Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
O
oneyda_5825120
28/3/13 a las 20:45


Hola a todas soy nueva en esto y en una semanita empiezo con la estimulación!
Consejos porfis !
Beso a todas y felicidades a los nuevos positivos, al resto a no bajar los brazos!

Ver también

Y
yunia_8291666
28/3/13 a las 22:41

Enhorabuena kitina
Muchas felicidades por el positivo. Y a las demás positivas también. No estoy demasiado conectada ultimamente pero os deseo todo lo mejor.
Yo mañana voy a la punciòn. Ya queda menos para ser betaesperante.
Besos a todas.

L
lilica_9681733
29/3/13 a las :32

Ktina
Muchas felicidades!!!!

T
tamari_6991067
29/3/13 a las 9:33

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Lo ves xoxete? ya te dije yo que iba a ser un super POSITIVO como una catedral,jejeje.Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces. Mmmmmmmmmmuaks.
Mañana segunda eco control folículos para mi segunda IAD, a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tida_5646108
29/3/13 a las 10:17

Felicidades
Me alegro mucho ktina!!!!! Qué bien!!!!!

S
sayda_8445237
29/3/13 a las 10:47
En respuesta a oneyda_5825120


Hola a todas soy nueva en esto y en una semanita empiezo con la estimulación!
Consejos porfis !
Beso a todas y felicidades a los nuevos positivos, al resto a no bajar los brazos!

Ianthe1977
hola guapa pues la verdad que el mejor consejo es que intentes estar tranquila, es muy importante, y por lo de mas ya veras que al principio parece complicado pero veras que es muy sencillo, que problema tienes y que es lo que te vas hacer? yo llevo 2 FVI pero me van hacer mas pruevas para buscar si hay algun otro problema y no el que ellos pensaban, tengo baja reserva ovárica un beso guapa y mucho animo y sobretodo a ser muy positiva besos y bienvenida besos

S
sayda_8445237
29/3/13 a las 13:02

Nany