Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
A
anjali_6471908
22/9/11 a las 15:27
En respuesta a maeva_9902607

Gracias chicas!!! e
esto es increible como se puede pasar de tener un dolor tan grande a una alegria inmensa solo dios solo diosss!
les agardezco el naimo la buena onda la escucha!!!! Noe peli lety nena gise nununa! y por supuesto lola que seguramente en diciembre ya tienes tu nuevo positivo y sera vas a ver"(3 meses vas aesperar???)!!
gise que fecha tienes de parto???

Ni idea!!
Contando 40 semanas desde el primer dia del ultimo periodo el 31 de mayo, que dia mas loco!!! jaja!!
Besos

Ver también

A
anjali_6471908
22/9/11 a las 15:29
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas¡¡responderme
DESDE CUANDO TOMAIS EL PRIMER DIA DE REGLA EL DIA QUE MANCHAIS MUY MUY POQUITO Y ESTA BAJANDO O CUANDO YA BAJA?

Peli
Yo cuento del primer dia que me baja bien digamos.
Porque a veces un dia mancho casi nada y eso lo tomo como la previa digamos y cuento del dia en que realmente sale sangre, Pero tal vez este tu primer periodo sea raro no?
Como estas hoy, te bajo mas?

Z
zsofia_6286461
22/9/11 a las 15:36
En respuesta a anjali_6471908

Peli
Yo cuento del primer dia que me baja bien digamos.
Porque a veces un dia mancho casi nada y eso lo tomo como la previa digamos y cuento del dia en que realmente sale sangre, Pero tal vez este tu primer periodo sea raro no?
Como estas hoy, te bajo mas?

Gise
Gracias por contestarme¡¡si me a bajado mas¡¡y es es molesta pero no es una warry por ahora abundante si concentrada y cuando voy a hacer pis cae como arenilla roja¡¡que alegria ..si yo lo de ayer me lo tomare como inicio de my warry ¡¡no creo que pase nada un dias mas que menos¡¡ya el 5 empezare a omar omifin ..contando a partir de hoy asta el 9 y al viaje me llevare mi monitor de clear blue ¡¡la otra vez me funcionó¡¡ seria bonito poder venir embarazada ¡¡que tonta que ilusiones me hago¡¡un beso

A
anjali_6471908
22/9/11 a las 15:46

Gise
Gracias por contestarme¡¡si me a bajado mas¡¡y es es molesta pero no es una warry por ahora abundante si concentrada y cuando voy a hacer pis cae como arenilla roja¡¡que alegria ..si yo lo de ayer me lo tomare como inicio de my warry ¡¡no creo que pase nada un dias mas que menos¡¡ya el 5 empezare a omar omifin ..contando a partir de hoy asta el 9 y al viaje me llevare mi monitor de clear blue ¡¡la otra vez me funcionó¡¡ seria bonito poder venir embarazada ¡¡que tonta que ilusiones me hago¡¡un beso

Ilusionate!!!
Como no vas a ilusionarte!! En las vacaciones siempre hay muchas posibilidades porque uno esta mas tranquilo.
Y si, no hay diferencia por un dia, yo de hecho este mes tampoco sabia bien desde que dia contar porque un dia por la noche me bajo un poquito y recien al otro fue rojo.
A mi me sirvio de mucho el test de ovulacion, porque me salio super marcada la rayita.
Ojala todo salga bien. Que lindas las vacaciones que envidia!!
Besos

K
kumba_8255880
22/9/11 a las 16:18

Hola a todas¡¡responderme
DESDE CUANDO TOMAIS EL PRIMER DIA DE REGLA EL DIA QUE MANCHAIS MUY MUY POQUITO Y ESTA BAJANDO O CUANDO YA BAJA?

El primer día de regla
es el primero en que manchas, aunque sea un pisto

Z
zsofia_6286461
22/9/11 a las 16:57
En respuesta a kumba_8255880

El primer día de regla
es el primero en que manchas, aunque sea un pisto

Nunuca
esque nomanchaa ni en las braguitas sino me puse un tampax por si acaso y lo yuve como una hora y al quitarmelo tenia un poco pro que me sangre solo fuera es hoy ¡¡entonces desde cuando cuento estoy liada¡¡

M
maiia_6415928
23/9/11 a las 6:00

Hola peli!!!
yo tomo desde el primer dia en ke empiezo a manchar ya como regla normal!!! cuando mancho poko no tomo en cuenta y siempre me baja el mismo dia ke cuento ke es el dia keme toka!!!! espero aberte ayudado ke kuando me vaja solo marron no kuento!!!

Z
zsofia_6286461
23/9/11 a las 9:59
En respuesta a maiia_6415928

Hola peli!!!
yo tomo desde el primer dia en ke empiezo a manchar ya como regla normal!!! cuando mancho poko no tomo en cuenta y siempre me baja el mismo dia ke cuento ke es el dia keme toka!!!! espero aberte ayudado ke kuando me vaja solo marron no kuento!!!

Nena
gracias guapa¡¡si manche pero en un tampax que puse en rojo¡¡pero no manchava bajando me contaré desde el segundo dia¡¡ un beso y gracias¡¡

Z
zsofia_6286461
23/9/11 a las 10:16

Hola a todas¡¡contestar
alguien utiliza el monitor de clear blue?me gustaria que me contestarais¡¡¡ cuando tiene una diferencia horaria grande como 7 horas como utilizais el monitor?esque salgo de viaje 11 dias y esta es la diferencia horaria¡¡bs

A
anjali_6471908
25/9/11 a las 17:37

Hola!!!!
Chicas como andan?? Lola y Cari, gracias por las felicitaciones!! Estoy contenta pero tambien estoy rara y no me lo creo. No tengo demasiados sintomas pero no creo que eso signifique nada malo. Por suerte consegui turno con el doc el dia martes asi que falta poquito. Igualmente recien el miercoles cumplo 5 semanas con lo cual no creo que se vea mucho. Seguro mi gine me manda a hacer una eco para mas adelante, pero al menos me controlara y me mandara a hacer analisis de sangre y todo lo conveniente. Ya les contare que me dice.

Mirando la lista hay muchas que estan en fecha, Niki que esta de vacaciones asi que sabremos a la vuelta, Carola, Cari y Purple vayan contando como les fue asi actualizamos la lista.

Nununa y Leti estan perdidas que les anda pasando. Nununa mi amor, te sentis muy mal? Leti, estas haciendo los deberes, jaja!!

Chicas, cualquier cosa en la que las pueda ayudar estoy aca.
Las mantengo al tanto si tengo noticias.

Besos, las quiero!!

K
kumba_8255880
25/9/11 a las 20:41

Hola!!!!
Chicas como andan?? Lola y Cari, gracias por las felicitaciones!! Estoy contenta pero tambien estoy rara y no me lo creo. No tengo demasiados sintomas pero no creo que eso signifique nada malo. Por suerte consegui turno con el doc el dia martes asi que falta poquito. Igualmente recien el miercoles cumplo 5 semanas con lo cual no creo que se vea mucho. Seguro mi gine me manda a hacer una eco para mas adelante, pero al menos me controlara y me mandara a hacer analisis de sangre y todo lo conveniente. Ya les contare que me dice.

Mirando la lista hay muchas que estan en fecha, Niki que esta de vacaciones asi que sabremos a la vuelta, Carola, Cari y Purple vayan contando como les fue asi actualizamos la lista.

Nununa y Leti estan perdidas que les anda pasando. Nununa mi amor, te sentis muy mal? Leti, estas haciendo los deberes, jaja!!

Besos, las quiero!!

Mi linda gise embarazada
jejejejje, no ando perdida....leo todos los días el foro pero no siempre tengo ganas de escribir

Cinco semanitas mi vida, qué lindo, todavía es muy temprano para que sientas síntomas, pero espera a tener 7 semanas, y lo verás

Yo me siento igual de mal, no hay nada que hacer salvo esperar un par de semanas y que esto se pase. Eso es lo que espero.

Por fi cuéntanos cuando te hagas la primera eco, a mi me la hicieron con siete semanitas y senti su corazoncito. Yo ahora estoy a la espera de en un par de semanas hacerme la eco de las 12 semanas

M
maiia_6415928
26/9/11 a las :46

Mi linda gise embarazada
jejejejje, no ando perdida....leo todos los días el foro pero no siempre tengo ganas de escribir

Cinco semanitas mi vida, qué lindo, todavía es muy temprano para que sientas síntomas, pero espera a tener 7 semanas, y lo verás

Yo me siento igual de mal, no hay nada que hacer salvo esperar un par de semanas y que esto se pase. Eso es lo que espero.

Por fi cuéntanos cuando te hagas la primera eco, a mi me la hicieron con siete semanitas y senti su corazoncito. Yo ahora estoy a la espera de en un par de semanas hacerme la eco de las 12 semanas

Nunuma kelindo saber de ti!!
ke rapido ya 10 semanas!!! no sientes sintomas fuertes!!! ami meestan dando mas ke en el anteior embarazo me preokupo mucho porke por esoni komo mucho a veces no me pasa la comida!!! espero pasar esto lo mejor posible!!! y ke rapido se pasael tiempo!!

M
maeva_9902607
26/9/11 a las 15:15

Hola!!!!

Besos, las quiero!!

Gise!
Arriba ! sabes que yo ando pesima con los sintomas pero no todas las mujeres somos iguales mi cuada nunca tuvo sintomas andubo de 10 y el bebe joya! asi que espera no es necesario tenrlos , y con respectoa que todabia no caes te sientes raras y, .... si yo tmbien estoy igual caigo de a ratos los que estana mi alrededor todos caen menos yo no me la creo pero es una maravilla increible creo que eso pasa con tu primer bebe! hasta que no pase un poco mas de tiempo no tendre los pies en la tierra!!!!
Lety : es verdad donde andas no sabemos de tus cosas!???

A
anjali_6471908
27/9/11 a las 19:42

Hoy voy al doc!!
Chicas, hoy por fin voy al gine. Tengo turno a la salida del trabajo asi que falta.
Ya mañana les cuento como me fue, no creo que me diga mucho pero bueno, al menos me dara las ordenes para los estudios y esas cosas.
Espero todas esten bien, estan muy calladas!!!!
Besotes

Z
zsofia_6286461
27/9/11 a las 19:58

Hoy voy al doc!!
Chicas, hoy por fin voy al gine. Tengo turno a la salida del trabajo asi que falta.
Ya mañana les cuento como me fue, no creo que me diga mucho pero bueno, al menos me dara las ordenes para los estudios y esas cosas.
Besotes

Hola a todas
bueno chicas ¡¡ mañana me voy de vacaciones¡¡ creo que nos vendrá bien¡¡ asi nos despejaremos un poco ¡¡un beso para todas ¡¡os echaré de menos auqneu me tomare algo a vuestra salud besitos¡¡¡hablamos

K
kumba_8255880
27/9/11 a las 20:47

Hoy voy al doc!!
Besotes

Giseeeeeeeeeee
Qué lindo mi niña, me alegro. Preguntale todo lo que se te ocurra para que quedes bien tranquila

N
nejma_5335083
27/9/11 a las 22:51

Hoy voy al doc!!
Besotes

Giseeee me vinooo la warry el 20
aver si para este mes tenemos suerte tengo los test de ovulacion que siempre uso pero el mes pasao no lo use mui bien aver que pasa e mirao la calculadora de ovulacion se supone que del 2 de octubre al 8 soi fertil y el 6 ovulo asin que yo me are los test y aser deberesssss contra mas ganas tenemos de tener un bebe peorrr.y tu al gine porque?yo voi el jueves para saber los resltados de cuando perdi el aborto aver que me dicen un besitooo

N
nejma_5335083
27/9/11 a las 22:53

Enorabuenaaa
alas embarazadas a partir de la 5 semanas ya se tiene que escuchar el corazon con lo que te diga el medico nos cuenta un besito y cuidateeee y tu nunua como lo yecvasss?

A
anjali_6471908
28/9/11 a las 15:45

Hola!!!
Niki que lindas tus vacaciones y que bueno estes de vuelta!! Muchas gracias mi amor!! La verdad estoy contenta, aunque con miedo obvio...

Tanto vos Niki, como Cari, a no aflojar que recien empezamos. Este mes va a ser el de todas!!!
Yo les recomiendo el test de ovulacion porque a mi me funciono perfecto se vio muy bien (era el de tiritas) y la verdad es que tampoco es que lo hicimos todos los dias. Me dio positivo el dia 14 y esa semana hicimos los deberes 13, 14 y 15.

Les cuento, ayer fui al doc. Obvio no me dijo demasiado, solo me aumento el acido folico (tomaba de 1 mg y me dio de 5 mg) y me recomendo una aspirineta por dia (aca se llama asi no se cual es el nombre generico, es para la sangre creo).

Por otro lado me mando a hacer analisis de sangre (de todo!!) y una eco pero me dijo que recien en 2 semanas. Y en 3 semanas que vuelva a verlo. Asi que falta todavia. Supongo que la recomendacion de la eco tiene que ver con que si no llego a ver al bebe me voy a morir del susto por lo de la otra vez, asi que debe querer estar seguro de que ahi va a estar!!

Estaba contento mi doc, me felicito como 3 veces, jaja!!

Y bueno chicas, ahi estoy contenta pero es como que me controlo porque quiero ir a la eco antes que nada. Si lo logro ver ahi si lo publico en el diario!! jaja!!

Besos y gracias!!

M
maeva_9902607
28/9/11 a las 19:16

Hola!!!
Niki que lindas tus vacaciones y que bueno estes de vuelta!! Muchas gracias mi amor!! La verdad estoy contenta, aunque con miedo obvio...

Tanto vos Niki, como Cari, a no aflojar que recien empezamos. Este mes va a ser el de todas!!!
Yo les recomiendo el test de ovulacion porque a mi me funciono perfecto se vio muy bien (era el de tiritas) y la verdad es que tampoco es que lo hicimos todos los dias. Me dio positivo el dia 14 y esa semana hicimos los deberes 13, 14 y 15.

Les cuento, ayer fui al doc. Obvio no me dijo demasiado, solo me aumento el acido folico (tomaba de 1 mg y me dio de 5 mg) y me recomendo una aspirineta por dia (aca se llama asi no se cual es el nombre generico, es para la sangre creo).

Por otro lado me mando a hacer analisis de sangre (de todo!!) y una eco pero me dijo que recien en 2 semanas. Y en 3 semanas que vuelva a verlo. Asi que falta todavia. Supongo que la recomendacion de la eco tiene que ver con que si no llego a ver al bebe me voy a morir del susto por lo de la otra vez, asi que debe querer estar seguro de que ahi va a estar!!

Y bueno chicas, ahi estoy contenta pero es como que me controlo porque quiero ir a la eco antes que nada. Si lo logro ver ahi si lo publico en el diario!! jaja!!

Besos y gracias!!

Te entiendo gise!
Como estas ??? te entiendo por que es todo un desafio para la que no tenemos bebes y pasamos ante por un legrado., la verdad tenes que estar tranquila!!!!! te dicen la eco dentro de dos semans por uqe es mas seguro que se escuche el corazon, 6 semana recien se puede escuchar su corazon! . te cuentyo que yo ya me hice la eco pero como que sigo con mieditos , debe ser normal tengo una alegria que solo dioa sabe por que trato de compratirlo sola... por que quiero alegrame paso a paso!!!!!!

M
maiia_6415928
28/9/11 a las 20:00
En respuesta a nejma_5335083

Enorabuenaaa
alas embarazadas a partir de la 5 semanas ya se tiene que escuchar el corazon con lo que te diga el medico nos cuenta un besito y cuidateeee y tu nunua como lo yecvasss?

A mi bebe lo escucharo a la semana 6
me izieron una eco a las 4 semanas y solo se miraba el sakito despues a las 5 y ya vieron algo y a las 6 se escucho su hermoso corazoncito me imagino puede variar a mi me paso hasta las seis semanas!!!

I
ilana_9178361
28/9/11 a las 20:55

Hola!!!

Besos y gracias!!

Que bueno gise
Tu tranquila todo saldrá bién , cuidate mucho y verás que pronto en la eco podrás ver a tu bebe. Que ilusión. A mi realmente me emociono de verdad , aunque hoy recuedo con tristeza.. ese momento pero no se me borra lo contenta que estuve ese día. Espero volver pronto a tener esa alegria. Poco a poco lo iremos consiguiendo todas.
Besitos para todas.

S
sonja_9160518
28/9/11 a las 21:27

Hola mis niñas!!!!
como estan todas!!!!
gise mi amorr que alegria me dio lo tuyo ya que empezamos hace ya tiempo y mira todo lo que hemos pasado.ahora cuidate mucho y no pienses mal que el que venga para quedarse se quedara y nosotras mas que nos cuidamos para que todo este bien mas no podemos hacer,la aspirina es muy buena para que fluya la sangre. animo mi vida esta vez todo ira bien.
a todas las embarazadas que alegra que todo os vaya muy bien y a nununa muchos besos mi amor como estas de tus fatiguitas??'jejej esto va viento en popa esta vez ya veras.
a todas las que empezais este mes deciros que todo llega cuando menos lo esperamos asi que poco a poco y hay que seguir luchando siemprniki que de tiempo amolll que alegria leerte,y lety,peli.purple,alcuadra.jara ,noelia,a todas que os valla todo de lujo yo cocmo mi novio no esta aqui hoy he aprovechado para conectarme.porque siempre me acuerdo de todas.
ahh creo que me olvido de muchas me dirigo a todas!!!
bueno respecto a mi sabeis me caso!!!jajajajsi para el 2013 pero ya reservamos el convite..jajajajaj
tambien deciros que este lunes tengo cita en el hospoital para hacerme ya las pruebas por si algo faya aunque el gine de paga me dijo que tambien me quede embarazada muy pronto despues de un legrado y que a veces el cuerpo no esta preparado.asi que ya empiezo estoy feliz porque va ligero la cosa,tambiem man hecho una citologia y eso.
bueno ya nos doy mas el toston,deciros que aun me hace falta algo de tiempo para meterme continuamente,pero que cuando pueda escribire y qure cuando puedo os leo que aunque no este dia a dia siempre estoy con vosotras.
OSSS QUIERO

A
anjali_6471908
28/9/11 a las 21:59

Lola!!
Que lindo tener noticias tuyas!! Se te lee mucho mejor, me alegro tanto!!! Se nota que sos una mujer muy fuerte y que todo lo vas a poder superar, y pronto estaremos todas contando las historias de nuestros bebes, jaja!!

Contanos cuando el doctor te diga alguna novedas, cuando se regularice tu ciclo y todo eso, asi estamos al tanto de como sigues.

Yo contare cuando me haga la eco, mientras a esperar, no se como voy a aguantar 2 semanas pero se que es lo mejor en ese momento ya estaria lo suficientemente grande. Veremos que pasa, por ahora todo va bien, y esperemos que asi siga....
Besotes hermosa!!

K
kumba_8255880
29/9/11 a las 1:02
En respuesta a sonja_9160518

Hola mis niñas!!!!
como estan todas!!!!
gise mi amorr que alegria me dio lo tuyo ya que empezamos hace ya tiempo y mira todo lo que hemos pasado.ahora cuidate mucho y no pienses mal que el que venga para quedarse se quedara y nosotras mas que nos cuidamos para que todo este bien mas no podemos hacer,la aspirina es muy buena para que fluya la sangre. animo mi vida esta vez todo ira bien.
a todas las embarazadas que alegra que todo os vaya muy bien y a nununa muchos besos mi amor como estas de tus fatiguitas??'jejej esto va viento en popa esta vez ya veras.
a todas las que empezais este mes deciros que todo llega cuando menos lo esperamos asi que poco a poco y hay que seguir luchando siemprniki que de tiempo amolll que alegria leerte,y lety,peli.purple,alcuadra.jara ,noelia,a todas que os valla todo de lujo yo cocmo mi novio no esta aqui hoy he aprovechado para conectarme.porque siempre me acuerdo de todas.
bueno respecto a mi sabeis me caso!!!jajajajsi para el 2013 pero ya reservamos el convite..jajajajaj
tambien deciros que este lunes tengo cita en el hospoital para hacerme ya las pruebas por si algo faya aunque el gine de paga me dijo que tambien me quede embarazada muy pronto despues de un legrado y que a veces el cuerpo no esta preparado.asi que ya empiezo estoy feliz porque va ligero la cosa,tambiem man hecho una citologia y eso.
bueno ya nos doy mas el toston,deciros que aun me hace falta algo de tiempo para meterme continuamente,pero que cuando pueda escribire y qure cuando puedo os leo que aunque no este dia a dia siempre estoy con vosotras.
OSSS QUIERO

Qué alegria lola que ya estás de vuelta
Y que te vas a casarrrrrrrrrrrrrrrr jejejjje, bueno a ponerle harto empeño, toma mucho acido fólico mi niña, y vitamina C. Eso ayuda muuuuuuuuuuuuucho, ya verás....

Yo y mis malestares, ahi sigo para adelante esperando que se me pase luego estos malestares.

Jejjejeje, estoy muy alegre

S
sonja_9160518
30/9/11 a las 13:03

Ole mis niñasss superpoderosas!!!!!
pues si estoy mucho mejor .lo que pasa es que mi novio no quiere que me emta en el foro porque cree que me hago mas daño y por mi mente para que descanse un poco ,,,pero es que no puedo...os echo de menos,...jejejejjej.asi que cuando no este me metere a escribir jejejje,yo no soy de las que le hace mucho caso pero esta vez le vi tan mal que se lo prometi de no volver...pero ojos que no ve.....a tomar por culo...jajajaj
bueno nikiiiii ay mi niña.......que pasa guapa..jajaja que de tiempo...jejeje tyu tranquila que los hombres deberian de venircon manual de instruciones..jejejej
y los sibersobrinos como van esas barrigas!!!!
bueno el lunes voy a reproduccion asistida para las pruebas por la seguridad social,sabeis cuales son y si tardan mucho?'yalguna se las a echo por la seguridad social??'
bueno niñas que me tengo que ir...bueno a las manis cuidaros mucho..jena .alcuadra..ayyy mi nununa....guapa!!!! y nena y demas preñisss bssss
letyyy donde te metes !!!a todas las demas que volvere,,,jajajajja
os quiero

N
nejma_5335083
30/9/11 a las 15:59

Holaaa lolailooo
espero qute recuperess te iva hacer una preguntilla lo la reproduccion asistida que te hacen?y que vale?ami me gustaria hacernelo graciasass y cuidateee

M
maiia_6415928
2/10/11 a las :57

Hola hermosas!!!!
he andado un poko desconectada porke me he sentido muy mal me ha dado otitis!!! aunke me han dado solo unas gotas antibioticas no ayudan mucho pero bueno no pueden darme medicina y no kiero ke me den trato de estar lo mas trankila posible aunke es muy dificil!!!! las kiero mucho y prometo ke kuando me sienta mejor estara mas seguido aki contando komo va mi embarazo ya escuche su corazoncito y esta semana cumplo siete semanas!!!! tenia cita kon la enfermera el 1 de nov pero aproveche y pedi una para el jueves para lo de las pruebas prenatales!!!! me dicen ke mi fecha proble de parto sera el 21 de mayo!!! las kiero hermosas y esas barriguitas a cuidarse mucho y espero ver mas positivos reso por ustedes hermosas!!!!!! bexhoss!!!!

A
anjali_6471908
2/10/11 a las 16:52

Buen domingo mis amores!!
Hola Chicas, como van??
Yo aca estoy solo con algun dolorcito pero con muuuuuuuucho cansancio. Ayer me acoste a las 9 de la noche y hoy a las 11 de la mañana todavia estoy en la cama, y por mi seguiria!! jaja!!
Les cuento que el viernes me fui a sacar sangre y retiro los analisis el 6/10 y el 13/10 la eco!!!! Habia turnos antes pero ese dia ya cumplo las 7 semanas asi que prefiero esperar un poco mas y que sea definitivo. Estoy muy asustada con no verlo... Igual por ahora no tuve perdidas cosa que la vez anterior a esta altura del embarazo ya tenia. En fin a esperar, paciencia me sobra.

Lola, que en la desesperacion por contestarte no lei lo del casamiento!!! Felicitaciones!!!! Me alegro de que esten tan bien ustedes como pareja. Yo si hay algo que tengo que agradecer a todo esto malo que me paso es el haberme unido cada vez mas con mi novio. Yo siento que ahora estamos mucho mejor para recorrer este camino.

Niki, no les des importancia a lo que te digan!!! Yo ya estoy superada por esas cosas. Mira, cuando a mi me dicen de mi embarazo anembrionario era mi semana 7 y hasta las 15 no me operaron, la idea era eliminarlo naturalmente asi no me operaban que era un metodo mas invasivo. Igualmente despues me tuve que operar pero la cosa es que yo me pase 2 meses fatales. Nadie sabia lo que estaba pasando porque nadie supo del embarazo. En ese tiempo tuve que aguantar que mi suegra diga delante de tooooooooooda la familia "chicos, si no pueden tener hijos y necesitan un tratamiento yo se los pago" o " chicos, porque no adoptan que yo quiero que tengan una nena" yo tenia que hacer fuerza por no llorar, porque en ese momento yo me sentia que nunca lo iba a lograr pero era necesario decirle delante de todos? con tan poca sutileza? Desde ese momento me dije que cuando estuviera embarazada y llegue a los 3 meses y lo cuente, tambien delante de todos, voy a contar todo lo que tuvimos que pasar, de mi anterior embarazo y lo mal que me senti con todos sus comentarios para que esta vez sea ella la que se quiera morir de la verguenza delante de todos. Soy escorpiana y un poquito vengativa, se nota??? jaja!!

Les queria contar otra cosa, respecto a entrar al foro. Entiendo lola que tu novio no quiera que entres pero la verdad es que nos hace muy bien estar aca. Yo las necesito un monton y si logre dar este paso es porque las tuve a ustedes que me dieron fuerza. Ademas, les cuento, me quise meter en el foro de chicas ya embarazadas, ay por dios!!! La cantidad de bobadas que hay que leer!!! No sabes chicas por las tonterias que se preocupan!!! Que si les da un dolorcito, que si es nena que si es varon, que el nombre, que si se compran ropa de embarazada o si se compran el cochecito y estan de 4 semanas!!! Por favor, se nota que nunca les paso nada, yo lo unico que quiero es que este ahi en mi panza y que este bien despues nada mas es importante. No me siento identificada con ellas. Solo ustedes piensan como yo.

Bueno chicas, nena me alegro que todo este bien y espero que te mejores del dolor de oidos. Yana y Nununa espero que sus bebes sigan creciendo. Las demas fuerza este mes y a buscar con todas las energias que lo vamos a lograr!!!
Y vos Leti que te anda pasando mi amor!! Porque no apareces!!!

Les mando un beso enorme a todas, las quiero!!

K
kumba_8255880
3/10/11 a las :04

Hola Chicas, como van??
Yo aca estoy solo con algun dolorcito pero con muuuuuuuucho cansancio. Ayer me acoste a las 9 de la noche y hoy a las 11 de la mañana todavia estoy en la cama, y por mi seguiria!! jaja!!
Les cuento que el viernes me fui a sacar sangre y retiro los analisis el 6/10 y el 13/10 la eco!!!! Habia turnos antes pero ese dia ya cumplo las 7 semanas asi que prefiero esperar un poco mas y que sea definitivo. Estoy muy asustada con no verlo... Igual por ahora no tuve perdidas cosa que la vez anterior a esta altura del embarazo ya tenia. En fin a esperar, paciencia me sobra.

Lola, que en la desesperacion por contestarte no lei lo del casamiento!!! Felicitaciones!!!! Me alegro de que esten tan bien ustedes como pareja. Yo si hay algo que tengo que agradecer a todo esto malo que me paso es el haberme unido cada vez mas con mi novio. Yo siento que ahora estamos mucho mejor para recorrer este camino.

Niki, no les des importancia a lo que te digan!!! Yo ya estoy superada por esas cosas. Mira, cuando a mi me dicen de mi embarazo anembrionario era mi semana 7 y hasta las 15 no me operaron, la idea era eliminarlo naturalmente asi no me operaban que era un metodo mas invasivo. Igualmente despues me tuve que operar pero la cosa es que yo me pase 2 meses fatales. Nadie sabia lo que estaba pasando porque nadie supo del embarazo. En ese tiempo tuve que aguantar que mi suegra diga delante de tooooooooooda la familia "chicos, si no pueden tener hijos y necesitan un tratamiento yo se los pago" o " chicos, porque no adoptan que yo quiero que tengan una nena" yo tenia que hacer fuerza por no llorar, porque en ese momento yo me sentia que nunca lo iba a lograr pero era necesario decirle delante de todos? con tan poca sutileza? Desde ese momento me dije que cuando estuviera embarazada y llegue a los 3 meses y lo cuente, tambien delante de todos, voy a contar todo lo que tuvimos que pasar, de mi anterior embarazo y lo mal que me senti con todos sus comentarios para que esta vez sea ella la que se quiera morir de la verguenza delante de todos. Soy escorpiana y un poquito vengativa, se nota??? jaja!!

Les queria contar otra cosa, respecto a entrar al foro. Entiendo lola que tu novio no quiera que entres pero la verdad es que nos hace muy bien estar aca. Yo las necesito un monton y si logre dar este paso es porque las tuve a ustedes que me dieron fuerza. Ademas, les cuento, me quise meter en el foro de chicas ya embarazadas, ay por dios!!! La cantidad de bobadas que hay que leer!!! No sabes chicas por las tonterias que se preocupan!!! Que si les da un dolorcito, que si es nena que si es varon, que el nombre, que si se compran ropa de embarazada o si se compran el cochecito y estan de 4 semanas!!! Por favor, se nota que nunca les paso nada, yo lo unico que quiero es que este ahi en mi panza y que este bien despues nada mas es importante. No me siento identificada con ellas. Solo ustedes piensan como yo.

Bueno chicas, nena me alegro que todo este bien y espero que te mejores del dolor de oidos. Yana y Nununa espero que sus bebes sigan creciendo. Las demas fuerza este mes y a buscar con todas las energias que lo vamos a lograr!!!

Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
jjejejjeje, muy bien todo lo que piensas...la familia y los amigos muchas veces tratan de hacer las cosas bien, pero son impetuosos, no siempre se dan cuenta que lo que pueden decir está demás.

Yo ya le conté a medio mundo de mi embarazo. No sé, no me puedo quedar callada, no soy muy reservada la verdad...

Los foros de embarazo son una fomedad, hablan puras webadas, acá estamos muy conscientes de verdadero valor de nuestro embarazo.

Yo estoy un pelito preocupada por mi eco de las 11 semanas, me la tengo que hacer esta semana. Se supone que es muy importante y que se sabrá si el bebito viene bien....espero que sí....que todo salga bien...

M
maeva_9902607
3/10/11 a las 13:44

Hola Chicas, como van??

Gise tenes razon!!!
aaaaaah como te entiendo no sabes!!! es verdad algunos comentarios duelen ! y con respecto al foro mi novio no quiere que yo averigue cosas pero bue a mi me dejan tranquila , las cosas malas obvio que no , asi que cdo averiguo algo lo reservo para mi no le cuento a el por que no quiere saber nada!
es verdad lo que decis de que otras embarazadas estan pensando en el coche la ropa ..., y otras miles de cosas quw para nosotras son secundarias! solo queremos que el corazon siga latiendo y este bebe se agare con mucha fuerza!
Con respecto a mi bebe esta todo muy bien! sigo descompuesta pero benditos sintomas que se msnifiestan por que tengo un bebe!!!!!
mucha suerte a todas las chicasssssss!!!!!!!!

M
maeva_9902607
3/10/11 a las 13:48

Nikitavea
No le des importancia a tantas cosas que dicen se que estamo sencible y queremos vengar el mundo !!!! ya vas a ver que si haces oidos sordos !!!! ellos no opoinan mas con crueldad!!!!!
besosssssss

A
anjali_6471908
3/10/11 a las 19:23

Otra semana mas!!
Holas Chicas, otra semana empieza y ni ganas de trabajar!! Me esta costando mucho despertarme!! jaja!!

Yana que lindo que estes todo bien, de cuanto estas ya??

Y Nununa, hermosa!! 11 semanas!! Un monton!!! Se viene una eco importante, por favor, avisanos como va todo. Seguro super bien, vas a ver!!

Purple, te cuento yo quede al 3er mes despues del legrado. Los primeros meses en la semana fertil intentaba todos los dias, estaba como loca, jaja!!
Yo creo que esos meses me sirvieron para ver como eran mis ciclos, todos de 28 o 29 dias.
Con esa informacion lo que hice fue ir haciendome los test a partir del dia 11 y solo lo hice en esa semana los dias 13, 14 y 15 (siendo el 14 el que me dio positivo el test).
Para mi sirvio esperar unos dias antes de intentarlo los dias fertiles (antes del 13 lo hice el dia 9). Dicen que los bichitos vienen con mas fuerza asi. Antes lo intentaba desde antes y quizas llegados los dias fertiles ya estaban un poco cansados, jaja!!
Espero que hayas entendido porque soy medio complicada para escribir, jaja!!

Besos a todas!!

M
maeva_9902607
4/10/11 a las 15:07

Otra semana mas!!
Holas Chicas, otra semana empieza y ni ganas de trabajar!! Me esta costando mucho despertarme!! jaja!!

Y Nununa, hermosa!! 11 semanas!! Un monton!!! Se viene una eco importante, por favor, avisanos como va todo. Seguro super bien, vas a ver!!

Purple, te cuento yo quede al 3er mes despues del legrado. Los primeros meses en la semana fertil intentaba todos los dias, estaba como loca, jaja!!
Yo creo que esos meses me sirvieron para ver como eran mis ciclos, todos de 28 o 29 dias.
Con esa informacion lo que hice fue ir haciendome los test a partir del dia 11 y solo lo hice en esa semana los dias 13, 14 y 15 (siendo el 14 el que me dio positivo el test).
Para mi sirvio esperar unos dias antes de intentarlo los dias fertiles (antes del 13 lo hice el dia 9). Dicen que los bichitos vienen con mas fuerza asi. Antes lo intentaba desde antes y quizas llegados los dias fertiles ya estaban un poco cansados, jaja!!

Besos a todas!!

10 semans y y 4 dias!
holas gise estoy bien pero pesima con los maestares me siento muy agobiada hay cosas que no las puedo ver como el pollo , el huevo, el mate, la carne picada, el ajo, el juego en sobre de naranja , jajajja son cosas que en absoluto no puedo tomarlas ni comerlas, despues lo demas lo como con moderacion como te contaba estoy de 10 semans y 4 dias! , voy para las 11 el viernes....
Nununa te pasa que no puedes dormir???????? a mi me pasa que no puedo dormir me desvelo.
un besistossssssssssssssss!

R
rena_9406519
4/10/11 a las 21:07

Hola mis niñas!!!!
como estan todas!!!!
OSSS QUIERO

Hola lolita hermosa
hola lola yo aqui ando intentandolo pero aun no pega y si te desilucionas mucho pero solo dios sabe me da gusto que estes mucho mejor hay veces que no me puedo conectar pero aqui estoy y me acuerdo mucho de ti y de como tienes esa fuerza para salir y hablarnos lindo te mando un fuerte abrazo ya veras que para la proxima todo estara bien besitos mi lola querida.

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :14

Otra semana mas!!

Besos a todas!!

Giseee
Como estas mi vida??,jeje.Lo del. Cansancio es normal verás que poco a poco va pasando.sobre los foros de embarazo las que forman parte de alli no saben valorar Lo que nosotras pensamos que es Lo mas importante.bueno y esas barrigitas q???se nota ya????nununaaaaaa!!!!!tu que mami!!!!Ayyyy 10 semanas ya..:..que bueno esto va palante....jejeje nuestros sibersobrinosss!!!!maña,nena,e scuadra,cuidaros mucho y no pensar mal ante todo hay q ser positiva y no pensar q algo va mal,eh??????eso sobretodo....cuidaros muchooooo.bsssssssss.

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :18

Giseee
Como estas mi vida??,jeje.Lo del. Cansancio es normal verás que poco a poco va pasando.sobre los foros de embarazo las que forman parte de alli no saben valorar Lo que nosotras pensamos que es Lo mas importante.bueno y esas barrigitas q???se nota ya????nununaaaaaa!!!!!tu que mami!!!!Ayyyy 10 semanas ya..:..que bueno esto va palante....jejeje nuestros sibersobrinosss!!!!maña,nena,e scuadra,cuidaros mucho y no pensar mal ante todo hay q ser positiva y no pensar q algo va mal,eh??????eso sobretodo....cuidaros muchooooo.bsssssssss.

Perdonar escribo con el mobil
Y alfinal puse yana,nena y alcuadra,jeje,el mobil es un conazo...

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :25

Hola purple
Hola guapa!!!que pasa!!!.mira animo mi nina q cuando menos lo pienses llegara,tú intenta no obcecionarte aunque se q no es facil.pero todo eso impide que venga antes,ya veras que dentro de poco seras tu,bsssss guapa.

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :31

Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
jjejejjeje, muy bien todo lo que piensas...la familia y los amigos muchas veces tratan de hacer las cosas bien, pero son impetuosos, no siempre se dan cuenta que lo que pueden decir está demás.

Yo ya le conté a medio mundo de mi embarazo. No sé, no me puedo quedar callada, no soy muy reservada la verdad...

Los foros de embarazo son una fomedad, hablan puras webadas, acá estamos muy conscientes de verdadero valor de nuestro embarazo.

Yo estoy un pelito preocupada por mi eco de las 11 semanas, me la tengo que hacer esta semana. Se supone que es muy importante y que se sabrá si el bebito viene bien....espero que sí....que todo salga bien...

Chicas !!!
Nosotros OS necesitamos aquí a todas y saber como van vuestras barrigad y nuestros sobrinos,no nos abandoneis,eh????esas barriga son la alegria de este foro y el fruto que hemos recogido de todo nuestro valor y fuerza.bssss quierooo.

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :34

Las demas...
Peli,carins,letiiiiiii,y demás,donde estáis???espero q todo vaya bien chicas.

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :40
En respuesta a maiia_6415928

Hola hermosas!!!!
he andado un poko desconectada porke me he sentido muy mal me ha dado otitis!!! aunke me han dado solo unas gotas antibioticas no ayudan mucho pero bueno no pueden darme medicina y no kiero ke me den trato de estar lo mas trankila posible aunke es muy dificil!!!! las kiero mucho y prometo ke kuando me sienta mejor estara mas seguido aki contando komo va mi embarazo ya escuche su corazoncito y esta semana cumplo siete semanas!!!! tenia cita kon la enfermera el 1 de nov pero aproveche y pedi una para el jueves para lo de las pruebas prenatales!!!! me dicen ke mi fecha proble de parto sera el 21 de mayo!!! las kiero hermosas y esas barriguitas a cuidarse mucho y espero ver mas positivos reso por ustedes hermosas!!!!!! bexhoss!!!!

Nena
Que pasa guapa,q te pasa te noto triste,todo va bien guapa,no tiene porque ir nada mal,estas embarazada disfruta de tu barriga,Lo.que tenga q venir. vendra pero cada embarazo es diferente,tú relajate y se positiva cuando pienses en algo malo ,di que no ,q todo irá bien,vale??cuídate y nosotras tmbien t queremos guapa.

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :45
En respuesta a nejma_5335083

Holaaa lolailooo
espero qute recuperess te iva hacer una preguntilla lo la reproduccion asistida que te hacen?y que vale?ami me gustaria hacernelo graciasass y cuidateee

Hola carola
Las pruebas de reproduccion asistida es las de abortos de repeticion,las hacen a los tres abortos pero a mi me la hace ya,porta s.social.haber si hay algun problemita,a Lo mejor a ti no te hace falta,para q quieres ir tu???

S
sonja_9160518
5/10/11 a las :54

Ayyyy mi nikiiii!!!!!
Mi amollllll jeje,aquí estoy que se a dormio mi novio y aquí toy com el mobil....jijiji.tú suegra siempre igual dando por culo..jejejejeje,ay que ser mala.....tú pasa que ella na mad que le importara. es estar bien con su hijo,por eso le pg a el por ti,pero a ti no...anda ya...,vaya tela con lo que pasaste....pero que le den......ahora empiezan a hacerme las pruebas ya te cuento.cuídate mucho niki,que vales tela.Tqqqqqqq

S
sonja_9160518
5/10/11 a las 1:02
En respuesta a rena_9406519

Hola lolita hermosa
hola lola yo aqui ando intentandolo pero aun no pega y si te desilucionas mucho pero solo dios sabe me da gusto que estes mucho mejor hay veces que no me puedo conectar pero aqui estoy y me acuerdo mucho de ti y de como tienes esa fuerza para salir y hablarnos lindo te mando un fuerte abrazo ya veras que para la proxima todo estara bien besitos mi lola querida.

Ayyyy mi peque jara!!!!!!
Que de tiempo,me he acordao mucho de ti y te nombro en un comentario y aunque no estes cada dia aquí tambien formas parte de este foro.tú tranquila mi vida todo llegara,y ya sabes siempre hay q luchar lo q ma pasao a mi es muy duro en tan poco tiempo dos abortos pero el miedo y la desesperacion no podran con las ganas q tengo de ser madre.haber sí te conectas más a menudo.cuídate mucho Amorr,Tqqqqqqq

N
nejma_5335083
5/10/11 a las 9:23

Hola carola
Las pruebas de reproduccion asistida es las de abortos de repeticion,las hacen a los tres abortos pero a mi me la hace ya,porta s.social.haber si hay algun problemita,a Lo mejor a ti no te hace falta,para q quieres ir tu???

Hola lola
pues porque yo tuve ya 2abortos y tuve mi niña tambien com problemas en el embarazo y nacio prematura ,y me gustaria saber en que consiste eso?esque por lo privado me han dicho que vale caro yo ya estoi desespera yevo un año buscando me quede y lo perdi en agosto y ahora otra ves estoi uscando estoi en mi semana fertil esta aver que pasa un besito guapa y cuidate

A
aila_6350878
5/10/11 a las 16:59

Hola chicasssss
Hola a todas, me alegro que sigan bien, todas para alante, sin prisa pero sin pausa.
Yo estoy un poco choffffff, fuí a Cefiva en Oviedo y me dijo que mis abortos eran debidos a mi edad pues con 44 años me dijo que había gastado mis óvulos buenos y que en las dos ocasiones seguro había algún defecto y de ahí los abortos, eso sin hacerme ninguna prueba, que lo puedo seguir intentando y si hay suerte saldrá bien, me aconseja hacerme una FIV, previo paso por caja pero no me garantiza nada, pues cómo salí hecha polvo de allí me fui a buscar otra opinión, el otro gine me dijo simplemente que era mala suerte, que no necesito ninguna prueba y que si realmente lo deseamos sigamos intentándolo, le pregunté por lo de la edad y me dijo que no tenía por qué ser tan decisivo en las pérdidas, que había otros muchos factores.
En fin cada uno opina una cosa distinta, y me dejan hecha un lío, primero me culpan y luego dicen que es casualidad.
Estoy preocupada pues me tenía que venir la warry el 1 de Octubre, a fecha de hoy nada de nada, pero este mes falleció mi papi y quizás con el trasiego del funeral y el traslado a casa de mi madre, el papeleo y todo el ajetreo que tengo se me trastoca todo, me haré la prueba en unos días a ver qué pasa, estoy hecha un flannnnnn.
Un fuerte abrazo

M
maeva_9902607
5/10/11 a las 18:11
En respuesta a aila_6350878

Hola chicasssss
Hola a todas, me alegro que sigan bien, todas para alante, sin prisa pero sin pausa.
Yo estoy un poco choffffff, fuí a Cefiva en Oviedo y me dijo que mis abortos eran debidos a mi edad pues con 44 años me dijo que había gastado mis óvulos buenos y que en las dos ocasiones seguro había algún defecto y de ahí los abortos, eso sin hacerme ninguna prueba, que lo puedo seguir intentando y si hay suerte saldrá bien, me aconseja hacerme una FIV, previo paso por caja pero no me garantiza nada, pues cómo salí hecha polvo de allí me fui a buscar otra opinión, el otro gine me dijo simplemente que era mala suerte, que no necesito ninguna prueba y que si realmente lo deseamos sigamos intentándolo, le pregunté por lo de la edad y me dijo que no tenía por qué ser tan decisivo en las pérdidas, que había otros muchos factores.
En fin cada uno opina una cosa distinta, y me dejan hecha un lío, primero me culpan y luego dicen que es casualidad.
Estoy preocupada pues me tenía que venir la warry el 1 de Octubre, a fecha de hoy nada de nada, pero este mes falleció mi papi y quizás con el trasiego del funeral y el traslado a casa de mi madre, el papeleo y todo el ajetreo que tengo se me trastoca todo, me haré la prueba en unos días a ver qué pasa, estoy hecha un flannnnnn.
Un fuerte abrazo

Lolailo y lotolis
Hola lolalilo como estas! se ve que estas mejor , y con gans de participar nuevamente me alegra mucho que stes de vuelta en el foro activa , yo toy feliz pero con ese miedito que es inevitable no tenerlo , la verdad que por ese miedo a veces uno no disfruta de este estado pero bue , espeando en dios que todo salga bien!
Lotolis hola como estas , mira segun lo que han opinados los ginecologos, me parece que no podes guiarte 100% en eso , yo creo que dios te quiere mandar un bebe pero debes seguir intentandolo , dios premia alas que gente luchadora ya veras! conozco una persona con 43 años y un ovario y fue mama decidio serlo despues de 20 años nuevamente y tuvo un aborto pero despues lo consigio , solo hay que relajarse y llenarse de fe, se que aveces la ansiedad las ganas el pelear con el tiempo hacen que uno desespere y afecte psicologicamente , desde aca te mando la mejor de las onda!!!!!!y no bajes los brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
aila_6350878
6/10/11 a las 16:42

Nikkatieva
Muchas gracias chiquilla por tu atención, ya me he hecho el test de embarazo y sale negativo , pero la warry sigue sin venir, es raro porque soy muy puntual y ya he tenido dos ciclos tras mi último legrado, así que de momento a esperarrrrrrrr.
Me alegro que todas sigan adelante, un fuerte abrazo

S
sonja_9160518
6/10/11 a las 23:17

Mis niñas guapas!!! os quierooo!!!
hola amores buenas noche a todas..y lotoliss que alegria verte por aqui mi niña... aqqui estamos todaspara apoyarte guapa,tu no tires la toalla que ya veras que todo ira bien ..animo mi guapa...y acercate mas a menudo yo me lleve otro palo otro aborto el 1 de septiembre pero esto no podra conmigo,intento que todo lo malo me haga mas fuerte.bueno me voy a dormir.ossssssssssss quiero mis niñassss soissss increibles.

S
sonja_9160518
6/10/11 a las 23:19

Mis niñas guapas!!! os quierooo!!!
hola amores buenas noche a todas..y lotoliss que alegria verte por aqui mi niña... aqqui estamos todaspara apoyarte guapa,tu no tires la toalla que ya veras que todo ira bien ..animo mi guapa...y acercate mas a menudo yo me lleve otro palo otro aborto el 1 de septiembre pero esto no podra conmigo,intento que todo lo malo me haga mas fuerte.bueno me voy a dormir.ossssssssssss quiero mis niñassss soissss increibles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir