Foro / Maternidad

Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:33
A
anjali_6471908
20/8/11 a las 19:59
En respuesta a nardy_5870323

No pasa naaaaaaaaaaaa... saptiembre sera nuestro mes!!!!!!
Se como te sientes.... y que ravia pero ya veras como dentro de nada... pun! preñadas! con nuestras varrigitas! que lindas! vas apasar unos dias un poquito de vajon , con ravia pero en cuanto se valla la ya saves... aplicate con tus deberes!!
Una cosa...despues de tanto tiempo buscando te as hecho pruevas? cuentame un poquito! Un besazo!

Gracias por el animo!!
Si, con todo el proximo mes que seguro lo logramos!!
Mira, a mi me paso asi. Tarde mucho en tomar la decision de buscar mi bebe, tengo 36 y casi 10 años de novia. A fin del año pasado fui al gine, me hizo el chequeo normal de rutina y me dijo que busque y si no quedaba hasta mitad de año volviera. Asi que en enero de este año empezamos a buscar. En el segundo ciclo, en febrero, quede embarazada. Nos enteramos en marzo, los primeros dias de abril me hice la eco y ahi salio que no estaba el bebe, no se habia formado nunca.
El doc me sugirio esperar a eliminarlo naturalmente. Yo soy de pensar que siempre lo natural es mejor y decidi hacerlo y esa espera si fue interminable, cuestion que me entere el 6 de abril de que el bebe no estaba y me operaron el 30 de mayo!!.
Mi gine me dijo que despues de la operacion busque normalmente y si a fin de año no pasa nada ahi recien me va a hacer otro tipo de estudios. La verdad no se cuales seran, se que son estudios mas complejos de la pareja.
El 27 de junio fue mi primer ciclo posterior a la operacion y ya empece a buscar. Este era mi segundo mes. Pero bueno, habra que seguir buscando a este bebe que se hace rogar!! jaja!!
Gracias por estar!! Besos

Ver también

N
nardy_5870323
20/8/11 a las 20:04
En respuesta a sonja_9160518

Una pregunta??
Sí mi embarazo fuera huevo hueso la beta se duplicaria también,cada 48 horas?
O subirá pero muy poco?

hola mami!! que bien saver de ti!!
He busacado en internet y segun lo que e visto, si es huevo huerto la beta sube igual que en un embarazo normal.... Madre mia me da agovio a mi de pensar por lo que estas pasando...... Ke ravia hay muchas mujeres en el mundo que tienen hijos y los avandonan, maltrasta y muchas burradas mas y nosotras nos desvivimos por tenerlos a cambio de muchisimo sufrimiento!!! No es justo!!Nunca lo voy a entender!! jamas!!
Solo te puedo decir que te den mucho cariño, no te quedes sola, pide cuantos abrazos necesites y por favor no te undas!! Lucha! ojala que todo salga bien y puedas disfrutar de tu embarazo como te merces!!! Un besazo!!!

S
sonja_9160518
21/8/11 a las :52

hola mami!! que bien saver de ti!!
He busacado en internet y segun lo que e visto, si es huevo huerto la beta sube igual que en un embarazo normal.... Madre mia me da agovio a mi de pensar por lo que estas pasando...... Ke ravia hay muchas mujeres en el mundo que tienen hijos y los avandonan, maltrasta y muchas burradas mas y nosotras nos desvivimos por tenerlos a cambio de muchisimo sufrimiento!!! No es justo!!Nunca lo voy a entender!! jamas!!
Solo te puedo decir que te den mucho cariño, no te quedes sola, pide cuantos abrazos necesites y por favor no te undas!! Lucha! ojala que todo salga bien y puedas disfrutar de tu embarazo como te merces!!! Un besazo!!!

Hola lety!
Donde leíste eso?yo encontre q la. beta sube pero no se duplica igual.q en uno normal,.dime l! pg pa leerla yo.bsss guapa,

K
kumba_8255880
21/8/11 a las 4:36
En respuesta a anjali_6471908

Gracias por el animo!!
Mira, a mi me paso asi. Tarde mucho en tomar la decision de buscar mi bebe, tengo 36 y casi 10 años de novia. A fin del año pasado fui al gine, me hizo el chequeo normal de rutina y me dijo que busque y si no quedaba hasta mitad de año volviera. Asi que en enero de este año empezamos a buscar. En el segundo ciclo, en febrero, quede embarazada. Nos enteramos en marzo, los primeros dias de abril me hice la eco y ahi salio que no estaba el bebe, no se habia formado nunca.
El doc me sugirio esperar a eliminarlo naturalmente. Yo soy de pensar que siempre lo natural es mejor y decidi hacerlo y esa espera si fue interminable, cuestion que me entere el 6 de abril de que el bebe no estaba y me operaron el 30 de mayo!!.
Mi gine me dijo que despues de la operacion busque normalmente y si a fin de año no pasa nada ahi recien me va a hacer otro tipo de estudios. La verdad no se cuales seran, se que son estudios mas complejos de la pareja.
El 27 de junio fue mi primer ciclo posterior a la operacion y ya empece a buscar. Este era mi segundo mes. Pero bueno, habra que seguir buscando a este bebe que se hace rogar!! jaja!!

Gise mucho ánimo amiga
Amiga linda, si no fue agosto será septiembre. La primavera va a traernos tu positivo, ya verás Yo estoy muy contenta pero medio contenida. Quiero tener cautela y prudencia y cuidarme muuuuucho, aunque parezca exagerada. En fin amiga linda, espero que todo salga bien. Yo acá me quedo, no me voy, este es mi forito donde estás mis amigas en las buenas, en las malas y en las más o nemnos. Un besote grandeeeeeeeee

K
kumba_8255880
21/8/11 a las 4:37

acavo de ver ese pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! :ro
FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Que bueno! Aunque yo no me haya quedado me hace ilu saves? me emociona ver que tanto sufrimiento tiene su recompensa! Hay madre mia tienes que estar pletorica, jo! te lo mereces!
Un besazo y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lety besosssssss
Gracias y un abrazoooooooooooo

N
nardy_5870323
21/8/11 a las 13:02

Hola lety!
Donde leíste eso?yo encontre q la. beta sube pero no se duplica igual.q en uno normal,.dime l! pg pa leerla yo.bsss guapa,

hola lola!
Yo puse en google : huevo huerto y beta.
Estuve lellendo los foros , comentarios... y entendi que cuando es huevo huerto la beta sube como si tuvieras un embrion pero desapararecio en algun momento... Tambien te digo que estas de 5 semanas y como sabras todavia es tenprano para que se vea! dicen que suele pasar con las niñas que tardan mas en verse! Ojala que dios te vendiga con una bebita preciosa, que te lo mereces jod....! Rezo por ti para que no sufras mas bonita!
Como vas? te an dicho algo nuevo? Un besico

N
nardy_5870323
21/8/11 a las 13:14

Gracias por el animo!!

yo tambien estuve de novios 10 añitos y 5 meses!
Me case en junio del año pasdo y empece en octubre del año pasado a buscar nuestro bebe.... y bueno por aqui boy! Y si ! Ya veras como septiembre es nuestro mes!! yo aqui ando un poco hecha polvo con el omiflin no me sienta muy bia, anoche tuve alteraciones visuales antes de acostarme y flipe un monton! veia como ondas de sombras! y hoy tengo como la cabeza embotada... todo por mi ansiado bebe! Un besico

S
sonja_9160518
21/8/11 a las 14:45

Ay esta mi lentejita!!!!
mis niñas ay esta se vio porfin!!!un puntito blanco muy pequeño pero hay esta y su saco vitelino y ademas el saco gestacional a crecido a 10.9mm de 5mm que tenia..ayy no me lo puedo creer..pero bueno todavia me queda escuchar su corazoncito que aun no se escuchaba pero es pronto verdad???me an citado dentro de siete dias y que siga de reposo ya se terminaron las betas por ahora.que alegria aunque aun no quiero ilusonarme ya solo me queda superar una prueba mas ,y despues de estas semanitas que llevo tan malas creo ahora que si que todo ira bien.OSSSSSS QUIEROOOOOOOOOO.

S
sonja_9160518
21/8/11 a las 14:50

Hola mis amigas!!!
Ay chicas cuantas cosas juntas!!
Les cuento, me hice el test y no, no fue esta vez. Obvio me pone triste pero siempre agradezco lo positivo y es lo unidos que estamos con mi novio. Por eso aparezco recien, porque nos fuimos a pasear un poco!! jaja!!
Nununa!! Me muero de la alegria!! Felicitaciones!!! Esto nos da mucha esperanza igual que lo de Lola. Te quiero mucho!! siempre estuviste y te voy a seguir necesitando hasta tener mi positivo tambien!!
Lola!! tranquila, mañana sabremos como esta todo. Te entiendo, las perdidas dan mucho miedo, pero yo creo que esta vez todo va a salir bien.
Con respecto a lo de un anembrionario la verdad si bien yo lo pase no te se decir. Yo tenia perdidas, no muchas, y se que tenia las hormonas altas y eso hacia que no perdiera el embarazo pero lo que se es que en un momento las hormonas se detienen solo que al bajar muy lento el cuerpo las sigue detectando. A vos te sigue subiendo, creeria que eso es buena señal. Contanos en cuanto sepas.
Leti, sos un amor, muchas gracias por el mensaje!! A pesar del resultado no pierdo la esperanza y soy feliz de estar rodeada de tanta gente hermosa!!
Las quiero!!
Nununa estoy contenta ahhhh!!! que lindo!! jaja!!
Besos

Gise mi amor!!!!!!!
quiero que sepas que todo llega y que aqui estaremos todas hasta que todas tengamos nuestros angelitos en l mano nunca nunca abandonaremos esto y siempre estaremos apoyando,te mereces todo lo mejor y ya veras que muy pronto vendran otros positivos ,miralo por el lado bueno tu cuerpo sigue preparandose para tu niño que despues del legrado cuanto mas tiempo mejor mira yo ..no quiere decir que fuera por eso de esperar solo una regla pero ya piensas en todo.tu tranquila y dejate llevar mi niña que de aqui no nos movemos ninguna.tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

S
sonja_9160518
21/8/11 a las 14:54

No pasa naaaaaaaaaaaa... saptiembre sera nuestro mes!!!!!!
Se como te sientes.... y que ravia pero ya veras como dentro de nada... pun! preñadas! con nuestras varrigitas! que lindas! vas apasar unos dias un poquito de vajon , con ravia pero en cuanto se valla la ya saves... aplicate con tus deberes!!
Una cosa...despues de tanto tiempo buscando te as hecho pruevas? cuentame un poquito! Un besazo!

Claro lety!!
aqui siempre estaremos para apoyarnos en lo malo y en lo bueno,tines razon y estas niñas que tengo aqui an echo un pilar muy importante en mi vida en estos momentos tan malos que hemos superado con lo que cada una hemos ido aportando.soisss genial.

S
sonja_9160518
21/8/11 a las 14:57

hola lola!
Yo puse en google : huevo huerto y beta.
Estuve lellendo los foros , comentarios... y entendi que cuando es huevo huerto la beta sube como si tuvieras un embrion pero desapararecio en algun momento... Tambien te digo que estas de 5 semanas y como sabras todavia es tenprano para que se vea! dicen que suele pasar con las niñas que tardan mas en verse! Ojala que dios te vendiga con una bebita preciosa, que te lo mereces jod....! Rezo por ti para que no sufras mas bonita!
Como vas? te an dicho algo nuevo? Un besico

Muuuchas gracia lety!!!!
gracias por todo mi niña y gracias por formar parte de nuestro foro eres muy linda.

S
sonja_9160518
21/8/11 a las 14:59

Nununa !
como estas?? cuentanos!!!!!

N
nardy_5870323
21/8/11 a las 18:35

ke alegria lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Estoy emocionada, se me saltan las lagrimas.....jeje! que tonta no? me da mucha alegria que sorrias mas tranquila despues de todo lo que te paso, por que es tan injusto tener un aborto! cuando tu mayor deseo es tener un hijo y se trunca de esa manera.... ke ravia Poreso me emociono por que es lo mas bonito del mundo sentir a tu bebe dentro de ti.......buf...sonrrie y disfruta tu embarazo!!
Y cre que seria ahora el mejor momento para que empezaras ese diario escriviendo todos tus sentimientos a ese bebe que llegara y cuando sea mas mayor leerselo para que vea cuanto lucho su madre por el o ella, que te parece? Un besico xula

M
maeva_9902607
21/8/11 a las 20:04
En respuesta a kumba_8255880

Positivooooooooo
Sí mis niñas, ha sido positivo, me hice recién el test y gracias a Dios es positivo. Ahora espero que todo siga bien. Si Dios me ha dado nuevamente la posibilidad detener otro hijo, con 41 años, un solo ovario, sin métodos de reproducción asistida (salvo el clomifeno), pues estoy anonadada. Por ahora lo saben uds, jajajajjajjajaja, y mi esposo, que lo desperté a las 8 de la mañana para contarle.

Hemos decidido no contarle todavía a los niños ni a las abuelas, porque quedaron muy afectados y temerosos con el aborto de junio. Les diremos cuando tenga la primera eco, que yo creo será en par de semanas más

Gracias, mil gracias mis niñas buenas, a todas, a todassssssssssss y ya quiero ver todos sus positivos

Un abrazo inmenso y seguiré fiel a este forito, ue esnuestra casita. Las quiero tantoooooo

Nununa! que barbaro tu ++++++
Te super felicito!!! que bueno ahora a disfrutar , la verdad que me alegro mucho vos y lolaloi embarazadas , nos dan unas pilas a todas!... a mi me tenia que venisr el 20 pero no me vino esperare unos dias mas para ir al medico! que dios te bendiga a vos y atu hijo!

M
maeva_9902607
21/8/11 a las 20:14

Gracias por el animo!!

Gise! no te desanimes !
Hola gise si no es en agosto sera a principio de septiembre o a seguir buscando no todo los cuerpos son iguales, y dios tiene reservado para ti un bebe hermoso que solo el sabe la fecha de cuando vendra! la escuche a lety a que decia que hay mujerers que abandonan sus bebes , que no los quieren , pero bue a nosotros nos toco esto buscar y buscar! dios sabe!!!! solo el suerte en tu nueva busqueda estamos vivas chicas eso significa que hay que darle revancha a la busqueda!,
a mi me tenia que venir la regla el 20 pero nada no bajo! nose que pasara por que hacerme un test no quiero, ire al medico en unos dias mas! yo era irregular por eso no me fio de los dias! yo espere 3 reglas para buscar !!!!( pero en esas tres tome anticonceptivos) los deje este mes !
suerte querida!!!

Z
zsofia_6286461
22/8/11 a las 15:57

Hola a todas..me alegro como va todo por aqui
bueno ya saveis que yo tengo el monitor de fertilidad de claear blue y me lo e estadoa haciando a pesar de estar en la cuaentena de mi aborto de 3,5 meses....bueno pues ya entooy en 52 dias desde que lo perdí y no me a bajado la regla pero desde hayer el monitor ya me da que estoy ovulando ...mi oregunta es :no se si ir a buscarlo ya porque ayer tuve relaciones conmi marido sin proteccion ..deseo ese bebé y total dicen que no tiene porque ser un ovulo malo ya que despues del legrado el endometrio es toalmente deferente a antess por eso las reglas se dislocan y lo demas solo que quizas el útero esté mas dilatado¡¡estaré ahciendo bien?yo me encuentro bien solo con la incertidumbre de si lo ago bieno mal y con miedo a que me pase(todavia no me e echo la revisión me toca el 31 de este mes)

N
nardy_5870323
22/8/11 a las 16:11
En respuesta a zsofia_6286461

Hola a todas..me alegro como va todo por aqui
bueno ya saveis que yo tengo el monitor de fertilidad de claear blue y me lo e estadoa haciando a pesar de estar en la cuaentena de mi aborto de 3,5 meses....bueno pues ya entooy en 52 dias desde que lo perdí y no me a bajado la regla pero desde hayer el monitor ya me da que estoy ovulando ...mi oregunta es :no se si ir a buscarlo ya porque ayer tuve relaciones conmi marido sin proteccion ..deseo ese bebé y total dicen que no tiene porque ser un ovulo malo ya que despues del legrado el endometrio es toalmente deferente a antess por eso las reglas se dislocan y lo demas solo que quizas el útero esté mas dilatado¡¡estaré ahciendo bien?yo me encuentro bien solo con la incertidumbre de si lo ago bieno mal y con miedo a que me pase(todavia no me e echo la revisión me toca el 31 de este mes)

Peli preciosa escucha
Se que ansias un nuevo bebe mas que nada en este mundo y que es para ti lo mas importante pero... los medicos aconsejan esperarse almenos 2 reglas para que tu cuerpo se recupere y este en perfectas condiciones para un nuevo embarazo, tu quieres lo mejor para ese bebe verdad? pues az caso y cuidate y el mes que viene cuando te de la regla te pones a buscar, imagina que te quedas ahora y tu cuerpo no esta bien, que le pasaria al bebe? piensa en ello.
Un besazo y mucho mucho animo

N
nardy_5870323
22/8/11 a las 16:19

Pues si nikita
El mes de septiembre sera nuestro mes , yo rezo por todas nosotras todoas las noches, yo no soy muy catolica pero si creo en dios y le pido que nos de la oportunidad de ser madres y seguro que me escucha!!
Un besico xula

Z
zsofia_6286461
22/8/11 a las 16:22

Peli preciosa escucha
Se que ansias un nuevo bebe mas que nada en este mundo y que es para ti lo mas importante pero... los medicos aconsejan esperarse almenos 2 reglas para que tu cuerpo se recupere y este en perfectas condiciones para un nuevo embarazo, tu quieres lo mejor para ese bebe verdad? pues az caso y cuidate y el mes que viene cuando te de la regla te pones a buscar, imagina que te quedas ahora y tu cuerpo no esta bien, que le pasaria al bebe? piensa en ello.
Un besazo y mucho mucho animo

: letiycisco gracias
pero no se si será tarde podria estarlo ya ¡¡un beso y que dios me ayude

N
nardy_5870323
22/8/11 a las 16:44

: letiycisco gracias
pero no se si será tarde podria estarlo ya ¡¡un beso y que dios me ayude

aqui estamos para ayudarnos jeje!!
Bueno si estas tranquila que ya no hay vuelta atras, tu az lo que quieras pero piensa en las consecuencias y ya nos iras contando, un besico xula

R
rena_9406519
22/8/11 a las 18:10

Positivooooooooo
Sí mis niñas, ha sido positivo, me hice recién el test y gracias a Dios es positivo. Ahora espero que todo siga bien. Si Dios me ha dado nuevamente la posibilidad detener otro hijo, con 41 años, un solo ovario, sin métodos de reproducción asistida (salvo el clomifeno), pues estoy anonadada. Por ahora lo saben uds, jajajajjajjajaja, y mi esposo, que lo desperté a las 8 de la mañana para contarle.

Hemos decidido no contarle todavía a los niños ni a las abuelas, porque quedaron muy afectados y temerosos con el aborto de junio. Les diremos cuando tenga la primera eco, que yo creo será en par de semanas más

Gracias, mil gracias mis niñas buenas, a todas, a todassssssssssss y ya quiero ver todos sus positivos

Un abrazo inmenso y seguiré fiel a este forito, ue esnuestra casita. Las quiero tantoooooo

felicidades mi nununa que grata noticia hasta me dio frio de la felicidad ahora solo queda cuidarse mucho y seguir las recomendaciones del medico haz todo lo que te digan de verdad que todo esto es maravilloso 2 positivos en este foro y vamos por mas.

R
rena_9406519
22/8/11 a las 18:15

Ay esta mi lentejita!!!!
mis niñas ay esta se vio porfin!!!un puntito blanco muy pequeño pero hay esta y su saco vitelino y ademas el saco gestacional a crecido a 10.9mm de 5mm que tenia..ayy no me lo puedo creer..pero bueno todavia me queda escuchar su corazoncito que aun no se escuchaba pero es pronto verdad???me an citado dentro de siete dias y que siga de reposo ya se terminaron las betas por ahora.que alegria aunque aun no quiero ilusonarme ya solo me queda superar una prueba mas ,y despues de estas semanitas que llevo tan malas creo ahora que si que todo ira bien.OSSSSSS QUIEROOOOOOOOOO.

Yupi yupi que felicidad
que bueno lola ya veras que esa lentejita pronto crecera y nos iras contando todo en unas semanas ya estaras escuchando su corazoncito porque ese bebe llego para quedarse, y es tan emocionante el hecho de saber que esta dentro de ti disfruta todo momento lola y no se me preocupe te mando un abrazote a los 2 a la lentejita y ati!!!!!

cuidate mi niña y nos estamos escribiendo te quierooooo

K
kumba_8255880
23/8/11 a las 2:28

Holi amigas
Todo bien por acá amigas lindas. Mi médico me recetó progesterona 100 mg, 2 pastillas al día y ácido fólico de 5 mg.

Por ahora, vida normal, pero al menor síntoma extraño, me dijo que lo fuera a ver y me daba reposo.

Yo he estado bien pero con muuuuuucho sueño, es el único síntoma que tengo.

Cómo han estado uds? Lolita , cómo vas??? Mi primera eco la tengo el 5 de sept.

Un besote a todas, que ahora me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz.

M
maiia_6415928
23/8/11 a las 3:02

Hola nenas hermosas!!!
andaba con el autoestima hasta el suelo!!! he estado leyendo sus comentarios...
Lola no te preokupes ke todo estara bien tienes pokas semanas y por eso no se mira bien tu angelito!!! nunuma ke emocionada estoy de verdad de saber ke acompanas a lola con ese positivo muchas felicidades ahora si porfavor cuidate mucho!!!
gise si no paso este mes es por algo y ya veras ke septiembre es nuestro mes el cuerpo va tomando su forma de vida y debemos dar tiempo si no fue este mes tal vez tu cuerpo aun no esta preparado y el proximo mes septiembre es el bueno..
ya ke yo kiero intentarlo tambien!!!
lety ke linda eres y con ese espiritu ke tienes lograras lo ke deseas de todo corazon asi sera vas a ver ke sip!!! bendiciones para todas y si dios ya mando positivos debemos saber ke Diosito no nos deja solas y aki estamos para apoyarnos
QUERIDAS ninas!!! tengo algo ke preguntarles miren ke desde ese mismo dia de mi perdida empeze con un dolor de oido y era una infeccion otitis me recetaron amoxilina eso fue el dia 5 mi perdida fue el dia 4 el dia 15 se me termino y compre 4 pastillas de penicilina aze 3 dias y ya me las termine y gracias a dios se me kito la infeccion pero en el transcurso de estos dias me ha dado urticaria ronchas debido a la alergia no se si por la infeccion y aparte por la penicilina ya estan cesando las ronchas ya solo tengo unas pekenas!!! y una sola grande.. ahora hoy desde la manana me di cuenta ke tengo flujo blanco y como todos los mese me pasa en mi ovulacion a veces me duele cuando ovulo ahora no pero lo ke senti desde la perdida si permanecia parada o caminaba mucho me dolia mi ovario izkierdo y esa es la molestia ke tengo!!! desde mi perdida!!! hoy hable con mi hermana y me dijo ke una cunada de ella le paso igual ke ami y ke no espero la cuarentena y enseguida quedo embarazada... y komo hoy me di cuenta de mi ovulacion me dije ke keria intentarlo y me emociona el pensarlo aunke se ke cada embarazo es un mundo pero he leido mucho y muchas an kedado antes de la primera regla y les ha ido bien!!! aunke kon los medicamentos ke tome no se si pueda aber algun riesgo!! por favor diganme ustedes que me recomiendan no puedo preguntar a nadie mas ustedes son mi uniko aliento ya ke mi mama esta en california y yo estoy en new york y por la distancia y las circunstancias no le dije de mi perdida no kiese ke sufriera lo ke yo!!! y aki estoy sola tengo 22 anos casi 23 y mi esposo tiene 23 que me aconsejan me aconsejan intentarlo este mes para obtener mi positivo en septiembre!!! o hay algun problema con el medicamento ke tome????????necesito de su ayuda chicas!!!!!! tengo cita el 31 con el medico general no con el ginecologo!!! pero si espero esa fecha para preguntar ya seria muy tarde porke mi regla ya estaria muy proxima y mi ovulacion ya habria pasado!!!!

gracias chicas por escucharme!!!!! un beso a todas y bendiciones tambien a todas nenas!!!!

Z
zsofia_6286461
23/8/11 a las 10:25
En respuesta a maiia_6415928

Hola nenas hermosas!!!
Lola no te preokupes ke todo estara bien tienes pokas semanas y por eso no se mira bien tu angelito!!! nunuma ke emocionada estoy de verdad de saber ke acompanas a lola con ese positivo muchas felicidades ahora si porfavor cuidate mucho!!!
gise si no paso este mes es por algo y ya veras ke septiembre es nuestro mes el cuerpo va tomando su forma de vida y debemos dar tiempo si no fue este mes tal vez tu cuerpo aun no esta preparado y el proximo mes septiembre es el bueno..
lety ke linda eres y con ese espiritu ke tienes lograras lo ke deseas de todo corazon asi sera vas a ver ke sip!!! bendiciones para todas y si dios ya mando positivos debemos saber ke Diosito no nos deja solas y aki estamos para apoyarnos
QUERIDAS ninas!!! tengo algo ke preguntarles miren ke desde ese mismo dia de mi perdida empeze con un dolor de oido y era una infeccion otitis me recetaron amoxilina eso fue el dia 5 mi perdida fue el dia 4 el dia 15 se me termino y compre 4 pastillas de penicilina aze 3 dias y ya me las termine y gracias a dios se me kito la infeccion pero en el transcurso de estos dias me ha dado urticaria ronchas debido a la alergia no se si por la infeccion y aparte por la penicilina ya estan cesando las ronchas ya solo tengo unas pekenas!!! y una sola grande.. ahora hoy desde la manana me di cuenta ke tengo flujo blanco y como todos los mese me pasa en mi ovulacion a veces me duele cuando ovulo ahora no pero lo ke senti desde la perdida si permanecia parada o caminaba mucho me dolia mi ovario izkierdo y esa es la molestia ke tengo!!! desde mi perdida!!! hoy hable con mi hermana y me dijo ke una cunada de ella le paso igual ke ami y ke no espero la cuarentena y enseguida quedo embarazada... y komo hoy me di cuenta de mi ovulacion me dije ke keria intentarlo y me emociona el pensarlo aunke se ke cada embarazo es un mundo pero he leido mucho y muchas an kedado antes de la primera regla y les ha ido bien!!! aunke kon los medicamentos ke tome no se si pueda aber algun riesgo!! por favor diganme ustedes que me recomiendan no puedo preguntar a nadie mas ustedes son mi uniko aliento ya ke mi mama esta en california y yo estoy en new york y por la distancia y las circunstancias no le dije de mi perdida no kiese ke sufriera lo ke yo!!! y aki estoy sola tengo 22 anos casi 23 y mi esposo tiene 23 que me aconsejan me aconsejan intentarlo este mes para obtener mi positivo en septiembre!!! o hay algun problema con el medicamento ke tome????????necesito de su ayuda chicas!!!!!! tengo cita el 31 con el medico general no con el ginecologo!!! pero si espero esa fecha para preguntar ya seria muy tarde porke mi regla ya estaria muy proxima y mi ovulacion ya habria pasado!!!!

gracias chicas por escucharme!!!!! un beso a todas y bendiciones tambien a todas nenas!!!!

Hola nena
yo estoyu todavia no me a venido mi primera regal pero como tengo el momitor de clear blue se que est igual que tu pero como tengo el monitor de ovilacionde clear blue se que estoy ovulando y tampoco se que hacer si intentarlo o no pero me da miedo a volver a perderlo milegradofué el 1 de julio ..un beso espero que nos den respuestas ..MUCHO ANIMO..BESOS A NUNUCA Y LOLA

S
sonja_9160518
23/8/11 a las 13:27

Hola nenas hermosas!!!

Nena y peli
hola que pasa guapas queria comentaros que es mejor esperar se que cuesta mucho porque despues del disgusto que nos llevamos estamos deseando quedarnos otra vez pero mira a mi me dijeron dos reglas y solo espere una y mira como a empezado todo ...me hice la prueba el dia 8 de agosto por la mañan y sangre por la tarde y a partir de hay con amenaza de aborto y cada 48 horas al hospital y ahora piensas ..y si hubiera esperado????,se que solo es torturarme pero es verdad ahora siento que tendria que haber esperado porque aunque lo mio salga bien te expones a que no?'y si no sale q???otro legrao??'pues tendria que volver a empezar desde el principio otra vez.
por eso os digo que si ya esta echo no hay vuelta atras pero que esperar lo que os digan y aunque leais por ahi que hay gente que no haya esperado y la salido las cosas bien no es fiable.creo que no merece la pena arriesgarse os lo digo yo por experiencia que ahora pienso que me tendria que haber esperado una regla mas.
bueno mis niñas cuidaros muchoo y aqui estamos para apoyarnos sea la decision que tomais.

M
maeva_9902607
23/8/11 a las 18:21

Holi amigas
Todo bien por acá amigas lindas. Mi médico me recetó progesterona 100 mg, 2 pastillas al día y ácido fólico de 5 mg.

Por ahora, vida normal, pero al menor síntoma extraño, me dijo que lo fuera a ver y me daba reposo.

Yo he estado bien pero con muuuuuucho sueño, es el único síntoma que tengo.

Cómo han estado uds? Lolita , cómo vas??? Mi primera eco la tengo el 5 de sept.

Un besote a todas, que ahora me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz.

Nununa
Nununa ojala te vaya bien en todo!!! ya son dos las embarazadas !!! pronto habarn mas positivos

A
anjali_6471908
23/8/11 a las 18:38

Hola amores!!
Como andan?? Parece que muy bien y con muchas energias positivas, asi me gusta!! jaja!!
Lola!! Felicitaciones ya sabia que lo ibas a ver!! Ya es el segundo paso: 1-positivo, 2- poder verlo, ahora nos queda el corazoncito!! vamos por eso!!
Nununa, que felicidad que me diste este finde!! Cuidate mucho!! Y esperamos juntas la eco!!
Al resto de las chicas, vamos por nuestros positivos!! que ya todas juntas estamos teniendo buenos resultados!! jaja!!
Cari, Jara, Niki, en que andan? Ya van a buscar? Cuenten como van que me perdi con las fechas.
Leti, gracias por todo el amor que mostras en tus mensaje, y gracias por tus rezos, vos tambien estas en los mios.
Yana, te hiciste el test!! Cuanto retraso llevas?
Peli y Nena, yo esperaria, para estar mas segura, al menos el primer ciclo. Y mas tomando medicamentos. En realidad depende de lo que diga el medico, a mi me dijo que podia al segundo ciclo y luego de la revision post legrado me dijo que estaba todo bien y que comenzara en el primero. Pero bueno, no dejemos que nos gane la ansiedad, un mes no es nada despues de todo lo que pasamos.

Les cuento de mi, el finde aproveche que era feriado para estar mucho con mi novio, que me apoyo mucho despues del negativo de este mes es un dulce, lo amo tanto....
Hoy se fue de viaje y vuelve recien el sabado asi que no queria separarme de el. A que no sabes Nununa, se fue a mendoza pero tal vez se cruce a Chile!! Asi que esta semana estare solita y las necesitare mas que nunca!!

Besos para todas!! Las quiero!!

K
kumba_8255880
23/8/11 a las 22:24

Mis niñas, cariños a todas
Un abrazo, todo bien, por el momento, cada día es un triunfo.

K
kumba_8255880
23/8/11 a las 22:27

Hola amores!!
Como andan?? Parece que muy bien y con muchas energias positivas, asi me gusta!! jaja!!
Lola!! Felicitaciones ya sabia que lo ibas a ver!! Ya es el segundo paso: 1-positivo, 2- poder verlo, ahora nos queda el corazoncito!! vamos por eso!!
Nununa, que felicidad que me diste este finde!! Cuidate mucho!! Y esperamos juntas la eco!!
Al resto de las chicas, vamos por nuestros positivos!! que ya todas juntas estamos teniendo buenos resultados!! jaja!!
Cari, Jara, Niki, en que andan? Ya van a buscar? Cuenten como van que me perdi con las fechas.
Leti, gracias por todo el amor que mostras en tus mensaje, y gracias por tus rezos, vos tambien estas en los mios.
Peli y Nena, yo esperaria, para estar mas segura, al menos el primer ciclo. Y mas tomando medicamentos. En realidad depende de lo que diga el medico, a mi me dijo que podia al segundo ciclo y luego de la revision post legrado me dijo que estaba todo bien y que comenzara en el primero. Pero bueno, no dejemos que nos gane la ansiedad, un mes no es nada despues de todo lo que pasamos.

Les cuento de mi, el finde aproveche que era feriado para estar mucho con mi novio, que me apoyo mucho despues del negativo de este mes es un dulce, lo amo tanto....
Hoy se fue de viaje y vuelve recien el sabado asi que no queria separarme de el. A que no sabes Nununa, se fue a mendoza pero tal vez se cruce a Chile!! Asi que esta semana estare solita y las necesitare mas que nunca!!

jejje besitos
Animo y mucho ánimo amiga, lo mejor que tienes es a tu novio, y seguro que Dios te va abendecir con un hijo y muchos más

Asi que capaz que tu novio venga a Santiago..jejjee, hace frio pero menos frio, jejeje

Un besitooo

K
kumba_8255880
23/8/11 a las 22:29

Hola nenas hermosas!!!

Tranquila nena la amoxicilina no hace daño al feto
es más aiga, yo la tuve que tomar pocos días antes de saber de mi embarazo, por una faringitis, y le dije al médico que tal vesz podía estar esperando un benito, que si le podpia hacer algún daño el medicamento y me dijo que no. Luego estuve averiguando en internet, y tampoco sale nada de daños al embarazo.

Cuidate y todo va a salir bien

M
maiia_6415928
23/8/11 a las 23:23

Hola amores!!

gise gracias por tus consejos y si ha tener el animo hasta el tope para la busqueda... es horrible ke nuestros amores se aparten de nuestro lado pero no sera mucho tiempo en unos dias tendras a tu novio de regreso el mayor regalo es tenerlo al lado para a poyarte y aki estamos para lo ke se ofresca y cuentas con nosotras!!! aki estamos para azerte compania!!! besos y kuidate mucho!!!

pasenla lindo chicas se les kiere!!!

M
maiia_6415928
23/8/11 a las 23:25

Ninas bonitas!!!!!
gracias por sus consejos en vdd me estan ayudando mcuho son un amor,, gracias a dios ke encontre este foro!!! y si tiene mucha razon!!! a ver como va todo!!!! para estar bien para buscar nuestro siguiente positivo!!!! besos!!!!

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 3:09

Ninas bonitas!!!!!
gracias por sus consejos en vdd me estan ayudando mcuho son un amor,, gracias a dios ke encontre este foro!!! y si tiene mucha razon!!! a ver como va todo!!!! para estar bien para buscar nuestro siguiente positivo!!!! besos!!!!

hola niña!!
Me alegro mucho de que te encuentres mejor!! a mi me paso lo mismo que a ti y aqui me senti muy comprendida y quise hacer yo lo mismo, es un alivio poder descargarte y sentir el cariño...por que en nuestra vida fuera de aqui hablar tan sinceramente o demostrar tu entusiasmo por desgracia no esta muy bien visto, es una pena, ami me gustaria poder hablar mas con mis seres queridos de est,pero como no an pasado por esto pues piensan que estamos obsesionadas jiji!! un poquito si... pero es mas ilusion diria yo!!! bueno que me enrrolo mucho y me emociono un poquito.....jeje!!Un besito xula

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 3:18

Mis niñas, cariños a todas
Un abrazo, todo bien, por el momento, cada día es un triunfo.

hola mami!!
Me alegro mucho de que vallas bien, deves de estar esplendida!! y recuerda.. no hagas esfuerzos, come bien y tod de maravilla ya veras!!
Saves...cuando me quede cada 2 semanitas me voy hacer una foto de perfil en el mismo sitio, para ver como crece, que te parece? podrias hacerlo tu y asi poder verlo tu tambien!
Un besico y un abrazo mami

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 3:29

Hola amores!!

ke lindas tus palabras!!!
Me gusta mucho como hablas con ese acento tan bonito!! es muy dulce jeje! y tranquiliza saves? con esa calam.... Cuando tuve el aborto , tuve unos meses de soledad de mis pensamientos... y bendita la hora que puse internet!!!! de sentirme rara e incomprendida a sentirme una mas! es para mi un alivio ufff!! un peso muy pesado que gracias a dios entre todas nos descargamos!! Espero compartir muchas cosas juntas!! Un besico xula

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 3:41

hola lola!
Que bien saver de ti!! me alegroo muxo de que sigas bien mami! tienes razon con lo que dices de esperar.. tu misma reconoces tus miedos ahora, pero escuha... no pienses que esto puede ser causa de tu ansia por que por ahora todo baaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnn tu bebe lindo creciendo en tu barrigita, tu cuerpo un poco loquito y poco mas!! felizzzzz como una perdizzzzz tienes que estar!! Deja a un lado todos tu miedos!! fuera!! sape!! jeje!! y disfruta por fi!! que me da penita verte un poquito choff, vale mami? Un besazo y un abrazo muuu fuerte

M
maiia_6415928
24/8/11 a las 6:30

hola niña!!
Me alegro mucho de que te encuentres mejor!! a mi me paso lo mismo que a ti y aqui me senti muy comprendida y quise hacer yo lo mismo, es un alivio poder descargarte y sentir el cariño...por que en nuestra vida fuera de aqui hablar tan sinceramente o demostrar tu entusiasmo por desgracia no esta muy bien visto, es una pena, ami me gustaria poder hablar mas con mis seres queridos de est,pero como no an pasado por esto pues piensan que estamos obsesionadas jiji!! un poquito si... pero es mas ilusion diria yo!!! bueno que me enrrolo mucho y me emociono un poquito.....jeje!!Un besito xula

lety muy cierto!!!
es vdd no comprenden y piensan ke exageramos pero en realidad es que como dice el dicho nadie sabe lo ke pesa la bolsita solo el ke la trae cargando!! y nadie puede saber lo ke trae adentro mas que el que la ha cargado tambien!!!! y a mi en mi caso no he podido desahogarme con nadie como lo hago aki y personitas como ustedes son las ke han alegrado mi corazon!!! ver lo ke pasan comparto con ustedes todo tristesas keasamos y la felicidad de esos positivos y ke a vemos muchas igual jejeje creo ke ami tambien me gana la emocion ya vez me emocione pokito jejeje se les kiere nenas y aki estamos siguiendo los pasos!!! creo ke soy la unika mexicana vdd!!!! jejejee.....tan lejos ke estamos y tan cerca ke nosencontramos!!! besos!!!!.....

Z
zsofia_6286461
24/8/11 a las 10:17

Hola a todas
ayer me llegaron lon resultaods de cuando analizan lo del legrado (aunqeu se que pocomiran asta que tengas 3 por la seguridad social),bueno dice qu todo esta bien¡¡y mañana tengo que ir a los resultados de una analitica que le pedí a mimedico porque se me cae mucho el pelo..yo supongo que será del descontrol de hormonas tras la perdida d emi bebé¡n y asi cuando la recoja mañana por si acaso sale algo pues ya la tengo para el miercoles que viene que tengo que ir al ginecologo¡¡
Ayer me puse muy triste cuando me llegaron los resultados de mi bebé y estoy muy choffffffffff¡¡¡a pesar de haver pasado 55 dias ay dias pufffffff¡¡¡lloro mucho y auque intento no poner triste a mi chico muchas vecesnome puedo ayuantar ..aunque casi siempre lloro sola como ahora mismo¡¡¡ahora estaría casi de 5 meses y nopuedo dejar de pensarlo¡¡
besossssssssssssss a todass

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 11:26

que tal!!! si hacemos nuestra preciosa lista jeje!!
Seria bonito y asi podemos ver como van todas y cuando les toca la y los positivos que tambien se incluyan!!!!! Un besazo!!!

Nombre----------Edad----------MB---------No wuarry
Letiycisco---------28--------------8--------------15/09

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 11:41

Hola a todas
ayer me llegaron lon resultaods de cuando analizan lo del legrado (aunqeu se que pocomiran asta que tengas 3 por la seguridad social),bueno dice qu todo esta bien¡¡y mañana tengo que ir a los resultados de una analitica que le pedí a mimedico porque se me cae mucho el pelo..yo supongo que será del descontrol de hormonas tras la perdida d emi bebé¡n y asi cuando la recoja mañana por si acaso sale algo pues ya la tengo para el miercoles que viene que tengo que ir al ginecologo¡¡
Ayer me puse muy triste cuando me llegaron los resultados de mi bebé y estoy muy choffffffffff¡¡¡a pesar de haver pasado 55 dias ay dias pufffffff¡¡¡lloro mucho y auque intento no poner triste a mi chico muchas vecesnome puedo ayuantar ..aunque casi siempre lloro sola como ahora mismo¡¡¡ahora estaría casi de 5 meses y nopuedo dejar de pensarlo¡¡
besossssssssssssss a todass

peli bonita!
Todo lo que sientes es tan normal.... y ala vez tan angustiosa.... que parece que no se va a pasar nunca, pero lo ara, nunca lo vas a olvidar pero si lo vas a digerir y trasformaras el dolor en ilusion!! por que tu vas a ser una madre luchadora!! y el amor por un proximo bebe te va dar todas las fuerzas!!!! Aqui estamos para tus vajones, ravietas y entusiamos!! Se que la ravia que llevas es muy profunda y te aprieta el pecho , pero cabreate, chilla, pegale puchetazos al conchon!!!! Y despues ilusionate por que vas a ser madre!!!! ya lo veras como si!!!!! Un besazo preciosa

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 11:55

21 test de ovulacion +5 test de embarazo por 19,50euros!!!!
Chicas lo siento es solo para pedidos en españa españa.
Les cuento que comparando precios encontre unos test mu baratos que son los mismos que farmatest!!
La pagina es " vidatest.com" se puede hacer el pedido por telefono y es un fijo!! y tambien te dan la opcion de pagar a contrarembolso!! (llamar a partir de las 12 pm)
Que os parece!!! Un besazo

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 12:17

madre mia que rapido me lo traen !!!!
Acavo de hacer el pedido y me cuesta 25,50 todo!! lo pago a contrarembolso y mañana por la mañana me llega ya!!!! Que fuerte no? un besico

M
maeva_9902607
24/8/11 a las 14:46

Hola amores!!

Gise no me hice el test!!!!
Hola gise como estas !! espero que mejor y te prepares para septiembre que sera seguro! te cuento que no me hice el test por que no me animo , si bien yo soy irregular tmbien puede ser queeste embraazada , los sintomas que tengo son los mismo de la mestruacion peero no pasa nada , y tengo miedo deestar embarazada es LOCO PERO SI!! jejej pero el miedo lo tengo, ya llvo 4 dias de retraso y nada voy a esperar una seman mas por que se me ha atrasado mi regla hasta 40 dias pero es raro ahora no????? bueno cualquier cosa que cambie de decision y me haga el test lo informo en el foto!!!!!!!!!!!!!!

Z
zsofia_6286461
24/8/11 a las 15:42

que tal!!! si hacemos nuestra preciosa lista jeje!!
Seria bonito y asi podemos ver como van todas y cuando les toca la y los positivos que tambien se incluyan!!!!! Un besazo!!!

La sigo letiycisco

PeLI---------------32 ------------------------------------

Z
zsofia_6286461
24/8/11 a las 15:54

Buenas chicas
ESCUCHAD LA CANCION DE ANTONIO OROZCO "TENGO TRES CORAZONES"OS LA DEDICO A TODAS VOSOTRAS Y EN ESPECIAL A LOLA Y NUNUNA.BESOS

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 16:42

Buenas chicas
ESCUCHAD LA CANCION DE ANTONIO OROZCO "TENGO TRES CORAZONES"OS LA DEDICO A TODAS VOSOTRAS Y EN ESPECIAL A LOLA Y NUNUNA.BESOS

peli tambien tienes una amiga para cuando quieras
En la lista tienes que poner aparte de tu edad, los meses que llevas buscando y la fecha aproximada de tu no wuarry. un besico

Z
zsofia_6286461
24/8/11 a las 18:00

peli tambien tienes una amiga para cuando quieras
En la lista tienes que poner aparte de tu edad, los meses que llevas buscando y la fecha aproximada de tu no wuarry. un besico

Letiycisco
LO SE PERO PERDÍ A MI BEBÉ HACE 55 DIAS Y TODAVIA NO SE CUANDO ME BAJARÁ LA REGLA PORQUE TODAVIA NO LA E TENIDO ¡¡ANTES DE PERDER A MI BEBÉ LLEVVAVA COMO 14 O 16 MESES BUSCANDO ..MAS 3,5 DE MI BEBÉ ..PERO ESQUE ASTA QU ENO ME BAJE NO SE ..PORQUE PARA MI ES OTRA NUEVA BUSQUEDA POR ESO SOLO E PUESTO LA EDAD ..UN BESO

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 18:22

Letiycisco
LO SE PERO PERDÍ A MI BEBÉ HACE 55 DIAS Y TODAVIA NO SE CUANDO ME BAJARÁ LA REGLA PORQUE TODAVIA NO LA E TENIDO ¡¡ANTES DE PERDER A MI BEBÉ LLEVVAVA COMO 14 O 16 MESES BUSCANDO ..MAS 3,5 DE MI BEBÉ ..PERO ESQUE ASTA QU ENO ME BAJE NO SE ..PORQUE PARA MI ES OTRA NUEVA BUSQUEDA POR ESO SOLO E PUESTO LA EDAD ..UN BESO

Ya me imaginaba yo algo....
Mira como es una nueva busqueda voy a poner en MB 1 mes y tu proxima regla ??/??, y en cuanto aya una novedad me avisas, un besico

N
nardy_5870323
24/8/11 a las 18:26

animaos chicas y apuntaros y las del positivo tambien!!
PeLi----------------32 -------------1--------------??/??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram