Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto
Estoy triste
No se porque a veces pensamos que las cosas no estan bien en cada una de nosotros, cuando crees que lo tienes todo siempre pasa algo que hace que se venga abajo muchos planes e ilusiones abajo creo que lo peor que nos pudo pasar es perder lo que mas anhelamos y nos preguntamos muchas veces porque nos pasa, no se hoy me siento triste llego mi warry y aunque seguimos las indicaciones del dr para poder concebir en dias fertiles no obtuvimos resultado cuanto mas poder esperar para que se nos logre un sueño que quiza todas anhelamos.
hoy es uno de esos dias tristez y sin animos de nada
buen dia a todas chicas animo y a seguir adelante!!!
Ver también
No puedo parar de llorar..
Chicas, estuve desaparecida por algunos problemas personales. Les cuento, yo soy ingeniera en sistemas y hace mucho que trabajo en ese rubro. Hace unos años me decidi a hacer un cambio, grande, y empece a estudiar psicomotricidad,me gustan los nenes, y ayudar sobretodo a nenes con discapacidad asi que era la carrera ideal. Hace 2 años, a los 34, me recibi, con todas las ganas de trabajar y obvio, sin experiencia, se hace dificil. Hace unos dias se puso en contacto conmigo una persona que tiene un centro de rehabilitacion, me hizo una propuesta 2 tardes por semana, para eso tuve que pedir en el trabajo esos 2 dias trabajar desde casa, toda una movida. El martes fui solo a observar y a conocer a la gente de ese lugar y estaba todo bien, pero ayer me llamo el señor para decirme que la coordinadora queria a una persona con experiencia obvio yo dije que no la tenia, pero el dueño del lugar lo sabia y no parecio importarle. En fin, no se que paso. Pero se me pincho la posibilidad que era muy buena. Asi empece con la tristeza, esto de pensar que me ilusione y no funciono, bueno, mal, triste. Pensando que este año sale todo al reves.
Intento estar mejor y mirando television veo una noticia terrible, mataron a una nena aca en Argentina, algo horrible, parece que los padres tienen algo que ver. No puedo creer que un padre no haga todo lo posible para salvar a su hijo. No puedo creer como tiene hijos quien no merece tenerlos y como las que queremos no podemos. Y pienso en mi, en mis ganas, en mi desilucion.
Y entonces pienso en ustedes, en buscarlas para escuchar algo lindo y leo lo de Lola, y me vuelvo a caer... estoy muy triste y yo no soy asi, yo soy de tener esperanzas pero hoy no puedo. El embarazo de Lola me daba tanta esperanza, ufa!!! Porque tienen que pasar estas cosas???
Mantengamonos unidas si? Tenemos que lograr todas tener nuestro bebe y darnos fuerzas para no caer.
Las quiero!! Lola mi amor, todas estamos con vos. Te mando un beso gigante...
estamos todas hechas polvo............
Aunque no nos haya pasado a nosotras..... lo sentimos en nuestro corazon de verdad.....sentimos esa pena....ese dolor....madre mia......
Lo e perdido
Hoy me hacen otro legrao,no puedo escribir mas estoy en el hospital.osss quiero
Joo... no es justo....
Lola cariño, lo siento de todo corazón y se por lo que estarás pasando , aquí todas te apoyamos y te queremos. Ánimos y no te vengas abajo. Verás que a a la próxima todo irá bien. Tu pide que te hagan pruebas, analíticas y de todo, para descartar posibles causas y que en la próxima todo vaya bién. Estamos contigo .. muchos besos y abrazos cariño.
Chicas ...
Se que hoy estamos todas tristes y lloronas. Pero tenemos que apoyarnos unas a otras. Saldremos de esta y pronto todas estaremos disfrutando de nuestros bebes y seremos felices y nos acordaremos de los ratos que hemos pasado aquí que nos ayudaron tanto en aquellos momentos tan duros.
Bueno besos y ánimos para todas...
hola noelia!!!
Pues si yo espere 2 meses, no se me daba miedo no hacer caso a los medicos y que me volviera a pasar, y lo pase fatal, por que tenia muchas ganas de quedarme otra vez, fue muy duro, por que cuando yo me quede dos amigas mias muy amigas se quedaron el mismo mes y no te cuento lo duro que a sido para mi ver como a ellas les iva creciendo la barrigiya y ami no,,,, , pero bueno ahora eso lla paso y pienso que asi me podran dejar cositas, por que en mi familia no hay bebes en españa, estan todos fuera, mis primas viven en estados unidos y irlanda, asique ya vesssssssssssssss!!!
Tu no te esperaste???un besico xula
Hola guapa
Si , en el primer legrado espere los dos meses. Pero como me volvió a pasar.. era por saber si alguna no habia esperado y le había ido bien. Es que tengo tanttas ganas de poder volver a empezar ya que esto no se supera hasta que te vuelves aquedar.
Me paso como a ti una compañera se quedo embarazada a la misma vez que yo, y ahora tiene una niña preciosa y yo un segundo legrado..Pero bueno ya lo supere.
Ah chicas he conseguido visita con la gine mañana ya que estoy com peli a 57 días del legrado y nada de la warry..Haber que me dice.
Besos
:aqui estya nuestra preciosa lista!!!!!!!!!!!! animaos y apuntarossss!!!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry-----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------1------------11/08---------??-4-12.
Nununa------------41------------8------------20/08-------- 26-4-12
Yana2911---------29------------1------------??/08
Letiycisco---------28------------2------------15/09
Nikitaeva----------37------------1------------19/09
Gise----------------36------------3------------21/09
Carins3------------36------------2------------24/09
Purple--------------37------------1------------25/09
PeLi----------------32------------1-------------??/09
Nena021411------22------------1------------??/09
Actualizo lista ,
Hola , ya me he apuntado leti
Lola----------------32------------1------------11/08---------??-4-12.
Nununa------------41------------8------------20/08-------- 26-4-12
Nena021411------22------------1------------??/09
noelia3310--------40--------------1-----------??/09
Hola a todas
bueno pues ayer fui al gine..me dijo que todo OK y que todo esta estupendo que no tiene porque volver a pasar ,que si en 15 dias no me baja la regla que me tome unas pastillas que me a mandao y cuando me baje empiece ccon el omifin que no pierda ningun mes ¡¡desde el primero vaya a buscar¡¡ y de lo del tiroides que por ahora no me tome nada y que en 1 mes me aga otro analisis que puede ser un trastorno por todo y no tener nada¡¡¡¡un beso guapas¡¡CUANDO ME BAJE LA WARRY LUZ VERDE¡¡¡
Peli...guapa
Que bién.. Me alegro de que todo este ok.
Haber que me dicen a mi mañana ya os contare chicas.
Besos
Me acabo de enterar mi lola, preciosa, princesa
Han sido días extraños, yo estoy en un proceso de despedida. De decir adiós a una de las mujeres que más he amado. Ella se llama María Inés, es la hermana de mi madre y tiene 93 años. Su vida se está apagando y ya no hay nada que se pueda hacer.Ella es mi madrina, y ha sido tan importante en mi vida como una abuela.
Pues ahora se nos va...y nos estamos preparando para despedirla.
Recién ahora me meto al foro y veo lo de Lola. Qué puedo decir....qué palabras de consuelo te puedo dar mi Lola??? sólo pensar que eres joven y la vida sigue, y seguramente en un tiempo más podrás tener un hijo. Pero ahora sé que estas palabras de consuelo no te sirven.
Así que desde muy lejos te mando un abrazo muy cercano, amiga, ya pasará, un abrazo, te quiero mucho.
Las quiero muchooo!!! lola creeme
y estoy muy triste por lo ke te paso kerida lola!!! yo ke estaba encantada de leer tus msjs y cuando mire ke el foro tenia tantas conversaciones dije ke padre y yo ke no abia podido entrar a ahora al leer todo me pongo a llorar por ti!!!! se ke todas las ke estamos aki sabemos lo ke estas pasando no me izieron legrado mi perdida fue natural. pero se lo ke estas sintiendo en tu coranzon ese dolor es el mas grande y lo sabemos todas!!!!
PERO NO TE DEJES CAER!! SE KE EN ESTE MOMENTO NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN CONSOLARTE. PERO DEBO DECIRTE KE AKI ESTAMOS TODAS PARA ESCUCHARTE Y DARTE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE ES VDD KE ESAS COSAS PASAN, AUNKE DARIAMOS LO KE FUERA PORKE NUNKA PASARAN. ANIMO HERMOSA Y NO TE DEJES CAER PIENSA QUE PARA QUE LO KE DESEAS DEBES ESTAR BIEN, ESTAR BIEN PARA TU ESPOSO FAMILIA Y ESE BEBEKE PRONTO ESTARA CONTIGO. SI VOLVIO A PASAR DIOS SABE PORKE PERO DIOS TAMBIEN SABE KE ES LO KE TANTO DESEAMOS Y NOS DARA LA DICHA DE SER MADRES HAY KE TENER FE EN DIOS!!!
BESO A TODAS Y NUNUMA PORFAVOR KUIDATE MUCHO Y MANTENOS INFORMADAS DE TI OK!!!! BESOS!!!
No puedo parar de llorar..
Chicas, estuve desaparecida por algunos problemas personales. Les cuento, yo soy ingeniera en sistemas y hace mucho que trabajo en ese rubro. Hace unos años me decidi a hacer un cambio, grande, y empece a estudiar psicomotricidad,me gustan los nenes, y ayudar sobretodo a nenes con discapacidad asi que era la carrera ideal. Hace 2 años, a los 34, me recibi, con todas las ganas de trabajar y obvio, sin experiencia, se hace dificil. Hace unos dias se puso en contacto conmigo una persona que tiene un centro de rehabilitacion, me hizo una propuesta 2 tardes por semana, para eso tuve que pedir en el trabajo esos 2 dias trabajar desde casa, toda una movida. El martes fui solo a observar y a conocer a la gente de ese lugar y estaba todo bien, pero ayer me llamo el señor para decirme que la coordinadora queria a una persona con experiencia obvio yo dije que no la tenia, pero el dueño del lugar lo sabia y no parecio importarle. En fin, no se que paso. Pero se me pincho la posibilidad que era muy buena. Asi empece con la tristeza, esto de pensar que me ilusione y no funciono, bueno, mal, triste. Pensando que este año sale todo al reves.
Intento estar mejor y mirando television veo una noticia terrible, mataron a una nena aca en Argentina, algo horrible, parece que los padres tienen algo que ver. No puedo creer que un padre no haga todo lo posible para salvar a su hijo. No puedo creer como tiene hijos quien no merece tenerlos y como las que queremos no podemos. Y pienso en mi, en mis ganas, en mi desilucion.
Y entonces pienso en ustedes, en buscarlas para escuchar algo lindo y leo lo de Lola, y me vuelvo a caer... estoy muy triste y yo no soy asi, yo soy de tener esperanzas pero hoy no puedo. El embarazo de Lola me daba tanta esperanza, ufa!!! Porque tienen que pasar estas cosas???
Mantengamonos unidas si? Tenemos que lograr todas tener nuestro bebe y darnos fuerzas para no caer.
Las quiero!! Lola mi amor, todas estamos con vos. Te mando un beso gigante...
Gise!
Hola gise lo que te ha pasado pasa muchas vecs cdo no saben valorar las gans de tbjar gente que no tienen ganas de esperar y enseñar hace ese tipo de descriminacion , pero sabes que ??? yo no te conozco pero por lo poco que he leido se que tiene un gran corazon por eso no te preocupes , pensa esto que me lo dijo el sacerdote de la iglesia , "ellos se lo pierden tenian la mejor persona y no la supieron aprovechar!" no te bajonees ya estaras en otro lugar con mejores personas y valores!!! que te sepan aprovechar , te lo dice alguien que todabia no consige tbjo y hace 1 año que busco!......
besos!!
Gracias a todas por vuestros animos.
Mis ninas estoy ya en la casa,no puedo escribiríros mucho,pero e entrado a daros las gracias,esto es muy difícil.para mi tan pronto,y otro legrado,pero sabeis q hay q ser fuerte y tirar palan te aunque te caiga tres veces te levantas cuatro,quiero descansar un poco y en diciembre Lo volvere a intentar osss quiero
Mis ninas estoy ya en la casa,no puedo escribiríros mucho,pero e entrado a daros las gracias,esto es muy difícil.para mi tan pronto,y otro legrado,pero sabeis q hay q ser fuerte y tirar palan te aunque te caiga tres veces te levantas cuatro,quiero descansar un poco y en diciembre Lo volvere a intentar osss quiero
Lola guapa
Te entendemos perfectamente.Tu descansa. Verás que todo se consigue, aunque tengamos que sufrir en el intento , pero piensa que al final siempre hay una recompensa y nunca nos rendiremos hasta conseguir la recompensa deseada , tener a nuestro bebe en los brazos sano y fuerte. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
Besos.
hola preciosa!!!!
Hoy como vas??? espero que nos leas... aunque no contestes por que no tengas ganas...... siente nuestro apollo bonita!! aca estas aunque no escrivas, sabemos que nos lees y espeo que te aliviemos... aunque sea un poquitico.... he leido que te vas a esperar a diciembre, por que 4 meses?? te an dicho los medicos tantos meses o te van hacer pruevas?? un besazo corazon te queremos mucho!!!!!!!!!!!!! Preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola lola y amigas
Lola querida, imagino que estás descansando de todo esto, uffff, imagino lo fuerte que debe haber sido. Sólo queda el consuelo de que tal vez el bebé venía enfermo y fue para mejor. Al menos ese es mi consuelo por mi aborto de junio.
Te cuento que mi embarazo va bien, sin síntomas de pérdida pero cada día con más nauseas y fatigas. Recién almorcé y siento que voy a vomitarlo todo.
Para mí han sido días muy tristes. El viernes murió mi amada abuela, a sus casi 93 añitos. Tengo una pena inconmensurable.
Además en Chile han habido noticias espantosas, un avión cayó al mar el viernes y murió gente muy querida por todos.
En fin, les quiero mandar ánimo a todas, mientras hay vida hay esperanza mis niñas
Hola!!
Nunuma, que pena lo que contas, lo de tu abuelita y lo de la tragedia del avion, pense en vos cuando lo escuche porque aca en argentina se hablo el tema. Por otro lado cuanto me alegra que tu embarazo este bien!! Siempre me acuerdo de vos cada vez que estoy mal y pienso que no lo voy a lograr.
Tuvimos una semana dificil todas con esto de Lola y el foro anda triste, se lo nota. Con vos tenemos esperanzas!!
Lola amor!! Espero estes bien, te queremos mucho y te necesitamos fuerte como siempre lo fuiste. Cuando quieras hablar aca estamos todas con vos en las buenas y en las malas.
Yo aca ando, haciendome los test de ovulacion que no le noto ninguna diferencia nunca, no se si no estoy ovulando o los hago mal o todavia falta, recien estoy en el dia 13. Pero bueno haciendo los deberes por las dudas.
Bueno chicas, a ver si le ponemos onda que sino nos caemos!! Las que esten a la espera digan si tuvieron novedades!!
Besos
Giseeeeeeeeeeeeeeeee
Mi querida Gise, siempre tan alegre, amiga.
Yo de test de ovulación no tengo idea, así que ahi no me meto, pero lo mejor es que sigues haciendo las tareas
Y yo, vomiteeeeeeeeeee todo el almuerzo
En realidad no debería sorprenderme pero es asqueroso
Bueno amigas, les cuento que el jueves tengo mi eco, y ahi sabré como van las cosas, si mi bebé tiene latido o no, etc, será un momento de mucha tensión para mí.
Les estaré contando preciosas.
Giseeeeeeeeeeeeeeeee
Yo de test de ovulación no tengo idea, así que ahi no me meto, pero lo mejor es que sigues haciendo las tareas
Bueno amigas, les cuento que el jueves tengo mi eco, y ahi sabré como van las cosas, si mi bebé tiene latido o no, etc, será un momento de mucha tensión para mí.
Nunuca
todo va a salir bien no te preocupes¡¡¡un besazo
Perdonad por no dar señales de vida
pero es que aqui en lorca no paran de tirar pisos donde yo vivo y inclullendo a lo de mi familia y ando muy triste ... esto es una pu.. pena la verdad... y no tengo muxox animos
Un besazo a todas
Ánimo y para alante
Lo siento mucho chiquilla, ahora toca recuperarse, sin prisa pero sin pausa, mucho ánimo y siempre para adelante, ya sabes quien lo sigue lo consigue, un fuerte abrazo y cuídate mucho.
Hola chikas!!!!
lola!!!! espero ke diosito te de todas las fuerzas necesarias para seguir adelante y todos tus suenos se cumplan asi sera!!! hay ke tener fe en ke asi sera!!!! primero dios!!!
les cuento a todas ke mi perdida fue el dia 4 de agosto sin legrado fue natural sin legrado ni medicamento!!! y solo sangre hasta el dia 8 entonces ese sangrado lo tome como y el dia 24 de agosto me di cuenta ke ovule entonces de aho conte la fase lutea hasta el dia 9 komo maximo!!! asi ke hasta ese dia no esperaba la les cuento ke el dia de ayer me ize un test de embarazo y como era digital la heche a perder!!!! y hoy por la manana me ize otra y me salio +++++++++POSITIVO!!!!! asi ke ahora les cuento ke estoy super feliz junto kon mi esposo pero pensamos no decir nada a todos por lo de la vez pasada y mejor esperaremos ke primero dios nos digan todo esta bien y aunke hay insertidumbre tengo y tendre mucha fe ke todo estara bien!!!! ke me recomiendan azer!!!! nunuma ke konsejos me das de como kuidarme!!!!! voy a ir al doctor el viernes a ver que pasa!!!! tengo mucha ansiedad!!!!
Hola chikas!!!!
lola!!!! espero ke diosito te de todas las fuerzas necesarias para seguir adelante y todos tus suenos se cumplan asi sera!!! hay ke tener fe en ke asi sera!!!! primero dios!!!
les cuento a todas ke mi perdida fue el dia 4 de agosto sin legrado fue natural sin legrado ni medicamento!!! y solo sangre hasta el dia 8 entonces ese sangrado lo tome como y el dia 24 de agosto me di cuenta ke ovule entonces de aho conte la fase lutea hasta el dia 9 komo maximo!!! asi ke hasta ese dia no esperaba la les cuento ke el dia de ayer me ize un test de embarazo y como era digital la heche a perder!!!! y hoy por la manana me ize otra y me salio +++++++++POSITIVO!!!!! asi ke ahora les cuento ke estoy super feliz junto kon mi esposo pero pensamos no decir nada a todos por lo de la vez pasada y mejor esperaremos ke primero dios nos digan todo esta bien y aunke hay insertidumbre tengo y tendre mucha fe ke todo estara bien!!!! ke me recomiendan azer!!!! nunuma ke konsejos me das de como kuidarme!!!!! voy a ir al doctor el viernes a ver que pasa!!!! tengo mucha ansiedad!!!!
Holaa
yo te recomiendo que no lo pienses tanto y a disfrutarlo este momento ya se que es duro por lo que nos paso pero mucha veces nosotras mismas somos las negativas y pasan las cosas yo lo perdi y elo 16 de julio me hicieron el legrao y ahora estoi ovulando esta semana y voi a por la busqueda aver si tengo suerte esta vess ,yo e esperao una reglaa tia que suerte despues del legrao al primer mes te has quedaoo enorabuenaaa guapaa y cuidateeee
Lo sientoo mucho lolaaa
me imagino como te tienes que sentir bueno que le vamos hacer abra que salir para adelanteee aver sui la para la proxima tenemos mas suerte,te han dicho poruqe pasa eso tantos abortos seguios?un besito yb cuidate aqui estamos todas para animarteee
Hola chikas!!!!
Hola nena
disfruta y cuidate mucho¡¡ANIMO LOLA SI NOS LEES¡¡
Giseeeeeeeeeeeeeeeee
Nununa te quiero!!!
Mañana todo va a salir bien y vas a ver a tu bebe!!
Yo estoy feliz porque hoy, dia 14 el test de ovulacion me dio positivo muy pero muy marcado. Asi que bueno, pase lo que pase pude comprobar que estoy ovulando, cosa que me tenia preocupada.
Asi que bueno, con toda la esperanza para este mes!!
En cuanto sepas algo mañana nos avisas!!!
Besos!!
pero es que aqui en lorca no paran de tirar pisos donde yo vivo y inclullendo a lo de mi familia y ando muy triste ... esto es una pu.. pena la verdad... y no tengo muxox animos
Un besazo a todas
Leti amor!!
Arriba el animo que algo me dice que pronto nos vas a dar buenas noticias que van iluminar tu vida mas alla de todo.
Cuidate mucho y por favor no estes triste que te necesitamos!!
Hola chikas!!!!
Nena felicidades!!
Buenisima noticia!!! Trata de ir al medico porque es muy cerquita del legrado asi que esta bueno que tengas un control mas cuidadoso. Cuidate y disfruta mucho!!
Lola!!!
Lola corazon!! Aca estamos todas esperandote para cuando estes bien. Cuando te sientas mejor date una vueltita por el foro que te esperamos.
Te queremos!
Miles de besos
Hola chikas!!!!
Nena
Felicidades, que alegria... cuidate mucho y que te revisen muy de cerca para que todo vaya ok.
Un besazo a todas
Ánimos leti
Que todo saldrá bien y pronto un positivo iluminara tu vida y se te olvidarán las penas.
Giseeeeeeeeeeeeeeeee
Nuna
Veras como todo estará bien. Ya nos contaras guapa y cuidate mucho.
Besitos
Chicas
Yo ya estoy bastante angustiada, 61 después del legrado y nada hoy he manchado pero como un flujo marron pero muy leve , prácticamente nada. alguna le ha pasado? Me hicieron analitica hormonal ayer y el viernes voy al médico. Pero los días pasan y la angustia sigui. Jolin que sufrimiento...
Chicas
Yo ya estoy bastante angustiada, 61 después del legrado y nada hoy he manchado pero como un flujo marron pero muy leve , prácticamente nada. alguna le ha pasado? Me hicieron analitica hormonal ayer y el viernes voy al médico. Pero los días pasan y la angustia sigui. Jolin que sufrimiento...
Noelia
Mira, a mi me vino a los 28 dias, sin embargo tuve durante mi primer ciclo (incluso en el segundo) algunos dolores raros, sangrado mas intenso pero que duro menos dias, en fin, como que las cosas estaban raras, si bien fui muy regular.
Asi que supongo depende de cada una, lo bueno es que te hagas controlar y aproveches para que tu cuerpo este preparado para cuando quieras empezar con la busqueda.
Besos!!
Gracias por vuestras respuestas...
Pero esque tengo tantas ganas de volver a empezar que todo se retrasa. Y voy justa con la edad 40, a 5 días para los 41. Y empece con todo esto a los39años.
Bueno ya os contare que me dice el médico.
Besitos para todas.
Hola chikas!!!!
felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!
UN POSITIVAZO!!!!! ME ALEGRO UN MONYON!!!!!!!!
y como te encuentras te notas como la ultima vez que te quedaste preñi??? es que yo no se si me quede este mes, por que a estas alturas ya me dolian los pechos y no se si en otro embarazo sentiria los mismos sintomas, tu que opinas?? un besazo mami y disfruta.
Ha!! yo se lo diria ala familia por que pase lo que pase van a estar con tigo, un besico xula!!
Nena te pondo ese pedazo de positivo!!!!!!!
Lola----------------32------------0------------??/12 Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12
Nena021411------22------------1-------------06/09-------positivazo!
Hola
Chicas espero q algunas se.acuerden de mo he tenido mucho trabajo pero no me olvido de ustedes les cuento q temgo mi posotivo después de nuestra historia tan triste tengo 6.2 semanas estoy muy contenta pero nerviosa tengo miedo pero temgo fe en q esta vez todo ira bien después entro con mas tiempo solo queria compartir mi felicidad con ustedes q entienden x q hemos vivido lo mismo
Nena te pondo ese pedazo de positivo!!!!!!!
Lola----------------32------------0------------??/12 Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12
Nena021411------22------------1-------------06/09-------positivazo!
Gracias lety!!!
eres un amor!!!! gracias por agregarme a la lista!!!!! espero primero dios todo estara bien!!!!! las yebo en mis oraciones!!!!!
Apuntarmeeee ala listaaa
que nadie me habla en este foro ?que yo tambien estoi esperando para el dia 22 de septiembre que no me venga la warry
Carola, alcuadra y nena
Carola, qué emoción, entonces hay que prender velitas para ue este 22 no te llegue y en vez de la regla haya un super positvo
Alcuadra y Nenaaaaaaaa, estoy demasiado feliz por ustedes, POSITIVOSSSSSSS , me alegro muuuuuucho futuras mamissssssss, ya estamos embarcadas en este sueño que tanto buscamos, ahora a cuidarse.
Nena, te entiendo que no quieras decir nada, yo no he dicho nada, mis niños no saben pero me ven vomitando así que yo creo ue sospechan, jajajaajja. Yo estoy esperando el resultado de mi eco, que es mañana jueves.
Bueno, a las demás princesas, Carins, Lety, Giseeeeee, Lolita, todas, un abrazo y a seguir con sus intentos
Hola
Chicas espero q algunas se.acuerden de mo he tenido mucho trabajo pero no me olvido de ustedes les cuento q temgo mi posotivo después de nuestra historia tan triste tengo 6.2 semanas estoy muy contenta pero nerviosa tengo miedo pero temgo fe en q esta vez todo ira bien después entro con mas tiempo solo queria compartir mi felicidad con ustedes q entienden x q hemos vivido lo mismo
muchas felicidades!!!!!!!
Bueno yo no te conozco pero igualmente formas parte de esta familia de aki, jejej!! Me gustaria que me dijeras tu edad, meses de busquedada despues del aborto y tu fecha de tu no guarry y asi poner TU POSITIVAZO!!!!! eso no animara mucho jejeje!!! una preguntirta?? as notao los mismos sintomas al principio con este embarazo que con el otro??? Bueno preciosa no te olvides de nosotras y ya nos vas contando un abrazote muy fuerte!!!!
Apuntarmeeee ala listaaa
que nadie me habla en este foro ?que yo tambien estoi esperando para el dia 22 de septiembre que no me venga la warry
ok preciosa jejejeje!!! es que estamos un poco despistadas!!!
Necesito tu edad, meses de busqueda despues del aborto (si tuviste) y fecha de tu no warry y en cuanto me digas eso yo te pongo preciosa!!!
Bueno y cuentame cual es tu historia y asi te conozco un poquito mas!!! un besazo bonita
hola gise y nununa!!! que os tengo avandonadas!!!!
Madre mia es que estuve de vajon por unos problemas de la familia bufff un disgusto tenia que pa que!!! y la verdad que no estaba de umos para hablar con nadie, pero ya toy bien jejej!!
Gise que tal vas? cuentame como vas los test de ovulacion, ya te dio alguno positivo?? alfina te acuerdas lo que hablamos pues si yo estaba en lo cierto jijiji!! mi marido dice que fue una mentira piadosa jajajajajajajajajaj!!! por que no podia mas jajajajajajaj!!! mira me meaba de risa tia!!!!
Nununa que tal estas? ya veo que un poco indispuesta jejej!! que bonitos son los sintomas he!! jajajaj!! creo que poco tiempo te queda ya para dar la noticia si no la saben ya!! Espero que mañana te salga todo de maravilla, rezare por tu lentegita!! Una pregunta?? as tenido los mismos sintomas en cada embarazo?? te cuento que la otra vez que me quede preñi por estos dias ya me dolian las tetis y los riñones, y ahora no se no me siento nada de nada y me queda una semanita para mi no wuarry.... no se que pensar , tu que me dices??
UN BESAZO MUY GRANDES A LAS DOSSSSSS!!!!!!
Hola
Alcuadra
al cuanto tiempo te as quedado?tomas omifin o algo o natural ?cuaidate mucho ..todo ira bien bs
hola gise y nununa!!! que os tengo avandonadas!!!!
Madre mia es que estuve de vajon por unos problemas de la familia bufff un disgusto tenia que pa que!!! y la verdad que no estaba de umos para hablar con nadie, pero ya toy bien jejej!!
Gise que tal vas? cuentame como vas los test de ovulacion, ya te dio alguno positivo?? alfina te acuerdas lo que hablamos pues si yo estaba en lo cierto jijiji!! mi marido dice que fue una mentira piadosa jajajajajajajajajaj!!! por que no podia mas jajajajajajaj!!! mira me meaba de risa tia!!!!
Nununa que tal estas? ya veo que un poco indispuesta jejej!! que bonitos son los sintomas he!! jajajaj!! creo que poco tiempo te queda ya para dar la noticia si no la saben ya!! Espero que mañana te salga todo de maravilla, rezare por tu lentegita!! Una pregunta?? as tenido los mismos sintomas en cada embarazo?? te cuento que la otra vez que me quede preñi por estos dias ya me dolian las tetis y los riñones, y ahora no se no me siento nada de nada y me queda una semanita para mi no wuarry.... no se que pensar , tu que me dices??
UN BESAZO MUY GRANDES A LAS DOSSSSSS!!!!!!
Hola lety
Hola a todas y lety ! como va todo espero que tu regla no llegue y sea un positivo grande como una casa!!! te cuento mi problem tengo turno con el doc recien el 14 por que no me viene pero hace tres dias vengo manchando marron solo cdo me limpio sera que me vendr la mestruacion, no se que pensar por que ando descompuesta y sueño! pero mi pregunta es nose si tomarlo como mestruacion para no ir al doc...
Chicas
Hola noelia
hola guapa yo llevo desdes el dia 1 dde julio queme hicieron el legrado¡¡llevo unos 68 dias¡¡yo estuve en el gine hace una semana que me tocava la revision despues del legrado y me dijo que todo estava bien ..que si en 15 dias no me abia bajado me mando unas pastillas para que me las tomara y ya me baja¡¡ve al ginecologo ¡¡de todas formas mis reglas son irregulares y las tuyas?tambien me dijo que cuando me baje esa regla me ponga manos a la obra¡¡bs
ok preciosa jejejeje!!! es que estamos un poco despistadas!!!
Necesito tu edad, meses de busqueda despues del aborto (si tuviste) y fecha de tu no warry y en cuanto me digas eso yo te pongo preciosa!!!
Bueno y cuentame cual es tu historia y asi te conozco un poquito mas!!! un besazo bonita
Holaa a todasss
te comento tuve un aborto el 16 de julio entonces e esperado una regla y estoi en la busqueda porque se supone que mañana ovulo y los test me han salio las 2 rayitas claritas me imagino pero yo estoi haciendo los deberes todos los dias aver si tengo suerte y no me viene el 22 de septiembre..
Tengo 25 años,y el 22 de agosto fue mi ultima regla aver si me kedo embarazda para el 22 de septiembre cruzaremos para que no me venga un besitoo a todasss y cuidarosss
Hola chikas!!!!
enorabuenaaaa
aver si ai mas positivossssss para septiembreee
Hola a todas
letiysco animo gracias por todo el movimiento y animo que das en el foro ¡¡
lolaate tu tiempo y pocoa poco todas savemos como es y que no podemos acerte nada sino mandarte cariño¡¡
A TODAS LAS EMBARAZADAS FELICIDADES¡¡¡¡ CUIDAOS MUCHO E ID CONTANDONOS..
BESOS Y ANIMOS A TODAS
Hola lety
Hola a todas y lety ! como va todo espero que tu regla no llegue y sea un positivo grande como una casa!!! te cuento mi problem tengo turno con el doc recien el 14 por que no me viene pero hace tres dias vengo manchando marron solo cdo me limpio sera que me vendr la mestruacion, no se que pensar por que ando descompuesta y sueño! pero mi pregunta es nose si tomarlo como mestruacion para no ir al doc...
niña puede ser que estes preñi!!!!!
Vertte ahora mismpo a la farmacia y compra un test, eso puede ser un sangrado por implatacion, corre y azte lo yaaaaaaaaaaaaaa!!! y me cuentas!!! venga y no tardes jejejej!!! un besico xula!!