Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
R
ruixi_9942146
21/3/13 a las 22:02

34 ??
Que fuerte !! Y que fueron de todos ellos ??

Ver también

L
liene_9728032
22/3/13 a las 10:38
En respuesta a tiana_8137874

soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y estoy con mi primera FIV, estoy con la medicacion y mañana me dicen que dia tengo la puncion, estoy super nerviosa porque me dan panico los quirofanos...Queria saber si es normal que me siente tan hinchada y como con dolores de menstruacion; a parte de que tengo las hormonas por las nubes..
Gracias!!

Vanessah33
Hola, yo tambien soy novata en esto pero tranquila y suerte no te preocupes.Un beso a todas

L
liene_9728032
22/3/13 a las 10:40

Vanessah33
Wpa eres increible. Un beso ....

L
liene_9728032
22/3/13 a las 10:46
En respuesta a juhua_5662547

Puncion hecha !!
Hola queria contarles que hoy en la manana me realizaron la puncion, me colocaron anastesia suave, no dormi totalmente, pero tampoco me entere de nada jajaja, despues de realizada la puncion si me dieron unos pequenos pinchazos como de mestruacion, supongo que es normal, la sorpresa llego despues, el medico me dijo que me sacaron 23 Folis y que 20 son maduros y de los cuales 15 utilizaria para Icsi y 5 para Fiv, pero que si llegaban a Blasto me colocaria de Fiv porque seria el proceso mejor, manana me llamaran para decirme de estos cuantos siguen..Dios !!! Bueno confio a que lleguen muchos, me hicieron una Eco para verificar que no tenia liquido y que tampoco tuviera sangre, y todo esta bien. Ahora tengo un poco de malestar me siento un poco inflamada y como si estuviera llena de gases..esto es normal? el Doc dijo que me vigilaria bien porque no quiere riesgos de una Hiper estimulacion y bueno tambien me informo que mi estradiol estaba dentro del rango normal..ahora a seguir las indicaciones y que se haga la voluntad de nuestro padre celestial. Mi medico me recomendo que solo me ponga un embrion, esto seria viendo como siguen mis ovarios. Chicas me gustaria escuchar sus opiniones y bueno diganme tambien las que han pasado por esto como se han sentido despues de la puncion..Bendiciones y Felicidades a las que ya tienen su positivo !!!

Vanessah33
Hola, me alegro mucho que te la puncion este bien, yo todavia estoy esperando asi que no te puedo decir nada porque no se como se siente ni nada, pero te mando mucha fuerza y mucha suerte. Besosss para todas.

T
tiana_8137874
22/3/13 a las 10:49
En respuesta a tiana_8137874

soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y estoy con mi primera FIV, estoy con la medicacion y mañana me dicen que dia tengo la puncion, estoy super nerviosa porque me dan panico los quirofanos...Queria saber si es normal que me siente tan hinchada y como con dolores de menstruacion; a parte de que tengo las hormonas por las nubes..
Gracias!!

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestros animos!! esta tarde voy a ver que dia tengo la puncion...ainss qeu nervios!! Pues no me habian comentado nada de comer sin sal, pero mi doctora tiene mucha fe por la edad que tengo... asi que espero que salgan muchos y que valgan!!
gracias!! y suerte a todas!!

Y
yunia_8291666
22/3/13 a las 11:08

Hola a todas
Antes de nada, enhorabuena a todas las que ya tienen ese ansiado positivo y muchos ánimos a las que seguimos peleando por lograrlo.
Voy camino de.la eco de control. Llevo 4 días con pergoveris y hemos conseguido de momento 4 folis en el ovario derecho. El izquierdo parece q está un poco vago, a ver si hoy ya ha producido algo.
Es normal q me duelan las extremidades. Os pasó a alguna? Lo de los dolores de cabeza me han dicho q.si es normal.
Un saludo a todas y buen fin de semana.

J
juhua_5662547
22/3/13 a las 11:16

Chicas !!!
Hoy me siento mejor, con la medicacion y tomando gatorade mi panza se siente mas aliviada, me llamaron de la clinica y el Doc me dice que se fecundaron 12 y que era lo que el esperaba porque eran los de mejor calidad, asi que ahora a esperar que sigan el proceso para ver cuantos llegan a Blasto, debo ir a la clinica hoy hacerme unos examnes de sangre y una ecografia pues el Doc quiere asegurarse que no vaya a tener hiperestimulacion, la verdad es que con esas atenciones de mis doctores me da gusto hacerme el tratamiento estan super pendientes y asi se siente una bien arropada por ellos.
A las chicas que estan en su primera Fiv decirles que tambien es mi primera Fiv y que es normal estar nerviosilla por todo lo que van haciendo, seguro que las que les ha tocado hacer varios ciclos lo llevan mejor que una, pero, espero que en el primer intento sea el Positivo, lo que no hay es que darle tanta cabeza, yo me siento super emocionada y tambien nerviosilla pero pronto pasara y llegara el momento en que todo esto sean buenos recuerdos con solo verle la carita a nuestro baby, como dicen otras chicas cada mujer es un mundo y a todas nos va diferente y es por la misma causa...la de ser Mamis algun dia !!!
Que tengan un bonito dia y mi Dios las bendiga !!!

J
juhua_5662547
22/3/13 a las 11:22
En respuesta a tiana_8137874

soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y estoy con mi primera FIV, estoy con la medicacion y mañana me dicen que dia tengo la puncion, estoy super nerviosa porque me dan panico los quirofanos...Queria saber si es normal que me siente tan hinchada y como con dolores de menstruacion; a parte de que tengo las hormonas por las nubes..
Gracias!!

Diomar
Tu tranquila que a veces son mas los nervios que lo que sucede realmente, con la sedacion no te enteras de nada, jejeje ese fue mi caso que queria saber que sucedia y mas bien pase mas borracha que otra cosa, pues lo importante viene despues, a cuidarse y seguir las indicaciones de tus doctores. Que tengas exitos y cuando entres a la sala repite "todo lo puedo en cristo que me fortalece " Amen. Bendiciones

J
juhua_5662547
22/3/13 a las 11:26

Amdcr
mujer la palabra tiene poder, mi medico hoy me dijo que tengo un equipo de Futboll se han fecundado 12 y que son de buena calidad y ahora a esperar a que sigan evolucionando jejeje..el doctor me dijo que tomara 3 litros de aquarius por dia. gracias por los consejos !!! Como sigues tu?

R
ruixi_9942146
22/3/13 a las 20:18

Jo si que es increible si
De tantos al final 4 pero super buenos de calidad...

Eso tambien me lo cmentaron a mi , uqe lo importante no es sacar muchos si no de buena calidad...

Un abrazo ktina ¡¡

T
tamari_6991067
23/3/13 a las 7:47

Hola chicas
ayer tuve mi beta, y .........tachán, tachán...................ohhhh hhhhhhhhh, negativaaaaaaaaaa. Bueno,no pasa nada, contábamos con que a la primera es complicadillo que cuaje, habrá que esperar un poquito más para que seais titas,jejeje. Vamos a por la segunda con esta misma warry y en ciclo natural ya que mi doctora así lo cree conveniente (y nosotras también,la verdad) no cree necesario estimular porque hago buenos folis, de buen tamaño ,con buen número y rapidito, ella sabrá que es la profesional,no?jejeje. Bueno, pues mucho ánimo a todas, mucha suerte y a seguir adelante con ilusión,eh. Mmmmmmmmmmmuaks.
Pd: aunque no escriba a diario xq no tenga novedades , os leo todos toditos los días,eh.
Por cierto, me dijo la enfermera que la beta había dado muy bajita; 0 y pico, pero yo me pregunto si la beta al ser negativa no debería haber dado simplemente 0, qué significa ese pico? Pienso que puede ser que estuvo apunto de anidar pero que finalmente no se agarró bien. Si alguna me pudiera contestar se lo agradecería mucho.

N
neysa_5362199
23/3/13 a las 11:05
En respuesta a tamari_6991067

Hola chicas
ayer tuve mi beta, y .........tachán, tachán...................ohhhh hhhhhhhhh, negativaaaaaaaaaa. Bueno,no pasa nada, contábamos con que a la primera es complicadillo que cuaje, habrá que esperar un poquito más para que seais titas,jejeje. Vamos a por la segunda con esta misma warry y en ciclo natural ya que mi doctora así lo cree conveniente (y nosotras también,la verdad) no cree necesario estimular porque hago buenos folis, de buen tamaño ,con buen número y rapidito, ella sabrá que es la profesional,no?jejeje. Bueno, pues mucho ánimo a todas, mucha suerte y a seguir adelante con ilusión,eh. Mmmmmmmmmmmuaks.
Pd: aunque no escriba a diario xq no tenga novedades , os leo todos toditos los días,eh.
Por cierto, me dijo la enfermera que la beta había dado muy bajita; 0 y pico, pero yo me pregunto si la beta al ser negativa no debería haber dado simplemente 0, qué significa ese pico? Pienso que puede ser que estuvo apunto de anidar pero que finalmente no se agarró bien. Si alguna me pudiera contestar se lo agradecería mucho.

Hola
lo siento de verdad, pero no te ralles con los resultados, entre 0 y 0,9 no hay diferencia alguna...
tu positividad es lo más envidiable, mucha suerte para la próxima

N
neysa_5362199
23/3/13 a las 11:22

Ktina3
sigo con las molestias, me han dicho que eso no significa nada malo, pero no puedo evitar se algo negativa, aunque que sé que no debo, el miedo hace estragos...
tú no sientes nada?

N
naoko_7031210
23/3/13 a las 12:42

Gracias
gracias,
mucha suerte tb a vosotras.

T
tiana_8137874
23/3/13 a las 14:51

Puncion
buenas chicas!! ya tengo dia para mi puncion me la hacen este Lunes, hay que nervios tengo... aunque mi doctora fue muy positiva, me digo que estoy respondiendo muy rapido a todo y muy bien... asi que esperemos que siga asi.
A las que no lo habeis conseguido lo siento muchisimo!! y muchisimo animo! hay que ser positivas ante todo!! besitos!!

R
ruixi_9942146
23/3/13 a las 14:59
En respuesta a tamari_6991067

Hola chicas
ayer tuve mi beta, y .........tachán, tachán...................ohhhh hhhhhhhhh, negativaaaaaaaaaa. Bueno,no pasa nada, contábamos con que a la primera es complicadillo que cuaje, habrá que esperar un poquito más para que seais titas,jejeje. Vamos a por la segunda con esta misma warry y en ciclo natural ya que mi doctora así lo cree conveniente (y nosotras también,la verdad) no cree necesario estimular porque hago buenos folis, de buen tamaño ,con buen número y rapidito, ella sabrá que es la profesional,no?jejeje. Bueno, pues mucho ánimo a todas, mucha suerte y a seguir adelante con ilusión,eh. Mmmmmmmmmmmuaks.
Pd: aunque no escriba a diario xq no tenga novedades , os leo todos toditos los días,eh.
Por cierto, me dijo la enfermera que la beta había dado muy bajita; 0 y pico, pero yo me pregunto si la beta al ser negativa no debería haber dado simplemente 0, qué significa ese pico? Pienso que puede ser que estuvo apunto de anidar pero que finalmente no se agarró bien. Si alguna me pudiera contestar se lo agradecería mucho.

Lo siento ilusionbb
pero veo que eres muy positiva y eso es algo muy bueno ¡¡¡

Sigue asi de positiva que al final lo conseguiras..

animo¡¡¡

J
juhua_5662547
23/3/13 a las 17:36
En respuesta a tiana_8137874

Puncion
buenas chicas!! ya tengo dia para mi puncion me la hacen este Lunes, hay que nervios tengo... aunque mi doctora fue muy positiva, me digo que estoy respondiendo muy rapido a todo y muy bien... asi que esperemos que siga asi.
A las que no lo habeis conseguido lo siento muchisimo!! y muchisimo animo! hay que ser positivas ante todo!! besitos!!

Éxitos!!
Te deseo éxito y espero qué todo salga súper bien!! Ánimo y sin temor que todo pasa!!

J
juhua_5662547
23/3/13 a las 17:47

Malita!!
Bueno me he encontrado un poco malita, con hinchazón en la tripa y pues tomando acuarius como loca, me ha tocado ir a la clínica para realizarme ecos y analíticas para la sangre, estoy tomando medicamentos puesto que mi sangre con tanta hormona se ha puesto un pelín sólida y me han pinchado para corregir esto, de momento regreso el lunes a la clínica a seguir con él control, yo creo que dejaré el tratamiento para él próximo mes y así me recupero, éste es el costo de tener tantos folis, que por cierto mi equipo de fútbol siguen completos!! Al menos una buena noticia con tanto malestar, ufff esto no pensé que sería así de futuro pero bueno a coger fuerza y seguir adelante..bendiciones

J
juhua_5662547
23/3/13 a las 17:50
En respuesta a tamari_6991067

Hola chicas
ayer tuve mi beta, y .........tachán, tachán...................ohhhh hhhhhhhhh, negativaaaaaaaaaa. Bueno,no pasa nada, contábamos con que a la primera es complicadillo que cuaje, habrá que esperar un poquito más para que seais titas,jejeje. Vamos a por la segunda con esta misma warry y en ciclo natural ya que mi doctora así lo cree conveniente (y nosotras también,la verdad) no cree necesario estimular porque hago buenos folis, de buen tamaño ,con buen número y rapidito, ella sabrá que es la profesional,no?jejeje. Bueno, pues mucho ánimo a todas, mucha suerte y a seguir adelante con ilusión,eh. Mmmmmmmmmmmuaks.
Pd: aunque no escriba a diario xq no tenga novedades , os leo todos toditos los días,eh.
Por cierto, me dijo la enfermera que la beta había dado muy bajita; 0 y pico, pero yo me pregunto si la beta al ser negativa no debería haber dado simplemente 0, qué significa ese pico? Pienso que puede ser que estuvo apunto de anidar pero que finalmente no se agarró bien. Si alguna me pudiera contestar se lo agradecería mucho.

Fuerza
Que Dios nos de a todas la fortaleza que tienes, bendiciones y ya verás que pronto Dios té recompensara

R
rena_9342642
23/3/13 a las 18:10

Fiv en mayo
Hola yo empiezo la primera en mayo soy nueva...y no tengo ni idea de nada solo tengo medicacion y empiezo con anticoncpivos con la regla de abril..tengo q ir el 14 de mayo y no se nada mas.. podrias decirme algo? desde que empiezo a pinchar hasta la implantacion? te duermen entera para sacar ovulos?? gracias

E
emelda_5659149
23/3/13 a las 20:11

Más tranquila
Mil gracias, me quedo más tranquila!!!

E
emelda_5659149
23/3/13 a las 20:19
En respuesta a rena_9342642

Fiv en mayo
Hola yo empiezo la primera en mayo soy nueva...y no tengo ni idea de nada solo tengo medicacion y empiezo con anticoncpivos con la regla de abril..tengo q ir el 14 de mayo y no se nada mas.. podrias decirme algo? desde que empiezo a pinchar hasta la implantacion? te duermen entera para sacar ovulos?? gracias

Información
Hola Iglescri, por la medicación no te preocupes, es bastante fácil de poner, yo me la ponía sola, el médico te explica como tienes que hacerlo y la cantidad que debes ponerte y listo, no tiene mucha historia. Duele muy poco, a mi prácticamente nada ya que las agujas son bastante finitas, pero he leido por aquí que hay gente que usan hielo para insensibilizar la zona, son trucos que puedes usar si eres un poco aprensiba con las agujas. La punción ni te enteras, al menos en mi caso, si que es verdad que te duermen entera, pero lo que estás dormida son 5 minutos si llega. La primera que yo me hice no me pudieron dormir por un malentendido y no tardan nada, pero la segunda me fue mejor, imagino que al estar dormida pudieron hace mejor su trabajo, que no estando despierta, ya que molestan un poco aunque me sedaron bastante. En la primera si que me tiré unas horas sangrando, pero la segunda ni eso. Después te sientes un poco molesta, pero nada del otro mundo, te tomas un paracetamol y ya está. Espero haberte resuelto tus dudas, si tienes más solo escribe, yo llevo muy poquito tiempo y me he dado cuenta de que hay gente extraordinaria que se desviven por ayudarte a resolver cualquier duda que te surja. Un saludo y tranquilidad y positividad, es clave para toda esta historia.

E
emelda_5659149
23/3/13 a las 20:22

Informo
Bueno, definitivamente y aunque la BETA salió negativa, siempre guardo la esperanza de que no vea a la "mujer de rojo", pero ya hoy ha venido, así que a por los congelados sin remedio, tengo cita el día 3, así que a ver lo que me cuentan. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas, por lo bien que me habeis acogido y por todos vuestros consejos y ánimos. He de deciros que ya estoy mejor de ánimo, empiezo a ser yo y a ser más optimista, dicen que a la tercera va la vencida, no?? Pues a por ella voy!!!

A
anjara_9040493
23/3/13 a las 23:58

Hola chicas
bueno chicas diciros k me salio negativo, no hubo embarazo pero bueno ahora estoy mejor y planear cuando vuelvo a intentarlo, deseo suerte a las que siguen en proceso y las que lo intentaremos de nuevo.

T
tamari_6991067
24/3/13 a las 9:41

Mmamen
Animo y adelante,eh, estamos contigo guapa.

T
tamari_6991067
24/3/13 a las 9:42
En respuesta a emelda_5659149

Informo
Bueno, definitivamente y aunque la BETA salió negativa, siempre guardo la esperanza de que no vea a la "mujer de rojo", pero ya hoy ha venido, así que a por los congelados sin remedio, tengo cita el día 3, así que a ver lo que me cuentan. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas, por lo bien que me habeis acogido y por todos vuestros consejos y ánimos. He de deciros que ya estoy mejor de ánimo, empiezo a ser yo y a ser más optimista, dicen que a la tercera va la vencida, no?? Pues a por ella voy!!!

Bariald
Pues claro que sí niña, positiva y animada.

T
tamari_6991067
24/3/13 a las 9:47

Gracias chicas
Claro que hay que ser positiva, el resultado va a ser el mismo esté positiva o negativa,no? Pues hay que estar siempre positiva, ante esto y ante todos los aspectos de la vida puesto que los designios del universo dependen en gran medida de nuestra actitud y lo que proyectas es lo que se te devuelve, al menos, es mi filosofía de vida después de mucho sufrimiento( no por este tema,eh).
Ktina, yo voy por IAD cariño, somos pareja de mujeres y, gracias a dios, de momento no hay problemas de ovulación y demás.
Repito, mucho ánimo a todas y muuuuuuuuuuuucha suerte chicas.

T
tida_5646108
24/3/13 a las 11:59

Se ha parado...
Bueno,no ha podido ser, el embrioncito que estaba en observación se ha parado, así que solo me ha quedado uno...a seguir...

Muchos ánimos a todas, sobre todo a las de los negativos, y al resto... también!

Y
yunia_8291666
25/3/13 a las 17:23

Hola guapa
El ovario izq sigue reposando el muy canalla. Hoy en la eco me ha visto 6 en el derecho y uno o dos en el izquierdo. El miercoles otra eco y si todo va bien la punción el viernes santo. A ver q tal.
Como siempre muchos saludos a todas y muchos ánimos.

A
ahlam_737850
25/3/13 a las 19:19

Mucha suerte a todas!!!!
Hola chicas yo después de 3 IA fallidas ahora ya tengo que ir a por la FIV tengo la antimulleriana 0,60 baja reserva .
Hay alguien mas por aqui con mi mismo problema y se ha echo o se ara Fiv???? Me gustaria poder hablar con alguien que este pasando lo mismo que yo. Gracias a todas y mucha suerte!

A
ahlam_737850
25/3/13 a las 19:27
En respuesta a emelda_5659149

Necesito ánimo y respuestas
Hola a todos, soy nueva en este foro, es la primera vez que entro aquí y creo que es todo debido a la decepción que siento. Os cuento un poco. Después de un año buscando, mi marido y yo decidimos hacernos las pruebas, tanto él como yo nos hicimos todo tipo de pruebas diagnósticas, dando como resultado que él tiene baja movilidad en sus espermatozoides y yo tengo un poco baja la reserva ovárica. Justo antes de terminar el año me hicieron mi primera FIV, con tal mala suerte que sólo me sacaron 4 óvulos, de los cuales, 1 nada más sacarlo ya no valía y 3 fueron los que nos quedaron y fecundaron, 1 no llegó a avanzar y los otros 2 fueron los que me transfirieron con 5 y 3 células cada uno, de calidad normal, eso fue lo que me dijeron. Este primer intento salió mal, fue un palo, pero bueno, me repuse y quise empezar con la siguiente lo antes posible, con mucha fuerza y el mejor de los ánimos, ya que siempre he escuchado que es muy importante ser positiva. La segunda punción me la hicieron el día 2 de marzo. Esta fue mucho mejor, ya que me sacaron 12 óvulos, lo cual quiere decir que mis ovarios funcionan bastante bien al estimularlos. De los 12 fecundaron 7, al día siguiente nos llamaron para decirnos que había quedado 5 y el mismo día de la transferencia nos dijeron que había quedado 4. Hablamos con el biologo y nos dijo que estaban muy satisfechos sobre como había ido el ciclo y que los óvulos eran de buena calidad. El día 5 me transfirieron 2 de 8 células cada uno, con muy buenas espectativas. Después de estar las 2 semanas esperando sin hacer practicamente nada que no fuera estar en la cama, en el sofá y lo más tranquila posible, ayer me hice la beta y me salió negativa. Me llevé el más gordo de los palos, ya que estabamos practicamente convencidos de que esta vez era la buena, era un sentimiento que teniamos toda la familia y no ha salido. Ayer me tiré todo el día llorando y hecha polvo, hoy estoy un poco mejor, pero sigo viendo todo más bien oscuro. Tengo 2 ovulos congelados y no sé si tengo fuerzas para aguantar otro palo.
¿Alguna se ha hecho una transferencia de ovulos congelados? Me gustaría saber como es el proceso ya que para mi sería nuevo.
Tengo cita para el día 3 de abril en mi clínica, a ver lo que me cuentan. No sé si es mejor esperar o hacerlo lo antes posible.
Me gustaría que me aconsejarais y que me dijerais si puedo hacer alguna cosa que pueda facilitar que los ovulos me "agarren" y quedarme embarazada. Estoy un poco agobiada y no sé que hacer para que esto salga bien. Muchas gracias a todas y perdonar si me he extendido demasiado.

Hola bariald
Me gustaria poder establecer conversación contigo también tengo baja reserva ovarica y me tengo que hacer mi primera Fiv, y estoy asustada.

S
sayda_8445237
25/3/13 a las 20:37
En respuesta a ahlam_737850

Mucha suerte a todas!!!!
Hola chicas yo después de 3 IA fallidas ahora ya tengo que ir a por la FIV tengo la antimulleriana 0,60 baja reserva .
Hay alguien mas por aqui con mi mismo problema y se ha echo o se ara Fiv???? Me gustaria poder hablar con alguien que este pasando lo mismo que yo. Gracias a todas y mucha suerte!

Norcat
hola guapa yo tengo baja reserva ovárica, me hecho dos FIV y de momento no he tenido éxito, ahora me haran otras pruevas para ver si algun tipo de problema de útero y no se que mas, porque todos los embriones que e tenido eran de muy buena calidad, pocos pero buenos un beso guapa y a seguir luchando

A
ahlam_737850
25/3/13 a las 21:02
En respuesta a sayda_8445237

Norcat
hola guapa yo tengo baja reserva ovárica, me hecho dos FIV y de momento no he tenido éxito, ahora me haran otras pruevas para ver si algun tipo de problema de útero y no se que mas, porque todos los embriones que e tenido eran de muy buena calidad, pocos pero buenos un beso guapa y a seguir luchando

Lo siento meryr11
Espero que la tercera sea la vencida! No te desanimes lo tenemos que conseguir. Te lo han echo por la s.s o privada? Yo seguramente tendre que ir por la privada pero no porque este sobrada sino porque com ya sabes el reloj nos pasa rapido por desgracia. En la s.s parece que me dan largas.. que injusta es la vida. Me gustaria seguir hablando contingo por privado.

A
ahlam_737850
25/3/13 a las 21:23
En respuesta a emelda_5659149

Informo
Bueno, definitivamente y aunque la BETA salió negativa, siempre guardo la esperanza de que no vea a la "mujer de rojo", pero ya hoy ha venido, así que a por los congelados sin remedio, tengo cita el día 3, así que a ver lo que me cuentan. Solo tengo palabras de agradecimiento para todas, por lo bien que me habeis acogido y por todos vuestros consejos y ánimos. He de deciros que ya estoy mejor de ánimo, empiezo a ser yo y a ser más optimista, dicen que a la tercera va la vencida, no?? Pues a por ella voy!!!

Mucha suerte bariald a la tecera la vencida!
Sobretodo tenemos que intentar estar tranquilas y luchar que lo tenemos que conseguir!! Animo!

T
tida_5646108
25/3/13 a las 21:52

Sí ktina
Me queda uno...ahí estará pelao de frio

R
rayna_6029721
26/3/13 a las 3:58

Datos utiles
Hola chicas, tanto tiempo, les queria contar que estoy comenzando en abril con mi segunda fiv, la primera quede embarazada pero al poco tiempo lo perdi. En esta segunda,estuve investigando varios temas relacionados con abortos espontaneos de repetición (que son denominados asi a partir del segundo aborto)si bien yo solo tuve un aborto le explique a mi medico que queria una revision completa de todo mi organismo, es decir tratar de tener la mayoria de las condiciones evaluadas. Asi que hasta hoy me hicieron estudios hormonales, una ecografia transvaginal, estudios de trombofilia y una histeroscopia. Si bien todos estos estudios no te aseguran un embarazo y no te evitan un aborto por lo menos sabes que respecto a la quimica de tu utero (que lo haces con la histeroscopia) y a los examenes de trombofilia (examen homocisteina, fibrinogeno, anticoagulante lupi, anticuerpos anti cardiolipin lgG; anticuerpos anti cardiolipina LgM) no vas a tener problemas. Es muy dura la perdida, es un golpe muy duro emocional no entiendo porque los medicos envian hacer todos esos estudios una vez que una ya tuvo varios aborto.
Espero haberlas ayudado, cualquier cosa me consultan.
Slds a todas y les deseo mucha fuerza y esperanza!
Nany

J
juhua_5662547
26/3/13 a las 12:15

Transferencia !!
Hola chicas, quiero contarles que ayer tuve cita con el Dr. para analizar mi situacion, pues despues de sacarme 23 foliculos quede con hiperestimulacion, un poco chunga jajaja tomando medicina, con incomodidades por el liquido que me quedo en la panzita, vomito y un poco debil jejej pero lo mejor de todo es que valio la pena porque ayer me confirmaron que tenia 11 embriones de buena calidad y hoy los congelaran a ver cuantos quedan, espero al menos unos 8 jejee..Tome la decision de cancelar el tratamiento y dejar la transferencia para el mes de mayo, pues quiero recuperarme bien y preparar mi organismo para que reciba a mis peques muy bien y se queden conmigo, y es que en vez de estar quejandome por tantas molestias prefiero esperar un mesesito mas y asi disfrutar y relajarme para el momento ya que corria el riesgo de que si me haciera la implantacion seguro la hiperestimulacion iria a mas..
Ahora iniciare una dieta rica en pescados (minimo 3 veces en la semana), mariscos, frutas y verduras (todos los dias), seguire tomando mi acido folico, aceite de onagra y omega 3, tomar mucha agua y caminar 30 minutos diarios.
Me siento feliz y segura de que tomamos la mejor decision, pues en la paciencia y el amor estan las recompensas. El mes de abril me haran un monitoreo colocandome los parches (Me haran en ciclo natural) para ver como respondo y luego hacerlo en mayo donde ya harian la implantacion.
Les deseo exitos a las chicas que estan en la beta espera y espero leer muchos positivos!! Bendiciones y hay muchas perdidas???

O
odilia_8643060
26/3/13 a las 12:26

Nueva y de iac
Hola chicas...yo me realice este mes una iac...y estoy a la espera de los resultados...alguien mas de iac???
Muchos animos a todas...algun dia lo vamos a conseguir!!!!!!!!!

T
tiana_8137874
26/3/13 a las 13:24

Puncion
Buenos dias chicas, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 15 ovocitos, de los cuales fecundaron 14 y han salido adelante 13. estoy super contenta!!!
Mañana me realizan la tranferencia, esperemos que todo vaya sobre ruedas!
A las que estais en beta espera que tengais mucha suerte y que haya muchos positivos y al resto muchisimo animo!!
saludos!!

J
juhua_5662547
26/3/13 a las 17:16
En respuesta a tiana_8137874

Puncion
Buenos dias chicas, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 15 ovocitos, de los cuales fecundaron 14 y han salido adelante 13. estoy super contenta!!!
Mañana me realizan la tranferencia, esperemos que todo vaya sobre ruedas!
A las que estais en beta espera que tengais mucha suerte y que haya muchos positivos y al resto muchisimo animo!!
saludos!!

Éxitos!!
Diomar, que bien..súper rápido para implantar, espero ver tu positivo pronto!! Bendiciones,!!

S
sayda_8445237
26/3/13 a las 19:29
En respuesta a ahlam_737850

Lo siento meryr11
Espero que la tercera sea la vencida! No te desanimes lo tenemos que conseguir. Te lo han echo por la s.s o privada? Yo seguramente tendre que ir por la privada pero no porque este sobrada sino porque com ya sabes el reloj nos pasa rapido por desgracia. En la s.s parece que me dan largas.. que injusta es la vida. Me gustaria seguir hablando contingo por privado.

Norcat
hola guapa yo voy por lo privado precisamente por lo que comentas, que se nos pasa de tiempo cuando quieras hablamos por lo privado y si puedo ayudarte no lo dudes que para eso somos las que mejor nos entendemos un beso guapa y muchos ánimos

A
ahlam_737850
26/3/13 a las 19:41
En respuesta a sayda_8445237

Norcat
hola guapa yo voy por lo privado precisamente por lo que comentas, que se nos pasa de tiempo cuando quieras hablamos por lo privado y si puedo ayudarte no lo dudes que para eso somos las que mejor nos entendemos un beso guapa y muchos ánimos

Para meryr11
Pues si me puedes añadir porque soy nueva y un poco torpe. Nos hablamos en privado, porque veo que nos podemos entender. gracias muchos animos!!

T
tiana_8137874
28/3/13 a las 1:13
En respuesta a tiana_8137874

Puncion
Buenos dias chicas, ayer me hicieron la puncion y me sacaron 15 ovocitos, de los cuales fecundaron 14 y han salido adelante 13. estoy super contenta!!!
Mañana me realizan la tranferencia, esperemos que todo vaya sobre ruedas!
A las que estais en beta espera que tengais mucha suerte y que haya muchos positivos y al resto muchisimo animo!!
saludos!!

Transferencia
hola chicas me han hecho hoy la transfe y estoy muy contenta! ahora a esperar a que todo vaya bien.

Ktina3 ya vetas como todo va genial, mucha suerte y mucho animo!!!

T
tamari_6991067
28/3/13 a las 10:26

Ktina
Muchísima suerte para hoy, verás como es un pedazo de POSITIVO como una catedral de grande.

O
otman_6064508
28/3/13 a las 11:06

Cuarto día post transfer
Hola chicas!Hoy es mi cuarto día de betaespera...y me siento por rachas, a veces ilusionada y otras desilusionada pensando qno va a ser tpoco esta vez.
Los tres primeros dias he notado sensaciones en los ovarios, pero de anoche para acá he dejado de notar nada de nada...y me desanimo pensando que no se han agarrado...es mi segunda fiv y estoy deseando que sea la definitiva...aunque, tpoco estoy haciendo mucho reposo (salgo por las tardes a ver las cofradías) y así desconecto y se me pasan los días más rápido...
¿Cómo vais llevándolo vosotras?Hacéis mucho reposo??cómo aguantáis la incertidumbre??Ojalá todo el esfuerzo llegue a buen puerto...Muchas gracias por leerme,un besazo a todas y mucho ánimo!!!!!

R
ruixi_9942146
28/3/13 a las 13:51

Ktina
Que tal estas? Cuéntanos estamos impacientes por saber de ti..mucha suerte guapa !!

W
wenqi_5362055
28/3/13 a las 15:30

Hola
Suerte ktina ya verás como es q si..animo a las betaesperantes q es muy sdesesperante y a las q están con pinchazos pensad q ya estáis más cerca...
Yo aquí sigo esperando al 9 de abril para hablar con mi gine a ver si m da respuesta a mis dudas...mientras entretenida con las procesiones pero pensando en lo d siempre...mucha suerte a ver si este año es el definitivo...

J
juhua_5662547
28/3/13 a las 15:52

Ktina
Que Dios te acompañe y se haga su voluntad, te envío fuerzas positivas y espero leer pronto el positivAso,,

J
juhua_5662547
28/3/13 a las 17:33

En un mes !!!
os cuento que llegaron a Blasto los mas fuertes pasaron el desierto y fueron a congelados (6) , ahora yo estoy recuperadisima y el mes que viene a por ellos, Dios me da emocion !! Veo que lo mas importante en esto no es la cantidad si no la calidad...!!
Chicas que disfruten de la semana Santa y a orar mucho por nuestros suenos |!!

R
ruixi_9942146
28/3/13 a las 17:48

Que alegría
Enhorabuena que alegría me has dado de verdad!! Esta muy bien la beta..era de congelados ? Que disfrutes tu positivo !!
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir