Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
S
sayda_8445237
12/3/13 a las 10:20

Amdcr
yo tengo pipitest el dia 18/3 solo dos dias antes que tu, cuantos te gustaría que hubieran? bueno ya nos queda menos animo guapa...

Ver también

L
liene_9728032
12/3/13 a las 11:21

Fecuntacion in vitro
Hola a todas, soy nueva en esto, ahora estoy en Badajoz para fecundación in vitro, pero solo e ido a la primera consulta, alguien me puede ayudar a informarme de como sigue esto? Gracias.

B
bera_8259799
12/3/13 a las 16:51

Mi primera fiv
Hola chicas el viernes mi hicieron mi primera FIV (y espero que la última). El 20 tengo el análisis de sangre para ver la beta, pero estoy un poco con miedo, quiero que salga todo perfecto puesto que solo han sobrevivido 2 de calidad A. Vosotras os notáis algo? porque yo nada.

Gracias y muchos ánimos a todas

A
anjara_9040493
12/3/13 a las 17:14

Amdcr
Enorabuenaaaa almenos ya tienes a tu hijo o hijos dentro de tí, y yo aki k no puedo con los nervios, tengo la beta el 20/3 y no veo ese día, cuando estaba con el tratamiento estuve con un animo de positivismo que no veas ahora k estoy esperando la beta pienso de todo. Bueno a seguir esperando besines a todas

S
sayda_8445237
12/3/13 a las 17:43
En respuesta a bera_8259799

Mi primera fiv
Hola chicas el viernes mi hicieron mi primera FIV (y espero que la última). El 20 tengo el análisis de sangre para ver la beta, pero estoy un poco con miedo, quiero que salga todo perfecto puesto que solo han sobrevivido 2 de calidad A. Vosotras os notáis algo? porque yo nada.

Gracias y muchos ánimos a todas

Marietabcn30
hola guapa yo tengo la beta el 18 y no noto nada a mi tambien me pusieron dos de calidad A y segun ellos muy fuerte, así que espero que salga muy bien que es la segunda y solo tube dos a si que espero que eso sea buena noticia por las dos jijiji un beso guapa y mucha suerte ya nos vamos contando

A
anjara_9040493
12/3/13 a las 18:04