Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto
Amigui
omifin te hace ovular desde el quinto dia despues de jar de tomarlo. Puede demorarse más. Yo ovulé un día 16 o 17. Ahora, si te duele, es el aviso de que estás ovuando y mi consejo es ue aunque te duela, agarres a tu esposo y le dessssss
Que jaleo
Me estan molestando los ovarios desde aller, tirones, pinchazos, quemazon.... pero me ago los tes estos de tira finillos y me sale la rallita mu fina y clarita y lo peor de todo que este medio dia antes de irse mi marido de despedida he intentado hacer mis deveres pero estoy mas seca que el desierto y asi yo no puedo y lo he tenido que dejar.... tu tuviste algun moco cuando ovulaste?
Muchas gracias preciosa por contestar!!! eres un sol!!! y dios lo save poreso te a vendecido con tu bebe!! Un besazo
Ver también
hola gise!!!!
Como vas con la wuarry, se te paso ya no? si se te paso ya ... te tengo que dar una mala noticia: No la vas a ver mas!!! hasta dentro de 10 meses!!!!!! Y no es broma... he hablado detenidamente con ls warrys y estan amenazadas y detendas hasta nueva horden!! jajajaja!!! fffmmmmm!!!!!!!!! que van a estar todos los meses aqui dando por cu..!! anda! anda!! ya estaba bien de tanto dar el follon,no? Asique te anuncio que el mes que biene va a ver un bum!! de ++++++++++++!!!!!!!!jejejeje!! !!
Espero que dios me escuche bonita! y se hiciera realidad!! Un besito chula
Leti!!
Leti amor, dios te escuche, ojala sea asi y no venga el mes que viene para ninguna!!! jaja!!
Ya casi se me esta yendo, y justo volvio mi novio de viaje, asi que ya empezaremos los deberes, ahora mas de gusto porque de ovulacion aun nada todavia, jaja!!.
Ahora mismo lo tengo al lado mio, pero durmiendo pobrecito que se canso mucho por al viaje de vuelta.
Besos corazon, te quiero!!
Holi letyyyyy
Letyyyyyy estoy contenta porque fui a ver a mi querido doctor y me dejó con reposo para que pueda estar más tranquila. No se preocupen, no tengo nada malo, sólo cansancio, pero mejor prevenir que curar.
Todavía no me han llegado las nauseas aunque temo que aparezcan en cualquier momento .
Ynoooooooooooo, no quiero mellizos? nooooooo, si ya tengo dos hijos, glup, glup. jejjejejeje.
Un besito Letyyyyyy y para todas lo mismo
Esta muy bien que te cuides!!
A descansar mi nununa que ese bebe esta ante todo!!
No te pierdas que te necesitamos mucho y mas ahora!!
Besos
Hola chicas
Esta tarde me voy a la playa de finde mi chico a pillado un hotel ya que desde quepasó lo dela perdida de mi bebé no nos emos podido ir ams de un dia seguidos a ningun lado y queire aprovechar aunque luego nos vayamos de vacaciones¡¡estoy ilusionada pero a la vez rara¡¡me duelen los ovarios y ya saves que yo tengo el monitor de clear blue y me funcionó con el otro embarazo junto con omifin ...bueno pues ahora en este mes me daba bien baja la fertilidad al principio y eso era bueno porque queria decir que yano tenia efectos del embarazo ast aue me subió a fertilidad alta ..la maxima no me la a dao todavia ,ni baja ni nada pero si me pone la "m" que significa que me tiene que bajar la regla¡¡¡no se estoy echa un lio ¡¡ alomejor es quemis hormonas estan locas porque todavia no me a bajado la regla¡¡no se no se¡¡¡¡embarazada no creo auqneu pudiera ser peor entonces ya me hubiese puesto baja¡¡¡¡esto es una locura¡¡¡UN BESO GRANDE A TODAS
Me alegro peli!
Disfruta de estos dias y descansa. Relajate y no pienses en nada. Si estas embarazada ya lo sabras y si te tiene que venir que sea ya, asi podemos empezar todas juntas la busquede de este mes!!
Besos
Hablando de los test de ovulacion
Como los hacen ustedes?? Tengo ciclos de 28/29 dias, a partir de que dia deberia hacermelo? Una vez que salen las dos rayitas, la ovulacion es ese dia??
Usan el metodo de la temperatura?
Como veran no entiendo nada, jaja!!! Yo hasta ahora lo hacia mas o menos del dia 10 al 15 si es posible todos los dias, pero creo que esto no funciona, jaja!!
Vayan tirando ideas, asi este mes no se nos escapa!! Besos!!!
Que jaleo
Me estan molestando los ovarios desde aller, tirones, pinchazos, quemazon.... pero me ago los tes estos de tira finillos y me sale la rallita mu fina y clarita y lo peor de todo que este medio dia antes de irse mi marido de despedida he intentado hacer mis deveres pero estoy mas seca que el desierto y asi yo no puedo y lo he tenido que dejar.... tu tuviste algun moco cuando ovulaste?
Muchas gracias preciosa por contestar!!! eres un sol!!! y dios lo save poreso te a vendecido con tu bebe!! Un besazo
Amiga
Tuve un poco de flujo dos dias antes de ovular. Pero poco, con el omifin no me sale flujo.
Un abrazooooo y bueno, será entonces para cdo llegue tu marido
Como los hacen ustedes?? Tengo ciclos de 28/29 dias, a partir de que dia deberia hacermelo? Una vez que salen las dos rayitas, la ovulacion es ese dia??
Como veran no entiendo nada, jaja!!! Yo hasta ahora lo hacia mas o menos del dia 10 al 15 si es posible todos los dias, pero creo que esto no funciona, jaja!!
Giseeeeeeeeeeeeeeeee
Amigaaaaaaaaaaa, uffffno te puedo ayudar por que nunca en mi vida me he hecho un test de ovulación, mi fecha de ovulación yo siempre la supongo dado si me vino flujo, si me hinché o si me dieron dolores.
Ahora bien, yo creo que si te dan dos rayitas es porque estás en período fértil, así que nenorabueeeeeeena
Gracias cari!!!
a fines de esta semana entonces empiezo con los test (el primer dia de mi ciclo fue el miercoles 24).
Yo tambien pense en hacerlo mas que nada para asegurarme que este ovulando porque no estoy identificando las señales de mi cuerpo ultimamente, jaja!!
La temperatura nunca me la tome tampoco, tambien soy vaga, jaja!! Pero dicen que funciona. Quizas lo pruebe este mes.
Besos y gracias otra vez!!
Bienvenida purple!!
Que lindas vacaciones!! Un mes es un monton!! Espero hayas descansado y hayas venido con mas fuerzas que antes!!!
Si te dio negativo,espera unos dias mas y te haces un segundo test. Yo hasta ahora no tuve atrasos. Fueron 3 ciclos ya todos de 28 o 29 dias. Lo que si tuve reglas raras, menos abundantes, mas dolorosas. Supongo que el cuerpo se acomoda los primeros meses, no?
Bueno, me alegro que estes de vuelta y que sigas con nosotras.
Besos
hola peli!!
Ya veras que esos dias te van a venir estupendamente!! y vendras con las pilas cargadas!!! despues de tanto sufrimiento ya te merecisas unos dias de relax! yo tambien lo hice y me sento de perlas!
E vuelto a tomar el miflin este mes y he tomado 100mg, estoy en mi dia 13 y todavia no ovulo, cuando ovulaste tu?Bueno niña pasatelo muy bien y ya me contaras!! Un besico
Letiycisco
solo decite que cuando yo tome omifin mi chico me compró el monitor de clear blue y te va diciendo toda la evolucion del ciclo porque te pide tes desde el dia 6 y si mas o menos ovulé mas tarde pero yo no soy tampoco regular.pero si el 20 o veintitantos¡¡bueno al final me fui el sabado y e venido esta mañana pero me a sentado bien ..los dos solitos ..tranquilos y me llevé mi monitor de clear blue me sigio dando fertilidad alta y esta mañana ya e a dao baja ..en este mes no me a dao la maxima pero tambien puede pasar ...la temperatura no me la e tomado en estos dias pero si mela tomo normalamente ..me la e tomado al venir pero no es fiable porque eso es a primera hora pero bueno ...yo normalmente la tengo baja y lo raro esque la tengo a 36.9¡¡¡no se ,no sé ...que miedo y el miercoles tengo que ir al gine( a por cierto el monitor lleva 3 dia poniendome la m de uq eme tiene que bajar la regla.pero no este monitor no te detecta embarazo lo tendrias que hacer aparte)BESOS A TODAS Y YA ESTOY POR AQUI...COMO ESTE EMBARAZADA VA A SALIR CON CARA DE MOJITO JAJJAJAJA¡¡¡
Hola purplepink
bienvenida! no te desanimes tienes q estar muy bien ! ya vendra tu positivo suele pasar pero si no te ha bajado!! ten esperanza hay que dudar de los negativos , te digo yo estoy en el dia 37 sin regla peroa esperar!!!!el 31 voy a sacr turno a mi doc por que el no esta en la zona!
Letiycisco
solo decite que cuando yo tome omifin mi chico me compró el monitor de clear blue y te va diciendo toda la evolucion del ciclo porque te pide tes desde el dia 6 y si mas o menos ovulé mas tarde pero yo no soy tampoco regular.pero si el 20 o veintitantos¡¡bueno al final me fui el sabado y e venido esta mañana pero me a sentado bien ..los dos solitos ..tranquilos y me llevé mi monitor de clear blue me sigio dando fertilidad alta y esta mañana ya e a dao baja ..en este mes no me a dao la maxima pero tambien puede pasar ...la temperatura no me la e tomado en estos dias pero si mela tomo normalamente ..me la e tomado al venir pero no es fiable porque eso es a primera hora pero bueno ...yo normalmente la tengo baja y lo raro esque la tengo a 36.9¡¡¡no se ,no sé ...que miedo y el miercoles tengo que ir al gine( a por cierto el monitor lleva 3 dia poniendome la m de uq eme tiene que bajar la regla.pero no este monitor no te detecta embarazo lo tendrias que hacer aparte)BESOS A TODAS Y YA ESTOY POR AQUI...COMO ESTE EMBARAZADA VA A SALIR CON CARA DE MOJITO JAJJAJAJA¡¡¡
gracias peli!!
El monitor ese vale un poco caro no? cuanto cuesta? Yo me ago los tes de tira que son muy varatitos jeje!! Si te a dado fertilidad alta es que as ovulado no?? asique podrias averte quedado preñi!! te imaginas!! jeje que ilu!! y cuantos meses te a dado fertilidad alta?? bueno niña un besico
hola mi niña!!
Esta muy bien todo lo que te an dicho todas .... pero vamos a ver, como son las rallitas? por que eso es muy importante, y en que dia estas de tu ciclo?? yo estoy en mi dia 15 y a mi me esta dando la rallita de ovulacion clarita todavia y eso es que no estoy ovulando, hasta que no sean mas o menos parecidas las rallitas no ovulas, eso creo yo vamos...
Madre mia!! saves!! tengo una corazonada!!! y ya veras como este mes noss quedamossssssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Un besico
Hola chicas!!
bueno paso de rapidito es ke andaba un poko okupada kon lo del huracan irene hasta aca nos yego!!! bueno me voy bendiciones para todad y aka checando komo va todo leyendo sus post las kiero mucho besos y mas tarde si me conecto para platicar bien todo lo ke he paso y ke pasa con mi 1era ya ke tengo algo ke contarles!!!!! regreso okis besoss!!!
gracias peli!!
El monitor ese vale un poco caro no? cuanto cuesta? Yo me ago los tes de tira que son muy varatitos jeje!! Si te a dado fertilidad alta es que as ovulado no?? asique podrias averte quedado preñi!! te imaginas!! jeje que ilu!! y cuantos meses te a dado fertilidad alta?? bueno niña un besico
Letiycisco
pero el mes pasado tambien me dió y no me bajó la regla ...todavía no e tenido ninuna desde el legrado¡¡¡pero tengo una sensación rara¡¡ojalá no me equivoque aunque me da miedo por no haber tenido ninguna regla¡¡puffffffl llevo 3 dias de retraso supuestamente...pero estavez si teno la tempratura alta la otra vez no y la otra vez me dieron muchos dias fertilidad alta y eso puede ser un ciclo en el que no ovulas ..bs que nervios
hola bonita!
Menudas vacas que as tenido!!!! jeje!! quien las pillara!! Yo soy iregular asique lo que te a pasado es el pan de cada dia para mi, la verdad que es un follon.... pero yo me aclaro saviendo cuando ovulo y calculo 14 dias mas y se cuando no me tiene que dar la wuarry, tambien te digo que solo he savido que un mes que ovule y me quede... aunque lo perdi alos 2 mesecitos siempre antes los test de ovulacion me davan negativo, podrias hacertelos tu y asi calcularlo mejor, no? Bueno niña un besico
purplepink apuntaeeeete!!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry-----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------1------------11/08---------??-4-12.
Nununa------------41------------8------------20/08-------- 26-4-12
Yana2911---------29------------1------------??/08
Letiycisco---------28------------2------------15/09
Nikitaeva----------37------------1------------19/09
Gise----------------36------------3------------21/09
Carins3------------36------------2------------24/09
PeLi----------------32------------1------------??/09
Nena021411------22------------1------------??/09
Yana, te he puesto por horden de fecha, aver si nos das una alegria pronto!!!
necesito consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Me he hecho hoy otro test de ovulacion y no se si mne a dado positivo???? Estoy en mi dia 15 d e mi ciclo, tome omiflin del 5 al 9 de mi ciclo. Podeis mirar mi perfil he puesto un albun de las fotos de los test, podeis mirarlos y me decis??????? Un besito a todas!!!!!
Hola chicas!!
bueno paso de rapidito es ke andaba un poko okupada kon lo del huracan irene hasta aca nos yego!!! bueno me voy bendiciones para todad y aka checando komo va todo leyendo sus post las kiero mucho besos y mas tarde si me conecto para platicar bien todo lo ke he paso y ke pasa con mi 1era ya ke tengo algo ke contarles!!!!! regreso okis besoss!!!
me alegro mucho de que estes bien!!!!!!!
Pues si!! nos tenias un poco olvidadas!!! y ahora no dejas con la curiosidad de que te ha pasado??? andaqueeeeeeeeeeeeee!!!! ya te vale!! jeje!! Bueno un besito niña
necesito consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Me he hecho hoy otro test de ovulacion y no se si mne a dado positivo???? Estoy en mi dia 15 d e mi ciclo, tome omiflin del 5 al 9 de mi ciclo. Podeis mirar mi perfil he puesto un albun de las fotos de los test, podeis mirarlos y me decis??????? Un besito a todas!!!!!
Lety!!!!
estas super fertil y por lo ke miro en los test hoy es el dia ke mas fertil estas estas ovulando y te recomiendo hacer deberes estas mas fertil ke fertil!!!! boso y mucha suerte desde aka te mando buena vibra ahi nos cuentas komo te fue okis!!!!!!
Lety!!!!
estas super fertil y por lo ke miro en los test hoy es el dia ke mas fertil estas estas ovulando y te recomiendo hacer deberes estas mas fertil ke fertil!!!! boso y mucha suerte desde aka te mando buena vibra ahi nos cuentas komo te fue okis!!!!!!
que simpatica que eressss!!!!
Muchas gracias!! me da alegria pensar que si ovule!!! por que la unica vez que ovule me quede preñi!! y claro no puedo evitar pensar que esta vez tendre suerte y me quedare!!! Uffffffffffffff que nerviossssssssssssss!!! Ojala le pido a dios que nos vendiga a todas con nuestros bebesssssssssss!!!!! Un besazo xula!
que simpatica que eressss!!!!
Muchas gracias!! me da alegria pensar que si ovule!!! por que la unica vez que ovule me quede preñi!! y claro no puedo evitar pensar que esta vez tendre suerte y me quedare!!! Uffffffffffffff que nerviossssssssssssss!!! Ojala le pido a dios que nos vendiga a todas con nuestros bebesssssssssss!!!!! Un besazo xula!
Eiiiiiiiiiiiiiiiiii letiycisco
hablemos por el chat si quieres mandame un conversacion
lola y nununa donde os meteissssssssss!!!!!!!
Que se os hecha de menos!! de vez en cuando dar señales de vida que me empiezo a preocupar , como vais???
Aqui una se preocupa muxo!!!! y quiere saver como van esas barrigitas!!!!! Un besazo para las dos!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Esto esta super parado!!!! donde estan todas!!!!!!!!!!!!!!
Venga hacer deberes y mas deberes!!!! Que no hay tiempo para la charla jejejeje!!!
Venga hacer deberes y mas deberes!!!! Que no hay tiempo para la charla jejejeje!!!
Letiycisco
jjajajaj yo si estoy por aqui
lola y nununa donde os meteissssssssss!!!!!!!
Que se os hecha de menos!! de vez en cuando dar señales de vida que me empiezo a preocupar , como vais???
Aqui una se preocupa muxo!!!! y quiere saver como van esas barrigitas!!!!! Un besazo para las dos!!
Hola letyyyyyyyyyyyyy
jejejej, gracias por extrañarme, yo esyoy muy bien, lo único es que desde que estoy con este reposo para descansar, no he parado de hacer trámites que mis hijos tenían pendientes.
Como no puedo dejar todo para un día, los fracciono, y ayer hice unos, hoy otros y recién mañana otros. Espero quedar despejada de tanta cosa este jueves y poder descansar de verdad. Las hecho de menos.
Me preocupa no saber nada de Lola, pero en fin, a lo mejor le ha tocado estar haciendo muchas cosas igual que a mí.
Un gran abrazo Ley y para el resto de las nilas también, las quiero muuuuucho.
Holaaa guapasss
He estado de vacaciones, como estáis todas?.. Ponerme al corriente se que antes de irme entre un momento y vi que lolailo iba a ir a urgencias o algo así.. espero que no fuera nada. Darme buenas noticias. Yo estoy bastante angustiada, ya que aún no me ha venido la regla desde este último legrado que fue el 5/07 hace 55 días.A le ha pasado. En el primer legrado el año pasado me tardo solo 35 días.Tal vez no os acordáis de mi.. si no pedirme que actualice de nuevo.
Besitoss
Holaaa guapasss
He estado de vacaciones, como estáis todas?.. Ponerme al corriente se que antes de irme entre un momento y vi que lolailo iba a ir a urgencias o algo así.. espero que no fuera nada. Darme buenas noticias. Yo estoy bastante angustiada, ya que aún no me ha venido la regla desde este último legrado que fue el 5/07 hace 55 días.A le ha pasado. En el primer legrado el año pasado me tardo solo 35 días.Tal vez no os acordáis de mi.. si no pedirme que actualice de nuevo.
Besitoss
hola bonita!
Te cuento pues lola salio del hospital ya vio su lentegifa, solo falta oir su corazoncito, pero esque esta apenas de 6 semanitas, este jueves creo tenia una eco, pero hace ya 4 dias que no savemos nada de ella . Nununa esta embarazada tambien!!!!!! y esta en reposo, ahora esta un poco atareada con cosas de sus hijos, pero para el jueves ya se desocupa. Hemos hecho una lista para animarnos un poco, y bueno las demas pues por aqui estamos debereando como loquitas jejejeje!!! Y tu? ponme al dia que yo no te conozco, yn besico xula
hola bonita!
Te cuento pues lola salio del hospital ya vio su lentegifa, solo falta oir su corazoncito, pero esque esta apenas de 6 semanitas, este jueves creo tenia una eco, pero hace ya 4 dias que no savemos nada de ella . Nununa esta embarazada tambien!!!!!! y esta en reposo, ahora esta un poco atareada con cosas de sus hijos, pero para el jueves ya se desocupa. Hemos hecho una lista para animarnos un poco, y bueno las demas pues por aqui estamos debereando como loquitas jejejeje!!! Y tu? ponme al dia que yo no te conozco, yn besico xula
Que guay
Me alegro por las dos,felicidades nunu y lola. Yo tube mi primer embarazo tras dos meses de búsqueda que acabo con legrado 19/02/2010 a las 8 semanas. Tarde un año en volver aquedar embarazada y alas 6 semanas legrado el 05/07/2011.En las dos ocasiones dejo de latir el corazón sin motivo aparente. Ahora llevo 55 después del legrado y aún no me ha bajado la regla. Hasta que no pase dos reglas según el médico me dijo lo volvere a intentar, pero no se porque no me baja ya...joo. Bueno besitooss
Holaaa guapasss
Besitoss
Hola guapa¡¡
a mi tampooc me a bajado y me hize el lerado el 1 del 7
hola nununa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Te mande un mensage!! bueno ya lo veras!!!!! Aqui esto anda un poquito paradito!!
Gracias carins
Por lo menos me quedo algo más tranquila. que en el primer legrado al no tardar tantos días como en este , estaba un poco asustada. De todos modos he pedido cita con el gine para el día 7 haber que me dice.
Peli, haber si nos baja pronto a las dos . Yo estoy impaciente por volverlo a ya después de dos legrados tengo esperanzas de que a la tercera vaya la vencida.
Nunaa!! Lola!! Donde estais.. estamos impacientes por saber noticias vuestras.
Besos para todas y haber si nacecen nuevos positivos..
Hola letyyyyyyyyyyyyy
jejejej, gracias por extrañarme, yo esyoy muy bien, lo único es que desde que estoy con este reposo para descansar, no he parado de hacer trámites que mis hijos tenían pendientes.
Como no puedo dejar todo para un día, los fracciono, y ayer hice unos, hoy otros y recién mañana otros. Espero quedar despejada de tanta cosa este jueves y poder descansar de verdad. Las hecho de menos.
Me preocupa no saber nada de Lola, pero en fin, a lo mejor le ha tocado estar haciendo muchas cosas igual que a mí.
Un gran abrazo Ley y para el resto de las nilas también, las quiero muuuuucho.
Nunaao
Cuidate mucho. Te estaba llamando antes, pero no habia acabado de leeros a todas.
Haber cuando podemos saber algo de lola.
Besitos guapa
Lety
Como vas , yo sigo igual sin la wuarry. Bueno intentare no pensar mucho , si no sera peor. Haber si conseguimos saber algo de lola.
He pillado un resfriado , que tengo la nariz como un tomate,madre mia que desastre. Me pasará de todo. jeje
Una pregunta ..
Todas habéis esperado los dos meses despues del legrado para volverlo a intentar?
hola noelia!!!
Pues si yo espere 2 meses, no se me daba miedo no hacer caso a los medicos y que me volviera a pasar, y lo pase fatal, por que tenia muchas ganas de quedarme otra vez, fue muy duro, por que cuando yo me quede dos amigas mias muy amigas se quedaron el mismo mes y no te cuento lo duro que a sido para mi ver como a ellas les iva creciendo la barrigiya y ami no,,,, , pero bueno ahora eso lla paso y pienso que asi me podran dejar cositas, por que en mi familia no hay bebes en españa, estan todos fuera, mis primas viven en estados unidos y irlanda, asique ya vesssssssssssssss!!!
Tu no te esperaste???un besico xula
Gracias carins
Por lo menos me quedo algo más tranquila. que en el primer legrado al no tardar tantos días como en este , estaba un poco asustada. De todos modos he pedido cita con el gine para el día 7 haber que me dice.
Peli, haber si nos baja pronto a las dos . Yo estoy impaciente por volverlo a ya después de dos legrados tengo esperanzas de que a la tercera vaya la vencida.
Hola noelia
puessssssssss ahi sigo igual pero si en 15 dias no me baja me tomo unas pastillas que me a mandao la gine.bs
Gracias carins
Hola noelia
puessssssssss ahi sigo igual pero si en 15 dias no me baja me tomo unas pastillas que me a mandado la gine.bs
Hola a todas
bueno pues ayer fui al gine..me dijo que todo OK y que todo esta estupendo que no tiene porque volver a pasar ,que si en 15 dias no me baja la regla que me tome unas pastillas que me a mandao y cuando me baje empiece ccon el omifin que no pierda ningun mes ¡¡desde el primero vaya a buscar¡¡ y de lo del tiroides que por ahora no me tome nada y que en 1 mes me aga otro analisis que puede ser un trastorno por todo y no tener nada¡¡¡¡un beso guapas¡¡CUANDO ME BAJE LA WARRY LUZ VERDE¡¡¡
hola bonita!!!!!!
Yo ya lo supere por que al principio me moria de dolor.... veia las barrigas de ellas y me dava mucha rravia que yo no la tuviera igual que ellas era tan injustoooooooooooooooooooooooo oooooooooo!!!!!!!
Pero gracias a dios eso ya se me paso, decidi camviar esa envidia por cariño para ellas, ellas no enian la culpa . decidi darles mucho apollo, por que pienso que para eso estan las amigas!!! aunque algunas veces me siento triste...... pero eso es normal.....
Piensa en que cuando tu te quedes y lo tengas, tus amigas van a estar con tigo y te alludaran, te prestaran cositas que ellas ya no utilicen.... y estaran hay!!!!! Saca esa rravia y mandala a la mier..!!!!!!! cambiala por tu amorrrr!!!! te sentiras muchu mejor ya veras!! un besico xula!!
Hola a todas
bueno pues ayer fui al gine..me dijo que todo OK y que todo esta estupendo que no tiene porque volver a pasar ,que si en 15 dias no me baja la regla que me tome unas pastillas que me a mandao y cuando me baje empiece ccon el omifin que no pierda ningun mes ¡¡desde el primero vaya a buscar¡¡ y de lo del tiroides que por ahora no me tome nada y que en 1 mes me aga otro analisis que puede ser un trastorno por todo y no tener nada¡¡¡¡un beso guapas¡¡CUANDO ME BAJE LA WARRY LUZ VERDE¡¡¡
hola preciosa!!!!!!
As visto todo va bien!!!! me alegro un monton mi niña!!! Ahora a esperar que te vaje la wuarry!!!! Va ser tu primer mes con omiflin?? un besico xula!!!
:aqui estya nuestra preciosa lista!!!!!!!!!!!! animaos y apuntarossss!!!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry-----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------1------------11/08---------??-4-12.
Nununa------------41------------8------------20/08-------- 26-4-12
Yana2911---------29------------1------------??/08
Letiycisco---------28------------2------------15/09
Nikitaeva----------37------------1------------19/09
Gise----------------36------------3------------21/09
Carins3------------36------------2------------24/09
Purple--------------37------------1------------25/09
PeLi----------------32------------1-------------??/09
Nena021411------22------------1------------??/09
lolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! donde estas???????
Madre mia me tienes super preocupada!!!!! Hoy te tocaba la eco, y no das señales desde hace 6 dias!!! Preciosa cuentanos como estas???, aqui tienes unas amigas que estan para lo bueno y para lo malo!! y la verdad que estamos muy preocupadas ya!! Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!
hola preciosa!!!!!!
As visto todo va bien!!!! me alegro un monton mi niña!!! Ahora a esperar que te vaje la wuarry!!!! Va ser tu primer mes con omiflin?? un besico xula!!!
Letiycisco
si en 15 dias empezaré con omifin y antes cuando estuve embarazada me lo tomé 2 ciclos y me quedé embarazada
Lo e perdido
Hoy me hacen otro legrao,no puedo escribir mas estoy en el hospital.osss quiero
Una pregunta ..
Todas habéis esperado los dos meses despues del legrado para volverlo a intentar?
Hola noelia!
Hola noelia como estas!!! mira yo he esperado tres reglas y estoy buscando por ahora , pero muchas esperan una y esta todo bien !! segun lo que haya dicho el medico , algunos dicen 6 pero creo dose sta bien! vos estas en la busqueda?
Lo e perdido
Lola lo siento mucho.....
Hola lola no sabes que mal me cayo esa noticia no pense que podia pasar eso, bueno pero en realidad son cosas que pasan .... conozco una amiga mia que le paso lo mismo dos legrados , pero sabes que no se puso muy mal ella es muy creyente y dice que ese bebe todabia dios no se lo mandaba por qe no era el moemtno y eso le ayuda mucho , en el foro te damos el mejor de los aliento vas a tener otra oportunidad de seguir buscando , !!! fuerza y dios ha de iluminarteeeee!
Lo e perdido
Lola
lo siento de verdad corazón .....saves que se lo que significa eso¡¡¡un beso muy grande,descansa cuidate y deja que te mimen¡¡ que sepas que yo estoy pa lo que quieras¡¡un beso grande¡¡
Lo e perdido
pero que injusta que es la vida!!!!!!! :twist
PERO POR QUE????????? NO ES JUSTO ... !!!!!!! POR QUE????? ESQUE NO ES SUFICIENTE DOLOR PERDER A UN BEBE QUE TE TIENE QUE PASAR OTRA VEZ!!!!! ... !!!!!!!!!!!!!!!
NO ES JUSTO POR QUE LA VIDA TE HACE ESTO!!!!!!!!!!! NO TE LO MERECES ... !!!!!!!!
MADRE MIA LOLA ESTOY LLORANDO POR TI!!!!! SIENTO UN DOLOR EN EL PECHO MU GRANDE DE PENA Y RAVIA, ESTOY DESTROZADA CON LA NOTICIA!!!! TIENES QUE ESTAR HECHA MIERDA!!! DESTROZADA!! AVATIDA!! RAVIOSA!!! TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS!!!!
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE DE ESOS DE 10 MINUTOS ABRAZADASSSS LLORANDO LAS DOS..... OJALA ESTUVIERAS CERCA PARA DARTE MUCHO CARIÑO Y CONSUELO
PORFAVOR!!! NO TE UNDASSSSSS!!!! Y DESAHOGATE!!!!! CUENTANOS COMO TE SIENTES!!! NOSOTRAS TE VAMOS A ESCUCHAR Y APOLLAR EN TODO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO LOLA
Lo e perdido
Sin palabras
ay mi lola todas sabemos como te haz de sentir de verdad que siento muchas tristeza las dos iniciamos en este foro y tu fuiste la que me dio muccho animo se que no hay palabras para superar esto pero tambien creo que lo vas a lograr piensa que ellos vienen cuando tienen que venir asi que animo amiga se que por mas cosas que te digamos nada te hara sentir bien pero tu me dijiste una vez que no bajaras la guardia asi que quiero que estes bien y tranquila ya veras que pronto dios nos dara esa oportunidad de ser mamas!!!
te quiero lola y te mando un fuerte abrazo!!!!