Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
U
umme_6497698
9/12/05 a las 10:25

Que nos e pierda!!!
no ayuda muchísimo a todas...

Ver también

D
debbie_6924941
12/12/05 a las 13:37

Arriba
vamos, que no se pierda

I
ineta_5071917
13/12/05 a las 19:56

Yo tambien en espera
Hola a todas, yo tambien soy una de tantas que super intrigada por los síntomas, mi fecha tope es el jueves y hasta misma mañana estaba muy ilusionada porque llevo unos días con malestar y a pesar de tener hambre la comida me da un poco de asco, tengo lo pechos hinchados pero eso para mi no es sintoma porque me pasa todos los meses, pero ayer por la tarde tuvo un medio mareo, pero esta mañana he manchado una pizca y la verdad es que ahora mismo tengo los animos por los suelos. Ayuda leeros pero no se si me podré estar haciendo ilusiones tontas.

I
ineta_5071917
13/12/05 a las 21:29

Duda
Hola de nuevo, he estado mirando en otras paginas y he leido que la prueba de embarazo hay que hacerla a partir del sexto día de retraso ¿es verdad?.

I
isra_5807303
13/12/05 a las 22:48

Kelma, ¿qué es eso de que nuestros chicos prueben lo del café?
¿serías tan amable de explicarlo? Gracias y suerte.

D
donia_8529232
17/12/05 a las 15:40

Lo subo
que se estaba perdiendo.

I
ilka_5361485
19/12/05 a las 13:05

Aaaaarriiiibaaaaa!!!
Que se pierde!!

S
sabah_8071455
21/12/05 a las 19:02

Yo
la lo escribi por ahi...
Dolor de ovarios, como menstruacion, parece que va a llegar pero no llega....
Secrecion blanquesina abundante en los dias en que me tenia que venir....
vacio de estomago, ese es el mas carateristico para mi....
y sensacion de orinar seguido, por un lado por ansiedad a ver si te llego jijijiji...

P
pacita_6872368
21/12/05 a las 20:19

Como siempre excepto...
Pues sí, este es mi segundo embarazo y antes de hacerme el test supe con seguridad que estaba embarazada por una cosa: hay un día en especial que estoy como aletargada, siento como si hiciera todo a cámara lenta, creo que coincide con el día de la implantación, que en ocasiones va acompañada de flujo sanguinolento, como una pequeña menstruación, en mi primer embarazo así fue, pero en el segundo no sangré nada aunque la sensación fue exactamente la misma. Por lo demás, el dolor del vientre y el de pechos es exactamente igual que el de antes de tener la regla, solo que el segundo mes los pechos no paran de crecer y la molestia en el vientre sigue y sigue. UN BESITO Y QUE OS LLEGUE MI VIRUS DOBLE!

N
nafisa_9717917
23/12/05 a las :25
En respuesta a lani_7049299

Cada una es un misterio pero...
JO DESPUES DE LA IMPLANTACIÓN ESTABA GENIAL HICE REPOSO I AL POCO EMPEZE A NOTAR DOLOR EN LOS PEZONES, AL ROZE NORMALMENTE LUEGO FUE INCREMENTANDO PERO NO DE UNA FORMA DOLOROSA SON MOLESTIAS, ESTAN CALIENTES I SENSIBLES.

LA TEMPERATURA LA TENGO SOBRE 36-9 37, DESDE LA IMPLANTACIÓN SUELO TENER UNA TEMPERATURA MUY INFERIOR NO LLEGO A 36 EN MUCHAS OCASIONES ASI QUE SUPONGO QUE SE DEBERA A ELLO.

NAUSEAS LA VERDAD DE MOMENTO NO TENGO MUCHAS SON MAREOS MOMENTANEOS LLEVO UN MES I MEDIO I DE MOMENTO NA DE VOMITAR.

ESTOY MÁS CANSADA, TENGO MAS SUEÑO

DOLORES DE OVARIOS, ALGUNA MOLESTIA PERO COMO SI TUVIERA QUE VENIRME LA REGLA, JO POR NORMA GENERAL CON MIS POCAS REGLAS CASI NUNCA HE TENIDO FUERTES DOLORES.

EL TEST ME LO HICE AL 12 DIA DE LA IMPLANTACIÓN, SALIO MUY CLARITO PERO ERA POSITIVO ME COSTO DETERMINARLO PERO LA BETA DEL 14 DIO CONFIRMADO EL POSITIVO.

NO HE MANCHADO EN LA IMPLANTACIÓN

HE TENIDO PERDIDAS AL MES DEL EMBARAZO, LA PRIMERA ESTABA TRABAJANDO CUANDO DE PRONTO SENTÍ UN DOLOR EN LA BARRIGA LA PARTE MAS BAJA, FUI AL LABABO I ME ENCONTRE CON ESA PERDIDA, PERO MUY POQUITO HE ESTADO HACIENDO REPOSO ABSOLUTO I SE ME PARARON, TUVE UNA SEGUNDA PERDIDA I EL MEDICO ME ADELANTO LA ECO UN DIA A VER PERO DIJO QUE TODO ESTABA EN ORDEN SIN SIGNOS DE PERDIDAS.


CONSEJO: CUANDO OS IMPLANTEN HACEZ REPOSO ABSOLUTO QUE OS MIMEN, I SI TENEIS FUERTES DOLORES ABDOMINALES ID AL BAÑO POR SI ACASO MEJOR ES PILLARLO A TIEMPO COMO YO QUE DEMASIADO TARDE.

SUERTE...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS



Arriba
Arriba

N
nafisa_9717917
24/12/05 a las :53

Arriba
Arriba

H
hanne_8491245
26/12/05 a las 9:06

Los míos...
Después de leer y leer muchos mensajes.... por fin Gracias a Dios, puedo escribir los míos. Yo tuvo unos días antes dolor en las aureolas de los pechos y nada más hasta hoy que por la noche me levantado con mucho dolor y vomito y plis++++. Si os sirve yo estaba un poco obsesionada ya que en mayo tuvo un legrado y este mes decidi no agobiarme por el tema y vivir bien las fiestas y +. Suerte a todas y feliz año nuevo.

H
hanne_8491245
26/12/05 a las 9:14
En respuesta a hanne_8491245

Los míos...
Después de leer y leer muchos mensajes.... por fin Gracias a Dios, puedo escribir los míos. Yo tuvo unos días antes dolor en las aureolas de los pechos y nada más hasta hoy que por la noche me levantado con mucho dolor y vomito y plis++++. Si os sirve yo estaba un poco obsesionada ya que en mayo tuvo un legrado y este mes decidi no agobiarme por el tema y vivir bien las fiestas y +. Suerte a todas y feliz año nuevo.

Me descuidaba
de decir que gracias a todas en aquellos momentos que una está tan mal y gracias a vosotras se pasa mejor. Gracias también porque aquí en el foro se aprende mucho. Que tengais suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
divina_9129436
28/12/05 a las 8:09

Arribaaaaaa
no lo perdais porfa que está muy re-bien!

S
shayna_6923245
28/12/05 a las 8:39

Solo gelocatil
Solo te puedes tomar paracetamol, nada mas.
A lo sumo flumil y si tienes tos de garganta (asi estuve la semana pasada) la doctora me dio codeisan pero solo una antes de dormir.
Espero que te mejores y que estes preñi.
Macuqui 12+2

D
dakota_7401984
3/1/06 a las 16:00

Mis sintomas..
HOLA!!!!!
Poco te puedo contar de mis sintomas simplemente ke no me bajaba la warry y ke estaba buscando un bebe, me hice el test y salio positivo y hasta ke vas al gine no te kedas agusto realmennte.
Os deseo mucha suerte a todas las ke buskeis ser mamis..
Mila + Marcos (20)

S
sakura_696000
5/1/06 a las 14:48

Lo subo
ya que hay nuevos positivos, a ver si nos cuentan sus sintomas.
Chicas animaros!!

A
an0N_933455099z
6/1/06 a las 11:46

Mis sintomas y posibles casualidades
Digo casualidades porque no se si ha influido en quedarme embarazada.....
2 o 3 meses antes de quedarme embarazada empece a tomar aceite de onagra y un jarabe de pulpa de oloe vera que dicen que va muy bien para el organismo.
de golpe mis ciclos cambiaron de ser irregulares a + o- 30 dias.y zas me quede embarazada.

mis sintomas: ninguno solo a los pocos dias de ovular un dolor de pechos como si me los estiraran... como cuando empizan a crecer.
nada de mareos ni vomitosni mas sueño. creo que un poco mas cansada pero nada mas.
ahora estoy de 11 semanas justas y el proximo miercoles voy a mi primera eco.

espero haver ayudado
besitos a todas

A
an0N_933455099z
6/1/06 a las 11:46

Mis sintomas y posibles casualidades
Digo casualidades porque no se si ha influido en quedarme embarazada.....
2 o 3 meses antes de quedarme embarazada empece a tomar aceite de onagra y un jarabe de pulpa de oloe vera que dicen que va muy bien para el organismo.
de golpe mis ciclos cambiaron de ser irregulares a + o- 30 dias.y zas me quede embarazada.

mis sintomas: ninguno solo a los pocos dias de ovular un dolor de pechos como si me los estiraran... como cuando empizan a crecer.
nada de mareos ni vomitosni mas sueño. creo que un poco mas cansada pero nada mas.
ahora estoy de 11 semanas justas y el proximo miercoles voy a mi primera eco.

espero haver ayudado
besitos a todas

W
warda_8774809
6/1/06 a las 19:02

Ningún síntoma
Hola,
Yo no tuve absolutamente ningún síntoma. Me hice la prueba el día 8 de restraso y me salió positiva. Hasta que no pasaron varias semanas no empecé con las náuseas, mareos, dolor de pecho...etc.

Un beso y suerte!

Z
zeineb_6751526
16/1/06 a las 12:20

Arriba
..

Z
zora_5531707
17/1/06 a las 13:07

No puedo creer que al fin pueda compartirlos...
...La verdad es que anuncie ayer el positivo y no he tenido muchos sintomas molestos. El pecho si lo tengo mas hinchado, pero como cuando antes de la regla, y no me duele tanto tanto. Los dolores de ovarios como de regla si los tengo de vez en cuando pero no todos los dias. Si que orino con mucha frecuencia.

Una cosa curiosa: tengo mucha hambre pero mientras como muchos días me dan arcadas y tengo que parar, no puedo acabarmelo. No he vomitado ni un dia pero un par de días si que me dio un bajon de tension fuerte que si no me llego a sentar me desplomo.

Siento repulsion a cosas que normalmente comia, como el sushi. El tabaco no puedo ni olerlo (menos mal).

Espero haberos ayudado. ANIMO!!!!

M
manja_8416938
20/1/06 a las 13:41

Up
arriba, que se pierde

A
aizhen_8439948
20/1/06 a las 14:12

Lo que yo sentía...
... unos días antes de que me fuese a bajar la regla supuestamente, eran precisamente como retortijones de regla, el típico dolorcillo de tripa que te avisa que ya viene.
... Por eso mismo estaba segura que no estaba embarazada... pero a los 4 días de retraso no podíamos más e hicimos la prueba.
Increible, sí estaba!!!
Por lo demás ninguna cosa más, ni más hambre, ni más sueño, ni angustia, ni dolor de pecho, ni olores amplificados... nada de nada... Todo eso, en mi caso, vino bastante después.
Bueno, eso sí, prácticamente hasta el mes y medio estuve teniendo pinchazos repentinos en los ovarios, que me preocupaban, pero dicen que es el útero que va creciendo.

Pues nada, mucho ánimo a todas, me imagino que cada mes se os hará largo, pero no os desanimeis... yo cuando me bajaba la regla pensaba que mi bebé no estaba listo aún y tenía que esperar el momento para que fuese MI bebé... no sé si me entendeís... pero a mí me funcionaba.

¡Ánimo a todas!

Merce (12+4)

A
an0N_546137599z
24/1/06 a las 20:55

Upp!!
arriba que se pierde

A
an0N_546137599z
29/1/06 a las :29

Arriba que ay muchos....
positivoss chicas ah poner sus sintomasss

C
cortes_8050361
29/1/06 a las 10:59

Mis sintomas
Bueno un par de dias antes de que bajara la warry, empece a tener flujillo y muchos gases, tambien iva bastante al baño.
Como si me estiraran la tripa y poco mas.
Ni nauseas ni sueño, todo lo contrario no puedo dormir, sera de la emocion.
Me he quedado en el 5 mes de busqueda y cuando menos caso le he hecho al tema, bueno he utilizado los test de ovulacion de unitest y cuando dio positivo hice los deberines y aqui estoy.
No os comais la cabeza y comprar los test que os ayudan a no tener que llevar los deberines tan a raja tabla que a veces agobia.
Mucha suerte para todas.
Besos

A
an0N_546137599z
3/2/06 a las 3:57

Up

M
manna_6902325
3/2/06 a las 8:45

Síntomas
La verdad es que fue algo muy raro, porque de síntomas en sí no tenia ninguno, sólo la impresión de que ese mes era el bueno, y ya estaba embarazada, estaba intentándolo desde hacía ya casi un año y no había manera, hasta que al final un buen día mi gatita se me arrullaba muchísimo en la barriga, más que de lo costumbre y se me ponia muy pesada como abrigándome la barriguita. Mi marido me decía que eso significaba algo, pero como el anterior año tuve un aborto quería esperar un poco más a confirmar si estaba embarazada o no. Al final él mismo me compro el test de la farmacia y me lo hice una noche: estaba embarazada!!
Al día siguiente ya empecé a tener nauseas, es como algo psicológico, en mi caso, creo, pero me hizo muchísima ilusión.
Ahora estoy de 27+5, espero a mi niña para el 1 de mayo si todo va bien.
Besitos

A
an0N_546137599z
6/2/06 a las 4:54
En respuesta a xubane_8054296

Arriiiiibaaaa!!!!!!!!!
Nubecilla!!!!!! muchisisisisisimas felicidadeeees me acabo de enterar ahorita leyendo y rebuscando entre los sintomas... cuanto me alegro guapisima !!!!

espero poner mis sintomas prontito por acá un besote!!!!!

Arriba
UP

S
suiju_6455746
9/2/06 a las 13:54

Lo subo
up

S
suiju_6455746
9/2/06 a las 17:58

Que alegria
da ver estos mensajes que animan nucho. Enhorabuena !!!

S
suiju_6455746
9/2/06 a las 18:02

Que alegria
Estos mensajes animan mucho !!!!!

A
armida_8791487
15/2/06 a las 19:35

Mucha suerte y muchas
gracias por animarnos.
La espera es muy dura
Un beso

N
nafisa_9717917
17/2/06 a las 20:38
En respuesta a saja_9142909

Hola chicas....
... pues yo síntomas antes de saberlo no tuve ninguno, me enteré de que estaba embarazada porque me hice el test en casa porque si no nada de nada. Bueno yo además estaba muy pendiente del retraso porque llevábamos 7 meses buscándolo así que ya os podéis imaginar cuando los días de retraso iban aumentando,je,je,je,je....

A la semana más o menos de saber que estaba embarazada me empezaron a doler los pechos, los sentía como pesados y doloridos, pero nada más eso es todo, al cabo del tiempo, no recuerdo cuanto, se fue esa sensación.

Besotes para todas y muchísima suerte.

Rosa (Oscar o María = 19+2)

Up
up

X
xinru_9110590
22/2/06 a las 20:11

Lo subo que se pierde
up

D
deiene_8902341
24/2/06 a las 13:47

Lo subo es genial
...

N
na_9394699
24/2/06 a las 14:12

Os cuento...
Yo también hechaba mano de estos post antes de estar embarazada, yo tardé unos 6 meses en quedarme y estaba muy obsesionada...

Os cuento:

-Dolor de ovarios (más flojito que de regla) 10 dias antes de la no-warry.
-Dolor e inflamación de pechos y las venas del pecho muy marcadas también unos 10 dias antes de la no-warry.
-Flujo blanco y espeso como una semana antes (luego irá a mucho más y se llama leucorrea).
-Una semana antes me tenía que levantar a media noche porque me moría de hambre (ya sé que es un poco raro, pero nunca me había pasado antes), es un sensación extraña, si no comes te acaban entrando nauseas.
-Sueño y cansancio pocos días antes de la no-warry.

Creo que no me dejo nada, bueno si, lo mejor de todo, a mi con unitest me dió positivo 5 días antes de la no-warry, era una rayita muy muy flojita (mi marido apenas la veía), pero luego me la fuí repitiendo cada dos días y cada vez era más fuerte, hasta que el médico me lo confirmó.

Os deseo mucha suerte en la búsqueda, no os desesperéis que todo llega.

Por cierto, me gustaría explicar que los primeros 15 días de embarazo, el feto no se alimenta de la madre, por lo que si fumáis, bebéis o tomáis algún medicamento no sufráis que hasta que no os enteréis del embarazo vuestro bebé está a salvo.

Si necesitáis cualquier cosilla, me podéis enviar un privado o poner un post que yo os ayudo sin problemas.

Un besazo a todas.

Laura y Izan 23s

I
irine_8153505
26/2/06 a las 22:29

Hola
Hola a todas:

Pensaba que nunca iba a poder poner mis síntomas. Llevamos más de un año buscando y por fin este mes ha sido el magnífico.
Me tenía que bajar el lunes y siempre es muy puntual, y llegó el viernes y todavía no me había bajado, así que ese mismo día me hice la prueba y dio positivo, bueno me hice dos pruebas porque no me lo creía.
Mis síntomas sólo fueron dolor de pechos, lo que es el pezón y un poco dolor de un lado de espalda. A veces dolor como si me fuera a bajar pero muy pocos dolores.
Ánimo a todas y nunca perder la esperanza. Siempre vivir el momento.
Un beso.
María.

G
ginesa_8726627
27/2/06 a las 23:42
En respuesta a dakota_7401984

Mis sintomas..
HOLA!!!!!
Poco te puedo contar de mis sintomas simplemente ke no me bajaba la warry y ke estaba buscando un bebe, me hice el test y salio positivo y hasta ke vas al gine no te kedas agusto realmennte.
Os deseo mucha suerte a todas las ke buskeis ser mamis..
Mila + Marcos (20)


Up

S
svenja_5147660
2/3/06 a las 16:05

Me encanta
Vengo del foro de fertilidad y he visto este post y me ha encantado. Lo he recomendado en el otro foro.

Gracias

L
lesley_8450197
2/3/06 a las 17:03

Una vez mas tranquilidad...
TENGO 35 AÑOS, Y EMPECE CON FERVOR A PARTIR DE NOVIEMBRE LLEVANDO EL METODO DE LA TEMPERATURA HASTA ENERO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA SOLO QUE EN EL MISMO MES DE ENERO CAMBIE DE HACER EL METODO ORAL POR EL RECTO Y ES MUCHISIMO MAS PRECISO QUE EL ORAL, CASI INMEDIATAMENTE DESCUBRI QUE ESTABA EMBARAZADA PORQUE DESPUES DEL DIA DE LA OVULACION YA NO BAJO LA TEMPERATURA DE MENOS DE 37 JUSTO A LA SEMANA SIGUIENTE FUE UN POCO MÀS INTENSO QUE LO DE CADA MES ANTES DE LA REGLA, INCLUSO ME DOLIO ALGUNOS DIAS LA CADERA, NOSE SI PORQUE HACE MUCHOS AÑOS TUVE UNA CAIDA MUY FUERTE, EN REALIDAD LLEVO MUY POCO 4 SEMANAS, Y NO HE SENTIDO NI ASCOS, NI MAREOS PERO SENTI EN DIFERENTES DIAS Y DIFERENTES MOMENTOS UN CALORCILLO JUSTO DEBAJO DEL OMBLIGO, TODOS LOS DIAS HE IDO ANOTANDO MIS SINTOMAS, ASI QUE SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA ANTES DE QUE ME LLEGARA LA REGLA PORQUE LA TEMPERATURA ME LO DIJO Y SOBRE TODO ESE DOLORCILLO EN LOS PECHOS, ME ESTABA OBSECIONANDO UN POCO LA VERDAD, PERO AHORA QUE HE QUEDADO AL TERCER MES Y CON 35 AÑOS, OS DIGO TODAS TENED MUCHA FE Y SOBRE TODO QUE YO QUE SOY CREYENTE LE DOY GRACIAS A DIOS. ESPERO SIRVA UN POQUILLO MI SENCILLA EXPERIENCIA AH¡¡¡¡¡ ME HICE LA PRUEBA A LOS 28 DIAS DE CONSEBIR Y AL MINUTO ME DIO POSITIVO.
BESOS

D
darya_5646923
2/3/06 a las 17:08

Hola guapetona
ESTOY CONTIGO. YO TAMBIÉN DESEO SABER LO QUE SIENTEN. DESEO SER MAMÁ PERO NO SÉ SI ESTARÉ YA EMBARAZADA, TENDRÉ QUE ESPERAR UNAS SEMANITAS. ACABO DE QUITARME EL DIU Y EL GINE ME HA DICHO QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS PERO QUE OVULO CADA MES Y QUE POR TANTO ES POSIBLE QUE NO TENGA PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA. NUNCA HE TENIDO DOLOR A CAUSA DE LA WARRY. CONTESTADME SI SABEIS ALGO SOBRE OVARIOS POLIQUÍSTICOS, LO QUE SIGNIFICA...
UN BESAZO.

S
svenja_5147660
4/3/06 a las 11:05

Animo!
Escribid más cositas, por fa!

Besitos

A
an0N_807163899z
4/3/06 a las 12:20

A ver...
A pesar de que soy bastante irregular (tengo SOP) me debería haber bajado la regla sobre el 6 de febrero. Más o menos por esas fechas noté dolor de ovarios y bastante dolor de pecho, por lo que dije: ya está aquí la warry. Pero desde el día 13 de febrero me notaba super cansada y con excesivo sueño (sobre todo al medio día y después de cenar). Se lo comenté a mi madre y ella me preguntó si había notado algún cambio en el pecho, que era lo primero que se notaba. Yo lo creía notar algo más grande y los pezones más oscuros, pero de forma muy sutil (vamos, casi nada), por lo que pensé:"va! seguro que no estoy, porque si mi madre dice que en el pecho es donde primero se nota ...". Así que el día 17 me lancé a hacerme el test, yo sóla en casa, pensando que daría negativo, a las 8 de la mañana. Y zas! Un ++++ como una casa. Tremenda situación y no sabía qué hacer. Llamé a mi madre que estaba trabajando y se lo conté, y a mi maridín cuando llegó de currar por la noche. Desde entonces 1 eco que me dejó mucho más tranquila y de síntomas ...casi nada: sigo con cansancio y sueño, pecho muy sensible y algo más grande, algo de malestar sobre todo por las tardes y algo de gases. Ya ta.
Espero que vosotras empecéis a notar estos u otros síntomas muy pronto.
Besos.

A
an0N_807163899z
4/3/06 a las 12:25
En respuesta a darya_5646923

Hola guapetona
ESTOY CONTIGO. YO TAMBIÉN DESEO SABER LO QUE SIENTEN. DESEO SER MAMÁ PERO NO SÉ SI ESTARÉ YA EMBARAZADA, TENDRÉ QUE ESPERAR UNAS SEMANITAS. ACABO DE QUITARME EL DIU Y EL GINE ME HA DICHO QUE TENGO LOS OVARIOS POLIQUÍSTICOS PERO QUE OVULO CADA MES Y QUE POR TANTO ES POSIBLE QUE NO TENGA PROBLEMAS PARA QUEDARME EMBARAZADA. NUNCA HE TENIDO DOLOR A CAUSA DE LA WARRY. CONTESTADME SI SABEIS ALGO SOBRE OVARIOS POLIQUÍSTICOS, LO QUE SIGNIFICA...
UN BESAZO.

Mira...
Yo llevo con ovarios poliquísticos desde hace varios años. Me mandaron la píldora para que me bajara la regla con normalidad. A principios del año pasado la dejé de tomar por recomendación de mi gine, para descansar, y me tiré 4 meses sin regla y con un importante aumento de la hormona masculina. La empecé a tomar otra vez el agosto y en noviembre la dejé de nuevo para buscar el bebe. Los médicos me dijeron que probablemente tendría problemas para quedarme, pero mira: después de sólo 2 meses aquí está. Te recomiendo que tomes aceite de onagra. A mí me lo recomendaron para regular los periodos y ayudar a quedarme embarazada. Y no sé si habrá sido por eso, pero mira.

U
umme_6497698
6/3/06 a las 18:34

Que no se pierda!!!!
es de mucha ayuda

Y
yanine_5852387
8/3/06 a las 4:51

Lo subo
Para las que estamos buscando

Y
yanine_5852387
8/3/06 a las 20:54

Ups
ups

J
jun_9613162
9/3/06 a las 13:00

Up
arriba!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook