Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto
Gise, cómo estás mi niña?
jajja, ya hiciste tus deberes, me quedó claro así que tendrás que hacerte un test en un par de semanas no? para cuando más o menos????
Nununa, estamos casi iguales!!
A mi me tiene que venir el 22, Calculo que el sabado 20 me estare haciendo el test, aprovechando que es finde largo quizas nos vamos a algun lado y si todo sale bien festejamos el primer paso y, si sale mal, tomamos descanso para estar descansados para el proximo mes!! jaja!!
Besos!! Te quiero!!
Ver también
Chicas beta muy alta!!
Acabó de llegar del hospital,la beta en 1440 casi triplicado,pero estoy preocupada aún dice no se ve nada,mi novio me da. animos y dice que me anime,dice q de l beta q tengo se podria ver algo.bueno se ve en el utero algo. compatible con un saco pero sigue sin verse bien,aun no a crecido,asi que no se..tambien estaré de tres semanas puede ser q sea pronto para verse algo?dicen que todo lleva su curso pero estoy preocupada.
Lola felicitaciones!!
Ya esta todo bien!! Relajate!!
Si no se ve es porque es muy prontito. Lo ideal es hacerse una eco a las 6 o 7 semanas como para no pasar los nervios de no verlo. Yo intentare hacer eso, si es que la ansiedad me lo permite, jaja!!
Tranquila y a esperar un poquito que todo va a salir bien!!
Besos
A mi me tiene que venir el 22, Calculo que el sabado 20 me estare haciendo el test, aprovechando que es finde largo quizas nos vamos a algun lado y si todo sale bien festejamos el primer paso y, si sale mal, tomamos descanso para estar descansados para el proximo mes!! jaja!!
Besos!! Te quiero!!
22 es el lunes que viene
chuta, yo debería hacérmelo el jueves, pero creo que esperaré al sábado 20 si no me ha llegado. Es que me carga hacerme el test un día de semana, porque con el stress del trabajo quedo bloqueada, son mañanas mías, pero prefiero estar tranquila
22 es el lunes que viene
chuta, yo debería hacérmelo el jueves, pero creo que esperaré al sábado 20 si no me ha llegado. Es que me carga hacerme el test un día de semana, porque con el stress del trabajo quedo bloqueada, son mañanas mías, pero prefiero estar tranquila
Por eso me lo quiero hacer el sabado!!
Porque quiero procesar la noticia (buena o mala) en casa tranquila. Vamos por el sabado 20 entonces!! que nervios!!!
Yo ahora estoy con dolores, que no entiendo nada de este cuerpo mio. Me duele al costado, como puntadas en los ovarios pero tambien en el centro. A veces es un dolor como cuando estas mucho tiempo sin hacer pis, y despues vas y te queda dolorida la vegiga, algo asi. Medio dificil de explicar.
Creo que voy a pedir un turno al doc, porque primero pense que era la ovulacion pero ya paso y me asusta que me duela tantos dias.
Besos!!
Besos!! Te quiero!!
Nununa y gise!
suerte con el test ojala sea positivo , gise yo tengo los mismos sintomas nose que pensar!!!! surte para las dos , a mi me tiene que venir el 20 tmbien despues si no me viene voya esperar 10 dias me da muchos nervios
Nununa y gise!
suerte con el test ojala sea positivo , gise yo tengo los mismos sintomas nose que pensar!!!! surte para las dos , a mi me tiene que venir el 20 tmbien despues si no me viene voya esperar 10 dias me da muchos nervios
Yana!!
Hola!! Estamos las 3 igual!! Que lindo!! El sabado 20 entonces quizas tenemos otros 3 positivos!! Ojala!!!
Vos tenes dolores tambien? Mi doc me dijo que estaba todo bien, por eso me parece raro. Ojala sean sintomas de nuestro positivo!!
Besos
Mis amores
Estoy en el hospital esperando el resultado,he vuelto a manchar pero in flujo de marron oscuro,estoy preocupada,Joe no veas tambien ahora que sinvivir ,pero bueno .ya me da igual todo estoy harta de darle vueltas a todo solo me perjudico yo.
Mis amores
Estoy en el hospital esperando el resultado,he vuelto a manchar pero in flujo de marron oscuro,estoy preocupada,Joe no veas tambien ahora que sinvivir ,pero bueno .ya me da igual todo estoy harta de darle vueltas a todo solo me perjudico yo.
Lolita querida
Mira, harto ánimo, la sangre marrón es sangre vieja, es decir seca. Dale para adelante, mientras la beta siga subiendo, la cosa va bien...nos sigues contando, estamos pendientes, un abrazo inmenso, TKM
Gracias amigas!!!
Pues si nununa la beta sigue incrementando se a puesto en 2870 dicen que yo estoy de 5 semanas según mi ultima regla.me an subido a planta porque en la maquina de abajo no se veia nada en la eco.por un momento se ma derrumbado todo.pues arriba man dicho que se ve algo compatible con in saco de 5,8 mm pero no se ve embrión,asi que el jueves me repiten la beta y el domingo me repiten la eco arriba.como Lo veis amigas?por lo menos no me an encontrado nada fuera del utero que eso me daba panico .. y sí el saco se ve pero no te dicen cien por cien que sea hasta que no se vea embrion dentro.con cuantas semanas se puede ver algo dentro del saco*?mil gracias a todas ppr vuestro apoyo,osss quiero muchísimo.
Gracias amigas!!!
Pues si nununa la beta sigue incrementando se a puesto en 2870 dicen que yo estoy de 5 semanas según mi ultima regla.me an subido a planta porque en la maquina de abajo no se veia nada en la eco.por un momento se ma derrumbado todo.pues arriba man dicho que se ve algo compatible con in saco de 5,8 mm pero no se ve embrión,asi que el jueves me repiten la beta y el domingo me repiten la eco arriba.como Lo veis amigas?por lo menos no me an encontrado nada fuera del utero que eso me daba panico .. y sí el saco se ve pero no te dicen cien por cien que sea hasta que no se vea embrion dentro.con cuantas semanas se puede ver algo dentro del saco*?mil gracias a todas ppr vuestro apoyo,osss quiero muchísimo.
Q bueno lolaloi
Q bueno!! mira se que eso va en cada mujer!!! por que cada organismo es distinto, pero ya apartir de la 5ta entre la 7ma se tiene que ver!!! ten paciencia
Yana!!
Hola!! Estamos las 3 igual!! Que lindo!! El sabado 20 entonces quizas tenemos otros 3 positivos!! Ojala!!!
Vos tenes dolores tambien? Mi doc me dijo que estaba todo bien, por eso me parece raro. Ojala sean sintomas de nuestro positivo!!
Besos
Gise!
mIRA TENGO COMO UNA REVOLUCION Y EL SABDO MUCHO DOLOR EN UN OVARIO, EL IZQUIERDO COMO PUNTADAS , DESPUES SE ME TRASLADO EL DOLOR COMO HOMOGENEO EN EL BAJO VIENTRE , Y NOSE QUE PENSAR LA ULTIMA VEZ CDO ME QUEDE EMBARAZDA TENIA DOLORES Y NO QUERIA CREERLO PERO BUE , ME PARECE TAN RARO SI YO QUEDO EMBARAZDA YAAAAAA! NOSE OJALA Y VOS SENTIS ALGUN OTRO SINTOMA!!!??? ( YO ME MAREO MUCHO TMBIEN )
Hola denisse!!!
desgraciadamente somos muchas y yo tambien tengo una semana de la desgracia de aber perdido a mi angelito ke tanto anelaba!! cuanto te dijo el medico ke esperaras!!!
besitos y cuidate mucho!!! as guardado reposo nena yo muy poko!!!!
Hola denisse y nena...
yo apenas perdi a mi bb tenia 5 semanas 6 dias amm yo sigo algo decepcionada x que ami me dijo el doc que tenia que esperarme 6 mese para intentarlo de nuevo a ustedes que les dijeron? creen que en unos 3 meses se pueda intentar yo tengo ganas de tener un bb suerte y besoso chiks
Gracias amigas!!!
Amiga el embriónm se ve entre la 6 y 7 semana
No antes, anntes sólo se ve saco, un besito, todo va a nadar bien
Gracias amigas!!!
A esperar amiga!!
Ahora solo queda esperar a que ese bebe crezca. Todavia es muy pronto para verlo creo. A las 7 semanas se ve claro ya, pero antes creo que segun el caso. A veces si, a veces no.
Tranquila, hace reposo y el tiempo dira.
Besotes!!
Gise!
mIRA TENGO COMO UNA REVOLUCION Y EL SABDO MUCHO DOLOR EN UN OVARIO, EL IZQUIERDO COMO PUNTADAS , DESPUES SE ME TRASLADO EL DOLOR COMO HOMOGENEO EN EL BAJO VIENTRE , Y NOSE QUE PENSAR LA ULTIMA VEZ CDO ME QUEDE EMBARAZDA TENIA DOLORES Y NO QUERIA CREERLO PERO BUE , ME PARECE TAN RARO SI YO QUEDO EMBARAZDA YAAAAAA! NOSE OJALA Y VOS SENTIS ALGUN OTRO SINTOMA!!!??? ( YO ME MAREO MUCHO TMBIEN )
Si!! igual yo!
Yo voy a esperar, si me viene la regla de todas formas voy a ir al doc a que me vea. Porque creo que a mi pobre cuerpo le esta costando mucho funcionar, jaja!! Estoy con dolores de hace una semana ya. Tambien como vos, puntadas en un costado y un dolor mas general en el bajo vientre. Tambien tengo mareos pero aca en Argentina hay unos dias horribles, con muy baja presion y se lo atribuyo a eso.
Para colmo yo no se si lo anule pero ya no recuerdo lo que senti la otra vez. Creo que los dolores fueron mas adelante no tan pronto.
El sabado sabremos la verdad, jaja!!
Besos
Felizzz!
ya paso casi un mes de mi legrado... tengo 20 años, se qe soy chica y qe tengo tiempo... pero decidi qe qiero volverlo a intentar,,, quiero qe mi bebe vuelva conmigo
Si!! igual yo!
Yo voy a esperar, si me viene la regla de todas formas voy a ir al doc a que me vea. Porque creo que a mi pobre cuerpo le esta costando mucho funcionar, jaja!! Estoy con dolores de hace una semana ya. Tambien como vos, puntadas en un costado y un dolor mas general en el bajo vientre. Tambien tengo mareos pero aca en Argentina hay unos dias horribles, con muy baja presion y se lo atribuyo a eso.
Para colmo yo no se si lo anule pero ya no recuerdo lo que senti la otra vez. Creo que los dolores fueron mas adelante no tan pronto.
El sabado sabremos la verdad, jaja!!
Besos
Aves es por el cambio de clima gise!
si puede ser el cambio de cima pero tenemos mas posibilidades que sea otra cosa!! ejejej ojala sea positivo! yo tmbien soy de argentina y aca hace frio la presion es alta baja , despues hace un dia esplendido y eso afecta jejej!!
suerte para el 20
Felizzz!
ya paso casi un mes de mi legrado... tengo 20 años, se qe soy chica y qe tengo tiempo... pero decidi qe qiero volverlo a intentar,,, quiero qe mi bebe vuelva conmigo
Hola jojannag6
que bueno que tengas esa actitud positiva! la verdad es que es duro pero hay que seguir el miedo no nos puede inhibir yo ya estoy en la busqueda ppasaron ya 3 meses de mi legrado, fue dificl , mi pareja tiene mucho miedo pero bue.... dios dra cdo el bebe vendra a muchas le pasa, y eso me ayuda a seguir! suerteeeeeeeeee
lolailo no tengas miedo! ecucha...
He estado lellendo lo que a pasado estas ultimas semanas, no escritoto nada por que estaba de vajon...
Si tu regla fue el 11de julio estas de unas 5 semanitas y normal que estes nerviosa pero todo va bien, los medicos te hacen pruevas por que ya tuviste un aborto y es normal que esten mas pendientes, tus betas van muy bien y deves de estar tranquila dentro de lo que cave.
Escuha, por que en este post hay muy buenas chicas que dan consejos estupendos , muchisimo apollo y cariño.
Es duro pasar por aborto, lo se.... ahora dios te a vendecido con otro bebe! enfadate y no permitas que el miedo tape esto tan bonito, empieza un diario para que el dia de mañana tu bebe vea que madre tan luchadora tiene. Un besazo muy fuerte!!!!
Gracias amigas!!!
Sea muy positiva mi lola que ud es el pilar de este foro asi que para adelante ya veras que en menos de lo que te imaginas todo estara bien te quiero mucho mucho mucho!!!
Estoy nerviosa
Es que tengo miedo de quedar embarazada, me quedan pocos días para hacerme el test, pero no tengo ningún síntoma de embarazo. Me duele la cabeza un poco, y siempre me duele antes de la regla, además de andar hinchada. Waaaaaaaaaaa estooy nerviosa. Se que si no quedo lo volveré a intentar, pero ansío con todas mis fuerzas quedar embarazada ahora yaaaaaaa
Estoy nerviosa
Es que tengo miedo de quedar embarazada, me quedan pocos días para hacerme el test, pero no tengo ningún síntoma de embarazo. Me duele la cabeza un poco, y siempre me duele antes de la regla, además de andar hinchada. Waaaaaaaaaaa estooy nerviosa. Se que si no quedo lo volveré a intentar, pero ansío con todas mis fuerzas quedar embarazada ahora yaaaaaaa
Yo tambien estoy ansiosa!!!
Ojala se nos de a todas este mes!!! Yo tengo algunos sintomas (mas que nada puntadas en los ovarios y dolor en el bajo vientre) pero puede ser porque me esta por venir tambien. Yo calculo que en el fin de semana me hago el test, tal vez el mismo lunes que es feriado y es el dia que me tiene que llegar la regla.
Ayyyy que nervios!!!
Y obvio que si no quedamos lo volvemos a intentar!! Pero ojala que sea este meeeeeeeeessss!!! jajaja!!!
Besos
hola gise y nomuna!!!
Os leo casi todos los dias, sois muy buenas chicas, dais consejos muy buenos y formais parte de este post tan especial, aunque los nervios no son buenos estos si lo son, es bonito la incertidunbre de... estare o no estare, me duele aqui me duele aca... como sois unas tias luchadoras os mereceis lo mejor, ojala que pronto pueda leer vuertros positivos!! mientras tanto rezo por todas nosotras!! un besico
hola gise y nomuna!!!
Os leo casi todos los dias, sois muy buenas chicas, dais consejos muy buenos y formais parte de este post tan especial, aunque los nervios no son buenos estos si lo son, es bonito la incertidunbre de... estare o no estare, me duele aqui me duele aca... como sois unas tias luchadoras os mereceis lo mejor, ojala que pronto pueda leer vuertros positivos!! mientras tanto rezo por todas nosotras!! un besico
Gracias lety
jjjejeje, pues te cuento que estoy muy nerviosa, y veo que Gise tambiennnnnnnn
Buenos, es que luego de haber pasado por un aborto, una queda complicada y temerosa.
A mí me costó 7 meses quedar embarazada del bebé que perdí en junio.
Pero en fin, ya tengo 41 años, no soy tan joven cómo lo era cuando tuve a mis hijos mayores.
Pero tb sé que tengo la capacidad de quedar embarazada. Dios lo quiera así, y que esta vez todo termine bien, PARA TODAS. Muchos cariños.
Lolaaaaaaaaaaaa dónde te has metido????? te extrañamossssssss
Espero que estés bien
pue si nununa!
No savia que tenias hijos mayores! devende ser tu mayor alegria je!je!
Yo tambien me tire 7 meses buscando y en mayo tuve un aborto, poreso te comprendo perfectamente... al estar 2 meses sin buscar tomando las anticonceptivas tal y como me dijo mi gine, añoraba esos nervios de estare o no estare? y aprendi a que por lo menos somos afortunadas por que podemos soñar con que algun dia quedaremos embarazadas y hay algunas que no podran, quizas es una tonteria... pero he aprendido a valorar muchas cosas y algunas gracias a todas vosotras!! Un besazo
lola donde estas??
Espero que estes bien, la verdadtanto tiempo sin saver nada que nos tienes preocupadas?? y si no lo estas.... aqui estamos no lo olvides nunca! un besico
pue si nununa!
No savia que tenias hijos mayores! devende ser tu mayor alegria je!je!
Yo tambien me tire 7 meses buscando y en mayo tuve un aborto, poreso te comprendo perfectamente... al estar 2 meses sin buscar tomando las anticonceptivas tal y como me dijo mi gine, añoraba esos nervios de estare o no estare? y aprendi a que por lo menos somos afortunadas por que podemos soñar con que algun dia quedaremos embarazadas y hay algunas que no podran, quizas es una tonteria... pero he aprendido a valorar muchas cosas y algunas gracias a todas vosotras!! Un besazo
Si pis tengo dos tesoros
Si Lety, tengo dos tesoros, una niña de 14 años, Constanza, y un niño de casi 12, Ignacio.
Son mi mayor alegría junto a mi esposo
Pero nos falta nuestro "conchito" nuestro regalón o regalona, que ojalá quiera venir desde el cielo para quedarse con nosotros.
Lety, pues bueno, lo importante es que estás en la búsqueda y de seguro vas a tener éxito. Cuándo esperas tu fecha de regla???? ojala nos des un ++++++
Hola chicas!!!
Seguimos con los nervios!! Y es verdad que es lindo pensar esto de "estare o no estare" es una incertidumbre hermosa.
Y como siempre digo, es el primer gran paso!!
Gracias Lety por darnos fuerza!! Vos buscaste este mes? Cuales son tus fechas?
Lola!! Donde estas? Necesitamos saber si estas bien y que nos cuentes todas las novedades!! Te queremos!!!
Nununa, el sabado es el dia no? Yo me hago el test a la mañana casi seguro. Asi que falta un poquito mas de un dia!! jaja!! Casi nada!!
Bueno, besos para todas mis chicas, gracias por estar!!
Hola chicas!!!
Seguimos con los nervios!! Y es verdad que es lindo pensar esto de "estare o no estare" es una incertidumbre hermosa.
Lola!! Donde estas? Necesitamos saber si estas bien y que nos cuentes todas las novedades!! Te queremos!!!
Nununa, el sabado es el dia no? Yo me hago el test a la mañana casi seguro. Asi que falta un poquito mas de un dia!! jaja!! Casi nada!!
Síiiiiiii gise mañana es el día glup
Estoy nerviosa, asustada, parezco cabra chica...ufff
Cada vez que voy al baño me da susto que me haya llegado la indeseable
Antes de ayer y ayer tuve fuertes puntadas en los pechos. Hoy nada. Tuve tambipen el típico dolor de cabeza que me viene antes de la regla, pero hoy no. Lo único que sigo es hinchada a morir jajajajjaja
Bueno, quiero mentalizarme y si es negativo no decaer y seguir...Y si es positivo estaré muy pero muy feliz pero tb asustada, por eso aunque me crean loca ya tengo agendada hora con ginecólogo, por si quedo esperando, para que me de reposo. Si quedo no estaré dispuesta a arriegar otra pérdida.
Bueno eso amiga y surete tu tb, para el lunes no???? yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Chicas ayuda???
chicas alguien sabe el doctor me dio fechas de dias fertiles y he estado haciendo la tarea en esos dias pero no se que hacer me han salido muchas ronchas en la piel es como una urticaria me pica todo el cuerpo creen que me deba de tomar algun analgesico o alguna medicamento es una comezon que me esta volviendo loca estoy asi desde hace 4 dias pero me da miedo tomar medicamento que hago????
me da mucha felicidad que todas anden muy emocionadas por lograr el positivo ya veran que pronto estaremos todas embarazadas.
Síiiiiiii gise mañana es el día glup
Estoy nerviosa, asustada, parezco cabra chica...ufff
Cada vez que voy al baño me da susto que me haya llegado la indeseable
Antes de ayer y ayer tuve fuertes puntadas en los pechos. Hoy nada. Tuve tambipen el típico dolor de cabeza que me viene antes de la regla, pero hoy no. Lo único que sigo es hinchada a morir jajajajjaja
Bueno, quiero mentalizarme y si es negativo no decaer y seguir...Y si es positivo estaré muy pero muy feliz pero tb asustada, por eso aunque me crean loca ya tengo agendada hora con ginecólogo, por si quedo esperando, para que me de reposo. Si quedo no estaré dispuesta a arriegar otra pérdida.
Bueno eso amiga y surete tu tb, para el lunes no???? yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nervios fuera
mi nununa no este nerviosa ya vera que le saldra un positivo y va brincar de felicidad ya lo vera le mando muchos besitos y espero que siga asi de feliz!!!!!
Nervios fuera
mi nununa no este nerviosa ya vera que le saldra un positivo y va brincar de felicidad ya lo vera le mando muchos besitos y espero que siga asi de feliz!!!!!
Gracias jara un besito
Chicas ayuda???
chicas alguien sabe el doctor me dio fechas de dias fertiles y he estado haciendo la tarea en esos dias pero no se que hacer me han salido muchas ronchas en la piel es como una urticaria me pica todo el cuerpo creen que me deba de tomar algun analgesico o alguna medicamento es una comezon que me esta volviendo loca estoy asi desde hace 4 dias pero me da miedo tomar medicamento que hago????
me da mucha felicidad que todas anden muy emocionadas por lograr el positivo ya veran que pronto estaremos todas embarazadas.
Amiga linda no te preocupes
se supone que no debería causarte problemas una pomada para la urticaria, pero si te preocupa mucho anda al médico y cuentale. Yo lo hice hace poco, que estuve agripada y me dieron antibióticos que no causarían ningún problema en caso de posible embarazo. Tranquila, tal vez la urticaria es hasta de nervios, que mi me da terrible jajjajaj
Si pis tengo dos tesoros
Si Lety, tengo dos tesoros, una niña de 14 años, Constanza, y un niño de casi 12, Ignacio.
Son mi mayor alegría junto a mi esposo
Pero nos falta nuestro "conchito" nuestro regalón o regalona, que ojalá quiera venir desde el cielo para quedarse con nosotros.
Lety, pues bueno, lo importante es que estás en la búsqueda y de seguro vas a tener éxito. Cuándo esperas tu fecha de regla???? ojala nos des un ++++++
Que cucos los nombres
Pues mira... el mes de julio como te dije deje las anticonceptivas y empece la tarea muy aplicada je!je! pero me estuve haciendo unos 20 test de ovulacion y nada... que no ovule, el dia 15 de este mes me dio la y my gine me mando otra vez el omiflin... hoy he empezado y no veas que mareo que llevo... menos mal que solo son 5 dias, mi proxima es el 15/09 y espero no verla!!! UN besico!
Hola chicas!!!
Gracias a ti!
Muxos dias que estaba de vajon leyendo el post me aveis animado, solo lellendo los comentarios me contagiavais esa fuerza, hay mucha gente que como tu que da consejos con el corazon y eso llega, es como una terapia saves? nos ayudamos con consuelo y comprension! un besazo!
madre mia que nervios nununa y gise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy yo nerviosa yo tambien je!je! os quedan horitas!!!!!!!!!!!!!!! Asique iros a la cama haora mismo pa que se pase coriendo la noche!!!! Y porfi no nos tengais en vilo todo el dia
Un besazo y rezare por vosotras esta noxe
madre mia que nervios nununa y gise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy yo nerviosa yo tambien je!je! os quedan horitas!!!!!!!!!!!!!!! Asique iros a la cama haora mismo pa que se pase coriendo la noche!!!! Y porfi no nos tengais en vilo todo el dia
Un besazo y rezare por vosotras esta noxe
Lety querida
si pues, aquí estoy tranquila-calmada-nerviosa- jjajajjaja
Hola mis niñas perdonarme..
llevo unos dias muy embajonada y no e entrado para nada pero no tenia animos para nada.todo marcha igual la beta se duplica pero yo e seguido manchando y eso me amarga,mañana voy haber si se ve embrion sice que ya se tiene que ver...y no se mis betas si se duplican bien no creo que sea un huevo huero de esos no''?ya es que al verte manhar piensas que algo no va bien no lo puedes evitar aunque quieras hacerte la positiva vosotras sabeis que souy fuerte pero estas dos semanitas que llevo no veas ,,y pienso que al manchar puede que no se halla formado el embrion no se pero estoy asustada,,porque otro legrao otra vez..en na y menos de tiempo seria muy feo...esto me pasa por no haberme esperado una regla mas.estoy cansada de esta incertidumbre son ya dos semanas sin saber si esto va palante o no...ya estoy cansada.
llevo unos dias muy embajonada y no e entrado para nada pero no tenia animos para nada.todo marcha igual la beta se duplica pero yo e seguido manchando y eso me amarga,mañana voy haber si se ve embrion sice que ya se tiene que ver...y no se mis betas si se duplican bien no creo que sea un huevo huero de esos no''?ya es que al verte manhar piensas que algo no va bien no lo puedes evitar aunque quieras hacerte la positiva vosotras sabeis que souy fuerte pero estas dos semanitas que llevo no veas ,,y pienso que al manchar puede que no se halla formado el embrion no se pero estoy asustada,,porque otro legrao otra vez..en na y menos de tiempo seria muy feo...esto me pasa por no haberme esperado una regla mas.estoy cansada de esta incertidumbre son ya dos semanas sin saber si esto va palante o no...ya estoy cansada.
Gracias a todas!!!
letycisco gracias por tu animos si se que tengo que ser positiva y mirar mcon ilusion pero tengo miedo a pasarlo otra vez tan mal y a levantarme tora vez de tan abajo por eso soy realista y estoy preparada para todo,aunque si mañana se ve a mi lentejiota sera un milagro gracias otra vez mi niña tu tambiem e leido que as estado de bajon y no eres la unica todas tenemos nuestros bajones pero eso es lo que nos hace mas fuertes,somos mujeres luchadoras y nunuca nunca tiraremos la toalla.
j arita mi chiquitina gracias por tu cariño si e estado mal porque no dejaba de manchar y estaba cansada de todo pero bueno estoy preparada para lo malo y lo bueno.y tu que mi niña???e leio lo del picazon de cuerpo yo que tu se lo comentaria al medico le diria que estas buscando y que te de alguna pomada que no creo que sea malo.espero se te pase el picazon tqqqqqqq jarita.
nununa!!!! que nervios en cuantosepas algo nos cuenta porfavor!!!!ayy que ilusion ojala vaya todo muy bien te lo mereces tanto...y si no pues pal mes que viene pero agosto era nuestra meta de salida te acuerdas,animo mi niña y pase lo que pase e
stamos aqui.tqqqqqqqqqqqqqqqq.
giseeeeeeeeee!!!!!mi amollll!!tu tambien esperando pa hacerte la prueba!!!!!!ayyyyyy que bien haber si nos dais muuchas alegrias pa nuestro forito,,,te digo lo mismo que a nununa que estamos esperando vuestras respuestas sea a la hora que sea desde aqui os pongo unas veitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y muuucho amor para que os de muuucha suerte y ya sabeis si es no pues el que viene sera solo pedimos que el que venga venga para quedarse.
alcuadra hace muucho que no sabemos de ti...
a todas las demas gracias por vuesrto apoyo y a las nuevas bievenidas.
Lola querida
que lindo saber de tiiiiii, por fin, te queremos mucho. Cuídate mucho, si la beta sigue aumentando es muy buena señal y lo del sangrado te entiendo que te preocupe, pero la eco dará el resultado que nosotras no podemos saber. Yo siempre pienso en ti amiga, y se que lo vas a lograr Un gran abrazo.
Positivooooooooo
Sí mis niñas, ha sido positivo, me hice recién el test y gracias a Dios es positivo. Ahora espero que todo siga bien. Si Dios me ha dado nuevamente la posibilidad detener otro hijo, con 41 años, un solo ovario, sin métodos de reproducción asistida (salvo el clomifeno), pues estoy anonadada. Por ahora lo saben uds, jajajajjajjajaja, y mi esposo, que lo desperté a las 8 de la mañana para contarle.
Hemos decidido no contarle todavía a los niños ni a las abuelas, porque quedaron muy afectados y temerosos con el aborto de junio. Les diremos cuando tenga la primera eco, que yo creo será en par de semanas más
Gracias, mil gracias mis niñas buenas, a todas, a todassssssssssss y ya quiero ver todos sus positivos
Un abrazo inmenso y seguiré fiel a este forito, ue esnuestra casita. Las quiero tantoooooo
Positivooooooooo
Sí mis niñas, ha sido positivo, me hice recién el test y gracias a Dios es positivo. Ahora espero que todo siga bien. Si Dios me ha dado nuevamente la posibilidad detener otro hijo, con 41 años, un solo ovario, sin métodos de reproducción asistida (salvo el clomifeno), pues estoy anonadada. Por ahora lo saben uds, jajajajjajjajaja, y mi esposo, que lo desperté a las 8 de la mañana para contarle.
Hemos decidido no contarle todavía a los niños ni a las abuelas, porque quedaron muy afectados y temerosos con el aborto de junio. Les diremos cuando tenga la primera eco, que yo creo será en par de semanas más
Gracias, mil gracias mis niñas buenas, a todas, a todassssssssssss y ya quiero ver todos sus positivos
Un abrazo inmenso y seguiré fiel a este forito, ue esnuestra casita. Las quiero tantoooooo
Jajajaj,que bueno mi amor!!!!
JajajajJajaja,que alegria mas dado estoy superemocionada,dios enhorabuena!!!tambien espérate solo.un Regla no?:nununa ahor Cuídate mucho y porta no nos abandones,tqqqq
Positivooooooooo
Nunuca
enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro un montón disfrutalo¡besos¡¡
Nunuca
enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro un montón disfrutalo¡besos¡¡
Gracias peli
Muchas gracias por tu cariño
Jajajaj,que bueno mi amor!!!!
JajajajJajaja,que alegria mas dado estoy superemocionada,dios enhorabuena!!!tambien espérate solo.un Regla no?:nununa ahor Cuídate mucho y porta no nos abandones,tqqqq
Lola, mi lola querida
Gracias mi Lola, ahora las dos estamos embarazadas, qué emoción. Yo sólo esperé tener una regla, la que me vino el 20 de julio. El médico me dijo eso, que con una regla bastaba si yo quería volver a intentarlo.
Amiga no te cuestiones más por eso. Estoy segura que tu embarazo se afirmará, la mejor prueba de ello es que tu HCG va en aumento.
Carins muchas gracias
un besito grande
Una pregunta??
Sí mi embarazo fuera huevo hueso la beta se duplicaria también,cada 48 horas?
O subirá pero muy poco?
Hola mis amigas!!!
Ay chicas cuantas cosas juntas!!
Les cuento, me hice el test y no, no fue esta vez. Obvio me pone triste pero siempre agradezco lo positivo y es lo unidos que estamos con mi novio. Por eso aparezco recien, porque nos fuimos a pasear un poco!! jaja!!
Nununa!! Me muero de la alegria!! Felicitaciones!!! Esto nos da mucha esperanza igual que lo de Lola. Te quiero mucho!! siempre estuviste y te voy a seguir necesitando hasta tener mi positivo tambien!!
Lola!! tranquila, mañana sabremos como esta todo. Te entiendo, las perdidas dan mucho miedo, pero yo creo que esta vez todo va a salir bien.
Con respecto a lo de un anembrionario la verdad si bien yo lo pase no te se decir. Yo tenia perdidas, no muchas, y se que tenia las hormonas altas y eso hacia que no perdiera el embarazo pero lo que se es que en un momento las hormonas se detienen solo que al bajar muy lento el cuerpo las sigue detectando. A vos te sigue subiendo, creeria que eso es buena señal. Contanos en cuanto sepas.
Leti, sos un amor, muchas gracias por el mensaje!! A pesar del resultado no pierdo la esperanza y soy feliz de estar rodeada de tanta gente hermosa!!
Las quiero!!
Nununa estoy contenta ahhhh!!! que lindo!! jaja!!
Besos
acavo de ver ese pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! :ro
FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Que bueno! Aunque yo no me haya quedado me hace ilu saves? me emociona ver que tanto sufrimiento tiene su recompensa! Hay madre mia tienes que estar pletorica, jo! te lo mereces!
Un besazo y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis amigas!!!
Ay chicas cuantas cosas juntas!!
Les cuento, me hice el test y no, no fue esta vez. Obvio me pone triste pero siempre agradezco lo positivo y es lo unidos que estamos con mi novio. Por eso aparezco recien, porque nos fuimos a pasear un poco!! jaja!!
Nununa!! Me muero de la alegria!! Felicitaciones!!! Esto nos da mucha esperanza igual que lo de Lola. Te quiero mucho!! siempre estuviste y te voy a seguir necesitando hasta tener mi positivo tambien!!
Lola!! tranquila, mañana sabremos como esta todo. Te entiendo, las perdidas dan mucho miedo, pero yo creo que esta vez todo va a salir bien.
Con respecto a lo de un anembrionario la verdad si bien yo lo pase no te se decir. Yo tenia perdidas, no muchas, y se que tenia las hormonas altas y eso hacia que no perdiera el embarazo pero lo que se es que en un momento las hormonas se detienen solo que al bajar muy lento el cuerpo las sigue detectando. A vos te sigue subiendo, creeria que eso es buena señal. Contanos en cuanto sepas.
Leti, sos un amor, muchas gracias por el mensaje!! A pesar del resultado no pierdo la esperanza y soy feliz de estar rodeada de tanta gente hermosa!!
Las quiero!!
Nununa estoy contenta ahhhh!!! que lindo!! jaja!!
Besos
No pasa naaaaaaaaaaaa... saptiembre sera nuestro mes!!!!!!
Se como te sientes.... y que ravia pero ya veras como dentro de nada... pun! preñadas! con nuestras varrigitas! que lindas! vas apasar unos dias un poquito de vajon , con ravia pero en cuanto se valla la ya saves... aplicate con tus deberes!!
Una cosa...despues de tanto tiempo buscando te as hecho pruevas? cuentame un poquito! Un besazo!