Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
E
erna_5409433
15/5/06 a las 17:06

Este mes
yo estoy muy rara porque por ejemplo yo me noto siempre cuando ovulo y ademas soy un reloj y este mes nada solo molestias en los ovarios pero nada de flujo, a los 2 0 3 dias de cuando se supone que ovulaba se me hincho mucho el pecho y empece con ardor de estomago, lo tenía ademas como cuando has comido mucho y estas llena como muy hinchada y revuelto

A 6 dias de mi regla siguo con todo igual pero ahora tengo un monton de flujo muy fluido ( que explicación mas agradable jeje)

¿ que sera sera? A alguien le ha pasado algo parecido

Ver también

H
hadasa_8330209
16/5/06 a las 21:05

!!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
elodia_8766104
18/5/06 a las 3:02

Mis sintomas
Hola!! espero, que pronto tengas la buena nueva de la llegada del primogenito..., te voy a contar mi experiencia...
Mi esposo y yo buscamos este embarazo durante 3 años(se nos hizo un poco largo),fuimos a muchos doctores de los cuales no hubo respuesta solo quita de dinero y tiempo para mi gusto.Hasta que un dia me recomendaron a quien hoy y creo que por resto de sus dias va a ser mi obstetra el dr.VINCENT EDUARDO(perdon!, no te especifique pero soy de Argentina,B.Aires), este me envio hacerme un par de examenes y todo gracias a Dios dio bien, yo estaba tan desesperada que hasta le pedi una inciminacion artificial, pero el se nego , me dijo que todo estaba en mi cabeza y hasta que no me tranquilizara no iva a pasar nada , cada consulta era decirme PATRICIA "TRANQUILA"!!!!, lo unico que me hizo hacer fue test de ovulacion y bueno el resultado es que hoy estoy de 39s y muy ansiosa para que nazca mi hija.
Espero haberte ayudado en algo.
Desde ya te envio mucha, mucha suerte!!
PATRICIA
P/D:Al principio no tuve sintomas, tuve un atraso de 4 dias, me hice un analicis de sangre que dio el bendito POSITIVO, y lo unico que tuve fue SUEÑO y mas SUEÑO!!,te digo me duro 3 meses, despues estuve perfecta, super normal !!!!







H
hadasa_8330209
19/5/06 a las 13:58

!!!!!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
isona_9565711
20/5/06 a las 20:02

Por fin!!!
no puedo creer que porfin pueda ponerles aqui mis sintomas,que felicidad!!!
bueno pues mis sintomas desde hace una semana antes de saber el embarazo eran: dolor de cabeza, mucho dolor e hinchazon en los pechos, dolor de warry, mucho cansancio y sueno y muchos gases (muy raro en mi)hoy estoy de 4 semanitas y esperando a ver que mas sintomas aparecen! besos a todas guapas!!!

D
delcy_5678812
20/5/06 a las 20:25

Mis síntomas....
Hola:
Estoy de 6 semanas y si os digo la verdad no tuve ningún síntoma ni indicio previo de embarazo. Pero supe que podía estarlo cuando empecé a comer cosas que he odiado siempre.
Los únicos síntomas que tengo ahora son dolores en los ovarios, aunque dice la ginecóloga que eso es normal, y cansancio (dormiría de pie si pudiera!!!)pero ni nauseas ni nada de nada.
Me hice el test de embarazo a los 4 días de retraso (el día de la madre) y salió positivo...después de 7 meses!!!.
Espero que todo os vaya bien.Suerte y besos

B
bella_9924365
20/5/06 a las 22:59

Arriba
Sigan informandonos.

Gracias a todas

H
hadasa_8330209
23/5/06 a las 2:21

!!!!!
arriba

F
fawzia_8304516
24/5/06 a las :27

Casi ni me enteré
Normalmente tengo dolores de cabeza, pero ya hacia algun tiempo que no, y de repente volvieron... y a los dos dias mis pechos aumentaron y esataban mas sensibles. Espero que os ayude

H
hadasa_8330209
27/5/06 a las 1:48

!!!
Arribaaaaaaaaaaaaa

X
xinhui_7866251
27/5/06 a las 1:53

Ningun sintoma
Fue el unico mes durante todo el tiempo que tarde en quedarme embarazada que no tenia ningun sintoma.

NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y todos los meses anteriores me dolian los pechos, tenia angustias, retrasos, flujo abundante, mareos, molestias por los olores, ganas frecuentes de ir al baño,..., vamos que tenia todos los que decian en los libros.

Y el mes que menos me lo imagine... ahi estaba mi peque.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_546137599z
27/5/06 a las 16:12
En respuesta a lali_728564

Os cuento....

Ovulé y al de poco, 5 dias más o menos empeze a sentir estas cosas:

- Hinchazón de vientre
- Flatulecias
- Eruptos
- Dolor al fondo de la tripa (yo no recuerdo q fuera como la regla).
- El estomago un asco: revuelto
- Muy pendiente de los olores
- Ansiedad

Unos días tenia unos otros,y otros,otros y alguno ninguno.Así q cuando tenia, estaba segura de que estaba y cuando no dudaba.

5 dias antes de la warry me dio positivo.

El día de la warry:

- Me salio una pupa (muy raro en mi, me salen 2 cada 5 años...).

Ahora estoy de 7+4 y ya he visto a mi nen@ latiendo su corazoncito a toda mecha.

Espero haberos ayudado. BESOSSSSS

Up
up up

K
kima_6215251
29/5/06 a las 9:44

Yo tambien quiero!!!
hola soy un poco nueva en esto pero alla voy.me tiene que venir la no warry hoy lunes y me he levantado con dolores en los ovarios (como de regla) pero tengo ardores de estomago y me siento un poco rara .es posible que..............?

W
wenxi_6010633
30/5/06 a las 10:08

Ayuda a las que buscan embarazo
Buenos días.
Yo estoy de 5 semanas y media, es decir con un retraso de 1 semana y poco.
Mi sintoma más sospechoso fue tener muchos gases durante casi todo el día y estómago algo revuelto, con sensación de asco, esto desde unos días antes de la falta, he perdido el apetito, bueno en realidad a veces tengo hambre pero de cosas muy concretas. Tuve sintomas premestruales y sobre todo destacar que no tuve en todo el mes nada de flujo, ni siquiera el tipo clara de huevo. Cuando me tenía que haber la regla, empecé a tener sensibilidad en los pezones (para el pecho soy bastante insensible), y ahora llevo un par de días con molestias en todo el pecho. Llevo como una semana con una sensación de vacío en el estómago aunque haya terminado de comer. Mi temperatura basal tras la ovulación bajo algo pero a los pocos días volvió a subir en torno a 39 y 38,9 y así ha permanecido hasta quehe dejado de tomarla. También he tenido algunos días atrás algún dolorcillo de ovarios.La eco me la harán en 3 semanas.
Suerte a todas y a hacer muchos deberes, que ahí está todo el kit de la cuestión.

K
kima_6215251
30/5/06 a las 12:36
En respuesta a wenxi_6010633

Ayuda a las que buscan embarazo
Buenos días.
Yo estoy de 5 semanas y media, es decir con un retraso de 1 semana y poco.
Mi sintoma más sospechoso fue tener muchos gases durante casi todo el día y estómago algo revuelto, con sensación de asco, esto desde unos días antes de la falta, he perdido el apetito, bueno en realidad a veces tengo hambre pero de cosas muy concretas. Tuve sintomas premestruales y sobre todo destacar que no tuve en todo el mes nada de flujo, ni siquiera el tipo clara de huevo. Cuando me tenía que haber la regla, empecé a tener sensibilidad en los pezones (para el pecho soy bastante insensible), y ahora llevo un par de días con molestias en todo el pecho. Llevo como una semana con una sensación de vacío en el estómago aunque haya terminado de comer. Mi temperatura basal tras la ovulación bajo algo pero a los pocos días volvió a subir en torno a 39 y 38,9 y así ha permanecido hasta quehe dejado de tomarla. También he tenido algunos días atrás algún dolorcillo de ovarios.La eco me la harán en 3 semanas.
Suerte a todas y a hacer muchos deberes, que ahí está todo el kit de la cuestión.

Seguiremos buscando
yo he tenido los mismos sintomas que tu ,y hoy en segundo dia de retraso me ha bajado.sigo con los ardores de estomago y dolor de ovarios pero sera de la regla supongo.bueno empezaremos e nuevo a ver que pasa.muchas felicidades y que te vaya todo estupendo.besos

J
jesica_9542861
30/5/06 a las 16:47

Mis sintomas eran los mismos que la regla
Los sintomas que sentí lo cierto es que eran practicamente los mismos a los que sentía el día antes de que me apareciera la menstruacción. Pinchazos en los ovarios, aumento de pecho, pesadez en el cuerpo... Lo cierto es q antes de hacerme la prueba (debido al retraso) pensé que la menstruacción estaba a punto de aparecer. Despues lo cierto es que he tenido un embarazo estupendo, ni nauseas, ni vomitos, ni fatiga, ni... lo unico algun mareo, pero sin importancia. Cada embarazo es una historia.

A
anush_6527926
30/5/06 a las 22:31
En respuesta a jesica_9542861

Mis sintomas eran los mismos que la regla
Los sintomas que sentí lo cierto es que eran practicamente los mismos a los que sentía el día antes de que me apareciera la menstruacción. Pinchazos en los ovarios, aumento de pecho, pesadez en el cuerpo... Lo cierto es q antes de hacerme la prueba (debido al retraso) pensé que la menstruacción estaba a punto de aparecer. Despues lo cierto es que he tenido un embarazo estupendo, ni nauseas, ni vomitos, ni fatiga, ni... lo unico algun mareo, pero sin importancia. Cada embarazo es una historia.

A mi
tambien los sintomas fueron como si me iva a llegar mi periodo y tenia todas las molestias, senos hinchados , dolores de ovarios, de cabeza etc, hasta que pasaron diez dias y no me llegaba asi que me ice la prueba y estoy es-perando a mi bb y estoy feliz. voy por tres semanas y lo unico que he sentido mucho es dolores de cabeza.
suerte
bye

N
nahir_8613524
31/5/06 a las 22:26

Up
up

C
charo_5674083
2/6/06 a las 9:41

Ayyyyyyyy.......
Yo llevaba buscando este bebe 2 años y claro todos los meses tenia sintomas, y luego nada ya ni se el dineral q me gaste en test,, y bueno, esta vez ni me lo esperaba,, me empezo un dolor en los ovarios como si me fuese a bajar la regla, pero nada,, lo malo es q continuo por 10 dias, asi q pedi cita con mi ginecologa,, lo malo, tuve q esperar una semana mas,,, y en esa semana,, empezo todo,, la culpa la tienen las albondigas,, agggg de solo escribirlas me pongo mala,, apartir de ahi empezaron los vomitos y las nauseas, los pechos intocables, y la barriga inchada con muchos gases,, el dia de mi cita, me lleve la sorpresa de mi vida, esta vez si que no me lo esperaba,,, y aqui estoy,, haciendo hora para ir a mi primera eco,,, ya q la primera solo se veia el saco,, con suerte oire su corazoncito, desearme suerte y ya les contare, un beso

G
ginesa_8726627
3/6/06 a las 1:37

Cada embarazo es distinto
Estoy de 10 semanas, y no me enteré si no hasta la semana 8, así que no tuve todos los síntomas que una se imagina. En mi primer embarazo sí sentí más cosas, como dolores de regla, muy fuertes, y con los días náuseas y vómitos. Pero esta vez lo único que me hizo sospechar fue el dolor de pecho, (no hice caso de la falta de regla porque tengo SOP y me puede venir cada dos a seis meses) me dolían los pechos como si me los trataran de arrancar con una pinza. Disculpen lo gráfico de la descripción, pero fue mi síntoma más claro, y hasta ahora me dura. Además me muero de sueño, si fuera por mí dormiría todo el día, además algunas comidas me dan un asco atroz. Muchos besos y suerte a todas! Recuerden que cada mujer es diferente y que cada embarazo es un mundo!!!
Paci

R
rita_6955410
3/6/06 a las 8:52

Yo me enteré un poco tarde
Hola!

Como mis reglas siempre se retrasaban no me hice la prueba hasta q estaba de 7 semanas, notaba como si fuese a venir una super-regla, el pecho hipersensible, yo tenía una 85 escasa y me dolían al andar...y también notaba los pantalones muy justos, la cadera ya se estaba poniendo en su sitio.
Yo no noté nada mas, me hice la prueba de milagro, xq iba a empezar un tratamiento con corticoides y como tenia un retrasillo...

Besos

L
lafuentee
8/6/06 a las 14:42

Lo subo para los premiosssssss
es el mejor post del mundo.
la enciclopedia del síntoma..debíamos de editarlo.
Yo tras casi tres años en julio, cuando escribí aquí mis síntomas no habia vuelto a leerlo y hoy he recordado aquella alegria de poner tus síntomas...desgraciadamente lo perdí. Y estoy más por fertilidad..donde estamos todas lñuchando mucho.
Ojalá pueda volver algún dia con la misma alegria desbordada de hace tres años.
Suerte atodas.
Lafuente.

E
eloina_8472421
15/6/06 a las 14:15

Este post no se puede perder
Pues yo algun dia (no se cuando) pero llegara.Contare aqui tambien mis sintomas y mi experiencia.Es de una gran ayuda.Animaros a las recien mamitas.A seguir con la tradicion.Besos a todas

K
kate_5999991
15/6/06 a las 21:18

Mis sintomas
Este es mi 3 embarazo, conseguido por FIV. A los 5 dias post-transfer empezo el dolor de ragla, y muchos pinchazos cuando me sentaba a escribir con el ordenador. Algun pinchazo en el pecho y muchos, muchos gases.
A los 9 dias me hice un test, salio -, pero intui la line del +.
A los 12, el test definitivamente +, tenia miedo pues el dia enterior manche una goto color cafe con leche, muy clara, pero yo pense que me vendria, pero no. A los 14 ( siempre dias post-transfer) la beta dio 388.
Hasta el 7 de julio no tengo la eco, asi ya se vera latido y si hay uno o dos bebes. Me encuentro muy bien, algun dolorcillo de cabeza y la misma molestia al sentarme pero ojala este 8 meses mas asi.
Un beso y mucha suerte.

T
tula_5854816
16/6/06 a las 12:10

Mis pechos
estaban mas grandes de lo habitual y me dolian y el bebe de mi amiga se tiro a mi escote y empezo a chuparme por encima del jersey buscando yo me rei y pense que debia tener hambre, yo no estaba a la busqueda ni nada, creo que fue el primero en notar que mi cuerpo no estaba igual. Y nada mas, solo el pecho, y segui asi, sin mas sintomas que el pecho que me crecio 2 tallas en los 2 primeros meses...

M
mikela_6387125
16/6/06 a las 17:21

Mis viajes al wc
Mi primer sintoma fue el tener que ir al baño cada dos por tres, era un no parar, tenía unas ganas de hacer pis.
2. Sueño, mucho sueño; pero eso solo a días no siempre.
3. Barriga hinchada, segurament por los gases i también por el estreñimiento,
4. Una talla más de pecho.
5. Y esta semana que estoy de 6+4 noto el pecho super sensible un simple rozo y bueno veo las estrellas y todo el firmamento.
Y con la comida voy bien, tengo un poquin más de hambre y hay algunas cosas que antes me gustaban y ahora con el olor ya me tiran para atras.
Ah, la 6. Notas mucho más los olores, comidas, perfumes...

Animos a TODAS!

L
laxmi_6459689
18/6/06 a las 21:34
En respuesta a mikela_6387125

Mis viajes al wc
Mi primer sintoma fue el tener que ir al baño cada dos por tres, era un no parar, tenía unas ganas de hacer pis.
2. Sueño, mucho sueño; pero eso solo a días no siempre.
3. Barriga hinchada, segurament por los gases i también por el estreñimiento,
4. Una talla más de pecho.
5. Y esta semana que estoy de 6+4 noto el pecho super sensible un simple rozo y bueno veo las estrellas y todo el firmamento.
Y con la comida voy bien, tengo un poquin más de hambre y hay algunas cosas que antes me gustaban y ahora con el olor ya me tiran para atras.
Ah, la 6. Notas mucho más los olores, comidas, perfumes...

Animos a TODAS!

Hola chicas
siempre lei este foro en ayuda de suintomas.este era mi 3mes de busqueda,y logre mi ++++++++++++++++++estoy muy feliz.
sintomas ir al wc a cada rato.
sencibilidad en los senos
y pinchazos en los ovarios'.
suerte a todas .

H
hadasa_8330209
20/6/06 a las 4:47

!!!!
Arriba los sintomas

A
astou_5643905
20/6/06 a las 14:17

Mis sintomas
os cuento mis sintomas,ahora estoy de 6 semanas;
ganas de hacer pis cada poco
mucho sueño,como cansada todo el dia
cuerpo raro por las mañanas sin llegar a ser nauseas
y para terminar estoy super mimosa,jajajaj...abusando un poco de mi maridito.....
espero que las que no tengais positivo lo consigais pronto,es una sensacion genial sentirte embarazada!!!!
un beso a todas y suerte

Y
yaoyao_5638128
20/6/06 a las 14:59

Síntomas
Yo no lo había planeado mucho... bueno, más bien estaba pensado para dentro de varios meses, pero te relajas con la prevención y pasa lo que pasa

Lo primero que noté fue vello en los brazos y muslos... yo tengo muy poquito y de repente me pareció como que en unos días me salía más... no le di mucha importancia.

Después fue el dolor en el pecho y el aumento de talla... esto me solía pasar antes de cada regla, pero esta vez era un poco más intenso y tenía el pecho muy caliente.

Por último, dolor de regla, como si me fuera a bajar, pero no llegaba... como siempre he sido muy regular, me hice la prueba y +

Nauseas, sueño y esas cosas no empecé a sentirlos hasta más tarde (5 ó 6 semanas)

Pues eso, ánimo chicas, que cuando menos te lo esperas...

H
hadasa_8330209
24/6/06 a las 16:44

!!!!
Queremos sintomas jajaja

M
manja_8416938
26/6/06 a las 10:47

Up, up
arriba con el

M
manja_8416938
27/6/06 a las 11:18

Up
arriba, que no se pierda

L
lyuba_5390263
27/6/06 a las 11:21

Dolor menstrual
Hola, en mis dos embarazos he tenido desde la implantacion un dolor fuerte de vientre, igual que el dolor menstrual, y luego resulto que estaba embarazada!!!

Animo!!!!

Por favor chicas ,Entrad en

http://www.mascotascr.com/mascotadelmes/delmes.asp-

Y votad por Nietzsche. El fue abandonado, es muy bueno y se lo merece.
En el mismo momento os enviaran un email para confirmar el voto.Pinchad en la direccion que os ponen y ya està. El tambien va a ser papà!!!!!

Muchas gracias!!!!



E
edith_5644634
30/7/06 a las 15:44

Hola
Mis síntomas ninguno,solo un retraso de varios días ya que soy muy regular,como un reloj.Me sentía con muchos,muchos gases,muchísimos pero creí que eran nervios ó estres.
No miré latemperatura.
Los ovarios algo extraños,como si se tratara de una menstruación,no tuve pinchazos solo un leve dolorcillo.
No tuve sangrado de implantación.
Muchas nauseas,a los 15 días,continuas,pero no vómitos,la comida me daba mucho asco muchas cosas.
El pecho muy doloroso e inflamado,los pezones muy hinchados.
No me hice test,pues los síntomas ya delataban y el retraso.
Estoy de 14+2s.
Sin embargo ten en cuenta que cada mujer es distinta cada una tenemos distintos síntomas.
SUERTE
BESITOS

BETTYGIRL1(14+2 S.)

E
elitsa_5367506
30/7/06 a las 22:29

Mi embarazo!
LES CONTO COMO ME FUÈ:
EL DIA 14 DE FEBERERO ME BAJO LA REGLA POR ULTIMA VEZ. HASTA AÌ TODO NORMAL, PUES NI SIQUIERA ESTABA BUSCANDO Y SEGUIA TOMANDO LA PASTILLA ANTI CONCEPTIVA.
PERO, 3 SEMANAS DESPUES, POR EL DIA 7 DE MARZO EMPEZÈ A SENTIRME MAS QUE NADA SUPER HISTERICA CON MI MARIDO. DE LA NADA SENTIA ALGO INCONTROLABLE QUE ME SUBIA Y NO PODIA DEJAR DE GRITAR Y ARMAR PANCHO POR TODO Y POR NADA.... BUENO UNOS 3 DIAS MÀS Y EMPEZÈ A SENTIR LOS PEZONES MUY SENSIBLES, NO LES PODIA TOCAR, NI USAR BRACIER! EN GENERAL TODA LA PIEL ESTABA MAS SENSIBLE. Y ME HIZE LA PRUEBA, AUN QUE NI SIQUIERA TENIA RETRASO... Y, PUES DI POSITIVO!!!
NUNCA MANCHÈ, PERO SI SENTIA PICHAZOS EN LOS OVARIOS Y FIJANDOME BIEN NO SON IGUALES A LOS DE LA REGLA!
SOLAMENTE QUANDO CUMPLI 1 MES Y MEDIO ES QUE EMPEZARON LAS NAUSEAS MATINALES, VOMITOS Y EL SUEÑO(MUCHO!) ÈSTOS SINTOMAS ME DEJARON TIRADA EN LA CAMA HASTA LOS DOS MESES Y MEDIO. CASI NO COMIA NADA MÀS QUE MANZANAS BIEN FRIAS DEL REFRI, Y AGUA PERRIER! CUALQUIER OTRA COSA(Y LO INTENTE!!) ME HACIA VOMITAR. FUE BIEN DIFICIL ESE MESITO, PERO FUI AL DOCTOR QUER ME RECET BONADOXINA(ES EN MEXICO, ASÌ QUE NO SÈ COMO SE PUEDA LLAMAR EN ESPAÑA) Y YA EMPEZÈ A COMER DECENTEMENTE...LA MEDICINA LA DEJÈ EN UNAS 2 SEMANAS MÀS, PUES YA NO SENTIA SINTOMAS.
DESDE QUE ME HICE EL TEST (QUE FUE EL TIPICO DE CASA, Y SOLO 1 HICE), TUBE FLUXO VAGINAL BLANCO GELATINOSO, SIN OLOR.
AHORA ESTOY CON 23 SEMANAS. ME SIENTO MUY BIEN, PERO SIEMPRE CON CANSACIO, Y ME TIRO LA SIESTA SIEMPRE!
A LAS 13 SEMANAS ME HIZE LA ECO 4D, ONDE HIZIERON TODAS LAS MEDICIONES, Y DESCUBRI QUE HIBA A SER NIÑO. LES RECOMENDO, PUES ES UNA PASADA VER TODO TAN NITIDO. NO SE LO VAN A CREER, PERO HASTA SE VEEN LOS RASGOS SIMILARES A SU PAPI Y A MI!
NO HICE NINGUN OTRO EXAMEN, PUES NO ENCUENTRO NECESIDAD PARA TAL. APENAS ME CUIDO MUCHISSIMO EN LA ALIMENTACION( SOY VEGATARIANA, AUN QUE EMPEZÈ A COMER POLLO Y MUCHO PESCADO Y MARISCO) Y HAGO YOGA Y PILATES TODOS LOS DIAS, BIEN COMO EN LAS NOCHES ME VOY A CAMINAR A LA PLAYA.(ES QUE DE DIA HACE MUCHO CALOR EN EL CARIBE...)
AHORA SOLAMENTE A LOS 8 MESES VOY AL OBSTETRA OTRA VEZ PARA VER SI YA SE ENCAJ, EN QUE POSICION ESTÀ, Y PARA MEDIR LA CABEZA ( A VER SI SALE, JAJAJA).
EL PARTO LO VOY A TENER EN UNA CASA EN LA PLAYA,CON UNA PARTERA TRADICIONAL MAYA, MI MARIDO Y MI MEJOR AMIGA QUE ES TERAPEUTA.
NO QUIERO SABER DE HOSPITALES NI CLINICAS (AUN QUE LAS HAY Y MUY BUENAS POR CANCUN).
TAMBIEN ESTOY HACIENDO PSICOPROFILAXIA, PARA APRENDER A CONTROLAR EL DOLOR, LA RESPIRACION, Y LAS POSTURAS MAS CONVENIENTES.
EL EMBARAZO ES UN PROCESO NATURAL, Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES CONECTADA CON TU BEBE, AYUDANDOLO EN SU NASCIMIENTO, Y QUE ESTES TRANQUILA, LLENA DE AMOR PARA DAR!
LES DESEO MUCHA SUERTE, Y LES RECOMENDO QUE NO PIENSEN DEMASIADO EN EMARAZASE, PUES TARDA MÀS! MAS BIEN PREPAREN VUESTRO CUERPO Y MENTE DESDE AHORA. ALIMENTENSE BIEN, HAGAN EXERCICIO Y CAMINEN ( APUESTO QUE NO CAMINAN UNA HORA AL DIA, VERDAD?)Y LIMPIEN VUSTRA MENTE DE COSAS CONTAMINANTES, COMO LA TELE!
MIL SALUDOS A TODAS.

T
tayri_7968566
31/7/06 a las 20:27

Lo subo...
ups!!!!

C
chahd_9575040
1/8/06 a las 12:02

Los mios
yo lo que sentia eran dolores en los ovarios, como calambritos, distintos a los de la regla, fatiga, mucho sueño, vomitos, y los pechos muy sensibles me dolian un monton... yo me sentia distinta y sospeche desde el principio que estaba embarazada pero me hacia los test y como no tenia falta todavia me daban negativo, despues me hize otro el primer dia de retraso y me volvio a dar negativo y ya me espere unas dos semanas y entonces ya me dio positivo. Desde el primer dia yo echaba flujo abundante y tenia la temperatura corporal un poco mas alta de lo normal. Ademas orino mas a menudo. Ahora estoy de 12 semanas aun me quedqa por esperar.
Un beso chicas
Mavi

A
an0N_539230399z
1/8/06 a las 12:12

Mis sintomas
- dolor en los senos mucho antes de la llegada normal del periodo.
- muchisimo flujo, me moje un par de veces de la forma mas impresionante.
- mucho sueño, antes de saberlo me dormi incluso sentada en una silla.
- ganas de hacer pis a cada rato.

y claro, el periodo no aparecia! el test dio positivo!

muchos exitos!

S
shumei_9353844
1/8/06 a las 14:51

Up
up !!!!!!!!!
que no se pierda

A
areeba_6427540
2/8/06 a las 11:18

Sintomas de mi embarazo
Mis sintomas fueron dolor de ovarios en ambos como una especies de pinchazos fuertes , como si pareciera que me fuera a venir la regla todo ello antes de la falta de la regla y tampoco manche antes , yo suelo manchar un par de dias antes de la warry , lo que tambien note fue que persivia todos los olores aunque fueran a distancia , y tambien tenia asco de ciertos olores y chicas di por fin en la diana en mi segunda inseminación asi que comprendo por lo que estais pasado y solo deciros que se consigue solo hay que ser pacientes yo estube en la busqueda casi 4 años largos y por fin consegui el embarazo ojala que vosotras tambien lo consigais prontito se lo que se sufre mes tras mes en la llegada de la indeseable asi que ha confiar que algun dia os tocara a vosotras y sereis vosotras mismas quien pongais vuestros sintomas un besote muy pero que muy fuerte de una excompi de fertilidad (ah no os olvido sigo leyendo el foro de fertilidad)
Galy+balarina 17+2 dias.

T
tayri_7968566
3/8/06 a las 20:00

"up"
Lo subo para que no se pierda!!!

L
lujan_8685864
8/8/06 a las 12:23

Up up
pa rriba que seguro que ayuda a mas futuras mamis.
Ana.

O
oriana_8691299
16/8/06 a las 5:15

Muy buenooo...
Este post está muy bueno,lo recomiendo para las que están buscando babys...

R
rubina_5431878
16/8/06 a las 9:30

Pues lo mio fue curioso
Yo la verdad es que cuando estoy ovulando suelo notar unas molestias propieas en el vientre y unos 3 ó 4 días antes de que me baje también.
Pues el mes que me quede desde15 días antes de la fecha prevista para q me bajara la regla me me dolía el vientre igual igual que si me fuera a poner inmediatamente.
Yo al principio creía que se me iba a adelantar o algo así.
A cada dos por tres iba al baño porque de verdad pensaba que me había bajado y eso que no me tocaba.
Luego como unos 5 ó 6 días antes de la fecha prevista para la regla empecé a notar molestias en los pechos, sobre todo en el pezón como pequeñas punzadas muy molestas.
Me hice la prueba 4 días después de la fecha de la regal y me dio positivo.Desde ese día me caía del sueño, algunos días dormia hasta 14 horas, todo lo olía muchísimo, y algunas cosas que me encantaban de comer les cogí un asco espantoso de la noche a la mañana.Comía cuatro bocados y enseguida estaba harta. Yo no he tenido vomitos pero sí muchas nauseas y mareos y empezaron como a la semana de saber que estaba embarzada.

Espero que ayude.
Saludos.

N
nasra_5292720
16/8/06 a las 12:13

Auppp!
para arriba!!!!!!!!!!

H
hadasa_8330209
19/8/06 a las 16:06

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo subo, queremos mas sintomas jiji

H
hadasa_8330209
24/8/06 a las 1:59

Hola!!!!!!!!!
Lo subo

A
aby_6973968
24/8/06 a las 7:47

Mis sintomas
hola gnoma, unos 10 dias antes de la regla me empezo a doler la tripa asi que pense que se me iba a adelantar pero el mismo dia que me tenia que bajar me hice la prueba y dio positivo , no miento dos dias de retraso espere , fue una sorpresa por que despues de un aborto llevaba muchos meses no,no, incluso compre los primeros meses el test de embarazo pero eso solo me hacia mal asi que me contube los meses siguientes.
he tenido como en la quinta semana un flujo rosado que ha debido ser de implantacion, solo dos dias y muy tenue, tengo las tetas como dos tallas por encima de las miasy bueno todavia ascos no tengo y espero que sea asi aunque todavia me acuerdo una conversacion con mi hermana hace tres años en mi anterior embarazo: fijate estoy de ocho semanas y no me han dado nauseas, fue decir esto y vomitar por las esquinas 4 meses a todas horas. espero que no me pase.
bueno gnoma te deseo toda la suerte del mundo ya veras como enseguida llega un besazo muy fuerte

S
sopio_7837077
24/8/06 a las 9:00

Sintomas
hola, estoy de 16 semanas, y te comento que mi ultima regla fue el 29 de abril, por lo que me tenia que volver a venir a finales de mayo, y no fe asi, aunque los sintomas son los mismos como si te fuere a bajar.

lo que yo sentia sobre todo eran como mareos pero no muy fuertes, y mucho cansancio, hasta que me dio positivo, a partir de ahi, vinieron las nauseas.... ahora estoy mejor aunque no se me han quitado del todo.

los dolores de regla son normales, a mi me dolia la tripa como si me fuera a bajar, y la ginecologa me dijo que era muy normal

espero haber sido de vuestra ayuda

besos y suerte a todos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest