Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
A
anjara_9040493
27/2/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_817747099z

Gracias!
aliciababy1, solyluna170911, mmamen3, bimbastrega, mil gracias por vuestro apoyo, guapas! Eso pienso: que igual las cosas suceden por algo y que si pueden extraerme algunos que sirvan, aunque sean 3...con que uno vaya adelante ya habrá servido para algo todo esto.

prinuma: gracias guapa! Lo de visitar bebés o incluso asistir a fiestas sorpresa en las que la pareja anuncia que está embarazada y que siguen pensando que nosotros no nos quedamos porque (según ellos) no nos relajamos son bajonazos psicológicos impresionantes. Te entiendo 100% y las demás también porque es algo común que nadie más va a entender (ni tienen por qué entenderlo porque no han pasado por esto y quizá su nivel de empatía sea bajito). Y por supuesto, me ha encantado la parte de lo de la asociación porque busqué por aquí cerca alguna y no existen (o no se dan a conocer). Me voy a plantear crear una porque hace falta. A ver si cuando pase todo el rollo de la punción y el postoperatorio me paso por el ayuntamiento y pregunto qué pasos hay que seguir.

ilusionbb78: ¿Te parece bonito? que me has hecho llorar! jajajaja Ahora en serio: cuando he leído tu comentario y lo del detalle de los abrazos, será por las hormonas o no pero me he puesto a llorar asintiendo con la cabeza, dándote la razón. Yo también aprecio los detalles. Gracias guapa!

Esta tarde tengo ginecólogo. A ver qué tal.

Prinuma: Mañana la beta!!! Cómo vas???


Un abrazo, que sois un encanto todas!!

Naranjaymenta
Pos guapa siga delante, aùn tienes muchas esperanzas y Debes darle gracias a Dios por Estas esperanzas, sé k es muy doloroso nosotras más k nadie t entendemos porque pasamos por lo Mismo, pero Somos mujeres fuertes k apesar de todo eso Aki estamos siguiendo pa delante. No t imaginas como suelo ponerme Cuando el Dr. Me dice tus ovulos siguen sin madurar siga con las inyecciones aveces suelo Kerer dejarlo todo pero algo m dice siempre en mi interior siga y no te rindas, eso Mismo te digo ahora siga y no t rindas lucha hasta el final, mañana es mi siguiente Eco y veré como m irá. Suertes a todas k en verdad lo necesitamos.

Ver también

I
igotz_9373712
27/2/13 a las 18:04

Ya empece mi primer fiv 2013
Hola, soy nueva en esto de los foros y no se si llegara alguien a leer esto, pero bueno...
Me llamo Desirée, soy de Valencia y tengo 37. El pasado 24 de enero me hice mi primer Fiv y el resultado ha sido negativo , todavia no se bien como funciona esto...
Si alguien puede orientarme?, el dia 18 cuando me dio el resultado la biologa no me explico nada, simplemente me dijo ".. nos ha dado negativo ¿que ha pasado?, bueno no pasa nada a la proxima, ahora a casa a descansar y espera a que te llamen"
Y no se que hacer ni cuanto esperar... joo.
Un beso a las que se vayan agregando

A
anjara_9040493
27/2/13 a las 18:42
En respuesta a igotz_9373712

Ya empece mi primer fiv 2013
Hola, soy nueva en esto de los foros y no se si llegara alguien a leer esto, pero bueno...
Me llamo Desirée, soy de Valencia y tengo 37. El pasado 24 de enero me hice mi primer Fiv y el resultado ha sido negativo , todavia no se bien como funciona esto...
Si alguien puede orientarme?, el dia 18 cuando me dio el resultado la biologa no me explico nada, simplemente me dijo ".. nos ha dado negativo ¿que ha pasado?, bueno no pasa nada a la proxima, ahora a casa a descansar y espera a que te llamen"
Y no se que hacer ni cuanto esperar... joo.
Un beso a las que se vayan agregando

Sarade1
Pos guapa es lo k hay es doloroso pero no podemos permitirnos el lujo de rendirnos, por cada caida màs fuertes debemos ser, mira k Desde k empezé con el tratamiento he estado siempre nerviosa pero al leeros Aki me he recuperado Los animos a llegar hasta el final, pos lo k te voy a decir descansa como dos meses y empezar con la segunda fiv, que raras veces dà positivo en el primer intento. Suertes y animooo.

I
igotz_9373712
27/2/13 a las 19:00
En respuesta a anjara_9040493

Sarade1
Pos guapa es lo k hay es doloroso pero no podemos permitirnos el lujo de rendirnos, por cada caida màs fuertes debemos ser, mira k Desde k empezé con el tratamiento he estado siempre nerviosa pero al leeros Aki me he recuperado Los animos a llegar hasta el final, pos lo k te voy a decir descansa como dos meses y empezar con la segunda fiv, que raras veces dà positivo en el primer intento. Suertes y animooo.

Muchas gracias, mamen3.

La verdad es que se pasa mal, pero hay que tirar para lante. Pero tengo una duda, por que como me dijeron "que ya me llamrian", no sé si tengo que esperar mucho.
por que como voy por la S.S. ¿que hago? habia pensado esperar este mes pero al que viene si no me han llamado lo ¿los llamo, yo?
no se...

A
an0N_817747099z
27/2/13 a las 19:31

Mañana!!!
He salido contenta de la consulta porque mañana me hacen puncióooon!!!

Y más contenta aún porque será sedada así que ya os contaré qué tal. Los embriones los congelarán y ya está.

Un abrazo!

A
anjara_9040493
27/2/13 a las 19:40
En respuesta a an0N_817747099z

Mañana!!!
He salido contenta de la consulta porque mañana me hacen puncióooon!!!

Y más contenta aún porque será sedada así que ya os contaré qué tal. Los embriones los congelarán y ya está.

Un abrazo!

Enorabuena naranjaymentapos
Joer, Cuando escucho una noticia buena de una de nosotras es como si eso me está pasando a mi, fijate k aun estoy con las eco y ya estoy pensando en nombres de bebes que chiste nooo?? Animooo a la poncion hoy rezaré a por tí y todo saldrá ok, suerteeeee

A
anjara_9040493
27/2/13 a las 19:46
En respuesta a igotz_9373712

Ya empece mi primer fiv 2013
Hola, soy nueva en esto de los foros y no se si llegara alguien a leer esto, pero bueno...
Me llamo Desirée, soy de Valencia y tengo 37. El pasado 24 de enero me hice mi primer Fiv y el resultado ha sido negativo , todavia no se bien como funciona esto...
Si alguien puede orientarme?, el dia 18 cuando me dio el resultado la biologa no me explico nada, simplemente me dijo ".. nos ha dado negativo ¿que ha pasado?, bueno no pasa nada a la proxima, ahora a casa a descansar y espera a que te llamen"
Y no se que hacer ni cuanto esperar... joo.
Un beso a las que se vayan agregando

Sarede1
Yo en tu caso, si no me llaman ellos Los llamo yo eres tù quien tiene que estar dispuesta a repitirlo nooo? Y congelastes Algunos hembriones?

R
ruixi_9942146
27/2/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_817747099z

Mañana!!!
He salido contenta de la consulta porque mañana me hacen puncióooon!!!

Y más contenta aún porque será sedada así que ya os contaré qué tal. Los embriones los congelarán y ya está.

Un abrazo!

Que bien ¡¡
me alegro ¡¡ pues nada tranquila y muchos ovulos ¡¡

L
lilica_9681733
28/2/13 a las :17
En respuesta a torahi_5622804

Hola chicas he vuelto
si veis en la lista yo fui la primera de este año del foro y la verdad es que me salió mal y desaparecí.. os seguía leyendo pero sin fuerzas para hablar... ahora ha pasado un mes y medio y lo empiezo a ver un poco mejor....
si podeis cambiarme de la lista a la espera de mi cuarta ICSI, eso sí todavía esperaremos porque no tenemos congelados y hemos decidido ir al IVI barcelona, además empiezo a flojear en las fuerzas no se si a vosotras os pasa, hasta ahora nunca habia pensado que nunca lo conseguiria pero ahora empiezo a pensar que igual nunca y eso me pone muy triste... pero bueno habrá que seguir intentandolo...

A todas os envío fuerzas y mas fuerzas en este duro camino... y al final espero que todas de una manera o otra lo consigamosss...

mil besos a todas..

y ponerme en cogiendo fuerzas

Aza no eres la única
A mi me pasa lo mismo siento que hacemos y nada. Y por momentos quiero hacerlo todo porque siento que está será en donde llegue................. Pero bajar los brazos totalmente no.
Cuesta.... es una mochila que parece que cada día está más pesada y todos los días hay que cargarla.
Pero lo bueno es seguir luchando.
Ahora te actualizo y me actualizo también.
Besotes.

L
lilica_9681733
28/2/13 a las 1:02

La lista atualizo
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.

naranjaymenta- 31/1 primer pinchazo de Procrin. 15/2 primer pinchazo puregon. Jueves 2a eco y ya me dirá día para la punción.

Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA regla comenzó 23/2 en cinco días primera dosis omifin

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

71lorelai: Inicio domingo estimulación con Omifin y Menopur, próxima semana eco de control

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

T
tamari_6991067
28/2/13 a las 9:03

Naranjaymenta
Me he tenido que reir leyéndote, con lo de llorar y eso. No te preocupes mujer, yo no me estoy premedicando y estoy igual de sensible e irascible, asique será una mezcla de hormonas,nervios, el tiempo,jajajajaj. Lo importante es que eres una campeona, como cada una de las niñas que estais aquí, bueno, me voy a incluir, que estamos aquí, y que vamos a conseguir nuestro propósito, sea hoy o mañana, de una u otra manera, pero lo vamos a conseguir. Yo mañana día 1 tengo segunda eco control para ver cuánto han crecido y fijate, estoy atacá, pienso que quizá la próxima semana me hagan la IAD, o quizá tenga que seguir esperando, o quizá..........o quizá................., en fín, que la cabeza no para ni un solo momento de buscar opciones posibles. Mucha suerte hoy xoxi, aunque no la vas a necesitar porque eres cómo incluirme ni qué poner de momentfuerte y tienes a tu maravilloso marido, el muchacho de los abrazos,jajajaja. Besos a todas.
Por cierto,no me he incluído en la lista porque no sé, de momento, qué poner.

T
tamari_6991067
28/2/13 a las 9:06
En respuesta a tamari_6991067

Naranjaymenta
Me he tenido que reir leyéndote, con lo de llorar y eso. No te preocupes mujer, yo no me estoy premedicando y estoy igual de sensible e irascible, asique será una mezcla de hormonas,nervios, el tiempo,jajajajaj. Lo importante es que eres una campeona, como cada una de las niñas que estais aquí, bueno, me voy a incluir, que estamos aquí, y que vamos a conseguir nuestro propósito, sea hoy o mañana, de una u otra manera, pero lo vamos a conseguir. Yo mañana día 1 tengo segunda eco control para ver cuánto han crecido y fijate, estoy atacá, pienso que quizá la próxima semana me hagan la IAD, o quizá tenga que seguir esperando, o quizá..........o quizá................., en fín, que la cabeza no para ni un solo momento de buscar opciones posibles. Mucha suerte hoy xoxi, aunque no la vas a necesitar porque eres cómo incluirme ni qué poner de momentfuerte y tienes a tu maravilloso marido, el muchacho de los abrazos,jajajaja. Besos a todas.
Por cierto,no me he incluído en la lista porque no sé, de momento, qué poner.

Que lio de mensaje
se han mezclado frases,jajajaja.

Mucha suerte hoy xoxi, aunque no la vas a necesitar porque eres fuerte y una campeona y tienes a tu maravilloso marido, el muchacho de los abrazos.
Por cierto,no me he incluído en la lista porque no sé,de momento,que poner.

Creo que ahora se entiende mejor. Vaya tela!!!!!!!

R
ramira_8499549
28/2/13 a las 10:59
En respuesta a tida_5646108

Hola
¿Qué tipo de ayuda necesitas?

Hola
Hola bueno en relación a vuestra experiencia con los médicos y en el proceso en general. Me han aconsejado directamente DGP, y estoy hecha un lio , la verdad. Nunca me habian hablado antes de ese proceso, llevo ya 3 FIV. Gracias.

W
wenqi_5362055
28/2/13 a las 14:45

Prinuma y naranjaymenta
A prinuma muchos besos y animo q lo conseguiras seeeeggguuuurrrrooo..ademas tienes a tus conge...arriba
y a naranjaymenta felicidades por aguantar como una campeona y ahi tienes la recompensa...una puncion como dios manda..
A las demas muchisimos animos

D
dagmar_7954417
28/2/13 a las 15:14

Yo también comenzaré en el 2013
Hola Chicas me emcanta este foro, yo comenzaré por primera vez en el 2013. Es un camino largo pero con perseverancia se logra. Fuerzas para todas ustedes, ánimos yo sé que todo saldrá bien. Espero que sigan compartiendo sus experiancias para prepararme para cuando me toque a mí. Saludos desde Perú

M
maissa_6023160
28/2/13 a las 15:18

A la espera
hola chicas llevo mas de un mes sin entrar aqui,la verdad que creo que me voy a volver loca nisiquiera puedo dormir,hoy hace una semana que me hicierion fiv,y estoa a la espera de este lunes para la beta yyy uuffff esto es torturador para una mujer solo piendo estare o no estare,lo pase fatal con el tratamiento tanto pinchazo con el panico que ami me da.asi que no queda otra que esperar,tengo tanto miedo,pero como todos dicen ay que ser positivo,asi que chicas ya os cuento,y suerte y animo para todas algun dia todas cumpliremos nuestros sueños y yo se que si se cumplen lo comprove con mi hija paola despues de dos abortos y mucho llorar por una inseminacion por parte de un donante llego ella,ella es mi mundo.

S
sayda_8445237
28/2/13 a las 18:38

Hola
hola chicas hoy estado en control y ya estoy programada para la puncion el domingo, aun no saben si me sacaran 3 o 4 óvulos a ver si esta vez tengo mas suerte. a vosotros mucho animo guapas aunque tengamos dias bajos no pasa nada eso nos hara que al dia siguiente nos levantemos con mas fuerza, hay que sacar las fustigaciones para poder seguir luchando por lo que queremos, no perdon por lo que deseamos y amamos un beso enorme a todassssssss

A
anjara_9040493
28/2/13 a las 19:27
En respuesta a sayda_8445237

Hola
hola chicas hoy estado en control y ya estoy programada para la puncion el domingo, aun no saben si me sacaran 3 o 4 óvulos a ver si esta vez tengo mas suerte. a vosotros mucho animo guapas aunque tengamos dias bajos no pasa nada eso nos hara que al dia siguiente nos levantemos con mas fuerza, hay que sacar las fustigaciones para poder seguir luchando por lo que queremos, no perdon por lo que deseamos y amamos un beso enorme a todassssssss

Merir11
Te deseo toda la suerte del mundo, ahi que pensar en positivo y Veras k todo saldrá bien, hoy he estado en mi segunda Eco con puregon y Los folis grandesitos estan en 15, Los demas en 14 y 12, el sabado tengo la siguiente Eco aver cuanto ya miden si puedo irme ya para la poncion. Suertes a todas y k Dios nos bendiga.

D
dagmar_7954417
28/2/13 a las 19:42
En respuesta a maissa_6023160

A la espera
hola chicas llevo mas de un mes sin entrar aqui,la verdad que creo que me voy a volver loca nisiquiera puedo dormir,hoy hace una semana que me hicierion fiv,y estoa a la espera de este lunes para la beta yyy uuffff esto es torturador para una mujer solo piendo estare o no estare,lo pase fatal con el tratamiento tanto pinchazo con el panico que ami me da.asi que no queda otra que esperar,tengo tanto miedo,pero como todos dicen ay que ser positivo,asi que chicas ya os cuento,y suerte y animo para todas algun dia todas cumpliremos nuestros sueños y yo se que si se cumplen lo comprove con mi hija paola despues de dos abortos y mucho llorar por una inseminacion por parte de un donante llego ella,ella es mi mundo.

Hola paola
Te deseo que todo te vaya súper bien. Sólo debes de pensar en otra cosa porque si todo el tiempo estás pensando en eso te puedes alterar un poquito. Recuerda que tu futuro bebé que vas a tener necesita tranquilidad y eso se lo darás tú. Un besito desde Perú.

R
ruixi_9942146
28/2/13 a las 22:08

Animo primuna
el congelado te esta esperando..nunca se sabe. No hay que perder las esperanzas...

B
blanca_9806548
1/3/13 a las 8:59

Ivf en el 2013
Hola soy sophia tengo 27 años en enero de este año empece mi tratamiento de ivf, hace 16 que me transfirieron dos embriones de excelente calidad, me han hecho la prueba de sangre y dado positivo de 74 el problema es que tengo muchos dolores como si me fuera a bajar la regla, estoy muy preocupada y el examen me lo repiten el sabado para ver si el embarazo esta progresando, alguna ha pasado por esto????

B
blanca_9806548
1/3/13 a las 9:08
En respuesta a sayda_8445237

Hola
hola chicas hoy estado en control y ya estoy programada para la puncion el domingo, aun no saben si me sacaran 3 o 4 óvulos a ver si esta vez tengo mas suerte. a vosotros mucho animo guapas aunque tengamos dias bajos no pasa nada eso nos hara que al dia siguiente nos levantemos con mas fuerza, hay que sacar las fustigaciones para poder seguir luchando por lo que queremos, no perdon por lo que deseamos y amamos un beso enorme a todassssssss

Beta positiva
Hola soy sophia de 26 años, me hice la transferencia hace dos semanas de dos embriones y la beta me ha dado positivo el problema es que tengo dolores de regla aunk me han dicho que es normal tengo mucho miedo, pero animo con la puncion a mi me sacaron 10 ovulos y se fecundaron 6 te deceo mucha suerte!!!

A
anjara_9040493
1/3/13 a las 9:25
En respuesta a blanca_9806548

Beta positiva
Hola soy sophia de 26 años, me hice la transferencia hace dos semanas de dos embriones y la beta me ha dado positivo el problema es que tengo dolores de regla aunk me han dicho que es normal tengo mucho miedo, pero animo con la puncion a mi me sacaron 10 ovulos y se fecundaron 6 te deceo mucha suerte!!!

Sophia2515
Felicitacionesss uff, una buena noticia espero tener la misma suerte, Chica ahora disfruta de tu embarazo

B
blanca_9806548
1/3/13 a las 13:20

Mas trankila
Gracias, la verdad es que esto de los dolores me asusta mucho y si Son ttransferencias frescas, es la primera vez quevme hago la ivf!!!

A
an0N_817747099z
1/3/13 a las 13:31

Menuda mierda
Y siento encabezar esto así pero ayer salí de quirófano con muchísimo dolor, me pincharon voltarén, esperé hasta estar un poco mejor y a las 3 horas, andando curvada, pude salir del hospital y hacer pis sin cuña (todo un logro de verdad). El médico le comentó a mi marido que me extrajo mucho líquido y además un pólipo endometrial que yo no sabía ni que tenía.
Estaba más o menos tranquila pero en cuanto entré a la sala empecé a temblar de ver a tanta gente alrededor, estudiantes de MIR y aparatos por todas partes. La anestesia, en cuanto la inyectaron, empezó a saberme fatal en la boca (esto como dato curioso) y a los pocos segundos me dio todo vueltas y caí dormida.

No he escrito antes porque eso de sentarme y ponerme el portatil encima lo llevaba un poco crudo. De hecho casi no he podido dormir porque el líquido de los ovarios por lo visto pasa al abdomen y eso crea una presión en un nervio (no recuerdo el nombre) importante que hace que en mi hombro derecho tenga pinchazos y no pueda respirar bien. Me he tenido que apañar rodeada de cojines, sentada, con posturas raras para que no me doliera. Encima cada cambio postural os podéis imaginar que tardaba (y tardo) mil horas en hacerlo porque me duele todo.
El médico me mandó control diurético y de peso además de Dostinex para evitar hiperestimulación.

Hasta aquí ya de por sí es un asquete pero es que encima acaba de llamarme la bióloga, hace apenas 5 minutos, con voz triste, para decirme que el médico había sacado mucho líquido pero NINGÚN ovocito, con lo cual todo esto no ha servido para nada. Bueno, es cierto, me ha extirpado un pólipo y quitado líquido pero voy a tener que volver a pasar por esto. Y hoy le decía a mi marido: una mas, sólo puedo una hiperestimulación más. Estoy harta.
Él me ha respondido: o ninguna, tú decides, tú eres lo más importante en este momento.
Es un amor.


ilusionbb78, aliciababy1, solyluna170911, amdcr, mmaen3, bimbastrega (y no sé si se me olvida alguna): muchísimas gracias porque me disteis fuerza y muchos ánimos. Gracias por rezar por mí porque aunque no soy muy religiosa, para mí es energía positiva y de verdad que lo valoro muchísimo. Gracias guapísimas. Os leí con el móvil mientras esperaba a entrar a quirófano pero no contesté porque me iba muy lenta la conexión.

sophia2515: enhorabuenísima! Disfrútalo y no tengas miedo que seguro irá todo bien.


Un abrazo a todas!

A
an0N_817747099z
1/3/13 a las 13:46
En respuesta a an0N_817747099z

Menuda mierda
Y siento encabezar esto así pero ayer salí de quirófano con muchísimo dolor, me pincharon voltarén, esperé hasta estar un poco mejor y a las 3 horas, andando curvada, pude salir del hospital y hacer pis sin cuña (todo un logro de verdad). El médico le comentó a mi marido que me extrajo mucho líquido y además un pólipo endometrial que yo no sabía ni que tenía.
Estaba más o menos tranquila pero en cuanto entré a la sala empecé a temblar de ver a tanta gente alrededor, estudiantes de MIR y aparatos por todas partes. La anestesia, en cuanto la inyectaron, empezó a saberme fatal en la boca (esto como dato curioso) y a los pocos segundos me dio todo vueltas y caí dormida.

No he escrito antes porque eso de sentarme y ponerme el portatil encima lo llevaba un poco crudo. De hecho casi no he podido dormir porque el líquido de los ovarios por lo visto pasa al abdomen y eso crea una presión en un nervio (no recuerdo el nombre) importante que hace que en mi hombro derecho tenga pinchazos y no pueda respirar bien. Me he tenido que apañar rodeada de cojines, sentada, con posturas raras para que no me doliera. Encima cada cambio postural os podéis imaginar que tardaba (y tardo) mil horas en hacerlo porque me duele todo.
El médico me mandó control diurético y de peso además de Dostinex para evitar hiperestimulación.

Hasta aquí ya de por sí es un asquete pero es que encima acaba de llamarme la bióloga, hace apenas 5 minutos, con voz triste, para decirme que el médico había sacado mucho líquido pero NINGÚN ovocito, con lo cual todo esto no ha servido para nada. Bueno, es cierto, me ha extirpado un pólipo y quitado líquido pero voy a tener que volver a pasar por esto. Y hoy le decía a mi marido: una mas, sólo puedo una hiperestimulación más. Estoy harta.
Él me ha respondido: o ninguna, tú decides, tú eres lo más importante en este momento.
Es un amor.


ilusionbb78, aliciababy1, solyluna170911, amdcr, mmaen3, bimbastrega (y no sé si se me olvida alguna): muchísimas gracias porque me disteis fuerza y muchos ánimos. Gracias por rezar por mí porque aunque no soy muy religiosa, para mí es energía positiva y de verdad que lo valoro muchísimo. Gracias guapísimas. Os leí con el móvil mientras esperaba a entrar a quirófano pero no contesté porque me iba muy lenta la conexión.

sophia2515: enhorabuenísima! Disfrútalo y no tengas miedo que seguro irá todo bien.


Un abrazo a todas!

Bueno...
He buscado y he encontrado esto:

"Los pólipos endometriales pueden producir infertilidad e interferir con la implantación del blastocisto dentro de la cavidad, impedir la migración de los espermatozoides y alterar los cambios cíclicos del endometrio, ya que no responden a los cambios hormonales, pero sufren hiperplasias"

Así que supongo que de algo ha servido todo esto.

A
anjara_9040493
1/3/13 a las 13:53
En respuesta a an0N_817747099z

Menuda mierda
Y siento encabezar esto así pero ayer salí de quirófano con muchísimo dolor, me pincharon voltarén, esperé hasta estar un poco mejor y a las 3 horas, andando curvada, pude salir del hospital y hacer pis sin cuña (todo un logro de verdad). El médico le comentó a mi marido que me extrajo mucho líquido y además un pólipo endometrial que yo no sabía ni que tenía.
Estaba más o menos tranquila pero en cuanto entré a la sala empecé a temblar de ver a tanta gente alrededor, estudiantes de MIR y aparatos por todas partes. La anestesia, en cuanto la inyectaron, empezó a saberme fatal en la boca (esto como dato curioso) y a los pocos segundos me dio todo vueltas y caí dormida.

No he escrito antes porque eso de sentarme y ponerme el portatil encima lo llevaba un poco crudo. De hecho casi no he podido dormir porque el líquido de los ovarios por lo visto pasa al abdomen y eso crea una presión en un nervio (no recuerdo el nombre) importante que hace que en mi hombro derecho tenga pinchazos y no pueda respirar bien. Me he tenido que apañar rodeada de cojines, sentada, con posturas raras para que no me doliera. Encima cada cambio postural os podéis imaginar que tardaba (y tardo) mil horas en hacerlo porque me duele todo.
El médico me mandó control diurético y de peso además de Dostinex para evitar hiperestimulación.

Hasta aquí ya de por sí es un asquete pero es que encima acaba de llamarme la bióloga, hace apenas 5 minutos, con voz triste, para decirme que el médico había sacado mucho líquido pero NINGÚN ovocito, con lo cual todo esto no ha servido para nada. Bueno, es cierto, me ha extirpado un pólipo y quitado líquido pero voy a tener que volver a pasar por esto. Y hoy le decía a mi marido: una mas, sólo puedo una hiperestimulación más. Estoy harta.
Él me ha respondido: o ninguna, tú decides, tú eres lo más importante en este momento.
Es un amor.


ilusionbb78, aliciababy1, solyluna170911, amdcr, mmaen3, bimbastrega (y no sé si se me olvida alguna): muchísimas gracias porque me disteis fuerza y muchos ánimos. Gracias por rezar por mí porque aunque no soy muy religiosa, para mí es energía positiva y de verdad que lo valoro muchísimo. Gracias guapísimas. Os leí con el móvil mientras esperaba a entrar a quirófano pero no contesté porque me iba muy lenta la conexión.

sophia2515: enhorabuenísima! Disfrútalo y no tengas miedo que seguro irá todo bien.


Un abrazo a todas!

Naranjaymenta
Lo Siento guapa no tengo palabras para consolarte solo que lo Siento, al menos dale gracias a Dios por el marido que te dió.

M
maissa_6023160
1/3/13 a las 15:41
En respuesta a an0N_817747099z

Menuda mierda
Y siento encabezar esto así pero ayer salí de quirófano con muchísimo dolor, me pincharon voltarén, esperé hasta estar un poco mejor y a las 3 horas, andando curvada, pude salir del hospital y hacer pis sin cuña (todo un logro de verdad). El médico le comentó a mi marido que me extrajo mucho líquido y además un pólipo endometrial que yo no sabía ni que tenía.
Estaba más o menos tranquila pero en cuanto entré a la sala empecé a temblar de ver a tanta gente alrededor, estudiantes de MIR y aparatos por todas partes. La anestesia, en cuanto la inyectaron, empezó a saberme fatal en la boca (esto como dato curioso) y a los pocos segundos me dio todo vueltas y caí dormida.

No he escrito antes porque eso de sentarme y ponerme el portatil encima lo llevaba un poco crudo. De hecho casi no he podido dormir porque el líquido de los ovarios por lo visto pasa al abdomen y eso crea una presión en un nervio (no recuerdo el nombre) importante que hace que en mi hombro derecho tenga pinchazos y no pueda respirar bien. Me he tenido que apañar rodeada de cojines, sentada, con posturas raras para que no me doliera. Encima cada cambio postural os podéis imaginar que tardaba (y tardo) mil horas en hacerlo porque me duele todo.
El médico me mandó control diurético y de peso además de Dostinex para evitar hiperestimulación.

Hasta aquí ya de por sí es un asquete pero es que encima acaba de llamarme la bióloga, hace apenas 5 minutos, con voz triste, para decirme que el médico había sacado mucho líquido pero NINGÚN ovocito, con lo cual todo esto no ha servido para nada. Bueno, es cierto, me ha extirpado un pólipo y quitado líquido pero voy a tener que volver a pasar por esto. Y hoy le decía a mi marido: una mas, sólo puedo una hiperestimulación más. Estoy harta.
Él me ha respondido: o ninguna, tú decides, tú eres lo más importante en este momento.
Es un amor.


ilusionbb78, aliciababy1, solyluna170911, amdcr, mmaen3, bimbastrega (y no sé si se me olvida alguna): muchísimas gracias porque me disteis fuerza y muchos ánimos. Gracias por rezar por mí porque aunque no soy muy religiosa, para mí es energía positiva y de verdad que lo valoro muchísimo. Gracias guapísimas. Os leí con el móvil mientras esperaba a entrar a quirófano pero no contesté porque me iba muy lenta la conexión.

sophia2515: enhorabuenísima! Disfrútalo y no tengas miedo que seguro irá todo bien.


Un abrazo a todas!

Animo
mucho animo que si tiene que ser sera,aun que se que lo que te digan no ayuda mucho pero eso es cierto tiens un marido adorable mas de una quisiera asi que respira y decide tranquila que volver hacer,dicenn que todo tiene soluccion en esta vida.muchos besos y dedicanos una sonrisa grande a todas que sabes que nos importas,tu y todas las que lo estais pasando mal,muuaaaa besos para todas,yo a esperar mi finde y ya el lunes para la beta el nervio me come por dentro pero ya que no creo en dios sere positiva.

H
hanane_9556653
1/3/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_817747099z

Menuda mierda
Y siento encabezar esto así pero ayer salí de quirófano con muchísimo dolor, me pincharon voltarén, esperé hasta estar un poco mejor y a las 3 horas, andando curvada, pude salir del hospital y hacer pis sin cuña (todo un logro de verdad). El médico le comentó a mi marido que me extrajo mucho líquido y además un pólipo endometrial que yo no sabía ni que tenía.
Estaba más o menos tranquila pero en cuanto entré a la sala empecé a temblar de ver a tanta gente alrededor, estudiantes de MIR y aparatos por todas partes. La anestesia, en cuanto la inyectaron, empezó a saberme fatal en la boca (esto como dato curioso) y a los pocos segundos me dio todo vueltas y caí dormida.

No he escrito antes porque eso de sentarme y ponerme el portatil encima lo llevaba un poco crudo. De hecho casi no he podido dormir porque el líquido de los ovarios por lo visto pasa al abdomen y eso crea una presión en un nervio (no recuerdo el nombre) importante que hace que en mi hombro derecho tenga pinchazos y no pueda respirar bien. Me he tenido que apañar rodeada de cojines, sentada, con posturas raras para que no me doliera. Encima cada cambio postural os podéis imaginar que tardaba (y tardo) mil horas en hacerlo porque me duele todo.
El médico me mandó control diurético y de peso además de Dostinex para evitar hiperestimulación.

Hasta aquí ya de por sí es un asquete pero es que encima acaba de llamarme la bióloga, hace apenas 5 minutos, con voz triste, para decirme que el médico había sacado mucho líquido pero NINGÚN ovocito, con lo cual todo esto no ha servido para nada. Bueno, es cierto, me ha extirpado un pólipo y quitado líquido pero voy a tener que volver a pasar por esto. Y hoy le decía a mi marido: una mas, sólo puedo una hiperestimulación más. Estoy harta.
Él me ha respondido: o ninguna, tú decides, tú eres lo más importante en este momento.
Es un amor.


ilusionbb78, aliciababy1, solyluna170911, amdcr, mmaen3, bimbastrega (y no sé si se me olvida alguna): muchísimas gracias porque me disteis fuerza y muchos ánimos. Gracias por rezar por mí porque aunque no soy muy religiosa, para mí es energía positiva y de verdad que lo valoro muchísimo. Gracias guapísimas. Os leí con el móvil mientras esperaba a entrar a quirófano pero no contesté porque me iba muy lenta la conexión.

sophia2515: enhorabuenísima! Disfrútalo y no tengas miedo que seguro irá todo bien.


Un abrazo a todas!

Naranja y menta
Aunque no hayas conseguido ningún ovocito no ha sido tiempo perdido, piensalo muy bien, te han quitado el pólipo, y eso es bueno, muy bueno. Todo ocurre por algo, seguro, aunque ahora te cueste verlo, quiza esos ovocitos no podían prosperar y es mejor que no te los hayan podido coger, porque ese tiempo que no pierdes. Y, aunque seguro que ya lo sabías, has recibido otra muestra de amor incondicional de ese "peazo" de marido que tienes y está ahí para lo que necesites (como todas nosotras, aunque en la distancia).
Bueno, ahora a seguir hacia adelante, que tarde o temprano LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!

Y
yoel_975098
1/3/13 a las 18:03

Duda primera fiv
Hola chicas

Me he hecho mi primera transferencia de Fiv el dia 21 de febrero, y , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???

Estoy bastante asustada y preocupada hoy

A
an0N_817747099z
1/3/13 a las 18:41
En respuesta a yoel_975098

Duda primera fiv
Hola chicas

Me he hecho mi primera transferencia de Fiv el dia 21 de febrero, y , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???

Estoy bastante asustada y preocupada hoy

Leoprimeriza
Hola, leí por ahí que sobre el día 9 era "bueno" manchar o tener síntomas como los que describes. Que no siempre evidenciaban embarazo pero que desde luego no era nada malo a tener en cuenta y sí algo normal.
Tranquila y siendo viernes, si estás preocupada, llama a tu dr./dra. porque son los que pueden solucionar las dudas y están acostumbrados a que les llamen.

Ánimo y un besito guapa!

A
an0N_817747099z
1/3/13 a las 19:02

Gracias perlicas
mypaola, toma sonrisa porque has conseguido sacármela jejeje aunque eso sí: con lagrimillas de vez en cuando, que es normal porque con tantas hormonas, el chasco y pareciendo un globo por la hinchazón, si no lloro, me van a salir las lágrimas por los agujeros de los pinchazos, que entre los del puregon, el procrin, la gasometría arterial en ambas muñecas y la anestesia por vena, no son pocos y podría parecer una fuente. Mejor lloro.
Y a ver si el lunes nos das una super noticia, jolines, que me hace falta leer cosas bonitas como positivos y eso! Aguanta el fin de semana intentando despistarte con algo ("ya, claro" dirás). Ánimo!

amdcr y mmamen3: doy gracias por mi marido, lo valoro mucho, es el mejor (para mí, al menos, claro). Si lo leyera se pondría rojo. Muchas gracias por vuestro apoyo, guapas.

bimbastrega: Tienes razón. Después de haber leído por ahí los inconvenientes de tener un pólipo... casi que mejor así. Que no ha sido en balde y aunque no haya conseguido ovocitos igual deben ser así las cosas por algo que más adelante entenderé. Espero que pasen pronto los días y se me pase esto. De momento, poco a poco y aunque con momentos de bajón, conforme me vaya encontrando mejor sé que mi estado de ánimo también mejorará. Mil gracias por el apoyo.

Voy a cambiar la lista y de paso ponerme un poco al día.

Sois las mejores!!

A
an0N_817747099z
1/3/13 a las 19:09

Actualizo con permiso
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA regla comenzó 23/2 en cinco días primera dosis omifin

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

71lorelai: Inicio domingo estimulación con Omifin y Menopur, próxima semana eco de control

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

R
ruixi_9942146
1/3/13 a las 21:06
En respuesta a an0N_817747099z

Bueno...
He buscado y he encontrado esto:

"Los pólipos endometriales pueden producir infertilidad e interferir con la implantación del blastocisto dentro de la cavidad, impedir la migración de los espermatozoides y alterar los cambios cíclicos del endometrio, ya que no responden a los cambios hormonales, pero sufren hiperplasias"

Así que supongo que de algo ha servido todo esto.

Así es naranjaymenta
A sí que tranquila no sabes si a lo mejor era eso que te impedía quedarte. Muchos ánimos iii

A
an0N_817747099z
1/3/13 a las 22:26
En respuesta a ruixi_9942146

Así es naranjaymenta
A sí que tranquila no sabes si a lo mejor era eso que te impedía quedarte. Muchos ánimos iii

Gracias solyluna170911!
La verdad es que ya empiezo a verlo más como eso y me animo.

Gracias!

S
salima_7968453
1/3/13 a las 23:09

Nueva
hola a todas soy nueva en todo esto ahora mismo estoy en empezando mi segundo mes de anticonceptivas y despues a ver q me dicen los medicos espero q todo salga bien aun no me aclararon nada seguro con lo q voy o no a hacerme pero espero q sea lo q sea salga bien

Y
yoel_975098
2/3/13 a las 10:34
En respuesta a an0N_817747099z

Leoprimeriza
Hola, leí por ahí que sobre el día 9 era "bueno" manchar o tener síntomas como los que describes. Que no siempre evidenciaban embarazo pero que desde luego no era nada malo a tener en cuenta y sí algo normal.
Tranquila y siendo viernes, si estás preocupada, llama a tu dr./dra. porque son los que pueden solucionar las dudas y están acostumbrados a que les llamen.

Ánimo y un besito guapa!

Gracias por la respuesta naranja
Pero esto ya es un sin vivir, hoy lo que no me duele son los pechos, ( que estos dias me dolian una pasada)
Ya creo que me imagino dolores , todo esta en la cabeza y lo malo que me temo lo peor

No he manchado nada, no se si aguantare sin hacerme un test, ya que en mi clinica no me hacen beta espera hasta que no me haga yo el test, puf que mierda !!!!

A
anjara_9040493
2/3/13 a las 13:47
En respuesta a salima_7968453

Nueva
hola a todas soy nueva en todo esto ahora mismo estoy en empezando mi segundo mes de anticonceptivas y despues a ver q me dicen los medicos espero q todo salga bien aun no me aclararon nada seguro con lo q voy o no a hacerme pero espero q sea lo q sea salga bien

Uff porfin
Chicas tengo la poncion el martes dia 5 y stoy algo nerviosa, ya os ire contando.

A
an0N_817747099z
2/3/13 a las 14:07
En respuesta a anjara_9040493

Uff porfin
Chicas tengo la poncion el martes dia 5 y stoy algo nerviosa, ya os ire contando.

Mmamen3!!
Eso ya está ahí!!!!!
Qué bien!
Seguro que irá todo genial, ni lo dudes. A por tus óvulos!
Ya nos vas contando a ver cómo ha salido todo.
Ains, ya estás un pasito más cerca.

Un abrazo y mucho ánimo, guapa!

M
maissa_6023160
2/3/13 a las 21:44
En respuesta a yoel_975098

Duda primera fiv
Hola chicas

Me he hecho mi primera transferencia de Fiv el dia 21 de febrero, y , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???

Estoy bastante asustada y preocupada hoy

Tranquila estoy igual
leoprimeriza;hola yo me hice la transferencia el mismo dia que tu,y asi es dolores de regla pero ayer o hoy momentos de dolor mas intenso e incluso pinchazos,tamb puede ser todo de los nervios,porque yo me estoy volviendo loca de no parar de pensar en este lunes que ya me realizan el analisis para la beta.ami me pusieron dos embriones de grado a.que te pusieron ati?,ojala tengamos suerte,animo.

M
maissa_6023160
2/3/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_817747099z

Gracias perlicas
mypaola, toma sonrisa porque has conseguido sacármela jejeje aunque eso sí: con lagrimillas de vez en cuando, que es normal porque con tantas hormonas, el chasco y pareciendo un globo por la hinchazón, si no lloro, me van a salir las lágrimas por los agujeros de los pinchazos, que entre los del puregon, el procrin, la gasometría arterial en ambas muñecas y la anestesia por vena, no son pocos y podría parecer una fuente. Mejor lloro.
Y a ver si el lunes nos das una super noticia, jolines, que me hace falta leer cosas bonitas como positivos y eso! Aguanta el fin de semana intentando despistarte con algo ("ya, claro" dirás). Ánimo!

amdcr y mmamen3: doy gracias por mi marido, lo valoro mucho, es el mejor (para mí, al menos, claro). Si lo leyera se pondría rojo. Muchas gracias por vuestro apoyo, guapas.

bimbastrega: Tienes razón. Después de haber leído por ahí los inconvenientes de tener un pólipo... casi que mejor así. Que no ha sido en balde y aunque no haya conseguido ovocitos igual deben ser así las cosas por algo que más adelante entenderé. Espero que pasen pronto los días y se me pase esto. De momento, poco a poco y aunque con momentos de bajón, conforme me vaya encontrando mejor sé que mi estado de ánimo también mejorará. Mil gracias por el apoyo.

Voy a cambiar la lista y de paso ponerme un poco al día.

Sois las mejores!!

No se llora
naranjaymenta,gracias por la sonrisa eso es lo que deberiamos hacer en vez de tanto pensar y sentirnos en parte hasta culpables enfadadas con el mundo buscando un porque,yo no creo en dios pero si en los deseos y si que se cumplen y se cumpliran pero el destino los pone ay cuando quiere jeje,ojala de verdad ojala me des la buena noticia de que traes un bebe,es mala la espera horrible pero luego merecera la pena ya veras,cuando vuelves al lio de intentarlo?.un beso

Y
yoel_975098
2/3/13 a las 22:26
En respuesta a maissa_6023160

Tranquila estoy igual
leoprimeriza;hola yo me hice la transferencia el mismo dia que tu,y asi es dolores de regla pero ayer o hoy momentos de dolor mas intenso e incluso pinchazos,tamb puede ser todo de los nervios,porque yo me estoy volviendo loca de no parar de pensar en este lunes que ya me realizan el analisis para la beta.ami me pusieron dos embriones de grado a.que te pusieron ati?,ojala tengamos suerte,animo.

Lo mismooooo
Hola mypaola, el mismo dia que yo? el jueves 21? a mi tambien me pusieron 2 de clase A que casualidad
y te vas a hacer la beta el lunes?
en mi clinica me dijeron que esperara a los 15 dias despues de la transfer y eso es el jueves, y que me haga yo el test y que si sale positivo vaya a la clinica

pues yo hoy ya fatal por que no me duelen los pechos como estos dias, y por ejemplo hoy ,no me han dolido ni los ovarios ni la tripa

M
maissa_6023160
3/3/13 a las 18:38
En respuesta a yoel_975098

Lo mismooooo
Hola mypaola, el mismo dia que yo? el jueves 21? a mi tambien me pusieron 2 de clase A que casualidad
y te vas a hacer la beta el lunes?
en mi clinica me dijeron que esperara a los 15 dias despues de la transfer y eso es el jueves, y que me haga yo el test y que si sale positivo vaya a la clinica

pues yo hoy ya fatal por que no me duelen los pechos como estos dias, y por ejemplo hoy ,no me han dolido ni los ovarios ni la tripa

A por la beta positiva
leoprimeriza;en mi clinica me dijeron de que el lunes ya se puede hacer la prueba en sangre,y que en dos o tres dias despues el test de embarazo en casa,pero mañana en cuanto lleve a mi hija Paola al cole me voy a la clinica y luego a esperar unas dos horas hasta el resultado,yo llevo dias sin dormir nerviosa perdida por dioosssss quiero ya una respuesta a este sufrimiento,y tu estaras igual.yo parece que tenia los pechos hinchados pero desde ayer nada y dolor de ovarios va a ratos yokese nose ya ni lo que siento solo desesperacion,mi marido me dice que no le de mas a la cabeza pero no puedo ,bueno mañana os dire, animo guapa y a todas las demas todas lo conseguiremos,seguro que siiiiiiiii

Y
yoel_975098
3/3/13 a las 20:01
En respuesta a maissa_6023160

A por la beta positiva
leoprimeriza;en mi clinica me dijeron de que el lunes ya se puede hacer la prueba en sangre,y que en dos o tres dias despues el test de embarazo en casa,pero mañana en cuanto lleve a mi hija Paola al cole me voy a la clinica y luego a esperar unas dos horas hasta el resultado,yo llevo dias sin dormir nerviosa perdida por dioosssss quiero ya una respuesta a este sufrimiento,y tu estaras igual.yo parece que tenia los pechos hinchados pero desde ayer nada y dolor de ovarios va a ratos yokese nose ya ni lo que siento solo desesperacion,mi marido me dice que no le de mas a la cabeza pero no puedo ,bueno mañana os dire, animo guapa y a todas las demas todas lo conseguiremos,seguro que siiiiiiiii

Paola
Siiiii estoy que me subo por las paredes,
Hoy no me dolio nada , ni pecho , ni ovarios ni nada, tampoco mancho, pero mi regla deberia ser el miercoles o jueves,
No se que hacer, creo que llamare al hospital mañana por la mañana a ver que me dicen, pero me da que me diran que espere a que hagan los 15 dias

Por favor cuentame mañana que te hen dicho

Mucha suerte!!!!!!

K
kathy_8609301
3/3/13 a las 21:09

actualizandooooo jijijiji
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

Rmbt- 25/1 HISTEROSCOPIA.......Todo BIEN!!!!

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

rmbt- Esperando para FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

71lorelai: Inicio domingo estimulación con Omifin y Menopur, próxima semana eco de control

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

A
anjara_9040493
3/3/13 a las 21:27
En respuesta a an0N_817747099z

Mmamen3!!
Eso ya está ahí!!!!!
Qué bien!
Seguro que irá todo genial, ni lo dudes. A por tus óvulos!
Ya nos vas contando a ver cómo ha salido todo.
Ains, ya estás un pasito más cerca.

Un abrazo y mucho ánimo, guapa!

Chicas estoy con una inquietud
Xfa kiero saber algo, esa noche tengo k inyectarme Donadotrophine para la poncion en mates, y no sé si Alguna de ustedes se lo inyectaron y si Hace algun malestar, y otra cosa la poncion es dolorosa? O t inyectan la anesthesia y no te enteras de nada, esk aveces Los doctores dicen k no duele solo para k uno no se asuste.

A
an0N_817747099z
4/3/13 a las :22
En respuesta a anjara_9040493

Chicas estoy con una inquietud
Xfa kiero saber algo, esa noche tengo k inyectarme Donadotrophine para la poncion en mates, y no sé si Alguna de ustedes se lo inyectaron y si Hace algun malestar, y otra cosa la poncion es dolorosa? O t inyectan la anesthesia y no te enteras de nada, esk aveces Los doctores dicen k no duele solo para k uno no se asuste.

Tranquila
Yo tuve punción el jueves y aunque no me pinché nada el día anterior, sí te puedo decir que de la punción ni te enteras. Te pondrás anestesia en vena (en la zona radial, cerca del dedo gordo) y caerás roque en 10" con un previo mal sabor en la boca por culpa de la anestesia. Y ya te despiertas en la habitación así que realmente no te enteras de nada.
Eso sí: ten mucha paciencia para la recuperación que puede ser de 4 a 10 días. Ya sabes que cada persona es un mundo. Es molesto pq estarás hinchada e igual tienes a tomarte algún analgésico (a mí no me han hecho falta,eh) o que te pinchen Voltarén nada más salir de quirófano pero te aseguro que se soporta. Por eso te digo q ante todo: paciencia y ojalá que te recuperes en el mínimo de tiempo. Ya verás como sí. No tengas miedo que todo irá bien. Piensa q es una operación q algunos médicos realizan en la propia consulta pero así en quirófano nos evitamos el dolor.

Mypaola: pues m ha dicho el médico hoy que en 4 o 5 días volvemos a la carga pero primero me tiene q bajar la regla y todo.
Ains...a ver si mañana nos cantas positivooooo!!!! Ánimooooo!!!

A
anjara_9040493
4/3/13 a las 8:39
En respuesta a an0N_817747099z

Tranquila
Yo tuve punción el jueves y aunque no me pinché nada el día anterior, sí te puedo decir que de la punción ni te enteras. Te pondrás anestesia en vena (en la zona radial, cerca del dedo gordo) y caerás roque en 10" con un previo mal sabor en la boca por culpa de la anestesia. Y ya te despiertas en la habitación así que realmente no te enteras de nada.
Eso sí: ten mucha paciencia para la recuperación que puede ser de 4 a 10 días. Ya sabes que cada persona es un mundo. Es molesto pq estarás hinchada e igual tienes a tomarte algún analgésico (a mí no me han hecho falta,eh) o que te pinchen Voltarén nada más salir de quirófano pero te aseguro que se soporta. Por eso te digo q ante todo: paciencia y ojalá que te recuperes en el mínimo de tiempo. Ya verás como sí. No tengas miedo que todo irá bien. Piensa q es una operación q algunos médicos realizan en la propia consulta pero así en quirófano nos evitamos el dolor.

Mypaola: pues m ha dicho el médico hoy que en 4 o 5 días volvemos a la carga pero primero me tiene q bajar la regla y todo.
Ains...a ver si mañana nos cantas positivooooo!!!! Ánimooooo!!!

Naranjaymenta
Gracias guapa ahora estoy más tranquila, y os han vuelto a llamar? Gracias a Dios Chica esta vez solo piensa en positivo k en esta vida no hay nada imposible, y si Dios t ha vuelto a dar ESA oportunidad es por algo, tù tranquila y vé con animo como si fuese el primer intento suertee Chica. Y las dos k guapas que esperan Los analysis o test de embarazo m teneis en ansias jjjj no pasa nada aun puedo esperar hasta la fecha que Os dieron , será un gran POSITIVO para las dos. Besines.

S
sayda_8445237
4/3/13 a las 10:57

A por la transfer
hola chicas ayer me hicieron puncion y solo pudieron sacar dos ovucitos maduros yo esperaba de tres a cuatro pero al final dos y hoy me han llamado que los dos son embriones y que me harn la transfer mañana estoy de los nerviossssssss a ver si esta vez me sale bien y a ver si cuando llegue mañana siguen los dos embriones bueno ya os contare besos y desearme mucha mucha suerte y suerte y animos para todas las de las punciones, betas y ecos besossss

A
an0N_817747099z
4/3/13 a las 13:44
En respuesta a sayda_8445237

A por la transfer
hola chicas ayer me hicieron puncion y solo pudieron sacar dos ovucitos maduros yo esperaba de tres a cuatro pero al final dos y hoy me han llamado que los dos son embriones y que me harn la transfer mañana estoy de los nerviossssssss a ver si esta vez me sale bien y a ver si cuando llegue mañana siguen los dos embriones bueno ya os contare besos y desearme mucha mucha suerte y suerte y animos para todas las de las punciones, betas y ecos besossss

Qué bien!!!
Me alegro un montón!! Dos embriones, aunque te parezca poco está muy bien. Dentro de nada cambias tu estado a betaesperante!! Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest