Foro / Maternidad

Lista de espera fiv clínico valladolid

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:50
A
amel_9374786
22/10/19 a las 9:04

Hola chicas perdonar que no esté mucho por aquí llevo unas semanas con mucho lío.
@jess1990 lo siento mucho seguro que la
proxima hay más suerte.
yo aun sigo esperando, hoy es mi día 14 de betaespera en teoría el jueves tengo que hacerme test y el viernes la beta. Nose muy bien que será xq he tenido de todo , días de dolores días sin dolores asiq bueno lo que sea será ya os iré contando.Gracias y besitos 

Ver también

J
junyu_5719034
22/10/19 a las 9:28
En respuesta a amel_9374786

Hola chicas perdonar que no esté mucho por aquí llevo unas semanas con mucho lío.
@jess1990 lo siento mucho seguro que la
proxima hay más suerte.
yo aun sigo esperando, hoy es mi día 14 de betaespera en teoría el jueves tengo que hacerme test y el viernes la beta. Nose muy bien que será xq he tenido de todo , días de dolores días sin dolores asiq bueno lo que sea será ya os iré contando.Gracias y besitos 

Vas a ser el próximo positivo!!! Ya toca una alegría, y chute de energía para el resto, q hace mucho q no se canta uno... Ya te queda poquito, pero hoy seguro que ya se marca ese positivo. Estaremos todas pensando en ti!!! Mucha suerte!!!

Y
yesid_5813371
22/10/19 a las 13:49
En respuesta a amel_9374786

Hola chicas perdonar que no esté mucho por aquí llevo unas semanas con mucho lío.
@jess1990 lo siento mucho seguro que la
proxima hay más suerte.
yo aun sigo esperando, hoy es mi día 14 de betaespera en teoría el jueves tengo que hacerme test y el viernes la beta. Nose muy bien que será xq he tenido de todo , días de dolores días sin dolores asiq bueno lo que sea será ya os iré contando.Gracias y besitos 

08lopez mucha suerte! ojala nos cantes un positivazo que ya toca! 
lo siento mucho jess1990 me alegro que lo lleves asi de bien, y como tu dices prontito estas al lío, suerte.
nikko cuanto te queda?ya poquito! mejoraron los sintomas ya en esta recta final? 
periquita alguna novedad?ay cuanta paciencia y fortaleza hay que tener.... te lei hace poco y si, creo que todas nos sentimos asi, cuando algun falimiar/ amigo nos da la noticia de que van a ser papas, nos alegramos pero no 100% porque nos recuerda nuestro sufrimiento y el "y porque yo todavia no" y luego ademas,  nos sentimos culpables por no alegrarnos 100% por ellos...estamos cansadas y el camino pasa factura, transformando nuestro caracter porque si no estuviesemos en esta situacion podriamos ser mas nosotras mismas y disfrutar al 100% de las noticias, pero vivimos en esta montaña rusa de emociones,  hay que seguir hacia adelante puesto que es la unica forma de conseguirlo y algun dia nosotras daremos orgullosas y triunfadoras "la buena nueva". 
yo llame al hospital porque aun no nos han citado, y nos han dicho que aun no se ha reunido el equipo medico, que en cuanto valoren el caso nos citan

A
alda_18292738
22/10/19 a las 14:07
En respuesta a yesid_5813371

08lopez mucha suerte! ojala nos cantes un positivazo que ya toca! 
lo siento mucho jess1990 me alegro que lo lleves asi de bien, y como tu dices prontito estas al lío, suerte.
nikko cuanto te queda?ya poquito! mejoraron los sintomas ya en esta recta final? 
periquita alguna novedad?ay cuanta paciencia y fortaleza hay que tener.... te lei hace poco y si, creo que todas nos sentimos asi, cuando algun falimiar/ amigo nos da la noticia de que van a ser papas, nos alegramos pero no 100% porque nos recuerda nuestro sufrimiento y el "y porque yo todavia no" y luego ademas,  nos sentimos culpables por no alegrarnos 100% por ellos...estamos cansadas y el camino pasa factura, transformando nuestro caracter porque si no estuviesemos en esta situacion podriamos ser mas nosotras mismas y disfrutar al 100% de las noticias, pero vivimos en esta montaña rusa de emociones,  hay que seguir hacia adelante puesto que es la unica forma de conseguirlo y algun dia nosotras daremos orgullosas y triunfadoras "la buena nueva". 
yo llame al hospital porque aun no nos han citado, y nos han dicho que aun no se ha reunido el equipo medico, que en cuanto valoren el caso nos citan

Cuanta verdad bluecat 

I
itai_757446
22/10/19 a las 14:19
En respuesta a yesid_5813371

08lopez mucha suerte! ojala nos cantes un positivazo que ya toca! 
lo siento mucho jess1990 me alegro que lo lleves asi de bien, y como tu dices prontito estas al lío, suerte.
nikko cuanto te queda?ya poquito! mejoraron los sintomas ya en esta recta final? 
periquita alguna novedad?ay cuanta paciencia y fortaleza hay que tener.... te lei hace poco y si, creo que todas nos sentimos asi, cuando algun falimiar/ amigo nos da la noticia de que van a ser papas, nos alegramos pero no 100% porque nos recuerda nuestro sufrimiento y el "y porque yo todavia no" y luego ademas,  nos sentimos culpables por no alegrarnos 100% por ellos...estamos cansadas y el camino pasa factura, transformando nuestro caracter porque si no estuviesemos en esta situacion podriamos ser mas nosotras mismas y disfrutar al 100% de las noticias, pero vivimos en esta montaña rusa de emociones,  hay que seguir hacia adelante puesto que es la unica forma de conseguirlo y algun dia nosotras daremos orgullosas y triunfadoras "la buena nueva". 
yo llame al hospital porque aun no nos han citado, y nos han dicho que aun no se ha reunido el equipo medico, que en cuanto valoren el caso nos citan

Sii..ya me queda poco, 7 semanas...los sintomas si que mejoraron, bueno todavia estoy con el Cariban porque si no lo tomo vomito..pero bastante bien..ahora ya empezaron otros achaques como dolor de espalda, de manos, de rodillas..que yo soy rara hasta para eso..no se me hinchan los tobillos, se me hinchan las manos y me duelen las rodillas..pero bueno, falta poco para ver a Carla..aunque a veces parece que quiere salir con los meneos que me da! A ver si se reune pronto el equipo medico y estas al lio otra vez..la verdad que en mi caso no tardaron tanto pero bueno, a ser paciente!

I
itai_757446
22/10/19 a las 14:20

Jess, lo siento muchisimo! Me encanta tu actitud, sigue asi de fuerte!

A
amel_9374786
23/10/19 a las 9:43

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

K
kathya_18357471
23/10/19 a las 9:58
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Enhorabuena 08lopez!!! seguro que sigue yéndote todo genial!! ya nos irás contando  era tu primera FIV?

J
junyu_5719034
23/10/19 a las 10:02
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Bien!!! Bien!!!! Bien!!! Tu ahora a estar tranquilita q aún sigue el camino y ahora hay q cuidarse más aún. Ya tocaba, porque si no me equivoco el último positivo fue el mío, y de eso hace más de 2 meses. Venga chicas, q sí se puede, y hay casos de todo tipo, así q solo es cuestión de tener confianza en cada oportunidad q se nos brinda, da igual q sea la primera vez, la segunda... Todas pueden acabar en positivo, así q a por el siguiente!!! Lo importante es no perder la ilusión, caer y levantarse con más fuerza aún.
ay!!!! 08lopez!!! Que alegría mas grande!!! Que todo vaya genial y esa barriguita comience a crecer. Y te costará algunos días hacerte a la idea, creo q después de tanta lucha nos a pasado a la mayoría.
Y al resto pues con fuerza a por el siguiente tratamiento!!!
Nikko!!! Pero q poquito te queda!!! Animo chicas!!!!

Z
zilda_13650934
23/10/19 a las 10:22
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Enhorabuena guapa!! Ahora a cuidarse. Ya nos contarás que tal la beta

Y
yiying_13058559
23/10/19 a las 15:05
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Q bien!! Enhorabuena!! Ahora a estar tranquila!! Y mucho calorcito y amor!! Venga chicas!! Mucho ánimo para todas somos unas luchadoras!! 

E
eros_18501233
23/10/19 a las 15:20
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Enhorabuena!!! Que ilusión, otro positivo que nos ayuda un poco más a confíar en que se puede lograr. Este es un pasito más para tener tu bebé en brazos. Espero que todo siga yendo bien 

A
amel_9374786
23/10/19 a las 16:06

Muchas gracias chicas, es el empujón para seguir luchando y para creer que se puede. Os iré contando. 
Alguien me pregunto y si es mi primera FIV

L
loelia_16392605
23/10/19 a las 22:33
En respuesta a amel_9374786

Muchas gracias chicas, es el empujón para seguir luchando y para creer que se puede. Os iré contando. 
Alguien me pregunto y si es mi primera FIV

Que alegría .... para ti y para todas nosotras xq en ti vemos esperanza para todo este camino ..... ahora toca a cuidarse.

S
samia_13107939
24/10/19 a las 23:57
En respuesta a yesid_5813371

08lopez mucha suerte! ojala nos cantes un positivazo que ya toca! 
lo siento mucho jess1990 me alegro que lo lleves asi de bien, y como tu dices prontito estas al lío, suerte.
nikko cuanto te queda?ya poquito! mejoraron los sintomas ya en esta recta final? 
periquita alguna novedad?ay cuanta paciencia y fortaleza hay que tener.... te lei hace poco y si, creo que todas nos sentimos asi, cuando algun falimiar/ amigo nos da la noticia de que van a ser papas, nos alegramos pero no 100% porque nos recuerda nuestro sufrimiento y el "y porque yo todavia no" y luego ademas,  nos sentimos culpables por no alegrarnos 100% por ellos...estamos cansadas y el camino pasa factura, transformando nuestro caracter porque si no estuviesemos en esta situacion podriamos ser mas nosotras mismas y disfrutar al 100% de las noticias, pero vivimos en esta montaña rusa de emociones,  hay que seguir hacia adelante puesto que es la unica forma de conseguirlo y algun dia nosotras daremos orgullosas y triunfadoras "la buena nueva". 
yo llame al hospital porque aun no nos han citado, y nos han dicho que aun no se ha reunido el equipo medico, que en cuanto valoren el caso nos citan

Hola chicas!!!, 08lopez enhorabuena!!!que alegria mas grande!!!, por fin un positivo!!!, me alegro mucho, esto nos da a las demas un chute de energia que tanta falta nos hace........

Nikko ya no te queda nada!!, menudas navidades mas bonitas vas a pasar en compañia de tu niña 
Junio20181 y tu que tal estas??, de cuantas semanas estas??, ya te han hecho alguna eco???

Bluecat pues ya han pasado mas de dos meses y yo tampoco tengo noticias.....prefiero no pensarlo porque me pongo de mal humor asi que a ver si llega la puñetera carta o la puñetera llamada telefonica 


Animo a todas chicas y sobretodo muchiiiiiisima paciencia!!!

R
roure_18629629
25/10/19 a las 9:28
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Enhorabuena!!  Que alegría! 
i

R
roure_18629629
25/10/19 a las 9:29

Lo siento mucho Jess! 

R
roure_18629629
25/10/19 a las 19:06
En respuesta a roure_18629629

Lo siento mucho Jess! 

Hola chicas. Hoy me han hecho la punción pero no habrá por ahora transferencia porq en la última analítica me dio alta la progesterona. A alguna más le ha pasado? 

L
loelia_16392605
27/10/19 a las 9:36
En respuesta a roure_18629629

Hola chicas. Hoy me han hecho la punción pero no habrá por ahora transferencia porq en la última analítica me dio alta la progesterona. A alguna más le ha pasado? 

Cuanto te dio de progesterona .y cuando te lo van hacer .... 

R
roure_18629629
27/10/19 a las 11:11
En respuesta a loelia_16392605

Cuanto te dio de progesterona .y cuando te lo van hacer .... 

No lo se... Me dijo Luis que había dado alta y que hay que esperar a que me baje la regla... No se más. Tampoco he tenido hoy noticias del laboratorio... 

E
eros_18501233
27/10/19 a las 11:24
En respuesta a roure_18629629

No lo se... Me dijo Luis que había dado alta y que hay que esperar a que me baje la regla... No se más. Tampoco he tenido hoy noticias del laboratorio... 

Bueno, pues a esperar a que tu cuerpo esté más preparado para recibir al bebé. Ya lo tienes a un paso, sólo hay que esperar un poquito más. Mucha suerte!

L
loelia_16392605
27/10/19 a las 11:41
En respuesta a roure_18629629

No lo se... Me dijo Luis que había dado alta y que hay que esperar a que me baje la regla... No se más. Tampoco he tenido hoy noticias del laboratorio... 

Pues si a esperar un poquito más.... que aunque es un fastidio va a ser lo mejor para que tu cuerpo esté bien  y poder lograr ese positivo 

S
sirley_13101097
27/10/19 a las 16:12
En respuesta a kathya_18357471

Bienvenida Bird! yo también acabo de llegar al foro... pensaba que era la única por aquí con endometriosis pero ya veo que no... me asombran vuestros testimonios!! no sé ni qué deciros... me parece indignante que teniendo prácticamente claro que tenéis la enfermedad no os la terminen de diagnosticar... aún así os mando mucho ánimo y que no os rindáis, que sigaís luchando por que os hagan caso, ya sea en SS o por privado... si no es mucho preguntar... de dónde sois quienes tenéis endometriosis? yo soy de un pueblo de Burgos.

En cuanto a mi tratamiento... por si a alguna os anima... la semana pasada el doctor me dijo que mis ovarios estaban súper pequeños por haber estado mucho tiempo con anticonceptivos, que solo se veían un par de folículos y que mi reserva había bajado. Me desilusioné bastante.
Hoy las cosas han cambiado... llevo 5 días de tratamiento con Bemfola y Menopur, han visto que en mi ovario derecho ya no hay quiste de endometriosis, mi endometrio está perfecto y me han contado 11 folículos, dos de ellos ya grandecitos!!
No desesperéis las que estáis en una situación parecida a la mía porque también podemos por muy mal que nos lo pinten al principio!!

De que pueblo eres jess1990? 

P
petria_18489250
27/10/19 a las 18:30
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Me alegro tanto por ti guapa. Y mas por ser el primer intetno de FIV.
Ahora tienes que cuidarte mucho.
Ojala nos llamen pronto a las que estamos en la lista de espera y que nos pase lo mismo, conseguir un positivo a la primera!
un abrazo

S
samia_13107939
27/10/19 a las 20:42
En respuesta a roure_18629629

Hola chicas. Hoy me han hecho la punción pero no habrá por ahora transferencia porq en la última analítica me dio alta la progesterona. A alguna más le ha pasado? 

Hola!!, a mi no me paso (pero he tenido otras cosillas, cada una somos un mundo), lo importante es que estes bien y te regulen todo para que tenga mayor exito la implantacion, ya veras como en un par de meses tienes la progesterona bien y ya te pueden hacer la transferencia. Confia en los profesionales!!

R
roure_18629629
28/10/19 a las 9:23
En respuesta a samia_13107939

Hola!!, a mi no me paso (pero he tenido otras cosillas, cada una somos un mundo), lo importante es que estes bien y te regulen todo para que tenga mayor exito la implantacion, ya veras como en un par de meses tienes la progesterona bien y ya te pueden hacer la transferencia. Confia en los profesionales!!

Chicas... Sobre que hora llaman del laboratorio? Estoy pegada al teléfono pero no hemos recibido aún noticias y ando un poco nerviosa... 

Y
yesid_5813371
28/10/19 a las 11:01
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

ole felicidades 08lopez!! que alegria! por fin un positivo!!
virgo4 a mi me cancelaron la transferencia pero por riesgo de hiperestimulacion, ellos valoran cada caso y tiene que estar todo perfecto para transferir y que no haya riesgos o baja probabilidad de implantacion. te cuento como fueron mis llamadas: la puncion fue un lunes, el miercoles nos llamaron sobre las 12:30 del laboratorio y el domingo sobre las 10 del laboratorio. paciencia guapa, que vaya todo bien!

R
roure_18629629
28/10/19 a las 11:13
En respuesta a yesid_5813371

ole felicidades 08lopez!! que alegria! por fin un positivo!!
virgo4 a mi me cancelaron la transferencia pero por riesgo de hiperestimulacion, ellos valoran cada caso y tiene que estar todo perfecto para transferir y que no haya riesgos o baja probabilidad de implantacion. te cuento como fueron mis llamadas: la puncion fue un lunes, el miercoles nos llamaron sobre las 12:30 del laboratorio y el domingo sobre las 10 del laboratorio. paciencia guapa, que vaya todo bien!

Muchas gracias. Nosotros por ahora sin noticias. Ya se lo que es que te llamen y que ninguno haya evolucionado asique estoy bastante nerviosa... 

I
itai_757446
28/10/19 a las 20:51
En respuesta a roure_18629629

Muchas gracias. Nosotros por ahora sin noticias. Ya se lo que es que te llamen y que ninguno haya evolucionado asique estoy bastante nerviosa... 

Virgo, que tal? Te han llamado?

R
roure_18629629
28/10/19 a las 22:37
En respuesta a itai_757446

Virgo, que tal? Te han llamado?

Si, a última hora de la mañana. Tenemos dos congelados: un B y un C. Se que está bien pero después de 15 que me sacaron... Pero estoy contenta que ya me temía lo peor!! 

I
itai_757446
28/10/19 a las 22:52
En respuesta a roure_18629629

Si, a última hora de la mañana. Tenemos dos congelados: un B y un C. Se que está bien pero después de 15 que me sacaron... Pero estoy contenta que ya me temía lo peor!! 

Bien!! Ahora solo falta que tu cuerpo se prepare para recibirles.en buenas condiciones!

R
roure_18629629
29/10/19 a las 22:40
En respuesta a itai_757446

Bien!! Ahora solo falta que tu cuerpo se prepare para recibirles.en buenas condiciones!

Muchas gracias!! Ya iré contando... Por ahora con ganas de que me venga la regla para poder continuar!!! 

B
bala_5760809
30/10/19 a las 21:52
En respuesta a raquel_9747291

Gracias Heidi1982!! Si que vamos a la par...yo también la dejaría el 20 e iría a consulta el 24, de todas formas igual las llamo para que me confirmen que esté bien y así me quedo tranquila. El médico me dio para 15 días y la enfermera para 14, también de Sibilla, yo tengo periodos cortos, igual por eso la tomo menos días.  Que poquito nos queda...

Hola Denise como vas? Yo he tenido cita hoy... Todo marcha normal... El lunes vuelvo a revisión a ver como va la cosa y a ver si ya me dan fecha para la punción o no. Me han puesto una caja más del pergoveris en el informe por si me hace falta. De momento me ha dicho que vaya a por la receta pero que no vaya a la farmacia que el lunes me diran si me hace falta o no. 
Yo creo que me hara falta porque con las 2 cajas sólo suma 10 dias de pinchazos pero ellos son los que saben. 
Suerte! 
 

B
bala_5760809
30/10/19 a las 21:53
En respuesta a amel_9374786

Buenos días chicas hoy de buena mñn me he hecho el test y ha dado positivo. Tengo una sensación muy extraña de miedo y alegría. De momento es muy pronto para echar a volar pero después de 2 años es nuestro primer positivo y hace ilusión pensar que si se puede. Gracias chicas y seguir luchando que seguro llegará. 
Os contaré que tal la beta xq esto acaba de empezar....

Enhorabuena! Felicidades! A cuidarse mucho! 

B
bala_5760809
30/10/19 a las 22:14
En respuesta a kathya_18357471

Nada... esta vez no ha llegado el positivo... justo ayer me bajó la regla.
Aún así yo me encuentro bien tanto física como emocionalmente que creo que es importante. Era mi primer intento y ya sabía que, aunque tenía esperanzas, iba a ser complicado conseguirlo a la primera. No me rindo, voy con más fuerzas y ganas a por el segundo intento!!!
A las que estáis en betaespera todavía (no sé cuantas sois, somos un montón en el foro jejej) muuucha suerte y a ver si vosotras sí que podéis cantar el positivo en breves!!!

Lo siento mucho Jess. Hay que seguir luchando hasta conseguirlo. Mucha fuerza y mucho ánimo. 

B
bala_5760809
30/10/19 a las 22:21
En respuesta a itai_757446

Sii..ya me queda poco, 7 semanas...los sintomas si que mejoraron, bueno todavia estoy con el Cariban porque si no lo tomo vomito..pero bastante bien..ahora ya empezaron otros achaques como dolor de espalda, de manos, de rodillas..que yo soy rara hasta para eso..no se me hinchan los tobillos, se me hinchan las manos y me duelen las rodillas..pero bueno, falta poco para ver a Carla..aunque a veces parece que quiere salir con los meneos que me da! A ver si se reune pronto el equipo medico y estas al lio otra vez..la verdad que en mi caso no tardaron tanto pero bueno, a ser paciente!

Mi Nikko, que ya no te queda nada! Y pensar yo que podia estar igual que tu, pero bueno, todo pasa por una razón... Así que a seguir luchando y a ver si esta vez os doy una buena noticia 🤞🤞🤞Dios quiera que sí
Que vaya todo muy bien, mucha suerte guapa! 

B
bala_5760809
30/10/19 a las 22:26
En respuesta a roure_18629629

Si, a última hora de la mañana. Tenemos dos congelados: un B y un C. Se que está bien pero después de 15 que me sacaron... Pero estoy contenta que ya me temía lo peor!! 

Mucho ánimo virgo! Lo importante es que este todo perfecto para que agarren bien tus embriones. Es sólo un poquito más de espera. Piensa positivo. Con uno de ellos puedes ver tu positivo así que a cuidarse mucho. 

I
itai_757446
30/10/19 a las 23:18
En respuesta a bala_5760809

Mi Nikko, que ya no te queda nada! Y pensar yo que podia estar igual que tu, pero bueno, todo pasa por una razón... Así que a seguir luchando y a ver si esta vez os doy una buena noticia 🤞🤞🤞Dios quiera que sí
Que vaya todo muy bien, mucha suerte guapa! 

Ay mi niña, si supieras como deseo que te salga todo bien!! Te lo mereces con creces! Yo estoy aqui esperando la buena noticia!

L
loelia_16392605
31/10/19 a las 12:32

Alguna novedad las que están esperando llamada. Transfer y beta .....

Z
zilda_13650934
2/11/19 a las 15:49

Buenas tardes chicas!! Que tal estáis llevando el puente?. Yo trabajando.... Tengo una duda. Las que habéis solicitado ayuda para los viajes cuanto tardan en pagarlo?? Yo voy a entregar 2 viajes esta semana (me toca ir el jueves). Como lleváis la beta espera las q estáis en ello?? A ver si seguimos con noticias de la lista de espera. Parece q estamos en 7 8 meses no? 

Z
zilda_13650934
2/11/19 a las 15:50

Por cierto he leído que el 6 hay huelga de funcionarios. Espero q las q vayáis no os interfiera. Se supone que tiene q haber servicios minimos

A
afia_13112502
2/11/19 a las 17:38

Hola a todas!!
jess lo siento muchísimo pero hay q seguir luchando asiq a cojer fuerzas!!
virgo espero q la progesterona se te regularice pronto y para q te hagan la transferencia suerte!!
08lopez enhorabuena cuidate muchísimo!
nueve87 a mi lo del desplazamiento tardan unos 2 o 3 meses en ingresarmelo en la cuenta.
Me ha llegado carta con cita para el 20 de noviembre para llevar los resultados del cariotipo que está bien...Asiq a empezar de nuevo

R
raquel_9747291
3/11/19 a las 11:17
En respuesta a bala_5760809

Hola Denise como vas? Yo he tenido cita hoy... Todo marcha normal... El lunes vuelvo a revisión a ver como va la cosa y a ver si ya me dan fecha para la punción o no. Me han puesto una caja más del pergoveris en el informe por si me hace falta. De momento me ha dicho que vaya a por la receta pero que no vaya a la farmacia que el lunes me diran si me hace falta o no. 
Yo creo que me hara falta porque con las 2 cajas sólo suma 10 dias de pinchazos pero ellos son los que saben. 
Suerte! 
 

Hola Heidi!

Me alegro que vayas bien. Yo también tengo que volver el lunes (mañana).Yo llevo unos días bastante desanimada y no entro mucho por aquí. Me han visto pocos folículos, sigo con la medicación a ver si mejora la cosa, yo ya llevo tres cajas de pergoveris en 9 días y hoy empiezo la cuarta, estoy a tope de hormonas!. Estoy teniendo molestias en los ovarios y tengo miedo de tener hiperestimulacion. El médico nos dijo que lo importante es la calidad y no la cantidad pero como antes tuve tantos (aunque de mala calidad) y ahora pocos no sé qué ha podido cambiar. Mañana voy con mucho miedo a ver q me dicen, pero si, hay que confiar en ellos.

Pasito a pasito...

B
bala_5760809
3/11/19 a las 14:33
En respuesta a raquel_9747291

Hola Heidi!

Me alegro que vayas bien. Yo también tengo que volver el lunes (mañana).Yo llevo unos días bastante desanimada y no entro mucho por aquí. Me han visto pocos folículos, sigo con la medicación a ver si mejora la cosa, yo ya llevo tres cajas de pergoveris en 9 días y hoy empiezo la cuarta, estoy a tope de hormonas!. Estoy teniendo molestias en los ovarios y tengo miedo de tener hiperestimulacion. El médico nos dijo que lo importante es la calidad y no la cantidad pero como antes tuve tantos (aunque de mala calidad) y ahora pocos no sé qué ha podido cambiar. Mañana voy con mucho miedo a ver q me dicen, pero si, hay que confiar en ellos.

Pasito a pasito...

Hola Denise! Ánimo no te vengas abajo. Tranquila porque en estos dias es posible que haya cambiado mucho la situación, ya verás como mañana va todo bien y te dan buenas noticias.
Cuanto te estás poniendo de medicación? Tienes el pergoveris pluma no?
Yo en la revisión tampoco tenía tantos(4 en un ovario y 3 en el otro creo) pero el genicologo me dijo que iba todo normal que era muy pronto todavía para saber si estaba respondiendo bien o no.
Yo me estoy poniendo 300ui de pergoveris.Tengo el de 10 viales. Una caja me da para 5 dias ya que me estoy poniendo 1liquido 2 de polvo. Hoy termino la segunda caja. Ya tengo reservada en la farmacia la tercera pero mañana me dirán si me hará falta más medicación o no.
A nivel de síntomas ya me noto más hinchada y al sentarme me molesta un poco. Me ha pasado lo mismo en los otros tratamientos.
A ver que nos dicen mañana. 
Pasito a pasito y pensamiento positivo. (aún que a veces es un poco difícil) 
Mucha suerte guapa

R
raquel_9747291
3/11/19 a las 15:19

Me pongo 300ui de pergoveris, es una pluma de 900 ui (no sabia que lo había con viales), desde el jueves a parte me pongo un vial de cetrotide. El último día solo veían 3 folículos en total. Yo la otra vez me puse Gonal y no noté tanto los efectos secundarios. Ya no nos queda nada, a ver si terminamos con la medicación y mañana nos dan fecha de punción . Tenemos que ser positivas!
Gracias por los animos

 

S
samia_13107939
4/11/19 a las 12:16
En respuesta a zilda_13650934

Buenas tardes chicas!! Que tal estáis llevando el puente?. Yo trabajando.... Tengo una duda. Las que habéis solicitado ayuda para los viajes cuanto tardan en pagarlo?? Yo voy a entregar 2 viajes esta semana (me toca ir el jueves). Como lleváis la beta espera las q estáis en ello?? A ver si seguimos con noticias de la lista de espera. Parece q estamos en 7 8 meses no? 

Hola Nueve!!!, yo entregue lo de los viajes a primeros de septiembre y aun no me lo han ingresado, la hoja con los viajes hay que entregarla antes de que cumpla el año desde que haces el primer viaje (por lo menos aqui en Ponferrada), yo primero acumule bastantes viajes si no cada dos por tres tienes que estar yendo al hospital para dejarlo y a un mes de cumplir el año lleve la hoja......... Le pregunte a la chica que me atendio en ventanilla y me dijo que tardaban bastante en ingresarlo 😢. Ahora cuando vuelva a Valladolid me tienen que dar una hoja nueva.
Lo de la huelga como tu bien dices tiene que haber un minimo de servicios basicos asi que no creo que afecte.

Yo he recibido carta chicas, el dia 18 tengo cita, ya era hora . A ver que me dicen del mioma.....Bluecat tienen que estar a punto de citarte a ti tambien!!

Denise como te ha ido hoy??, no te desanimes, lo importante es la calidad y no la cantidad, venga animo a todas que si creemos en ello y lo queremos tenemos que seguir, seguir, seguir, seguir y seguir y lo conseguiremos!!!!

Z
zilda_13650934
4/11/19 a las 12:32
En respuesta a samia_13107939

Hola Nueve!!!, yo entregue lo de los viajes a primeros de septiembre y aun no me lo han ingresado, la hoja con los viajes hay que entregarla antes de que cumpla el año desde que haces el primer viaje (por lo menos aqui en Ponferrada), yo primero acumule bastantes viajes si no cada dos por tres tienes que estar yendo al hospital para dejarlo y a un mes de cumplir el año lleve la hoja......... Le pregunte a la chica que me atendio en ventanilla y me dijo que tardaban bastante en ingresarlo 😢. Ahora cuando vuelva a Valladolid me tienen que dar una hoja nueva.
Lo de la huelga como tu bien dices tiene que haber un minimo de servicios basicos asi que no creo que afecte.

Yo he recibido carta chicas, el dia 18 tengo cita, ya era hora . A ver que me dicen del mioma.....Bluecat tienen que estar a punto de citarte a ti tambien!!

Denise como te ha ido hoy??, no te desanimes, lo importante es la calidad y no la cantidad, venga animo a todas que si creemos en ello y lo queremos tenemos que seguir, seguir, seguir, seguir y seguir y lo conseguiremos!!!!

Pensé que caducaba antes. Yo también soy de ponferrada. Somos unas cuantas por aquí.... La carta es para empezar con la fiv? Somos muchas y estoy un poco perdida. Yo voy este jueves a llevar los resultados del cariotipo y que me digan si me hacen fiv o IA. Así q ya deseando que me pongan en la lista de espera de lo que sea. 

Z
zilda_13650934
4/11/19 a las 12:34
En respuesta a raquel_9747291

Me pongo 300ui de pergoveris, es una pluma de 900 ui (no sabia que lo había con viales), desde el jueves a parte me pongo un vial de cetrotide. El último día solo veían 3 folículos en total. Yo la otra vez me puse Gonal y no noté tanto los efectos secundarios. Ya no nos queda nada, a ver si terminamos con la medicación y mañana nos dan fecha de punción . Tenemos que ser positivas!
Gracias por los animos

 

Que tal te ha ido denise9. Ya te han dado fecha para la punción? 

S
samia_13107939
4/11/19 a las 12:49
En respuesta a zilda_13650934

Pensé que caducaba antes. Yo también soy de ponferrada. Somos unas cuantas por aquí.... La carta es para empezar con la fiv? Somos muchas y estoy un poco perdida. Yo voy este jueves a llevar los resultados del cariotipo y que me digan si me hacen fiv o IA. Así q ya deseando que me pongan en la lista de espera de lo que sea. 

Recuerdo tu caso, tenias baja reserva asi que lo mas probable es que te metan en FIV. La carta que me llego es para una cita en la que me diran si me operan de un mioma en el utero o no......yo ya hice una fiv y me transfirieron en agosto pero no implanto.....como tengo un mioma igual ha podido ser por culpa de el e iban a valorar si me lo quitaban.....el dia 18 de este mes me lo diran. Tengo uno congelado.

A mi lo de los viajes fue lo que me dijeron en el hospital del Bierzo, que caducaban al año pero vete y pregunta si quieres en administracion del hospital por si te quedas mas tranquila 

I
itai_757446
4/11/19 a las 13:28
En respuesta a bala_5760809

Hola Denise! Ánimo no te vengas abajo. Tranquila porque en estos dias es posible que haya cambiado mucho la situación, ya verás como mañana va todo bien y te dan buenas noticias.
Cuanto te estás poniendo de medicación? Tienes el pergoveris pluma no?
Yo en la revisión tampoco tenía tantos(4 en un ovario y 3 en el otro creo) pero el genicologo me dijo que iba todo normal que era muy pronto todavía para saber si estaba respondiendo bien o no.
Yo me estoy poniendo 300ui de pergoveris.Tengo el de 10 viales. Una caja me da para 5 dias ya que me estoy poniendo 1liquido 2 de polvo. Hoy termino la segunda caja. Ya tengo reservada en la farmacia la tercera pero mañana me dirán si me hará falta más medicación o no.
A nivel de síntomas ya me noto más hinchada y al sentarme me molesta un poco. Me ha pasado lo mismo en los otros tratamientos.
A ver que nos dicen mañana. 
Pasito a pasito y pensamiento positivo. (aún que a veces es un poco difícil) 
Mucha suerte guapa

Heidi, mi niña, que tal ha ido la consulta? Tenemos fecha de puncion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram