Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
A
anjara_9040493
4/3/13 a las 16:27
En respuesta a sayda_8445237

A por la transfer
hola chicas ayer me hicieron puncion y solo pudieron sacar dos ovucitos maduros yo esperaba de tres a cuatro pero al final dos y hoy me han llamado que los dos son embriones y que me harn la transfer mañana estoy de los nerviossssssss a ver si esta vez me sale bien y a ver si cuando llegue mañana siguen los dos embriones bueno ya os contare besos y desearme mucha mucha suerte y suerte y animos para todas las de las punciones, betas y ecos besossss

Merir11
Enorabuena, tu trankila que todo saldrá bien.

Ver también

T
tamari_6991067
4/3/13 a las 17:39

Hola chicas
Hoy 3 eco control y uno de 19mm y endometrio de 7,2, esta noche Ovitrelle y el Miércoles a las 12:30 IAD. Qué nerviossssssssssssss, El Miércoles me incluyo en la lista de Betaesperantes, qué rápido está siendo todo, madre mía!!!!!!! Dadme suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!

S
sayda_8445237
4/3/13 a las 21:57

Betaespera
chicas apuntarme para betaespero, la beta me la hacen el 18/3 que salga todo biennnnnnnn

M
maissa_6023160
4/3/13 a las 22:03

Por fin llegoo
hola chicas hoy me hice la prueba de la beta,y salio positiva estamos super contentos mi marido y yo y mi hija paola que quiere ya un hermanit@.solo deseo que todo vaya bien el dia 20 me hacen la eco,gracias a todas por estar ay,todas lo conseguiremos,seguro que siiiiiiiii

M
maissa_6023160
4/3/13 a las 22:15
En respuesta a yoel_975098

Lo mismooooo
Hola mypaola, el mismo dia que yo? el jueves 21? a mi tambien me pusieron 2 de clase A que casualidad
y te vas a hacer la beta el lunes?
en mi clinica me dijeron que esperara a los 15 dias despues de la transfer y eso es el jueves, y que me haga yo el test y que si sale positivo vaya a la clinica

pues yo hoy ya fatal por que no me duelen los pechos como estos dias, y por ejemplo hoy ,no me han dolido ni los ovarios ni la tripa

Leoprimeriza
hola guapa,estoy super contenta la beta dio positivo ,no me lo crei es algo precioso,espero ver tu mensaje el jueves y dime algo porfi,veras como todo va bien seguro que siiii.

A
anjara_9040493
4/3/13 a las 22:45
En respuesta a maissa_6023160

Por fin llegoo
hola chicas hoy me hice la prueba de la beta,y salio positiva estamos super contentos mi marido y yo y mi hija paola que quiere ya un hermanit@.solo deseo que todo vaya bien el dia 20 me hacen la eco,gracias a todas por estar ay,todas lo conseguiremos,seguro que siiiiiiiii

Mypaola
Enorabuenaaa y un gran abrazoooo, Tenemos noticias buenas k bien!!!!!!

A
an0N_817747099z
4/3/13 a las 22:50
En respuesta a maissa_6023160

Por fin llegoo
hola chicas hoy me hice la prueba de la beta,y salio positiva estamos super contentos mi marido y yo y mi hija paola que quiere ya un hermanit@.solo deseo que todo vaya bien el dia 20 me hacen la eco,gracias a todas por estar ay,todas lo conseguiremos,seguro que siiiiiiiii

Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay, por favor, que me han caído lagrimillas de alegría. Toma, toma y toma!!!!!!!!!!!!! BRAVO!!!! ENHORABUENÍSIMA mypaola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Ains, a disfrutar del momentazo y del embarazo, preciosa!!!
Ya nos contarás qué tal la eco.
Entraba de vez en cuando hoy a ver si poníais algo y nos has hecho esperar!!!!! jajaja
UN ABRAZO!!!!!!

T
tamari_6991067
5/3/13 a las 10:19

Ole con ole y olá
Enhorabuena wapa, a disfrutar del momento y a cuidarte mucho reina.

K
kathy_8609301
5/3/13 a las 15:02

Mypaola
Muchísimas felicidades!!!!! Ojalá muy pronto acabemos como tu, mientras todas nos alegramos muchísimo y espero que nos mantengas informadas sobretodo cuando nazca un fuerte beso!!!!!

W
wenqi_5362055
5/3/13 a las 15:46

My paola
Muchas felicidades guapa!!ojala yo pudiera darle a mi peque la noticia de q va a tener su esperado hermano.....dusfruta mucho del enbarazo

D
dan_9379047
5/3/13 a las 19:16

Hola niñas!!!!
perdonad chicas mi deconeccion de estos dias,pero esto es como los votos,necesitaba jornadas de reflexion y desconectar un poco de todo,PUES MI ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS QUE COMO SIEMPRE NO NOMBRO PORQUE ES QUE SOIS MUCHAS,PERO CELEBRO CADA POSITIVO COMO SI FUERAIS DE LA FAMILIA,DE VERDAD,Y SUFRO Y DERRAMO ALGUNA LAGRIMILLA POR LOS NEGATIVOS Y PERDIDAS,PORQUE POR DESGRACIA LO HE VIVIDO Y ES LO PEOR,BUENO,PUES DECIROS QUE HOY ME HAN TRANSFERIDO MIS DOS FRIGOPEKES,QUE GRACIAS A DIOS LOS DOS HAN SOBREVIVIDO A LA DESCONGELACION,QUE ERA UNO DE MIS MAYORES MIEDOS,ASI QUE DE NUEVO AQUI INCUBANDO Y A ESPERAR AL DIA VENTE PAL PIPITEST DICHOSO,EN FIN,TOCA ESPERAR,ES MI ULTIMO CARTUCHO,SOY DE OVO,ESPERO TENER SUERTE,UN BESO A TODAS!!!!

A
an0N_817747099z
5/3/13 a las 19:25
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas!!!!
perdonad chicas mi deconeccion de estos dias,pero esto es como los votos,necesitaba jornadas de reflexion y desconectar un poco de todo,PUES MI ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMIS QUE COMO SIEMPRE NO NOMBRO PORQUE ES QUE SOIS MUCHAS,PERO CELEBRO CADA POSITIVO COMO SI FUERAIS DE LA FAMILIA,DE VERDAD,Y SUFRO Y DERRAMO ALGUNA LAGRIMILLA POR LOS NEGATIVOS Y PERDIDAS,PORQUE POR DESGRACIA LO HE VIVIDO Y ES LO PEOR,BUENO,PUES DECIROS QUE HOY ME HAN TRANSFERIDO MIS DOS FRIGOPEKES,QUE GRACIAS A DIOS LOS DOS HAN SOBREVIVIDO A LA DESCONGELACION,QUE ERA UNO DE MIS MAYORES MIEDOS,ASI QUE DE NUEVO AQUI INCUBANDO Y A ESPERAR AL DIA VENTE PAL PIPITEST DICHOSO,EN FIN,TOCA ESPERAR,ES MI ULTIMO CARTUCHO,SOY DE OVO,ESPERO TENER SUERTE,UN BESO A TODAS!!!!

Qué emoción!
Me alegro un montón de que ya los tengas contigo! Ahora a esperar al día 20, que no se haga largo ni corto y que todo vaya como tiene que ir: BIEN.
No sabía que tras la descongelación podían no sobrevivir...
Bueno, pero los tuyos han sobrevivido así que son de momento dos campeonísimos.
Un abrazo grande y ya nos vas contando, guapa!!

W
wenqi_5362055
5/3/13 a las 21:52

Saurita
Mucha suerte con tus conges,ya veras como va a salir bien...vas a tener suerte bss

M
maissa_6023160
5/3/13 a las 23:28

Gracias a todas
chicas graciassss sois las mejores,no me esperaba tantas felicitaciones,y deseo de corazon que todas me deis la buena noticia que asi sea,chicas que somos leonas o huevonas??? a por todas,y animo mucho animo que todo llega aun que se hace de esperar siempre pero llega.muaaaaaaa

A
an0N_1002438899z
6/3/13 a las 7:16

Hola
Yo comienzo para el 15 de marzo ,

T
tamari_6991067
6/3/13 a las 11:01

Niñas
hoy es mi gran día. A las 12:30 si Dios quiere será el gran momento. Enhorabuena de nuevo por los positivos y muuuuuuucha suerte a las betaesperantes, en las que me incluyo desde almediodía y, si por bien es, esta tarde me incluiré en la lista. Besitos guapas.

A
an0N_817747099z
6/3/13 a las 11:20
En respuesta a tamari_6991067

Niñas
hoy es mi gran día. A las 12:30 si Dios quiere será el gran momento. Enhorabuena de nuevo por los positivos y muuuuuuucha suerte a las betaesperantes, en las que me incluyo desde almediodía y, si por bien es, esta tarde me incluiré en la lista. Besitos guapas.

Ánimo!!!
Qué bien!! Mantennos informadas!!
Ánimo que eso está ahí ya!! Ains qué ilusión. Abrazos guapa!!

A
an0N_1002438899z
6/3/13 a las 11:50
En respuesta a tamari_6991067

Niñas
hoy es mi gran día. A las 12:30 si Dios quiere será el gran momento. Enhorabuena de nuevo por los positivos y muuuuuuucha suerte a las betaesperantes, en las que me incluyo desde almediodía y, si por bien es, esta tarde me incluiré en la lista. Besitos guapas.

Ilusion a pelear entonces!!
Recuerda quedarte tranquila para poder pasar el. Proceso sin mucho estress, estube leyendo y dicene q muchas beces se pierde el embarazo por estress
Todo estara bien g muy pronto traeras ooootro positibo aqui!
)

H
hanane_9556653
6/3/13 a las 17:01
En respuesta a maissa_6023160

Por fin llegoo
hola chicas hoy me hice la prueba de la beta,y salio positiva estamos super contentos mi marido y yo y mi hija paola que quiere ya un hermanit@.solo deseo que todo vaya bien el dia 20 me hacen la eco,gracias a todas por estar ay,todas lo conseguiremos,seguro que siiiiiiiii

Enhorabuna mypaola
A ver si sigue la racha de positivos, q la de negativos ya paso. Me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarse.

Y
yunia_8291666
6/3/13 a las 19:58

Enhorabuena por los +++++ y ánimo a las demás
LLevo unos días desconectadilla, porque he estado un poco bajeras, pero vuelvo a la carga con ánimo. El 14 tengo la eco e imagino q empezare con el cetrotide y el pergoveris, ya os contaré.
Una preguntilla: una amiga me ha dado dos viales de cetrotide, caducado de un par de semanas, dice que se puede usar hasta un mes, mes y algo después. Vosotras que creeís. Se lo preguntare al médico, pero ya sabeís, la curiosidad... Lo que está claro es que con lo que nos gastamos no la vamos a fastidiar por eso, pero por otro lado, si nos podemos ahorrar algo, pués...
Bueno mucha suerte a todas!!!

T
tida_5646108
6/3/13 a las 20:27
En respuesta a yunia_8291666

Enhorabuena por los +++++ y ánimo a las demás
LLevo unos días desconectadilla, porque he estado un poco bajeras, pero vuelvo a la carga con ánimo. El 14 tengo la eco e imagino q empezare con el cetrotide y el pergoveris, ya os contaré.
Una preguntilla: una amiga me ha dado dos viales de cetrotide, caducado de un par de semanas, dice que se puede usar hasta un mes, mes y algo después. Vosotras que creeís. Se lo preguntare al médico, pero ya sabeís, la curiosidad... Lo que está claro es que con lo que nos gastamos no la vamos a fastidiar por eso, pero por otro lado, si nos podemos ahorrar algo, pués...
Bueno mucha suerte a todas!!!

Caducidades
Hola, yo soy enfermera, en mi hospital cualquier medicación caducada se deshecha, y no un mes después. Si pone q caduca 04/13, puedes utilizarla hasta el 30 de abril, no más! Tened cuidado!

T
tamari_6991067
7/3/13 a las 8:07

Hola amigas
Pues por fín llegó el día de ayer. Nada, me realizaron la IAD sin problemas, 5 minutos. Mi foli aún no se había roto y me dijo Dra. que rompería pronto, de hecho creo que rompió a las pocas horas xq por la tarde ya tuve síntomas ovulación pero a lo bestia,jajaja, dolor ovarios y riñones, vamos,lo normal que me explicaron. Y ahora a seguir con mi Ac. fólico, progesterona y hierro xq tengo un poquito de anemia, y nada chicas, ya soy betaesperante hasta el día 22 si Dios quiere y sale un gran POSITIVO. La verdad es que estuve y estoy suuuuuuuupertranquila, sospechosamente tranquila diría yo xq soy un manojito de nervios siempre, pero bueno, mejor así,no? En la eco post-IAD vieron mi óvulo "campeón" que era de 19 y había crecido un poco (según dijo la Dra. pero no lo midió) y otro pegadito,pegadito, que se supone que era uno de los 2 que tenía de 8mm en principio, y me dijo que el jodío había crecido(pero tampoco me dijo la medida) creo yo que para no asustarme, además por genética tengo bastantes posibilidades de embarazo doble, me dijo que ya se vería, que había tan solo un 4% de posibilidades de que fecundasen los 2 óvulos, pero que si tengo genética gemelar pues que puede que mi óvulo campeón se divida en dos, ay omá!!!!!!!!!!!!!!que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja ja. Bueno, lo único que me importa es que todo vaya como tiene que ir y que el día 22 me den la alegría de mi vida, y si son 2 pues bienvenidos sean. Suerte a todas y muuuuuuuucho ánimo. Besazos.
Pd: Por fín sé qué poner en la lista y me incluyo en ella, que ilusión.

T
tamari_6991067
7/3/13 a las 8:09

Me incluyo por fín
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Rmbt-Esperando regla para empezar el mes de anticonceptivas

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

71lorelai: Inicio domingo estimulación con Omifin y Menopur, próxima semana eco de control

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

S
sayda_8445237
7/3/13 a las 9:15

A la espera
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3
meryr11...................2FIV Beta 18/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Rmbt-Esperando regla para empezar el mes de anticonceptivas

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

71lorelai: Inicio domingo estimulación con Omifin y Menopur, próxima semana eco de control

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

S
sayda_8445237
7/3/13 a las 9:19

Hola chicas
la primero de todo muchas felicidades a los positivos, y animo a los negaticos y mucha suerte a las betaesperassssssssssss.

ahora os cuento al final de los dos ovulitos que me pudiera extraer salieron dos magnificos embriones de categoria A de lo cual estoy muy contenta medigeron que eran de muy buena calidad y muy fuertes, con lo cual espero que se queden con mami jejeje, y ahora aquí en casita tranquiliza a ver que pasa el dia 18 besos a todas

Y
yunia_8291666
7/3/13 a las 10:30
En respuesta a tida_5646108

Caducidades
Hola, yo soy enfermera, en mi hospital cualquier medicación caducada se deshecha, y no un mes después. Si pone q caduca 04/13, puedes utilizarla hasta el 30 de abril, no más! Tened cuidado!

Caducidad
Muchas gracias. Ya me imaginaba. Yo no he usado caducadas ninguna vez. Pero algo así me comentarón. Me parecía raro

A
anjara_9040493
7/3/13 a las 12:17

Enorabuenaaaaa
K bien Aki solo Leo noticias buenas y eso me alegraaaa, y deciros que mañana me hacen la transferencia, he conseguido cinco embriones de buena calidad y, veré si me transferieren dos y Los otros Los congelaré x si acaso. Ya os seguiré contando suertes a todas.

T
tida_5646108
7/3/13 a las 12:42

Actualizo
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV Beta 11/3
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3
meryr11...................2FIV Beta 18/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Rmbt-Esperando regla para empezar el mes de anticonceptivas

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

71lorelai: Desde domingo con omifin y martes inicié menopur, día 8 eco de control
MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

T
tida_5646108
7/3/13 a las 12:44

Nerviosilla
Hola a todas y enhorabuena a las de los positivos!

Yo ando ya embarcada en esto, hoy termino el Omifin y estoy con Menopur, mañana tengo eco de control a ver que pasa por ahí dentro...la verdad es que no noto nada de nada, no se si eso es bueno, malo o da igual, el caso que estoy ansiosa por saber si he respondido o no...

Gracias a todas por lo que ayudáis!

S
sayda_8445237
7/3/13 a las 15:28
En respuesta a anjara_9040493

Enorabuenaaaaa
K bien Aki solo Leo noticias buenas y eso me alegraaaa, y deciros que mañana me hacen la transferencia, he conseguido cinco embriones de buena calidad y, veré si me transferieren dos y Los otros Los congelaré x si acaso. Ya os seguiré contando suertes a todas.

Suerteeeee
mucha suerte para mañana y ya nos cuentas besos

S
sayda_8445237
7/3/13 a las 15:31
En respuesta a tida_5646108

Nerviosilla
Hola a todas y enhorabuena a las de los positivos!

Yo ando ya embarcada en esto, hoy termino el Omifin y estoy con Menopur, mañana tengo eco de control a ver que pasa por ahí dentro...la verdad es que no noto nada de nada, no se si eso es bueno, malo o da igual, el caso que estoy ansiosa por saber si he respondido o no...

Gracias a todas por lo que ayudáis!

Hola
hola guapa, yo tampoco notaba nada, cada persona es un mundo asi que no es malo solo a esperar a ver que te dicen en el control, suerte guapa besos

R
ruixi_9942146
7/3/13 a las 22:23

Enhorabuena a los positivos ¡¡¡¡
Que alegria ver buenas noticias por aqui..ojala algun dia pueda decirlo yo tambien...

Yo esperando para mi transfer de congelados..el medico me dice de hacerlo en ciclo natural , sin medicacion, que os parece ?? como lo habeis hecho vosotras ??

Un abrazo a todas ¡¡

T
tamari_6991067
8/3/13 a las 8:15

Enhorabuena guapa
Disfruta del momento y vívelo tan intensamente como puedas, debe ser precioso.

H
hanane_9556653
8/3/13 a las 17:00

Enhorabuena
a todos los positivos, y mucho ánimo al resto.

A
anjara_9040493
8/3/13 a las 18:07

Ya!!!
hoy me han hecho la transferencia, espero hasta el 20 de este para hacer el analysis de sangre, bueno stoy nerviosilla pero un poco mas trankila se k es la etapa que todas esperamos pero bueno a por ello, y he leido otro positivo por aki enorabuena que Dios nos bendiga a todas besines.

Y
yunia_8291666
8/3/13 a las 23:32

Solamente tengo ganas de llorar
Estoy de baja por el tema de la endometriosis, vengo de la inspección médica hecha polvo. Primero me dicen que la endometriosis sólo te duele cuando estas con la regla, ya me gustaría que pudieran ver lo que en verdad duele...
Y luego, como soy así de idiota, les comento que estoy haciendo un tratamiento de fertilidad, porque en cuanto tenga el bebe, si hay suerte y funciona, me van a hacer una histerectomía. Sólo tengo esta oportunidad, y me dicen, plabras textuales, que el tratamiento de fertilidad es un capricho, y que es como la que se quiere poner pecho o arreglarse la naríz, vamos como una estética. Y que eso lo hace uno en sus vacaciones.
Lo peor de todo y lo que más me indigna, es que eran mujeres.
.
El lunes les enviaré todos los informes de la endo por fax, y me darán cita para la semana que viene de nuevo, pero estoy casí segura que me darán el alta.
Y bueno, para rematar una de ellas me dice, bueno y no creas que por ser embarazo de riesgo vas a estar de baja los 9 meses(soy auxilliar de enfermería y trabajo en la urgencia de un hospital bastante grande)
Vamos un amor, una humanidad, una atención de lo mejor...
Me he sentido acorralada y en cierto modo mal tratada por ese par de "polis malos"
Perdonad la charla, pero necesitaba desahogarme.

S
salima_7968453
9/3/13 a las :32
En respuesta a yunia_8291666

Solamente tengo ganas de llorar
Estoy de baja por el tema de la endometriosis, vengo de la inspección médica hecha polvo. Primero me dicen que la endometriosis sólo te duele cuando estas con la regla, ya me gustaría que pudieran ver lo que en verdad duele...
Y luego, como soy así de idiota, les comento que estoy haciendo un tratamiento de fertilidad, porque en cuanto tenga el bebe, si hay suerte y funciona, me van a hacer una histerectomía. Sólo tengo esta oportunidad, y me dicen, plabras textuales, que el tratamiento de fertilidad es un capricho, y que es como la que se quiere poner pecho o arreglarse la naríz, vamos como una estética. Y que eso lo hace uno en sus vacaciones.
Lo peor de todo y lo que más me indigna, es que eran mujeres.
.
El lunes les enviaré todos los informes de la endo por fax, y me darán cita para la semana que viene de nuevo, pero estoy casí segura que me darán el alta.
Y bueno, para rematar una de ellas me dice, bueno y no creas que por ser embarazo de riesgo vas a estar de baja los 9 meses(soy auxilliar de enfermería y trabajo en la urgencia de un hospital bastante grande)
Vamos un amor, una humanidad, una atención de lo mejor...
Me he sentido acorralada y en cierto modo mal tratada por ese par de "polis malos"
Perdonad la charla, pero necesitaba desahogarme.

En general son poco solidarias
yo nunca he estado d baja por la endo simplement no s m ocurrio pedirla a mi antes d operarme m dolia siemprey con la regla no podia andar y no es exageracion. T puedo decir q yo voy por privado porq segun mi medico d cabecera no tiene porq haber problemas d fertilidad siempre y ni m manda a reproduccion asiq fijate. en fin ya quisiera ver yo en mi situacion a mas d una ( mi medico es mujer tb y le parece poco 2 años d busquda y una intervencion d endo pa mandarm a reproduccion) paciencia chica no queda otra

S
sayda_8445237
9/3/13 a las 9:47

Enorabuena
me alegro un monton guapa, parece que este foro esta en racha,de no ser por esos pedicos de la seguridad social de los que hablais que no tiene corazón, ultimamente leo positivos a ver si yo también os puedo ecribir el mio que hasta el día 18 me queda de espera y al contrario de rosascortadas mi doctora me a dado la baja para que este tranquila y relajada y voy por lo privado porque la lista de espera es de dos años minimo y yo no llegaria con mis óvulos, bueno chicas muchas suerte a las de los tratamientos, paciencias a las que estamos en betaespera y mi mas grande enorabuena a los positivos

P
pancho_7045990
9/3/13 a las 11:14

Hola
Hola chicas...soy nueva aqui siempre os leo y me encanta todo lo que decis y siempre viene bien saber como les ha ido a otras personas.....
Bueno hoy me he animado a escribiros porque el lunes empecé mi tratamiento FIV despues de años intentando quedarme embarazada sin éxito. EStoy desde el lunes pinchandome el Puregon y hoy he empezado con el Orgalutran. EStoy asustadilla pero perfecta, sin efectos secundarios ni nada, todo de maravilla. Si todo va bien tengo prevista la puncion para el dia 15 y luego a esperar....qe nervios!! Ojala salga todo de maravilla.
Besitos

W
wenqi_5362055
9/3/13 a las 14:51

Rosas
Animate hija q ha mucha capulla suelta...a mas d una habria q verla en esa situacion...lo q tienes q centrarte es en tu tratamiento e intentar pasar d todo esti q lo unico q hace es perjudicarte..bss y recuperate pronto

A
an0N_854956599z
9/3/13 a las 15:56
En respuesta a sayda_8445237

Enorabuena
me alegro un monton guapa, parece que este foro esta en racha,de no ser por esos pedicos de la seguridad social de los que hablais que no tiene corazón, ultimamente leo positivos a ver si yo también os puedo ecribir el mio que hasta el día 18 me queda de espera y al contrario de rosascortadas mi doctora me a dado la baja para que este tranquila y relajada y voy por lo privado porque la lista de espera es de dos años minimo y yo no llegaria con mis óvulos, bueno chicas muchas suerte a las de los tratamientos, paciencias a las que estamos en betaespera y mi mas grande enorabuena a los positivos

Hola!!!
Pues eso hola chicas!!! Soy nueva en esto estoy esperando a que me baje la regla para enpezar a pincharme el segundo dia de tenerla y estoy muyyyy nerviosaaa consejos por fiii!!!

R
ruixi_9942146
9/3/13 a las 17:39

Rosascortadas
Ánimo y era gente que no nos entienden a la mierda. Yo también tengo endo y se lo que es. Así que tu tranquila y a lo tuyo. Un abrazo iii

H
hanane_9556653
10/3/13 a las 10:13

Rosascortadas
Siento mucho que hayas encontrado personajes como los que te atendieron, pero eso es solo una prueba más de nuestra fortaleza. A la m....con esa gente. Ni caso. Tu anmate y desahogate todo lo que quieras aquí, que para eso estamos. Un besico guapa.

K
kathy_8609301
10/3/13 a las 15:07

Que capullas
Que gente las asquerosa yo tb tengo un p... Ginecólogo que lo único que me dice cuando voy a pedirle yo pruebas cosa q debería hacer el, es que me olvide de ser madre, que es difícil, que algunasruebas son dolorosas, que el proceso es largó etc etc etc yo lo miro, al principio salía de allí llorando pero ahora llego le digo claramente: necesito esta prueba y cuando me comienza a dar la tabarra le digo limitate a hacer tu trabajo y yo haré el mío, cada una de nosotras lo único que busca,os en la felicidad y poder transmitirla a nuestros hijos no pedimos nada más tan simple como eso ellos todo lo que sea hacerles mover la mano y la cabeza les cuesta quisiera. Ganar más no haciendo nada, pero allí les demostramos que somos simples futuras madres que como cualquier madre luchan con uñas y dientes para proteger y cuidar lo nuestro y que no se olviden que si no fuéramos las madres de este mundo que así lo han hecho ellos ni estarían vivos, ni trabajarían donde trabajn y no ganarían lo que están ganando así que lo único que hay que pedir es RESPETÓ, respeto por las madres o futuras madres, y respeto porque nosotras no nos rendiremos jamás. Un beso te guapa ánimo!!!,

W
wenqi_5362055
10/3/13 a las 19:39

Hola ktina
Ya se m ha pasado un poco el disgusto , ahora m toca empezar con la regla d abril pero claro habra q esperar a la d marzo q parece q se va a hacer de rogar....estoy loca por empezar pero sinceramente con pocas esperanzas...mientras todas las semanas hay parto o embarazo ,hoy ha tilocado parto d una amiga,cuando vaya al pueblo d mi marido tengo q visitar a dos recien nacidos y felicitar a dos embarazadas mas y estoy fatal porq no sabeis como se pone mi peque cuando ve un bebe...m da una penita q ella no tenga su hermanito....aunq a veces m siento mal porq se q pennsareis q ya tengo una y vosoteas no pero os aseguro q s pasa fatal,no igual desde luego pero muy mal...suerte a todas para esta semana

S
sayda_8445237
11/3/13 a las 9:53

Guapaaa
hola guapas que me vais a contar de lo mal que se pasa con lo de los embarazos de los demas, el año pasado nacieron 4 niños de amigos directisimos y este año tengo cuatro amigas directas de las que hablas casi todos los dias embrazadas y la alegria es grande pero en mi interior hay una pena muy grande también, pero chicas hay que ser fuertes y mientras viene o no viene el nuestro yo disfruto de ellos y los quiero un montón.
yp estoy de los nervios aun me queda una semana para el pipitest y la beta y yo no noto nada de nada, sera bueno??? un beso a todas y muchas ánimos

S
sayda_8445237
11/3/13 a las 19:10

Amdcr
guapi una preguntita amdrc la semana antes de ir hacerte la beta notavas algo diferente, el pecho algo???? es que yo no nota nada y no se si es bueno o malo.besitos

Y
yunia_8291666
11/3/13 a las 19:52

Muchas gracias por vuestro apoyo
Llevo unos días doblada del dolor, a ver el 14 si todo va bien y puedo empezar con las banderillas.
Por otro lado, mi doctora de cabecera está conmigo en que debo estar de baja, por todo, pero a ver en que queda el asunto. No saben en daño que pueden llegar a hacer tratándonos como lo hacen, pero habrá que tirar palante y seguir luchando, pase lo que pase.

S
sayda_8445237
11/3/13 a las 20:32

Gracias guapa
gracias por los animos a ver si es verdad que sale todo bien pero que larga se va hacer esta semana jijiji besos

S
sayda_8445237
11/3/13 a las 20:34
En respuesta a yunia_8291666

Muchas gracias por vuestro apoyo
Llevo unos días doblada del dolor, a ver el 14 si todo va bien y puedo empezar con las banderillas.
Por otro lado, mi doctora de cabecera está conmigo en que debo estar de baja, por todo, pero a ver en que queda el asunto. No saben en daño que pueden llegar a hacer tratándonos como lo hacen, pero habrá que tirar palante y seguir luchando, pase lo que pase.

Siii
la verdad es que si nadie nos puede hacer dejar de luchar, cuanto mas divicil nos lo pongan mas duertes nos haremos y conseguiremos lo que nos proponemos, mucha fuerza para todas y mucha suerte también besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest