Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
H
helle_9729329
4/9/05 a las 1:18

Sintomas
yo me hice el test en mi primera falta una semana después, no me bajaba la regla asi que esperé una semana, me dolian los pechos mucho, normalmente con la regla ya me duelen bastante, pero este dolor era distinto, era como si me pinzara por dentro, no senti vomitos, augmento de flujo vaginal y un sabor metalico en la boca. en una semana no aguante más y ya me hice el test, el wc del trabajo jasjas

Ver también

B
bousso_6428724
4/9/05 a las 14:58

Hola gnoma
Mis síntomas fueron comunes, nauseas, mareos, algo fatigada y dolor de warry durante varios días, manchando, por lo que creí que aparecía la indeseada, y como me habían medicado con antibióticos antes de tomar5 el cuaro comprimido Adri, me aconsejó hacerme el test, yyyyyy, dió positivo, lo repetí a las 48 hs y nuevamente +, desde ese momento fuí a hacerme la beta, puesto que estaba todo organizado para hacerme la 2 icsi.
Espero les sirva.
Les envío mil besos y suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Galy

X
xubane_8054296
5/9/05 a las :09

Arriiiiibaaaa!!!!!!!!!
Nubecilla!!!!!! muchisisisisisimas felicidadeeees me acabo de enterar ahorita leyendo y rebuscando entre los sintomas... cuanto me alegro guapisima !!!!

espero poner mis sintomas prontito por acá un besote!!!!!

A
an0N_596637399z
6/9/05 a las 11:35

Arrrrrrrrrrriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Lo subo

N
nabiha_8323226
7/9/05 a las 13:42

Yo no tuve muchos
Y ademas me hice el test como otras veces esperando un negativo pero mi sorpresa fue al ver las dos rayitas casi me da algo, y la verdad mis sintomas totalmente como si fuera una regla dolor de ovarios y pecho ni nauseas ni nada, a lo mejor algun mareo y un poquillo cansada pero yo de momento no tengo ninguno mas y estoy de 5+3 asi que mejor porque se que esta bien... un besito

X
xubane_8054296
7/9/05 a las 14:41

Cenetix!!!
Otra vex felicidades!!! queremos tus sintomas!!! jijiji

Has de estar celebrandolo por todo lo alto... pero pa cuando tengas un ratito ahi va para arriba uuupp!!!!!!

mandonos muchos virus positivos a todas!!!!

Muaaaaaa

X
xubane_8054296
7/9/05 a las 21:50

Uuuuupa
que se nos pierde y es tan bueno tenerlo a mano.... asi me pongo mas paranoica de lo que estoy

A
an0N_596637399z
8/9/05 a las 11:57

arriba
.

A
an0N_841631099z
8/9/05 a las 12:07

Pues ...
yo no me despierto hasta que no me bebo mi vaso de leche con cafe y unas tostadas, un par de semanas antes de saber que estaba embarazada me dejo de apetecer el desayuno y me iba de casa sin tomar nada, nunca me habia pasado, pero no lo achaque al embarazo hasta que descubri que lo estaba,

por lo demas no note nada, no vomitos ni dolor de pechos hasta la 7 o 8 semana.

saludos

I
isobel_6130961
8/9/05 a las 12:26

Yo tuve...
solo un sintoma.Mis reglas son irregulares,asi que no hice caso del retraso,pensé,ya vendrás.wapa!!je!!Pero un dia,tuve que llevar personamelmente un sobre de documentos a una gestoria,que estaba relativamente cerca de donde yo trabajaba.Pues pensé que no llegaba nunca!!!que la habian puesto diez manzanas mas abajo!!!Al llegar,la chica de la gestoria,me preguntó si estaba bien,pues me veia palida,yo le dije que seguramente mi tension habria bajado(aquella semana tuve mucho trabajo ,mucho stress,y no comia muy bien),.Cuando volvi de nuevo a mi ofi,llegué exausta,y pensé que habia cogido anemia de nuevo,soy algo propensa a ello;sin embargo no lo achaké a mi falta...iba casi por 10 dias de retraso,pero como mas de una vez,me habia hecho la prueba y me habia salido negativo,pues pasé.Despues de aquel cansancio subito,y superexagerado,no me pasó nada mas.Nada convencida,me hice la prueba a los 17 dias de retraso,y alli estaba mi pekeño en camino.Los dias siguientes,lo unico que vi,es que mispechos aumentaron considerablemente,se llenaron de venas,y mi rostro se quedó como si me hubieran hecho una operacion de rejuvenecimiento.Espero haberos ayudado,y perdonan por haber sido tan extensa.Besos

X
xubane_8054296
9/9/05 a las 16:32

Up up up!!!
ARRIIIIIIIIBAAAAAAA Para tenerlo a mano!!! que mañana es mi no warry y ando buscandome síntomas...aunque ya empieza a doler buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jinli_7996438
10/9/05 a las 8:34

Tengo ovarios poliquísticos y +
y llevaba desde enero buscando, pero leí aquí que el SOP conlleva un problema en la sintetización de la insulina, y recomendaban eliminar o reducir al minimo el consumo de azúcar, pan, pasta y arroz.
La chica que lo ponía se había quedado el primer mes.
Y YO TAMBIÉN.

Ahora mis síntomas: Esperaba la regla para el 3sep. Desde el día 1 con seguridad: naúseas, punzada en el ovario derecho, sed, labios resecos, y hambre, me apetecía todo lo que veía en la tele, incluso cuando pasaba por un restaurante me quedaba mirando lo que la gente tenía en sus platos.
Despues del día 3: además sensibilidad en los pezones.

Y creo que ya está.
Mucha suerte a todas

N
nayab_5723880
10/9/05 a las 8:46

hola a todas!
Nosotros tuvimos mucha suerte y quedamos embarazados eel primer mes, aunque tuvimos un accidente de coche a las 3 semanas de mi última regla (nada grave) y en el hospital me hicieron un test y dio negativo. Me enteré a las cuatro semanas de estar embarazada porque se me retrasó la regla 1 día y yo soy muy puntual. La verdad es que los síntomas eran como si fuera a tener la regla (dolor de ovarios y en la lumbares) como cada mes, así que fue la sorpresa más maravillosa de mi vida! Espero que les sirva de algo mi experiencia. Un beso!
Belén+Leire (32+4, en reposo por amenaza de parto prematuro)

A
an0N_563946699z
10/9/05 a las 9:58

Algun caso parecido????
Hola chicas, he leido todo el post, y es muy interesante. Me ha levantado la moral.A mi tenia que bajarme ayer(a los 32 dias, tengo ciclos que de 30 a 33 mas o menos), desde hace una semana notolos pezones sensibles, de hecho empece a ponerme sujetador para dormir, y desde antes de ayer pinchazos en la barriga pero como justo encima del pubis y en uno de los ovarios.A mi normalmente me duele la barriga bastante. EN fin hoy , dia 33 me hecho el test pero negativo. No me ha bajado todavia, y sigo notando pinchacitos y calor. Es posible dar positivo todavia???

J
jinli_7996438
10/9/05 a las 10:38
En respuesta a an0N_563946699z

Algun caso parecido????
Hola chicas, he leido todo el post, y es muy interesante. Me ha levantado la moral.A mi tenia que bajarme ayer(a los 32 dias, tengo ciclos que de 30 a 33 mas o menos), desde hace una semana notolos pezones sensibles, de hecho empece a ponerme sujetador para dormir, y desde antes de ayer pinchazos en la barriga pero como justo encima del pubis y en uno de los ovarios.A mi normalmente me duele la barriga bastante. EN fin hoy , dia 33 me hecho el test pero negativo. No me ha bajado todavia, y sigo notando pinchacitos y calor. Es posible dar positivo todavia???

Creo que sí
¿Te tomas la temperatura? Mientras esta siga alta y no aparezca la warry puede ser.
Justamente una amiga mía le dió en su día 33, y positivo en el 36.
A mi me ha dado + hoy, estoy en el día 37

I
isobel_6130961
12/9/05 a las 18:23

Gracias de nuevo
Por encontrarlo.Besitos

A
an0N_596637399z
13/9/05 a las 13:39

Up





A
an0N_807605999z
14/9/05 a las 17:00

Up!
Besines, y ánimo en la búsqueda...

A
an0N_596637399z
20/9/05 a las 13:10


Que no se pierda

D
damara_7459914
21/9/05 a las 12:00

Lo subo
pa que no se pierda

X
xubane_8054296
21/9/05 a las 12:34

Ahi van los mios!!
Yo tampoco me creo que este escribiendo acá, a mi este post me ayudo muchisimo por eso quiero dejar aqui mi granito de arena...

Mis sintomas antes de la warry:

una semana antes:

-gases muchos gases

- me era imposible dormir,Aunque me moria de sueño, algo me decía que estaba embarazada y pasaba la noche buscando la manera de darle la noticia a mi maridin y luego en la mañana me ponia triste pensando que no podia hacerme ilusiones...y que seguramente apareceria otro mes mas

-super sensible.. por todo lloraba,no se si han visto un anuncio de lavadoras que sale una familia en el aeropuerto que van a buscar a dos negritos y dicen...la familia crece y nosotros crecemos con ustedes... pues como saliera ese anuncio me ponia histerica a llorar jiji

-cansancio muuuuchisimo, me dormia por los rincones no aguantaba viendo la novela del medio dia y siempre me duermo a la 1 o 2 de la mañana.. pues nada a las 10 o 11 ya estaba ,en la cama..claro que luego me despertaba durante toda la noche con mis pensamientos de embarazo pero el sueño estaba ahi eh ... que contradictorio

- Dolor de tetis pero solo en los pezones al rozarlos con la camisa o al tocarlos, que me la pasaba tocandomelos a ver si dolian

-dolor como de gases en el utero!!! para mi este fue el sintoma que me decia que estaba embarazada!! sentia como los dolores de gases pero en el utero y cuando me levantaba rapido mas fuertes ahh y al hacer pis!!!

-iba como dos veces en la noche a hacer pis

A 5 DIAS DE LA WARRY:

- me moria de ganas por saberlo y no aguante mas, para mi ,mis sintomas eran claros, asi que me hice un test y ----NEGATIVO----- menuda depre!!! pero pense como dicen mis niñas del foro!! mientras no hay warry hay espperanzas

A 1 DIA DE LA WARRY

-presetimiento de que lo había conseguido casi seguridad total

- los dolores del utero mucho mas fuertes

-los pezones cambiados total la piel del pezon como super suavita y estirada y al rededor muy oscuros...cuando tenia frio se quedaba el pezon asi lo tipico hacia fuera pero la piel del rededor no se arrugaba se quedaba hinchada estiradita y rozadita

- ME DIO ASCO EL DESAYUNO!!!!

DIA DE LA WARRY

- presentimiento de que iba a llegar

-dolores horribles

-tristeza enorme pensando que estaba ya ahi

- pase la noche fatal de los colicos!!! pero el sueño era mayor y con dolor y todo me quedaba dormida...

-Y LO MAS RARO!!! flujo clara de huevo!!!pense que estaria ovulando oootra vez!!!

AL DIA SIGUIENTE Y AL OTRO... PUES ME TENIA QUE VENIR EL 10 Y ME HICE LA PRUEBA EL MARTES 13!!

-Seguia con colicos pero el retraso y las tetis que estaban cada vez mas adoloriditas me decian otra vez es positivo es positivoooo!! estaba a punto de volverme loca con tanto sentimientos que se contradecian unos a otros

pero asi fue... positivo!!! antes de hacerme el test hablaba con las chicas del foro y bostezando me vomite no me dio tiempo de aunque sea salir de la cama portatil y todo pringado aggggg

Yo no estoy de acuerdo con eso de que si te obsecionas... blablabla... yo soy la mas obsecionada del mundoo!! ese mes incluso habia comprado test de ovulacion y lo hicimos desde que empeze con los test todos los dias seguidos ...tanto asi que el dia que dio positivo ya no podiamos mas , peor lo hicimos el dia del positivo y el siguiente... super nerviosa y obsecionada con conseguirlo, mirando el calendario, encima con ansiedad, porque tengo problemas de ansiedad, y super obsecionada... y lo consegui!! asi que las nerviosas tambien podemos!!

ANIMO CHICAS OJALA PRONTO TODAS PUEDAN PONER SUS SINTOMAS AQUI!!!

ahhh La temperatura la tome fatal...empeze a tomarmela dos dias despues de ovular estaba a 36,9 todos los dias lo mismo pero a medida que fue llegando el día fue subiendo 37 37,1...ahi sigue aun


pues eso es todo uyy que testamentoo!!!

Perdonen!! espero haberlas ayudado!!

MUA!!!!!! SUERTE!!!!!

Y
yohara_9895642
21/9/05 a las 13:11

Mis sintomas leves..
Hola chicas, mis simtomas no eran muy claros, Dependiendo de la mujer seran de una forma u otra. Yo me hice la prueba 12 dias depsues de la ultima regla y me dio positivo. La verdad es q no lo tenia muy claro si lo estaba o no. Lo unico q note fueron los pechos, estaban muy duros y el pezon mas oscuros. Nada de mareos ni nauseas...ni nada de eso. Ahora tengo 3 meses y la verdad que han sido muy buenos. No he tenido q estar en casa hecha polvo ni nada de eso. Los 3 primeros meses no tienes porque ser desagradables, yo puedo decir que ni me he enterado.
Como decia antes, cada mujer es diferente y nota los sintomas de diferentes maneras.
ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS Q LOESTAN INTENTANDO!!!!!!!!!!!!! Y A LAS QUE YA ESTAN, QUE LES VAYA TODO BIEN. UN BESAZO

D
donia_8529232
22/9/05 a las 23:06

:bien
lo subo

D
damara_7459914
25/9/05 a las 19:03

Up up

Y
yukiko_5644642
27/9/05 a las 11:49

Mis síntomas
Que conste que este es el segundo embarazo y ha sido un poco distinto del primero.

Me tenía que haber venido la warry el 26 de agosto. Estábamos en una pausa entre FIV's, nos habían salido 3 negativas y estábamos un poco estresados. La última la íbamos a hacer en septiembre y yo estaba rezando para que se me retrasara un poco la de agosto y así no tener que suspender las vacaciones para volvernos antes e ir al control con el médico para empezar. Unos días antes de que me tuviera que venir empecé a tener un dolor de regla bastante fuerte, tanto que hasta me puse un tampax pensando que me iba a bajar. El viernes 26 nada de nada y yo con dolor de ovarios. El pantalón ya no me abrochaba, pero como estábamos de vacas en Galicia, yo pensé que me estaba poniendo ceporrona de tanto comer. También a un día de la falta empecé a tener un montón de ganas de hacer pis. Era algo alucinante porque yo no es que sea muy meona. Al 5 día de falta ya me empecé a mosquear con el "retraso", así que mandé a mi maridín a por un test y me salió un positivo PRECIOSO.

Besitos y suerte a todas

Y
yosra_8513313
27/9/05 a las 12:36

Mis sintomas.
En el primer embarazo, ni uno....en este segundo, todos.
Os cuento. Los días previos al notición, muchííííiísima sed, algo exagerado. Pero como era Agosto, pues tampoco le di importancia.
Por las mañanas, me levantaba con indigestión y molestias de estómago, pero como estábamos de vacaciones y nos excedíamos en las cenas, pues tampoco le di importancia.
También me dio por tomarme la temperatura, porque me notaba muy acalorada, y la tenía a 37.2.
Y unos dias antes, unos ligeros pinchacitos en el útero, pero muy leves, sino hubiera estado "al loro", ni me hubiera dado cuenta.
El dolor de pechos, como es normal antes de la regla, pues tampoco le di importancia, y sangrado preimplantación, nada de nada, y ese mes sí que me observé bastante.
Y despues de conocer la noticia, pues poco a poco han venido todos los sintomas normales.
Suerte a todas con la búsqueda, y sobre todo, controlar la ovulación, cada cuanto tiempo os baja la regla, hallad la media, y cuatro dias antes, manos a la obra....ya vereis como viene vuestro ansiado bebe.

I
ilaf_7852638
28/9/05 a las 2:32

Pa arriba
que estaba ya muy perdido.

A
amale_8282409
4/10/05 a las 13:23

Hola chicas!
pues ya puedo poner mis síntomas,el primero fue cinco días despúes de la ovulación que sentí una presión en el útero y en la parte baja de la espalda,ésto me duró 2 días,despúés el 9 y 10 día despues de la ovulación me entraron unos gases terribles y apenas me podía abrochar el botón del pantalón(ésto es típico en mi,ya me conozco);el día 11 después de la ovulación estuve con nauseas mañaneras lo que ya me daba un indicio claro,y hoy a dos días de la regla me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo;tengo que decir que éste mes usé test de ovulación e hice los deberines el día antes ,el de la ovulación y un día después tambien;y la temperatura me subió a las 48 horas de éste test .el flujo blanco pero muy poco,eso sí sensación de estar húmeda desde una semana después de la ovulación y también algunos días pinchazos laterales en los pechos;bueno pues eso es todo espero que le sirva a alguien y os deseo a todas muchísima suerte,besos

G
ginesa_8726627
5/10/05 a las 3:12
En respuesta a amale_8282409

Hola chicas!
pues ya puedo poner mis síntomas,el primero fue cinco días despúes de la ovulación que sentí una presión en el útero y en la parte baja de la espalda,ésto me duró 2 días,despúés el 9 y 10 día despues de la ovulación me entraron unos gases terribles y apenas me podía abrochar el botón del pantalón(ésto es típico en mi,ya me conozco);el día 11 después de la ovulación estuve con nauseas mañaneras lo que ya me daba un indicio claro,y hoy a dos días de la regla me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo;tengo que decir que éste mes usé test de ovulación e hice los deberines el día antes ,el de la ovulación y un día después tambien;y la temperatura me subió a las 48 horas de éste test .el flujo blanco pero muy poco,eso sí sensación de estar húmeda desde una semana después de la ovulación y también algunos días pinchazos laterales en los pechos;bueno pues eso es todo espero que le sirva a alguien y os deseo a todas muchísima suerte,besos

Felicitaciones nenasal!!!!
Este será tu sexto hijo, no? Espero tener pronto la misma suerte que tú, claro que en mi caso sería el segundo... Ojalá y nos contagies tu buena suerte!
Besos
Paci

B
babila_6907688
6/10/05 a las 12:41

¡ahí van los mios!
Esta vez los sintomas han sido distintos. No tenia dolores premestruales tan fuertes como las otras veces aunque si molestias. De vez en cuando por la tarde estaba como febrosa, muy caliente, como si estuviera cogiendo un enfriamiento pero no tenia fiebre. Los pechos muy duros, no podia dormir boca abajo. Ahora ya, a 11 dias de la transfer de blastos, por la tarde estoy muy cansada y con sueño, no paro de bostezar, a eso de las 19,00 h me da el bajón. No he manchado nada, ni una gotita.
Estos son mis sintomas, pero recordar que cada mujer somos un mundo y no teneis porque tener los mismos sintomas, ya sabeis que hay mujeres que no tienen ninguno y otras como si les fuera a venir la regla.
Un besazo a todas.

A
amale_8282409
8/10/05 a las 3:43
En respuesta a ginesa_8726627

Felicitaciones nenasal!!!!
Este será tu sexto hijo, no? Espero tener pronto la misma suerte que tú, claro que en mi caso sería el segundo... Ojalá y nos contagies tu buena suerte!
Besos
Paci

Efectivamente
será el sexto,Paci espero que tengas suerte pronto,un saludo,Maripaz

T
tian_8512248
8/10/05 a las 20:20

Los míos fueron
los mismos que cuando me baja la regla, yo me hice una ICSi así que estaba muy pendiente de los síntomas y estaba convencida de que había fallado ya que tenía los mismos, el día anterior a la fecha en la que me tenía que bajar tuve unos dolores de regla como todos los meses, así que me deprimí un poco ya que pensé que era seguro que bajaba.
Quizá si lo pienso un poco diferente fue que tuve algún día antes de esa fecha alguna sensación de mareo como de estomago un poco revuelto y los pezones que estaban un poco raros, pero pensaba que era de la obsesión y que a lo mejor los tenía igual cuando me iba a bajar con la diferencia de que otros meses no me miraba tanto. Estaba tan convencida de que no habia resultado que cuando lo comentaba con mi hermana, que tiene un niño, ella me decía que los síntomas que tuvo ella era como los de la regla y que ella incluso manchó un poco, pero yo lo decía que era imposible que fueran tan iguales, por suerte tenía ella razón y yo no.
Espero ayudaros. Besitos

A
an0N_841631099z
8/10/05 a las 20:49

Pues...
no tuve ningún sintoma, incluso el día que me tenia que bajar sangre un poco y me puse una compresa pensando que me habia bajado la regla....tal vez el único sintoma que luego pense es que siempre desayuno antes de salir de casa y un par de dias no me apetecio, nada mas.

besos y espero que pronto nos conteis vuestros sintomas de embarazadas.

G
ginesa_8726627
11/10/05 a las :41

Arriba!!!!
Por si alguna lo necesita!!!

Z
zora_5531707
12/10/05 a las 18:36

Up
que es muy interesante...

Z
zora_5531707
13/10/05 a las 10:39
En respuesta a zora_5531707

Up
que es muy interesante...

Up
up!

Z
zora_5531707
13/10/05 a las 13:30

Lo subo
...por favor, no dejeis de poner vuestras experiencias para las que estamos desesperadas

X
xiara_5824908
13/10/05 a las 17:12

Mis sintomas¡¡¡¡¡
Para que sirvan de super ayuda en estos momentos que yo tanto entiendo.
Los primeros empezaron un dia despues de la transferencia de mi Fiv-Icsi, mucho movimiento de tripita y retortijones, a los cuatro o cinco días de dos a tres pipis por las noches cuando yo solia hacer uno al acostarme y el siguiente al levantarme y dolor de pezones y de pechos como si fueran ya de regla.
A la semana y media algunos ascos con según que comida, dolores de barriguita y ahora los pechos ya muy hinchados una talla más de sujetadores.
Y efectivamente los 14 días post-transfer me hice el test de embarazo y ha salido positivo.
Suerte y un besito a todas
Susana.

T
teona_7984008
13/10/05 a las 19:50

Que no se pierda
el post

E
enya_5425802
13/10/05 a las 19:56
En respuesta a amale_8282409

Efectivamente
será el sexto,Paci espero que tengas suerte pronto,un saludo,Maripaz

Los pechos super hinchados y dolores de tripa
los dolores de tripa eran identicos que cuando me tocaba poner mala, mis reglas eran superdolorosas y los sintomas previos fueron exactamente los mismos, dolores, pinchazos y todas esas murgas.
lo que no era lo mismo los pechos, a pesar de que tambien me suelen doler los pechos al ponerme mala, era distinto, era como todo el pecho en general, con los pezones como con fiebre y muy hinchados.
un dia tuve unas nauseas tremendas y me dio como una especie de mareillo.
esperaba realmente que me bajara la regla, de hecho en el primer test me dio negativo, pero a los tres dias tachannnnn.... + y aquí estamos llevándolo como podemos.
un besote y animo.... en cuanto menos lo espereis os toca. SEGURO

E
enya_5425802
13/10/05 a las 19:56
En respuesta a amale_8282409

Efectivamente
será el sexto,Paci espero que tengas suerte pronto,un saludo,Maripaz

Los pechos super hinchados y dolores de tripa
los dolores de tripa eran identicos que cuando me tocaba poner mala, mis reglas eran superdolorosas y los sintomas previos fueron exactamente los mismos, dolores, pinchazos y todas esas murgas.
lo que no era lo mismo los pechos, a pesar de que tambien me suelen doler los pechos al ponerme mala, era distinto, era como todo el pecho en general, con los pezones como con fiebre y muy hinchados.
un dia tuve unas nauseas tremendas y me dio como una especie de mareillo.
esperaba realmente que me bajara la regla, de hecho en el primer test me dio negativo, pero a los tres dias tachannnnn.... + y aquí estamos llevándolo como podemos.
un besote y animo.... en cuanto menos lo espereis os toca. SEGURO

A
aleida_6361338
13/10/05 a las 21:04

Up
que merece la pena que esté arriba!!!

G
glory_5400658
15/10/05 a las 12:39

Lo subo


que no se baje!!

Besossssss
Geles

A
an0N_852412699z
15/10/05 a las 14:12

Lo subo
POR SI LO NECESITO

G
glory_5400658
17/10/05 a las 17:48

Lo subo
up up up

I
isobel_6130961
17/10/05 a las 17:54

Os cuento
Esta mañana he sabido que estoy embarazada.Si todo va bien,mi bebeb,vendrá par la tercera semana de junio.Y mis sintomas,ahi van:
A dos semanas de la warryolor abdominal,retortijoncillos,gases,sueño
A una semana de la warry:Pechos mas llenos venas azules marcadas,pezones mas oscuros,
a dos dias de la warry:mas cansancio,mas dolor de pechos(ahora mismo es tremendo lo q me duelen)Y sobre todo,la temperatura,desde casi 10 12 dias atras,a 37,37,2.
Espero que os pueda ayudar mucha suerte a todas y un beso!!

H
heydi_8434548
17/10/05 a las 19:38

Erase una vez ...
Hola, con mis deseos que pronto os encontreis todas en mi situación os cuento cual ha sido mi historia.

El 14 de septiembre vino "eso" y me estampó otra vez contra el suelo. Por esto mi marido me pidió que no me obsesionara que ante todo calma, que se acabaron los síntomas y que el 12 de octubre hablaríamos del resultado. Así que lo he hecho de este modo, he ignorado todo síntoma, y creo que esta calma me ha ayudado en todo.
El 28 ovulé, tuve mi "clara de huevo", hicimos deberes el 25, el 27, el 28 y el 30 (no es que seamos tan activos normalmente pero digamos que el reto nos "puso").

Entre el cuatro o el cinco de octubre, comencé a sentir mi pecho excesivamente sensible, el pezón era intocable, y a veces notaba unos calambres dentro de ellos. Esto se ha mantenido. El seis/ siete comencé a sentir unos ligerísimos dolores de regla (yo no tengo reglas, tengo demonios)y por el siete me encontré unas cuatro o cinco gotas oscuras en mis braguita, así que pensé que venía la innombrable. Pero el día pasó...
Sobre el ocho comenzó a aparecer en mi pecho, sobre todo al ducharme, una especie de supuración blanquecina, que al levantarme por la mañana se convertía en unas costrillas y se caían.

Por el 10 dejaron de aparecer los dolores reglosos en los ovarios, aunque seguía con las sensibilidades en el pecho.

El 11 me pusieron en la comida "mero a la plancha", me fue imposible soportar tan solo el olor, cuando volví al trabajo tenía el estómago revuelto.

El día 12, no tenía ni un solo síntoma de regla, nada de nada.

A partir del 13 comencé a sentir algún asco, pero sin llegar a vómitar, mareos no he tenido ninguno lo único ayer estando de paseo busqué corriendo un donuts de azúcar porque sentía que me iba a caer.

El test me lo hice de laboratorio el 14 por la mañana y en la tarde recogí el resultado de mi positivo.
Hoy es 17 tengo la tripa como un dirigible, me noto dolores en el útero, "siento" que está tenso, sigo con mis ascos sobre todo al terminar de comer.
Y no sé me ocurre más que contaros, solo que estoy a vuestra disposición ante cualquier pregunta, que espero no haberos aburrido y que toda aquella que me lea que sienta mi abrazo y reciba mi fuerza más positiva para encontrar su POSITIVO.
Besos y suerte a todas.
Sigo por aquí, por casa, por el foro.

I
isobel_6130961
17/10/05 a las 20:29

Maribu,enhorabuena,mami!!
Tu estas como yo!! No se lo que tengo en la barriga,pero parece,que hay una"colonia de pequeños hombrecillos"preparando algo!! jajajaja!!Tirones en el lado derecho cuando me levanto de golpe,retortijoncillos...pinchacitos en el lado izquierdo...ufffffffque pasada!!!miemtras no vaya a mas estoy trankila.Hoy he sabido que estoy embarazada.Un beso.
P.D. aun sigo en las nubes...

U
umme_6497698
18/10/05 a las 14:01

Lo subo
que no se pierda!!!!!

L
lys_8713976
18/10/05 a las 14:41

Hola.. me alegro mucho por vosotras,a ver si vuestra experiencia me puede resolver una duda
a alguna le ha pasado que ha tenido un olor muy fuerte en sus partes,? acompañado de flujo?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook