Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
N
nardy_5870323
19/9/11 a las 2:43

hola preciosaaaa!!!
Perdonadad que ande perdida pero esque son dias de fiesta aca y entre comida y feria no tengo tiempo jijij!! Madre mia este hasido un gran finde jjejejejej!!! Estaba desde noche vieja sin beber alcohol y entre aller y hoy me bebi los que no me bebi antes jijij, no penseis que toy loca jejej!! esque estoy con la wuarry y mira pa una vez que me cuincide jijiji ahora me acavo de tomar la primera pasti de omiflin.... cuando se me paso un poco la chispera jijiji y ya no puedo beber..... asique poreso he aprovechado este finde jejejj!! Me a sentado de maravilla!!! lo necesitaba como agua de mayo jejejej!!!

Peli preciosa no tengo ni idea si puedes mezclar los medicamentos... ni idea... no puedes llamar a tu gine para preguntarselo?? o ve y pregunta en tu medico..... ahora estoy un poco perjudicada jejej... pero mañanalo mirare a ver si veo en google algo sobre el tema!! un besico xula

Peli corazon!! tas hecho el tes ya?? jooo!!! que nervissss!!! jijijiji madre mia estaba en la feria y estaba pensando ... se lo abra hecho?? madremia estaba deseando mirar.... pero joooo no asdixo nada... de nada.... asi que corre ahora mismo y hazte el tessssss!!! un besico xula

Yana mami!! quedan dos diasssss!! para tu eco!! madre mia que lindo!! sorrio cuando pienso en lo feliz que tienes que estar jejejejej!! en cuanto salgas del gine cuentanos!!! heeeee!!! un besico mami

Nena mi niñaaa!! que tal vasss?? perdona por estar desconectada preo es que estaba de fiesta jejeje!! pero no me olvido de ti heeee!!!!! en cuanto puedas conectate al face y hablamos!!! que tengo ganas de saber como tassss!!! un besazo mi niña

Nikita que embirividia!!! seguro que te lo estas pasando de vicio jjiijiji joooo!!! yo tabe quero!!!! bueno preciosa lla nos pondras los dientes largos contandonos que tal te a ido!!! un besico xula

Y las demas que no me olvido jejeje!! nununa, lola, lotolis, noelia, azuzena, purplepik.. contadme como andais!! ls recientes mamis me imagino que estupendamente jiji pero un asi contadmeeee!!! y als que como yo estas buscando pos tambeeeee contadme y a la que esta descansando tambe que me cuente como taaaaa!!! un besazo a todas xulas!!!

Ver también

R
rong_6327537
19/9/11 a las 2:55

Hola a todas
despues de pasar como un año leyendo el foro porq despues de mi primera perdida me ayudó muchisimo hoy decidí inscribirme para poder estar en contacto con y ayudarnos mutuamente. les cuento qeu he perdido dos embarazos de 6 / 7 semanas y estoy esperando para volver a intentarlo despues de qeu me confirmen el diagnostico de trombofilia. besos para todas y espero sus respuestas

Z
zsofia_6286461
19/9/11 a las 10:51
En respuesta a nardy_5870323

hola preciosaaaa!!!
Perdonadad que ande perdida pero esque son dias de fiesta aca y entre comida y feria no tengo tiempo jijij!! Madre mia este hasido un gran finde jjejejejej!!! Estaba desde noche vieja sin beber alcohol y entre aller y hoy me bebi los que no me bebi antes jijij, no penseis que toy loca jejej!! esque estoy con la wuarry y mira pa una vez que me cuincide jijiji ahora me acavo de tomar la primera pasti de omiflin.... cuando se me paso un poco la chispera jijiji y ya no puedo beber..... asique poreso he aprovechado este finde jejejj!! Me a sentado de maravilla!!! lo necesitaba como agua de mayo jejejej!!!

Peli preciosa no tengo ni idea si puedes mezclar los medicamentos... ni idea... no puedes llamar a tu gine para preguntarselo?? o ve y pregunta en tu medico..... ahora estoy un poco perjudicada jejej... pero mañanalo mirare a ver si veo en google algo sobre el tema!! un besico xula

Peli corazon!! tas hecho el tes ya?? jooo!!! que nervissss!!! jijijiji madre mia estaba en la feria y estaba pensando ... se lo abra hecho?? madremia estaba deseando mirar.... pero joooo no asdixo nada... de nada.... asi que corre ahora mismo y hazte el tessssss!!! un besico xula

Yana mami!! quedan dos diasssss!! para tu eco!! madre mia que lindo!! sorrio cuando pienso en lo feliz que tienes que estar jejejejej!! en cuanto salgas del gine cuentanos!!! heeeee!!! un besico mami

Nena mi niñaaa!! que tal vasss?? perdona por estar desconectada preo es que estaba de fiesta jejeje!! pero no me olvido de ti heeee!!!!! en cuanto puedas conectate al face y hablamos!!! que tengo ganas de saber como tassss!!! un besazo mi niña

Nikita que embirividia!!! seguro que te lo estas pasando de vicio jjiijiji joooo!!! yo tabe quero!!!! bueno preciosa lla nos pondras los dientes largos contandonos que tal te a ido!!! un besico xula

Y las demas que no me olvido jejeje!! nununa, lola, lotolis, noelia, azuzena, purplepik.. contadme como andais!! ls recientes mamis me imagino que estupendamente jiji pero un asi contadmeeee!!! y als que como yo estas buscando pos tambeeeee contadme y a la que esta descansando tambe que me cuente como taaaaa!!! un besazo a todas xulas!!!

Letiycisco
jajaaaa' sisi estavas perjudicada yo no me tenia que hacer ningun tes¡¡ espero que me baje la regal despues de haber tomado progevera para tomar omifin¡¡un beso guapa

R
rayane_9938419
19/9/11 a las 11:28

Todo ira bien
yo tambien lo perdi de 7 semanas lo mismo se paro pero no pasa nada a por otra ya veras como tienes suerte yo solo tengo una trompa soy trompicoja y me va a costar mas pero no me aburo,suerte

N
nardy_5870323
19/9/11 a las 16:27
En respuesta a zsofia_6286461

Letiycisco
jajaaaa' sisi estavas perjudicada yo no me tenia que hacer ningun tes¡¡ espero que me baje la regal despues de haber tomado progevera para tomar omifin¡¡un beso guapa

El primero si era para ti!!!! pero el segundo era para gise!!!!!
Madre mia jejejejeej pos yo se lo decia ha gise jajajajajj por que me dijo que el domingo se hacia un test!!! y mira me equivoque jejejej!!! un besico xulaaaa

Z
zsofia_6286461
19/9/11 a las 16:41

El primero si era para ti!!!! pero el segundo era para gise!!!!!
Madre mia jejejejeej pos yo se lo decia ha gise jajajajajj por que me dijo que el domingo se hacia un test!!! y mira me equivoque jejejej!!! un besico xulaaaa

Letiycisco
YA LO IMAGINÉ PERO ME HIZO GRACIA¡¡ UN BESO

N
nejma_5335083
19/9/11 a las 18:33

Hola xicas
una preguntila chicas si yo lo he hecho el dia de mi ovulacion porque no me kedo embarazada?porque no coje ningun ovulo que valga o como va eso?yo estoi ya desesperaa

S
sonja_9160518
20/9/11 a las 1:27

Hola mis niñas
no me olvido de vosotras y os echo mucho de menos,pero quiero desconectar un poco del tema del embarazo solo por el tema spicologico para mi que he quedado un poco cansada y solo cuando entraba en el foro y veia mi relato del primer aborto me ponia mala se que me comprendeis.os pido perdon por no star con vosotras si os llevo en mi pensamiento,prometo que el mes que viene o un poco mas palante volvere a estar dia a dia con vosotras ahora mismo no puedo.yo estoy bien sabeis que soy fuerte y esta vez estaba preparada para todo,ya sabeis que nunca hay que dejar de luchar por lo que se quiere.
enhorabuena a todas las que estais embarazadas uffff me encanta saber que el foro sigue en pie y gracias a todas las que lo haceis posible y participis en el sin vosotras no seria posible.
mis niñas os quiero muchisimo a todas mis niñas...ayyyy que me pongo muy triste...bienvenida a las nuevas.y a todas mis veteranas que volvere prontito.ossssssss quieroooooo.
a todas ya sabeis hay que seguir luchando todo el sufrimiento nos hace mas fuerte,os quierooo.

A
anjali_6471908
20/9/11 a las 2:08
En respuesta a sonja_9160518

Hola mis niñas
no me olvido de vosotras y os echo mucho de menos,pero quiero desconectar un poco del tema del embarazo solo por el tema spicologico para mi que he quedado un poco cansada y solo cuando entraba en el foro y veia mi relato del primer aborto me ponia mala se que me comprendeis.os pido perdon por no star con vosotras si os llevo en mi pensamiento,prometo que el mes que viene o un poco mas palante volvere a estar dia a dia con vosotras ahora mismo no puedo.yo estoy bien sabeis que soy fuerte y esta vez estaba preparada para todo,ya sabeis que nunca hay que dejar de luchar por lo que se quiere.
enhorabuena a todas las que estais embarazadas uffff me encanta saber que el foro sigue en pie y gracias a todas las que lo haceis posible y participis en el sin vosotras no seria posible.
mis niñas os quiero muchisimo a todas mis niñas...ayyyy que me pongo muy triste...bienvenida a las nuevas.y a todas mis veteranas que volvere prontito.ossssssss quieroooooo.
a todas ya sabeis hay que seguir luchando todo el sufrimiento nos hace mas fuerte,os quierooo.

Lola amor!! que felicidad leerte!!!
Todas te extrañamos mucho pero tambien te entendemos!! Como no entenderte? Si todas pasamos por mi mismo y sabemos lo duro que es.
Solo queremos que te mejores y que cuando te sientas bien vuelvas. Todas te vamos a esperar, algunas seguiremos esperando y otras tendremos buenas noticias pero vamos a estar aca hasta que todas logremos tener a nuestros bebes en brazos
Te quiero!!! Y gracias por comenzar este foro!!

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 15:00

Hola mis niñas

Lolailo
yo tambien te quiero mucho¡¡ cuidate y descansa todo lo que necesites ¡¡te estaremos esperando ¡¡un beso

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 15:04

A todas contestarme pofi
ESOTOY PREOCUPADA¡¡ COMO SAVEIS EL GINE ME MANDO PROGEVERA 5 DIAS ,2 PASTILLAS YA LAS TOME Y HOY ES MI TERCER DIA Y NI SINTOMAS DE LA WARRY¡¡LA OTRA VEZ QUE ME LO MANDO CLARO QUE NO HABIA PERDIDO NINGUN BEBÉ ME BAJÓ A LOS 3 0 4 DIAS¡¡AHORA ESTA SERIA LA PRIMERA REGLA TRAS MI PERDIDA PORQUE NO A BAJADO SOLA¡¡ESTOY ASUSTADA¡¡ ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME BAJARA YA PORQUE EL 28 D SEPTIEMBRE ME VOY DE VACACIONES E IRME TRANQUILA SINO ME VOY A IR CON TODO EN LA CAVEZA ¡¡¡ESTOY CHOFFFF¡¡

I
ilana_9178361
20/9/11 a las 21:49

Hola mis niñas

Lola guapa
Tomate todo el tiempo que te haga falta, que aqui estaremos esperando saber de ti , para darnos animos y para dartelos a ti a guapisima. Mucha fuerza y animos...

I
ilana_9178361
20/9/11 a las 22:02

hola preciosaaaa!!!

Hola lety guapisima
Disfruta de las fiestas. Yo ahora mismo ando hecha un lio. He tenido una regla rara tras el legrado a tardado 61 dias en llegar y me salio muy poco. He ido al médico y me hizo analitica hormonal ,estoy un pelin justa de hormonas y me ha madado tratamiento de dos cajas y pruevas de cariotipos pa ra los dos y en dos meses intentarlo. Pero como soy de dos opinioes he ido a otra consulta de un médico que habia ido en otra ocasión un mes antes de quedarme embarazada la ultima vez y me ha hecho una eco hoy y me dice que ahora esta el ovario funcionando con normalidad que hacia el domingo estare ovulando y que lo empiece a provar ,aunque tambien me ha mandado para que me haga las pruebas de los cariotipos. Ah y me ha dicho que si por casualidad me quedara embarazada que enseguida de que lo sepa me tome Progeffik de 200mg. y ... Así que ahora no se que hacer.
A QUIEN HAGO CASO CHICASSS.... DECIDME...

I
ilana_9178361
20/9/11 a las 22:24

A todas contestarme pofi
ESOTOY PREOCUPADA¡¡ COMO SAVEIS EL GINE ME MANDO PROGEVERA 5 DIAS ,2 PASTILLAS YA LAS TOME Y HOY ES MI TERCER DIA Y NI SINTOMAS DE LA WARRY¡¡LA OTRA VEZ QUE ME LO MANDO CLARO QUE NO HABIA PERDIDO NINGUN BEBÉ ME BAJÓ A LOS 3 0 4 DIAS¡¡AHORA ESTA SERIA LA PRIMERA REGLA TRAS MI PERDIDA PORQUE NO A BAJADO SOLA¡¡ESTOY ASUSTADA¡¡ ADEMAS ME GUSTARIA QUE ME BAJARA YA PORQUE EL 28 D SEPTIEMBRE ME VOY DE VACACIONES E IRME TRANQUILA SINO ME VOY A IR CON TODO EN LA CAVEZA ¡¡¡ESTOY CHOFFFF¡¡

Peli
No te preocupes , cuando tienes que volver al médico?Cuanto hace que deberia de haberte bajado la regla?

Yo lo que te puedo decir es que he tenido una regla muy rara. Me tardó 61 días en bajar y me salio muy poco. Mi ginecologa me dijo que en praincipio lo consideraria como una regla normal, siempre y cuando la próxima me baje bien. Me hizo analitica hormonal y estaba mas o menos bien pero me ha dado tratamiento de dos meses y las pruebas de cariotipos. Hoy he ido a otra consulta de otro médico por tener una segunda opinión y me ha hecho una eco y dice que ahora ya esta funcionando todo con normalidad y que estoy a punto de ovular y que a partir del domingo lo vuelva a intentar a pesar de que igualmente me ha mandado a hacerme las pruebas de cariotipos a los dos. Y si te digo la verdad no se que hacer.

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 22:44
En respuesta a ilana_9178361

Peli
No te preocupes , cuando tienes que volver al médico?Cuanto hace que deberia de haberte bajado la regla?

Yo lo que te puedo decir es que he tenido una regla muy rara. Me tardó 61 días en bajar y me salio muy poco. Mi ginecologa me dijo que en praincipio lo consideraria como una regla normal, siempre y cuando la próxima me baje bien. Me hizo analitica hormonal y estaba mas o menos bien pero me ha dado tratamiento de dos meses y las pruebas de cariotipos. Hoy he ido a otra consulta de otro médico por tener una segunda opinión y me ha hecho una eco y dice que ahora ya esta funcionando todo con normalidad y que estoy a punto de ovular y que a partir del domingo lo vuelva a intentar a pesar de que igualmente me ha mandado a hacerme las pruebas de cariotipos a los dos. Y si te digo la verdad no se que hacer.

Hola noelia
a los 74 o 75 dias no me bajava y el gine me hizo una eco me dijo que todo bien ¡¡me mando 5 dias progevera y que la tomara 5 dias 2 pastillas y alos 3 4 dias me bajaria este es mi tercero y no me baja''cuandome baje tomaria omifin¡¡estoy preocupada porque e tomado antibiotico mientras tomaba progevera y e tenido diarreas no se si sera incompatible.bs
estoy desdesperada y asustada

I
ilana_9178361
20/9/11 a las 22:52

Hola noelia
a los 74 o 75 dias no me bajava y el gine me hizo una eco me dijo que todo bien ¡¡me mando 5 dias progevera y que la tomara 5 dias 2 pastillas y alos 3 4 dias me bajaria este es mi tercero y no me baja''cuandome baje tomaria omifin¡¡estoy preocupada porque e tomado antibiotico mientras tomaba progevera y e tenido diarreas no se si sera incompatible.bs
estoy desdesperada y asustada

msg
No creo q sea por el medicamento que has tomado. Pero no te bajo nada de regla? ni siquiera pérdidas.A mi me salio poquisimo, nada como si fuera el último dia de regla. No has tenido nada de eso? A que médico vas del seguro o privado? Te lo digo porque a mi en la ss me dijeron que lo que h tenido no lo consideraba como regla y en la privada si. Pero bueno ten paciencia , tal vez te venga al tercero o cuarto día.

Z
zsofia_6286461
20/9/11 a las 23:35

Hola a todas
mirad me e acordado que tomando la progevera como tenia anginas tomava amoxiciliana clavulonica y e tenido diarreas ¡¡se me abra perdido el efecto?contestarme porfi

K
kumba_8255880
21/9/11 a las :19

Hola mis niñas

Lola querida
No nos des ni explicaciones preciosa...tómate tu tiempo...el necesario y ya volverás a la carga.Lo que has pasado es difícil y sólo debemos apoyarte corazón. Un abrazo muy grande.

K
kumba_8255880
21/9/11 a las :22

Saludando y reportándome
Amigas lindas espero que todo vaya bien, yo he entrado al foro a leerlas pero la verdad no me da el ánimo de escribir mucho. Tengo náuseas y fatigas y diarreas tb....Hoy fui al médico y me dio 12 días más de licencia para que vuelva al trabajo 100 por ciento recuperada-

Lesmando un abrazo a todas: Purpleeee, Nikitaaaaaa, Lolaaaaaaa, Giseeeeeeeeeeeeeee, Letyyyyyyyy, y todas las demás princesas, un besote

A
anjali_6471908
21/9/11 a las 3:10
En respuesta a nejma_5335083

Hola xicas
una preguntila chicas si yo lo he hecho el dia de mi ovulacion porque no me kedo embarazada?porque no coje ningun ovulo que valga o como va eso?yo estoi ya desesperaa

Carola
Quedar embarazada no es tan facil. Tenemos que ovular, reconocer el dia de la ovulacion, tener relaciones esos dias pero asi y todo solo tenemos aproximadamente 20% de posibilidades cada mes, por mas que "acertemos" el dia.
Hay tener paciencia, usar test de ovulacion y a seguir intentandolo.
Besos

A
anjali_6471908
21/9/11 a las 3:15

Purple!!
Tanto tiempo sin saber de vos!! Por lo que vi en la lista tu fecha es para este fin de semana no?? Tal vez este sea el mes!!
No dejes de escribinos cada vez que puedas!!
Besos

A
anjali_6471908
21/9/11 a las 3:18

A todas contestarme pofi

Consulta a tu medico
Peli, no entiendo nada de antibioticos ni de medicamentos.
Yo consultaria con tu medico. Mas si te vas de vacaciones tan pronto, intenta sacarte las dudas asi te vas tranquila.
Besos

A
anjali_6471908
21/9/11 a las 3:29

Hola chicas!!!!!
Como andan todas??
Yo nerviosa, me compre el test y mañana a primera hora me lo hago!!!

Sintomas no tengo, como cositas diferentes: me salieron unos granitos en la cara cosa que nunca, tengo bastante flujo (yo suelo estar mas seca los dias previos al periodo) y otra cosa la temperatura esta alta (37 grados). Eso mucho no me dice porque aun no tengo retraso. Por lo que lei la temperatura sube luego de la ovulacion y sigue asi hasta que llega el periodo con lo cual la temperatura elevada seria sintoma si esta se mantiene aun despues de la fecha estimada de regla. En conclusion nada, jaja!! ningun sintoma que me indique que si. Pero obviamente imposible no ilusionarse!!

Mañana les cuento como me fue. Si es positivo voy a estar feliz y sino lo bueno de este mes fue que reconoci claramente con los test mi dia de ovulacion. Que no es poca cosa.

Las quiero!!

Z
zsofia_6286461
21/9/11 a las 10:07
En respuesta a anjali_6471908

Hola chicas!!!!!
Como andan todas??

Sintomas no tengo, como cositas diferentes: me salieron unos granitos en la cara cosa que nunca, tengo bastante flujo (yo suelo estar mas seca los dias previos al periodo) y otra cosa la temperatura esta alta (37 grados). Eso mucho no me dice porque aun no tengo retraso. Por lo que lei la temperatura sube luego de la ovulacion y sigue asi hasta que llega el periodo con lo cual la temperatura elevada seria sintoma si esta se mantiene aun despues de la fecha estimada de regla. En conclusion nada, jaja!! ningun sintoma que me indique que si. Pero obviamente imposible no ilusionarse!!

Mañana les cuento como me fue. Si es positivo voy a estar feliz y sino lo bueno de este mes fue que reconoci claramente con los test mi dia de ovulacion. Que no es poca cosa.

Las quiero!!

Gise?
me tienes en azcuas?

A
anjali_6471908
21/9/11 a las 13:39

Primer prueba superada!!!
Chicas!!! Fue positivo!!!!!!!!!
No lo puedo creer!! Igual con mucha cautela. La otra vez ni llegue a ver a mi bebe asi que se imaginan que hasta que no pase el tiempo y vea que todo esta perfecto no voy a estar tranquila.
Aunque, como dije en el titulo, supere el primer gran paso que ya es algo importante!!
Gracias por ayudarme en este trayecto del camino, sin ustedes no hubiera sido posible!!
Las quiero muchoooooo!!

K
kumba_8255880
21/9/11 a las 13:57

No lo puedo creer!! Igual con mucha cautela. La otra vez ni llegue a ver a mi bebe asi que se imaginan que hasta que no pase el tiempo y vea que todo esta perfecto no voy a estar tranquila.
Aunque, como dije en el titulo, supere el primer gran paso que ya es algo importante!!
Gracias por ayudarme en este trayecto del camino, sin ustedes no hubiera sido posible!!
Las quiero muchoooooo!!

Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
Siiiiiiiiiiiiiiii, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría más grande, estás embarazadaaaaaaaa, amiga muchas felicidades, qué alegría. Ahora a cuidarse mucho, mucho. Todo va a ir bien.

M
maeva_9902607
21/9/11 a las 14:40

Las quiero muchoooooo!!

giseeee!!!!!
Que buenooooooooo!!! te felicicto yo sabia que este mes era tuyo ! chicas ojla que las demas tmbien puedan antes de fin de año lety peli !!! a todas mucho animos.
LES VCUENTO QUE EN DOS HORAS TENGO MI PRIMER ECO CONSEGUI TURNO PARA HOY PERO ESTOY MUY NERVIOSA SI ALGUIEN LEEE MI MENSAJE REZE POR MI Y EL BEBE NO DOY MAS DE LOS NERVIOS , TENGO MIEDO , SE QUE TENGO QUE SER POSITIVA PERO NO PUEDA DEJAR DE TENER MIEDO ! AYUDA! Y ANIMO BESOS!!!!!

Z
zsofia_6286461
21/9/11 a las 14:43

Las quiero muchoooooo!!

Felicidads gise
Ke alegria ¡¡ me as echo llorar ¡¡ un besazo

Z
zsofia_6286461
21/9/11 a las 14:44
En respuesta a maeva_9902607

giseeee!!!!!
Que buenooooooooo!!! te felicicto yo sabia que este mes era tuyo ! chicas ojla que las demas tmbien puedan antes de fin de año lety peli !!! a todas mucho animos.
LES VCUENTO QUE EN DOS HORAS TENGO MI PRIMER ECO CONSEGUI TURNO PARA HOY PERO ESTOY MUY NERVIOSA SI ALGUIEN LEEE MI MENSAJE REZE POR MI Y EL BEBE NO DOY MAS DE LOS NERVIOS , TENGO MIEDO , SE QUE TENGO QUE SER POSITIVA PERO NO PUEDA DEJAR DE TENER MIEDO ! AYUDA! Y ANIMO BESOS!!!!!

Yana
TRANKILA TODO IRA BIEN ¡¡BESOS

Z
zsofia_6286461
21/9/11 a las 14:48

Chicas
ME PUSE UN TAMPAX A VER Y LO E TENIDO COMO UNA HORA Y CUANDO ME LO E QUEITAO TENIA SANGRE..AUNQUE ME A COSTADO UN PORQUITO PORQUE ESTA VA SIN FLUJOO¡¡LA SANRE ESTA V ANE LA PUNTA DE HABER EMPAPADO'¡ ESO ESUE ME ESTARA BAJANDO NO?

N
nejma_5335083
21/9/11 a las 16:21

Hola chicas!!!!!
Como andan todas??

Las quiero!!

Felicidadesss giseee
ahora a cuidarse como lo has conseguido yo ya no se que haacer mass para quedarme on los test,el flujo.la temepratura ya no se que hacer un besitoo y cuidateee

M
maiia_6415928
21/9/11 a las 16:30

Chicas
ME PUSE UN TAMPAX A VER Y LO E TENIDO COMO UNA HORA Y CUANDO ME LO E QUEITAO TENIA SANGRE..AUNQUE ME A COSTADO UN PORQUITO PORQUE ESTA VA SIN FLUJOO¡¡LA SANRE ESTA V ANE LA PUNTA DE HABER EMPAPADO'¡ ESO ESUE ME ESTARA BAJANDO NO?

Posiblemente !!!
ya te vaya a bajar porke porke de otra forma no tiene porke salir sangre aunke te ayas puesto el tampax!!!

M
maiia_6415928
21/9/11 a las 16:37

Gise en horabuena muchas felicidades!!!
ke felicidad exacto primer prueba superada preparate para superar las ke siguen ke te ira muy bien a ti y tu bebe!!!! a si sera!!!!! ke felicidad!!!!!

yana no te preokupes ke todo estara bien!!!!! desde resaremos por ti y tu bebe!!!! se como te sientes porke yo estoy igual!!!!!! la semana pasada sangre y me fui a urgencias pense ke abia pasado lo peor pero despues de dos ecos vieron el sakito sin nada pero ahi estaba eso fue el jueves pasado y me dijeron ke si no veian nada me lo sakarian kon esa crueldad me lo dijeron casi baje a todos los santos del cielo y el lunes gracias a dios ya veian algo mepuse muy feliz pero ahora me dieron cita para otra eco el viernes y una cita con el doc el lunes cosa ke no entiendo ya ke deberian esperarse mas tiempo pero bueno tal vez esten preokupados y no kedran ke me vuelva a pasar otra vez cosa ke agradesco espero ke sea por eso!!!!! estoy felizperopreokupada tambien solo keda resar mucho y tener fe ke too estara bien aunke kon tanta insertidumbre no es facil!!!!!

N
nardy_5870323
21/9/11 a las 16:58

felicidades gise!!!!! :amour
Nombre----------Edad--------MB-------No wuarry----F.P:Parto!!
Lola----------------32------------0------------??/12
Alcuadra----------28------------1------------24/07------Positivazo!!
Nununa------------41------------8-----------20/08------- 26-4-12
Yana2911---------29------------1------------??/08------Positivazo!!
Nena021411------22------------1------------06/09------Positivazo!!
Nikitaeva----------37------------1------------19/09
Gise----------------36------------3------------21/09------ positivazo!!
Carola1614-------25------------1------------ 22/09
Carins3------------36------------2------------ 24/09
Purple--------------37-----------1-------------25/09
PeLi----------------32------------1-------------??/09
Noelia3310-------40------------1-------------??/09
Letiycisco---------28------------3-------------13/10

N
nardy_5870323
21/9/11 a las 17:02

Chicas

si si preciosa por fin!!! te vajo!!!
Entonces tienes que poner en la lista cuando sera tu no wuarry en octubre jejejej por fin!! se hizo de rogar he!! asi por fin te iras de viaje libre para disfrutar jejejejejej un besico xula

M
maeva_9902607
21/9/11 a las 18:02

felicidades gise!!!!! :amour
Noelia3310-------40------------1-------------??/09

Chicas! feliz escuche el corazon!
Hola chicas como estasn!!! peli nununa GISE!!!!!! nena! , lety y a todasssssss todas ! quiero compartir mi felicidad! latio su corazon! feliz ahi estaba mi bebe re bien ubicado perfecto todo! me dieron fecha segun la eco entre el 27/04/2012 y el 1/05/2012 ,8 semanas de embarazo!
gracias por la fuerza y la buena onda de todas , chicas estoy felizzzzzzzzz! no se imaginan con mas tranquilidad!

M
maiia_6415928
21/9/11 a las 18:27

Hola chicas como estasn!!! peli nununa GISE!!!!!! nena! , lety y a todasssssss todas ! quiero compartir mi felicidad! latio su corazon! feliz ahi estaba mi bebe re bien ubicado perfecto todo! me dieron fecha segun la eco entre el 27/04/2012 y el 1/05/2012 ,8 semanas de embarazo!
gracias por la fuerza y la buena onda de todas , chicas estoy felizzzzzzzzz! no se imaginan con mas tranquilidad!

Felicidades yana!!
ke gusto me dapor ti!!!! espero estar asi el viernes hay dios mio ke insertidumbre pero ke felicidad de ke escuchaste ese coranzoncito!!!!!! ke emocion!!!!

A
anjali_6471908
21/9/11 a las 18:34

Ayyyyyy que alegria!!
Que lindo dia todas tenemos cosas lindas para contar parece!! Yo me lo quise hacer hoy para la llegada de la primavera porque justo el 21 de marzo para la llegada del otoño fue cuando me entere de mi otro embarazo, por eso te hice esperar Leti!! jaja!!

Peli, por fin podes empezar la busqueda!!

Y Yana!! Que decirte, escuchaste su corazon!! Yo me muero de pensar en ese momento!!

A todas y cada una de ustedes gracias por ponerse feliz por mi. La verdad estoy como dije muy cautelosa pero contenta!!
Por ahora tengo un poquito de dolor pero no siento nada raro. Obviamente esta vez estare mas atenta y ya voy a pedir tuno en mi doc que en general te lo suelen dar 2 o 3 semanas para adelante.

Leti, Nununa, Peli, Nena, Carola, no quiero olvidarme de ninguna, gracias por las felicitacions y gracias por acompañarme.

Ya lo vamos a lograr todas, a seguir la lista que hay muchas en espera aun!!

Besos, las quiero

I
ilana_9178361
21/9/11 a las 20:34

Las quiero muchoooooo!!

Gise
Muchas felicidades, que alegria poco a poco se connsigue todo. Tu tranquila veras que todo va bien.

Much

I
ilana_9178361
21/9/11 a las 20:35

Gise
Muchas felicidades, que alegria poco a poco se connsigue todo. Tu tranquila veras que todo va bien.

Muchos besos

I
ilana_9178361
21/9/11 a las 20:44

Yana
Es una noticia super emocionante.. se lo que se siente porque en el último embarazo lo llege a escuchar. Y es algo indescriptible mis mayores deseos de que todo te vaya sobre ruedas.
Besos

I
ilana_9178361
21/9/11 a las 20:47

Chicas
No se que... hacer un medico me dio un tratamiento de dos meses con progesterona y otro me comenta que empiece la búsqueda aunque aún tengo solicitada la prueba de cariotipos. No se que hacer....

I
ilana_9178361
21/9/11 a las 20:49

Actualización...
Noelia3310-------40------------1-------------06/10

Z
zsofia_6286461
21/9/11 a las 23:33

Yana
cuidate y ve contandonos¡¡un beso

S
sonja_9160518
22/9/11 a las :58

Ayyyyyy que alegria!!
Que lindo dia todas tenemos cosas lindas para contar parece!! Yo me lo quise hacer hoy para la llegada de la primavera porque justo el 21 de marzo para la llegada del otoño fue cuando me entere de mi otro embarazo, por eso te hice esperar Leti!! jaja!!

Peli, por fin podes empezar la busqueda!!

Y Yana!! Que decirte, escuchaste su corazon!! Yo me muero de pensar en ese momento!!

A todas y cada una de ustedes gracias por ponerse feliz por mi. La verdad estoy como dije muy cautelosa pero contenta!!
Por ahora tengo un poquito de dolor pero no siento nada raro. Obviamente esta vez estare mas atenta y ya voy a pedir tuno en mi doc que en general te lo suelen dar 2 o 3 semanas para adelante.

Leti, Nununa, Peli, Nena, Carola, no quiero olvidarme de ninguna, gracias por las felicitacions y gracias por acompañarme.

Ya lo vamos a lograr todas, a seguir la lista que hay muchas en espera aun!!

Besos, las quiero

Ayyyy giseeee!!!!!!!!
Cuanta alegria mas dado,ayy que felicidad!!!!!te lo mereces mi vida,ahora tranquila cuidate mucho todo ira bien,y porfavor no nos olvides,ayyy que buenos,,Tqqqqqqq.at muucho positivos que alegria!!!felicitaties mis ninas,yana .alcuadra,nena y mi nununa,animo a todat todo ira bien.osss quierooooo.

Z
zsofia_6286461
22/9/11 a las 12:50

Hola a todas¡¡responderme
DESDE CUANDO TOMAIS EL PRIMER DIA DE REGLA EL DIA QUE MANCHAIS MUY MUY POQUITO Y ESTA BAJANDO O CUANDO YA BAJA?

M
maeva_9902607
22/9/11 a las 14:02

Yana
Es una noticia super emocionante.. se lo que se siente porque en el último embarazo lo llege a escuchar. Y es algo indescriptible mis mayores deseos de que todo te vaya sobre ruedas.
Besos

Gracias chicas!!! e
esto es increible como se puede pasar de tener un dolor tan grande a una alegria inmensa solo dios solo diosss!
les agardezco el naimo la buena onda la escucha!!!! Noe peli lety nena gise nununa! y por supuesto lola que seguramente en diciembre ya tienes tu nuevo positivo y sera vas a ver"(3 meses vas aesperar???)!!
gise que fecha tienes de parto???

I
ilana_9178361
22/9/11 a las 14:58

Hola a todas¡¡responderme
DESDE CUANDO TOMAIS EL PRIMER DIA DE REGLA EL DIA QUE MANCHAIS MUY MUY POQUITO Y ESTA BAJANDO O CUANDO YA BAJA?

Hola peli
Hola Peli Como estas?
Desde el primer dia que empiezo a manchar es cuando cuento.
Besitos

Z
zsofia_6286461
22/9/11 a las 15:01

Hola peli
Hola Peli Como estas?
Besitos

Noelia
PERO AUNQUE MANCHES MUY POCO ?

Z
zsofia_6286461
22/9/11 a las 15:02

Hola peli
Hola Peli Como estas?
Besitos

Noelia
PERO AUNQUE MANCHES MUY POCO ?AUNQUE PARACTICAMENTE SOLO MANCHES AL LIMPIARTE SOLO O SEA SOLO ROSILLA?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir