Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
O
oneyda_5825120
28/3/13 a las 20:45


Hola a todas soy nueva en esto y en una semanita empiezo con la estimulación!
Consejos porfis !
Beso a todas y felicidades a los nuevos positivos, al resto a no bajar los brazos!

Ver también

Y
yunia_8291666
28/3/13 a las 22:41

Enhorabuena kitina
Muchas felicidades por el positivo. Y a las demás positivas también. No estoy demasiado conectada ultimamente pero os deseo todo lo mejor.
Yo mañana voy a la punciòn. Ya queda menos para ser betaesperante.
Besos a todas.

L
lilica_9681733
29/3/13 a las :32

Ktina
Muchas felicidades!!!!

T
tamari_6991067
29/3/13 a las 9:33

Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Lo ves xoxete? ya te dije yo que iba a ser un super POSITIVO como una catedral,jejeje.Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de tu embarazo que te lo mereces. Mmmmmmmmmmuaks.
Mañana segunda eco control folículos para mi segunda IAD, a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tida_5646108
29/3/13 a las 10:17

Felicidades
Me alegro mucho ktina!!!!! Qué bien!!!!!

S
sayda_8445237
29/3/13 a las 10:47
En respuesta a oneyda_5825120


Hola a todas soy nueva en esto y en una semanita empiezo con la estimulación!
Consejos porfis !
Beso a todas y felicidades a los nuevos positivos, al resto a no bajar los brazos!

Ianthe1977
hola guapa pues la verdad que el mejor consejo es que intentes estar tranquila, es muy importante, y por lo de mas ya veras que al principio parece complicado pero veras que es muy sencillo, que problema tienes y que es lo que te vas hacer? yo llevo 2 FVI pero me van hacer mas pruevas para buscar si hay algun otro problema y no el que ellos pensaban, tengo baja reserva ovárica un beso guapa y mucho animo y sobretodo a ser muy positiva besos y bienvenida besos

S
sayda_8445237
29/3/13 a las 13:02

Nany
guapa alguna de las pruevas que dices son la del estudio de las paredes del útero?? a mi me van hacer mas pruebas pero no se si es el estudio que tu dices, al primcipio me hicieron analitica el segundo dia de regla y aparte de mirar las hormona me pidieron tambien cariotipo , me hicieron la histero para mirar la trompas y una eco,y claro seminograma de mi marido, ahora me van a estudiar mas y se que miraran útero, pero me comentado algo de una biopsia, voy el martes al doctor y me esplicara mejor

M
maider_8412445
29/3/13 a las 14:57

Comenzaremos en pocas semanas!!
Hola... siempre las leo y ahora me decidi en formar parte de este grupo. Me gusta ver como se apoyan en cada etapa y se alegran con las cosas buenas y se dan fuerzas en los negativos.
Mi marido y yo comenzaremos con la estimulación a fines de abril, estamos super preparados y ansiosos.
Desde el momento que nos dijeron que íbamos a una IA, pensé que en la primera ya tendrímos el positivo. A medida que fui leyendo las historias de cada una, me entró el miedito y esa seguridad que tuve desde el comienzo, se está llenando de dudas.
Deseo de todo corazón ser mama, al igual que uds. Ojalá recupere esa confianza y pueda compartir con todos mi ansiado positivo.

J
juhua_5662547
29/3/13 a las 16:39

Ktina
Muchas felicidades y que gran bendicion !!! Esperemos que sea doble la Bendicion !!
Dime tu hiciste ciclo natural o de sustitucion con los Congelados? Estoy descansando de las hormonas y el mes de abril voy por Congelados, asi que Nervios !!!

W
wenqi_5362055
29/3/13 a las 17:09

Ktina
Muchas felicidades!!!q alegría y q alivio...ahora a disfrutar de otra etapa

E
eliete_8090733
29/3/13 a las 21:49

enhorabuena
Felicidades!! Un positivo es un subidón! Ya nos contarás en la eco si vienen uno o dos!

S
salima_7968453
29/3/13 a las 23:31

Kitina q subidon
M alegro un montón disfruta y ahora relajante.

T
tiana_8137874
30/3/13 a las 1:30

Felicidades!!!
Me alegro un monton; no veas que subidon tiene que ser!! ahora toca ya relajarte....
Yo aqui sigo en mi betaespera asta el dia 9 de abril, lo unico que preocupadas por los malestares que tengo, espero que sean normales...
De nuevo felicidades!!!!

T
tiana_8137874
30/3/13 a las 1:35
En respuesta a oneyda_5825120


Hola a todas soy nueva en esto y en una semanita empiezo con la estimulación!
Consejos porfis !
Beso a todas y felicidades a los nuevos positivos, al resto a no bajar los brazos!

Ianthe1977
holaa, tienes que intentar estar tranquila, la medicacion es muy facil de poner y no duele nada, lo mas importante es tomartelo con calma y con mucha positividad... Muchisima suerte y animos!!

D
dan_9379047
30/3/13 a las 9:46

Hola niñas!!!!
que bien y que gusto entrar y encontrarse buenas noticias!!!felicidades a las de los positivos,yo ando algo desconectada,hasta el martes no tengo eco en la clinica,pero el martes pasado al llegar del trabajo empecé a manchar sangre roja,nos fuimos a urgencias de ss y nos atendieron muy bien,me dijeron que era amenaza de aborto,que debia guardar reposo absoluto,ni ir siquiera a la compra,asi que aqui estoy en camita toda la semana santa y ya he dejado de sangrar,solo se que no son mellizos,jijiji,solo hay uno y media 3mm,me dijeron que eramuy pronto,llaméa la clinica para decirleslo queme habiapasado,me dijeron qe siguiera con el mismo tratamiento,meriestra,acido folico y progefik y reposo,ymedieron el numero de movil y fijo delgine,porsi en estos dias manchaba mas que lo llamara,gracias a dios hasta hoy no me ha hecho falta llamarlo,estoy nerviosa por el martes,porque tengo miedo que me digan que se ha parado,en fin,esto es un sufrimiento continuo,ya os ire contando,un besazo y me alegro mucho de los positios!!!!!

Y
yunia_8291666
30/3/13 a las 10:31
En respuesta a dan_9379047

Hola niñas!!!!
que bien y que gusto entrar y encontrarse buenas noticias!!!felicidades a las de los positivos,yo ando algo desconectada,hasta el martes no tengo eco en la clinica,pero el martes pasado al llegar del trabajo empecé a manchar sangre roja,nos fuimos a urgencias de ss y nos atendieron muy bien,me dijeron que era amenaza de aborto,que debia guardar reposo absoluto,ni ir siquiera a la compra,asi que aqui estoy en camita toda la semana santa y ya he dejado de sangrar,solo se que no son mellizos,jijiji,solo hay uno y media 3mm,me dijeron que eramuy pronto,llaméa la clinica para decirleslo queme habiapasado,me dijeron qe siguiera con el mismo tratamiento,meriestra,acido folico y progefik y reposo,ymedieron el numero de movil y fijo delgine,porsi en estos dias manchaba mas que lo llamara,gracias a dios hasta hoy no me ha hecho falta llamarlo,estoy nerviosa por el martes,porque tengo miedo que me digan que se ha parado,en fin,esto es un sufrimiento continuo,ya os ire contando,un besazo y me alegro mucho de los positios!!!!!

Mucha paciencia y reposo saurita
Vas a ver como tu peque se agarra muy bien y se queda con mami.
A mi me acaban de llamar de la clinica y me han dicho que han fecundado 2. El lunes a las 11 me los implantan. Que nervios!!
Muchos saludos a todas y buen finde.

D
dan_9379047
30/3/13 a las 10:38

Gracias!!!
gracias rosas cortadas,eso espero,pero es inevitable la preocupacion,tu muchisima suerte para el lunes,descansa el finde y que sea un exitazo,que todo salga bien,un besazo!!!!

S
sayda_8445237
30/3/13 a las 12:16
En respuesta a yunia_8291666

Mucha paciencia y reposo saurita
Vas a ver como tu peque se agarra muy bien y se queda con mami.
A mi me acaban de llamar de la clinica y me han dicho que han fecundado 2. El lunes a las 11 me los implantan. Que nervios!!
Muchos saludos a todas y buen finde.

Rosascortadas
mucha suerte guapa y ya sabes hay que ir muy positiva y tranquila y despues vida relajada pies calentitos no obsesionarse y beber agua y acuarios, la nueces tambien son buenas para el omega3 mucha suerte guapa y nos cuentas besos

A
anina_6431673
30/3/13 a las 14:31

Mi primera fiv
Hola chicas buenas tardes, que bueno encontrar una página para uno desahogar todo lo guardado. Yo tengo 40 años mi esposo 44. Tenemos de casados 7años. El tiene 3 hijos yo no he tenido hijos, aunque sí pude tener. Pero con tanto trabajo nunca me interese.
Ahora decidimos tener hijos. Yo tengo de operada 3 años me hicieron histerectomía.
Ahora tuve que buscar prestar una barriguita para poder conseguir tener mis hijos.
Hace 2 meses con la persona q me esta prestando la barriguita comenzamos el tratamiento. El viernes me hicieron la ovulación folicular y tomaron la muestra de semen de mi esposo, obtuve 12 ovulos de los cuales 8 maduraron y 6 fertilizaron. Esos 6 salieron excelente y el miércoles pasando 5 días de aspiración le hicieron la transferencia de embriones a esta persona que tengo.
Tengo mucha ansiedad y he pasado con el corazón en la mano. La prueba de embarazo es el 8 aquí estoy agarrada de Dios Que todo saldrá súper bien. Espero un positivo.
La persona se encuentra muy bien y dice que no siente nada.
Bueno espero q estén pendiente un abrazo y mucha suerte a todas.

W
wenqi_5362055
30/3/13 a las 15:08

Rosascortadas
Mucho ánimo q bien q ha salido todo no!! Ya verás q todo va bien...
Saudita q bien verte por aquí d visita,mucha paciencia y ya verás q todo sale bien..bss a todas y mucha suerte

O
oneyda_5825120
30/3/13 a las 16:39

Desde uruguay
Gracias Diomar123! Meryr1 lo que tenemos es una teratozoospermia severa, tengo poco cuello uterino por varias operaciones y este crea adherencias que lo van cerrando, tuvimos un bb natural hace casi seis años que nació de 25 semanas y vivió 4 días, luego no volvimos a embarazar nos, así que me hice varios estudios y salió eso de teratozoospermia por lo cual no podemos engendrar otra vez de forma natural! La semana anterior me hicieron una histeroscopía que salió bien, abrió el cuello y me hiceron biopsia de endometrio pero demora unos días el resultado!
Ya me dieron la lista. Lo que debo inyectar me, en cuanto venga mi periodo comenzamos!
Mucho ánimo que todas seremos mamas en breve por primera vez o nuevamente!
Besote

T
tiana_8137874
30/3/13 a las 21:23


Hola chicas!! jo esto de esperar la beta me esta volviendo loca... vaya desesperacion...
Se me estan haciendo los dias largisimosss, y cada sintoma que tengo me pregunto si sera normal si no lo sera...es que me siento muy hinchada como si tuviera mucho gases y tambien de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar la regla, como los de los dias previos... y no se que pensar...se que necesito tranquilizarme pero madre mia esta espera es eterna....
Un saludo chicas!! y suerte a todas

T
tiana_8137874
30/3/13 a las 21:24
En respuesta a oneyda_5825120

Desde uruguay
Gracias Diomar123! Meryr1 lo que tenemos es una teratozoospermia severa, tengo poco cuello uterino por varias operaciones y este crea adherencias que lo van cerrando, tuvimos un bb natural hace casi seis años que nació de 25 semanas y vivió 4 días, luego no volvimos a embarazar nos, así que me hice varios estudios y salió eso de teratozoospermia por lo cual no podemos engendrar otra vez de forma natural! La semana anterior me hicieron una histeroscopía que salió bien, abrió el cuello y me hiceron biopsia de endometrio pero demora unos días el resultado!
Ya me dieron la lista. Lo que debo inyectar me, en cuanto venga mi periodo comenzamos!
Mucho ánimo que todas seremos mamas en breve por primera vez o nuevamente!
Besote


De nada guapa para eso estamos!! besitos

E
eliete_8090733
30/3/13 a las 21:56
En respuesta a tiana_8137874


Hola chicas!! jo esto de esperar la beta me esta volviendo loca... vaya desesperacion...
Se me estan haciendo los dias largisimosss, y cada sintoma que tengo me pregunto si sera normal si no lo sera...es que me siento muy hinchada como si tuviera mucho gases y tambien de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar la regla, como los de los dias previos... y no se que pensar...se que necesito tranquilizarme pero madre mia esta espera es eterna....
Un saludo chicas!! y suerte a todas

Diomar
Esa espera es la peor y los síntomas en cada na son de lo más variado. Yo, la vez que di positivo, tuve dolores de regla como sí nada, así que no te inquietes y ánimo!

R
ruixi_9942146
30/3/13 a las 23:02
En respuesta a yunia_8291666

Mucha paciencia y reposo saurita
Vas a ver como tu peque se agarra muy bien y se queda con mami.
A mi me acaban de llamar de la clinica y me han dicho que han fecundado 2. El lunes a las 11 me los implantan. Que nervios!!
Muchos saludos a todas y buen finde.

Mucha suerte
Ya mismo los tienes contigo!!

A
anina_6431673
30/3/13 a las 23:16
En respuesta a tiana_8137874


Hola chicas!! jo esto de esperar la beta me esta volviendo loca... vaya desesperacion...
Se me estan haciendo los dias largisimosss, y cada sintoma que tengo me pregunto si sera normal si no lo sera...es que me siento muy hinchada como si tuviera mucho gases y tambien de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar la regla, como los de los dias previos... y no se que pensar...se que necesito tranquilizarme pero madre mia esta espera es eterna....
Un saludo chicas!! y suerte a todas

Hola
Si esta espera mata. Yo también estoy desesperada y un poco mal geniada. Pero hay que confiar en el todo poderoso esa espera es un Positivo.
Suerte chicas

S
sayda_8445237
31/3/13 a las 10:29
En respuesta a oneyda_5825120

Desde uruguay
Gracias Diomar123! Meryr1 lo que tenemos es una teratozoospermia severa, tengo poco cuello uterino por varias operaciones y este crea adherencias que lo van cerrando, tuvimos un bb natural hace casi seis años que nació de 25 semanas y vivió 4 días, luego no volvimos a embarazar nos, así que me hice varios estudios y salió eso de teratozoospermia por lo cual no podemos engendrar otra vez de forma natural! La semana anterior me hicieron una histeroscopía que salió bien, abrió el cuello y me hiceron biopsia de endometrio pero demora unos días el resultado!
Ya me dieron la lista. Lo que debo inyectar me, en cuanto venga mi periodo comenzamos!
Mucho ánimo que todas seremos mamas en breve por primera vez o nuevamente!
Besote

Ianthe1977
pues mucho animo y mucha suerte y sobretodo a ser muy pero que muy positiva a por el positivooooooo besos

R
ruixi_9942146
31/3/13 a las 19:19
En respuesta a tiana_8137874


Hola chicas!! jo esto de esperar la beta me esta volviendo loca... vaya desesperacion...
Se me estan haciendo los dias largisimosss, y cada sintoma que tengo me pregunto si sera normal si no lo sera...es que me siento muy hinchada como si tuviera mucho gases y tambien de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar la regla, como los de los dias previos... y no se que pensar...se que necesito tranquilizarme pero madre mia esta espera es eterna....
Un saludo chicas!! y suerte a todas

Hola diomar
tranquila jejeej se que es dificil, yo estoy igual ..en la betaespera desesperante ..estoy a dia 8

Yo tambien tengo molestias a veces como si me fuera a venir, un dia tuve mucho dolor de cabeza, gases, los pechos me dolian al principio mas, ahora no tanto ...y tambien no se que pensar... :

El marte tengo la beta ( a dia 10 posttransfer ) cuando tiens la beta tu ??

T
tiana_8137874
31/3/13 a las 19:45
En respuesta a tiana_8137874


Hola chicas!! jo esto de esperar la beta me esta volviendo loca... vaya desesperacion...
Se me estan haciendo los dias largisimosss, y cada sintoma que tengo me pregunto si sera normal si no lo sera...es que me siento muy hinchada como si tuviera mucho gases y tambien de vez en cuando dolores como si me fuera a bajar la regla, como los de los dias previos... y no se que pensar...se que necesito tranquilizarme pero madre mia esta espera es eterna....
Un saludo chicas!! y suerte a todas

Gracias chicas!!
Lo primero gracias a todas, porque esto es una locura...

Solyluna pues yo estoy en mi 5 dia , pero es mi primera fiv y claro no se muy bien como va esto... yo tengo dolores de regla ( no siempre) y los pechos me duelen que es algo por demas... ( como que el dolor me despierta por las noches) y la beta me la hacen el dia 9 ( deseando que llegue)
y tu trankila que ya veras como te da un positivo y nos das una alegria a todas!! un besazo y muchisima suerte

O
otman_6064508
1/4/13 a las 11:28

Nerrrviosíiiiiisimaaa...!!!!!! !!!!!
Hola chicas, me hacen la prueba de embarazo este Viernes 5...Es mi octavo dia post-transfer...y estoy qno me aguanto de los nervios,no puedo pensar en otra cosa...pero estoy más en el n que en el sí...no puedo imaginarme que me diera positivo...no tengo síntomas...algún movimiento raro en los ovarios de vez en cuando...y temiendo que se asome la warry en algún momento...ay Dios mío, vaya incertidumbre más mala...además, ésta vez me he decidido a no hacerme pipitest antes e ir sólo cuando tenga que hacerlo el Viernes... que sea lo q Dios quiera...Dios mío, a ver si es que sí...
Un beso a todas y suerte!!!!

A
an0N_1003358499z
1/4/13 a las 11:43

Ánimo chicas
Ánimo a todas las que estáis en betaespera!!!!
Yo empecé a pincharme el día 31/03 así que apenas estoy empezando. Tengo el primer control de estadiol y eco el día 03/04.
Es mi segunda FiV-icsi. Espero tener más suerte esta vez.
Mucha suerte a todas!!!!

Y
yunia_8291666
1/4/13 a las 13:50

Me unó al grupo de las betaesperantes
Me acaban de hacer la transferencia de 2 embriones de muy buena calidad, nos han dicho que eran muyyyyy buenos.
El día 15 la beta.

S
salima_7968453
1/4/13 a las 15:39

Suerte
mucha suerte a las nuevas betaesperantes animo!!!!!

D
dan_9379047
1/4/13 a las 15:55

Suerte
rocio,rosascortadas,muchisima suerte mis niñas!!!!!!!paciencia que la vais a necesitar,pero todo llega,a las demas,suerte tambien en todo,yo mañana voy a eco,espero que siga ahi mi campeon,alguna que se quedara embarazada me podria decir si tenia dolorcillos de regla y cuando voy a hacer pis,al limpiarme,solo a veces,no siempre,hay un flujo rosita,pero muy clarito,casi inapreciable pero que no deja de preocuparme,es normal????estoy muy angustiada con esto y voy cada 3 minutos al servicio a mirar si mancho,jejejej,que obsesion,espero que mañana me den muy buenas noticias,otra pregunta,si estoy mas o menos de 4 semanas,creeis que el gine vera algo,y se oira latido???en la ss hace una semana cuando fui a urgencias por la amenaza de aborto me dijeron que aun era muy pronto,me imagino que en una semana habra crecido algo y se pueda oir,ademas supongo que en la clinica privado,los aparatos tendran mejor tecnologia que la ss,ainnnns que nervios,contestarme si sabeis algo porfi,un besazo

W
wenqi_5362055
1/4/13 a las 16:30

Saurita
Ten paciencia hija,los dolores d barriga son normales yo en mi embarazo los tuve son normales...si esta d muy poco no van a ver mucho pero ten paciencia...muchos bss y ya contarás si ven algo

I
ida_9913730
1/4/13 a las 18:26

Primera fiv negativa
hola chicas tengo 32 años y mi esposo 33 con 7 años de casados llevamos 4 ias y el 12 de marzo me hicieron la transferencia de 2 blastocitos tenia muchas esperanzas de tener xfin un postivo yo estoy excelente segun mi gine todo estaba perfecto pero el dia 9 post transfer empeze a tener manchas rositas solo x las mañanas con la primer orina me ordenaron reposo absoluto y lo hize me estaba inyectando la progesterona diaria el 11 post transfer me hize el pipitest y negativo llore y llore en el transcurso del dia empeze con sangrado mas rojo y un dolor muy fuerte en la espalda baja en la clinica me dijeron k siguiera en reposo y con la progesterona k repitiera pero ya beta en sangre segui manchando toda la semana y el sabado la beta negativa , me siento muy triste no se k pudo haber pasado k hize mal... aun me kedan 4 congelados pero necesito tomar fuerzas para volverlo a intentar

pd. no se si escribi bien el msj o lo empalme no entiendo sorry si no lo hize bien

E
eliete_8090733
1/4/13 a las 21:23

Mucha suerte y ánimos para todas
Chios, la primera vez que te da negativo y no te lo esperas, la bajona es brutal, pero debes ser fuerte y mantener la esperanza. Con cuatro congelados tienes mucho camino por delante (como te dice Kitina, ella tuvo su positivo con congelados)!
A las betaesperantes calma y paciencia, esto es como el desierto. Os diré que yo las primeras veces me hacían esperar TRES SEMANAS para la beta, era horrible En cuanto a los dolores de regla es muy habitual, y manchar un poquito creo que también (yo he oído hablar hasta de un "mnachado de implantación")
Suerte, suerte, suerte

A
an0N_865496399z
1/4/13 a las 21:28

Yo tengo la segunda fiv para abril!!!
Hola!! empiezo con mi segundaFiv en la SS Alicante, tengo 33 años y el tiene 28 ( el está perfecto) yo tengo endometriosis, y estoy operada hace dos años, pero tengo un endometrioma en el ovario derecho de unos 2.5 cm, el dia 24 de febrero empece con procrin y el dia 6 de marzo me bajo la regla, tengo que seguir con procrin hasta el dia 4 de abril, que tengo revision, hace diez dias me vieron un quiste folicular que ya ha desaparecido y si todo va bien empezamos con la estimulacion, alguien ha estado 35 dias con procrin y ha tenido suerte!!

R
ruixi_9942146
1/4/13 a las 21:38

Mucha suerte a todas
Chicas mañana es mi gran día, el día de la BETA !!! Nerviosa, y con dolores de regla así que no se que pasará mañana.

Espero ver muchos positivos incluido el mio

Un abrazo a todas !!

A
an0N_865496399z
1/4/13 a las 21:43
En respuesta a ida_9913730

Primera fiv negativa
hola chicas tengo 32 años y mi esposo 33 con 7 años de casados llevamos 4 ias y el 12 de marzo me hicieron la transferencia de 2 blastocitos tenia muchas esperanzas de tener xfin un postivo yo estoy excelente segun mi gine todo estaba perfecto pero el dia 9 post transfer empeze a tener manchas rositas solo x las mañanas con la primer orina me ordenaron reposo absoluto y lo hize me estaba inyectando la progesterona diaria el 11 post transfer me hize el pipitest y negativo llore y llore en el transcurso del dia empeze con sangrado mas rojo y un dolor muy fuerte en la espalda baja en la clinica me dijeron k siguiera en reposo y con la progesterona k repitiera pero ya beta en sangre segui manchando toda la semana y el sabado la beta negativa , me siento muy triste no se k pudo haber pasado k hize mal... aun me kedan 4 congelados pero necesito tomar fuerzas para volverlo a intentar

pd. no se si escribi bien el msj o lo empalme no entiendo sorry si no lo hize bien

Tu no tienes la culpa...
no era tu momento y ya esta... no se donde te has hecho el tratamiento, pero a mi en la ss alicante, una enfermera con la que cogi confianza, me dijo que la primera fiv la hacen un poco para ver como responde tu cuerpo y un poco al tun tun... en el sentido de que a todas nos mandan lo mismo y asi ya saben como te va la medicacion, en mi caso me mandaron un mes de anticonceptivas y luego 200 de gonal, a los cuatro dias me tuvieron que bajar la medicacion a la mitad... sin embargo ahora ya saben que en mi segunda fiv, tienen que empezar de menos a más...

E
eliete_8090733
1/4/13 a las 21:49
En respuesta a ruixi_9942146

Mucha suerte a todas
Chicas mañana es mi gran día, el día de la BETA !!! Nerviosa, y con dolores de regla así que no se que pasará mañana.

Espero ver muchos positivos incluido el mio

Un abrazo a todas !!

Suerteeeeee

P
pancho_7045990
1/4/13 a las 22:14
En respuesta a ruixi_9942146

Mucha suerte a todas
Chicas mañana es mi gran día, el día de la BETA !!! Nerviosa, y con dolores de regla así que no se que pasará mañana.

Espero ver muchos positivos incluido el mio

Un abrazo a todas !!

Suertee
Muchiiisima suerte!!! cruzo mis dedos x tiii

P
pancho_7045990
1/4/13 a las 22:29
En respuesta a ida_9913730

Primera fiv negativa
hola chicas tengo 32 años y mi esposo 33 con 7 años de casados llevamos 4 ias y el 12 de marzo me hicieron la transferencia de 2 blastocitos tenia muchas esperanzas de tener xfin un postivo yo estoy excelente segun mi gine todo estaba perfecto pero el dia 9 post transfer empeze a tener manchas rositas solo x las mañanas con la primer orina me ordenaron reposo absoluto y lo hize me estaba inyectando la progesterona diaria el 11 post transfer me hize el pipitest y negativo llore y llore en el transcurso del dia empeze con sangrado mas rojo y un dolor muy fuerte en la espalda baja en la clinica me dijeron k siguiera en reposo y con la progesterona k repitiera pero ya beta en sangre segui manchando toda la semana y el sabado la beta negativa , me siento muy triste no se k pudo haber pasado k hize mal... aun me kedan 4 congelados pero necesito tomar fuerzas para volverlo a intentar

pd. no se si escribi bien el msj o lo empalme no entiendo sorry si no lo hize bien

Adelanteee
Tu no hiciste nada mal!! No es tan facil conseguirlo...Yo tngo 35 mi marido 39 tras años intentando sin exito fuimos a mirarnos y el problema es q yo tngo las trompas con obstruccion severa y directamente me derivaron a Fiv. En febrero de este año nos llamaron para empezar tratamiento por la SS y hice todo a rajatabla y con una ilusion increible q dicen q el animo influye mucho pues mas animada q yo creo q no habia nadie.Cada inyeccion de Puregon me hacia una ilusion tremenda...porque lo veia todo cada vez mas cerca....Llego el dia de la puncion q fue el 15 d marzo y la operacion fue bien segun m dijeron sacaron 8 ovulos buenos....se supone q a los 3 dias me transferian pero al dia siguiente de la puncion me llamaron y m dijeron q ninguno se habia fecundado....me quede blanca xq no me lo esperaba y antes de acabar la conversacion con la doctora m eché a llorar y no pude ni seguir hablando...pensando igual q tu en qyé habia fallado..
Me pase unos dias bastante mal pero ahora ya levantando la cabeza y a por la siguiente...Por lo q leo muchas hemos pasado x lo mismo y creo q nadie mas entiende la sensacion de frustracion, ni siquiera nuestras parejas...x eso m gusta leeros xq se q hablamos el mismo idioma.
No hay q desanimarse q el q la sigue la consigue...yo vuelvo a estar con el animo arriba y esperando a la proxima regla para empezar otra vez...y ahora ademas mejor xq ya se como es todo el tratamiento q la primera vez vas mas nerviosa xq todo es nuevo. Animo y seguro q este es nuestro año y llenamos la pagina de positivos.

I
ida_9913730
1/4/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_865496399z

Tu no tienes la culpa...
no era tu momento y ya esta... no se donde te has hecho el tratamiento, pero a mi en la ss alicante, una enfermera con la que cogi confianza, me dijo que la primera fiv la hacen un poco para ver como responde tu cuerpo y un poco al tun tun... en el sentido de que a todas nos mandan lo mismo y asi ya saben como te va la medicacion, en mi caso me mandaron un mes de anticonceptivas y luego 200 de gonal, a los cuatro dias me tuvieron que bajar la medicacion a la mitad... sin embargo ahora ya saben que en mi segunda fiv, tienen que empezar de menos a más...

Gracias chicas!
soy de mexico y aki no cubren estos tratamientos nuestro ss , por eso el bajon es mas fuerte como saben es muy costoso tanto el medicamento como pagar el procedimiento aparte tengo k viajar 4 horas para ir a la clinica k me recomendaron xk aki en mi ciudad no lo hacen aparte pedir permisos en mi trabajo si fue algo complicado hacer este primer intento ... teniamos muchas ilusiones xk el problema era la movilidad del esperma de mi esposo entonces nos daban muchas probabilidades con vif ...pero bueno muchas gracias chicas por sus palabras claro k seguire luchando por lo k tanto anhelo gracias ktina3 me devuelves las esperanzas al ver k con tus conges conseguiste el positivo felicidades!! aki seguire en contacto con uds k me ayuda mucho el leerles y me anima a seguir xk veo k si se puede

S
sayda_8445237
2/4/13 a las 8:54
En respuesta a ruixi_9942146

Mucha suerte a todas
Chicas mañana es mi gran día, el día de la BETA !!! Nerviosa, y con dolores de regla así que no se que pasará mañana.

Espero ver muchos positivos incluido el mio

Un abrazo a todas !!

Solyluna
muchas suerte guapa esperamos tus resultados

S
sayda_8445237
2/4/13 a las 9:05
En respuesta a yunia_8291666

Me unó al grupo de las betaesperantes
Me acaban de hacer la transferencia de 2 embriones de muy buena calidad, nos han dicho que eran muyyyyy buenos.
El día 15 la beta.

Rosascortadas
mucha suerte guapa, ahora ya sabes a incubarlos besos

S
sayda_8445237
2/4/13 a las 9:08
En respuesta a otman_6064508

Nerrrviosíiiiiisimaaa...!!!!!! !!!!!
Hola chicas, me hacen la prueba de embarazo este Viernes 5...Es mi octavo dia post-transfer...y estoy qno me aguanto de los nervios,no puedo pensar en otra cosa...pero estoy más en el n que en el sí...no puedo imaginarme que me diera positivo...no tengo síntomas...algún movimiento raro en los ovarios de vez en cuando...y temiendo que se asome la warry en algún momento...ay Dios mío, vaya incertidumbre más mala...además, ésta vez me he decidido a no hacerme pipitest antes e ir sólo cuando tenga que hacerlo el Viernes... que sea lo q Dios quiera...Dios mío, a ver si es que sí...
Un beso a todas y suerte!!!!

Rocio
guapa animo que ya esta casi hecho te queda nada para el dia 5 mucha mucha suerte e intenta no pensar tanto un beso

Y
yunia_8291666
2/4/13 a las 9:26
En respuesta a ruixi_9942146

Mucha suerte a todas
Chicas mañana es mi gran día, el día de la BETA !!! Nerviosa, y con dolores de regla así que no se que pasará mañana.

Espero ver muchos positivos incluido el mio

Un abrazo a todas !!

Mucha suerte
Seguro que es un gran ++++.
Un abrazo y suerte.

Y
yunia_8291666
2/4/13 a las 9:37

Se va a hacer eterno...
Vosotras que sentisteís después de la transferencia. Yo creo q es por los ovulos de progesterona, porque no creo que tan pronto se note nada. Pero el caso es, que me da mucho calor de pronto y como nauseas. Vaya tela, menudos 15 días me esperan.
Besos y suerte a todas.

T
tiana_8137874
2/4/13 a las 10:32
En respuesta a ruixi_9942146

Mucha suerte a todas
Chicas mañana es mi gran día, el día de la BETA !!! Nerviosa, y con dolores de regla así que no se que pasará mañana.

Espero ver muchos positivos incluido el mio

Un abrazo a todas !!

Suerteeeee!!
Muchisima suerte ya veras como es pues ++++
un besazoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram