Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
R
ruixi_9942146
21/3/13 a las 22:02

34 ??
Que fuerte !! Y que fueron de todos ellos ??

Ver también

L
liene_9728032
22/3/13 a las 10:38
En respuesta a tiana_8137874

soy nueva
Hola a todas, soy nueva en el foro, y estoy con mi primera FIV, estoy con la medicacion y mañana me dicen que dia tengo la puncion, estoy super nerviosa porque me dan panico los quirofanos...Queria saber si es normal que me siente tan hinchada y como con dolores de menstruacion; a parte de que tengo las hormonas por las nubes..
Gracias!!

Vanessah33
Hola, yo tambien soy novata en esto pero tranquila y suerte no te preocupes.Un beso a todas

L
liene_9728032
22/3/13 a las 10:40

Vanessah33
Wpa eres increible. Un beso ....

L
liene_9728032
22/3/13 a las 10:46
En respuesta a juhua_5662547

Puncion hecha !!