Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
S
sayda_8445237
18/3/13 a las 20:53

Dr hans
si si a mi me da mucha energía, me hizo un control y la ultima transfer y me trasmite fuerza, si tengo a flor que es un encanto la voy a echar de menos, pero se va a tener a su bebe ella es la que me a dicho de deribarme con el y me a parecido bien por lo poco que lo conozco me dio buenas bibraciones pero era por si alguna tambien lo conocia a ver que os parecía un beso guapa

Ver también

D
dekra_7343074
18/3/13 a las 21:01

No me baja la regla
Hola chicas!!! Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. El 1 de febrero me hicieron l transferencia de dos embriones, el 9 de febrero comencé a manchar y estuve manchando hasta el 13 de febrero.el 15 de febrero me hicieron la beta y dio negativa, desde el 15 de febrero no estoy tomando ninguna medicación, pero no me ha bajado la regla más, y tengo muchísimas náuseas. Supuestamente me tendría que ha era bajado el 9 de marzo y nada. Mi ginecóloga me dio cita para el 21 de marzo porque supuestamente te ya estaría en época de volver a implantar los congelados. Mi pregunta es la siguiente.. es normal este atraso??? Puede que haga fallado la Berasategui y este embarazada?? No se.. amigas a las que les paso el negativo después de fiv les bajó la regla normal??? Bueno espero que me diga algo!!!! Besos

E
eliete_8090733
18/3/13 a las 21:15
En respuesta a dekra_7343074

No me baja la regla
Hola chicas!!! Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. El 1 de febrero me hicieron l transferencia de dos embriones, el 9 de febrero comencé a manchar y estuve manchando hasta el 13 de febrero.el 15 de febrero me hicieron la beta y dio negativa, desde el 15 de febrero no estoy tomando ninguna medicación, pero no me ha bajado la regla más, y tengo muchísimas náuseas. Supuestamente me tendría que ha era bajado el 9 de marzo y nada. Mi ginecóloga me dio cita para el 21 de marzo porque supuestamente te ya estaría en época de volver a implantar los congelados. Mi pregunta es la siguiente.. es normal este atraso??? Puede que haga fallado la Berasategui y este embarazada?? No se.. amigas a las que les paso el negativo después de fiv les bajó la regla normal??? Bueno espero que me diga algo!!!! Besos

La regla
Andrea, yo como Ktina te reomiendo un test de los de farmacia de pis... Se suele retrasar un poco, pero estás hablando de más de un mes, a mí me parece demasiado

E
eliete_8090733
18/3/13 a las 21:21

Alguien de tenerife??
Es que tengo dudas sobre los centros privados aquí....

N
nedal_6308106
18/3/13 a las 22:50

Holaaaa
yo estoy esperando a que me den cita para el HUCA, ya tenemos todas las pruebas listas y ok.

J
juhua_5662547
19/3/13 a las 19:18

Cita para puncion
chicas quede programada para la puncion el dia jueves en la manana, asi que hoy me toca el ovitrelle y manana los antibioticos para estar lista a la puncion el jueves. Tengo un cumulo de emociones y tambien un poquitin de nervios, pues todo esto es nuevo para mi, solo dejo todo en manos de DIOS para que sea el haciendo su perfecta voluntad y ha seguir con el siguiente paso si el lo permite.
Muchas Bendiciones a todas y les envio mis mejores energias para seguir en la busqueda !!

J
juhua_5662547
19/3/13 a las 19:23

Amdcr
Mujer me alegra de corazon que esten bien tu y los peques..Lo ultimo que se debe perder son las esperanza y la Fe...LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE..ahora a seguir cuidandose !!!

R
ruixi_9942146
19/3/13 a las 19:55

Holaaaaa como estais ??
Hoy hemos hablado con la embriologa y con el medico y os resumo:
Tenemos 4 embriones, dos buenos calidad A y otros dos calidad regular C
Nos proponen descongelar los 4 y ver si de los 4 nos quedan 3 y ponerlos... o bien descongelar solo 2 y los otros 2 regulares dejarlos para otro intento...

Pero segun la explicacion, esos dos regulares tienen entre 4 y 5 celulas a dia 3 y nos nos dan muchas esperanzas, con lo que dejarlos para otro mes no lo ven muy factible ya que al descongelar igual queda uno y uno solo regular seria un error ponerlo...

Ellos piensan que con 40 años lo suyo es poner 2, y si tienes 3 mejor...

La explicacion qeu nos han dado es que es como apostar todo a un solo intento, ya que esos regulares si van bien este mes iran bien y si van mal iran mal este mes y el mes que viene..es para no alargar el proceso y de un intento ya que se quede el mejor..

el cuarto si sobreviviera lo llevarian a blasto...

Que opinais ?? Grcias por estar ahi ¡¡

A
an0N_1002438899z
19/3/13 a las 22:04

Sol y luna
Yo tambien me arriegaria a ponerme 3, el que no se arriesga no gana

J
juhua_5662547
19/3/13 a las 22:19

Solyluna
Mi consejo seria que debes estar de acuerdo con tu esposo en la cantidad de embriones que te implantarian y analizar la situacion si llegan los 3 a implantarse, Son muchos los factores implicados en esto, pidele a Dios que te de sabiduria y te guie en la decision que tomen, pero mas que todo que haga su voluntad. Bendiciones y espero que tomes la mejor decision que lo que Dios tiene para una eso seraaa..Cuidate !!

A
an0N_1002438899z
20/3/13 a las :48
En respuesta a juhua_5662547

Cita para puncion
chicas quede programada para la puncion el dia jueves en la manana, asi que hoy me toca el ovitrelle y manana los antibioticos para estar lista a la puncion el jueves. Tengo un cumulo de emociones y tambien un poquitin de nervios, pues todo esto es nuevo para mi, solo dejo todo en manos de DIOS para que sea el haciendo su perfecta voluntad y ha seguir con el siguiente paso si el lo permite.
Muchas Bendiciones a todas y les envio mis mejores energias para seguir en la busqueda !!

Kisbel
AMEN!!!)

O
otman_6064508
20/3/13 a las 10:55

Mañana punción,qué nerviossss!!!
Hola chicas...anoche me puse el último pinchazo de este nuevo ciclo,el ovitrelle...y ya mañana tengo la punción....es el segundo intento y ya sé de qué va..pero no puedo evitar estar nerviooooosaaaa!!!Dadme animos por faaa,ojalá este vez sea mi positivo...Un besito a todas!

K
kathy_8609301
20/3/13 a las 12:25

Estoy a punto de rendirme
Me alegro mucho por todas pk stais a punto de ser mamas, yo siento que nunca podré hacerlo, os escribo pk necesito desahogarme todos a mi alrededor me animan k no piense en ello mi marido el pobre tb pero no me entienden, siento que mi cuerpo jamás me respondera, tengo SOP y empece con omifin pero siento que no me hizo efecto tuve ciertos dores trate de hacer los deberes y creo q debería haberme quedado pk me cuide muchísimo pero no siento nada debería star en estos momentos comenzando a sentir algún dolor en pechos o algo y no siento nada solo leve dolor abdominal k creo q corresponde a q omifin me hará bajar la regla no me hará quedame embarazada, así que he perdido toda esperanza pk creo q no hay nada más ni FIV ni IA que pueda ayudarme mis ovarios pasan de trabajar y yo poco a poco siento que me muero pk todas tienes a sus bebés y yo nose me siento un monstruo por no poder quedarme algo tan simple, muchos se quedan sin pensarlo y yo no consigo desconectar no consigo hacer trabajar a mis ovarios ni con un estimulados como es omifin, nose quisiera decir que paso de ser madre pero no puedo y nose que más poder hacer...

J
juhua_5662547
20/3/13 a las 13:25
En respuesta a otman_6064508

Mañana punción,qué nerviossss!!!
Hola chicas...anoche me puse el último pinchazo de este nuevo ciclo,el ovitrelle...y ya mañana tengo la punción....es el segundo intento y ya sé de qué va..pero no puedo evitar estar nerviooooosaaaa!!!Dadme animos por faaa,ojalá este vez sea mi positivo...Un besito a todas!

Rocio8131
Muchos exitos !!! Yo tambien tendre puncion manana, estoy emocionada y dejo todo en manos de Dios quien es el unico que puede ayudarnos..estoy super emocionada..Bendiciones !!

K
kathy_8609301
20/3/13 a las 15:42

Gracias amdcr
Gracias, es curioso que gente que no nos conocemos lleguemos a llenar tanto con unos ánimos hacia alguien extraño, gracias te agradezco el haber dedicado nos minutos para levantar,e aunque sea un poco el ánimo, creo que por un tiempo voy a olvidarme de todo y almenos intentar centrar,e en otras cosas pk este tema siento que me esta volviendo loca, nose si lo conseguiré pk para ello deberían desaparecer todas las embarazadas del mundo pero bueno intentare centrarme en mi misma en cuidarme un poco, y antes de irme de veras os deseo a todas mucho mucho ánimo y realmente os admiro por lo fuertes de sois y aunque me muero de la envidia pk algunas lo estáis consiguiendo y otras estoy seguro que lo conseguiréis pronto de veras os deseo lo mejor y que disfrutéis 100% de vuestros embarazos yo siento que ahora no tengo fuerzas mi ánimos para seguir con esto en teoría el día lunes me haré la prueba y aunque me supongo que será negativa creo q tengo un hilito de esperanza que salga + pero bueno no kiero hacer,e ilusiones pk entre q no siento nada y si sale - creo q no lo soportaría así que el lunes me despediré de vosotras para centrarme en mi y en mi marido olvidarme del tema que más me angustia a ver si lo consigo pero reitero mis más enhorabuena a todas vosotras por seguir allí luchando.

E
emelda_5659149
20/3/13 a las 16:53

Necesito ánimo y respuestas
Hola a todos, soy nueva en este foro, es la primera vez que entro aquí y creo que es todo debido a la decepción que siento. Os cuento un poco. Después de un año buscando, mi marido y yo decidimos hacernos las pruebas, tanto él como yo nos hicimos todo tipo de pruebas diagnósticas, dando como resultado que él tiene baja movilidad en sus espermatozoides y yo tengo un poco baja la reserva ovárica. Justo antes de terminar el año me hicieron mi primera FIV, con tal mala suerte que sólo me sacaron 4 óvulos, de los cuales, 1 nada más sacarlo ya no valía y 3 fueron los que nos quedaron y fecundaron, 1 no llegó a avanzar y los otros 2 fueron los que me transfirieron con 5 y 3 células cada uno, de calidad normal, eso fue lo que me dijeron. Este primer intento salió mal, fue un palo, pero bueno, me repuse y quise empezar con la siguiente lo antes posible, con mucha fuerza y el mejor de los ánimos, ya que siempre he escuchado que es muy importante ser positiva. La segunda punción me la hicieron el día 2 de marzo. Esta fue mucho mejor, ya que me sacaron 12 óvulos, lo cual quiere decir que mis ovarios funcionan bastante bien al estimularlos. De los 12 fecundaron 7, al día siguiente nos llamaron para decirnos que había quedado 5 y el mismo día de la transferencia nos dijeron que había quedado 4. Hablamos con el biologo y nos dijo que estaban muy satisfechos sobre como había ido el ciclo y que los óvulos eran de buena calidad. El día 5 me transfirieron 2 de 8 células cada uno, con muy buenas espectativas. Después de estar las 2 semanas esperando sin hacer practicamente nada que no fuera estar en la cama, en el sofá y lo más tranquila posible, ayer me hice la beta y me salió negativa. Me llevé el más gordo de los palos, ya que estabamos practicamente convencidos de que esta vez era la buena, era un sentimiento que teniamos toda la familia y no ha salido. Ayer me tiré todo el día llorando y hecha polvo, hoy estoy un poco mejor, pero sigo viendo todo más bien oscuro. Tengo 2 ovulos congelados y no sé si tengo fuerzas para aguantar otro palo.
¿Alguna se ha hecho una transferencia de ovulos congelados? Me gustaría saber como es el proceso ya que para mi sería nuevo.
Tengo cita para el día 3 de abril en mi clínica, a ver lo que me cuentan. No sé si es mejor esperar o hacerlo lo antes posible.
Me gustaría que me aconsejarais y que me dijerais si puedo hacer alguna cosa que pueda facilitar que los ovulos me "agarren" y quedarme embarazada. Estoy un poco agobiada y no sé que hacer para que esto salga bien. Muchas gracias a todas y perdonar si me he extendido demasiado.

D
dan_9379047
20/3/13 a las 17:39

Hola niñas!!!!
NIÑAS,QUE TAL???BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,A LAS QUE ESTAN EN ELLO,ANIMOS,A LAS QUE FRACASARON,FUERZA Y A LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO MI MAS SINCERA ENHORABUENA,PUES ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS QUE HOY ME HICE EL TEST,Y POSITIVAZO!!!!!!ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS,AHORA A ESPERAR LA ECO,QUE AUN NO TENGO CITA,A VER QUE TODO ESTE BIEN Y CUANTOS HAY SI UNO O DOS,YO AUNQUE SOLO HAYA UNO ME CONFORMO,PERO QUE SE QUEDE NUEVE MESES CONMIGO Y ESTE SANO,UN BESAZO A TODAS,Y ES UNA FELICIDAD INMENSA LO QUE SE SIENTE,DESPUES DE MI PRIMER NEGATIVO NO TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN LOS CONGES Y MIRA POR DONDE,RESULTARON!!!!UN BESAZO A TODAS!!!!

E
emelda_5659149
20/3/13 a las 17:41

Gracias
Muchas gracias amdcr y enhorabuena por tu positivo, espero que todo te vaya bien.

E
eliete_8090733
20/3/13 a las 21:25
En respuesta a kathy_8609301

Gracias amdcr
Gracias, es curioso que gente que no nos conocemos lleguemos a llenar tanto con unos ánimos hacia alguien extraño, gracias te agradezco el haber dedicado nos minutos para levantar,e aunque sea un poco el ánimo, creo que por un tiempo voy a olvidarme de todo y almenos intentar centrar,e en otras cosas pk este tema siento que me esta volviendo loca, nose si lo conseguiré pk para ello deberían desaparecer todas las embarazadas del mundo pero bueno intentare centrarme en mi misma en cuidarme un poco, y antes de irme de veras os deseo a todas mucho mucho ánimo y realmente os admiro por lo fuertes de sois y aunque me muero de la envidia pk algunas lo estáis consiguiendo y otras estoy seguro que lo conseguiréis pronto de veras os deseo lo mejor y que disfrutéis 100% de vuestros embarazos yo siento que ahora no tengo fuerzas mi ánimos para seguir con esto en teoría el día lunes me haré la prueba y aunque me supongo que será negativa creo q tengo un hilito de esperanza que salga + pero bueno no kiero hacer,e ilusiones pk entre q no siento nada y si sale - creo q no lo soportaría así que el lunes me despediré de vosotras para centrarme en mi y en mi marido olvidarme del tema que más me angustia a ver si lo consigo pero reitero mis más enhorabuena a todas vosotras por seguir allí luchando.

Nawastia
Como tú bien dices, no nos conocemos de nada, pero nos consolamos porque aquí todas sabemos por lo que estás pasando. Por lo que entiendo en tu primer escrito, todavía no te has hecho la prueba, así que no tires la toalla. Hay mujeres que sienten dolores (yo, la única vez que di positivo, tuve dolores como si me fuera a bajar la regla), y hay mujeres que no sienten nada. Si lo que esperas son sintomas de embarazo, olvídate, es demasiado pronto.
Y si todo va mal, debes ser fuerte. En el momento se te hunde el mundo (yo también pienso porqué demonios no soy capaz de quedarme), y tves embarazadas por todas partes. Pero seguro que con el tiempo te sentirás mejor y dirás, por qué no lo intentamos otra vez?? Quedarse en el primer ciclo es muy difícil, y es lo que debes pensar. Incluso hay centros psicológicos especializados en FIV que te podrán ayudar.
Tómate tu tiempo y espero volverte a ver por el chat con ganas de intentarlo de nuevo!!

E
eliete_8090733
20/3/13 a las 21:26
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas!!!!
NIÑAS,QUE TAL???BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,A LAS QUE ESTAN EN ELLO,ANIMOS,A LAS QUE FRACASARON,FUERZA Y A LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO MI MAS SINCERA ENHORABUENA,PUES ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS QUE HOY ME HICE EL TEST,Y POSITIVAZO!!!!!!ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS,AHORA A ESPERAR LA ECO,QUE AUN NO TENGO CITA,A VER QUE TODO ESTE BIEN Y CUANTOS HAY SI UNO O DOS,YO AUNQUE SOLO HAYA UNO ME CONFORMO,PERO QUE SE QUEDE NUEVE MESES CONMIGO Y ESTE SANO,UN BESAZO A TODAS,Y ES UNA FELICIDAD INMENSA LO QUE SE SIENTE,DESPUES DE MI PRIMER NEGATIVO NO TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN LOS CONGES Y MIRA POR DONDE,RESULTARON!!!!UN BESAZO A TODAS!!!!

Felicidades
Enhorabuena, Saurita!!

E
eliete_8090733
20/3/13 a las 21:30
En respuesta a emelda_5659149

Necesito ánimo y respuestas
Hola a todos, soy nueva en este foro, es la primera vez que entro aquí y creo que es todo debido a la decepción que siento. Os cuento un poco. Después de un año buscando, mi marido y yo decidimos hacernos las pruebas, tanto él como yo nos hicimos todo tipo de pruebas diagnósticas, dando como resultado que él tiene baja movilidad en sus espermatozoides y yo tengo un poco baja la reserva ovárica. Justo antes de terminar el año me hicieron mi primera FIV, con tal mala suerte que sólo me sacaron 4 óvulos, de los cuales, 1 nada más sacarlo ya no valía y 3 fueron los que nos quedaron y fecundaron, 1 no llegó a avanzar y los otros 2 fueron los que me transfirieron con 5 y 3 células cada uno, de calidad normal, eso fue lo que me dijeron. Este primer intento salió mal, fue un palo, pero bueno, me repuse y quise empezar con la siguiente lo antes posible, con mucha fuerza y el mejor de los ánimos, ya que siempre he escuchado que es muy importante ser positiva. La segunda punción me la hicieron el día 2 de marzo. Esta fue mucho mejor, ya que me sacaron 12 óvulos, lo cual quiere decir que mis ovarios funcionan bastante bien al estimularlos. De los 12 fecundaron 7, al día siguiente nos llamaron para decirnos que había quedado 5 y el mismo día de la transferencia nos dijeron que había quedado 4. Hablamos con el biologo y nos dijo que estaban muy satisfechos sobre como había ido el ciclo y que los óvulos eran de buena calidad. El día 5 me transfirieron 2 de 8 células cada uno, con muy buenas espectativas. Después de estar las 2 semanas esperando sin hacer practicamente nada que no fuera estar en la cama, en el sofá y lo más tranquila posible, ayer me hice la beta y me salió negativa. Me llevé el más gordo de los palos, ya que estabamos practicamente convencidos de que esta vez era la buena, era un sentimiento que teniamos toda la familia y no ha salido. Ayer me tiré todo el día llorando y hecha polvo, hoy estoy un poco mejor, pero sigo viendo todo más bien oscuro. Tengo 2 ovulos congelados y no sé si tengo fuerzas para aguantar otro palo.
¿Alguna se ha hecho una transferencia de ovulos congelados? Me gustaría saber como es el proceso ya que para mi sería nuevo.
Tengo cita para el día 3 de abril en mi clínica, a ver lo que me cuentan. No sé si es mejor esperar o hacerlo lo antes posible.
Me gustaría que me aconsejarais y que me dijerais si puedo hacer alguna cosa que pueda facilitar que los ovulos me "agarren" y quedarme embarazada. Estoy un poco agobiada y no sé que hacer para que esto salga bien. Muchas gracias a todas y perdonar si me he extendido demasiado.

Bariald
Hola!!
Yo te puedo decir que mi único positivo ha sido con congelados
Estás empezando y es duro, pero la clave en esto es la perseverancia. Tener ánim, fuerza y paciencia. Si los embrionres descongelan bien, todpuede ser.
Suerte!!

R
ruixi_9942146
20/3/13 a las 21:45

Ojala
me pase como a ti amdr ¡¡

un abrazote ¡¡

R
ruixi_9942146
20/3/13 a las 22:23
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas!!!!
NIÑAS,QUE TAL???BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,A LAS QUE ESTAN EN ELLO,ANIMOS,A LAS QUE FRACASARON,FUERZA Y A LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO MI MAS SINCERA ENHORABUENA,PUES ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS QUE HOY ME HICE EL TEST,Y POSITIVAZO!!!!!!ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS,AHORA A ESPERAR LA ECO,QUE AUN NO TENGO CITA,A VER QUE TODO ESTE BIEN Y CUANTOS HAY SI UNO O DOS,YO AUNQUE SOLO HAYA UNO ME CONFORMO,PERO QUE SE QUEDE NUEVE MESES CONMIGO Y ESTE SANO,UN BESAZO A TODAS,Y ES UNA FELICIDAD INMENSA LO QUE SE SIENTE,DESPUES DE MI PRIMER NEGATIVO NO TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN LOS CONGES Y MIRA POR DONDE,RESULTARON!!!!UN BESAZO A TODAS!!!!

Enhorabuena¡¡
no todo van a ser malas noticias...me alegro mucho¡¡

A ver si empezamos las demas incluida yo a cantar POSITIVOSSSSSS¡¡¡

K
kathy_8609301
21/3/13 a las 11:03
En respuesta a eliete_8090733

Nawastia
Como tú bien dices, no nos conocemos de nada, pero nos consolamos porque aquí todas sabemos por lo que estás pasando. Por lo que entiendo en tu primer escrito, todavía no te has hecho la prueba, así que no tires la toalla. Hay mujeres que sienten dolores (yo, la única vez que di positivo, tuve dolores como si me fuera a bajar la regla), y hay mujeres que no sienten nada. Si lo que esperas son sintomas de embarazo, olvídate, es demasiado pronto.
Y si todo va mal, debes ser fuerte. En el momento se te hunde el mundo (yo también pienso porqué demonios no soy capaz de quedarme), y tves embarazadas por todas partes. Pero seguro que con el tiempo te sentirás mejor y dirás, por qué no lo intentamos otra vez?? Quedarse en el primer ciclo es muy difícil, y es lo que debes pensar. Incluso hay centros psicológicos especializados en FIV que te podrán ayudar.
Tómate tu tiempo y espero volverte a ver por el chat con ganas de intentarlo de nuevo!!

Gracias maidern1
Gracias de veras por los ánimos, y realmente me siento mejor hablándolo con vosotras que todas estamos pasando por lo mismo y con el mismo objetivo, hoy estoy un poco mejor pero sigo un poco desanimada voy a tratar de estar relajada hasta el día lunes que me tocaría que bajara la regla y hacerme la prueba, o espero un poco más? Nose no puedo rendirme soy incapaz, a veces me digo que me kiero olvidar de ser madre pero mi mente no me deja así que a pesar de mi desanimo en cuanto me baje la regla ( k espero k no) comenzare con el segundo ciclo de omifin y me iré por privado para que me monitorice mediante ecos si ovuló o no, almenos lo q se seguro es que folículos si me crecen ( pk en los días que lo tomé me dolía una barbaridad el bajó vientre) solo que nose si el omifin hace tb k madure y se rompan expulsando el ovulo o hace falta algo más? Alguno podría ayudarme con esta duda? Bueno un saludo a todas y gracias una vez más

L
liene_9728032
21/3/13 a las 11:28
En respuesta a sayda_8445237

Altamira81
hola guapa y bienvenida ante todo, bueno en principio parace todo muy complicado pero no lo es, te daran la receta de toda la medicacion pero ellos te iran diciendo como debes ir aplcandola, cada sitio tiene su forma de trabajar y medicaciones diferente pero vamos nada complicado basicamente se pinchan en la barriga aunque yo tambien tube un medicamento que era inhalado pero yo estoy en otra clínica tambien de barcelona,a mi apartir del 5 dei de tratamiento empezaron hacerme los controles de eco para ver los folículos y analitica de estradiol para ver el nivel de la hormona estos controles los suelen hacer dia si y dia no cuando los foliculos están en las medido de 18-20-21 mas o menos es cuando te programan la puncion para extraer los óvulos, esto te lo hacen en quirofano y sedada pero no te asustes que no es nada, despues fecundan los ovulos y al dia siguiente te llaman y te dicen cuantos embriones tienes y dependiendo de cuantos tengas te hacen la transfer al dia siguiente o al otro, la esper de dos dia es por si tienes bastante saber cuales son los mas buenos, vamos parece complicado pero ya veras que no, yo por mi parte te puedo decir que a mi la medicacion no me a alterado en nada pero hay de todo.
yo es mi segunda fiv y tengo beta el 18 y ya estoy de los nerviossssss besos guapa y muchos ánimos

Vanessah33
Hola wpa,gracias por la respuesta, estuve ayer a consulta y me han dicho que ya me llamaran para empezar con la medicación y todo lo demas que me has explicado, espero que tu estes bien con tu segunda fiv, yo me quede algo mal por tener que esperar mas tiempo, pero bueno es lo que toca. Un besazo y animos.

L
liene_9728032
21/3/13 a las 11:35

Vanessah33
vanessah33.....esperando

L
liene_9728032
21/3/13 a las 11:42
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas!!!!
NIÑAS,QUE TAL???BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,A LAS QUE ESTAN EN ELLO,ANIMOS,A LAS QUE FRACASARON,FUERZA Y A LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO MI MAS SINCERA ENHORABUENA,PUES ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS QUE HOY ME HICE EL TEST,Y POSITIVAZO!!!!!!ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS,AHORA A ESPERAR LA ECO,QUE AUN NO TENGO CITA,A VER QUE TODO ESTE BIEN Y CUANTOS HAY SI UNO O DOS,YO AUNQUE SOLO HAYA UNO ME CONFORMO,PERO QUE SE QUEDE NUEVE MESES CONMIGO Y ESTE SANO,UN BESAZO A TODAS,Y ES UNA FELICIDAD INMENSA LO QUE SE SIENTE,DESPUES DE MI PRIMER NEGATIVO NO TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN LOS CONGES Y MIRA POR DONDE,RESULTARON!!!!UN BESAZO A TODAS!!!!

Vanessah33
Felicidades!!! espero que yo y las demas tengamos pronto nuestro positivo. A mi de momento me toca esperar. Besossss para todas.

A
aldana_7297748
21/3/13 a las 12:25
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas!!!!
NIÑAS,QUE TAL???BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,A LAS QUE ESTAN EN ELLO,ANIMOS,A LAS QUE FRACASARON,FUERZA Y A LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO MI MAS SINCERA ENHORABUENA,PUES ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS QUE HOY ME HICE EL TEST,Y POSITIVAZO!!!!!!ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS,AHORA A ESPERAR LA ECO,QUE AUN NO TENGO CITA,A VER QUE TODO ESTE BIEN Y CUANTOS HAY SI UNO O DOS,YO AUNQUE SOLO HAYA UNO ME CONFORMO,PERO QUE SE QUEDE NUEVE MESES CONMIGO Y ESTE SANO,UN BESAZO A TODAS,Y ES UNA FELICIDAD INMENSA LO QUE SE SIENTE,DESPUES DE MI PRIMER NEGATIVO NO TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN LOS CONGES Y MIRA POR DONDE,RESULTARON!!!!UN BESAZO A TODAS!!!!

Felicidades!
Guau...q subidon. no? yo a veces pienso como debe ser ver un positivo y la sensación que debe dar...disfruta de esta nueva etapa pq tooooodas las que estamos aquí sabemos lo que te ha costado y lo que has pasado para llegar a donde estás. SUERTE SAURITA 41!

A
aldana_7297748
21/3/13 a las 12:31
En respuesta a sayda_8445237

Altamira81
hola guapa y bienvenida ante todo, bueno en principio parace todo muy complicado pero no lo es, te daran la receta de toda la medicacion pero ellos te iran diciendo como debes ir aplcandola, cada sitio tiene su forma de trabajar y medicaciones diferente pero vamos nada complicado basicamente se pinchan en la barriga aunque yo tambien tube un medicamento que era inhalado pero yo estoy en otra clínica tambien de barcelona,a mi apartir del 5 dei de tratamiento empezaron hacerme los controles de eco para ver los folículos y analitica de estradiol para ver el nivel de la hormona estos controles los suelen hacer dia si y dia no cuando los foliculos están en las medido de 18-20-21 mas o menos es cuando te programan la puncion para extraer los óvulos, esto te lo hacen en quirofano y sedada pero no te asustes que no es nada, despues fecundan los ovulos y al dia siguiente te llaman y te dicen cuantos embriones tienes y dependiendo de cuantos tengas te hacen la transfer al dia siguiente o al otro, la esper de dos dia es por si tienes bastante saber cuales son los mas buenos, vamos parece complicado pero ya veras que no, yo por mi parte te puedo decir que a mi la medicacion no me a alterado en nada pero hay de todo.
yo es mi segunda fiv y tengo beta el 18 y ya estoy de los nerviossssss besos guapa y muchos ánimos

Gracias!
Tu información me viene muy bien, ya que estoy un poco perdida, después seré una experta...jijijij.
Ahora mirare los mensajes para ver que tal tu beta del 18! espero leer que es positivo! gracias y acepto más información!!!! por cierto, en que clínica te lo has hecho?

H
hanane_9556653
21/3/13 a las 17:03
En respuesta a kathy_8609301

Gracias amdcr
Gracias, es curioso que gente que no nos conocemos lleguemos a llenar tanto con unos ánimos hacia alguien extraño, gracias te agradezco el haber dedicado nos minutos para levantar,e aunque sea un poco el ánimo, creo que por un tiempo voy a olvidarme de todo y almenos intentar centrar,e en otras cosas pk este tema siento que me esta volviendo loca, nose si lo conseguiré pk para ello deberían desaparecer todas las embarazadas del mundo pero bueno intentare centrarme en mi misma en cuidarme un poco, y antes de irme de veras os deseo a todas mucho mucho ánimo y realmente os admiro por lo fuertes de sois y aunque me muero de la envidia pk algunas lo estáis consiguiendo y otras estoy seguro que lo conseguiréis pronto de veras os deseo lo mejor y que disfrutéis 100% de vuestros embarazos yo siento que ahora no tengo fuerzas mi ánimos para seguir con esto en teoría el día lunes me haré la prueba y aunque me supongo que será negativa creo q tengo un hilito de esperanza que salga + pero bueno no kiero hacer,e ilusiones pk entre q no siento nada y si sale - creo q no lo soportaría así que el lunes me despediré de vosotras para centrarme en mi y en mi marido olvidarme del tema que más me angustia a ver si lo consigo pero reitero mis más enhorabuena a todas vosotras por seguir allí luchando.

Nawastia
no te desanimes. Todas hemos pasado momentos difíciles. Algunas ya lo han conseguido, otras estan en el camino correcto y otras seguimos intentándolo aunque nos demos nuevos batacazos, pero esto es una carrera de fondo, de mucho fondo, donde hay que ser persistente y no desfallecer. Deja que pasen unos días y coge fuerzas para intentarlo de nuevo. Hay muchas alternativas antes de tirar la toalla. Nos tienes aquí para lo que necesites.

H
hanane_9556653
21/3/13 a las 17:03
En respuesta a kathy_8609301

Gracias amdcr
Gracias, es curioso que gente que no nos conocemos lleguemos a llenar tanto con unos ánimos hacia alguien extraño, gracias te agradezco el haber dedicado nos minutos para levantar,e aunque sea un poco el ánimo, creo que por un tiempo voy a olvidarme de todo y almenos intentar centrar,e en otras cosas pk este tema siento que me esta volviendo loca, nose si lo conseguiré pk para ello deberían desaparecer todas las embarazadas del mundo pero bueno intentare centrarme en mi misma en cuidarme un poco, y antes de irme de veras os deseo a todas mucho mucho ánimo y realmente os admiro por lo fuertes de sois y aunque me muero de la envidia pk algunas lo estáis consiguiendo y otras estoy seguro que lo conseguiréis pronto de veras os deseo lo mejor y que disfrutéis 100% de vuestros embarazos yo siento que ahora no tengo fuerzas mi ánimos para seguir con esto en teoría el día lunes me haré la prueba y aunque me supongo que será negativa creo q tengo un hilito de esperanza que salga + pero bueno no kiero hacer,e ilusiones pk entre q no siento nada y si sale - creo q no lo soportaría así que el lunes me despediré de vosotras para centrarme en mi y en mi marido olvidarme del tema que más me angustia a ver si lo consigo pero reitero mis más enhorabuena a todas vosotras por seguir allí luchando.

Nawastia
no te desanimes. Todas hemos pasado momentos difíciles. Algunas ya lo han conseguido, otras estan en el camino correcto y otras seguimos intentándolo aunque nos demos nuevos batacazos, pero esto es una carrera de fondo, de mucho fondo, donde hay que ser persistente y no desfallecer. Deja que pasen unos días y coge fuerzas para intentarlo de nuevo. Hay muchas alternativas antes de tirar la toalla. Nos tienes aquí para lo que necesites.

W
wenqi_5362055
21/3/13 a las 17:34

Saurita
Muchas Felicidades!!!!disfrutalo

N
naoko_7031210
21/3/13 a las 18:05

Esperando regla
hola a todas!
Muchas felicidades a los positivos!!! Suerte a las betaesperas.
Sigo esperando que me llegue la regla. para ir por mis congelados. Me hice mi primera fiv y me llego la regla el 12 de febrero el día de la beta y este mes nada de nada. Se suele retrasar tanto? No tengo ni síntomas de regla. Cuando quiero que no llegue llega puntual y este mes que quiero que llegue ya nada de nada.

N
naoko_7031210
21/3/13 a las 18:07
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas!!!!
NIÑAS,QUE TAL???BIENVENIDAS A LAS NUEVAS,A LAS QUE ESTAN EN ELLO,ANIMOS,A LAS QUE FRACASARON,FUERZA Y A LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO MI MAS SINCERA ENHORABUENA,PUES ENTRO UN MOMENTO PARA DECIROS QUE HOY ME HICE EL TEST,Y POSITIVAZO!!!!!!ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS,AHORA A ESPERAR LA ECO,QUE AUN NO TENGO CITA,A VER QUE TODO ESTE BIEN Y CUANTOS HAY SI UNO O DOS,YO AUNQUE SOLO HAYA UNO ME CONFORMO,PERO QUE SE QUEDE NUEVE MESES CONMIGO Y ESTE SANO,UN BESAZO A TODAS,Y ES UNA FELICIDAD INMENSA LO QUE SE SIENTE,DESPUES DE MI PRIMER NEGATIVO NO TENIA MUCHAS ESPERANZAS EN LOS CONGES Y MIRA POR DONDE,RESULTARON!!!!UN BESAZO A TODAS!!!!

Saurita 41
Felicidades!!!!

N
naoko_7031210
21/3/13 a las 18:11
En respuesta a juhua_5662547

Con energía!!
Hola, yo estoy con la medicación y es posible que me hagan la puncion el miércoles, a mi me sacaron sangre para hacerme la analítica de la coagulación, a ti no te hicieron ese examen antes de la transferencia?

Kysbel73
si a mi me hicieron coagulación antes de la transferencia. pero es una coagulación básica para la anestesista.
También me hicieron los cariotipos que tardaron un mes.
Ahora me pidieron lo que suelen pedir por fallo de implantación.

N
naoko_7031210
21/3/13 a las 18:13

Analítica
Si a mi también me la hicieron y el cariotipo también.

E
emelda_5659149
21/3/13 a las 18:40
En respuesta a eliete_8090733

Bariald
Hola!!
Yo te puedo decir que mi único positivo ha sido con congelados
Estás empezando y es duro, pero la clave en esto es la perseverancia. Tener ánim, fuerza y paciencia. Si los embrionres descongelan bien, todpuede ser.
Suerte!!

Gracias
Hola, muchas gracias por tus ánimos. Leyendo tu mensaje me ha surgido una duda. ¿Hay alguna posibilidad de que los embriones no se descongelen bien? Que de dudas. Esto es un no parar.

E
eliete_8090733
21/3/13 a las 19:02
En respuesta a emelda_5659149

Gracias
Hola, muchas gracias por tus ánimos. Leyendo tu mensaje me ha surgido una duda. ¿Hay alguna posibilidad de que los embriones no se descongelen bien? Que de dudas. Esto es un no parar.

Descongelación
Bariald, no sé decirte exactamente el porcentaje, pero sí puede pasar que los embriones no descongelen bien. Eso te lo explicarán en tu cita, yo creo que lo normal es que descongelen bien: yo he tenido tres descongelaciones y las tres han ido bien, no te agobies con eso.
Te surgirán un montón de dudas con todo. Si te sirve, yo me leí un libro que se llama "el deseo de ser madre" que escribió una periodista que ha pasado por todo esto (con éxito, por cierto) y que explica un montón de cosas.

E
eliete_8090733
21/3/13 a las 19:12

Nawasita
Lo siento, pero es que no conozco tu tratamiento ni los síntomas ni procesos a seguir... ¿Tienes los embriones puestos? ¿Desde cuándo? Para hacerte una prueba creo que deben pasar mínimo dos semanas para ser razonablemente fiable, si ha pasado ese tiempo y te vas a quedar más tranquila....
Respecto al omifin no tengo no idea.... Sorry!

E
emelda_5659149
21/3/13 a las 19:13
En respuesta a eliete_8090733

Descongelación
Bariald, no sé decirte exactamente el porcentaje, pero sí puede pasar que los embriones no descongelen bien. Eso te lo explicarán en tu cita, yo creo que lo normal es que descongelen bien: yo he tenido tres descongelaciones y las tres han ido bien, no te agobies con eso.
Te surgirán un montón de dudas con todo. Si te sirve, yo me leí un libro que se llama "el deseo de ser madre" que escribió una periodista que ha pasado por todo esto (con éxito, por cierto) y que explica un montón de cosas.

Que alivio
Graciasssss, por contestarme tan rápido, aunque en mi cita me cuenten siempre contar con vuestra ayuda y experiencias es bastante gratificante. No sé vosotras pero yo voy detrás de una otra, jejejeje. Además soy bastante impaciente, aunque con estas cosas he aprendido bastante que la impaciencia no es demasiado buena. Buscaré el libro para leerlo y así dejar de daros un poco la tabarra, jajajaja. Gracias

J
juhua_5662547
21/3/13 a las 19:23

Puncion hecha !!
Hola queria contarles que hoy en la manana me realizaron la puncion, me colocaron anastesia suave, no dormi totalmente, pero tampoco me entere de nada jajaja, despues de realizada la puncion si me dieron unos pequenos pinchazos como de mestruacion, supongo que es normal, la sorpresa llego despues, el medico me dijo que me sacaron 23 Folis y que 20 son maduros y de los cuales 15 utilizaria para Icsi y 5 para Fiv, pero que si llegaban a Blasto me colocaria de Fiv porque seria el proceso mejor, manana me llamaran para decirme de estos cuantos siguen..Dios !!! Bueno confio a que lleguen muchos, me hicieron una Eco para verificar que no tenia liquido y que tampoco tuviera sangre, y todo esta bien. Ahora tengo un poco de malestar me siento un poco inflamada y como si estuviera llena de gases..esto es normal? el Doc dijo que me vigilaria bien porque no quiere riesgos de una Hiper estimulacion y bueno tambien me informo que mi estradiol estaba dentro del rango normal..ahora a seguir las indicaciones y que se haga la voluntad de nuestro padre celestial. Mi medico me recomendo que solo me ponga un embrion, esto seria viendo como siguen mis ovarios. Chicas me gustaria escuchar sus opiniones y bueno diganme tambien las que han pasado por esto como se han sentido despues de la puncion..Bendiciones y Felicidades a las que ya tienen su positivo !!!

R
ruixi_9942146
21/3/13 a las 19:29
En respuesta a juhua_5662547

Puncion hecha !!
Hola queria contarles que hoy en la manana me realizaron la puncion, me colocaron anastesia suave, no dormi totalmente, pero tampoco me entere de nada jajaja, despues de realizada la puncion si me dieron unos pequenos pinchazos como de mestruacion, supongo que es normal, la sorpresa llego despues, el medico me dijo que me sacaron 23 Folis y que 20 son maduros y de los cuales 15 utilizaria para Icsi y 5 para Fiv, pero que si llegaban a Blasto me colocaria de Fiv porque seria el proceso mejor, manana me llamaran para decirme de estos cuantos siguen..Dios !!! Bueno confio a que lleguen muchos, me hicieron una Eco para verificar que no tenia liquido y que tampoco tuviera sangre, y todo esta bien. Ahora tengo un poco de malestar me siento un poco inflamada y como si estuviera llena de gases..esto es normal? el Doc dijo que me vigilaria bien porque no quiere riesgos de una Hiper estimulacion y bueno tambien me informo que mi estradiol estaba dentro del rango normal..ahora a seguir las indicaciones y que se haga la voluntad de nuestro padre celestial. Mi medico me recomendo que solo me ponga un embrion, esto seria viendo como siguen mis ovarios. Chicas me gustaria escuchar sus opiniones y bueno diganme tambien las que han pasado por esto como se han sentido despues de la puncion..Bendiciones y Felicidades a las que ya tienen su positivo !!!

Caramba que éxito
Muchos óvulos chica enhorabuena !! Cuantos años tienes ? Si no te molesta decirlo., es que es una barbaridad !!

Que suerte !!

J
juhua_5662547
21/3/13 a las 19:42
En respuesta a ruixi_9942146

Caramba que éxito
Muchos óvulos chica enhorabuena !! Cuantos años tienes ? Si no te molesta decirlo., es que es una barbaridad !!

Que suerte !!

Solyluna
tengo 38 cumplidos y el medico me dice super campeona jajaja

J
juhua_5662547
21/3/13 a las 19:45
En respuesta a juhua_5662547

Solyluna
tengo 38 cumplidos y el medico me dice super campeona jajaja

Solyluna
Ahora a orar para que evolucionen..que es lo mas importante!! cuenten sus molestias despues de la puncion !!

T
tiana_8137874
21/3/13 a las 20:00

soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y estoy con mi primera FIV, estoy con la medicacion y mañana me dicen que dia tengo la puncion, estoy super nerviosa porque me dan panico los quirofanos...Queria saber si es normal que me siente tan hinchada y como con dolores de menstruacion; a parte de que tengo las hormonas por las nubes..
Gracias!!

N
neysa_5362199
21/3/13 a las 20:13
En respuesta a juhua_5662547

Solyluna
tengo 38 cumplidos y el medico me dice super campeona jajaja

Esperanza y miedo
Felicidades! desde luego que eres una campeona!
a mi me hicieron la transfe el sábado y ahora estoy en lo más duro de todo el tratamiento para mi, la espera.
Estoy preocupada porque tengo alguna molestia pre regla, ¿es un mal síntoma chicas? es mi primera fiv y estoy cagada.. la prueba me toca para el 28, pero no sé si aguantaré o me la haré antes por mi cuenta, contadme vuestras experiencias por favor.

E
eliete_8090733
21/3/13 a las 20:29
En respuesta a juhua_5662547

Puncion hecha !!
Hola queria contarles que hoy en la manana me realizaron la puncion, me colocaron anastesia suave, no dormi totalmente, pero tampoco me entere de nada jajaja, despues de realizada la puncion si me dieron unos pequenos pinchazos como de mestruacion, supongo que es normal, la sorpresa llego despues, el medico me dijo que me sacaron 23 Folis y que 20 son maduros y de los cuales 15 utilizaria para Icsi y 5 para Fiv, pero que si llegaban a Blasto me colocaria de Fiv porque seria el proceso mejor, manana me llamaran para decirme de estos cuantos siguen..Dios !!! Bueno confio a que lleguen muchos, me hicieron una Eco para verificar que no tenia liquido y que tampoco tuviera sangre, y todo esta bien. Ahora tengo un poco de malestar me siento un poco inflamada y como si estuviera llena de gases..esto es normal? el Doc dijo que me vigilaria bien porque no quiere riesgos de una Hiper estimulacion y bueno tambien me informo que mi estradiol estaba dentro del rango normal..ahora a seguir las indicaciones y que se haga la voluntad de nuestro padre celestial. Mi medico me recomendo que solo me ponga un embrion, esto seria viendo como siguen mis ovarios. Chicas me gustaria escuchar sus opiniones y bueno diganme tambien las que han pasado por esto como se han sentido despues de la puncion..Bendiciones y Felicidades a las que ya tienen su positivo !!!

Campeona!!
Qué bien, kysbel. Cuantos has conseguido: está genial que tengas tantas posibilidades. Los dolores son normales, aunque no hayas notado nada, la punción es una prueba chunga y, junto a todo el tratamiento, el meneo de nuestros ovarios es importante
Ya nos irás contando! Suerte

R
ruixi_9942146
21/3/13 a las 20:38
En respuesta a juhua_5662547

Solyluna
tengo 38 cumplidos y el medico me dice super campeona jajaja

Jolín
Pues esta super bien !! Tienes un montón de posibilidades con un solo ciclo. Ya nos contarás !!

E
eliete_8090733
21/3/13 a las 21:28
En respuesta a tiana_8137874

soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y estoy con mi primera FIV, estoy con la medicacion y mañana me dicen que dia tengo la puncion, estoy super nerviosa porque me dan panico los quirofanos...Queria saber si es normal que me siente tan hinchada y como con dolores de menstruacion; a parte de que tengo las hormonas por las nubes..
Gracias!!

Hola diomar
Bienvenida! No debes tener miedo al quirófano porque no es como una operación. Vas por Seguridad Social o privado? Si te medio duermen, verás qu está genial y no te enteras de nada. Y lo de estar hinchada también es normal, te ponen los ovarios a tope

T
tiana_8137874
21/3/13 a las 21:51
En respuesta a eliete_8090733

Hola diomar
Bienvenida! No debes tener miedo al quirófano porque no es como una operación. Vas por Seguridad Social o privado? Si te medio duermen, verás qu está genial y no te enteras de nada. Y lo de estar hinchada también es normal, te ponen los ovarios a tope


pues voy por lo privado porque por la seguridad social hay muchisimo tiempo de espera y despues de algo mas de dos años no queria esperar tanto... eso espero que no me entere de mucho y que salga todo bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir