Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
E
eloina_8472421
21/2/07 a las 14:43

Chicas os cuento mi experiencia!!
Llevaba 15 meses buscando,el problema era q mi costi tenia los bichitos muy vagos,lentos.Le mandaron inyecciones,omifin y tambien tomaba vitaminas c,e.Empezo con las inyecciones el 5 de diciembre y al mes y pico dimos en la diana.El 25 de diciembre fue mi ultima wuarri.Me lleve desde el 6 de enero hasta el 20 de enero con test de ovulacion -- y la temperatura sin cambios grandes.El 20 de enero empezo a darme los tes de ovulacion + y todos los dias con tes de ovulacion ++.El 27 de enero segia dandome el test de ovulacion + y ya fue cuando me oli q podria estar embarazada.Porq lei q a muchas chicas le daban los tes de ovulacion ++ incluso mas fuerte la linea de test q la del control.Me hize uno de embarazo y ++.No me salian las cuentas porq como me creia q ovule el dia 20 y no era posible q en una semana ya me saliera ++.En mi eco concuerda las semanas con mi ultima wuarri.Es decir q ovule y no me di ni cuenta.Sobre sintomas cuando me entere estaba de 4 semanas y mi claro sintoma fue los tes de ovulacion ++.Despues a la 5 semanas me sentia con mucha hambre,pero luego comia tres bocados y ya me jartaba y empezaban las nauseas.A las 6 semanas empezaron los vomitos.Tambien recuerdo q estaba en la semana 3 me sentia muy hinchadas y con muchos gases.En los ovarios muchos pinchanzos.Pero en los pechos nada de nada.Solo os puedo decir q cuando menos lo esperaba me llego.Porq repito estaba convecida de q no habia ovulado.Mucha suerte a todas.Y pensar q algun dia sereis vosotras quien escriba aqui.Fueron muchos los dias q yo leia este maravilloso post.Intentando averiguar si me daria cuenta si estuviera embarazada.Y la repuesta es no.La pista clara fue los test de ovulacion +.Besos a todas!

Ver también

D
danka_7295528
21/2/07 a las 22:58

Siempre soñe poner mis sintomas aqui...
y miren q estan calientitos porq apenas ayer me entere de mi Positivo, con 3 dias de retraso (yo soy muy exacta) tenia sintomas de warry (colicos muy peqños) ya tenia como 2 dias hiban y venian, y en mi es muy raro porq cundo siento los colicos luego luego esta conmigo la warry, peqño dolor de senos muy leve, esos son todos mis sintomas

les pongo parte de mi historia

AMIgas como lo estan leyendo el dia de ayer me hice una beta de sangre y salio POSITIVA, estoy q no me la creo,, despues de una IA fallida, y la mala noticia de q mi marido tenia muy baja cantidad y calidad de esperma (3 millones en la IA) y el peqño varicocele q le acababan de detectar, pues nos habian mandado 3 meses a descansar mi gine, para subir esa cantidad de esperma, y pues en el primer mes de descanso con la ayuda de DIOS q nos mando este MILAGRO.

ayer mismo al saber el resultado, Nos fuimos a ver a mi gine, para empezar a cuidarse y todo eso,,, pues me receto la progesterona y otro medicamento q no me acuerdo como se llama (para evitar aborto) me mando hacer varios estudios,.me realizo un eco, y me dijo q el endometrio estaba muy grueso y me dijo q todavia no se veia nada porq seguramente estaba de 3 semanas y q es nomal, me dio cita para el 12 de marzo q es cuando ya se tiene q ver el saquito.

solo qria agradecerles por todos sus consejos, palabras de aliento y por siempre estar ahi cuando las necesite.

un beso
pd-los milagros existen (yo soy una prueba de ello)
KARLA
tengo 28 años
laparascopia/2005 (destapar trompas por endometriosis)
Resultado trompas permeables
4 meses con relaciones programadas (negativo)
primera IA (negativo)
Ahorita en la banca por 3 meses por bajo conteo.

V
vinod_5147662
22/2/07 a las 15:46

Hola
H

V
vinod_5147662
22/2/07 a las 15:50

Hola a todas
Pues mis síntomas fueron dolor de barriga como 8 ó 9 días antes de la fecha de la warry, parecía como si fuese a bajar de un momento a otro, me sentía incluso humeda. El pecho un poco más hinchado y un poco de dolor durante la noche. Me tenía que venir un domingo y no apareció, el miércoles me hice un test y "positivo".

A
an0N_859548399z
22/2/07 a las 17:13

Pesado pero a la vez bonito
Hola a todas las nenasss que están con el bultito en la tripita ya, y a las que no, pues que pronto ya veran como viene!
Les cuento, yo tengo 24 años, y la verdad que ni siquiera lo intentamos, sino que la cosa pasó, y ahora estoy de casi dos mesecitos ya.
Yo enseguida, en cuanto me fallo la regla tres días, sabia lo que me ocurria, pues no era normal, la hinchazon que tenia en los pechos, y sobre todo en la tripa. Poco a poco, sin ni siquiera hacerme el test, iba viendo como me daba asco cierta comida, y ciertos sitios. Hoy por hoy, y me hice el test hace 10 dias, pues estoy con vomitos continuos, sin ganas de nada, y con una pesadez, y un sueño que no es normal. Espero que se pase pronto, y que empieze a disfrutar de mi bebé como realmente deseo, pues ahora no puedo hacerlo, debido a lo mal que me siento.
Un besito para todasss..

A
andrea_8093245
22/2/07 a las 20:50

Otra que se apunta!
Ayer me enteré de mi positivo a un día de la warry y mis sintomas han sido:

-Décimas de fiebre y sensación de gripe (por la tarde)
-Pechos hinchados y doloridos
-encías sensibles
-Mucho,mucho sueño(dice mi médico que es de los primeros que se asocia al embarazo)

Bueno chicas aquí os dejo mi granito de arena os deseo todos los positivos del mundo!!!

T
tfarah_9015667
22/2/07 a las 23:18

A ver si os ayuda un poquito mi experiencia
Siempre pensé al igual que muchas de vosotras que me quedaría embarazada el primer mes de búsqueda, como todo el mundo se quedaba a la primera pues yo decía joer no voy a ser yo menos.

Pero cual fué mi sorpresa que empezaron a pasar meses y más meses y yo no hacía más que ver a gente que estaba embarazada, compañeras, primas en fin........todas menos yo ufffffff me empezé a agobiar un montón me compré 5 test de ovulación y cada vez que pensaba que tenía que volver a esperar 28 días me ponía de los nervios, no dormía bien, no tenía buenas relaciones con nadie en fin.........estaba empezando a coger depresión. Mis ciclos nunca jamás se retrasaron pero cuando empezé a obsesionarme tenía un millón de retrasos, de adelantos en fin un millón de descontroles. Y cual fué mi sorpresa que el mes que me quedé embarazada (por cierto sin usar test de ovulación ni na de na) se me adelantó la regla (eso creía yo) y cuando ví que la regla la tenía ya 20 días decidí hacerme una prueba de embarazo y ¡¡¡zas!!! embarazada y encima con amenaza de aborto con todo lo que me había costado. A si esque mis síntomas fueron estos luego cuando ya sabía que estaba me dolian los pechos y poco más chicas.

No os digo que tengais paciencia (aunque es buenisimo tenerla) porque yo no la tuve y cuando estaba en búsqueda lo único que me animaba era oir que había gente que se había quedado a los 14 meses de búsqueda ¡¡como a mi me ha pasado!! estoy segura de que lo vais a conseguir.

SUERTE

M
marise_5616548
23/2/07 a las 9:32

Hola!!!!
Hola!!!
Bueno, pues yo creo q esto de los sintomas depende de cada una.
Ahora estoy de 6+6, y la verdad es q no tuve ningún síntoma. Antes de q me baje la regla siempre lo noto unos dias antes, lo tipico dolor de tripa pecho hinchado y mas sensible etc. Pues esta vez nada de nada, lo unico es q llevaba unos dias con nauseas durante todo el dia, que achaqué a nervios del trabajo o a que algo me habia sentado muy muy mal.
Es mas, con 4 dias de retraso me hice un test marca Predictor y salio negativo. A los 7 dias de retraso me hice otro test (de otra marca, y muxo mas barato) y me salio un positivazo.
Pues eso, creo q los sintomas varian muxo de una persona a otra, y el unico sintoma definitivo es la falta de regla.
Bss y mucha suerte!! 2007 es nuestro!!!!!!!!!

A
alona_5829319
23/2/07 a las 10:24

Resumo
La semana siguiente a la ovulación y antes de la implantación, tenía el cuerpo muy raro, no sé cómo explicarlo, estaba febril, de hecho tenía 36,8-36,9 de temperatura, con cambios de humor y sensación de que iba a enfermar..., pero bueno, estaba bastante ansiosa y eso podría influir, no lo sé...Esa sensación pasó coincidiendo más o menos con el día que creo se produjo la implantación...

Desde unos tres días antes a la falta: pechos ligeramente tensos,bastantes gases, muchas ganas de hacer pis y a partir de la falta, una ligera nausea, como un poco de asco, pero nada del otro mundo...


Espero que os ayude.
Un beso grande

Besos y suerte

A
aiara_5992643
27/2/07 a las 17:42

Mis sintomas
Mis sintomas fueron:

- Dolor en la parte de los riñones, como si te fuera a bajar la regla (igual).
- Los pechos, doloridos, como cuando, te crecían en la época de juventud.
- Un día antes de hacerme el predictor, no tenía ganas de comer, y me apetecía cerveza ¡¡¡
- Me hice el predictor a los 10 días de no bajarme la regla.
- Dio positivo
- Y a partir de ahí, vómitos y más vómitos, hasta que me recetaron el Cariban (mano de santo).

Mucha suerte en vuestro intento y no desistais por un minuto, este estado es el más bonito que se puede vivir.
Un beso

F
fatine_9496173
27/2/07 a las 19:09

Síntomas!
la verdad es que 15 dias antes de la warry tenia la sensación de que me iba a venir en qualquier momento, tenia pinchazos horribles en los pechos y por la noche algunas nauseas y un frio terrible (que aun tengo)!!como soy muy regular me hice un test el mismo día de la falta y dió positivo!!! una rallita débil pero clara!! No recuerdo la clara de huevo tan característica de la ovulación, peró si un día un leve manchado de color rosaceo, que supongo sería a causa de la implantación! Animos y a seguir intentado.
Pometa (5semanas)

E
eduina_7849856
27/2/07 a las 19:36

Hola
Ojala os contagie el "virus de emba" a todas. Os deseo mucha suerte.

Esto me resulta nostalgico porque en mi búsqueda, que duró 8 meses, también visité este post en busca de animación y curiosidad por los embarazos. Hoy dia soy una embarazada mas, que os voy a contar todo a las que os interese.

Mi última regla fue el 10 de noviembre 2006, y en diciembre, exactamente el dia 15, con una semana de retraso, me decidí a hacerme un test, sólo por descarte, ya que sabía que me bajaría la regla porque tenia dolor de ovarios y esa sensación de que te baja todo el rato y no te llega a bajar... en fin, creia, os lo juro que no estaría, pero teníamos la comida de empresa y algo me decía que debía hacerme el test antes de cogerme el "puntillo" que se cogen en este tipo de comidas... que si vino, que si copa... en fin...
Bueno, le comente a mi compañera esa mañana el tema, y me dijo que si, que me lo hiciera por si acaso. Ella no tiene hijos y por tanto no sabia como iba este tema. Baje a la farmacia, volvi a subir a la oficina y me dispuse a hacer pis en el test. Lo dejé encima del lavabo, y no me dio tiempo a subirme la ropa cuando salieron rápidamente las dos rayitas... dios!!!!!! Sali gritando, corriendo, llorando, de emocion, miedo, inkietud, nerviosismo... a decirle a mi compañera el resultado... cuando me vió me abrazó, pero me dijo que no sabia si felicitarme (ella no sabia que yo buscaba el embarazo) o que hacer conmigo, y le dije que me felicitara porque estaba feliz... Acto seguido llamé a mi chico, que estaba currando en el bar, y bueno, no se lo creía os podeis imaginar... dice que se quedó con cara de tonto pa to el dia!!!! jjejejejej...

Ahora estoy de 15+5, y feliz, junto a mi gente y a mi chico, que lo son todo para mi, y mis amig@s, tanto de la calle como del foro.

SUERTE, MUCHA SUERTE A TODAS

Laura

H
hongli_5749093
27/2/07 a las 23:32

Embarazada por 1 vez
Yo sospeche de mi embarazo cuando sangre un dia que no debia sangrar despues de hacer pis, pense de inmediato en el sangrado de implantacion, luego me sangraban todos lso dias las encias y luego el atraso, pero sentia como si me iba a venir por los dolores, pero al final no vino, me hice un test a las 3 de la mañana y positivo... luego me repeti al otro dia y de nuvo 2 positivos mas...no tengo nauseas ni sueño ni nada graicas a Dios y ojala siga asi, pero en las noches me cuesta mucho dormir...

P
prisca_8700374
28/2/07 a las 18:02

Muy bueno y muy útil para las que buscamos...
Up

R
rodica_9076582
28/2/07 a las 20:20

Hola wapas os cuento
HOLA A TODAS,CON CARIÑO MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS BUSCANDO, OS CUENTO, YO LLEVABA 2 AÑOS BUSCANDO ,YA ESTABA TOTALMENTE DESILUSIONADA LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE YA DECIA ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA, LOS DIAS DEL CICLO FERTIL SON COMO SABEIS ENTRE EL 10 Y EL 17 CONTANDO DESDE LA REGLA,BIEN PUES COMO TODOS LOS MESES ESOS DIAS HACIAMOS LOS DEBERES (COMO DICE MUCHA GENTE)Y DE PRONTO EL DIA 17 DEL CICLO MANCHE UN POCO , BUENO YO PUSE EL GRITO EN EL CIELO _ PERO ESTO QUE ES ,ESTO NO ES NORMAL, YO YA ESTOY CANSADA LO MISMO TENGO UNAS REGLAS MU RARAS,DE PRONTO UN RETRASO MU LARGO PARA NADA ETC,ETC,ME VOLVI A DESILUSIONAR NO ME ENTRABA EN LA CABEZA MANCHAR LOS DIAS FERTILES,LO DEJE PASAR Y A LAS 2 SEMANAS MAS O MENOS,ME SENTIA EL PECHO MUY SENSIBLE E INFLAMADO PERO ESO ME OCURRIA CASI TODOS LOS MESES Y AL FINAL ME BAJABA , ASI QUE A ESO NO LE HICE NI CASO, LO QUE ME SORPRENDIO ES ALGO MUY ESTRAÑO QUE NO SE SI ES LO QUE LLAMAN ESTAR MUY SENSIBLE,SOÑABA CON RECUERDOS DE MI INFANSIA Y ME DESPERTABA ESTRAÑA,PENSABA EN MI ANTIGUO BARRIO Y ME DESPERTABA SENTIMIENTOS,DESDE LUEGO ESTO TAMPOCO ME HACIA PENSAR QUE ESTUBIERA, QUE VA, 2 DIAS ANTES DEL DIA EN QUE ME TENIA QUE PONER MANCHE UN POCO MARRONCITO,Y DIGE SE ACABO YA ESTA AQUI OTRA VEZ Y NADA ME ARMÉ DE PACIENCIA A ESPERAR QUE BAJARA METI LOS TAMPAS EN EL BOLSO POR SI ME COGIA EN EL TRABAJO,Y A ESPERAR CON ESE GRAN VACIO Y ESA PENA QUE ME VEIA EN LOS OJOS AL MIRARME EN EL ESPEJO,UNA TRISTEZA QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS QUIEN NO PASA POR ESTO NO LO PUEDE NI IMAGINAR COMO SE SIENTE ESE DOLOR.BUENO VOLVIENDO ``QUE NO ME BAJABA ``QUE NO ME BAJABAHASTA LOS 20 DIAS NO ME HICE EL PREDICTOR PENSANDO QUE ERA OTRO DE ESOS ESTRAÑOS RETRAZOS, EL PECHO MUY SENCIBLE E IMFLAMADO, AL HACER PISS NOTABA UNA PEQUEÑA MOLESTIA QUE CREO QUE FUE DE USAR LO DEL BASTONCILLO (OS ACONSEJO QUE NO LO HAGAIS)SOLO DURO TRES DIAS Y EL PREDICTO DIO EL MAS AÑORADO DE LOS ++++++ AUN NO ME LO CREO HOY ESTOY DE 20 SEMANAS Y OS DESEO TODO LO MEJOR A TODAS QUE.... NO OS DIGO ESO DE NO PERDAIS LAS ESPERANZA PUES SE LO FACIL QUE ES DECIRLO PERO OS DIGO QUE OS LLEGARA,OS LLEGARA ,UN BESO MU GRANDE A TODAS LAS DEL FORO (y perdonar mis faltas de ortografia por fi) ADELANTE WAPAS.

G
geane_8308703
28/2/07 a las 23:14

Mi historieta
HOLA. A FINALES DEL 2005 TUVE UN ECTOPICO BASTANTE COMPLICADO PERO NO ME OPERARON. JUSTO AL AÑO SIGUIENTE OTRO. OS PODÉIS IMAGINAR LA DESILUSIÓN. EN FIN, PUES AHORA ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA, DE 6+4. Y...¿CÓMO VÁ? HACE UNA SEMANA ME HICIERON LA PRIMERA ECO Y SIII, ESTA VEZ YA SE VEÍA ALGO EN EL UTERO, SE VEIA SOLO LA VESICULA O SAQUITO, PERO BUENO HABIAMOS AVANZADO EN ALGO. AHORA TOCA ESPERAR PARA VER QUE TODO MARCHE BIEN PUES ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE ESTOY TENIENDO BASTANTES DOLORES Y MUY FUERTES. PERO BUENO HOY ME HECHO OTRA ECO Y VÁ TODO BIEN. ¿COMO SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA? PUES ME NOTABA ALGO EXTRAÑO, MUCHA HAMBRE, MUCHO DOLOR DE PECHO..., EL CASO ES QUE ME HICE EL TEST 4 DIAS ANTES DEL DÍA Q ME TENIA Q BAJAR LA REGLA Y YA DIO POSITIVO.

MUCHOS BESITOS Y ANIMO A TODAS

A
alesia_5813315
1/3/07 a las 20:28

Lo subo
que no se pierda....

A
alesia_5813315
2/3/07 a las 2:16

Up
vuelvo a subirlo!!!

A
azhar_6330549
2/3/07 a las 9:40
En respuesta a tfarah_9015667

A ver si os ayuda un poquito mi experiencia
Siempre pensé al igual que muchas de vosotras que me quedaría embarazada el primer mes de búsqueda, como todo el mundo se quedaba a la primera pues yo decía joer no voy a ser yo menos.

Pero cual fué mi sorpresa que empezaron a pasar meses y más meses y yo no hacía más que ver a gente que estaba embarazada, compañeras, primas en fin........todas menos yo ufffffff me empezé a agobiar un montón me compré 5 test de ovulación y cada vez que pensaba que tenía que volver a esperar 28 días me ponía de los nervios, no dormía bien, no tenía buenas relaciones con nadie en fin.........estaba empezando a coger depresión. Mis ciclos nunca jamás se retrasaron pero cuando empezé a obsesionarme tenía un millón de retrasos, de adelantos en fin un millón de descontroles. Y cual fué mi sorpresa que el mes que me quedé embarazada (por cierto sin usar test de ovulación ni na de na) se me adelantó la regla (eso creía yo) y cuando ví que la regla la tenía ya 20 días decidí hacerme una prueba de embarazo y ¡¡¡zas!!! embarazada y encima con amenaza de aborto con todo lo que me había costado. A si esque mis síntomas fueron estos luego cuando ya sabía que estaba me dolian los pechos y poco más chicas.

No os digo que tengais paciencia (aunque es buenisimo tenerla) porque yo no la tuve y cuando estaba en búsqueda lo único que me animaba era oir que había gente que se había quedado a los 14 meses de búsqueda ¡¡como a mi me ha pasado!! estoy segura de que lo vais a conseguir.

SUERTE

Meparece
http://www.hoy-digital.com/concurso2007/portada/in-dex2.php?group=0000000034

U
umayma_5929833
2/3/07 a las 13:47

Nosotros tardamos un año...
Hola chicas!

Yo os cuento que mi marido y yo decidimos no poner ningun tipo de barreras hara un año y 3 meses mas o menos, esperando que algo magico para nosotros ocurriera...y pronto, claro...
Pero el tiempo pasaba...y nada de nada...yo ya estaba frustrada totalmente, pensando en hacernos pruebas de fertilidad y todo...Fuimos al gine y nos dijo que no nos lo tomaramos como una obligacion y q tuvieramos paciencia y q pasado el año y medio volvieramos a consultarlo otra vez...
En noviembre del 2006 se cumplio el año, y yo ya habia desesperado, cambie el chip pensando q bueno, igual era muy pronto para nosotros pq somos una pareja joven y q en fin, disfrutariamos de otras cosas...
El 5 de diciembre me bajo la regla, pero muy diferente, me duro un dia y apenas manche...me quede muy mosca...me hice un test, toda ilusionada 6 dias mas tarde, pensando q seria una r. implantacion, pero negativo...luego a la semana y pico, lo repeti...negativo...
Pase las Navidades con un apetito voraz y tb un poco apagadita...pero pense que seria por el trabajo y lo de comer...pufff, yo q se...el caso q tuve retraso en la siguiente regla, y me hice con 5 dias de retraso otro test...y fue un SUPER POSITIVO!!!!

Ahora estoy de 12+6 y a vecs tengo nauseas, he vomitado en 3 ocasiones y bueno...mucho sueño de vez en cuando...Ahhh! lo q si q note es q los pechos me iban a estallar!!! mas de lo normal

Animo chicas y paciencia

P
prisca_8700374
3/3/07 a las 12:16

Up
...

J
jean_5678578
3/3/07 a las 14:06

Futuras mamis,
Hace un año mi marido y yo decidimos quitar todos los medios y sin agobiarnos- salga lo que salga.Haciamos el amor solo cuando nos apetecia.
En julio empezamos las obras en casa,trabajando dia y noche.Me quede super delgada.El 14 de agosto me tenia que bajar la regla y...nada.Tenia dolores de como si me fuera a bajar a todas horas.Hasta no me dejaba dormir.A la semana fui a urgencias porque no sabia si estaba embarazada o me estaba pasando algo raro.ahi me confirmaron el embarazo.Imaginaros que ilusion hasta que el 2 de septiembre lo perdi...un aborto espontaneo.
El gine me dijo que en un principio podia empezar a buscar otra vez en cuanto se pase una regla pero de todas formas antes me hacian un chequeo.
En octubre no pudo mirarme ya q estaba con la regla.Fui el 10.11 otra vez.Me dijo que todo estaba bien y que adelante.Le pregunte cuando ovulaba segun el.Y me dijo que segun lo que veia en la eco en dos dias estaria en plena ovulacion.
Ya os podeis imaginar que empezamos en seguida.Y fue entonces!
Ya estoy de 18 semanas y super contenta.
Suerte chicas

Darina + bebe

S
salima_7994512
3/3/07 a las 19:34

Aki va mi historia....
con el animo de ayudarlos les cuento mi historia...inicie la buskeda y fueron momentos de desesperacion para mi y mi pareja como a todas pero al cabo de casi 5 meses mi positivo llego fue algo maravilloso solo controlaba los dias fertiles y mi temperatura solo les dire chicas ke cuando no cres ke nunca llegara llega el mes en ke kede solo 2 veces tube relaciones despues de mi warry y mi marido dio en el punto...jjajja no tube ningun sintoma pero si sangrado de implantacion fue sueve como flujito color maron exactamente 2 dias antes de el dia ke esperaba la warry pense ke llegaria...al cabo de 6 dias ke no vino me hice una prueba y no salio positivo en el momento la deje en el sesto de la basura...a las horas me dio curiosidad de verla y alli estaba una rayita bien tenue ...al siguiente dia me lo repeti y salio mas clara y aki estoy con tremendo barrigon y contando los dias para ke nazca mi preciosa bebe minembarazo ha sido genial apesar de ke tengo sobre peso no ha sido problema ya en estas ultimas semanas se me ha subido un pokitico la presion pero primerro Dios me la controla la gine para ke todo salga bien..solo les dire ke hay ke tener mucha paciencia el estres y la ansiedad nos juegan una mala pasada....amino wapas ...les llegra el dia....besos Lou+bb37+6

A
an0N_588143199z
4/3/07 a las 17:10

Mi graciosa historia
hola chicas!!
les cuento mi historia: en estos momentos estoy de 8 semanas de embarazo.
una semana antes de mi boda ( que estuve planificando durante 1 año!!) debia venir mi menstruacion. Yo soy muy regular, 28 dias exactos de periodo...en el mes de enero mi novio me perseguia para tener relaciones y yo escapaba porque le decia: es el ultimo mes!! esperemos despues de la boda!! si ya esperamos tantoooo...
en fin, tuve relaciones una sola vez en todo el mes... parece que yo estaba medio dormida porque no me fije en la fecha, estaba cerca de la ovulacion...
y bueno, dias antes de que me tuviera que llegar mi periodo tenia los pechos tan hinchados y doloridos que me duchaba sosteniendomelos... tuve un flujo marron espeso unos dias...y me hice el test de embarazo al primer dia de falta, porque yo estaba a regimen, por el tema de que era mi boda una semana mas tarde y queria sacarme las dudas rapido....
y dio positivoooooooooooooo!!!!
definitivamente los que dicen que hay que tomarlo con calma, sin preocupacion es cierto... yo estaba tan metida en organizar mi boda que no preste atencion y quede con una sola relacion en todo el mes...
y les cuento que yo no me cuide durante mas de un año, aunque tampoco buscaba el embarazo... no me cuidaba demasiado, solo con los dias.
recomendacion: olvidense del tema, tengan relaciones seguidas, tomense vacaciones....cuando el cuerpo esta listo llega!!!
mis sintomas luego? estoy mareada las 24 horas del dia, no puedo hacer nada,los primeros dias se agudizo mi olfato, siento cada pequeño olor con gran intensidad... y me puse muy sensible, lloro por todo.
un beso a todasss!!!!
y mucha suerte en la busqueda!!!!!!!!!!!!!!
Clau

P
prisca_8700374
5/3/07 a las 16:40

Pa que no se pierda
lo subo

P
prisca_8700374
8/3/07 a las 11:40

Eso es
Que no se pierda!!

A
an0N_566179999z
8/3/07 a las 12:10

Ahi va la mia
pues hace 2 años fui a revision al gine de forma rutinaria y me vieron un quiste en el ovario izquierdo, me pusieron en tratamiento con anticonceptivos pero nada, era sólido, asi que en Julio del año pasado me hicieron una laparoscopia y me quitaron el quiste y todo el ovario, os podreis imaginar como me quede, hecha polvo, no hacia mas que llorar porque el médico me dio prisa si queria tener familia, y yo hacia 1 mes que me habia casado, total que me receto 3 meses mas de anticonceptivos para que el cuerpo descansara y el utero cicatrizada, porque se me desgarro, y chicas el mes siguiente ya no tuve la regla,jejejeje, hice deberes 4 dias seguidos sin tomarme temperaturas ni nada para saber de ovulaciones, todo a calendario, y quedandome en la cama un ratillo con las piernes un poco en alto, a los 5 dias de retraso me hice el test, ha sido el dia mas emocionante de mi vida, hace 2 dias me dijeron que era un niño, me desilusione un poco porque queria niña, pero lo vamos a querer un monton y seguro que algun dia pondre lacitos, con mi unico ovario tendre 3 hijos si dios quiere y se puede

C
carole_8436802
8/3/07 a las 12:22

Mi momento
yo lo primero que note,fueron unos fuertes pinchazos en el ovario izquierdo,y una serie de palpitaciones.dias mas tarde empeze a tener vomitos cuando me levantaba por la mañana y un fuerte dolor en los pezones y los pechos levemente hinchados.mi temperatura estaba normal a 36.2 como siempre la he tenido,el test me lo hice casi cuando estaba ya embarazada de 5 semanas,era nuestro primer intento y me parecia imposible haberme qedado a la primera....pero asi son las cosas ahora estoy ya de 6 meses largos y es una nena.

N
neia_7995944
8/3/07 a las 15:21

Os dejo mis síntomas
Hola yo una semana antes de que me tuviera que venir me notaba rara, no tenia mucha hambre y no me apetecia comer nada. Cinco dias antes empecé a sangrar por la nariz todas las mañanas y también aumento y dolor de pechos como nunca lo había tenido. Me hice el test con dos dias de retraso, me daba miedo ver un negativo.
Espero que os sirva de algo.
Besos y mucha suerte

M
mena_8000107
9/3/07 a las 12:05

Aquí tenéis los mios
Ante todo paciencia que todo llega.
Yo sabía que me había quedado embarazada cuando despues de ovular y mantener relaciones a los cuatro días más menos tuve una flujo entre rosa y marrón pero muy poquita cantidad eso me mosqueo un montón, en cuanto a síntomas no tenía ninguno ni dolor en el pecho, ni sueño ni hambre, nada de nada, cuando me tocaba ponerme con el periodo mi ilusión desapareció me puse hasta llorar, tuve un flujo marroncito como cuando me ponía con la regla y luego rosa y dije se acabó mi sueño se fué, pero me equivoqué los dolores de menstruación se eliminaron y no volví a manchar mas, me hice dos test de orina y negativos pero yo que soy muy cabezona terminé con un análisis de sangre y efectivamente ++++++++++++++++++.

Con esto os daría un consejo no fiaros de los síntomas cada cuerpo es un mundo y fiaros de vuestra intuición.
Suerte a todas.

A
agnes_6930469
12/3/07 a las 6:50

Uf...
bueno mi regla era super regular asi ke me hice un test habia tenido mareos pero no les hice kaso :S luego me hice el test con dos dias i negativo espere resignada... pasaron los dias i empeze en las tardes con mareos
caloor mucho calor :S me hice uno con la primera orina de la mañana i no tuvieron ke pasar mas de 10 segundos i salieron las dos rayitas hasta el momento he tenido dolores de ovarios el doctor me dijo ke eran sintomas de perdida incluso en las 5 semanas sangre...
pero ahora todo esta mejor gracias a Dios
ahora mis sintomas solo son cansancio i sueño ahh i la pasta dental no la soportoo i cuando voi a comer se me kita el apetito jajaja
bueno eso ha sido lo mio ojala les ayude




C&T+1 10+4

P
prisca_8700374
12/3/07 a las 18:14

Arriba!!!
up

A
alesia_5813315
12/3/07 a las 22:03
En respuesta a prisca_8700374

Arriba!!!
up

Sigamos subiendolo!!!!!!!!
que no se pierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
alesia_5813315
14/3/07 a las :46

Up
up

A
agora_5147094
14/3/07 a las :55

Sintomas...
Hola chicas mira yo me embaraze el dia 6 de enero.. primero me dio una infeccion en la orina pense q era eso y tomala jaja a los dias supe del bb...
Sintomas :
* normales de regla... mucho colico a mi me dan 10 dias antes y los tenia pero no mas no aparecia la regla... incluso lso sigo sintiendo de ves en cuando

* Mi cuerpo pedia consumir ciertos alimentos q no consumo normalmente.

*Comezon en los pezonesy note como se me agrieto el pezon en forma rara no los tenia asi.

*Dolor de piernas como si bajara la regla pero no bajo.

*23 dias de retraso

*senti q me bajo me puse la toalla pero nada de nada de manchado y esa noche me hice el test casero y positivisimo...

Hoy estoy de 9 semanas aprox y avi latir su corazoncito es algo padrisimo espero luego lo sepan ustede : )

No esperaba al bb pero aqui esta ya ... hizo q sus papas se casaran jaajja tengo 1 semana de matrimonio y con achaques jaja

Saludos chicas Suerte y animo : )

D
dayla_9781443
14/3/07 a las 14:17
En respuesta a agora_5147094

Sintomas...
Hola chicas mira yo me embaraze el dia 6 de enero.. primero me dio una infeccion en la orina pense q era eso y tomala jaja a los dias supe del bb...
Sintomas :
* normales de regla... mucho colico a mi me dan 10 dias antes y los tenia pero no mas no aparecia la regla... incluso lso sigo sintiendo de ves en cuando

* Mi cuerpo pedia consumir ciertos alimentos q no consumo normalmente.

*Comezon en los pezonesy note como se me agrieto el pezon en forma rara no los tenia asi.

*Dolor de piernas como si bajara la regla pero no bajo.

*23 dias de retraso

*senti q me bajo me puse la toalla pero nada de nada de manchado y esa noche me hice el test casero y positivisimo...

Hoy estoy de 9 semanas aprox y avi latir su corazoncito es algo padrisimo espero luego lo sepan ustede : )

No esperaba al bb pero aqui esta ya ... hizo q sus papas se casaran jaajja tengo 1 semana de matrimonio y con achaques jaja

Saludos chicas Suerte y animo : )

Os cuento mi caso....
Yo tengo 33 años y tengo las reglas un poco irregulares de 33 a 39 días aprox. Si he tenido anteriormente algunas relaciones en las que no he usado protección y no me quedé nunca embarazada, por lo que pensabe que no podría quedarme. Me casé hace 4 años y siempre poníamos medio. En Enero 2006 le dije a mi marido que ibamos a empezar a buscar baby ya de una vez. Se lo dije a la gine y me dijo cual era la semana en que ovulaba, pero claro de todo el año pasado muy pocas veces ha coincidido que lo hiciéramos exactamente en los días de la ovulación.
Un par de meses si que lo hicimos en la epoca exacta pero al final siempre me venía. En enero de este año pensé mira yo no me voy a quedar nunca, durante algunos años con otras dos parejas casi no usé nunca protección y no me quedé así que no puedo tener hijos, adoptaré a uno y ya está.
Así que en Enero es cuando realmente me relajé y pasé del tema. Lo hicimos cuando nos encartó pero ya desde los días de la ovulación me noté un dolorcillo en la cadera derecha, pero no le dí mucha importancia, tb. me tiré por 3 semanas que parecía que me iba a venir la regla, siempre con molestias, los días en que me tenía que venir tenía el pecho super-inflamado y me dolía un horror.
Yo pensaba que me bajaría el día 39 del ciclo pero nada. El día 40 parecía que me iba a reventar el cuerpo de molestias y sin pensarlo me compré una prueba de embarazo sin decírselo a nadie. En un intermedio de la serie que estaba viendo (era domingo) me hice la prueba y me dio super-positivo +++++++++++
Me quedé como atontada sin poder ni hablar y se me cortó la respiración. Se lo dije a mi marido que no se lo podía creer.
Al día siguiente me compre otra prueba y me la repetí y otro ++++++++++++
Ahora estoy de 9 + 4 y he visto dos veces a mi celulita en las ecos, por cierto hoy me hago otra.

Mucha suerte a todas, que si yo lo he conseguido todas lo conseguereis

Bsitos

A
aylen_9366869
15/3/07 a las 19:50

No se si lo sabeis
Pero este post va a cumplir 1 año, me parece bien que querais ayudar pero podriais actualizarlo, mas que nada pq hay tantas respuestas que te pierdes para leer algo.

A
alesia_5813315
17/3/07 a las 1:17
En respuesta a aylen_9366869

No se si lo sabeis
Pero este post va a cumplir 1 año, me parece bien que querais ayudar pero podriais actualizarlo, mas que nada pq hay tantas respuestas que te pierdes para leer algo.

No importa amiga....
porque si lo perdemos perderemos muchos sintomas!!!!1 jajajaj!!!!!!!

A
aifang_9038937
20/3/07 a las 8:39

Up!
que no se pierda, es la motivación de las que buscamos.

T
tamara_5530379
20/3/07 a las 10:13

..
No me puedo creer que esté escribiendo mis síntomas otra vez.Tengo una hija de 11 meses y me he vuelto a quedar embarazada!!
Alrededor del 16-17 de Agosto del 2005 escribí los síntomas de mi 1 embarazo.
Ahora van los del segundo:

No estaba buscando el embarazo,ha sido sin esperarlo.Mis únicos síntomas han sido un cansancio atroz,que he ha hecho dejar de ir al gimnasio,ir al médico porque pensaba que tenía anemia..y acostarme a las 22.30 cuando yo era de las noctámbulas.

Cuando se supone que tenia que venir la regla,pues dolor de regla,pero no era constante,iba y venía.

En mi 1 embarazo tuve muchos dolores e hinchazon en los pechos,en éste,sin embargo,nada de nada.

Todos los síntomas que cuento,son ANTES de que te tenga que venir la regla.
Suerte a todas.

S
samira_8447169
20/3/07 a las 10:33

Os cuento mi historia
Antes que nada comentaros que lo nuestro era ya un caso perdido, ya nos hicimos la idea que no podíamos ser padres biológicos con lo cual, nos relajamos y despúes de unos 3 años, nos quedamos sin darnos cuenta, fue estas navidades, yo me di cuenta cuando estaba de 7 semanas así que imaginaros qué sorpresa... Por cierto síntomas, ninguno sólo que estaba muy malumorada sin sentido y los pechos un poco más duros, pero pensé que era porque me iba a bajar la regla, por lo demás nada de nada, espero haberos ayudado, besitos.

A
aifang_9038937
22/3/07 a las 15:03
En respuesta a samira_8447169

Os cuento mi historia
Antes que nada comentaros que lo nuestro era ya un caso perdido, ya nos hicimos la idea que no podíamos ser padres biológicos con lo cual, nos relajamos y despúes de unos 3 años, nos quedamos sin darnos cuenta, fue estas navidades, yo me di cuenta cuando estaba de 7 semanas así que imaginaros qué sorpresa... Por cierto síntomas, ninguno sólo que estaba muy malumorada sin sentido y los pechos un poco más duros, pero pensé que era porque me iba a bajar la regla, por lo demás nada de nada, espero haberos ayudado, besitos.

Muchas gracias
Si nos ayuda, y mas tu caso, que apenas teníais esperanzas. Esto nos hace ver que a todas nos llegará algun día. Muchas gracias y disfrutar de la barriguita!!!

C
cruz_9878618
2/4/07 a las 19:04
En respuesta a neia_7995944

Os dejo mis síntomas
Hola yo una semana antes de que me tuviera que venir me notaba rara, no tenia mucha hambre y no me apetecia comer nada. Cinco dias antes empecé a sangrar por la nariz todas las mañanas y también aumento y dolor de pechos como nunca lo había tenido. Me hice el test con dos dias de retraso, me daba miedo ver un negativo.
Espero que os sirva de algo.
Besos y mucha suerte

Lo subo
Siempre arriba!!

C
cyra_5418775
2/4/07 a las 21:33

Espero que les ayude
Con mi primer hijo solamente tenia tremenda acidez y nada mas. Acidez durante los 8 meses (nacio por cesarea a las 34 semanas con 3 kg 600 gr y 52 cm).
Con mi segundo embarazo, 9 años despues, como dos semanas antes de tener mi retraso, comenze a tener cambios de humor, estaba muy llorona, sensible, irritable. Despues comenze a tener dolores pre menstruales de vientre y dolores de pecho. Luego unos dias antes del retraso comenze a tener mucho sueño, mucho, mucho, mucho. Me hice el test con dos dias de retraso y dio re positivo.
Ahora estoy de 12+3.

A
alesia_5813315
10/4/07 a las 17:46

Up
up

C
cirila_10048146
10/4/07 a las 17:55

Pues alla voy yo
un par de dias antes tenia dolor de barriga, como de regla, el dia ke me tocaba y durante las primeras semanas, mucho dolor de pecho, ke ya bajo, a veces ahora mal sabos de boca, como metalico, cansancio no demasiado, pinchazos z vecez aun los tengo, y de momento nada mas, ni nauseas, ni fatiga, algun ke otro dia estomago revuelto, pero no imporante, espero haberos ayudado, un besote a todas las futuras mamis, pronto lo conseguireis...Tricky+peke(10+5)

A
alesia_5813315
13/4/07 a las 3:06
En respuesta a cirila_10048146

Pues alla voy yo
un par de dias antes tenia dolor de barriga, como de regla, el dia ke me tocaba y durante las primeras semanas, mucho dolor de pecho, ke ya bajo, a veces ahora mal sabos de boca, como metalico, cansancio no demasiado, pinchazos z vecez aun los tengo, y de momento nada mas, ni nauseas, ni fatiga, algun ke otro dia estomago revuelto, pero no imporante, espero haberos ayudado, un besote a todas las futuras mamis, pronto lo conseguireis...Tricky+peke(10+5)

Up
up

A
alesia_5813315
15/4/07 a las 21:06

Up
up

R
radya_9576693
17/4/07 a las 9:57

Mi historia
Soy primeriza. Yo comencé creo teniendo una increible indisposicion el día siguiente de navidad sacando todo lo que habia comido y bebido (que fue mucho, todo hay que decirlo), mi última regla fue el 30/11/06. Cuando no me vino la regla esperé una semana y luego me compré el predictor. No tuve que esperar nada... salió positivo en seguida. Yo he tenido dolores de regla desde el principio y sigo teniendo. Muchísimos mareos, vomitos al principio pocos y hace una semana otra vez dos dias, pero sobre todo mareos. Ah! También me desmayé con perdida de consciencia y fuí a urgencias, fue en la semana 6 y fue cuando me confirmaron el embarazo con una eco vaginal. Fué por tension baja y sigo con mareos.
Espero que os ayude. Si necesitais mas datos escribidme un privado y puedo contestar aquí.

Un abrazo y muchísima suerte a todas.

Ah! Muy importante. Cuando decidimos que queríamos un bebe, dejé los anticonceptivos y comencé a tomar aceite de onagra cada día.

Besotes
Anemona y su nena 20+2

A
an0N_795597899z
20/4/07 a las 19:04

A mi me paso algo rarisimooo
bueno a mi me paso algo muy raroo, yo esperaba mi regla para el 28 de diciembre o 29, del dia ultimo no podia pasar porke ya era retraso siempre me bajaba el del 28 en adelante, con decirte ke sentia colicos como si ya me fuera a venir la regla, hasta pastillas tome porke a mi me dan los colicos muyy fuertess, pues el caso es ke el dolor se me pasaba, y se me pasaba, sentia pinchazones en los ovarios cosa ke ya me habia pasado asi ke lo miraba como algo normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir