Foro / Maternidad

Las que empezaremos en 2013

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 12:42
E
eliete_8090733
16/3/13 a las 10:27

Nueva x aquí
Hola! Es incluso la primera vez que entro en un foro
Me gustaría saber si alguna se ha encontrado alguna vez en mi situación o algo parecido. Yo tuve la suerte de entrar enseguida en la Seguridad Social y me hice mi primera punción en mayo de 2011. Me he hecho tres punciones en la SS, una de ellas con dos transferencias de congelados y salvo una que me dio positivo y lo perdí sobre la marcha, no han cuajadado. En noviembre del año pasado me fui al centro privado con todas mis esperanzas puestas en ello, me vendieron que en Navidad estaba embarazada ( en el privado incluso lo hicieron con ICSI) y el 28 de diciembre me hice la beta, que dio negativa. Sobre la marcha me siguieron tratando y decidimos ir a por los congelados, y tampoco funcionó. En resumen, cuatro punciones y siete transferencias, casi nada.... En el centro privado me dicen que con mi edad (35) debería ir bien, y que lo que tengo que hacer en mi próximo intento es hacerme el análisis de gestación preimplantacional, que es un dineral. Y no sé si es la solución o será tirar el dinero, la verdad es que estoy en una racha muy negativa.... Gracias.

Ver también

S
sayda_8445237
16/3/13 a las 10:53

Prueba de embarazo
hola chicas al final me hecho la prueba y NEGATIVOOO que mierda bueno espero que sea un falso negativo y el lunes salga positivo, aunque realmente pienso que es negativo, pretendo engañarme yo solo jijiji supongo qe me entendeis a la perfección besos pasar un buen funde que creo que no va ser el mío

A
an0N_1002438899z
16/3/13 a las 11:29

Hola chicas!
ESCRIBID DEBAJO DE ESTE MENSAJE PARA QUE PODAMOS VERNOS TODAS

BETAESPERANTES

Elensnoa ......1 fiv- beta 19/1 positivo beta 600. Cómo estás???
Aidaalonso .....2 fiv-beta 30/1?????
Ritagon ...........2 ia - pipitest 31/1?????
Shophy32...............beta 12/02
Queta, -a por el quinto,.......beta 18/02.
Lusebcn................. . 1 I.A. beta 18/02.
Prinuma.................. 3Fiv - beta 28/02
amdcr..................... 2FIV. FrigosBB. Beta 11/3. POSITIVO
ilusionbb78.............. 1IAD Beta 22/3
meryr11...................2FIV Beta 18/3

EMPEZANDO TRATAMIENTO EN ENERO / FEBRERO / MARZO

Yunai25- ICSI, 3 primeros días - lepron, menopur y follistim, control martes 19 marzo!

Rmbt-1er dia de Microdiol y primer control el 27 de Marzo!!

Atlanti-2 FIV con (regla 19/12/2012)

Lauraembarazo1-primera FIV en ivi,estimulacion 8-01-2013

Miluna- 2 ICSI-IMSI empezó banderillas 8/01. Punción 18/01/2013. Transfer 21/01/2013

ralupopis -va por sus embris criopreservados.

Hialmara -recuperándose para su 1 transferencia con ovocitos congelados en enero.


Gcadiz- en lista de espera para FIV??

Mpaola- 1FIV

Rocíogarcìa 2FIV, GONAL Y SYNAREL, 1 ECO 16/01/13, 2 ECO 18/01/13 18 FOLIS, PUNCION 21/01/13 10 OVULOS, POSIBLE TRASF. 23/01/13.

Solyluna- Puncion prevista para el 20/2 con 8 o 9 Folis

Anan48, 15/02/2013 empiezo con gonal. 4 folículos se ven en eco ese mismo día, próxima eco y control de estradiol y progesterona el 20/02/13.

Nawastia, esperando regla para empezar con omifin mientras haciendo pruebas para IA; regla comenzó 23/2, duracion 6 dias, omifin 5 día del ciclo, dos durante 5 días, y segun ginecologo debo hacer bingo contando 4 dia despues de acabar con omifin, esperando hacer bingo este mes.... Ojalaaaa!!!!! Pk se me están quedando embarazadas todas mis amigas y familiares!!!

Rosascortadas- Con microdiol, hasta el 10 y el 14 eco y de nuevo a la carga con las inyecciones.

71lorelai: Omifin mas una semana con Menopur, 8 folis, 2 dias más con Menopur y Cetrotide. Domingo o lunes punción.

kysbel73: Una semana con Menopur- orgalutran.sabado 3a. eco y Lunes 18 posible puncion.

MEJORANDO PARA EMPEZAR CON TODO

Bimbastrega...........Esperand o para empezar tratamiento en marzo y transferencia en abril.

Irebasa- 2 meses con vitaminas para mejorar ovarios, 1 ICSI.

itinita1- 21/1 operacion de trompas para primera FIV

sandratrosky- Esperando para FIV

Sandriitaa22- Esperando para IA o FIV (dudosa)

Aliciababy1...esperando para tercera FIV ICSI prevista para abril
Azahaizq .......esperando para próxima FIV

Lunacuore......tomando un respiro para luego ir por los congeladitos.

Andrealab1......tomando fuerzas para ir pos sus 4 congelados.

Ktina........Un respiro y va por sus 2 congeladitos.

Saurita......Recuperándose para volver a empezar.

Naranjaymenta.....Tras extirpación de pólipo y 1tratamiento nulo, recuperánse con mucha calma para volver a empezar.

S
sayda_8445237
16/3/13 a las 12:59

Amdcr
ya pero creo que va a ser negativo, no se me da la sensación ellos le dan mucha fiabilidad al de orina, ellos el lunes primero me hacen un tests de orina y despues analítica, pero por el de orina se fían mucho

N
naoko_7031210
16/3/13 a las 16:57

A por los congelados en abril
Después de la fiv de enero negativa. Tengo que esperar hasta la regla de abril para ir por los congelados. Me dijeron de esperar dos reglas. Le pedí a la gine pruebas de fallo de implantación por si acaso para descartar algo más y me pidió estudio de trombofilias y coagulación. Ésta semana iré a a sacarme la analítica. Estoy a la espera de que me llegue la regla de este mes pero no hay manera debo tener el cuerpo descontrolado con tantas hormonas. Espero que llegue prontito que sino todo se alarga y como siga así me iré a mayo.
Ya os iré contando.
Un besazo.

J
juhua_5662547
16/3/13 a las 20:37
En respuesta a naoko_7031210

A por los congelados en abril
Después de la fiv de enero negativa. Tengo que esperar hasta la regla de abril para ir por los congelados. Me dijeron de esperar dos reglas. Le pedí a la gine pruebas de fallo de implantación por si acaso para descartar algo más y me pidió estudio de trombofilias y coagulación. Ésta semana iré a a sacarme la analítica. Estoy a la espera de que me llegue la regla de este mes pero no hay manera debo tener el cuerpo descontrolado con tantas hormonas. Espero que llegue prontito que sino todo se alarga y como siga así me iré a mayo.
Ya os iré contando.
Un besazo.

Con energía!!
Hola, yo estoy con la medicación y es posible que me hagan la puncion el miércoles, a mi me sacaron sangre para hacerme la analítica de la coagulación, a ti no te hicieron ese examen antes de la transferencia?

J
juhua_5662547
16/3/13 a las 20:44

Paciencia!!
Chicas, he tenido cita hoy, mis foliculos van creciendo, ahora el lunes nuevamente a eco para programar la puncion, con tanta pinchadera que terminaré como un colador, jajaja todo sea por obtener la bendición!! Alguna me puede explicar después de la aplicación del ovitrelle cuando hacen la puncion? Tiene que ser a las 36 horas exactas o puede ser antes? Buen fin de semana y bendiciones!!

E
eliete_8090733
16/3/13 a las 20:59
En respuesta a juhua_5662547

Paciencia!!
Chicas, he tenido cita hoy, mis foliculos van creciendo, ahora el lunes nuevamente a eco para programar la puncion, con tanta pinchadera que terminaré como un colador, jajaja todo sea por obtener la bendición!! Alguna me puede explicar después de la aplicación del ovitrelle cuando hacen la puncion? Tiene que ser a las 36 horas exactas o puede ser antes? Buen fin de semana y bendiciones!!

Sophy
Hola! Antes que nada, mucha suerte. Yo creo que son 36 horas exactas. Ánimo!

E
eliete_8090733
16/3/13 a las 21:01
En respuesta a eliete_8090733

Sophy
Hola! Antes que nada, mucha suerte. Yo creo que son 36 horas exactas. Ánimo!

Perdón, kysbel

A
an0N_1002438899z
16/3/13 a las 23:32
En respuesta a juhua_5662547

Con energía!!
Hola, yo estoy con la medicación y es posible que me hagan la puncion el miércoles, a mi me sacaron sangre para hacerme la analítica de la coagulación, a ti no te hicieron ese examen antes de la transferencia?

Hola kisbel
Yo en esta parte del foro soy nueva ), acabo de comenzar con los pinchazos..espero todo te salga bien en esa pensión..te va a salir todo bien

A
anjara_9040493
17/3/13 a las 8:01

Un pokito preocupada
Hola chicas y bienvenida a todas las nuevas, bueno a lo k iba sigo esperando mi beta el 20 pero hasta ahora no tengo síntomas de nada y eso me preocupa k Kisas es un negativo k se me está adelantando, kisiera saber si a alguna le ha pasado eso y k ha logrado un positivo no se k pensar chicas, weno a esperar el día de la verdad k es el miércoles, feliz domingo k no paréis de rezar k es lo k todas buscamos un milagro de Dios, suerte a todassss.

A
aidana_8330293
17/3/13 a las 10:02

Fiv negativa pero sin regla.
Chicas,
Qué opináis?.
El domingo pasado me tenía que bajar la regla y no me bajo...no tenía dolor ni nada. La beta la tenía el jueves y me dio negativa, asi que me dijeron que dejase la medicación.
El mismo día de la beta manché un poquito marrón y desde entonces nada...
Un besito a todas

S
sayda_8445237
17/3/13 a las 10:22
En respuesta a anjara_9040493

Un pokito preocupada
Hola chicas y bienvenida a todas las nuevas, bueno a lo k iba sigo esperando mi beta el 20 pero hasta ahora no tengo síntomas de nada y eso me preocupa k Kisas es un negativo k se me está adelantando, kisiera saber si a alguna le ha pasado eso y k ha logrado un positivo no se k pensar chicas, weno a esperar el día de la verdad k es el miércoles, feliz domingo k no paréis de rezar k es lo k todas buscamos un milagro de Dios, suerte a todassss.

Mmamen
guapa no busques sintomas y mucho menos intentar ver si las demás le pasa igual, puedes estar sin nigun tipo de molestia y estar embarazada o tener sintomas de regla y estarlo igual, segun mi doctora no tienes que notar nada que no ayas notado antes, el embarazo de tan poco tiempo no tiene porque notarse en nada, asi que respira y a esperar al 20, yo lo tengo mañana pero ayer me hice prueva de embarazo y me salió negativa, ahora solo pienso en que por favor sea un falso negativo, menudo fin de semana llevo animo guapa besos

S
sayda_8445237
17/3/13 a las 10:26
En respuesta a aidana_8330293

Fiv negativa pero sin regla.
Chicas,
Qué opináis?.
El domingo pasado me tenía que bajar la regla y no me bajo...no tenía dolor ni nada. La beta la tenía el jueves y me dio negativa, asi que me dijeron que dejase la medicación.
El mismo día de la beta manché un poquito marrón y desde entonces nada...
Un besito a todas

Mayor
la medicacion puede hacer que se te retrase, pero si te salió la beta negativa es negativa por mucho que nos duela, relajare y bajara y a coger fuerzas para la próxima no nos queda otra, a mi tambien me tardo en bajar unos dias depues de dejar la progesterona pero si estas nerviosa aun tardara mas, animo guapa.
yo ayer me hice tests de embarazo y me salio negativo mañana tengo que ir a la beta y estoy rezando por que ahí salga positivo a ver que pasa

A
aidana_8330293
17/3/13 a las 10:39
En respuesta a sayda_8445237

Mayor
la medicacion puede hacer que se te retrase, pero si te salió la beta negativa es negativa por mucho que nos duela, relajare y bajara y a coger fuerzas para la próxima no nos queda otra, a mi tambien me tardo en bajar unos dias depues de dejar la progesterona pero si estas nerviosa aun tardara mas, animo guapa.
yo ayer me hice tests de embarazo y me salio negativo mañana tengo que ir a la beta y estoy rezando por que ahí salga positivo a ver que pasa

Meryr
Es lo que pienso...pero luego he leido un par de casos de error en la beta y...

S
sayda_8445237
17/3/13 a las 12:15
En respuesta a aidana_8330293

Meryr
Es lo que pienso...pero luego he leido un par de casos de error en la beta y...

Mayor
bueno guapa entonces solo queda una cosa a la cual nos vamos a sacar un master todasssss que es esperar lo mas tranquila posible a ver que pasa y es mas si estas muy muy nerviosa y te sigue sin bajar no lo dudes y llama a la clinica y comentales sobre todo preguntales lo que les tengas que preguntar para eso están, ya nos iras contando un beso muy grande guapa

A
anjara_9040493
17/3/13 a las 13:22

Un poco preocupada
Hola chicas, como ya os dije tengo la beta el próximo miércoles pero hasta ahora no tengo síntomas de nada y creo k es un negativo k se me está adelantando y kisiera saber si alguna le ha pasado eso y ha logrado un positivo, bienvenida a las nuevas y suerte a todas.

A
aidana_8330293
17/3/13 a las 13:35
En respuesta a sayda_8445237

Mayor
bueno guapa entonces solo queda una cosa a la cual nos vamos a sacar un master todasssss que es esperar lo mas tranquila posible a ver que pasa y es mas si estas muy muy nerviosa y te sigue sin bajar no lo dudes y llama a la clinica y comentales sobre todo preguntales lo que les tengas que preguntar para eso están, ya nos iras contando un beso muy grande guapa

Ya ha llegado
Me ha llegado la regla.
Gracias chicas, ojala y vosotras si tengáis suerte y lográis vuestros positivos.
Hasta la próxima semana no tengo hora para ir a hablar con la doctora, supongo que tendré que esperar al siguiente ciclo, que en este ya imposible .
Besitos

E
eliete_8090733
17/3/13 a las 13:53

Hola prinuma
A mí mi caso me pone "de los nervios" porque de entrada todo está perfecto: mi útero es "de libro", mis embriones son de calidad, mi endometrio está precioso pero no cuaja. El análisis genético consiste en que cogen de cada embrión una célula y la envían a analizar a ver si tiene algún problema genético. Te ponen los que no tienen problemas y si todos lo tienen, es cuando te sugieren la donación de óvulos..yo tengo una cuarta oportunidad en la seguridad social, pero ahora que me han hablado de esta prueba (que la SS no hace), tengo la sensación de que seerá de nuevo inútil. Pero ojalá me equivoque y tengamos suerte!

T
tida_5646108
17/3/13 a las 17:06

Punción
Hola a todas! Por fin me han hecho hoy la punción! Ha sido menos de lo que esperaba,no me he enterado de nada!!! Tenía 8 folis y han sacado 8 ovocitos, pero solo 5 eran maduros, así que van a fecundar y vitrificar, ya que mi médico quiere 8 buenos...
Ahora a esperar la llamada de mañana sobre cuantos han llegado a su destino.
Muchos ánimos y suerte a todas!!!!

R
ruixi_9942146
17/3/13 a las 19:12

Siento los negativos chicas
He leído más abajo lo de punción a las 36horas pero a mi me lo hicieron antes, es algo que me tiene un poco mosca.. ya que la inyección me la puse a las 10 de la noche y la punción a las 9.30 de la mañana, que raro no??

R
ruixi_9942146
17/3/13 a las 19:15

Otro dilema, si me podéis ayudar por fa
Un embrión o dos ?? Con dos hay más posibilidades que con uno ?
es algo que no tengo muy claro !!

E
eliete_8090733
17/3/13 a las 19:30
En respuesta a ruixi_9942146

Otro dilema, si me podéis ayudar por fa
Un embrión o dos ?? Con dos hay más posibilidades que con uno ?
es algo que no tengo muy claro !!

Solyluna
Hola!! La duda que planteas es muy personal. Yo siempre me he puesto dos, porque aumenta las posibilidades, pero debes tener claro que te pueden venir dos

R
ruixi_9942146
17/3/13 a las 19:31

Gracias por contestar
Entonces cuantos más ponga más posibilidades hay ?? Pero perdona no llego a entenderlo porque tiene que ir mejor si ponemos más?? Enhorabuena por tu positivo haber cuantos tienes !! Que ilusión !!

R
ruixi_9942146
17/3/13 a las 19:43

Es verdad ktina
Los congelaron de dos en dos, el dilema que tengo no es por si tengo dos , es porque no entiendo por qué poniendo dos hay mas posibilidades realmente que con uno. Pienso que si no agarra uno por que van agarrar dos , no se estoy hecha un lio

S
sayda_8445237
17/3/13 a las 20:36
En respuesta a ruixi_9942146

Gracias por contestar
Entonces cuantos más ponga más posibilidades hay ?? Pero perdona no llego a entenderlo porque tiene que ir mejor si ponemos más?? Enhorabuena por tu positivo haber cuantos tienes !! Que ilusión !!

Solyluna
a mi me comentaron que los embriones se ayudan entre ellos por eso la posibilidad de embarazo aumenta, pero cada uno decide lo que quiere besos

E
eliete_8090733
17/3/13 a las 20:40
En respuesta a ruixi_9942146

Es verdad ktina
Los congelaron de dos en dos, el dilema que tengo no es por si tengo dos , es porque no entiendo por qué poniendo dos hay mas posibilidades realmente que con uno. Pienso que si no agarra uno por que van agarrar dos , no se estoy hecha un lio

Cuestión de probabilidad
De la misma forma que es más fácil que te toque la lotería si compras dos números a que sí compras sólo uno. Digo yo.

A
aidana_8330293
17/3/13 a las 20:43
En respuesta a ruixi_9942146

Otro dilema, si me podéis ayudar por fa
Un embrión o dos ?? Con dos hay más posibilidades que con uno ?
es algo que no tengo muy claro !!

Solyluna
Creo que la probabilidad aumenta en un 5%.

R
ruixi_9942146
17/3/13 a las 21:00

Gracias a todas las que me habéis respondido
Lo de la lotería Jejeje me hecho gracia !! Si supongo que es así, gracias chicas !!

N
nilva_5396359
17/3/13 a las 22:07
En respuesta a ruixi_9942146

Siento los negativos chicas
He leído más abajo lo de punción a las 36horas pero a mi me lo hicieron antes, es algo que me tiene un poco mosca.. ya que la inyección me la puse a las 10 de la noche y la punción a las 9.30 de la mañana, que raro no??

36 horas
Creo que hay un margen de horas, yo con 4 inseminaciones realizadas y una invitro, nunca la puesta de semen o la punción me la han realizada a la hora en punto. En una clínica es imposible ser puntual.

R
ruixi_9942146
17/3/13 a las 22:22

Que dices
Lo siento mucho. Pero tienes mucho ?? Cuanto te dio la beta ?? Jo haber mañana. Tu tranquila lo que tenga que ser será !! Un abrazo.

E
eliete_8090733
17/3/13 a las 22:22

Lo siento muchisimo
Amdcr, sé lo que es pasar por eso y mucho ánimo!! Además, hasta que te hagan la eco, no tires la toalla. Sé fuerte

T
tida_5646108
17/3/13 a las 22:41

Lo siento
Mucho ánimo guapa!!

A
an0N_1002438899z
17/3/13 a las 23:03

Amdcr
Lo siento mucho cariño, esto es así..es cuestión de que se prenda , cada vez que escucho algo así en el foro se me enfría el alma, cada vez me voy convenciendo de que el tratamiento ayudara seguramente, pero debemos de tratar de ver las cosas como Dios quiere que las veamos..Siy cristiana y no se cuántas de ustedes lo sean, sólo digo que los tiempos del señor son perfectos y que sólo el sabe por que suceden las cosas..no dejes de luchar, armare otra vez de fuerzas y ve por tus bebés que se que serás una maravillosa madre, Aferrate a la fe AMDCR y veraz que Dios te ama y tendrá algo preparado para ti.
Besos y un fuerte abrazó,,aún estas a tiempo, ora no te rindas, quizá mañana las cosas sean diferentes..he escuchado que aún con sangramientos hay quien logra su positivo!

S
sayda_8445237
17/3/13 a las 23:46

Amdcr
guapa se fuerte a ver que te dicen mañana, a veces pasan estas cosas pero no siempre es perdida del bebe, no te adelantes, no seas como yo que llevo dos dias llorando por la prueba que me hice ayer y lo definitivo es lo que salga mañana pero bueno mucho anmo y cuentanos mañana, estaremos esperando un beso muy muy fuerte animo guapa

W
wenqi_5362055
17/3/13 a las 23:56

Amcdr
No pierdas la esperanza tengo una amiga q tuvo una hrmorragia grandisima y sus mellis tienen 6años le mandaron reposo y todo salio adelante....mucha suerte guapa y ya veras q esta ahi todavia...con reposo pueden seguir adelante...animo a todas

T
tamari_6991067
18/3/13 a las 7:54

Amcdr
Venga niña, no te desanimes antes de tiempo, aver hoy qué te dicen en la eco. Mucho ánimo mi niña y mucha fuerza reina, intenta ser positiva en todo momento( aunque en ocasiones sé perfectamente que no se puede). Estaré pendiente de si entras y nos cuentas buenas noticias. Mmmmmmmuaks.

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 9:09

Amdcr
guapa mucha suerte esperamos tus noticias, yo voy ahora a la prueva de embarazo y beta, a ver que pasa un beso

C
concha_7019334
18/3/13 a las 11:13
En respuesta a sayda_8445237

Amdcr
guapa mucha suerte esperamos tus noticias, yo voy ahora a la prueva de embarazo y beta, a ver que pasa un beso

Amcdr mucha suerte! meryr11 a ti tamb!
Yo tuve mi transfer ayer y aunque habíamos decidido transferir uno, los biólogos nos aconsejaron dos, xq no eran top ten
Aún así soy optimista, sólo que hoy estoy con gripe y fiebre en la cama, espero que no interfiera, estoy muy preocupada...

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 12:51
En respuesta a concha_7019334

Amcdr mucha suerte! meryr11 a ti tamb!
Yo tuve mi transfer ayer y aunque habíamos decidido transferir uno, los biólogos nos aconsejaron dos, xq no eran top ten
Aún así soy optimista, sólo que hoy estoy con gripe y fiebre en la cama, espero que no interfiera, estoy muy preocupada...

Jen
tranquila guapa por la gripe no tiene por que pasar nada, tu tranquila y no te agobies un besote, yo esperando beta, pero con pocas esperanzas el pipitests negativo

T
tamari_6991067
18/3/13 a las 14:08

Amdcr
lo ves mujer de poca fe? jajajaja, no hay que adelantarse a los acontecimientos y no siempre termina siendo lo que parece.
Hay algo que no entiendo chiqui, se supone que estás con hemorragia y te mandan heparina? Ya se cortó tu hemorragia y te la tienes que poner cuando termine o sigue hemorragia y aún así te han dicho que te la pongas? Bueno, no obstante, reposo, cuidate y que te cuiden y a seguir adelante cariño. Enhorabuena por la buena noticia.

T
tamari_6991067
18/3/13 a las 14:09
En respuesta a sayda_8445237

Jen
tranquila guapa por la gripe no tiene por que pasar nada, tu tranquila y no te agobies un besote, yo esperando beta, pero con pocas esperanzas el pipitests negativo

Venga campeona
igual la beta te sorprende con un gran POSITIVO.

A
an0N_1002438899z
18/3/13 a las 15:05

Amdcr
JAJAJAJAJJAA vez? Estabas aturdiendote sin razón, me alegro que todo este marchando súper!!

L
liene_9728032
18/3/13 a las 15:51

Suerte
Buenas a todas, estoy leyendo mucho de lo que escribís, es que todavía soy nueva para esto, por lo que veo primero te inyectas, después te hacen la punción para extraer los óvulos y luego los fecundan y te los ponen o los congelan? lo siento estoy algo liada, alguna me lo explica, es que yo estoy por la seguridad social, por cierto animo a todas, que seguro que lo conseguimos.

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 19:39

Beta
hola guapas al final el resultado de la beta es de un 11 o sea practicamente un negativo pero el miercoles me la tengo que volver a hacer ,pero vamos que ya me han dicho que no me haga ilusiones

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 19:40

Amdcr
guapa me alegro un monton tu portate bien y hacer reposo que estos dos fuerzudos se quedan contigo, me alegro de verdad muchos besos

E
eliete_8090733
18/3/13 a las 19:52

amdcr
Enhorabuena!!!! Me alegro de que todo siga su curso,mucho reposo y tranquildad!!

E
eliete_8090733
18/3/13 a las 19:55
En respuesta a sayda_8445237

Beta
hola guapas al final el resultado de la beta es de un 11 o sea practicamente un negativo pero el miercoles me la tengo que volver a hacer ,pero vamos que ya me han dicho que no me haga ilusiones

Suerte meryr
Mucha suerte y mucho ánimo. Y piensa que lo que tenga que ser, será, y que si no es esta vez, será la próxima. Son palabras un poco vanales cuando una está pasando por esto, pero la actitud positiva es lo más importante!!

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 20:24

Graciasssss
gracias chicas, somos las tres de barcelona?? estaria bien quedar un día cuando amdcr este fuera de riesgo y ktina con su positivo, a mi seguramente me van hacer mas pruebas para ver que pasa, porque segun ellos con los embriones de tan buena calidad deberia estar embarazada a si que antes de seguir probando me aran pruebas, el miercoles con el nuevo resultado de beta ya cogere hora con el dr para que me explique, porcieto me cambian de doctor porque me doctorar coge la baja por maternidad y tendre al doctor hans o algo así, lo conocéis?

S
sayda_8445237
18/3/13 a las 20:49
En respuesta a eliete_8090733

Suerte meryr
Mucha suerte y mucho ánimo. Y piensa que lo que tenga que ser, será, y que si no es esta vez, será la próxima. Son palabras un poco vanales cuando una está pasando por esto, pero la actitud positiva es lo más importante!!

Maidern
gracias guapa, la verdad es que lo importante es que la gente te anime para superar el bache antes en un par de dias ya esta una a tope y a seguir hacia delante besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir