Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
S
sayda_8445237
12/3/13 a las 10:20

Amdcr
yo tengo pipitest el dia 18/3 solo dos dias antes que tu, cuantos te gustaría que hubieran? bueno ya nos queda menos animo guapa...

Ver también

L
liene_9728032
12/3/13 a las 11:21

Fecuntacion in vitro
Hola a todas, soy nueva en esto, ahora estoy en Badajoz para fecundación in vitro, pero solo e ido a la primera consulta, alguien me puede ayudar a informarme de como sigue esto? Gracias.

B
bera_8259799
12/3/13 a las 16:51

Mi primera fiv
Hola chicas el viernes mi hicieron mi primera FIV (y espero que la última). El 20 tengo el análisis de sangre para ver la beta, pero estoy un poco con miedo, quiero que salga todo perfecto puesto que solo han sobrevivido 2 de calidad A. Vosotras os notáis algo? porque yo nada.

Gracias y muchos ánimos a todas

A
anjara_9040493
12/3/13 a las 17:14

Amdcr
Enorabuenaaaa almenos ya tienes a tu hijo o hijos dentro de tí, y yo aki k no puedo con los nervios, tengo la beta el 20/3 y no veo ese día, cuando estaba con el tratamiento estuve con un animo de positivismo que no veas ahora k estoy esperando la beta pienso de todo. Bueno a seguir esperando besines a todas

S
sayda_8445237
12/3/13 a las 17:43
En respuesta a bera_8259799

Mi primera fiv
Hola chicas el viernes mi hicieron mi primera FIV (y espero que la última). El 20 tengo el análisis de sangre para ver la beta, pero estoy un poco con miedo, quiero que salga todo perfecto puesto que solo han sobrevivido 2 de calidad A. Vosotras os notáis algo? porque yo nada.

Gracias y muchos ánimos a todas

Marietabcn30
hola guapa yo tengo la beta el 18 y no noto nada a mi tambien me pusieron dos de calidad A y segun ellos muy fuerte, así que espero que salga muy bien que es la segunda y solo tube dos a si que espero que eso sea buena noticia por las dos jijiji un beso guapa y mucha suerte ya nos vamos contando

A
anjara_9040493
12/3/13 a las 18:04
En respuesta a bera_8259799

Mi primera fiv
Hola chicas el viernes mi hicieron mi primera FIV (y espero que la última). El 20 tengo el análisis de sangre para ver la beta, pero estoy un poco con miedo, quiero que salga todo perfecto puesto que solo han sobrevivido 2 de calidad A. Vosotras os notáis algo? porque yo nada.

Gracias y muchos ánimos a todas

Marieta
Hola guapa estamos en las mismas, también m hicieron la transferencia el viernes y el 20 a por la beta, no noto nada Kisas es demasiado pronto, y stoy muerta de nervios como tú, bueno ya me cuentas k tal y vas sintiendo cuídate y suerte para todas nosotras.

R
rayna_6029721
13/3/13 a las 2:53

Hola a todas!
Chicas para todas las que estan comenzando con sus tratamientos, les envio mucha energia, sean positivas, yo comenzare con mi segunda fiv-icsi en abril y ya no veo la hora de que llegue el momento.Y por supuesto mis felicitaciones a todas las positivos que veo que hay muchas y eso me da mucha esperanza!!!!
Saludos!
Nany

A
an0N_1002438899z
13/3/13 a las 7:51

Hola
No soy nueva en el Coro pero aun no comienza mi tratamiento, en dos Dias comienza mi aventura ,
Bendiciones

B
bera_8259799
13/3/13 a las 8:42
En respuesta a sayda_8445237

Marietabcn30
hola guapa yo tengo la beta el 18 y no noto nada a mi tambien me pusieron dos de calidad A y segun ellos muy fuerte, así que espero que salga muy bien que es la segunda y solo tube dos a si que espero que eso sea buena noticia por las dos jijiji un beso guapa y mucha suerte ya nos vamos contando

Suerte!!!
Mucha suerte a todas! y esperemos nuestros deseo tan preciado!
Un abrazo

C
concha_7019334
13/3/13 a las 11:15

Transfer este domingo
Hola chicas... yo voy por la segunda FIV (ya tengo un renacuajo de dos años), pero ahora después de dos transfers de congelados fallidos estoy sufriendo por si otra vez no funciona... y como decís vosotras, no sé cómo voy a pasar los días entre el transfer el 17 y la beta 2 semanas después...
Para las que estáis esperando la beta, yo en mi primer embarazo no noté nada y la beta fue positiva, así que ánimos!!!

L
liene_9728032
13/3/13 a las 11:59

Gracias guapa.
Muchas gracias, es que estoy algo nerviosa la verdad. Pero gracias por la respuesta.

L
liene_9728032
13/3/13 a las 12:07

Para todas muchas suerte.
Yo todavia no e empezado a pincharme, lo hice para la ia pero al final no me la realizaron, el 20 voy a consulta y a por los resultados de otro seminograma y de sangre a ver si hay suerte y me diran el siguiente paso a seguir. Espero que sean buenas noticias, y a las que estais esperando la prueba suerte que seguro que es positivo... Besosss.

A
aidana_8330293
13/3/13 a las 13:26

Mañana la beta
Chicas me acaba de llegar el informe. Os cuento para las que empiezan:

Tratamiento:
FSH/LH 600 UI
FSH: 1800 UI
HCG: 250 el día 9 del ciclo.

Niveles de E2 el día 9 del ciclo: 938 og/ml

Ecografía:
Ovario derecho 3 folículos de 18 mm el mayor de ellos.
Ovario izquierdo 1 folículo de 18mm

2 ovocitos recuperados
2 fecundados
2 transferidos: 2 preembrion de 6 células de grado B

Síntomas:
Los primeros días dolores como de regla.
Con la progesterona subida de la temperatura, hay días que por la noche tengo 37,4, por la mañana (la basal) es más bajita.
Ahora no tengo apenas molestias, me encuentro muy animada y no estoy apenas nerviosa (lo que supongo que en si mismo casi es preocupante).

Os deseo a todas suerte en vuestros tratamientos

Besitos

C
concha_7019334
13/3/13 a las 13:40
En respuesta a aidana_8330293

Mañana la beta
Chicas me acaba de llegar el informe. Os cuento para las que empiezan:

Tratamiento:
FSH/LH 600 UI
FSH: 1800 UI
HCG: 250 el día 9 del ciclo.

Niveles de E2 el día 9 del ciclo: 938 og/ml

Ecografía:
Ovario derecho 3 folículos de 18 mm el mayor de ellos.
Ovario izquierdo 1 folículo de 18mm

2 ovocitos recuperados
2 fecundados
2 transferidos: 2 preembrion de 6 células de grado B

Síntomas:
Los primeros días dolores como de regla.
Con la progesterona subida de la temperatura, hay días que por la noche tengo 37,4, por la mañana (la basal) es más bajita.
Ahora no tengo apenas molestias, me encuentro muy animada y no estoy apenas nerviosa (lo que supongo que en si mismo casi es preocupante).

Os deseo a todas suerte en vuestros tratamientos

Besitos

Mucha suerte mañana!!
La beta mañana... Mucha suerte y cuéntanos enseguida...
mejor si estás tranquila, que cualquier agobio se transmite al bebé, ya verás que todo irá bien

S
sayda_8445237
13/3/13 a las 14:53
En respuesta a aidana_8330293

Mañana la beta
Chicas me acaba de llegar el informe. Os cuento para las que empiezan:

Tratamiento:
FSH/LH 600 UI
FSH: 1800 UI
HCG: 250 el día 9 del ciclo.

Niveles de E2 el día 9 del ciclo: 938 og/ml

Ecografía:
Ovario derecho 3 folículos de 18 mm el mayor de ellos.
Ovario izquierdo 1 folículo de 18mm

2 ovocitos recuperados
2 fecundados
2 transferidos: 2 preembrion de 6 células de grado B

Síntomas:
Los primeros días dolores como de regla.
Con la progesterona subida de la temperatura, hay días que por la noche tengo 37,4, por la mañana (la basal) es más bajita.
Ahora no tengo apenas molestias, me encuentro muy animada y no estoy apenas nerviosa (lo que supongo que en si mismo casi es preocupante).

Os deseo a todas suerte en vuestros tratamientos

Besitos

Suerte
Mucha suerte que sea un positivoooooooooo animo y nos cuentas en cuanto puedas besos

S
sayda_8445237
13/3/13 a las 15:00
En respuesta a concha_7019334

Transfer este domingo
Hola chicas... yo voy por la segunda FIV (ya tengo un renacuajo de dos años), pero ahora después de dos transfers de congelados fallidos estoy sufriendo por si otra vez no funciona... y como decís vosotras, no sé cómo voy a pasar los días entre el transfer el 17 y la beta 2 semanas después...
Para las que estáis esperando la beta, yo en mi primer embarazo no noté nada y la beta fue positiva, así que ánimos!!!

Jen
Hola guapa ya veras que a la tercera va la vencida, te mandamos toda la suerte del mundo y muchos ánimos.y por otra parte te doy las gracias por los ánimos que nos das a las que estamos en beta esperar no notamos nada jiji mi beta es el 18 un dia después de tu transfer a ver si todas tenemos suerte besos

J
juhua_5662547
13/3/13 a las 15:53

A por el positivo !!!
Felicidades a todas que han logrado su positivo y a las que vamos de camino mucha paciencia y con amor todo se puede!!
Les comento esta es mi primera Fiv, con todos los examenes realizados y con causa desconocida, tengo 38 y mi esposo 39..en mi ecografia para ver la cantidad de foliculos en el ovario izquierdo 10 y en el derecho 9, que sorpresa.!!! .Mi medico dice que por la edad esperaba encontrar menos y que tambien todos los ciclos no son iguales, asi que en hora buena ...Empeze el tratamiento solo con Menopur ya llevo 5 dias pinchandome, ayer fue mi primera cita para ver como a evolucionado y la mayoria de los foliculos estan de 10,9,8 y 7...manana ire a mi segunda revision y me daran los resultados del examen de sangre, asi que positiva y bueno los nerviosillos por saber que todo marcha bien, mi doc dice que lo mas importante es la calidad mas que la cantidad, yo espero que todo salga super bien, estoy muy curiosa, nno se si alguna les pasa igual...Bendiciones y me gustaria que alguien me dijera como es lo de la recogida de los ovulos y cuanto dias despues los colocan en el vientre?

J
juhua_5662547
13/3/13 a las 17:40

Amdcr
gracias por responder, te pusieron 3 ??? Es que viendo todo el proceso y los factores es mas complejo de lo que parece y a eso se le suman las ganas de una para conseguirlo jejeje..paciencia Dios !!!.
tu estas en la etapa de la beta??

Mis mejores deseos y animos para conseguir el positivo !!

Bendiciones


S
simon_7831970
13/3/13 a las 19:01

Las que empezaremos en 2013
hola!!!
yo en abril tengo la primera visita para mi primera fiv,soy nueva en esto de los foros y no se bien como van jeje queria conocer gente que este pasando por lo mismo que yo,ya que somos las que mejor nos entendemos

J
juhua_5662547
13/3/13 a las 21:16

Que emocion!!
uffff ese momento de saber si es positivo es magico, que bendicion !!! Minimo debes tener 2 en la panzitaaaa...Si a nosotros todo nos sale bien que es lo que esperamos me transfiero 2...y confio en Dios que se queden conmigo, esto es una emocion incontrolable jejejeje..Bendiciones

S
simon_7831970
13/3/13 a las 21:24

El primer fiv
a mi este mes que estoy esperando la primera visita se me esta haciendo eterno y asi hasta el dia 2 de abril,no quiero ni pensar como estare despues jeje

S
sayda_8445237
14/3/13 a las 9:52

Pregunta
Hola chicas quiero comentaros una cosita a ver que opináis,
estoy pensando en hacerme el tests de embarazo el sábado porque el domingo mi marido esta de viaje, es para cuando estemos el lunes en la clinica, puesto que a mi me hacen prueba de embarazo estar preparada para lo que sea, lo haríais?

A
an0N_1002438899z
14/3/13 a las 11:15
En respuesta a aidana_8330293

Mañana la beta
Chicas me acaba de llegar el informe. Os cuento para las que empiezan:

Tratamiento:
FSH/LH 600 UI
FSH: 1800 UI
HCG: 250 el día 9 del ciclo.

Niveles de E2 el día 9 del ciclo: 938 og/ml

Ecografía:
Ovario derecho 3 folículos de 18 mm el mayor de ellos.
Ovario izquierdo 1 folículo de 18mm

2 ovocitos recuperados
2 fecundados
2 transferidos: 2 preembrion de 6 células de grado B

Síntomas:
Los primeros días dolores como de regla.
Con la progesterona subida de la temperatura, hay días que por la noche tengo 37,4, por la mañana (la basal) es más bajita.
Ahora no tengo apenas molestias, me encuentro muy animada y no estoy apenas nerviosa (lo que supongo que en si mismo casi es preocupante).

Os deseo a todas suerte en vuestros tratamientos

Besitos

Hola chicas
Yo el viernes finalmente tengo chequeo de hormonas y ultrasonido, para sí todo esta bien comenzar con el tratamiento..espero que siiiii¡
Felicidades a todas las ue ya hicieron transfer, Besitos y que Dios las bendiga con esos bebés

C
concha_7019334
14/3/13 a las 11:18
En respuesta a sayda_8445237

Pregunta
Hola chicas quiero comentaros una cosita a ver que opináis,
estoy pensando en hacerme el tests de embarazo el sábado porque el domingo mi marido esta de viaje, es para cuando estemos el lunes en la clinica, puesto que a mi me hacen prueba de embarazo estar preparada para lo que sea, lo haríais?

Test el sábado?
Hola Meryr,
a mi en la clínica me desaconsejaron hacer el test antes que la beta, porque al ser de orina hay posibilidad que te salga negativo falso y te desanimes sin necesidad... pero yo te entiendo perfectamente! yo me haría uno al día y eso que tengo el transfer el domingo, jeje. Es que la espera es lo peor que hay!!

A
an0N_1002438899z
14/3/13 a las 11:55

Amrc
Haces muy bien en hacer reposo, no todas responden igual. Cuídate..

S
sayda_8445237
14/3/13 a las 12:30

Amdcr
guapa tu ahora hacer reposo y nos significa que así sea todo el embarazo, muchas tiene que hacer reposo al principio por manchado y despues ya pueden hacer vida normal asique animada.
respecto a mi prueva de embarazo a mi en la clinica antes de la beta me hacen pipitests y le dan mucha fiabilidad por eso decia de hacermelo yo antes, porque ellos tambien me lo hacen, a vosotros no?

S
sayda_8445237
14/3/13 a las 12:32
En respuesta a concha_7019334

Test el sábado?
Hola Meryr,
a mi en la clínica me desaconsejaron hacer el test antes que la beta, porque al ser de orina hay posibilidad que te salga negativo falso y te desanimes sin necesidad... pero yo te entiendo perfectamente! yo me haría uno al día y eso que tengo el transfer el domingo, jeje. Es que la espera es lo peor que hay!!

Jen
hola guapa a mi en la cinica antes de hacerme la beta me hacen pipitests por eso quiero hacermelo yo antes a vosotras solo hos hacen beta?

A
aidana_8330293
14/3/13 a las 15:22

Negativo
Imposible verdad chicas...que este mal la prueba?.

S
sayda_8445237
14/3/13 a las 16:11
En respuesta a aidana_8330293

Negativo
Imposible verdad chicas...que este mal la prueba?.

Maryo
guapa lo siento mucho mucho pero no te desanimes que lo vamos a conseguir todas, ya lo veras

T
tida_5646108
14/3/13 a las 19:35

Actualizo
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3
meryr11...................2FIV Beta 18/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Rmbt-1er dia de Microdiol y primer control el 27 de Marzo!!

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

71lorelai: Omifin mas una semana con Menopur, 8 folis, 2 dias más con Menopur y Cetrotide. Domingo o lunes punción.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

Y
yunia_8291666
14/3/13 a las 20:08

El 16 empiezo con el pergoveris
Y el 20 nueva eco. A ver si es la definitiva.
A ver q tal. Espero q todas esteís bien. Por cierto, si alguna tiene pergoveris y no lo va a usar estoy interesada. Gracias y mucha suerte. Este será nuestro año.

J
juhua_5662547
14/3/13 a las 20:09

Mi segunda eco
Hola les quiero contar que hoy estuve en consulta por mi segunda Eco y todo marcha bien, gracias a Dios, empeze el 9 con menopur 225, tengo 10 folis en el ovario izquierdo y en el derecho 8, ademas los del ovario izquierdo han crecido mas que los del izquierdo, ya tengo varios de 17..14..13..vamos que tengo cita nuevamente el sabado y si seguimos como ahora me haran posible puncion el lunessss hay que nerviosss, pero estoy emocionadaaaaaa...Es normal que crescan los folis mas de un lado que del otro?? Hoy empeze a pincharme orgalutran..pica un poquitin la piel pero al momento y ya esta. Bendiciones

T
tida_5646108
14/3/13 a las 20:26
En respuesta a juhua_5662547

Mi segunda eco
Hola les quiero contar que hoy estuve en consulta por mi segunda Eco y todo marcha bien, gracias a Dios, empeze el 9 con menopur 225, tengo 10 folis en el ovario izquierdo y en el derecho 8, ademas los del ovario izquierdo han crecido mas que los del izquierdo, ya tengo varios de 17..14..13..vamos que tengo cita nuevamente el sabado y si seguimos como ahora me haran posible puncion el lunessss hay que nerviosss, pero estoy emocionadaaaaaa...Es normal que crescan los folis mas de un lado que del otro?? Hoy empeze a pincharme orgalutran..pica un poquitin la piel pero al momento y ya esta. Bendiciones

Qué bien!
Yo tengo 4 en cada ovario, y sí, yo creo que es normal que en un ovario haya más que en el otro, los dos no trabajan igual, a mi también me hacen punción domingo o lunes...ya veremos, mañana me lo dirán.
Suerte!

J
juhua_5662547
14/3/13 a las 21:45
En respuesta a tida_5646108

Qué bien!
Yo tengo 4 en cada ovario, y sí, yo creo que es normal que en un ovario haya más que en el otro, los dos no trabajan igual, a mi también me hacen punción domingo o lunes...ya veremos, mañana me lo dirán.
Suerte!

Gracias amcdr y 71lorelai
amcdr tengo 18 foli y sacaran los mejores, al final lo mas importante es que saquen los de mejor calidad..claro que tambien es bueno contar con varios y asi hay mas esperanzas, estan creciendo casi parejos..mi susto era responder al tratamiento y feliz como la lombris jejeje.
71lorelai estamos casi parejas con el tiempo..esperemos que todo marche super y conseguir el positivo al tiempo !!! Seria genial...Bendiciones y muchos exitos..me cuentas como te va manana..

J
juhua_5662547
14/3/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_1002438899z

Amrc
Haces muy bien en hacer reposo, no todas responden igual. Cuídate..

Amdcr
Mujer relajate, reposo total y descansa que asi todo marchara de maravilla, cada mujer es un mundo y asi funciona esto. Bendiciones y cuidate !!!

C
concha_7019334
14/3/13 a las 22:12
En respuesta a sayda_8445237

Jen
hola guapa a mi en la cinica antes de hacerme la beta me hacen pipitests por eso quiero hacermelo yo antes a vosotras solo hos hacen beta?

Pipitest
Pues a mi sólo me hacen la beta...

C
concha_7019334
14/3/13 a las 22:14
En respuesta a aidana_8330293

Negativo
Imposible verdad chicas...que este mal la prueba?.


Vaya Maryo... Pero ahora recuperar fuerzas y energía para seguir intentándolo!! Ya verás que al final lo conseguiremos todas!!

S
sayda_8445237
15/3/13 a las 9:54
En respuesta a concha_7019334

Pipitest
Pues a mi sólo me hacen la beta...

Jen
por eso a mi como si que me hacen pipitests y dan mucha fiabilidad pues creo que me lo hare mañana a ver que pasa, porque en realidad la beta tendria que ser domingo porque me adelantaron la transfer un dia porque solo habian dos embriones, bueno yo me la hago y a ver que pasa, mi marido esta muy convencido de que estoy embarazada yo no tanto pero espero estarlo jijiji un beso

A
an0N_1002438899z
15/3/13 a las 9:55

Ahí falto yo! jejej
Actualizo
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3
meryr11...................2FIV Beta 18/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Rmbt-1er dia de Microdiol y primer control el 27 de Marzo!!

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

71lorelai: Omifin mas una semana con Menopur, 8 folis, 2 dias más con Menopur y Cetrotide. Domingo o lunes punción.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

S
sayda_8445237
15/3/13 a las 10:06
En respuesta a aidana_8330293

Negativo
Imposible verdad chicas...que este mal la prueba?.

Maryo
hola guapa como te encuentras, poco a poco tienes que ir cogiendo fuerzas, muchos ánimos guapa, todas las que hemos pasado por eso sabemos lo que es, se necesita tiempo pero hay que reponerse y seguir luchando guapa un beso muy fuerte muakkkkkkkkkk

L
liene_9728032
15/3/13 a las 10:42

Fecuntacion in vitro
Buenos dias chicas, solo daros animos a todas yo ya con ganas de ir a la consulta el dia 20 a ver que me dicen . Un besazo muy grandel.

L
liene_9728032
15/3/13 a las 10:44
En respuesta a an0N_1002438899z

Ahí falto yo! jejej
Actualizo
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3
meryr11...................2FIV Beta 18/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Rmbt-1er dia de Microdiol y primer control el 27 de Marzo!!

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

71lorelai: Omifin mas una semana con Menopur, 8 folis, 2 dias más con Menopur y Cetrotide. Domingo o lunes punción.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.


Vanessah33......esperando la 2 consulta de FIV.

A
aldana_7297748
15/3/13 a las 12:50

Y yo!!!
Hola a todas,
desde hace 2.5 años que buscaba bb, por ss me detectaron trompas obstruidas, así que directa a FIV desde mayo del 2012, tengo 31 años y mi marido 34. Mi sorpresa es que no aparecí en lista de espera hasta 8/1/2013 y me dan un periodo de 2 años de espera para pruebas y 1.5 más para FIV. Hemos decidido ir por lo privado haciendo un graaaaan esfuerzo, así que la 1 visita la haré en mayo en la clínica CIRH Barcelona...he leído buenas referencias pero la verdad es que no sé muy bien sobre el tratamiento a seguir hasta la transferencia, así que, os agradecería a las que sí sabéis que me explicarais experiencias y efectos...un poco de todo.
Muchas gracias y suerte a todas! PODEMOS!

D
dunya_8872022
15/3/13 a las 13:18

Hola a todas
Hola, soy nueva por aquí. Ya por fin me han llamado, soy de febrero de 2011 y me han citado para el 4 de abril. Voy a fiv, en principio yo estoy bien y mi marido tiene teratozoospermia, un 2% de espermatozoides con buena morfología. Me podéis comentar un poco cómo va el proceso? Gracias!

S
sayda_8445237
15/3/13 a las 13:29
En respuesta a aldana_7297748

Y yo!!!
Hola a todas,
desde hace 2.5 años que buscaba bb, por ss me detectaron trompas obstruidas, así que directa a FIV desde mayo del 2012, tengo 31 años y mi marido 34. Mi sorpresa es que no aparecí en lista de espera hasta 8/1/2013 y me dan un periodo de 2 años de espera para pruebas y 1.5 más para FIV. Hemos decidido ir por lo privado haciendo un graaaaan esfuerzo, así que la 1 visita la haré en mayo en la clínica CIRH Barcelona...he leído buenas referencias pero la verdad es que no sé muy bien sobre el tratamiento a seguir hasta la transferencia, así que, os agradecería a las que sí sabéis que me explicarais experiencias y efectos...un poco de todo.
Muchas gracias y suerte a todas! PODEMOS!

Altamira81
hola guapa y bienvenida ante todo, bueno en principio parace todo muy complicado pero no lo es, te daran la receta de toda la medicacion pero ellos te iran diciendo como debes ir aplcandola, cada sitio tiene su forma de trabajar y medicaciones diferente pero vamos nada complicado basicamente se pinchan en la barriga aunque yo tambien tube un medicamento que era inhalado pero yo estoy en otra clínica tambien de barcelona,a mi apartir del 5 dei de tratamiento empezaron hacerme los controles de eco para ver los folículos y analitica de estradiol para ver el nivel de la hormona estos controles los suelen hacer dia si y dia no cuando los foliculos están en las medido de 18-20-21 mas o menos es cuando te programan la puncion para extraer los óvulos, esto te lo hacen en quirofano y sedada pero no te asustes que no es nada, despues fecundan los ovulos y al dia siguiente te llaman y te dicen cuantos embriones tienes y dependiendo de cuantos tengas te hacen la transfer al dia siguiente o al otro, la esper de dos dia es por si tienes bastante saber cuales son los mas buenos, vamos parece complicado pero ya veras que no, yo por mi parte te puedo decir que a mi la medicacion no me a alterado en nada pero hay de todo.
yo es mi segunda fiv y tengo beta el 18 y ya estoy de los nerviossssss besos guapa y muchos ánimos

D
dekra_7343074
15/3/13 a las 16:09

He vuelto!!
Hola chicas que tal todo???? Cuantas caras nuevas hay por acá!! Después de u mes he vuelto, necesitaba desconectar un pelín de esto y bueno... ahora a por los congelados!!!!! Estoy esperando que baje mi regla para ver cuando los implantan, pero no hay ma era , no baja. Bueno ya les iré contando!!! Besos y suerte a todas!!!

J
juhua_5662547
15/3/13 a las 20:20

Actualizo
Actualizo
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV. FrigosBB. Beta 11/3. POSITIVO
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3
meryr11...................2FIV Beta 18/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Rmbt-1er dia de Microdiol y primer control el 27 de Marzo!!

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

71lorelai: Omifin mas una semana con Menopur, 8 folis, 2 dias más con Menopur y Cetrotide. Domingo o lunes punción.

kysbel73: Una semana con Menopur- orgalutran.sabado 3a. eco y Lunes 18 posible puncion.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

W
wenqi_5362055
15/3/13 a las 20:24

Hola ktina
T deseo muchisima suerte...ya nos iras contando...mucho animo y cuidate...
Yo sigo esperando mi regla para pedir cita para la eco y empezar con la regla de abril...q rollo estoy deseando empezar,estoy un poco atacada pero intento distraerme...
Bienvenidas a las nuevas y buen finde a todas

A
aidana_8330293
16/3/13 a las 2:06

Temperatura
Chicas.
Pensáis que es normal continuar con temperatura alta después de dejar de tomar la progesterona...??? y la regla solo he manchado un par de gotas.

T
tamari_6991067
16/3/13 a las 9:41

Hola chicas
Os he seguido leyendo a diario aunque no haya escrito,eh. La verdad es que no tengo mucho que contar, jajaja, por eso no he escrito. Sigo en mi betaespera hasta el día 22 y nada, que la progesterona me tiene hecha polvito, y eso que me dijeron que vía vaginal apenas tenía efectos secundarios pero debe ser que mi cuerpo es muy sensible xq a mí me pasa de tó, Me duele el cuerpo como si estuviese incubando una gripe, tengo siempre el estómago revuelto, algunas veces vomito, de repente me da asco la comida, otras veces tengo gula y en cuanto me pongo a comer me entra fatiga, me duelen los ovarios ( principalmente el derecho), que más, que más, ah, llevo 6 días rondando 37 de temperatura ( 36,8- 37,1)mi temperatura normalmente es muy bajita, incluso por debajo de 36 así que imaginaos el cuerpo serrano que tengo con 1 grado más a diario, reventaíta, mmmmmmmmmm, lo huelo tó, vamos,que yo creo que no hay efecto secundario que no tenga,jajaja, ah,sí, los pechos ni se me han hinchado ni me duelen excesivamente, jajajajaja, de algo me tendría que librar,no? Asíque nada niñas, estupendísimamente la semanita que llevo,jeje. Besitos a todas.
Por cierto, el miércoles hace ya 14 días de mi IAD, os haríais un pipitest o esperaríais a la beta del 22? Supongo que me direis que espere,jejeje, pero vosotras esperaríais? Más que nada es porque me hace ilu,no por ansiedad, estoy muy,muy tranquila desde la inseminación, estoy sorprendida hasta yo de lo tranquilísima que estoy,jejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir