Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
I
ilana_9178361
12/9/11 a las 21:05
En respuesta a kumba_8255880

Todo va bien
jejejjeje, sip, me hice la eco y todo va bien, es un bebé que mide 9 mm, su corazón late super fuerte y todo va bien.

Ecografista que me vio ahora, era mi ginecólogo que atendió mis partos, imagínense lo qué nos conocemos

Jjajajajajajja, pero hace unos 5 años que ya no atiende partos, pero le conté del médico que me está controlando ahora y le pareció excelente

Mañana veo a mi médico de control. Y estoy super contentaaaa

Que guay
Nuna , me alegro de que todo vaya muy bien. Cuidate mucho.Besos

Ver también

I
ilana_9178361
12/9/11 a las 21:07
En respuesta a dinora_9167244

Tras 11 meses del legrado .... el embarazo !!
Sin duda el horror que vivimos cuando perdemos a nuestro bebe es algo bastante dificil de entender si no has pasado por ello..... tu vida y tus ilusiones de repente cambian en tan solo un segundo....y de una manera muy brusca.
Perdi a mi primer bebe de justo 3 meses, tiempo suficiente para mi para haberle hablado y contarle todo lo deseado que era en nuestras vidas.....el dolor se fue disipando con los meses....estuvimos el tiempo estipulado sin intentarlo 3 meses y luego desde entonces lo hemos estado intentando esperando que llegase de nuevo el milagro.....buff...muchos cambios entonces en mi vida, hasta me he cambiado de pais...cosa que no hubiera hecho con mi bebe en brazos...
Asi que bueno este mensaje es para contar que el milagro entonces llego, con otro aborto espontaneo tambien de por medio en febrero de este anio, pero este de solo una semana de embarazo.
Ahora estoy embarazada de dos meses y medio...cada vez que voy a hacerme una prueba....o ecografia voy con bastante temor....y a pesar de que por momentos todos los miedos vuelven...me dicen que todo esta bien.
Estoy convencida de que este bebe nacera y podremos darle todo el carinio que le tenemos reservado.
Volvemos a estar muy ilusionados.

Muchas felicidades
Azuuu.. muchas felicidades. Estas noticias son las que nos alegra la vida y nos da fe para seguir adelante .Cuidate mucho , ya nos irás contando como va creciendo esa barriguita. Besotes

I
ilana_9178361
12/9/11 a las 21:09

Mis niñas, fue un día espantoso hasta fiebre me dió
Ay mis niñas aunque todo va bien en este embarazo quiero desahogarme.

Es que no he podido disfrutar nada, nada, nadaaaaaaaaaaaaaaaa Y estoy encabronada con mi organismo porque siempre he tenido tantos malestares los primeros tres meses.

Hoy amanecí un poco mejor y optimista ya que el médico me recetó Pluriamin, para las náuseas y se supone que me aliviaría. Me sentí un poco mejor y me dio ánimo de comer un yogurt griego, en realidad tres Compré 9 en el super, tres para Cony, tres para Ignacio y tres para mí.

Luego me fui a la feria y compré una infinidad de frutas y verduras, todo hermoso, se acerca la primavera, las fiestas patrias, comenzó el calor, hoy 27 grados, uufff me puse mi ropa delgada y bueno yo con ganas de tener ánimo y digo ganas porque no lo tengo, me siento muy pero muy enferma.

Bueno al volver con mis niños (mi esposo anda de viaje por una semana) comí dos naranjas extrajugosas y mi tercer yogurt griego. Luego almorzamos una carne magra muy rica con puré y ensaladas. Todo bien, hasta que 20 minutos después parto de urgencia al baño y una diarrea que no me dejó abandonarlo en unos 40 minutos. Qué espantoso, lo boté todo, no quedó nada dentro de mí, salvo nauseas y escalofrios.

Ese escalofrío se exacerbó a tal punto que me dio frío con 27 grados, luego calor y luego frío y me tomo la temperatura y veo que tengo 37,4, que para mi SI es fiebre, porque nunca me sube de 36, 5, ni con gripe porcina mis niñas

Tomé un par de paracetamoles y la fiebre bajó paulatinamente y ahora tengo 36,6.

Qué susto mis niñas, llamé a una amiga que es matrona y me dijo que tal vez pueda ser algún virus sin mayor importancia

Pero por Dios que sí tuvo importancia para mí, aghhhhhhhh.

Ay mis niñas, se que me quejo de llena, pero me siento muy muy mal y necesito desahogarme con ustedes.

Las adoro

Nununa
Aqui estamos para escucharte tu cuenta y desahogate. Cuidate mucho e intenta relajarte para que todo este bién guapa.
Besotes

A
anjali_6471908
13/9/11 a las 3:10

Hola a todas!!!
Hola chicas, perdon por estar perdida. Estuve con mucho trabajo, una posible mudanza, en fin, ahora todo mas tranquilo.
Como andan?? Yo ahora esperando a ver que sucede la semana proxima a ver si la primavera me sorprende con un bebe de regalo, jaja!!!
Azuzena, que linda historia, necesitamos que nos cuenten estas cosas lindas para darnos animo!!
Yana, Peli, Noelia, novedades?
Nena, Alcuada, Nununa, como van esas panzas?? Nununa, amor, espero se te pasen esos sintomas, solo pensa en tu bebe y que eso te alivie todo lo mal que te sentis, te mando un beso grande!!
Leti, estas desaparecida, ya falta poquito, algun sintoma??
Lola!!!! Corazon!! Espero estes mejor, te queremos y te esperamos.
Bueno, espero novedades y a ver si se mueve un poco este foro que estamos todas muy calladas!!
Besos!!

A
anjali_6471908
13/9/11 a las 3:13
En respuesta a rena_9406519

Gracias gise aqui estamos
HOLA GISE!!!!

estoy intentandolo y hasta que pegue todos mis estudios salieron muy bien el dr me dijo que cuando yo quisiera lo intentara ahora solo queda esperar, y aveces no me puedo conectar pero estoy al pendiente de como van todas, cuidate y mantenme tu como vas si ya vas por el positivo!!!

Hola jara
Me alegro que aun sigas ahi, espero que proximamente con novedades!!
Besos!!

N
nardy_5870323
13/9/11 a las 14:03
En respuesta a dinora_9167244

Tras 11 meses del legrado .... el embarazo !!
Sin duda el horror que vivimos cuando perdemos a nuestro bebe es algo bastante dificil de entender si no has pasado por ello..... tu vida y tus ilusiones de repente cambian en tan solo un segundo....y de una manera muy brusca.
Perdi a mi primer bebe de justo 3 meses, tiempo suficiente para mi para haberle hablado y contarle todo lo deseado que era en nuestras vidas.....el dolor se fue disipando con los meses....estuvimos el tiempo estipulado sin intentarlo 3 meses y luego desde entonces lo hemos estado intentando esperando que llegase de nuevo el milagro.....buff...muchos cambios entonces en mi vida, hasta me he cambiado de pais...cosa que no hubiera hecho con mi bebe en brazos...
Asi que bueno este mensaje es para contar que el milagro entonces llego, con otro aborto espontaneo tambien de por medio en febrero de este anio, pero este de solo una semana de embarazo.
Ahora estoy embarazada de dos meses y medio...cada vez que voy a hacerme una prueba....o ecografia voy con bastante temor....y a pesar de que por momentos todos los miedos vuelven...me dicen que todo esta bien.
Estoy convencida de que este bebe nacera y podremos darle todo el carinio que le tenemos reservado.
Volvemos a estar muy ilusionados.

felicidades preciosa!!!!!!!!!
Madre mia que alegria jeje!! espero que ahora nos vallas contando como vas!!! y no te olvidel de nosotras!! jijijiji!! Si me dices tu edad, meses de busqueda, y fecha de tu ultima no wuarry, fecha de tu parto te pongo el la lista preciosa!!!!! Un besazo corazon y cuidate muchooooo!!!!!

N
nardy_5870323
13/9/11 a las 14:11

Mis niñas, fue un día espantoso hasta fiebre me dió
Ay mis niñas aunque todo va bien en este embarazo quiero desahogarme.

Es que no he podido disfrutar nada, nada, nadaaaaaaaaaaaaaaaa Y estoy encabronada con mi organismo porque siempre he tenido tantos malestares los primeros tres meses.

Hoy amanecí un poco mejor y optimista ya que el médico me recetó Pluriamin, para las náuseas y se supone que me aliviaría. Me sentí un poco mejor y me dio ánimo de comer un yogurt griego, en realidad tres Compré 9 en el super, tres para Cony, tres para Ignacio y tres para mí.

Luego me fui a la feria y compré una infinidad de frutas y verduras, todo hermoso, se acerca la primavera, las fiestas patrias, comenzó el calor, hoy 27 grados, uufff me puse mi ropa delgada y bueno yo con ganas de tener ánimo y digo ganas porque no lo tengo, me siento muy pero muy enferma.

Bueno al volver con mis niños (mi esposo anda de viaje por una semana) comí dos naranjas extrajugosas y mi tercer yogurt griego. Luego almorzamos una carne magra muy rica con puré y ensaladas. Todo bien, hasta que 20 minutos después parto de urgencia al baño y una diarrea que no me dejó abandonarlo en unos 40 minutos. Qué espantoso, lo boté todo, no quedó nada dentro de mí, salvo nauseas y escalofrios.

Ese escalofrío se exacerbó a tal punto que me dio frío con 27 grados, luego calor y luego frío y me tomo la temperatura y veo que tengo 37,4, que para mi SI es fiebre, porque nunca me sube de 36, 5, ni con gripe porcina mis niñas

Tomé un par de paracetamoles y la fiebre bajó paulatinamente y ahora tengo 36,6.

Qué susto mis niñas, llamé a una amiga que es matrona y me dijo que tal vez pueda ser algún virus sin mayor importancia

Pero por Dios que sí tuvo importancia para mí, aghhhhhhhh.

Ay mis niñas, se que me quejo de llena, pero me siento muy muy mal y necesito desahogarme con ustedes.

Las adoro

saves!! tienes muchos angelitos que te cuidan!!
Tu abuelita... tu bebe perdido.... y muchos mas.... velan por ti preciosa y no te dejaranque te pase nada malo corazon!!!!! Madre mia si que es verdad que lo deves de estar pasando mal mi niña pero piensa que ese malestar es fruto de tu vientre que dentro de poco tendras a un bebe sano y gordito!!! que cuantos meses buscando y por fin!!! venditos sintomas preciosa jejej!! aca muchas estamos deseando tenerloss!!!!!!
Estado un poquitoperdida supongo de de vajon y eso.... me hice un test y medi negativo asi que se segurro que este mes llegara la indeseable!! y necesitaba asimilarlo..... para mi a sido un chasco!! pero bueno el mes que viene sera!!!!!
Un besazopreciosa y cuidate mucho!!!!

N
nardy_5870323
13/9/11 a las 14:17
En respuesta a anjali_6471908

Hola a todas!!!
Hola chicas, perdon por estar perdida. Estuve con mucho trabajo, una posible mudanza, en fin, ahora todo mas tranquilo.
Como andan?? Yo ahora esperando a ver que sucede la semana proxima a ver si la primavera me sorprende con un bebe de regalo, jaja!!!
Azuzena, que linda historia, necesitamos que nos cuenten estas cosas lindas para darnos animo!!
Yana, Peli, Noelia, novedades?
Nena, Alcuada, Nununa, como van esas panzas?? Nununa, amor, espero se te pasen esos sintomas, solo pensa en tu bebe y que eso te alivie todo lo mal que te sentis, te mando un beso grande!!
Leti, estas desaparecida, ya falta poquito, algun sintoma??
Lola!!!! Corazon!! Espero estes mejor, te queremos y te esperamos.
Bueno, espero novedades y a ver si se mueve un poco este foro que estamos todas muy calladas!!
Besos!!

hola mi niña!!!!!!!
Po zi.... estaba un poquito de vajon.... por que no toy preñi.... me hice un test y medio negativisimo.... la otra vez asta 4 dias antes ya me daba positivo asique ahora 2 dias antes me da un super negativo.... se que no estoy preñi, lo siento.... no es como la otra vez... lo noto.... asique estoy esperando a la wuarry que vaje lla para empezar pronto con mis queridas tareas!!!!!!
Y a ti como te va?? cuentame... ojala nos des una alegria!!! cuenta ...cuenta!!!! un besazo corazon!!!!

N
nardy_5870323
13/9/11 a las 14:31

aca!!!! esta!!! nuestra preciosa lista!!!!!!!!!!!!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------0------------??/12
Alcuadra----------28------------1------------24/07-------positivazo!!
Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12
Yana2911---------29------------1------------??/08
Letiycisco---------28------------2------------15/09
Nikitaeva----------37------------1------------19/09
Gise----------------36------------3------------21/09
Carins3------------36------------2------------24/09
Carola1614-------25------------1------------22/09
Purple--------------37------------1-----------25/09
PeLi-----------------32------------1-----------??/09
Nena021411------22------------1------------06/09-----positivazo!!
Noelia3310--------40------------1------------??/09

N
nardy_5870323
14/9/11 a las 15:41

hola mis niñas..... me dio la wuarry.....
Nena021411------22------------1------------06/09----positivazo!!
Carola1614-------25------------1-------------22/09
Purple--------------37-----------1-------------25/09
PeLi----------------32------------1-------------??/09
Noelia3310-------40------------1-------------??/09
Letiycisco---------28------------3-------------13/10

N
nardy_5870323
14/9/11 a las 15:51

hola nikitaeva
Pues sip.... tienes toda la razon... ami tambien me pasa como a ti .... que nadie me comprende como vosotras... es un alivio tan grande poder espresarte como te sientes sin mentiras...
Hoy estoy un poco de vajon ,,, por que la otra vez que tome omiflin me quede preñi.... aunque lo perdi al los dos mesecitos eso fuen en mayo... pues en julio como no ovule el medico me volvio a mandar el omiflin.... y claro yo me ilusione un monton por que pense que me quedaria.... y pues mira... no.... tengo un poco de miedo sabes?? tengo un mioma y quistes en los ovarios y lo veo tan dificil un ebarazo...... supongo que como estoy de vajon sera normal por la wuarry.

Bueno preciosa dime tus fechas y te pongo en nuestra preciosa lista!!!
Y a que parte del caribe te vas??? Un besazo corazon y gracias!

Z
zsofia_6286461
14/9/11 a las 20:36
En respuesta a nardy_5870323

hola mis niñas..... me dio la wuarry.....
Nena021411------22------------1------------06/09----positivazo!!

Animo letiyciaco
pues deciros que yo estoy conlaprogevera para que me baje la regla que será en unos 6 0 7 dias..como mucho en una semana pero qeu en una semana y media o 2 me voy de vacaciones (veremos a ver cuanto me dura espero que me dure como mis reglas de antes porque esta es la primera despues del legrado)porque sino me va a pillar mis vacaciones¡¡a demas desde ayer me dolia mucho la garganta y mi madre se a empeñado y emos hido a urgencias ..que cabezona soy :amigdalitis aguda con placas y to y me an manda o antibiotico asi que con esto y cuando me baje estare echa un cromo jajaaj.bueno deciros que mis vacaciones ivan a ser a thailandia 15 dias pero miramos y el tiempo alli fatal por lo que casi fijo que nos vamos a riviera maya que auque es un viae complentamente diferente q y tambienes mala epoca ay menos posibilidad de que me pille mal tiempo¡¡deciros tambien que que pasa que esta el foro flojito¡¡DONDE ESTAIS METIAS ¡¡UN BESO

N
nardy_5870323
14/9/11 a las 21:16
En respuesta a zsofia_6286461

Animo letiyciaco
pues deciros que yo estoy conlaprogevera para que me baje la regla que será en unos 6 0 7 dias..como mucho en una semana pero qeu en una semana y media o 2 me voy de vacaciones (veremos a ver cuanto me dura espero que me dure como mis reglas de antes porque esta es la primera despues del legrado)porque sino me va a pillar mis vacaciones¡¡a demas desde ayer me dolia mucho la garganta y mi madre se a empeñado y emos hido a urgencias ..que cabezona soy :amigdalitis aguda con placas y to y me an manda o antibiotico asi que con esto y cuando me baje estare echa un cromo jajaaj.bueno deciros que mis vacaciones ivan a ser a thailandia 15 dias pero miramos y el tiempo alli fatal por lo que casi fijo que nos vamos a riviera maya que auque es un viae complentamente diferente q y tambienes mala epoca ay menos posibilidad de que me pille mal tiempo¡¡deciros tambien que que pasa que esta el foro flojito¡¡DONDE ESTAIS METIAS ¡¡UN BESO

muchas gracias peli bonita!!
La verdad es que tengo un poco de vajon supongo quee es pon lawuaarry que se chupa toda mi energia...... me pongo un poquito tontica jeje..... pero se que con apollo y fuerza de voluntad esto se me pasa pronto.... creo que a todas nos pasa de vez en cuando... nos vamos ilusionanado mas y mas y luegon ..pumba!! vajonazo jejej gracias que tamos unidas y nos apollamos que si no madre mia.. seria mas dificil!!!
Entonces cuando te vas?? y cuantosd dias, espero que cuando te vallas estes mejor y si la guarry por que si no menudo plan...jejej. Cuidate mucho estos dias y toma zumo de naranja con miel y unas gotitas de limon eso te ara bueno y pa que te vaje la indeseable me dijeron que eess bueno hacer mucho la tarea jijij!! pero creo que tu estado no tienes tu el cuerpopa muchos meneos jiji
Creo que el cambio de estacion nos tiene un poco a todasflojitas jejej!! pero pienso que poco a poco ls cosas van ser lo mismo, solo hay que dar tiempo bonita jejej!! un besazo xula

A
an0N_730436699z
14/9/11 a las 22:49

De vera que si me escuchan
YO PODRIA AYUDARLAS, POS A MI ME PASABA LO MISMO NO RETENIA MIS EMBARAZOS PERO GRACIAS A UNA PERSONA Y A MI DECICION HOY MI BEBE LUIFAINY TIENE 1 AñITO DE EDA Y ES LA RAZON DE MI VIDA... Y DE VERDAD QUIERO COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS

N
nardy_5870323
15/9/11 a las :29
En respuesta a an0N_730436699z

De vera que si me escuchan
YO PODRIA AYUDARLAS, POS A MI ME PASABA LO MISMO NO RETENIA MIS EMBARAZOS PERO GRACIAS A UNA PERSONA Y A MI DECICION HOY MI BEBE LUIFAINY TIENE 1 AñITO DE EDA Y ES LA RAZON DE MI VIDA... Y DE VERDAD QUIERO COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS

hola bonita!!!
Pues tu diras!! cuenta cuenta!! jeje!! que aqui te escuchamos todas, normalmente esto esta ms movidito pero supongo que casi todas leemos todos los dias jijijij!!
Oye como tu nonbre es muy largo como te gusta que te llamen jij!! y cuenta ahora estas buscando??? bueno preciosa un besico xula

A
an0N_730436699z
15/9/11 a las 1:10

hola bonita!!!
Pues tu diras!! cuenta cuenta!! jeje!! que aqui te escuchamos todas, normalmente esto esta ms movidito pero supongo que casi todas leemos todos los dias jijijij!!
Oye como tu nonbre es muy largo como te gusta que te llamen jij!! y cuenta ahora estas buscando??? bueno preciosa un besico xula

Mira
es un producto natural yo lo uso por que despues de este proceso todo mi aparato reproductor funciona a la perfeccion. yo lo sigo usando por que los resultados son solprendentes, el producto se llama belle vie

Z
zsofia_6286461
15/9/11 a las 11:15
En respuesta a an0N_730436699z

Mira
es un producto natural yo lo uso por que despues de este proceso todo mi aparato reproductor funciona a la perfeccion. yo lo sigo usando por que los resultados son solprendentes, el producto se llama belle vie

Thechemistry
que producto es ese?donde se consigue?que hace?cuentanos algo mas¡¡un saludo

N
nardy_5870323
15/9/11 a las 14:08

peli ya lo mire!!
Solo tienes que poner en el google "belle vie" y ya te salen todas las paginas, yo lo malo que no encontre la venta en españa y como no tengo visa nopuedo pagar el envio desde otro pais... yo solo pago por contrareembolso o trasferencia .. pero no encotre en ninguna pagina esa opcion... asique no puedo comprarlo... el producto es como un complemento para la mujer muy efectivo que regula las hormonas y aportas muchos nutrientes y antioxidantes y mas cositas....
Bueno mi niña si encuentras algo dime!! jejej!! un besazo xula!

N
nardy_5870323
15/9/11 a las 15:55

para lola, gise y nununa ozzz hecho demenozzzz
Lola corazon yo se que te estas recuperando y que pronto sabremos algo de ti... pero joooo!! se te hecha de menossss....
Nununa, bella mami tu lla se que estas hecha polvo jeje!! con esas nauseas y malestar.... pero no dudes en contarnos como vas jiji!! y estoy deseando ver alguna eco!! para ver a tu lentegita!!
Gise preciosa, como vas?? en que dias estas?? madre mia espero que este mes sea el tullo!! cuentanossss que estoy deseando poner otropositivo jejeje!!!

Bueno preciosas un besazoooooooooooooooooo

A
anjali_6471908
15/9/11 a las 19:18

Hola hermosas!!
Aca estoy en la espera!! Me deberia venir el 21/09 (justo para nuestra primavera) asi que espero tener buenas noticias!! Tengo una ansiedad!!!, Me haria el test antes, alguna sabe a partir de cuando podria darme un resultado confiable?
Igual no tengo muuuucha esperanza este mes porque no me esforce demasiado. Pero bueno, quien sabe...
Niki, te cuento a mi el test me dio positivo solo el dia martes 6/9 o sea el dia 14 de mi ciclo. Era de los de tiras y fue muy notorio, Solo ese dia me dio la rayita del test mucho mas oscura que la de control. El dia anterior y el siguiente se veia la rayita pero muy clarita.
Niki y Peli, yo me fui a riviera maya este año, y justo ahi quede embarazada. Les recomiendo que visiten isla mujeres, que no se donde lei que esta muy relacionada con la fertilidad, a mi me funciono. Lastima que despues todo mal
Leti, gracias mi amor por acordarte de mi!! Siento que no haya sido este mes, pero a no caer, el proximo sera!!!
Nununa, como van los sintomas??? Mejor??
Bueno niñas, ando con mucho trabajo, pero nunca me olvido de ustedes, y las leo siempre.
Las quiero!!
Besos

N
nardy_5870323
15/9/11 a las 19:29

Hola hermosas!!
Aca estoy en la espera!! Me deberia venir el 21/09 (justo para nuestra primavera) asi que espero tener buenas noticias!! Tengo una ansiedad!!!, Me haria el test antes, alguna sabe a partir de cuando podria darme un resultado confiable?
Igual no tengo muuuucha esperanza este mes porque no me esforce demasiado. Pero bueno, quien sabe...
Niki, te cuento a mi el test me dio positivo solo el dia martes 6/9 o sea el dia 14 de mi ciclo. Era de los de tiras y fue muy notorio, Solo ese dia me dio la rayita del test mucho mas oscura que la de control. El dia anterior y el siguiente se veia la rayita pero muy clarita.
Niki y Peli, yo me fui a riviera maya este año, y justo ahi quede embarazada. Les recomiendo que visiten isla mujeres, que no se donde lei que esta muy relacionada con la fertilidad, a mi me funciono. Lastima que despues todo mal
Leti, gracias mi amor por acordarte de mi!! Siento que no haya sido este mes, pero a no caer, el proximo sera!!!
Bueno niñas, ando con mucho trabajo, pero nunca me olvido de ustedes, y las leo siempre.
Las quiero!!
Besos

gise preciosa!!!!
Pues dentro de dos dias ya puedes hacerte el tes que llate dara positivo!!!! que sea uno de esos de farmacia o de tira de 10ml que son de detencion temprana, el sabado ya sabesssssssssssss, etare conecta si puedo !! tu en cuanto sepas algo dime!!!! un besazo xulaaaa!!!!

A
anjali_6471908
15/9/11 a las 19:48

gise preciosa!!!!
Pues dentro de dos dias ya puedes hacerte el tes que llate dara positivo!!!! que sea uno de esos de farmacia o de tira de 10ml que son de detencion temprana, el sabado ya sabesssssssssssss, etare conecta si puedo !! tu en cuanto sepas algo dime!!!! un besazo xulaaaa!!!!

Me parece que no hay
No se si aca en Argentina hay alguno asi. Creo que todos son de 25 ml puede ser?
Esperare hasta el domingo, jaja!!! Igual como te dije, no me esmere mucho este mes.... jaja!!
Vos estas mejor??
Besos

N
nardy_5870323
15/9/11 a las 20:29

Me parece que no hay
No se si aca en Argentina hay alguno asi. Creo que todos son de 25 ml puede ser?
Esperare hasta el domingo, jaja!!! Igual como te dije, no me esmere mucho este mes.... jaja!!
Vos estas mejor??
Besos

jejejej pues entonces si!!!
Entonces si el domingo yo creo que lla te dara, tu te notal algo?? Yo lla toy bien jeje me dan bajones pero en segidas me recupero, la ilusion que tengo es mas fuerte que nunca y se que lo vamos a consegir.. mas tarde o mas temprano mi niña!!! un besazo xula

A
an0N_730436699z
15/9/11 a las 22:29

Thechemistry
que producto es ese?donde se consigue?que hace?cuentanos algo mas¡¡un saludo

Son factores de trasferencia
trabajan con todo el sistema reproductor femenino, mejorandolo y corrigiendo errores que tenga ademas funciona 100% no quiero que lo veas como que te estoy tratando de vender algo, yo simplemente quiero dar a conocer esto tan maravilloso que esta cambiando la vida de muchas mujeres en mi pais, que aller tenian problemas para retener y consevir hijos y hoy dia ya tienen su familia completa

M
maiia_6415928
15/9/11 a las 22:59

5 semanas y solo ven el sako!!!
en la manana ke fui al banio al limpiarme ke me espanto porke salio sangra asi komo kuando ya va a venir la warry y me asuste porke tengo colicos y me da miedo tenerlos y sangrar nos fuimos a urgencias y ke nos dicen en la eco vaginal ke no miraban nada entonces ke me mandan a otro piso para ke me chekiaran mejor y al final de todo encontraron algo en el ovario hiskierdo y el sako ke dicen ke ahi esta pero no vieron el embrion entonces dice ke si para el lunes no se ve aun o las hormonas no aumentan me aran legrado te imaginas ya ni en el pasado ke estaba mayor me izieron y estoy triste por lo malo ke puediera pasar pero le pido a dios ke me de la alergia y la dicha de ser madre espero y vean algo para el lunes!!!! tengo 5 semanas segun sus cuentas de ellos pero no pueden estar seguros porke no me vino la warry entonces pienso ke puediera estar de menos , o ke si les dio trabajo ver el sako psss mi bebe mas!!!!

A
anjali_6471908
15/9/11 a las 23:30
En respuesta a maiia_6415928

en la manana ke fui al banio al limpiarme ke me espanto porke salio sangra asi komo kuando ya va a venir la warry y me asuste porke tengo colicos y me da miedo tenerlos y sangrar nos fuimos a urgencias y ke nos dicen en la eco vaginal ke no miraban nada entonces ke me mandan a otro piso para ke me chekiaran mejor y al final de todo encontraron algo en el ovario hiskierdo y el sako ke dicen ke ahi esta pero no vieron el embrion entonces dice ke si para el lunes no se ve aun o las hormonas no aumentan me aran legrado te imaginas ya ni en el pasado ke estaba mayor me izieron y estoy triste por lo malo ke puediera pasar pero le pido a dios ke me de la alergia y la dicha de ser madre espero y vean algo para el lunes!!!! tengo 5 semanas segun sus cuentas de ellos pero no pueden estar seguros porke no me vino la warry entonces pienso ke puediera estar de menos , o ke si les dio trabajo ver el sako psss mi bebe mas!!!!

Nena, tranquila!
por lo que veo en la lista tu fecha era el 6/9 con lo cual estas de 5 semanas y 2 dias, es demasiado pronto para ver al bebe!!
A mi no me lo vieron a las 7 semanas y aun asi me hicieron esperar, Me parece muy pronto para tomar una decision asi. Busca que te vea otro medico.
Besos y fuerza!

Z
zsofia_6286461
16/9/11 a las 1:05

Nena tranquila
no puedes hacer nada y ellos pueden estar quiivocados ..paciencia y cuidado¡¡bs

Z
zsofia_6286461
16/9/11 a las 1:12

Nikitaeva
que dias vas tu?yo voy el 28 y vuelvo el 11¡¡bs

M
maiia_6415928
16/9/11 a las 6:11

Gracias chicas!!!!!
por el momento no estoy sangrando!!! pero s siento una molestia en el oario izkierdo!!!! bueno espero ke todo este bien !!!!! y ke mi bebe este bien!!!

Z
zsofia_6286461
16/9/11 a las 10:09

Gracias chicas!!!!!
por el momento no estoy sangrando!!! pero s siento una molestia en el oario izkierdo!!!! bueno espero ke todo este bien !!!!! y ke mi bebe este bien!!!

Nena
trankilizate¡¡poco a poco intenta nopendar mucho será ue rea pequeño y no se vé¡¡fuerzas y muchos besos

M
maeva_9902607
16/9/11 a las 13:52

Gracias chicas!!!!!

Embarazada!
Hola chicas como estan queria darles la noticia de que mi doctorme dijo quee stoy embarzada mas entre 7 u 8 semanas , no puedo dejar de tenr miedo por que falta la eco ,poara escuschar su corazon y conocer la fecha exacta !!!! que la obra social no me deja hacermela por que dice que ya ocupe todas las que tenia , ( las ocupe en controles y e el embarzo anterior) hoy veo al medico y vemos que podemos hacer , TENGO MUCHO MIEDOOOOOOOOOOOO QUE ME PASE ALGO MALO NO PENSE QUE IBA A ESTAR TAN ATERRADA! pero muy contenta caminando y agarrando la felicidad , pero sin ilusionarme demaciado , les pido que rezen por mi y mi bebe que este todo bien!! ya les informare mas noticias! suerte a todas gise! ? cdo te hces el test , lety tu como estas??? de lola saben algo?? y alas demas chicas lo mejor lo mejor!

M
maeva_9902607
16/9/11 a las 13:57

Nena animo!
sabes que los bebes algunos se ven en la semana 6 , es normal en algunas mujeres , aveces es mejro pensar y agarrarse a lo bueno , espera se que estas nerviosa pero como no estarlo , todas sabemos lo quee es!!! pero espera , dios dira quees lo mejor deja que el diga!!!!y decida entrgate a el y que el dirija todo

M
maeva_9902607
16/9/11 a las 14:00

Hola hermosas!!
Las quiero!!
Besos

Hola gise!
las esperanza es lo ultimo que se pierde mira yo estoy embarazada y nose si lo hice en los dias ferteles 5 veces alrededor del dia fertil por que ese dia justo andaba enojada, y despues nos empezamos a cuidar por que entro la confusion el miedo....y tantas cosas que decidimos cuidarno , pero llego el atrso y era un bebe asi que cdo dios dice manda en el cielo en la tierra se hace lo que el dijo! no pierdas las esperanza ojala sea un positivo ! grandeeeeeeeeeeee

Z
zsofia_6286461
16/9/11 a las 14:44
En respuesta a maeva_9902607

Embarazada!
Hola chicas como estan queria darles la noticia de que mi doctorme dijo quee stoy embarzada mas entre 7 u 8 semanas , no puedo dejar de tenr miedo por que falta la eco ,poara escuschar su corazon y conocer la fecha exacta !!!! que la obra social no me deja hacermela por que dice que ya ocupe todas las que tenia , ( las ocupe en controles y e el embarzo anterior) hoy veo al medico y vemos que podemos hacer , TENGO MUCHO MIEDOOOOOOOOOOOO QUE ME PASE ALGO MALO NO PENSE QUE IBA A ESTAR TAN ATERRADA! pero muy contenta caminando y agarrando la felicidad , pero sin ilusionarme demaciado , les pido que rezen por mi y mi bebe que este todo bien!! ya les informare mas noticias! suerte a todas gise! ? cdo te hces el test , lety tu como estas??? de lola saben algo?? y alas demas chicas lo mejor lo mejor!

Yana
saves uqe todas pediremos por ti¡¡ no te preocupes no tiene porque salir mal ¡¡un beso

A
aila_6350878
16/9/11 a las 16:05

Hoy visita al gine
He ido hoy al gine y me dice que los dos abortos que he tenido que en un 80% es debido a mi edad, parece ser que los óvulos mejores se van gastando durante la edad fértil y en esas dos ocasiones se supone que no estaban bien y de ahí los abortos, pueden hecer un estudio genético (particular claro) pero esas alteraciones son un mínimo porcentaje, con lo cuál me dice que puedo seguir inténtandolo al modo tradicional o hacer un FIV y seleccionar los embriones que geneticamente estén bien, la verdad es que estoy un poco chofffff, pues estamos intentándolo pero tengo mucho miedo a tener otro aborto, y por otro lado hacer las pruebas particulares no sé a cuánto ascendería y no está asegurado el éxito.
No sé qué hacer chicas, deseamos tener a nuestro bebé, pero tengo mucho miedo a lo que pueda pasa.

Un saludo y mucha suerte a todas.

Z
zsofia_6286461
16/9/11 a las 16:28
En respuesta a aila_6350878

Hoy visita al gine
He ido hoy al gine y me dice que los dos abortos que he tenido que en un 80% es debido a mi edad, parece ser que los óvulos mejores se van gastando durante la edad fértil y en esas dos ocasiones se supone que no estaban bien y de ahí los abortos, pueden hecer un estudio genético (particular claro) pero esas alteraciones son un mínimo porcentaje, con lo cuál me dice que puedo seguir inténtandolo al modo tradicional o hacer un FIV y seleccionar los embriones que geneticamente estén bien, la verdad es que estoy un poco chofffff, pues estamos intentándolo pero tengo mucho miedo a tener otro aborto, y por otro lado hacer las pruebas particulares no sé a cuánto ascendería y no está asegurado el éxito.
No sé qué hacer chicas, deseamos tener a nuestro bebé, pero tengo mucho miedo a lo que pueda pasa.

Lotolis
cuanto años tienes para que te digan eso?

N
nardy_5870323
16/9/11 a las 16:43

Hoy visita al gine

hola preciosa!!!
No se quizas te tendrias que hacer una FIV, si te dijo el medico lo de tus ovulos... yo creo que con una FIV podrias lograr un embarazo y asi no te arriesgabas a otro avorto, ademas con las FIV te seleccionan asta dos y quien sabe alomejor te podrias quedar de dos!! te imaginas!!! si siges intentandolo te llevara como minimo a lomejor 2 meses y si luego tienes otro aborto tendras otros dos meses de repososo y pasaria mas tiempo... yo me hacia FIV y en pocos meses estarias embarzada y con mas seguridad... espero que te alla alludado en algo preciosa, un besazo y lla nos contaras!!

N
nardy_5870323
16/9/11 a las 17:00

yana felicidades!!!! aca pongo tu positivazooooooo!!!!!!
Alcuadra----------28------------1------------24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8-----------20/08------- 26-4-12
Yana2911---------29------------1------------??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------06/09------Positivazo!!

N
nardy_5870323
16/9/11 a las 17:05
En respuesta a maeva_9902607

Embarazada!

Felicidadessssssss mamiiiiiiiiiiii
PRECIOSA QUE ALEGRIA CORAZON!!!! madre mia que bonita la lista con tantos positivos jejejejejejejjej!!!
yo lla estoy bien jejej a mi me dan vajones pero me recupero pronto jiji la ilusion que tengo puede con todo preciosa!!! el domingo empiezo con las pastis otra vez a ver si el segundo mes tengo mas sueerte!! jajajaj!! un besazo xula y cuentanos en cuanto sepas algo nuebo !!!! xao mami!!!

K
kumba_8255880
17/9/11 a las :26

Felicidades yana
me alegro muuuuuuuuucho amiga, qué lindo, esta lista de embarazadas se va engrosando y todas cumpliremos nuestro sueño

Z
zsofia_6286461
17/9/11 a las 14:31

A todas
Me voy de vacaciones el 28 de sptiembre asta el 10 de octubre...bueno solo queria pedios opinion porque para esa fecha que me voy estare tomando ya omifin y me pillara tomando lo en las vacaciones 3 0 4 dias¡¡no quiero perder ni un mes ..pero claro nos vamos de vacaciones a un todo imcluido ,caribe.sol,playa,mojitos ,cocteles..etc jajaj y no se si sera malo porque se que tomare alcohol auque no suelo tomarlo pero joer nos lo merecemos con to lo que emos pasado y son vacaciones¡¡que os parece será malo ,aré mal?besos a todas¡¡¡ CONTESTARME PORFI

Z
zsofia_6286461
17/9/11 a las 15:00

Nikitavea
PORQUE NO TE AS IDO Y ESTAS DESEANDO IRTE?
LO QUE TE PREGUNTAVA ES SI SERÁ MALO BEBER TOMANDO OMIFIN?
A QUE HOTEL VAS?
BS

Z
zsofia_6286461
17/9/11 a las 18:25

Nikitavea
HOTEL ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM ¡Hubiera molado vernos allí¡¡jajja pero sin hablar del tema sino pillarnos alli unos coctelillos y unos tequilitas y haber echado por lo menos una buena noche¡¡ un beso guapa ¡¡pasalo bien

M
maeva_9902607
17/9/11 a las 21:46

Yana
saves uqe todas pediremos por ti¡¡ no te preocupes no tiene porque salir mal ¡¡un beso

Peli
Un millon de gracias muy agradecida!!! ffeliz!

M
maeva_9902607
17/9/11 a las 21:51

Felicidades yana
me alegro muuuuuuuuucho amiga, qué lindo, esta lista de embarazadas se va engrosando y todas cumpliremos nuestro sueño

Gracias nununa! y lety
Nununa Estoy feliz feliz , ando muy descompuesta , nose si vos tambien , algunos dolores de panza , asco! .... jejeje ! como te atacaron los sintomas mi fecha probabe de parto es el 28/04/ 2012 , ojala todo salga bien!
Lety= espero que andes bien ya vendra tu positivo
Gise= espero que estes ya embaraza y este septiembre sea el mes.
besos!!!!!!!!!!!!!
PD si dios quiere el martes tengo mi eco

M
maeva_9902607
17/9/11 a las 21:54

Hoy visita al gine

Lotolis!
Arriba el animo , sabes que encomiendate a dios y a la virgen de la dulce espera ya veras como quedas! haz loque yo te digo ten fe!!!!

A
anjali_6471908
17/9/11 a las 22:22

Buen fin de semana!!!
Hola chicas!! Como va todo, yo aca estoy. Creo que me esta por venir porque ya siento algunas molestias. Si no aguanto me hago un test mañana (aunque creo que es muy adelantado y no se si saldra) si aguanto me lo hago el miercoles con la llegada de la primavera que es el dia en que me tendria que venir. No se se podre esperar porque soy muy ansiosa y no aguanto la intriga. Hablando de eso Yana!!!! Por fin nos sacaste la incognita!!! jaja!! Felicitaciones!! Que linda noticia nos diste!! Cada vez mas embarazos que lindo!!

Niki y Peli, que lindo que se van, que envidia!! Recuerden lo que les dije y pasen por "isla mujeres" que esta relacionada con la fertilidad dicen. Nosotros fuimos a playa del carmen pero nos volvimos un dia antes, paramos en cancun y nos fuimos a pasar un dia alla (sale un barquito desde cancun).
Si pasan por cancun, pasen a cenar por el restoran "pericos", espectacular, muy buena onda la de todo el personal, muy recomendable.
Otra cosa que es muy linda es playa "akumal" que es una playa donde hay tortugas y se nadan unos metros de la costa las encuentran, realmente hermoso!!
Lo ultimo, en cozumel, "playa corona", es chiquita, hasta se ve medio feita, pero pueden hacer snorkel casi en la orilla y es increible la cantidad de peces. Alucinante!! jaja!!
Como veran me encanto el lugar, y tengo lindos recuerdos porque, aunque haya terminado mal, alla quede embarazada!!

Lotolis, yo pienso como Leti, es menos riesgoso y si es una opcion que te dio tu medico yo iria por la fiv sin dudarlo. Porque de esta forma el doctor haria la seleccion que de otra forma hace naturalmente tu cuerpo lo que, si bien puede terminar bien, tambien puede terminar en aborto.

Bueno chicas, al resto les mando besos y cuidense mucho

M
maiia_6415928
17/9/11 a las 22:52

Yana ke bueno ke tengas sintomas!!!
yo aki solo me la he pasado ke por momentos me dan colicos. y elmiercoles ke fuia para a usgencias por un sangrado no fue abundante pero lo ke si mellamo laatencion ke ese mismo dia cuando me pidieron una muestra de orina salieron dospekenios cuagulos como de 2 milimetros cada uno y unidos por una tirita de sangre finita y me parecio ver un hilito de 2 cm como blaco pense ke era mi bebe muy diminuto, y enseguida me hicieron una eco y no vieron nada pense ke ya lo abia perdido pero despues me hicieron otra kon un ecofrafo mas avanzado y ahi vieron el sako y dicen ke es de 5 semanas pero no ven nada adentro y me dieron cita para el dia lunes pero dicen ke si no ven nada o las hormonas no aumentan me lo sakaran yo pienso ke si no se ve puedo estar de menos aunke pienso si lo ke vi ke sake fue mi bebe y el sako se kedo dentro es algo ke me tiene muy preokupada por mas ke trato de no pensar es muy dificil, ya no sangraba ayer solo mire el papel rosa allimpiarme y hoy salio komo rosado y flujo amarronado!!! chicas creen ke se pudo aver salido mi bebe y el sako no????? o era otra cosa!!!! es ke pense ke fue eso porke en el otro mire todo y kede traumada !!!!!! espero sus respuestas !!! gracias chicas!!!

Z
zsofia_6286461
18/9/11 a las 11:58

Yana ke bueno ke tengas sintomas!!!
yo aki solo me la he pasado ke por momentos me dan colicos. y elmiercoles ke fuia para a usgencias por un sangrado no fue abundante pero lo ke si mellamo laatencion ke ese mismo dia cuando me pidieron una muestra de orina salieron dospekenios cuagulos como de 2 milimetros cada uno y unidos por una tirita de sangre finita y me parecio ver un hilito de 2 cm como blaco pense ke era mi bebe muy diminuto, y enseguida me hicieron una eco y no vieron nada pense ke ya lo abia perdido pero despues me hicieron otra kon un ecofrafo mas avanzado y ahi vieron el sako y dicen ke es de 5 semanas pero no ven nada adentro y me dieron cita para el dia lunes pero dicen ke si no ven nada o las hormonas no aumentan me lo sakaran yo pienso ke si no se ve puedo estar de menos aunke pienso si lo ke vi ke sake fue mi bebe y el sako se kedo dentro es algo ke me tiene muy preokupada por mas ke trato de no pensar es muy dificil, ya no sangraba ayer solo mire el papel rosa allimpiarme y hoy salio komo rosado y flujo amarronado!!! chicas creen ke se pudo aver salido mi bebe y el sako no????? o era otra cosa!!!! es ke pense ke fue eso porke en el otro mire todo y kede traumada !!!!!! espero sus respuestas !!! gracias chicas!!!

Nena tranquila
no creo que si tienes el saco hayas expulsado el bebé¡tranquilizate y espera.nimo y besos

Z
zsofia_6286461
18/9/11 a las 12:41

A todas contestarme pofi
como saveis hoy e acavado con progevera para que me baje la regla y cuando me baje enmpezare a tomar omifin ..pero en estos dias me dieron anginas y estoy tomandoo antibioticoa(amoxixilina/clavulanico normon500mg/125mg),asi es como se llama y no se es imcompatible con omifin ..esque tengo placas en la garganta y tambien ibuprofeno aunque ese alomejor lo podia sustituir por parancetamol¡¡contestarme porfi ¡¡ no se que hacer¡¡are mal ?porque y si me quedo en ese ciclo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir