Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto
Hola xicasss
por fin me bajo la primera regla el dia 22 ya este mes voi a empezar a buscar aver si tengo suertee y animaros chicas ,me alegro lola de lo tuyo que vaya tirando un besito a todasss
Ver también
Hola xicasss
por fin me bajo la primera regla el dia 22 ya este mes voi a empezar a buscar aver si tengo suertee y animaros chicas ,me alegro lola de lo tuyo que vaya tirando un besito a todasss
hola carola te apuntas!
Dime que edad tienes y los meses de busqueda y te añado
Hola!!
Chicas, estoy a full con el trabajo asi que escribo rapidito. Para colmo a la noche no puedo conectarme porque como estoy sola me voy a lo de mi mama a ver si me mima un poquito, jaja!!
Bueno, les cuento, me vino la regla hoy mismo asi que aca estoy comenzando un nuevo ciclo con toooooodas las ganas!!
Es mi quinto mes de busqueda (contando los 2 previos al legrado y los dos posteriores, esta bien?)
Gise----------------36 -------------5--------------21/09
Besos amores, las quiero!!
esto va creciendo!!!!
He puesto los meses de ahora, por que la otra vez ya lo consegimos, no? es nuestra nueba busqueda!! yo tambien me he corregido, un besico preciosa
Nombre----------Edad----------MB---------No wuarry
Letiycisco---------28--------------2--------------15/09
Gise----------------36 -------------3--------------21/09
PeLi----------------32 -------------1--------------??/??
Actualizo la lista
Letiycisco---------28--------------2 --------------15/09
Gise----------------36 ------------- 3 --------------21/09
PeLi----------------32 ------------- 1 --------------??/??
Nikitaeva ------- 37 ------------- 1 -------------- 19/09
Nununa...........41--------Semana 5--------FPP: 26-04-2012
Qué emoción amiga te queda poco
para empezar a buscar un bebito, jjejeje, muuuuucha suerte
Hola!!
Chicas, estoy a full con el trabajo asi que escribo rapidito. Para colmo a la noche no puedo conectarme porque como estoy sola me voy a lo de mi mama a ver si me mima un poquito, jaja!!
Bueno, les cuento, me vino la regla hoy mismo asi que aca estoy comenzando un nuevo ciclo con toooooodas las ganas!!
Es mi quinto mes de busqueda (contando los 2 previos al legrado y los dos posteriores, esta bien?)
Gise----------------36 -------------5--------------21/09
Besos amores, las quiero!!
Gise qué bueno que comienzas un nuevo ciclo
Ahora te quedan menos días para empezar a buscar... ahora si que siiiiiii, vamos Giseeeeeeee
Hola xicasss
Carola, mucha suerte de todo corazón
Ya comienzas un nuevo ciclo y con ello una nueva esperanza
Buenas chicas
ESCUCHAD LA CANCION DE ANTONIO OROZCO "TENGO TRES CORAZONES"OS LA DEDICO A TODAS VOSOTRAS Y EN ESPECIAL A LOLA Y NUNUNA.BESOS
Gracias peli linda
Gracias por tus palabras y por ser tan cariñosa Te deseo lo mejor Peli
Ola xicasss
yo voi a empezar a buscar ahora en septiembre
Hola peli137
A mi hicieron un legrado el 24 de junio y aun no me ha bajado la regla, asi q parece algo comun en algunas mujeres, asi q vamos a trankilizarnos y a esperar nuestro proximo periodo para poder empezar a buscar nuestro bebe tan deseado.
Un besazo y animo!!!
Actualizo la lista
Actualizoooo!
hola chicas les actualizo la lista
Yana2911--------29----------------1-------------??????????
Hola chicas ¡¡ no paro de llorar¡¡
Os cuento ..hoy e hido a mi medico de cavecera porque yole pedi un analisis a ver si despues d ela perdida de mi bebé todo estava bien y me sale el tiroides o sea la tsh a 6.4 o sea que alta sin embargo la t4 libre bien ..me a dicho que estava dentro de los niveles al limite y queu podia esperar ..y al final me a mandao euritox 25 y al ames repetirmelo se supone que seria hipotiroidismo en el caso auq eno sea casual y e estao mirando y es una de las causas por las que podria a ver perdido a mi bebé aunque se supone que es poco ¡¡esuqe a mi me hiiceron el analiis de tiroides como por septiemre de 2010 y luego es esperminograma a mi marido y entre to ese tiempo al final me mandaron omifin y me quede en abril de 2011solo tome dos ciiclos...y si se me dessestabilizó en esos 6 meses¡¡¡porqeu despues los analisis que te hacen no te miran el tiroides...me voy a volver loca¡¡¡¡¡de todas formas no lo voy a tomar porque el miercoles que viene tengo el gine y ya que me diga lo que sea¡¡pufffffffffffff siento escribir tanto¡¡beoss a todas
Os cuento ..hoy e hido a mi medico de cabecera porque yole pedi un analisis a ver si despues d ela perdida de mi bebé todo estava bien y me sale el tiroides o sea la tsh a 6.4 o sea que alta sin embargo la t4 libre bien ..me a dicho que estava dentro de los niveles al limite y queu podia esperar ..y al final me a mandao euritox 25 y al ames repetirmelo se supone que seria hipotiroidismo en el caso auq eno sea casual y e estao mirando y es una de las causas por las que podria a ver perdido a mi bebé aunque se supone que es poco ¡¡esuqe a mi me hiiceron el analiis de tiroides como por septiemre de 2010 y luego es esperminograma a mi marido y entre to ese tiempo al final me mandaron omifin y me quede en abril de 2011solo tome dos ciiclos...y si se me dessestabilizó en esos 6 meses¡¡¡porqeu despues los analisis que te hacen no te miran el tiroides...me voy a volver loca¡¡¡¡¡de todas formas no lo voy a tomar porque el miercoles que viene tengo el gine y ya que me diga lo que sea¡¡pufffffffffffff siento escribir tanto¡¡beoss a todas
Nikitaeva
tranquilizate ..yo estoy casi igual lo unico qu eno es su hermano el jefe y yo tambien necesito unas vacaciones¡¡entiendelo a el tambien esta entre dos. es dificil ademas de ser su jefe su hermano¡¡las cosas estan complicadas y el no puede hacer nada si el hermnao no quiere intantenta tomartelo lo mejor posible y no pagues con el si el otro no quieroe no puede hacer nada ..piensa que ya emos pasado lo suficiente con el aborto como para que nos pasen cosas mas malas o terminemos mal con ellos .besistos guapa
Holaaaa!
Yo en junio tuve un aborto espontáneo, estaba d 5 semanas, muy poquillo. Me dijeron q esperara una regla y m pusiera d nuevo. Y después d sangrar muuuchos días por fin me ha venido la regla. A ver si el mes q viene no me viene más....
Mucha suerte a todas
Os cuento ..hoy e hido a mi medico de cabecera porque yole pedi un analisis a ver si despues d ela perdida de mi bebé todo estava bien y me sale el tiroides o sea la tsh a 6.4 o sea que alta sin embargo la t4 libre bien ..me a dicho que estava dentro de los niveles al limite y queu podia esperar ..y al final me a mandao euritox 25 y al ames repetirmelo se supone que seria hipotiroidismo en el caso auq eno sea casual y e estao mirando y es una de las causas por las que podria a ver perdido a mi bebé aunque se supone que es poco ¡¡esuqe a mi me hiiceron el analiis de tiroides como por septiemre de 2010 y luego es esperminograma a mi marido y entre to ese tiempo al final me mandaron omifin y me quede en abril de 2011solo tome dos ciiclos...y si se me dessestabilizó en esos 6 meses¡¡¡porqeu despues los analisis que te hacen no te miran el tiroides...me voy a volver loca¡¡¡¡¡de todas formas no lo voy a tomar porque el miercoles que viene tengo el gine y ya que me diga lo que sea¡¡pufffffffffffff siento escribir tanto¡¡beoss a todas
que jaleo chica!!
Los medicos a veces nos dan dolor de cabeza en vez de quitarlo!! jeje!!, relajate.... respira ondo....si tienes mal el tiroides tiene solucion y ya veras que pronto celebramos tu positivo!!!! yo tambien quiero mirarme el tiroides, mi madre lo tiene muy mal y dicen que es hereditario, en los proximos analisis me lo miro.
Estate tranquila y a ver que te dice tu gine y nos cuentas, un besico xula
Actualizo la lista conmigo
mi perdida fue el 4 de agosto y espero ahora si la ansiosa a principios de septiembre jejejeje!!!!! besos nenas!!!
Nombre----------Edad--------MB--------No wuarry-----F.P:Parto!!
Nununa------------41------------8-------------20/08-------- 26-4-12
Letiycisco---------28------------2-------------15/09
Nikitaeva----------37------------1-------------19/09
Gise----------------36------------3-------------21/09
Carins3------------36------------2-------------24/09
PeLi----------------32------------1-------------??/09
Yana2911---------29------------1-------------??/09
Nena021411___22_______1_______??/09
Hola mis niñas!!!!
ayyy no me podido conectar porque tengo visita en mi casa y el cuarto donde tengo el ordenador esta ocupado.pero asi de i
jera os e ido leyendo
pues deciros que no e manchado nada de nada ya hace cuatro dia y el dia 1 de septiembre me hago la otra eco para escuchar el corazoncito a mi lentejita,,esperemos que todo vaya bien.
bueno porfa apuntarme en la lista que yo soy malisima para estas cosas
lola.........32.........6 semanas.....11 de julio.....FPabril .
Hola mis niñas!!!!
ayyy no me podido conectar porque tengo visita en mi casa y el cuarto donde tengo el ordenador esta ocupado.pero asi de i
jera os e ido leyendo
pues deciros que no e manchado nada de nada ya hace cuatro dia y el dia 1 de septiembre me hago la otra eco para escuchar el corazoncito a mi lentejita,,esperemos que todo vaya bien.
bueno porfa apuntarme en la lista que yo soy malisima para estas cosas
lola.........32.........6 semanas.....11 de julio.....FPabril .
Mis datos
no se si los e puesto bien decirme si falta algo ,la fecha de parto aun no la se bien porque aun no e ido a la matrona hasta que me den de alta en el hospital.
Hola lety mi niña!!!!!!!
gracias por esa pedazo de lista y por cuidar alas niñas asi, se te agradece un monton te as integrado muy bien con todas gracias otra vez,
pos nada que con la visita y el reposo no me puedo conectar pero si pienso mucho en vosotras y se os echa de menos.la eco la tengo el dia 1 de septiembre estoy ataca solo me queda escucharle su corazoncito y respirar mas tranquila aunque ya sabeis que nunca se esta tranquila pero bueno haber.lo bueno es que e dejado de manchar nasda ni una gota asi que si a tirado palante manchando porque va a ir aml ahora verdad?''
bueno lety este mes empiezas con la, busqueda no???olle de que parte de españa eres yo de cadiz.bsssss guapa
Niki mi vida!!!!!
primero te vuelvo a repetir que aqui estamos mas para lo malo que para lo bueno y que te acuerdes de nosotras en los momentos malos para mi es un orgullo poderte escuchar y eso sognifica que nos valoras como amigas,aki todas somos una pequeña familia y estamos para ayudarnos que tequiero ...
mira claro que necesitas esas vacaciones pero vamos del tiron asi que sogue intentando hasle comprender que es por tu salud,,vamos si tienes que ir tu ha ahblar con tu cuñao....pero vamos me parece mu fuerte que no le de vidilla a su hermano.
pero bueno a lo mejor tu pareja habra hecho todo lo posible por intentarlo y no tiene culpa,pero bueno todo esto crea mal rollo.
tu tranquila de todos modos tu coges las vacaciones ahora en septiembre no niki???oye de donde eres tu niki??'
bueno cuentame como estas mi niña.animate algo podreis organizar.bsssssss
Nununa y jara
como estais mis niñas
jara donde te metes,nununa mi vida como estas????'
A todas
gracias a todas por formar parte de esto y hacer crecer este forito de gente estupenda que se preocupan por otra de verdad a todas que ayudais a otras aqui muuchas gracias.
Gise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi niña no me he olvidado de ti eh??'jejjecomo estas sigues solita??'mi niña joe bueno si estas en casa de la mama alli estas muy bien cuidada.ya veras que estos dias pasan pronto y tu amorcito viene con las pilas cargaditas para ti.tqqqqqq guapa
Gise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi niña no me he olvidado de ti eh??'jejjecomo estas sigues solita??'mi niña joe bueno si estas en casa de la mama alli estas muy bien cuidada.ya veras que estos dias pasan pronto y tu amorcito viene con las pilas cargaditas para ti.tqqqqqq guapa
hola preciosa!!!!!
Asi que el miercoles vas a ver tu lentejita!!!! que envirividia me dassss jaja!!!, cuando lei tu mensage me emocione un poco..... yo solo intento devolver el cariño que seme da aqui....y hacer en la medida que pueda que en esta charla nadie se sienta sola, que menos no?. como una cadena de favores..me entiendes? eso me hace sentirme muyyyyyyyy biennnnnn!!!!!!!!!!, me aveis devuelto la sonrrisa chicas!!!!! Y tu no saves lo que me e emocionado lellendo tu historia! bufff!! madre mia..... es eso... nos une ese sentimiento de "se como te sientes" y nos a llevado a formar estos lazos tan tiernos entre todas..... bueno.... paro que lloro!! y me va apillar mi marido y va pensar que toy loca !! jajaj!!!!
A y me alegro mucho de que estes estupenda!!!!, yo soy de lorca, te suena? donde paso el terremoto en murcia, te acuerdas? Bueno preciosa un besazo
Hola a todas
me siento muy chofff y sola...solo me consuela leeros¡¡¡son las 1.15 y no puedo dormir¡¡eso me pasa todas las noches ..yo soy de acostarme mas tarecilllo pero desde que perdí a mi bebé me acuesto mas tarde..besitos a todas buenas noches
que bonita la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lola e puesto en MB que son meses buscando 1 por que te as quedado el primer mes de busqueda y falta el dia de tu no wuarry de agosto y el dia de el parto, bueno voy a ver si lo veo por ay... un besico xulas!!!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry-----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------1------------??/08---------??-4-12.
Nununa------------41------------8------------20/08-------- 26-4-12
Letiycisco---------28------------2------------15/09
Nikitaeva----------37------------1------------19/09
Gise----------------36------------3------------21/09
Carins3------------36------------2------------24/09
PeLi----------------32------------1------------??/09
Yana2911---------29------------1------------??/09
Nena021411------22------------1------------??/09
Hola a todas
me siento muy chofff y sola...solo me consuela leeros¡¡¡son las 1.15 y no puedo dormir¡¡eso me pasa todas las noches ..yo soy de acostarme mas tarecilllo pero desde que perdí a mi bebé me acuesto mas tarde..besitos a todas buenas noches
me pasa lo mismo!!
Y como que sola!!! , pues no lo estas!!!! Aqui a parte de mi jeje!! hay un monton de chicas que son un cielo!!
Cuentame que te pasa corazon, desahogate
Hola a todas
Peli poco a poco
Mi niña se q al priNcipio no es fácil y a todas nos a costado dormir la mente es muy mala y no le dejamos desconectar para relajarnos,to cogi hasta depresion estuve muy mal,pero hay q volver a tener ilusión,y nadie más que tu puede ayudarte.dentro de poco llegara tu momento,en mientras debes ser fuerte y no machacarte día a dia.animo mi niña.
me pasa lo mismo!!
Y como que sola!!! , pues no lo estas!!!! Aqui a parte de mi jeje!! hay un monton de chicas que son un cielo!!
Cuentame que te pasa corazon, desahogate
Lety
Está despierta tambien??jeje,to tambien me duermo tarde.de Murcia. Muy bonita,yo de Cádiz,y tu peli?,bueno mi ultima regla fue el 11 de julio.bueno guapa voy a intentar dormir,ah!mi eco es el jueves q viene.
Muuuuchos bssss xula
Lety
Está despierta tambien??jeje,to tambien me duermo tarde.de Murcia. Muy bonita,yo de Cádiz,y tu peli?,bueno mi ultima regla fue el 11 de julio.bueno guapa voy a intentar dormir,ah!mi eco es el jueves q viene.
Muuuuchos bssss xula
Hola chicas¡¡
soy de Granada¡¡ y oloq ue me pasa es que con lo que me an dicho hoy que alomejor tengo hipotiroidismo seme a añadio mas cosas a la caveza dque alomejor perdí a mi bebé por eso etc y que ahora si no es un desareglo puntual del tiroides otro problema añadio ...nada mas achaques que me van salendo¡¡ a alguan se le desestabilizó e tiroides tras la perdida de su bebé?bs
Lety
Muuuuchos bssss xula
yo tambien que toy rendia!!
Estoy ya medio sonanbula jeje!! y he mirado cuando era el dia uno y voy y pongo el miercoles jeje!! no te digo yo... que la abuela fuma!!jeje!!, te actualizo y me voy a dormir!! un besico xula
ya ta!!!!
Lola----------------32------------1------------11/08---------??-4-12.
Hola chicas¡¡
soy de Granada¡¡ y oloq ue me pasa es que con lo que me an dicho hoy que alomejor tengo hipotiroidismo seme a añadio mas cosas a la caveza dque alomejor perdí a mi bebé por eso etc y que ahora si no es un desareglo puntual del tiroides otro problema añadio ...nada mas achaques que me van salendo¡¡ a alguan se le desestabilizó e tiroides tras la perdida de su bebé?bs
Eso tiene solucion
Tranquila peli que eso tiene solución,a mi posiblemente podría ser de la prolactina,pero no sr las pruebas me la tienen q repetir,no te machaque con si el otro se pudo haber evitado,Lo importante es dar con lo que es par tú próximo embarazo,aunque hay veces q todo está bien y pasa.Granada andaluza como yo.bssss descansa mi niña.
Hola chicas¡¡
Se que es duro
Pero tu esres una tia lista! y luchadora! y vas a luchar por ese hijo!! te cueste lo que te cueste!! combierte esa ravia en ilusion por un nuevo bebe!! Aqui tienes un gran apollo y no vas a estar sola, te apollaremos!! Si tienes que llorar, llora!! grita!! pegale puñetazos al colchon si hace falta!! y desahogate!!! por que vas a ser madre ya lo veras y juntas lo consegiremos!! Un besazo y un fuerteeeee abrazoooooo!!!
yo tambien que toy rendia!!
Estoy ya medio sonanbula jeje!! y he mirado cuando era el dia uno y voy y pongo el miercoles jeje!! no te digo yo... que la abuela fuma!!jeje!!, te actualizo y me voy a dormir!! un besico xula
Jajajajajaja
Que bueno.yo tambien veo las letrad doblas,y encima estoy en el mobil...hasta manana guapa.
Antes de irme a dormir les dejo un beso!!
Hola chicas, no saben como las quiero!!! Es increible como estando tan lejos las siento tan cerca mio... las abrazaria a todas juntas, jaja!!
Estoy muy sensible, estoy en casa solita, es que tengo una gatita y no me gusta dejarla mas de un dia... jaja!!
Lola y Nununa me siento muy feliz por ustedes!! Cada vez que me caigo y pienso que nunca se me va a cumplir mi sueño me acuerdo de ustedes y me vuelve la esperanza!
Yana, por favor hacete el test ya mismo!!! jaja!! Me muero de la ansiedad!! jaja!!
Leti!! Hermosa!! Gracias por la lista!!!! Sos un amor y transmitis mucha alegria.
Niki, te entiendo lo de las vacaciones, las necesitas, pero no pelees con tu novio, confia en el y en su criterio, quizas esta esperando el mejor momento. Insistile y ponete firme, decile de tu necesidad, que queres despejarte de todo lo que paso, pero no discutas. Seguro prontito se pueden tomar unas lindas vacaciones.
Bueno chicas, a todas, gracias por estar, por hacerme mas facil el camino que me lleva a mi bebe, que a veces parece interminable pero gracias a ustedes se ve tan cercano...
Me voy a dormir, aca son las 12:28 y me caigo del sueño.
Las quiero!!
Hola chicas, no saben como las quiero!!! Es increible como estando tan lejos las siento tan cerca mio... las abrazaria a todas juntas, jaja!!
Estoy muy sensible, estoy en casa solita, es que tengo una gatita y no me gusta dejarla mas de un dia... jaja!!
Lola y Nununa me siento muy feliz por ustedes!! Cada vez que me caigo y pienso que nunca se me va a cumplir mi sueño me acuerdo de ustedes y me vuelve la esperanza!
Yana, por favor hacete el test ya mismo!!! jaja!! Me muero de la ansiedad!! jaja!!
Leti!! Hermosa!! Gracias por la lista!!!! Sos un amor y transmitis mucha alegria.
Niki, te entiendo lo de las vacaciones, las necesitas, pero no pelees con tu novio, confia en el y en su criterio, quizas esta esperando el mejor momento. Insistile y ponete firme, decile de tu necesidad, que queres despejarte de todo lo que paso, pero no discutas. Seguro prontito se pueden tomar unas lindas vacaciones.
Bueno chicas, a todas, gracias por estar, por hacerme mas facil el camino que me lleva a mi bebe, que a veces parece interminable pero gracias a ustedes se ve tan cercano...
Las quiero!!
Hola gise!
mmm si se qu ees intrigante! no te bajonees! lei que le pusiste a lola y a nununa, que cdo recordas lo que les paso te vuelve la esperanza!!! a mi me pasa algo parecido... me dan muchas ganas!!! pero tmbien tengo mis dias de bajon! y siento que nunca voy a hcer mama o como que no es el momento!!!! les aseguro que cdo sepa del rdo les digo no he ido al doc por miedo pero estoy tomando acido folico! ...... estaba pensando si no me quedo embarazada ahora quizas lo postergue para mas adelante!
que bonita la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lola e puesto en MB que son meses buscando 1 por que te as quedado el primer mes de busqueda y falta el dia de tu no wuarry de agosto y el dia de el parto, bueno voy a ver si lo veo por ay... un besico xulas!!!
Actualizo lety!!
Hola lety actualizo la lista y en warry pongo que no ha llegado debia venir el 20 pero soy irreguala por eso no me asusta!! jeje algunos meses
Yana2911---------29------------1------------??/08
Nununa y jara
como estais mis niñas
jara donde te metes,nununa mi vida como estas????'
Mi lola querida!!!!
hola mi lola queria a veces no me puedo meter porque tengo mucho trabajo pero siempre emocionada de leerlas esperando que llegue el jueves para tu eco nuevamente estaras muy emocioada por escuchar su corazoncito, te extraño lola, y yo sigo intentandolo para ver cuando pega y en cuanto pegue ya estare avisandoles te mando un fuerte abrazo y un beso a la lentejita cuideseme mucho ok
Para todas mis niñas
Mis preciosas niñas, paso por aquí rauda y veloz ya que estoy en mi trabajo.
Un abrazo a Lola, que me enteré que el sangrado paró y que está mejor. Ayy mi Lolita, mi amiga española, viste que síiiiiiiiii, que las coas iban a empezar a salir bien Cuidate mucho mi niña, aunque parezca exagerado. Pide más reposo.
Te cuento, mira yo hoy voy a mi siquiatra. jajajja, nop no estoy loca, pero hace un par de años que padezco de trastorno de pánico y unfuerte stress y el ha sido mi puntal y médico de cabecera.
Pues el me ofreció una licencia médica de dos semanas para que descanse, ya que como el embarazo va bien hasta el momento (Gracias a Dios) mi ginecólogo no me puede dar permiso.
Así que la voy a aceptar. Y espero cuidarme estos días porque en verdad necesito descansar.
Lo primero es mi hijo. Nada más importa en esta vida, salvo mis otros hijos y mi esposo. El trabajo es prioridad, pero una tercera prioridad.
A toodas las demás, Gise, Jara, Lety, Niki, Crins, Nana, todas las hermosas, un abrazo y ya verán que lo consiguen.
Un abrazote y espero estar más conectada.
Para todas mis niñas
Mis preciosas niñas, paso por aquí rauda y veloz ya que estoy en mi trabajo.
Un abrazo a Lola, que me enteré que el sangrado paró y que está mejor. Ayy mi Lolita, mi amiga española, viste que síiiiiiiiii, que las coas iban a empezar a salir bien Cuidate mucho mi niña, aunque parezca exagerado. Pide más reposo.
Te cuento, mira yo hoy voy a mi siquiatra. jajajja, nop no estoy loca, pero hace un par de años que padezco de trastorno de pánico y unfuerte stress y el ha sido mi puntal y médico de cabecera.
Pues el me ofreció una licencia médica de dos semanas para que descanse, ya que como el embarazo va bien hasta el momento (Gracias a Dios) mi ginecólogo no me puede dar permiso.
Así que la voy a aceptar. Y espero cuidarme estos días porque en verdad necesito descansar.
Lo primero es mi hijo. Nada más importa en esta vida, salvo mis otros hijos y mi esposo. El trabajo es prioridad, pero una tercera prioridad.
A toodas las demás, Gise, Jara, Lety, Niki, Crins, Nana, todas las hermosas, un abrazo y ya verán que lo consiguen.
Un abrazote y espero estar más conectada.
que alegria mami
Me alegro mucho de que estes bien!!! aunque no se te ve muxo!! jeje!! Aqui estamos muy animadas para consegir ese ansiado bebe!! y ver tu positivo y el de lola nos anima mas!!
Como tomaste omiflin, te imaginas que son dos ???? Madre mia!!! A mi me encantaris la verdad!! y a ti?? Ya he terminado con el clomifeno y no veas que que pelotazos pillaba!! parecia que me avia comio una seta de esas sicotropicas jejejeje!!!Bueno mami dentro de poco tu primer eco!! asique encuanto la tengas pon la en tu perfil para que la veamos!!!! Un besazo
Las quiero!!
hola gise!!!!
Como vas con la wuarry, se te paso ya no? si se te paso ya ... te tengo que dar una mala noticia: No la vas a ver mas!!! hasta dentro de 10 meses!!!!!! Y no es broma... he hablado detenidamente con ls warrys y estan amenazadas y detendas hasta nueva horden!! jajajaja!!! fffmmmmm!!!!!!!!! que van a estar todos los meses aqui dando por cu..!! anda! anda!! ya estaba bien de tanto dar el follon,no? Asique te anuncio que el mes que biene va a ver un bum!! de ++++++++++++!!!!!!!!jejejeje!! !!
Espero que dios me escuche bonita! y se hiciera realidad!! Un besito chula
Hola gise!
mmm si se qu ees intrigante! no te bajonees! lei que le pusiste a lola y a nununa, que cdo recordas lo que les paso te vuelve la esperanza!!! a mi me pasa algo parecido... me dan muchas ganas!!! pero tmbien tengo mis dias de bajon! y siento que nunca voy a hcer mama o como que no es el momento!!!! les aseguro que cdo sepa del rdo les digo no he ido al doc por miedo pero estoy tomando acido folico! ...... estaba pensando si no me quedo embarazada ahora quizas lo postergue para mas adelante!
se acavo los vajones!!!!!
Vamos a ser mamas!!! Ya lo veras!!! y estaremos hablando de ... me duele aqui... me duele aca.... que calo que hace!!!, Unidas lo vamos a consegir!! por que somos luchadoras y nada nos lo va a impedir!!!! Yo no se si estoy ovulando o son efectos del clomifeno pero estoy muy animada y positiva!!!!
Aca vamos a cumplir nuestro sueño preciosa!! no lo dudes que lo aremos!! Un besazo
que alegria mami
Me alegro mucho de que estes bien!!! aunque no se te ve muxo!! jeje!! Aqui estamos muy animadas para consegir ese ansiado bebe!! y ver tu positivo y el de lola nos anima mas!!
Como tomaste omiflin, te imaginas que son dos ???? Madre mia!!! A mi me encantaris la verdad!! y a ti?? Ya he terminado con el clomifeno y no veas que que pelotazos pillaba!! parecia que me avia comio una seta de esas sicotropicas jejejeje!!!Bueno mami dentro de poco tu primer eco!! asique encuanto la tengas pon la en tu perfil para que la veamos!!!! Un besazo
Holi letyyyyy
Letyyyyyy estoy contenta porque fui a ver a mi querido doctor y me dejó con reposo para que pueda estar más tranquila. No se preocupen, no tengo nada malo, sólo cansancio, pero mejor prevenir que curar.
Todavía no me han llegado las nauseas aunque temo que aparezcan en cualquier momento .
Ynoooooooooooo, no quiero mellizos? nooooooo, si ya tengo dos hijos, glup, glup. jejjejejeje.
Un besito Letyyyyyy y para todas lo mismo
Hola chicas
Esta tarde me voy a la playa de finde mi chico a pillado un hotel ya que desde quepasó lo dela perdida de mi bebé no nos emos podido ir ams de un dia seguidos a ningun lado y queire aprovechar aunque luego nos vayamos de vacaciones¡¡estoy ilusionada pero a la vez rara¡¡me duelen los ovarios y ya saves que yo tengo el monitor de clear blue y me funcionó con el otro embarazo junto con omifin ...bueno pues ahora en este mes me daba bien baja la fertilidad al principio y eso era bueno porque queria decir que yano tenia efectos del embarazo ast aue me subió a fertilidad alta ..la maxima no me la a dao todavia ,ni baja ni nada pero si me pone la "m" que significa que me tiene que bajar la regla¡¡¡no se estoy echa un lio ¡¡ alomejor es quemis hormonas estan locas porque todavia no me a bajado la regla¡¡no se no se¡¡¡¡embarazada no creo auqneu pudiera ser peor entonces ya me hubiese puesto baja¡¡¡¡esto es una locura¡¡¡UN BESO GRANDE A TODAS
Hola chicas
Esta tarde me voy a la playa de finde mi chico a pillado un hotel ya que desde quepasó lo dela perdida de mi bebé no nos emos podido ir ams de un dia seguidos a ningun lado y queire aprovechar aunque luego nos vayamos de vacaciones¡¡estoy ilusionada pero a la vez rara¡¡me duelen los ovarios y ya saves que yo tengo el monitor de clear blue y me funcionó con el otro embarazo junto con omifin ...bueno pues ahora en este mes me daba bien baja la fertilidad al principio y eso era bueno porque queria decir que yano tenia efectos del embarazo ast aue me subió a fertilidad alta ..la maxima no me la a dao todavia ,ni baja ni nada pero si me pone la "m" que significa que me tiene que bajar la regla¡¡¡no se estoy echa un lio ¡¡ alomejor es quemis hormonas estan locas porque todavia no me a bajado la regla¡¡no se no se¡¡¡¡embarazada no creo auqneu pudiera ser peor entonces ya me hubiese puesto baja¡¡¡¡esto es una locura¡¡¡UN BESO GRANDE A TODAS
hola peli!!
Ya veras que esos dias te van a venir estupendamente!! y vendras con las pilas cargadas!!! despues de tanto sufrimiento ya te merecisas unos dias de relax! yo tambien lo hice y me sento de perlas!
E vuelto a tomar el miflin este mes y he tomado 100mg, estoy en mi dia 13 y todavia no ovulo, cuando ovulaste tu?Bueno niña pasatelo muy bien y ya me contaras!! Un besico
hola niñas!! me podeis alludar con una duda
Este finde estoy yo solita en casa mi marido se va de despedida ...el pobre!!jaja!! y no biene hasta el domingo por la noche Y yo aqui con un dolor de ovarios que te mueres!!! Y pa que voy hacer planes si estoy hecha un trapo....
Bueno os cuento, empece otra vez con el omiflin, pero esta vez con 100mg, lo tome del 5 al 9 de mi ciclo y hoy voy por el dia 13, la otra vez que lo tome ovule en mi dia 16 y esta vez no tengo ni idea de cuando.... alo que voy.... las que an tomado el omiflin que dia an ovulado????? Espero vuestras respuestas, besicos!!!!
hola niñas!! me podeis alludar con una duda
Este finde estoy yo solita en casa mi marido se va de despedida ...el pobre!!jaja!! y no biene hasta el domingo por la noche Y yo aqui con un dolor de ovarios que te mueres!!! Y pa que voy hacer planes si estoy hecha un trapo....
Bueno os cuento, empece otra vez con el omiflin, pero esta vez con 100mg, lo tome del 5 al 9 de mi ciclo y hoy voy por el dia 13, la otra vez que lo tome ovule en mi dia 16 y esta vez no tengo ni idea de cuando.... alo que voy.... las que an tomado el omiflin que dia an ovulado????? Espero vuestras respuestas, besicos!!!!
Amigui
omifin te hace ovular desde el quinto dia despues de jar de tomarlo. Puede demorarse más. Yo ovulé un día 16 o 17. Ahora, si te duele, es el aviso de que estás ovuando y mi consejo es ue aunque te duela, agarres a tu esposo y le dessssss