Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
O
oriana_8691299
27/8/06 a las 7:39

Lo subo...
ARRIBA!!!!

Ver también

H
hadasa_8330209
27/8/06 a las 15:11

Holaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas no puedo creer que por fin voy a colgar mis sintomas en este post. Bueno ahi van
Como 1 semana antes de venirme la Warry me comenzaron a doler las mamas un poco que al pasar del tiempo se fue haciendo mas fuerte en intensidad, tambien me dolia el abdomen como cuando viene la warry, y un poco antes de todo eso me salieron unos granos en la cara terribles, horrorosos me dolian y todo y cuando faltaban como tres dias para venirme la warry comence a tener un flujo blanco pegajoso no muy abundante, eso es todo lo que he sentido, ni nauseas ni mareos ni vomitos, pero no lo voy a decir muy duro no vaya a ser que me empiecen.

Bueno chicas a todas les deseo muchisima suerte en su busqueeda, y espero contagiarlas.

Chaoooooooooooo

Mary

E
emilia_9391875
27/8/06 a las 17:03

Hola!!!
Antes de nada, quiero desearte toda la suerte del mundo y que consigas ese embarazo que tanto deseas muy pronto.
Mis síntomas fueron como si me fuera a bajar la regla. Notaba dolores de ovarios (eso sí, tras semanas de dolores, la regla no venía) y el pecho me dolía tanto que no lo podía ni rozar. Mi marido decía que teníamos que ir a urgencias, que eso no era "normal". También noté mucha fatiga.
Me hice un test de embarazo cuando los síntomas empezaron, salió negativo, y dado que en mi caso, quedar embarazada iba a ser muy dificil (eso decían el gine y los analisis), nunca pensé que fuera embarazo. Hasta que me hice la prueba de nuevo porque la regla no venía.
Ahora son 4 felices meses de embarazo, y espero ver pronto un post contandome el tuyo vale?
Un millón de besos, no desesperes, ya verás como llegará.

S
sakura_696000
11/9/06 a las 14:28

Up
up

A
an0N_962152299z
15/9/06 a las 15:13

Hola guapas
os cuento yo tuve dolor de ovarios, pero muy fuertes, yo diría que me dolían más que nunca, tb sentía que me cansaba muxo sobre todo al subir escaleras, el corazón me palpitaba como más deprisa. Además justo el día que me tenía q venir la warry tuve el sangrado de implantación y me duró dos días, era marrón clarito y muy poquito. El test me lo hice a los 8 días de retraso y xq ya todo el mundo me lo decía sino yo estaba acojona y me daba muxo miedo hacérmelo, xo cuando vi el +++++++++ me puse muy nerviosa, no sabía si gritar, llorar, reir, vamos muy emocionante. Bueno espero poder ayudaros y a ver si vosotras pronto nos contaís vuestros síntomas.
PD: SABER QUE SE PUEDE
Un BESO muy grande, TERE.

M
mioara_8120681
15/9/06 a las 22:17

Pues si
tambein lo subo, y pues estoy embusca, asi q las q ya son mamis o estan por serlo ayuden q las necesitamos, nos URGE jejejeje.

besos

E
elva_7200546
17/9/06 a las 15:25

Síntomas
Yo sentía dolor de senos como cuando ya te va a venir la regla.
El vientre pesado.
Al subir una escalera o cualquier esfuerzo, mucha agitación y cansancio.
Náuseas.
Antojo de comer cierto tipo de alimento.
Mucha salivación.

Y creo que nada más, mucha suerte a todas y un beso.

A
adama_5824959
17/9/06 a las 16:30

Mis sintomas
Yo sentia que algo pasaba como unos siete dias antes del periodo, estaba mas irascible, cansadisima todo el dia durmiendo, y dolores como si me fuera a bajar el periodo de un momento a otro. Me hice la prueba y dio negativo, pero yo sabia que algo raro pasaba, pq empece con vomitos matutinos y algun que otro asco, ademas mi gata se ponia siempre a mi lado en el sofa y en la cama y estaba muy mimosa. Me hice la prueba tres dias mas tarde y positivo. Ahora estoy de 17+5 y encantada con mi embarazo.
Un besazo y mucha suerte.

A
an0N_807605999z
17/9/06 a las 22:30

Up!
Gracias chicas,

Besitos y felicidades a todas!!!

Soleteee

H
huda_6930047
19/9/06 a las 19:38

Hola
Este es nuestro priemr mes de busqueda, pero me he quedado muy mal, porque hoy me había hechoel test y dio negativo y hace unas horas me ha visitado la indeseable warry. ¿Puede haber un not más rotundo?
En fin, seguiremos buscando. No se por que me siento asi de mal, al fin y al cabo ya tengo una niña de 2 años... Pero crei estar tan segura, con todos los síntomas, y si mi intuicion me falla, en que me puedo apoyar, no se si me entendeis.

Un beso todas

A
alesia_5813315
21/9/06 a las 19:35

Lo subooooooooo
este post esta muuuuuy bueno!!!!
Gracias chicas!!!!!!

A
alesia_5813315
23/9/06 a las 1:38

Arriba!
que no se pierda!!!!!!!!!!!!

J
jiaqi_8764890
23/9/06 a las 1:46

Sin sintomas
HOLA A TODAS, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA AL FORO, TENGO CASI 34 SEMANAS DE ENBARAZO DESPUES DE 12 MESES DE INTENTOS Y LA VERDAD ES QUE NO TUVE NINGUN SINTOMA, DESPUES DE TANTOS INTENTOS FALLIDOS TODAVIA UNA SEMANA ANTES DELM POSITIVO SALI DE LA CIUDAD CON MIS AMIGAS Y TOME MUCHO ALCOHOL!! YO SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA, ME HICE LA PRUEBA UN DIA ANTES DE QUE ME TOCARA LA REGLA Y SALIO POSITIVO, NO TENIA NINGUN SINTOMA, SIMPLEMENTE ME LA HICE PORQUE TENIA LA ESPERANZA Y UN PRESENTIMIENTO DE QUE HABIA ALGO RARO PERO NADA CONCRETO, NO ME DOLIA EL BUSTO NI TENIA COLICO NI NADA DE NADA, ASI ES QUE NO SE SUGESTIONEEN CON LOS SINTOMAS Y TENGAN MUCHA FE QUE ES LO MAS IMPORTANTE, YA VERAN COMO LO LOGRAN DE UNA U OTRA MANERA RECUERDEN QUE VIVIMOS EN EL SIGLO XXI Y NADA ES IMPOSIBLE.
UN BESITO

S
suiju_6455746
3/10/06 a las 10:30

Up
lo subo

K
karima_7047617
3/10/06 a las 10:45

A mi
se me puso la piel muy suave, sobre todo la tripa y las tetis. Por lo demás igual que cuando me ponía copn la reglaolor de ovarios, dolor de tetis.

A
afrae_5879172
3/10/06 a las 13:48

Pues yo...
como 10 dias antes de la regla se me empieza a hinchar el pecho asta que me duele y todo ganas de orinar frecuentemente, los pezones mas hinchados tambien y como salidos para afuera...
espero averos ayudado no e tenido sangrado de implantacion.
besos y suerte!!!

D
darina_6252617
3/10/06 a las 17:41

Yo lo noté!
No se si era psicológico, o que pero noté que estaba embarazada.
Me notaba diferente, una sensación que no habia experimentado antes (supongo que eran las hormonas). Y esa sensación de que te va a venir la regla, aumento de flujo, molestias pre-menstruales.
Mi primera prueba me la hice a la semana de la concepcion, inutil, salio negativa, aunque seguia creyendo que lo estaba.
No por cosas en concreto, sino por una sensación diferente.

Z
zora_8995685
3/10/06 a las 19:22

Yo lo supe..
El mismo dia que me que de embarazada lo supe, no se como ni porque, pero lo supe, lo del test fue un mero tramite, pero ya lo sabia. No se, una extraña sensacion. Luego los pechos me lo confirmaron, estaban grandes y turgentes como nunca!!! a los dos dias de retraso me hice el test y ... ya estaba ahi el pececillo. Besazos

D
dune_6947936
3/10/06 a las 19:45

Lo subo
para chik122, espero que te sirva de algo, aunque no te fies mucho de los sintomas como ya te dije es mejor hacerte el test.
Besos.

A
alesia_5813315
4/10/06 a las 20:49

Lo
subo!!!!

C
charo_8510855
5/10/06 a las 12:54

Lo subo........
YO ESPERO TENER ALGUN DIA ALGUNO DE LOS SINTOMAS QUE DECÍS. UN BESAZO A TODAS.

X
xiulan_9854760
6/10/06 a las 7:27

Lo subo!!
Lo subo, lo subo...

S
sintia_6909331
9/10/06 a las 20:18

Que nos ayuden las afortunadas embarazadas
lo subo!!!

S
sintia_6909331
9/10/06 a las 20:18

Que nos ayuden las afortunadas embarazadas
lo subo!!!

I
iratxe_7230900
9/10/06 a las 22:11

Hola chicas
yo la verdad que no sentí nada raro solo que tenía mucho sueño, es más, en una portunidad me quedé dormida sentada, eso jamás me ocurrió. Yo no sospechaba nada raro porque sentía dolor en los pechos y en el vientre (esos son mis sintomas pre menstruales) pero tras 10 días de retraso decidí hacerme un test y ahí estaba + +!!

No fué algo planeado por lo que no estaba pendiente de si sí o si no.

U
urtza_8785078
12/10/06 a las 9:33

Mis sintomas
Hola a todas, en primer lugar animaros a no desistir con ese embarazo que deseais tanto, pero no os obsesioneis, porque se que se pasa mal. Asi que , como le dijo un medico a mis amigos con problemas para quedarse embarazados, a seguir intentandolo que es lo mas divertido...
Bueno, los sintomas en mi primer embarazo fueron una especie de constipado, no me sentia bien y ademas estuve como tres dias de colitis. Despues comenzaron los dolores abdominales, como de regla y la sensibilidad en los pezones, como cuando esta a punto de venir la warry, pero un poco mas acentuados. En este, mi segundo embarazo, no tuve cagaleras, pero si los dolores abdominales y los de los pezones. Despues , un poco mas tarde, cuando pasaron mes y medio, empece con las nauseas, pero ahi, ya sabia yo de mi estado. Besitos a todas.

Y
yania_5799704
12/10/06 a las 12:51

Mis sintomas!
Hola chicas, primero de todo mandaros mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡ yo hace solo una semana ni imaginaba que hoy estaria escribiendo este post y pensaba que nunca lo iba a conseguir y cuando menos los esperaba llego mi positivo. Ahora estoy de 6 semanas y lo unico que os puedo aconsejar es que no os obsesioneis con los sintomas pues, como minimo en mi caso, todos los que tuve fueron exactamente igual que los de pre-warry. Yo me tomo la temperatura basal asi que solo empece a sospechar cuando llevaba 20 dias con temperatura alta y fue entonces cuando me hice el test. Una semana antes empece con dolores de regla y sensibilidad en los pechos (exactamente igual que antes de la warry),tambien he de reconocer que durante esa semana me sentia muy cansada y un poco de mal humor pero eso tambien podria ser por el sindrome premenstrual. Asi que en mi caso el unico sintoma fiable fue el retraso de la warry ya que los demas a veces son tambien muy subjetivos y otras veces tambien los habia tenido sin estar preñi.
Mucho animo a todas!!!!!!!!
Besitos

D
dune_6947936
16/10/06 a las 20:27

Los mios fueron
* como si estuviera por llegar la warry, la verdad es que por eso pense que no estaba embarazada

* una semana antes de la falta tuve mucha acidez que se mantuvo durante diez dias,

* me sentia super cansada y me dolian las piernas,

* havia dejado de tomarme la temperatura porq me angustiba y cuando comence a sospechar de nuevo me la tome y estaba mas alta que de costumbre

A los dias que supe de mi embarazo los sintomas fueron los siguientes:

* asco, mucho asco la verdad es que en ocasiones solo comia una vez al dia

* muchisimo sueño

* ganas de llorar hasta porq pasaba la mosca jajaj

Creo que es todo, espero les sirva de algo.

Besos.

E
eloina_8472421
26/10/06 a las 23:14

El libro gordo de petete
No se puede perder porq es tradicion de este foro.Algun dia yo tambien contare mis sintomas.Suerte a las buscadoras como yo.

A
an0N_865336599z
27/10/06 a las 18:15

Lo subo
Está realmente interesante, para que no se pierda!

Saludos!

A
an0N_865336599z
27/10/06 a las 19:00

Lo subo otra vez
Up!

A
an0N_865336599z
27/10/06 a las 23:31

Up
Creo que no se debe perder!

H
hanne_8491245
31/10/06 a las 9:26

Arriba
no se puede perder....

G
gerda_5619387
31/10/06 a las 10:06

Ninguno
Yo no tuve síntomas.De hecho, estoy embarazada de 8+2 y he empezado con náuseas y mareos hace solo una semana. Cada mujer es un mundo. El mejor síntoma: LA FALTA DE REGLA. Los demás, varían en cada mujer. Lo mejor: NO OBSESIONARSE Y TENER PACIENCIA.

X
xiulan_9854760
3/11/06 a las 14:39

Lo subo
Venga para arriba!!!

F
fayna_9610630
6/11/06 a las 20:08

Hola!!
Pues yo me lo sospechaba más que nada porque había estado de vacaciones y ya se sabe con tanto tiempo libre.. era imposible que se nos escapase el dia!!
El caso es que yo le decía a mi chico estoy seguro seguro.. y con dos días de retraso me hice un test y si salía positivo nos íbamos de mariscada jajjjaj
nada, negativo, me quedé sin marisco...
Empiezo con síntomas de regla más acusados de lo normal y mucho dolor de pecho que no solía tener.. ya pensaba que si el test era negativo era que nada pero aquello no venía.. a la semana de falta me hice otro y salió "dudoso" la ralla de control perfecta y una especie de borroncillo en la otra, decidí esperar...
se lo conte a mis amigas a los dos días y todas convencidas diciendo que un borron es un positivo.. yo aun no me lo creía ejjeje
Me hice otro test al llegar a casa ese día a las 3 de la mañana con mi chico y allí estaban las dos rallas una más clarita pero era fijo
Mucha suerte a todas!!

D
debbie_6924941
9/11/06 a las 19:11

Up
up

A
an0N_849758699z
11/11/06 a las 12:45

Lo subo!!!
pk kreo k nos interesa a muxas!!!!

O
oriana_8691299
12/11/06 a las 17:25
En respuesta a an0N_849758699z

Lo subo!!!
pk kreo k nos interesa a muxas!!!!

"up"!
Sube...

O
oriana_8691299
14/11/06 a las 13:37

Arriba!!!
Lo subo para que no se pierda....

A
an0N_867096899z
26/11/06 a las 1:41

Esto es algo que
NO SE PUEDE PERDER

Lo subo

A
an0N_865336599z
19/1/07 a las 19:01

Up
Lo subo pa' que no se pierda!

A
an0N_865336599z
22/1/07 a las 23:44

Up!
Otra vez lo subo, a ver si alguien más se decide a contarnos sus anécdotas de recién embarazadas.

Saludos!

Norma

A
an0N_674691899z
23/1/07 a las :06

Hola
Veréis...En mi caso,dejé de tomar la píldora a mediados de agosto,y empecé con fuertes dolores de barriga,vomitaba,tenía mal cuerpo,y aunque pensaba que tardaría mucho en quedarme,posibilidades había de que estuviera ya,pero no,ese mes me vino la regla 2 días antesAl mes siguiente,estaba estupendamente...Dos semanas antes de tener que bajarme,tuve unos 3 ó 4 días un dolor fortísimo en los pezones,cualquier roce me hacía ver las estrellas,pero se pasó.Estaba más segura que nunca de que me bajaría la regla pronto,porque me dolían los ovarios y los riñones,como siempre.Me tocaba ponerme el 7 de octubre,y no vino...El 8 tampoco...Y el 9 me hice un test.Salió sólo una sombra,y así conocí el foro éste.Entré a preguntar,y todo el mundo me daba la enhorabuena,porque decían que era positivo,pero que aún así,lo repitiera en un par de días.Eso hice,y siiiiiiiiiii,fue un positivo como una casaaaaaa,jajajajaja...No me lo podía creer,tan pronto,jajajajaja,ya estoy casi a la mitad de mi embarazo,y lo estoy disfrutando al máximo.Espero que tengáis mucha suerte todas.

Muchos besos.

Bárbara 19+4

E
eka_9353983
19/2/07 a las 15:16

Hola amores
OS CUENTO UN POCO.
DEJE LAS PASTILLAS EN JULIO..MAS O MENOS....Y ENTONCES PENSABA Q HABIA ACERTADO A LA PRIMERA PORQ ERAN YA 40 DIAS Y NI RASTRO DE LA WARRY....TOTAL TEST Y BETA NEGATIVOS...WARRY A LOS 45 DIAS....ASI SON MIS CICLOS..ETERNOSSS..
ENTONCES ME DECIDI A UTILIZAR LOS TEST DE OVULACION Q ME FUERON GENIAL, SALIO POSZI EL DIA 30 DEL CICLO ASI Q A HACER DEBERINES...PERO NA DE NA....TAMBIEN ME TOMABA LA TEMPE . ASI LOCALICE UN POCO MIS CICLOS.
TOTAL Q EN DICIEMBRE ME EMPECE A ENCONTRAR MAL Y PENSE Q UN COMPI ME HABIA PEGAO LA GRIPE....ASI Q PENSE EN TOMARME ALGO PARA EL RESFRIADO Y LA FIEBRE...PERO COMO ME FALTABAN 3 Ó 4 DIAS PARA LA WARRY ME HICE UN TEST PARA QUEDARME TRANKILA Y PODER TOMAR ANTIBIOTICOS......CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO.....POSITIVOOOOO!!!! ASI Q NO TOME NADA!
NO ME DOLIAN LOS PECHOS NI SANGRADO DE IMPLANTACION NI PINCHAZOS DE OVARIOS...NADA
SOLO MALESTAR COMO NAUSEAS, DOLOR DE CABEZA....FIJAROS Q PENSABA Q ERA GRIPE.

EL MES Q YO PENSABA Q NOOOO FUE SIIIII.
ESPERO AYUDAR UN POQUILLO.
BESITOS SANDRA+BB(14+4)

F
firuta_6217678
19/2/07 a las 16:37

Pues yo...
...noté como unos dolores insoportables de gases. Me empezaron a dar unos días antes de la fecha prevista de que me bajara la regla. Lo empecé a sospechar, puede que sea que estoy embarazada. Y el mismo día que me tenía que bajar la regla (soy muy regular) no aguanté más y fui a la farmacia y me compré el test. BINGO!!! Embarazo a la vistaaaaaaa!!! En cuanto a nauceas decir que no me ha dado ni una ni media, he tenido mucha suerte en ese sentido. En fin, espero haber ayudado con mi experiencia!!!

Besos

Elsa y Sandra (40+1)

L
leydy_6299215
19/2/07 a las 17:07

Hola guapa
Bueno veras yo no me imaginaba q estaba embarazada por q me kede embarazada en el primer tonteo vaya el primer dia y zas jajaja entonces esperaba me bajara la regla, me dolian los ovarios y el pecho se me hincho mucho tb me sentia cansada y con nauseas espero haberte ayudado y muchos virus del embarazo para ti besos y animo .

A
alesia_5813315
20/2/07 a las 20:06

Lo subo
porque se pierde rapidisimo!!!!

Es que las embarazadas escriben muuuuuucho!!! muy bien chicas! sigan asi!

K
kazuko_9898364
21/2/07 a las 12:39

No recuerdo síntomas previos
ya que me hice el test, o mejor dicho, los tres test, un día antes de que me tocara la warry y ya se veía en ellos la rallita rosa muy fina. Me pasé meses buscándolo y todos los meses estaba ansiosa porque se acercara la fecha para hacerme los test. La verdad es que los test de la farmacia son por lo general muy fiables y sensibles, como he probado varios recomiendo el letitest, era en el que mejor se veía la rallita, el de cinfa es del que menos me fío. El predictor es muy fiable pero caro. Vamos que me gastaba un pequeño dineral todos los meses de la ansiedad que me entraba, pero al final todo llega. Animo a las que estais buscándolo. 36*6

S
simona_8654566
21/2/07 a las 12:59

Hola
No había visto antes este post, así que os voy a contar lo que recuerdo porque ya estoy de 5 mese y medio, pero ahí va:

Nosotros estuvimos aprox. 10 meses buscando, el caso que el mes que me quedé preñi me dio positivo el test de ovu pero no pudimos hacer los deberes porque estaba malita, pues una semana después noté la clara de huevo, pero yo pensaba que ese mes ya estaba perdido, así que a disfrutar!! Ni cojines en el culete, ni temperaturas.... pero más o menos una semana antes de mi FNW me notaba rara, con molestias de regla, algo más de flujo de lo habitual y muuchos pinchazos en los riñones. Nada de náuseas, ni pechos sensibles, ni cansancio, sin manchado de implantación.... De hecho como me hice el test el primer día de la falta me salió un positivo muy muy muy clarito y no me lo creía!!!!!

Así que mi consejo es que disfrutéis todo lo que podáis (porque a veces se hace pesada la búsqueda ¿verdad?) porque sin daros cuenta un día va a llegar el momento de vuestro positivo, eso seguro.

Espero haber sido de ayuda.
Mucha suerte a todas.

Besos,
Natalia + Ariana 23+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest