Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
A
anjali_6471908
7/9/11 a las 16:09
En respuesta a maeva_9902607

Hola lety
Hola a todas y lety ! como va todo espero que tu regla no llegue y sea un positivo grande como una casa!!! te cuento mi problem tengo turno con el doc recien el 14 por que no me viene pero hace tres dias vengo manchando marron solo cdo me limpio sera que me vendr la mestruacion, no se que pensar por que ando descompuesta y sueño! pero mi pregunta es nose si tomarlo como mestruacion para no ir al doc...

Yana!!
Por dios como no te hiciste el test a esta altura, yo me muero de nervios!!! Por favor hacetelo y si es positivo ya anda al medico!! Cuanto llevas de retraso? como 2 semanas o no?
Me vuelvo loca!!! jaja!!
Besos

Ver también

A
anjali_6471908
7/9/11 a las 16:12
En respuesta a yngrid_5302779

Hola
Chicas espero q algunas se.acuerden de mo he tenido mucho trabajo pero no me olvido de ustedes les cuento q temgo mi posotivo después de nuestra historia tan triste tengo 6.2 semanas estoy muy contenta pero nerviosa tengo miedo pero temgo fe en q esta vez todo ira bien después entro con mas tiempo solo queria compartir mi felicidad con ustedes q entienden x q hemos vivido lo mismo

Nos acordamos!!
Felicitaciones!! Me alegro mucho, la ultima vez que me escribiste creo que fue para contar del negativo y mira ahora!! muy linda noticia, gracias por contarnos esto nos da energia para seguir en la busqueda!! Besos!!

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:15

ya tas carola1614 añadida a la linda lista!!!!
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------0------------??/12 Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12
Yana2911---------29------------1------------??/08
Letiycisco---------28------------2------------15/09
Nikitaeva----------37------------1------------19/09
Gise----------------36------------3------------21/09
Carins3------------36------------2------------24/09
Carola1614-------25------------1------------22/09
Purple--------------37------------1-----------25/09
PeLi-----------------32------------1-----------??/09
Nena021411------22------------1------------06/09-------positivazo!
Noelia3310--------40------------1------------??/09

K
kumba_8255880
7/9/11 a las 16:15
En respuesta a nardy_5870323

hola gise y nununa!!! que os tengo avandonadas!!!!
Madre mia es que estuve de vajon por unos problemas de la familia bufff un disgusto tenia que pa que!!! y la verdad que no estaba de umos para hablar con nadie, pero ya toy bien jejej!!

Gise que tal vas? cuentame como vas los test de ovulacion, ya te dio alguno positivo?? alfina te acuerdas lo que hablamos pues si yo estaba en lo cierto jijiji!! mi marido dice que fue una mentira piadosa jajajajajajajajajaj!!! por que no podia mas jajajajajajaj!!! mira me meaba de risa tia!!!!

Nununa que tal estas? ya veo que un poco indispuesta jejej!! que bonitos son los sintomas he!! jajajaj!! creo que poco tiempo te queda ya para dar la noticia si no la saben ya!! Espero que mañana te salga todo de maravilla, rezare por tu lentegita!! Una pregunta?? as tenido los mismos sintomas en cada embarazo?? te cuento que la otra vez que me quede preñi por estos dias ya me dolian las tetis y los riñones, y ahora no se no me siento nada de nada y me queda una semanita para mi no wuarry.... no se que pensar , tu que me dices??

UN BESAZO MUY GRANDES A LAS DOSSSSSS!!!!!!

Letyyyyyyyyyyy
jejjeje, bueno te cuento SIEMPRE MIS EMBARAZOS HAN SIDO ASI, (excepto por la pérdida ) siempre los primeros síntomas son tensión mamaria, pero nunca tanto, pero si muchas nauseas, fatigas y vómitos durante mínimo dos a tres meses.

Pero hay mujeres que no les dan síntomas...siempre hay afortunadas

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:17

jiji perdon!! no ze que pazo!!
Lola----------------32------------0------------??/12 Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12
Nena021411------22------------1------------06/09------positivazo!

A
anjali_6471908
7/9/11 a las 16:20

hola gise y nununa!!! que os tengo avandonadas!!!!
Madre mia es que estuve de vajon por unos problemas de la familia bufff un disgusto tenia que pa que!!! y la verdad que no estaba de umos para hablar con nadie, pero ya toy bien jejej!!

Gise que tal vas? cuentame como vas los test de ovulacion, ya te dio alguno positivo?? alfina te acuerdas lo que hablamos pues si yo estaba en lo cierto jijiji!! mi marido dice que fue una mentira piadosa jajajajajajajajajaj!!! por que no podia mas jajajajajajaj!!! mira me meaba de risa tia!!!!

Nununa que tal estas? ya veo que un poco indispuesta jejej!! que bonitos son los sintomas he!! jajajaj!! creo que poco tiempo te queda ya para dar la noticia si no la saben ya!! Espero que mañana te salga todo de maravilla, rezare por tu lentegita!! Una pregunta?? as tenido los mismos sintomas en cada embarazo?? te cuento que la otra vez que me quede preñi por estos dias ya me dolian las tetis y los riñones, y ahora no se no me siento nada de nada y me queda una semanita para mi no wuarry.... no se que pensar , tu que me dices??

UN BESAZO MUY GRANDES A LAS DOSSSSSS!!!!!!

Leti!! me haces reir!!
Es que pobres nuestros chicos no dan mas!! Es mucha presion para ellos porque saben que en estos dias tienen que rendir a pleno, jaja!!
Te cuento, yo venia medio mal porque hicimos los deberes el jueves (dia 9) y entre una cosa y otra no hicimos nada en todo el finde, y ya pense que el mes estaba perdido, ademas de que no me salia el test positvo. El lunes (dia 13) volvimos a hacerlo y el martes (dia 14) cuando me hago el test por la mañana era recontra super hiper positivo!!!! la raya del test mucho mas fuerte que la de control!! Eso me dio alegria porque tenia dudas de que ovulara o no. Ademas el dia 14 me indica que todo era mas o menos como pensaba (soy super regular ciclos de 28 o 29 dias).
Asi que ayer lo re exprimi pobrecito a mi novio y hoy (que el test volvio a dar positivo pero un poco mas clarito) lo agarro otra vez!! jaja!!
Ahora estoy contenta y con esperanzas de que se este el mes!!
Besos!!

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:22

pero??? que ... pasa!! jajajajajajajajaj
Lola----------------32------------0------------??/12
Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12 Yana2911---------29------------1------------??/08
Nena021411------22------------1------------06/09-----positivazo!

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:25

Mir5ad yo no entiendo que pasa por que a mi me sale bien y cuando sale sale asi??? no tengo ni idea?
Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12
Nena021411------22------------1------------06/09------positivazo!

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:28

No me lo creoooooocooooooooooo!!! jajajajajajajaj
Perdonada por todas las listas jejej!! es que hoy no me tome mi medicacion ja ja ja jaj aja jaj ajajj aja!!!!

Z
zsofia_6286461
7/9/11 a las 16:35

No me lo creoooooocooooooooooo!!! jajajajajajajaj
Perdonada por todas las listas jejej!! es que hoy no me tome mi medicacion ja ja ja jaj aja jaj ajajj aja!!!!

Letiycisco
NO TE PREOCUPES ¡¡encima que le das movimiento al foro¡¡a sio solo una equivocacion¡¡¡¡saves guapa t.k

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:39

peli bonita!!! gracias a tiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!
Mira no me des las gracias jeje!! que esto es un equipo y aqui estamos a ratos bien a ratos mal, lo importante que mientras que unas dan otras reciven, es muy iportante jejej!! pos no se yo si esta vez me quedare por que no tengo ningun sintoma como en el otro embarazo tengo medio tiradita la toalla jejej, pero tu tranqui que en cuanto aparezca la wuarra esa yo cojo la toalla y no la suelto jejejejejej!!!!
Y como vas?? te as hecho test de ovulacion?? cuente cuenta!!! un besazo xula!!

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:45
En respuesta a anjali_6471908

Leti!! me haces reir!!
Es que pobres nuestros chicos no dan mas!! Es mucha presion para ellos porque saben que en estos dias tienen que rendir a pleno, jaja!!
Te cuento, yo venia medio mal porque hicimos los deberes el jueves (dia 9) y entre una cosa y otra no hicimos nada en todo el finde, y ya pense que el mes estaba perdido, ademas de que no me salia el test positvo. El lunes (dia 13) volvimos a hacerlo y el martes (dia 14) cuando me hago el test por la mañana era recontra super hiper positivo!!!! la raya del test mucho mas fuerte que la de control!! Eso me dio alegria porque tenia dudas de que ovulara o no. Ademas el dia 14 me indica que todo era mas o menos como pensaba (soy super regular ciclos de 28 o 29 dias).
Asi que ayer lo re exprimi pobrecito a mi novio y hoy (que el test volvio a dar positivo pero un poco mas clarito) lo agarro otra vez!! jaja!!
Ahora estoy contenta y con esperanzas de que se este el mes!!
Besos!!

pues a mi me trasmites ternura chica!!!!
Que alegria mi niña segurrisimo qu eeste mes pun!!!! preñadita asta los ojitos jejejejejej!!! bueno cuenta por que dia vas por el 17 o cual que me perdi un poquico jejejeje!!! un besazo!!!

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 16:49
En respuesta a kumba_8255880

Letyyyyyyyyyyy
jejjeje, bueno te cuento SIEMPRE MIS EMBARAZOS HAN SIDO ASI, (excepto por la pérdida ) siempre los primeros síntomas son tensión mamaria, pero nunca tanto, pero si muchas nauseas, fatigas y vómitos durante mínimo dos a tres meses.

Pero hay mujeres que no les dan síntomas...siempre hay afortunadas

Pos me quedao choffff
Entonces creo que este mes nada de nada..... fffsfsfsfsfsf que voy hacer.... apor octubre no??? madre mia otro mes con omiflin!!! noooooooooooooo!!!!! jo!!!
Gracias preciosa ppor contestar, un besazo

Z
zsofia_6286461
7/9/11 a las 16:57

peli bonita!!! gracias a tiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!
Mira no me des las gracias jeje!! que esto es un equipo y aqui estamos a ratos bien a ratos mal, lo importante que mientras que unas dan otras reciven, es muy iportante jejej!! pos no se yo si esta vez me quedare por que no tengo ningun sintoma como en el otro embarazo tengo medio tiradita la toalla jejej, pero tu tranqui que en cuanto aparezca la wuarra esa yo cojo la toalla y no la suelto jejejejejej!!!!
Y como vas?? te as hecho test de ovulacion?? cuente cuenta!!! un besazo xula!!

Letiycisco
NO asta que no me llegue la warry sola que esperare asta el 15 no¡¡ sino me tomaré unas pastillas que me dijo el gine que me las tomara si no me bajava o sea que a partir del 18 0 19 que me baje si es con pastillas pues a partir de 27 mas o menos empezare con mimonitor de clear blue que me lo regaló mi marido y ya a buscar bebé¡¡¡¡¡besos espero que vaya tan bien como en el otro embarazo,poruqe con el otro embarazo con el monito y omifin me quede embarazada de seguida :tuve una regla provocada con pastillas y omifin y a la segunda....me quedé

A
anjali_6471908
7/9/11 a las 16:57

pues a mi me trasmites ternura chica!!!!
Que alegria mi niña segurrisimo qu eeste mes pun!!!! preñadita asta los ojitos jejejejejej!!! bueno cuenta por que dia vas por el 17 o cual que me perdi un poquico jejejeje!!! un besazo!!!

Jaja!! hoy estas muy loquita!!
Me gusta leerte asi de alegre!!
Hoy es mi dia 15. Asi que tengo para rato, jaja!! y ayer 14 y hoy 15 me salieron positivos los test.
El de ayer terriblemente positivo.
Ademas me coincidio con dolor de ovarios y con flujo asi que todo indica que si!!
Hermosa la lista!! jaja!!
Besos!!

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 17:03

p ara todas!!!!!!
ME GUSTARIA QUE LA QUE QUISIERA!!! ser mi amiga en facebooc me mandara una imbitacion jejej!! asi tendre mas amigas con las que hablar de esto jejej!! una cosa yo no publico mi busqueda asique no ponerme estas temas en mi muro, por privado lo que querais y si es de otra cosa pues tambien ok!! bueno si quereis buscarme poned: ciscoyleti Yomisma hos espero!! jejej!! un bescico

Y
yngrid_5302779
7/9/11 a las 17:22

Hola
Chicas las extrañé mucho este tiempo pero es que si tuve mucho trabajo pero ya no me importa nada lo más importante es mi bebé, así que el trabajo se puede quedar esperando si es que eso me va a estresar, jejejejejeje. Me gustaría saber que pasa con Lola porque no la he visto!!!!!

Carins3: Muchas gracias, eso es lo que espero que esta vez todo vaya bien, aunque le pido mucho a Dios que me ayude para que esto salga bien esta vez.

Letiycisco: Gracias por tu apoyo es muy difícil superar lo que nos pasó a la fecha no lo puedo olvidar y sin embargo ya llevo en mi vientre una nueva vida que es toda mi ilusión, aunque está tan pequeño lo amo o la amo no importa que sexo tengo, jejejeje espero que Dios nos conceda la paciencia para esperar y conocerlo. Tengo 28 años, un mes de búsqueda, fecha de última regla fue 24 de julio me debió llegar como el 29 de agosto más o menos y tengo 6.3 semanas. Hablando de síntomas yo me he notado más síntomas que la otra vez y es que la vez pasada no medaban ascos y ahora si, me duelen mucho los pechos en eso si coincido, pero me mareo muy seguido y la vez pasada no, como que hay cosas que si se parecen y otras no, por cierto tengo inflamado un poco el vientre, sé que no es el bebé pero son cambios que noto porque mi ropa por la tarde me queda más ajustada.

Peli137: Gracias por animarme eso es lo que espero que todo vaya bien. No tomo nada solo el ácido fólico y el hierro que empecé a tomar hoy, para los doctores me dicen que es un embarazo normal a menos que llevara dos abortos pero solo llevo uno y espero que el último que haya sido por mala suerte, así que no tomo nada más.

Gisel117: si es la más bella noticia que he recibido durante estos meses, y pues empecé un poco mal mi embarazo me entero del positivo y que me da una gripe tremenda y pues no me tomé nada por mi bebe pero ya estoy como nueva solo que mi esposo se contagió y tampoco se tomó nada porque dice que si yo no puedo tomar nada él tampoco, muy solidario!, él también está muy contento.

Nununa: que bien estás embarazadísima me alegro mucho ya estamos en este camino tan bello que Dios nos puso y espero de todo corazón que no volvamos a pasar por una situación tan fea como la que vivimos, tengo fe en que Dios sabe por qué hace las cosas y le pido a él que me ayude a salir bien esta vez, le hablo a mi bebé y le digo que no se preocupe que crezca todo lo que quiera y yo me preocupo por lo dos. Ya tienes la primera eco de cuántas semanas, yo tengo miedo y a la vez me urge hacerme una eco o ultrasonido, me encantaría verlo y saber que todo va bien!!!! Estoy super nerviosa y a la vez emocionada por la llegada de mi bebe!!!!!

R
rena_9406519
7/9/11 a las 17:58
En respuesta a yngrid_5302779

Hola
Chicas espero q algunas se.acuerden de mo he tenido mucho trabajo pero no me olvido de ustedes les cuento q temgo mi posotivo después de nuestra historia tan triste tengo 6.2 semanas estoy muy contenta pero nerviosa tengo miedo pero temgo fe en q esta vez todo ira bien después entro con mas tiempo solo queria compartir mi felicidad con ustedes q entienden x q hemos vivido lo mismo

Que alegria amiga
Ya te habias desaparecido del foro y que bueno que volviste y no sabes que felicidad de que tengas tu positivo ahora si a cuidarte mucho para que ese angelito este muy bien ya veras que pronto lo tendras en tus brazos y todo lo que paso se te borrara solo cuidate y sigue las indicaciones del medico y disfruta todos los dias de el te mando y fuerte abrazo y felicidades y ya no te desaparezcas tanto

A
anjali_6471908
7/9/11 a las 18:02

Jara!!
Estaba pensando en vos porque mire la lista anterior y vi que en esta nueva lista no estabas. Estas muy perdida!!
Como van tus cosas??

N
nejma_5335083
7/9/11 a las 19:02

ya tas carola1614 añadida a la linda lista!!!!
Nena021411------22------------1------------06/09-------positivazo!

Graciasss
gracias letycisco vamos aver que pasa que hay que esperar a un monton que no le vengan la warry yo tengo tuenti cvuando kieraas me agregas caro salazar saludoss

Z
zsofia_6286461
7/9/11 a las 19:38

A todas contestarme pofi
creo qeu no estoy embarazada porque el otro dia que fui al gine me habia echo un tes y me dio negativo ¡¡la gine me dijo que me bajaria en unos 15 dias y ya llevo 8¡¡hoy e manchado como cuando estuve en reposo conmi bebé ¡¡me encuentro cansada me duele la espalda(en la parte mas abajo d ela cintura) y los ovarios?podria estar embarazada?
como os bajó a vosotras la regla la primera vez despues del legrado ?fue poco a poco o de una vez?contestarme porfi

N
nardy_5870323
7/9/11 a las 20:06
En respuesta a zsofia_6286461

A todas contestarme pofi
creo qeu no estoy embarazada porque el otro dia que fui al gine me habia echo un tes y me dio negativo ¡¡la gine me dijo que me bajaria en unos 15 dias y ya llevo 8¡¡hoy e manchado como cuando estuve en reposo conmi bebé ¡¡me encuentro cansada me duele la espalda(en la parte mas abajo d ela cintura) y los ovarios?podria estar embarazada?
como os bajó a vosotras la regla la primera vez despues del legrado ?fue poco a poco o de una vez?contestarme porfi

Anda que si bonita....
pues haver te cuento que despues del legrado estuve sangrando 10 dias....paro 3 y luego segun el gine me dio mi regla y estuve sangrando 8 dias fue orrible..... y claro mi gine me mando las anticonceptivas para regularme la regla y eso hice empece a tomarlas y tuve mis 2 sigientes reglas por las pastillas asi que tia lo siento pero en eso no te puedo alludar, y por que no te haces un test y sales de dudas??

M
maiia_6415928
7/9/11 a las 21:00

Un poko ausente y pensativa!!!
keridas amigas!!! les cuento ke estoy un poko ausente tengo mucha insertidumbre kiero estar trankila!!! kiero estar bien!!!!! y lo estoy asiendo pero no dejo de pensar muchas cosas no se ke hacer y ke no!!! si hago algo mal ke nos perjudike!!!!! tengo mucha ansiedad esperoke todo pase y ke kuando vaya al doc me diga ke esta todo bien y no tengo nada de ke preokuparme.

kerida lety no te angusties buscando sintomas y aziendote ideas ke no lo son.. mira yo no tengo sintomas.. a si ke trankila.. todabia nos puedes dar esa sorpresa de tu positivo,, hechale ganas, y estamos aki para loke se te afresca ya sabes!!!! asi ke trankila y mucho animo ok!!! hay ke ser positivas!!!!

I
ilana_9178361
7/9/11 a las 22:03

Leti...
Seguro que sera este mes el positivazo... suerte.
Gise..seguro que lo consigues también. En fin que este sea el mes de los positivos para todas.
Haber si alguna me sabe decir, llevo 62 días sin regla después del legrado, pero ayer por la tarde y hoy he manchado pero muy poquito como un flujo marrón , creeis que se puede considerar regla a esto?

Besitos a todas.

K
kumba_8255880
8/9/11 a las 13:45

Amigas lindas
Hoy es un día de mucha emoción para mí: tengo mi primera eco. Para mí es el primer paso en serio de este embarazo, es saber cómo van las cosas,si el bebé tiene latidos, si no hay complicaciones,etc.

Estoy nerviosa y contenta.

Lo he pasado muy mal estos días: muuuucha pena pues el viernes pasado murió mi abuela, a eso se agregó la tragedia del avion en Isla Juan Fdz, que ha todo el país nos dejó con depre, ayer ara más remate tuve una pelea muy fuerte con mis hijos por temas domésticos y quedé mal. Todo esto rodeada de malestares espantosos, vomitar todo, nauseas por todo, fatigas y diarrea.

Bueno, lo positivo de esto es que todos esos síntomas: irritabilidad extrema, vomitos, nauseas, fatigas, mal carácter, son propias del embarazo, y muy propias de mis embarazos.

Les cuento que para mí, la fase más complicada de tener un hijo es esta, las molestias del primer trimestre del embarazo. Ni parto ni nada, jajajjajaj, para mi los partos fueron "trámites"

Pero bueno, detrás de mis mañas, existe felicidad. Espero que prospere y que hoy les tenga una buena noticia .

A
anjali_6471908
8/9/11 a las 13:58

Amigas lindas
Hoy es un día de mucha emoción para mí: tengo mi primera eco. Para mí es el primer paso en serio de este embarazo, es saber cómo van las cosas,si el bebé tiene latidos, si no hay complicaciones,etc.

Lo he pasado muy mal estos días: muuuucha pena pues el viernes pasado murió mi abuela, a eso se agregó la tragedia del avion en Isla Juan Fdz, que ha todo el país nos dejó con depre, ayer ara más remate tuve una pelea muy fuerte con mis hijos por temas domésticos y quedé mal. Todo esto rodeada de malestares espantosos, vomitar todo, nauseas por todo, fatigas y diarrea.

Bueno, lo positivo de esto es que todos esos síntomas: irritabilidad extrema, vomitos, nauseas, fatigas, mal carácter, son propias del embarazo, y muy propias de mis embarazos.

Les cuento que para mí, la fase más complicada de tener un hijo es esta, las molestias del primer trimestre del embarazo. Ni parto ni nada, jajajjajaj, para mi los partos fueron "trámites"

Pero bueno, detrás de mis mañas, existe felicidad. Espero que prospere y que hoy les tenga una buena noticia .

Ay que emocion!!
Nununa mi amor!! En cuanto tengas noticias avisa, yo me quedo aca firme toda la tarde conectada que me muero de nervios!!
Yo te entiendo, cuando me de positivo hasta que no vea a mi bebe no me voy a quedar tranquila, y voy a tener muchisimo miedo hasta la primera eco.
Pero creo que esto de tantos sintomas es buena señal no?
Te mando un beso gigante y a ver si tantas cosas feas que estuviste pasando estos dias se convierten en muy buenas noticias y en una nueva vida!!
Te quiero amiga!!

N
nardy_5870323
8/9/11 a las 14:40

que alegria!!!!!!!!!
Madre mia no me entere de la muerte de tu abuela preciosa lo siento mucho tu piensa que a sido afortunada por vivir muchos años!! es un privilegio!! ojala nosotras vivamos tanto!! y veamos muchas generaciones jeje!! la vas a hecha de menos...lose... yo hecho demenos sus dichos, refranes, sus vivencias y claro su saviduria, por que a esa edad se sabe mucho preciosa.... ahora estara con tigo en tu corazon y permanecera siempre cuidandote desde el cielo!! yo se que si!!

Estaba toda la mañana pensando en como te abria ido y tenia unos nervios jijiji!!! me alegro muchisimo que hallas escuchado su corazoncito jejeje!! deve de haber sido tan emocionante!! segurro que te as emocionado!!
Bueno preciosa yo tire lla la toalla este mes,,, por que no tengo ningun sintoma y la otra ez si , asique este mes nada de nada.... un besazo!!!!

M
maeva_9902607
8/9/11 a las 14:42

Yana!!
Por dios como no te hiciste el test a esta altura, yo me muero de nervios!!! Por favor hacetelo y si es positivo ya anda al medico!! Cuanto llevas de retraso? como 2 semanas o no?
Me vuelvo loca!!! jaja!!
Besos

Gise!
Si estoy super nerviosa pero como soy irregular preferi esperar pero aparte mi doc no estaba en la zona y no quiero cambiar de doc, el con solo revisarme se da cuenta si estoy embarazada ..... y la verdad que este doctor es tan bueno que es re solicitado pero consegui turno recien para el 14 re tarde pero bue mientras por las dudas no hago fuerza tomo el acido folico .... estoy nerviosa! no quiero hacerme el test por que mi pareja esta medio mal con el terma y no quiero ponerlo nerviso , con lo que nos paso antes de perderlo se quedo mal prefiero hacerlo tranqui y despues le digo ... y si me hacia el test me iba a morir de la la intriga de todos modos si no tenia turno con el doc bua!!! ojala salga todo bien . el doc me dijo que si tiene que ser seraaa!!!! y si dios manda bienvenido

M
maeva_9902607
8/9/11 a las 14:47

niña puede ser que estes preñi!!!!!
Vertte ahora mismpo a la farmacia y compra un test, eso puede ser un sangrado por implatacion, corre y azte lo yaaaaaaaaaaaaaa!!! y me cuentas!!! venga y no tardes jejejej!!! un besico xula!!

Lety !
si capaz que estoy pero nose por que el sangrado de implantacion no debe ser 15 dias antes de la fecha de regla??? que alguien me saque la duda! esto nunca me paso besos ...... y el test nose le tengo miedo (por loq ue me paso la ultima vez si es positivo) debo esperar la eco que es un par de dia mas asi que prefiero el 14 ir y hacerme todo .... tengo terror de estar embarazada y perderlo de vuelta .... he tomado la decision de que si es asi , no buscare hasta dentro de unos 8 meses mas ........ besitos a toda!

Z
zsofia_6286461
8/9/11 a las 14:55

Amigas lindas

Nunuca
suerte con tu eco seguro que irá bien ¡¡¡un besazo

Z
zsofia_6286461
8/9/11 a las 14:58
En respuesta a ilana_9178361

Leti...
Seguro que sera este mes el positivazo... suerte.
Gise..seguro que lo consigues también. En fin que este sea el mes de los positivos para todas.
Haber si alguna me sabe decir, llevo 62 días sin regla después del legrado, pero ayer por la tarde y hoy he manchado pero muy poquito como un flujo marrón , creeis que se puede considerar regla a esto?

Besitos a todas.

Hola noelia
yo tambien manche un poquito de sangre ayer pero nada mas ¡¡y llevo 69 dias ¡¡no creo que en ninguno delos dos casos se considere regla¡¡suerte¡¡ ami si para el 15 no me baja bienme tomaré unas pastillas que me mando la gine para ue baje de una vez¡¡¡bs

Z
zsofia_6286461
8/9/11 a las 15:12

Hola a todas
ya me e echo un tes y nada¡¡ no lo es será sintomas demi regla¡¡¡pero si me siento asi presiento que será mortal ¡¡¡si nome baja del todo el 15 me tomare las pastillas que me mandó la gine¡¡bs

A
anjali_6471908
8/9/11 a las 15:23
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas
ya me e echo un tes y nada¡¡ no lo es será sintomas demi regla¡¡¡pero si me siento asi presiento que será mortal ¡¡¡si nome baja del todo el 15 me tomare las pastillas que me mandó la gine¡¡bs

Peli
Si te dio negativo entonces a esperar...
A mi me vino bastante fuerte la primera vez. Con dolores y bastante abundante, solo que fueron menos dias que de costumbre. Como dije la otra vez, yo recien ahora (despues de 3 ciclos) siento que todo esta como antes.
Paciencia, ya tendras noticias
Besos

Y
yngrid_5302779
8/9/11 a las 17:58

Nununa!!!!
Mucha suerte en tu primera eco, a las cuentas semanas te la vas a hacer, me muero de ganar de ver también a mi bebé, pero está muy chiquito y no sé hasta cuando hacerme una me imagino que hasta la semana 8 ó 10 donde la edad fetal del bebé sea como 7 u 8 semanas, verás que todo saldrá bien, y escucharás a tu bebito latir tan fuerte que no va a existir nada más que ese momento maravillosos momento.

N
nardy_5870323
8/9/11 a las 19:26

perdona alcuadra me acvo de dar cuenta que no te puze!!! jejej!!
Alcuadra----------28------------1------------24/07-------positivazo!!
Nununa------------41------------8------------20/08------- 26-4-12
Nena021411------22------------1------------06/09------positivazo!!

K
kumba_8255880
8/9/11 a las 21:39

Todo va bien
jejejjeje, sip, me hice la eco y todo va bien, es un bebé que mide 9 mm, su corazón late super fuerte y todo va bien.

Ecografista que me vio ahora, era mi ginecólogo que atendió mis partos, imagínense lo qué nos conocemos

Jjajajajajajja, pero hace unos 5 años que ya no atiende partos, pero le conté del médico que me está controlando ahora y le pareció excelente

Mañana veo a mi médico de control. Y estoy super contentaaaa

K
kumba_8255880
8/9/11 a las 21:46

Todo va bien
jejejjeje, sip, me hice la eco y todo va bien, es un bebé que mide 9 mm, su corazón late super fuerte y todo va bien.

Ecografista que me vio ahora, era mi ginecólogo que atendió mis partos, imagínense lo qué nos conocemos

Jjajajajajajja, pero hace unos 5 años que ya no atiende partos, pero le conté del médico que me está controlando ahora y le pareció excelente

Olvidé una cosa
Querida Alcuadra, cómo vas???? algún síntoma

Yo tengo 7 semanas y un día desde que me llegó la regla.

A
anjali_6471908
8/9/11 a las 23:01

Olvidé una cosa
Querida Alcuadra, cómo vas???? algún síntoma

Yo tengo 7 semanas y un día desde que me llegó la regla.

Buenisimo!!!
Ay Nununa!! Felicitaciones!! Cuanto me alegro!! Esto va muy bien y asi va a seguir vas a ver!!
Que lindo escuchar el corazoncito!! Me de una emocion!! Es lo que mas quiero!! Ojala sea pronto!!
Cuidate mucho y cuida a ese bebe lindo!!!
Besos

M
maiia_6415928
8/9/11 a las 23:12

Ke felicidad nunuma!!!
felicidades de ke todo vaya viento en popa ke alegria saberlo!!!! y asi sera mantenos informadas okis!!! aki estamos al pendiente!!!
espero en unas semanas estar contando lo mismo ke tu???
yo tube ya mi positivo pero aun tengo insertidumbre??

Z
zsofia_6286461
9/9/11 a las :08

Todo va bien

Nununa
eorabuena¡¡todo ira bien poco a poco ¡¡bs

M
maiia_6415928
9/9/11 a las 1:24

Lola komo estas???
kuidate mucho espero ke estes bien!!! se te extrana en el foro dinos como estas???? besos linda!!!

K
kumba_8255880
9/9/11 a las 2:36

Lola querida
Te extraño mucho amiga querida, espero que estés recuperando fuerzas para volver a intentarlo con todo, mi niña linda. ven pronto por acá

D
dinora_9167244
9/9/11 a las 4:19

Tras 11 meses del legrado .... el embarazo !!
Sin duda el horror que vivimos cuando perdemos a nuestro bebe es algo bastante dificil de entender si no has pasado por ello..... tu vida y tus ilusiones de repente cambian en tan solo un segundo....y de una manera muy brusca.
Perdi a mi primer bebe de justo 3 meses, tiempo suficiente para mi para haberle hablado y contarle todo lo deseado que era en nuestras vidas.....el dolor se fue disipando con los meses....estuvimos el tiempo estipulado sin intentarlo 3 meses y luego desde entonces lo hemos estado intentando esperando que llegase de nuevo el milagro.....buff...muchos cambios entonces en mi vida, hasta me he cambiado de pais...cosa que no hubiera hecho con mi bebe en brazos...
Asi que bueno este mensaje es para contar que el milagro entonces llego, con otro aborto espontaneo tambien de por medio en febrero de este anio, pero este de solo una semana de embarazo.
Ahora estoy embarazada de dos meses y medio...cada vez que voy a hacerme una prueba....o ecografia voy con bastante temor....y a pesar de que por momentos todos los miedos vuelven...me dicen que todo esta bien.
Estoy convencida de que este bebe nacera y podremos darle todo el carinio que le tenemos reservado.
Volvemos a estar muy ilusionados.

Z
zsofia_6286461
9/9/11 a las 11:04
En respuesta a dinora_9167244

Sin duda el horror que vivimos cuando perdemos a nuestro bebe es algo bastante dificil de entender si no has pasado por ello..... tu vida y tus ilusiones de repente cambian en tan solo un segundo....y de una manera muy brusca.
Perdi a mi primer bebe de justo 3 meses, tiempo suficiente para mi para haberle hablado y contarle todo lo deseado que era en nuestras vidas.....el dolor se fue disipando con los meses....estuvimos el tiempo estipulado sin intentarlo 3 meses y luego desde entonces lo hemos estado intentando esperando que llegase de nuevo el milagro.....buff...muchos cambios entonces en mi vida, hasta me he cambiado de pais...cosa que no hubiera hecho con mi bebe en brazos...
Asi que bueno este mensaje es para contar que el milagro entonces llego, con otro aborto espontaneo tambien de por medio en febrero de este anio, pero este de solo una semana de embarazo.
Ahora estoy embarazada de dos meses y medio...cada vez que voy a hacerme una prueba....o ecografia voy con bastante temor....y a pesar de que por momentos todos los miedos vuelven...me dicen que todo esta bien.
Estoy convencida de que este bebe nacera y podremos darle todo el carinio que le tenemos reservado.

Azuzena
enorabuena¡¡ y gracias por contarnod tu historia nos da ilusión¡¡bs

M
maeva_9902607
9/9/11 a las 14:01

Todo va bien

que bueno nununa!
Te felicito! dbe ser una alegria tan grande escuchar ese corazon fuerte y que lata con fuerza me alegro tanto! creo que las que pasamos por un legrado sabemos valorar l latido!!!!!! besos y que siga todo bien besos!

M
maeva_9902607
9/9/11 a las 14:03
En respuesta a dinora_9167244

que buena noti azuzena!
que buena esta tu historia nos da mucha alegria escuchar historias ta bonitas nos dan animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zsofia_6286461
9/9/11 a las 14:24

Todo va bien

Felicidades nunuca
todos savemos la alegria k es eso¡¡disfrutalo corazón

K
kumba_8255880
12/9/11 a las 4:12

Mis niñas, fue un día espantoso hasta fiebre me dió
Ay mis niñas aunque todo va bien en este embarazo quiero desahogarme.

Es que no he podido disfrutar nada, nada, nadaaaaaaaaaaaaaaaa Y estoy encabronada con mi organismo porque siempre he tenido tantos malestares los primeros tres meses.

Hoy amanecí un poco mejor y optimista ya que el médico me recetó Pluriamin, para las náuseas y se supone que me aliviaría. Me sentí un poco mejor y me dio ánimo de comer un yogurt griego, en realidad tres Compré 9 en el super, tres para Cony, tres para Ignacio y tres para mí.

Luego me fui a la feria y compré una infinidad de frutas y verduras, todo hermoso, se acerca la primavera, las fiestas patrias, comenzó el calor, hoy 27 grados, uufff me puse mi ropa delgada y bueno yo con ganas de tener ánimo y digo ganas porque no lo tengo, me siento muy pero muy enferma.

Bueno al volver con mis niños (mi esposo anda de viaje por una semana) comí dos naranjas extrajugosas y mi tercer yogurt griego. Luego almorzamos una carne magra muy rica con puré y ensaladas. Todo bien, hasta que 20 minutos después parto de urgencia al baño y una diarrea que no me dejó abandonarlo en unos 40 minutos. Qué espantoso, lo boté todo, no quedó nada dentro de mí, salvo nauseas y escalofrios.

Ese escalofrío se exacerbó a tal punto que me dio frío con 27 grados, luego calor y luego frío y me tomo la temperatura y veo que tengo 37,4, que para mi SI es fiebre, porque nunca me sube de 36, 5, ni con gripe porcina mis niñas

Tomé un par de paracetamoles y la fiebre bajó paulatinamente y ahora tengo 36,6.

Qué susto mis niñas, llamé a una amiga que es matrona y me dijo que tal vez pueda ser algún virus sin mayor importancia

Pero por Dios que sí tuvo importancia para mí, aghhhhhhhh.

Ay mis niñas, se que me quejo de llena, pero me siento muy muy mal y necesito desahogarme con ustedes.

Las adoro

R
rena_9406519
12/9/11 a las 20:00

Jara!!
Estaba pensando en vos porque mire la lista anterior y vi que en esta nueva lista no estabas. Estas muy perdida!!
Como van tus cosas??

Gracias gise aqui estamos
HOLA GISE!!!!

estoy intentandolo y hasta que pegue todos mis estudios salieron muy bien el dr me dijo que cuando yo quisiera lo intentara ahora solo queda esperar, y aveces no me puedo conectar pero estoy al pendiente de como van todas, cuidate y mantenme tu como vas si ya vas por el positivo!!!

R
rena_9406519
12/9/11 a las 20:02

Mis niñas, fue un día espantoso hasta fiebre me dió
Ay mis niñas aunque todo va bien en este embarazo quiero desahogarme.

Es que no he podido disfrutar nada, nada, nadaaaaaaaaaaaaaaaa Y estoy encabronada con mi organismo porque siempre he tenido tantos malestares los primeros tres meses.

Hoy amanecí un poco mejor y optimista ya que el médico me recetó Pluriamin, para las náuseas y se supone que me aliviaría. Me sentí un poco mejor y me dio ánimo de comer un yogurt griego, en realidad tres Compré 9 en el super, tres para Cony, tres para Ignacio y tres para mí.

Luego me fui a la feria y compré una infinidad de frutas y verduras, todo hermoso, se acerca la primavera, las fiestas patrias, comenzó el calor, hoy 27 grados, uufff me puse mi ropa delgada y bueno yo con ganas de tener ánimo y digo ganas porque no lo tengo, me siento muy pero muy enferma.

Bueno al volver con mis niños (mi esposo anda de viaje por una semana) comí dos naranjas extrajugosas y mi tercer yogurt griego. Luego almorzamos una carne magra muy rica con puré y ensaladas. Todo bien, hasta que 20 minutos después parto de urgencia al baño y una diarrea que no me dejó abandonarlo en unos 40 minutos. Qué espantoso, lo boté todo, no quedó nada dentro de mí, salvo nauseas y escalofrios.

Ese escalofrío se exacerbó a tal punto que me dio frío con 27 grados, luego calor y luego frío y me tomo la temperatura y veo que tengo 37,4, que para mi SI es fiebre, porque nunca me sube de 36, 5, ni con gripe porcina mis niñas

Tomé un par de paracetamoles y la fiebre bajó paulatinamente y ahora tengo 36,6.

Qué susto mis niñas, llamé a una amiga que es matrona y me dijo que tal vez pueda ser algún virus sin mayor importancia

Pero por Dios que sí tuvo importancia para mí, aghhhhhhhh.

Ay mis niñas, se que me quejo de llena, pero me siento muy muy mal y necesito desahogarme con ustedes.

Las adoro

Pobre de mi niña
ay pobrecita de mi niña cuidate mucho y trata de descansar que mira que ese bebe tiene que estar muy bien, y aqui estamos para que te desahogues ve al medico para que te revise y por favor cuidate quieres!!!!

te mando un abrazote a ti y al bebe!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir