Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto
Estoy triste
No se porque a veces pensamos que las cosas no estan bien en cada una de nosotros, cuando crees que lo tienes todo siempre pasa algo que hace que se venga abajo muchos planes e ilusiones abajo creo que lo peor que nos pudo pasar es perder lo que mas anhelamos y nos preguntamos muchas veces porque nos pasa, no se hoy me siento triste llego mi warry y aunque seguimos las indicaciones del dr para poder concebir en dias fertiles no obtuvimos resultado cuanto mas poder esperar para que se nos logre un sueño que quiza todas anhelamos.
hoy es uno de esos dias tristez y sin animos de nada
buen dia a todas chicas animo y a seguir adelante!!!
Ver también
No puedo parar de llorar..
Chicas, estuve desaparecida por algunos problemas personales. Les cuento, yo soy ingeniera en sistemas y hace mucho que trabajo en ese rubro. Hace unos años me decidi a hacer un cambio, grande, y empece a estudiar psicomotricidad,me gustan los nenes, y ayudar sobretodo a nenes con discapacidad asi que era la carrera ideal. Hace 2 años, a los 34, me recibi, con todas las ganas de trabajar y obvio, sin experiencia, se hace dificil. Hace unos dias se puso en contacto conmigo una persona que tiene un centro de rehabilitacion, me hizo una propuesta 2 tardes por semana, para eso tuve que pedir en el trabajo esos 2 dias trabajar desde casa, toda una movida. El martes fui solo a observar y a conocer a la gente de ese lugar y estaba todo bien, pero ayer me llamo el señor para decirme que la coordinadora queria a una persona con experiencia obvio yo dije que no la tenia, pero el dueño del lugar lo sabia y no parecio importarle. En fin, no se que paso. Pero se me pincho la posibilidad que era muy buena. Asi empece con la tristeza, esto de pensar que me ilusione y no funciono, bueno, mal, triste. Pensando que este año sale todo al reves.