SOY PORTADORA DE HEMOFILIA Y POR ESO SI QUIERO TENER FAMILIA TENGO QUE HACERME UNA DGP.
YA INTENTÉ QUEDARME EMBARAZADA, Y TUVE LA MALA SUERTE DE QUE FUE UN NIÑO Y HEMOFILICO ASÍ QUE A LOS 4 MESES LOS MÉDICOS ME DIJERON QUE TENÍA QUE INTERRUMPIR MI EMBARAZO.
EN NOVIEMBRE ME LLAMARON A PRIMERA CONSULTA PARA LA DGP, ME HICIERON CULTIVOS Y ME PIDIERON ANALISIS DE HORMONAS Y UN MONTON DE COSAS, YA TENGO TODOS LOS RESULTADOS Y TENGO CITA PARA LLEVARLOS EL PROXIMO MARTES...MI PREGUNTA ES...¿SABEIS QUE ME VAN A HACER, CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?
MUCHAS GRACIAS.

A
an0N_817747099z
19/2/13 a las 17:59

Actualizo, con permiso.


BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02

Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Jueves 2a eco y ya me dirá día para la punción.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.


Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........20/02 Cita para empezar de nuevo de 0
Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Rosascortadas- Esperando regla, para comenzar de nuevo

A
an0N_1002438899z
20/2/13 a las 3:53
En respuesta a an0N_817747099z

Actualizo, con permiso.


BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02

Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Jueves 2a eco y ya me dirá día para la punción.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.


Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........20/02 Cita para empezar de nuevo de 0
Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Rosascortadas- Esperando regla, para comenzar de nuevo

Hla chicas
Estoy con ustedes..comienzo manana 20 de febrero la estimulacion ovarica para ICSI

K
kathy_8609301
20/2/13 a las 8:45
En respuesta a an0N_817747099z

Actualizo, con permiso.


BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02

Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Jueves 2a eco y ya me dirá día para la punción.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.


Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........20/02 Cita para empezar de nuevo de 0
Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Rosascortadas- Esperando regla, para comenzar de nuevo

actualizando tb con permiso

bimbastrega

Yo tb actualizo, con permiso.

BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02

Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Martes eco de seguimiento.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.


Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........20/02 Cita para empezar de nuevo de 0
Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Rosascortadas- Esperando regla, para comenzar de nuevo

Nawastia- esperando la regla para tratamiento con omifin tengo SOP

E
eshaal_8874450
20/2/13 a las 11:44

El viernes 22 el gran díaaaaaa
Que bien que haya más chicas cómo yo, esperando a la transfe de frigobebes.
Amdcr, me alegro coincidir con alguien en lo mismo, y casi con las mismas fechas. A mi me dicen el mismo Viernes 22 cuantos descongelan bien de los tres frigobebes que tenemos . Los tres son blastos de buena calidad pero hasta que no los descongelen no sabremos nada. Yo mientras tomando Meriestra 2 mg 1-1-1. y Utrogestan 200 1-1-1 vía vaginal. Por ahora el endometrio bien. Ufffff a ver, estoy súper nerviosa Ojalá salga todo bien, y no tenga que pasar por otra ICSI nuevamente.
A todas MUCHOS ÁNIMOS Y FUERZA.

T
tida_5646108
21/2/13 a las 9:58

Actualizo, nueva en esto
BETAESPERANTES

Azahaizq .......3 fiv- beta 19/1
Elensnoa .......1 fiv- beta 19/1
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1
Ktina......................bet a 01/02

Shophy32...............beta 12/02
Lunacuore........2 ICSI beta 14/02
Aliciababy........2 FIV/IMSI beta 14/02
Saurita....................... ......beta 14/02
Andrealab1.................... ..FIV/IMSI beta 15/2
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02


EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Jueves 2a eco y ya me dirá día para la punción.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.


Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........20/02 Cita para empezar de nuevo de 0
Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Rosascortadas- Esperando regla, para comenzar de nuevo

71lorelai: tras salpinguectomía, esperando a que desaparezcan unos pequeños quistecitos con anticonceptivos, semana próxima nueva eco apaa ver si podemos empezar o esperamos otro mes

E
eshaal_8874450
21/2/13 a las 10:05

Nerviooossss
A ver, yo quiero ser muy positiva. Tengo tres, son blastos, y cuando se congelaron en Noviembre del año pasado eran de buena calidad. Quiero guardar reposo absoluto el finde, ya que Lunes y Martes trabajo un rato por la mañana, así que quiero estar lo mas tranki posible. Ojalá y que tengamos suerte.

R
ruixi_9942146
21/2/13 a las 16:52

Os cuento...
por fin me hicieron la puncion el dia 20..ma sacaron 10 ovulos, de estos 10 solo 5 eran maduros, hoy me han llamado que estos 5 han fecundado bien y ahora estoy a la espera de ver mañana como son de calidad..que nerviossss todo ¡¡

La tranferencia no me la podran hacer por que tengo la progesterona alta y he dado unos endometrios muy gruesos durante todo este ciclo, asi que es mejor espera otro mes que este todo mas normal..a que el horno este en buenas condiciones ¡¡

A vosotras deciros que muchos animos y mucha fuerza que bien que nos hace falta a todas ¡¡

H
hanane_9556653
21/2/13 a las 17:23

Empezare a prepararme de nuevo en marzo
Hola a todas! Ayer estuve en la consulta y me dijo la doctora que empezaríamos a preparme de nuevo con la regla de marzo, para intentar la transferencia en abril.
A ver si esta es, por fin, la definitiva.

S
sayda_8445237
21/2/13 a las 18:50

En marcha
hola chicas esta noche empiezo a pincharme el gomal el lunes primera eco y estradiol a ver que tal va esta vez, aunque es cierto que esta vez estoy mas tranquila en general ya os ier contando bimbastrega te deseo toda la suerte del mundo y solyluna ya veras como tus 5 chiquitines tira con fuerza animoooooo y al resto iden mucha fureza

A
an0N_817747099z
21/2/13 a las 19:04

Acabo de salir de consulta
Madre mía qué desesperación. Resulta que me hice eco el martes para ver folículos y hoy ha visto que sigue todo igual de lento pero que voy a por unos 20! Qué burrada. Claro, siendo así es super facil pasarse y que tengamos que interrumpir el tratamiento. Y yo hecha un colador, a dos pinchazos diarios (procrin y puregon).
Tengo una duda: es posible quedarse corto? Quiero decir: hay un límite de administración de tratamiento? Pq ahora me da miedo eso. Está siendo muy prudente y lo agradezco pero pq con mis ovarios es super facil pasarse y que los folículos sean viejunos de un día para otro. Qué agobio. Llevo una semana pensando que lunes sería la punción y aún estaré con las ecos.
A alguien le ha pasado? Un saludo y un abrazo!

W
wenqi_5362055
21/2/13 a las 20:40

Hola
Acabo d llegar d la consulta y son malas noticias...resulta q mi marido tiene eL esperma fatal y q con la medicación q m pusieron en la segunda fiv ya mejore la calidad d mis óvulos y m pudieron sacar muchos pero q los espermas estaban casi inservibles...q los pusieron pero los embriones no avanzaban y S paraban porq los espermas no eran buenos genéticamente..
Así q no nos han dicho imposible pero muuuuy difícil,lo vamos a volver a intentar con la regla d abril..a ver q pasa pero muy desilusionada...

Y
yunia_8291666
21/2/13 a las 21:22
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Acabo d llegar d la consulta y son malas noticias...resulta q mi marido tiene eL esperma fatal y q con la medicación q m pusieron en la segunda fiv ya mejore la calidad d mis óvulos y m pudieron sacar muchos pero q los espermas estaban casi inservibles...q los pusieron pero los embriones no avanzaban y S paraban porq los espermas no eran buenos genéticamente..
Así q no nos han dicho imposible pero muuuuy difícil,lo vamos a volver a intentar con la regla d abril..a ver q pasa pero muy desilusionada...

A la carga de nuevo
Vuelvo de la consulta, me han hecho la eco(estoy en mi segundo día de regla) me hacian la punción hace ya 15 días pero la detuvieron xq sólo me quedaban 2 de mis 4 folis. Los otros se habían roto. Y ahora resulta que x la endometriosis no estoy limpia del todo, así que, tengo q tomar la pildora hasta el día 10, y luego el 14 nueva eco y de nuevo a retomar los pinchazos. Me ha cambiado la medicación x otra para bajas respondedoras, a ver si hay suerte y conseguimos más folis.
Menuda charla. Gracias x vuestro apoyo, que en estos momentos viene tan bien. Y mucha suerte a todas.

R
ruixi_9942146
21/2/13 a las 22:39
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Acabo d llegar d la consulta y son malas noticias...resulta q mi marido tiene eL esperma fatal y q con la medicación q m pusieron en la segunda fiv ya mejore la calidad d mis óvulos y m pudieron sacar muchos pero q los espermas estaban casi inservibles...q los pusieron pero los embriones no avanzaban y S paraban porq los espermas no eran buenos genéticamente..
Así q no nos han dicho imposible pero muuuuy difícil,lo vamos a volver a intentar con la regla d abril..a ver q pasa pero muy desilusionada...

Aliciababy
jo vaya tela¡¡ pero y te han podido cngelar alguno o empiezas de o en abril ?? hay cosas para mejorar el esperma no ?? se de la maca y algunas vitaminas o algo asi no se... en fin ya nos contaras que tal..lo malo es eso tener que volver a pasar por lo mismo otra vez..te deseo mucha suerte y fuerzas para seguir adelante ¡¡

R
ruixi_9942146
21/2/13 a las 22:42
En respuesta a yunia_8291666

A la carga de nuevo
Vuelvo de la consulta, me han hecho la eco(estoy en mi segundo día de regla) me hacian la punción hace ya 15 días pero la detuvieron xq sólo me quedaban 2 de mis 4 folis. Los otros se habían roto. Y ahora resulta que x la endometriosis no estoy limpia del todo, así que, tengo q tomar la pildora hasta el día 10, y luego el 14 nueva eco y de nuevo a retomar los pinchazos. Me ha cambiado la medicación x otra para bajas respondedoras, a ver si hay suerte y conseguimos más folis.
Menuda charla. Gracias x vuestro apoyo, que en estos momentos viene tan bien. Y mucha suerte a todas.

Animo rosascortadas
como que no estas limpia del todo por la endometriosis ?? no lo entiendo..yo tbn tengo endometriosis y no se si me habra crecido el quiste o se habra empeorado el tema...normalmente empeora ??

muchos animos¡¡

A
an0N_817747099z
22/2/13 a las 1:00

29???
Pobrecita... el día de la ovulación debió ser malísimo. Yo soy propensa a ello así que entiendo que el médico quiera asegurarse pero me da miedo que se quede corto y que ni siquiera pueda extraerme un mínimo de óvulos y por tanto que no haya servido para nada porque esto ya me pasó en una IA y me dio un bajón del quince jejeje.

No me han dicho tamaño exacto pero los ha medido y ha dicho "uff, siguen igual, son pequeños".
Ojalá tengas razón y miércoles me hagan la punción. Gracias porque cuando sales y ves que igual se para todo, leer palabras de ánimo ayuda
Besicos!

A
an0N_817747099z
22/2/13 a las 1:16
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Acabo d llegar d la consulta y son malas noticias...resulta q mi marido tiene eL esperma fatal y q con la medicación q m pusieron en la segunda fiv ya mejore la calidad d mis óvulos y m pudieron sacar muchos pero q los espermas estaban casi inservibles...q los pusieron pero los embriones no avanzaban y S paraban porq los espermas no eran buenos genéticamente..
Así q no nos han dicho imposible pero muuuuy difícil,lo vamos a volver a intentar con la regla d abril..a ver q pasa pero muy desilusionada...

Aliciababy1
Por lo que veo hoy varias de nosotras hemos tenido consulta y todas con resultados raros o no bonitos. Ánimo porque te entiendo. Mi marido tampoco tiene buena calidad y aún no sabemos qué va a pasar. Abril está cerca. Por lo que he entendido no hace falta que vuelvas a pasar por el trámite de la extracción, ¿no? ¿O no han quedado óvulos congelados?
Ánimo guapísima que ya verás que como ahora el médico ha visto qué no debe hacer o sabe la reacción biológica, la próxima saldrá a pedir de boca.
Un besazo y mucho apoyo.

A
ambar_6960926
22/2/13 a las 10:50

Hola de nuevo.
Hola chicas.Hacía tiempo que no escribia pk no tenía nada nuevo que contaros pero os voy leyendo siempre..Madre mia como a crecido este grupo que bien!!!..bueno deciros que yo estoy con mi segunda regla tras la operaciòn y el lunes tengo visita para que me digan ya que medicaciòn tengo que empezar.El dr. me dijo que lo primero será synarel..ains!!! que ganas tengo ya...por aqui veo que habeis pasado ya por multitud de cosas,pero seguis en la lucha y eso está muy bien..Aliciababy no te desanimes que seguro que ahora que el medico tiene mas informacion acerca de como ajustar todo a vuestras necesidades seguro que esta vez lo consigues TEN FE" .Y a las demas chicas lo mismo que no dejemos de luchar que tarde ò temprano nuestro sueño se conseguira solo es cuestion de fe. y un pokito mas de paciencia un beso a todas.

E
eshaal_8874450
22/2/13 a las 11:08
En respuesta a wenqi_5362055

Hola
Acabo d llegar d la consulta y son malas noticias...resulta q mi marido tiene eL esperma fatal y q con la medicación q m pusieron en la segunda fiv ya mejore la calidad d mis óvulos y m pudieron sacar muchos pero q los espermas estaban casi inservibles...q los pusieron pero los embriones no avanzaban y S paraban porq los espermas no eran buenos genéticamente..
Así q no nos han dicho imposible pero muuuuy difícil,lo vamos a volver a intentar con la regla d abril..a ver q pasa pero muy desilusionada...

Esperma malo
Hola aliciababy1, te he estado leyendo ésta mañana y quería contarte que cuando yo empecé de tratamientos era porque mi marido tenía pocos, malos y malformes y muchos muertos. En fin, un desastre. Pero empezó a tomarse unas pastillas de herboristería que son de MACA ANDINA, y a parte las complementaba con un suplemento vitamínico muy completo, total dos pastillas de maca al día, y una de las vitaminas, todo es natural y me viene a costar unos veinti pocos euros. Y mi marido ha mejorado en dos meses un montón, la dra se quedo perpleja, y dijo que el cambio había sido exagerado. Os lo recomiendo a todas las que el esperma de su marido sea malo. A nosotros nos ha ido bien, él ha mejorado mucho.

W
wenqi_5362055
22/2/13 a las 13:07

Buenos dias
a lo que me preguntais mira,no tengo congelados porq los embriones se paran todos,aasi q m toca empezar de nuevo..y es q mi marido ya ha estado 3 meses con la maca y nada de nada,hija parece q cada vez esta peor..no se si q se la siga tomando o dejarlo y q sea lo q dios quiera,la doctora me dijo q no habia nada q hacer solo esperar q el dia de la eyaculacion tengamos la suerte de q por lo que sea este mejor..es q como estamos los dos regular pues se ve q los embriones se paran porq los q m pusieron eran de calidad 2 o sea q no eran muy malos pero se ve q no evolucionan porq geneticamente van mal...no se muy decepcionada,siempre s fijaron en mi los medicos hasta ahora q ya se han dado cuenta q el noestaba bien pero es q en cada tratamiento empeora..yo q se cada vez tengo menos esperanza

A
an0N_817747099z
22/2/13 a las 15:26
En respuesta a wenqi_5362055

Buenos dias
a lo que me preguntais mira,no tengo congelados porq los embriones se paran todos,aasi q m toca empezar de nuevo..y es q mi marido ya ha estado 3 meses con la maca y nada de nada,hija parece q cada vez esta peor..no se si q se la siga tomando o dejarlo y q sea lo q dios quiera,la doctora me dijo q no habia nada q hacer solo esperar q el dia de la eyaculacion tengamos la suerte de q por lo que sea este mejor..es q como estamos los dos regular pues se ve q los embriones se paran porq los q m pusieron eran de calidad 2 o sea q no eran muy malos pero se ve q no evolucionan porq geneticamente van mal...no se muy decepcionada,siempre s fijaron en mi los medicos hasta ahora q ya se han dado cuenta q el noestaba bien pero es q en cada tratamiento empeora..yo q se cada vez tengo menos esperanza

Aliciababy1
Ostras, pues no lo había entendido al leerlo en el anterior post. Perdón.
Jolines, entiendo que estés decepcionada pero igual es mala racha y a lo mejor en la eyaculación tu marido estaba nervioso o vete tú a saber qué. Lo digo porque al mío le pasó que en la primera IA salieron muy muy poquitos de buena calidad porque en el momento estaba agobiado, nervioso y eso afectó pero en cambio en la segunda salió el doble que la anterior de buena calidad. Por qué? Ni idea pero la única variante que sepamos es esa. Lo que quiero decir no es que se tranquilice ni mucho menos pq seguro que estaba de sobra tranquilo, sino que la cosa puede cambiar. La maca se la tomó tb mi marido y al principio sí cambió la cosa y luego nada o sea que al final lo mandamos todo a tomar viento y seguimos sin tomar nada.
Ains...no quiero que quede el comentario en plan aleccionador. Sólo intento animarte diciéndote que todo puede cambiar, que puede que el siguiente ciclo todo se dé la vuelta y cambie por completo.
No tires la toalla. Ánimo y sigue adelante. Si hace falta date un descanso pero no os deis por vencidos, por favor.
Un abrazo grande.

R
ruixi_9942146
22/2/13 a las 16:57

Que ilusión iii
Que te han dado para tener el endo bien ?? Ya verás que bien te va a ir iii ánimo y mucha suerte iii

R
ruixi_9942146
22/2/13 a las 17:07

De los 5 hoy me quedan 4
Hola chicas iii arriba esos ánimos iii yo ya tengo uno menos, me ha dicho que de estos 4 puedan 3 muy buenos y el otro regular. Ya veremos mañana. Por esto cambia de un día para otro. Que miedo jo no paro de pensar iii

E
eshaal_8874450
22/2/13 a las 19:17

Transferecia lista
Buenas a todas. Acabo de llegar de la clinica. Me han transferido dos blastos descongelados, uno es de muy buena calidad y el otro esta regu, pero no es de mala calidad. Todo genial, ninguna complicacion. Ya mismo la prueba, a ver si se quedan con mami. POSITIVA.

A
an0N_817747099z
22/2/13 a las 19:53
En respuesta a eshaal_8874450

Transferecia lista
Buenas a todas. Acabo de llegar de la clinica. Me han transferido dos blastos descongelados, uno es de muy buena calidad y el otro esta regu, pero no es de mala calidad. Todo genial, ninguna complicacion. Ya mismo la prueba, a ver si se quedan con mami. POSITIVA.

Positivismo al máximo!
Espero que todo vaya genial guapa! (irá genial) y que la espera se pase enseguida. Ya nos contarás!

A
an0N_817747099z
22/2/13 a las 20:33

Ala
Eso me pasa por buscar información. Ains...nunca aprendo. A veces es más feliz el ignorante pero qué se le va a hacer.
Resulta que he buscado a ver alguna chica que hubiera tenido 20 o más folículos y cómo había sido su proceso y ahora...estoy acojonada (perdón por la expresión) jajajaja Resulta que la pobre lo pasó fatal tras la punción porque casi no podía moverse y tuvo que ir varias veces a urgencias con riesgo de hiperestmiluación.
Ya el riesgo de no poder hacer la transferencia este ciclo me da igual tras lo que he leído (que valga para algo y no sólo para asustarme). Parece ser que es más peligroso tras la punción que antes porque al extraer los óvulos, el líquido de los folículos invade los ovarios y se arma la fiesta del siglo en poco espacio. La chica cuenta que le duró varios días el dolor y que tras 5 días aún seguía remitiendo.
Agggggghhhhh qué agobio me da eso. Creo que tengo claro que si el médico me dice que no paramos el tratamiento y me extraen los óvulos previstos (unos 20) le voy a pedir que esperemos al siguiente ciclo para proceder a la transferencia porque entre otras cosas iré más relajada y menos (o nada) afectada ováricamente por lo que el dolor será menor.

Necesitaba compartirlo porque me he asustado! Lunes sabré algo. Llevo 23 días de tratamiento entre procrin y puregon. Qué laaaaargo :S (o qué largo se me está haciendo).

Un besazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir