Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
D
donia_8529232
20/10/05 a las 15:29

Lo subo
que se estaba quedando muy atras

Ver también

P
patria_8462878
20/10/05 a las 19:54

Mis sintomas
Hola estoy de 12 semanas mis sintomas fueron:

a las dos semanas de warry: nada
a la semana de warry: nada
tres días antes de warry: sueños feos y pesadillas,irritabilidad (como cuando te tiene que venir pero más), dolor de regla, dolor de cabeza, temperatura alta (más alta que en los meses con regla), sensibilidad en pechos (pero no mucha), agua sabiendo amarga, gusto amargo en la boca, no poder oler humo de tabaco y mucho cansancio.

He tenido tres embarazos este año (2 abortos) y siempre me ha pasado similar. espero sea de ayuda.

U
umme_6497698
21/10/05 a las 13:45

Up, up!!!!
Que no se pierda!!!!

G
glory_5400658
24/10/05 a las 12:14

Up
up up up

G
glory_5400658
25/10/05 a las 11:02

Q no se pierda
...

X
xiara_5824908
25/10/05 a las 17:47

Ups¡¡¡¡
lo subo para que ayude¡¡¡¡
Muaaaaaa
Susi.

U
umme_6497698
27/10/05 a las 9:25

Arriba
up up

Y
yanine_5852387
27/10/05 a las 16:55
En respuesta a virgil_5170470


lo subo porque GRACIAS A DIOS hay muchisimas embarazaditas nuevassssssssssss
vamos a contar los sintomitassssssssssssssss
besos
felicidades
gnoma

Lo subo
SIEMPRE QUEREMOS LEER ESTO TODOS LOS MESES JA JA, A VER SI NOS DA SUERTE

L
lys_8713976
27/10/05 a las 16:59

Pa que no se pierda!!!!
que no decaiga chicas!!!!!
muchisima suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!y al ataquerrrrr

A
akhtar_6318786
28/10/05 a las 16:38

Lo subo
ups!!

G
glory_5400658
29/10/05 a las 18:15

Por fin lo puedo contestar!!!
Sí chicas!!! tantas veces que he subido este post soñando con que algún día pudiera contestarlo y ya ha llegado el día!!

Os cuento:

Me hicieron 1 ICSI en la Seg. Social y el día 13 de Octubre me transfirieron dos chiquitines!! Ayer día 28 fue mi beta y el resultado ha sido: que estoy embarazada!!! valor de la beta:840...

sintomas:

- A los dos días de transfer notaba como si fueran "contracciones" en la zona bajo vientre
- A partir de esos dias no tenía ningún sintoma claro, sólo que estaba de muy mal humor, según mi marido y simplemente estaba más cansada, pero ni dolores de warry ni nada.
- A los 9 días post transfer notaba como "culebrillas" (como si fueran retortijones pero sin dolor, mucho movimiento en la zona de ovarios) también me notaba como si me faltara el aire para respirar, pues nos ibamos a dar un paseo y era como si me hubiera hecho los 100 m. lisos. Y también empezaba a notar como si me fuera a venir la warry en cualquier momento (solo molestias, no dolor)
- Esto hasta el día 14 post transfer, pues en los días 15 y 16 (que fue el de la beta) no notaba nada, pero nada de nada

Y el final ya os lo he dicho: Embarazada!!! No sé si de uno o dos por el valor de la beta pero estoy encantada!!

Un beso enorme para todas y ánimo que se consigue!!!
Geles

C
chen_9343671
29/10/05 a las 20:59

Os cuento
Los del segundo embarazo, 3 días antes de la warry,(ayer) dolor de riñones y como de warry, los pechos un pelín doloridos pero poco, en el primer embarazo no me dolieron,ayer me hice el test (cinfa) y +++++++, hoy estoy a 2 dias de la warry y me siguen doliendo los riñones y he empezado a tener flujo, porque no tenía nada de nada, y de momento eso, me toca para el lunes , aunque ya me dio +.

N
nafisa_9717917
31/10/05 a las 10:09

¡
¡

L
lys_8713976
1/11/05 a las 10:32
En respuesta a nafisa_9717917

¡
¡

Arriba, chicas!!!!
id poniendo vuestras experiencias!!!! y eeeessoooooo!!!!!!!!!!111

A
an0N_852412699z
2/11/05 a las 17:09

Los mios
Ni vomitos, ni nauseas, ni olores, ni mas pis, ni nada de nada. Los que si: picor en los pezones, es decir normalmente tras la ovulación y hasta que me baje la warry, se me hichan los pechos, unos meses mas y otros menos pero lo que si que se repite todos los meses es que me duele en los laterales de los pechos, es decir si me aprieto en los lados exteriores, noto algo duro y me duele. Bueno pues este mes no me dolian los pechos y no se me han hinchado,tan solo es que los pezones me picaban, incluso me heaciando cosquillas. Y nada mas, bastante flujo blanco, incluso sensación de que me bajaba la regla. AH! y un parde dias con dolor de ovario, no era mi dolor de regla normal, era como si me tirasen desde dentro de un ovario ...Y muchos gases, pero eso es normal en mi.

Un besito y suerte a todas, de verdad de verdad que se consigue, no os agobieis porque todo llega, ahora que he visto mi positivo me he dado cuenta de lo natural que es... y si no llega siempre tenemos la medicina para ayudarnos , pero repito, es lo mas natural del mundo..
besos

H
hao_8634963
4/11/05 a las 9:16

Ahí van los mios...
Pues lo único diferente que he notado han sido las famosas venas azules por los pechos y que atraviesan los pezones.

También me he notado como destemplada. Tan pronto tengo frio como tengo calor...

Por lo demás, las molestias normales de warry...

Muchos ánimos a todas las que buscais un positivo!!!!!!!!

Natalia
4+6

S
sophio_9775880
4/11/05 a las 9:36

Los mios
pues yo no he notado nada mas que sueño pero no le di importancia porque soy un poco marmota
los sintomas de la warry aun hoy me duele y empiezo con las nauseas
3 dias antes tenia muchos gases por la noche
espero poder ayudaros como vosotras lo habeis hecho conmigo
mil gracias a todas

U
umme_6497698
8/11/05 a las 16:35

Animo chicas, seguid contando!!
que no decaiga

FELICIDADES!!!

U
umme_6497698
8/11/05 a las 16:35

Animo chicas, seguid contando!!
que no decaiga

FELICIDADES!!!

U
umme_6497698
8/11/05 a las 16:36

Animo chicas, seguid contando!!
que no decaiga

FELICIDADES!!!

U
umme_6497698
9/11/05 a las 14:24

Upppppp
MAMÁS, CONTAD, CONTAD

I
irmina_6445712
10/11/05 a las 9:05

Ahi van los mios¡¡¡
Pues la verdad es que con mi primer hijo no tuve ninguno y con este los tengo todos...
Muchisimo sueño y cansancio como una semana antes de la regla.
Diarrea y vomitos matutinos y muchisimas nauseas el ressto del dia tambien una semana antes de la regla.
Dolor en los pezones pero bastante soportable.
Cambios de humor repentinos sin venir a cuento.
Nada nada de flujo...
Me hice el test con dos dias de retraso e inmediatamente salio positivo...
Solo deciros que no hay nada mejor que estar relajada.Este bebe me lo he traido de unas vacaciones en Egipto..donde por supuesto no estaba pensando en hacer deberes o no. Si surgia pues bien.
espero que os sirvan de algo mis sintomas a las que estais a las espera.
Muchos besos.

D
donia_8529232
10/11/05 a las 13:20

Lo subo
para ver si encontramos algun sintoma y nos animamos.

Y
yuzhu_593424
14/11/05 a las 1:55

No podemos dejar que se
pierda ya que es un alivio leerlos para guiarnos un poco y no volvernos tan locas.

L
loveth_9412649
14/11/05 a las 12:05

Up up
Arriba

Y
yuzhu_593424
14/11/05 a las 20:46

Up, up
no se puede perder

A
an0N_917906699z
14/11/05 a las 23:05

Pues mis sintomas han sido dolor como que me iba a bajar la regla bastantes dias antes de cuando
tenia que bajarme,pezones sensibles y manche un poquito de sangre al limpiarme y despues marrón pocos dias antes de que me tuviera que bajar me hacia el test y salia una especie de rayita pero casi habia que imaginarsela al trasluz aunque yo la veia, y después de todo eso más o menos para cuando tenia que bajarme la regla me hice la beta y salio positiva, de dias, un besazo chicasssssssssssssssssssssssss

A
akhtar_6318786
16/11/05 a las 8:37

Up
lo subo

J
joelma_9127777
16/11/05 a las 9:50

¡¡mis sintomas!!
A una semana de la warry dolores como de menstruación pero mas leves y venian y se iban.Por las tardes sobre todo el cuerpo destemplado,las tetis muy gordas y a 3 dias de la warry las famosas venitas azules por todo el pecho que parecian un mapa. El mismo dia que tenia que venir la warry vomitos por la tarde y fui al medico pensando que era un virus (pq yo pensaba que con los dolores de barriga este mes tampoco iba a tener suerte) y el medico me hizo un analisis y ¡¡bingo¡¡ embarazadiiiiiiiiisima...a las siguiente semana, molestias pero menos en las tetis,y en la barriga en el lado izq de vez en cuando molestias,,,pero los vomitos se me han ido...menos mal¡¡¡¡
Un besazo a todas y suerte ya que me parece mentira que yo esté escribiendo akí, cuando lo he leido tantas y tantas veces los sintomas para comparar los mios....
MUCHA SUERTE¡¡¡

N
nenita_5941327
16/11/05 a las 10:13

Me podeis ayudar?
os cuento mis sintomas a ver si alguna de las espertas me da alguna respuesta. mis sintomas son que a mediados del ultimo ciclo manche flujo marron y y mi ginecologo me dijo que no me preocupara, no le diera importancia y que hiciera vida normal. me tenia que haber venido la warry el viernes(yo siempre he sido muy puntual) y el domingo me hice un test que me salio negativo pero al dia de hoy todavia no me ha venido. tengo mucho flujo y por las noches tengo todos los sintomas de que valla a venir la warry de un momento a otro.un besito y felicidades a las que estais.....

A
an0N_808565499z
16/11/05 a las 14:30

Te cuento como fue !!
empeze a sacar cuerpo, pensaba que estaba engordando, tenia asco en las mañanas y comenze a tener mucho sueño .. hasta que decidi hacerme la prueba de embarazo ya que habia tenido relaciones en los dias pic, me embaraze despues de estar intentandolo 5 años jajaja y me resulto ... tengo 20 añitos y mi guaguita nacera en Junio de 2006,
Ojala te resulte tu embarazo y ten pasiencia hay personas que se demoran en tener hijos asi como yo me demore 5 años en tener uno


Mucha suerte !!!!

A
an0N_808565499z
16/11/05 a las 14:30

Te cuento como fue !!
empeze a sacar cuerpo, pensaba que estaba engordando, tenia asco en las mañanas y comenze a tener mucho sueño .. hasta que decidi hacerme la prueba de embarazo ya que habia tenido relaciones en los dias pic, me embaraze despues de estar intentandolo 5 años jajaja y me resulto ... tengo 20 añitos y mi guaguita nacera en Junio de 2006,
Ojala te resulte tu embarazo y ten pasiencia hay personas que se demoran en tener hijos asi como yo me demore 5 años en tener uno


Mucha suerte !!!!

S
shu_6442592
16/11/05 a las 14:36

Mis sintomas!!!
Antes de todo ánimo a todas, hace unos días yo estaba leyendo estas contestaciones ya hora ya os pongo mis vivencias...

Pues la verdad pocos, en el pecho nada de nada... en el vientre nada de nada...
Lo único muchos granitos en la cara y más ganas de ir a hacer pis. lo demás normal como siempre.
Ah! y una semana despues de ovular aprox. me dió una punzada en la barriga que por poco me caigo al suelo, no me podía mover, me duró 10 seg.
Eso es todo...

S
saja_9142909
16/11/05 a las 14:40

Hola chicas....
... pues yo síntomas antes de saberlo no tuve ninguno, me enteré de que estaba embarazada porque me hice el test en casa porque si no nada de nada. Bueno yo además estaba muy pendiente del retraso porque llevábamos 7 meses buscándolo así que ya os podéis imaginar cuando los días de retraso iban aumentando,je,je,je,je....

A la semana más o menos de saber que estaba embarazada me empezaron a doler los pechos, los sentía como pesados y doloridos, pero nada más eso es todo, al cabo del tiempo, no recuerdo cuanto, se fue esa sensación.

Besotes para todas y muchísima suerte.

Rosa (Oscar o María = 19+2)

M
mirian_9558134
16/11/05 a las 16:40

Una molestia en el estomago
una leve molestia en la tripita, a mi las reglas no me suelen doler, ni me entero, pero ese mes el de la 1falta si me molestaban un poco los ovarios, no dolor, y la notaba algo menos elastica la piel como un poco mas endurecida, luego tras saber que era positivo al mes siguiente ya empezo el pecho a dolerme. Quitarme el suje y que la ley de la gravedad hiciera su trabajo era un suplicio cada noxe al irme a la cama, pero pasa pronto y luego a esperar, os deseo mucha suerte a todas y que podais tener nenes prontito, a mi me queda cosa de un mes para ver la carita de mi miguelito y es una experiencia preciosa

D
donia_8529232
16/11/05 a las 23:00

Lo subo
que se pierde

P
preeti_6481761
17/11/05 a las 20:29

Varios síntomas...
después de leerme todo este post cien mil veces, ahora debo aportar mi granito de arena:
vengo de una IA, y los síntomas antes de saber el positivo fueron:
* dolores de vientre (tipo regla) casi desde el principio y no eran seguidos iban y venían algún día más y otro menos.
* dolores de pecho en general desde el principio pero los pezones empezaron a darme unos pinchazos a una semana de la no warry, y siguen aún.
*ardores y acidez de estómago casi desde el principio.
no tuve ni más pis, ni más percepción olfativa (tengo mucha sin estarlo así que probablemente ni noté la diferencia), ni dolores de cabeza, ni nauseas, ni vomitos...
Si es verdad que me sentía como más cansada como con gripe pero no imaginaba que fuera eso, y mucho calor en la cara desde dentro como si mi cuerpo fuera una estufa que desprende calor desde dentro.
Los pezones los tengo y he tenido en punta, antes de estar embarazadas se metían hacia dentro de la areola y ahora no.
Soñé antes del positivo, que me hacía un test y me daba un positivo claramente, me desperté y no sabía si lo había soñado o era real, pero claro al poco rato me llevé el chasco porque había sido un sueño, que unos días más tarde se ha hecho realidad!!!!

ahora después del positivo sigo con los calores, pinchazos en los pezones, cansancio y sensación de sueño, y bastantes dolores de barriga (tipo regla).
Pero recordad siempre que el mejor síntoma es la falta de warry, podéis no tener síntomas y estarlo, así que ánimo y que pronto podáis colgar vuestros síntomas.

besitos!!!
yo + mi cosita

B
bozena_6479667
17/11/05 a las 21:17

Me toca a miiiiii!!!!!
Bueno, les cuento; salí embarazada con la segunda IA.
El tema fue que antes de comenzar con las IA yo ya estaba con inyecciones de HMG y HCG, lo hice por cuatro ciclos antes y en tres de ellas tuve los mismos sintomas, dolor de ovarios (muy fuerte) y dolor de pechos. En la unica que no senti esto, el medico me habia dicho que tal vez no habia ovulado.

Con la primera IA me paso exactamente lo mismo que con ese ciclo en que no senti nada. Nada de dolor de pechos, ni de ovarios, nada. Algo dentro de mi, me decia que no iba a dar resultado y asi fue, tuve un negativo.

La segunda fue distinta, al aplicarme el rompefolis, unas dos horas despues ya senti el vientre hinchado y comence con los dolores. El dia de la IA el dolor era inmenso pero lo pase bien igual por que sabia que era un buen sintoma, pero igual me preocupaba que no tuve dolor de pechos.

A la semana de la ia, un sabado tuve la primera sensacion rara, mi marido notó unas dos o tres veces, que estaba supercaliente, como si tuviese fiebre, eran solo a ratitos, pero era super raro, nunca me pasó. Al dia siguiente, empezo un dolorcillo casi imperceptible de pechos y seguia con los dolores de ovarios un poco menos intensos, pero seguian.
Para el lunes los pechos me dolian un poco mas y volvi a tener los calores, martes mas dolor, miercoles mas, era increible. Me tocaba la beta para un domingo, pero como los domingo no atienden en el laboratorio salvo que sean urgencias, tuve que esperar hasta el lunes 24 en que me confirmaron mi positivo.

Otro sintoma que me llamo muchisimo la atencion, fue que yo normalmente comienzo a manchar dos o tres dias antes de la fecha de la regla y ese mes no paso. No me lo creia, no queria hacerme ilusiones, pero gracias al cielo fue positivo.

Esa semana que comence con los dolores de pecho, comence tambien a ir con mas frecuencia al baño, pero de nauseas y mareos nada en ese momento.
Recien ahora que estoy de 7 semanas ecomence a sentir acidez y nauseas pero no son muy fuertes y se van cuando como algo. Sigo yendo con frecuencia al baño y mareos creo haber tenido dos o tres mareitos muy leves.

Bueno, estos fueron mis sintomas, creo que lo alargue demasiado, pero espero que les sirva.

Un beso a todas, muchos animos, y mucha suerte que si se puede!!!!

Y
yuzhu_593424
18/11/05 a las 18:06

Que alegria
tantas y tantas veces que leia y releia este posit y ahora por fin estoy escribiendo en el, sintomas dolor de cabeza, el pecho hinchado y más sensible de lo normal, gases, pinchazos en los ovarios, y un poco de acidez, desde dos o tres dias antes de que me tocase la warry.
suerte a todas y besos

M
mendia_6967041
18/11/05 a las 18:47

Sintomas
Yo antes del positivo no tuve sintoma, soa al 5 dia de retraso como soy muy regular me hize el test y POSITIVO, los sintomas vinieron despues, y ahora en la semana 14 todavia sigo con nauseas y vomitos.
besitos

A
akhtar_6318786
20/11/05 a las 14:59

Arriba
lo subo

L
loveth_9412649
21/11/05 a las 10:22

Up
vmos arriba que ya mismo pongo los mios

I
isolde_8559921
22/11/05 a las 17:03

Lo que yo senti
CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA, PERO TODAVÍA NO LO SABÍA, TAMBIÉN TENÍA DUDAS Y NO PODÍA ESPERAR AL DÍA DE LA FALTA PARA HACERME LA PRUEBA.
INTENTABA SENTIR ALGO QUE ME DIERA UNA PISTA, PERO NADA.
LA REGLA DEBERÍA BAJAR UN LUNES Y EL FIN DE SEMANA(SÁBADO Y DOMINGO)NOTÉ UN POCO DE NAUSEAS POR LA MAÑANA.
NUNCA ME HABÍA PUESTO TAN CONTENTA DE TENER NÁUSEAS, PARA MÍ FUE LA CONFIRMACIÓN NO-OFICIAL.
EL LUNES POR LA MAÑANA, SIN ESPERAR A VER SI BAJABA A LO LARGO DEL DIA, ME HICE LA PRUEBA Y SALIÓ POSITIVO. FUE MARAVILLOSO.
AUNQUE EL FINAL NO FUE FELIZ, PERDÍ A MI BEBE DE 20 SEMANAS, RECUERDO PERFECTAMENTE LO FELIZ QUE FUI ENTONCES.

I
isolde_8559921
24/11/05 a las 16:04
En respuesta a virgil_5170470

Arribaaa
y que siga con SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y ayudando a todasssssssssssss.
a mi me sirvio muchisimoooo leer todos los post, en este momento estoy empezando el 7 mes de embarazo y espero FELIZ a mi varoncito hermoso, que se llama LUCA.
les deseo de todo corazon, que se les cumpla el deseo mas maravillosos del mundo SER MAMAS.

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y siempre las leooooooo
besotes enormes para todassssss
gnoma + luca

Lo subo
arriba

L
lijin_5809318
26/11/05 a las 5:49
En respuesta a isolde_8559921

Lo que yo senti
CUANDO ME QUEDÉ EMBARAZADA, PERO TODAVÍA NO LO SABÍA, TAMBIÉN TENÍA DUDAS Y NO PODÍA ESPERAR AL DÍA DE LA FALTA PARA HACERME LA PRUEBA.
INTENTABA SENTIR ALGO QUE ME DIERA UNA PISTA, PERO NADA.
LA REGLA DEBERÍA BAJAR UN LUNES Y EL FIN DE SEMANA(SÁBADO Y DOMINGO)NOTÉ UN POCO DE NAUSEAS POR LA MAÑANA.
NUNCA ME HABÍA PUESTO TAN CONTENTA DE TENER NÁUSEAS, PARA MÍ FUE LA CONFIRMACIÓN NO-OFICIAL.
EL LUNES POR LA MAÑANA, SIN ESPERAR A VER SI BAJABA A LO LARGO DEL DIA, ME HICE LA PRUEBA Y SALIÓ POSITIVO. FUE MARAVILLOSO.
AUNQUE EL FINAL NO FUE FELIZ, PERDÍ A MI BEBE DE 20 SEMANAS, RECUERDO PERFECTAMENTE LO FELIZ QUE FUI ENTONCES.

Cambios de humor
les cuento que aproximadamente desde 4 semanas o algo asi antes de hacerme la prueba me sentia muy rara emocionalmente, tanto asi que le dije a todos que me estaba volviendo loca, si, loca!!! sentia ganas de llorar por cualquier cosa, y de repente por cualquier cosa me subia el animo pero demasiado y tenia ganas de reirme y saltar de alegria y de repente de nuevo... tristeza!! increible...
me hice la prueba 3 dias despues de la fecha que me tenia q venir, pero porque me confundi, pense que me tenia que venir 2 dias despues... y bueno el resto es sabido no?
salu2

I
isolde_8559921
28/11/05 a las 12:51

Que no se pierda
ARRIBA

B
bjorg_5678685
1/12/05 a las 18:16

Lo subo
Con la esperanza de que alguna vez pueda yo escribir los míos... qué ilusión!!!

Z
zena_7106870
1/12/05 a las 18:26

Te cuento mi experiencia
Hola yo ya hecu dos años que tengo a mi pequeña la verdad es que no me costo mucho quedarme deje las pastillas en octubre y en noviembre me vino la ultima regla,yo lo que sentia es como si me fuera a venir la regla sensacion de hinchazon en la barriga se me hincharon lo pechos y se me pusieron los pezones muy oscuros, bueno todo era normal excepto lo de los pezones pero es que a mi me dio negativo el primer test y espere pero no me venia asi que deje pasar otro mes y me lo volvi a hacer y esta vez era un pisitivo muy claro y mi sorpresa fue cuando me dijeron que ya estaba de dos meses asi que ya ves de los test te puedes fiar pero no del todo como me dijo mi tocologa hay falsos negativos pero no falsos positivos bueno esta es mi experiencia yo estaba pensando en tener otro pero mi pareja no esta mucho por la labor asi que me conformo con mi peque que es lo mejor que me ha pasado bueno os deseeo mucha suerte a todas y que pronto sintais la felicidad que se siente tener a vuestro peque dentro un besazo muy fuerte.

V
virgil_5170470
4/12/05 a las 22:33

Holiss
lo subo para que no se pierda.
les deseo TODA TODA LA SUERTE EN ESTE 2006 Y QUE LA VIRGEN LES CUMPLA EL DESEO TAN PERO TAN SOÑADO "SER MAMAS "
BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LAS QUIERE
GNOMA + GNOMITO

I
isra_5807303
6/12/05 a las 13:16

Lo subo
con la ilusión de que este mes pueda poner los mios. Suerte a todas, y que también aparezcan este mes aquí vuestros síntomas. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir