Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
B
brisa_6942501
19/4/08 a las 18:36

Gracias
Por seguir compartiendo sus síntomas, este post tiene 05 años 07 meses y no se debe perder.

Ojalá muy pronto pueda escribir mis síntomas aquí!

Gracias!

Ver también

A
an0N_956971099z
11/5/08 a las 19:21
En respuesta a divina_9129436

Hola
Yo lo primero que noté fue los pechos mas doloridos e hinchados como una semana antes de la fecha dela regla( a mí normalmente no me suelen doler o hincharse antes de venir la regla) y dolorcillos en los ovarios como que te va a venir la regla pero no terminaba de venir. No tuve sangrado de implantación y no me acuerdo de la temperatura ya que no me la solía tomar.

Yo al ser bastante regular y ver que se me retrasó 2 días tuve mis sospechas, así que me compré el test de embarazo y me dió positivo!!!

Hola, una pregunta
Yo estoy buscando bebe, y estoy desesperándome. Llevo desde enero. He notado como tú "los pechos mas doloridos e hinchados como 12 días antes de la fecha dela regla( a mí normalmente no me suelen doler o hincharse antes de venir la regla) y dolorcillos en los ovarios", pero a 6 o 6 días de la regla ya no noto pinchazos.,A ti se te mantuvieron los pinchazos hasta la fecha de la regla???
Un saludo

U
usua_5628771
11/5/08 a las 19:42

Holaa wapaa
hola querida
mis sintomas fueron antes de que me tuviese que bajar la warry tenia unos dolores de pechos olvidenlo!!!
luego de eso pasaron 10 dias de atraso,tenia dolores tipo menstruales,y aun asi no bajaba,tenia fatiga por las mañanas,ke me despertaban eran algo asi fatigacon nauseas,un agujero en el estmago,despertaba y a los momentos,era un sombien en vida!!!
hacia pipi a cada rato!!!!
me hise un test de beta y salio uffff!!esta recontra embarazada,y tengo entre 6 a 8 semanillas, y ahora si que los pechos estan durisimos,y pesados, y aun tengo pinchasos y dolores en los ovarios,pero estoy trankila pork son ultra normales...
espero ke les siirvannn!!!!
cada mujer es un mundos,tengo amigas ke nunca tuvieron siquiera un asco...asieske alertaa xikas.!!
besooss

B
beda_9178455
17/6/08 a las 11:58

Yo te ayudare
vamos chicas, ayudemos

A
arooj_6866548
18/6/08 a las :07

Simplemente lo "sabes"
es muy bonita esta pregunta..creo que muchas mujeres, por o decir todas, nos hemos preguntado como serán los síntomas...he tenido un primer embarazo de unos meses, que perdí hace un mes y medio y simplemente lo sospechaba...nunca había tenido estas sensaciones en el cuerpo...sueño..notaba algo raro en el bajo vientre...lo pechos hinchados y sensibles...y fué positivo...y estos días..tras el reposo de lA pèrdida...tengo los mismos síntomas..todavía no he ido al gine..poque mañana me hacen la revisión del legrado..pero me da que me va a dar de nuevo positivo....y la revisión...no sé si me podrá hacer,..o será sólo confirmar..ya os contaré... con esto solo decir..que una vez que ya lo has sentido...sabes mejor reconocer los síntomas---...y la verdad..que son fantásticos..y os lo dice una mujer que para nada he tenido nunca instinto maternal...pero estos meses con todo lo sucedido y en sólo dos meses lo que he sentido os puedo asegurar que me a cambiado la vida!!! y será ese instinto maternal...porque una vez sentido...es lo más bonito que una mujer puede sentir!!! hay que vivirlo para que se pueda explicar., en serio...quién me iba a decir a mi que yo estuviera didiendo ésto..pero es lo que realmente he sentido en estos meses..y la pérdida que tuve me ha hecho cambiar por completo mi forma de sentir y vivir la vida!!!
cuando leía este tipo de cosas, pensaba...desde luego algunas..si que son madrazas..y resulta que el "vacío" que sentí en mi cuerpo tras el legrado..sé que sólo me lo va a poder llenar otra vida... que es un maravillosa sensación ir notando y hoy en dia viendo como nace dentro de ti...
siento la charla...pero es que d verdad que ha cambiado mi vida...
suerte a las futuras mamis..

L
lula_8066728
3/10/08 a las 13:07

upppppppppppppppppppppp
que no se pierda este posttttttttttttttttttttt

A
anett_5664757
3/10/08 a las 13:21

Pues yo pongo lo mio...
Pues yo llevaba un año buscando entre medias un aborto de 8 semanas y una operacion de cuello de utero, el ultimo mes , ya a la desesperada, tome una pastilla de aceite de onagra al dia hasta despues de la ovulacion y la verdad es que estaba fenomenal, no me dolia tanto el pecho ni tenia dolor de ovarios. Para eso empece a tomarlo ademas de, que bueno tambien me dijeron que podria ayudar a la ovulacion. el dia despues de la falta me hice el test y dio positivo, los sintomas de vomitos y cansancio ,dolor de pechos ... etc... llegaron despues al paso de las semanas... Yo no tube sangrado de implantacion .... ahora estoy ya de 15 semanas y estoy fenomenal y super contentisima..... os deseo suerte a todas y confiar en que todo llega.... besos

A
an0N_857152699z
3/10/08 a las 19:59
En respuesta a na_9394699

Os cuento...
Yo también hechaba mano de estos post antes de estar embarazada, yo tardé unos 6 meses en quedarme y estaba muy obsesionada...

Os cuento:

-Dolor de ovarios (más flojito que de regla) 10 dias antes de la no-warry.
-Dolor e inflamación de pechos y las venas del pecho muy marcadas también unos 10 dias antes de la no-warry.
-Flujo blanco y espeso como una semana antes (luego irá a mucho más y se llama leucorrea).
-Una semana antes me tenía que levantar a media noche porque me moría de hambre (ya sé que es un poco raro, pero nunca me había pasado antes), es un sensación extraña, si no comes te acaban entrando nauseas.
-Sueño y cansancio pocos días antes de la no-warry.

Creo que no me dejo nada, bueno si, lo mejor de todo, a mi con unitest me dió positivo 5 días antes de la no-warry, era una rayita muy muy flojita (mi marido apenas la veía), pero luego me la fuí repitiendo cada dos días y cada vez era más fuerte, hasta que el médico me lo confirmó.

Os deseo mucha suerte en la búsqueda, no os desesperéis que todo llega.

Por cierto, me gustaría explicar que los primeros 15 días de embarazo, el feto no se alimenta de la madre, por lo que si fumáis, bebéis o tomáis algún medicamento no sufráis que hasta que no os enteréis del embarazo vuestro bebé está a salvo.

Si necesitáis cualquier cosilla, me podéis enviar un privado o poner un post que yo os ayudo sin problemas.

Un besazo a todas.

Laura y Izan 23s

Arriba
Arriba!! Que util éste post

O
olesya_9940866
3/10/08 a las 22:14

Les cuento lo mio!!
mi ultima regla fue el 28 de julio y la verdad es que yo no soy muy regular que digamos (a veces me podia llegar el mismo dia o a veces no) ya en agosto cuando supuestamente me tenia ke bajar axactamente el dia 27 me empezaron a doler los ovarios igual como cuando va a bajar la warry, estube asi tambien el 28, 29, 30 y yo jurando que me iba a bajar. El dia 31 de agosto despues de un dia normal me acuesto a dormir y me empeze a tocar los pechos (sabiendo que podia ser un sintoma si es que me dolian) y para mi sorpresa voy tocando por los costados y sentia un dolor y a mi que jamas me habian dolido los pechos (ni cuando me iva a llegar la warry). ahi yo emocionadisima dije ya mañana me hago el test. A la mañana siguiente me levanto junto con mi novio fuimos a hacer un tramite y de vuelta paso a la farmacia a comprar el t. e, llego a la casa y mi novio ansioso de que me lo hiciera luego pk el se tenia que ir a trabajar, entonces fui al baño y lo hago todo exactamente como dicen las indicaciones, salgo y espero aprox. 5 min y yo con una ilusion de que saliera + pero pequeñisima (la verdad en ese momento no tenia tanta fe como otras veces). Entro al baño para ver el resultado miro el test y para mi sorpresa +++++ (eso si la rayita que indicaba el embarazo era muy clarita pero como en el foro de sintomas y test de embarazo ya habia leido varias veces que si la raya salia aunque fuera clarita era que si pues entonces se lo muestro a mi novio y el lo uniko ke hizo en ese momento fue abrazarme. desde ahi y hasta ahora mis sintomas han sido nauseas, fatiga, ganas de orinar frecuentemente, demaciado cansancio y se me oscurecieron las areolas y pezones.

bueno eso fue un poko de como comienza la historia de mi embarazo ahora estoy de 8+3 y toi feliiiiizz!!

besitos y suerte para todas!!!

A
andere_8653364
29/10/08 a las 18:24

Lo subo
Para mantenerlo vigente

A
andere_8653364
31/10/08 a las 18:38

Arriba

A
andere_8653364
27/11/08 a las 19:59

Lo subo!
Por favor, nuevas mamis... compartan sus síntomas, sí???

N
nan_6938834
28/11/08 a las 1:00


El truco para quedarse embarazada es "tikitikear" todos los dias y a todas horas

Después sinceramente a mi me empezarón a doler los pechos de una forma brutal, y me crecierón algo pero empece a notar que me crecierón a la semana y algo de que no me viniera la de rojo.
Total se nota como un dolor de regla pero raro, es más bien pinchazos de vez en cuando y algún mareo matutino pero no mareo de vomitar, mareo de puff resaca? no he bebido nada

Y poco más he notado yo, ahh bueno... unos pedetes puff aerofagiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cualquier pregunta que tengais sin tapujos!

Iris & Guisantito (9+2)

N
nan_6938834
28/11/08 a las 1:04
En respuesta a nan_6938834


El truco para quedarse embarazada es "tikitikear" todos los dias y a todas horas

Después sinceramente a mi me empezarón a doler los pechos de una forma brutal, y me crecierón algo pero empece a notar que me crecierón a la semana y algo de que no me viniera la de rojo.
Total se nota como un dolor de regla pero raro, es más bien pinchazos de vez en cuando y algún mareo matutino pero no mareo de vomitar, mareo de puff resaca? no he bebido nada

Y poco más he notado yo, ahh bueno... unos pedetes puff aerofagiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cualquier pregunta que tengais sin tapujos!

Iris & Guisantito (9+2)


Se me olvidaba.. duermo como una marmota, es decir, me despierto a las tantas, si alguien hace siesta yo me apunto, y me acuesto a horas normales... más o menos..

E
egle_7035639
26/12/08 a las 4:02

Hoooooola!!!
Dejame contarte: a mi me cost mucho trabajo embarazarme ya ke durante algun tiempo estuve tomando anticonceptivos e incluso en tres icasiones recurri a la pastilla del dis siguiente (cuando dicen ke una ujer no debe de tomar màs de dos en toda su vida) en fin fueron herrores de cuando eramos novios con mi ahora esposo.... El caso es ke despues durante dos años intentamos un embarazo sin exito eras muy triste cuando los dos muy emocionados recurriamos a las pruebas caceras y de sangre tan slo para ver un resultado NEGATIVO... Era muy doloroso incluso lo consideramos un astigo divino. Pero hace aprox 11 dias me comenzaron a doler los pechos pense ke era el aviso para la llegadas de mi periodo (soy muuuy irregular, nunca tengo ni idea de cusando llegara mas ke por los sintomas) el dolor es muy parcido slo ke un poco màs acentuado a los pezones, hace 2 dias despues comenzo a bajarme un flujo marron asi como cafesoso, pense ke era mi periodo pero no aumentaba y asi sgui durante cinco dias màs, eso he hizo creer ke habia algo extraño ya ke ni me bajaba ni se me itaba ese manchon cafe, despues comense atener muuuuuuuuucho sueño y por ultimo comense as llorar hasta por el vuelo de una moscas, mi marido insistia en ke yo tenia aslgun problema ke le ocultaba por ke no era normal tsanto chilladero, pero yo insistia n ke no tenia nada, asi ke una vez màs y con miedo de otra decepcion mi marido fue a comprar una prueba y resuktoi POSITIVA!!!!! eso fue hoy asi ke no se cuanto tengo de embarazo, pero espero ke sirba de algo.

A
asenet_8046745
26/12/08 a las 9:30

Quiero aportar mi granito de arena.
En primer lugar feliz navidad a todas.
Quiero contaros mi experiencia ya que yo también estaba como vosotras hace un tiempo y agradecía cualquier información que me dieran.
En primer lugar tengo que deciros que es muy importante concer vuestro cuerpo, pues a mí me sirvió. Yo siempre he sido un reloj con la regla, 2 o 3 dias antes de ésta me empezaba a notar molestias e incluso al ir al baño, manchaba el papel del water marroncillo rosado hasta el dia critico, zas! dolor fuerte de tripa y aparecía la regla.
Este verano me fui de vacaciones a principios de agosto que casualmente me tocaba la regla, y empecé igual que siempre unas pequeñas molestias y empecé a manchar como siempre antes de la regla con la diferéncia de que esta vez manchaba tan poco que solo era en el papel no en el salvaslipt que me ponía siempre hasta que venía la regla.
Cada vez que iba al baño el salvaslipt estaba blanco eso ya me extrañaba.
Las molestias de tripa que me daban antes de la regla las tenía pero más ténues
y no iban nunca en aumento.
Pero tenía un síntoma que nunca he tenido con el cual me encontraba rarísima y es que tenía como cuando tienes fiebre pero sin encontrarme mal, es decir echaba fuego por la boca, el aliento muy caliente, calor que me salía de dentro del cuerpo, y por supuesto imaginaros esto en agosto.
Pero por lo demás estuve unos dias segura de que la regla me venía, pero a la vez ese calor continuaba, y la regla no llegaba a aparecer, en mi caso al ser como un reloj y ver que el dia que me tocaba no me acababa de venir ya empecé a sospechar, aun así siempre te quedan dudas y más después de buscar durante 8 meses, con lo que dejé pasar una semana y al volver a casa me compre el test y vi el ++++++.
Un dia antes de hacerme el test sabía que algo raro pasaba, pues la regla no me había venido,encima fue a menos (pero el calor seguía).
Con todo esto quiero deciros no desespereis yo tardé 8 meses y empezaba a creer
que no lo conseguía, pero esto no es NADA FÁCIL.
Y además si conoceis vuestro cuerpo y siempre reacciona de una manera, y de repente empieza a reaccionar de otra, es cuando es sospechoso.
No os obsesioneis con los síntomas, pues por ejemplo dolor de pechos tuve lo normal como cuando te va a venir la regla, las nauseas aparecen mucho mas tarde
por lo menos a mí, y en general deciros que aunque tenía una pequeña intuición, pero no me lo creí hasta que no me hice el test, ya que como os he dicho los síntomas eran un poco confusos.Y es que en una ocasión la ginecóloga me dijo que son los mismos síntomas que cuando te va a venir la regla.
Bueno espero haber aportado algo, y solo os digo no os desespereis que al final llega, y os deseo que el nuevo año os traiga vuestro ++++++.

M
mendia_9369920
26/12/08 a las 11:43

Creo...
que cada embarazo es un mundo.....mi primer embarazo antes de tener el positivo ya estaba vomitando por las esquinas....super mareada y con un malestar tremendo...me hice test y me salian negativos asi que mi marido super preocupado claro pensando que podia tener alguna enfermedad......se llama Sara y tiene 3 años y medio....solo tuve eso.....

en este ningun mareo,ningun vomito, ni nauseas, casi nada......algun dolorcillo tipo regla pero nada mas.....retraso muy largo y ya lo confirme despues de otros 2 negativos.....asi que no se.....al poco ya empezaron los pechos a crecer y demas pero antes de confirmarlo nada.......

Sara+Angel (28+5) Sarita 3 años y 6 meses

E
eliana_8680184
26/12/08 a las 14:34

Me uno.... :
bueno yo estoy embarazada de mi segundo embarazo :

en el primero me entere por casualidad, me dieron unos dolores increibles en los ovarios, yo estaba sola mi marido estaba de viaje y era exagerado, yo por telefono se lo iba contando a mi marido y el , que esta operado de apendicitis, me dijo vete a urgencias que eso va aser lo mismo la APENDICE el dolor era exagerado tirada en la cama llorando y doblada, pues bien despues de tirarme toda una noche en urgencias haciendome pruebas de todo tipo, me dicen que me vana a llevar a maternidad a ver si era algo de los ovarios, algun quiste etc.....lo primero que te hacen es la prueba de embarazo yo creo que hasta por protocolo, y mira despues de casi tres años intentandolo y cuando menos lo esperaba POSITIVO....... en un principio me diejron que iba a ser un aborto por que no se veia nada y por los dolores que tenia y mira mi nena ya tiene 2 añitos jajajajajaja, y bueno con este segundo embarazo igual lleva ya un año buscandolo por que los queriamos seguiditos y mira tube una falata de un dia me lo hice y salio tan tan folja la raya que en un principio crei que era negativa y no...era POSITIVO y en los dos he tenido los mismos sintomas, dolor de ovarios , de espalda, vomitos hasta el quinto mes mas o menos etc....
Asi que os animo a todas las que lo esteis buscando y os cueste un poquito mas, que a mi me costo mucho y mira os mando muchos animos chicas, y espero que os haya servido de algo mis experiencias.
NURI + MIREIA 2 AÑOS + ALVARITO CASI CASI 36sem

A
amel_6111279
26/12/08 a las 15:52

Hola
Hola,este es mi segundo embarazo y en ninguno de los dos tuve sintomas antes de hacerme el test solamente dolor de ovarios igual que si te fuese a venir el periodo,a partir del segundo mes ya viene el dolor de pechos nauseas (en mi caso) y el sueñoooo dios mio era incapaz de mantenerme un a hora sin sueño .pero he de dcir que cada mujer y cada embarazo es diferente.
BESOS

X
xiaoli_7194792
26/12/08 a las 21:16

Sangrado parecido a una regla
hola soy nueva en este foro y tengo muchas dudas, me gustaria que me contaras mas sobre tu sangrado ,cuantos dias despues de la ovulacion, etc. estoy muy angustiada porque estoy en busca de un embarazo y despues de mis dias fertiles estoy sangrando cono una regla y no me corresponde regla aun, es mas me faltan como 15 dias para que me llegue.espero tu respuesta muchas gracias

R
rifat_9062371
4/1/09 a las 23:30

A por el segundo...
Vaya! no os lo váis a creer, pero llevo casi cinco días leyendo el post a ratitos... mensaje por mensaje... y la verdad es que cada vez estoy más convencida de que este mes me toca a mí... pero os cuento:
Este sería mi segundo embarazo. Tengo una nena de 27 meses y en primer embarazo, lo único que noté diferente a otros meses fue que me empezaron como a doler las tetis y a dar pinchazos y hasta entonces jamás me habían dolido.. Como dejé la pastilla tres meses antes no esta regulada del todo y tardé una semana en hacerme el test pensando que era un retraso normal... durante esa semana iba al baño cada dos por tres pensando que ya me bajaba la warry.. pero nada de nada... era flujo blanquecino y muy liquido... Pero ya os digo, que antes de la falta lo único que noté fue el pecho diferente...

Sin embargo, desde que me volvio a bajar la regla después de dejar de dar de mamar a mi hija el pecho es habitual que me duela cuando me va a bajar la regla (curioso)... Llevamos tres meses intentando darle un hermanito a la peque y si bien los tres primeros meses no hemos puesto mucho empeño en este mes, en la semana de la ovulación hemos hecho deberes a conciencia..jajaja Vamos, que practicamente desde que se me retiró la regla hasta que dejé e tener flujo.... durante la ovulación me suele doler la tripa uno o dos días, pero este mes, desde la ovulación no se me ha quitado ese dolorcillo (no llega a ser dolor, sólo molestia) como pinchacillos, calambres... como si me fuera a bajar pero más tenue... uno o dos días he tenido dolor de riñones y las tetis me duelen de vez en cuando.. nada de ello es continuo pero está ahi... y además, he empezado a levantarme a hacer pis por la noche como durante el primer embarazo.. así que todo apunta a que este mes hemos podido acertar pero tampoco quiero cantar victoria tan pronto.. La regla me bajaria el 9 de Enero pero creo que me voy a hacer el test el día 6 a ver si hay suerte y darle la noticia a la familia aprovechando que nos reunimos por ser el día de Reyes...
Ya os iré contando en qué acaba todo... El mes pasado me llevé el chasco porque pensaba que sí y me hice un test y salio negativo, pero a diferencia de este mes no me dolían los ovarios.... a ver si esta vez no es un psicosintoma..çç

Ah! Se me olvidaba como uno o dos días después de la ovulación iba en el coche con mi marido y al ir a ponerme el cinturón me dio como un tirón en el ovario... como si se hubiera montado un tendón en una mala postura... no sé si me explico en algún otro foro he leido que a alguna le ha pasado antes de tener el +.. no sé si fue un sintoma o una casualidad y realmente hizo un movimiento raro... Pero por si os sirve a alguna..

MUCHA SUERTE A TODAS Y ESPERO DAROS LA NOTICIA EN BREVE

N
nasrin_8511216
4/1/09 a las 23:37

Hola guapa
Yo sentía unos pinchazos muy fuertes de ovarios. El pecho hinchado y algo cambiado. Por lo demás estaba igual de todo. Las nauseas, los olores me entraron más o menos una semana despues de hacer el test. La verdad lo hice pronto porque soy muy puntual. Pero si tienes dudas haztelo cuanto antes. Así puedes empezar a cuidarte. SUERTE YA NOS CONTARAS. Esperamos verte

V
villar_5681308
5/1/09 a las 11:39

Sintomas antes del test
yo me hice el test un día antes de que me tuviera que bajar la regla. mis síntomas eran:

- a los pocos días de embarazarme, pillé hongos vaginales. Da picor y escozor al orinar. Ya sé que es muy habitual, y que igual no tiene nada que ver, pero he leído que cuando estás embarazada pasa más. Pues yo empecé así.

- a los pocos días, empecé a notar una hinchazón de pechos, pero igual igual que cuando vas a tener la regla.

- tres o cuatro días antes de la "no regla" empecé a tener un dolor de ovarios como si me tuviera que bajar en ese momento...pero no bajaba. eso fue lo que me hizo sospechar más, y por eso hice la prueba antes.

ni cansancio, ni olores raros, ni nada.

eso sí: cuando ya sabía que estaba embarazada, quizás un día o dos después, ya empecé con una especie de náusea, pero muy flojita, apenas perceptible, que tuve durante los dos primeros meses día sí/día no.

R
romy_9076120
5/1/09 a las 14:41

Os cuento lo mio..
Yo llevaba 7 meses de busqueda, en el mes que me quede embarazada, leí que para conseguir embarazo era bueno tomar levadura de cerveza, y dije por probar..... me fui a la farmacia y compré levadura de cerveza vitamina A+E, ese mes mantuvimos relaciones durante dos semanas todos los días, solo descansamos un dia en cada semana. El día que tenia k ovular noté bastantes dolorcillos en los ovarios, unas molestias raras k nunca habia tenido, pero pensé que era la ovulacion que con la levadura la estaba notando.
yo soy muy puntual, ademas mis reglas son de 30 dias pues el dia 28 de mi ciclo, me notaba rarilla, como con dolorcillos leves tipicos de cuando te va a venir la regla, ademas, estaba por la noche en una barbacoa y estaba muy rarilla, callada, apenas me bebi ni una copa, pero pensaba eso, que me bajaria la regla (desde luego que son los sintomas como los de regla lo unico k no baja), luego lo k noté un dia o dos antes de mi no regla fue insomnio, el cual lo he tenido los tres primeros meses, me despertaba a mitad de la noche y ya no pegaba ojo, me hice un test el dia siguiente a la falta y se veia la linea muy claritaaaa.
Ahora estoy de 6 meses y espero un varoncito que es el mejor regalo de mi vida.
Espero haberos ayudado y mucha suerteee

A
asenet_8046745
5/1/09 a las 15:31

Mis síntomas
En realidad cuando estás embarazada no eres tan consciente de los síntomas , como cuando lo piensas por lo menos en mi caso.
Yo pensaba que me venía la regla, porque tenía las mismas molestias de dolorcillo de tripa que cuando me va a venir, incluso cuando iba al cuarto de baño y me limpiaba, tenía color marroncillo rojizo, pero nunca llegé a manchar el salvaslipt (cosa que sí ocurría cuando me venía la regla).
Yo siempre he sido muy regular y cuando vi que el dia clave no acababa de venir me mosqueé.
Sólamente tenía un síntoma que también me hizo sospechar bastante, pues no lo había tenido nunca.Yo nunca me tomaba la temperatura pero tenía un calor interno,
como si me saliera fuego de la boca y del esófago, era como cuando tienes fiebre y tienes el aliento muy caliente, imagínate esto en agosto (una locura).
Esperé una semana para hacerme la prueba ya que estaba de vacaciones, y tenía el predictor en mi casa, y como total me daba igual esperarme o no pues si estaba estaba, y si no, no independientemente de cuando me hiciera la prueba.
Espero que te haya servido mi experiéncia, pero tb te digo que no te obsesiones por los síntomas, no son fijos para todas las personas, y en cuanto a las nauseas, a mi me dieron mucho mas tarde, lo que tenía al principio era mucha hambre.

O
osane_7450660
5/1/09 a las 18:58
En respuesta a eloina_8472421

Chicas os cuento mi experiencia!!
Llevaba 15 meses buscando,el problema era q mi costi tenia los bichitos muy vagos,lentos.Le mandaron inyecciones,omifin y tambien tomaba vitaminas c,e.Empezo con las inyecciones el 5 de diciembre y al mes y pico dimos en la diana.El 25 de diciembre fue mi ultima wuarri.Me lleve desde el 6 de enero hasta el 20 de enero con test de ovulacion -- y la temperatura sin cambios grandes.El 20 de enero empezo a darme los tes de ovulacion + y todos los dias con tes de ovulacion ++.El 27 de enero segia dandome el test de ovulacion + y ya fue cuando me oli q podria estar embarazada.Porq lei q a muchas chicas le daban los tes de ovulacion ++ incluso mas fuerte la linea de test q la del control.Me hize uno de embarazo y ++.No me salian las cuentas porq como me creia q ovule el dia 20 y no era posible q en una semana ya me saliera ++.En mi eco concuerda las semanas con mi ultima wuarri.Es decir q ovule y no me di ni cuenta.Sobre sintomas cuando me entere estaba de 4 semanas y mi claro sintoma fue los tes de ovulacion ++.Despues a la 5 semanas me sentia con mucha hambre,pero luego comia tres bocados y ya me jartaba y empezaban las nauseas.A las 6 semanas empezaron los vomitos.Tambien recuerdo q estaba en la semana 3 me sentia muy hinchadas y con muchos gases.En los ovarios muchos pinchanzos.Pero en los pechos nada de nada.Solo os puedo decir q cuando menos lo esperaba me llego.Porq repito estaba convecida de q no habia ovulado.Mucha suerte a todas.Y pensar q algun dia sereis vosotras quien escriba aqui.Fueron muchos los dias q yo leia este maravilloso post.Intentando averiguar si me daria cuenta si estuviera embarazada.Y la repuesta es no.La pista clara fue los test de ovulacion +.Besos a todas!


B
brisa_6942501
9/2/09 a las 20:47


Arriba!

J
jiaxi_7195441
9/2/09 a las 21:42

hola
bueno la verdad yo mm antes ke me hiciera el test casero presentia estar embarazada me dolian los pechos y nose me sentia bastante extrania.un dia despues dela fecha ke me tenia ke venir fui por el test casero y chis!!! estaba embarazad un positivo enorme no lo podia creer!!
te deseo mucha suerte en tu buskeda pero te aseguro ke llega cuando menos lo pensas!!

A
an0N_797337199z
10/2/09 a las 14:14

Mis sintomas
hola chicas, a mi me parece rarísimo lo que me pasó, sobretodo considerando que soy primeriza.
deje las pastillas en octubre, me cuide 2 meses con preservativo y nos pusimos a buscar en enero. me vino la regla el 3/01 y el 14 de enero sentí que "estaba". sentí la pancita como hinchadita, como dura. luego al día siguiente un gusto como amarguito en la boca, y a partir de ahí pinchazitos en los ovarios. además, sentí mucho sueño en la tardecita y como unos "agujeros" en el estomago que necesitaba comer urgente yaaaaaa pero con poquito ya quedaba.
también hubo tardecitas que me sentí calentita.
conclusión: el 17/01 me hice un beta en sangre que (obviamente) dio negativo, con 2 dias de retraso (soy muy regular) me hice un test de orina y de nuevo negativo, y con 3 dias de atraso el beta de nuevo y VOILÁ!! positivo.
ahora estoy de 6 semanas, y la q viene me hacen la primer ecografia, ya os contaré pues.
el dolor en los pechos ha comenzado recién ahora, hace unos días y ahora tengo náuseas por las tardes ademas

pero fue rarisimo, yo nunca escuché a nadie que LO SUPIERA en seguida de quedar... si alguien ha escuchado pues que lo comparta conmigo!!
besos a todas y suerte con esa busqueda

B
brisa_6942501
11/2/09 a las 21:10

Arriba
Este post cumple seis años el 25 de septiembre, se puede perder...!

B
brisa_6942501
13/2/09 a las 20:54

Lo subo!

B
brisa_6942501
13/2/09 a las 20:54

Lo subo!

N
nadjat_7841987
13/2/09 a las 23:48

Os cuento mis sintomas
Yo llebava buscando bebé 3 años, me han hecho 4 IAC que no dieron resultado y justo cuando menos me lo esperaba me quedé embarazada de manera natural......a los 3 días de retraso me dió positivo y me hice la prueba tan pronto porque me dolía mucho el pecho (no me suele doler nunca) y porque tenía fatiga y nauseas....ahora estoy de 8+6 s y tengo muchos vómitos, pero ayer me hicieron una eco y mi peque está genial, asi que me dan igual las nauseas,vómitos y cansancio que tengo......estoy muy feliz.

A
andere_8653364
10/4/09 a las 1:30


Arriba!

Este post está por cumplir seis años

A
andere_8653364
17/6/09 a las 5:50


A
an0N_989785499z
17/6/09 a las 9:24

me unoooo!!
Ola chicas, yo aun no se si estoy preñi o no, llevo una semana y 2 dias de retraso, suelo ser regular, y el viernes tengo cita para hacerme el test!! la verdad k ya m hize dos, pero no salio nada claro, el primero me lo hize en casa y yo crei ver una rayita muy muy floja, y el otro me lo hize en el medico el viernes pasado y tambien salio una rayita muy muy floja, me dijo el enfermero k el viendo eso diria k es negativo pero k si no me bajaba la regla fuera otra vez este viernes...y aki estoy, sin rastro d la indeseable, asi k el viernes ire a ver k sale la verdad k tampoco tengo sintomas de k m vaya a bajar, y sintomas de preñi creo k tampoco tengo, solo mas hambre, ardor de estomago a veces, y de vez en cuando, sobre todo cuando me levanto al estar tumbada o sentada k m mareo, pero eso tambien lo puedo relacionar con el calor xk siempre he tenido la tension baja..!! mi situacion pues bueno, no es la mejor sinceramente...con mi novio lo hemos dejado despues de una racha muy mala de discusiones todos los dias, el me dijo antes de dejarlo k abortase pero a mi ni se m ha pasado por la cabeza, k sino m denunciaba o m quitaba al niño, pero la verdad k estoy tranquila xk se k eso no puede hacerlo!! tengo 19 años y trabajo estable, cosa k a el le falta y creo k es lo principal para poder mantener al bebe!! ahora mismo ya no nos hablamos, pero yo tengo claro k si estoy preñi voy a seguir y sacare adelante a mi niñ@ aunque sea yo sola!! podeis leer mi post, esta x las primeras paginas, en la 3 creo, y se llama: - esta tarde me hago el test!!! ( Saariitta ), hay cuento mas o menos la historia desde el principio y si quereis tambien me podeis escribir ayi..!! un beso nenas y k no caiga este post!!!

A
an0N_989785499z
18/6/09 a las 9:10


k subaa este post!!!

B
brisa_6942501
5/7/09 a las 17:38


Arriba para que no se pierda...

M
migle_8800434
5/7/09 a las 18:14

Mucho cansancio
llevo 4 semanas de embarazo y la verdad e ke el unico sintoma ke tenia antes de k me viviera la regla era mucho sueño.
despues de saberlo vino el dolor de pecho y de barriga
suerte chicas¡¡¡

L
libia_9439146
1/9/09 a las 18:40

Yo consegui el embarazo despues de mucho tiempo
Yo me entere que estaba embarazada a los 15 dias de falta.
Me dolian los pechos unas semanas antes de la falta y yo creia que seria algun problema pero no que estuviera embarazada,tambien manche en la implantacion y tambien pense pero bueno!! que me esta pasando? se me esta volviendo loca la regla? eran preguntas que me hacia ,pero no imagine que era embarazo, hasta que con unos dias de falta se me agudizo mucho el olfato y ahi ummm me puse a pensar,sera lo que me estoy creyendo?.
Bueno pues todas estas dudas hasta que me entere tienen un sentido y es que despues de 8 años de busqueda del embarazo y varios tratamientos de fertilidad y nada de nada y hasta llegaron a decirme que lo tenia muy dificil pues tengo una trompa obstruida y los ovulos me sugerieron que tendria q acudir a donacion de ovulos,vamos palabras de la ginecologa:tienes un 1%de posibilidades para concebir asi que imagina que alegria cuando me dio psitivo el test ufff ni me lo creia y ni digamos mi marido, nos fuimos a la doctora de cabecera me hizo otro test y lo confirmo,ESTAS EMBARAZADA me dijo ,ufff cuanto tiempo esperando oirlo!!!
Ahora a 1 de sept de 2009 estoy de 26 semanas y estoy muy feliz viendo cada ecografia de mi bebe y mirando cositas para cuando nazca.
Sera una niña y se llamara Daniela.
con esto quiero animar a todas las mujeres que buscan ese ansiado embarazo que tranquilidad que puede llegar y sobre no obsesionarse se que es facil decirlo ahora en mi puesto pero yo me relaje y lo consegui y mira que lo tenia dificil.
Muchos besos y animos a todas y que llegue pronto ese positivo.

A
azza_5486889
1/9/09 a las 18:53


Espero que ya estes esperando!!
Yo tuve dolor y molestias en los pechos y pezones, y mucho cansancio!
Hacia los dos meses empece a vomitar, y fue cuando me hice el predicto... Positivisimo!!! Estaba de 10 semanas ya!!!
Asi que espero que todas ustedes puedan quedarse prontito!!!
Saludos

B
brisa_6942501
19/9/09 a las 1:12

este post...
... está a punto de cumplir SEIS AÑOS!!!!!

Subamoslo para que se pierda!!!!

Tengo tanta ilusión de algún día poner mis síntomas aquí!!

I
inese_9898036
19/9/09 a las 6:18

Antes de tener un atraso...
yo ya tenia un presentimiento de que estaba embarazada, esto me paso
mi ultima regla me bajo el 29 de mayo, pero mis ciclos son irregulares entonces pense que mi proxima regla debia ser a fines de junio mas o menos, pero cuando estabamos a 25 de junio aproximandamente me dolian muchisimo los pechos, nunca antes me habia dolido y me extraño, los tenia duros, sensibles como nunca, pense que seria que me bajaria la menstruacion, pero estube con los pechos haci semanas, hasta que me dio por hacerme un test de embarazo, me lo hice el 14 de julio, ah esa fecha aun me dolian los pechos y el test me dio positivo. Solo eso senti antes de saber que estaba embarazada y que fumaba cigarro y el olor me molestaba y ahogaba, ya tengo unas hermosas 15+1 semanas de embarazo

L
leen_9413400
19/9/09 a las 11:15

Mi experiencia
A mi me tenia que bajar la regla el 27 de agosto y ya el 23 tenia la sensacion de estar embarazada. Me dolian un monton los pechos y estaba agotadisima todo el dia. Me hice un test y me salio negativo. Aun así yo tenia la sensación de estarlo. NO sé simplemente lo sabía. El dia 27 no me vino ni tampoco el 28, asi que me volvi a hacer el test y salio POSITIVO de 3 semanas. Así que la otra vez si lo estaba pero era demasiado pronto y el test no detectaba las hormonas. Pues nada, resumiendo, en mi caso fue dolor en el pecho, pero de manera diferente a cuando te va a venir la regla y muuuuucho cansancio. Tambien tenia dolores en el vientre, como pinchazos de que me fuera a bajar.
Espero haber podido ayudar a alguien.
Saludos

Jessi (7+3)

B
brisa_6942501
20/9/09 a las 20:31


Lo subo pa' que se pierda!

B
brisa_6942501
22/9/09 a las 19:47


S
shulan_7296730
22/9/09 a las 19:55

Hola
hola, yo ni de coña pensaba q estaba embarazada, jejejeje,he estado dos años y medio justo buscando bebe, y todos los meses me inventaba inconscientemente algun sintoma, estaba tomando omifin y ese mes segun me dijo mi gine no me funcionaba decia q tendria q recurrir a otros tratamientos mas costosos, asi q no eche ni cuentas de la regla, ademas soy muy irregular, me acordaba d ella pero como me retraso tanto y me habia echo ya en los dos años y medio 30 test, estaba harta d llorar y llevarme chascos, yo me empeze a notar el pecho mu duro, mas hinchado, no me subio una talla pero me tocaba todos los dias y mi marido tb y veiamos como mas apretao, pero no quise emparanoyarme pq siempre me pasaba lo mismo, mi ultima regla fue el 25/5/09 y el 6/7/2009 me fui d vacaciones 1semana, me tire to la semana mu cansa y d muy mal humor, nada me venia bien, estaba d vacaciones y en la playa me cansaba d star, en el hotel tb, no se insoportable, al volver me hize la prueba y positivvoooooo, fue el dia 13/7/2009, asi q mis sintomas fueron el pecho q nunca me habia pasao, el cansancio o sueño y un poco el mal humor pero tal vez ese era mio. espero ayudaros. saludos.

B
brisa_6942501
25/9/09 a las 19:05


A
an0N_633986899z
28/9/09 a las 23:34

Hoolaa
Hola chicas,
pues yo estuve 9 meses tratando de quedar embarazada y como he leido de otras chicas, cada mes creía tener los síntomas pero eran las ganas de estar embarazada, estaba tomando omifin, pero entonces decidimos aprovechar que estaba en paro para por fin casarnos que lo veníamos posponiendo, y bueno me casé el 11 de abril ese mismo día se me fue la regla, ah y ese mes como estaba agobiada con lo de la boda, decidí no tomarme el omifin, ni el eutirox que es para la tiroides, ni la temperatura ni test de ovulación ni nada, quería ser libre por un mes al menos, pues el 17 de abril nos fuimos de luna de miel a japón, y bueno he de decir que practicamos bastante jiji, como en toda luna de miel, y al volver tenía muchisimo sueeeñooooo, me quedaba dormida todo el día, yo creía que era por el cambio de horario, era una diferencia como de 8 o 10 horas, así que esperé hasta la fecha de mi regla a ver si me venía, y no me vino pero bueno eso ya me había pasado antes así que no quise ni lusionarme, esperé creo que dos o tres días y me compré el test clear blue, pero me lo hice pensando que daría negativo como siempre, así que me di, el susto de mi vida cuando vi en la pantallita embarazada 1-2 semanas; y luego mucha alegría, pero bueno que me voy por las ramas, que lo unico que realmente sentí al principio fue muuuuuuuuuuuchooooo suuueeeeñooooooo. Espero haberlas ayudado en algo.

Por cierto a mi el endocrino me dijo que habñia tenido muchas mujeres que no quedaban embarazadas y al hacerles el exámen de la tiroides les salía hipotroidismo, como a mi, y que con el tratamiento lo lograban, como a mi, así que revisense eso también.

besitos y suerte!!!

E
elmira_5169394
26/10/09 a las 17:37

Gracias!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este post!!! la espera es muy dificil!! y este lugarcito no da mucho animo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir