Foro / Maternidad

Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con....

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 3:47
N
nehal_6260930
9/3/06 a las 13:35

Mi caso...
por problemas personales bastante fuertes, tuve una amenorrea (falta de menstruacion) de mas de 1 año, despues de muuuuuuchas pruebas llegaron a la conclusion de que no producia una hormona. Segui tratamiento hormonal (progevera) durante ooootro añito y na de na, no habia manera y ademas la regla seguia sin ser regular. Por causas x, cambié radicalmente de vida, me fui a vivir a una casa a la montaña, cambie de trabajo y tb de pareja (aaalaaa), aparcamos el tema tener hijos y como me habia dicho el gine que era muy dificil que me quedara embarazada sin tomar hormonas pues nosotros no pusimos ningun remedio. Al cabo del tiempo (año y medio)la regla se me fue regulando solita y finalmente, despues de una semana de vomitera y sensaciones super extrañas me hize el predictor y fue positivisimo! asi que para mi el mejor remedio fue la tranquilidad, la paz conmigo misma y orden en mi vida, y sin tratamiento ni na, por mi misma... Me di cuenta el tercer dia que vomite que no era normal, ademas todas las noches tenia decimas de fiebre y lo que mas una sensacion extraña dentro de ti, como si lo supieras pero no te lo acabas de creer (despues de tantos predictors..) Asi que chicas, tranquilas, relajacion (a mi me fue muy bien hacer yoga) y sobre todo tener una paz interior que todo llega, si no es por un camino es por otro. Besitos a todas y muchisima suerte.

Ver también

J
jun_9613162
9/3/06 a las 19:28

Up
up

R
rocio_8070409
9/3/06 a las 19:32

Sintomas
Para empezar yo me hice el test a los dos dias de faltarme la regla. /sintomas: sobre todo los pechos y los pezones, ademas de sueño y la temperatura no me bajo desde que ovulé.
Mucha suerte

J
jun_9613162
9/3/06 a las 23:17

Up
up

D
durga_5853255
10/3/06 a las 10:17

Buenos dias chicas
*Os cuento que estuve cuatro meses, calculando el dia de mi ovulacion obsesionada para quedar embarazada, y nada.
Pues el ultimo mes decidi pasar un poco e ir a mi ritmo.
Pues cuando me tenia que venir la warry tenia todos los sintomas de cada mes, pero yo soy muy impaciente y me hice un test un dia antes, y me salio negativo.
Estaba convencida pero tenia una pequeña esperanza..al dia siguiente nada de rastro y asi dos dias mas, el tercero me volvi a hacer otro test y....POSITOOOO.
Ahora estoy de dieciseis semanas y encantada de la vida por que ya empiezo a notar a mi bebito.
Asi que mi consejo despues del rollo es que no os obsesioneis no es un tópico es la realidad, yo estaba pendiente de comprarme un cachorrito y mirad al final estaba embarazada.
Bueno si os puedo ayudar en algo..Besos a todas y mucha suerte.

L
linet_5672000
15/3/06 a las 2:03
En respuesta a durga_5853255

Buenos dias chicas
*Os cuento que estuve cuatro meses, calculando el dia de mi ovulacion obsesionada para quedar embarazada, y nada.
Pues el ultimo mes decidi pasar un poco e ir a mi ritmo.
Pues cuando me tenia que venir la warry tenia todos los sintomas de cada mes, pero yo soy muy impaciente y me hice un test un dia antes, y me salio negativo.
Estaba convencida pero tenia una pequeña esperanza..al dia siguiente nada de rastro y asi dos dias mas, el tercero me volvi a hacer otro test y....POSITOOOO.
Ahora estoy de dieciseis semanas y encantada de la vida por que ya empiezo a notar a mi bebito.
Asi que mi consejo despues del rollo es que no os obsesioneis no es un tópico es la realidad, yo estaba pendiente de comprarme un cachorrito y mirad al final estaba embarazada.
Bueno si os puedo ayudar en algo..Besos a todas y mucha suerte.

Up
up¡¡¡¡¡

A
aishah_6253258
15/3/06 a las 8:55

Hola amigas¡¡¡¡¡
Bueno que puedo contar despues de dos años y medio de intentar tener un bb, todas las pruebas que hemos tenido que pasar mi pareja y yo durante un largo camino al final llego ese dia y es increible ....
En mi segunda Inseminacion me he quedado embarazada .....Sintomas pues un poco desconcertantes la verdad porque para mi la warrona iva a hacer su aparicion estelar en cualquier momento....Conforme pasaban los dias tenia mas dolores de ovarios e incluso dos dias antes de la prueba tuve los colicos prewarry. Di por perdida la IA por que el dia de antes tuve una perdida que yo considere warry por que fue sangre roja. Al dia siguiente tenia programada con el medico la beta en sangre y no fui por que le dije que me habia bajado la warry .....Pero sorpresa despues deje de manchar y empece a sospechar algo extraño lo unico que tenia era mucho dolor en los pezones sin mas ......Corri a la farmacia y me hice un test en casa sin decir nada a nadie y cual fue mi sorpresa que me dio positivo, flojito pero positivo.....Al dia siguiente para confirmar me hice la beta en sangre y sorpresa pedazo de postivo...... ..
La conclusion es que no te puedes fiar de los sintomas por que cada mujer es un mundo y reaccionamos de una manera diferente...A fecha de hoy ni vomitos, ni malas ganas ni nada de eso lo unico mucho sueño sin mas....
MUCHA SUERTE AMIGAS Y UN ABRAZO ....

N
nayima_7281743
18/3/06 a las 20:10

Yo senti..
hola chikas,,,

mis sintomas fueron... dolor intenso en los pechos,, mui pero mui sensibles,,, puntazos en la parte baja.. y sensacion de ke va a bajar..

y muuchaaa hambree por las mañanas...
tengo 4 semanas y aun no he sentido las agradables nauseas!!
jejeje

besitos a todas y mucha suerteee!!!

A
an0N_605580899z
18/3/06 a las 23:57

A qui van mis sintomas...
Bueno tenia un siglo de 32 35 y hasta aveces 40 dias asi que era frustrantate porque muchas veces me hacia ilusiones, pero para la semana en en me tenia que venir la regla todo era como siempre gran dolor de vientre dolor de pechos y un poco de depra todo como cuando te tiene que venir solamente que no se que me dio por aserme una prueba la verdad que lo hize sin pensarlo y esperando un negativo cuando liguerito me salido un tremendo ++++++++++ gracias a Dios
asi que no manche de implantacion, no tube flujo, ni fatiga ni ansiedad increiblemente, solamente tube dolores de regla a pesar q muchas veces lei este foro y una vez me propuse no leerlo y tranquilizarme porq de verdad estaba destruyendo mi matrimonio forzando ami esposo a estar conmigo cuando el no queria, hasta que me propuse lo logre
*********otra cosa no se si sera mito o realidad pero mi amiga tubo una nina y yo la estube cargando recien nacidita cuando estaba en el hospital, luego alguien me dijo que era malo cargar mucho a una recien nacida porque estan como calientitas y luego me iva a costar tener un bebe eso fue como a finales de septiembre, que ella tubo a la beba, ya en diembre me di cuenta que estaba embarazada asi que creo que a mi me arreglo el vientre ****

bueno las dejo tomenlo suave no se obsecinen porfavor se que es dificil a mi me costo 2 años y 1/2 y anque trataba de no pensar mucho, me sentia horrible cuando me venia la regla, pero lo mejor es tratar de enfocarse en otra cosa y dejar a Dios hacer su trabajo, si no pasa en sierto tiempo ir al doctor pero no volverse loca uno mismo okk....... y suerte
cg45

E
esha_5953682
19/3/06 a las 9:31

Buenos dias¡¡ chicas
pues mira yo no se si estaré pero llevo dos dias con vomitos por las mañanas y unoa semana mas o menos con flujo abundante y mas bien blanco, pinchazos en los ovarios, dolor en los riñones y como un escozor en los pezones.... no se pero no quiero pensar que si que me ilusiono y luego malo.Besos a todas.. voy a seguir trabajando¡¡¡

V
virgil_5170470
26/3/06 a las :02

Yupiiiiiii
felicidades a todos los +++++++++++++++++++ quiero millones masssssss
besotes para todassssss
gnoma + gnomito de 9 meses

H
hellen_6415242
26/3/06 a las 12:14

Mis sintomas...
Al igual que muchas de vosotras, he leido este post un montón de veces en este año y medio que llevo buscanod bebe... Todavía no me creo que esté embarazada, porque no siento casi nada, pero también es verdad que estoy de muy poquito. Lo mio ha sido una fiv-icsi y me estaba poniendo progesterona, así que no hacía mucho caso del dolor de pechos y flujo, porque la progesterona me lo pongo por via vaginal... Lo que sí os puedo decir es que cinco o seis días antes de la falta empecé con dolores de regla, pero sin manchar nada. Para mí lo que me hizo sospechar, fue que dos días antes de la falta subí un tramo pequeño de escaleras que antes subía dos veces al día sin problemas y casi me ahogo al llegar arriba... estaba reventada y me faltaba la respiración... Ese mismo día me dieron el resultado de la beta y era positivo!!! Ahora estoy sólo de cuatro semanas, debería haber venido la regla hace dos días y aquí estoy, que no siento casi nada y a veces hasta dudo de estar embarazada... sólo me molestan un poco los pechos, sobretodo por la noche y tengo algunas molestias de regla. Eso sí, cansancio durante el día y muchos gases y algo de ardores, pero nada muy diferente de lo que podía haber tenido en un síndrome premenstrual.
Suerte a todas!

D
dijana_8682445
31/3/06 a las 16:52

Dolores
Yo me hice el test con diez dias de retraso. Mis únicos síntomas eran fuertes dolores en los ovarios ( creía que me iba a balar la regle), que me dejaban tiesa, incluso llegaba a marerame. Ah si, y dolor de pechos...

D
dijana_8682445
31/3/06 a las 16:52

Dolores
Yo me hice el test con diez dias de retraso. Mis únicos síntomas eran fuertes dolores en los ovarios ( creía que me iba a balar la regle), que me dejaban tiesa, incluso llegaba a marerame. Ah si, y dolor de pechos...

D
dijana_8682445
31/3/06 a las 16:52

Dolores
Yo me hice el test con diez dias de retraso. Mis únicos síntomas eran fuertes dolores en los ovarios ( creía que me iba a balar la regle), que me dejaban tiesa, incluso llegaba a marerame. Ah si, y dolor de pechos...

M
marit_5437704
3/4/06 a las 21:00

Lo subo
lo subo

N
nilza_9947033
7/4/06 a las 2:28

Lo suboooooooo
arriba

T
taina_5669643
11/4/06 a las 3:23

Mas sintomas
un poco de fiebre
mareadita
hambre
antojos
sueño
dolor en el vientre, pullazos
dolor de espalda baja
flujo blanco homogeneo sin picor ni olor
los pezones sensibles....

A
aunicorn_db883az
11/4/06 a las 9:43
En respuesta a taina_5669643

Mas sintomas
un poco de fiebre
mareadita
hambre
antojos
sueño
dolor en el vientre, pullazos
dolor de espalda baja
flujo blanco homogeneo sin picor ni olor
los pezones sensibles....

Mis síntomas
Algunos de mis síntomas aparecieron prontísimo, unos 8 o 10 días antes de la regla, y otros progesivamente:

-senos hinchados y súper sensibles (mi primer síntoma y el más significativo por ser algo totalmente nuevo para mi)

-náuseas en cualquier momento del día y asco a casi toda la comida (esto es un rollo)

-dolor similar al de cuando te va a bajar la regla

-aumento del flujo

S
suiju_6455746
13/4/06 a las 10:50

Up
que no se pierda y muchas gracias a las embarazadas

U
uliana_9679809
13/4/06 a las 14:13

Ardor de estomago
en mis dos embarazos he sentido ardor de estomago,molestias y fatiga en torno a diez dias antes de que me faltase la regla.del segundo en cuanto lo senti ya sabia qe estaba en estado aunqe al hacerme el test de farmacia dos dias despues de la primera falta me dio negativo.lo repeti a la semana y ya salio positivo.
de mi primer bebe senti la implantacion en torno al dia diesiocho del ciclo pero creo qe fue porqe stuve en tratamiento con omifin pa estimular la ovulacion y me note un movimiento extraño en ls ovarios muy fuerte creo qe fue a las horas de tener relaciones.de este segundo no note nada.estoy de once semanas

G
galyna_8419092
19/4/06 a las 8:17

Mis sintomas
Hola chicas yo me hice la prueba de embarazado con dos días de retraso porque ya notaba que algo raro pasaba. Tenía el pecho hinchado y sensible, dolores similares a cuando te va a bajar la regla, pero lo que más me convenció de que podía estar embarazada fueron los olores. A los dos días de retraso, comencé a olerlo todo. Si alguien venía con un café por el fondo del pasillo de la oficina yo lo olía, olía todos los perfumes, en resumen, comencé a oler cosas que antes no olía. Me compré un test de embarazo y salio ++. Ahora estoy de 4 meses.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos,

D
deiene_8902341
19/4/06 a las 9:35

Lo subo
arribaaaaaaaaaaaa

A
an0N_939351199z
21/4/06 a las 11:01

Hola guapas,, pues os cuento!!
antes de saver que estava embarazada me dolian los ovarios,como pinchazitos,los pechos,bufff!!increible me aumenteron1 talla y media,jejejeje y hasta la realizacion del test nada mas,me hice el test 4 dias antes de la falta y ya me salio un puntito clarito,y alos 3 dias de cumplir me lo repeti y me salio super claro,luego fatiga,mucha fatiga!!y mareillos si te levantas un poquito deprisa y sobre las 6 semanas muchos vomitos,buag!!!hasta ahora que sigo con menos pero de vez en cuando tambien,y eso es todo chicas espero haver os ayudado un poquito y ojala dentro de poquito nos deis la alegria de darnos la gran noticia de vuestro embarazo,hasta pronto amigas,suerte!!!
besikitos,muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!muak!!

celia+embrioncito-bonito(10+5)

H
hadasa_8330209
27/4/06 a las 16:06

Hooooooooooooooola
Lo subo para que alguien mas conteste sus experiencias con los embarazos, quisiera poder escribirles pronto mis sintomas, les cuento que me faltan 5 dias para venirme la regla y lo unico extraño que he notado son pinchazos en los ovarios que no son continuos, incluso ayer me baje de una camioneta alta y me dolio fierte del lado derecho, pero no quiero obsesionarme con eso porq espues si me viene la malvada regla me voy a desilusionar mucho pero es que es muy dificil no hacerlo. Bueno espero que tengamos muchos positivos para tener mas experiencias en cuanto a los sintomas. Besitos y mucha suerte para todas

H
hadasa_8330209
28/4/06 a las 13:15

*
lo subo

S
saray_5952872
28/4/06 a las 16:30

Hola amigas
Voy a contaros mis sintomas para aquellas a las que pueda ayudar. Yo también leia este post para ver si mis sintomas se asemejaban con los que las compis embarazadas describían:
Bien, estoy embarazada de 20 semanas de mellizas por medio de una ICSI.
Una semana antes de venirme la regla tenía unos dolores de warry horribles. Iguales iguales a los de la warry: mucho dolor de riñones y de ovarios. No me dolían el pecho (en verdad no me ha dolido hasta ahora).La vez anterior que me hice el mismo tratamiento no tuve estos sintomas de warry. Por lo demás, todo normal. No he tenido ni vomitos, ni nauseas, ni manchado de implantación, ni mareos ni nada solo dolor de warry.
Lo que hice fue: comer una lata de sardinillas en aceite desde el día de la transferencia, un litro y medio de aquarius al día y nueces peladas. Creo que esto ayudó a que se quedaran los dos embriones bien agarraditos. No me bañaba en bañera ni mantenía relaciones con mi marido. Estuve sin trabajar tranquilita hasta el día de la beta que dío 650 (cogi vacaciones).
Bueno, espero haberos ayudado y que todas las que estais en la busqueda logreis cumplir vuestro sueño ya mismo.
Un beso fuerte y estoy aqui para lo que necesiteis.
Raquelita10.

D
deiene_8902341
28/4/06 a las 21:57

Up
up

H
hadasa_8330209
29/4/06 a las 1:05

Hola ailema
Mira no se que decirte porq ya yo no se cuando es obsesion o no las cosas que sentimos, lo que si se es que cuando se esta embarazada los huesos de la pelvis molestan porq empiezan a ensancharse para prepararse para el embarazo, de repente es eso lo que sientes o es lo que algunas mujeres sienten antes de la warry que se sienten inflamadas, espero que sea el primero, de todas formas estamos en contacto esperando el gran dia de la NO WARRY, ya te escribire dandote las noticias sean positivas o no.
Chaoooooo
Suerte

H
hadasa_8330209
30/4/06 a las 21:07

***
subo el mensaje

N
ninbe_8298487
30/4/06 a las 21:17

Dolor despues de hacer pipi
Hola a todas, a mi me tocaba la regla un domingo y cuando fui al baño al limpiarme manché el papel higiénico de un color rojo oscuro y pensé otro mes más de espera. Pero bueno me lo tomé bien. Ese día manché un poco más pero en vez de bajarme bien la regla, al contrario se me fue yendo.
Como el mes anterior me había pasado una cosa similar ya que manché un día y no me bajó la regla hasta 3 días después pues me imaginé que era lo mismo y pensé nunca he tenido problemas con la regla y ahora que me quiero quedar embarazada parece que se vuelve loca.
El jueves de madrugada me desperté con ganas de hacer pipi y una vez hecho me empezó un dolor superfuerte peor que un cólico de regla que me duró unos 20 segundos.
El viernes de madrugada me pasó lo mismo y se me bajó hasta la tensión del dolor tan fuerte. y mi maridito me dijo que al día siguiente nos íbamos a urgencias (ya que era sábado).
Pues al día siguiente nos fuimos a urgencias y allí para descartar lo primero que hicieron fue test de embarazo Y DIO POSITIVO!!!!!!!!!!. Me eché a llorar como una loca, ya que no me lo esperaba y la enfermera me dijo que era normal los primeros días, ya que el útero se está adaptando y puede doler.

Así que si alguna le da un dolor fuerte despues de hacer pipi, que corra a comprarse un test porque puede estar embarazada.

Un beso a todas

H
hadasa_8330209
1/5/06 a las 15:06

***
subo

H
hajar_5149883
1/5/06 a las 15:13

Recien +++++++
tan reciente que las rayitas de los 3 predictor me salieron claritas, pero salieron!!.
NI UN SOLO SINTOMA! TANTO ES ASI QUE A VECES DUDO DE QUE DE VERDAD ESTE EMBARAZADA, Y MIRO EL TEST PORQUE NI ME LO CREO!!!JAJAJ.
de todas formas si me van apareciendo sintomas ire informando.
un beso a todas!!

H
hadasa_8330209
2/5/06 a las 4:25

*****
sigan mandando todos sus sintomas por fis

B
bonnie_7342055
2/5/06 a las 15:02

Hola a todas
Ahí van mis síntomas por si os pueden ayudar: dolor de cabeza, mucha fatiga, molestias en los pechos, más ganas de hacer pipí, tensión arterial baja, mal humor, algún mareo, tirones en los ovarios, dolor de riñones, mucho frío...Empecé con los síntomas cuando debía haberme bajado la regla. Mucha suerte a todas!!!

H
hadasa_8330209
3/5/06 a las 17:23

Triste
Hola ailema te cuento que tendre que esperar otro mes porq la malvada warry llego, no quisiera desesperarme para este proximo mes porq la desilusion es cada vez mayor pero yo creo que es imposible no pensar en eso cada mes, espero que a ti no te visite la malvada, suerte
muchos besos

J
junkal_7993347
3/5/06 a las 17:52

Hola! les cuento....
Hasta hace poquito tambien me encantaba leer este post y ver si tenia algun esperanza cada mes... Ahora no puedo creer que este contando los mios!! Les cuento...
Ese mes decidimos tener placerines dia si dia no con dos dias seguidos cuando crei que ovulaba. Luego piernas arriba! por las dudas, mas de media horita.
Tenía algunos sintomitas pero que podian pasar como otro mes, algun tironcito en los ovarios pero nada que me hiciera sospechar. Igual tres dias antes de la regla no aguante y me hice un test que me dio negativo (fue una tonteria que sirvio nada mas que para discutir con mi chico). Entre el test y que no sentia nada raro, pensaba que ese mes tampoco seria...
Pero llego el dia de la warry y nada... al otro dia a la mañana corrí a la farmacia y compre otro test....vaya sorpresa!!!!!!!!!!! No me lo creía, no tenia dolor de tetis ni cambio de color, ni flujo, ni nauseas. Las nauseas y los ascos por los olores empezaron en la semana 6 mas o menos. Tampoco tuve sangrado de implantacion.
Luego, pensando, recuerdo que a veces durmiendo al darme vuelta me daba como nauseas pero dias antes habia estado con gastroenteritis y pensaba que era de eso, que todavia estaba resentida. Ah, tambien por este motivo habia estado tomando bastante Aquarius, no se si sera casualidad...
Bueno espero haber aportado con mi experiencia, pero recuerden que es cierto lo de "cada mujer es un mundo" y no pierdan las esperanzas mientras la warry no aparezca!
Les deseo mucho exito en los proximos placerines, que prontito estemos compartiendo mas experiencias!!
Un besotote!

I
isona_9565711
3/5/06 a las 19:39

Lo subo
esperando contar muy pronto mis sintomas!!! besos a todas

H
hadasa_8330209
4/5/06 a las 23:57

Hola!!!!!
Hola Ailema como estas? Yo te habia escrito pero se perdio entre tantos sintomas de nuestras amis, te cuento que yo tendre que esperar otro mes porq la indeseable me llego ayer, me sentia muy triste y desilusionada pero hoy amaneci con mejor animo, quisiera no preocuparme este mes y no pensaar en eso pero creo que es imposible no pensar y tambien siento que cada mes la desilusion es mayor pero llevo poco tiempo intentandolo voy a ser mas fuerte y a hacer muchos deberines este mes. Hable con la gine y me dijo que este ciclo comenzara a medirme la temperatura basal en las mañanas antes de levantarme para hacer una curva y saber mas o menos cuando estoy ovulando, tambien me dijo que entre el dia 10 y el 12 del ciclo fuera a su consulta para ver el tamaño de mis folis y hacer coitos dirigidos, creo que se llama asi, me ven el tamaño de los folis y me recomienda algun dia para hacer deberines. Tambien esta semana mi esposito se va a realizar el espermatograma que lo habia dejado pasar por miedo (es hombre que te puedo decir) jajaja, Bueno solo deseo que a ti no te llegue la malvada warry, estamos en contacto.

H
hadasa_8330209
6/5/06 a las 18:07

Para ailema9
Hola, espero que este mes si tengamos suerte las dos, yo tambien espero no preocuparme mucho este mes porq eso lo que me trae es mas desilusion cada vez, estamos en contacto. Te escribo cualquier cosa y cuando vaya a la gine para contarte que paso.
Besos y Suerte

E
elise_9607873
7/5/06 a las 12:42

Hola chicas
La verdad es que leyendo lo que pasáis, valoro más la suerte que yo he tenido, pues dejé la píldora en septiempre y.....ya nunca más vino la regla.Osea, que me quedé embarazada a la primera!!!y uf...me hacéis pensar en la suerte que tuve.Ahora estoy embarazada de 30+2 y de momento todo va bien(y que siga así...).La verdad es que sabía desde el primer momento que estaba embarazada...no sé porqué, pero os voy a contar lo que sentí por si os puede ayudar.No usé test ni noté(o no me fijé) en los cambios de flujo, pero en torno al dia 14 (y yo no sabía como eran ahora mis ciclos después de 7 años con la píldora) un dia en la ducha al caerme el agua en los pezones noté un dolor o más bien una sensibilidad muy muy molesta que me duró dos días.Sospeché que se debería a alguna alteración hormonal(en este momento tenía que ser la ovulación), así que nos pusimos a ello tres dias seguidos y.....funcionó chicas.Luego no noté cansancio, sueño, ni náuseas (estas llegaron más tarde y pisando fuerte), salvo que me empecé a hinchar y los pantalones no me cerraban bien (como gases o retención de líquido) y tenía la sensación de pinchazos en la barriga.Me hice el test el mismo dia que me tocaba la regla(no esperé nada) y ya dio positivo y seguidamente me hice el mismo dia la de sangre y ya me dio la b-HCG 200 y pico.Bueno, lo que os quiero decir es que busquéis alguna señal en vuestro cuerpo...a lo mejor los pezones" os ayudan como a mi,,,ja,ja....
Suerte a todas de corazón....con tanto amor os llegarán vuestros bebés seguro

S
sharon_8431535
7/5/06 a las 14:18

Nose que pensar
chicas! no se que cuernos me pasa! pero me imagino que la warry me vendra....

el viernes al limpiarme luego de ir al baño manche rojo solo manche rojo en ese momento y el papel, dije no!!!! la warry!!!!! me puse la compresa y nada el resto del dia nada! asi que me hic un test y negativo!

el sabado, que ayer era mi dia de warry solo e manchado marron clarito, hoy igual, ya no se que hacer, si hacer el pino o que para que me venga, o igual seria el manchado de implantacion? dios! tendre suerte este mes? porque no se ya que pensar.....que hago? creo que solo me queda esperar a ver si me viene o sigo asi manchando poco pero estoy bastante inquieta aunque intento relajarme es muy dificil bueno ustedes entienden bien.

H
hadasa_8330209
7/5/06 a las 21:32

****
lo subo

H
hadasa_8330209
10/5/06 a las 1:38

Para ailema9
Hola como estas, espero que te encuentres muy pero muy bien, te escribo para contarte algo que me sucedio hoy que me tiene muy feliz, tu sabes que yo soy medico general y trabajo en un ambulatorio (en Venezuela es como un hospital pero mas pequeño) y por lo general solo se atienden consultas es muy raro cuando nos llegan reales emergencias, y hoy en la mañana me llegó una paciente embarazada con trabajo de parto y se lo atendi, todo salio perfecto, me senti tan bien primero porq tenia como 2 años que no atendia partos (desde que me gradue) y segundo porq me parece un milagro tan bello de dios el darnos a las mujeres la satisfaccion de tener un pedacito humano dentro de nosotras y darle vida, y bueno creo que tambien porq es tanto el deseo que tengo de tener un bebe que veo a una mujer con un hijo y me parece lo mas hermoso que pueda existir y que yo lo reciba es muchisimo mejor, estoy muy feliz por el dia de hoy y queria comentartelo. Q estes muy bien besos
Mary

L
lali_728564
10/5/06 a las 9:21

Os cuento....

Ovulé y al de poco, 5 dias más o menos empeze a sentir estas cosas:

- Hinchazón de vientre
- Flatulecias
- Eruptos
- Dolor al fondo de la tripa (yo no recuerdo q fuera como la regla).
- El estomago un asco: revuelto
- Muy pendiente de los olores
- Ansiedad

Unos días tenia unos otros,y otros,otros y alguno ninguno.Así q cuando tenia, estaba segura de que estaba y cuando no dudaba.

5 dias antes de la warry me dio positivo.

El día de la warry:

- Me salio una pupa (muy raro en mi, me salen 2 cada 5 años...).

Ahora estoy de 7+4 y ya he visto a mi nen@ latiendo su corazoncito a toda mecha.

Espero haberos ayudado. BESOSSSSS

H
hadasa_8330209
11/5/06 a las 14:57

*****
lo subo

A
an0N_973777799z
11/5/06 a las 17:35

Hola!
Os ha pasado a muchas que antes de saber que estabais embarazadas ha dado la casualidad de que habéis tenido una gastro?

Gracias!

En busqueda desde hace un año justo hoy mismo y aún no me ha bajado!!!!

L
lei_9345215
11/5/06 a las 20:57

No se si seré de mucha ayuda
Nos sé si os seré de mucha ayuda pero ahi van:

Yo soy un poco desastre así que no tenía muy claro cuando me tenía que venir la regla (había dejado la pildora hacia dos meses y no tenía regulada la regla). Yo me día cuenta porque me dolia el pecho y lo tenía hinchado, cosa que a mi no me ocurre cuando me va a venir la regla. Además tenía un dolor de tripa: es parecido a cuando te va a venir la regla pero no tan intenso. Son molestias continuas como si tuvieras un cosquilleo por dentro. Es una sensación un poco estraña. Empecé a tener el flujo un poco rosado pero no terminaba de venirme la regla. Así que me hice un test de embarazo y dió positivo. Si os soy sinciera ni nos lo esperabamos, nos pilló de sorpresa, pero estamos encantados.

Sandra y Lucía

34+4

F
fenfen_5435430
14/5/06 a las 9:23

Pues lo que es a mi...
sólo la falta de la regla me hizo pensar en el embarazo. no he tenido ningún síntoma.

esperé una semana para hacerme la prueba y salió positivo en un momento.

ahora estoy empezando la séptima semana y la verdad es que tengo un embarazo confirmado pero de síntomas nada de nada.

en fin, no me voy a quejar por no tener nauseas, ¿no?.

besos a todas y mucha suerte.



S
suiju_6455746
15/5/06 a las 11:42

Up
arriba

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir